[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

keko_feli escribió:Hola a todos, bueno ya es viernes y mañana podre jugar x fin ^^

Hoy me encontré uno de los mayores noobs que he visto nunca, era un español RC 106 que iba con todo helios sin el +, el muy atontado no sabia que llevaba 2 habs negativas ni como quitar o poner una hab, por dios porque hay gente así metida en este juego.

Una dudilla que lo tengo visto varias veces, que es mordor?

Región principalmente volcánica, situada al este de Gondor, Sauron forjó el Anillo Único en las fraguas del Monte del Destino, hacia el año 1600 SE, con el objetivo de dominar por completo a los pueblos de la Tierra Media. También es el lugar dónde moran los orcos y trolls.

Mordor = Reclutando XDDD
keko_feli escribió:Hola a todos, bueno ya es viernes y mañana podre jugar x fin ^^

Hoy me encontré uno de los mayores noobs que he visto nunca, era un español RC 106 que iba con todo helios sin el +, el muy atontado no sabia que llevaba 2 habs negativas ni como quitar o poner una hab, por dios porque hay gente así metida en este juego.

Una dudilla que lo tengo visto varias veces, que es mordor?

Tio te respondes a ti mismo. Ese ejemplar de rc106 con habilidades negativas es un "mordoriano" de pro.
[hallow] Buenos días, alguien le a pasado cosas raras en la misión del jho XXL?
Yo ya llevo encontrados un par de bug.
Uno mas que un bug es algo raro, no os a pasado que en el área 3 por donde están los insectos justo en la cascada el jho se pone a dar vueltas, un paso adelante y vuelta así durante 1 o 2 min mas o menos sin hacer ataques y lo mas gracioso que asta cuesta darle es como si fuera que esta evadiendo ya me a pasado 3 veces en partidas distintas y siempre nos hemos quedado así...
:-? Que hace?

Y otro que si que esta claro que es un bug es que puedes usar la misma trampa asta dos veces esto me a pasado un montón de veces yo siempre lo achacaba al lag pesaba que es que avían puesto dos trampa y por lag o algo no avía dado cuenta, pero no es un bug lo puedo confirmar hoy me paso estando solo que es que aveces después de caer en una trampa luego la trampa sigue estando hay y puede volver a caer jeje. Suele pasar cuando hace la envestida esa del no! no! no! no! que va dando bocados de derecha izquierda y moviendo la cola pasa por la trampa y le afecta luego dos pasos mas adelante pero luego la trampa sigue estado hay y funcionando puede volver a caer en la misma [boing]
Ola a todos, me está pasando algo muy raro con la ballesta de los dardos grupo (amethralla+ amethralla+ agnaexplosivo), pues me tiene fuego rápido en agua y no en fuego -.- os dejo una foto pa que veais aver si sabeis que puede ser eso. (ups no tengo rango pa poner imagenes -_- así que pinchad en el link y la veis)

http://img225.imageshack.us/i/ballestav.jpg/

P.D:Grax x lo de mordor=reclutando, aunq mola mas en el señor de los anillos xd
keko_feli escribió:Ola a todos, me está pasando algo muy raro con la ballesta de los dardos grupo (amethralla+ amethralla+ agnaexplosivo), pues me tiene fuego rápido en agua y no en fuego -.- os dejo una foto pa que veais aver si sabeis que puede ser eso. (ups no tengo rango pa poner imagenes -_- así que pinchad en el link y la veis)

http://img225.imageshack.us/i/ballestav.jpg/

P.D:Grax x lo de mordor=reclutando, aunq mola mas en el señor de los anillos xd

Pues eso es evidente que esta mal, pasa en esa pantalla, fiate solo de la de disparos totales de la ballesta. Lo que me choca es que te extrañe y/o que no lo hayas comprobado porque facilmente se ve que es un error.

Hombre, Mordor es original del señor de los anillos y esta claro que esta sacado de ahi y como casi todo lo que existe en el mundo creado por el gran maestro Tolkien pues suena perfecto.
Yo ademas de Mordor tambien visito a veces la torre de Isengar, al norte de Gondor y al Oeste de Rohan, donde esta plagado de Uruk-Hai, estos Orcos Humanos tienen gran dependencia de un lider (los chupa misiones, vamos), para mi los peores....

Los paralelismos posibles con la tierra media serian infinitos, mordor es un buen nombre para "reclutando" ...xDDDDDD
Kin, siento las caidas. La ultima he aprovechado para hacer llamadas de.telefono. A ver si conecta alguno ahora que he vuelto u he reiniciado roiter. Vita, patri, wil, lontar, jos... minguno On hoy?
Chivopsycho escribió:Kin, siento las caidas. La ultima he aprovechado para hacer llamadas de.telefono. A ver si conecta alguno ahora que he vuelto u he reiniciado roiter. Vita, patri, wil, lontar, jos... minguno On hoy?

Perdona Psycho, hoy no me conecto... de hecho llevo 5 días sin hacerlo, jeje (cosas personales)
Mañana por la noche puede que me meta un ratillo, que os echo de menos :)

Un saludo a todos y...nos vemos ;)
Chivopsycho escribió:Kin, siento las caidas. La ultima he aprovechado para hacer llamadas de.telefono. A ver si conecta alguno ahora que he vuelto u he reiniciado roiter. Vita, patri, wil, lontar, jos... minguno On hoy?

He estado currando desde las 7 de la mañana hasta hace un rato, ahora estoy viendo el derby y despues cenaré algo. Si mas tarde me aguantan las persianas levantadas me conecto fijo.

salu2
Patri7 escribió:Perdona Psycho, hoy no me conecto... de hecho llevo 5 días sin hacerlo, jeje (cosas personales)
Mañana por la noche puede que me meta un ratillo, que os echo de menos :)

Un saludo a todos y...nos vemos ;)

a ellos si y a mi no? vale vale...esta t la guardo... :p

pues yo ayer sali d fiesta, he vuelto hoy a las 7, y ahora m ire a cenar con unos amigos, pero no creo k vuelva muy tarde....
Ya vere si entro o no, aun k si eso mejor mñn por la noche, k mi cabeza/higado se recupere xD
Hola, alguien me echa una mano con la mision urgente de 5 estrellas ( alatreon)
Esque ya la he intentado 6 veces y nada, siempre la caga alguien estrepitosamente o la gente se pira a medias, etc ( la ultima vez el que la cago fui yo que se me olvidaron pociones frias XD, pero eso me paso porque estaba jugando y hablando por telefono a la vez)

Como podeis imaginar soy un poco noob ( no tanto como algunos que circulan por ahi pero la suelo cagar en los peores momentos)
Llevo la armadura de rathian de rango bajo mejorada al maximo, con resistencia a fuego y hielo +15 y +10 respectivamente, asi como la lanza de sueño mejorada al maximo.

Si alguien puede y quiere ayudarme avisadme o por mensaje privado o por aqui para quedar a una hora y conectar.

PD: no tengo wii speak , pero si teclado en la wii.
tengo un problema,.... uso un adaptador de wifi para wii, y siempre me había servido,... pero ahora cada vez que intento entrar con el MH3 me da error,... me dice que la conexión ha sido reiniciada por un fallo en el Hardware,...
Se me fastidio el router pero ya toy de vuelta!!!! ayer ya lo tenia arreglao pero kurre todo el dia y por la noxe taba molio... nos vemos tonight hunters!!!
Edelsar escribió:Hola, alguien me echa una mano con la mision urgente de 5 estrellas ( alatreon)
Esque ya la he intentado 6 veces y nada, siempre la caga alguien estrepitosamente o la gente se pira a medias, etc ( la ultima vez el que la cago fui yo que se me olvidaron pociones frias XD, pero eso me paso porque estaba jugando y hablando por telefono a la vez)

Como podeis imaginar soy un poco noob ( no tanto como algunos que circulan por ahi pero la suelo cagar en los peores momentos)
Llevo la armadura de rathian de rango bajo mejorada al maximo, con resistencia a fuego y hielo +15 y +10 respectivamente, asi como la lanza de sueño mejorada al maximo.

Si alguien puede y quiere ayudarme avisadme o por mensaje privado o por aqui para quedar a una hora y conectar.

PD: no tengo wii speak , pero si teclado en la wii.

Yo por la tarde si kieres te echo una mano (despues de la siesta q estoy de resaca :P), con sleepbomb en condiciones va rapida la cosa. Avisa por aki si eso.

Un saludo!
_HAP_ escribió: con sleepbomb en condiciones va rapida la cosa. Avisa por aki si eso.

Un saludo!

sleepbomb? eso...k era? viva el tiro grupo!!! xD
vitaco escribió:
_HAP_ escribió: con sleepbomb en condiciones va rapida la cosa. Avisa por aki si eso.

Un saludo!

sleepbomb? eso...k era? viva el tiro grupo!!! xD

xDDDDDD Si es cierto q el sleepbomb ya forma parte del pasado, ya no se lleva jaja. Pero no creo q Edelsar tenga equipo para tiro en grupo (creo q tampoco para sleepbomb xq dijo q llevaria armadura de rathian lvl bajo ¬¬)
aqui estoy, la armadura de rathian esta mejorada como si fuese de rango alto( 74 de defensa por pieza) solo que las habilidades son las de rango bajo asi como las ranuras etc.

Por cierto,¿ como se hace para que alatreon no te atrape con las patas cuando se duerme? esque me pasa 2 de cada 3 veces y es una faena no poder poner las bombas junto con los demas, asi como a la hora de explotarlas es dificil sincronizarlas.

hace 30 minutos lo hemos intentado y me ha pasado 2 veces y no me paraban de decir noob nooooob( y encima el tio ese no ponia bombas cuando tocaba) y se han pirado asi sin mas.
Se que no soy un experto y un mal dia lo tiene cualquiera.

Esa mision urgente me esta empezando a desesperar, empiezo a pensar que siempre voy a ser un RC50 y que nunca voy a poder subir...

Si todavia hay alguien que quiera ayudarme decidme donde quedamos. o si hoy no puede ser por lo menos decidme que equipo me recomiendais, ballesta no tengo hecha ni una, pero si me decis por aqui que es mas rapido y facil pues me pongo a fabricar la que me digais, asi como la armadura de artillero que me recomendeis.
la armadura/ballesta para hacer ala con tiros d grupo...ta bastante dificil (aun k gracias al evento, las placas d rathalos ya no son un problema muy grande). con esa tactica hace ala en 3min o por ahi xD

Y si kieres hacerte armors...(k a partir d rc51 es cuando t las puedes hacer todas), aki t dejo un enlace para k le vayas echando un ojo ;)

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647
Hombre, yo creo que deberia hacerse un equipo + adecuado en lugar de ir con rathian+ que por muy mejorado que este no tiene habilidades que ayuden en esa quest. Mirate de hacerte dober o damasco o yamato+. Indiscitiblemnte debes forjarte una armor+ porque ya eres elite y se debe notar que todos esos niveles que has pasado no han sido solo para hacerte las misiones oblihatorias y seguir subiendo sino que has recopilado materiales para poder forjarte armamento y armaduras adecuadas, que de eso se trata y por eso se repiten tantas veces las mismas misiones.

Si te decides a practocar el sleepbombing pues tira post atras que veras una guia planteada por Ale o mi mismo con las cosas adecuadas a llevar y demas. Puedes ir con set ura+ y habilidades que ayuden en la quest como bombardero, maestro trampero, subir ataque anormal y tu lanza lapislazui o hacerte set de arti que para empezar te vale tambien el de ura+ con una balellesta echa con estructura ventisca y el resto pesada, por ejemplo, que es barata u vale para ir tirando. Asi controbuiras a dormirlo que es la tecnica basica y rapida para Ala.
Para ir a psor el a espadazo desde luego no estas equipado y para sleep asi cpmo.comentas creo que tampoco. Para no quedarte atraado debes rodar rapido cuando cae dormido.

Vita, patri, estareis esta noche? Que estais muy perdidos xD
Edelsar escribió:Por cierto,¿ como se hace para que alatreon no te atrape con las patas cuando se duerme? esque me pasa 2 de cada 3 veces y es una faena no poder poner las bombas junto con los demas, asi como a la hora de explotarlas es dificil sincronizarlas.

-Rueda hacía las alas del Alatreon, te "empujaran" y no te quedarás atrapado.
-Si llevas SnS y estás atrapado corre como si fueras a salir y desenfunda, los saltarás a la perfección.

Saludos! ^^
Como me enfada y me cai mal la gente que dice noob en este jugo sobretodo ayer que me encuentro un tipo que le dice noob a otro cuando el en su armadura tenia afilado mas 1 y filo romo pero bueno yo siempre ignoro esos comentarios
Sobre alatreon te recomiendo hacerte el cuchillo de Morfeo te da mas movilidad y si te atrapan las patas de alatreon solo brincas con el ataque de salto espada y la armadura nada mas lleva una que tenga la habilidad de bombardero o tu se la pones en ranuras
Y si quieres yo te ayudo sirve que estreno mi tenebra mejorada la máximo con despertar y ataque elemental subido con afilado mas, haber cuanto nos dura jeje o te ayudo con la táctica de dormirlo y bombardearlo
Chivopsycho yo siempre estoy conectado para cuando quieras jugar soy shinon
Nunca habia oido hablar de la tecnica de disparo en grupo.¿Podrias explicar en que consiste?
guilferxxx escribió:Como me enfada y me cai mal la gente que dice noob en este jugo sobretodo ayer que me encuentro un tipo que le dice noob a otro cuando el en su armadura tenia afilado mas 1 y filo romo pero bueno yo siempre ignoro esos comentarios
Sobre alatreon te recomiendo hacerte el cuchillo de Morfeo te da mas movilidad y si te atrapan las patas de alatreon solo brincas con el ataque de salto espada y la armadura nada mas lleva una que tenga la habilidad de bombardero o tu se la pones en ranuras
Y si quieres yo te ayudo sirve que estreno mi tenebra mejorada la máximo con despertar y ataque elemental subido con afilado mas, haber cuanto nos dura jeje o te ayudo con la táctica de dormirlo y bombardearlo
Chivopsycho yo siempre estoy conectado para cuando quieras jugar soy shinon

Pues ahora mismo ha venido un amigo, a ver si se nos unen un par mas y podemos con la mision. mi personaje se llama Edelsar, por si alguien se quiere unir.
img escribió:Nunca habia oido hablar de la tecnica de disparo en grupo.¿Podrias explicar en que consiste?

5 tiros lv2 d grupo, t subes al muro d la derecha y le metes hasta matarlo xD (hay videos por youtube, y k se pusieron por aki, d esa tecnica, jeje)

y psy...k t pasa? escribes raro, jajajaja

a ver si esta mujer kiere entrar esta noche y nos pasamos :p

Edit:
bueno, pues patri y yo estamos dentro, en 2 4, asi k kien kiera...ya sabe!
Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.

No es que me maten siempre, porque cuando llevo la lanza me cubro bien y siempre ataco a las patas de atras, para cuando embista no me toque, y siempre voy bien provisto de pociones bombas y materiales para mas.

Hoy he intentado 10 veces alatreon y he tenido la mala suerte de matarlo cuando no era mi urgente, y esa unica y excepcional vez, ibamos todos con armas somniferas( 3 lanzas y 1 espada y escudo) y hemos tardado 43 minutos, pero eso si , no nos ha matado ni una vez. (Hemos tardado porque se ha tirado alatreon por lo menos 20 minutos volando en total y cuando eso esperabamos lejos)
Asique supongo que la compañia que lleves hace mucho, asi como la estrategia, porque muchas veces pasa que entra alguno despistado que lleva equipada un hacha espada de rayo, y que entra sin raciones, y se pasa toda la mision pidiendo( hasta que le matan) tambien ocurre muchas veces que entra gente sin bombas, o simplemente con barriles bomba grandes, pero luego no lleva matateriales para fabricar mas etc.
Empiezo a pensar que tengo mala suerte a ver si despues de navidades cuando vuelva a intentarlo se me da mejor.

Espero que mis comentarios no molesten a nadie, solo he dicho lo que me ha pasado en este dia, para todos aquellos a los que alguna vez les ha pasado ( que seguro que no soy el unico) se sientan un poco identificados.
yo con ala empece como tu (aun k m empape d videos para ver sus movimientos y demas, y m meti en una mision yo solo para observalos d cerca :p).

despues entre en un grupo k m ayudaron, m parece k fue sin sleepbomb ni nada, y...yo iba con la armor d rathian+.

m parece k lo completamos a la primera y bien, y eso k era a palos xD
Edelsar escribió:Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.

No es que me maten siempre, porque cuando llevo la lanza me cubro bien y siempre ataco a las patas de atras, para cuando embista no me toque, y siempre voy bien provisto de pociones bombas y materiales para mas.

Hoy he intentado 10 veces alatreon y he tenido la mala suerte de matarlo cuando no era mi urgente, y esa unica y excepcional vez, ibamos todos con armas somniferas( 3 lanzas y 1 espada y escudo) y hemos tardado 43 minutos, pero eso si , no nos ha matado ni una vez. (Hemos tardado porque se ha tirado alatreon por lo menos 20 minutos volando en total y cuando eso esperabamos lejos)
Asique supongo que la compañia que lleves hace mucho, asi como la estrategia, porque muchas veces pasa que entra alguno despistado que lleva equipada un hacha espada de rayo, y que entra sin raciones, y se pasa toda la mision pidiendo( hasta que le matan) tambien ocurre muchas veces que entra gente sin bombas, o simplemente con barriles bomba grandes, pero luego no lleva matateriales para fabricar mas etc.
Empiezo a pensar que tengo mala suerte a ver si despues de navidades cuando vuelva a intentarlo se me da mejor.

Espero que mis comentarios no molesten a nadie, solo he dicho lo que me ha pasado en este dia, para todos aquellos a los que alguna vez les ha pasado ( que seguro que no soy el unico) se sientan un poco identificados.

Todos hemos empezado igual... si mañana juegas y me ves, avisa que te ayudo encantado..
Para cuando vuela, llevar bombas de luz, que necesitais tirarselas lo mas cerca de la cara posible y caera aturdido..

un saludo
susinsin escribió:Para cuando vuela, llevar bombas de luz, que necesitais tirarselas lo mas cerca de la cara posible y caera aturdido..

un saludo

a mi eso d las bombas d luz se m da mas mal....pero bueno, ahora probaremos, k iremos a por ala a espadazo limpio (2 espadas 2 martillos), a la vieja usanza!!!

Edit:
bueno, al final lo matamos en unos 20min (no llego) y patri murio 2 veces...si es k esta mujer...a ver si juega mas... xD
despues por eso nos vengamos y le metimos con disparo grupo, y todas alrededor d 3min (10 seg arriba 10 abajo), y yo llegue a los 100 alas, aun k llegar se resistio un poco...cosas del "directo" xD

ale, buenas noches!!
Al final me he comprado el juego, supongo que me llegará a lo largo de la semana [Ooooo]

De momento voy a centrarme en el offline y luego ya veremos jeje se os ve muy activos! He buscado algunas webs (a parte de las del hilo principal) para empezar con buen pie. algo que debería saber antes de empezar? O enchufar y disfrutar sin más? :D
Edelsar escribió:Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.

Te entiendo perfectamente.

Yo también te puedo ayudar si avisas de una hora para hacerlo. Postea por aquí para avisar del momento y da a esa criatura inmunda por muerta.
GAZz-Manwe escribió:tengo un problema,.... uso un adaptador de wifi para wii, y siempre me había servido,... pero ahora cada vez que intento entrar con el MH3 me da error,... me dice que la conexión ha sido reiniciada por un fallo en el Hardware,...

Por favor ayudadme,... no sé si tendré que llamar al técnico
yo no t puedo ayudar pork uso wifi y m va d lujo, el adaptador nunca lo he usado, asi k...
has googleado un poco?
Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! XD ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:
-¿Que armadura es mejor para el Alatreon: Dober o Vangis?
-El otro dia, en la mision de Ratha, Ura y Agna me salio la ballesta antigua...¿Qué tiene de especial?
-¿Es mejor el Cuchillo de Morfeo o la Ballesta antigua (me haria la armadura de Uragaan +...[ballesta]) para hacer el sleepbombing?
No se usar muy bien la ballesta, pero todo se aprende, no?? [ginyo]
Masema escribió:Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! XD ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:
-El otro dia, en la mision de Ratha, Ura y Agna me salio la ballesta antigua...¿Qué tiene de especial?
-¿Es mejor el Cuchillo de Morfeo o la Ballesta antigua (me haria la armadura de Uragaan +...[ballesta]) para hacer el sleepbombing?

Todo depende de la tecnica que quieras usar. Si vas a ir a espadazo pues iras mas protegido con dober pero ten presente que las habilidades es lo mas importante e interesante del juego y para alatreon te vendran bien ya taponrs buenos, afilado+1, concentracion, desf. Especial, etc.

Sobre la ballesta supongo que te refieres a la aquamatico aguja o a tirolargo. Estas ballestas son de pieza unica no intercambiable y siendo sincero solo valen para cosas muy puntuales. Para sleep siempre sera mejor otra echa por ti como la qie.comente unos post atras (de las mejores: ventisca, jhen, Ala). Recuerda mirar la tabla de estado y comparar en el forjador antes de gastar dinero.
La SnS morpheo es buenisima pero si quieres hacer sleepbombing rapido, efectivo y tecnico no habra nada mejor que una ballesta adecuada para dicha tecnica y un set armadura con habilidades que ayuden en la batalla y tecnica elegida.
Chivopsycho escribió:
Masema escribió:Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! XD ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:

Todo depende de la tecnica que quieras usar. Si vas a ir a espadazo pues iras mas protegido con dober pero ten presente que las habilidades es lo mas importante e interesante del juego y para alatreon te vendran bien ya taponrs buenos, afilado+1, concentracion, desf. Especial, etc.

Sobre la ballesta supongo que te refieres a la aquamatico aguja o a tirolargo. Estas ballestas son de pieza unica no intercambiable y siendo sincero solo valen para cosas muy puntuales. Para sleep siempre sera mejor otra echa por ti como la qie.comente unos post atras (de las mejores: ventisca, jhen, Ala). Recuerda mirar la tabla de estado y comparar en el forjador antes de gastar dinero.
La SnS morpheo es buenisima pero si quieres hacer sleepbombing rapido, efectivo y tecnico no habra nada mejor que una ballesta adecuada para dicha tecnica y un set armadura con habilidades que ayuden en la batalla y tecnica elegida.

amen! xD
Chivopsycho escribió:

Muchas gracias!!! ;) Te haré mucho caso [ginyo]
aje4naton escribió:

Te entiendo perfectamente.

Yo también te puedo ayudar si avisas de una hora para hacerlo. Postea por aquí para avisar del momento y da a esa criatura inmunda por muerta.

Ok, muchas gracias a todos por vuestros animos, lo malo es que ahora empiezo con los examenes en la universidad y no se si sacare algun dia para jugarlo en serio, pero avisare con tiempo para quedar con alguno de vosotros y darle caza.
Hola compañeros de monster hunter, aquí pasando a saludarlos y a responder cualquier duda que sea de mi conocimiento. Soy rc 169 y juego en las mañanas y las noches del horario UTC -5.

Mi nombre de usuario es Icarox.

Bueno Saludos.
Hola chicos!!! ^_^

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Que ya es esta semanita ^_^ . Espero que os divirtáis estos días, y nada, a pasarlo muy bien, ok?

Esta noche estaré por la taberna; he de aprovechar estos días que en cuanto llegue el lunes no entraré en toda esa semana, volveré el miércoles de la siguiente; el motivo? uno que pulula por aquí xD. Los que me conocéis sabéis a lo que me refiero ;)

Nos vemos esta noche!!
Besos a todos!!!

EDIT:
Perdonad pero no puedo entrar...está mi hermano ocupando la tele. Supongo que mañana podré estar con vosotros :)
Un saludo a todos ;)
Bienvenido icarox, ya veo que despues de nuestro encuentro anoche me hiciste caso y te pasaste por aqui. A ver si el resto de los que estaban en la sala hacen lo mismo. Ya veras que por aqui hay gente muy agradable con la que cazar. Ahora ya sabras por donde nos solemos ver (vease mi firma).

Vaya patri, dile a tu hermano que te deje un poco hombree xD o pidele a vita que te regale una Tv por navidades, que no sea agarrado xD

Habra alguien en la taberna esta noche?
al final ha puesto k no podia, ya le iba a decir k era una mentirosa por no ir, jajajaja

k haga como yo y se ponga la wii en el pc!!! (si no sabe...culpa suya :D), pero el regalo ya lo tiene, asi k no se keje!!!!!!

mñn tengo cena en casa d unos amigos, asi k m parece k tp podre estar por aki...aun k no se a k hora volvere, si llego relativamente pronto kizas m paso, ya se vera...

y bienvenido icarus, y mas si has sido invitado, jajajja
Muchas gracias por el recibimiento, pasare por la taberna más tarde para que juguemos y hablemos un rato. (Mi sobrino esta jugando).

:)

Bueno Saludos.
Hola a tod@s,
Esta semana me ha sido imposible entrar por diversos motivos y esta noche tengo cena de empresa, por si mañana tampoco puedo entrar queria pasarme por aqui y deciros que:

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!

Que espero que paseis unas buenas Navidades y que nos sigamos viendo por donde siempre [beer]

Jos
Felices fiestas a Tod@s!!!

Anoche estuve comentando en la taberna sobre unas armas de dioses que he visto existen en el MH3 y que habia leido en otros foros. Voy a dejar aqui unas capturas y enlaces para el que quiera leer mas. Yo supongo que saldra alguna arena mas que desbloquee monedas nuevas para sacar estas armas.
Una de ellas es Vulcañon (Que la tengo al maximo) y por lo que dicen en esos foros se desbloquea con Record S en arena de Jho y creo que no hacia falta sino solamente tener las monedas que piden de Rey Caza y Jho (Entre otras). Perooo ¿A que pintan bien ehhh? xDD

Imagen

594attak+ 660 dragon 2 ranuras 50%affinidad

Imagen

1118 attak+440 veneno al despertar 3 ranuras + 64 def 0% affinidad

Imagen

372attak 0%affinidad 74 pesado,alcance 1.20,recarga medio,retroceso bajo,desvio ninguno NO RANURAS

Imagen

391 attak+880 paralisis 2 ranuras -10%affinidad

Imagen

1300 attak +440 sueño al despertar 3 ranuras 0% affinidad

Imagen

322 attak+550 trueno 1 ranura 30%affinidad

Imagen

1104 attak+420 fuego 1 ranura +24def 0%affinidad

En total son 7 las "tier weapon", una por cada tipo de arma todas son raro 7 y no son hacks son 100% reales.
Por lo visto 4 de ellas están en la versión pal pero con otro nombre.

Ignit Dread ---> Dread Ignition
Vice ----> Devil's Due
9 Head Dragon ----> Orochi Sword
Nega Babylon ---> Nega-Babylon

Enlaces con la info:

Buenas a todos y que lo pasen bien estas fiestas.

Psycho pues el tema ese de las armas aver si va ser para el try de la psp,
Yo tengo todas las arenas en S y no notado nada nuevo asi que eso no creo que tenga nada que ver...

Lo que si notado que tengo:
Piercing ojo halcón (detectar)
Piercing explosión (bombardero)
Piercing búsqueda (combinación +45)
Parche ojo reywyver ( 3R y +2 de def. todos estados elementales)
Mucha gente no tiene estos Piercing y creo por que se de bloquean al completar las arenas en off.

Otra cosa que notado en guíasnintendo es que hay dos monedas mas " Mon. Señ. Mares" y "Mon. Señ. Wyver" pero en la descripción no dice donde conseguirlas.
Tambien hay otros piercing y brazaletes como te dije en la taberna ayer
Piercing de carga, """" de destino, """" de salto, """" estimulo, """"' filo dem., """" inmediato, """" silencio, """" velocista, """" voraz.
Y brazaletes... Brazalete afilador, """" de armería, """" explosión, """"' remontar, """" vitalidad.
Todos son raro7 y en descripción dice equipo diseñado para ser usado en arenas y aparte no tienen precio, asi que seguramente sean pa alguna arena especial con equipos predeterminados por que las que hay actualmente no salen estos Piercing y brazaletes quizás donde saldrán las monedas que faltan.

Lo raro que me parece tambien en de las imágenes que as puesto es que hay armas que ponen dummy y se repiten.
Los dummy en MH2G eran ticket que salían en misiones descargables que eran pa fojar la armadura de pirata y otras armaduras y armas frikis y tambien se le podían canjear al viejo en algunos mapas por un tipo de bombas frikis que eran la única forma de conseguirlas.
Dummy en realidad era todo lo que no tenía traducción o que no se podían conseguir en la versión europea, el problema es que esas armors frikis y armas frikis venían programadas en el juego, entonces si por medio de custom quest conseguias esos tickets, se desbloqueaban cosas que no en teoria no tendrías que tener acceso que se llamaban "Dummy".

También hay más cosas que se llaman Dummy como las piedras que ponen en la arena para que no uses el Matadragones.

Y kin las bombas frikis esas son la ostia anda que no molaban xDDD
joder! esas armas son la puta polla!!!
yo kiero asi, a vote pronto, la espada larga (mejor k la d alatreon mejorada) y el martillo con sleep xD, eso puede ser tremendo....

esas son las k m gustarian a vote pronto, pero...m kedaria con todas, jajajaja. A ver si las ponen!! (y k sean eventos, no d la arena k si no...malo pa mi xD)

Esta noche me voy a cenar fuera, a casa d unos amigos, asi k...no creo k pueda pasarme....a ver si mñn puedo, almenos pa echar unas partidas antes d irme a mallorca!!!

PD: yo aun no felicito las fiestas pork eso lo hare cuando m vaya o por ahi (espero k no se m olvide... :p)

asi k ala, arreando k es gerundio!!!
EOLas Hunters, he entrado esta tarde un ratillo y no he podido veros, creo que entramos a la city Hazhe y yo al mismo tiempo, o él un poco antes y me cerro la puerta xDDDD

Sobre las armas de Dioses, habia leido de ellas hace un tiempo, primero pensé que era fake o mods via chetos pero que va son de MH3 seguro porque estan en el juego pero aun no estan accesibles. Seguramente lo reservan para algunas super-arenas. Lo que si digo que estas armas son un canteo, llevando eso los wyverns no duran ni la mitad que ahora.

De hecho, esas capturas estan sacadas activando un cheto de items, cada item tiene un codigo y hay chetos que hacen que en tu caja te aparezca el item que quieras y de ahi salen... Por cierto que aun no estan disponibles ni en Japon y si alguien las intenta utilizar online pues ban al canto.

Todo esto que digo esta sacado de foros extranjeros y se hacen las mismas preguntas excepto los que las han desbloqueado con chetos que han sido quienes lo han confirmado.

Sobre los piercing y brazaletes de los que hablas Kin, ¿solo se pueden uitlizar en arena verdad? no estoy seguro de esto pero tenia entendido que era asi.

salu2

EDIT: aqui se pueden ver los filos --> http://www.clan-waza.net/index.php?topi ... ;topicseen
Ya te diré si molaban esas bombas ins, la probaste alguna vez con los plesioth cuando esta en el agua? era la partida de culo jeje y yo hecho caer a un rathalos mas de una vez con ellas lo malo era conseguirlas un trabajon pa lo poco que duraban pero merecía la pena.
Podrían haber hecho lo mismo en el tri así tendría sentido repetir los eventos una y otra vez, por que los tickets aquí una vez sacas el ítem solo valen pa limpiarse el culo con ellos por que no te dan ni dinero.

"yo demomento conservo los ticket de sobra por si acaso en un futuro tuvieran alguna utilidad"

Lontar lo de lo piercing y brazaletes según la guía dice diseñado para arenas pero yo que miro siempre los detalles de los equipos y hecho todas las arenas nunca vi estos piercing y brazaletes en ningún equipo así que de momento son un misterio como las monedas que dije.
Hola a todos!
Os leía mucho y ahora que voy a estar en mi casa estas vacaciones con conexión estable me he decidido a presentarme para poder jugar con vosotros, que ya me he cansado de guiris (sí, he crecido en Mordor xD) Soy "Desmond" Rc 120. Y nada, a ver si aprendo mucho de vosotros

Ah, y quería preguntaros una cosilla. Para el set de disparos de grupo es imprescindible el pircing de artilleria? no estoy seguro pero, se hace con monedas de Jho?

un saludo
Pues si dices Kin que hay dos monedas mas de reywyvern todo empieza a coger sentido. Seguro que son unas arenas especiales que aun estan por venir... os imaginais a ala y jho juntos? xD Desde luego que las armas son la bomba y todo apunta a que son reales. Como ya comentais alguno han sido desbloqueadas con chetos y de ahi las capturas.

Por cierto, aprovecho para comentar que hay dos usiarios españoles mas haciendo uso e chetos, para que lo sepais por aqui y vayais sobre sabido: miquel y ifa. Esta tatde andaban matando monstruos de 1 golpe (superdivertido). Asi que parece que tatdan en pillarlos y por lo que creo hay ciertos chetos que son localozados antes, no se si habra alguno que pase desapercivido. Lo que si esta claro es que hay mucho Rc alto que no tiene ni papa que ha subido a base de esto.
Ya se de al menos 4 jugadores con Rc 999 (el mas alto) y es que sospechosamente suben a razon de 30 y 40 rcs diarios.
Por ahi he leido que ademas de ponerse el nick en rojo (esto es.veridoco porque he estado en sala con Rcs 999) se desbloquean misiones especiales y muy duras.

A ver si traen esas arenas y es verdad que meten armas nuevas. Por cierto kin, los piercing tambien los tengo yo y se desbloquean con arenas del online.
18465 respuestas