Ferran8R escribió:
Pues muy buenas a todos,
Me compre la Wii hace un par de semanas y ayer estrene mi Monster Hunter Tri con el mando clásico. No pude jugar mucho, un par de horas, pero el rato que estuve me pareció muy entretenido y "diferente" a los demás juegos que hay en el mercado para todas las plataformas.
Llevo algún tiempo leyendo este hilo y veo que quedáis para cazar y tal. A mi eso ahora me vendrá muy grande, pero en futuro quizás podamos coincidir juntos.
Por el momento queria pedir unicamente algunos consejos de expertos a un jugador principiante. Seguro que tenéis alguna recomendación que me ayudara mucho en mi aventura.
Y una pregunta que quería haceros también. Como he comentado juego con el mando clásico negro que venia con mi edición. Para ir almacenando monstruos en el diario, ¿la única manera es con el Wiimote y arrastandolo hasta la esquina? Es que se me hace un poco pesado la verdad.
1 saludo a todos
Bienvenido, si necesitas ayuda en lo que sea no te preocupes que aqui somos buenas personas y te ayudaremos
Yo no uso mando clásico, pero por lo que he leído de otra gente, esa es la única manera. Pero no te preocupes, como solo tienes que registrar una vez a cada monstruo, una vez los tengas a todos ya no tendrás que hacerlo más.
Saludos.
bienvenido ,y como an dicho cualquier cosa a qui estamos para cualquier cosa puedes contar con mi martilloXD
nos vemos en la taberna
Saludos.