[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Alguien se conecta de mañana?
Yo por la noche [fumando]

Quién estará hoy en la taberna? [beer]
yo me conectare despues de cenar estare por la taberna [beer]
Se me ha petado la conexión y no me dejaba entrar, lo siento Patri y Vitaco! Nos vemos mañana!
InS escribió:Se me ha petado la conexión y no me dejaba entrar, lo siento Patri y Vitaco! Nos vemos mañana!

si es k...vaya conexiones k teneis...ay k ver!!!
al final hemos acabado con el devil, y ahora tamos haciendo lo k tenia k hacer xD
InS escribió:Se me ha petado la conexión y no me dejaba entrar, lo siento Patri y Vitaco! Nos vemos mañana!

No te preocupes InS, no pasa nada :)
A mí también me pasa mucho y sino pregunta a los que me conocen, jeje

Nos vemos mañana, buenas noches!!
bueeeeeeeeeeeeeeno, despues d un rato haciendome la firma (y reduciendo/comprimiendo para k ocupara menos d 25kb ¬¬), al fin he conseguido una creada por mi, jeje

m voy a dormir!!!
Hoy no creo que pueda conectarme pero mañana me pondre un ratillo a exterminar wyverns

Pd:Muy buena firma vitaco ;)
Pues muy buenas a todos,

Me compre la Wii hace un par de semanas y ayer estrene mi Monster Hunter Tri con el mando clásico. No pude jugar mucho, un par de horas, pero el rato que estuve me pareció muy entretenido y "diferente" a los demás juegos que hay en el mercado para todas las plataformas.

Llevo algún tiempo leyendo este hilo y veo que quedáis para cazar y tal. A mi eso ahora me vendrá muy grande, pero en futuro quizás podamos coincidir juntos.

Por el momento queria pedir unicamente algunos consejos de expertos a un jugador principiante. Seguro que tenéis alguna recomendación que me ayudara mucho en mi aventura.

Y una pregunta que quería haceros también. Como he comentado juego con el mando clásico negro que venia con mi edición. Para ir almacenando monstruos en el diario, ¿la única manera es con el Wiimote y arrastandolo hasta la esquina? Es que se me hace un poco pesado la verdad.

1 saludo a todos
Ferran8R escribió:Pues muy buenas a todos,

Me compre la Wii hace un par de semanas y ayer estrene mi Monster Hunter Tri con el mando clásico. No pude jugar mucho, un par de horas, pero el rato que estuve me pareció muy entretenido y "diferente" a los demás juegos que hay en el mercado para todas las plataformas.

Llevo algún tiempo leyendo este hilo y veo que quedáis para cazar y tal. A mi eso ahora me vendrá muy grande, pero en futuro quizás podamos coincidir juntos.

Por el momento queria pedir unicamente algunos consejos de expertos a un jugador principiante. Seguro que tenéis alguna recomendación que me ayudara mucho en mi aventura.

Y una pregunta que quería haceros también. Como he comentado juego con el mando clásico negro que venia con mi edición. Para ir almacenando monstruos en el diario, ¿la única manera es con el Wiimote y arrastandolo hasta la esquina? Es que se me hace un poco pesado la verdad.

1 saludo a todos

Bienvenido, si necesitas ayuda en lo que sea no te preocupes que aqui somos buenas personas y te ayudaremos :)
Yo no uso mando clásico, pero por lo que he leído de otra gente, esa es la única manera. Pero no te preocupes, como solo tienes que registrar una vez a cada monstruo, una vez los tengas a todos ya no tendrás que hacerlo más.

Saludos.
Ferran8R escribió:
Pues muy buenas a todos,

1 saludo a todos

Bienvenido, si necesitas ayuda en lo que sea no te preocupes que aqui somos buenas personas y te ayudaremos
Yo no uso mando clásico, pero por lo que he leído de otra gente, esa es la única manera. Pero no te preocupes, como solo tienes que registrar una vez a cada monstruo, una vez los tengas a todos ya no tendrás que hacerlo más.

Saludos.

bienvenido ,y como an dicho cualquier cosa a qui estamos para cualquier cosa puedes contar con mi martilloXD
nos vemos en la taberna [beer]
Saludos.
Buenas a todos, tocando otros temas pongo aquí unos cuantos mitos a ver si entre todos podemos verificar de verdaderos o falsos.
-mito: el porcentaje de que salga corona de oro es mayor si el que pone la misión en la taberna ya tiene corona oro del monstruo a cazar.
-mito: el alatreon nunca dará corta cielos si clava los cuernos en la roca.
-mito: al alatreon le afecta dragón en el aire, hielo en el suelo. (yo creo que esto puede ser cierto viendo que al barroth le afecta mas el agua cuando tiene barro, fuego sin barro y eso no lo dice en la guíanintendo y si el ala puede cambiar su estado elemental al atacar es probable que le cambie a la forma de defenderse tambien.)
-mito: nunca salen coronas de oro jugando off máximo plata.
-mito: en las misiones avanzadas el porcentaje de que salgan coronas oro es mayor como de buenos amuletos y armas antiguas desgastadas.
Bueno si alguien tiene mas mitos que los ponga como el de matar al rathalos volando y que se quede fuera del mapa jajaja en los la psp se podía a mi me paso, en el tri lo veo mas chungo sin arcos.
el d alatreon y afecta en el suelo el hielo y en el aire a dragon, no es un mito, es un echo xD

tengo una calculadora offline k lo destaca claramente:

en el aire:
Imagen
en el suelo:
Imagen

lo del offline k solo salen coronas d plata....falso, en el offline no hay coronas, asi k no salen xD

y lo d las misiones avanzadas, kizas es cierto, ya k son misiones con mas "dificultad" y por lo tanto pueden encontrarse objetos mejores (a mi parecer, tp toy seguro, jeje)
Pues en off yo puedo verificar que salen coronas de plata por que yo tengo mas de 300 ludroth capturados = a mas de 500 megazumos que tengo en mi gofre, de estos ludroth muchos fueron plata grande, oro nunca me salió según tenía entendido no salen oro, pero el otro día un tío en mordor me discutía el decía que si salían oro yo que no, ami nunca me salió oro y e matado mucho en off pero este tío me dejo con la duda de si tenía razón o era un flipado.
cuando matas a un bicho en el off, t sale la pantallita d recompensa d rc, el tamaño, k corona es y demas?...no sabes nada, asi k no dan ninguna medalla, eso es solo en el online...
Si que salen ventanas al final de misión en off.
De rc claro que no pero si tamaño y tiempo y tal, donde no sale la ventana es si vas al bosque sin coger misiones, ni recompensa, ni tamaño solo es pa generar recursos lo que mates o captures. Pero si es misión si que dan tamaño yo creo que asta plata el oro lo tienen capado en off me creo casi seguro.
Lo de las coronas en el off es totalmente cierto(solo las de plata) ayer mismo con un pj nuevo consegui la del ludroth...

Ademas,esto se puede comprobar muy facilmente;

en los premios del off hay uno que consiste en tener corona(cualquiera) en los monstruos grandes excepto ceadeus(no tiene medida) ni devil(no sale en el off) mientras que los premios de coronas de oro(grandes y pequeñas) son exclusivos del on..(véase guia nintendo-premios xD)

Otra cosita,en el bosque tambien hay ventana de tamaño con los monstruos grandes,solo de tamaño.
Donde mirabais lo de en que misiones salian los talismanes? Queria mirar donde salian el de +6 o +7 de añadir disparo grupo. PKT team estareis esta noche?
Uh yo tengo un talismán de +7 Disp Grupo con 2 ranuras, creo y digo creo, que me salió en la misión de Rathalos y Lagiacrus en la arena.

JODER AL FIN!! MONEDAS JHO YA DISPONIBLES SII!!
Cierto, cambiaron las arenas.

Ya teneis al Jho esperandoos, yo ya tengo mi pircing listo xd.

A ver si puedo entrar en un ratin.
a muerte por las monedas del lagartijo feooooooo!!!
Buenas ins soy kin jeje aver si te pillo esta noche como siempre me conecto a las tantas ya os pillo full o apunto de ir a sobar.
Pues yo estoy negado con los talismanes el que mas ilusión me aria seria experto 7+ 2R, si es que lo únicos que me salen con 2R son de ,mochilero, capricho, barbacoa y mas de esa mierda jeje.
Yo tengo el de AñDisGr +7 -10 cortar sin ranura y creo que salió en la de agnakator con uranga si no recuerdo mal.
neo_matrix escribió:Buenas ins soy kin jeje aver si te pillo esta noche como siempre me conecto a las tantas ya os pillo full o apunto de ir a sobar.
Pues yo estoy negado con los talismanes el que mas ilusión me aria seria experto 7+ 2R, si es que lo únicos que me salen con 2R son de ,mochilero, capricho, barbacoa y mas de esa mierda jeje.
Yo tengo el de AñDisGr +7 -10 cortar sin ranura y creo que salió en la de agnakator con uranga si no recuerdo mal.

Buenas Kin, yo por las noches suelo estar hasta las 12.30, los únicos días que me quedo hasta más tarde son Martes y Jueves, a ver si esos días coincidimos.

Por cierto si alguien se mete que diga algo por el foro, que he estado una hora dentro y no he podido echar ninguna partida xdd
pues si alguien se conecta (a ser posible 2 xD) k se pase por 2 4!!! k hay 2 magnificos grupicos formados por 3 y 3 personas, asi k....enga venirsus!!!
Me alegro de volver a veros chicos!!!

En el offline, segun mi experiencia, no te salen doradas de grande, pero si de pequeños. Creo recordar (hace mucho tiempo de aquello) que es como consegui las mias, con la habilidad feline "gato temeroso", que habia mas probabilidad de que fueran pequeños, en cualquier caso, doradas no se, pero tamaños y coronas de plata seguro q hay en el offline.

Vitaco perdona, le mande un mensaje a todos despidiendome menos a ti, un abrazo tio!!!

Mito: Acariciar al cerdo te da mas probabilidades en las recmpensas.................... [plas] [qmparto]
Chicos, ¿dónde está el hilo de las armaduras combinadas que os curráis? Lo he buscado y no consigo encontrarlo, ni en la wiki ni en vuestras firmas. Pasadme un link directo si podéis que en búsqueda avanzada me salen mil resultados.
Auriok escribió:Chicos, ¿dónde está el hilo de las armaduras combinadas que os curráis? Lo he buscado y no consigo encontrarlo, ni en la wiki ni en vuestras firmas. Pasadme un link directo si podéis que en búsqueda avanzada me salen mil resultados.

Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647
Psycho????

Toy en 2-4 co la sala creada, pero estabs en mision y luego sin conexion.....???

Creo que o no nos hemos entendido o te has caido y no puedes volver..... XDXD

Un saludo!!
Diosss, no se si es por el tiempo que hace hoy aqui (alerta roja en el archipielago) pero no dejo de caerme y me cuesta 1 vida entrar.. A ver si puedo y te veo Ale, sorry.
enga, en un rato m piro a ver al barça vs un ekipo d 3ª division!!! (como si lo fuera xD).
si entramos, kizas es a partir d las 00h.

taluego genteeeeeeeeee!!!
y forsa barçaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Perdona Haz a ti tambien pero es que no consigo conectar hoy y cuando conecto me caigo al poco y como que ya estoy harto de estar reseteando router y esperando a que entre en el server (que tarda un monton) para volverme a caer.
Hoy hay gente hasta sin luz y telefono en la isla y supongo que en parte sera por este temporal que esta pasando por aqui por lo que tengo asi la conexion.
Intentare entrar esta noche aunque seguimos en alerta roja y mañana se espera mas de lo mismo.

Me he ido al off a darle a Ceadeus y a forjarme armas para coleccion (alguna lanza y SnS)

Espero que se solvente rapido. La verdad es que nunca tengo problemas con la linea (timpofonica), caidas contadas con los dedos asi que quiero pensar que es cosa del tiempo (vientos y lluevia)

saludos!
Espero que venga el maldito evento de jhen+ de una vez, por culpa de no tener cosas del con el + no puedo hacer la malla de helios+ y es vital para muchos sets -.-

(Buf si que está habiendo temporal estos dias).
Chivopsycho escribió:Perdona Haz a ti tambien pero es que no consigo conectar hoy y cuando conecto me caigo al poco y como que ya estoy harto de estar reseteando router y esperando a que entre en el server (que tarda un monton) para volverme a caer.

No te preocupes! ya me lo advertiste antes de caerte, no pasa nada, aver si mañana ya estan mejor las cosas por alla y podemos compensar lo de hoy jeje

PD: 5-0 jojojojojojojojojojo XD
Ayer me petó la conexión estando con Kin y Psy, no me dejaba entrar al igual que ayer, digo yo que será por la nevada de estos días...
Yo ayer pude entrar perfectamente pero lo que mató el online fue el fútbol, había 4 guiris y para de contar.
¿Se sabe ya la fecha en la que vendra el "croqueta" jhen+?
Nos vemos mañana por la noche que ya he vuelto a currar... adios vacaciones, adios.
wilhelm76 escribió:¿Se sabe ya la fecha en la que vendra el "croqueta" jhen+?
Nos vemos mañana por la noche que ya he vuelto a currar... adios vacaciones, adios.

hola a todos
Wil supuestamente tiene q venir el dia antes del 2 diciembre tali como lo an puesto por aqui pero se le espera con ganas a la joia croqeta gigante XDXD

una cosa este video es posible ???

http://www.youtube.com/watch?v=_mpgGw2UNe8

porq yo creo q no bueno ya me lo direis

PD: q palizon 5-0 jajajaja sin ofender a los del madrid XD
nos vemos por la taberna [beer]
Ni tu ni nadie se cree eso tipo truco de cheat mata a un Monstruo de un toque.
La cosa mas patética de jugar un juego es usar chetos no hay honor y desde mi punto de vista ni diversión. Pero bueno mientras lo hagan solos a mi me da igual lo peor es es cuando se mete a joder la partida de los demas hay algunos trucos que puedes joder el guardo de tu partida asi que cuidado con esta gente que podéis perder la partida o que se os modifiquen algo de ella.
Oye tengo una pregunta sobre los cheats... si los usas en offline tambien te pueden banear? es que habia unos en la psp que eran graciosos (como ciervos gigantes o cosas asi) y para echase unas risas no estaria mal xD

Bueno a ver si biene el jhen ya que dios mio se esta haciendo de rogar
Gente una pregunta MUY general, las SnS son muy buenas? es decir, estilo ballesta, de un apoyo brutal? es que si no voy con Gs que hace un huevo, lo que sé es que la SnS hace mucho elemental, pero no se si al final cunde... que pensais?
No te lo aconsejo adri puede que al usar alguno de estos trucos al guarda la partida se queden aun que luego los desactives.
el único sentido de usar cheat seria para hacer misiones editadas como 2 alas o 4 rathalos en la arena o misiones que solo se pueda ir a sns cosas asi que suban la dificulta pero eso cuando ya tienes mas de mil horas de juego de todos modos como no se puede por que parece que los de Nintendo te detectan el chetos rápido es tontería.
yo creo que mejor ni probarlo en off.
Los chetos, menuda diversion utlizarlos..... la gente que los utiliza a menudo pues poco se divierten. Se que hay que gente que los utiliza para cambiar el tamaño de los wyverns, los colores, etc.. pero aun asi no veo que hagan falta para divertirse.

Sobre si se pueden usar o no sin que te baneen, pues se de gente que los utiliza a menudo (algunos RC 900+ que habitan algunos foros) y no son baneados, es mas, lo ponen en su firma los muy cenutrios...

Y ademas, tambien puedo decir que si te banean, existen unos codes para enmascarar la mac address del interfaz de red de la wii y con eso se puede volver a entrar sin problema.

El que use chetos, pues el mismo con su mecanismo, cada uno que haga lo que le de la gana pero utilizarlos, sobre todo en el online, me parece de tramposos y de no saber divertirse con un juego tan grande como éste.

salu2
lontar escribió:Los chetos, menuda diversion utlizarlos..... la gente que los utiliza a menudo pues poco se divierten. Se que hay que gente que los utiliza para cambiar el tamaño de los wyverns, los colores, etc.. pero aun asi no veo que hagan falta para divertirse.

Sobre si se pueden usar o no sin que te baneen, pues se de gente que los utiliza a menudo (algunos RC 900+ que habitan algunos foros) y no son baneados, es mas, lo ponen en su firma los muy cenutrios...

Y ademas, tambien puedo decir que si te banean, existen unos codes para enmascarar la mac address del interfaz de red de la wii y con eso se puede volver a entrar sin problema.

El que use chetos, pues el mismo con su mecanismo, cada uno que haga lo que le de la gana pero utilizarlos, sobre todo en el online, me parece de tramposos y de no saber divertirse con un juego tan grande como éste.

Totalmente de acuerdo, si usas cheats es que no te quieres divertir, porque a mi me parece mucho más divertido tardar 20min en matar a unos jefes pero que sea una batlla complicada y que te divierta y no llegar con un cheto que los mates de un golpe, es qitarle la gracia al juego XD
saddler escribió:Gente una pregunta MUY general, las SnS son muy buenas? es decir, estilo ballesta, de un apoyo brutal? es que si no voy con Gs que hace un huevo, lo que sé es que la SnS hace mucho elemental, pero no se si al final cunde... que pensais?

Pues esto es un poco de lo que opino yo del tema

Pues si hablamos de otros MH esta claro pues por que prácticamente la SnS son la peor arma y la GS de la mejores pero en el Tri cambia mucho la cosa.
En el Tri la SnS te dan la posibilidad de noquear GS también pero no con tanta facilidad, aparte son la única arma que te deja usar ítem desenfundada y sirve para mil cosas asta el punto que para mi es la mejor arma pa matar al diablos, las mejor para salvar con polvos de vida y muchas cosas mas.
La GS en el Tri solo la veo efectiva si la usas con afilado+1 y Dsnf.Esp y le metes cargas al desenfundar al monstruo o con afilado+1 y concentración pa hacer cargas también, el problema es que en el Tri aparte de que tienen menos ataque las han hecho mas lentas y si fallas la mitad de la cargas al final no sirve de nada, aun que para jhen si que son muy buenas a este lo puedes inchar a cargas pero para todo lo demás la SnS mejor mas precisa, mas rápida, mas estratégica especialmente si juegas en grupo.
Hoy voy a estar un buen ratillo, nos vemos dentro gente!
Hola!!
Perdonar que ayer me cai ,y me fue imposible volver a conectarme aunque solo hubiera sido para despedirme.

A ver si esta noche podemos hacer el ala con el set de grupo xd, tengo ganas de ver como baja de 3minutos.

Un saludo,
Jos
A mi también me petó la conexión, no sé qué coño pasa que hacía las 12 siempre se me suele caer... lo siento chicos!
Y a ver si esta noche podemos hacer algún Alatreon con Grupo [fumando]
neo_matrix escribió:No te lo aconsejo adri puede que al usar alguno de estos trucos al guarda la partida se queden aun que luego los desactives.
el único sentido de usar cheat seria para hacer misiones editadas como 2 alas o 4 rathalos en la arena o misiones que solo se pueda ir a sns cosas asi que suban la dificulta pero eso cuando ya tienes mas de mil horas de juego de todos modos como no se puede por que parece que los de Nintendo te detectan el chetos rápido es tontería.
yo creo que mejor ni probarlo en off.

OK entonces no me arriesgo, es que viera para PSP algunos bastante divertidos(los de wii ni los miré) pero si hay riesgo paso que perder una partida de 300 y pico horas por hacer el tonto matando rathalos miniatura o cosas por el estilo no vale la pena.

Bueno saludos, y ahora que por fin acabo los jodidos examenes haber si me conecto mas que tengo el juego muy desatendido
saddler escribió:Gente una pregunta MUY general, las SnS son muy buenas? es decir, estilo ballesta, de un apoyo brutal? es que si no voy con Gs que hace un huevo, lo que sé es que la SnS hace mucho elemental, pero no se si al final cunde... que pensais?

Es depende también de la que sea... yo por ejemplo tengo Odio Eterno, y fue el arma con la que mas seguro me senti contra el alatreon porque es muy rapida y tiene escudo... eso si, para el offline es una desesperacion... mi mejor arma: hachaespada!! XD
Que sepais que estrenamos evento, han quitado el del trio ratha+ura+agna y han puesto un duo de ratha+barioth.
Este evento es muy intenso y de recompensa parece tener subido el ratio de rubi y piedras, de esferas pesadas y garras+. Tambien salen placas y colmillos ambar+.
Merece la pena comentar que da mucho dinerito de recompensa y tambien bastante Rc, creo que son 4000 y unos 6000 con habilidad Cambio.

De momento solo lo he echo unas 5 veces con tiempos de 10 minutos. He echo parejas para ir por separado, paralisis y 2 armas fuertes y tambien martillos.
Creo que lo mejor es aislar a ratha con luz y darle a barioth trampa + paralisis + KO + trampa y asi hasta Cap. Si va uno con guru mejor porque estos no tienen menos vida y cuestan.
Voy para dentro de nuevo y a ver si hago grupo para seguir bajando tiempo. De la ballena no se sabe nada y no hay mats a destacar tampoco en tiendas.

Nos vemos!
18465 respuestas