[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Eyyyy hunters, como estoy de baja y con la pata ahoramismo en hilo y en alto pues me acabo de conectar al MH y adivinad... Ya tenemos arenas!!! la golfa de azul de la taberna ha dejado por fin la huelga!

Os cuento, tenemos ludroth real, uragaan, barioth + agna, ludroth real + gobul y uragaan + diablos. Creo que son bastantes y variadas y las dobles son toidas de rango alto asi que alguna rey caza tambien puede caer.

Me voy un poco a mordor a ver porque estoy aqui solano.

Gracias por los animos lontar, ahi estoy jodio y sintiendome un paralitico. A ver si miro ahora la armor esta de arti y la ballesta y me la forjo y pongo full para poder ir a las pruebas estas que comentas abrahamas.. Que yo quiero salir en el video tuto ehhhh xD

saludos!
lontar escribió:
vitaco escribió:PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S

Hola Vitaco, te dejo, a ti y al resto, un link a una calculadora que yo utilizo para los set de artillero, el interfaz no es muy atractivo pero funciona igual, ademas cuando tienes el set creado puedes obtener el link directo con toda la combinacion creada.

http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php

Psycho, espero que no sea mucho lo del esguince.

salu2 hunters!

mmmm...no es exactamente lo k busco.... http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php mira esta, es lo k busco, pongo las habilidades k kiero tener...y m mira si hay alguna armadura con esas habiliades, jeje.

va bien para espadachin, pero d artillero no hay :( (supongo k abrian demasiadas combinaciones y nadie se ha puesto a hacerlo xD)
Ya nada
me equivoque al registrarme en este foro
solo encontre a un acosador de mensajes q ya lo bloquee.
Chivopsycho escribió:Eyyyy hunters, como estoy de baja y con la pata ahoramismo en hilo y en alto pues me acabo de conectar al MH y adivinad... Ya tenemos arenas!!! la golfa de azul de la taberna ha dejado por fin la huelga!

Os cuento, tenemos ludroth real, uragaan, barioth + agna, ludroth real + gobul y uragaan + diablos. Creo que son bastantes y variadas y las dobles son toidas de rango alto asi que alguna rey caza tambien puede caer.

Me voy un poco a mordor a ver porque estoy aqui solano.

Gracias por los animos lontar, ahi estoy jodio y sintiendome un paralitico. A ver si miro ahora la armor esta de arti y la ballesta y me la forjo y pongo full para poder ir a las pruebas estas que comentas abrahamas.. Que yo quiero salir en el video tuto ehhhh xD

saludos!
Gracias por avisar Psycho! El viernes seguramente juegue un rato para completar la Gremio +. Entre que ando liado con otros juegos y demás quehaceres apenas he tocado el MH estos días. Ya nos veremos, que se te recupere pronto la pata Psy!

PD: Susanm, ¿por qué dices eso? ¿Qué te ha ocurrido?
La muchachita de azul, la de las arenas, ha vuelto con sindrome post-vacacional porque en la mision de arena "HIELO Y FUEGO" hay que matar a un Barioth y a un Agnaktor, pero por lo menos a mi me sale Barroth y Agnaktor.
COn esta tia no se puede que la DESPIDAN YA!!!!!... que por ahi hay gente mas competente.
PD: seguro que esta enchufada por alguien..
He dicho!
vitaco escribió:
lontar escribió:
vitaco escribió:PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S

Hola Vitaco, te dejo, a ti y al resto, un link a una calculadora que yo utilizo para los set de artillero, el interfaz no es muy atractivo pero funciona igual, ademas cuando tienes el set creado puedes obtener el link directo con toda la combinacion creada.

http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php

Psycho, espero que no sea mucho lo del esguince.

salu2 hunters!

mmmm...no es exactamente lo k busco.... http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php mira esta, es lo k busco, pongo las habilidades k kiero tener...y m mira si hay alguna armadura con esas habiliades, jeje.

va bien para espadachin, pero d artillero no hay :( (supongo k abrian demasiadas combinaciones y nadie se ha puesto a hacerlo xD)

Claro, esa es la parte de combinaciones que estaria muy bien si existiera algo igual para artillero. Creia que te referias a la calculadora (http://www.monsterhunter-armory.com/calc.php) que realmente es donde tu incluyes las partes de armadura y adornos para conseguir las habilidades, un poco mas costoso pero que viene muy bien ya que no todas las combinaciones estaran ya hechas y ademas esa calc incluye armaduras de artillero que no sé si existirá alguna otra.

Tambien hay en ese link aramaduras ya hechas, tanto de artillero como de espadachin, aunque yo no me he parado a verlas todas, la verdad.

Salu2

EDIT (01:38): Psycho, lo siento tio, me he vuelto a caer y no he podido ni volver a entrar para despedirme. Mañana o pasado nos vemos y si podemos, continuamos con esas arenas.
hey abra (y demases xD), patri ha sacado una combinacion d ballesta k esta muy bien (m la he echo, y m parece k m kedare con esta, jeje).

cañon: ametralladora+
estructura: fuego jaggido
culata: truenacrus rex

no tiene ningun desvio, peso medio, alcance 1.00 y 3 ranuras
5 tiros perforantes lv1, 8 lv2 y 2 lv3.
aturdimiento lv2 (1 tiro)
tiene fuego rapido d llama (pero solo 1 tiro)
explosivo lv2 3 tiros
grupo lv2 1 tiro
y wyvern lv2 1 tiro

ta bien, no tiene escudo....pero bueno, tp se desvia y tiene 1 tiro mas k la otra, jeje
Susanm escribió:Ya nada
me equivoque al registrarme en este foro
solo encontre a un acosador de mensajes q ya lo bloquee.

Como lo flipas maleducado y encima troll de la red. No se para que has venido aqui si ya sabias que despues de explicar los echos no tendrias nada que decir sino una disculpa en todo caso y que por supuesto ni espero ni creo que vayas a dar.

Ayer este usuario entra en sala abierto24 y sin que llegue a verlo (no llego hasta la taberna) le pregunto ¿eres de Eol? A lo que responde ¿Eso que es? Le respondo que esta web y le digo la direccion. Y a continuacion me quedo hablando solo porque se fue sin mas.
Entonces lo busque por el nick y le pongo un mensaje para decirle que con esa actitud y poca educacion mejor que se quedara en reclutando que encontraria gente con actitud parecida (vi que no se habia caido ya que estaba segun perfil entrando en abierto valor1).
Justo despues me responde que me estaba bloqueando y me dedicó un ´adios lloron´.
Ahi volvio a demostrar su falta de educacion. ¿Bloquearme tu? Como si quisiera yo tener a alguien asi en mi lista de amigos.. XDD Tu mensaje si que me servio a mi para mandarte a la lista negra porque seguro que ´gonorrearis´ de nuevo por ese server, que ya tiene uno muchas horas y me he topado, por desgracia, con muchos asi.

De ´simpaticos´ esta el online lleno.. ´que te vaya bonito´ ahora los eolianos ya tienen al menos un nick para saber de otro al que no arrimarse. Y menudas risas me eche despues a costa de ese ´peazzo encuentro´ y de tu entrada aqui.

Dejando persojanes a parte decir que hoy ma ha dado la impresion de que varian los porcentajes de las recompensas en las arenas. Ayer salia de todo en la de barioth y agna y hoy que he jugado con un guiri en ´mordor´ que jugaba bien y ha sido todo muy ameno ha sido lo msimo pero con la arena de diablos y ura.
Me han salido monedas rey caza casi en cada arena hecha, la unica pega es que de barioth no me salen ´ni patras´ y son las que me faltan para la gremio+
seguire haciendo arenas ahora (entro un rato en unos minutos) y asi a ver si recopilo tambien para el set de Soldado que se ve bien para tema de cortar y recompensas, ademas del puro coleccionismo.

Ahora os dejo una pregunta ¿Que preferis la gremio+ o la normal? Ya se que no son armaduras que uno use para cazar normalmente y es mas por coleccion pero puestos a ver la parte mas util de ambas ¿Con cual os quedais?

Por cierto, han vuelto a cambiar os eventos, al final no he echo ninguno de 2 jhos que aunque ya la he echo varias veces en otra ocasion en la que estuvo este evento pero me hacia ilusion hacerlo de nuevo.. ¿Te acuerdas Ale que intenso ese evento? XD a ver si te veo por ciertooooooooo

Ya tengo el set de arti de fuego rapido para perforante y varias combis de ballesta, no obstante me forjare alguna mas seguro. Ahora espero las rebajas con la llegada de jhen que tengo 1 milloncete esperando para las compras :))

Nos vemos! A ver si los guiris ´tipo´ (entran, ni saludas, illan mision y despues a esperar repitiendo sus frases cansinas ´join´ ´help me please´) dejan de llegar a abierto24 que ya cansa estar echandolos. Y la mayoria como no sin habilidades activas o incluso solo habilidades negativas que ya es complicado vaya.
Yo hoy he jugado un rato y ya tengo la gremio +. Lo malo es que no te da gran suerte (15 puntos habilidad), te da buena (12), así que hay que usar las 3 ranuras de la armadura para subírsela a 15. Supongo que la única diferencia que puede haber con la de gremio normal es la cantidad de ranuras, pero no lo he mirado. Gran suerte se deja notar bastante bien, he conseguido 2 amuletos buenillos que no tenía al probarla (artesano +3 y fuego rápido + 3) y abundan las recompensas (lástima que a estas alturas ya no las necesite, pero para farmearme ceadeus de marras me vendrá bien). Supongo que con esta habilidad es más fácil que caigan esos amuletos raros de 3 r, ataque 7 + 2r, etc. Nos vemos!
esto...alguien para jugar?!?!?!?!
k estoy con 2 k.....bueno.....si encuentro a otros 2 mejor xD

Edit:
PARA PSYCHO
tio, m sali d la sala esa, estoy en modo invisible por si m buscan (en un rato m salgo) pero mientras voy con patria por baggis, k necesito 2 gemas d ave para mejorar el cañon jaggido.

estamos en abierto 2, puerta 4, ciudad 40
Capcom ha presentado sus million sellers y MH3 se encuentra entre ellos con 1.800.000 unidades vendidas. A ver si llega a los 2 millones =)
Pues ya tengo, desde ayer, mi set gremio+. Anda que no costo sacar las monedas de barioth bufff, pero al fin por la noche y despues de 2 dias de arenas ya la tengo. En efecto hay que ponerle 3 adornos en sus 3 ranuras para tener gran suerte, habilidad que ya probe en su momento con un set mixto con helios+ y la mascara jaggi.
Lo peor de este set + es que tiene bendicion demoniaca como habilidad negativa y es imposible quitar ya que tiene un -24.
Ahora estoy a ppunto de sacar el set de soldado que tambien lo veo curioso ademas de importante para la coleccion.

Esta mañana me he encontrado con que han vuelto a cambiar las arenas, las anteriores solo han durado 2 dias. Ahora tenemos qurupeco, lagi, rathi+rathalos, 3 wyverns rango bajo y 3 rango alto. Asi que quien tenga pendiente monedas de jho puede volver a intentar sacarlas.

Anoche probamos la tecnica de 4 artilleros con fuego rapido en perforante con jho (vitaco, patri, abrahams y yo) y creo que duro unos 12 o 14 minutos gastando solo municion perforante lvl 2 y combinacion de la misma (atun pincho y baya hueca). Tambien usamos carne sueño y paralisis con un par de bb+ por cabeza y trampas + bombas de luz para dejarlo quieto.
Interesante tecnica, ahora a seguir innovando que es lo que estira la jugabiidad sobre todo a los que ya sobrepasamos los 200 puntos de Rc y las 800 horas de juego.

Seguire haciendo arenas intercaladas con otras quest o eventos para sacar tambien las armas que piden monedas (ballesta, Gs, SnS, martillo y lanza).

Nos vemos en abierto24. Vitaco y patri, nos vemos la semana que viene y pasadlo bien ;)

PD: pasaros por el hilo de armaduras mixtas para dejar los cambios en armadura y ballesta de tecnica fuego rapido que ayer fue un poco caos para ver las distintas combinaciones sobre todo de ballesta mas util.
Oh gente, perdón por lo que dije, en serio me he dado cuenta de que he hecho mal, y de que obviamente solo lo haceis por mi bien, espero que pueda haber un perdón colectivo y un "no pasa nada", en serio lo siento... [buuuaaaa]
No hay nada que perdonar, al menios por mi parte. Creo que en este juego hay cosas que no entiendes hasta que las pasas y ves que lo que te contaban es muy cierto.
Si aprendi algo en este hilo desde que empece a jugar es que lo que aqui se dice es todo por el bien del cazador. Para mi es el primer MH y cuando empecé tuve que leerme el hilo entero porque sabia que me involucraria mucho mas en la esencia del mismo y ademas de eso he hecho buenas ´migas´ porque el grupo de eolianos con los que me suelo ver es fantastico, gente muy agradable, educada y desinteresada.

... Snif snif, echo de menos a algunos eolianos como Ale, meta, MiGui. Espero que todo les vaya bien y verlos pronto aunque solo sea para echar unos jaggis en calzones.

No se si entrare esta noche (estaras abrahams¿?) ya consegui dos metillas mas esta mañana: gremio+ y Soldado. Las probe despues de comer con Rayser, adri y Moe (repito lo del teclado, haceros con uno que notareis diferencia en el juego y los demas tambien.. Que como desespera cuando algunio no tiene) y la verdad es que no he notado nada, ni talismanes mejores ni nada, solo hierba, miel y sucedaneos que engordan las recompensas. Esto yendo con gremio+ (gran suerte, experto captura..), eso si, muy elegante de DartaPsycho en plan mosquetero xD
Ahora forjare el Vulcañon que se ve chulo aunque no se si sera util dado que es de piezas No intercambiables.

Animo a los que aun estan empezando y recomiendo leer mucho por aqui, que no es de pereza echar paginas atras porque hay mucho material mas que valido e interesante si verdaderamente sentis este juego. Junto a los datos de la wikia o la guia nintendo podreis ir avanzando y engordando de todos esos pequeños detalles vitales... No os atasqueis en el pensamiento erroneo de ´Subir RC´, eso es totalmente secundario, lo importante es ser buen cazador, tener vuenas tecnicas, buenas formas con el resto de cazadores, buen armamento (adecuado para cada caza) y un buen vestidor variado y a la altura de las circunstancias.

Saludos hunters!
Oh eh, gente, por fin me he hecho el set agnaktor+, le he puesto una joya al armadura para quitarle lo de sprinter, con los huecos que me faltan que seria lo mejor para ponerme?
saddler escribió:Oh eh, gente, por fin me he hecho el set agnaktor+, le he puesto una joya al armadura para quitarle lo de sprinter, con los huecos que me faltan que seria lo mejor para ponerme?

Yo con esa armadura llevo ataque potente grande, es fácil de poner si tienes un talismán que te pueda dar unos 7 de ataque. Saludos!
En esa armor no te puedo ayudar mucho, yo la tengo montada para llevar con SnS y para Ala con bombardero y para poner bombas rapido aunque siendo sincero no la he usado practicamente nada.

Esta mañana he estado haciendo arenas de lagi para sacar la Espada de Oro que pensaba pedia monedas de lagi y pinaculo y me he hecho con 20 de cada. Despues estuve con Lontar y Haz y me confirmaron que era o monedas de lagi o pinaculo pero no ambas.Lo que no se es cuando la pone la gorda de la entrada para canje porque esta mañana no me salia.

Despues tambien tengo para forjar la ballesta Vulcañon que se ve muy bonita pero la preguta es ¿Merece la pena? ¿La llegaré a utilizar? Es que le he mirado las caracterisitcas y no tiene nada especial, ni fuego rapido ni carga de municion muy a destacar.Es que sino casi me guardo las monedas y forjo alguna renda de cabeza de las de arena (piercings creo) que n estara mal tener prendas con habilidades activas de por si.
Al final me quede con 4.40 de tiempo record en la de lagi con un español random en reclutando, a 10 segundos de record S.
Creo que seguire haciendo arenas aprovechando la baja y si puedo me forjos las piezas de cabeza de arena.Las coronas que me faltan no quieren salir asi que con paciencia supongo. Me gustaria el titulo de 100 gigginox asi que si alguien necesita de este feo wyvern que cuente con mi espada.

A ver si esta noche veo a los que andais mas perdidos con eso de que mañana es festivo... Nos vemos hunters!
Wii me ha salido un rubi de ura!
He tenido una suerte con los compañeros impresionante, habia uno de maza, yo gs, hacha, y lanza.
Cada vez que la maza lo aturdia, a por la cola, y hemos quedado con un record de 09:55(pa mi eso es impresionante).
El rubi lo he sacado gracias a una habilidad feline! esa de cortar una vez más, pues en la cola, la primera, nanai, y la seguna, iiipo iiipo iiipo, tapáaan(caballeros del MI, obviarlo si quereis xD), salió.
Ahora que quiero hacerme el set artillero ura+. veo que necesita cosas de agna, que mojón, pero weno xD ya tengo pa hacer.

Putadilla que no pueda subir de rc hasta que no haga ala, pero todo se andará xd
Tengo una duda, y es que, ahora que me estoy haciendo todas las armas que me gustan, ¿qué versión de cada arma elijo? Me refiero a que te dan a elegir entre +Atak o +Afinidad, ¿cuál elijo? Había pensado esto pero no lo veo yo muy claro ;S

+Atak (M): Hacha-espada, Martillo, Gran Espada, Lanza
Estas que golpean menos, que lo hagan de manera más fuerte.

+Afinidad (V): Espada Larga, Espada y Escudo
Ya que golpean mucho, alguno que sea crítico.

Esa es mi teoría, pero aceptaré encantado cualquier cambio =)
Ah, y no me importa gastarme (por ejemplo) dos gemas de tierra pudiéndome gastar cuernos+ para la Yan Yue Dao...

Kevin, supongo que todos aqui te diran que afinidad para armas rapidas y ataque para las lentas. Yo tengo muchas katanas (Ls) con bonificacion ataque de cuando empecé y no tenia esto muy claro y la verdad es que tampoco me van mal. Igual ahora que me sobra de todo pues me forje armas duplicadas con distinta bonificacion.

Esta noche he forjado la ballesta especial de la arena (Vulcañon) y me ha decepcionado visualmente.. Es una miniaturaaa! La ficha tecnica no era gran cosa antes de forjarla pero me dije ´venga, que se ve chula´ y se me ha quedado cara de tonto cuando me la he visto en la espalda.
Al final no he salido sin guardar por aquello de incorporarla a la coleccion pero ha sido decepcionante.
La subida ademas pide de nuevo 2 monedas Rey caza y 2 de uragaan. Asi que las conseguire para subirla (solo me faltan de ura)
mañana si pillo a Wilhelmo me pondre con el, que queria hacer arenas. Yo de paso veo de hacerme con algunas para mis piercings xD

Esta noche tambien han salido algunos talismanes interesantes yendo con Wil, Lontar y Jos y el set gremio+ pero de momento tampoco es ´la bomba´. Aunque es cierto que ha Wil que tambien lo llevaba le salieron 6 gastados creo recordar de una tirada en la quest de agna, entre ellos de 3 R y Ataque +7 1 R que nos dijo vendio por tener ya varios xDDDD

.. Mañana mas y mejor.
@Chivopsycho hoy la gorda tiene esa espada oro q tanto buscas;)

Shake+Yo tambien pensaba como tu antes, para armas lentas mas ataque y para las rapidas mas afinidad, pero en realidad no es exactamente asi. Despues de mirar con detalle con la calculadora y tal, la eleccion es facil. Siempre da mejores numeros +ataque, a no ser que tengas una armadura con la habilidad ojo critico q da mas afinidad, entonces si que te compensa ponerle al arma +afinidad. Creo q era a partir de 45% de afinidad cuando empezaba a compensar ponerle +afinidad sobre ataque (ya confirmare este dato si eso;)) Sino tienes la habilidad ojo critico siempre haras mejores numeros con un arma con +ataque, sea rapida o lenta;)

Espero haberme explicado bien.. un saludo!!
Haz, he estado esta mañana un ratin ayudando a Marco y no he visto la espada de oro donde la gorda.. Ayer me dijeron que igual coincidia con la tormenta de arena. Ahora me dejas con la duda, lo mismo entro a mirar xD ¿ Estais conectados?

Kevin estaba esta mañana (por cierto me parecio ver Rc 100 en tu firma y un estas por 90, que ansias no? >.<) pero de mision. Yo la verdad tenia entendido lo de la afinidad para las rapidas pero sabiendo como son los japos del MH igual lo que dice Haz tiene sentido dada esa habilidad. Yo desde lo de mi set mixto imposible ya me fio poco de las calculadoras.

Saludos!
Estoy en el 94, es para no tener que cambiarlo luego xD
Pues bueno, a por más atak se ha dicho. He visto un RC400 y pico que llevaba Atrapasombras (V). Qué ganas de gastarse 3 Gemas Ave Wyvern pudiendo gastar Piel de Gran Baggi D:
Chivopsycho escribió:Haz, he estado esta mañana un ratin ayudando a Marco y no he visto la espada de oro donde la gorda.. Ayer me dijeron que igual coincidia con la tormenta de arena. Ahora me dejas con la duda, lo mismo entro a mirar xD ¿ Estais conectados?
Saludos!

Yo estoy ahora conectado y la estoy viendo aqui en la gorda xD
hola alguien sabe cada cuanto tiempo hay tormenta de arena porque necesito las piezas del jhen+,
y alguien me pude recomendar alguna armadura de ballesta para el deviljho tengo la de lagiacrus al maximo, en golpes normales no me quita mucho pero cuando echa el rayo de dragon me quita casi media vida y como se desbloquea la armadura de dober y a mi no me sale la espada de oro en la gorda

mis datos son: Nom:dragons RC 51+ :-? [decaio]
Bueno ya tengo mi Espada de Oro! Sta muy chula la verdad, queda flamante en palacio xDD gracias poor el aviso Haz! Resulta que hay 3 paginas de canje y no me habia dado cuenta (pide 15 monedas de lagi o 8 pinaculos, creo).

Sobre ese Rc 400 pues te puedo decir que a esas alturas igual es que tiene las dos modalidades de atrapasombras forjada, yo mismo tengo materiales como para tenerlas ;)

La mejor armor para jho es la Dober, recuerda que pide huesos de dragon ademas de otros materiales algo complicados. Los huesos de dragon en area secreta en tundra, tanto la que descubre jho cuando cojea como la de la montaña.
Para artillero yo voy con set de fuego rapido (mixta de diablos y lagi o diablos, escadoora y Helios+) y tecnica con mas artilleros para lanzar perforante lvl 2, trampas a saco y bombas de luz. Tammbien ayuda carne sueño y paralisis y bb+ cuando duerma.
Hay un set en el hilo de armaduras mixtas de este mismo subforo ;)

A ver si nos juntamos Abrahams y alguno mas para empezxar a grabar videos con las tecnicas para los distintos wyverns y asi dejamos una buena guia de actuacion variada.

Nos vemos esta noche hunters!

Pd: si la espada de oro sale cuando llega la tormenta de arena tal y como decian pues igual a jhen le falta poco por llegar. Yo lo espero tambien con ansia para gastarme 1 milloncete en las rebajas de materiales y asi tener para una temporada despreocupado.

Consejo: a los que os da pereza pasar por el offline para la granja y asi tener mieles de sobra podeis comprar colmillo afilado en rebajas y despues cambiarlo en la gorda por mieles. Eso si, tened preparado dinero en cantidad porque salen carisimos, creo que pedian 2000 o mas por cada colmillo. Se que eran caros.
k pasa gente!!! toy por aki con patri y tabamos leyendo el foro, y pensando k hacia tiempo k no haciamos un ala....y hemos pensado en hacerlo con la tactica d perforante lv2 y fuego rapido, por probar...

ya direis algo y a ver si se puede hacer!!!

(pero tb con algunas balas d sueño para hacer sleep bombing xD)

PD: abra nos vemos mñn!!!
@dragons24, Chivopsycho El amigo Jhen le toca pasarse el dia 5. Del 5 al 8 de noviembre. Luego hasta el 27 de noviembre ya no regresa:)

PD: Para quien necesite cortacielos, el dia 7 supuestamente vuelve el amigo ala supervitaminado:P
Eyyy vita, saluda a Patri, espero lo esteis pasando bien. Contad conmigo para esos Alas con perforante, aunque como bien dices habra que hacerle tambien algo de sleep seguro.
Tambien quiero usar algo mas mi set para ala junto con otro arti y 2 martillos para paralizar y aturdir, la cosa es cambiar un poco la tonica y despues ya sabeis.. A hacer los videos para la guia con abrahams ;)

Tengo unos 200 fragiles y monton de somniferos y demas asi que el que quiera SuperAla cuando venga pues que cuente conmigo, habra que hacer alguno mas que la anterior solo pudo ser 3 veces creo recordar (y aun tengo los cortacielos ahi cogiendo polvo, 10 cayeron)

Gracias Haz por las fechas, estare atento para las rebajas y para hacer jhen+ que quiero mi titulo de 30 xD
por cierto voy estrenando nuevo titulo.. Mas guapoooo, y es que el de - Diva - quedaba cachondo pero ya suscitaba demasiada ´gracia´ xD

¿Alguien estara esta noche? Con esto de la baja medica entro mas a menudo y me da cosa tener que irme a Mordor.. No me mola nada y maxime cuando no necesito nada, solo entro para pasarmelo teta con Eolianos.

Wil, te debo esas arenas asi que a ver si te veo y le damos candela, ok? Asi me hago algun Piercing para la coleccion.

Saludos Hunters!
Psycho tus peticiones han sido oidas, "espero que no se acostumbre" me ha dicho el viejo, y la espada de oro ya esta disponible para que la gorda te lo canjee.
Suerte que dirian unos...
EEEyy chicoooss!! Por parteees!!
1) Tema afinidad: Lo mejor para saber que va mejor en esto es utilizar la pura lógica matemática. y lo explicaremos con un ejemplo que se ilustra mejor:
Opción A = una katana con 500 ataque + 20% afinidad
Opción B = una katana con 600 ataque sin afinidad
En la opción A tenemos 20% de afinidad, por lo tanto 1 de cada 5 golpes será crítico y se multiplicará su ataque por 1,5. Es decir 1 de cada 5 golpes será 500 x 1,5 = 750. Y el poder de los 5 golpes en total será 500 + 500 + 500 + 500 + 750 = 2750 (ataque total de los 5 golpes)
En la opción B 600 ataque. Ahora estos 600 de ataque los multiplicamos por los 5 golpes anteriores. 600 x 5 = 3000 ataque.
En la opción A, 5 golpes quitan 2750 y en la opción B quitan 3000. Sale más a cuenta la opción B. Pero esto puede variar, hay que hacer el cálculo según el caso. Si cambiais a afinidad 40% sale más a cuentas la opción A, o si el poder de ataque de la katana B fuera 550 saldría más a cuenta la opción A también.
Resumiendo, nunca será la misma opción la que interesa, será según el caso concreto de cada arma y se deberá hacer el cálculo. Hay que tener en cuenta que cuando hay empate o el resultado es muy parecido mi opción personal es afinidad. La razón es sencilla, se multiplica el poder de ataque en x 1,5, el wyvern se noqueará con más facilidad en ese golpe que en los otros.

2) Psycho, respecto a los videos yo también tengo ganas de empezar!! Me falta mirar el tema de extraer los videos del reproductor que no se que leches le pasa y podremos empezar. Cuando pueda me pongo pero es que voy de culo que está semana inauguro un local que me he cogido como cafetería tete!!

3) Vitaco, respecto a la táctica del Alatreon a perforantes level 2, opción errónea jejeje. También tenía pensada la táctica para el colega. Ya estuve probando que disparos dejaban más tocado al cerdo este con cuernos y no son los perforantes, son los congelantes. Y tengo en mi arsenal una combinación para fuego rápido de congelante, que la daba no recuerdo que ballesta. Cuando pueda la cuelgo en el hilo de armaduras o chafardead vosotros en el maestro armero. Jeje. Ta to calculao!! Igualmente habrá que hacer una combinación porqué los cuernos hay que cargarselos para que no vuele.

4) Vitaco y Patri, mañana tengo que estar en la seguridad social a las 16:30 en Mollet!! Hasta las 6 de la tarde no creo que llegue donde habíamos quedado!!! Nos vemos allí!!

Si acabo los deberes de la uni me conecto está noche!!!
Bueno hoy ha sido un dia de alatreons con guirirs... tampoco ha estado mal he matado 5 ... buscando un maldito cortacielos que no ha llegado... me ha soltado dos gemas pero ni un cortacielos... puto chino de la estadistica XD

Por cierto el otro dia lo iva a comentar en una partida pero como no tengo teclado no pude xD, pues es que no sabia que al barroth si le rompes la cabeza se le cae un cacho en el que se puede carbear... jaja yo lo descubri a lo chorra, dije ba voy practicar con el mazo... cojí mi mazo de rathalos a tope y fui e intente golpearle solo en la cabeza, cando pasó eso me quede con cara de WTF! xD

Bueno a ver si mañana me encuentro con gente +51 que quiera sacar sellos y/o alas! me conectare a las 5:15 o asi ... a ver si coincidimos

enga saludos a todos y buena caza
ABRAJAN escribió:3) Vitaco, respecto a la táctica del Alatreon a perforantes level 2, opción errónea jejeje. También tenía pensada la táctica para el colega. Ya estuve probando que disparos dejaban más tocado al cerdo este con cuernos y no son los perforantes, son los congelantes. Y tengo en mi arsenal una combinación para fuego rápido de congelante, que la daba no recuerdo que ballesta. Cuando pueda la cuelgo en el hilo de armaduras o chafardead vosotros en el maestro armero. Jeje. Ta to calculao!! Igualmente habrá que hacer una combinación porqué los cuernos hay que cargarselos para que no vuele.

4) Vitaco y Patri, mañana tengo que estar en la seguridad social a las 16:30 en Mollet!! Hasta las 6 de la tarde no creo que llegue donde habíamos quedado!!! Nos vemos allí!!!

por lo d ala con disparos d hielo...he estado mirando, y era la truenacrus rex (o algo asi, la d lagia) k tiene fuego rapido d hielo (cañon),y despues se podria poner la culata y estructura d ala, k añaden disparos d hielo, pero..tp es k hayan mucho 3 o por ahi m parece :S (y no se si tendra desvio...), y la armor...cual?

ya se hablara xD

Por lo d esta tarde...vamos a las 17h o por ahi, y ya esta bien, nos daremos alguna vuelta o algo, y sobre las 18h vamos a tu bar, del k tengo la direccion.

yo sobre las 19h he kedado con un amigo k tiene media hora libre en la uni, k como esta ahi...pues aprovecho xD

bueno, esta tarde nos vemos, taluegooooooooo!!!
De momento veo complicado ir de artillero y sin hacer practicamente la partida con sleepboombing evitar que Ala vuele ya que romperle los cuernos requiere mas de un par de tantas de bb+ en la cabeza como ya sabreis.
Lo que se me ocurre es, si lo que quereis es desarrollar otra tecnica con 4 atilleros, es procurar fuego rapido de hielo, bombardero por si se le duerme alguna vez para restar tiempo a la batalla y despues hacerlo caer a base de bombas de luz. Asi podemos ver cuanta dosis de hielo con fuego rapido es capaz de soportar.

Podriamos llamarlo FroozenKill xDD (no se si lo he escrito bien.. Mi ingles de barrio xDD). Armadura bien podria valer la de la tecnica de 2 martillos + 2 artilleros (paralisis y aturdir) que tiene Tapones buenos y bombardero. Es con la helios+. Si no esta en el hilo de armaduras mixtas comentadlo y la añado. La pega, si es que es una pega, es que el que no la tenga forjada (yo si) necesita gema profunda (ceadeus)

Voy a entrar un rato y de paso veo de forjarme una ballessta para fuego rapido de hielo, que estaba en offline haciendo alguna arena. Ya tengo mi primer piercing (explosion con habilidad Bombardero). Ahora a por los 5 restantes.

Abrahams, enhorabuena por tu nuevo local. Espero de corazon que te vaya bien con el. Quien sabe si algun dia me tomo yo algo ahi. Saludos y a ver si nos vemos en el ON.
Hola familia!!!!

Se que estoy desaparecido, pero es que aparte del curro y de las clases me ha dado por echarme un rollete!!! jAJJAJAJAJA!!! Si ya me habia complicado la vida suficiente......pos toma!!!! jajaja

Enhorabuena Psycho por la gremio+, se que te ha costado sangre y sudor!!! jejeje y a ti abraham, enhorabuena por el local, espero que te vaya bien!!!!!

Supongo que cuando estabilice un poco sacare tiempo pal mh3, que tengo ganas de esos videos en youtube y partirnos la caja!!!!!

Suelo conectarme al menos 1 vez durante los findes, pero da la casualidad de que no veo a nadie, y no tardo mucho en irme.

Vitaco , patri.....un abrazoooo!!!

Un saludo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!
hola a todos
una cosa q no se come te indica la abilidad de guro de captura cuando puedes capturar al montro esq la tengo i no se cuando lo tengo q capturar y lo capturo porq enpieza a cojear
aver si llega el 5 de noviembre q tengo ganas de q este la tormenta de arena q quiero matar el jhen+ para acerme la armadura
nos vemos en el MH3
vitaco patri no me dio tiempo de llegar a la hora y encima me he quedado sin bateria en el movil, acabo de llegar a casa!! estais por aqui???
ABRAJAN escribió:vitaco patri no me dio tiempo de llegar a la hora y encima me he quedado sin bateria en el movil, acabo de llegar a casa!! estais por aqui???

k si t hemos esperado? ¬¬

hemos llegado a las 18:30 (nosotros ya pensando k llegamos mu tarde...) y despues d un ratillo d estar fuera (no sabemos como coño eres, y esperabamos a ver si salia alguien a decirnos algo), pero al ver k no....se ha entrado y hemos preguntado por ti, y nos han dicho k no estabas, k no tardarias, asi k se t ha esperado hasta las 18:55.

he ido a la uni a ver a mi amigo, k le he llamado y....despues d colgarme m ha enviado un sms diciendome k le habian cambiado una clase y k ya nos veriamos, k no podiamos kedar.

asi k...hemos vuelto a tu bar, a ver si habias llegado, y como iba a ser k no......pues nos hemos kedado en el bareto d al lado, afuera, tomando algo hasta las 20:15, y ya hasta los......nos hemos ido ¬¬

si despues t arroyamos con la lanza, t envio volando con el martillo, etc etc etc.....NO T KEJES!!!

ahora la vienes a ver tu en diciembre a mallorca xD (ya k yo tb voy)

PD: por cierto aleee!!! saludos d patris y yoooooooooo
Ale, como que un rollete? ¿Poniendonos los cuernetes? XDD pues espero que vaya bien que te lo mereces. A ver si te engancho cuando conectes al online.

Abrahams y vitaco, he mirado esta tarde las ballestas para fuego rapido congelante y creo que la mejor opcion es ventisca, truenacus rex y ala de caos. Esto da un monton de tipos de disparos en dintos niveles, de congelante da 4 con el set que tengo preparado para latreon 2 artis + 2 martillos. Creo que va bien para esto con hablidad tapones buenos, bombardero y carga potente. Despues con talisman le pones otra habilidad que en mi caso y para esta tecnica y ballesta pongo precision +10 y asi el desvio Alto D pasa a Bajo (establidad+1).

Si en lugar de culata Ala de Caos usamos ventisca tambien pues ganas otro disparo mas de hielo pero pierdes multitud de tipos de disparos incluyendo paralisis, cosa que veo importante poder disparar pero todo es verlo.

Sobre la pregunta de Guru de Captura (percepcion) para saber cuando señala de capturable solo hay que marcarlo con pintura y el circulo rosado parpadeara de blanco a rosa cuando este capturable. Si haces zoom veras mejor la señal ya que hay momentos en los que la marca queda tapada con los iconos de los jugadores.Si a esto le sumas la habilidad Autorastreador (vangis por defecto) pues te ahorarras la pintura ya que la propia imagen del wyvern que sale de por si sera la que parpadee.

Ya tengo mi primer piercing de habilidad completa (los de la arena). Forjé el de Bombardero (piercing de gracia creo que se llamaba).

Adri, miguel, ya sabeis id haciendos con algun set con bombardero y arma de sueño que a las alturas de vuestro Rc creo ya deberiais tener preparado para poder hacer Ala en condiciones. Y si podeis haceros de artillero (ura+) y una ballesta con la estructura ventisca y bnotareis la diferencia.
vita es que me tuve que pirar a comprar cosas y no veas... bueno ya viste que queda nada para abrir, vamos de c.u.l.o.!! perdonad eeeh!!
Respecto a lo de los congelantes ara me pongo a mirar. Voto por hacer una tactica mixta, dormir 3 veces, petarle cuernos y freirlo a congelantes. Si sale bien de esta manera entonces miramos algo más heavy... que os parece?
Acabo de entrar y esta la ciudad llena, avisame si hay sitio Psycho!!
Abra!! Ay que ver eh, hacernos esperar en la calle, con la rasca que hacia y tú sin aparecer, aiisss. Que no, que es broma :P La próxima vez que vaya ya iremos a verte y de paso nos tomamos algo en tu Café-Bar, jeje. Eso sí, si ves que en el MH empiezas a volar o que ruedas por los suelos...

En fin, que no importa, será por tiempo :)

Ale, a ver si te veo por la taberna, que se te hecha de menos, a ti y tus idas de cabeza, jaja. Un saludo majete ;)

Y a los demás, pues un saludo también, y ya nos veremos para ir de caza.

Bye!!!! Saludos :)
Estoy en 2-4 a ver si biene alguien para hacer alas... o al menos duales... que le tengo ganas a un par de armors y a la katana mejorada de ala!

Enga os espero!
Gente, por fin ya he cazado a alatreon, consegui ura+ y cañon ventisca, todo de perlas.
Ahora quiero hacerme una de perforantes, y he mirado, set de diablos, y cinto y botas de lagia+, pa conseguir los bonos de perforante y disparo adicional, que os parece?

Ah por cierto pillinacos cuantos años teneis? que me parece que soy el unico de 17 de aqui... asi que nanai de ligar... aunque somos todo tios xD asi que tampoco se mira jejej.

Gracias
saddler escribió:Gente, por fin ya he cazado a alatreon, consegui ura+ y cañon ventisca, todo de perlas.
Ahora quiero hacerme una de perforantes, y he mirado, set de diablos, y cinto y botas de lagia+, pa conseguir los bonos de perforante y disparo adicional, que os parece?

Ah por cierto pillinacos cuantos años teneis? que me parece que soy el unico de 17 de aqui... asi que nanai de ligar... aunque somos todo tios xD asi que tampoco se mira jejej.

Gracias

Pasate por el hilo de armaduras personalizadas y te lo miras.
hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647#p1721733434
Tienes dos opciones hacerte grebas y calzas de lagi o ponerte cota de helios y escama escadora. Cualquiera de las dos esta bien y conseguiras el mismo resultado. Lo único que con helios y escadora tendrás más defensa.
Eso si, un consejo te doy por aquello de "ahorro de materiales". En este caso de armor es uno de los pocos que no vale la pena hacerse toda entera la diablos +. Mi consejo es casco de diablos + y el resto de diablos normal. te ahorrará un cuerno sólido que te pide el pecho de diablos + (que no veas como cuesta que salgan). Verás que el resultado final es el mismo.
Eso si, esta armor sin la estructura de fuego jaggido en la ballesta es como el que tiene tos y se rasca los eggs, tenlo en cuenta. Un saludo!!
Muy bien! Pocos hunters se preparan para su Alatreon y tu encima lo has hecho con la mejor opcion: de artillero, asi que estupendo.

Lo que si estaria bien es que las cosillas de armaduras y demas se comentaran y aportaran en el hilo que se abrio para tal efecto y que el amigo Abrahams ha dado mas arriba, asi no quedan las cosas tan desperdigadas ni habra que repetirlas.

Patri, vitaco.. ¿Os vere esta noche? Voy a cenar algo y entro a ver quien hay, ok? Dadme tiempo que cojito y con muletas me cuesta un mundo hacer las cosas.. Ojuuu que jartura!

PD. Aprovecho para dar la bienvenida a Dragon84 (creo que me dijiste ese nickan no?) que es hermano de Lluis. Esta tarde coincidi con el y hemos hecho alguna ademas de darle la plastilla a el y al hermano xDD con consejillos para armaduras, habilidades y demas (no puedo evitarlo..tengo complejo de consejero o algo xD).
Chivopsycho escribió:Muy bien! Pocos hunters se preparan para su Alatreon y tu encima lo has hecho con la mejor opcion: de artillero, asi que estupendo.

Lo que si estaria bien es que las cosillas de armaduras y demas se comentaran y aportaran en el hilo que se abrio para tal efecto y que el amigo Abrahams ha dado mas arriba, asi no quedan las cosas tan desperdigadas ni habra que repetirlas.

Patri, vitaco.. ¿Os vere esta noche? Voy a cenar algo y entro a ver quien hay, ok? Dadme tiempo que cojito y con muletas me cuesta un mundo hacer las cosas.. Ojuuu que jartura!

PD. Aprovecho para dar la bienvenida a Dragon84 (creo que me dijiste ese nickan no?) que es hermano de Lluis. Esta tarde coincidi con el y hemos hecho alguna ademas de darle la plastilla a el y al hermano xDD con consejillos para armaduras, habilidades y demas (no puedo evitarlo..tengo complejo de consejero o algo xD).

si, estamos dentro ya...y solos...asi k haremos arenas, jeje.

cuando puedas vente!!!
Pero aun hay una cosa que no entiendo, hay ballestas que disparan 3 balas por cada tiro, eso es por efecto de habilidad, o por la ballesta?
Por ejemplo, fuego jaggido me deja un tiro adicional de perforante lvl1, eso es que tiro 2 tiros por cada bala?(la habilidad esa de diablos hace que las lvl1 sean como las lvl 3 no?)
Explicadme un poco eso porfa plis.
Bueno, hemos charlado un rato Patri, vitaco y yo y hemos buscado coronas con algunas quest sin ningun resultado.. Para variar. Despues entro Miguel pero se cayo al momento y no volvio, supongo que estarias ya cansado y te acostaste, no te procupes, ya nos veremos mañana. Yo era por ayudarte con los ura+ para tu armor de artillero.

Despues me he quedado solo y me he ido a Mordor y claro me he encontrado de todo. Salas de Rc51 en las que habia algun Rc 50 que buscaba alatreon.. Menudos listos, eso es buscar descaradamente gente de mas nivel para que te hagan la mision ademas hablaba español y les intente explicar que yo en ese plan no hago Ala, me fui antes de que la discusion en la que me intentaban convencer fuera a mas.
Luego entro en otra y 2 de ellos durmiendo y sin contestar, el otro resulto ser un español que se vino conmigo y que tampoco sabia que hacian esos ahi pasando de todo.. Que gente!Le he dicho de esta pagina para que pudiera jugar con españoles y se curta de la sabiduria de los Eolianos. Asi que igual en breve se presenta por aqui, parecia buena gente y muy agradecido.

Hicimos juntos un evento jho con los que entraron en la sala pero el pobre se cayo a mitad de la mision, despues le dimos bien y al final jho cayo. Que por cierto he retocado la Dober y le he metido Rest temblor y va de lujo para Jho. Lo unico que pierdo Guru captura que suele venir bien. Lo bueno es que lo he hecho de tal manera que puedo alternar rapidamente entre una y otra habilidada, asi que cuando alguien ya lleve guru puedp ponerme Rest temblor y listo (he duplicado la LS de ala para este menester)

Sobre lo que preguntas pues una cosa es el fuego rapido que de la ballesta en si sobre un tipo de disparo y municion y otra las habilidades que tu pongas.

Ya sabes que puedes saber que hace la habilidad usando el puntero sobre la misma. Hay una que te suma municion sobre cualquier tipo de disparo que cargues (disparo adicional) y otras especificas para segun que municion. De la que hablamos para la tecnica de fuego rapido perforante es en ese caso para perforante lvl 2.

Mañana mas hunters, ahora a sobarla que ya esta bien.
Chivopsycho escribió:Despues me he quedado solo y me he ido a Mordor y claro me he encontrado de todo. Salas de Rc51 en las que habia algun Rc 50 que buscaba alatreon.. Menudos listos, eso es buscar descaradamente gente de mas nivel para que te hagan la mision ademas hablaba español y les intente explicar que yo en ese plan no hago Ala, me fui antes de que la discusion en la que me intentaban convencer fuera a mas.

EOLAS!!

Si, eso es lo tipico en Mordor, hay veces que busco salas para hacer alatreon sin sleepbomb y mas de la mitad son de esta gente que en lugar de poner "mision 5* urgente" ponen "Alatreon" y "solo para expertos" [boing] [boing]

Aunque tambien alguna vez me he llevado sorpresas agradables. Como ejemplo, el otro dia, un RC52 con armor de rathian que entro en la ciudad el ultimo y solo entrar, saludo y al vernos a 2 con Martillo, pregunto si cogia arma de paralisis, le dijimos que si y pillo atrapasombras.
Pues resulta que el tio era un maquina, él solito paralizo un par de veces al Ala y no cayo ni una vez, le tiraba sus rebote+ y bombas de luz y ayudo al otro con GS a cortar cola. Vamos que me quede gratamente sorprendido.
Lo cuento por poner el contrapunto y aunque hay de todo, no todo es malo en mordor...

Pero vamos que como con Eolianos no se juega en ningun sitio, las risas son increibles y en el aspecto de tecnicas para cada wyvern pues tambien.

Por ejemplo, algo que seria imposible de hacer en Mordor tal cual lo hicimos el otro dia: Estabamos Psycho, Wilhelmo, Jos y yo. Jos comentó que en la mision avanzada de matar 25 jaggias aparecia Deviljho hasta 2 veces y fuimos a ello. Pues creo que los 2 Devils cayeron en poco mas de 25 minutos de combate y es que la tecnica para este wyvern bruto ya esta pulida de verdad: carne sueño -> BB+ ->trampa choque ->trampa escollo (cuando babea que le dura hasta 20 segundos) --> carne para --> rebote + y combos --> mas trampas y asi no dura una mierda el bruto de los cojones...

Que ganas de que llegue el ballenato gigante y las rebajas!!!

salu2 Hunters!!
lontar escribió:
Chivopsycho escribió:Despues me he quedado solo y me he ido a Mordor y claro me he encontrado de todo. Salas de Rc51 en las que habia algun Rc 50 que buscaba alatreon.. Menudos listos, eso es buscar descaradamente gente de mas nivel para que te hagan la mision ademas hablaba español y les intente explicar que yo en ese plan no hago Ala, me fui antes de que la discusion en la que me intentaban convencer fuera a mas.

EOLAS!!

Si, eso es lo tipico en Mordor, hay veces que busco salas para hacer alatreon sin sleepbomb y mas de la mitad son de esta gente que en lugar de poner "mision 5* urgente" ponen "Alatreon" y "solo para expertos" [boing] [boing]

Aunque tambien alguna vez me he llevado sorpresas agradables. Como ejemplo, el otro dia, un RC52 con armor de rathian que entro en la ciudad el ultimo y solo entrar, saludo y al vernos a 2 con Martillo, pregunto si cogia arma de paralisis, le dijimos que si y pillo atrapasombras.
Pues resulta que el tio era un maquina, él solito paralizo un par de veces al Ala y no cayo ni una vez, le tiraba sus rebote+ y bombas de luz y ayudo al otro con GS a cortar cola. Vamos que me quede gratamente sorprendido.
Lo cuento por poner el contrapunto y aunque hay de todo, no todo es malo en mordor...

Pero vamos que como con Eolianos no se juega en ningun sitio, las risas son increibles y en el aspecto de tecnicas para cada wyvern pues tambien.

Por ejemplo, algo que seria imposible de hacer en Mordor tal cual lo hicimos el otro dia: Estabamos Psycho, Wilhelmo, Jos y yo. Jos comentó que en la mision avanzada de matar 25 jaggias aparecia Deviljho hasta 2 veces y fuimos a ello. Pues creo que los 2 Devils cayeron en poco mas de 25 minutos de combate y es que la tecnica para este wyvern bruto ya esta pulida de verdad: carne sueño -> BB+ ->trampa choque ->trampa escollo (cuando babea que le dura hasta 20 segundos) --> carne para --> rebote + y combos --> mas trampas y asi no dura una mierda el bruto de los cojones...

Que ganas de que llegue el ballenato gigante y las rebajas!!!

salu2 Hunters!!

Eolas!!!
Totalmente de acuerdo contigo lontar. Yo antes siempre entraba en Mordor porque no conocia otra cosa y la verdad que hay gente muy buena y muy competente, pero la gran mayoria solo les interesa subir RC y conseguir esto o aquello y punto. Llevo poco jugando en Abierto 2-4 porque tampoco puedo entrar todo lo que me gustaria (entre la parienta y el bebe solo puedo entrar por las noches), pero lo poco que he jugado con Psycho, Lontar, Wilhelmo y Lluis le da mil vueltas a todas las cacerias en Mordor. Ademas me parece un grupo bastante educado y majo y no tiene nada que ver con algunos clanes que hay por ahi que necesitas que te den el visto bueno para ver si eres buen cazador o no y asi poder jugar con ellos.
Aver si llega el Jhen porque me gustaria hacerme la ballesta que me dijiste Psycho y poder hacer el Alaetron de otra manera.

Un abrazo para todos,
Jos
18465 respuestas