En 7 minutos si dices que dos de los 4 jugadores casi no le disteis pues me parece demasiado poco tiempo. Pero poder se puede porque un Jho normal yendo con buena tecnica de speedkill lo haces en 2 minutos, eso si con adrenalina, trampas a saco y un arti paralizando.
Ayer lo hicimos entre 3 en 12 minitos que esta muy bien y no usamos ninguna tecnica especial.
Lo dificl es hacerte con un grupo que pueda ponerse de acuerdo para ir de un determinado modo, con un set especifico y demas sobre todo en ´mordor´. De todas formas la habilidad adrenalina hay que saber usarla porque hay algunos que creen que es bajarte la vida y a dar leches sin mas, y bueno asi podras usarla pero no te saldra gran cosa y posiblemente mueras mas de una vez por un golpe tonto y obvio si no lo acompañas de tactica.
Sobre el jhen solo con adrenalina pues mas de lo mismo, si voy en ese plan para hacerlo solo pues es para hacermelo en 20 pocos minutos haciendo uso de B+, fortalecer y todo lo necesario porque para tirarme 50 minutos como que paso. Al menos a mi no me llama.
Esta noche estare a ver si os veo.. patri, vita, abraham, lontar, estareis? jos se que si porque me lodijo este medio dia que estuve con el riendonos un rato con anecdotas, verdad Jos?
D
si nos juntamos podemos repetir super jho como anoche pero con otra tactica como sleepboombing puro o 3 lanzas adre y un arti maestro trampero y subir especial, como lo veis?
Por cierto, hoy teneis materiales en el jipi (mat bomba, carnes, cebos, etc). Sin rebaja eso si. A ver si asoma de una vez el ballenato.