keko_feli escribió:Hola a todos, bueno ya es viernes y mañana podre jugar x fin ^^
Hoy me encontré uno de los mayores noobs que he visto nunca, era un español RC 106 que iba con todo helios sin el +, el muy atontado no sabia que llevaba 2 habs negativas ni como quitar o poner una hab, por dios porque hay gente así metida en este juego.
Una dudilla que lo tengo visto varias veces, que es mordor?
Mordor = Reclutando DD
keko_feli escribió:Hola a todos, bueno ya es viernes y mañana podre jugar x fin ^^
Hoy me encontré uno de los mayores noobs que he visto nunca, era un español RC 106 que iba con todo helios sin el +, el muy atontado no sabia que llevaba 2 habs negativas ni como quitar o poner una hab, por dios porque hay gente así metida en este juego.
Una dudilla que lo tengo visto varias veces, que es mordor?
keko_feli escribió:Ola a todos, me está pasando algo muy raro con la ballesta de los dardos grupo (amethralla+ amethralla+ agnaexplosivo), pues me tiene fuego rápido en agua y no en fuego -.- os dejo una foto pa que veais aver si sabeis que puede ser eso. (ups no tengo rango pa poner imagenes -_- así que pinchad en el link y la veis)
http://img225.imageshack.us/i/ballestav.jpg/
P.D:Grax x lo de mordor=reclutando, aunq mola mas en el señor de los anillos xd
Chivopsycho escribió:Kin, siento las caidas. La ultima he aprovechado para hacer llamadas de.telefono. A ver si conecta alguno ahora que he vuelto u he reiniciado roiter. Vita, patri, wil, lontar, jos... minguno On hoy?
Chivopsycho escribió:Kin, siento las caidas. La ultima he aprovechado para hacer llamadas de.telefono. A ver si conecta alguno ahora que he vuelto u he reiniciado roiter. Vita, patri, wil, lontar, jos... minguno On hoy?
Patri7 escribió:Perdona Psycho, hoy no me conecto... de hecho llevo 5 días sin hacerlo, jeje (cosas personales)
Mañana por la noche puede que me meta un ratillo, que os echo de menos
Un saludo a todos y...nos vemos
Edelsar escribió:Hola, alguien me echa una mano con la mision urgente de 5 estrellas ( alatreon)
Esque ya la he intentado 6 veces y nada, siempre la caga alguien estrepitosamente o la gente se pira a medias, etc ( la ultima vez el que la cago fui yo que se me olvidaron pociones frias , pero eso me paso porque estaba jugando y hablando por telefono a la vez)
Como podeis imaginar soy un poco noob ( no tanto como algunos que circulan por ahi pero la suelo cagar en los peores momentos)
Llevo la armadura de rathian de rango bajo mejorada al maximo, con resistencia a fuego y hielo +15 y +10 respectivamente, asi como la lanza de sueño mejorada al maximo.
Si alguien puede y quiere ayudarme avisadme o por mensaje privado o por aqui para quedar a una hora y conectar.
PD: no tengo wii speak , pero si teclado en la wii.
_HAP_ escribió: con sleepbomb en condiciones va rapida la cosa. Avisa por aki si eso.
Un saludo!
vitaco escribió:_HAP_ escribió: con sleepbomb en condiciones va rapida la cosa. Avisa por aki si eso.
Un saludo!
sleepbomb? eso...k era? viva el tiro grupo!!! xD
Edelsar escribió:Por cierto,¿ como se hace para que alatreon no te atrape con las patas cuando se duerme? esque me pasa 2 de cada 3 veces y es una faena no poder poner las bombas junto con los demas, asi como a la hora de explotarlas es dificil sincronizarlas.
guilferxxx escribió:Como me enfada y me cai mal la gente que dice noob en este jugo sobretodo ayer que me encuentro un tipo que le dice noob a otro cuando el en su armadura tenia afilado mas 1 y filo romo pero bueno yo siempre ignoro esos comentarios
Sobre alatreon te recomiendo hacerte el cuchillo de Morfeo te da mas movilidad y si te atrapan las patas de alatreon solo brincas con el ataque de salto espada y la armadura nada mas lleva una que tenga la habilidad de bombardero o tu se la pones en ranuras
Y si quieres yo te ayudo sirve que estreno mi tenebra mejorada la máximo con despertar y ataque elemental subido con afilado mas, haber cuanto nos dura jeje o te ayudo con la táctica de dormirlo y bombardearlo
Chivopsycho yo siempre estoy conectado para cuando quieras jugar soy shinon
img escribió:Nunca habia oido hablar de la tecnica de disparo en grupo.¿Podrias explicar en que consiste?
Edelsar escribió:Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.
No es que me maten siempre, porque cuando llevo la lanza me cubro bien y siempre ataco a las patas de atras, para cuando embista no me toque, y siempre voy bien provisto de pociones bombas y materiales para mas.
Hoy he intentado 10 veces alatreon y he tenido la mala suerte de matarlo cuando no era mi urgente, y esa unica y excepcional vez, ibamos todos con armas somniferas( 3 lanzas y 1 espada y escudo) y hemos tardado 43 minutos, pero eso si , no nos ha matado ni una vez. (Hemos tardado porque se ha tirado alatreon por lo menos 20 minutos volando en total y cuando eso esperabamos lejos)
Asique supongo que la compañia que lleves hace mucho, asi como la estrategia, porque muchas veces pasa que entra alguno despistado que lleva equipada un hacha espada de rayo, y que entra sin raciones, y se pasa toda la mision pidiendo( hasta que le matan) tambien ocurre muchas veces que entra gente sin bombas, o simplemente con barriles bomba grandes, pero luego no lleva matateriales para fabricar mas etc.
Empiezo a pensar que tengo mala suerte a ver si despues de navidades cuando vuelva a intentarlo se me da mejor.
Espero que mis comentarios no molesten a nadie, solo he dicho lo que me ha pasado en este dia, para todos aquellos a los que alguna vez les ha pasado ( que seguro que no soy el unico) se sientan un poco identificados.
susinsin escribió:Para cuando vuela, llevar bombas de luz, que necesitais tirarselas lo mas cerca de la cara posible y caera aturdido..
un saludo
Edelsar escribió:Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.
No es que me maten siempre, porque cuando llevo la lanza me cubro bien y siempre ataco a las patas de atras, para cuando embista no me toque, y siempre voy bien provisto de pociones bombas y materiales para mas.
Hoy he intentado 10 veces alatreon y he tenido la mala suerte de matarlo cuando no era mi urgente, y esa unica y excepcional vez, ibamos todos con armas somniferas( 3 lanzas y 1 espada y escudo) y hemos tardado 43 minutos, pero eso si , no nos ha matado ni una vez. (Hemos tardado porque se ha tirado alatreon por lo menos 20 minutos volando en total y cuando eso esperabamos lejos)
Asique supongo que la compañia que lleves hace mucho, asi como la estrategia, porque muchas veces pasa que entra alguno despistado que lleva equipada un hacha espada de rayo, y que entra sin raciones, y se pasa toda la mision pidiendo( hasta que le matan) tambien ocurre muchas veces que entra gente sin bombas, o simplemente con barriles bomba grandes, pero luego no lleva matateriales para fabricar mas etc.
Empiezo a pensar que tengo mala suerte a ver si despues de navidades cuando vuelva a intentarlo se me da mejor.
Espero que mis comentarios no molesten a nadie, solo he dicho lo que me ha pasado en este dia, para todos aquellos a los que alguna vez les ha pasado ( que seguro que no soy el unico) se sientan un poco identificados.
GAZz-Manwe escribió:tengo un problema,.... uso un adaptador de wifi para wii, y siempre me había servido,... pero ahora cada vez que intento entrar con el MH3 me da error,... me dice que la conexión ha sido reiniciada por un fallo en el Hardware,...
Masema escribió:Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:
-¿Que armadura es mejor para el Alatreon: Dober o Vangis?
-El otro dia, en la mision de Ratha, Ura y Agna me salio la ballesta antigua...¿Qué tiene de especial?
-¿Es mejor el Cuchillo de Morfeo o la Ballesta antigua (me haria la armadura de Uragaan +...[ballesta]) para hacer el sleepbombing?
No se usar muy bien la ballesta, pero todo se aprende, no??
Chivopsycho escribió:Masema escribió:Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:
-El otro dia, en la mision de Ratha, Ura y Agna me salio la ballesta antigua...¿Qué tiene de especial?
-¿Es mejor el Cuchillo de Morfeo o la Ballesta antigua (me haria la armadura de Uragaan +...[ballesta]) para hacer el sleepbombing?
Todo depende de la tecnica que quieras usar. Si vas a ir a espadazo pues iras mas protegido con dober pero ten presente que las habilidades es lo mas importante e interesante del juego y para alatreon te vendran bien ya taponrs buenos, afilado+1, concentracion, desf. Especial, etc.
Sobre la ballesta supongo que te refieres a la aquamatico aguja o a tirolargo. Estas ballestas son de pieza unica no intercambiable y siendo sincero solo valen para cosas muy puntuales. Para sleep siempre sera mejor otra echa por ti como la qie.comente unos post atras (de las mejores: ventisca, jhen, Ala). Recuerda mirar la tabla de estado y comparar en el forjador antes de gastar dinero.
La SnS morpheo es buenisima pero si quieres hacer sleepbombing rapido, efectivo y tecnico no habra nada mejor que una ballesta adecuada para dicha tecnica y un set armadura con habilidades que ayuden en la batalla y tecnica elegida.
Chivopsycho escribió:Masema escribió:Hola!! Lo del Alatreon suele ser normal, ya que me tire un mes entero para conseguirlo (solo fines de semanam ehh!! ) y ya no he hecho ninguno mas!! xDD he preferido seguir avanzando, para que luego me cueste menos... unas peguntas...:
Todo depende de la tecnica que quieras usar. Si vas a ir a espadazo pues iras mas protegido con dober pero ten presente que las habilidades es lo mas importante e interesante del juego y para alatreon te vendran bien ya taponrs buenos, afilado+1, concentracion, desf. Especial, etc.
Sobre la ballesta supongo que te refieres a la aquamatico aguja o a tirolargo. Estas ballestas son de pieza unica no intercambiable y siendo sincero solo valen para cosas muy puntuales. Para sleep siempre sera mejor otra echa por ti como la qie.comente unos post atras (de las mejores: ventisca, jhen, Ala). Recuerda mirar la tabla de estado y comparar en el forjador antes de gastar dinero.
La SnS morpheo es buenisima pero si quieres hacer sleepbombing rapido, efectivo y tecnico no habra nada mejor que una ballesta adecuada para dicha tecnica y un set armadura con habilidades que ayuden en la batalla y tecnica elegida.
aje4naton escribió:Edelsar escribió:Nada me rindo, ya lo intentare otro dia. mientras me ire haciendo la armadura de uragan+, o la de Agnaktor, a ver si mejora la cosa.
Te entiendo perfectamente.
Yo también te puedo ayudar si avisas de una hora para hacerlo. Postea por aquí para avisar del momento y da a esa criatura inmunda por muerta.
http://www.clan-waza.net/index.php?topic=2256.msg37160;topicseen
http://black-spanish-hunters.forumcommu ... t=42045004
http://thekingofsniper.foroactivo.com/o ... -t2185.htm