andrus escribió:Hola, tengo un grave problema y espero que me podais ayudar.Cuando acepté la primera misión de la tundra y cojí el mapa de la caja de suministros,seguia sin ver el mapa quiero decir aun cojiendolo no veia ninguna zona que no fuese en la que estaba y apartir de hay me ha pasado esto en cada misión que he hecho que puedo hacer?
neo_matrix escribió:buenas!
Pongo aqui mi primer video en youtube aver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=94viO92GTW0
es un rathalos off muriendo en 12 disparos dragon con heroicidad como dije jeje...
pero se puede matar en menos disparos y tiempo, aun que salio bien no salio del todo perfecto.
lo primero que el cha-cha me jodio el primer barril eso me hizo perder tiempo pa activar la herocidad, tambien olvide tomar la pildora de poder y tambien tener en cuenta que 4 o 5 disparos no dieron de pleno.
asi que haciendolo perfecto se puede martar entre 8 o 10 disparos.
tengo otro video que lo mato en 18 disparos sin herocidad muere volando cuando se iva ir adormir si eso lo colgare tambien.
ahora solo falta probar esto en on-line yo creo que estos disparos con este equipo hacen mas pupa que los disparos en grupo a monstuos que le afecta el dragon aun que no he probado el rathalos en off con grupos pero no creo que muera en 16 o 18 disparos con grupos, los probare si eso para comparar cual hace mas daño.
neo_matrix escribió:Ya subi el otro video este sin herocidad y asi podeis ver lo que queria decir que cada disparo le hace gritar de dolor o caer al suelo praticamente casi todos menos 2 o 3 que no van muy centrados.
parece que esto le pasa mas al llevar afinidad alta aun que segun dijo Lontar esto no tiene nada que ver asi que no se...
http://www.youtube.com/watch?v=kLdibN-H17o
ABRAJAN escribió:Lontar eres una **** enciclopedia de MH!!!
adri_tales escribió:ABRAJAN escribió:Lontar eres una **** enciclopedia de MH!!!
Te equibocas, es mucho mejor que una enciclopedia xD
Lordjontan escribió:Hola a todos, hace dos dias compre el juego y me ha parecido de lo mejor, pero no logro cojerle el hilo al online, ya que no fui capaz de matar al primer monstruo grande que es bastante debil, por lo que supongo que habra que pasarselo primero offline y luego si empezar con el online ¿verdad?
vitaco escribió:Pues nada, un abrazo y dice patri k no kiere saber na d vosotros, jajajajajaja
Raojayou escribió:Hola soy Raojayou juego monster hunter tri desde hace tiempo aqui mis stats:
-Nombre: Raojayou
-RC: 57
-ID: 6C5G4W
Saludos Rao
Lordjontan escribió:Les cuento que he llegado a la mision del Barroth pero se me hace imposible ya que el arma le rebota en casi todo el cuerpo y sus ataques me quitan muchisima vida, sin exagerar lo he intentado unas 50 veces y estoy muy frustrado, tengo la armadura de renoplos y la primer hacha-espada .
XaxoGrunt escribió:leñe, ten bueno es este juego? yo jugué al Monster Hunter de la PS2 y me enganché bastante, solo vi que faltaba un online en condiciones, en este se juega online bien?
saludos y feliz año a todos
_HAP_ escribió:XaxoGrunt escribió:leñe, ten bueno es este juego? yo jugué al Monster Hunter de la PS2 y me enganché bastante, solo vi que faltaba un online en condiciones, en este se juega online bien?
saludos y feliz año a todos
El online es lo mejor del juego con diferencia. En mi opinion, hasta la fecha, el mejor online de la wii sin duda.
Feliz año eolianossssssssssssss!!
Raojayou escribió:hola soy yo de nuevo , os queria preguntar si alguien seria tan amable de explicarme como manejar una ballesta bien , por que tengo la acuamatica tirolargo y no se que municion usar para cada monstruo alguien me podria ayudar?
Saludos, Rao
EDIT: Tengo que aprender a usarlas
sexything escribió:Hola!
Como comenté, decidí probar el juego pero soy primerizo en MH. De momento voy haciendo misioncillas offline y voy por las de 2 estrellas (he matado al Gran Jaggi lo último), y también he probado a hacer misioncillas en el online donde me sube el RC (soy RC2). La cosa es, alguna recomendación para evolucionar? Estoy acostumbrado a los RPG donde subes de nivel y te vas haciendo más fuerte automáticamente, pero aquí necesito evolucionar armas/armaduras y no se muy bien qué hacer. Merece la pena pararse a mi nivel a farmear todos los items necesarios para evolucionar cosas sin saber muy bien cómo y cuales?
Por otra parte, la última misión que me piden es la de capturar al Gran Jaggi, pero no soy capaz ; ; Me explican los items necesarios pero me quedo sin ellos antes de poder capturarlo, y no se cómo fabricar mis propias trampas ni nada.
Un saludo y feliz año
sexything escribió:Hola!
Como comenté, decidí probar el juego pero soy primerizo en MH. De momento voy haciendo misioncillas offline y voy por las de 2 estrellas (he matado al Gran Jaggi lo último), y también he probado a hacer misioncillas en el online donde me sube el RC (soy RC2). La cosa es, alguna recomendación para evolucionar? Estoy acostumbrado a los RPG donde subes de nivel y te vas haciendo más fuerte automáticamente, pero aquí necesito evolucionar armas/armaduras y no se muy bien qué hacer. Merece la pena pararse a mi nivel a farmear todos los items necesarios para evolucionar cosas sin saber muy bien cómo y cuales?
Por otra parte, la última misión que me piden es la de capturar al Gran Jaggi, pero no soy capaz ; ; Me explican los items necesarios pero me quedo sin ellos antes de poder capturarlo, y no se cómo fabricar mis propias trampas ni nada.
Un saludo y feliz año
ABRAJAN escribió:Raojayou escribió:hola soy yo de nuevo , os queria preguntar si alguien seria tan amable de explicarme como manejar una ballesta bien , por que tengo la acuamatica tirolargo y no se que municion usar para cada monstruo alguien me podria ayudar?
Saludos, Rao
EDIT: Tengo que aprender a usarlas
Acuamatica tirolargo tio es una ballesta super especial...tan especial que a no ser que tengas un set de armadura pensado exclusivamente para ella no te sirve de nada esa ballesta... Eso si, una vez que tengas el set la ballesta se convierte en una de las más mortiferas del juego...
Si no has jugado aun con ballestas hazte una mix de piezas mirando que tipos de tiro tiene cada una, pensando para que la quieres o para que monstruo la quieres...
Si te pasas por el hilo de armaduras veras algunos ejemplos. Lo tienes posteado en mi firma.
Killo un placer jugar contigo antes despues de tanto tiempo. A ver si sacas un poco de tiempo por ahi y volvemos a coincidir!!
sexything escribió:Lo he logrado!
Gracias por los consejos Aun me falta memorizar algunas recetas básicas para fabricar mis propias trampas y otros items, y saber donde se obtienen algunos objetos. He estado mirando los sets de equipos esos pero por ejemplo el set Qurupeco aun no me sale disponible, supongo que es porque no he avanzado tanto aun. Me está gustando bastante oye
Feliz año!