[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chivopsycho escribió:Si va uno con guru mejor porque estos no tienen menos vida y cuestan

Segun la wiki no es asi, si q tienen menos vida en este evento:
* Barioth and Rathalos are both in the arena at the start
* Dragonator can be used in this quest
* Increased drop rates for Rathalos Rubies and Wyvern Stones
* As per typical Dual monster quests, health is lowered considerably

En breves me conecto, aver si te pillo!

Un saludo
Chivopsycho escribió:Que sepais que estrenamos evento, han quitado el del trio ratha+ura+agna y han puesto un duo de ratha+barioth.
Este evento es muy intenso y de recompensa parece tener subido el ratio de rubi y piedras, de esferas pesadas y garras+. Tambien salen placas y colmillos ambar+.
Merece la pena comentar que da mucho dinerito de recompensa y tambien bastante Rc, creo que son 4000 y unos 6000 con habilidad Cambio.

De momento solo lo he echo unas 5 veces con tiempos de 10 minutos. He echo parejas para ir por separado, paralisis y 2 armas fuertes y tambien martillos.
Creo que lo mejor es aislar a ratha con luz y darle a barioth trampa + paralisis + KO + trampa y asi hasta Cap. Si va uno con guru mejor porque estos no tienen menos vida y cuestan.
Voy para dentro de nuevo y a ver si hago grupo para seguir bajando tiempo. De la ballena no se sabe nada y no hay mats a destacar tampoco en tiendas.

Estuvo bien el evento hoy, pero son bastante pesaditos esos monstruos juntos en una campo pequeñito xD, aún así hacerlo en 13min no estuvo nada mal, y creo que la tecnica de 2 paral y mazo estuvo bien, ya que hubo un momento que metiste al barioth en trampa, lo aturdi, vino el rathalos y lo aturdi también, ratataaaa

P.D:Lo mejor fue el rathalos metiendo de un ataque al barioth en la trampa y ya cayendo dormido por la bombas que le echara [toctoc]
Masema escribió:
saddler escribió:Gente una pregunta MUY general, las SnS son muy buenas? es decir, estilo ballesta, de un apoyo brutal? es que si no voy con Gs que hace un huevo, lo que sé es que la SnS hace mucho elemental, pero no se si al final cunde... que pensais?

Es depende también de la que sea... yo por ejemplo tengo Odio Eterno, y fue el arma con la que mas seguro me senti contra el alatreon porque es muy rapida y tiene escudo... eso si, para el offline es una desesperacion... mi mejor arma: hachaespada!! XD

El odio Eterno solo para dragones y rhatanlos si te pones matar otra cosa con ella normal que te tires la vida esa arma se basa en el ataque elemental.
Pues si tienen menos vida será sobre el papel porque en el campo de batalla parecen tener la misma, eso seguro (Al menos en el otro evento de 3 si se notaba menor vida en los wyverns)
Esta tarde hice 7 minutos con unos guiris yendo todos con atrapasombras. Trampas a saco, matadragones y buen hacer.

La verdad que lo que me hizo mas gracia fue la vez que propusieron ir en cuclillas hasta el matadragones para que solo se enterara de nuestra presencia rathalos. No dura mucho despistado pero se agradece todo ese tiempo sin barioth.
Tiene muy buena pinta... [jaja] A ver si mañana puedo hacerme alguno, que necesito los colmillos...
¿Iré bien equipado con el hachaespada del Lagiacrus al máximo, o es mejor el Alma Alzada o el martillo antigüo? :-?
Masema escribió:¿Iré bien equipado con el hachaespada del Lagiacrus al máximo, o es mejor el Alma Alzada o el martillo antigüo?

Yo llevaría o paralizar o un mazo de dragón (metamorfo o triturador)
nos metemos patri y yo, alguien por aki?!?!?!?!
Me conectare si puedo en media hora o así... va estar alguien por ahí?
Ahora despues entrare yo un rato. Ayer hicimos buenos tiempos Vitaco, patri, wil y yo en el evento. Creo que el mejor fue de 6 minutos. Esta mañana he estado en Mordor y la gente es que es imposible que se organicen, todos a su bola. Uno (español) pidiendo las colas de rahta y barioth e incluso recrimino las garras cuando lo capture.
Yo le comente que quizas para carveo de ciertos mats quizas mejor que fuera a sala del wyvern en concreto.
Decir que este jugador Rc 90 iba por la vida con la vangis con afilado+1 y filo romo como negativa ademas de con comer lento. Cuando se lo comente me dijo ´´bahh, no te preocupes, si no pasa nada´´ O.O

Tambien hice la arena de 3 wyvern (Jho) con wil para que pudiera forjar otro piercing e hicimos record Rango S, muy buena Wil con ese doble sleepboombing.

Hoy hay materiales en la tienda del niño. Yo me he gastado 1 millon y medio en garras (los disparos grupo se las comen rapidamente), bichos electricos y colmillo afilado ya que no estan rebajados.

... Ya huele a ballenato xDD
Hola. Mi nombre es Dani.

Estaba buscando gente para jugar al MH3 y he encontrado este hilo. Lo tengo desde que salió pero por una serie de razones tuve que dejar de jugar cuando solo iba por RC 35. Ahora vuelvo a poder jugar pero la gente que conocía cuando jugaba ya no está. Así que aquí estoy buscando compañeros nuevos. Espero que nos veamos cazando.

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que en mi lista de cazadores del juego de cuando jugaba tengo un Vitaco que resulta que es el de aquí. Creo que de cuando el tendría el rango en el que me quedé yo, jeje.

Un saludo.

Seiryu - ID: UTG4GV - RC: 37
Hoy tampoco he podido entrar,menos mal que todavia no ha venido el ballenato y solo me tengo que lamentar de los eventos nuevos xD

mañana ya estare toda la tarde asi que espero veros por ahi aniquilando bichejos...mientras no viene jhen,porque como se asome lo extinguimos...

Bienvenido Dani ya sabes por donde andamos (abierto valor 2 puerta de la ciudad 4)

Buena caza hunters!
Aver si este finde puedo probar con vosotros el ala este de 4 ballestas, que aunq me falta el piercing si puedo llevar añadr grupo y retroceso +3 con ura+ en cuanto consiga unas poquillas joyas de akito y la ballesta la tengo.
A ver si en media hora voy pa dentro.

Salud@s,
Jos
SeiryuAzuma escribió:P.D.: Me acabo de dar cuenta de que en mi lista de cazadores del juego de cuando jugaba tengo un Vitaco que resulta que es el de aquí. Creo que de cuando el tendría el rango en el que me quedé yo, jeje.

Un saludo.

Seiryu - ID: UTG4GV - RC: 37

Pues si, un tal vitaco esta por este foro/juego, pero...con su pesima memoria no esperes k se acuerde d ti, jajajaja (suficiente k m acuerdo d psy, abra, sni y pocos mas, jajajjaa)

Lo malo k ya solo entro con patri para hacer algunas cosas (tenicas rapidas o raras, nuevos eventos...etc) y deja d contar.

Y gente, este sabado, sobre las 5am o por ahi, m piro...y hasta el miercoles no vuelvo!!!! asi k no m vereis el pelo ni por aki ni por el monster, estare eskiando :D
A dónde vas a esquiar? e.e

Yo aviso que también hoy pego la última viciada y ya no me conecto hasta el domingo que viene gente! Igualmente me intentaré pasar por aquí [fumando]
bienvenido al foro y pasatelo bien vitaco esquiando
saludos y nos vemos por la taberna [beer]
EOLas Hunters!

LLevo varios dias sin poder conectar, debido a temas de trabajo y ya tengo algo de mono XD XD

Espero poder conectar mañana un rato y veros por la taberna para cazar lo que haga falta, segun decis el evento de barioth and ratha parece divertido aunque ya veo que haceis tiempos de 6 y 7 minutos, no esperaria menos de vosotros [plas] [plas]

Vitaco, que envidia :cool: llevo dos años sin poder subir a la nieve a surfear y ademas este por lo que dicen va a ser uno de los mejores fines de semana (extendido xDD) de la temporada de nieve.

Lo dicho, espero que nos veamos pronto en la taberna, salu2!
pues m voy a pas d la casa grau roig, ahi nunca he ido....pero dicen k esta bien, jeje.

me voy con mi hermana, su "amigo" y algunos amigos suyos (del curro y no), pero bueno, k conozco a varios y se k sera una gran eskiada (aun k algunos no sepan... ¬¬ xD)
Tío que yo soy de Andorra hahaha!!

Yo aún no he ido este invierno, pásatelo de lujo tío, ya verás que Andorra mola :P
InS escribió:Tío que yo soy de Andorra hahaha!!

Yo aún no he ido este invierno, pásatelo de lujo tío, ya verás que Andorra mola :P

k dices?!?!? jajjaja, fijo k eres un girao d esos k va con un R5 turbo a toda hostia cuando esta nevao, jajajajjaja
Yo no sé lo mal que estás tu de la cabeza, pero si te va hacer el memo, espérate a subir que haya más nieve y se te podría enseñar la mejor parida que puedes hacer en la nieve xd....

Pillas una pick up le atas una cuerda detrás, consigues una moto de esas de niño (triciclo pero con 2 ruedas solo) y vas con eso por la carretera, es una putísima locura xDDDDD
jajajjaja, eso puede estar guapo, pero mejor pilla casco, rodilleras, coderas, un armadillo, etc, pork la hostia k t puedes pegar es pekeña xD

Yo lo hice (bueno, yo no...mi ex cuñao, yo tenia k grabar en video xD) tirado por el patrol en el camping d ansalonga, cuando cayo el pakete ese d nieve y nos kedamos incomunicados, ni podiamos subir a pistas ni nada, pues...como habia mono d eski, atamos una cuerda al patrol y haciendo snow y pegando botes por el camping, jajajaja

sky patrol:
http://www.youtube.com/watch?v=owMnJ2IQjO4

salto d cabeza la niveve xD:
http://www.youtube.com/watch?v=N0LCcWdDf1U
jajajaja
Tais pirados tios,

Vitaco disfruta de Grandvalira y danos envidia a la vuelta xd,
Buenas huellas,

Por cierto segun el calendario de la wikia el Jhen llego ayer a USA, no tardara en aparecer por aqui xxdddd,

Saludos,
Jose
Qué bueno el salto vitaco jajaja
es lo k pasa cuando nieva toda la noche y durante 2 o 3 dias seguidos....k ya t aburres, no sabes k hacer....y bueno, entre eso y k tamos medio piraos, pues pasa lo k pasa xD
Mañana por la mañana me dedico a probar en el curro el MHP3 para la PSP, asi que ya os contare!! (juas). Eso si en Japo.
wilhelm76 escribió:Mañana por la mañana me dedico a probar en el curro el MHP3 para la PSP, asi que ya os contare!! (juas). Eso si en Japo.

Donde te lo as pillado de la mula?
Aquí puedes ver el intro bien guapo con dos nuevos monstruos.

http://www.juegos.es/blog/monster-hunte ... apon/19152

Bueno a fechas que estamos si va ver una expansión pa la Wii de Tri Capcom llevara ya tiempo trabajando en ella intuyo que recibiremos noticias antes de febrero si no me temo no la habrá.
Aqui os dejo un video del evento de Rathalos y Barioth con tecnica SpeedKill. Ya lo habiamos visto pero para Jho. Y esto confirma lo que el otro dia unos Rc 700 algo prepotentes que me dijeron al entrar en la sala que ellos tenian mejores maneras de subir nivel que las que pudiera tener yo pero que no me las iban a decir xDDDDD loco loco loco ... en fin.

Uno de ellos me dijo que hacian tiempos de minuto y medio en el evento y luego estuve comentandolo con algunos Eolianos que me dijeron que seria con chetos. Pues parece ser que no es asi y que es posible. Si aun sigue el evento cuando nos veamos a ver si nos juntamos gente con equipacion y lo intentamos porque esta chula esa tecnica.

Ayer probamos a ir con ballestas 4 jugadores e intentar hacedles sleepboombing, algo parecido como en el del video de 2 diablos en la arena, pero la cosa no salia.

http://www.youtube.com/watch?v=FiSphx0p5v8
Tengo desde ayer el juego, me esta pareciendo muy bueno.
La aldea es bastante asequible por ahora, pero en la ciudad me inflan a palos.
A ver si algun dia coincidimos y echamos unas cazas, aunque con mi rango de cazador... tardare en cogeros.
Tycho escribió:Tengo desde ayer el juego, me esta pareciendo muy bueno.
La aldea es bastante asequible por ahora, pero en la ciudad me inflan a palos.
A ver si algun dia coincidimos y echamos unas cazas, aunque con mi rango de cazador... tardare en cogeros.

En la ciudad, si na más acabas de empezar es un poco complicada, porque los monstruos son algo mas fotuts, y encima, como te toque algun chulito de esos, te va a recordar tu familia cada vez que hagas algo mal, asi que mejor intenta hacer algunas misiones en offline(o ir offline y online al mismo tiempo), a tu elección.
Hoy estuve haciendo unas cuantas misiones salteadas durante todo el dia por mordor ya que no habia nadie en abierto 2-4. Excepto hace media hora que hice un par de misiones con los compis. siempre decimos que la mascara de jaggi no sirve, pero hoy creo que es de recibo decir que si funciono.
Me puse el set con habilidades afilado +1, tapones buenos y gran suerte. Hago rat+rat y me sale rubi en cola rathian y en recompensas 2 rubies de rathian y otro más de rathalos. Hago la mision de 2 lagi y me sale zafiro, cuerno, garra, de todo, 3 filas enteritas llenas. Y unas cuantas misiones en el volcan haciendo agnaktors (estoy buscando un talisman que aun no he encontrado...) y siempre recompensas muy copiosas... Hoy si, hoy funciono...
Donde estais metidos.... imagino que pasando el puente por ahi, ¡normal! Como yo me pegue mi pequeño homenaje vacacional el mes pasado he decidido entre mi cuenta bancaria y yo quedarnos esta puente en casa y ponernos al dia.
Pero en fin, a la espera de que aparezcais un saludo!!!
Wil, toy pasando puente haciendo vida hogareña aprovechando ya que normalmente por horario de curro y demas actividades casi no veo a mi chica sino es para dormir, asi que hasta la noche no estare.
Supongo que hoy se acostara pronto porque mañana si curra y yo sigo de baja asi que en unas 3 horas estare por la taberna.
Vitaco y patri creo que hasta el jueves nada ya que se hacian otro viaje para verse y no estarian por aqui. InS se que tambien tenia reencuentro con su chica y creo que dijo hasta el sabado.

Ya de la ausencia del resto no respondo porque no se nada pero imagino que el puente se aprovecha para estar mas en familia y hacer otras actividades.

Nos vemos luegos cazadores!
Hey tíos, cómo va todo?

Esta noche seguramente entre un ratillo y mañana hacía las 2 también estaré hasta las 4

Habrá alguien? [+risas]

Cuidaros!
Y yo en único desgraciao sin novia...
Bueno, hoy ha habido suerte, solo que llevo mil gobuls y no ha caido ni un farol+.
He hecho algunas rathians por estrenar la Sns de rayo, que la tenia hecha desde hace mil y no la habia usado nunca...
Y cuatro cosillas por ahi de na...
Yo acabo de llegar a kasa. Acuesto a los pekes, ceno algo y entro. A ver quien quedaaa!!!
Bueno, estuvimos probando esta noche la tecnica de 3 lanzas y 1 arti para evento de ratha y barioth pero no pudo ser. Eso si, despues de unos intentos ya por poco. Pero InS se vino abajo y cambiamos de quest xDDD ainssss, que rapido se me desmoraliza este chaval XD

Cuando os fuisteis todos vino un amigo italiano con el que he jugado en Mordor. Es Rc 400 y es majo al igual que su grupo de amigos habituales.
Me estuvo contando que habia estado con unos haciando el evento con la tecnica esta y lo hicieron en 3 minutos, asi que esto corrobora que se puede hacer. Ahora eso si, igual en un poco mas de tiempo que los "maquinas" del video xDD
Resulto que co nlos que habia estado, que los conocia de otras, eran los "superPro" con los que estuve yo intercambiando palabras sobre tecnica de Grupo para Ala y a los que copie el set actual xDDDD. Hay uno que es Rc 900+ asi que haceros una idea :p

Bueno gente, nos vemos que me voy ya al sobre.
Hola a todos!!!

Perdonad que no haya entrado estos días, pero es que en mi casa estamos haciendo obras y pintando, y claro, después de todo un día pues acabo hecha polvo :(. Además, el domingo iba a entrar pero me puse muy mala y estuve todo el día en cama...
También como está mi hermano de vacaciones pues aprovecha y se vicia él por la noche; un poco de todo, jeje.

Psycho, Vitaco y yo aún no estamos juntos xD. Él se iba a esquiar con su hermana y un@s amig@s de ella estos días de puente; hasta el 27 de este mes nada de nada.

Esta noche entro, prometido, a ver si veo a alguno de vosotros por ahí ;)
En media hora entro, necesito algunas cosillas de alatreon, una cola, una gema y alguna escama y garra. Si no hay nadie en abierto 2-4 me ire a reclutando, pero prefiero hacer la mision con vosotros ya que nos entendemos mejor, ademas de que lo hacemos mas rapido :)
lisern escribió:En media hora entro, necesito algunas cosillas de alatreon, una cola, una gema y alguna escama y garra. Si no hay nadie en abierto 2-4 me ire a reclutando, pero prefiero hacer la mision con vosotros ya que nos entendemos mejor, ademas de que lo hacemos mas rapido :)

Sobres las 16:30 intento conectarme y te echo una manilla Lluis,

Saludos,
Jos
Opss, pues fijate que pensé que despues de lo de la nieve os veriais vitaco y tu xDD Pues entendí mal, sorry.
A ver si te dejas caer y hacemos alguna entonces Patri.
Decir que han renovado eventos dejando el de Barioth y ratha. Han puesto el de hablando de jho y otros ya conocidos. Tambien comentar que hay rebajas en la tienda del niño (solo materiales de siempre). Por lo demas sin novedad en el frente >.<

Voy un ratin dentro antes de mi rehabilitacion del pie....

EDITO: Tenemos Evento nuevo sustituyendo el de Ratha & Barioth y a que no sabeis cual ¿? Pues Jho Gigante!!!! Ya tengo mi corona de Oro de Jho, asi que solo me queda la grande de barroth y la pequeña de Quru para tener el juego al 100% [360º]

El evento no he visto que de nada distinto ni que tenga subido el porcentage de ningun material en especial. Me salieron un par de talismanes pero nada de otro mundo. No da mucha cantidad de dinero ni tampoco puntos de Rc como el de Ratha&Barioth. Pero esta guapo ver un Jho de mas de 4 metros, es increiblemente grande, no como el gobul del evento.
Al principio crei que seria mejor ir con lanza por aquello de no llegar pero es que no llegas con nada >.< es casi mejor tirar a por patas y si lo derribas pues a saco.
Este tengo que probarlo con ballestas o una ballesta y 3 lanzas a saco con trampas a ver.... nos vemos!!
O_ó por fin el Jho giganteee!!!

Me voy para dentro a matarlo =D
Bueno, despues de unos dias metiendole caña, me toca el Lagiacraus en la aldea. Aun no lo he intentado, me da "respeto".
Y en online soy rc8, lo malo que le veo es que estas mas tiempo buscando gente para jugar, que jugando.
Lo que tienes que hacer es seguir avanzando en el offline. Enfrentate a lagi aunque te mate, hazlo una y otra vez hasta que termines aprendiendo los movimientos de cada wyvern.
Haz buen uso de las habilidades, activa aquellas que te ayuden segun la quest. Mirate la wikia para saber que elemento es mejor para el monstruo que quieras matar.
Despues en online si quieres juntarte con gente de tu nivel sera mejor que abras tu mismo sala en reclutando con titulo adaptado a tu nivel y al mosntruo que vayas a cazar. Debes marcarte una meta, algun arma o armadura para hacer una y otra vez la misma quest hasta obtener los materiales suficientes para forjar.

Esta noche entrare a ver si nos vemos y le damos caza al Super Jho de distintas maneras. En la que hice esta mañana aparecio un peco que me gustaria matar tambien porqie igual es corona pequeña ;)
A ver si os conectais Jos, lontar, InS o patri para poder probar con set de perforante o alguna tecnica que tengamos todos set apropiado y le sacamos jugo al evento... Ale, si lees esto a ver si te animas y entras y tu abraham tambien!

... Que bueno que sigan renovando los eventos. A ver si traen al ballenato de paso que ya viene con retraso.
La recompensa del Jho gigante no está mal tampoco:

La primera vez:
Imagen
7 talismanes + 1 esfera
La segunda vez:
Imagen
5 talismanes + 3 gemas jho xD
Después de bastante tiempo sin jugar entro al online y..tachán baneado 14 dias [mad]
Como siempre, la culpa es del hermano que ha usado chetos!.Le he borrado la partida y espero que ya no siga diciendo que he usado chetos(sino creo que es un ban permanente).
Tampoco es que tenga mucho, solo rc 52 pero son 192horas perdidas.
En fin saludos hunters!
El evento del jho gigante está bastante bien, ya que da bastantes gemas, talismanes y colmillos sin romperselos. Mola mazo ver un jho gigantesco.

shinix escribió:Después de bastante tiempo sin jugar entro al online y..tachán baneado 14 dias [mad]

vaya eso si es una putada -_-
Pyscho si que lo lei. Ahora voy a jugar al trivial con la parient pero puede que despues me conecte. Esta noche creo que me conectaré seguro!!
Ins eran de artillero los talismanes????
Hola chicos, perdonad por ayer, a pesar de que dije que me iba a conectar no lo hice; tras un día muy "movidito" y esperando a que la tele quedase libre, me quedé traspuesta :(, perdonad T_T.

Esta noche no fallo y, como dice Psycho, probamos con diferentes sets :)

Nos vemos esta noche
No fallo!!!
ABRAJAN escribió:Pyscho si que lo lei. Ahora voy a jugar al trivial con la parient pero puede que despues me conecte. Esta noche creo que me conectaré seguro!!
Ins eran de artillero los talismanes????

Los que me han tocado de artillero eran pésimos, un ejemplo: +2 algo | -10 algo

Buenos sólo me han tocado 2: Afilado+7 | Algo + con una ranura

Y el otr no me acuerdo, luego lo miro y edito.

Confirmo que esta noche no me conectaré, talvez un ratín de las 9 hasta las 10.30 / 11, ya que viene mi xurri a ver una película, si alguien se conecta estaré por el punto de encuentro de EOL : )

Saludos!
18465 respuestas