ABRAJAN escribió:Lontar me puedes recordar como se repartia el daño del disparo grupo en los 3 niveles? Y cuanto daño hacia. Que no lo recuerdo y antes ojee pero no lo vi. Estoy revalorando unas combinaciones. Un saludo!
Hola Abrahams, te pego aqui como funciona cada disparo de grupo y tambien la tabla de datos de cada uno de ellos. Si necesitas traduccion, me lo dices y lo traducimos.
Clust S Lvl1 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 2 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.
Clust S Lvl2 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 3 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.
Clust S Lvl3 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 4 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.
-Cluster Shot-----------------------------------------------------------------
LVL 1 | Pwr: 6 | Hits: 1+3 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 13 | Reload: 8
LVL 2 | Pwr: 6 | Hits: 1+4 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 14 | Reload: 9
LVL 3 | Pwr: 6 | Hits: 1+5 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 14 | Reload: 10
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Otra cosa, ayer quedo claro que los perdigones no le hacen demasiado daño al Alatreon, diria que mas bien poco.
Una cosa que intente explicar ayer en el chat pero como se escribia mucho no se si quedo claro es que los disparos de perdigon necesitan una distancia concreta para hacer el maximo daño (maximo numero de impactos) similar a los disparos perforantes. La distancia optima es necesaria para que los disparos cojan velocidad suficiente para hacer mas daño (aplica a perforantes) y tambien para que impacten todos los perdigones.
El punto adecuado es mas o menos la mitad del alcance de la ballesta que lleves. Si estas muy cerca del wyvern al daño se le aplica un multiplicador de 1, si estas en la distancia adecuada hasta 1.5. y si te alejas demasiado va bajando a 1, 0.8, 0.5, .... Esto aplicaria mas a los perforantes pero sirve como referencia tambien para los perdigones.
Creo que para hacernos una idea el punto optimo estaria a unas 2 "volteretas" de evasion del wyvern.
Pero sigo pensando que para otros wyverns debe ser bastante efectivo, ademas que me parece espectacular 4 gunners disparando rafagas de perdigones, esta guapisimo xDD
Tambien una cosa sobre el retroceso que no se si esta clara, la habilidad retroceso hace disminuir el retroceso de la ballesta haciendo que se pueda disparar mas rapido entre uno y otro disparo, hasta aqui creo que esta claro. PERO hay que tener en cuenta que cada disparo tiene un valor de retroceso distinto por lo que el comportamiento es distinto para cada tipo de disparo utilizando la misma ballesta.
Lo que quiero decir es que llevar retroceso +3 no hace que no tengas retroceso en general sino que disminuira segun el valor de de retroceso del disparo que se este utilizando.
Existe una tabla donde se explica que lvl de retroceso minimo hay que llevar para utilizar cada tipo de disparo, si a alguien le interesa que lo diga y lo ponemos mas adelante que este post ya me esta quedando muy tocho.
salu2 hunters!