[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Me cago en... parecen que ponen los eventos cuando no puedo jugar, pero tendre unas horas mañana y pasado aunque tengo que trabajar de noche espero que alguno me echeis un cable entre las 21 y las 23 horas asi que apuntaros la cita.
ya toy por aki d nuevo gente!!!!
y ya he leido k hay evento nuevo d jho gigante, esta noche m apunto!!!!

y psy, como dijo patri...aun no toca vernos...m iba a eskiar a andorra con mi hermana y unos amig@s/compañeros d trabajo. A ella hasta el dia 27 no la veo (del 27 d diciembre al 5 d enero), k m ire para alli a visitarla un pokito :p

A ver si esta noche, puedo hablar con ella, k tb se la echa mucho d menos....(si tamos algo ausentes perdonar, pero estaremos pedientes cuando se ha d estar xD)

Hasta la noche genteeeeeeeeeee!!!!

Edit:
ya tamos por ahi (en el mh), asi k...sus esperamos :) (hay un grupo d 3, pero claro...somos 2...)
Psycho, Abra, Vitaco...perdonad pero no puedo volver a entrar. Mi conexión es así de maja; el lunes me pasó igual y por eso no entré...Y a mi hermano, con otro juego, le pasaba más de lo mismo...

Yo acabé (apenas empecé) por hoy... Espero que mañana vaya mejor y si no...pues ya nos veremos.
No pude entrar ni a despedirme...y eso que no me gusta irme así, pero es lo que hay. Perdonad de nuevo...

Buenas noches y hasta mañana (si la conexión quiere...)
perdonad chicos pero aun estoy liao con el peke que no se duerme, pa que os hagais una idea... Mañana doblamos Psycho, vale? Me podre conectar por la tarde noche, dme dices algo cuando puedas!!
No pasa na Patri!!!!
Hola soy nuevo en este foro aunque ya jugue con varios usuarios.
dejo mis datos por si me quereis agregar para echar unas partidas.
un saludo a todos.

nombre: suso
ID:3LGMH2
Rc: +190
Soy pal
tengo teclado
Buenas, esta tarde libro XD.
Así que esta tarde estaré apartir de las 16:00, me gustaría pegarme sesión intensiva a matar el jho de el evento si alguien se apunta estaré en 2 - 4.

Aver si salen talismanes buenos de habilidades +7 y R especialmente (experimentar +7 con 1 o 2R) por que los de habilidad +4 como artesano ect... Si no salen con ranuras nunca me parecen absurdos estos talismanes, teniendo alguno de 3R puedes hacer cualquiera con adornos lo único que servirían para ahorraste el adorno.
neo_matrix escribió:Buenas, esta tarde libro XD.
Así que esta tarde estaré apartir de las 16:00, me gustaría pegarme sesión intensiva a matar el jho de el evento si alguien se apunta estaré en 2 - 4.

Aver si salen talismanes buenos de habilidades +7 y R especialmente (experimentar +7 con 1 o 2R) por que los de habilidad +4 como artesano ect... Si no salen con ranuras nunca me parecen absurdos estos talismanes, teniendo alguno de 3R puedes hacer cualquiera con adornos lo único que servirían para ahorraste el adorno.

si te vas c9onectar ya, avisa y acemos unos cuantos.
Pues ahora mismo toy en el curro, pero en llegar a las 4 estaré hay asta que heche humo la Wii XD
Un ratillo después de comer también entraré para darle caña al evento del jho.
No tengo un super RC, ni super SETs, ni super Skills... pero le echo ganas ;)

Nos vemos en un ratillo, un saludo
Estube no se si ayer o ante ayer haciendo ese evento... y para mi que habia un chetoso por que si no no lo entiendo, calló el jho y un peco en 7:32 y sin hacer nada raro... es mas yo creo que le pegabamos poco... estabamos yo y otro español flipando xD

La habilidad adrenalina +2 es la ostia, callo un ceadeus en 18 (y eso que lo hice bastante mal) y casi me casco a un jhen yo solo (pero falle el dragonator) voy a intenar combinarla con otras habilidades a ver que tal.

Bueno un saludo a ver si me conecto esta tarde sobre las 18:00.

Buena caza!
Voy a ver si hoy puedo intentar el Deviljho gigante, ya que necesito dos gemas celestes, y según pone aquí aumenta la probabilidad de que salga (lógica, en parte... [+risas] ). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?
Son muchas, pero es para quedarme mucho más tranquilo [tomaaa]
Masema escribió:Voy a ver si hoy puedo intentar el Deviljho gigante, ya que necesito dos gemas celestes, y según pone aquí aumenta la probabilidad de que salga (lógica, en parte... [+risas] ). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?

la gema celeste es la d alatreon...

yo por lo menos fui d artillero ayer, y m metio un viaje k casi m kita toda la vida, jajajja. Me parece k kita algo mas d lo normal (tb logica, no? a bicho mas grande....mas fuerte).

deviljho es d elemento dragon, y mas cuando t escupe el aliento ese...por lo k lo suyo es ir con armor d dober (a no ser k se vaya a hacer alguna tecnica en concreto k requiera d alguna armor).

La carne para dormir es:
Carne cruda + Hierba somnífera
Y la paralizante:
Carne cruda + Paraliseta

La carne esa k mencionas es solo para chacha, k le aumenta el atake y no se k mas...
bueno me voy pa mordor espero que no me encuentre con orcos XD
si alguien se anima a matar jhos que me de un toke soy KIN.
vitaco escribió:
Masema escribió:Voy a ver si hoy puedo intentar el Deviljho gigante, ya que necesito dos gemas celestes, y según pone aquí aumenta la probabilidad de que salga (lógica, en parte... [+risas] ). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?

la gema celeste es la d alatreon...

yo por lo menos fui d artillero ayer, y m metio un viaje k casi m kita toda la vida, jajajja. Me parece k kita algo mas d lo normal (tb logica, no? a bicho mas grande....mas fuerte).

deviljho es d elemento dragon, y mas cuando t escupe el aliento ese...por lo k lo suyo es ir con armor d dober (a no ser k se vaya a hacer alguna tecnica en concreto k requiera d alguna armor).

La carne para dormir es:
Carne cruda + Hierba somnífera
Y la paralizante:
Carne cruda + Paraliseta

La carne esa k mencionas es solo para chacha, k le aumenta el atake y no se k mas...

Muchas gracias!! ;) Y no sé porque siempre me equivoco con el nombre de las gemas!! (es gema Deviljho, ¿no?) XD La otra vez tenia que decir gema celeste, y dije gema profunda!! [+risas] Sera que como estoy acostumbrando aver tan pocas gemas... :-|
El tema de las carne mas que combinar yo os aconsejo comprarselas al jipi en la tienda en grandes cantidades cuando las tenga de ofertas como bombas y polvora.

Valla tardecita que llevo en mordor se me colo un orco y no sali vivo ni con 13 polvos de vida.
Entonces, ¿la armadura de Dober es la mejor contra el Jho y el Alatreon?
En 7 minutos si dices que dos de los 4 jugadores casi no le disteis pues me parece demasiado poco tiempo. Pero poder se puede porque un Jho normal yendo con buena tecnica de speedkill lo haces en 2 minutos, eso si con adrenalina, trampas a saco y un arti paralizando.
Ayer lo hicimos entre 3 en 12 minitos que esta muy bien y no usamos ninguna tecnica especial.
Lo dificl es hacerte con un grupo que pueda ponerse de acuerdo para ir de un determinado modo, con un set especifico y demas sobre todo en ´mordor´. De todas formas la habilidad adrenalina hay que saber usarla porque hay algunos que creen que es bajarte la vida y a dar leches sin mas, y bueno asi podras usarla pero no te saldra gran cosa y posiblemente mueras mas de una vez por un golpe tonto y obvio si no lo acompañas de tactica.

Sobre el jhen solo con adrenalina pues mas de lo mismo, si voy en ese plan para hacerlo solo pues es para hacermelo en 20 pocos minutos haciendo uso de B+, fortalecer y todo lo necesario porque para tirarme 50 minutos como que paso. Al menos a mi no me llama.

Esta noche estare a ver si os veo.. patri, vita, abraham, lontar, estareis? jos se que si porque me lodijo este medio dia que estuve con el riendonos un rato con anecdotas, verdad Jos? XDD
si nos juntamos podemos repetir super jho como anoche pero con otra tactica como sleepboombing puro o 3 lanzas adre y un arti maestro trampero y subir especial, como lo veis?

Por cierto, hoy teneis materiales en el jipi (mat bomba, carnes, cebos, etc). Sin rebaja eso si. A ver si asoma de una vez el ballenato.
Vale por fin entendí lo de fortalecer, es que buscaba talismanes y adornos con esa habilidad y no la encontraba, resulta que solo es con pantalon cuero negro... he visto que es en el evento "encuentro furioso" pero no se en que consiste el evento ni cuano viene... asique cuando este me avisais please!

Por cierto que es mejor(para llevar adrenalina +2) en la de lagi (con daño elemnt subido) o en la de cea (con tapones y afilado violeta) ?
adri_tales escribió:Por cierto que es mejor(para llevar adrenalina +2) en la de lagi (con daño elemnt subido) o en la de cea (con tapones y afilado violeta) ?

Yo lo llevo siempre con helios xD

Dios mío que venga el ballenato ya -.-
A ver, adrenalina no lo veo como una habilidad a llevar asi para todo sino como hablidad para hacer tecnica determinada y normalmente para wyverns dificiles o mas tediosos por aquello de ahorrarse tiempo o simplemente hacer records personales.
Por ello yo recomiendo adapatar un set paa lo que se vaya a hacer. Yo tengo uno con Ataque M, afilado+1, adrenalina+2 y fortalecer y viene bien para por jho o ala aunque meterle tapones buenos vendria tambien bien y se puede quitar fortalecer si lo tienes controlado.

Nota: fortalecer viene a ser la habilidad supervivencia que pide para forjar el adorno tickets del pantalon, creo. Esos tickets los da el evento de 2 jhos en la arena.

Recuerdo que hay que tener la vida por debajo del 40% para que adre+2 se active y multiplique el atque y la defensa (adre+q no sube el ataque) y por ello hay que ser muy tecnico con esta habiloidad porque al minimo golpe mueres.

Nos vemos mas tarde hunters!
Hola a todos!!
Psycho, si que me conecto, de hecho voy ya para adentro, jeje.

Abra, he mirado lo del set de perdigones. Me hice la dober de artillero, que te da la habilidad de AñDPerd de todos los niveles y la de Pot. D Perd. Después he estado mirando otras y probando combinaciones de ballestas, y lo que yo tengo me queda así:

Set de Dober completo de artillero

-Gorro de Dober (joya sin golpes)
-Chaleco de Dober (joya matadragones)
-Guardabrazos Dober (joya retroceso)
-Cota de Dober (joya retroceso)
-Calzas Dober (joya sin golpes)

-Talismán: Precisión +10 (1R; joya matadragones)

BALLESTA
-Estructura: Cañón Ventisca
-Cañón: Ala del Caos
-Culata: Ala del Caos

Peso 65, Alcance 0.90, Recarga: Alg Veloz, Retroceso: Ínfimo, Desvío: ninguno (los 2 últimos los tuve que mejorar y me quedaron así)

Disparos de perdigón Fuego rápido: disparo dragón (2)
lv 1: 2
lv 2: 5
lv 3: 7

HABILIDADES ACTIVAS

-Res. dragón +15
-AñDPerd todos NV
-Estabilidad +1
-Pot. D Perdig
-Retroceso +1

Así la dejé. Si alguien se la hace y tiene mejores habilidades que ponerle o una combinación de ballesta diferente que lo diga, creo que es bastante mejorable.
Si se pudiera poner fuego rápido en perdigón...pero eso se ha de seguir mirando.
acabo d ver k la estructura Diablazuca tiene fuego rapido d perdigon lv2, asi k...se tendria k poner esa mejor, no??????
patri, vita y kin si me leeis ya voy, se me cuelga la conexion y el juego no se porque. Estoy intentando entrar. Voy para dentro en cuanto me deje mi router grrrrrrr
Chivopsycho escribió:patri, vita y kin si me leeis ya voy, se me cuelga la conexion y el juego no se porque. Estoy intentando entrar. Voy para dentro en cuanto me deje mi router grrrrrrr

oido cocina!
Chivopsycho escribió:Nota: fortalecer viene a ser la habilidad supervivencia que pide para forjar el adorno tickets del pantalon, creo. Esos tickets los da el evento de 2 jhos en la arena.

Para hacer el adorno se necesitan tickets del dual barroth "Ticket Cazaverno" creo que se llama.

Por cierto el set que dices con Ataque (M), Afilado+1, Adrenalina+2, Fortalecer cómo es exactamente?

-Cabeza Jho
-Chaqueta Cazaverno
-Brazos Barroth / ?
-Cintura Jho
-Pantalones de cuero

Amuleto: ?

Que me molaría hacerlo xD

EDIT: Mega jho 6:01
http://www.youtube.com/watch?v=yTfcAmdEseM&feature=sub
Ayer hicimos el Super Jho en 5 minutillos con una mezcla de sleepbombing y paralisis. Cuando lo matabamos la cosa se alargaba como 2 minutos pero las recompensas solian ser igual (de malas).

Es cierto, creia que el adorno de supervivencia pedia ticket del pantalon de cuero pero son de la chaqueta.
El set que tengo de adrenalina creo que es:

vangis, chaqueta cuero negro, vangis, vangis, pantalon cuero negro. Llevare un talisman de ataque seguramente +7 2 R y adornos para llegar a +10 de fortalecer. Creo que el arma no va adornada para asi poder coger la que sea, de todas formas la mirare y la añado en el hilo de armaduras personalizadas y de paso a ver si pongo tambien la de arti con subir ataque especial, bombardero, maestro trampero y retroceso que viene muy bien para el sleep and para con trampas.
Patri Vitaco a falta de mirarmelo ya dije que la base es la armor de dober con alguna modificacion para añadirle disparo adicional. Despues la ballesta miraremos la mejor combinacion, pero esta claro que la parte de diablazuca es casi obligatoria...
Chivopsycho escribió:Ayer hicimos el Super Jho en 5 minutillos con una mezcla de sleepbombing y paralisis. Cuando lo matabamos la cosa se alargaba como 2 minutos pero las recompensas solian ser igual (de malas).

Es cierto, creia que el adorno de supervivencia pedia ticket del pantalon de cuero pero son de la chaqueta.
El set que tengo de adrenalina creo que es:

vangis, chaqueta cuero negro, vangis, vangis, pantalon cuero negro. Llevare un talisman de ataque seguramente +7 2 R y adornos para llegar a +10 de fortalecer. Creo que el arma no va adornada para asi poder coger la que sea, de todas formas la mirare y la añado en el hilo de armaduras personalizadas y de paso a ver si pongo tambien la de arti con subir ataque especial, bombardero, maestro trampero y retroceso que viene muy bien para el sleep and para con trampas.

Cintura vangis + chaqueta cuero negro ya da +10 de fortalecer, supongo que los adornos serán de artesano, para alcanzar +15.

Añado unos vídeos y una información:

http://www.youtube.com/v/viA4lBwuk_c[/flash]
http://www.youtube.com/v/l6NyrH-FGTs

Arma: Angustia (V) "adornos Artesano=1" (habilidades: Artesano +1)
Cabeza: Casco de Barroth+ "adornos Artesano=2" (Habilidades: Potencial +2, Artesano +2)
Pecho: Chaqueta cazaaverno "adornos Artesano=4" (Habilidades: Superviviente +5, Artesano +4)
Brazos: Brazales de Uragaan+ "adornos Artesano=4" (Habilidades: SubFueBomb +2, Artesano +4)
Cintura: Faja Vangis (Habilidades: Subir Torso)
Piernas: Pantalones cuerno negro (Habilidades: Potencial +13)
Amuleto: Talisman rey de SubFueBomb +7 "adornos SubFueBomb +2" (Habilidades: SubFueBomb +7 +2= 9)

Asi que el status queda asi:

Artesano: 1+2+(4x2)+4 = 15
Potencial: 2+13= 15
Superviviente: (5x2) = 10
SubFueBomb: 2+7+2 = 11

Aqui os dejo los status para que comprobeis que es exactamente asi:

Imagen

Fuente: Thunder - 4PT / Chino Freak.
Hola!

Estaba pensando en probar este juego pero no termino de decidirme jeje Vengo de estar 5 años jugando casi en exclusiva al FFXI y me apetece algo más tranquilillo con menos stats, equipos, y offline. Ya se que no es comparable pero no se, como os veo a todos muy puestos con el modo online y eso, no se si el modo offline es jugable y divertido para dedicarle unos días de vicio tranquilo, sin mucha complicación de miles de items y sets y eso. Como digo en principio me gustaría jugar offline y luego ya veremos :)

Un saludete!
sexything escribió:Hola!

Estaba pensando en probar este juego pero no termino de decidirme jeje Vengo de estar 5 años jugando casi en exclusiva al FFXI y me apetece algo más tranquilillo con menos stats, equipos, y offline. Ya se que no es comparable pero no se, como os veo a todos muy puestos con el modo online y eso, no se si el modo offline es jugable y divertido para dedicarle unos días de vicio tranquilo, sin mucha complicación de miles de items y sets y eso. Como digo en principio me gustaría jugar offline y luego ya veremos :)

Un saludete!

yo m parece k m pase unas 100 horas jugando al offline, m lo pase por completo y despues d eso m meti al online...
y eso k m lo pase casi casi con 3 o 4 armors y algunas armas, sin hacerme muchas ni nada (para eso mejor hacerse las d rango alto, jeje).

Tu pruebalo, el offline esta bien, pero el online....ta mejor, mas animado, jeje
vitaco escribió:yo m parece k m pase unas 100 horas jugando al offline, m lo pase por completo y despues d eso m meti al online...
y eso k m lo pase casi casi con 3 o 4 armors y algunas armas, sin hacerme muchas ni nada (para eso mejor hacerse las d rango alto, jeje).

Tu pruebalo, el offline esta bien, pero el online....ta mejor, mas animado, jeje

Gracias por el consejillo. Lo que más miedo me da es engancharme mucho que me conozco jaja Supongo que no pierdo nada por probarlo y si me dices que el offline es tranquilillo y no tienes por qué tener en cuenta miles de equipos (al menos hasta el final) con los que comerte el tarro entonces mejor. Lo malo es que tengo varios pendientes por jugar también... maldita sea se me acumula el trabajo ; ;
Bueno, antes mire y los adornos que llevo en mi set de adrenalina son de artesano 3r y 2 de 1r de potencial ya sea en arma y talisman o solo en talisman, dependiendo de si es ataque +7 2r o ataque +7 y +algo potencial.
La que dice InS supongo que esta sacada del chino que se hace el solo el jhen y de ahi lo de bombardero.
Ya digo que dependiendo de que quest o wyverns quieras hacer y con que tecnica, ademas de adrenalina, pues vendran bien unas u otras.

Como anecdota del dia he de decir que despues de insistentes mensjaes del usuario eoliano y jugador de MH3 OMAR le agregue a lista de amigos y fui con el para ayudarle en un par.
Me comentaba que queria subir RC y le estuve comentando que no es lo importante y que se centrara mas es la esencia del juego en si. Tras intentarle guiar en lo que vuenamente pude me di cuenta de que iba sin habilidades y tambien intente comentarle sobre esto peeeeero el prefirio decirme que el sabia mucho del juego, que se habia pasado el offline, que le habia ido muy bien, que si no iba a ponerse a matar monstruos mil veces.... Total que supongo que ese caracter algo ´cabezon´ sera tambien por la edad que tiene (no dire por aquello de la intimidad) pero le dije que antes de ayudarle que se mirara un poco la tabla de estado del menu del juego y el tema habilidades/armaduras, a lo que contesto que no pasaba nada porque tenia muchos amigos en lista y muchos de Rc300 como yo O-O ´pa flipar´
Cuento esto para que si alguien quiere orientarle que lo haga por si pasa por aqui y lo lee que al menos aunque sea porque muchos otros se lo dicen termine entrando en razon, aunque por lo que he visto este no es su juego y terminara dejandolo.

He visto unos videos del evento del Super jho en 2 minutos con 4 lanzas y escollo tras escollo. Sin adre ni nada extraño y con set vangis. Tambien otro con artilleros disparando un poco de todo incluido grupo lvl 2 y la armadura que me parecio que llevaban me rsulto algo extraña (casco vangis, damasco, ura+,ura+,vangis), supongo que para llevar carga potente junto con subir especial. La ballesta llevaba el cañon ratha+ supongo para tener disparo grupo lvl2 ademas de sueño y para.

Edito: esta tarde hice un eventi de super jho con unos españoles y me ha sucedido algo igual que lo que contabais hace un pagina o dos. Me ha parecido que tardamos demasiado poco. La cosa es que al entrar en la sala habian 3 jugadores españoles de Rc 200 mas o menos y tras hablar un poco sobre sets me preguntan por el tiempo del ala de mi perfil por privado y me dice uno que chetos usaba. Asi que les explico en abierto mi postura ante los trucos y les hablo sobre la tecnica.
Al empezar la quest uno se cae y nos quedamos 3, dos ls y yo con ballesta y set f.rapido perforante. Pues la cosa es que lo dormi 1 vez y le pusimos b+ pero lo despertaron los gatos, despues lo paralice y le lance yo solo 10 rebote+ y ellos le pusieron un par de trampas mas 3 rafagas aprox de mi ballesta y ya estaba cojeando. Lo capturamos y todo en 5 minutos. No digo que no sea posible porque se que entre 4 se hace incluso en 2 pero me parecio raro.
Es verdad que despues de hacer este jho varias veces me parece que no tenga mas vida que el normal, incluso diria que menos pero me sorprendio que entre 3 y sin repartirle en demasia cojeara tan rapido. Ellos tambien parecian sorprendidos pero entre lo que me pregunto aquel por privado sobre los chetos, que al caerse el otro en la partida pregunte si reinicabamos y dijeron que no, que seria rapido y despues se ´cayeron´ todos uno por uno... Raro raro
sus nicks eran veo wolf, cris y jose (por si coinciden con los que dijisteis os paso lo mismo) y parecian buena gente. Pues ahi dejo la anecdota xD
Si el tal jose me suena de la otra partida, pero yo creo que los chetos los usaba uno que no dijo ni el tipico "hi" al entrar, tenia el perfil en blanco, no me acuerdo el nombre pero segun hicimos la quest "se fue sin hacer ruido" por cierto matamos al Jho y a un peco, el cual no duro nos rafagas de mi katana... por lo que se me hizo aun mas extraño...
adri_tales escribió:Si el tal jose me suena de la otra partida, pero yo creo que los chetos los usaba uno que no dijo ni el tipico "hi" al entrar, tenia el perfil en blanco, no me acuerdo el nombre pero segun hicimos la quest "se fue sin hacer ruido" por cierto matamos al Jho y a un peco, el cual no duro nos rafagas de mi katana... por lo que se me hizo aun mas extraño...

hola adri!! me fije en tu perfil y solos los dos de ourense..XDD

me conectare en 20min!
un saludo a todos
porfin a venido el ballenato alelulla XD XD
nos vemos en la taberna para estingirlos a todos XD XD XD
Lluis en 5 minutos estoy contigo dandole al tema!! Ara t veo!!
Hola!!!!!

Dejar alguno para este mediodia y noche, que os los vais a cargar a todos XDDDDDD

Darle lo que se merece y un poco mas por tardar tando.

Salud@s,
Jos
Amigos hola a todos para los que me conoceis como alex , abraham , chivo etc espero que me recuerden SOY JOSE XD Si el nota que se fue por un tiempo hace ya 3 meses pero he vuelto porque no podia vivir sin vosotros jajaj y a los demás nada soy jose y espero encontraros creo , segun me he enterado ha vuelto el jhen jaja pues a por el ME ALEGRO DE VEROS ATODOS DE NUEVO¡¡ :D
X fin llego el ballenatoooooooooooooooooooooooooooooo!!! lo mate tres veces ya y ya podré hacer x fin la malla de helios+ soi feliz xD
KILLO-7 escribió:Amigos hola a todos para los que me conoceis como alex , abraham , chivo etc espero que me recuerden SOY JOSE XD Si el nota que se fue por un tiempo hace ya 3 meses pero he vuelto porque no podia vivir sin vosotros jajaj y a los demás nada soy jose y espero encontraros creo , segun me he enterado ha vuelto el jhen jaja pues a por el ME ALEGRO DE VEROS ATODOS DE NUEVO¡¡ :D

Por fin llego ya el pesao!!! y jhen tambien! xD
3 jhens+ llevo pro ahora...solo mate a 1 y para eso no es que diera demasiadas cosas...ahora necesito sujecciones y si cae alguna gema mejor que mejor...>.<

Bienvenido de nuevo killo
buenas a todos , soy nuevo en EOL , y nada decir que soy rc 49 y mi nombre en mh3 es OSE ...
por cierto cuanto tiempo tendremos a moby dick :p entre nosotros????? , saludos a todos
Ese Killo!!!! Que pasa neng!!!! A ver cuando coincidimos!!!! Jo repeli a un Jhen con unos guiris!! Yo necesito escamas. Entre esta tarde y mañana las saco!!! un saludo!!!
josemayuste escribió:buenas a todos , soy nuevo en EOL , y nada decir que soy rc 49 y mi nombre en mh3 es OSE ...
por cierto cuanto tiempo tendremos a moby dick :p entre nosotros????? , saludos a todos

lo normal es k este unos 2 o 3 dias....pero k confirmen, jeje, y bienvenido a esta gran comunidad!! :p

yo esta noche no m podre conectar, tengo cena fuera asi k volvere tarde....

y patri pues no se k hara, pero m parece k necesitaba el ballenato para no se k.

Ale k sus vaya bien!!!
ABRAJAN escribió:Ese Killo!!!! Que pasa neng!!!! A ver cuando coincidimos!!!! Jo repeli a un Jhen con unos guiris!! Yo necesito escamas. Entre esta tarde y mañana las saco!!! un saludo!!!

Tio que de tiempo :,( xDD como te va ? jajaj ahora en navidad e buscado un hueco para volver a jugar jajaj tenía miedo de que lo dejarais tambien pero mira seguiis, viciosillloss (me ¡incluyo) jejeje .
Y pues claro que nos veremos no t escaparas te encontraré jajaj enga me alegro de volver a veros :)
Pues si, desde ayer habia ya tormenta (el cielo muy oscuro como contierra) y hoy ya esta jhen. Solo he podido conectar un ratin esta mañana e hice uno (repelido) con ray y jose.

Por cierto Killo: Rebienvenidooooo! Siempre es bueno ver que vuelve alguno de los habituales de antes. Ale el pobre esta sumido en el amor y no se pasa desde hace tiempo (se dejo ver un dia y ya), a ver si la churri que se ha echado le suelta correa y le vemos por la taberna tambien.

Esta noche me conecto porque necesito escamas+ asi que ire a saco a por ballenatos. Pena que no vayas a estar vitaco, ¿patri vendras tu? Podiamos hacerlo con adrenalina para darle mas cañita >.<

Tambien aproveche para hacer compras, lo malo es que vuelvo a tener tan lleno el baul que no me caben ni los libros de combis :-((

Nos vemos despues hunters!
Hola!!

Psycho, sí que voy, de hecho estoy ahora mismo con Jos esperando gente para hacer al gordito ^_^
Hace mucho que no me paso, siguen estando los servers a tope?, quizas regrese lo dejé justo al terminar de pillar la ultima katana de alaetron que tal los eventos de este mes? hay algo interesante¿? XD
hola abraham y a los demas que estava contigo lo siento el internet se me colgava todo el rato, entraba en la ciudad y o entra o no carga. :( :( :( y me jode que me tiene que fallar el internet hoy que esta el puto ballenato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola chicos!! una consultilla, cual creen que es la mejor mision para conseguir amuletos raros??
espero que no me digan el jho gigante, porque menuda decepcion me he llevado.. el mejor que me ha dado ha sido mochilero +10 con hambre +6.... [agggtt] y lo ice unas 6 o 7 veces..

gracias por adelantado
Buenos días a todos!!!! ^_^

Por fin conseguí lo que necesitaba del gordito, pero aún necesito más, para mejoras, jeje.
Ayer lo hicimos Psycho, Jos, Rayser y yo, hay que repetirlo, que lo pasamos muy bien eh, jeje. Todo eran risas, además, había bastante compenetración, o no? :)

Nos vemos esta noche!! ;)
18465 respuestas