lontar escribió:vitaco escribió:PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S
Hola Vitaco, te dejo, a ti y al resto, un link a una calculadora que yo utilizo para los set de artillero, el interfaz no es muy atractivo pero funciona igual, ademas cuando tienes el set creado puedes obtener el link directo con toda la combinacion creada.
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php
Psycho, espero que no sea mucho lo del esguince.
salu2 hunters!
Gracias por avisar Psycho! El viernes seguramente juegue un rato para completar la Gremio +. Entre que ando liado con otros juegos y demás quehaceres apenas he tocado el MH estos días. Ya nos veremos, que se te recupere pronto la pata Psy!Chivopsycho escribió:Eyyyy hunters, como estoy de baja y con la pata ahoramismo en hilo y en alto pues me acabo de conectar al MH y adivinad... Ya tenemos arenas!!! la golfa de azul de la taberna ha dejado por fin la huelga!
Os cuento, tenemos ludroth real, uragaan, barioth + agna, ludroth real + gobul y uragaan + diablos. Creo que son bastantes y variadas y las dobles son toidas de rango alto asi que alguna rey caza tambien puede caer.
Me voy un poco a mordor a ver porque estoy aqui solano.
Gracias por los animos lontar, ahi estoy jodio y sintiendome un paralitico. A ver si miro ahora la armor esta de arti y la ballesta y me la forjo y pongo full para poder ir a las pruebas estas que comentas abrahamas.. Que yo quiero salir en el video tuto ehhhh xD
saludos!
vitaco escribió:lontar escribió:vitaco escribió:PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S
Hola Vitaco, te dejo, a ti y al resto, un link a una calculadora que yo utilizo para los set de artillero, el interfaz no es muy atractivo pero funciona igual, ademas cuando tienes el set creado puedes obtener el link directo con toda la combinacion creada.
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php
Psycho, espero que no sea mucho lo del esguince.
salu2 hunters!
mmmm...no es exactamente lo k busco.... http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php mira esta, es lo k busco, pongo las habilidades k kiero tener...y m mira si hay alguna armadura con esas habiliades, jeje.
va bien para espadachin, pero d artillero no hay (supongo k abrian demasiadas combinaciones y nadie se ha puesto a hacerlo xD)
Susanm escribió:Ya nada
me equivoque al registrarme en este foro
solo encontre a un acosador de mensajes q ya lo bloquee.
saddler escribió:Oh eh, gente, por fin me he hecho el set agnaktor+, le he puesto una joya al armadura para quitarle lo de sprinter, con los huecos que me faltan que seria lo mejor para ponerme?
Chivopsycho escribió:Haz, he estado esta mañana un ratin ayudando a Marco y no he visto la espada de oro donde la gorda.. Ayer me dijeron que igual coincidia con la tormenta de arena. Ahora me dejas con la duda, lo mismo entro a mirar xD ¿ Estais conectados?
Saludos!
ABRAJAN escribió:3) Vitaco, respecto a la táctica del Alatreon a perforantes level 2, opción errónea jejeje. También tenía pensada la táctica para el colega. Ya estuve probando que disparos dejaban más tocado al cerdo este con cuernos y no son los perforantes, son los congelantes. Y tengo en mi arsenal una combinación para fuego rápido de congelante, que la daba no recuerdo que ballesta. Cuando pueda la cuelgo en el hilo de armaduras o chafardead vosotros en el maestro armero. Jeje. Ta to calculao!! Igualmente habrá que hacer una combinación porqué los cuernos hay que cargarselos para que no vuele.
4) Vitaco y Patri, mañana tengo que estar en la seguridad social a las 16:30 en Mollet!! Hasta las 6 de la tarde no creo que llegue donde habíamos quedado!!! Nos vemos allí!!!
ABRAJAN escribió:vitaco patri no me dio tiempo de llegar a la hora y encima me he quedado sin bateria en el movil, acabo de llegar a casa!! estais por aqui???
saddler escribió:Gente, por fin ya he cazado a alatreon, consegui ura+ y cañon ventisca, todo de perlas.
Ahora quiero hacerme una de perforantes, y he mirado, set de diablos, y cinto y botas de lagia+, pa conseguir los bonos de perforante y disparo adicional, que os parece?
Ah por cierto pillinacos cuantos años teneis? que me parece que soy el unico de 17 de aqui... asi que nanai de ligar... aunque somos todo tios xD asi que tampoco se mira jejej.
Gracias
Chivopsycho escribió:Muy bien! Pocos hunters se preparan para su Alatreon y tu encima lo has hecho con la mejor opcion: de artillero, asi que estupendo.
Lo que si estaria bien es que las cosillas de armaduras y demas se comentaran y aportaran en el hilo que se abrio para tal efecto y que el amigo Abrahams ha dado mas arriba, asi no quedan las cosas tan desperdigadas ni habra que repetirlas.
Patri, vitaco.. ¿Os vere esta noche? Voy a cenar algo y entro a ver quien hay, ok? Dadme tiempo que cojito y con muletas me cuesta un mundo hacer las cosas.. Ojuuu que jartura!
PD. Aprovecho para dar la bienvenida a Dragon84 (creo que me dijiste ese nickan no?) que es hermano de Lluis. Esta tarde coincidi con el y hemos hecho alguna ademas de darle la plastilla a el y al hermano xDD con consejillos para armaduras, habilidades y demas (no puedo evitarlo..tengo complejo de consejero o algo xD).
Chivopsycho escribió:Despues me he quedado solo y me he ido a Mordor y claro me he encontrado de todo. Salas de Rc51 en las que habia algun Rc 50 que buscaba alatreon.. Menudos listos, eso es buscar descaradamente gente de mas nivel para que te hagan la mision ademas hablaba español y les intente explicar que yo en ese plan no hago Ala, me fui antes de que la discusion en la que me intentaban convencer fuera a mas.
lontar escribió:Chivopsycho escribió:Despues me he quedado solo y me he ido a Mordor y claro me he encontrado de todo. Salas de Rc51 en las que habia algun Rc 50 que buscaba alatreon.. Menudos listos, eso es buscar descaradamente gente de mas nivel para que te hagan la mision ademas hablaba español y les intente explicar que yo en ese plan no hago Ala, me fui antes de que la discusion en la que me intentaban convencer fuera a mas.
EOLAS!!
Si, eso es lo tipico en Mordor, hay veces que busco salas para hacer alatreon sin sleepbomb y mas de la mitad son de esta gente que en lugar de poner "mision 5* urgente" ponen "Alatreon" y "solo para expertos"
Aunque tambien alguna vez me he llevado sorpresas agradables. Como ejemplo, el otro dia, un RC52 con armor de rathian que entro en la ciudad el ultimo y solo entrar, saludo y al vernos a 2 con Martillo, pregunto si cogia arma de paralisis, le dijimos que si y pillo atrapasombras.
Pues resulta que el tio era un maquina, él solito paralizo un par de veces al Ala y no cayo ni una vez, le tiraba sus rebote+ y bombas de luz y ayudo al otro con GS a cortar cola. Vamos que me quede gratamente sorprendido.
Lo cuento por poner el contrapunto y aunque hay de todo, no todo es malo en mordor...
Pero vamos que como con Eolianos no se juega en ningun sitio, las risas son increibles y en el aspecto de tecnicas para cada wyvern pues tambien.
Por ejemplo, algo que seria imposible de hacer en Mordor tal cual lo hicimos el otro dia: Estabamos Psycho, Wilhelmo, Jos y yo. Jos comentó que en la mision avanzada de matar 25 jaggias aparecia Deviljho hasta 2 veces y fuimos a ello. Pues creo que los 2 Devils cayeron en poco mas de 25 minutos de combate y es que la tecnica para este wyvern bruto ya esta pulida de verdad: carne sueño -> BB+ ->trampa choque ->trampa escollo (cuando babea que le dura hasta 20 segundos) --> carne para --> rebote + y combos --> mas trampas y asi no dura una mierda el bruto de los cojones...
Que ganas de que llegue el ballenato gigante y las rebajas!!!
salu2 Hunters!!