[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

por la noche me conecto
Chivopsycho escribió:Por ahi he leido que ademas de ponerse el nick en rojo (esto es.veridoco porque he estado en sala con Rcs 999) se desbloquean misiones especiales y muy duras.

O_ó que guapada!! De eso no tenía ni idea, no hay alguna misión de esas en youtube?

Por cierto lo de las 2 monedas esas si que es una intriga a lo mejor si que existen esas armas, todo sería descargarse la rom para pc y desbloquear con cheats esas 2 monedas, y si salen pues... resuelto el enigma jeje

Saludos, voy pa dentro un ratín!!^^

EDIT: Sí he encontrado uno aunque es Japo

http://www.youtube.com/watch?v=7es8EcClRTc
lo k dijo pshicho en otro comentario es k se confundio prque , el dia k "jugué" con el, era mi primo porque yo me tube k ir a casa de un familiar.Entonces mi primo fue a mi casa y supongo k jugaría al juego.
Por cierto,¿alguien sabe donde se consigue el mineral carbalita?
hunteromar escribió:lo k dijo pshicho en otro comentario es k se confundio prque , el dia k "jugué" con el, era mi primo porque yo me tube k ir a casa de un familiar.Entonces mi primo fue a mi casa y supongo k jugaría al juego.
Por cierto,¿alguien sabe donde se consigue el mineral carbalita?

ola a todos y felices fiestas a todos
bienvenidos a los nuevos del foro
y la carbalita se consige en cualquier mineral de misiones de nivel alto la carbalitas es como la machalita de las misiones de nivel bajo y con la baticita pasa lo mismo es igual q la pelagizita por si no lo sabias XD
y abes si es cierto y pone esas armas y ponen eventos nuevos de las arenas
nos vemos por la taberna [beer]
Bueno gente aquí me despido durante unas semanillas ^^

La razón mi chica viene a pasar la navidad y claro está que estaré más pendiente de ella que de jugar a la Wii, igualmente me iré pasando por el foro para saber cómo lleváis las cazerias!!

Nos vemos gente, buenas fiestas!!
Bueno ahora en fiestas me conectaré mas amenudo, pero si veo que hay gente, sin no aun tengo juegos a medias (baten kaitos, tales of symphonia, fire emblem...) asi que si os conectais avisadme que tengo ganas de matar de todo, (lo que sea en serio) por que hace tiempo ya que no juego.

Bueno saludos me conecto ahora a ver si hay alguien
SalvaJ22 escribió:Hola a todos!
Os leía mucho y ahora que voy a estar en mi casa estas vacaciones con conexión estable me he decidido a presentarme para poder jugar con vosotros, que ya me he cansado de guiris (sí, he crecido en Mordor xD) Soy "Desmond" Rc 120. Y nada, a ver si aprendo mucho de vosotros

Ah, y quería preguntaros una cosilla. Para el set de disparos de grupo es imprescindible el pircing de artilleria? no estoy seguro pero, se hace con monedas de Jho?

un saludo

Desmond!! Bienvenido ante todo y no se si te acordarás de mí soy jose ayer estuve jugando contigo creo que fue en la misión de rathalos, uragaan y agnaktor jajajJ t acuerdas? Y respecto al
Piercing artillería Moneda Rey caza x3, Moneda Agnaktor x5, Moneda Gobul x3, Moneda Deviljho x4 Bueno espero verte hoy y mas veces por aquí y por el juego. :)
hombre jose, como no me voy a acordar! xD intenté agregarte antes de irte pero decia siempre que estabas sin conexión. Y gracias por contestar [ginyo]
Buenas a todos!

Se me ocurre una idea que podíamos hace... Podíamos hace tarjetas del gremio caseras editables y ponerlas en un hilo asi podríamos comparalas entre cazadores del EOL, como tiempos de arenas, monstruos matados, coronas, premios, ect... Ya que el try las caparon.

Los que no saben a lo que me refiero dejo aquí el link.
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tarjeta_del_Gremio

Lo suyo seria acerlas chulas con algún editor de imágenes o algún programilla del estilo, lo aria yo mismo pero no tengo muchos conocimientos y tiempo para hacerlas pero si alguien se anima hacerlas y hace un patrón para que las podamos usar todos poniendo fotos de nuestros logros o a mano quedaría muy guapa.

Y en ausencia de esto si nadie se anima hacerlas se podría hacer un hilo de récord poniendo hay nuestros logros aun que quedaría mas guapo tipo tarjeta como la de otros MH.
hola gente lo primer FELIZES FIESTAS y aver si nos podemos juntar para matar un par de alas que no me salen cortacielos ni borracho si no ahora cuando venga el ala supervitaminado

venga a cuidarse!!! XD XD
Sobre las armas de los dioses, no sé si serán verdad o no... :-? existen cheats para cambiar el arma...
http://www.youtube.com/watch?v=ltPYjBd9 ... re=related
P.D: La verdad es que está wapo el martillo!! XD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=b79cgY_d ... 0&index=22
Aquí está mucho más claro... :O
ese ultimo ta mucho mas guapo....y el tio sabe d diseño grafico xD
y espero k las armas esas ancestrales no sean chetos, pork...tienen mu buena pinta...(k pa mi k no, estan bien...para ser un diseño "original", na d estrabajancias, jeje)
----------------------
patri y yo tamos en el on, alguien se anima?????????
neo_matrix escribió:Buenas a todos y que lo pasen bien estas fiestas.

Psycho pues el tema ese de las armas aver si va ser para el try de la psp,
Yo tengo todas las arenas en S y no notado nada nuevo asi que eso no creo que tenga nada que ver...

Lo que si notado que tengo:
Piercing ojo halcón (detectar)
Piercing explosión (bombardero)
Piercing búsqueda (combinación +45)
Parche ojo reywyver ( 3R y +2 de def. todos estados elementales)
Mucha gente no tiene estos Piercing y creo por que se de bloquean al completar las arenas en off.

Otra cosa que notado en guíasnintendo es que hay dos monedas mas " Mon. Señ. Mares" y "Mon. Señ. Wyver" pero en la descripción no dice donde conseguirlas.
Tambien hay otros piercing y brazaletes como te dije en la taberna ayer
Piercing de carga, """" de destino, """" de salto, """" estimulo, """"' filo dem., """" inmediato, """" silencio, """" velocista, """" voraz.
Y brazaletes... Brazalete afilador, """" de armería, """" explosión, """"' remontar, """" vitalidad.
Todos son raro7 y en descripción dice equipo diseñado para ser usado en arenas y aparte no tienen precio, asi que seguramente sean pa alguna arena especial con equipos predeterminados por que las que hay actualmente no salen estos Piercing y brazaletes quizás donde saldrán las monedas que faltan.

Lo raro que me parece tambien en de las imágenes que as puesto es que hay armas que ponen dummy y se repiten.
Los dummy en MH2G eran ticket que salían en misiones descargables que eran pa fojar la armadura de pirata y otras armaduras y armas frikis y tambien se le podían canjear al viejo en algunos mapas por un tipo de bombas frikis que eran la única forma de conseguirlas.

Todos esos piercing y brazaletes son para las arenas off line chicos. Podeis verlos y probarlos vosotros mismos. Poned la arena del lagiacrus y en el equipo del hacha espada encontrareis el brazalete remontar. Y si mirais el equipo de la ballesta creo que esta el piercing de salto. En la arena del rathian creo que esta el piercing silencio ese con el martillo. Idlo mirando. Esas piezas no se pueden forjar. Está claro que estan guardadas en alguna parte del juego y seguro que algún cheto las desbloquea, pero que vamos, alguien sin chetos se come un "lluç" porque solo las disfrutará en la arena offline.
Aunque hay 3 creo que estan en las arenas del online. Pero lo mismo solo se pueden coger para la arena no se pueden forjar. En no se que arena sale el piercing de la suerte que te da salud +50 y bendicion demoniaca. El piercing velocista también es del online, te da la habilidad de maratoniano. Pero ya digo que no sé en que arenas, es cuestion de ir mirando los equipos.
Lo de las armas de los dioses pues ya se verá... aunque esas fotos Psycho de donde las sacaste? Parecen del MHFU.
Por lo que he visto por ahí las armas SÍ que existen, son totalmente reales, pero eso de que las han sacado sin ningún fake Psycho es discutible. Te comento, las armas se ve que no están disponibles ni en Japón. Por la experiencia de otros MH este tipo de arams se consiguen en misiones especiales descargables como los Fatalis del Unite. Aquí se han conseguido descubrir que estan en la memoria del juego modificando el código hexadecimal de la parte de los items del juego (por eso te decía lo del fake es discutible, existir existen pero han conseguido descubrirlas modificando el código). Posiblemente están pensadas par aun futuro, cuando ya vean un bajón en als conexiones online y crean que la gente ya ha perdido interés o algo sacarán algunas super misiones o algo así. eso es mi opinión.
Lo de modificar el código hexadecimal yo estoy mirando algo parecido para sacar los amuletos, ningún cheto, por supuesto todo a través del juego, pero cuando lo pruebe os comento si es posible.
Neo y los otros piercings no se desbloquean al tener todas las arenas del off. Es como todos los objetos, se desbloquean cuando consigues el material más raro que necesitan para forjarse. O sea, moneda rey caza o moneda pináculo, dependiendo de cual.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Eolas a todos, hoy hemos estado practicando Juanka, Kin, eros y yo (luego vinieron Abraham y Iluis y se fueron los otros 3) la técnica del alatreon con dardo grupo lvl2 (x fin acabe ese equipo ) y bueno, aunque aún no nos sale bien del todo (pena que quedamos 3 al marcharse Juanka, Kin y eros) estamos practicando para hacerla en un buen tiempo.

Os dejo el vídeo de la vez que nos salió más o menos bien, aunque estamos practicando para bajar bastante ese tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=uBOarDA6_Og
como es k usais lo d teletransporte?:S
se puede hacer perfectamente sin tomar fria (t kedas con la mitad d la vida o asi), nada mas salir correr al muro (rodar sino teneis coraje feline para el susto), seguir corriendo, y cuando esteis mas o menos cerca del muro, el personaje correra espantado (corre algo mas y cambia la forma d correr), cuando lo veais, hacer el salto grande ("rondando" lo hace solo), y una vez en el muro...pues ya sabeis, a darle caña, jeje

lo k os recomiendo (por lo menos al k hacia el video, jeje) k se eche lo mas para atras posible, pegado a la pared, pork si caen los fragmentos d la bomba encima del muro, explotan y sales volando (como t ha pasado varias veces).

Con abra, psycho, patri y yo lo hemos echo en 2:32min o algo asi (menos d 3min fijo), asi k...eso :p
Buenas a todos!

Vitaco pues lo del transportador es buena idea, aun que esta claro que si quieres hacer un tiempazo récord mejor no usarlo. Pero si te da igual hacer tiempazo mejor usarlo ayuda mucho a que salga la misión pa evitar estar haciendo reset.

Luego en el campamento aparte de tomar bebidas y cargar el arma tranquilamente uno puede tocar la flauta de atake y otro disparar dis. Armadura y dis. Demonio, asi tenéis +defensa, +atake (aun que solo sea pa el primer disparo pero ayuda este siempre le da seguro) res.viento (G) ( no ayuda mucho o nada esta estrategia) y Poder de perforación POT. que esto no se bien lo que hace exactamente pero por lo que dice la guía "aumentar el nivel de perforación de la armas" supongo que ayuda a petar y cortar antes partes de del montruo creo... si no que alguien me corrija.

ABRAJAM tienes razón en lo de los brazales y esos piercing de las arenas, eso que suelo mirar los equipos pero no me fije en todos.
Y ahora entiendo por que avía gente que me avía dicho que no tenían parche de ojo este se desbloquea con la moneda de barioth no hace falta pináculo por eso me salió ami cuando las termine en off ya la tenía antes de que pusieran esa monea en on-line, aparte que la moneda de barioth cuesta sacarla en on-line un mazo,en off te sale siempre una por lo menos aun que es pesaita esa misión hacerla solo.
Eolas a todos soy Juanka es la primera vez k comento en el foro. Soy RC 157 y me conecto bastante, espero aprender y ayudar en lo k se pueda.
Bienvenido Juanka!! Nos encanta que se nos una gente, sobretodo educada y con ganas de pasarlo bien!!
Por cierto, esta noche se conecta alguien? Yo ya acabe visitas familiares hasta el mediodia de mañana... Ahora estoy tranquilito en casita...
yo estare asta las 12 o 1 tu estas abrajan?
Yo vuelvo a estar de vacaciones por Navidad, pero regresare al año que viene ¡juas!. Asi que FELICES FIESTAS A TODOS.
voy que estaba viendo yo robot!! nos vemos en abierto---2---4
Buenas, hoy entre al juego y me parecio extraño que al parecer se avecina una tormenta de arena, señal del evento de jhen mohran y ahora veo en la wiki de monster hunter y en el calendario aparece que el evento de jhen esta para el 25 de diciembre.

Para los que necesitan partes de jhen mohran +.

Bueno saludos [+risas]
yo tambien me fije Icarox que el ambiente era el previo a la tormenta, tb me extrañe... por cierto se que ya se ha dicho muchas veces.... pero vaya diferencia de jugar con los de siempre a irme a reclutando... madre del amor hermoso... En lo odioso que puede convertirse un Alatreon alli y como por arte de magia en 2-4 no dura ni 3 minutos... yo flipo
Buenos días!

Ya esta disponible el jhen lo an puesto ahora mismo.
Toy en el 2 - 4 [360º] fiesta
ABRAJAN escribió:yo tambien me fije Icarox que el ambiente era el previo a la tormenta, tb me extrañe... por cierto se que ya se ha dicho muchas veces.... pero vaya diferencia de jugar con los de siempre a irme a reclutando... madre del amor hermoso... En lo odioso que puede convertirse un Alatreon alli y como por arte de magia en 2-4 no dura ni 3 minutos... yo flipo

k pasa, k nos echas d menos?... xD

a ver si esta noche podemos entrar para despedirnos, k si hoy no se juega, hasta el dia 8 como minimo (por lo menos yo) no podre entrar...iremos entrando en el foro (supongo xD) a ver k os contais, pero poca cosa mas, jeje
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro...

En fin, ahora que dispongo de más tiempo libre, me apetece reengancharme de nuevo a MHTri :)

Pero claro, ahora me veo... cómo decirlo, OXIDADO. Me metí el otro día en una partida en red y fue bastante bochornoso. No quiero presumir de nada, pero las Great Sword y las lanzas se me dan bastante bien; se me dan bastante bien, o se me daban, porque si no salgo yo de la partida me sacan a mí a gorrazos... Jajajaja. Me fulminó dos veces seguidas un Lagiacrus que creí dominado, y me terminó de rematar un... Gobul... jodiendo las tres oportunidades que tienes de intentar cazarle. Así que... bochornoso. [ayay]

Bueno, a lo que voy. Aprovechando que, de momento, estoy un poco oxidado y necesito volver a coger tono, había pensado en probar todo el tema de las ballestas. Nunca me había fijado en ellas, siempre las he visto ahí... disponibles, con sus municiones y sus cositas propias de las ballestas, pero no las he hecho ni caso.
Así que me he puesto a hacer pruebas con las combinaciones de las distintas piezas (cuestan un pu***to ojo de la cara), y también me he puesto a recolectar/comprar/cangear/cultivar los distintos materiales necesarios para la cración de las municiones. Me he centrado en la de perdigón, la perforadora y la de nivel dos.

Pero qué queréis que os diga... yo a esto le veo más inconvenientes que ventajas, ¿no? Lo digo como inexperto en el asunto de las ballestas.
- ¿Disparas a distancia? Sí, pero relativamente, porque cuanto más te alejes menos daño haces.
- ¿Hay distintas municiones? Sí, pero son carísimas de comprar, y dificilísimas de crear por tu cuenta. Pongamos por ejemplo que quiero basar mis ataques en daño perforador. Necesito comprar, CONSTANTEMENTE, "colmillos ave wyvern", que sólo los obtengo haciendo ganjes con el fulano ése que viene de vez en cuando en barco.
- ¿Que hay multitud de opciones de personalización por piezas? Sí, pero es carísimo. Y además, y no sé por qué, no tengo disponibles todavía piezas de rathalos y otros monstruos, a pesar de incluso tener ya sus armaduras (WTF). Y veo poca chicha en las piezas que tengo disponibles, de momento.
- El daño. Me doy cuenta de que, si realmente quieres hacer algo decente con ballestas, tienes que tirar por la rama de las ballestas pesadas. Y aun así, con el dardo de nivel 2 no se hace mucha cosa. Con las municiones perforadoras o de perdigón, todavía se adecenta un poco, pero ni por asomo llego al nivel de una GS o una Lanza. Haciendo pruebas en la isla, tardo una barbaridad en matar a un simple Gran Jaggi. Un Ludrop me resulta ya súper pesado de matar... Y no me quiero imaginar vérmelas con un Rathalos.

Así que, en resumen... sigo oxidado y además estoy hecho un lío con el tema de las ballestas. Me atraen, pero le veo muchísimos inconvenientes, empezando por que mantener las municiones sale carísimo, y no acierto a compensar el daño, y me parece raro. En HM todas las armas se compensan del siguiente modo: las más rápidas quitan menos vida (obvio), y las más lentas quitan más; así, al fin y al cabo, tardarías lo mismo en matar al mismo bicho. Pero con las ballestas... quito poquísimo, me sale muy caro, tardo mucho...
¿Vosotros usáis las ballestas únicamente como método de apoyo al grupo (curar, subir stats, etc), u os lo tomáis como un arma en serio, perfectamente válida para cazar wyverns? :-?

Bueno y eso es todo, que no es poco. Perdonad el tocho... que con estos atracones navideños a ver quien se atreve a digerirlo XD
nosotros hemos cazado a un devil en 12min (si no recuerdo mal) solo con ballesta....claro k ibamos con perforantes lv2, fuego rapido, y subir el daño d esta ballesta.

tb hacemos alatreon en 3minutos, haz tu eso a espadazos xD (se intento hace poco y tardamos sobre los 20min, y juer...k cansino xD)

Ya se pasara abra o psy y t daran un buen repaso con el tema d ballestas, k ellos lo dominan, tanto armaduras para ballestas (con habilidades k las mejoran) y demas :p
vitaco escribió:nosotros hemos cazado a un devil en 12min (si no recuerdo mal) solo con ballesta....claro k ibamos con perforantes lv2, fuego rapido, y subir el daño d esta ballesta.

tb hacemos alatreon en 3minutos, haz tu eso a espadazos xD (se intento hace poco y tardamos sobre los 20min, y juer...k cansino xD)

Ya se pasara abra o psy y t daran un buen repaso con el tema d ballestas, k ellos lo dominan, tanto armaduras para ballestas (con habilidades k las mejoran) y demas :p

:O

Joder, qué bestias.

Lo de "fuego rápido" es algo que también me extraña mucho. No encuentro por ninguna parte los adornos necesarios para tener esta habilidad. ¿Se desbloquean en una parte concreta del juego? Voy por... a ver, que recuerde... sí, me falta derrotar al último bicho (creo), que es un dragón anciano, que está en las profundidades del mar, y tengo que ponerle a Cha-cha la máscara ésa que me da oxígeno. Por eso me extraña tanto.
Eolas ^^ feliz navidad a todos. Parece que los del monster nos han dejado un evento por navidad: Jhen+ otra vez xD, ayer se notaba ya algo de arena? así que ya podemos matarlo otra vez, aunque a mi me gusta más la idea de tiendas a tope pa pillar casc. hueso peq, garra wyvn, carnes....

Respecto al alatreon cn grupo 2, ayer Juanka, Kin y yo lo hicimos de 3 personas en 4:29, lo que no está nada mal, ni rompió el primer muro el ala y lo hicimos sin ir al campamento claro, ya que aunque eso permite dar ataque y así es obvio que no compensa.

Andaré por valor2 puerta 4 ^^
Ray_McCoy escribió::O

Joder, qué bestias.

Lo de "fuego rápido" es algo que también me extraña mucho. No encuentro por ninguna parte los adornos necesarios para tener esta habilidad. ¿Se desbloquean en una parte concreta del juego? Voy por... a ver, que recuerde... sí, me falta derrotar al último bicho (creo), que es un dragón anciano, que está en las profundidades del mar, y tengo que ponerle a Cha-cha la máscara ésa que me da oxígeno. Por eso me extraña tanto.

eeeeeeeee....juegas al offline, no?...supongo k t referiras a ceadeus, jeje
pues hasta k no jugues al online, no empezara lo "bueno", y para k sea bueno bueno d verdad, tendras k ser rc31 como minimo para empezar a mejorar tus armas, nuevs armaduras...etc

t dejo el hilo d armaduras personalizadas k esta muy bien, pero para poder hacerte alguna seguramente aun pase algun tiempo....pork la mayoria rekieren materiales d rango alto

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647
vitaco escribió:
Ray_McCoy escribió::O

Joder, qué bestias.

eeeeeeeee....juegas al offline, no?...supongo k t referiras a ceadeus, jeje
pues hasta k no jugues al online, no empezara lo "bueno", y para k sea bueno bueno d verdad, tendras k ser rc31 como minimo para empezar a mejorar tus armas, nuevs armaduras...etc

t dejo el hilo d armaduras personalizadas k esta muy bien, pero para poder hacerte alguna seguramente aun pase algun tiempo....pork la mayoria rekieren materiales d rango alto

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647

Hmm... entonces supongo que por eso todavía no tengo disponibles ciertas partes de ballesta, o incluso adornos. :(

Soy RC 27, o 28, no recuerdo. Pero claro, hasta ahora jugando exclusivamente con lanza o GS.
Lo que voy a hacer es seguir practicando con ballesta offline, y mientras subo rango online con GS y Lanza.

Voy a echar un vistazo a esas armaduras personalizadas ;)
Ray_McCoy escribió:Hmm... entonces supongo que por eso todavía no tengo disponibles ciertas partes de ballesta, o incluso adornos. :(

Aunque es cierto que aun no puedes hacer adornos de fuego rápido, el fuego rápido son 2 cosas:

1-Una hab, que si llegas a +10 te da disparo adicional, que hace que dispares 1 dardo más de tu:
2-Fuego rápido, de una ballesta, que es aquel dardo del que disparas 2 x disparo.
Buenasss. Asi que abra, te diste cuenta de que Moror apesta ehhh xD Yo he pasado el dia con la familia politica y solo entre la noche buena (me lleve la wii a casa de los suegros por si a caso) bastante tarde porque todos se acostaton y yo no tenia sueño y obviamente no habia nadie. Me fui a moror y fue patetico, mejor hubiera sido haberme ido a la cama con mi señora porque en una dual agna y ura nadie ponia trampas, y por ponerlas yo y capturar a ambos mori cuando el agna ya estaba capturable (y ellos avisados), yo habia gastado 4 trampas y ya habia 2 desmayos. Yo ggritando "cap" desde el campamento y en lo que llego veo que siguen sin curarse y zass, otro desmayo y quest a la mierda. Perdida de tiempo total por ineptitud. Y ojo, ahora que han habido eventos que suben bastante Rc y que se ha puesto de moda el metodo cluster hay infinidad de gente con Rcs de mas de 200 que no tienen ni pajolera idea del juego. No controlan de habilidades, no saben jugar en grupo, son unos egoistas en las cacerias y encima se permiten echar a gente e las salas por serRc menor o llamar Noob al primero que entra cuando obviamente son ellos los novatos, tan novatos como los que usan chetos y ya van por RC 700 y aun con filo romo y la demoniaca por ahi por la vida xD

Esta noche entrare a ver si nos vemos y hacemos algo, ok? Sobre lo que comentas de las ballestas te puedo decir que exceptuando tecnicas.mu concretas y estudiadas las ballestas en l tri son armas tacticas y verdaderamente cuesta hacer municion. Hay que tener ocupados muchos huecos del baul, la bolsa hbitualmente a rebentar y usar combos rapidos siempre. Si quieres hacer daño hy que hacer uso de f.rapido (veanse las rafagas segun cada ballesta), pegar desde cerca y dejar bien quieto al wyvern (trampas, paralisis, b.luz). Sin embargo si quieres practicarles alos monstruos estados anormales mientras que otos propinan mas daño la ballesta esperfecta en el grupo (sleepbombing, paralisis - ko, trampeo - paralisis, etc). Importantiimo en la mayoria de casos el mezclar piezas de armadura para exprimir al maximo su efectividad.
Keko,el fuego rapido no siempre dispara 2 municiones, depende de la estructura o cañón que tenga el fuego rapido. En el fuego rapido del jaggido dispara 3 municiones y si le metes disparo adicional te suelta 4...
Psycho tio, a ver, ayer me cepille a un Ala en 20 minutos con unos guiris. Dos de ellos uno con hacha espada y el otro con gs pero es que me llevaban unas armors bien pero tampoco nada del otro mundo. Después estuvo "Lara" que iba con ballesta y lo hacia bien. Total digo voy a ir con cluster fuego rapido. Le pido a Lara que me lleve 10 bayas bomba que se las pido despues y sin problema. Le digo al otro que me las lleve y me dice que no quiere saber nada y yo flipando. Y no por baul lleno sino porque no queria sencillamente. Bueno empezamos mision. Gasto mis 15 cluster fuego rapido. Gasto toda mi paralisis. Gasto todas las perforantes nivel 3 (40) y el tio aun vivito y coleando. Vamos que muy poquito le dieron porque no es normal. Y te hablo de rc que superaban el 100... Le pido a Lara las bayas bomba y murio cuando le solte un par o tres de tiros mas.
Cambio de sala y me encuentro con españoles de ciento y pico que eran de 4puercos team. Los chavales super educados eso si y muy predispuestos a aprender. se nos une un guiri que preguntaba por sleep. Empieza cuando flipo. Teneis atrapasombras? Uno si y otro no. Teneis ballesta para sleep? Ninguno. Teneis Revolucion alatreon o angustia? Ninguno. Teneis set de cluster? No. Total que me quedo flipando. Ya me aviso uno de ellos que no se le daban bien. Claro que no se te dan bien, como leches quieres cargarte a un bich con 10000 ptos de vida??? Con la espada deslustrada sin mejorar???? Eso si los chavales mu educados. Pero no entiendo que hicieron durante esos 100 rcs...
Ray, con el Rc que has comentado personalmente me olvidaria de las ballestas por ahora. Cuando llegues a 40 podrias empezar a preocuparte.
1) Las ballestas son principalmente de apoyo.
2) Si quieres comparar el poder destructivo de una ballesta con una gs solo lo conseguiras en combinaciones determinadas y con fuego rapido.
3) Las principales son:
-perforante: con ballesta de fuego jaggido y armor mixta de diablos.
-cluster: con ballesta de agnaexplosivo o de rathalos, incluso la tirolargo y armor de mutsu +
-perdigones: con ballesta de diablos y armor de dober
-despues estan el fuego rapido de llama, agua, hielo, etc... pero ya son superespeciales apra monstruos en concreto.
Si quieres pasate por el hilo de armaduras. Lo tengo posteado en mi firma. Algunas las encontraras. Otras estan en pruebas apra encontrar la mejor combinacion posible.
Sube rápido de RC, aprende mientras subes y nos vemos en la taberna!!

Vitaco si que os eche de menoooooosssssss
ABRAJAN escribió:Keko,el fuego rapido no siempre dispara 2 municiones, depende de la estructura o cañón que tenga el fuego rapido. En el fuego rapido del jaggido dispara 3 municiones y si le metes disparo adicional te suelta 4..

Vaya no tenía ni idea la verdad, yo pensaba que el fuego rápido solo eran 2 dardos, 3 con el adicional, me has pillao xD.

Chivopsycho escribió: te diste cuenta de que Mordor apesta ehhh xD

Tienes toda la razón, me di cuenta desde hace demasiado -.- desde que ya empezaba a saber más y las cosas que se hacían en mordor no me llegaban, cuando el sleepbombing se hizo aburrido y empecé a buscar cosas mejores xD. Esque la gente por allí no tiene ni **** idea del juego, van simplemente a lo voi pegarle al bicho aver si muere, no tienen armas potentes, no saben hacer estrategias.... Vamos que me lo paso mucho mejor jugando con todos vosotros, porque es mucha diferencia de ir con mordorianos y tardar 38min x alatreon a ir con eolianos y hacer siempre menos de 15 o ya lo que son técnicas concretas; y no solo con el ala, con cualquier bicho se puede pasar bien si se va un poco preparado y se sabe jugar a esto.
pues al final m parece k nos tendremos k despedir por aki, pork esta noche no creo k se pueda entrar xD
patri no puede, y yo aun he d hacer algunas cosas, y como mucho m iria a dormir a las 00h, k mñn a las 05:30 me levanto, y como k no es plan, jeje

Asi k nada gente, k vaya muy bien el año (el poco k falta xD) y k acabe aun mejor, ya nos iremos pasando por aki para chafardear!!! :p
Hola chicos!!

Sólo deciros que me despido hasta el año que viene (bueno, diré "hasta unos días" porque "hasta el año que viene" suena muy lejano, jaja)

Cuando os comáis las uvas no seáis malos y no hagáis reír al de al lado, que siempre hay alguno que echa la sonrisita para atragantar a los demás xD. Dicho esto, sed buenos y que lo paséis muy bien el fin de año ;)

Iré metiéndome por el foro a ver cómo vais y para seguir leyendo las locas aventuras que tenéis por "Reclutando", sobretodo tú, Psycho, y ahora Abra, que lo va descubriendo :P

Pues nada, en una semanita y media vuelvo al ataque.
Feliz Año a tod@s!!!
Muchos besos!! ;)
Lo siento abrajam, ayer se me fue el internet y no pude conectarme al mh3 T.T. Alguien juega hoy? (si el internet me deja puedo jugar xD), estaré hasta las 00:00 o 1:00 depende de la gente que haya.
Felices fiestas a todos los Eolianos
Si niño! Después me conecto!! ya me extraño ayer no verte!!! ta luek!!
Hola, tengo un grave problema y espero que me podais ayudar.Cuando acepté la primera misión de la tundra y cojí el mapa de la caja de suministros,seguia sin ver el mapa quiero decir aun cojiendolo no veia ninguna zona que no fuese en la que estaba y apartir de hay me ha pasado esto en cada misión que he hecho que puedo hacer?
Andrux quizas suene un poco tonto pero has tocado el boton (-) del mando clasico y despues el boton (Y)? Pruebalo. Otra pregunta. Has probado a ponerte la habilidad "vista lejana", hace que te salga el mapa de las zonas, hasyas cogido el mapa o no. Prueba esas dos cosas y nos comentas después! Un saludo!!
Dragoons y Kin ayer estuvo superentretenido las batallas. esas son las que me gustan, con mayor dificultad de lo normal pero con un equipo genial y coordinado!!! Mola!!!
Chicos estoy manteniendo contactos y intercambiando información con unos compañeros hunters que he conocido que le sacaron las entrañas al juego y hay algunas maneras de conseguir los amuletos que queramos!! Cuando lo tenga listo os aviso!!
EOLas Hunters!!

he estado unos dias fuera pero ya estoy de vuelta, hoy conectare si puedo un rato.

Abrahams, sobre lo de conseguir los amuletos deseados, supongo que esta basado en ajustar el RNG (standard de generador de numeros aleatorios). Este debate lo recuerdo desde el primer monster hunter y se utilizaba para conseguir las armas de piedras oxidadas. Como resumen y de lo que recuerdo, se basa en que dependiendo de varios factores, el RNG varía, por ejemplo, set de armadura, equipo que se lleva (numero de picos p.e). Cada Item tiene un numero asignado, en hexadecimal, y combinando los items que llevas y haciendo calculos con estos numeros puedes llegar a "saber" que amuletos se pueden conseguir.

Si es de otra forma pues bienvenido sea pero seguro que el RNG tiene que ver (al menos eso pienso).

Sobre lo de no ver mas que el area donde estas, ademas de lo dicho, mira a ver si tienes una habilidad en rojo (vista cercana) que obtienes como negativo segun que habilidades tenga el set de armadura que llevas y el talisman. Si tienes esta habilidad negativa, nunca vas a poder ver el mapa completo.

salu2
Si Lontar, se trata del RNG, pero claro, en cada MH cambia el parámetro de cada objeto. En el TRI el pico ya no tiene el mismo valor que en el Unite por ejemplo y así sucesivamente. Me estan pasando todos los valores en hexadecimal de las variables existentes en el TRI. Vamos, un trabajo de chinos que alguien hizo con algún exploit. Cuando tenga todos lo códigos y la fórmula en práctica os aviso.

PD: Estoy pensando en hacer una quedada en BCN algún fin de semana, os animaríais alguno? Hay local, hay WIFI, hay teles, hay enchufes, hay aire acondicionado, etc, etc... Como lo veis??
Bueno, pues poco a poco me voy haciendo con las ballestas. [beer]

A pesar de los consejos que me habéis dado, sobre... bueno, más o menos olvidarme de ellas mientras siga siendo rango 27, me doy cuenta de que con la munición adecuada, se puede hacer mucha pupa. :)

De momento, la combinación de piezas más decente que puedo usar es la siguiente:
- Cañón Barrozuca (mucha mucha pupa)
- Estructura Ballesta pesada (mucha pupa)
- Culata ballesta pesada

Y con esto, así como quien no quiere la cosa, endiño 261 pts de daño, aunque el precio es sufrir un desvío alto hacia la izquierda, en distancias medias.

El problema que le veía al poco daño de las ballestas era que me empeñaba en usar munición normal (la infinita de nivel 1), o la de nivel 2, ahorrando al máximo las demás. Y claro, por lo que veo esto no sirve para nada.
Ahora, contra los wyverns alfa con los que hago pruebas (gran jaggi, ludrot, rathian...), uso como munición "estándar" la perforante de nivel 1. Y contra wyverns normales, la de perdigón.
Y así, de momento, me va bastante bien. Me he merendado un Ludrot ahora mismo en menos de lo que canta un gallo, sólo con munición perforadora nivel 1 y cinco disparos de munición de grupo. Y aunque llevaba perforadora nv2, perdigón nv1/2 y alguna más, no me han hecho falta para nada. Así que... bien. :)

Seguiré haciendo pruebas, y si veo que la cosa promete, entraré al online con ballesta a ver qué tal se me da ahí.

Por cierto, a los artilleros del foro, ¿cómo conseguís colmillo ave wyvern? (para la munición perforadora)¿Sólo mediante el canje en la isla? No los tengo disponibles para comprar.
¿Y el atún pincho? (para la munición perforadora nivel 2) ¿Sólo mandando barcos a explorar, en la isla? Tampoco los veo disponibles para comprar...
¿Y la nuez frágil? Lo mismo... no puedo comprarla. O la siembro yo en la isla, o nada.

La pega que le veo a ser artillero es que, como no te apañes la obtención de recursos, la munición te sale por un maldito ojo de la cara :(
Buenas!
alguien sabe cuanta vida tiene el rathalos off el del mal agüero?

Esta mañana me lo cepille con la armadura del Lagi con ojo +3 en 17disparos de dragón fuego rápido, en 13 o 14 disparos capturable.
Lo mas gracioso es que cada ráfaga le hacia gritar o caer al suelo todo críticos no pudo hacer nada asta frenaba sus envestidas.

Aver si lo pruebo con heroicidad y hago un video creo que puede morir en 12 disparos + o -.
Abrahams, pues tener esos datos es tener un tesoro. Un trabajo de chinos con mucha matematica... xDD

Kin, el Rathalos de base tiene 4500 puntos de vida que puede variar en un 20% (arriba o abajo). Si ademas activas habilidad felyne "gato temeroso" creo que puede llegar a bajar otro 10%.
Dependiendo de el nivel de la mision, se aplica un multiplicador (existe uno para online y otro para offline). Esta es la tabla para offline:

|------------+-----------------------|
| 1* Quest | -- |
| 2* Quest | 0.35 ~ 0.45 |
|-------------+----------------------|
| 3* Quest | 0.40 ~ 0.50 |
| 4* Quest | 0.45 ~ 0.60 |
| 5* Quest | 0.60 ~ 0.90 |
| 6* Quest | 0.70 ~ 0.90 |

Si ademas, tienes en cuenta la habilidad de subir ataque elemental + criticidad +30% y e el fuego rapido (recordar que tras el primer disparo, cada adicional da un daño del 60%) no me extraña que cayera con esos disparos. No se si llevabas ataque de habilidad, comida, droga, semilla, etc.. pero si llevas esto, acumulando uno de cada categoria pues seguro que acabas con él en esos 12 que apuntas.

Como apunte y para recordar, hay diferentes categorias para aumentar ataque (las de la misma categoria no suman). Serian estas:

=========================
1: Amuleto de ataque
Amuleto de ataque: Modificador x6

2: Garra de ataque
Garra de ataque : Modificador x9

3: Droga Demonio
Comida Aumento ataque (P): Modificador x3
Comida Aumento ataque (G): Modificador x5
Droga Demonio: Modificador x3
MegaDroga Demonio: Modificador x5

4: Poder
Flauta Demonio: Modificador x10
Semilla de poder: Modificador x10
Pildora de poder: Modificador x25

5: Habilidad arnadura
Subir ataque (P): Modificador x10
Subir ataque (M): Modificadorx15
Subir ataque (G): Modificador x20

Vamos que sumando amuleto, garra, Megadroga o ataque G de comida, Pildora de poder y subir ataque G, el daño que haces se multiplica pero OJO el modificador no signifca que multiplique el daño total de ataque sino que aplica a solo una parte de la formula de daño, en concreto al valor CLASS (esto ya es mas dificil de explicar)..

salu2
Lontar pues no use nada para subir el ataque solo llevaba amuleto y garra, pero no tome semilla ni píldora ni droga.
Mi arma dava 40% de critico con 4 disaros de dragón, tenía la estructura del diablos que da 10% que la puse pa tener tambien ráfagas de perdigones que no use jeje.
Pero se puede conseguir con 60% de critico con otras piezas y te da mas disparos de dragón pero un desvío de cojones.

Podríamos probarlo on-line con algún dragón 3 tíos con este equipo otro paralizando y poniendo trampas y tomar semillas uno que suba con flautas, otro con demonio II y al ataque aver si se pueden fulminar con disparos dragón solo no creo pero se podría probar aver que pasa.

Otra duda que tengo sobre ojo critico esto multiplica el daño o hace que sea real no? Pero yo noto que aparte de que sube el daño los montruos caen mas al suelo y se quejan mas a menudo al recibir los golpes esto funciona asi tambien o es paranoia mía?
neo_matrix escribió:Lontar
Otra duda que tengo sobre ojo critico esto multiplica el daño o hace que sea real no? Pero yo noto que aparte de que sube el daño los montruos caen mas al suelo y se quejan mas a menudo al recibir los golpes esto funciona asi tambien o es paranoia mía?

El daño de afinidad viene a ser que un golpe critico daña un 25% mas, contra mas porcentaje de afinidad, mas golpes criticos aka mas daño.

Lo de caerse al suelo viene dado porque cada parte que se puede dañar de un wyvern tiene unos puntos de resistencia, cuando se alcanza ese punto en una parte en concreto ocurre que o bien cae al suelo (daño en patas por ejemplo) o se queja (daño en partes mas debiles) o se produce KO (golpe de KO en cabeza). Hay que decir tambien que el KO tiene su punto propio de resistencia.

Tambien hay que tener en cuenta que la resistencia al KO y estados anormales va aumentando despues de alcanzar cada punto (LIMITE) y ademas el wyvern va recuperando estos puntos de resistencia segun pasa el tiempo.

Existen unas tablas de daño donde se pueden ver los puntos de resistencia de cada parte del wyvern y cada recuperacion y como decia antes hay una tabla distinta para KO y otras distintas para estados anormales.

Podemos seguir con el ejemplo de rathalos:

Rathalos
|---------+------+------+----|------------
|Cuello | 45 | 40 | 90 HP |
|---------+------+------+----|------------
|Espalda | 25 | 30 | |
|---------+------+---------- | 150 HP |
|Estomago | 45 | 40 | |
|---------+------+------+------+---------|
|Cola | 30 | 30 | 140 HP |
|---------+------+------+------+-----------|
|Ala | 25 | 20 | 100 HP |
|---------+------+------+------+-----------|
|Patas | 30 | 25 | 180 HP |
|-------------------------------------------|

Los de arriba son los puntos de resistencia por parte donde se le puede dañar.

Ejemplo de envenenamiento:

Wyvern | Incremento de tolerancia | Duracion | Daño Total | Recuperacion|
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rathalos |180 /280 /380 /480 /580 | 60 Sec | 150 + 5 HP | 5 / 10 Sec |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|

Aqui, al inflingirle 180 puntos de daño de veneno, permanece envenenado por 60 segundos y le inflinges daño adicional por veneno de 155. Los 180 deben inflingirse sin que los pueda recuperar, en este caso recupera 5 puntos cada 10 segundos. La 2ª vez para caer envenenado debes inflingirle 280, la 3ª 380, etc.....

Ejemplo de KO:

| Wyvern |Incremento de Tolerancia| Duracion | Recuperacion |
|-------------+-----------------------+----------+---------------------------|
| Rathalos |150 /250 /350 /450 /550 | 10 Seg | Recupera 5 cada 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+---------------------------|

A los 150 de daño con golpe de KO en cabeza (Hammer, GS, SnS y Lanza, las 2 ultimas con escudo), el ratahlos cae noqueado y lo está durante 10 segundos. La 2ª vez necesitas hacerle 250 para KO, la 3ª 350, etc... Y cada 10 segundos recupera 5 puntos de KO.

Tambien decir que los golpes de KO en el cuerpo del wyvern, producen agotamiento (existe otra tabla para esto xDDDDD) y por ultimo añadir que los disparos agotadores si se acumulan en la cabeza del wyvern pueden producir KO.

Creo que me he extendido demasiado, espero que al menos se entienda.

salu2
Buenas hunters!!

Esta noche me conectaré y estaré hasta tarde, os veo por la taberna!! =)
Ya probé lo de pulsar - y luego (Y) pero no era eso y lo de la habilidad esa de vista lejana y cercana donde se mira?
18465 respuestas