El evento de gobul nuevo nuevo no es xD. Yo ya lo hice cuando vino y a parte de la corona grande de oro no note que diera nada mas. Creo que tiene subido el porcentage de farol+.
Ademas de este evento han puesto los otros dos interesantes que tuvimos hace poco: ratha y barioth y el de 3 wyvern en volvan (agna, ura y ratha) junto con el del Jho gigante. Asi que estamos surtidos de eventos estos dias, creo.
Aconsejo hacerse set mixto de Tapones, subir ataque anormal, maestro trampero y afilado+1 (creo recordar) ya que yendo 2 martillos y 2 katanas atrapasombras se hacen muy buenos tiempos en el trio y yendo 4 con el set de subir anormal se hace muy bien el de ratha y barioth.
Para jho gigante me gusta ir con set de arti de f.rapido perforante lvl 2 aunque me gustari aprobar con 4 lanzas y turnos de escollo.
Despues de toparme de nuevo con los jugadores que cite hace unas paginas (veo wolf y jose, el tercero no recuerdo masanoseque) confirmo que hacen uso de chetos y encima se hacen los sorprendidos cuando caen los bixos rapidamente. De echo matamos a 2 diablos en cuestion de 6 minutos y a un ala en 2.30 con espada. Ahi fue cuando les volvi a decir que si los usaban que lo dijeran y me insultaron y me dijeron que el que llevaba chetos era yo, despues de reirse por mis sets mixtos y por suponer que mi Rc debia indicar que uso chetos.. Paflipar. Deberian llevar un multiplicador de daño (elemntal o normal) y se jactaban de que yo usaba chetos y que si le daban muerte tan rapido a los wyvern era por sus armas que eran las indicadas. Eso si, cuando lleve a los diablos la SnS de hielo me dijeron que donde pensaba ir con ese ´pinchito´ ahi lo llevasssss xD
tambien he añadido a otro par de figuras que entraban en la sala, llamaba por privado noobs a los que estabamos y se marchaba ¿Que droga se mete esta gente?
luego tambien di con un grupo de los cuales un par ellos debian de tenerlo algo subido y se marchaban de sala segun uno de sus amigos porque otros les llamaban ¿La educacion esta en desuso, no?
Hay gente que viene de ser Rc 100 sin tener mucha idea de habilidades, tecnicas ni nada y que han ido subiendo acompañados de Rcs mas altos en mordor y arrastrados a subir con ello pero faltos de la esperiencia que deberia presuponerle. Y es que determinadas tecnicas o quest estan haciendo mucho daño porque te encuentras jugadores que suben rapido y que por hacer unos alas con la tecnica de cluster ya son semi dioses o algo. Lo unico que veo es gente que no aprecia la esencia del juego y encima se permiten la libertad de faltar al respeto e intentar engañar a los que nos hemos mamado ya mas de 1000 horitas de juego... En fin.
Nos vemos por la taberna.