[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pero quedamos o no xDD [carcajad]
InS escribió:Heys Lontar, tu como siempre pensando nuevas tecnicas xD

Hay unos vídeos de unos chinos que son rc999 que siempre hacen tácticas chulas...

Ahora se han pasado a mhp3.. pero siguen haciendo barbaridades incluso ahí...

Estos son algunos de mhp3 pero supongo que también se podrian aplicar al mh3
Adrenalina + Heroicidad ya no está chapado (Tengo que comprobar si en el mh3 lo está o no)
http://www.youtube.com/watch?v=g5bNOzuCr4g
3 Llevan la Vulcañon y el que graba una de fuego rápido de fuego.

Entre 2 personas le hacen 7400 de daño al Alatreon en 2:45 D:
http://www.youtube.com/watch?v=CXTW6uXK ... er&list=UL

Hey Ins, muy guapos sobre todo la paliza al alatreon. Lo único k me escama es que sean ya rc999 en mhp3 pero al menos la batalla parece real y la técnica muy depurada.

Sobre el uso de fuego wyvern, estoy pensando en llevar (al menos 1) sueño y para y cuando duerma coordinar fuego wyvern lvl3 y disparar al menos 2 rafagas que harán mas daño que las bb+ y cuando este paralizado (el wyvern que sea) las rafagas que den tiempo. Lo único es que hay que colocarse bien y situarse cerca para que los dos impactos del f.wyvern sean efectivos.

Habría que concretar set de armadura y conjuntos de ballesta para poder probarlo, lo podemos ir viendo.

Espero poder entrar esta noche, nos vemos en la taberna.
lontar estas jugando¿? :-?
lontar escribió:
InS escribió:Heys Lontar, tu como siempre pensando nuevas tecnicas xD

Hay unos vídeos de unos chinos que son rc999 que siempre hacen tácticas chulas...

Ahora se han pasado a mhp3.. pero siguen haciendo barbaridades incluso ahí...

Estos son algunos de mhp3 pero supongo que también se podrian aplicar al mh3
Adrenalina + Heroicidad ya no está chapado (Tengo que comprobar si en el mh3 lo está o no)
http://www.youtube.com/watch?v=g5bNOzuCr4g
3 Llevan la Vulcañon y el que graba una de fuego rápido de fuego.

Entre 2 personas le hacen 7400 de daño al Alatreon en 2:45 D:
http://www.youtube.com/watch?v=CXTW6uXK ... er&list=UL

Hey Ins, muy guapos sobre todo la paliza al alatreon. Lo único k me escama es que sean ya rc999 en mhp3 pero al menos la batalla parece real y la técnica muy depurada.

Sobre el uso de fuego wyvern, estoy pensando en llevar (al menos 1) sueño y para y cuando duerma coordinar fuego wyvern lvl3 y disparar al menos 2 rafagas que harán mas daño que las bb+ y cuando este paralizado (el wyvern que sea) las rafagas que den tiempo. Lo único es que hay que colocarse bien y situarse cerca para que los dos impactos del f.wyvern sean efectivos.

Habría que concretar set de armadura y conjuntos de ballesta para poder probarlo, lo podemos ir viendo.

Espero poder entrar esta noche, nos vemos en la taberna.

Que va son rc999 en el Tri jeje, estoy suscrito a éstos chinos desde hace tiempo, pero ahora se están petando el mhp3.

Respecto a lo del Fuego Wyvern, lo veo crudo usarlo, como no sea con Trampas Escollo / Parálisis, poco podrás hacer.
Además va como el daño de los Disparo Grupo ¿No? Aunque aquí creo que no es del todo igual... me parece que el ataque no influye para nada con éste tipo de disparo, ya que si te fijas no le disparas nada, sólo cargas un pepinazo jaja.

A ver si mañana me meto un ratillo!!
Hola!

Jugué los dias en los que salió este juego...pero lo deje por "mudanza" llamemoslo asi...

Sigue habiendo gente para jugar? me vale la pena...volver a meterme? lo digo porke soy novatisimo y necesitare ayuda fijo.

Hay comunidad española suficiente?

Me gustaria darle otra oportunidad asi que si me animo hoy mismo me meto....

saludos
Ins, el fuego wyvern tiene dos impactos de daño y dos de daño de fuego similar a grupo.

Lvl1 da 18% del ataque total, lvl2 20% y lvl3 25% en cada uno de los impactos de daño.

De todas formas no estoy hablando de una técnica exclusiva para estos disparos sino darle un uso en los casos en los que se dispone de estos disparos. He hecho alguna prueba con rathian y las mejores opciones son estando dormida, paralizada, en trampas y tb cuando llegas por detrás y no te ha visto.

Lo que si puedo decir es que son efectivos y que hacen bastante daño, también he visto que es posible disparar 3 disparos cuando esta dormido sin que chille y 4 o 5 estando en trampa o para.

Bueno, seguiré mirando y si alguien se anima a probarlo pues lo vemos.

Salu2

Edit: g.jaggi offline, muerto con 6 disparos f.wyvern lvl2
sosiso escribió:Hola!

Jugué los dias en los que salió este juego...pero lo deje por "mudanza" llamemoslo asi...

Sigue habiendo gente para jugar? me vale la pena...volver a meterme? lo digo porke soy novatisimo y necesitare ayuda fijo.

Hay comunidad española suficiente?

Me gustaria darle otra oportunidad asi que si me animo hoy mismo me meto....

saludos

yo te ayudaria on-line dime tu Nick , ID , RC y quedamos donde pone en mi firma [bye] [ginyo]
Lontar esta noche me conecto. Si quieres hacemos pruebas con el fuego wyvern y con el disparo de perdigones. Un saludo!
Al igual entro un poco esta noche pero nada de altas horas que mañana curro. Por mi probar el set de f.rapido perdigon que aun no lo hemos testeado.
Que eventos tenemos?
FELIZ AÑO NUEVO CAZADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que todo os vaya bien, y sigais innovando tecnicas para despellejar a ese pobre alatreon jajajajaja.

Un saludo a todos !!!!!
Hey cómo va todo gente?

Hoy en el curro se me ha ocurrido hacer algo con el fuego wyvern, dormir al wyvern poner bb+ y atizarle con fuego wyvern 3 personas sincronizadas, peten las bombas al mismo tiempo que las bombas.

Eso tiene que pegar un ostión considerable no?

Seguramente entre está noche así que contar conmigo gente!!
Saludos!!
¿Alguien se apunta a cazar Rathalos y Rathian juntos?
vik_sgc escribió:¿Alguien se apunta a cazar Rathalos y Rathian juntos?

yooooooo [sonrisa] hora,lugar y equipo [uzi] [angelito]
Raojayou escribió:
vik_sgc escribió:¿Alguien se apunta a cazar Rathalos y Rathian juntos?

yooooooo [sonrisa] hora,lugar y equipo [uzi] [angelito]

Pues... ya xDD

A ver si sale la mision.

Abierto, Valor 2, puerta 4

Soy NS 10

Codigo : R7DPHM
buenas, me puedo unir?

Level 50, os vale?
si por cierto ahora mismo no puedo jugar xD despues si eso [snif]
Raojayou escribió:si por cierto ahora mismo no puedo jugar xD despues si eso [snif]

Oks, pues se deja para luego, asi farmeo un poco de mieles y bichos electricos. Que yo tampoco creo que dure mucho ahora.
Bueno yo voy a estar por aquí por si alguien le apetece unas misiones de rango alto
Raojayou escribió:vik que rango eres :-?

Ahora mismo estoy en rango 28. No tengo acceso para la arena de Rathian + Rathalos, pero he visto que sale una mision igual en 3 estrellas ultimamente.

Y tranquilo, que llevo 130 horas a mis espaldas, no me considero rookie.

Me meto ya, por si alguien quiere.
Lontar me puedes recordar como se repartia el daño del disparo grupo en los 3 niveles? Y cuanto daño hacia. Que no lo recuerdo y antes ojee pero no lo vi. Estoy revalorando unas combinaciones. Un saludo!
Ahí tienes Abra, por cierto cómo llevas tus cálculos para sacar amuletos en el volcán?

Saludos!!

lontar escribió:Ins, el fuego wyvern tiene dos impactos de daño y dos de daño de fuego similar a grupo.

Lvl1 da 18% del ataque total, lvl2 20% y lvl3 25% en cada uno de los impactos de daño.

De todas formas no estoy hablando de una técnica exclusiva para estos disparos sino darle un uso en los casos en los que se dispone de estos disparos. He hecho alguna prueba con rathian y las mejores opciones son estando dormida, paralizada, en trampas y tb cuando llegas por detrás y no te ha visto.

Lo que si puedo decir es que son efectivos y que hacen bastante daño, también he visto que es posible disparar 3 disparos cuando esta dormido sin que chille y 4 o 5 estando en trampa o para.

Bueno, seguiré mirando y si alguien se anima a probarlo pues lo vemos.

Salu2

Edit: g.jaggi offline, muerto con 6 disparos f.wyvern lvl2
Podria alguien por favor decirme como consigo el cuero de Barroth porque tras de que me cuesta muchisimo matarlo, siempre me da puras conchas y garras :(
Gracias
sI no recuerdo mal el nombre es cuero cabeza barroth y precisamente se consigue partiendole un trozo de cabeza. Tienes que atizarle en el "tarro" y veras que le cae un trozo. Carvealo y te dara eso que pides. No recuerdo si tambien lo da en recompensas.
ABRAJAN escribió:Lontar me puedes recordar como se repartia el daño del disparo grupo en los 3 niveles? Y cuanto daño hacia. Que no lo recuerdo y antes ojee pero no lo vi. Estoy revalorando unas combinaciones. Un saludo!

Hola Abrahams, te pego aqui como funciona cada disparo de grupo y tambien la tabla de datos de cada uno de ellos. Si necesitas traduccion, me lo dices y lo traducimos.

Clust S Lvl1 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 2 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

Clust S Lvl2 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 3 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

Clust S Lvl3 deals 1 hit, which deals damage equal to 6% of the weapon's attack power and then explodes for 2 Fire damage and 25 unmodified damage. After the first explosion the shot splits into 4 small bombs that will explode on a random location close to the first explosion, dealing 2 fire damage and 25 unmodified damage each.

-Cluster Shot-----------------------------------------------------------------
LVL 1 | Pwr: 6 | Hits: 1+3 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 13 | Reload: 8
LVL 2 | Pwr: 6 | Hits: 1+4 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 14 | Reload: 9
LVL 3 | Pwr: 6 | Hits: 1+5 | Elmt: Fire: 2 | DAM: 25 | Recoil: 14 | Reload: 10
------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, ayer quedo claro que los perdigones no le hacen demasiado daño al Alatreon, diria que mas bien poco.

Una cosa que intente explicar ayer en el chat pero como se escribia mucho no se si quedo claro es que los disparos de perdigon necesitan una distancia concreta para hacer el maximo daño (maximo numero de impactos) similar a los disparos perforantes. La distancia optima es necesaria para que los disparos cojan velocidad suficiente para hacer mas daño (aplica a perforantes) y tambien para que impacten todos los perdigones.

El punto adecuado es mas o menos la mitad del alcance de la ballesta que lleves. Si estas muy cerca del wyvern al daño se le aplica un multiplicador de 1, si estas en la distancia adecuada hasta 1.5. y si te alejas demasiado va bajando a 1, 0.8, 0.5, .... Esto aplicaria mas a los perforantes pero sirve como referencia tambien para los perdigones.

Creo que para hacernos una idea el punto optimo estaria a unas 2 "volteretas" de evasion del wyvern.

Pero sigo pensando que para otros wyverns debe ser bastante efectivo, ademas que me parece espectacular 4 gunners disparando rafagas de perdigones, esta guapisimo xDD

Tambien una cosa sobre el retroceso que no se si esta clara, la habilidad retroceso hace disminuir el retroceso de la ballesta haciendo que se pueda disparar mas rapido entre uno y otro disparo, hasta aqui creo que esta claro. PERO hay que tener en cuenta que cada disparo tiene un valor de retroceso distinto por lo que el comportamiento es distinto para cada tipo de disparo utilizando la misma ballesta.
Lo que quiero decir es que llevar retroceso +3 no hace que no tengas retroceso en general sino que disminuira segun el valor de de retroceso del disparo que se este utilizando.

Existe una tabla donde se explica que lvl de retroceso minimo hay que llevar para utilizar cada tipo de disparo, si a alguien le interesa que lo diga y lo ponemos mas adelante que este post ya me esta quedando muy tocho.

salu2 hunters!
Tengo problemas con el unite que me regalaron en navidades a la hora de guardar la partida. Alguien que lo jugo y que me pueda ayudar? :(
JK71s escribió:Tengo problemas con el unite que me regalaron en navidades a la hora de guardar la partida. Alguien que lo jugo y que me pueda ayudar? :(

Hola, explicanos lo que te pasa a ver si se nos ocurre algo.

salu2
Pues que guardo la partida durante dos dias o asi y llego de nuevo a jugar y no me carga personaje y en la memoria tengo en vez de la partida datos dañados. No sé que pasa si es de la memoria, del juego, (o lo mas probable que no sepa guardar xD) aunque jugando al de la wii creo que guardo bien. Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar?
Gracias.
Ahora me suge una duda, ¿una vez muerto el monstruo le puedo romper partes del cuerpo o tiene que ser mientras esta vivo?
Buenas!

Alguien recuerda el evento "Donde los dioses tiemblan" ?yo es que no lo recuerdo quizás sea nuevo es para amuleto raro, en esta web dice para el 26 aun que muchas veces fallan las fechas en esta web.

http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... t-calendar

Edit: disculpen ahora mirado en otras web dice que es el mega-ala, bueno pues otro mes sin nada nuevo abra que esperar a febrero aver...
Si alguien sabe algo sobre mi problema de la psp que avise por favor. :( :( :(

Alguien va a jugar esta noche al de la wii (llevo 3 o 4 dias sin jugar por jugar a la psp para nada xD), hoy jugare si tal os veo por la taberna =)
JK71s tu problema es bastante común. A mi me paso 2 veces y la primera consegui salvarlo pero la segunda tuve que volver a empezar con partida nueva.
lo primero de todo es que tienes que tener guardado un backup de la partida. Si no lo tienes estas perdido. Si lo tienes sustituye el archivo del personaje que tengas en el backup por el dañado de la psp.
En caso que no tengas backup, hasta luego a todas esas horas de juego. En caso que tengas el backup tampoco funciona el 100% de las veces.
Gracias Abraham pero que es el backup?; tengo la psp sin piratear si vas por ese lado xD.
Hola
¿Alguien echa unos Alatreons luego? Ningún guiri hace caso de nada, ni colabora ni coopera >_>
Con Sleepbombing o sin sleepbombing, como queráis (prefiero la primera la verdad).

Pero como queraís.
Thx!
Lordjontan escribió:Gracias.
Ahora me suge una duda, ¿una vez muerto el monstruo le puedo romper partes del cuerpo o tiene que ser mientras esta vivo?

Hola, la respuesta es NO.

Pero puedes utilizar trampas, paralisis e incluso sueño para romper alguna parte en concreto que necesites estallar. Tambien ayudandote con bombas para segun que partes.

Bueno, definitivamente los perdigones no se pueden utilizar si hay espadachines en la batalla. Durante las rafagas de perdigon casi siempre alcanzas a algun compañero y le dejas inmovil, esta tarde fuimos a por un barroth, lleve perdigones y Jos y Rayser lo sufrieron, tuve que dejar de disapararlos a peticion popular xDDD

Sin embargo he de decir que los perforantes hacen mucha pupa. Tambien hicimos algun giggi y le endiñe algun fuego wyvern en la barriga y parecia que le molestaba bastante xDD Eso si, habia armas de paralisis y en el momento que quedaba paralizado me metia debajo y boom!!!

salu2
Shake+ estas jugando ya? Alguien mas juega?
Nop todavia no, cuando pueda me paso por el servidor =)
Yo despues de cenar sobre las 22:30 me conecto nos vemos en valor 2 puerta 4 =)
yo si me funciona bien internet me conecto :-?
lontar escribió:Bueno, definitivamente los perdigones no se pueden utilizar si hay espadachines en la batalla. Durante las rafagas de perdigon casi siempre alcanzas a algun compañero y le dejas inmovil, esta tarde fuimos a por un barroth, lleve perdigones y Jos y Rayser lo sufrieron, tuve que dejar de disapararlos a peticion popular xDDD

Sin embargo he de decir que los perforantes hacen mucha pupa. Tambien hicimos algun giggi y le endiñe algun fuego wyvern en la barriga y parecia que le molestaba bastante xDD Eso si, habia armas de paralisis y en el momento que quedaba paralizado me metia debajo y boom!!!

salu2

No me lo recuerdes! casi 15 segundos paralizado por los perdigones [uzi] ,ni 4 gobuls dando coletazos >.<
Encima me pillabas siempre a media carga o soltandola ya contra la cabeza del barroth y ¡Zas! frenado en seco.Menos mal que el "fuego amigo" no daña que si no.... [qmparto]

Mañana por la tarde entrare un ratillo,necesito algun devil y tampoco me viene mal el evento de ratha +lagia

Nos vemos hunters! Buena caza!
Hoy me di cuenta que es bastante dificil hacer capturas de novatos en el online, para hacer la mision de capturar al Ludroth la tuve que repetir 9 veces :( ya que 7 veces los demas se cargaban al bicho y la octava fue bastante curioso ya que un jugador nos llamo noob y dijo que el cogeria la trampa y los tranquilizantes para que no jodieramos la mision, el caso es que yo me le adelante y agarre la trampa y el agarro los tranquilizantes por lo que se enfado y se quedo un buen rato sin hacer nada hasta que se decidio a ayudarnos, cuando el bicho estaba herido le puse la trampa y este jugador se demora con los tranquilizantes y se escapa, entonces yo le dije que tenia otra trampa y que intentara no fallar en la proxima, y cuando el bicho volvio a caer en la trampa se burlo y abandono la mision jodiendonos a todos.
Lordjontan escribió:Hoy me di cuenta que es bastante dificil hacer capturas de novatos en el online, para hacer la mision de capturar al Ludroth la tuve que repetir 9 veces :( ya que 7 veces los demas se cargaban al bicho y la octava fue bastante curioso ya que un jugador nos llamo noob y dijo que el cogeria la trampa y los tranquilizantes para que no jodieramos la mision, el caso es que yo me le adelante y agarre la trampa y el agarro los tranquilizantes por lo que se enfado y se quedo un buen rato sin hacer nada hasta que se decidio a ayudarnos, cuando el bicho estaba herido le puse la trampa y este jugador se demora con los tranquilizantes y se escapa, entonces yo le dije que tenia otra trampa y que intentara no fallar en la proxima, y cuando el bicho volvio a caer en la trampa se burlo y abandono la mision jodiendonos a todos.

Vaya, mala experiencia. Es el punto negro del online, la cantidad de imbeciles que hay por ahi.

Para la proxima, llevate tus propios tranquilizantes y un par de trampas para no depender de estos personajes. Y en las misiones de captura, intenta llevar habilidad de guru de captura (percepcion). No se que RC tienes ni que armor utilizas pero esta habilidad se puede adquirir facilmente con adornos.

salu2
Alguien quiere hacer misiones ?? solo me falta Una Ofrenda Quemada [buuuaaaa]
Buenas, yo me hecho unas partidas.

Estoy en el nivel 50 y necesito gente para pasarme al Alatreon a ver si subo ya de rango.
Buenas Eolianos.

Hoy me he metido por la mañana un ratillo a jugar,estabamos cazando keko yo y otro mas que no era de eol,este se va y entran Raojayou y un tal DEUS.Rao con una mezcla de damasco y escadora(tienes que mirarte de hacer un set de combate,ir "bien conjuntado" no es lo mas importante ni de lejos,una cosa es tenerlo para estar en la taberna y otra es ir con anul barr/nieve,despertar y el hacha de ala a por un devil) Deus llevaba la helios+ entera con sus espectivas negativas...le digo que como va asi y se pone a escribir un monton de numeros,pineso:"ya nos toco el tonto de turno..." pero la cosa no acaba ahi vamos a capturar al devil(evento) llegamos a la 4 y nos dice "sacad de ahi que llevo prisa inutiles" lo que me ffaltaba por oir..pense que era porque estabamos peleando contra el devil al lado d ela entrada y no keria "despeinarse".Pasamos de el, entra y dice sacaos o provoco un error,ahi empece a sospechar...en esto que cambia de zona el devil,nos quedamos a dejarle un par de cositas claras al chaval pero se larga a por el devil con raojayou diciendo "dejadle",pone trap y pum captura al instante,que asco por favor....

Apuntaos el nombre de este elemento y con un poco de suerte no vuelve a molestar a ningun eoliano.

Un Saludo os veo esta tarde ;)
Rubyres escribió:Buenas Eolianos.

Hoy me he metido por la mañana un ratillo a jugar,estabamos cazando keko yo y otro mas que no era de eol,este se va y entran Raojayou y un tal DEUS.Rao con una mezcla de damasco y escadora(tienes que mirarte de hacer un set de combate,ir "bien conjuntado" no es lo mas importante ni de lejos,una cosa es tenerlo para estar en la taberna y otra es ir con anul barr/nieve,despertar y el hacha de ala a por un devil) Deus llevaba la helios+ entera con sus espectivas negativas...le digo que como va asi y se pone a escribir un monton de numeros,pineso:"ya nos toco el tonto de turno..." pero la cosa no acaba ahi vamos a capturar al devil(evento) llegamos a la 4 y nos dice "sacad de ahi que llevo prisa inutiles" lo que me ffaltaba por oir..pense que era porque estabamos peleando contra el devil al lado d ela entrada y no keria "despeinarse".Pasamos de el, entra y dice sacaos o provoco un error,ahi empece a sospechar...en esto que cambia de zona el devil,nos quedamos a dejarle un par de cositas claras al chaval pero se larga a por el devil con raojayou diciendo "dejadle",pone trap y pum captura al instante,que asco por favor....

Apuntaos el nombre de este elemento y con un poco de suerte no vuelve a molestar a ningun eoliano.

Lo tengo apuntado para pasar de el xd.
Ray ya sabes que ultimamente tenemos plaga de orcos que hablan español.

un abrazo,
Jos
EOLas, cómo va todo gente?

Ayer con Lontar hicimos un set para ir con fuego Wyvern, él creo recordar al principio tenía de hablidades:
-Retroceso+3
-Fuego rápido
-Estabilidad+1

Yo en cambio:
-Retroceso+3
-Carga Potente
-Estabilidad+1

Ambos con esta ballesta: Culata Giginox + Estructura Deviljho + Cañon de Alatreon. (La culata se puede cambiar por la de Agnaktor si se necesita 1 ranura extra, a cambio ganas un poco de retroceso, se queda en ínfimo.)

Se consigue: 1 Fuego Wyvern nvl 1 / 2 Fuego Wyvern nvl 2 / 5 Fuego Wyvern nvl 3

Sin embargo me di cuenta que tener la estabilidad+1 era una tonteria con Fuego Wyvern jeje...

Así que las cambié por: Maestro Trampa & Bombardero.
De manera que me quedo así:

-Retroceso+3
-Carga Potente
-Bombardero
-Maestro Trampa

La estube probando un ratillo con Kin y Takun.
Un rathalos de rango bajo duró: 17 Disparos Dragón de Kin, con Fuego Rápido de dragón y disparo adicional.
Y 17 Fuego Wyvern de nivel 3 + 2 Disparos Dragón mios con Fuego Rápido.

Tenemos que probar a a ir todos con Fuego Wyvern jeje que es divertido la verdad ^^

Esta noche quién estará? Igualmente nos vemos poor la Taberna!!

Saludos!!
Rubyres escribió:Buenas Eolianos.

Que asco!!!!

A ver si se enteran de una vez AQUI EN EOL NO JUGAMOS CON CHETOSOS

Si quereis usar chetos iros a otro sitio a usarlos y dejar de molestarnos deformando el juego, cenutrios! (esto por si lo lee algun chetoso)

Y aprovecho para añadir que cada vez entra mas gente que nisiquiera saluda o que va a su rollo y pretende que se haga lo que el quiera. Si algo me animó en su día a jugar con gente de aqui es por la cordialidad y buenos modos, compañerismo y buen rollo. Creo que habra que empezar a seleccionar bien con quien se juega y me da igual si es español o chino.

Y Raojayou, espero que ese "dejadle" no signifique que estabas de acuerdo en hacer lo que hizo ese imbecil.

salu2
18465 respuestas