rulen escribió:A ver quien supera esto:
http://www.youtube.com/watch?v=viA4lBwuk_c&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=l6NyrH-FGTs&feature=player_embedded
Este si que es un crack. Y lo que ha tenido que tirar de calculadora.
ABRAJAN escribió:Que alguien mire donde sacar el amuleto de +7 vel recarga please!!!
Chivopsycho escribió:Hoy hicimos varias veces el evento de 2 barroth y me faltaba corona grande asi que a la que el resto sacaba tickets pues yo buscaba corona. Resulta que en una baza el segundo barroth se nos aparecio mientras le dabamos al primero y era inmenso, parecia un Jho... Nos quedamos todos escribiendo: Es grandeeeee! Pues acto seguido cogemos y de la paliza matamos al primero y a tomar por saco la mision porque es de captura. Encima la culpa mia porque era el que llevaba autorastreado y guru y entre la motivacion y que no ha sido mi noche pues zasca, se esfumo la corona de oro.
Despues wil, kin y yo nos hemos quedado hasta hace un rato intentando sacarla de nuevo, de echo ya tengo titulo de 100 tambien, pero no ha habido manera.. Snif snif.
Haciendo arenas con wil ha podido ver que no era mi noche porque era como si todas las ostias vinieran a mi y ademas una detras de otra en forma de combo.. Hay dias y dias y hoy no ha sido el mio, bueno, mi noche.
Mañana mas y espero que mejor.
rulen escribió:Psycho, toma nota y a ver cuando hacemos una Ala con esta tecnica:
http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_D5M&feature=player_embedded
Y sera verdad???
Chivopsycho escribió:Ese sera la version japo fijo porque al nuestro no lo matas con sesion seguida de bb+, al menos eso creo yo.
Por otra parte he visto de queda paralizado pero no se ve como lo paralizan no? Yo lo que veo es 4 tios con martillo que van poniendo bb+ en circulo y las van detonando con bombas pequeñas.. ¿Alguien ve otra cosa?
Si quereis probamos pero no creo que caiga asi solo con bb+. Y a ver si nos juntamos gente con los sets adecuados para la tecnica de 2 artillero + 2 martillos. Creo que lo teneis en el hilo de armaduras personalizadas. Yo tengo ambos y son con set helios+, tanto para artillero como para martillo.
Es necesario para ambos Tapones Buenos y en el caso de los artilleros tambien bombardero.
Voy para dentro un rato. Por cierto hoy ya no estan los productos en venta donde el niño que habia ayer ni tampoco rebajas.. Y ya ni hablar de tormenta de arena ((
ABRAJAN escribió:pues que quereis que os diga... puede que dos minutos no pero yo creo que en menos de 5 nos lo cepillamos. Poned a 2 artilleros y a 2 hammers con martillo paralisis. solo teneis que contar esto: 2 dormidas, 1 ko, 1 paralisis por hammer y 1 paralisis por artilleros. Todos con la habilidad de bombardero, maestro trampero, ataque especial + y tapones buenos y los hammers con la habilidad de pena inmediata además. En las dormidas y KO se ponen BB+ y en las paralisis se le meten 10 bomba rebote + en cada una. El KO lo hacen a los 10 segundos de empezar, cuadno se levante 1 dormida, se levanta y le caera la paralisis por hammer, siguiente dormida y la última paralisis de artillero. Crreis que duraria mas de 5 minutos si se hace coordinado?
ABRAJAN escribió:y te hago otro apunte, con maestro trampero en la paralisis da tiempo de poner 10 bomba rebote + y cada una quita 80 puntos de vida si llevas bombardero, 80x10=800. Dos BB+ quitan 360 (180x2) para que compares. Con bombardero entonces la primera BB+ pero de las 8 que ponga el equipo en total quita 270 en lugar de 180. No hay color si tenemos que elegir entre bb+ o rebote bajo mi punto de vista.
ABRAJAN escribió:Sobre los hammers tienes razón en el tema del afilado, pero no vamos a cortar colas ni nada, nokear creo que nokearan igual independientemente del afilado, si fueramos a cortar cola te diría que sí, que totalmente necesario el afilado +1, pero creo que funcionará igual. Si no, un martillo de Ala y el otro de parálisis.
Si se hace bien mira: KO con bombas en 20 segundos, primera parálisis más rebote a los 60 segundos, primer sleep a los 100 segundos y segunda parálisis más rebote acaba antes de los 3 minutos.
ABRAJAN escribió:pues entonces dos martillos de ala o de devil y arreando!!! Pero si con 1 de devil ya nokea, no veis mejor meterle ya algo de paralisis con el otro? Lo digo porque se tardaria mucho menos en la segunda paralisis despues, y si se deja ko igual, donde veis el problema? es para mirar el tiempo al maximo! Solo es necesario nokearlo la primera vez
Chivopsycho escribió:Estais contando con que salga todo perfecto y eso es dificl maxime sin haber practicado y sin que los que lo hagan sea siempre el mismo grupo. Ademas el set que habitualmente se usa para la tecnica de 2 artilleros + 2 martillos (dicen que la mas rapida: 2 minuts y pico) no lleva bombardero sino afilado+1, concentracion y tapones buenos. Asi que vuestros calculos al traste xDD
Creo que siempre sera mejor 2 martillos para aumentar la posibilidad de hacer KO y sera por eso que suelen ir 2 y 2, recordemos que las cacerias nunca son iguales aun con el mismo wyvern.
Comentar que han cambiado los eventos y nada de jhen. Ha venido el super Ala, los gobuls dobles, diablos dobles y para el que le pudiera faltar corona pequeña en ura el .ini uaragaan (Uragaan fantasma).
Estoy dentro un ratin que anoche al final no me pase.. Ahora no hay mas que guiris ´busca Rcs altos´ que conmigo se van a comer los mocos.
lontar escribió:Pues parece que sera mejor el martillo de ala o devil porque segun la guia del gamefaqs el afilado purpura da un 50% mas de posibilidades de KO ademas de hacer mas daño.