[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

joios, yo haciendo este par de combinaciones me gaste más de 300.000z en forjar las partes y amuletos... pa que os hagais una idea...
si alguien mira donde salen los amuletos que necesitamos que avise xq ya te digo Psycho que saqué uno mejor aun que ese pero necesitamos el amuleto que tiene vitaco...
Personalmente mi manera de hacer las armor mixtas es "artesana", o sea, comerme la cabeza delante de la wii, papel y boli apuntando ranuras, puntos habilidad, etc... ni se me ocurre mirar en calculadoras ni nada, para mi esto es uno de los puntos del juego, es de lo que más me gusta. Por eso cuando publico algun mix de armor suele ser "original", que no lo hayais visto por ahí, ya que me rompo la cabeza para eso y paso de guias y calculadoras, no tendría gracia!!!
Que alguien mire donde sacar el amuleto de +7 vel recarga please!!!
PAtri tu con el tuyo tb has triunfao porque si eres la única de los 4 que tiene sigilo no te hace falta tener vel. recarga +2, sencillamente el monstruo no te atacará directamente, o lo hará poquísimooooo
Respecto a que si se nota mucho, yo lo he mirado con las vel. recarga +1, +2, +3 y sin la habilidad. Entre tenerlo y no tenerlo se nota bastante, y claro si la ballesta es de las pesadas se nota un mundo. Pero si no me equivoco la nuestra es media, con vel. recarga +2 tendriamos la velocidad de recarga más rápida posible, por eso soy tan tozudo. Con +1 no hay mucha diferencia, va perfectamente, pero jeje, soy tauro... no digo más...
Y claro que hay otras habilidades más importantes, pero esta es muy interesante... y más en este conjunto en particular, con fuego rápido + disparo adicional+vel.recarga minima =metralletaaaaa...
La ballesta no tiene escudo pues tenemos evasion potenciada!! Y bombarderooo!! vaya que creo que esta genial vamos!!
A ver si esta noche me puedo conectar que tengo deberes!!!
Pues imagina si te entiendo abrahams que para hacer mis mixtas tambien he forjado, colocado adornos, cambiado piezas y mil historias a veces para ver que no era la mas correcta tras probarla. Recuerda la que intente con lagi+ para tener despertar, afilado+1 y subir elemental con armas de 1 ranura y que al final resulto imposible, pues aun tengo set completo de lagi+ forjado y alguna pieza de vangis con las que hice pruebas tambien duplicadas.

Pero es muy divertido trastear para conseguir algo muy concreto y la satisfacion cuando lo logras es lo mejor. Bien cierto es que hay que tener dinero y materiales (ademas de tiempo e interes) para hacer estas cosas.

Por cierto, yo he probado sigilo y la verdad es que no noto mucho la diferencia pero esta claro que tenerla de habilidad extra con un talisman es un aspecto positivo. La que yo tengo en mi +7 de vel. Rec creo que es paralisis. Era alguna que no me valia de mucho creo recordar.
Sobre si se notara el +1, +2 o +3 ya sin probarlo estoy convencido de que si porque no hay mas que ver el resto de habilidades que maneja el juego con estos niveles, ojo critico, resistencias a calor o frio, retroceso, etc, pero creo que no es la habilidad determinante como si puede serlo la de bombardero. Sin duda al no tener escudo la evasion es mas que un puntazo.

En breve estare en la taberna mirando el set.
Hola alguien esta online?
Me perdi con las combinaciones de la armadura y la ballesta que os estais haciendo. Porque no la colgais en el hilo de amors?.
Por cierto para que es interesante este set? Para Jhen? Para Alaetron?

Gracias y nos vemos,
Jose
Yo espero a que las cuelgue Abrahams que para eso se las curró el. Decir que ayer me terminé la de Damasco - Escadora y despues lei a abrahams decirle a vitaco que cuando se vieran le diria otra que ademas incorporaba Rest plaga. Pues bien, como el no lo dijo por aqui (no se porque) lo comento yo, es tan sencillo como forjar completa Escadora de artillero (excepto la pieza de vangis de subir torso)... Si, asi de simple y sin lio de piezas, ¿en lo que ha terminado esto ehhhh?

Asi podremos tener todas las habilidades comentadas hace tre paginas y ademas rest plaga ya que sobran puntos de evasion y se puede meter adorno para completar ese +7 de rest pkaga que trae de serie.
Es necesario tener un talisman de vel. Recarg +7. Ya lo dijo abrahams, lo que no dijo es que da igual si tiene ranura o no ;)

Ahora a seguir esperando a jhen que parece que se retrasa como nunca. Mientras seguire buscando talismanes y las coronas que me faltan. Entro al online, de momento con Lluis... Nos vemos!

Pd: anda Abrahams, cuelga en el hilo de armors mixtas las 3 combis (fuego rapido perforante, fuego rapido congelante y fuego rapido congelante vel recarg+1 pero bombardero y rest plaga)
rulen escribió:A ver quien supera esto:

http://www.youtube.com/watch?v=viA4lBwuk_c&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=l6NyrH-FGTs&feature=player_embedded

Este si que es un crack. Y lo que ha tenido que tirar de calculadora.

jue, en menos d 20min se carga a un jhen+ el solito...

con fortalecer, adrenalina+2 y bombardero (entre otras cosas, fijo).

una lastima k no sepa chino, jajajjaa (pork los comentarios fijo k tb son interesantes d leer)
Psycho yo las cuelgo, no problem. Pero para lo de la resistencia plaga hay que ponerle el casco de escadora de espadanchin, no el de artillero, que ganas 40 puntazos mas de defensa y tienes el mismo resultado ;) jeje. Es otra pequeña modificación... lo miro todo todo!!! jajaja. De esta manera vas de artillero superando los 290 puntos de defensa! Flipalo! El de perforante ya está colgado en el hilo de armors en mi ultimo post.
Para el que preguntaba la finalidad, mira el de la combinación de perforante va ideal para monstruos grandes y que no tengan excesiva movilidad. Digase Deviljho, uragaan, etc... Lo hemos probado una vez sin tecnica depurada y aver que tal salia y no paso de 14 minutos el jho. muy bien...
Esta última que estamos hablando es bastante versatil pero está ideada para Alatreon con ballesta y freirlo a disparos congelantes. Este falta probarlo...
ABRAJAN escribió:Que alguien mire donde sacar el amuleto de +7 vel recarga please!!!

Segun la wikia, el talisman reina de velocidad de recarga+7 sale en la mision "agnaktor alert" no se como se llamara en español.
Pues si no recuerdo mal se llama igual "Alerta Agnaktor" y es de captura.

esta tarde no ha sido muy productiva(en cuanto a materiales) hicimos un devil en volcan(Psycho,Haz y yo) un agna y un par de ludroths(ni una de las crestas+ que necesito) por ultimo se nos unio adri e hicimos un ala a saco,bastante cansino,31 minutos de sufrimiento a manos del puñetero dragon anciano...entre que estaba especialmente pesado y no es que estuvieramos finos(sobre todo los martillos xD) se alargo mucho...

Ya nos vemos el miercoles,que mañana no puedo ni oler la Wii xD
Buenas a todos, ya que habláis de talismanes sabéis donde se saca el de experto +7? yo tengo uno de +6 mas una ranura que ya esta muy bien pero lo suyo seria 7 y ranura pa hacerme un par de equipos con ojo +3. yo creo que sale en alguna de gobul pero no toy seguro.
Buenas a todos,soy nuevo por aqui,queria saber donde puedo conseguir el talisman de ata-
que +5 o +7 con dos ranuras,si alguien me pudiera decir como lo encuentro
estaria muy agradecido,donde lo mirais vosotros??
Que pasa con los eventos? ya no siguen el calendario? que ha pasado? hay algun otro sitio para mirar?

Gracias
Veamos, el talisman de +7 2 R creo que lo saque en el volcan en alguna mision de agna aunque con rathalos tambien deberia de salir.
Para mirar el tema d e talismanes, porcentajes y demas podeis visitar la monsterhunter wikia. Esta en ingles pero se entiende y viene una tabla para clasificarlos.

Sobre los eventos pues se que por aqui ya han dado distintos enlaces para ver calendarios. De echo en la wikia que he comentado arriba viene uno para EEUU, creo, y que variaria en un par de dias para europa.
De todas formas jhen tendria que estar ya aqui y no esta ni parece que vaya a estar y el evento del Super Ala tampoco.
Confiemos en que los pondran y que para navidades tengamos al SuperJho o el miniJho.

Yo tengo que dejar de hacerme armaduras porque no tengo ya donde registrarlas. Tengo varios sets sin registrar (Escadora,agna, Soldado, Gremio+...) porque no me entran en la lista y aun queria hacerme un par de elloos mas y otros de artillero pero creo que voy a dejarlo en pausa o modificare los que tengo de wyvern completo para hacerlos mixtos.

Hoy no he visto ni a patri ni vitaco y me hubiera gustado probar con Ala el set para congelante en uego rapido.
Al final he acabado con wil de madrugada y yendonos a Mordor. Nos hemos reido de la gentucilla que nos hemos encontrados, de las armaduras que llevaban y demas.
He subido hoy la ballesta de arena Vulcañon al tope y me ha chocado ver lo que pedia para lo que aporta el arma:
2 monedas rey caza, 2 monedas de ura, 10 monedas pinaculo y 1 gema celeste. Eso si, el ataque es brutal: 420.

Mañana mas hunters. Por cierto he ´reclutado´ a un cazador español que decia nos leia hace tiempo y ha dicho que se registraria y participaria por aqui porque queria jugar con el clan eoliano. Su PJ es Alice (mujer) aunque el dice ser hombre.
es k ante ayer ya entramos, y estabamos los 2 solos....estuvimos haciendo arenas, pero....no m molan xD

y ayer patri entro, vio k ya estaba la sala llena (4/4) y ya pues pasamos d entrar...
Hombre, pero vosotros entrad que seguro entra y sale gente.

Bueno, pues comentar que han cambiado las arenas y han puesto a gobul con ludroth y tambien diablos con ura. Yo esta mañana me he forjado 2 piercing mas. Ya solo me faltan 3 monedicas de gobul para el ultimo piercing, el que da autorastreador (alcon creo).

Por cierto, hay materiales extra en el niño de la entrada pero sin rebajas... fsera el preludio de jhen y rebajas con full de materiales? Casi me lio a comprar pero es que es una pasta. Los colmillos afilados estan por 4800 creo recordar.

Voy para dentro un ratillo, esta noche estare tambien a ver si caen coronas doradas y algun talisman chulo.

Edito: que paradillo que esta estooooo. Bueno ya tengo mis 6 piercings y un par de coronas mas.
Hoy hicimos varias veces el evento de 2 barroth y me faltaba corona grande asi que a la que el resto sacaba tickets pues yo buscaba corona. Resulta que en una baza el segundo barroth se nos aparecio mientras le dabamos al primero y era inmenso, parecia un Jho... Nos quedamos todos escribiendo: Es grandeeeee! Pues acto seguido cogemos y de la paliza matamos al primero y a tomar por saco la mision porque es de captura. Encima la culpa mia porque era el que llevaba autorastreado y guru y entre la motivacion y que no ha sido mi noche pues zasca, se esfumo la corona de oro.
Despues wil, kin y yo nos hemos quedado hasta hace un rato intentando sacarla de nuevo, de echo ya tengo titulo de 100 tambien, pero no ha habido manera.. Snif snif.
Haciendo arenas con wil ha podido ver que no era mi noche porque era como si todas las ostias vinieran a mi y ademas una detras de otra en forma de combo.. Hay dias y dias y hoy no ha sido el mio, bueno, mi noche.

Mañana mas y espero que mejor.
Chivopsycho escribió:Hoy hicimos varias veces el evento de 2 barroth y me faltaba corona grande asi que a la que el resto sacaba tickets pues yo buscaba corona. Resulta que en una baza el segundo barroth se nos aparecio mientras le dabamos al primero y era inmenso, parecia un Jho... Nos quedamos todos escribiendo: Es grandeeeee! Pues acto seguido cogemos y de la paliza matamos al primero y a tomar por saco la mision porque es de captura. Encima la culpa mia porque era el que llevaba autorastreado y guru y entre la motivacion y que no ha sido mi noche pues zasca, se esfumo la corona de oro.
Despues wil, kin y yo nos hemos quedado hasta hace un rato intentando sacarla de nuevo, de echo ya tengo titulo de 100 tambien, pero no ha habido manera.. Snif snif.
Haciendo arenas con wil ha podido ver que no era mi noche porque era como si todas las ostias vinieran a mi y ademas una detras de otra en forma de combo.. Hay dias y dias y hoy no ha sido el mio, bueno, mi noche.

Mañana mas y espero que mejor.

Hola!!!
Si que era grande el jodio, si. jajajajajajjaaaa
No le des mas vueltas compañero que hay muchas veces que pasa eso. Estas en plena mision de alguna urgente que te faltaba para subir y casi al final cuando esta medio muerto te caes, o te mata en el ultimo momento y no llegas a carvear, o te desaparece el bicho en cuestion.... jajajajaja Es lo bonito de este juego, nunca te deja de sorprender.
Yo ya no me encabezono con rubis, con un objeto o con otro, porque la maldita ley capcom se cumple. Llevo matadas 86 rathians y de todas ellas solo he conseguido 3 rubis (y mira que me hacen falta), pues el ultimo alucinais donde me salio, en la del evento de los huevos en la cola. Esta la hice un dia en mordor que no habia nadie y lo comente en el chat y me decian los guiris que era un noob y que eso era imposible, en fins....

Bueno chic@s que siempre es un placer echar unas risas con vosotros y me alegro un monton de haberos conocido, aunque entro menos de lo que me gustaria pero bueno...

Salud@s,
Jose
Jos, estoy contigo!! A mí me paso lo mismo con ese evento!! Lo comente por aquí también y doy fe que sale!! Es una cola igual que las otras!!!
EOLas!!

Pues los que te llamaron noob por decir que en una cola de rathian+ te salio rubí, es que lo eran ellos porque rathian es rathian sea la mision que sea y las probabilidades estan ahi.

Es mas, hablando de cosas "raras", creo que lo comenté en su dia pero lo cuento de nuevo:

Me tire dos dias matando G.Jaggis y G.Baggis para Gema Ave para mejorar la lanza de sueño, me faltaba una y en esos dos dias no me salio ni una capturando mas de 50 total....
Pues en una mision de rathalos en llanos arenosos, de repente aparece un G.Jaggi, le golpee y le rompi la cabeza pero no murió.
Pues cuando acaba la misión, me dan Gema Ave Wyvern por recompensa de caza libre, me quede loquisimo, la verdad.

A ver si nos vemos pronto, llevo currando dos dias casi sin parar (literalmente), en cuanto tenga un rato voy pa dentro que tengo ganas de moler a palos a algun bicho.

salu2 hunters.
Psycho, toma nota y a ver cuando hacemos una Ala con esta tecnica:

http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_D5M&feature=player_embedded

:O :O :O :O Y sera verdad???
rulen escribió:Psycho, toma nota y a ver cuando hacemos una Ala con esta tecnica:

http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_D5M&feature=player_embedded

:O :O :O :O Y sera verdad???

Es verdad, pero la version Japo es bastante mas facil que la nuestra. Aun así, la tecnica es la polla.... aunque prefiero la de Stun+Para [oki]
Ese sera la version japo fijo porque al nuestro no lo matas con sesion seguida de bb+, al menos eso creo yo.
Por otra parte he visto de queda paralizado pero no se ve como lo paralizan no? Yo lo que veo es 4 tios con martillo que van poniendo bb+ en circulo y las van detonando con bombas pequeñas.. ¿Alguien ve otra cosa?

Si quereis probamos pero no creo que caiga asi solo con bb+. Y a ver si nos juntamos gente con los sets adecuados para la tecnica de 2 artillero + 2 martillos. Creo que lo teneis en el hilo de armaduras personalizadas. Yo tengo ambos y son con set helios+, tanto para artillero como para martillo.
Es necesario para ambos Tapones Buenos y en el caso de los artilleros tambien bombardero.

Voy para dentro un rato. Por cierto hoy ya no estan los productos en venta donde el niño que habia ayer ni tampoco rebajas.. Y ya ni hablar de tormenta de arena :(((
Chivopsycho escribió:Ese sera la version japo fijo porque al nuestro no lo matas con sesion seguida de bb+, al menos eso creo yo.
Por otra parte he visto de queda paralizado pero no se ve como lo paralizan no? Yo lo que veo es 4 tios con martillo que van poniendo bb+ en circulo y las van detonando con bombas pequeñas.. ¿Alguien ve otra cosa?

Si quereis probamos pero no creo que caiga asi solo con bb+. Y a ver si nos juntamos gente con los sets adecuados para la tecnica de 2 artillero + 2 martillos. Creo que lo teneis en el hilo de armaduras personalizadas. Yo tengo ambos y son con set helios+, tanto para artillero como para martillo.
Es necesario para ambos Tapones Buenos y en el caso de los artilleros tambien bombardero.

Voy para dentro un rato. Por cierto hoy ya no estan los productos en venta donde el niño que habia ayer ni tampoco rebajas.. Y ya ni hablar de tormenta de arena :(((

ese video ya lo vi hace un tiempo atras, y estaria bien probarlo...
lo d paralizar supongo k lo hace el artillero (k hay uno) y, en el caso k lo hagamos nosotros, ademas d paralizar, tb se puede dormir 1 vez, (despues d paralizar se duerme) y asi cae fijo, o le kedaria muy poca vida (algunso tokes o asi, y listo!!!)
El Japo es mas fácil, si os fijáis las bb+ en cabeza le aturden y la parálisis le dura mas tiempo de lo normal. Lo podemos intentar pero ya os digo que no muere en ese tiempo ni de coña pero por probar no perdemos nada.
También podemos probar con 2 atrapasombras con ataque especial+ y 2 hammers y ahí si os digo que no dura ni 15 minutos.
Lo dicho, cuando queráis lo intentamos.

Salu2

Edit: echarle un ojo a este
http://www.youtube.com/watch?v=2FwXa2wD ... ata_player
pues que quereis que os diga... puede que dos minutos no pero yo creo que en menos de 5 nos lo cepillamos. Poned a 2 artilleros y a 2 hammers con martillo paralisis. solo teneis que contar esto: 2 dormidas, 1 ko, 1 paralisis por hammer y 1 paralisis por artilleros. Todos con la habilidad de bombardero, maestro trampero, ataque especial + y tapones buenos y los hammers con la habilidad de pena inmediata además. En las dormidas y KO se ponen BB+ y en las paralisis se le meten 10 bomba rebote + en cada una. El KO lo hacen a los 10 segundos de empezar, cuadno se levante 1 dormida, se levanta y le caera la paralisis por hammer, siguiente dormida y la última paralisis de artillero. Crreis que duraria mas de 5 minutos si se hace coordinado?
ABRAJAN escribió:pues que quereis que os diga... puede que dos minutos no pero yo creo que en menos de 5 nos lo cepillamos. Poned a 2 artilleros y a 2 hammers con martillo paralisis. solo teneis que contar esto: 2 dormidas, 1 ko, 1 paralisis por hammer y 1 paralisis por artilleros. Todos con la habilidad de bombardero, maestro trampero, ataque especial + y tapones buenos y los hammers con la habilidad de pena inmediata además. En las dormidas y KO se ponen BB+ y en las paralisis se le meten 10 bomba rebote + en cada una. El KO lo hacen a los 10 segundos de empezar, cuadno se levante 1 dormida, se levanta y le caera la paralisis por hammer, siguiente dormida y la última paralisis de artillero. Crreis que duraria mas de 5 minutos si se hace coordinado?

Pues puede que tengas razon, quizas no salga a la primera pero en cuanto haya coordinacion sale seguro cerca de ese tiempo.

Algun apunte, si los dos martillos tienen tapones buenos, en la primera vez que el Alatreon chilla, si se hace un doble superpound en la cabeza al caer ésta, es instant KO (esto esta comprobado y lo he hecho varias veces).
El unico handicap es que el martillo de paralisis no tiene mucho afilado con lo que se debria llevar afilado+1 y ademas concentracion vendria de perlas, esto haria que no se pudiera poner skill de pena inmediata pero con los dos martillos se pueden hacer al menos 4 KOs sin mayor problema. Tambien buscando habilidad KO felyne.
Si añadimos algun sleep al principio con bb+ (como bien dices) y ademas los artilleros ponen mas bb+ cuando paraliza pues puede que salga bien y en poco tiempo.

salu2
y te hago otro apunte, con maestro trampero en la paralisis da tiempo de poner 10 bomba rebote + y cada una quita 80 puntos de vida si llevas bombardero, 80x10=800. Dos BB+ quitan 360 (180x2) para que compares. Con bombardero entonces la primera BB+ pero de las 8 que ponga el equipo en total quita 270 en lugar de 180. No hay color si tenemos que elegir entre bb+ o rebote bajo mi punto de vista.
ABRAJAN escribió:y te hago otro apunte, con maestro trampero en la paralisis da tiempo de poner 10 bomba rebote + y cada una quita 80 puntos de vida si llevas bombardero, 80x10=800. Dos BB+ quitan 360 (180x2) para que compares. Con bombardero entonces la primera BB+ pero de las 8 que ponga el equipo en total quita 270 en lugar de 180. No hay color si tenemos que elegir entre bb+ o rebote bajo mi punto de vista.

Pues muy buen apunte, esta claro que conviene utilizar las 10 rebote+. (por cierto, donde consultas el daño de bombas con habilidad bombardero?, segun la guia que utilizo de gamefaqs las rebote+ sin bombardero hacen daño de 30)

EDIT

Entonces haciendo calculos y teniendo en cuenta el daño que apuntabas anteriomente(si me equivoco, corregidme, por favor)

Si todos van con habilidad bombardero

Daño BB+ = 180
Daño rebote+ = 80

Multiplicador sleep --> 1 BB+ aplicara como doble daño
Multiplicador de para --> 1.05 sobre el total de daño

1 sleep = daño de 9 BB+ = 1620
1 Para = daño de 8 BB+ x 1.05= 1512
1 para = daño de 40 Rebote+ x 1.05 = 3360

Si se hacen 2 sleeps + 1 para con rebote+ + 1 para con BB+ --> (1620*2)+1512+3360 = 8112

Quedarian menos de 2000 puntos que se podrian quitar con las veces que queda aturdido y golpeandole con los 2 hammers en la cabeza.

Habria que ser muy rapidos para hacerlo en 5 minutos aunque no parece que sea imposible.

salu2
Yo también estuve haciendo cálculos. Tienes algún pequeño error. Las BB quitan 90 puntos. Las BB+ quitan 180. Las BB+ von bombardero quitan 270 pero sólo 1 de la tira de 8 que se ponen.
Creo que la técnica más rápida y correcta sería:
KO Hammer: 8 BB+ (180x7 + 270 = 1530 puntos de vida)
1 parálisis artillero: 10 bomba rebote + x 80 ptos = 800 ptos x 4 = 3200 ptos
1 sueño artillero: 8 BB+ = 1530 ptos
1 parálisis (artillero o hammer): 3200 ptos

3200+3200+1530+1530 = 9460 puntos de vida
Sólo le quedan 540 puntos de vida. Pero hay que restarle los golpes que le hayan dado los hammers y la municion de los artilleros. O sea, que puede que muera en la última parálisis.

Sobre los hammers tienes razón en el tema del afilado, pero no vamos a cortar colas ni nada, nokear creo que nokearan igual independientemente del afilado, si fueramos a cortar cola te diría que sí, que totalmente necesario el afilado +1, pero creo que funcionará igual. Si no, un martillo de Ala y el otro de parálisis.
Si se hace bien mira: KO con bombas en 20 segundos, primera parálisis más rebote a los 60 segundos, primer sleep a los 100 segundos y segunda parálisis más rebote acaba antes de los 3 minutos.
ABRAJAN escribió:Sobre los hammers tienes razón en el tema del afilado, pero no vamos a cortar colas ni nada, nokear creo que nokearan igual independientemente del afilado, si fueramos a cortar cola te diría que sí, que totalmente necesario el afilado +1, pero creo que funcionará igual. Si no, un martillo de Ala y el otro de parálisis.
Si se hace bien mira: KO con bombas en 20 segundos, primera parálisis más rebote a los 60 segundos, primer sleep a los 100 segundos y segunda parálisis más rebote acaba antes de los 3 minutos.

lo d nokear...va a ser k no e, para mi k cuanto mas atake mas nokea, pork el martillo d devil es el k mas rapido deja KO...a veces he pillado otros, y he notado bastante la diferencia :S

si no recuerdo mas, con afilado+1, habilidad ko felyne y el martillo d devil, lo deje ko (en 2 ocasiones, batallas distintas) en solo 2 golpes...(con caga, el golpe ese fuerte).

Lo d martillo d paralisis no lo veo yo bien, es mejor con el martillo d devil k deja ko mas rapido y kita mas vida por golpe (k tb cuenta) y k el artillero use para...
hola
¿ alguien sabe cuando va ha venir el puto jhen que aqui le espero desde hace 2 semanas y no viene? [+furioso]
pues entonces dos martillos de ala o de devil y arreando!!! Pero si con 1 de devil ya nokea, no veis mejor meterle ya algo de paralisis con el otro? Lo digo porque se tardaria mucho menos en la segunda paralisis despues, y si se deja ko igual, donde veis el problema? es para mirar el tiempo al maximo! Solo es necesario nokearlo la primera vez
ABRAJAN escribió:pues entonces dos martillos de ala o de devil y arreando!!! Pero si con 1 de devil ya nokea, no veis mejor meterle ya algo de paralisis con el otro? Lo digo porque se tardaria mucho menos en la segunda paralisis despues, y si se deja ko igual, donde veis el problema? es para mirar el tiempo al maximo! Solo es necesario nokearlo la primera vez

pues lo suyo seria uno con el martillo d devil (es mejor k el d ala en este caso) y el otro con afilado y el lotus (k tiene una rallita blanca y un cachillo d azul). El k usa el martillo d devil se tendria k golpear la cabeza y el otro, si no acierta a la cabeza, golpearle donde sea.

pero sigo pensando k para paralizar...mejor un artillero xD

pero si, se ha d probar :p
Hola, buenos días a todos :)

Ayer estuve comentando con Psycho y Jos lo de las técnicas de Alatreon y sí, a ver si quedamos un grupito de 4 y lo vamos poniendo en práctica. Pero eso sí, como dijimos ayer, habrá que entrar, probar y abandonar para ir probando nuestra coordinación, hasta que salga "perfecta".

Lo dicho, cuando digáis, ahí estaré :)

Nos vemos!!
Ya sabeis que podeis contar conmigo y vamos grabando el tema. El otro día pense que ibamos a hacer algo así (ya dije que estaba grabando) y al salir mal la técnica fui el único que abandonó... jejeje... un pequeño malentendido con Wil, Psy y Lluis... Gajes del oficio!! Pero tengo ganas de volver a intentarlo!!!
pues contar conmigo cuando se haga eeeeeeeee!!! k yo m apunto ya se d arti o d martillo, jeje

una cosa, los k usan martillo...cuando este ko, ponen bombas al igual k todos, no????? y cuando este paralizado = (rebote+)
claro!!, si no no salen las cuentas, mira el post que puse!!
Pues parece que sera mejor el martillo de ala o devil porque segun la guia del gamefaqs el afilado purpura da un 50% mas de posibilidades de KO ademas de hacer mas daño.

"Purple sharpness not only raises your damage, but allows you to KO 1.50x
as quickly as normally. If a hammer attack dealing 48 KO damage at yellow
sharpness is done with purple sharpness instead, [48 x 1.50] = 72 KO damage
is dealt. Simply take the KO value times the raw sharpness damage modifier."

Si sale bien el primer doble superpound y es instant KO, se pueden poner las bombas en cabeza y eso puede que le rompa el primer cuerno con lo que se volvería a levantar y volvera a chillar, tiempo sufuciente para que los martillos golpeen de nuevo en cabeza y los artilleros puedan hacer el primer sleep o para.
Si no se rompe, pues igual sleep o para de artilleros y bb+ o rebote+.

No estoy seguro de esto, quizas alguno lo sabe, pero parece que para hacer KO hay que acumular un numero de puntos de daño seguidos en la cabeza sin que se pueda recuperar. El daño que se necesita para cada KO requiere un daño de forma consecutiva. Estos son los numeros.

Wyvern Name | Tolerance Increase | Duration | Recovery
Alatreon |120 /240 /360 /480 /600| 15 Sec | Recovers 5 every 10 Sec

Creo que al menos, en ese tiempo, se pueden realizar 2-3 KOs. Dependera si en alguna de las paralisis los martillos golpean la cabeza o solo lanzan las rebote+.

Sobre como probar, esta claro que si se quiere afinar habra que abandonar varias veces hasta pulir la tecnica ya que sino seria un gasto brutal de items.
Asi es como yo he practicado contra Alatreon muchas veces, algunas he estado cerca de matarlo (mas de 40 minutos) pero no es plan de gastar cada vez 5 megazumos, bombas luz, droga demoniaca, piel armadura, etc.. [360º] [360º]

Os adjunto la guia de gamefaqs por si alguno no la tiene:

http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59207
Estais contando con que salga todo perfecto y eso es dificl maxime sin haber practicado y sin que los que lo hagan sea siempre el mismo grupo. Ademas el set que habitualmente se usa para la tecnica de 2 artilleros + 2 martillos (dicen que la mas rapida: 2 minuts y pico) no lleva bombardero sino afilado+1, concentracion y tapones buenos. Asi que vuestros calculos al traste xDD

Creo que siempre sera mejor 2 martillos para aumentar la posibilidad de hacer KO y sera por eso que suelen ir 2 y 2, recordemos que las cacerias nunca son iguales aun con el mismo wyvern.

Comentar que han cambiado los eventos y nada de jhen. Ha venido el super Ala, los gobuls dobles, diablos dobles y para el que le pudiera faltar corona pequeña en ura el .ini uaragaan (Uragaan fantasma).

Estoy dentro un ratin que anoche al final no me pase.. Ahora no hay mas que guiris ´busca Rcs altos´ que conmigo se van a comer los mocos.
Chivopsycho escribió:Estais contando con que salga todo perfecto y eso es dificl maxime sin haber practicado y sin que los que lo hagan sea siempre el mismo grupo. Ademas el set que habitualmente se usa para la tecnica de 2 artilleros + 2 martillos (dicen que la mas rapida: 2 minuts y pico) no lleva bombardero sino afilado+1, concentracion y tapones buenos. Asi que vuestros calculos al traste xDD

Creo que siempre sera mejor 2 martillos para aumentar la posibilidad de hacer KO y sera por eso que suelen ir 2 y 2, recordemos que las cacerias nunca son iguales aun con el mismo wyvern.

Comentar que han cambiado los eventos y nada de jhen. Ha venido el super Ala, los gobuls dobles, diablos dobles y para el que le pudiera faltar corona pequeña en ura el .ini uaragaan (Uragaan fantasma).

Estoy dentro un ratin que anoche al final no me pase.. Ahora no hay mas que guiris ´busca Rcs altos´ que conmigo se van a comer los mocos.

Vino super ala? alguien se apunta? please necesito cortacielos y cinchas!

Edit: me conecto despues de comer que ahora ya no me da tiempo
Psycho pero vamos a hacerlo al reves. No pensemos en lo que hay por ahí y vamos a crearlo nosotros. Necesitamos dos martillos con afilado +1 y tapones buenos, si tienen concentración mejor. Bombardero no es necesario para ellos si llevan todos los libros de combinaciones. Para los artilleros si que sería necesario y asi conservaríamos el plus de ataque. Y los artilleros necesitamos que tengan bomabrdero y una ballesta pa sueño y paralisis. Creo que es bastante fàcil en el fondo!! Los cálculos salen perfectamente!!
lontar escribió:Pues parece que sera mejor el martillo de ala o devil porque segun la guia del gamefaqs el afilado purpura da un 50% mas de posibilidades de KO ademas de hacer mas daño.

veis como tenia razon y el martillo d ala aturde antes!!!! xD (y m parece k lo hace antes k el d ala....con 1 golpe menos lo aturde m parece...)

yo creo k es mas necesario llevar bombardeo k concentracion...pork las bombas hacen mucho mas daño y, si se sabe mas o menos cuando chilla, agacha, etc, es lo mismo k la carga tarde un pelin mas, es mas..muchas veces vas corriendo con la carga lista xD
a ver, que bombardero lo que hace aparte de subir el exito de combinación al 100%, es que la primera de las 8 bombas cuadno duerme quite 270 puntos de vida en lugar de 180 puntos. No sera necesario que los hammers lleven bombardero si llevan los 5 libros de combi.
Pregunto: ¿En el primer chillido da tiempo a atizarle con golpe cargado con el martillo sin concentración?
EDIT: Me conecto en minutos
Edit 2: Mensaje equivocado. Bombardero sube el poder de las bombas a 180. Lo que hace que la primera bomba valga 270 es que el cerdo volador este dormido
Creo que el martillo mas indicado para esto es el de jho por el tema del RAW y estoy de acuerdo con vitaco, aunque suene raro xDD, quizas si quereis hacerlo distinto sea mejor y para que salgan las cuentas, que los martillos lleven bombardero para el extra de daño con las bb+ en lugar de concentracion. Pero recordad que para que salga perfecto habra que ensayar mucho porque es dificl que salga a la primera sin haberlo ensayado.

La diferencia que veo con la tecnica que ya se usa y lo que hablais es que quereis dormir en lugar de aolo paralizar y aturdir. Bueno, para 1 sueño puede resultar porque duerme con 4 disparos de lvl 2.

Creo que con ensayo puede dar tiempo a cargar sin concentracion y sin beber frias. Ya se verá. A ver si esta noche entro y nos vemos.

Saludos.
yo lo comento porque si sin concentracion da tiempo de atizarle creo que seria mucho más interesante desnf. especial. Entonces sería KO seguro. Y es cierto, antes me equivoque, sería necesario bombardero, pero no creo que saquemos combinacion para bombardero, afilado +1, tapones buenos y una cuarta skill
mucha gente (en varios vistos k he visto) para el primer grito, en vez d darle con el martillo, lo k hacen es poner bombas en el sitio donde baja l cabeza, y las detonan con una bomba pekeña, ya con eso se le parte el primer cuerno.

eso si, hay k ir con maestro trampero, jeje

esta noche estareis??????? pork si es asi se podria probar...

PD: increible!!! psycho de acuerdo conmigo!!! jajajja
si tio, psycho de acuerdo contigo. Pero no os pongais a hablar por el chat que seguro que os desacordais!! jajaja yo me apunto tonight vitaco!!!

PD: Los que seais de BCN y tengais que hacer cenas de empresa o de Navidad contactad conmigo!!
estoy en el on y patri viene ya.

he visto k psycho, hazhe y dragons estan juntos...lastima k solo haya un hueco :(

Edit:
pues como nadie ta disponible, nos vamos a mordor...avisar si alguien viene :(
De momento acabo de cenar y voy a dedicarle un rato a mi señora que bien se lo merece. Si se queda dormida pues igual entro pero si ya veo que es tarde lo dejo para mañana. Por la mañana entrare y a la noche tambien, a ver si hago algun Super Alatreon.
Los eventos de 2 diablos y 2 gobul tambien me apetecen. Por supuesto lo que mas tengo en mente es practicar las distintas tecnicas para Ala lo que pasa es que cuando coincido con eolianos no tienen armaduras forjadas como para al menos ir 3 :((
Vitaco, mañana por la noche estareis tu y patri? Y tu abrahams? Porque con Wil no podemos contar hasta diciembre porque esta de vacaciones. Dijo que queria pasar por aqui para desepdirse de todos pero imagino que no le dio tiempo.
Creo que lotar tambien tiene sets para al menos la tecnica de fuego rapido de congelante. Recuerdo que para la otra es menester un set de artillero de helios+ creo recordar que con pies de ura normal, aunque de cabeza no recuerdo.

Hay que colgar los ultimos set mixtos en el hilo de armaduras ¿Al final lo haces tu abrahams?
hoy estabamos patri y yo, pero tu estabas en un grupo d 3, y despues fuisteis 4 (aun k no tabas on, no se si estabas invisible).

despues nos fuimos por ahi....y hicimos un super ala....mmm....no coments.

ahora esta patri, abra, lluis y yo.

si, mñn estaremos por aki sobre las 22:30 o 23h, espero k tu y abra os conecteis y se haga ala o super ala!!! (record en super ala? xD)

y no vale eso d "es k toy estoy con otra gente...", si estais con un grupo, les avisais k cuando entren unas personas les teneis k dejar xD
18465 respuestas