darkcloud21 escribió:Buenas chicos, sigo con mi aventura en este gran juego y tras ir avanzando me han surgido unas dudas nuevas, la primera es que me pica la curiosidad de saber como se calcula el daño que inflinges al llevar una determinada arma, al golpear en un lugar determinado y de que forma aumenta el daño al llevar el arma un elemento activo, es decir, nosotros en el juego vemos que un arma tiene Ataque: 520 y Elemento: 250 Fuego, esto en que se traduce? (he estado investigando sobre el tema a traves de la wiki de eol junto al enlace en gamefaqs y mas o menos entiendo bien como va, pero un ejemplillo me vendria de perlas, porque por ejemplo no entiendo el concepto de "Multiplicador del arma" si luego al fin y al cabo es un parametro "negativo" ya que es un divisor).
Bueno esto es todo de momento, gracias de nuevo!!
Chivopsycho escribió:Bueno al final solo dio tiempo a dos Alas normales, uno con sleep y congelante en el que el tiempo fue muy normalito (12 o por ahi creo) y otro con una tecnica mixta de aturdir, sueño y paralisis.
El primer KO de los 2 martillos fallo (vitaco y yo) asi que no salio como queriamos y el tiempo se disparo hasta los 14 o 15 creo. Despues nos quedamos Vitaco y yo y fuimos un par de veces a practicar posiciones para el martillo y la primera salio perfecta y sin KO en la comida. Pero aun asi se vio que no es tan facil porque inciden muchas cosas como posicion de ambos martillos, comienzo de la carga, etc y si no hay KO al inicio pues cambia la cosa.
Creo que debemos pulirlo saliendo mas a por ala con esta tecnica o cualquier otra parecida en la que puedan ir 2 artis para paralizar y 2 martillos para aturdir.
Rubyres escribió:xD no os vais a creer lo que me ha pasado...
Despues de ir a abierto 2-4 vi que habia una ciudad llena(Psycho,adri,Lontar y Haz) haciendo super ala,entonces pillo y me voy a mordor en busca de jhen para mis gemas de tierra...encuentro grupo rapido y ZAS gemita a los 24 minutos callendosenos 1 al empezar la segunda parte.
al acabar me vuelvo a 2-4 y veo que lontar se acaba de caer,salgo y regreso a las oscuras tierras de Mordor en busca de otro golpe de suerte...no encuentro grupo decente para otro jhen y veo que se conecta un colega mio,me uno y nos disponemos a hacer Super ala en Mordor sacando nuestra vena masoca xD.
En esto que entran 2 con los siguientes equipos:
1-RC95 todo escadora menos casco vangis y talisman peon.arma:atrapasombras Habilidades:10 rest dragon (y gracias xD)
2RC61-Set ludroth+ talisman peon y la mejora de la Guan dao habilidades:bend divina,def G rest corrientes y otra mas,segun él 411 de defensa.
3-Mi amigo rc87 set Helios+ faja vangis Metamorfo alatreon skills:tapones buenos,pena inmediata y aflado +1
4-Yo set helios+ lo mismo que arriba pero marti devil al max y desenf.esp.en vez de pena inm.
como,gato ultra suerte,pienso"de perdidos al rio,en cuanto mueran 2 veces abandonamos y listo..."
Total que voy con la mochila vacia(semillas,frias potis y poco mas),empezamos al grito aturdido(primera vez que me sale) 5 minutos mas tarde,stunned de nuevo...yo flipando no fallabamos una con el marti xD.
Resulta que los 2 estos no se movian nada mal 5 min paralizado seguimos cortan cola y a los 20min de combate se nos cae el de la guan dao...seguimos hasta el final xD
32 minutos de combate con super ala,los 2 cuernos rotos paralizado 2 veces y aturdido unas 5 si no recuerdo mal,2 muertes mia y de mi amigo,grita y le metemos martillazo doble en toa la boca,muerto.
Recompensa(con ultra suerte) 2 cortas 2 gemas y 3 filas de escamas,garras y placas.
Resultado:todavia queda algo de esperanza en mordor,y ya tengo mi marti al tope
Sorry por semejante testamento pero tenia que contarlo xD
vitaco escribió:pues hay k probar el armor, despues miro si puedo hacerla...
patri y yo estamos con oskar y un amigo suyo haciendo misiones d RC40 y misiones d rango bajo...pero si entras, vamos xD
Tanto kita el grupo lv3 k en menos d 2min muere?:S
Edit:
buuuuuuuu....po no piden monedas en el jodido piercing ese d artilleria...va a estar dificil xD
Chivopsycho escribió:Bueno, le he echado un vistazo al set y a la ballesta y creo como lontar que estos tipos con mas de 2000 horas (uno tenia RzC 620, no es moco de pavo) saben muy bien lo que hacen y no estaban de cachondeo.
Tuve la impresion de que no usaban chetos (si alguna vez los usaron ya nose) y que llevaban horas de juego a las espaldas. No me parecieron maleducados ni prepotentes sino gente normal, viciosos eso si, pero normales y muy bien organizados. Se notaba que se conocian y jugaban juntos.
Analizando el set veo que para tener disparo grupo todos los niveles hara falta que se set Mutsu+ a la fuerza y seguramente haya que usar talisman ya que pide +15. Despues para poner carga potente y asi añadir municion extra habra que usar el piercing artilleria porque esa habilidad pide tambien +15. El resto de ranuras me imagino que pondran adornos bombardero hasta +10 y le sobraran las ranuras del arma y como mucho una mas del set.
Se que vi a uno llevar el piercing chakra en lugar del de artilleria y ese no necesita monedas arena sino de Ala pero no aseguro que proporcione todo lo que se requiere porque son 2 habilidades a +15.
No creo que exista fuego rapido de grupo pero si he visto que la ballesta esta bien mirada... Si es que se notan las horas de juego de esta genten que os digo que me tropece y segui a un buen grupo
se puede añadir otra pieza (estructura) que pone mas disparos grupo pero añade desvio alto e igual lo descartaron por eso.
No tiene escudo y he visto que lleva fuego rapido de llama, asi que seguro que le dan buen uso tambien.
Lo de que para hacer 1.59 usen bombas no lo descarto para nada porque para eso llevaban la habilidad bombardero pero de sueño y paralisis creo que os podeis olvdidar para esta tecnica. Por eso empiezo a creer que es la definitiva.
...que ganas de que venga jhen! Por cierto estoy dentro y no hay nadie, me ire a la aldea a hacer mieles.
Han renovado las arenas y ahora esta el trio wyvern de rango bajo (monedas barioth), barroth con quru, rathi, rathi con ratha y ludroth.
lontar escribió:Pues creo que no te engañaron Psycho, como mucho un poquito, aqui os dejo un link en el que SOLO utilizan disparo de grupo y les dura 3:01, ver para creer O_O
http://www.youtube.com/watch?v=pUzgq_7Urz0
Esa gente que lleva mas de 2000 horas de juego saben lo que hacen
Y otro mas rapido
http://www.youtube.com/watch?v=WzANXW7aNmc
Bueno gente, despues de tanto hablar sobre el set que le vi a unos "SuperPro" con el que aseguraban hacer Alatreon en menos de 2 minutos me he decidido a forjar uno con lo que tengo ahora mismo ya que el de esta gente consistia en set completo menos casco de Mutsu+ (Jhen+). Como me faltan las gemas de tierra y un par de escamas para forjarlo todo entero pues me he decido a ver otra posibilidad.
Como ya dije la tecnica a emplear seria Fuego continuo de Grupo en todos los niveles. Esta gente llevaba tambien bombardero pero por lo que he visto en videos no parece hacer falta poner bb+ asi que no lo he añadido aunque quitando un poco de retroceso y en lugar de quedar en infimo quedaria en algo pues se podria meter bombardero sin problemas.
Nombre: Cluster Night
Habilidades: Añadir Disparo Grupo Todos Nvl, Retroceso+, Carga potente, Combinacion Pro, Vel. recup. +1
Piercing Artilleria (+15 Carg. Potente)
Muneate Mutsu+ (1 R Adorno Retroceso +1)
Kote Mutsu+ (3 R Adorno "Joya sin golpes" Retroceso +4)
Cota Vangis (Subir Torso)
Gusoku Mutsu+ (Sin R)
Defensa Total maximo nivel todas las piezas: 198
Resistencias: Fuego: 12, Agua: 0, Hielo: -6, Trueno: -4, Dragon: -16
Talisman: +9 Combo+ 1 R (Adorno Combo+ +2), +3 Añad. Disp. Grupo.
Arma:
Estructura: Amerrathalladora+
Cañon: Amerrathalladora+ 1R (Adorno retorceso +1)
Culata: Agnaexplosivo 2 R (Adorno Vel. Recup +1, la otra R vacia)
Estadistica Ballesta: Peso 75 (Pesado), Alcance: 1.0, Recarga: Medio, Retroceso: Infimo, Desvio: Ninguno
Ataque maximo nivel (Nv4 ): 324
Municion que se puede cargar:
Normal, perforante, perdigon, recuperador, veneno, aturdir (lvl1), Llama (Fuego rapido), Explosivo, Grupo, F Wyvern, Demonio; Armadura, Agotador, Dragon, Cortador, Tranquilizante, Pintura
A destacar por la tecnica:
Disparo Grupo: Lvl1: 2, Lvl 2: 5, Lvl 3: 2
Disparo Llama: Fuego Rapido: 7
F. Wyvern: Lvl 2: 4
Aturdir (Paralizante): Lvl 1: 3
Disparo Dragon: 6
NOTA: Se podria poner la cintura de uragaan tambien aunque se veria mermada alguna habilidad como el retroceso. Puse Vangis porque la tenia forjada, porque tiene Subir Torso y porque la de uragaan solo aporta 1 R y no veo que compense.
lontar escribió:Psycho, he estado viendo el set que apuntas. A mi tambien me falta algo de material para forjarlo y sobre todo no tengo el piercing xDD
Este es el set que he calculado (hay posibles variaciones), cambiando algunas piezas, pierde carga potente por el piercing pero ganas retroceso +3 que te permite utilizar la estructura de agnaexplosivo que da un disparo mas de lvl2 y lvl3 de grupo sin penalizacion en retroceso que mas o menos creo que viene a ser lo mismo.
Sobre la habilidad de combinar, pienso que para esta tecnica puedes llevar los libros sin problemas ya que no necesitas llevar muchos items de recuperacion y demas.
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory-genera ... 7-0-28-0-0
Antes de forjar algo, quiero estar seguro que las pesadas no abundan xD
salu2
Chivopsycho escribió:Lontar tio, no me seas vitaco xDD he puesto bien clarito que combo+ lo que hace es acelerarte la recuperacion de la barra roja de daño. Lo que tu pensabas que era (tema libros de combo) se llama vel. Combo
Para usar la estructura que comentas es menester poner el retroceso a +20 (retroceso+3) porque la ballesta se queda con mucho en ese caso. Con la carga potente te añade disparo a todas las municiones. No obstante puede ser buena opcion.
Vitaco, de nuevo NO LEES. Eres el tipico al que hay que ponerselo todo en bandejita, bien explicadito paso a paso y en el post que el señorito diga, de verdad tio! Echa unos post atras y no hagas que tengamos que estar repitiendo como a los niños porque asi solo engorda este hilo que ya tiene muchisimas paginas (la gran mayoria por preguntar lo que ya se ha dicho decenas de veces)
lo importante de este set y ballesta es tener fina fina la ballesta en cuanto a retroceso, velocidad de carga etc y por supuesto añadir todo el disparo de grupo posible y municion a cargar. Lo demas sera todo extra.
Chivopsycho escribió:Nombre: Cluster Night
Habilidades: Añadir Disparo Grupo Todos Nvl, Retroceso+, Carga potente, Combinacion Pro, Vel. recup. +1