[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

vitaco escribió:vaya, hoy k entramos para jugar con vosotros y no estais, pues si k.. xD

yo he subido el primer lv d la ballesta, pero...para el siguiente pide lo mismo (y para los siguientes pa mi k tb).
k palo....

Oye vitaco... tengo las piernas i brazos de ceadeus.. pero como las hago +?? porke al lado de rathian + da pena eso de helios xDD porke rathian lo tngo todo al lvl 6.. y con 3 habilidades

Ah i puedes decirme ke necesito pa la tempestad de llamas?? items de agnaktor+ o agnaktor normal¿?
se puede hacer una armor normal a plus, pero....normalmente y con alguna escepcion, no se aconseja...
igualmente necesitas sellos conkista para hacerla plus, asi k hasta k tengas RC51+ (mates a alatreon y puedas hacer misiones d 6*) nada d nada!!!

y lo dicho, mejor volverla a forjar en helios+ k subir la k tienes a rango alto (pero mejor k t aconsejen los mas entendidos, o....mira tu mismo por guiasnintendo comprando la d rango bajo y la d rango alto, a verk diferencias hay y si merece la pena, jeje)
vitaco escribió:se puede hacer una armor normal a plus, pero....normalmente y con alguna escepcion, no se aconseja...
igualmente necesitas sellos conkista para hacerla plus, asi k hasta k tengas RC51+ (mates a alatreon y puedas hacer misiones d 6*) nada d nada!!!

y lo dicho, mejor volverla a forjar en helios+ k subir la k tienes a rango alto (pero mejor k t aconsejen los mas entendidos, o....mira tu mismo por guiasnintendo comprando la d rango bajo y la d rango alto, a verk diferencias hay y si merece la pena, jeje)

pero... volverla a forjar helios+?? ke ai un ceadeus + o algo?? porke si no no lo entiendo xD
no, los materiales d ceadeus son los mismos, no hay ninguno mas fuerte ni na, jeje
lo k t pide son materiales d lagia+, los sellos conkista....

pero por k no t pasas por guiasnintendo y lo miras tu? k eso t lo puedes responder tu solo xD

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

las armors d espadachin d rango alto:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... uras2.html

Casco de Helios+: Cuerno Lagiacrus+ x3, Cuerno torcido x2, Gema profunda x1, Sello conquist. x2
Malla de Helios+: Piel Lagiacrus x15, Pelaje Ceadeus x3, Escama Mohran+ x5, Sello conquist. x2
Brazales de Helios+: Garra Lagiacrus+ x6, Pelaje Ceadeus x4, Órgano luminoso x3, Sello conquist. x2
Faja de Helios+: Concha Choque x10, Cola Ceadeus x2, Gema de tierra x1, Sello conquist. x2
Grebas de Helios+: Escama Lagiacrus+ x20, Escama Ceadeus x5, Sangre dr. anc. x3, Sello conquist. x2

y en serio, empieza a usar mas guiasnintendo y la wikia, pork esas cosas t las puedes responder tu solo...
vitaco escribió:no, los materiales d ceadeus son los mismos, no hay ninguno mas fuerte ni na, jeje
lo k t pide son materiales d lagia+, los sellos conkista....

pero por k no t pasas por guiasnintendo y lo miras tu? k eso t lo puedes responder tu solo xD

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

las armors d espadachin d rango alto:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... uras2.html

Casco de Helios+: Cuerno Lagiacrus+ x3, Cuerno torcido x2, Gema profunda x1, Sello conquist. x2
Malla de Helios+: Piel Lagiacrus x15, Pelaje Ceadeus x3, Escama Mohran+ x5, Sello conquist. x2
Brazales de Helios+: Garra Lagiacrus+ x6, Pelaje Ceadeus x4, Órgano luminoso x3, Sello conquist. x2
Faja de Helios+: Concha Choque x10, Cola Ceadeus x2, Gema de tierra x1, Sello conquist. x2
Grebas de Helios+: Escama Lagiacrus+ x20, Escama Ceadeus x5, Sangre dr. anc. x3, Sello conquist. x2

y en serio, empieza a usar mas guiasnintendo y la wikia, pork esas cosas t las puedes responder tu solo...

pa eso te tengo a ti.. xDD na es koña pos gracias vitaco tio..
OskaaaR escribió:pa eso te tengo a ti.. xDD na es koña pos gracias vitaco tio..

d momento...pero ya t digo yo k no durara, la proxima vez t paso el enlace d la pagina, y la siguiente...t lo buscas tu xD
Hola a tod@s,
Pues nada que yo tambien estoy mejorando la ballesta Tirolargo y me faltan monedas Rey Caza, estas solo salen en el Arena Peco + Barroth? o salen en alguna arena mas?

Estuve mirando el video de marras y 2 van con es set de Ura y otros 2 con el de Jhen (si no me equivoco). Nada mas salir todos corren y a los 3-4 seg ruedan (en las practicas el otro dia nos dejaba pillado ahi a todos). Todos se suben al muro y se reparten y ninguno toma nada menos el que graba el video que se toma, megadroga demoniaca, pildora de poder y semilla poder. A partir de ahi a tiro limpio. Luego el que graba se queda sin bayas bomba y el del set de ura se las pasa.

A ver si nos vemos esta noche y podemos darle duro al Ala que le tengo unas ganas locas.
Un saludo,
Jose
Un amigo mio ya tiene la urgente del jen... teneis k ayudarnos pk dos solos komo k no podemos... xd [angelito]
OskaaaR escribió:Un amigo mio ya tiene la urgente del jen... teneis k ayudarnos pk dos solos komo k no podemos... xd [angelito]

yo os ayudo que necesito la urgente tambien jajajaja xD
rulen escribió:Hola a tod@s,Pues nada que yo tambien estoy mejorando la ballesta Tirolargo y me faltan monedas Rey Caza, estas solo salen en el Arena Peco + Barroth? o salen en alguna arena mas?

Estuve mirando el video de marras y 2 van con es set de Ura y otros 2 con el de Jhen (si no me equivoco). Nada mas salir todos corren y a los 3-4 seg ruedan (en las practicas el otro dia nos dejaba pillado ahi a todos). Todos se suben al muro y se reparten y ninguno toma nada menos el que graba el video que se toma, megadroga demoniaca, pildora de poder y semilla poder. A partir de ahi a tiro limpio. Luego el que graba se queda sin bayas bomba y el del set de ura se las pasa.A ver si nos vemos esta noche y podemos darle duro al Ala que le tengo unas ganas locas.
Un saludo,Jose

Bueno, en todas las pruebas que he hecho yo nunca me ha dejado sordo (parado por el grito) el Ala, no veo dificil saber en que punto hay que tirarse. Lo dificil ha sido siempre que no tire abajo el muro.En el primero de los videos que se puso aqui con esa tecncia llevas ura y mutsu dos a dos y unos llevan tirolargo y otros agnaexplosivo y amerhatalladora asi que tenemos el material correcto e incluso aunque alguno de los componentes del equipo no tenga un set y tenga el otro se podria sacar la quest sin pegas. Todo es probarlo, claro.

Respecto a las monedas Rey caza aclara que son como las pinaculo, tienen un porcentaje menor de salir. Las pinaculo las dan las arenas de rango bajo y las Rey caza las de alto.Decir que Tirolargo tiene dos subidas de moendas Rey caza y ratha y la ultima pide: Rey caza, ratha, deviljho y 1 rubi rathian. Yo la tengo a tope y no sube algo mas de 340 creo recordar.

Intentare entrar esta noche a ver si va saliendo ahora que ya mas vais teniendo sets validos. Cuando lo tengamos dominado hay que ir a por un verdadero estilo eoliano mixto.

Saludos... Voy para dentro ¿Hay alguien?
Alguien va ayudar a acer el jen o ke?? o staiis pensando tacticas pal alatreon?? pk parece ke nadie responde i ace rato ke lo e puesto
Tengo que contar por aqui una anecdota de esta tarde con un usuario de EOL. En el juego se llama Victor, para que tomeis nota porque es un prenda.

Entran en la sala en la que estaba con Haz, el se marcha y me quedo con ellos y la verdad es que me sonaban los nicks sobre todo de su amiguito ´nixor´ y ademas me sonaba de algo malo pero bueno, la cosa es que saliamos a por ura+ (elegida por victor despues de sugerir Ala y jho) y antes de salir dice ´asi de paso pico´.
A lo que le digo que si pregunta o afirma y me dice que afirma (primera tirantez) y le digo que deberia consultarlo antes de salir con el resto de cazadores por si no estan de acuerdo ya que esta feo picar mientras los demas cazan a no ser que sea de mutuo acuerdo.
El tipo no creais que se disculpa, asi que digo que si nixor tambien decia que si pues que dejaramos que cojeara y entonces a picar.Salimos a la mision y derrepente dice Victor ´no tengo picos´ (segunda tirantez) y al rato de sacudirle al ura y dejarlo temblando justo se va del area 5 (el ura) y dice ´ready for cap´ a lo que le pregunto ´¿Llevas guru? Y me contesta que si.
Bien, pues piquemos, dije. Vuelve a decir que no tiene picos y le digo que fue idea suya y que espere a que los demas piquen, que avisaremos cuando hayamos terminado.La cosa es que vi que nixor no picaba.. En fin, mas tiranteces.
Cuando termino le digo que por mi ok le pregunto a nixor y poff ´deja la partida´. Pense que se habria caido.Entonces Victor que ya habia muerto una vez (su disculpa fue decir que ´se quedo sin vida´.. Flipa!) pues se desmaya de nuevo. Entonces digo ´capturamos´ a lo que mientras pongo trampa me dice noooooo y digo yo ¿Porque? Hay dos desmayos no arriesguemos. Asi que segun cae ura en la trampa le tiro tranquis y que no duerme... Y el grita ´no esta listo´vaaaaale, le digo que entonces para que dijo que si, que el tenia guru y todo lo demas...´no hay respuesta´. Asi que al cambiar ura de area le digo ´anda, pon trampa y acabemos´ y me suelta ´no´ (ultima tirantez).
Le recrimino que si encima de vacilar con el guru y de desmayarse 2 veces no pensaba poner trampa... Puso una risa emoticono y se dejo matar, con lo que mision fallida.

Conclusion que yo saco:

Primero, este tio es un tipejo de mucho cuidado y casi estoy convencido de que se dedica a esto (dado su al parecer corto o excaso intelecto) y que el otro no se cayo sino que formaba parte de ´la gracia´ de estos personajes.
Segundo, es mas tonto y desgraciado de lo que yo mismo pensaba que era porque le llegue a preguntar si era de EOL y me dijo que solo leia y que pasaba de clanes. A lo que intente sin exito explicarle la diferencia de usuario de un foro y miembro de un clan, luego supongo que no sabria que daria a conocer a los 4 vientos lo sucedido xDD y ademas pensaria que me fastidiaria el que hicieran eso pero en realidad aunque la mision se perdiera lo que yo pique no y saque unos talismanes que no tenia ademas de 3 o 4 armas para dinerillo.

Luego fijate que risa y lo bien recibido que vas a ser por los server donde estemos españoles y de Eol: pringao!
He de decir que tiene RC 100 y que seguro no quiere ser de ningun clan porque nadie lo querra a su lado haciendo esas perlitas de retrasado y seguramente se habra curtido de RC a base de pobres desgraciados que le hicieron las misiones.Una vez mas no me fallo el olfato ya que a Haz le llegue a comentar antes de que se fuera que no me pintaban bien.

Bueno, no se si podre entrar esta noche y si lo hago igual solo para probar la tecnica de Disp grupo. ¿Quienes teneis intencion de conectar? Lo digo porque lleva todo el dia el server solo solito solo y para unos que entran encima son de esta calaña... Que penita me dan señor, y encima usuarios de aqui.
si es k t pasa d todo psy! jajajajja con vaya personajes t encuentras, en fin...

si t vas a conectar yo m conecto (y patri supongo k tb, jeje), pero con la tiro largo o con la otra? pork la tiro largo solo la he podido subir 1 lv...y patri dice k no la kiere subir pork las monedas rey d caza hace tiempo k las intenta conseguir para otra cosas, y k lo primero son esas cosas...(supongo k piercings y demas, k ese d +15 d carga...estaria bien xD)

Bueno, pues si t conectas lo pones por aki y entramos, ok?!?!?!
Psycho, majete, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Anda que, pero menudos personajes que se encuentra uno por ahí eh...
En fin, lo mejor es pasar de ellos e ir a tu rollo con los que de verdad son tus amigos y les interesa poner atención a lo que se hace.

Bueno, veo que Vitaco ya habló por mí, así que ya sabéis, si os conectáis voy rauda y veloz, jeje

Besos!!
Ok, de momento voy a cenar que ha llegado ahora mi churri xD. A mi me da igual con que set, casi mejor seria probar con tirolargo por aquello de la rafaga, auqnue no lo tengais subido. Ademas yo la tengo a tope y supongo que eso suplira un poco.

No se si abrahams se conectara o Jos que tambien tiene set de Grupo. Creo que lontar tambien tenia algo. Yo quiero probar tanto con tirolargo (al menos 2) y con grupo de todos los lvls.

Patri te entiendo con lo de las monedas Rey caza. Yo es que cuando me puse con las arenas me puse en serio xDD y con las que hice practicamente me he forjado gremio+, soldado, vulcañon full, tirolargo full, todos los piercings y creo que alguna cosilla mas que me pedia monedas (entre ello la Espada de oro que adorna con su esplendor mi palacete de la taberna) y aun asi me quedan casi para el set de artillero.
La verdad es que tuve alguna noche en la que me salieron bastantes Rey caza con las de rango alto.
A ver si nos juntamos tu y yo patri y te hago ce compañero de arenas, ok? Y asi reuno yo tambien para set artillero ;)

si conecto lo pongo por aqui, ok? Que tengo ganillas de probar ese Ala jijijiji
Siento haberme ido asi de repente, psycho, pero me ha salido un asuntillo urgente y me he tenido que ir pitando.

Sobre las monedas rey caza, esta tarde he hecho unas cuantas arenas de rango alto (como 7 u 8) y no me ha salido ninguna... hay que cumplir algun requisito? (me refiero a hacer un buen tiempo o algo asi). Porque he visto lo que hablais de la estrategia con disparo grupo y me queria hacer el set, y no hay manera de que me salga la moneda.

Saludos.
Pues sí Psycho, la verdad es que cuestan mucho y llevo ya bastante tiempo buscando Rey de caza, básicamente desde que mi pareja de las arenas dejó de jugar...
De momento no tengo a nadie que le gusten, tengo a Vitaco, pero él no creo que sea de estos que se pondría una tarde a hacer arenas para conseguir las monedas, así que me he de buscar otra parejilla, y bueno, si quieres ser tú por mi encantada :)

Vitaco, por si respondes, sabes que las hago contigo eh, sólo me lo tienes que pedir, ok? ;)
ya claro...ya m tas cambiando por otros!!! T_T
Buenas.Pues he estado viendo a mi hermano y la verdad que me estan entrando ganas de jugar,aunque anteriormente no me habia llamado.He estado viendo armas y tal,por eso quiero preguntaros algunas cosillas.Mas adelante,contra Alatreon,Jho y algunos de los bichos altos,con que arma se hacen tiempos altos?.He jugado a todos los juegos anteriores y la verdad,que tengo bastante experiencia.Supongo que me direis que todas son iguales,pero...alguna destacara mas,no?.

Un saludo.
Estoy dentro y no hay nadie, estaré en mordor.
Yo esta noche no me conecto chicos... Hoy empiezo a trabajar despues de las vacaciones.. Hasta el miercoles o jueves que viene no tengo fiesta... Patri, Psycho me uno a las arenas que tb necesito rey caza. A ver si nos podemos organizar algunos horarios, que os parece? Que a mí tb me molan bastante y he jugado con los dos!! (y con Patri tengo algun record y to!!) Pasadlo bien chicos si jugais!!!
Venga que creo que voy pa dentro. Por lo que leo esta lontar, si enrtais patri y vitaco podemos probar ese Ala, no? ¿Que decis? Si entro y no veo a nadie casi que me acuesto con mi señora y ya seria verlo para mañana.

Las rey caza a mi salen aleatoriamente, es como todo cuestion de suerte. Si es cierto que a veces hay arenas que parecen como que les hayan subido la probabilidad de las rey caza. Tambien es cierto que con tiempos record parece que las recompensas sean mejores.

Sobre armas mejores o peores pues solo dire que lo que es importante es la tactica y tecnica que se use. Despues pues usar armas de nivel y con elemento que valga para dicho wyvern.
Estamos psycho y yo en a-2-4 esperando a alguien para fundir al ala xd
tas ahiiiiii????????????!!!!!!!!

entramos patri y yo, esperemos k estes por ahi, k sino...entramos para nada! xD
Psycho, Lontar, perdón, me caí y no me dio tiempo no a despedirme, jeje. Vitaco, a ti no te nombro porque me despido por el messenger ;)
Lontar, es la primera vez que coincido contigo, un placer :)

Mañana si queréis lo vamos practicando, que 3 minutos y pico no ha estado nada mal para no tener tanta coordinación.

Bueno, lo dicho, nos vemos mañana.

Buenas noches a todos!!!
pues si, despues d algunas misiones fails (la peor la primera, jajajja, jodio ala), hemos conseguido un tiempo d 3:57, con psycho con la ballesta tirolargo mejorada al max y una armor d tiro adicionar, carga...y no se k mas xD

y el resto, parti, lontar y yo con la agnaexplosivo esa.

ha estado "bien", pero...se puede mejorar!!!

PD: Lontar, yo lo mismo k patri, un placer!!
Qué envidia joios... y yo kurrando...
Bueno me voy conectar en media hora hay alguien? vino el j*dido jhen?
Bueno bueno, que risas anoche y que tension tambien. Pero al final se pudo con el juas juas juas 3.57 creo que fue la mejor marca. Y digo la mejor porque logramos matarlo varias veces lo que el resto fue en 4 minutos largos.

Yo como ya comentan fui con tirolargo a tope y el set de 3 habilidades y me tome megadroga, semilla de poder y Ataque P con salud en la comida. Despues hice otra con Ataque G pero esa creo salio peor.

Tecnica Disparo Grupo (tiempo record Alatreon)

Conclusiones sacadas: El muro es esencial para esta tecnica de tiempo record. Si cuando Ala agita sus cuernos incrustados en el muro no se le atiza hasta que se queje el muro cae y la mision costara el doble si es que se consigue acabar.

Cosas que se han de saber:

1. Todos han de salir corriendo nada mas comenzar la quest hacia el lado derecho buscando llegar al muro. A mitad de camino todos nos paramos involuntariamente cuando Ala se percata de nuestra presencia. Entonces unos dos o tres segundos despues grita y es cuando hay que provocar la caida para no quedar sordo, ya que el que se quede parado hara que Ala comienza una carrera y embestida a la parte del muro donde todo el mundo intenta subur.

2. Una vez arriba se han de respetar las posiciones, ya que si nos cruzamos los disparos haran o que alguno vuele un monton de metros o que se desperdicie municion y se disminuya el hostigamiento a Ala.

3. Es vital que haya disparos continuos cuando Ala esta clavado en el muro agitando la cabeza para que se aparte y no lo tire. Si en esos momentos varios de los componenetes del equipo se ponen a recargar y no se le hace daño suficiente para que se aparte del muro este caera y los cazadores con el.

4. Lo suyo es que hubiera 2 con tirolargo y disparo adicional con fuego rapido para los momentos en los que los demas recargan y que estos tomaran nada mas subir megadrona y semilla o pildora. Los otros dos con ballesta de cargue el mayor numero posible de disparo lvl 2 de grupo. Creo que la combinacion que mas da (contando con carg. Potent) es Agnaexplosivo - amerathalladora+ - agnaexplosivo ( 3 - 5 - 3)

Si todo esto sale asi lo normal seria que Ala ni volara, ni casi levantara cabeza muriendo en unos 2 minuts y algo.
En nuestras pruebas de anoche casi siempre salia alguno volando y terminaba mision abajo (con el consecuente movimiento de ala y golpes por esus giros con la cola a los de arriba) o nos disparabamos algun disparo por accidente ya que las ballestas tienen algo de retroceso y te vas moviemdo un pelin cada vez y has de rectificarlo.

Hay que seguir perfilando porque va todo bien encaminado y al final saldra como los sleepbombing, coser y cantar y despues podremos ir a por una tecnica mixta con sello propio ;)
EOLas!

Patri, Vitaco, os digo lo mismo, un placer compartir caza y charla con vosotros.

Para estar aun en practicas, no fue nada mal, eso si, nos dimos cuenta que no estan sencillo como disparar a saco y listo... requiere coordinacion hasta para recargar. Hubo fallos de todo tipo, caidas provocadas por las explosiones de nuestros disparos, rodar por error y caer del muro xDDDD, roces del ala por no estar bien posicionado y algunos mas... de repente podias ver a alguien saltando por los aires o caer sin darnos cuenta y de repente verle abajo (desde donde se puede seguir disparando)

Las cosas a tener en cuenta las ha enumerado Psycho perfectamente y poco a poco se acabaran puliendo.

Por cierto, estoy pensando que pasará si nos subimos ahi y en lugar de grupo, lanzamos rafagas de congelante, tengo dudas porque no estoy seguro de que el daño elemental le haga quejarse tan a menudo como los disparos de grupo, pero bueno, es otra alternativa y esa al menos aun no la hemos visto.

EDIT: la respuesta esta en estas formulas pero hay que ponerse a hacer calculos

http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59704

Lo que si me he dado cuenta leyendolo por encima es que es muy importante la distancia a la que se dispara ya que multiplica bastante el daño si estas cerca del objetivo.

salu2 hunters!!
lontar escribió:Lo que si me he dado cuenta leyendolo por encima es que es muy importante la distancia a la que se dispara ya que multiplica bastante el daño si estas cerca del objetivo.

salu2 hunters!!

anda, eso d cuanto mas cerca mas daño...no lo sabia (aun k visto asi, tb parece logico, jeje). Con lo del congelante, abra, patri, psycho y yo probamos (no en el muro) y...pa mi k no se kejaba tanto como con grupo e....y tb hicimos sleepbombing hasta romperle los cuernos y despues full a congelantes, y recuerdo k fueron algo mas d 10min, asi k....el d grupo kita bastante mas, jeje

lo k se ha d probar es TODOS con la armadura y ballesta normal (la k usabamos patri, lontar y yo) y disparar grupo lv2 y lv3, y ver el tiempo, y despues hacer lo mismo...pero disparando explosivo....a ver con cual se hace en menos tiempo (y k tiro hace mas daño, jeje).

Es k siempre m ha kedado la duda k k tiro kita mas, jeje
sabeis como konseguir colmillos ambar o garras akgnakor
JAVIBC85 escribió:sabeis como konseguir colmillos ambar o garras akgnakor

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards
ahi lo tienes, esas cosas se pueden ver facilmente en guias....

y si m dices k no sabes ingles o k no lo entiendes:

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... jetos.html
Saludos
yo soy ese tal "nixor", y creo que hubo un mal entendido.
1: ese tal victor nos es mi amiguito, fue mi primera partida con el...
2:victor fue el que dijo lo de ( comunidad= clan), yo dije que solo leo.
3:se me fue la luz, por eso "sali de la partida".es enserio, vivo en paraguay y cuando hay lluvia, 80% de las veces se va la luz :(
bueno pues eso :cool:

no vemos

pd: no soy paraguayo, soy aleman...pero me gusta mas hablar espanhol.
hola pues tengo pensado pillarme el juego puesto que he oido maravillas de el, pero los 3 de PSP me parecieron muy dificiles y algo repetitivos, este tiene mas misiones?, se pueden hacer mas cosas en la villa?? y sobre todo el on-line es divertido?

saludos!
Una duda vitaco.. ke eso no lo e enkontrao xD
pico agnaktor, piedra lava y la cola agnaktor las puede soltar claramente el agnaktor normal o ha de ser el agnaktor+??
OskaaaR escribió:Una duda vitaco.. ke eso no lo e enkontrao xD
pico agnaktor, piedra lava y la cola agnaktor las puede soltar claramente el agnaktor normal o ha de ser el agnaktor+??

como k no lo has encontrao cara cul xD

piedra lava = Firecell Stone
pico = Beak
cola = Tail

asi k si miras en la tabla....

piedra lava solo es d rango alto (la d bajo es piedra d fuego), pico y cola aparecen en las 2, y el % d drop...mas o menos es igual, asi k...
vitaco escribió:
OskaaaR escribió:Una duda vitaco.. ke eso no lo e enkontrao xD

como k no lo has encontrao cara cul xD

piedra lava = Firecell Stone
pico = Beak
cola = Tail

asi k si miras en la tabla....

piedra lava solo es d rango alto (la d bajo es piedra d fuego), pico y cola aparecen en las 2, y el % d drop...mas o menos es igual, asi k...

Estoy atascado en la armadura de lagiacrus y la hacha espada relampago , que armaduras/armas deberia comprar? es que no se muy bien que hacer.
kappa64 escribió:Estoy atascado en la armadura de lagiacrus y la hacha espada relampago , que armaduras/armas deberia comprar? es que no se muy bien que hacer.

Depende del RC que tengas actualmente, si estas por encima de RC30 lo mas facil es forjarte armor de qurupeco+ o de rathian+, con estas puedes ir tirando.

Sobre armas, pues dependiendo de que suelas utilizar, tienes muchas opciones. Lo ideal es tener algo de veneno o paralisis y al menos una de cada elemento para segun que wyverns.

A partir de RC40 ya puedes intentar forjarte algo mas serio como el set de lagi+ o rathalos+. Para cuando llegues a la urgente de Alatreon, intenta llevar la maxima defensa posible si perder habilidades que te puedan venir bien, pero eso ya es otro tema.

salu2
killzone66 escribió:hola pues tengo pensado pillarme el juego puesto que he oido maravillas de el, pero los 3 de PSP me parecieron muy dificiles y algo repetitivos, este tiene mas misiones?, se pueden hacer mas cosas en la villa?? y sobre todo el on-line es divertido?

saludos!

Yo en los de psp solo consegi matar a un yan-kutkut(o como se diga) [ayay] , este me parece mucho mas facil , y desde luego el online es divertido , primero alquilatelo o tira de verbatim si no estas seguro y si te gusta compratelo :) .
Lo pregunto otra vez pa ver si sirve de algo... Kien ayuda a matar al jen de mi amigo???????????????
OskaaaR escribió:Lo pregunto otra vez pa ver si sirve de algo... Kien ayuda a matar al jen de mi amigo???????????????

Yo me apunto a ayudar y a ver si de paso me podeis ayudar a mi tambien jajaja xD

Ahora mismo entro
Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^
OskaaaR escribió:Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^

Si quieres, la peña deja todo lo que este haciendo para conectarse y ayudarte a ti y a tu amigo para hacer un jehn y encima un domingo...

Estos comentarios son los que hacen que al final uno decida no ayudar a nadie que mas que peticiones son exigencias y encima luego esta ironía barata...

En fin, paso de decirte nada mas, creo que queda ya bastante claro
lontar escribió:

Si quieres, la peña deja todo lo que este haciendo para conectarse y ayudarte a ti y a tu amigo para hacer un jehn y encima un domingo...

Estos comentarios son los que hacen que al final uno decida no ayudar a nadie que mas que peticiones son exigencias y encima luego esta ironía barata...

+1
lontar escribió:

Ke pasa me vas a proibir decir tu aora lo ke me salga?? ia ves tu no me ayudes i?? es mas mira ke no me ayude nadie.. pk iualmente nadie me ayuda nunka solo vitaco i pk lo konocia... asin ke ala ke os vaya bien :D
OskaaaR escribió:
lontar escribió:

Ke pasa me vas a proibir decir tu aora lo ke me salga?? ia ves tu no me ayudes i?? es mas mira ke no me ayude nadie.. pk iualmente nadie me ayuda nunka solo vitaco i pk lo konocia... asin ke ala ke os vaya bien :D

En ningun momento yo he prohibido nada a nadie, he criticado tu actitud y punto, ademas creo que he sido bastante respetuoso.

Pero como tu capacidad de comprensión parece limitada no me voy a extender mucho mas en contestarte. Aunque claro, tu soberbia esta por encima de intentar entender lo que otros te dicen.

Los personajes como tu, bajo mi punto de vista, aportan bien poco tanto en el juego como aqui en el foro, eres un autentico chupoctero como muchos otros.

Y hasta aqui mi tiempo para ti, me da igual lo que digas a partir de ahora (expecto si me faltas el respeto) y si, seguro que nos va bien, sin personajes como tu.
Anda i vete a machakartela kon el juego friki
OskaaaR escribió:Anda i vete a machakartela kon el juego friki

Imagen
18465 respuestas