[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bueno, voy a ponerme un rato a ver si consigo el alatreon (espero no tardar mucho...XD)
Bueno por fin puedo jugar mañana algo xD, si quereis hago la ballesta entera del ala para hacer intentar lo del glitch de los jhos ^^.

(P.D:Estaré on mañana a las 3 y poco)
Masema escribió:Bueno, voy a ponerme un rato a ver si consigo el alatreon (espero no tardar mucho...XD)

Tengo buenas y malas noticias:
-La mala: no he conseguido cargarme el alatreon :(
-La buen: tercera cola de alatreon cortada y me sale una gema profunda :p
Una cosa compensa la otra...
¿Que hago con la gema? No me ha salido nada al tenerla...
Masema escribió:gema profunda

Esa es la ceadeus tío, la del ala es gema celeste y ya la usarás para mejorar sus armas, cada una pide una pa mejorarla.
Masema escribió:
Masema escribió:Bueno, voy a ponerme un rato a ver si consigo el alatreon (espero no tardar mucho...XD)

Tengo buenas y malas noticias:
-La mala: no he conseguido cargarme el alatreon :(
-La buen: tercera cola de alatreon cortada y me sale una gema profunda :p
Una cosa compensa la otra...
¿Que hago con la gema? No me ha salido nada al tenerla...

Que ha pasado? no la has conseguido por tiempo, por desmayos, con que tecnica lo has intentado y sobre todo con que grupo?

Para la proxima si me ves conectado, mandame un mensaje y si puedo te echo un cable, esta bien que lo sigas intentando, seguro que cada vez vas conociendo mejor los ataques y movimientos del Ala.

Tambien soy de los que piensa que no es bueno hacer tu mision urgente y no aportar apenas nada pero cada vez lo veras menos dificil. Sobre todo es importante no ponerse nervioso e intentar golpear cuando ves que puedes hacerlo y no ir a lo loco, tampoco correr de un lado a otro te ayuda en nada, fijate en los movimientos para saber donde situarte y donde y como golpear.

Sobre todo, si elijes sleepbombing, repasate la guia posteada paginas atras y preparate bien, con todos los items y equipo necesario.

Lo dicho, cuenta con mi martillo, si es cuerpo a cuerpo o con mi ballesta si es sleepbombing. Eso si, conviene que los 4 que hagan la mision tengan todo claro y dispongan de lo necesario y no tener que contar todo antes de salir o que te falte algo imprescindible durante la mision.

salu2
También puedes contar con mi martillo, que ahora ya hace algún tiempo que no cazo ningún Alatreon así xdd.

Si te metes a eso de las 11.30 yo estaré y supongo que más gente de aquí : )

Saludos!
Buenas gente.

Quiero empezar en esto de Monster Hunter, nunca antes había jugado a ninguno...
Ya sabéis, conectarme para jugar con mas gente y tal, pero estoy super verde... algún consejillo antes de empezar?

Un saludo!
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas gente.

Ya sabéis, conectarme para jugar con mas gente y tal, pero estoy super verde... algún consejillo antes de empezar?

Un saludo!

Dale al Offline para ir cogiendo práctica con los monstruos más simples y así conseguirte una armadura, que en el online la cosa está más jodida.

Por cierto, hoy me meteré antes que la novia se encuentra mal y se va a dormir antes también, en 10 minutos voy para dentro!
1.- Es verdad!! No es gema profunda, sino gema celeste!! [jaja]
2.- Iba con un grupo más o menos bueno: uno del RC 57 con lanza Diente de Sable (V) y Funeraria; otro con RC51 y Tempestad helada +¿? (estaba enfermo, y se le notaba un poco jugando...), y otro (para mi gusto el peor de los 4...) de RC46 y Lanza colmillo +... La verdad es que la mayor parte del tiempo estaba de espectador [+risas] , pero bueno... Lo teniamos a punto, pero no solian tener la barra de vida llena nunca (yo prefiero gastar mas megapociones, pero saber que no me mata ese "bichito" XD )
3.- Y nada más... Mañana a seguir intentándolo!! ;)
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas gente.

Un saludo!

Para empezar, un repaso a la guia de nintendo te vendra bien --> http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Incluso te servira para saber como afrontar cada mision y entender los objetivos. Para manejo de armas, tambien puedes utilizar el mismo juego que trae una guia de controles.

Tambien es recomendable haber completado una buena parte del offline antes de abordar el online, no solo por el conocimiento del juego sino tambien porque el offline te proveera de recursos necesarios para conseguir todo tipo de items.
esta bien, antes estaré unos diillas jugando solo, no quiero ser un pakete y molestar luego en online xDDD

thank you!
Valla chasco con el MH tri,es mejor el viejo de ps2,esta consola no es lo que me esperaba,solo marios y marios y bla,para uno bueno en tehoria que hacen, la cagan así,estoy algo cansada que me tomen el pelo de esta manera,esta consola es 1 game cube y media pegada con celo,prefiero antes la Dramcast,tendré que plantearme venderla,todas las demas consolas me encantan,con la Ds flipo,pero este cacharro me tiene amargada.
salu2 amigos eolianos [bye]
NaNa1991 escribió:Valla chasco con el MH tri,es mejor el viejo de ps2,esta consola no es lo que me esperaba,solo marios y marios y bla,para uno bueno en tehoria que hacen, la cagan así,estoy algo cansada que me tomen el pelo de esta manera,esta consola es 1 game cube y media pegada con celo,prefiero antes la Dramcast,tendré que plantearme venderla,todas las demas consolas me encantan,con la Ds flipo,pero este cacharro me tiene amargada.

Buenas!
¿Tu has probado este juego mas de 5 minutos?
¿Lo has echo con cable por componentes?
¿Te habia gustado algun otro MH?
Lo digo porque creo que te apresuras a decir esto que dices. Bajo mi punto de vista MH3 para Wii es una obra maestra. No solo tiene unos graficos llevados al limite para esta consola (No es una consola pensada para batir records entre las demas en este aspecto) sino que por si el modo Offline no fuera suficiente el Online (Gratuito) es la pera y cualquiera que haya jugado unas horas puede decirtelo.
Yo mismo llevo mas de 1000 horas de juego ¿Tu crees que se podrian hacer estas horas en cualquier otro juego? Yo pienso que no y solamente por ello ya dá que hablar.

Ayer hicimos buenos tiempo con Jho y Adrenalina. Creo que todos rondaban los 6 minutos con algun segundo pero estoy seguro que en estos dias lograremos acercarnos a los 3 o 4 minuts.
El evento de "Fiesta al Rojo" (Rathalos+Agna+Ura) lo hicimos InS y yo con otros guiris en 9.26 y por ultimo probamos anoche el Jhen con Adrenalina entre 3 y lo terminamos en rojo asi que ese no vale porque el ultimo fue en unos 25 xD

voy para dentro un ratin a ver que se cuece....
Buenos días a todos!!

Coincido plenamente con Psycho. Al igual que él también llevo unas 1000 horas de juego; NaNa1991, no sé cuánto tiempo le habrás dedicado a este MH, pero decirte que es un juego que está muy currado y bajo mi punto de vista es muy bueno.
Ah!, y otra cosa: eso de que la Wii sólo tiene Mario....para mí que no eh. Tiene otros muchos; de hecho, yo misma, tengo muchísimos juegos y todos son diferentes. No te voy a negar que la mayoría de los juegos que tiene Nintendo sean de Mario, pero eso es porque es el símbolo de esta compañía.

Bueno, chicos, nos vemos esta noche si estáis por la taberna ;)
conicido con psy y patri, jeje
has d darle un tiempo...y la cosa "buena" empieza en el online con RC31+, cuando los bichejos ya son mas dificiles y demas

Esta noche a mi tb m vereis por la tarberna, k ya se m ha pasado la cagalera, jajajjaja
NaNa1991 escribió:Valla chasco con el MH tri,es mejor el viejo de ps2,esta consola no es lo que me esperaba,solo marios y marios y bla,para uno bueno en tehoria que hacen, la cagan así,estoy algo cansada que me tomen el pelo de esta manera,esta consola es 1 game cube y media pegada con celo,prefiero antes la Dramcast,tendré que plantearme venderla,todas las demas consolas me encantan,con la Ds flipo,pero este cacharro me tiene amargada.

No has podido soltar más tópicos en menos tiempo, ¿verdad?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que un simple vistazo al hilo de colecciones deja bien claro el tema, los topicos como de costumbre suelen errar. Por lo demás si no estas agusto con una consola no se que haces con ella, vendela y a disfrutar de lo que te guste.

Yo solo pude dedicarle unas 250 horas (y pico) al juego, tengo pendiente la última parte del individual y me hubiese gustado volver al online. Pero ahora no dispongo del tiempo libre que requiere una partida online a este juego. Es una autentica joya este juego y no es el único de Wii (que no haya hecho nintendo).

P.D: ¿Alguno de los que todavía juega tiene Wiispeak?.
Yo tengo el Wiispeak tio aunque nunca lo conecto, pero vamos que si quedamos y eso se pone!!
Por lo del otro dia no pasa nada Patri, te estuve esperando y como no venias al final me metí con un guiri!! Ya tengo casi el piercing artilleria, hoy lo acabaré!!
Teneis la misma sensación en mordor que los que se dedican a hacer arenas tiene un grado mucho más elevado de educación y son mucho mejores jugando al MH que los que se dedican a hacer quest?? Me estoy llevando unas sensaciones muy gratas con un par de amigos que agregue guiris de esta manera, sin hablar casi muy buena compenetración, rango S en muchas arenas, vamos un gozo. Independientemente del RC que uno de ellos era 43.
Esta noche también estaré por la taberna compis!!! Que tengo ganitas!!!
supongo k pork el k hace arenas ya sabe a lo k va, y ahi han d jugar bien los 2...

Respetable tu opinion pero sin mucho argumento, la verdad.

El que se compra esta consola deberia conocer la oferta de juegos que hay en esta plataforma. Sin duda, la saga Mario es la que mayor rendimiento le da a Nintendo pero hay mucha mas variedad de juegos, ya depende de los gustos de cada uno.

Si lo que buscas son graficos increibles y contenidos descargables pues esta claro que te has equivocado de plataforma para eso esta ps3 y Xbox.

En cuanto al juego, para poder saborearlo hay que dedicarle bastantes horas, lo grande de la saga MH es que consolida varios generos en uno solo y si, ya lo dije alguna vez, este juego o gusta mucho o no gusta nada.
La comparacion con el de ps2 (Japones, por cierto) me parece tambien desacertada, en el apartado de jugabilidad diria que es cuanto menos similary en el apartado tecnico le da mil patadas el de Wii (poligonos, framerate, definicion, etc...) y si hablamos de lo que aporta el online pues ya no hay color.

salu2
Por cierto en el evento nuevo, los monstruos tienen la mitad de la vida que tienen normalmente pero su ataque es el doble de grande... Por eso estos tiempos que hacemos...
ABRAJAN escribió:Por cierto en el evento nuevo, los monstruos tienen la mitad de la vida que tienen normalmente pero su ataque es el doble de grande... Por eso estos tiempos que hacemos...

Dónde pone eso xD?? A mi me parece que tienen el mismo ataque eeh
InS escribió:
ABRAJAN escribió:Por cierto en el evento nuevo, los monstruos tienen la mitad de la vida que tienen normalmente pero su ataque es el doble de grande... Por eso estos tiempos que hacemos...

Dónde pone eso xD?? A mi me parece que tienen el mismo ataque eeh

Aqui lo tienes

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Event_Quests
lontar escribió:
InS escribió:El ataque no influye en los disparos grupo, el daño es como las bombas, sino pruébalo matando un Jaggi con tu mejor ballesta a base de Disp Grup 2, y luego con tu peor ballesta a base de Disp Grup 2, será la misma cantidad de balas o habrá poquísimo margen de diferencia (dependerá de las balas que falles)

A ver, esta es la formula para daño raw (todo excepto daño elemental )
......

Bueno me he mirado esto.
Según la formula:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE) / CLASS + DAM

Lo que implica ataque de la ballesta aquí es lo que está en negrita, lo otro son los factores por los cual se divide para obtener el resultado.
Si el tipo de munición Grupo, Explosiva y Fuego wyvern, se basaran en el ataque de la ballesta digo yo que la operación sería así:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE x DAM) / CLASS

DAM= Explosive Damage from Wyvern Fire, Crag, and Cluster shot.
This damage is only modified by DEF.

Aparte aquí pone que este daño es modificado únicamente por la Defensa xD, entonces el ataque de la ballesta no influye en la munición Grupo, Explosiva y Fuego Wyvern

Saludos!
InS escribió:
lontar escribió:
InS escribió:El ataque no influye en los disparos grupo, el daño es como las bombas, sino pruébalo matando un Jaggi con tu mejor ballesta a base de Disp Grup 2, y luego con tu peor ballesta a base de Disp Grup 2, será la misma cantidad de balas o habrá poquísimo margen de diferencia (dependerá de las balas que falles)

A ver, esta es la formula para daño raw (todo excepto daño elemental )
......

Bueno me he mirado esto.
Según la formula:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE) / CLASS + DAM

Lo que implica ataque de la ballesta aquí es lo que está en negrita, lo otro son los factores por los cual se divide para obtener el resultado.
Si el tipo de munición Grupo, Explosiva y Fuego wyvern, se basaran en el ataque de la ballesta digo yo que la operación sería así:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE x DAM) / CLASS

DAM= Explosive Damage from Wyvern Fire, Crag, and Cluster shot.
This damage is only modified by DEF.

Aparte aquí pone que este daño es modificado únicamente por la Defensa xD, entonces el ataque de la ballesta no influye en la munición Grupo, Explosiva y Fuego Wyvern

Saludos!

Segun yo lo entiendo, el valor de DAM siempre se aplica y se suma al resultado precisamente porque solo es modificado por el factor de defensa (que se incluye en la formula de daño total que incluye daño en raw mas daño elemental).
Efectivamente DAM solo aplica a esos disparos y como dice la formula siempre se suma (es un añadido a la formula para estos disparos) al resultado de lo que pones en negrita dividiendolo por la variable CLASS que varia segun el tipo de arma (en caso de ballesta es 1.2)

Resumiendo seria:

Asi quizas se vea mejor: [(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE) / CLASS] + DAM

Ataque RAW seria lo que tienes en negrita dividido por el tipo de arma y para los disparos explosivos, grupo y fuego wyvern SUMA daño adicional (DAM). Para cualquier otro tipo de disparos DAM no aplica.
Ataque TOTAL seria Ataque RAW + Ataque elemental multiplicado por el factor de defensa (DEF)

Esta es mi interpretacion, por supuesto, pero es que sino, ¿que valor de daño le darias a estos disparos si no aplica la formula? Es mas, si no aplica ¿porque los disparos de grupo tienen valor de PWR?

Salu2!
Ya estoy aqui de nuevo. Mis andanzas por tierras bavaras y prusianas acabaron ya. Mi peregrinaje me trae de nuevo a la aldea donde relatare mis historias y conocere (al fin) a los nuevos llegados a estas tierras, y saludare bebida en mano a viejos conocidos.
Me cabreare, que ya lo estoy, por todo los eventos perdidos. Pero que se le va a hacer. Maldito Jhen que no me ha esperado!!!
Hola Wil, bienvenido!!! ^_^

¿Qué tal todo, te lo pasaste bien? Ya nos contarás :)
Decirte que sí, que hay nuevos miembros, además de algún récord que hemos conseguido haciendo las técnicas de Alatreon. Y creo que ahora se quiere batir el de Deviljho, jeje.

Y los eventos...tranquilo, que el Jhen no ha asomado su gran cabezota xD
Lo que si que hay es uno nuevo: Rathalos, Uragaan y Agnaktor. Dan bastantes placas de Rathalos y rubíes de Uragaan. Si te hacen falta aprovecha!!

Que guay que ya te tengamos otra vez por aquí :)

Ya nos veremos en la tabernilla!!!

Saludos a todos ;)
wilhelm76 escribió:Ya estoy aqui de nuevo. Mis andanzas por tierras bavaras y prusianas acabaron ya. Mi peregrinaje me trae de nuevo a la aldea donde relatare mis historias y conocere (al fin) a los nuevos llegados a estas tierras, y saludare bebida en mano a viejos conocidos.
Me cabreare, que ya lo estoy, por todo los eventos perdidos. Pero que se le va a hacer. Maldito Jhen que no me ha esperado!!!

Heeeyyy, welcome back!

Jhen, hemos hecho alguno normal con adrenalina pero del ballenato de rango alto no hay noticias, segun el calendario de eventos deberia aparecer durante un dia antes del 2 de Diciembre...

EDIT:

Ins, he encontrado algo y creo que los dos tenemos parte de razon xDDDDD

Parece que el primer impacto si incluye ataque de ballesta y las explosiones siguientes tienen daño fijo como tu apuntabas:

Clust S Lvl1 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 2 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

Clust S Lvl2 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 3 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

Clust S Lvl3 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 4 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

Y esto tambien interesante en cuanto al fuego rapido:

Clust S Lvl1 60% of single shot damage per rapid fire shot.

Creo que con esto quedaria resuelto [fumando] [fumando]

salu2
vale, ahora haz un breve resumen en español para k nos enteremos todos, ajjajaja (k he usado un traductor y m he kedado un poco igual).

Tonces mejor mejorar el arma o no??????? y eso d fuego rapido....k?
vitaco escribió:vale, ahora haz un breve resumen en español para k nos enteremos todos, ajjajaja (k he usado un traductor y m he kedado un poco igual).

Tonces mejor mejorar el arma o no??????? y eso d fuego rapido....k?

jeje, Vitaco, no hay problema, hago un resumen traducido.

Para los de lvl 2 que son los que utilizamos:

En principio impactan una vez, lo que inflinge un daño del 6% del ataque de la ballesta y explota (en la explosion inflinge daño: 2 de elemento fuego y 25 de daño adicional por explosion), despues de la primera explosion, se divide en 3 nuevas explosiones en lugar aleatorio cerca de la primera explosion y estas 3 nuevas explosiones hacen daño cada una de 2 elemento fuego mas 25 de daño adicional por explosion.

Entonces, el mejorar la ballesta le dara mas daño al primer impacto, las explosiones siguientes no son influidas por el atque de la ballesta. Por lo tanto no parece tan importante tenerla a tope de ataque pero si se puede mejor.

Lo del fuego rapido seria que el primer disparo de la rafaga tendria el efecto de un disparo normal de grupo (impacto mas explosiones) y los siguientes disparos de la rafaga pues haran el 60% de daño que hace el primer disparo, eso cada una de ellas.

Espero aclare algo xDDD
Bueno al final hemos llegado a una conclusión lógica [+risas]

Hacía las 5 volveré a entrar un ratillo!
Ves InS, esto es lo bueno del foro, podemos proponer ideas y debatir opiniones y con datos como los que ha aportado Lontar y la logica y practica de todos podemos llegar a conclusiones muy buenas para todos.
Yo creo que que pudiendo probar con ballestas subidas a tope y con ataque G o dopes de droga demoniaca/semillas etc pues siempre ganaremos tiempo para record.
Lo de la rafaga quizas no merezca la pena o igual si. Podriamos probar a dos y dos como atras ya comentamos y ver resultados porque no hay que olvidarse de todos los demas factores que influyen en la batalla ya que no estamos tirando a un blanco fijo en el que lo mejor seria el que mas daño haga sino que tambien influye las recargas, compenetracion, tiempo en combinaciones, movimientos aleatorios del wyvern...

Por mi parte agradezco los datos que poneis porque recuerdo que es mi primer MH y aunque llevo horas de juego a las espaldas ciertos aspectos tecnicos de este tipo se me escapan y los que teneis espriencia de la saga podeis esclarecer cosillas interesantes.
A ver si esta noche puedo estar y nos juntamos, aunque igual tenemos que hacer 2 grupos si al final estamos todos.

Wil, bienvenido! Tranqui que hablabamos de Jhen normal, el evento aun no ha asomado. Lo que si puedo decirte es que tienes tarea acumulada xD tienes que poner a tu sastre particular a currar a destajo para hacerte ciertos sets para reengancharte a las nuevas tecnicas. Cuenta con mi ayuda en lo que puedas necesitar ;)

saludos!
Artito del Alatreon!!! [enfado1] Me voy a duchar y despues me pongo a intentarlo (reclutando - valor 1)...
Hoy he vuelto al juego después de 3 meses sin jugar, es lo que tiene la sequía de juegos. Ya picaba el querer zurrar a algún wyvern y la verdad es que me ha encantado entrar y revisar mis armas, mis armaduras, prepararme la mochila y salir en busca de compañeros.

Como hablabais del evento nuevo, el cual nunca había catado, me he animado.Por no complicarme la vida me he puesto vangis y martillo de alatreon y Dios mío lo manco que estoy. Con el Rathalos lo he notado en algunos golpes que me he comido ridículos pero el que me ha hundido ha sido el uragaan, sacando el martillo y fallando casi todos los golpes por centímetros, he perdido completamente las distancias. Ya luego ha salido la serpiente (ni me acuerdo del nombre xD) y como es el más fácil... pero puff, voy a tener que re-aprender de nuevo. No me han soltado nada interesante, ni rubíes ni placas. I_I
Ahi va mi pequeño aporte sobre lo que decis para ver que vale más la pena el fuego rapido o level 2 o 3.
level 2-- 1 tiro - 1 explosion--3 explosiones secundarias
level 3-- 1 tiro - 1 explosion--4 explosiones secundarias
level 1(fuego rapido+disparo adicional):
-- 1 primer tiro - 1 explosion -- 2 explosiones secundarias
-- 3 tiros - 3 explosiones (60%) daño -- 6 explosiones secundarias (daño igual que las anteriores)

le asignamos un daño a las explosiones de 25, para hacer el calculo:
level 1: 25 + 2x25 = 75
level 2: 25 + 3x25 = 100
level 3: 25 + 4x25 = 125
level 1 (fuego rapido): 25 + 2x25 + 2x0,6x25 + 4x25= 25+50+30+100= 205
level 1 (fuego rapido + disparo adicional): 25 + 2x25 + 3x0,6x25 + 6x25= 25+50+45+150=270

Se ha de tener en cuenta que el tiempo de fuego rapido es algo más lento en disparar al salir 4, pero esas 4 salen antes que el otro dispare 2 tiros o más o menos van por igual... yo creo que merece la pena...
En el calculo no he tenido en cuenta el daño fuego, como es común a todos no importa para diferenciarlo.

REBIENVENIDO Jorge!! Yo he hecho el evento 2 veces y no me ha soltado nada de nada...
ABRAJAN escribió:
le asignamos un daño a las explosiones de 25, para hacer el calculo:
level 1: 25 + 2x25 = 75
level 2: 25 + 3x25 = 100
level 3: 25 + 4x25 = 125
level 1 (fuego rapido): 25 + 2x25 + 2x0,6x25 + 4x25= 25+50+30+100= 205
level 1 (fuego rapido + disparo adicional): 25 + 2x25 + 3x0,6x25 + 6x25= 25+50+45+150=270

270 x 15 = 4050 (5 Grupo 1 + 10 Bayas Bombas)

100 x 55 = 5500 (5 Grupo 2 + 50 Garras)

Siguen siendo más efectivos los grupo 2 [+risas] .

Saludos!
Buena observación!! me gusta!! pero es parcial porque se pueden disparar los dos... no se trata de elegir uno u otro!!! y yo empezaría con level 1, los gasto y paso al 2... lo has visto como has querido... jeje... aparte tu mismo lo dices si hablamos de efectividad como tu dices no hay color:
para hacer 4050 de daño con level 1 necesitas 15 municiones...
para hacer 4050 de daño con level 2 necesitas 41 municiones...
Ahora cuenta el tiempo de las combinaciones... recargas...
Para esos 40 necesitas 8 recargas y 7 veces de combinar (5 municion de 1 carga)
Para los 15 necesitas 6 recargas y 2 veces combinar (3 municion de 1 carga)
El coste que supone en materiales hacer 41 municiones level 2 y el coste de hacer 15 municiones level 1? Ves como lo has visto como has querido...
Se puede perfectamente empezar con el 1 y seguir con el 2 y 3, sabes el coste total de disparo de grupo level 2 que encesita alatreon? Podemos calcular la opcion más rapida, la más economica de materiales, la mas lenta... la mas costosa... como me mola esto!!! jajaja
ABRAJAN escribió:Buena observación!! me gusta!! pero es parcial porque se pueden disparar los dos... no se trata de elegir uno u otro!!! y yo empezaría con level 1, los gasto y paso al 2... lo has visto como has querido... jeje... aparte tu mismo lo dices si hablamos de efectividad como tu dices no hay color:
para hacer 4050 de daño con level 1 necesitas 15 municiones...
para hacer 4050 de daño con level 2 necesitas 41 municiones...
Ahora cuenta el tiempo de las combinaciones... recargas...
Para esos 40 necesitas 8 recargas y 7 veces de combinar (5 municion de 1 carga)
Para los 15 necesitas 6 recargas y 2 veces combinar (3 municion de 1 carga)
El coste que supone en materiales hacer 41 municiones level 2 y el coste de hacer 15 municiones level 1? Ves como lo has visto como has querido...
Se puede perfectamente empezar con el 1 y seguir con el 2 y 3, sabes el coste total de disparo de grupo level 2 que encesita alatreon? Podemos calcular la opcion más rapida, la más economica de materiales, la mas lenta... la mas costosa... como me mola esto!!! jajaja

No se pueden disparar Grupo 2 con la tirolargo.

-Para hacer lo de las 15 de Grupo 1 es con la tirolargo, 3 Disparo Grupo 1 (el que tiene la ballesta de por si mismo, disparo adicional por habilidad y carga potente), con fuego rápido de Grupo 1.
Ahora veamos:
- Retroceso de la tirolargo: Medio.
- Recarga: AlgLento.
- Otro punto a destacar: Es plegable, a la hora de sacarla para cargar se tarda más.

Diferencia con el set de Grupo 2:
- Retroceso de la ballesta: Mín.
- Recarga: Medio.
- Una sola pieza.

Yo creo que el tiempo que pierdes recargando la tiro largo y con su retroceso ya has tirado más Disp Grupo 2, pero todo es probarlo, yendo a por un Alatreon con 1 Tirolargo 15 balas y luego un set de gunner con 41 balas, 5 echas y 36 garras y a ver a quién se le terminan antes, se tiene que tener en cuenta que la Tirolargo dispara 3 veces por bala eso son (3 x 3)x15 = 135 balas.

En tema de velocidad me da la impresión que el set de Grupo 2 es más efectivo, luego en tema de potencia y gastos la tirolargo [+risas]

Saludos!
Hoy he estado jugando con wilhelm76, y con otro que ahora no me sale el nombre xD, después de sufrir con un alatreon pesadito hicimos 1 jho bastante bueno con 2 lanzas y ballesta, luego vino 1 más InS y se fue wilh y lo hicimos con 3 lanzas Xd. Me tuve que ir cuando llego ABRAHAM pero tuvieron muy bien.
Lo he conseguido!!! Estoy feliz!! Nos ha costao, pero al fin!!
Ins!! Mira:
1) El tirolargo tiene 2 disparos level 2 y 2 disparos level 3 con las habilidades que hemos dicho: añadir grupo todos los niveles // carga pot

2) Solo se tiene que desplegar una vez

3) El tiempo de recarga es más lento, cierto, pero ya has visto quien debe recargar más veces

4) Por cada municion salen 4 no 3, tenemos la habilidad disparo adicional!! 4x3x15=180

5) En tus aproximaciones solo ves el retroceso de la tirolargo, pero no tienes en cuenta que con tirolargo solo combinas 2 veces y con la otra 8 veces.

6) Precisamente, el único video que he visto que bajaban de 2 minutos iban 2 con la tirolargo y los otros 2 con la otra

Sabes cuanta municion se gasta para cepillarse al Ala?¿?¿
Masema escribió:Lo he conseguido!!! Estoy feliz!! Nos ha costao, pero al fin!!

Felicidades ya verás como molan las misiones ahora [sonrisa]

EDIT: Pues Abraham, entre 3 personas gastamos esto:

-165 Disparos Grupo 2 (16500 puntos vida wtf?).
-8 Disparos Parálisis nivel 1.
-10 Disparos Dragón.

Supongo que los cálculos no pueden salir del todo bien, porque no todas las balas aciertan y aún menos todas las "mini-explosiones" de 25 de daño cada.

Y respecto a lo de Disparo Grupo nvl2 y nvl3 no lo había pensado tienes razón [+risas]
Pues por mas que cuento los disparos que salen con tirolargo cuando efectuo un unico tiro solo cuento 3. De echo, con la habilidad activa de carga potente y disparo adicional creo recordar que el numero que aparece en la estadistica de la ballesta en el apartado de fuego rapido de grupo lvl 1 es un 3 y NO un 4 ... O_o

Yo creo que para sacar tiempos tan recortados debe salir todo al milimetro, desde rodar en el susto o saltar y caer en el grito hasta las recargas de todos. No obstante me gustaria probar con dos y dos o incluso todos tirolargo y las habilidades nombradas.

Tengo que poner en el hilo de armaduras la ultima version de la de Grupo que por otra parte es la primera que comenté y que saque de aquellos "SuperPros" (Retroceso+3, Carga potente, Añadir disdparo grupo todos Lvl) ¿Ya colgaste Abrahams las otras? >.<

Voy a cenar y entro a ver quien hay. Si hay grupo podemos probar con Ala esta noche, si os parece.

Saludos.
Hola a todos

Quería pedir su ayuda para cazar alatreones para conseguir cortacielos y sincha .
No se si estén interesados o igual para hacer unas caserías juntos ya me arte de tanto gringo como nomás se hablar español pues busco compañeros que también hablen español

En mh3 soy shinon mi rc 65 y estoy conectado casi todo el dia jeje
Ahora vuelve a estar el dual blos en arena

Mirar este vídeo a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=AZUfSDcp6tk
A ver que estoy viendo un pequeño error en lo que decis. La casilla amarilla en la ballesta significa disparo rapido, y salen 3 balas por cada disparo. La habilidad disparo adicional, que se activa con fuego rapido +10 de la armadura de lagi + y escadora, hace que en disparo fuego rapido en vez de salir 3 balas salgan 4!!
una cosa es el fuego rapido de la ballesta y otra el fuego rapido como habilidad. Con acuamatico tirolargo y armadura con habilidades añadir disparo grupo todos los niveles // disparo adicional // carga potenciada te deja con 3 tiros level 1, 2 tiros level 2 y 2 tiros level 3. El mejor tiempo posible a grosso modo sin calcularlo antes es tirolargo, gastar todo el level 1 y ponerte a tirar level 3. Ya digo que a falta de calculo
Pero de disparo Grupo en fuego rápido sólo salen 2 disparos sin ninguna habilidad y supongo que con la habilidad de lagia+/escadora saldrán 3 xD
InS escribió:Ahora vuelve a estar el dual blos en arena

Mirar este vídeo a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=AZUfSDcp6tk

Diossssss quiero probar esa tecnica q buena jaja
Me apunto a probarla cuando digais, asi se cambia un poco, q siempre es ala o jho jeje

Un saludo!
InS escribió:Pero de disparo Grupo en fuego rápido sólo salen 2 disparos sin ninguna habilidad y supongo que con la habilidad de lagia+/escadora saldrán 3 xD

Pues eso si que puede ser y todo el mundo tiene razon... entonces hay que recalcular!! lo dejo para mañana!! juas
EOLas !!!
bienbenido wil se te echaba de menos por la taberna XD XD
yo tambien me apunto con la tecnica de diablos q quiero acerme la chaqueta cavernera
nos vemos en la taberna
18465 respuestas