[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Lo que tenian es que banearte de esta web por troll y desde luego que te has ganado toooodaaa la amistad y compañerismo de los eolianos en este juego.
Aqui el unico que friki que hay por cierto eres tu que no haces mas que preguntar desesperadamente sin leer y sin atender a lo que ya esta escrito. Si no te gusta el juego ¿Porque no vas tu a machacartela y dejas tranquilos a los demas?

Ahhh, si tienes dudas sobre como machacartela no vayas a preguntar por aqui que tampoco te vamos a ayudar xDD aunque muchos de los de aqui lo haciamos antes de que tu te descubrieras eso que tienes entre la piernas majete. Creo que antes de ponerte con jueguecitos harias bien en decirle a tus padres que te den clases exta de educacion y saber estar que se ve que cuando te las dieron no prestaste atencion.

Igual entro un ratin gente ¿Esta noche estareis? A ver si le damos caña al Ala de nuevo. Hoy estuve con el set de Grupo con tirolargo dandole a los Jhos.
onde vas payaso xD io friki? pos no lo llevas klaro ni na.. tu tienes amigos de verda?? o solo es el ordenador i el juego??? aparte eso de machakarmela.... no me la maxako io me la maxakan... espero ke sepas kien es... i por si no lo pillas.. (es tu madre XD )
aora si ke dejo de mirar esta mierda foro paso de perder tiempo kon frikis enga.. k os kundan
OskaaaR escribió:aora si ke dejo de mirar esta mierda foro paso de perder tiempo kon frikis enga.. k os kundan

bueno, pues sintiendolo mucho, m parece k sera lo mejor, pork lo primero es el respeto...

tu pides ayuda, k alguien puede ayudarte? pues bien, t ayuda y ningun problema, pero si nadie puede tio, no vayas por ahi soltando indirectas, pork la gente k hay por aki no esta para esas tonterias....

y como se nota k no has estad mucho por aki, pork t darias cuenta k esta gente tiene bastante vida social....(bueno, ahora psycho es cojo, pero aparte d eso, buen tio...y vigila no t ponga firme!!! jajajaj (ya nos entendemos psycho, tu curro, jeje))
No quiero meterme donde no me llaman pero, Oskar, no tienes por qué decir según que cosas.
He leído lo que Lontar te ha respondido y bajo mi punto de vista no te ha faltado al respeto. Te ha respondido bien; tú pides ayuda y si hay alguien que pueda ten por seguro que la gente de aquí ayuda, otra cosa es que no esperes que dejen de hacer lo que han de hacer para jugar a un juego.
Por otra parte, lo de meterse con las madres...no me parece bien, pero esa es mi opinión y creo que la de todos los de aquí.

Y me gustaría que supieses que la mayoría de los que estamos aquí (por no decir todos, ya que algunos nunca hemos coincidido) somos amigos, no en plan de vernos por la calle, sino en plan de pasar muchas mañanas/tardes/noches haciendo misiones. Quieras o no se llega a hacer amistad, por lo menos por mi parte ;)

En fin, creo que se debería de procurar no decir cosas que puedan crear mal rollo; resulta incómodo...

Dicho esto, Psycho, si esta noche estás cuenta conmigo, y con Vitaco también ;)
Nos vemos!!
Patri7 escribió:Quieras o no se llega a hacer amistad, por lo menos por mi parte ;)

Dicho esto, Psycho, si esta noche estás cuenta conmigo, y con Vitaco también ;)
Nos vemos!!

si patri si, amistad u otras cosas....jejeje...GUAPAAAAAAA!!!

eso psy, y si ta abra o lontar, pues lo mismo, si esta noche estais...nos apuntamos!!!!
Joder por fin encontre a gente quien me pudo ayudar con el puñetero jhen mhoran. Me ha tocado dias de paciencia, llegue a ayudar a otra gente para que luego me ayudase a mi y justamente cuando me tocaba a mi se me caia la partida yo con una cara de ffffuuuu......en fin pero ya esta hecha asi que habra que intentar proseguir subiendo ranks ^^
@OskaaaR Al final no te van a quedar foros donde ir tio, acabas igual en todos jaja (Vitaco creo q sabe de lo q hablo). Creo q no te das cuenta q tienes un problema de actitud, y asi te va a ir jodidamente mal en todos sitios, lo primero es el respeto. En fin.. q te vaya bonito, espero q sea verdad eso q dices q no te volveremos a ver por aqui.

Cambiando de tema.. Psycho, vitaco, lontar y compañia, aver si podeis postear en el hilo de armaduras personalizadas los sets de los q hablais del tema de disparo de grupo, q estoy preparandomelo yo tambien jeje (me refiero a un set para los mortales, sin piezas como piercings y esas cosas a las q solo pueden acceder algunos elgidos como psycho xD). Por cierto compensa poner en el arma de lvl3 o con el 2 ya cunde?

Un saludo!
_HAP_ ahora que caigo y viendo tu nick del MH3 te tengo agregado soy 6pesetas de vandal jajaja
Camecube escribió:_HAP_ ahora que caigo y viendo tu nick del MH3 te tengo agregado soy 6pesetas de vandal jajaja

Otia!! Buenasss!! Joe tio cuanto tiempo.. me acuerdo q empezamos con esto a la par mas o menos, eres de los primeros q tengo en mi lista creo recordar jeje. Pues nada, aver si coincidimos y nos hacemos algunas misiones para recordar los viejos tiempos, cualquier cosa q necesites ya sabes.

Un saludo!!
_HAP_ escribió:
Camecube escribió:_HAP_ ahora que caigo y viendo tu nick del MH3 te tengo agregado soy 6pesetas de vandal jajaja

Otia!! Buenasss!! Joe tio cuanto tiempo.. me acuerdo q empezamos con esto a la par mas o menos, eres de los primeros q tengo en mi lista creo recordar jeje. Pues nada, aver si coincidimos y nos hacemos algunas misiones para recordar los viejos tiempos, cualquier cosa q necesites ya sabes.

Un saludo!!

Ya te avisare con antelacion que os veo bastante ocupados haciendo mega estrategias jajaja

Saludos
Nueva variante de troll? el troll-cani? por dios asta en eol? esto es una plaga... a via que cazarlos como a G.Jaggis.... xD

Bueno... cambiando de tema ahora empezamos examenes asi que me conectare mucho menos... pero intentare intentarlo... A ver si completo sets y cosas que lo tengo todo a medias xD bueno si viene el jhen girtadlo a los cuatro vientos a ver si lo oigo desde Galicia xD

Enga saludos y buena caza!
Que favor nos haces si no vuelves chavalin. De todas formas le dare un toque al staff para que tomen nota de tu grandiosa actuacion.
Ademas por lo que comentan ya tienes pedigrí y seguro que eres super querido en la red juas juas.
Dejando lo de mentar a las madres de lado acabais de observar al usuario tipico del Online del cual preferirias ni compartir taberna y en cuanto a foros pues un claro ejemplo de Canis & Troll en toda regla.

En otro orden de cosas, esta noche entro a ver si os veo Patri y vitaco, ok? A ver si hay suerte y completamos con alguno mas. Jos y Lontar creo que tambien tienen set para poder hacer pruebillas.
Igual esta noche pruebo a llevar la otra ballesta o me pongo el piercing de Gracia y os dopo a todos con semillas y pildoras de poder (Tiene Efecto Area+2).
He visto en perfil de uno de "los pros" estos que comenté Ala: 1.01 y esto como no sea poniendo tambien bb+ en la parte de abajo o algo ya si que no lo asimilo >.<
Hazhe me comprometo a colgar mañana las armaduras que me faltan por colgar... lo siento... además colgare la version PRO (la de Psycho) y la version pa pobres (con la que voy tirando por ahora...). Esta noche tampoco estare que toy kurrando, hasta el miercoles no creo que pueda!!!! Hoy estuve un rato haciedno arenas pero ninguna rey caza, solo me lleve monedas de jho. Mañana sacare un par de monedas de rathalos!!
Lo de 1:01 tiene que ser con BB+ Psycho, como no se las dejen abajo del muro de recuerdo antes de subir y pongan un bomba pequeña pa que peten cuando el llega no lo entiendo. O que 1 se quede abajo o algo asi. Habra que ir probando... Pasadlo bien!!!
Respecto a la técnica estuve dandole vueltas, creo que la mejor opcion es esta:
Artillero 1: Acuamático tirolargo, set armor pro
Artillero 2: Acuamatico tirolargo, set armor pro
Artillero 3: Ballesta mixta con 5 level 2 de grupo
Artillero 4: Ballesta mixta con 2 level 3 de grupo.
De esta manera no se coincidira nunca en la recarga, el 1 y 2 le daran lo suyo de manera continua. El 3 le dara mucha estopa disparando 5-combina-recarga-dispara 5 y asi. Y el ultimo pa que no rompa el muro basicamente.
Esta semana me rompo la cabeza para otro set armor. El Pro esta pensado para tirolargo casi exclusivamente. Pero con la ballesta mixta de agnaexplosivo estoy pensando otro que le ira mucho mejor para conseguir que no tire el muro. Entonces si que estará todo calculado al milimetro, vereis como os gusta!!!
psy! nosotros ya tamos dentro, cuando vengas...da un toke!!! (o di algo por aki, k tb lo suelo mirar, jeje)
Vitaco acabo de entrar, estais llenos y de mision. Cuando puedas contacta y me dices.
6.23 minutos entre psycho, patri y yo, jajajaja!!!

psy y yo con tirolargo y fuego rapido lv1 (d grupo) y patri con lv2 y 3 d grupo (normales).
pa ser 3..tp ha ido tan mal, jeje
Esta genial chicos!! Qué ganas tengo de probarlo!!!
Bueno, ha estado bien. La que dice vitaco tambien he tirado lvl 3 de grupo, no obstante queda clara la tecnica y el poder de este tipo de disparo hasta entonces obviado.

Creo que tal y como comente y como ha coincidido Abrahams, la tecnica deberia ser 2 artis con set tirolargo disparando rafagas (a ser posible de 3 disparos lvl 1 con piercing artillero) y 2 con set para ballesta disparo lvl 2 y 3 de grupo (agnaexplosivo y amerathalladora+) de manera que mientras hay rafagas de lvl 1 los otros dos pueden ir descargando lvl 2 y 3 recargando sin que haya parones en los disparos. El muro nunca debe caer o el tiempo no sera record ni de broma.

Lo que podria ser viable tambien es que uno de los artilleros con set para tirolargo llevara piercing Gracia (efecto area+2) y que primero suba con el resto al muro y despues baje sin que Ala se distraiga (donde se pone el del video) y desde ahi dope con semillas o pildoras de poder al resto y ponga unas bb+ en uno de los KO (cosa arriesgada por el echo de las explosiones de los disparos de grupo). Y al mismo tiempo rafagas lvl 1. Igual asi es como consiguieron estos chavales llegar a la marca de 1.01 (que aun veo lejana para nosotros).

Tengo que decir que estos tios de Rc700,600 y 400 cada vez que los veo llevan este set, estan juntos y en salas con titulo como ´´mision urg. Lvl 1´´ asi que me imagino que estaran dandole a esta tecnica o similar y de ahi sus RC tambien, supongo. Y uno de ellos casi siempre lleva el piercing de Gracia, por eso me llamo la atencion y pense en esto del doping y demas.. Pero son todo lucubraciones.

Mañana mas y mejor. Papichulo, nos veremos el miercoles ;)
¡Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje aquí [ayay] , pero os llevo siguiendo de hace bastante tiempo. La verdad es que en este hilo he aprendido muchas cosas. Pero si me he atrevido a registrarme ha sido porque estoy cansado de los jugadores maleducados que hay en Online, sobretodo en "Reclutando" (o como por aquí lo llamáis: MORDOR XD ). Sé que no todos son así, pero para encontrar alguno bueno antes te has tenido que topar con 100 orcos.

Hoy mismo, sin ir más lejos: entro en una sala donde había dos Hunters alemanes, y veo que son RC 50. No me meto por nada en especial, simplemente buscaba a alguien que tuviese mi mismo RC (yo soy RC 43) para compartir misiones del mismo tipo sin estar muy descompensados y tal. Pues entro, y veo que eligen el evento "Trato Candente" y yo: Genial, así me hago el arma Santos Siniestros y me hago con un par de materiales Agnaktor+, que falta me hace. Me preparo bien: me pongo mi set de Lingote+ aumentado casi al máximo (aún no tengo sets mejores como el de Rathalos xD ), equipado con la habilidad "Ojo Crítico +2", entre otras; me pongo el arma Hacha-Espada "Atrapademonios", que es de Agua, para fundir bien a Agnaktor XD , y me como un plato que aumente mi resistencia al fuego (G) para compensar un poco la debilidad de mi armadura.

Total, que me uno a ellos, y veo que se quedan sentados. Yo, con mi inglés de San Cristóbal de la Polantera, les pregunto: ¿Vamos ya?, a lo que ellos me contestan que esperemos a un 4º Hunter cualquiera. No lo veía necesario, ya que aunque no me acuerdo de sus sets, la verdad es que iban bien preparados, pero bueno, hágase su voluntad.

Tras 30 minutazos esperando (me dio tiempo a merendar y a recoger mi habitación xD), me dicen que llame a algún amigo que se una. Yo, perdiendo un poco la paciencia, digo que OK. Le envío un mensaje a Nolan, otro Hunter que tengo agregado a mi lista y que estaba conectado, pero sin éxito (estaría ocupado en una misión). Milagrosamente, en ese momento entra en la ciudad un tal DIego, alma de cántaro, que ajeno a todo lo que se avecinaba vino con toda su buena voluntad. Mis compañeros le saludan cordialmente: HR?????????, a lo que DIego, extrañado, contesta que tiene 41. Acto seguido los dos alemanes le sueltan que se vaya de la sala. Yo flipando Oooh . ¿Me habéis hecho esperar media hora a que viniera alguien para ahora hacer esto? El pobre DIego, ajeno a todo, se apunta a la misión con nosotros, y los dos perlas le vuelven a decir que se vaya de la ciudad (eso sí, lo pedían "por favor" xD). Obviamente, DIego se va como un perro apaleado. Yo, súper mosqueado, les pregunto que problema había, si él era RC 41 y la misión pedía RC 40, que no había problema. Se quedan callados, empiezan a parlotear cosas en incomprensibles en alemán, y se largan de la ciudad los dos, dejándome a mi solo. Menuda pérdida de tiempo.

En fin, estoy harto de cosas como ésta (que os voy a contar a vosotros, sobretodo a tí, ChivoPshycho, me he leído casi todas tus anécdotas xD), de 250 horas de juego que tengo, 10 horas como mínimo son horas de juego perdidas por chorradas como esta. Y ya me canso de lidiar de gente como esta, hace tiempo ya que no hago una misión en condiciones gracias a perlas como estos. En estos casos me gustaría hacer la misión solo, pero claro, aun no tengo la experiencia ni la habilidad suficiente como para enfrentarme a un Uragaan o un Diablos de alto rango yo solo.

Por eso me gustaría jugar con los Eolianos, son gente amable, respestuosa, que ayuda y se deja ayudar, la verdad es que se respira un ambiente agradable aquí. Avanzar en el juego con jugadores que se involucran tanto contigo y se ayudan mutuamente debe ser más gratificante aún.

Mi nick en MH es Eldelron (xD), soy RC 43, y suelo conectarme por las tardes, entra las 15:00 y las 21:00 (si no voy a la facultad). Por las noches me es casi imposible por que trabajo (por eso estoy escribiendo esto a las 5:46 de la mañana xD).
Me gustaría compartir misiones con los Eolianos, y bueno, aprender más de ellos! Que casi todo lo que sé lo he sacado de este foro. Si no os importaría algún día de estos me uniré a alguno de vosotros en vuestras cacerías.

¡Un saludo y gracias a todos!
Albertoski escribió:¡Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje aquí [ayay] , pero os llevo siguiendo de hace bastante tiempo. La verdad es que en este hilo he aprendido muchas cosas. Pero si me he atrevido a registrarme ha sido porque estoy cansado de los jugadores maleducados que hay en Online, sobretodo en "Reclutando" (o como por aquí lo llamáis: MORDOR XD ). Sé que no todos son así, pero para encontrar alguno bueno antes te has tenido que topar con 100 orcos.

Bienvenido Albertoski, yo esa decision la tome hace unas semanas y es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Prefiero estar solo y salir a picar o hacer filetes o mirar cosas, que perder el tiempo en Mordor. Aqui la gente sobre todo tiene mucho respeto y siempre que se pueda te ayudaran a lo que necesites. A ver si coincidimos algun dia.

Patri, Vitaco, Psycho, siento que anoche no me pudiera quedar mas, pero es que si no hoy me hubiera costado levantarme un mundo. Dandole vueltas al tema del Ala se me ocurrio una cosa que no se como la vereis. Y es que si nada mas salir tiramos bombas de humo, para distraerle, echamos a correr y antes del muro ponemos BB+, a lo mejor le hacemos pupita. Ademas yo creo que la opcion mejor es como decis Abra y Physcho: 2 artis con set tirolargo y 2 con set disparo lvl 2 y 3 de grupo.

Un abrazo,
Jos
Albertoski a mi me ha pasado varias veces eso, sobre todo estos ultimos dias que retome el juego y queria hacerme el jhen mhoran y era todo el rato entrar en una ciudad para luego salir de otra la gente se dedicaba a ignorarme ni si quieran contestaban
Bienvenido Abertoski, ya sabes donde nos movemos los Eolianos (Mira mi firma sino) asi que cuando nos crucemos por mi parte encantado de poder cruzar espadas ;)
Reclutando (Mordor para los amigos) es sencillamente un asco, el estar alli un rato te hace no querer tocar el juego durante dias y es que te encuentras lo que por desgracia hay a patadas en cualquier ciudad donde vivimos: Una pila de gente maleducada y de frikis que se creen que nadie maneja a ese jugador que ven en pantalla, pero resulta que detras hay personas con sus "queahecers" necesidades, preferencias, conocimientos y un largo etc que dia a dia es obviado por muchos que solo van a lo suyo.

Jos, podriamos probar esto que comentas de la bomba de humo en la proxima aunque creo que se despistaria hacia el fondo, justo donde esta el muro (Vease bombas de humo con tecnica Sleepboombing) y ni las bb+ harian nada ni ganariamos tiempo para subir al muro sino todo lo contrario. No obstante por probar no perdemos nada (Solo un par de minutos xD).

Voy para dentro un rato a seguir pasando mi baja... ainssssss
bienvenido, eeeee...Albertoski (k ya no m acordaba xD).

Pues lo k dicen eso d la bomba...se podrian poner ahi rapido y subir para arriba, y supongo k con los disparo grupo ya petarian (no haria falta ninguna bomba pekeña ni nada), pero tendriamos k poner todos y subir rapido...

no se, por probar :p
Bienvenido Albertosky! A ver si coincidimos que verás como notas la diferencia de cazar con eolianos ;)

Ya sabes,abierto 2-4 y si no nos buscas por IP para ir agregandonos,aunque rara vez veo algun eoliano por mordor(y cada dia lo veo mas logico,solo hay que leer tu anecdota,entre otras tantas iguales y,por desgracia,peores xD)

Un saludo y a ver si cazamos juntos un dia de estos!

PD:en media horita entro,seguimos sin jhen no?
Chivopsycho escribió:Jos, podriamos probar esto que comentas de la bomba de humo en la proxima aunque creo que se despistaria hacia el fondo, justo donde esta el muro (Vease bombas de humo con tecnica Sleepboombing) y ni las bb+ harian nada ni ganariamos tiempo para subir al muro sino todo lo contrario. No obstante por probar no perdemos nada (Solo un par de minutos xD).

Voy para dentro un rato a seguir pasando mi baja... ainssssss

Psycho tienes razon que cuando tiras la bomba de humo el Ala se va para la derecha, justo para el muro que hay que subirse, yo habia pensado en tirarla pero a mitad de carrera antes de llegar al muro y antes de que nos deje sordos, no se si me explico. Luego antes de subir al muro dejar el regalito. No se, era una idea para intentar hacerle mas daño. Pienso que para bajar de los 2minutos se necesita algo mas que lo que probamos anoche.

Enga a ver si esta noche puedo entrar.

Salud@s,
Jos
Se podria mirar lo del humo y las bb+ si, ponerlas justo bajo el muro. Con las mismas explosiones de las Grupo harian explosion seguro. De todas formas si os fijais casi todas las veces que hemos terminado la quest con tiempos de entre los 3.57 y los 6 uno de los integrantes del grupo se habia caido y siguio desde abajo o ha recibido algun disparo propio o del compañero de al lado por accidente, etc. Creo que si la tecnica se perfila hasta que salga perfecta (posiciones, recargas,combinaciones...) se podria llegar a esos 2 minutos. Lo de 1.01 ya si que no me lo explico, habria que verlo en directo o a ver si me los cruzo de nuevo y yo mismo les pregunto xD

Ray, voy para dentro y hacemos alguna.
Chicos habeis subido algun video nuevo del mhtri a youtube? quiero veros matando rapido un bichejo y no se si hay otro aparte del agna(creo) que subisteis.
Alguien para arenas? voy dentro...
me voy para clase, despues leo lo k habeis escrito, k ahora no m da tiempo xD

he estado con patri haciendo arenas, k las han cambiado....
Y tras varias misiones, m han dado 2 (una en 1 y otra en otra), pero despues d bastantes....y al final d todo, haciendo ura + diablos, van y m sueltan 3 monedas rey d caza d golpe, jajajajjaja

asi k ahora solo m faltan monedas d devil, tanto para subir el ultimo lv d la tirolargo como para conseguir el piercing :)

Edit:
pues si, psycho y jos, se ha d probar y hacer pruebas...

Abra: se siente!!!1 yo ya tengo mi parejita (tanto d juegos como d otro tipo d juegos xD), y hemos algun buen tiempo (sin pasarse...), pero martillo y ura+diablos va bastante bien, jeje

en mas d una ocasion hemos echo rango S :p
Hola. Estoy pensando en comprarme este juego (bueno mas bien estoy dudando entre este y el nuevo Goldeneye :P) y queria saber unas cosillas.
Bueno, a mi este juego me interesa por el online mas que nada.
Queria saber que tal funciona el online, si hay muchos españoles jugando, si me podeis decir algunos servidores donde se juegue bien y tambien quiero saber si hace falta agregar a la gente para jugar con ellos.

Bueno, gracias :)
drakkenspain escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme este juego (bueno mas bien estoy dudando entre este y el nuevo Goldeneye :P) y queria saber unas cosillas.
Bueno, a mi este juego me interesa por el online mas que nada.
Queria saber que tal funciona el online, si hay muchos españoles jugando, si me podeis decir algunos servidores donde se juegue bien y tambien quiero saber si hace falta agregar a la gente para jugar con ellos.

Bueno, gracias :)

El online de este juego funciona fenomenal, desde mi punto de vista es el mejor online de wii. No hace falta agregar a gente para jugar con ellos, pero si quieres los puedes agregar y cuando te conectes podras ver una lista con tus amigos agregados y si estan online o no y en el caso de que estuvieran online tendrias la opcion de desplazarte a la ciudad donde estuviera siempre y cuando no este completa (4 miembros).

Españoles hay unos cuantos, es mas, yo estos dias que volvi a retomar mas o menos el juego, pensando que solo me encontraria con guiris, me encontre con unos cuantos españoles.

Y ya ves aqui la pila de viciados que hay xD
Buenas soy nuevo en el foro, he decidido registrarme ya que me han parecido bastante interesantes los últimos mensajes de este hilo...

Algo sobre mi: llevo 4 años jugando a Monster Hunter, empecé en los de psp y desde hace algún tiempo estoy en el Tri de la Wii.

Bueno a lo que iba, según he entendido tenéis algunos problemas a la hora de matar al Alatreon con 4 ballestas de forma rápida, esta tarde he estado haciéndolo a 4 personas con 4 ballestas de Disp. Grupo2 todos, y ningún tiempo llegaba a pasar de los 3 minutos, haciendo de lo que hablabais de subiros al muro derecho.

A ver si algún día podemos echar unas partidillas, que ya he visto dónde es vuestro punto de encuentro : )

Saludos!
EOLas

buen tiempo ese de 6 minutos entre los 3 O_O.

Sobre el tiempo cercano a un minuto, utilizar BB+ me parece buena idea aunque parece dificil que se puedan poner y luego subir, supongo que algunas veces puede salir bien.

Pero creo que la tecnica para conseguir ese tiempo es otra, la que ahora denominan pro-style (segun sale una nueva, la bautizan igual xDD)

algo asi

http://il.youtube.com/watch?v=ROih1uK5X ... re=related

A la gente que ha ido entrando estos dias por primera vez, nos vemos por abierto 2-4 !!

salu2
Siento haberme ido asi de repente, pero mi hermano ha sufrido un pequeño accidente doméstico (se ha cortado mientras cortaba jamon) y al oir sus gritos de agonia he ido corriendo a ver que pasaba, luego ya he tenido que hacer la cena yo porque el no podia y no he podido volver.

Mañana tengo que acabar un trabajo para el insti, imagino que me llevara una hora asi que a las 6 ya estare conectado.

Saludos y perdon por mis desconexiones.
Que no... que no me olvido de vosotros... ya leere todas las paginas que me quede en la 1404 o algo asi.
Un saludo a los nuevos, y a los viejunos me bebere un litro de cerveza a vuestra salud desde Munich (¡que cervezas hay por aqui Dios mio!) nos vemos en una semana mas o menos. Estoy en una cerveceria que tiene ordenador y ha aprovechado la ocasion.
Me tendreis que perdonar al volver a jugar porque ya ni me acuerdo de esto (jajajajajajajjaj).
Desde mi taberna ya os encontrare.
InS escribió:Buenas soy nuevo en el foro, he decidido registrarme ya que me han parecido bastante interesantes los últimos mensajes de este hilo...
Algo sobre mi: llevo 4 años jugando a Monster Hunter, empecé en los de psp y desde hace algún tiempo estoy en el Tri de la Wii.

Bueno a lo que iba, según he entendido tenéis algunos problemas a la hora de matar al Alatreon con 4 ballestas de forma rápida, esta tarde he estado haciéndolo a 4 personas con 4 ballestas de Disp. Grupo2 todos, y ningún tiempo llegaba a pasar de los 3 minutos, haciendo de lo que hablabais de subiros al muro derecho.A ver si algún día podemos echar unas partidillas, que ya he visto dónde es vuestro punto de encuentro : )
Saludos!

Bienvenidos los dos que os presentais!Por lo que leo debes tener ya un RC considerable y por supuesto set de artillero para disparo grupo, pues siempre vendra bien uno mas en el equipo asi que a ver si te dejas ver, que nick tienes en el juego?
Comentanos algo mas que por aqui nos encanta saber tecncas y formas de los demas cazadores ¿Que armadura llevabais para Ala con esta tecnica? ¿Tirolargo con f. Rapido grupo lvl 1 u otra como las que hemos comentado? ¿Solo disparo o usasteis algo mas? Comenta comenta

Al final te animaste a las arenas eh vitaco xD me alegro, ademas con patri de pareja lo habras tenido mas facil.

Hoy cambiaron las arenas, fijate que justo ayer ya dije que no durarian mucho mas y debiais apresuraros para pillar de rathalos.

Sobre esa tecnica Pro style pues que decir, es algo como lo que nosotros queriamos hacer, combinar KO, para, sleep y bb+ aunque podiamos meter tambien fuego grupo en lugar de martillazos e igual terminamos hasta antes.
No obstante aun queda para tener tanto control como esta gente y creo que vendra bien insistir un poco con el muro hasta ver que baja considerablemente el tiempo.

He visto tambien una tecnica para Jho que lo hacen en menos de 2 mints. 3 lanzas Ala se van con explorador a la tundra y alli se atiborran de hongo, semillas, etc. Despues bajan y se ponen bb+ para detonarselas y bajarse la vida e incluso ganan tiempo porque con el segundo barril+ salen despedidos a la siguiente area donde el cuarto jugador que va con ballesta ha paralizado a jho.Ellos 3 con adrenalina+2 supongo le atizan sin parar mientras el arti pone escollos por la trasera de jho y lo paraliza una vez mas.¿Alguien entrara esta noche?

Pd: hoy le comente esta web a un jugador que vi en mordor bastante educado y con interes por las cosillas esenciales del juego (nick carlos) asi que igual tambien se pasa por aqui.

Wil, pasatelo teta y disfruta el viaje. Te estaremos esperando a tu vuelta, te guardamos tu sitio en el banco de la taberna, tu tranquilo ;)
Estamos dentro Jos y yo por si se apunta alguien.
yo toy esperando a patri, pero no se por k no se conecta...kizas tenga problemas d conexion o algo :(

d rathalos tenia 7 monedas, asi k mas o menos iba bien (por lo menos para lo k keria), lo k ha jodido..ha sido k desaparezca devil, pork a patri tb le hacen falta monedas suyas para el piercing xD

Yo como no ta, pues juego al worms, k siempre m ha gustado :D (k por cierto...tiene online, jajaja)
Gracias por la bienvenida, no tengo un rc muy alto lo que pasa es que al llevar tiempo jugando conozco bastante gente, mis compañeros si que tienen un rc alto, 380, 490 y 510 tienen respectivamente, yo en la sala era el que menos tenia, solo 160+ (no lo sé exactamente) obviamente yo juego bastante menos que ellos, me meto ocasionalmente.

La técnica que usamos es muy simple, Disp Grup nv2 a fondo, me explico:
Nada más salir todos empezamos a correr hacía la derecha, cuando se empieza a girar se rueda y así evitamos quedarnos parados, luego se salta para evitar el grito y luego se sube arriba y se dispara. Todos tenemos 5 Disp Grup nv2.

Ellos van mejor armados que yo... este es su set:
El piercing de artilleria (+15 cargamiento)
El resto de Jhen+ / las piernas puedes poner algunas que te den aumentar torso dependiendo de cómo te va mejor (Aleación, Uragaan, ...)

Habilidades que se tienen que obtener:
-Carga Pot
-Añadir DispGr Todos
-Retroceso+3
Con esta combinación de ballesta:
-Culata Agnator
-Estructura Rathalos+
-Cañon Rathalos+
(Con este set tienes 5 Disp Gr nv2 y el retroceso más bajo)

Yo en mi defecto voy así por que me falta 1 moneda de jho para sacar el piercing:
Piercing de Gracia
Resto de Jhen+ / piernas puedes poner algunas que te den aumentar torso dependiendo de cómo te va mejor (Aleación, Uragaan, ...)

Habilidades que pillo yo:
-Efecto Área+2
-Retroceso+2
-Añadir DispGr Todos
-Maestro Trampa
-Vel Recup +1
Con esta combinación de de ballesta:
-Culata Agnator
-Estructura Agnator
-Cañon Rathalos+
(Con esta ballesta y la armadura consigo pillar 5 DispGr nv2 aún que tiene retroceso ínfimo cosa que se nota mucho)

En resumen, os hacéis un set de estos y os liáis a fuegos artificiales y el Alatreon peta en 2:01 cómo muy rápido, esta tarde sólo hemos logrado 2:23.

Saludos!
solo con grupo lv2???????????
nosotros vamos mas o menos igual (m parece, tengo mu mala memoria xD) y la ballesta es ametralladora+, agnaexplosivo y agnaexplosivo (no se k parte es cual, es segun el orden k sale d arriba a abajo, aun k otros tienen otra...).

Yo tengo retroceso +3 asi k retroceso infimo (pa mi k tengo el mismo ekipo k tu, jeje), lo k nosotros disparamos lv2 y lv3 d grupo (k son 5 disparo lv2 y 2 lv3, aun k los peces fragiles joden, jajajaja).

Y kien tiene (sease psycho) el piercing d artilleria y la ballesta tirolargo, dispara todo el rato (m parece k tiene 3 tiros lv1 d grupo), pero....tiene fuego rapido y se añade la habilidad d disparo adicionar, asi k por cada tiro dispara 4 balas d grupo.

Nosotros hemos pensado ir 2 y 2, 2 con tirolargo mejorada al maximo (como la tiene psy) y el piercing, y los demas con grupo lv2 y 3 (k si es solo lv2, por mi tp hay problema :p), asi no se coincide a la hora d combinar y ala no destroza el muro.

y...RC160+...ya esta muy bien!!! basicamente pork yo m parece k son 165 o por ahi, jajajaja

Y al igual k tu, ahora solo m faltan monedas d devil para hacerme el piercing y subir al lv max la tirolargo....sino recuerdo mal eran 3+1 o algo asi (es decir, 4 monedas en total m faltan, m parece k tengo 1 o 2 monedas...)
Pero si con sólo DispGru nv2 te sobran xDD

Nosotros llevamos 55 Disp Gru nv2 cada, y siempre nos sobran 15 o así, probarlo ya veréis que no hace falta comerse taaaanto el coco [+risas]

EDIT: Si queréis mañana quedamos a una hora por la tarde y lo probamos : )
pues solo con lv2...mejor, k si no los peces fragiles vuelan!!!! y pa mi k stas mas rato recargando y combinando (k tb tardas en combinar los lv3...) k disparando....

Pero pa mi k esi d 2 tirolargo con 3 tiros lv1 d grupo y fuego rapido y disparo adicionar, mas 2 disparando lv2 d grupo....podria ser muy interesante...

Yo mñn no voy a clase, asi k....por mi cuando kerais. Nadie puede grabar video, no???????? k se ha d hacer alguno xD

Edit:
oye, una pregunta...habeis probado a matar a ala con disparos explosivos??????? es k siempre m ha kedado la duda k cual es mejor :p (antes d ala, el disparo grupo m parece k nunca lo habia usado....y he visto k es bastante bueno xD)
Buenas! Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Tengo una duda: hace poco me hice con un amuleto armadura, y miré en varios sitios como poder utilizarlo, ya que no había manera de equipárselo en alguna ranura de la armadura ni en ningun sitio. Descubrí que había que combinarlo con una Garra de DevilJho, y lo he hecho, (casualmente tenía una garra del único DevilJho que he hecho en mi vida, aún estoy a años luz de combatirle cara a cara sin depender de los demás xD), y he obtenido una Garra Armadura.

Para que haga efecto, hay que llevarlo equipado en la bolsa (junto a las pociones y demás...), pero realmente merece la pena gastar un hueco (o dos, si también tienes la Garra de Poder) para ello? ¿Es decir, sube la defensa tanto como dicen? Es que no sé, lo he llevado equipado en un par de misiones y la verdad, no noto la diferencia tanto como cuando me tomo una Semilla Armadura o una Piel Armadura. ¿Vosotros qué me aconsejáis? [tomaaa]

Por cierto, otra duda: ¿alguien sabe como romperle la espalda a Lagiacrus? xD Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero voy con todo tipo de armas y jamás le he roto la espalda a ninguno (los órganos luminosos esos que tiene, supongo que por donde suelta la electricidad xD). Le rompo los cuernos, las garras, le hiero el pecho, incluso le corto la cola, pero la espalda se me resiste [+risas] Supongo que la respuesta será obvia, pero quisiera saber si hay alguna táctica especial o hay que golpearle en algún momento en particular... no sé xD Tampoco es nada urgente. Simplemente me pical a curiosidad, porque una de las submisiones en un Lagiacrus de rango alto consiste en eso, y nunca lo consigo. (La última vez me centré en atizarle con el martillo recargado a tope y tampoco [toctoc] xD) ¡Gracias a todos! Nos vemos el miércoles por la tarde, ya que no iré a clase [sonrisa] . ¡Un saludo!
Albertoski escribió:Buenas! Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Tengo una duda: hace poco me hice con un amuleto armadura, y miré en varios sitios como poder utilizarlo, ya que no había manera de equipárselo en alguna ranura de la armadura ni en ningun sitio. Descubrí que había que combinarlo con una Garra de DevilJho, y lo he hecho, (casualmente tenía una garra del único DevilJho que he hecho en mi vida, aún estoy a años luz de combatirle cara a cara sin depender de los demás xD), y he obtenido una Garra Armadura.

Para que haga efecto, hay que llevarlo equipado en la bolsa (junto a las pociones y demás...), pero realmente merece la pena gastar un hueco (o dos, si también tienes la Garra de Poder) para ello? ¿Es decir, sube la defensa tanto como dicen? Es que no sé, lo he llevado equipado en un par de misiones y la verdad, no noto la diferencia tanto como cuando me tomo una Semilla Armadura o una Piel Armadura. ¿Vosotros qué me aconsejáis? [tomaaa]

Por cierto, otra duda: ¿alguien sabe como romperle la espalda a Lagiacrus? xD Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero voy con todo tipo de armas y jamás le he roto la espalda a ninguno (los órganos luminosos esos que tiene, supongo que por donde suelta la electricidad xD). Le rompo los cuernos, las garras, le hiero el pecho, incluso le corto la cola, pero la espalda se me resiste [+risas] Supongo que la respuesta será obvia, pero quisiera saber si hay alguna táctica especial o hay que golpearle en algún momento en particular... no sé xD Tampoco es nada urgente. Simplemente me pical a curiosidad, porque una de las submisiones en un Lagiacrus de rango alto consiste en eso, y nunca lo consigo. (La última vez me centré en atizarle con el martillo recargado a tope y tampoco [toctoc] xD) ¡Gracias a todos! Nos vemos el miércoles por la tarde, ya que no iré a clase [sonrisa] . ¡Un saludo!

Existen 2 amuletos, el d atake y el d armadura, y estos a su vez, si los combinas con garra d deviljho crea otro tipo d amuleto mas podedoro. Yo siempre suello llevar los 4 (2 sin combinar y 2 combinados), algo d defensa y atake sube y va bien, y si alguna vez necesito d mas espacio en el inventario...pues m kito los k estan sin combinar y listo.

Si lo k buscas es el organo luminoso....no insistas con el lagia, pork lo suelta el ceadeus del offline xD. Lo k suelta el lagia, si le rompes la espalda, es concha choque, y....si, lo unico k necesitas para romperla es atizarle en la espalda (con martillo se rompe antes), pero suele costar un poco, y cuando lo hagas, veras como los pinchos largos k tiene se le acortan un poco, jeje
hola a todos
bienvenido al foro a los dos nuevos

yo lo q ago con los amuletos me llevo la gara de armadura y amuleto de armadura y lo mismo con el de ataque y asin se sube mas la defensa y el ataque . Yo los utilizo solo para el ala y al prinzipio con el ceadeus .

I los ormanos luminosos te los da el ceadeus el bicho final de offlain
Con lo del lagi lo q tienes q acer es darle todo lo posible en la espalda y se la romperas yo se la suelo romper con la hacha pero se la e roto con el martillo , GS , LS y lanza.

y seguimos sin jhen no???
bueno me voy pa dentro de a qui de una media hora
nos vemos !! XD XD
vitaco escribió:pues solo con lv2...mejor, k si no los peces fragiles vuelan!!!! y pa mi k stas mas rato recargando y combinando (k tb tardas en combinar los lv3...) k disparando....

Pero pa mi k esi d 2 tirolargo con 3 tiros lv1 d grupo y fuego rapido y disparo adicionar, mas 2 disparando lv2 d grupo....podria ser muy interesante...

Yo mñn no voy a clase, asi k....por mi cuando kerais. Nadie puede grabar video, no???????? k se ha d hacer alguno xD

Edit:
oye, una pregunta...habeis probado a matar a ala con disparos explosivos??????? es k siempre m ha kedado la duda k cual es mejor :p (antes d ala, el disparo grupo m parece k nunca lo habia usado....y he visto k es bastante bueno xD)

Dime a qué hora te va bien esta tarde, yo tampoco voy a clase debido a que estoy enfermo, igualmente necesitamos 2 personas más para hacerlo.

Por cierto, sí siempre lo hemos echo con DispGr nv2, nunca he probado con Disp Explosivo.

Si quieres yo puedo intentar grabarlo esta tarde, pero lo haría con una cámara frente a la televisión. (No tengo el cable ese con el que se conecta la Wii al pc)

EDIT: Respecto a lo de los amuletos, yo siempre llevo las 2 Garras y los 2 amuletos. Que por cierto si habéis jugado los Monster Hunter de psp fijaros en la descripción de las Garras, es curiosa jeje...

2EDIT: Ahora mismo entro un rato al online, estaré hasta las 1h40 o así si alguien quiere echarse unas partidas estos son mis datos:
Nombre: InS
ID: EUE6Q7

Estaré por el sitio al que llamáis Mordor xD
wenas me compre el juego hace poco soy rc 10 y agradeceria que alguien me echara una mano en las misiones, puedo jugar por la mañana y por la noche un saludo y aver si nos vemos
pues....no se, yo es k soy mas d luchar por la noche, jajajaja

pero bueno, si hay un buen grupito...a ver si psycho esta por aki, y vamos los 4 (incluyo a patri).

Tonces m sigo kedando con la duda d disparos grupo vs explosivos xD

Tsunamy8:
has jugado al offline o tienes experiencia en otros monster hunter??????

pork si no es asi....mejor juega y pasate primero el offline, asi aprenderas movimientos d los wyverns y demas, pork eso d "hacerme la mision" no va bien....has d aprender los movimientos, combinar armas y demas, y para aprender mas o menos como va el juego, lo suyo es k juegues al offline un rato (hasta bastante avanzado el juego, asi t conoceras el movimiento d la mayoria d los monstruos).

PD: y no, no toy diciendo k tu seas esos d "hazme la mision", jeje
claro k e jugado a los de psp xD era pa jugar con españoles y tl yo voy aciendo de momento soy 11 y subiendo xD
a, toncs ya sabes como va esto y no eres noob, jeje

-------------------------------
juer k asco, he matado a ceadeus 2 veces, una muriendome en la casa, con hongos y poniendome bomba pekeñas, y la otra sin morir (con armor pkt team, k no lo habia usado nunca xD).

Muriendo 1 vez y con adrenalina +2, me sube el atake a 917 (llevando la espada larga d ala y las 4 amuletos d def/atake), y sin morir y adrenalina, 858, si k sube el atake lo d fortalecer...lo jodido es morir, k eso cuesta, jajajjaja

He echo un tiempo d 20.23 muriendo (perdiendo tiempo en morir con hongos y bomba pekeña..) y sin morir 20.36, asi k...algo raro pasa, jejejeje

m piro a comer, taluegooooooo
18465 respuestas