Masema escribió:Bueno, voy a ponerme un rato a ver si consigo el alatreon (espero no tardar mucho...)
Masema escribió:gema profunda
Masema escribió:Masema escribió:Bueno, voy a ponerme un rato a ver si consigo el alatreon (espero no tardar mucho...)
Tengo buenas y malas noticias:
-La mala: no he conseguido cargarme el alatreon
-La buen: tercera cola de alatreon cortada y me sale una gema profunda
Una cosa compensa la otra...
¿Que hago con la gema? No me ha salido nada al tenerla...
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas gente.
Quiero empezar en esto de Monster Hunter, nunca antes había jugado a ninguno...
Ya sabéis, conectarme para jugar con mas gente y tal, pero estoy super verde... algún consejillo antes de empezar?
Un saludo!
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas gente.
Quiero empezar en esto de Monster Hunter, nunca antes había jugado a ninguno...
Ya sabéis, conectarme para jugar con mas gente y tal, pero estoy super verde... algún consejillo antes de empezar?
Un saludo!
NaNa1991 escribió:Valla chasco con el MH tri,es mejor el viejo de ps2,esta consola no es lo que me esperaba,solo marios y marios y bla,para uno bueno en tehoria que hacen, la cagan así,estoy algo cansada que me tomen el pelo de esta manera,esta consola es 1 game cube y media pegada con celo,prefiero antes la Dramcast,tendré que plantearme venderla,todas las demas consolas me encantan,con la Ds flipo,pero este cacharro me tiene amargada.
salu2 amigos eolianos
NaNa1991 escribió:Valla chasco con el MH tri,es mejor el viejo de ps2,esta consola no es lo que me esperaba,solo marios y marios y bla,para uno bueno en tehoria que hacen, la cagan así,estoy algo cansada que me tomen el pelo de esta manera,esta consola es 1 game cube y media pegada con celo,prefiero antes la Dramcast,tendré que plantearme venderla,todas las demas consolas me encantan,con la Ds flipo,pero este cacharro me tiene amargada.
salu2 amigos eolianos
salu2 amigos eolianos
ABRAJAN escribió:Por cierto en el evento nuevo, los monstruos tienen la mitad de la vida que tienen normalmente pero su ataque es el doble de grande... Por eso estos tiempos que hacemos...
InS escribió:ABRAJAN escribió:Por cierto en el evento nuevo, los monstruos tienen la mitad de la vida que tienen normalmente pero su ataque es el doble de grande... Por eso estos tiempos que hacemos...
Dónde pone eso xD?? A mi me parece que tienen el mismo ataque eeh
lontar escribió:InS escribió:El ataque no influye en los disparos grupo, el daño es como las bombas, sino pruébalo matando un Jaggi con tu mejor ballesta a base de Disp Grup 2, y luego con tu peor ballesta a base de Disp Grup 2, será la misma cantidad de balas o habrá poquísimo margen de diferencia (dependerá de las balas que falles)
A ver, esta es la formula para daño raw (todo excepto daño elemental )
......
InS escribió:lontar escribió:InS escribió:El ataque no influye en los disparos grupo, el daño es como las bombas, sino pruébalo matando un Jaggi con tu mejor ballesta a base de Disp Grup 2, y luego con tu peor ballesta a base de Disp Grup 2, será la misma cantidad de balas o habrá poquísimo margen de diferencia (dependerá de las balas que falles)
A ver, esta es la formula para daño raw (todo excepto daño elemental )
......
Bueno me he mirado esto.
Según la formula:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE) / CLASS + DAM
Lo que implica ataque de la ballesta aquí es lo que está en negrita, lo otro son los factores por los cual se divide para obtener el resultado.
Si el tipo de munición Grupo, Explosiva y Fuego wyvern, se basaran en el ataque de la ballesta digo yo que la operación sería así:
(ATP x PWR x RANGE x CRIT x HITZONE x DAM) / CLASS
DAM= Explosive Damage from Wyvern Fire, Crag, and Cluster shot.
This damage is only modified by DEF.
Aparte aquí pone que este daño es modificado únicamente por la Defensa xD, entonces el ataque de la ballesta no influye en la munición Grupo, Explosiva y Fuego Wyvern
Saludos!
wilhelm76 escribió:Ya estoy aqui de nuevo. Mis andanzas por tierras bavaras y prusianas acabaron ya. Mi peregrinaje me trae de nuevo a la aldea donde relatare mis historias y conocere (al fin) a los nuevos llegados a estas tierras, y saludare bebida en mano a viejos conocidos.
Me cabreare, que ya lo estoy, por todo los eventos perdidos. Pero que se le va a hacer. Maldito Jhen que no me ha esperado!!!
vitaco escribió:vale, ahora haz un breve resumen en español para k nos enteremos todos, ajjajaja (k he usado un traductor y m he kedado un poco igual).
Tonces mejor mejorar el arma o no??????? y eso d fuego rapido....k?
ABRAJAN escribió:
le asignamos un daño a las explosiones de 25, para hacer el calculo:
level 1: 25 + 2x25 = 75
level 2: 25 + 3x25 = 100
level 3: 25 + 4x25 = 125
level 1 (fuego rapido): 25 + 2x25 + 2x0,6x25 + 4x25= 25+50+30+100= 205
level 1 (fuego rapido + disparo adicional): 25 + 2x25 + 3x0,6x25 + 6x25= 25+50+45+150=270
ABRAJAN escribió:Buena observación!! me gusta!! pero es parcial porque se pueden disparar los dos... no se trata de elegir uno u otro!!! y yo empezaría con level 1, los gasto y paso al 2... lo has visto como has querido... jeje... aparte tu mismo lo dices si hablamos de efectividad como tu dices no hay color:
para hacer 4050 de daño con level 1 necesitas 15 municiones...
para hacer 4050 de daño con level 2 necesitas 41 municiones...
Ahora cuenta el tiempo de las combinaciones... recargas...
Para esos 40 necesitas 8 recargas y 7 veces de combinar (5 municion de 1 carga)
Para los 15 necesitas 6 recargas y 2 veces combinar (3 municion de 1 carga)
El coste que supone en materiales hacer 41 municiones level 2 y el coste de hacer 15 municiones level 1? Ves como lo has visto como has querido...
Se puede perfectamente empezar con el 1 y seguir con el 2 y 3, sabes el coste total de disparo de grupo level 2 que encesita alatreon? Podemos calcular la opcion más rapida, la más economica de materiales, la mas lenta... la mas costosa... como me mola esto!!! jajaja
Masema escribió:Lo he conseguido!!! Estoy feliz!! Nos ha costao, pero al fin!!
InS escribió:Ahora vuelve a estar el dual blos en arena
Mirar este vídeo a ver qué os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=AZUfSDcp6tk
InS escribió:Pero de disparo Grupo en fuego rápido sólo salen 2 disparos sin ninguna habilidad y supongo que con la habilidad de lagia+/escadora saldrán 3 xD