[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

andrus escribió:Hola, tengo un grave problema y espero que me podais ayudar.Cuando acepté la primera misión de la tundra y cojí el mapa de la caja de suministros,seguia sin ver el mapa quiero decir aun cojiendolo no veia ninguna zona que no fuese en la que estaba y apartir de hay me ha pasado esto en cada misión que he hecho que puedo hacer?

Aprenderte los mapas de memoria XD XD XD

Es rarísimo el error del que hablas si ves que no encuentras solución siempre puedes usar esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!! ^^
buenas!

Pongo aqui mi primer video en youtube aver que os parece XD
http://www.youtube.com/watch?v=94viO92GTW0

es un rathalos off muriendo en 12 disparos dragon con heroicidad como dije jeje...
pero se puede matar en menos disparos y tiempo, aun que salio bien no salio del todo perfecto.
lo primero que el cha-cha me jodio el primer barril eso me hizo perder tiempo pa activar la herocidad, tambien olvide tomar la pildora de poder y tambien tener en cuenta que 4 o 5 disparos no dieron de pleno.
asi que haciendolo perfecto se puede martar entre 8 o 10 disparos.

tengo otro video que lo mato en 18 disparos sin herocidad muere volando [sonrisa] cuando se iva ir adormir si eso lo colgare tambien.

ahora solo falta probar esto en on-line yo creo que estos disparos con este equipo hacen mas pupa que los disparos en grupo a monstuos que le afecta el dragon aun que no he probado el rathalos en off con grupos pero no creo que muera en 16 o 18 disparos con grupos, los probare si eso para comparar cual hace mas daño.
neo_matrix escribió:buenas!

Pongo aqui mi primer video en youtube aver que os parece XD
http://www.youtube.com/watch?v=94viO92GTW0

es un rathalos off muriendo en 12 disparos dragon con heroicidad como dije jeje...
pero se puede matar en menos disparos y tiempo, aun que salio bien no salio del todo perfecto.
lo primero que el cha-cha me jodio el primer barril eso me hizo perder tiempo pa activar la herocidad, tambien olvide tomar la pildora de poder y tambien tener en cuenta que 4 o 5 disparos no dieron de pleno.
asi que haciendolo perfecto se puede martar entre 8 o 10 disparos.

tengo otro video que lo mato en 18 disparos sin herocidad muere volando [sonrisa] cuando se iva ir adormir si eso lo colgare tambien.

ahora solo falta probar esto en on-line yo creo que estos disparos con este equipo hacen mas pupa que los disparos en grupo a monstuos que le afecta el dragon aun que no he probado el rathalos en off con grupos pero no creo que muera en 16 o 18 disparos con grupos, los probare si eso para comparar cual hace mas daño.

Joder, qué bestialidad, neo_matrix. XD

Viendo este tipo de cosas, me reafirmo en mi intención de acabar siendo un artillero serio y competente, jeje. [+furioso]

Por cierto, ¿qué es lo que pone cuando te cargas al rathalos y abres la ventana de "estado", en el apartado de "ataque"? ¿Son 486 ptos de daño?

Otra cosa que te quiero preguntar... me han recomendado olvidarme de las ballestas hasta que no llegue al nivel 40 por lo menos, pero yo me empeño en seguir con ello (soy RC 28). Y las estoy pasando canutas para hacerme con munición competente. Me baso en disparos de perdigón (que más o menos puedo pillar nuez frágil relativamente fácil sembrándola en el poblado), y en disparo perforante, que peta wyverns que no veas. Y he ahí mi problema, que necesito "colmillo de ave wyvern" a saco, y no encuentro otra forma de pillarlos que haciéndole canjes al samurai del barco, o comprándolo a un mercader online (súper carísimo).
¿Tú cómo te desenvolvías con las municiones en RC bajo (como el mío, que es 28)? Ahora doy por hecho que estás forrado de pasta y eso no te preocupa...
Ray McCoy fui yo el que te lo recomendo, pero la razón fue sencilla, no podrás conocer el alcance verdadero hasta que no desbloquees todas las piezas +, ahora sólo tienes las normales. te dije RC 40 porque ya habrías pasado 9 ó 10 niveles del 31 y ya tendrías bastante.
Pero que si quieres ser artillero desde ya eso es decisión tuya!! Pero te vas dando cuenta de lo que cuesta la munición.. de que no tienes todas las partes disponibles... te tendrás que hacer varios equipos... suerte con todo y lo que necesites preguntalo!!!
RayMcCoy al principio pone 469 y al final si acabo con 486 contado la semilla que creo que aun hacia efecto y que el cha-cha me sube el atake aun que un poco tarde cuando le quedan dos disparos.

yo la verdad que mi primer set de arti lo forje con + de RC120 empece con martillos, lanzas y
Katanas. ami en otros MH nunca me gustaron mi pasión eran los cuernos y de artillero siempre usaba arcos la ballestas me parecían muy lentas comparada con los arcos y un royo la preparación antes de salir a misión que aun me lo parece.
pero ahora que en el tri no hay cuernos de caza la ballesta pasa ser la mejor arma como refuerzo del grupo y me anime a probarlas por eso y ahora me esta enviciando jeje me gustan mas.

Pero yo te aconsejo como ABRAJAN mejor que empieces con equipos de espada yo te diría que lanza o SnS si son de tu gusto si no cualquier otra la que mejor se te de... luego mas adelante podrás sacarle mas partido a las ballestas.
Gracias por los consejos, ABRAJAN y neo_matrix :)

Yo siempre he tirado por great sword y por lanzas. Y quzá por eso, y porque me veo evolucionando estas armas muy de tarde en tarde, se me hace el juego, o mejor dicho la dinámica del juego, se me empieza a hacer algo monótona.

En cambio he descubierto que las ballestas dan muchísimo juego. Su personalización, las municiones, las piezas, etc. Dan mucho juego y ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de abordar las diferentes estrategias en el juego. Y yo creo que no sólo como armas "de apoyo", yo creo que (con la munición adecuada) pueden igualarse en efectividad de combate al resto de las armas.

El problema es, como decís, empezar con ello desde un RC tan bajo. Aunque haciendo pruebas, usando determinada munición, tardo lo mismo o incluso menos en matar wyverns alfa (los monstruos tochos), pero te das cuenta de que una vez se acaba ésta, estás vendido... Si te ocurre offline, vale. Pero online los wyverns tienen aún más vida, y si no tienes tralla con que dispararles, estás jodidísimo... Así que se hace necesario hacer acopio de mogollón de objetos para combinarlos en munición durante la partida, y éstos son a) carísimos y b) difíciles de obtener/canjear.

Bueno, después de todo este rollo, lo que trato de decir es que, de momento, soy realista y sigo subiendo de RC con lanzas y grandes espadas. Pero a la vez voy practicando con la ballesta offline, hasta que vea que tengo posibilidades de "sobrevivir" por mí mismo online. De momento, a lo más que llego es a igualar la pasta que gano de las misiones, con la pasta que invierto en munición, y así es jodido avanzar y seguir subiendo armaduras y el resto de las armas...

En fin, a ver si subo RC pronto y consigo de una vez el fuego-rápido, o bien en piezas, o bien en amuletos/adornos, hostias XD
Ya subi el otro video este sin herocidad y asi podeis ver lo que queria decir que cada disparo le hace gritar de dolor o caer al suelo praticamente casi todos menos 2 o 3 que no van muy centrados.
parece que esto le pasa mas al llevar afinidad alta aun que segun dijo Lontar esto no tiene nada que ver asi que no se...

http://www.youtube.com/watch?v=kLdibN-H17o
neo_matrix escribió:Ya subi el otro video este sin herocidad y asi podeis ver lo que queria decir que cada disparo le hace gritar de dolor o caer al suelo praticamente casi todos menos 2 o 3 que no van muy centrados.
parece que esto le pasa mas al llevar afinidad alta aun que segun dijo Lontar esto no tiene nada que ver asi que no se...

http://www.youtube.com/watch?v=kLdibN-H17o

Kin, muy buenos los videos, a ver si grabas alguno cuando estemos en grupo xDD

Sobre la afinidad, no tiene relacion directa con hacer gritar o caer al rathalos pero si indeirecta. Es decir, no grita porque lleves afinidad sino porque al impactar las rafagas en la misma parte del rathalos, llega al limite de resistencia de esa parte y provoca el grito/caida, en este caso al llevar afinidad pues algunos de los impactos son criticos y hacen aun mas daño llegando al limite mas rapido.

Sin duda, los disparos dragon hacen mucha pupa al rathalos por la suma del ataque raw mas el ataque elemental. Lo que no dijimos sobre los wyverns en offline es que tienen un factor de defensa de 0.75 lo que hace que su defensa baje tb. En online el factor de defensa de los wyverns es de 0.95 y los ancianos siempre tienen factor 1 con lo que siempre sus puntos de defensa son los mismos.

salu2
Lontar eres una **** enciclopedia de MH!!!
ABRAJAN escribió:Lontar eres una **** enciclopedia de MH!!!

Te equibocas, es mucho mejor que una enciclopedia xD

Alguien se conecta ahora?
adri_tales escribió:
ABRAJAN escribió:Lontar eres una **** enciclopedia de MH!!!

Te equibocas, es mucho mejor que una enciclopedia xD

Gracias chicos [ayay] [ayay] [ayay] pero no es para tanto xDDD De hecho muchas cosas que ahora sé las he aprendido aqui con vosotros.. [oki] [oki]

Sobre el tema ballesta, he jugado a todos los MH y en este es en el que realmente he conocido a fondo las ballestas, antes habia utilizado arcos y alguna ballesta pero no a este nivel.

Y es que con las ballestas y disparos adecuados para cada wyvern, estamos comprobando que son efectivas en daño y lo que ya habiamos comprobado antes es que los estados anormales pueden ayudar mucho para dar caza a los wyverns si son bien utilizados.

Cada vez me gustan mas las ballestas y creo que en rango bajo son menos utilizadas por desconocimento (a mi me pasó tb) de éstas pero si empiezas a utilizarlas pronto y las dominas puedes tener mucho ganado en rango alto.

De hecho pienso que deberia haber SIEMPRE un gunner en el equipo y curiosamente en las tacticas que requieren mas coordinación, los gunners son los que llevan la manija.

salu2
Lontar eso está hecho aver si nos juntamos una noche 4 Hunter buenos grabo unos videos y si sale alguno bueno lo pongo, el problema es que yo me conecto siempre tarde sobre las 00:30 y a esas horas la gente ya esta casi de retiro.

Ami gustaría hacer algún video a heroicidad usando un vale con 4 Hunter artilleros aver si sale es un riesgo, pero se puede probar barias veces si no sale a la primera el que usa el vale apaga y enciende y al volver a la taberna te repite las mismas habilidades es un royo jeje pero es mas royo hacer misiones de recogida y abandonar un moton de veces y encima que luego salga falluco el vale te desespera jeje.
4 Ballestas con heroicidad son la cosa más bestia de estos juegos xD...

Un ejemplo aunque no sea de mh3:

http://www.youtube.com/watch?v=8o_KDFPn ... re=related

Vaya follada...

PD: Neo fíjate en la bomba que usa al final xDDD
Muy bueno ese video InS un poco temerario al principio pero todo perfecto el segundo no puede hacer nada menuda paliza jeje
Y al final la bomba pirata pa maquear jaja tambien avían otras raras con una cara amarilla que salía un rayo, no creo que allá bombas frikis de esas en tri si no seguro que abría algún video de chetos con ellas.
Hola a todos, hace dos dias compre el juego y me ha parecido de lo mejor, pero no logro cojerle el hilo al online, ya que no fui capaz de matar al primer monstruo grande que es bastante debil, por lo que supongo que habra que pasarselo primero offline y luego si empezar con el online ¿verdad?
Lordjontan escribió:Hola a todos, hace dos dias compre el juego y me ha parecido de lo mejor, pero no logro cojerle el hilo al online, ya que no fui capaz de matar al primer monstruo grande que es bastante debil, por lo que supongo que habra que pasarselo primero offline y luego si empezar con el online ¿verdad?

si te compraste el juego hace un par de dias, deberias jugar por una temporada, por lo menos tener armadura de rathalos y lagi, aunque te recomiendo que te acabes todo el offline antes, antes de empezar el online.
verás yo hace como 5 meses que juego al MHT3 para wii y lo que cambia son las zonas de caza en las misiones del gremio,lo malo es que si por ejemplo necesito mineral de pelagacita tengo que aceptar la misión del gobul e ir a las zonas 4,5,6 y 8 del bosque inundado y no puedo abandonar la misión por que si no pierdo todo lo recogido durante la misión,lo mejor es llevarte a cha-cha,un pequeño nativo que te ayudará en las misiones,la ventaja que conlleva esto es que mientras el distrae a los monstruos tú puedes asar carne,regenerar vida y resistencia,afilar el arma (a no ser que seas artillero que puedes aprovechar para disparar o recargar)aparte de que él matará monstruos y recogerá objetos para tí.
cha-cha:cuando baila tiene efectos qure pueden ser : potenciador de ataque potente y leve,regeneración de vida tuya y suya,también potente o leve(en este caso es mejor esperar a que baile y regenarará tu vida y la suya a gastar pociones y hierbas curativas,lo malo es que al bailar gasta resistencia,la cual aumenta con el nivel y que puede recuperar si le asas carne y se la das,con esto también subirá de nivel y con esto el daño y el elemental que haga.
mi consejo es tener conjuntos enteros de armadura y armas,por ejemplo,yo derroté al barroth con el conjunto entero de Jaggi y la gran espada dura sin mejorar,también de jaggi,pero ahora que veo que me tocan monstruos muy bestias he comprado la gran espada de hierro y la he mejorado,convirtiéndola en la espada vengadora+ con 600 y pico de daño.
para cualquier duda aqui estoy.
un saludo XXXDDDD
Hola soy Raojayou juego monster hunter tri desde hace tiempo aqui mis stats:
-Nombre: Raojayou
-RC: 57
-ID: 6C5G4W
Saludos Rao ;) [boing]
Ya que estamos con lo de las ballestas y heroicidad, os dejo un video de alguien cargandose a la rathian del offline con esa tecnica.

http://www.youtube.com/watch?v=oScpLFKoBjk
k pasa genteeeeeeee!!! toy por aki, con la "rubia" (abra m entiende xD), y bueno... tamos mu bien, jeje

por aki como va, alguna novedad?????????eventos o algo raro (las armas akellas guapas ancestrales)

Pues nada, un abrazo y dice patri k no kiere saber na d vosotros, jajajajajaja
vitaco escribió:Pues nada, un abrazo y dice patri k no kiere saber na d vosotros, jajajajajaja

No es verdad ¬¬; sabéis que os quiero mucho ^_^

Bueno, qué tal todo??, cómo os han ido las Navidades?, y el año nuevo, se presenta bien??; cuidado con las uvas, jeje.

Cómo va por Mordor?, siguen los mismos orcos de siempre??, no cambia la cosa??

Ya diréis cosas, que os vamos leyendo ;)

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Besitos ^_^
Raojayou escribió:Hola soy Raojayou juego monster hunter tri desde hace tiempo aqui mis stats:
-Nombre: Raojayou
-RC: 57
-ID: 6C5G4W
Saludos Rao ;) [boing]

Al final te decidiste, jeje bueno por si acaso soy con el que te encontraste hoy y no di jugado esperando a alguien xDD

Dios pu+o evento 2 jhos... no me da tickets... estoy gafadisimo...
Buenas a tod@s y FELICES FIESTAS antes de nada [fies] [fies]

Hoy, despues de mi ultima aparicion en este hilo que creo que fue por OCTUBRE me dio por volver a retomar un poco este juego y sorpresa....

Me he visto a mi ex-compañero de aqui RAYSER XD XD XD

Hicimos un GOBUL + para ir calentando, luego un evento de los huevos para recordar buenos tiempos jeje y por ultimo un Lagiacrus + que hice con un eoliano que conoci hoy a traves de RAYSER y jugaba bastante bien, lo paralice 3 veces, le corte cola y al final una captura [fies]

Ahhhh e hicimos un Uragan + que queria dar caña a mi martillo como en los viejos tiempos ^^

A ver si me vuelvo a pasar poco a poco y vuelvo a jugar con la gente y eso que quiero hacer de nuevo mis Deviljho y esas cosas de buenos cazadores :Ð :Ð
Les cuento que he llegado a la mision del Barroth pero se me hace imposible ya que el arma le rebota en casi todo el cuerpo y sus ataques me quitan muchisima vida, sin exagerar lo he intentado unas 50 veces y estoy muy frustrado, tengo la armadura de renoplos y la primer hacha-espada :(.
Psycho, Dragons y Jos perdonad por no despedirme ayer!!! Que cosa más rara paso en el último Ala, me dejó flipando... Dragons ayer aprovechaste la noche eeh... le sacaste partido....
Rubia y "compañia" (jajajaja) pasad feliz año!! Ya nos hicimos Psycho y yo el set de perdigones pero no lo hemos probado! Os estamos esperando!!! jijiji
Al que se ha quedado en el barroth fuerzas que al final se consigue, y si no pasate por abierto-2-4 y te examos un cable!!
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS!!!
Lordjontan escribió:Les cuento que he llegado a la mision del Barroth pero se me hace imposible ya que el arma le rebota en casi todo el cuerpo y sus ataques me quitan muchisima vida, sin exagerar lo he intentado unas 50 veces y estoy muy frustrado, tengo la armadura de renoplos y la primer hacha-espada :(.

¿Qué arma llevas, Lordjontan? Dependiendo de esto, puedes utilizar distintas tácticas.

Por ejemplo, si vas con lanza, puedes parar perfectamente las embestidas del Barroth símplemente cubriéndote. Y cuando se quede estático en el sitio utilizas ataques altos desde la zona del pecho hasta la cola, porque en la cabeza le rebota todo.

Si vas con gran espada, esquiva todas sus embestidas, y cuando veas que se queda parado o pivota en el sitio, te diriges corriendo hacia su trasera y le atizas un golpe en carrera. Si tienes suerte y ves que puedes seguir endiñándole, pues le pegas más. Después enfundas y a correr, esquivar... y vuelta a empezar.

El Barroth es un bicho al principio bastante frustrante. Hasta que aprendes sus movimientos y se vuelve predecible. Entonces, todo es cuestión de paciencia, todo es mecánico. Básicamente esquiva sus embestidas, lleva el arma enfundada para no perder agilidad, y desenfúndala sólo cuando le vayas a pegar, que mayormente será en carrera, golpes rápidos para poder alejarte rápido y esquivarle.

Suerte :)
Felices fiestas a todos los Eolianos!!!!!

Consegui el otro dia por fin el piercing de artilleria, asi que, haber si hacemos un alatreon de 4 ballestas a dardos grupo en menos de 2 minutos. A quien le apetece? xD (desde que vi lo rapido que se hace con ballestas me da pereza con otra arma xDDD)
Saludos. [360º]
hola soy yo de nuevo , os queria preguntar si alguien seria tan amable de explicarme como manejar una ballesta bien , por que tengo la acuamatica tirolargo y no se que municion usar para cada monstruo alguien me podria ayudar? [snif] [ayay] [reojillo]
Saludos, Rao ;) [boing]
EDIT: Tengo que aprender a usarlas [uzi] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
leñe, ten bueno es este juego? yo jugué al Monster Hunter de la PS2 y me enganché bastante, solo vi que faltaba un online en condiciones, en este se juega online bien?

saludos y feliz año a todos
XaxoGrunt escribió:leñe, ten bueno es este juego? yo jugué al Monster Hunter de la PS2 y me enganché bastante, solo vi que faltaba un online en condiciones, en este se juega online bien?

El online es lo mejor del juego con diferencia. En mi opinion, hasta la fecha, el mejor online de la wii sin duda.

Feliz año eolianossssssssssssss!! :)
_HAP_ escribió:
XaxoGrunt escribió:leñe, ten bueno es este juego? yo jugué al Monster Hunter de la PS2 y me enganché bastante, solo vi que faltaba un online en condiciones, en este se juega online bien?

El online es lo mejor del juego con diferencia. En mi opinion, hasta la fecha, el mejor online de la wii sin duda.

Feliz año eolianossssssssssssss!! :)

Aunque haya jugado muchas menos horas online tambien opino lo mismo. El mejor online de Wii y por mi parte de los que más he disfrutado en mucho tiempo, aunque ahora lo tenga abandonado.
Raojayou escribió:hola soy yo de nuevo , os queria preguntar si alguien seria tan amable de explicarme como manejar una ballesta bien , por que tengo la acuamatica tirolargo y no se que municion usar para cada monstruo alguien me podria ayudar? [snif] [ayay] [reojillo]
Saludos, Rao ;) [boing]

Acuamatica tirolargo tio es una ballesta super especial...tan especial que a no ser que tengas un set de armadura pensado exclusivamente para ella no te sirve de nada esa ballesta... Eso si, una vez que tengas el set la ballesta se convierte en una de las más mortiferas del juego...
Si no has jugado aun con ballestas hazte una mix de piezas mirando que tipos de tiro tiene cada una, pensando para que la quieres o para que monstruo la quieres...
Si te pasas por el hilo de armaduras veras algunos ejemplos. Lo tienes posteado en mi firma.
Killo un placer jugar contigo antes despues de tanto tiempo. A ver si sacas un poco de tiempo por ahi y volvemos a coincidir!!
Hola!

Como comenté, decidí probar el juego pero soy primerizo en MH. De momento voy haciendo misioncillas offline y voy por las de 2 estrellas (he matado al Gran Jaggi lo último), y también he probado a hacer misioncillas en el online donde me sube el RC (soy RC2). La cosa es, alguna recomendación para evolucionar? Estoy acostumbrado a los RPG donde subes de nivel y te vas haciendo más fuerte automáticamente, pero aquí necesito evolucionar armas/armaduras y no se muy bien qué hacer. Merece la pena pararse a mi nivel a farmear todos los items necesarios para evolucionar cosas sin saber muy bien cómo y cuales?

Por otra parte, la última misión que me piden es la de capturar al Gran Jaggi, pero no soy capaz ; ; Me explican los items necesarios pero me quedo sin ellos antes de poder capturarlo, y no se cómo fabricar mis propias trampas ni nada.

Un saludo y feliz año :)
Muchas gracias por su ayuda, por fin derrote al hijo de su p... del Barroth,me tomo 58 intentos :)
FELIZ AÑO A TODOOOOOSS!! AQUI HAY UNO QUE SE HA COMIDO LAS UVAS CURRANDO!!!! SUERTEEEEEEEEEEEE
sexything escribió:Hola!

Como comenté, decidí probar el juego pero soy primerizo en MH. De momento voy haciendo misioncillas offline y voy por las de 2 estrellas (he matado al Gran Jaggi lo último), y también he probado a hacer misioncillas en el online donde me sube el RC (soy RC2). La cosa es, alguna recomendación para evolucionar? Estoy acostumbrado a los RPG donde subes de nivel y te vas haciendo más fuerte automáticamente, pero aquí necesito evolucionar armas/armaduras y no se muy bien qué hacer. Merece la pena pararse a mi nivel a farmear todos los items necesarios para evolucionar cosas sin saber muy bien cómo y cuales?

Por otra parte, la última misión que me piden es la de capturar al Gran Jaggi, pero no soy capaz ; ; Me explican los items necesarios pero me quedo sin ellos antes de poder capturarlo, y no se cómo fabricar mis propias trampas ni nada.

Aqui tienes que irte marcando objetivos compi. Como por ejemplo para estos niveles lo útil es hacerte la armadura jaggi, ludroth o qurupeco. La más extendida es qurupeco. yo personalmente me hice ludroth porque al principio me costaba menos matarlo.
Sobre las armas a mi al principio me fue muy bien hacerme un pequeño "surtido" de espadas y escudos. Cada una con un elemento, siendo las más importantes las de fuego y agua.
Miratelo, te decides y vas a por ello repitiendos los monstruos que necesites para ir forjandote lo que quieras.
!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
[pos eso] FeliZ 2011 a todos los EOLIANOS!! [poraki] [beer] [jaja] [oki]
sexything escribió:Hola!

Bueno lo primero e importante son las habilidades que dan las armaduras, hay muchas habilidades y cada una tiene una importancia y utilidad para cada monstruo o determinada misión, para capturar es muy util la habilidad guru de captura, la consigues forjando un total de 5 adornos con el forjador y colocándosela a tu armadura. Para darte cuenta con guru de captura cuando esta el monstruo listo para capturar debes primero marcarlo con una bola de pintura y parpadeara el punto avisando que ya esta listo.

Si no puedes forjar todavía los adornos trata de no gastar la trampa que te da la misión hasta que veas que el monstruo esta cojeando o se va a dormir y otra cosa lleva suficientes bombas tranquilizantes.

Aquí esta una guía de guías nintendo, http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 no se si aquí en el foro hay no he buscado, y otra que me ayudo a pasar el juego en modo offline.

http://www.revogamers.net/articulos/mon ... 662/1.html
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... WII&tipo=G

Bueno mucha suerte y hasta pronto
ABRAJAN escribió:
Raojayou escribió:hola soy yo de nuevo , os queria preguntar si alguien seria tan amable de explicarme como manejar una ballesta bien , por que tengo la acuamatica tirolargo y no se que municion usar para cada monstruo alguien me podria ayudar? [snif] [ayay] [reojillo]
Saludos, Rao ;) [boing]

Acuamatica tirolargo tio es una ballesta super especial...tan especial que a no ser que tengas un set de armadura pensado exclusivamente para ella no te sirve de nada esa ballesta... Eso si, una vez que tengas el set la ballesta se convierte en una de las más mortiferas del juego...
Si no has jugado aun con ballestas hazte una mix de piezas mirando que tipos de tiro tiene cada una, pensando para que la quieres o para que monstruo la quieres...
Si te pasas por el hilo de armaduras veras algunos ejemplos. Lo tienes posteado en mi firma.
Killo un placer jugar contigo antes despues de tanto tiempo. A ver si sacas un poco de tiempo por ahi y volvemos a coincidir!!

Gracias [plas] oye haber cuando quedamos para unas partiditas [carcajad]
Cuando quieras!! Yo soy uno de los buhos de esta pagina... me encontraras seguro las noches que no me toca trabajar en abierto -- 2 -- 4, de 00h a 2:00 horas normalmente.. con el resto de buhos de aquí... Psycho, Patri, Vitaco, Kin, Ins...
Feliz año 2011 a tod@s!

Siento si no me paso por la taberna como antes pero vuelvo a estar de alta (estaba de baja por fractura de ligamentos de un tobillo en el trabajo) y no dispongo del mismo tiempo que antes, asi que me vereis menos por la taberna.

Aun tengo guerra que dar y porque este a poco de Rc400 no significa que haya colgado la espada. Estoy preparado y dispuesto para cualquier quest, tecnica o ayuda que podais plantear.

A los recien llegados, paciencia y animo, que al principio todo cuesta un mundo. Dadle duro al offline y despues en el online os encontrareis con la caballeria Eoliana dispiesta a ayudar en las cacerias mas peliagudas y sobre todo a dar.consejo jedi a todo el que buenamente lo necesite.
A los mas veteranos sed rebienvenidos y espero nos veamos para compartir buenas nuevas y que veais las destrezas que hemos ensayado mientras estabais fuera.

Saludoos especiales a patri y vitaco. Espero veros pronto a la vuelta pareja!
Me podriais decir el mejor set para la Acuamatica Tirolargo? :-? [fumando]
Lo he logrado! ratataaaa

Gracias por los consejos :D Aun me falta memorizar algunas recetas básicas para fabricar mis propias trampas y otros items, y saber donde se obtienen algunos objetos. He estado mirando los sets de equipos esos pero por ejemplo el set Qurupeco aun no me sale disponible, supongo que es porque no he avanzado tanto aun. Me está gustando bastante oye :D

Feliz año!
Buen año gente, espero que la noche haya sido de vuestro agrado y que os lo hayáis pasado de lujo!!

Intentaré meterme ésta noche!!

Nos vemos en la taberna!!
sexything escribió:Lo he logrado! ratataaaa

Gracias por los consejos :D Aun me falta memorizar algunas recetas básicas para fabricar mis propias trampas y otros items, y saber donde se obtienen algunos objetos. He estado mirando los sets de equipos esos pero por ejemplo el set Qurupeco aun no me sale disponible, supongo que es porque no he avanzado tanto aun. Me está gustando bastante oye :D

Feliz año!

Felicidades [carcajad]
si necesitas ayuda en el on-line me llamas ok? XD
que le damos pal pelo a lo que se nos ponga por medio [pos eso] [uzi]
FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Psycho, íbamos a felicitarte el año a las 00h, pero tú aún no habías comido las uvas xD (por cierto, vosotros qué coméis, uvas o plátanos de Canarias??? :P)
Me alegro de que estés mejor de tu tobillo ;)

Nos veréis pronto por la taberna. eso no lo dudéis ;)

A los que han llegado hace nada, UN SALUDO MUY GRANDE y a ver si coincidimos para luchar ;)

Os leemos, besos y abrazos a todos!!!
Feliz año hunters!!!!!!

Bienvenida a la savia nueva de hunters eolianos, nos vemos en la taberna.

Para este nuevo año estoy pensando en alguna táctica nueva y darle aun mas juego a las ballestas. Tenemos pendiente hacer pruebas con perdigones y yo estoy estudiando como darle uso al fuego wyvern, ya iremos comentando.

Salu2
Heys Lontar, tu como siempre pensando nuevas tecnicas xD

Hay unos vídeos de unos chinos que son rc999 que siempre hacen tácticas chulas...

Ahora se han pasado a mhp3.. pero siguen haciendo barbaridades incluso ahí...

Estos son algunos de mhp3 pero supongo que también se podrian aplicar al mh3
Adrenalina + Heroicidad ya no está chapado (Tengo que comprobar si en el mh3 lo está o no)
http://www.youtube.com/watch?v=g5bNOzuCr4g
3 Llevan la Vulcañon y el que graba una de fuego rápido de fuego.

Entre 2 personas le hacen 7400 de daño al Alatreon en 2:45 D:
http://www.youtube.com/watch?v=CXTW6uXK ... er&list=UL
-Quedamos hoy en:
-Abierto , 2 , 4 , 31 [poraki]
-Hora: 16:00h a 02:00h
-Hoy me toca maraton de MH XD [ayay] [rtfm] [+furioso]
Quien se apunta? [boing]
18465 respuestas