neo_matrix escribió:buenas!
Ayer por la noche me quede solo y aburrido, decidi grabar unos videos mas que nada para esplicar como poner la trampa depues de dormir al monstruo especialmete al jho ya que mucha gente me pregunto por que ponia hay la trampa pues hay va una imagen vale que mil palabras....
trampeo al jho : http://www.youtube.com/watch?v=NCTPvOiSnKc
trampeo al uranga: http://www.youtube.com/watch?v=Z5oTCEUAyYo
Si estais aburridos mirar los dos jeje pero con ver el del jho ya creo que queda la idea clara la cuestion es poner la trampa en linea con su cara y piernas un poco mas hacia dentro esto hace que al despertar no caiga directamente que es lo habitual que se hace poniendo la trampas bajo sus pies, aun que esta tecnica de trampeo no cae directamente al ponerla siempre que grita da un paso adelante y cae en la tramapa justo antes del grito esto da unos segundo mas para golpearle muy util especialmente si vais los 4 a ballesta.
Luego se le puede ir poniendo a una distancia del culo en vez de pegada como se hace siempre pa que caiga directamente y el que se encarge de paralizarlo que use flauta para atraerlo asi tambien dara mas segundos mientras los demas compañeros lo acribillan, de esto doy un poco la idea en el ultimo jho del video aun que lo tendremos que probarlo con 4 hunter aver si funciona bien.
JK71s escribió: (yo era de ponerlas a los pies) xD, aparte de eso ¿Como grabas tus partidas del mh3 que se ven genial?
Lordjontan escribió:Hola a todos Que habilidad recomendarian a un novato RC 10?
hunteromar escribió:Hola otra vez hoy me paso algo que no m habia pasado nunca.
Vereis iba yo a ayudar a una amiga contra un agnactor y entra uno empeñado en ir a por un uragan y le vamos a ayudar entonces empezamos la caza con normalidad y al llegar a la zona 5 me encuentro con un uragan que me llegaba por la cintura mi amiga era rc28 y el otro de rc30 mas omenos.Ese uragan parecia una tortuga.
La verdad es que al principio me izo bastante gracia pero cuando empezo a rodar casi ni lo veia.
Y JK71s si que soy gallego.
hunteromar escribió:Hola otra vez hoy me paso algo que no m habia pasado nunca.
Vereis iba yo a ayudar a una amiga contra un agnactor y entra uno empeñado en ir a por un uragan y le vamos a ayudar entonces empezamos la caza con normalidad y al llegar a la zona 5 me encuentro con un uragan que me llegaba por la cintura mi amiga era rc28 y el otro de rc30 mas omenos.Ese uragan parecia una tortuga.
La verdad es que al principio me izo bastante gracia pero cuando empezo a rodar casi ni lo veia.
Ray_McCoy escribió:hunteromar escribió:Hola otra vez hoy me paso algo que no m habia pasado nunca.
Jeje, ése es para mí incluso más peligroso que el Uragaan "original". Precisamente por lo que dices, cuando se pone a rodar casi ni le ves. Aparte de eso, que su tamaño no te engañe. Si no vas bien pertrechado y te lo tomas a broma, uno sólo de sus golpes de mandíbula contra el suelo te puede mandar de vuelta al campamento.
A mí el que me sigue dando verdadero pánico, sobretodo en los eventos con más de un monstruo, es el diablos. Hace tiempo que no hago el del Uragaan + Diablos, y no quiero ni volver a saber del asunto, porque casi tengo que hacer terapia psicológica por culpa de esto. jajaja
cr9monsterhunter escribió:¿Cual es la mejor ballesta para sleepbombardear? Es que me quiero hacer una ballesta bueno y tal ahora que he vuelto al monster hunter ^^
A ver si nos vemos algún dia xD
InS escribió:Si quieres hacer Sleepbombing, necesitarias una armadura que te diese estas habilidades:
-Retroceso+2
-Maestro Trampa
-Bombardero
-Subir Ataque Especial
Se puede sacar de varias maneras, sobretodo con piezas de 3 huecos en el pecho (Damasco/Chaqueta Cazaverno) juega con eso y la cintura de Uragaan (+7 retroceso con 1 ranura) o la cintura de Bahabara (+6 Atk Esp con una ranura)
Saludos!!
EDIT: Ah y por cierto la ballesta mejor así:
Culata Jhen Mohran
Estructura Barioth
Cañon Jhen Mohran
Consigues el retroceso mínimo y tienes 4 Disparos de sueño nvl 2, los suficientes para dormir/paralizar/evenenar a cualquier monstruo del juego.
aje4naton escribió:En lo que a habilidades se refiere las imprescindibles son bombardero y retroceso +2, muy interesante la de subir ataques en estados anormales pero no imprescindible en caso de que vayáis varios con armas de sueño y útil pero bastante secundaria la de maestro trampero (a no ser que busques hacer buenos tiempos o quieras poner bombas + también en caso de paralizar)
InS escribió:La armadura que yo digo en mi opinión es más versátil te sirve para hacer Sleepbombing contra Alatreon y como soporte contra otros monstruos y otras técnicas (3 lanzas adrenalina y el gunner, etc).
Si quieres puedes usar la culata de Alatreon, la única diferencia esque ganas 1 Disparo de sueño nivel 2, una estupidez ya que con subir atq especial, son 4 disparos nvl2 para dormir a cualquier monstruo, entonces hay 1 disparo que no sirve para nada, ya que igualmente tienes que recargar para seguir durmiéndolo.
Y con la culata de Jhen Mohran tienes una Ranura Extra en la Ballesta.aje4naton escribió:En lo que a habilidades se refiere las imprescindibles son bombardero y retroceso +2, muy interesante la de subir ataques en estados anormales pero no imprescindible en caso de que vayáis varios con armas de sueño y útil pero bastante secundaria la de maestro trampero (a no ser que busques hacer buenos tiempos o quieras poner bombas + también en caso de paralizar)
Subir ataque especial es imprescindible si quiere hacer Sleepbombing ·__·, puedes dormirlo 3 veces con 18 Disparos, cosa que sin ella no puedes.
(4 disparos la primera, 6 la segunda, 8 la tercera)
En fin en cualquier caso usa lo que quieras, sólo comentaba la que mi opinión es la mejor armadura de soporte & sleepbombing del juego jeje ^^
aje4naton escribió:InS escribió:La armadura que yo digo en mi opinión es más versátil te sirve para hacer Sleepbombing contra Alatreon y como soporte contra otros monstruos y otras técnicas (3 lanzas adrenalina y el gunner, etc).
Si quieres puedes usar la culata de Alatreon, la única diferencia esque ganas 1 Disparo de sueño nivel 2, una estupidez ya que con subir atq especial, son 4 disparos nvl2 para dormir a cualquier monstruo, entonces hay 1 disparo que no sirve para nada, ya que igualmente tienes que recargar para seguir durmiéndolo.
Y con la culata de Jhen Mohran tienes una Ranura Extra en la Ballesta.aje4naton escribió:En lo que a habilidades se refiere las imprescindibles son bombardero y retroceso +2, muy interesante la de subir ataques en estados anormales pero no imprescindible en caso de que vayáis varios con armas de sueño y útil pero bastante secundaria la de maestro trampero (a no ser que busques hacer buenos tiempos o quieras poner bombas + también en caso de paralizar)
Subir ataque especial es imprescindible si quiere hacer Sleepbombing ·__·, puedes dormirlo 3 veces con 18 Disparos, cosa que sin ella no puedes.
(4 disparos la primera, 6 la segunda, 8 la tercera)
En fin en cualquier caso usa lo que quieras, sólo comentaba la que mi opinión es la mejor armadura de soporte & sleepbombing del juego jeje ^^
No quiero discutir ni polemizar pero al igual que tú yo también daba solo mi opinión...
No sé porque dices que esa combinación es más versatil...en que exactamente?? La única ventaja que le encuentro es que lanza más dardos dragón y tienes la ranura que comentamos...por lo demás creo que es más versatil y se adapata mejor a todo tipo de bicho (por el tipo de municiaón y número de disparos) la que comenta Lisern. D. Llama, D.congelante, D. trueno... Por lo demás con el mismo set las ballestas son similares en aturdir, veneno...
Así que yo particularmente no la veo más versátil la verdad...
Subir ataques de estados anormales es muy recomendable pero si todo el mundo va a hacer sleepbombing (técnica recomenda en grupo y no individualmente) no es imprescindible por que se te acabaran antes las bombas que los dardos. Si hay cuatro ballesteros seguro y sino pero los otros cazadores llevan armas de sueño y además te llevan materiales pues también. Imprescindible lo que se dice imprescindible no hay ninguna habilidad (ni tan siquiera bombardero) pero si muy recomendables.
guilferxxx escribió:Hola
Me podrían decir cuanto ataque tiene los diferentes afilados o el por ciento que le agregan al ataque?
Y donde puedo consultar la tabla de los talismanes y cuales son los que dan por recompensa en cada misión?
Y cuando haces un golpe critico el %25 de daño que haces es del total del daño que hizo la arma con todo y el elemento y el afilado o nomás es del ataque tenemos?
Espero que me puedan ayudar con mis duda y nos vemos en la taberna
cr9monsterhunter escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones ^^
En principio me haré la culata del alatreon y luego ya iré a por la del jhen por si hace falta en algún momento.
Y de armaduras pues tenía pensado hacerme la del ura, pero miraré a ver como va eso de combinarla con la damasco.
Y ahora pregunta de noob total, ¿para que sirven las habilidades bombardero y maestro trampero :S?
Gracias!!
aje4naton escribió:cr9monsterhunter escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones ^^
En principio me haré la culata del alatreon y luego ya iré a por la del jhen por si hace falta en algún momento.
Y de armaduras pues tenía pensado hacerme la del ura, pero miraré a ver como va eso de combinarla con la damasco.
Y ahora pregunta de noob total, ¿para que sirven las habilidades bombardero y maestro trampero :S?
Gracias!!
Bombardero aumenta el daño de las bombas y además hace que no se erre en las combinaciones para hacer más. Maestro trampero accelera la colocación de trampas, así como de bombas.
ABRAJAN escribió:Esta noche me conecte a las 2:05 y no habia nadie (normal) me puse con unos hunters alemanes de Rc 300 que pasaban de tacticas y de todo, en el sentido que iban "a saco", revolucion alatreon en mano y venga a pegar ostias como panes. Claro, de vez en cuando mola variar y la verdad es que me diverti!! los alatreones caian en 12 minutos con 3 gs y una garra oscura que me sorprendieron la verdad, pense que durarian un pelin mas. A ver si nos vemos mañana chicos!!