Opss, pues fijate que pensé que despues de lo de la nieve os veriais vitaco y tu xDD Pues entendí mal, sorry.
A ver si te dejas caer y hacemos alguna entonces Patri.
Decir que han renovado eventos dejando el de Barioth y ratha. Han puesto el de hablando de jho y otros ya conocidos. Tambien comentar que hay rebajas en la tienda del niño (solo materiales de siempre). Por lo demas sin novedad en el frente >.<
Voy un ratin dentro antes de mi rehabilitacion del pie....
EDITO: Tenemos Evento nuevo sustituyendo el de Ratha & Barioth y a que no sabeis cual ¿? Pues Jho Gigante!!!! Ya tengo mi corona de Oro de Jho, asi que solo me queda la grande de barroth y la pequeña de Quru para tener el juego al 100%
El evento no he visto que de nada distinto ni que tenga subido el porcentage de ningun material en especial. Me salieron un par de talismanes pero nada de otro mundo. No da mucha cantidad de dinero ni tampoco puntos de Rc como el de Ratha&Barioth. Pero esta guapo ver un Jho de mas de 4 metros, es increiblemente grande, no como el gobul del evento.
Al principio crei que seria mejor ir con lanza por aquello de no llegar pero es que no llegas con nada >.< es casi mejor tirar a por patas y si lo derribas pues a saco.
Este tengo que probarlo con ballestas o una ballesta y 3 lanzas a saco con trampas a ver.... nos vemos!!