[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Patri7 escribió:Buenos días a todos!!!! ^_^

Por fin conseguí lo que necesitaba del gordito, pero aún necesito más, para mejoras, jeje.
Ayer lo hicimos Psycho, Jos, Rayser y yo, hay que repetirlo, que lo pasamos muy bien eh, jeje. Todo eran risas, además, había bastante compenetración, o no? :)

Nos vemos esta noche!! ;)

anda k no, hiciste un cuarteto? hay k ver...y sin estar yo presente, vale vale!!! xD

Yo a ver si esta noche m meto, k, aun k no necesite nada del gordito, siempre viene bien, y asi se cambia de estilo, jeje

Lo matasteis con adrenalina+2 y demas o no? yo lo k kiero hacer es como lo k hacia el tio del video, en cuanto puedas t subes a la espalda y le metes en el agujero, zurrandole ahi dentro (si hay 4, pues 2 arriba dandole y los otros 2 abajo, en la pata)
Lo hicimos sin adrenalina +2; nos subíamos a la espalda los 4, al principio, le rompíamos las 2 (a veces 1) y después de darle con el matadragones 2 de nosotros se subían y le daban en las cavidades, los otros 2 le daban en la pata. Y nada, después sólo era seguir hasta derrotarlo.

La combi de ciñe y matadragones fue muy buena eh Rayser?, jeje. El pobre estaba intimidado xD
La verdad es que anoche fuimos un buen grupo :)
Joer justo ahora que tengo examenes de recuperación... bueno me conectare ahora un rato y despues de comer que tengo mono de ballenatos + xD
Si que estuvo divertido si, y despues me quede solo con wil y aparecio Kin y les dio por ir a ballesta asi que entre los 3 lo ahuyentamos. No me importaria probar 4 con adrenalina, lo maximo que he hecho asi es yendo 2 con adre y 1 sin creo recordar que fue con InS.

Bueno, pues esta noche entrare otro rato a ver si nos juntamos de nuevo. Por cierto wil y yo nos fuimos con a buscar Barroth corona grande oro y despues de abandonar uno y matar a otros 2 aparecio tambien Nixor que se apunto y salio uno que dijimos wil y yo "este seran unos 1600, no creo que sea oro". Pues finalizamos despues que apareciese Jho y nos alterara el tiempo de quest xD y resulto ser de 1700, asi que por fin tengo la corona de oro grande que me faltaba!! Ahora a por la pequeña de oro de Qurupeco y las tendré todas. Me queda solo eso y el titulo de 100 G.Baggis para tener el juego al 100%. Asi que fue una despedida de noche fantastica (A eso de las 5 de la mañana juaaasss).

Sobre lo que pregutas, Suso, de los talismanes pues sera mejor que agarres la wikia de MH y te mires la tabla de talismanes porque estan divididos en 4 grupos, si no recuerdo mal, y depende de que habilidad tenga y cuanotas ranuras pues estara en una columna u otra. Normalmente en el volcan con monstruos grandes salen bastantes pero tendras que hacer muchas veces la misma y salir a picar ademas de hacerte la quest.
El super Jho a mi no me ha dado nada a resaltar aunque es cierto que suelta gastados en la recompensa pero aun en todos los que he hecho no me salio ninguno de los buenos buenos, solamente un 3 R.

Esta noche podiamos hacer algun Super jho si nos jutamos bueno grupo, antes de que quiten el evento, no? Y podiamos probar con lanzas y escollos a saco a ver si nos marcamos 2 minutillos [sonrisa]
Que pasa chicos!! Yo ayer me fui de fiestuki con la parient!! jejeje. Esta tarde y esta noche estare a tope a por Moby dick que necesito escamas que solo consegui un par ayer y creo que necesitaba 8!!! Psycho, despues de las escamas hacemos lo q quieras... jejeje... con adrenalina o sin!!
EDIT: Aguien me puede pasar el enlace de lo de los talismanes de la wiki? No lo encuentro!!!!
Muy buenos ayer los jhens XD

Tanto le dábamos que el pobre en la segunda parte no daba pasado de la niebla....
Para mi que si lo llegamos a hacer con adrenalina se nos muere fuera de la pantalla y no carveamos [qmparto]

Luego nos quejamos de que tarda mucho en venir...NORMAL!! si cada vez que viene lo destrozamos el pobre tarda su tiempo en recuperar >.<

Y ademas de darle de lo lindo con las armas Patri con el mata no fallaba una xD todas perfectas
Esta mal que lo diga yo pero que dominio de la ciñe tengo [poraki]

Voy ahora despues de comer un ratillo para dentro que esta noche no podre estar(mañana es lunes y pasa lo que pasa... [maszz] .)
EOLas!!

Por desgracia mi xurri se ha vuelto a marchar, por lo que me espera una intensa semana de vicio [+risas]

Nos vemos esta noche gente!!
Hey chavales, ahora que x fin he conseguido la maldita malla de helios+ ya he acabado algunos sets como el de tapones, ataq stan+ afilado +1 y maestro trampa. Ya tengo set de adrenalina+2 tapones buenos y afi+1 así que me apunto a probar algun jho o otro bixo con adrenalina si a alguien le apetece.
Psycho, lo siento tio, me ha tirado la conexion y no he podido ni volver a entrar. Lo intentaré esta noche.

salu2
bueno eolianos, uno que vuelve tras EONES fuera de aquí (al menos en la parte escrita, que os seguía leyendo mucho XDD)

solo comunicar que hace escasas semanas conseguí meterle mano al fin a este juego, de momento voy solo con el offline hasta cogerle un poco el ritmo y conseguir algo de equipo básico con el que este a gusto.

Ahora mis sufrimientos son el "querido" trompetas del qurupeco... que matarlo sera fácil... pero no consigo capturarlo ni a la de tres, ya que como siempre me llama amiguitos a la fiesta... acaban entrando todos en la trampa menos el [+furioso]

en fin, sera cosa de acostumbrarnos mutuamente jeje ahora en un rato volvere al ring a ver quien puede mas.. si ese pajarraco o este humilde cazador... (llevare para hacer trampas/bombas por si acaso, este cae a la quinta si o si!!!)

recemos por que no llame a nada que vuele [+risas]
un saludo y a ver si en navidades os veo en el online! que tengo mucho que aprender aun jeje
Buenas a todos, psycho puse el set de artillero en hilo de armaduras y por si alguien mas le interesa esta de lujo.
Pues el tema de matar al jho con maestro trampero y afilado + y 4 lanazas en 3min si no cojes lo puntos importantes nunca va salir.
Ayer lo intente con ins y compañía con el gigante y salió horrible ellos 3 con lanza y yo con el equipo que puesto en hilo de armadura para paralizarlo pero pusimos mal las trampas y se escapo dos veces del área apesar de eso murió en 10min.
Me quede con ganas de volverlo a intentarlo aver si hay alguien esta noche se anima
y los puntos para que salgan bien son estos creo.
1- Pillar teletransporte para ir los 4 juntos al área.
2- Sincroniczar bien al poner las trampas en forma rotatoria por turnos que nunca ponga uno mas de dos trampas seguidas.
3- Y punto mas importante que nadie coje, golpear solo en puntos débiles cabeza y abdomen nunca en la espalda.

Y esto de los los puntos débiles muy importantes para hacer tiempazos 1- por que le pudes quitar el doble o mas matando al monstruo en mitad de golpes 2- por que lo general los puntos débiles también son partes blandas y no perderás filo apenas y ahorras tiempo afilando y evitaras que pase justo en la trapa o la parálisis perdiendo atake también.
Esto se aprende en primer ajuste de cuentas en el del peco hay gente que lo a tenido que matar 100 veces para hacer tiempo S, si le meten cargas de martillo en la cola es lo que pasa pierdes filo y no quitas nada y te crees que le estas metiendo una paliza.
ese pajarraco ha caído!!! al fin [uzi]

ya tengo también la armadura de peco para doparla ahora a saco contra el R.ludroth (se que probablemente no sera la mejor, pero sera las que mas defensa me de >_<)
neo_matrix escribió:Me quede con ganas de volverlo a intentarlo aver si hay alguien esta noche se anima

Yo me apunto el finde xd
pues yo me conecto tarde... aun estoy en el curro, si luego estáis matamos jhos por que de jhen estoy empachado ya
neo_matrix escribió:pues yo me conecto tarde... aun estoy en el curro, si luego estáis matamos jhos por que de jhen estoy empachado ya

Y por que se ha ido ya [+risas]

Me gustó bastante hacer el Jhen+ con ballesta xDD
Tengo pensado comprar el juego para navidades, 2 unidades concretamente ¿Sabeis algún sitio que sea baratito o hagan un 2x1? :D Gracias de antemano.
bueno , yo la verdad es que lo tengo un poco abandonado por no tener con quien jugar .

me he pasado el modo off-line y en el on-line estoy en rc 35 , si me quereis agregar bienvenidos sois ^^ , por favor solo gente que sepa jugar ya que aunque me considero bastante noob (128 horas de juego y es el unico mh que he jugado) me resulta patetico ver como gente de incluso rc 150 muere una vez detras de otra con monstruos que yo mato casi sin molestias (lo siento pero es que me toca mucho la moral y el bolsillo en el juego).

nombre: ayanami
id: 1FX8TG
Sakuranbo escribió:Tengo pensado comprar el juego para navidades, 2 unidades concretamente ¿Sabeis algún sitio que sea baratito o hagan un 2x1? :D Gracias de antemano.

2x1 dudo que haya en ningún sitio xDD

Si mal no recuerdo a mi el pack del Juego + Classic controller me costó 53 euros. (El mando este por separado vale 20 euros), no me pareció para nada caro teniendo en cuenta que cuando compré el juego era bastante reciente jeje...

Por cierto qazzaq, pásate por Abierto - Valor2 - Puerta de ciudad 4, ahí seguro que te lo pasas bien, incluso muriendo :P

Aah y no tendría que importante que tus compañeros mueran y si tanto te molesta, pues es cuestión de estar atento llevando polvos de vida. Éste juego se basa en el compañerismo por eso gusta tanto, si jugaras sólo seguramente no te gustaría tanto y terminarias por aburrirte jeje...
aver ... morir podemos morir todos xdxd pero lo que me hace gracia es poner una mision donde hay que capturar dos barrot se muera gente con rc 80 y 90 con armadura de jho o que con rc de mas de 100 se mueran con un rathian las 3 muertes varias misiones seguidas xdxd

PD. ya que pudiese jugar con la tranquilidad de saber que no muero contra nada xd , pero estando en rc 35 no usando adornos y ni se bien todavia como van los amuletos como ya digo me parece un poco ......fuerte xd
Alguien me podia esplicar un poco como funciona la habilidad de adrenalina? ya se que te sube ataque y defensa cuando te queda aprox. un 40% de vida. Pero como iniciais la partida?? ya con la vida bajada? (pregunto esto, porque creo que se puede con algunas combinaciones de comida)
susinsin escribió:Alguien me podia esplicar un poco como funciona la habilidad de adrenalina? ya se que te sube ataque y defensa cuando te queda aprox. un 40% de vida. Pero como iniciais la partida?? ya con la vida bajada? (pregunto esto, porque creo que se puede con algunas combinaciones de comida)

Más o menos, por ejemplo si comes Lacteo + Pescado tienes 30 menos de vida y 50 menos de resistencia. Entonces te tomas exactamente 2 meganutrientes y 1 nutriente y tienes el 40% de la vida total (70/150) xD

También se puede activar con bichos amargos, hongos, bombas, etc...

Saludos!
Sigue el evento del jhen? Espero que si que me faltan muchos materiales!!

Esta tarde entro sobre las 5. Nos vemos hunters!
InS escribió:
susinsin escribió:Alguien me podia esplicar un poco como funciona la habilidad de adrenalina? ya se que te sube ataque y defensa cuando te queda aprox. un 40% de vida. Pero como iniciais la partida?? ya con la vida bajada? (pregunto esto, porque creo que se puede con algunas combinaciones de comida)

Más o menos, por ejemplo si comes Lacteo + Pescado tienes 30 menos de vida y 50 menos de resistencia. Entonces te tomas exactamente 2 meganutrientes y 1 nutriente y tienes el 40% de la vida total (70/150) xD

También se puede activar con bichos amargos, hongos, bombas, etc...

Saludos!

Siento decepcionarte, pero el 40% de 150 es 60, no 70...
Si te bajas la vida con Lacteo + Pescado tienes que quitarte algo de vida para bajar a 60, entonces te tomas los meganutrientes hasta llegar a 150 de vida máxima.

Saludos!
Se empieza con 100 de vida de base, con comidas, poción max, nutrientes, habilidad salud, con esto puedes tener 150, asi q 100 de base -30 = 70 de vida, pero para q este adrenalina siempre activada tienes q ir con 40 de vida o menos asi q es tontería tomar nada q te suba la salud si vas con adre.

Una cosa que me paso rara hoy en el jho XXL jugando con giris en área 5 a la derecha de la entrada a la 6 hay un montaculo me vi uno de ellos subido hay un tal M128 con ballesta tirando grupos.
Esto es posible? yo creo que no hay manera de llegar ni a martillazos ni bombazos, tenía pinta de chetos... En otros MH si que avían ciertas zonas que la única manera de llegar era con un martillazo o poniéndose una bomba en el culo y volar, pero en el tri que yo sepa no hay zonas para llegar asi.
Se puede llegar al monticulo ese tirandote desde la zona 8, y que te peguen un tiro (creo que tiene que ser disp. perd, pero no estoy seguro) mientras caes, entonces sales volando y con un poco de suerte caes alli arriba. He visto a gente usar esto para destrozar al monstruo (normalmente jho) con ballesta, sin que este pueda hacer nada.

Hoy estoy feliz, he conseguido un talisman de +6 ataque 2R!!! Jeje me salio como recompensa en la mision de cazar un agna.

Saludos!
Pues interesante si van 4 de artilleros pero ya tiene que tener puntería el que se quede a abajo y mucha suerte de no le moleste jho.
pues yo nunca lo he intentado, pero lo vi hacer en un video k se publico por aki.

me parece k el tio d la ballesta llevaba fuego rapido d perdigon, asi k es mucho mas facil acertar al blanco (el tio k cae), aclaro k no siempre el k cae cae arriba....jeje
Pues hay que probarlo puede ser divertido.
Si 3 se ponen en el área 8 y ponéis un barril asi caéis simultáneos y el de abajo acierta os puede meter a los 3 arriba de la roca a la vez...
No se si funcionara pero si sale molaría jeje
Lo de subirse al monticulo se comento mas atras, inlcuso pues algun link...

Añado este donde se ve como se hace (creo que hay varias formas, la que mas habia visto habia sido con perdigones)

http://www.youtube.com/watch?v=bx2xcEXk ... re=related

Tambien se puede hacer en el volcan en la caida que hay, y te lleva a poder rodear la lava y subirte a un monticulo que esta dentro de la propia lava.

http://www.youtube.com/watch?v=4_3FxjCwQWM

Una vez dentro de estas zonas "secretas" puedes rodear algunas zonas paseando por la parte mas alta.

Cuando querais lo probamos, por supuesto..

salu2
Hoy al cabo de no se cuanto tiempo vuelvo a jugar al monster hunter!!!
Veo que hablais del truco ese o lo que sea pues yo lo e ehecho con 2 compis y te puedes salir por todo el mapa por las colinas esas es bastante divertido.
Como mola lo de la roca en el volcán, el finde yo por mi me apunto a llevar ballesta y que me suban xD
Buenas, hay nuevo evento gobul gigante pero parece que no da nada nuevo.

Estoy pensando en comprarme una una buena capturadora de video que valla por componentes, alguien me podría aconsejar alguna buena que grabe de calidad y valga para la Wii me da igual interna que externa.
El evento de gobul nuevo nuevo no es xD. Yo ya lo hice cuando vino y a parte de la corona grande de oro no note que diera nada mas. Creo que tiene subido el porcentage de farol+.
Ademas de este evento han puesto los otros dos interesantes que tuvimos hace poco: ratha y barioth y el de 3 wyvern en volvan (agna, ura y ratha) junto con el del Jho gigante. Asi que estamos surtidos de eventos estos dias, creo.
Aconsejo hacerse set mixto de Tapones, subir ataque anormal, maestro trampero y afilado+1 (creo recordar) ya que yendo 2 martillos y 2 katanas atrapasombras se hacen muy buenos tiempos en el trio y yendo 4 con el set de subir anormal se hace muy bien el de ratha y barioth.
Para jho gigante me gusta ir con set de arti de f.rapido perforante lvl 2 aunque me gustari aprobar con 4 lanzas y turnos de escollo.

Despues de toparme de nuevo con los jugadores que cite hace unas paginas (veo wolf y jose, el tercero no recuerdo masanoseque) confirmo que hacen uso de chetos y encima se hacen los sorprendidos cuando caen los bixos rapidamente. De echo matamos a 2 diablos en cuestion de 6 minutos y a un ala en 2.30 con espada. Ahi fue cuando les volvi a decir que si los usaban que lo dijeran y me insultaron y me dijeron que el que llevaba chetos era yo, despues de reirse por mis sets mixtos y por suponer que mi Rc debia indicar que uso chetos.. Paflipar. Deberian llevar un multiplicador de daño (elemntal o normal) y se jactaban de que yo usaba chetos y que si le daban muerte tan rapido a los wyvern era por sus armas que eran las indicadas. Eso si, cuando lleve a los diablos la SnS de hielo me dijeron que donde pensaba ir con ese ´pinchito´ ahi lo llevasssss xD

tambien he añadido a otro par de figuras que entraban en la sala, llamaba por privado noobs a los que estabamos y se marchaba ¿Que droga se mete esta gente? XD
luego tambien di con un grupo de los cuales un par ellos debian de tenerlo algo subido y se marchaban de sala segun uno de sus amigos porque otros les llamaban ¿La educacion esta en desuso, no?

Hay gente que viene de ser Rc 100 sin tener mucha idea de habilidades, tecnicas ni nada y que han ido subiendo acompañados de Rcs mas altos en mordor y arrastrados a subir con ello pero faltos de la esperiencia que deberia presuponerle. Y es que determinadas tecnicas o quest estan haciendo mucho daño porque te encuentras jugadores que suben rapido y que por hacer unos alas con la tecnica de cluster ya son semi dioses o algo. Lo unico que veo es gente que no aprecia la esencia del juego y encima se permiten la libertad de faltar al respeto e intentar engañar a los que nos hemos mamado ya mas de 1000 horitas de juego... En fin.

Nos vemos por la taberna.
Yo creo que este gobul es distinta misión, no estoy totalmente seguro pero el otro creo que es "pesca y calla" y da perlas jumbo aparte que no es gigante, lo mas raro de esta misión es que RC18 y da material +.
Psycho es típico de mi también se han reído por llevar SnS gente que no tienes ni idea de cazar ni entienden la mecánica de este juego y se las dan de listillos.
Buenas gente!! Al fin he terminado todos los examenes y tal, así que ahora ya puedo decir que me conectaré más a menudo (salvo cuándo esté mi xurri por aquí)

Hablando de jugadores, ayer uno que es de aquí (no se muy bien el nombre) entro en la sala, y se fué sín decir nada, lo comentamos entre todos y Jos comentó que no era la primera vez que no decia nada.

Esto va para ti: Yo no sé cómo entrarás tu en los lugares pero un poco de educación te vendría bien...

Saludos y esta noche nos vemos, aunque ahora entraré un ratín.. [angelito]
Pues estaba esta tarde en mision de rathalos con eros y Hazhe, de repente me ha tirado el rata al agua en zona 11 y cuando estoy subiendo veo desconexion de Haz y despues de eros, en ese momento pensé que se me habia caido la conexion como otras veces ha pasado pero esta vez he subido y veo al rata, como no me aparecia el error de conexion he seguido pensando que se habian caido ellos, pues he estado unos 5 minutos y como me tenia que ir en abandonado mision y al salir me aparece el error 0_0, en realidad me habia desconectado yo (sorry a los 2)

Y yo dandole al rata sin saber que me habia caido.... me pregunto que hubiera pasado si hubiera continuado la quest... XD XD

Ins, lamentablemente el comportamiento de algunas personas deja mucho que desear, hay que quedarse con lo bueno. Yo desde luego que con ciertas personas perfiero no jugar, asi me evito calentones y tambien evito desperdiciar mi tiempo, este juego ya es para disfrutarlo de verdad con gente que merezca la pena. Por eso cada vez que me acerco a mordor, me salen hasta granos ¿sera algun tipo de alergia? [hallow] [hallow]

salu2
lontar escribió:Pues estaba esta tarde en mision de rathalos con eros y Hazhe, de repente me ha tirado el rata al agua en zona 11 y cuando estoy subiendo veo desconexion de Haz y despues de eros, en ese momento pensé que se me habia caido la conexion como otras veces ha pasado pero esta vez he subido y veo al rata, como no me aparecia el error de conexion he seguido pensando que se habian caido ellos, pues he estado unos 5 minutos y como me tenia que ir en abandonado mision y al salir me aparece el error 0_0, en realidad me habia desconectado yo (sorry a los 2)

Y yo dandole al rata sin saber que me habia caido.... me pregunto que hubiera pasado si hubiera continuado la quest... XD XD

Eso me ha pasado varias veces a mi [+risas] creo que es por que tu eres el que había comprado la misión jeje.
Chivopsycho escribió:Ademas de este evento han puesto los otros dos interesantes que tuvimos hace poco: ratha y barioth y el de 3 wyvern en volvan (agna, ura y ratha) junto con el del Jho gigante. Asi que estamos surtidos de eventos estos dias, creo.

Mola si que hay eventos guapos, espero que el de los 3 wyvn llegue hasta el finde que necesito 2 placas pa acabar jhen+.
Un consejo que os dio si vais a matar a los 3 monstruos del volcán y lleváis katana, después de capturar o matar al monstruo se queda su cadáver un minuto mas o menos asta que sale el siguiente pues en ese tiempo os ponéis a darle al cadáver y ponéis la katana al rojo y justo cuando este apunto de salir el otro afiláis y vais a la siente área rápido y ya empezáis dándole combos con la katana en su ataque máximo.

Esto puede parecer una tontería pero yo lo veo bastante útil aun que no e comprobado cuanto te sube de atake tenerla en rojo debe ser bastante de hecho yo siempre que llevo katana me pongo afilado rápido e intento tirarme toda la misión con la katana cargada al rojo y el filo al máximo siempre que ataco al monstruo y cuando la cosa sale bien el monstruo sufre de lo lindo y muere antes.
Hoy después de dos semanas de examenes me he metido con intenciones de jugar hasta tarde y al final he terminado jugando sólo casi todo el rato xd...

En fin, cuidaros gente! Nos vemos mañana!
neo_matrix escribió:Un consejo que os dio si vais a matar a los 3 monstruos del volcán y lleváis katana, después de capturar o matar al monstruo se queda su cadáver un minuto mas o menos asta que sale el siguiente pues en ese tiempo os ponéis a darle al cadáver y ponéis la katana al rojo y justo cuando este apunto de salir el otro afiláis y vais a la siente área rápido y ya empezáis dándole combos con la katana en su ataque máximo.

Esto puede parecer una tontería pero yo lo veo bastante útil aun que no e comprobado cuanto te sube de atake tenerla en rojo debe ser bastante de hecho yo siempre que llevo katana me pongo afilado rápido e intento tirarme toda la misión con la katana cargada al rojo y el filo al máximo siempre que ataco al monstruo y cuando la cosa sale bien el monstruo sufre de lo lindo y muere antes.

No es una tonteria, con esa tecnica hace tiempo ya, hice con otras personas el evento 4 G. Jaggis para la mascara. Esperabamos con la katana al rojo a que salieran los demas tras matar al primero y se llevaba una autentica paliza.
El pero esta en que esa mision es mejor hacerla con 2 katanas y 2 martillos y asi no sirve tanto, pero sirve.
InS escribió:Hoy después de dos semanas de examenes me he metido con intenciones de jugar hasta tarde y al final he terminado jugando sólo casi todo el rato xd...

En fin, cuidaros gente! Nos vemos mañana!

Debes entender InS que si estamos juntos en sala 4 personas haciendo quest cuando tu llegas pues no vamos a abandonar a la gente tampoco, no? a mi me pasa algunas veces que llego y la sala esta completa y me toca esperar a que alguien salga, me avisan y entro.
Tambien haces bien en avisar por privado en el Online porque lo mismo aunque la sala marque 4 hay algun guiri o alguien que no se ade EOL y si te puede hacer hueco o incluso si hay alguno mas por ahi pues se pueden dividir las salas en 3 y 3 o algo similar.

Siento que no nos juntaramos, anoche eche unos eventos con Wil, Jos y Lontar que hacia tiempo no me juntaba con los 3 al mismo tiempo.
Sobre lo que comentas Kin del "rojo" te doy la razon, es la buena forma de usar la LS aunque cuesta afilados y a veces algun desmayo por ir a saco para tener el estado de la katana asi continuo.

Estoy de acuerdo con wil y de echo ya lo comentaba antes. El evento de los 3 wyvern es mejor 2 katanas paralisis y 2 martillos. Si se hace bien son 3 trampas por monstruo y este capturado. Mas o menos 2 minutos por cada wyvern.
Debo decirte Kin que no nos gusto tu cabezoneria de anoche. No es la primera vez que te vistes con tus sets y pasas de lo que los demas digamos. O no lees el chat o simplemente anque lo leas sueltas tu frase y "palante" y las cosas no son asi con Eolianos, si hablamos de una tactica y vamos a turnos para alguna habilidad es para todos los integrantes porque sino los demas nos sentimos estupidos. Lo digo por aqui pero en realidad ya sabes tu que te lo he dicho y lo hemos hablado en el Online tambien, aunque al final pierda la paciencia y lo deje por imposible, que empiezo a creer es un tecnica para con los demas y asi al final salirte con la tuya [noop]
y abra....ya ha echo el evento y ha conseguido sus placas d rathalos k le hacian falta para la ballesta???????? pork k aproveche ahora!! xD
Ya Psy pero esque Wil me dijo de meterme con vosotros jeje es por eso que estube esperando 15 minutos y al final no pude entrar...

Por cierto he conseguido hacer un Ceadeus en 14:11 min, sólo con Adrenalina, le peto todo antes de salir de la primera zona (menos el cuerno)
Con Fortalecer estoy segurísimo que se puede bajar hasta los 11 minutos o algo así...
Buenas a todos.
Perdona ins antes que no dije nada, pero ya aviso para lo demás tambien es que de 4 a 11 si me veis conectado mejor no ir conmigo y esplico por que... por que estoy en curro y juego sin teclado en una tele de 7 pulgadas y sin cable de componentes me es casi imposible leer ni contestar... asi que a estas horas me voy hacer el orco un poco por mordor.

Ya por la noche es otra cosa ya juego desde casa con teclado patantalla grande y cable de componentes hay a jugar con amigos y lo que haga falta, pero por las tardes intento evitar jugar con amigo no quiero ser un coñazo o parecer estúpido al poder contestar.

Pues psycho ayer estaba cabezón por que estaba seguro de inflingir mucho mas daño con ese equipo a los monstruos que con la katana y tampoco y iba a cambiar la estrategia lo íbamos parilizar igual incluso mejor. Tenía estado anormal+, sueño Nv2, parálisis Nv2, veneno Nv2, veneno Nv1, Bombaredeo 10 rebotes+ y 2 bb+. y 20 disparos dragón que me deja cargar 6 pa el ratha, 19 disparos exp Nv 3 pa el agnaka. el veneno pa el ura aun que muere antes siempre de que los gaste jeje.
Asi que no creo que que pueda hacer mas daño con la atrapasombras que con eso nisiquiera paralizar mas, la pena que no pude demostrarlo por que en el rathalos me caí maldita noche que no pude terminar una misión.
neo_matrix escribió:Pues psycho ayer estaba cabezón por que estaba seguro de inflingir mucho mas daño con ese equipo a los monstruos que con la katana y tampoco y iba a cambiar la estrategia lo íbamos parilizar igual incluso mejor. Tenía estado anormal+, sueño Nv2, parálisis Nv2, veneno Nv2, veneno Nv1, Bombaredeo 10 rebotes+ y 2 bb+. y 20 disparos dragón que me deja cargar 6 pa el ratha, 19 disparos exp Nv 3 pa el agnaka. el veneno pa el ura aun que muere antes siempre de que los gaste jeje.
Asi que no creo que que pueda hacer mas daño con la atrapasombras que con eso nisiquiera paralizar mas, la pena que no pude demostrarlo por que en el rathalos me caí maldita noche que no pude terminar una misión.

Si quieres me pongo a calcularlo, pero ya te digo ahora que haces más daño con la Atrapasombras; seguro xDD

La única manera de hacer un daño considerable con ballesta que no sea a base de disparo grupo es llevar Subir Atk Elemental + Disparo adicional + Retroceso+2, con una ballesta así: Culata Alatreon + Estructura Rathalos + Cañon Ludroth Real que con eso consigues fuego rápido de Disparo agua, 4 disparos dragón y retroceso infímo, sin ningún desvio. (Es simple de hacer un set así con piezas de Lagiacrus / Alatreon, contando con la cintura de Uragaan+)

Saludos!!

EDIT: Hacía la 1.20 entraré a jugar... estará alguien?
Yo ahora mismo estoy solo 2 - 4 jodiendo al jho XXL con evasión + 2 no lo voy a matar pero el ami tampoco jeje.
Yo estaré asta tarde asi que me pillas fijo.
neo_matrix escribió:Yo ahora mismo estoy solo 2 - 4 jodiendo al jho XXL con evasión + 2 no lo voy a matar pero el ami tampoco jeje.
Yo estaré asta tarde asi que me pillas fijo.

Yo hoy por primera vez he echo un Jho sin usar ni 1a sola poción / megapoción, estoy practicando a esquivar los ataques que hace sin llevar evasión+2, y de momento el único que no he podido esquivar es el grito, todos los demás sí.

Si quieres lo probamos entre 2 luego : )

EDIT: 13 Ceadeus y 0 gemas ·_______· me estoy deprimiendo la verdad... necesito 2 y no salen... D:

Almenos he podido bajar mi record a 13:54 sólo con Adrenalina+2 ^^
Hola a todos, bueno ya es viernes y mañana podre jugar x fin ^^

Hoy me encontré uno de los mayores noobs que he visto nunca, era un español RC 106 que iba con todo helios sin el +, el muy atontado no sabia que llevaba 2 habs negativas ni como quitar o poner una hab, por dios porque hay gente así metida en este juego.

Una dudilla que lo tengo visto varias veces, que es mordor?
18465 respuestas