[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola Psycho, di que sí, hay que dedicarnos tiempo a las mujeres xD

Pues sí, yo mañana estaré por la noche, así que si entras te veré fijo. Supongo que Vitaco también estará y Abraham ni idea, jeje
Pero bueno, a ver si nos juntamos los 4 y probamos de una vez las técnicas :)
Eolas!! Que da tiempo para todo... Bueno señores me voy una temporada de vacaciones a Centroeuropa, asi que, cuelgo las armas durante al menos dos semanas. Espero a la vuelta que todo os haya ido bien y que el jhen no haya salido aun (muaaaaaaah). Ya os leere... adios...dews.... (movimiento en despedida de mano)
Buenos días!! ^_^

Wil, disfruta del viaje y diviértete todo lo que puedas ;)

Seguro que el Jhen espera a que vuelvas, porque al paso que vamos...jeje. Pero bueno, no importa, todo llega, no?, sólo hay que esperar :)

Lo dicho Wil, disfruta y sé bueno. Ya cuando regreses le quitas un poco el polvillo a tus armas y volvemos a cazar :P

Nos vemos a tu vuelta!!!
Besos ;)
Lo primero, disfruta de tus vacaciones WIL!!!!!!! Nos vemos a la vuelta!! Pues entonces cerramos cita, esta noche ensayamos chicos que yo también me conectare!!! Hacemos la técnica y grabamos!! yo el jueves vuelvo a empezar a kurrar y entocnes no podre conectarme por las noches tanto!! Venga chicoooosss
Vitaco, ayer cuando entrasteis ya no estaria yo porque creo que el estado de invisible no lo he usado nunca. Yo si contacta alguien le escribo y contesto buenamente y listo pero si me pongo invisible otros eolianos no podrian verme ;)

Por la noche me pase pero ya era un poco tarde (cuando se vino a dsormir mi chica) y no habia ni el tato. Mire en Mordor por si habia sala con gente para Alatreon en evento pero con Rcs de mas de 100 para llevarme los menos sustos posibles. Como no vi ninguna sala que me inspirara un minimo de confianza pues me acosté.

Esta noche estare pero recordad que para mi es una hora menos y las 9.30 sera muy pronto. Luego esta semana sigo de baja asi que tambien podre estar disponible.

Wil, ya te lodije el dia que te marchabas porque nos despedimos juntos en la taberna con una ronda de carnes de dragon con mastercola pero te lo vuelvo a decir por aqui, que disfrutes de las vacaciones, del viaje y de tu señora. A la vuelta te vemos y si no esta jhen pues disfrazamos a Alatreon de ballenato y nos llevamos ciñebalista para atizarle xD

En un rato entro a ver que se cuece.
pues psy, entra tu sobre las 22h (23h en la peninsula) y si hay un 4º integrante...se le avisa antes k el sitio ya esta ocupado, pero k hasta k vengas puede kedarse xD

k batallas junto a vosotros pocas, la verdad...(los 6 o 7, segun kien sea, pero los "fijos", jeje)

K vaya bien wil, suerte y no hagas muchos niños!!! (intentos si, niños no xD)
Buenas chicos, sigo con mi aventura en este gran juego y tras ir avanzando me han surgido unas dudas nuevas, la primera es que me pica la curiosidad de saber como se calcula el daño que inflinges al llevar una determinada arma, al golpear en un lugar determinado y de que forma aumenta el daño al llevar el arma un elemento activo, es decir, nosotros en el juego vemos que un arma tiene Ataque: 520 y Elemento: 250 Fuego, esto en que se traduce? (he estado investigando sobre el tema a traves de la wiki de eol junto al enlace en gamefaqs y mas o menos entiendo bien como va, pero un ejemplillo me vendria de perlas, porque por ejemplo no entiendo el concepto de "Multiplicador del arma" si luego al fin y al cabo es un parametro "negativo" ya que es un divisor).

La otra duda es respecto a mi avance, acabo de hacer las misiones de capturar al Qurupeco (jodida mision que tuve que repetir mil veces porque lo acaba matando o sino porque ya debilitado y en la trampa solo le daba una bomba tranquilizante T_T) y cazar el Ludroth Real y tengo forjadas 3 armas, Sílex de plumas, Hacha de hueso+ y Gran Espada dura, la pregunta es a que las mejorariais cada una? son buenas para continuar mi avance? deberia pensar en forjarme algun arma mas a corto plazo, en plan en cuanto tenga acceso para hacermela?

Bueno esto es todo de momento, gracias de nuevo!!
un consejo para capturar y por las bombas trankilizantes....NO hace falta k este en la trampa para tirarselas, colocas la trampa, y ya le tiras las 2 o 3 bombas, y asi cuando cae en la trampa...keda automaticamente capturado (si esperas mucho entre k tiras las bombas y caen en la trampa, ya no sirven, jeje)
Tambien puedes ponerte la habilidad guru de captura (percepcion) y te ayudara a saber cuando es capturable siempre que lo tengas marcado con pintura o uses tambien autorastreador. Recuerda que en este juego las habilidades bien usadas son tan o mas importantes que tener un buen arsenal.

Esta mañana entre y tampoco habia nadie asi que me aventure a buscar sala en mordor con gente de Rc alto para hacer algun Super Ala.
Pues queda confirmado que hay gente con Rc 100 que han llegado a ese nivel haciendo lo mismo que desde que empezaron: buscando Rc mas altos que le hagan las misiones ¿Habilidades paaaraa queeee? XD
Al entrar pregunte si harian sleepboombing y me dijeron que si. Pregunto si hay alguno que vaya a llevar set de artillero y uno salta ´me puedo hacer ballesta´ y me sale con un set de pena y una ballesta que no cargaba municin de sueño.
Asi que le digo que lleve armade sueño y me sale con la GS con elemento sueño con despertar que da mas pena que otra cosa... Igual si dormia a Alatreon pero de aburrimiento vaya!

Total que me despedi y me fui de la sala. Era la cuarta que dejaba y eso que solo entraba en las que veia a Rc de mas de 100 y a ser posible alguno con ballesta. Un completo desastre y yo para perder tiempo o hacerle la quest a los demas pues paso, que quereis que os diga.
Lo que esta claro es que tienen muy malas costumbres y los que en algun momento accedemos a hacer misiones con jugadores asi no le estamos haciendo ningun favor... Asi va Mordor.

(y eso sin entrar a explicarles lodel tema bombardero, fragiles y bb+ etc), un completo desastre y clama el cielo con esos RCs. Que cantidad de horas jugadas mas mal aprovechadas por dios!!

Nos vemos esta noche que al final hasta con mono de Alatreon me he quedado.
pues nos vemos sta noche por ahi, dando caña al super ala y, si hace falta, probar la tecnica con el xD (aun k estara mas chungo, pues tiene mas vida....no se yo, mejor con el la manera "tradicional" y los records para el normalito, jeje)

al final sobre k hora t conectaras, 22h hora d alli?'???
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, sigo con mi aventura en este gran juego y tras ir avanzando me han surgido unas dudas nuevas, la primera es que me pica la curiosidad de saber como se calcula el daño que inflinges al llevar una determinada arma, al golpear en un lugar determinado y de que forma aumenta el daño al llevar el arma un elemento activo, es decir, nosotros en el juego vemos que un arma tiene Ataque: 520 y Elemento: 250 Fuego, esto en que se traduce? (he estado investigando sobre el tema a traves de la wiki de eol junto al enlace en gamefaqs y mas o menos entiendo bien como va, pero un ejemplillo me vendria de perlas, porque por ejemplo no entiendo el concepto de "Multiplicador del arma" si luego al fin y al cabo es un parametro "negativo" ya que es un divisor).

Bueno esto es todo de momento, gracias de nuevo!!

Cuando veas que un arma quita X, por ejemplo 500, nunca quita esa cantidad de daño. Piensa, por ejemplo, que Alatreon tiene 10.000 puntos de vida, nos lo cepillariamos fácil. Siempre quitas un porcentaje que depende de distintos condicionantes, te escribo la formula para calcular el daño según wikia:

[ATP x TYPE x SHARP x HITZONE / CLASS] + [ELEMENT x SHARP x ELMZONE / 10] = DAMAGE

[Poder ataque x tipo ataque (golpe, corte) x afilado x zona del golpe/corte] + [(elemento x afilado x zona de golpe/corte)/10] = daño

Ejemplo: golpe con espada wyvern bengala (627 + 360 fuego, afilado blanco) en cola barioth (40% corte + 35% elemento fuego según wikia)

[627 x 0,4 x 0,14 x 0,4]+[360 x 0,14 x 0,15 / 10] = [14,04 + 0,75] = 14,79 por cada golpe de katana en la cola con el botón X

Después cada arma tiene multiplicador distinto, en nuestro caso, la katana es 3,3. Entonces queda:
14,79 x 3,3 = 48,807 por cada golpe.

El barioth tiene 4000 puntos de vida. Puede que haya alguna equivocación en algún porcentaje, piensa que son muchos factores a tener en cuenta. Según el color del afilado, corte o golpe, zona de impacto, elemento, tipo de golpe que das (dependiendo botón, golpe cargado, etc...) Pero como ejemplo espero que te sirva!
(mensaje borrado)
Vitaco, conectare sobre las 22 mias (lo mismo 22.30) y hasta que querais. Casi que para tiempos seria mejor el normal pero alguna podemos hacer del evento que aunque tardemos un poco mas la recompensa sera mejor y es igual de valido que el normal para lo que es ensayar.

Abrahams tio, creo que le has dado material como para que este entretenido calculando unos dias xDD la verdad que yo tampoco me he puesto ha mirar tan profundamente los calculos porque al fin y al cabo y como tu mismo adviertes todo es muy relativo (movimiento del wyvern, tuyo, afilado, habilidades que lleves que puedan mejorar los numeros... Uff, eso es lo bonito del juego tambien)

nos vemos dentro de un ratin... Ya huele a carne de Alatreon al punto muuuahhhh
[sonrisa] El chico pidio un ejemplo... jijiji... os veo en media hora más o menos...
ok, pues a las 23h voy al on...k pa tar sin hacer na xD
Jajaja a ver me explico, el motivo de que preguntase respecto a eso era por pura curiosidad de ver que diferencia a grandes rasgos habia entre usar un tipo de arma u otra, el ejemplo era para matizarlo, puesto que esta claro que es muy dificil que todos los golpes los realices en el mismo lugar, que siempre tengas el mismo afilado.. surgen eventos aleatorios que hace que todo esto no sea mas que un calculo relativo.

La cuestion es que lo que se puede llamar diferenciante entre un arma u otra es el dichoso multiplicador, que sigue sin quedarme claro puesto que si la formula es:
[ATP x TYPE x SHARP x HITZONE / CLASS] + [ELEMENT x SHARP x ELMZONE / 10] = DAMAGE
Bien, pues segun lo que vi en gamefaqs CLASS es el multiplicador, pero en esta formula aparece como un divisor, de ahi mi duda.
La cuestion es que segun ha comentado Abrajam el se refiere a HITZONE / CLASS como un mismo elemento, refiriendose a el como Zona del impacto y clase de este (golpe, corte), o eso he entendido de su explicacion, y siguiendo con su explicacion si tendria logica el termino "multiplicador" y seria coherente la formula, la cosa es que entonces la guia del wiki de eol de gamefaqs es erronea.

Bueno chicos, muchas gracias por todas las respuestas, por ya estar aclarado el tema del calculo y por los trucos a la hora de capturar, ya que son cosas que no sabia y joder, mas por mala suerte que por otra cosa me desespero el pajarraco xD.
Por cierto, sobre lo que comente del equipo alguna sugerencia?

SaLu2 y gracias chicos, sois unos cracks!!
enga psycho tardon, k t tamos esperando todos xD
Bueno al final solo dio tiempo a dos Alas normales, uno con sleep y congelante en el que el tiempo fue muy normalito (12 o por ahi creo) y otro con una tecnica mixta de aturdir, sueño y paralisis.
El primer KO de los 2 martillos fallo (vitaco y yo) asi que no salio como queriamos y el tiempo se disparo hasta los 14 o 15 creo. Despues nos quedamos Vitaco y yo y fuimos un par de veces a practicar posiciones para el martillo y la primera salio perfecta y sin KO en la comida. Pero aun asi se vio que no es tan facil porque inciden muchas cosas como posicion de ambos martillos, comienzo de la carga, etc y si no hay KO al inicio pues cambia la cosa.
Creo que debemos pulirlo saliendo mas a por ala con esta tecnica o cualquier otra parecida en la que puedan ir 2 artis para paralizar y 2 martillos para aturdir.

Si alguien de por aqui ha practicado esta tecnica o tiene alguna en la que sepa se tarda menos de 5 minutos en matar a Alatreon que lo comente. Esta noche ponernos de acuerdo y comentar la jugada nos llevo casi 1 hora, creo.

Despues me fui a buscar alguna sala para Super Ala pero no habia nivel, al menos el que quiero yo sabiendo ya los riesgos de por si en Mordor. Asi que hice un Jho con otros Rcs 200 y pico como yo y nos lo ventilamos en 8 minutos, tiempo aun mejorable claro, pero aun asi bueno.

Mañana mas..

PD: Abrahams, tarea para casa: irte a por Ceadeus hasta pillar gema para un casco Helios+ ..vaya teeelaaa xDD
Te recomiendo el set del PKT Team con adrenaliza+2, fortalecer y que te dejes morir una vez y el resto con 40 por ciento de vida para pulirtelo rapido. Y si puedes sal con Gato ultrasuerte y tocando al cerdito. Asi te deben salir gemas al menos antes de llegar al Ceadeus numero 30 como yo, sino es estas gafao xD pero por dioss haztelo porque es de los cascos que mas juego da con sus puntos de artesano, tapones y 3 R.
(yo tengo 2 sets completos de espada para poder combinar mixtos tranquilamente mas otro completo de arti, con eso te lo digo todo)
Chivopsycho escribió:Bueno al final solo dio tiempo a dos Alas normales, uno con sleep y congelante en el que el tiempo fue muy normalito (12 o por ahi creo) y otro con una tecnica mixta de aturdir, sueño y paralisis.
El primer KO de los 2 martillos fallo (vitaco y yo) asi que no salio como queriamos y el tiempo se disparo hasta los 14 o 15 creo. Despues nos quedamos Vitaco y yo y fuimos un par de veces a practicar posiciones para el martillo y la primera salio perfecta y sin KO en la comida. Pero aun asi se vio que no es tan facil porque inciden muchas cosas como posicion de ambos martillos, comienzo de la carga, etc y si no hay KO al inicio pues cambia la cosa.
Creo que debemos pulirlo saliendo mas a por ala con esta tecnica o cualquier otra parecida en la que puedan ir 2 artis para paralizar y 2 martillos para aturdir.

Lo del instant KO como bien dices no es sencillo y depende sobre todo de practica y tambien del movimiento inicial del Ala que a la vez depende de como se mueva el equipo en el inicio. Aun asi, lo conseguisteis despues, bien hecho!!

Sobre reducir tiempos, los videos que hay de 5 minutos maximo es poniendo bombas a saco y casi sin dejar respirar al Ala pero si habeis tardado ese tiempo es que es muy complicado hacer que se mueva lo menos posible (imagino).

Yo me conecte el sabado noche a altas horas (casi por la mañana despues del combate margarito-pacquiao) y encontré un grupo con RCs cercanos o encima de 100 para hacer evento del super-ala. Pues con un artillero que solo tiraba sleep, uno con revolucion alatreon, otro con garra oscura muerte y y yo con trituradora diablo tardabamos unos 20 minutos de media con 3 sleeps.
Y lo bueno de este evento, sin duda los cortacielos. 5 superalas -> 4 cortas XDDDD

salu2
psy, hay k probar lo d dejar ko sin la habilidad ko, a ver si los 2 se puede con la primera, es k si se puede...es mejor piro, pork asi tendriamos 5 bb+ para poner sin tener k combinar (k si poner 2 ya has d combinar, y como k... :S).

si sin ko no se puede dejalro aturdido en el primer grito, habra k comer vida + atake pekeño, y si asi tp...vida + atake G...(y ya comeremos algo para la resistencia, si es k es necesario y se puede (si se va corriendo).

lo dicho, hay k probar mas y al principio, cuando se sale...TODOS hemos d ir hacia atras (los artilleros mas), asi el ala no se gira y grita d frente...(k si hay k correr, como k no da tiempo)
EOLas

por si no esta puesto ya este link, uno en 4:52 con sleep y para y tambien con explosivos.

http://www.youtube.com/watch?v=K75qEPDp ... re=related

salu2
Estoy contigo vitaco, el tema está en dejarlo KO al inicio. Si lo conseguimos se va a tomar viento en menos de 5 minutos. Después igual que lo hicimos pero hay que depurar esto, lo voy a decir paso a paso:
Necesario todos con habilidad maestro trampero y bombardero, es totalmente necesario estas dos como mínimo y los martillos tapones buenos.
1) Instant KO en el grito
2) Todos ponen dos BB+ y las petan con barril pequeño.
3) Los artilleros lo paralizan con dos disparos paralisis cada uno (no hay que fallar!!!)
4) TODOS gastan 10 bomba de rebote + en la paralisis, con maestro trampero da tiempo
5)Artilleros duermen con dos disparos cada uno
6) Todo el mundo, TODOS, combinan otras 10 Bomba rebote +
7) Poner 2 BB+ en cuernos
8) Petar BB+
9) Artilleros paralizan con 5-6 disparos cada uno
10) Todo el mundo pone 10 Bomba rebote +
11) Debería morir... si no pues entonces...
12) Los artilleros haran un último sleep y los martillos intentaran nokear, lo que llegue antes y entonces BB+

Lo más importante en esta técnica sería que todo el mundo consiguiera poner las 10 bomba rebote + en las paralisis porque entonces de una paralisis quitariamos 3200 puntos de vida (80 x 40), con dos paralisis serían 6400, más un sleep 6400 + 1620 = 8020, más el instant KO sería 8020 + 1530 = 9550. A esto habría que sumarle los dos martillazos del principio, lo que le quitan las balas de los artis y pudiera ser que algun martillazo más que se llevase de camino. Llegaríamos a los 10.000 o nos kedaríamos a las puertas pa darle uno o dos toques más. La diferencia de esta técnica radica en aprovechar las bomba rebote en lugar de las BB+, que eso aún no lo he visto en youtube, a ver si EOL es el primero en colgarlo.
Que mucho nos reimos de los guiris pero solo vemos videos de guiris o japos, a ver si espavilamos!!!!
Holas estoy ayudando a un amigo a cazar rathian (las rathian normales no las +)si alguien quiere unirse que se venga servidor valor 1, la puerta no lo se... pero igual me agregan y saltais a mi posicion, mi id y nombre estan abajo ^^
xD no os vais a creer lo que me ha pasado...

Despues de ir a abierto 2-4 vi que habia una ciudad llena(Psycho,adri,Lontar y Haz) haciendo super ala,entonces pillo y me voy a mordor en busca de jhen para mis gemas de tierra...encuentro grupo rapido y ZAS gemita a los 24 minutos callendosenos 1 al empezar la segunda parte.

al acabar me vuelvo a 2-4 y veo que lontar se acaba de caer,salgo y regreso a las oscuras tierras de Mordor en busca de otro golpe de suerte...no encuentro grupo decente para otro jhen y veo que se conecta un colega mio,me uno y nos disponemos a hacer Super ala en Mordor sacando nuestra vena masoca xD.

En esto que entran 2 con los siguientes equipos:

1-RC95 todo escadora menos casco vangis y talisman peon.arma:atrapasombras Habilidades:10 rest dragon (y gracias xD)

2RC61-Set ludroth+ talisman peon y la mejora de la Guan dao habilidades:bend divina,def G rest corrientes y otra mas,segun él 411 de defensa.

3-Mi amigo rc87 set Helios+ faja vangis Metamorfo alatreon skills:tapones buenos,pena inmediata y aflado +1

4-Yo set helios+ lo mismo que arriba pero marti devil al max y desenf.esp.en vez de pena inm.

como,gato ultra suerte,pienso"de perdidos al rio,en cuanto mueran 2 veces abandonamos y listo..."

Total que voy con la mochila vacia(semillas,frias potis y poco mas),empezamos al grito aturdido(primera vez que me sale) 5 minutos mas tarde,stunned de nuevo...yo flipando no fallabamos una con el marti xD.

Resulta que los 2 estos no se movian nada mal 5 min paralizado seguimos cortan cola y a los 20min de combate se nos cae el de la guan dao...seguimos hasta el final xD
32 minutos de combate con super ala,los 2 cuernos rotos paralizado 2 veces y aturdido unas 5 si no recuerdo mal,2 muertes mia y de mi amigo,grita y le metemos martillazo doble en toa la boca,muerto.

Recompensa(con ultra suerte) 2 cortas 2 gemas y 3 filas de escamas,garras y placas.

Resultado:todavia queda algo de esperanza en mordor,y ya tengo mi marti al tope :D

Sorry por semejante testamento pero tenia que contarlo xD
Porfavor si alguien me puede ayudar mi urgente de rc 39 que me lo diga, esque acabo de subir.. xD bueno yo os espero [angelito]
Rubyres escribió:xD no os vais a creer lo que me ha pasado...

Despues de ir a abierto 2-4 vi que habia una ciudad llena(Psycho,adri,Lontar y Haz) haciendo super ala,entonces pillo y me voy a mordor en busca de jhen para mis gemas de tierra...encuentro grupo rapido y ZAS gemita a los 24 minutos callendosenos 1 al empezar la segunda parte.

al acabar me vuelvo a 2-4 y veo que lontar se acaba de caer,salgo y regreso a las oscuras tierras de Mordor en busca de otro golpe de suerte...no encuentro grupo decente para otro jhen y veo que se conecta un colega mio,me uno y nos disponemos a hacer Super ala en Mordor sacando nuestra vena masoca xD.

En esto que entran 2 con los siguientes equipos:

1-RC95 todo escadora menos casco vangis y talisman peon.arma:atrapasombras Habilidades:10 rest dragon (y gracias xD)

2RC61-Set ludroth+ talisman peon y la mejora de la Guan dao habilidades:bend divina,def G rest corrientes y otra mas,segun él 411 de defensa.

3-Mi amigo rc87 set Helios+ faja vangis Metamorfo alatreon skills:tapones buenos,pena inmediata y aflado +1

4-Yo set helios+ lo mismo que arriba pero marti devil al max y desenf.esp.en vez de pena inm.

como,gato ultra suerte,pienso"de perdidos al rio,en cuanto mueran 2 veces abandonamos y listo..."

Total que voy con la mochila vacia(semillas,frias potis y poco mas),empezamos al grito aturdido(primera vez que me sale) 5 minutos mas tarde,stunned de nuevo...yo flipando no fallabamos una con el marti xD.

Resulta que los 2 estos no se movian nada mal 5 min paralizado seguimos cortan cola y a los 20min de combate se nos cae el de la guan dao...seguimos hasta el final xD
32 minutos de combate con super ala,los 2 cuernos rotos paralizado 2 veces y aturdido unas 5 si no recuerdo mal,2 muertes mia y de mi amigo,grita y le metemos martillazo doble en toa la boca,muerto.

Recompensa(con ultra suerte) 2 cortas 2 gemas y 3 filas de escamas,garras y placas.

Resultado:todavia queda algo de esperanza en mordor,y ya tengo mi marti al tope :D

Sorry por semejante testamento pero tenia que contarlo xD

Vamos que te ha venido de perlas que haya vuelto despues de las caidas xDD.

Me alegro por ti, de veras. Yo sin embargo me he ido con un mosqueo que si pillo al superala me lo cargo a puñetazos XD XD

Me he caido 4 veces esta tarde, 2 en mision de superala con Adri, Hazhe y Psycho. La ultima me ha jodido de verdad porque ibamos muy bien, nos ha salido el superpound doble con instant KO al inicion ehh Psycho... luego el ala ha sido aturdido al menos 2 veces mas hasta que se me ha caido la conexion y las espadas de adri y Hazhe estaban haciendo un gran trabajo, incluida la cola cortada. Espero que hayais terminado con ese mal bicho [+furioso]

Y la verdad es que el superala trae bien de recompensas ademas de una gran diversion, para mi sin duda los combates contra alatreon son los que mas juego dan y mas si esta supervitaminado.

Bueno, espero que la proxima vez que conecte no me toquen los cojones las desconexiones de las narices, os pido disculpas de nuevo chicos, he decidido desconectar porque lo unico que estaba haciendo era joder la marrana al tirarme la conexion.

salu2.
Si que lo matamos Lontar pero el super ala entre 3 es insufrible, la verdad. Yo tambien mate algunos en mordor y con una media de 25 minuts y eligiendo muy mucho la sala.

Estuve en una con unos Rcs 630, 520 y 300 veintipico flipaaaa! Les pregunte porque tenian en el perfil Ala: 1.59 y me dijeron que sin sleep y con cluster, osea disparos de grupo.
Les estuve enseñando los sets que tenia e incluso me dijeron que algunos los tenian pero que el adecuado para ese tiempo con Ala era el que tenian ellos y yendo 4 artis iguales.
Asi que me fije y anote todo lo que le vi a uno de ellos (que ademas me sonaba de haber jugado con el pero con mucho menos rc.. Se lo habra subido a base de Alas porqueeeee).

Lo bueno de lo que decian es que es un set sencillo y que yendo 4 artis sera siempre mejor que combinar espadachin y arti. Mas control y con ello rapidez.

El set consiste en piercing artillero y set arti jhen+. Con habilidades bombardero (igual ponen alguna bb+) carga potente y Añadir disparo Grupo Todo Nvl. Asi que parece ser que tenemos nuevo set a probar y nueva tecnica con tiempo muy reducido que sacar.
Lo pondre mañana en el hilo de armaduras ya que no lo tengo delante, la ballesta consistia en ametralladora ratha+ creo, ya la ppondre con tiempo.
Terminaron ´invitandome a salir´ puesto que ademas de que no entendia la mitad de lo que hablaban no disponia del set.
Me hacen falta 2 gemas de tierra y 3 escamas+ de jhen asi que ahora tengo mas motivos para ansiar la llegada del ballenato.
Y pensar que cuando le vi un set con jhen+ a Jack y hablar sobre los disparos de grupo ya maquinaba yo el usarlo con Ala.. Desde luego pinta bien y lo unico malo es que no haya fuego rapido de este tipo de municion.

He estado ensayando con el super ala el tema del KO y a veces no sale porque se mueve en ultimo momento o el otro martillo no atina, vamos que facil no es y si la batalla depende de ese KO pues frustra un pelin cuando no sale bien. Aunque se le puede endiñar despues y conseguir ahi el KO ya la tecnica se ve ´alterada´.

Lo dicho, ha forjarse es set con disparo grupo y probarlo con 4 artilleros. ¿Habra algun video en el que se haga uso de esta tecnica demoledora en tiempo y en municion?

Voy para dentro en breve ¿No hay nadie conectado? Es que mordor quema mucho... Cuanto Rc alto sin armaduras adecuadas o sin conocimientos.
pues hay k probar el armor, despues miro si puedo hacerla...

patri y yo estamos con oskar y un amigo suyo haciendo misiones d RC40 y misiones d rango bajo...pero si entras, vamos xD

Tanto kita el grupo lv3 k en menos d 2min muere?:S

Edit:
buuuuuuuu....po no piden monedas en el jodido piercing ese d artilleria...va a estar dificil xD
vitaco escribió:pues hay k probar el armor, despues miro si puedo hacerla...

patri y yo estamos con oskar y un amigo suyo haciendo misiones d RC40 y misiones d rango bajo...pero si entras, vamos xD

Tanto kita el grupo lv3 k en menos d 2min muere?:S

Edit:
buuuuuuuu....po no piden monedas en el jodido piercing ese d artilleria...va a estar dificil xD

Gracias vitaco y patri :D
Bueno tras noches como la de hoy me doy mas cuenta de que nunca haremos buenos tiempos con tecnicas que requieran de 2 tipo de sets y en los que no sean componentes de equipo que repiten estas misiones una y otra vez.
Bueno, eso y que no puedo con los que usan al mismo tiempo el Pc y la wii.. O loque sea y la wii, vaya.

Con vitaco he tenido algun rifi rafe precisamente por esto, porque no se puede estar en varias cosas y al final haces que la gente tenga que repetirte una y otra vez las cosas y eso es una falta de respeto. Si no vas a estar al juego al 100 por cien pues deja el hueco y listo. Esta noche Kin me ha demostrado que me podia desquiciar mas que vitaco en una de sus ´peores´ noches (que conste que ha mejorado mucho y escucha/lee mas). Este chaval no esta nunca a lo que se dice en la taberna y todo lo arregla con un ´salimos y lo probamos´ ¿Y el tiempo y materiales de los demas? Yo simplemente no saldre de mision con este tipo de jugador y punto porque no tengo que estar repitiendo todo a alguien que ademas le importa una mierda (si le importara estaria pendiente), de echo se lo hizo a vitaco tambien y me parece un desproposito habiendo mas gente para la mision y sobre todo para quest como alatreon.

Por lo que he visto estos dias la gente que hace estos tiempazos con Ala son gente que suele jugar juntos, que tienen todo hablado y lo han practicado. Eso y que por supuesto van bien preparados.
Ademas la logica y practica me hace pensar en que la tecnica mas facil para todos los integrantes por su facil adaptacion sera de 4 artis. Tendre que probar en cuanto tenga las gemas de tierra el set de disparo grupo porque sefuramente sea tecnica definitiva... Yendo 4 artis claro y con todo hablado.

Mañana pondre lo que pude sacar de ese set. Vitaco, como te dije el piercing artillero se podra cambiar por el chakra que es accesible sin monedas arena. Aun asi creo que con tu RC ya va siendo hora de que toque mas palos, no? Las arenas cuestan pero ponen a prueba el limite del cazador y te adiestra en tecnicas que vas desarrollando a medida que haces una y otra vez la misma arena en busca de un mejor tiempo.
Esto te hara mas astuto en el resto de misiones, te lo aseguro. Ademas de que te enseña a hacer mas funcion de equipo, aspecto que a muchos se les pasa por alto en las cacerias conjuntas. Y es que si no se juega en equipo y mas entre eolianos ¿Que sentido tiene el juego?

Quizas yo que ya no necesito materiales de nada y para nada que no sea seguir sacandole jugo despues de mas de 900 horas pues vea cosas que otros no ven, pero ahora veo mucho mas sentido de buena compenetracion, tecnica y acciones conjuntas en las cacerias. Esto hara tambien mas divertido todo porque tendra mejores resultados y con ello mayor satisfaccion.

Hasta mañana hunters!
Pues yo creo que se han quedao contigo Psycho con lo de los disparos de grupo. Es como si yo te digo que me lo fundo en menos de 5 minutos con nuestro set de diablos a base de perforantes. No hay ningún disparo que sea tan dañino. Estos harán como todos, a base de bombazos y ya esta.
Yo he probado el de perdigones, el perforante, el congelante, y si, el de grupo me falta, era el siguiente, pero ni de broma sacaras ese tiempo. Vamos que por mucho que vayan con ese set seguro que acaban como todos, a bombazos!!!
Pues creo que no te engañaron Psycho, como mucho un poquito, aqui os dejo un link en el que SOLO utilizan disparo de grupo y les dura 3:01, ver para creer O_O

http://www.youtube.com/watch?v=pUzgq_7Urz0

Esa gente que lleva mas de 2000 horas de juego saben lo que hacen :-)

Y otro mas rapido

http://www.youtube.com/watch?v=WzANXW7aNmc
Buenos días a todos!

Psycho, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es verdad que resulta incómodo estar con gente que no está a lo que está, que mientras se hablan/preparan tácticas para ir a a cazar a un monstruo (en este caso Alatreon, que no es un monstruo que llegas y hala, 4 espadazos y listo) no estén atentos. Si se forma un grupo de cuatro personas son las CUATRO personas las que han de estar ahí, comentando, dando su opinión, preparando con los demás la estrategia. Entiendo que Psycho se haya cabreado y haya "pasado" un poco, no me extraña, pero a fin de cuentas es un juego. Sí que fastidia gastar materiales para hacer una porquería de misión, sí que fastidia que no haya compenetración en el grupo, sí que fastidia que no se preste atención y que se esté en otra cosa, SÍ, pero como dije, es un juego. Añado esto último (lo de que es un juego) porque siempre se acaba "peleado" con la gente que has jugado más de una vez y que hay una cierta "confianza". Yo lo he visto y por eso ayer intentaba "calmar" un poco el asunto.

Con respecto a las arenas, yo estoy dispuesta a hacerlas contigo Vitaco, también necesito algunas monedas ( 3 Rey de caza y 2 de Deviljho, fáciles eh?, jeje) y como dice Psycho, sí que te ayudan a plantearte de otra manera las otras misiones.
Cuando quieras, ya sabes donde me tienes ;)

Dicho esto nos vemos esta noche.
Psycho, no te me enfades, no merece la pena, sé que fastidia, pero en serio, NO merece la pena ;)

Hasta la noche!!
juer, pues si k kitan los jodidos disparos d grupo lv3...he visto el video y tela :S. tambien parece como si llevara fuego rapido...mirare las ballestas, pero escuche por ahi k no habia d ese tipo....

y por k se ha d llevar la armor d jhen? la unica habilidad buena veo k es velocidad d recarga+2, y m parece k hay algunas otras o combinando k se puede sacar.
Tampoco hay ninguna k sea añadir disparo grupo (yo tengo un talisman d +7 d grupo y +10 def a trueno, y como veo k no se usa ni bombardero ni trampero, pues ya ira bien xD).

Kizas va bien la armor d jhen pork asi pueden comer del gato algo k les suba mucho el atake (vida no les hace falta). No se...todo es mirarlo, igual k con la ballesta, jeje

Pues si psycho, he d hacer arenas, y he echo algunas pero....cuando veo k el bicho m kita la mitad d la vida d un golpe, y k apenas le kitas vida con las mierda armas k t dan, pues no mola, yo kiero las mias!!! xD
pero bueno, se tendra k hacer...

Y vale patri, si t m ofrecer para hacer las arenas conmigo, m apunto!!! (algun otro ofrecimiento? :D)

Edit:
a si, se olvidaba lo d comentar lo d kin y la ausencia....y si, para el k esta haciendo otras cosas es un "joder, si no pasa nada...voy leiendo d todo y mas o menos m entero..." pero para el k esta hablando viendo k lo esta haciendo solo....es bastante frustrante y genera una mala situacion, ya vas sin ganas a la mision y si se fracasa o no se hace lo k se tenia pensado....pues ya tienes la mosca todo el dia y jode mucho

Yo ya has visto k ahora, si toy jugando toy jugando, los otros juegos web los he dejado, o por lo menos ya no estoy tan pediente.
Pero...sigo pensando k se tendria k usar un chat externo (msn y invitamos a todos los k estan) o alguno web k se pueda hablar entre varios y k no entre gente agena (para k no moleste).

A vosotros os iria bien? por si teneis algun pc por ahi, k el del monster limita mucho las frases y palabras, y eso d escribir por frases....es un poco royo xD
Alatreon por aqui..Alatreon por alla.... hay alguno que sea menos de rc 50??? XD
porque la verda yo necesitaria ayuda para las misiones de 4*
Bueno, le he echado un vistazo al set y a la ballesta y creo como lontar que estos tipos con mas de 2000 horas (uno tenia RzC 620, no es moco de pavo) saben muy bien lo que hacen y no estaban de cachondeo.
Tuve la impresion de que no usaban chetos (si alguna vez los usaron ya nose) y que llevaban horas de juego a las espaldas. No me parecieron maleducados ni prepotentes sino gente normal, viciosos eso si, pero normales y muy bien organizados. Se notaba que se conocian y jugaban juntos.

Analizando el set veo que para tener disparo grupo todos los niveles hara falta que se set Mutsu+ a la fuerza y seguramente haya que usar talisman ya que pide +15. Despues para poner carga potente y asi añadir municion extra habra que usar el piercing artilleria porque esa habilidad pide tambien +15. El resto de ranuras me imagino que pondran adornos bombardero hasta +10 y le sobraran las ranuras del arma y como mucho una mas del set.
Se que vi a uno llevar el piercing chakra en lugar del de artilleria y ese no necesita monedas arena sino de Ala pero no aseguro que proporcione todo lo que se requiere porque son 2 habilidades a +15.
No creo que exista fuego rapido de grupo pero si he visto que la ballesta esta bien mirada... Si es que se notan las horas de juego de esta genten que os digo que me tropece y segui a un buen grupo ;)
se puede añadir otra pieza (estructura) que pone mas disparos grupo pero añade desvio alto e igual lo descartaron por eso.
No tiene escudo y he visto que lleva fuego rapido de llama, asi que seguro que le dan buen uso tambien.
Lo de que para hacer 1.59 usen bombas no lo descarto para nada porque para eso llevaban la habilidad bombardero ;) pero de sueño y paralisis creo que os podeis olvdidar para esta tecnica. Por eso empiezo a creer que es la definitiva.

...que ganas de que venga jhen! Por cierto estoy dentro y no hay nadie, me ire a la aldea a hacer mieles.
Han renovado las arenas y ahora esta el trio wyvern de rango bajo (monedas barioth), barroth con quru, rathi, rathi con ratha y ludroth.
Chivopsycho escribió:Bueno, le he echado un vistazo al set y a la ballesta y creo como lontar que estos tipos con mas de 2000 horas (uno tenia RzC 620, no es moco de pavo) saben muy bien lo que hacen y no estaban de cachondeo.
Tuve la impresion de que no usaban chetos (si alguna vez los usaron ya nose) y que llevaban horas de juego a las espaldas. No me parecieron maleducados ni prepotentes sino gente normal, viciosos eso si, pero normales y muy bien organizados. Se notaba que se conocian y jugaban juntos.

Analizando el set veo que para tener disparo grupo todos los niveles hara falta que se set Mutsu+ a la fuerza y seguramente haya que usar talisman ya que pide +15. Despues para poner carga potente y asi añadir municion extra habra que usar el piercing artilleria porque esa habilidad pide tambien +15. El resto de ranuras me imagino que pondran adornos bombardero hasta +10 y le sobraran las ranuras del arma y como mucho una mas del set.
Se que vi a uno llevar el piercing chakra en lugar del de artilleria y ese no necesita monedas arena sino de Ala pero no aseguro que proporcione todo lo que se requiere porque son 2 habilidades a +15.
No creo que exista fuego rapido de grupo pero si he visto que la ballesta esta bien mirada... Si es que se notan las horas de juego de esta genten que os digo que me tropece y segui a un buen grupo ;)
se puede añadir otra pieza (estructura) que pone mas disparos grupo pero añade desvio alto e igual lo descartaron por eso.
No tiene escudo y he visto que lleva fuego rapido de llama, asi que seguro que le dan buen uso tambien.
Lo de que para hacer 1.59 usen bombas no lo descarto para nada porque para eso llevaban la habilidad bombardero ;) pero de sueño y paralisis creo que os podeis olvdidar para esta tecnica. Por eso empiezo a creer que es la definitiva.

...que ganas de que venga jhen! Por cierto estoy dentro y no hay nadie, me ire a la aldea a hacer mieles.
Han renovado las arenas y ahora esta el trio wyvern de rango bajo (monedas barioth), barroth con quru, rathi, rathi con ratha y ludroth.

Yo jhen puedo creo.. al ser rc 40, porque me interesa lo que suelta.. sobretodo los colmillos fuertes+ para mejorar mi acha espada, y ya de paso hacerme el set.. si me dejais me uniria pero cuando salga
Para 1:49 es que es imposible sólo disparando el tipo de munición que sea, es imposible!!! Son 10.000 puntos de vida!!! Ya sea level 3, fuego rapido y lo que querais!! Tienen que haber metido bombas del tipo que sea. Eso si, por lo que he leido esta muy bien preparada la armor, y daos cuenta del detalle: ES ORIGINAL!! Yo no la había visto por ahí, eso es lo que me gustaría a mí, colgar algo original de EOL!!! Que tardamos 4 minutos en lugar de 2, de acuerdo, pero que sea algo distinto!! Ni el típico sleepbombing, ni nada de eso!!!
Esta claro que lo que han hecho los tios estos hay que probarlo, pero personalmente, prefiero que intentemos alguna idea nuestra chicos!!! Que os parece?
Yo creo que me conectare un poco antes de cenar y por la noche!!!
EDIT: Ademas, pensad la técnica que han utilizado: vel. recarga +2, un disparo que le haga mucha pupita, alguna que otra bomba y a afusilarlo. No veis que es la misma que ensayamos nosotros el otro dia??? Pero cogimos el congelante en lugar del grupo. O sea, que desencaminados no vamos...
No sabeis la envidia que me dais.......

Un saludo a todoooooooooos!!!!!!
lontar escribió:Pues creo que no te engañaron Psycho, como mucho un poquito, aqui os dejo un link en el que SOLO utilizan disparo de grupo y les dura 3:01, ver para creer O_O

http://www.youtube.com/watch?v=pUzgq_7Urz0

Esa gente que lleva mas de 2000 horas de juego saben lo que hacen :-)

Y otro mas rapido

http://www.youtube.com/watch?v=WzANXW7aNmc

Estoy completamente flipando con estos vídeos. xDDDD Increíble lo que llega a experimentar la gente.
Abrahams, parece que no es imposible, no? Porque esos videos no parecen ser de version Japo :-|
Ale, tiuuuuu ¿cuando te vas a pasar? Se te echa de menos. ¿No dijiste que volvias? ainssssss

Bueno gente, cansado de esperar a Jhen y viendo que esta tecnica tiene futuro me he decidido a irme al Offline y ponerme manos a la obra y he creado mi set personalizado para una posible tecnica rapida contra Ala con Disparos Grupo. De momento sin Bombardero aunque se le puede poner quitando otra.
He de decir que en lugar de poner un talisman de +7 Disparo Grupo (Que lo tengo) he decidido poner la cintura de Vangis que Suber Torso y aprovechar otro talisman con menos puntos de Disparo Grupo pero que me active otra habilidad, en este caso de todos los que tenia he optado por "Vel. Recup" que hara que se me recupere antes la barra roja en caso de ser atacado, cosa que veo interesante.

La he colgado en el hilo de armadura mixtas y tambien os la voy a dejar aqui para los que seais mas perretes, pero deberiamos de comentar y aportar sobre este tema en dicho hilo, ok?

Y ahora no espereis mas, todo el que pueda que se haga ya mismo este set o similar para ir probando que esto prometeeeeeee!!!

Situacion del set mixto en el Hilo Armaduras personalizadas:

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647_s20#p1722591797

Bueno gente, despues de tanto hablar sobre el set que le vi a unos "SuperPro" con el que aseguraban hacer Alatreon en menos de 2 minutos me he decidido a forjar uno con lo que tengo ahora mismo ya que el de esta gente consistia en set completo menos casco de Mutsu+ (Jhen+). Como me faltan las gemas de tierra y un par de escamas para forjarlo todo entero pues me he decido a ver otra posibilidad.
Como ya dije la tecnica a emplear seria Fuego continuo de Grupo en todos los niveles. Esta gente llevaba tambien bombardero pero por lo que he visto en videos no parece hacer falta poner bb+ asi que no lo he añadido aunque quitando un poco de retroceso y en lugar de quedar en infimo quedaria en algo pues se podria meter bombardero sin problemas.

Nombre: Cluster Night
Habilidades: Añadir Disparo Grupo Todos Nvl, Retroceso+, Carga potente, Combinacion Pro, Vel. recup. +1

Piercing Artilleria (+15 Carg. Potente)
Muneate Mutsu+ (1 R Adorno Retroceso +1)
Kote Mutsu+ (3 R Adorno "Joya sin golpes" Retroceso +4)
Cota Vangis (Subir Torso)
Gusoku Mutsu+ (Sin R)
Defensa Total maximo nivel todas las piezas: 198
Resistencias: Fuego: 12, Agua: 0, Hielo: -6, Trueno: -4, Dragon: -16

Talisman: +9 Combo+ 1 R (Adorno Combo+ +2), +3 Añad. Disp. Grupo.
Arma:
Estructura: Amerrathalladora+
Cañon: Amerrathalladora+ 1R (Adorno retorceso +1)
Culata: Agnaexplosivo 2 R (Adorno Vel. Recup +1, la otra R vacia)
Estadistica Ballesta: Peso 75 (Pesado), Alcance: 1.0, Recarga: Medio, Retroceso: Infimo, Desvio: Ninguno
Ataque maximo nivel (Nv4 ): 324

Municion que se puede cargar:
Normal, perforante, perdigon, recuperador, veneno, aturdir (lvl1), Llama (Fuego rapido), Explosivo, Grupo, F Wyvern, Demonio; Armadura, Agotador, Dragon, Cortador, Tranquilizante, Pintura

A destacar por la tecnica:

Disparo Grupo: Lvl1: 2, Lvl 2: 5, Lvl 3: 2
Disparo Llama: Fuego Rapido: 7
F. Wyvern: Lvl 2: 4
Aturdir (Paralizante): Lvl 1: 3
Disparo Dragon: 6

NOTA: Se podria poner la cintura de uragaan tambien aunque se veria mermada alguna habilidad como el retroceso. Puse Vangis porque la tenia forjada, porque tiene Subir Torso y porque la de uragaan solo aporta 1 R y no veo que compense.
una cosa (no se si preguntarla por aki o en el otro foro, en el d las armors xD).
si no se tiene el Piercing Artilleria....cual se podria poner? m dijiste k....habia otro k tb podria ir bien...pero no m acuerdo cual era xD

y lo del talisman vere si tengo algun otro k aporte grupo y otras cosas (pork si tengo +15, tp interesa)
Psycho, he estado viendo el set que apuntas. A mi tambien me falta algo de material para forjarlo y sobre todo no tengo el piercing xDD

Este es el set que he calculado (hay posibles variaciones), cambiando algunas piezas, pierde carga potente por el piercing pero ganas retroceso +3 que te permite utilizar la estructura de agnaexplosivo que da un disparo mas de lvl2 y lvl3 de grupo sin penalizacion en retroceso que mas o menos creo que viene a ser lo mismo.
Sobre la habilidad de combinar, pienso que para esta tecnica puedes llevar los libros sin problemas ya que no necesitas llevar muchos items de recuperacion y demas.

http://mhdb.xengi.org/mh3/armory-genera ... 7-0-28-0-0

Antes de forjar algo, quiero estar seguro que las pesadas no abundan xD

salu2
ya esta echo toda la armor (menos el piercing, esta claro xD), y...tengo +20 d añadir disparo grupo xD, tp sirve d nada, pero el otro talisman k m añade disparos d grupo no m da nada mas, y este +7 d grupo m da +10 d rest a trueno, k algo es algo...

Entonces en la cabeza...k...y la ballesta cual xD

yo mirare un poco, pero...ami eso no se m da bien, jeje

Edit:
estaba mirando con el casco k llevo puesto d kabuto yamato+ (espadachin con 78 d defensa, y m falta subirlo 1 lv).
Tiene 3 ranuras, asi k le he metido dos adornos, uno d 2 ranuras y otro d 1 ranura, los dos d vel. recuperacion.

la cosa keda asi (he d hacerme la ballesta, k hasta k no este decidida...nada xD, pero con 1 ranura tendria suficiente):

añadir disparo grupo todos nv (+20), retroceso +2, vel. recuperacion +2, res. trueno +10, combinacion -5% (-10, adorno y fuera).

Tb esta bien, no? mas o menos... xD

Edit:
a ver, m he echo una ballesta en el offline (despues no guardo y k le den, y si esta bien...pues se hace d nuevo y tan felices)

Cañon: ametralladora+ (ya lo tenia y es el mejor m parece)
estructura: agnaexplosivo
cualata: acuamatico aguja

con las habilidades y demas, kedan:

tiros d grupo: lv1: 3, lv2: 3, lv3: 4
explosivo (por si hacen falta...): lv1: 2, lv2: 3

alcance: 1.10
recarga: alto lento
retroces: infimo (se tiene retroceso+2)
desvio: bajo I

y tiene 2R

Por cierto, la estructura d agnaexplosivo, es facil d subir, no piden muchos items raros (la acabo d subir al maximo).
Atake: 366
defensa: 272 (no tengo esferas d armadura pesadas, asi k se kedan en lv 3 (y el lv maximo debe ser 5)
lontar escribió:Psycho, he estado viendo el set que apuntas. A mi tambien me falta algo de material para forjarlo y sobre todo no tengo el piercing xDD

Este es el set que he calculado (hay posibles variaciones), cambiando algunas piezas, pierde carga potente por el piercing pero ganas retroceso +3 que te permite utilizar la estructura de agnaexplosivo que da un disparo mas de lvl2 y lvl3 de grupo sin penalizacion en retroceso que mas o menos creo que viene a ser lo mismo.
Sobre la habilidad de combinar, pienso que para esta tecnica puedes llevar los libros sin problemas ya que no necesitas llevar muchos items de recuperacion y demas.

http://mhdb.xengi.org/mh3/armory-genera ... 7-0-28-0-0

Antes de forjar algo, quiero estar seguro que las pesadas no abundan xD

salu2

Lontar tio, no me seas vitaco xDD he puesto bien clarito que combo+ lo que hace es acelerarte la recuperacion de la barra roja de daño. Lo que tu pensabas que era (tema libros de combo) se llama vel. Combo ;)

Para usar la estructura que comentas es menester poner el retroceso a +20 (retroceso+3) porque la ballesta se queda con mucho en ese caso. Con la carga potente te añade disparo a todas las municiones. No obstante puede ser buena opcion.

Vitaco, de nuevo NO LEES. Eres el tipico al que hay que ponerselo todo en bandejita, bien explicadito paso a paso y en el post que el señorito diga, de verdad tio! Echa unos post atras y no hagas que tengamos que estar repitiendo como a los niños porque asi solo engorda este hilo que ya tiene muchisimas paginas (la gran mayoria por preguntar lo que ya se ha dicho decenas de veces)

lo importante de este set y ballesta es tener fina fina la ballesta en cuanto a retroceso, velocidad de carga etc y por supuesto añadir todo el disparo de grupo posible y municion a cargar. Lo demas sera todo extra.
Psycho tio, el dia que vea 1:49 minutos solo con ballestas me lo creo, que quieres que te diga, por ahora lo veo una quimera. No me hace ilu copiar a la gente la verdad pero bueno habra que hacerse el set para colaborar con la causa que nos une que veo que será la moda de estos dias... después me miro el tema compis!
juer, con decir k ya lo habias puesto antes es suficiente, k se m habia olvidado ¬¬ (sabia k m lo habias dicho ayer, pero no recordaba k lo habias puesto...).

pero con el piercing chakra ese no se gana nada, solo tiene 3 ranuras y NINGUNA habilidad...para eso m kedo con el casco k tengo y listo :S
Donde hay mineral baticita? lo necesito para la coraza de rathian+
Chivopsycho escribió:Lontar tio, no me seas vitaco xDD he puesto bien clarito que combo+ lo que hace es acelerarte la recuperacion de la barra roja de daño. Lo que tu pensabas que era (tema libros de combo) se llama vel. Combo ;)

Para usar la estructura que comentas es menester poner el retroceso a +20 (retroceso+3) porque la ballesta se queda con mucho en ese caso. Con la carga potente te añade disparo a todas las municiones. No obstante puede ser buena opcion.

Vitaco, de nuevo NO LEES. Eres el tipico al que hay que ponerselo todo en bandejita, bien explicadito paso a paso y en el post que el señorito diga, de verdad tio! Echa unos post atras y no hagas que tengamos que estar repitiendo como a los niños porque asi solo engorda este hilo que ya tiene muchisimas paginas (la gran mayoria por preguntar lo que ya se ha dicho decenas de veces)

lo importante de este set y ballesta es tener fina fina la ballesta en cuanto a retroceso, velocidad de carga etc y por supuesto añadir todo el disparo de grupo posible y municion a cargar. Lo demas sera todo extra.

Amos a ver si nos aclaramos y leemos bien xDDDDDD

Chivopsycho escribió:Nombre: Cluster Night
Habilidades: Añadir Disparo Grupo Todos Nvl, Retroceso+, Carga potente, Combinacion Pro, Vel. recup. +1

Evidentemente me he equivocado pero combinacion pro no hace que la barra roja suba antes, lo que hace es que aumente el numero de objetos creados cuando combinas, en todo caso seria vel. recuperacion no???

Respecto a la estructura creo que el agnaexplosivo tiene mas ataque (240 Vs 218 creo recordar) aunque necesita mas skill de retroceso. Creo que seria una buena opcion para los que no tenemos piercing carga potente.
Ademas si fuera suficiente con retroceso +2, con ese set podriamos incluir una habilidad mas (6 slots libres, 3, 2 y 1)

Los materiales para las estrcucturas, culata y cañon no son muy complicados de forjar y bastante baratos, el tema son las pesadas (que se consiguen en dos tardes) y las piezas de jhen+ si no se tienen.
Lo que va a ser caro es fusilar al ala con lvl3 de grupo, los fragiles van a caer como moscas. Aun asi solo por darle lo que se merece a ese feo bicho, merece la pena.
Tambien las otras estrategias por supuesto, habra variedad de ellas y podremos hacer variaciones "al gusto" para hacer un "made in EOL" [fumando] [fumando]

salu2
Lontar tio eso es lo que digo yo, que personalmente no me llama nada la idea de hacerme ahora la mutsu para COPIAR y hacer exactamente lo mismo que lo del video.. Mi motivacion ahora la verdad es que eran las grabaciones, me hacia ilu ver algo en el youtube de EOL, pero lo que paso de colgar es una copia exacta de eso o un sleepbomb de manual. Y mas cuando estabamos ensayando lo del KO-para-sleep-para. AAAAAGGGGHHH!! Que rallada!! y encima hoy tambien hice un par de Ceadeus y la merluza esa no me suelta la gemita, pa flipar...
EDIT: Por cierto lo que deciais de la ballesta de con una modificacion ganabais cantidad de carga de disparos grupo pero que desechais la opcion por el desvio, francamente, viendo la distancia a la que se hace esa tactica yo no la desecharia, por mucho que se desvie no s epude fallar a distancia tan corta...
18465 respuestas