¡Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje aquí
, pero os llevo siguiendo de hace bastante tiempo. La verdad es que en este hilo he aprendido muchas cosas. Pero si me he atrevido a registrarme ha sido porque estoy cansado de los jugadores maleducados que hay en Online, sobretodo en "Reclutando" (o como por aquí lo llamáis: MORDOR
). Sé que no todos son así, pero para encontrar alguno bueno antes te has tenido que topar con 100 orcos.
Hoy mismo, sin ir más lejos: entro en una sala donde había dos Hunters alemanes, y veo que son RC 50. No me meto por nada en especial, simplemente buscaba a alguien que tuviese mi mismo RC (yo soy RC 43) para compartir misiones del mismo tipo sin estar muy descompensados y tal. Pues entro, y veo que eligen el evento "Trato Candente" y yo:
Genial, así me hago el arma Santos Siniestros y me hago con un par de materiales Agnaktor+, que falta me hace. Me preparo bien: me pongo mi set de Lingote+ aumentado casi al máximo (aún no tengo sets mejores como el de Rathalos xD ), equipado con la habilidad "Ojo Crítico +2", entre otras; me pongo el arma Hacha-Espada "Atrapademonios", que es de Agua, para fundir bien a Agnaktor
, y me como un plato que aumente mi resistencia al fuego (G) para compensar un poco la debilidad de mi armadura.
Total, que me uno a ellos, y veo que se quedan sentados. Yo, con mi inglés de San Cristóbal de la Polantera, les pregunto:
¿Vamos ya?, a lo que ellos me contestan que esperemos a un 4º Hunter cualquiera. No lo veía necesario, ya que aunque no me acuerdo de sus sets, la verdad es que iban bien preparados, pero bueno, hágase su voluntad.
Tras 30 minutazos esperando (me dio tiempo a merendar y a recoger mi habitación xD), me dicen que llame a algún amigo que se una. Yo, perdiendo un poco la paciencia, digo que OK. Le envío un mensaje a Nolan, otro Hunter que tengo agregado a mi lista y que estaba conectado, pero sin éxito (estaría ocupado en una misión). Milagrosamente, en ese momento entra en la ciudad un tal DIego, alma de cántaro, que ajeno a todo lo que se avecinaba vino con toda su buena voluntad. Mis compañeros le saludan cordialmente:
HR?????????, a lo que DIego, extrañado, contesta que tiene 41. Acto seguido los dos alemanes le sueltan que se vaya de la sala. Yo flipando
. ¿Me habéis hecho esperar media hora a que viniera alguien para ahora hacer esto? El pobre DIego, ajeno a todo, se apunta a la misión con nosotros, y los dos perlas le vuelven a decir que se vaya de la ciudad (eso sí, lo pedían "por favor" xD). Obviamente, DIego se va como un perro apaleado. Yo, súper mosqueado, les pregunto que problema había, si él era RC 41 y la misión pedía RC 40, que no había problema. Se quedan callados, empiezan a parlotear cosas en incomprensibles en alemán, y se largan de la ciudad los dos, dejándome a mi solo. Menuda pérdida de tiempo.
En fin, estoy harto de cosas como ésta (que os voy a contar a vosotros, sobretodo a tí, ChivoPshycho, me he leído casi todas tus anécdotas xD), de 250 horas de juego que tengo, 10 horas como mínimo son horas de juego perdidas por chorradas como esta. Y ya me canso de lidiar de gente como esta, hace tiempo ya que no hago una misión en condiciones gracias a perlas como estos. En estos casos me gustaría hacer la misión solo, pero claro, aun no tengo la experiencia ni la habilidad suficiente como para enfrentarme a un Uragaan o un Diablos de alto rango yo solo.
Por eso me gustaría jugar con los Eolianos, son gente amable, respestuosa, que ayuda y se deja ayudar, la verdad es que se respira un ambiente agradable aquí. Avanzar en el juego con jugadores que se involucran tanto contigo y se ayudan mutuamente debe ser más gratificante aún.
Mi nick en MH es
Eldelron (xD), soy RC 43, y suelo conectarme por las tardes, entra las 15:00 y las 21:00 (si no voy a la facultad). Por las noches me es casi imposible por que trabajo (por eso estoy escribiendo esto a las 5:46 de la mañana xD).
Me gustaría compartir misiones con los Eolianos, y bueno, aprender más de ellos! Que casi todo lo que sé lo he sacado de este foro. Si no os importaría algún día de estos me uniré a alguno de vosotros en vuestras cacerías.
¡Un saludo y gracias a todos!