vitaco escribió:vaya, hoy k entramos para jugar con vosotros y no estais, pues si k.. xD
yo he subido el primer lv d la ballesta, pero...para el siguiente pide lo mismo (y para los siguientes pa mi k tb).
k palo....
vitaco escribió:se puede hacer una armor normal a plus, pero....normalmente y con alguna escepcion, no se aconseja...
igualmente necesitas sellos conkista para hacerla plus, asi k hasta k tengas RC51+ (mates a alatreon y puedas hacer misiones d 6*) nada d nada!!!
y lo dicho, mejor volverla a forjar en helios+ k subir la k tienes a rango alto (pero mejor k t aconsejen los mas entendidos, o....mira tu mismo por guiasnintendo comprando la d rango bajo y la d rango alto, a verk diferencias hay y si merece la pena, jeje)
vitaco escribió:no, los materiales d ceadeus son los mismos, no hay ninguno mas fuerte ni na, jeje
lo k t pide son materiales d lagia+, los sellos conkista....
pero por k no t pasas por guiasnintendo y lo miras tu? k eso t lo puedes responder tu solo xD
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
las armors d espadachin d rango alto:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... uras2.html
Casco de Helios+: Cuerno Lagiacrus+ x3, Cuerno torcido x2, Gema profunda x1, Sello conquist. x2
Malla de Helios+: Piel Lagiacrus x15, Pelaje Ceadeus x3, Escama Mohran+ x5, Sello conquist. x2
Brazales de Helios+: Garra Lagiacrus+ x6, Pelaje Ceadeus x4, Órgano luminoso x3, Sello conquist. x2
Faja de Helios+: Concha Choque x10, Cola Ceadeus x2, Gema de tierra x1, Sello conquist. x2
Grebas de Helios+: Escama Lagiacrus+ x20, Escama Ceadeus x5, Sangre dr. anc. x3, Sello conquist. x2
y en serio, empieza a usar mas guiasnintendo y la wikia, pork esas cosas t las puedes responder tu solo...
OskaaaR escribió:pa eso te tengo a ti.. xDD na es koña pos gracias vitaco tio..
OskaaaR escribió:Un amigo mio ya tiene la urgente del jen... teneis k ayudarnos pk dos solos komo k no podemos... xd
rulen escribió:Hola a tod@s,Pues nada que yo tambien estoy mejorando la ballesta Tirolargo y me faltan monedas Rey Caza, estas solo salen en el Arena Peco + Barroth? o salen en alguna arena mas?
Estuve mirando el video de marras y 2 van con es set de Ura y otros 2 con el de Jhen (si no me equivoco). Nada mas salir todos corren y a los 3-4 seg ruedan (en las practicas el otro dia nos dejaba pillado ahi a todos). Todos se suben al muro y se reparten y ninguno toma nada menos el que graba el video que se toma, megadroga demoniaca, pildora de poder y semilla poder. A partir de ahi a tiro limpio. Luego el que graba se queda sin bayas bomba y el del set de ura se las pasa.A ver si nos vemos esta noche y podemos darle duro al Ala que le tengo unas ganas locas.
Un saludo,Jose
lontar escribió:Lo que si me he dado cuenta leyendolo por encima es que es muy importante la distancia a la que se dispara ya que multiplica bastante el daño si estas cerca del objetivo.
salu2 hunters!!
JAVIBC85 escribió:sabeis como konseguir colmillos ambar o garras akgnakor
OskaaaR escribió:Una duda vitaco.. ke eso no lo e enkontrao xD
pico agnaktor, piedra lava y la cola agnaktor las puede soltar claramente el agnaktor normal o ha de ser el agnaktor+??
vitaco escribió:OskaaaR escribió:Una duda vitaco.. ke eso no lo e enkontrao xD
pico agnaktor, piedra lava y la cola agnaktor las puede soltar claramente el agnaktor normal o ha de ser el agnaktor+??
como k no lo has encontrao cara cul xD
piedra lava = Firecell Stone
pico = Beak
cola = Tail
asi k si miras en la tabla....
piedra lava solo es d rango alto (la d bajo es piedra d fuego), pico y cola aparecen en las 2, y el % d drop...mas o menos es igual, asi k...
kappa64 escribió:Estoy atascado en la armadura de lagiacrus y la hacha espada relampago , que armaduras/armas deberia comprar? es que no se muy bien que hacer.
killzone66 escribió:hola pues tengo pensado pillarme el juego puesto que he oido maravillas de el, pero los 3 de PSP me parecieron muy dificiles y algo repetitivos, este tiene mas misiones?, se pueden hacer mas cosas en la villa?? y sobre todo el on-line es divertido?
saludos!
OskaaaR escribió:Lo pregunto otra vez pa ver si sirve de algo... Kien ayuda a matar al jen de mi amigo???????????????
OskaaaR escribió:Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^
lontar escribió:OskaaaR escribió:Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^
Si quieres, la peña deja todo lo que este haciendo para conectarse y ayudarte a ti y a tu amigo para hacer un jehn y encima un domingo...
Estos comentarios son los que hacen que al final uno decida no ayudar a nadie que mas que peticiones son exigencias y encima luego esta ironía barata...
En fin, paso de decirte nada mas, creo que queda ya bastante claro
lontar escribió:OskaaaR escribió:Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^
Si quieres, la peña deja todo lo que este haciendo para conectarse y ayudarte a ti y a tu amigo para hacer un jehn y encima un domingo...
Estos comentarios son los que hacen que al final uno decida no ayudar a nadie que mas que peticiones son exigencias y encima luego esta ironía barata...
OskaaaR escribió:lontar escribió:OskaaaR escribió:Ya la emos exo.. gracias a nadie de nuevo ^^
Ke pasa me vas a proibir decir tu aora lo ke me salga?? ia ves tu no me ayudes i?? es mas mira ke no me ayude nadie.. pk iualmente nadie me ayuda nunka solo vitaco i pk lo konocia... asin ke ala ke os vaya bien