[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hay alguien conectado en 2-4? Es que si no me pongo al off line que me estoy quedando sin fragiles
lontar escribió:
ABRAJAN escribió:Esta noche me conecte a las 2:05 y no habia nadie (normal) me puse con unos hunters alemanes de Rc 300 que pasaban de tacticas y de todo, en el sentido que iban "a saco", revolucion alatreon en mano y venga a pegar ostias como panes. Claro, de vez en cuando mola variar y la verdad es que me diverti!! los alatreones caian en 12 minutos con 3 gs y una garra oscura que me sorprendieron la verdad, pense que durarian un pelin mas. A ver si nos vemos mañana chicos!!

Pues claro que si, desde hace tiempo vengo diciendo que las batallas con Alatreon cuerpo a cuerpo son las mas entretenidas del juego (al menos para mi). De hecho, yo estuve una buena temporada solo haciendo alatreon con mi martillo o GS y asi es como realmente conoces a este wyvern anciano.

Ultimamente hay gente que ha matado pocos alatreones y ya emplea la tecnica de cluster para este wyvern pero de esta forma creo que se pierden la mejor batalla posible cuerpo a cuerpo del juego, la que realmente te da soltura y te hace depurar los movimientos de evasion y coordinacion de golpes con arma, lo que te hace sin duda ser mejor cazador.

Cada uno elije como quiere hacer alguna mision pero siempre recomendaré enfrentarse cara a cara con los wyverns para despues poder elejir cualquier otra técnica.

Cuando aqui empezamos a aplicar la tecnica de cluster, ya habiamos matado muchos alatreones (algunos mas de 100) y sinceramente, lo hicimos por pura diversion y no por ganar dinero o por subir de RC rapidamente. Tambien hay gente a la que no le gusta enfrentarse de esta forma al Alatreon y es respetable pero bajo mi punto de vista se pierden algo grande.

salu2 hunters!!

A ver ya me habia cepillado a algunos de manera parecida, pero con algun martillo, o con las atrapasombras para paralizarle. Pero eso de ir to kiski con desenfunde especial y revolucion alatreon, menos uno que era el más bajo de Rc que no la tenia que fue con la garra oscura pues fue super divertido. El cerdito volador se empezo a quejar super rápido con los golpes criticos, por un momento llegue a pensar que los alemanes ya hacian cosas raras, pero no, me fije en las partidas y todo genial, muy diestros con sus players y bastante compañeros en la batalla (porque en la taberna habia un par que iban un poco de listillos, digamos que se sorprendieron de ver a un español...). también hicimos la de 25 jaggia y nos cepillamos a los dos jho, y tambien genial.
Estoy contigo, para coger destreza y conocer a Ala necesitas liarte a palos con él. Yo personalmente la mayor cantidad me los he cepillado con sleep, y después estaría por un igual el cluster y freestyle. Al principio todas son emocionantes pero cuando llevas unos cuantos sólo te diviertes freestyle porque ahí si que son todas las partidas diferentes, con las otras tácticas son todas muy muy parecidas.
Un saludo Lontar!
lontar escribió:
ABRAJAN escribió:Esta noche me conecte a las 2:05 y no habia nadie (normal) me puse con unos hunters alemanes de Rc 300 que pasaban de tacticas y de todo, en el sentido que iban "a saco", revolucion alatreon en mano y venga a pegar ostias como panes. Claro, de vez en cuando mola variar y la verdad es que me diverti!! los alatreones caian en 12 minutos con 3 gs y una garra oscura que me sorprendieron la verdad, pense que durarian un pelin mas. A ver si nos vemos mañana chicos!!

Pues claro que si, desde hace tiempo vengo diciendo que las batallas con Alatreon cuerpo a cuerpo son las mas entretenidas del juego (al menos para mi). De hecho, yo estuve una buena temporada solo haciendo alatreon con mi martillo o GS y asi es como realmente conoces a este wyvern anciano.

Ultimamente hay gente que ha matado pocos alatreones y ya emplea la tecnica de cluster para este wyvern pero de esta forma creo que se pierden la mejor batalla posible cuerpo a cuerpo del juego, la que realmente te da soltura y te hace depurar los movimientos de evasion y coordinacion de golpes con arma, lo que te hace sin duda ser mejor cazador.

Cada uno elije como quiere hacer alguna mision pero siempre recomendaré enfrentarse cara a cara con los wyverns para despues poder elejir cualquier otra técnica.

Cuando aqui empezamos a aplicar la tecnica de cluster, ya habiamos matado muchos alatreones (algunos mas de 100) y sinceramente, lo hicimos por pura diversion y no por ganar dinero o por subir de RC rapidamente. Tambien hay gente a la que no le gusta enfrentarse de esta forma al Alatreon y es respetable pero bajo mi punto de vista se pierden algo grande.

salu2 hunters!!

Totalmente de acuerdo lontar.

La batalla de alatreon a piñón es lo mejor del juego. También opino que hay es donde un cazador se curte en el uso de un arma concreta y aprende a manejar los tempus para luego aplicarlo a todo....

Ayer lo hice 7 veces de las cuales tres fui con set gunner para sleep and bomb y las restantes con martillo... y sin duda la diversión en estado puro esta en el cuerpo a cuerpo.

Así que ya he lleguado a los 140 alatreones y calculo que 2/3 los he hecho a piñón ya que realmente, para mí, es el climax de este juego.... La verdad es que ya no busco nada del ala y aún así, cuando me da algún objeto importante me alegro aunque ya no tenga utilidad (ya acumulo 21 gemas, 6 cortacielos y 14 cinchas para nada) así que realmente mi insistencia con este Wyvern es por puro placer.

Eso sí hay cosas que no entiendo de este Wyvern todavía....realmente no hay diferentes alatreones en potencia, velocidad y etc??...es decir son todos genéricos o puedes encontrate algunos más potentes que otros?? El ejemplo perfecto son los cuernos: muchas veces soy el único que va con martillo y con un determinado número de golpes rompo ambos cuernos con cierta "facilidad" y en otras tantas ocasiones le golpeo "lo que a mí me parece" muchisimas veces más y el puñetero segundo cuerno aguanta...

En fin, yo estoy con Lontar y pienso que como mínimo la primera vez (al tenerla como urgente) hay que ir a matarlo sin más ya que para buscar materiales tiempo hay...

PD: Abrajan, si van cuatro cazadores bien pertrechados y competentes en el cuerpo a cuerpo es una batalla rápida además de variada, y que a mí me produce un gran placer visual al ver un grupo de buenos cazadores en acción: es genial...yo disfruto con mis movimientos y observando la habilidad ajena mientras pienso: "este tío/ tíos es/son muy bueno/s" hay es donde yo detecto más rápidamente a los grandes cazadores.
aje4naton escribió:Eso sí hay cosas que no entiendo de este Wyvern todavía....realmente no hay diferentes alatreones en potencia, velocidad y etc??...es decir son todos genéricos o puedes encontrate algunos más potentes que otros?? El ejemplo perfecto son los cuernos: muchas veces soy el único que va con martillo y con un determinado número de golpes rompo ambos cuernos con cierta "facilidad" y en otras tantas ocasiones le golpeo "lo que a mí me parece" muchisimas veces más y el puñetero segundo cuerno aguanta...

A veces he tenido tambien esa sensación. Pero la realidad es que los dragones ancianos siempre tienen los mismos stats. Alatreon tiene 10000 puntos de vida y el limite de ruptura de sus partes tambien es siempre el mismo. La unica excepcion es el evento del Super Alatreon que tiene 15000 HP.

Tambien el limite de ruptura de cada parte es siempre la misma y el multiplicador de defensa tampoco varía. Lo unico que he pensado a veces es que los golpes quizas no todos impactan en la cabeza y alguno de ellos hace daño en el cuello o algo similar..

Pero lo bueno de este wyvern es que aun cuando sus stats soon siempre los mismos, las batallas contra él nunca lo son. Y es que precisamente este wyvern por su naturaleza, cruce de barioth y fatalis, es elementalmente inestable y por eso sus ataques y comportamiento es siempre distinto.

Posee los ataques de otros wyverns como Kushala Daora, Chameleos o Lunastra y ademas en el MH3P parece que adquiere nuevos ataques, algunos parecidos a los del fatalis blanco O_O

salu2
lontar escribió:
aje4naton escribió:Eso sí hay cosas que no entiendo de este Wyvern todavía....realmente no hay diferentes alatreones en potencia, velocidad y etc??...es decir son todos genéricos o puedes encontrate algunos más potentes que otros?? El ejemplo perfecto son los cuernos: muchas veces soy el único que va con martillo y con un determinado número de golpes rompo ambos cuernos con cierta "facilidad" y en otras tantas ocasiones le golpeo "lo que a mí me parece" muchisimas veces más y el puñetero segundo cuerno aguanta...

A veces he tenido tambien esa sensación. Pero la realidad es que los dragones ancianos siempre tienen los mismos stats. Alatreon tiene 10000 puntos de vida y el limite de ruptura de sus partes tambien es siempre el mismo. La unica excepcion es el evento del Super Alatreon que tiene 15000 HP.

Tambien el limite de ruptura de cada parte es siempre la misma y el multiplicador de defensa tampoco varía. Lo unico que he pensado a veces es que los golpes quizas no todos impactan en la cabeza y alguno de ellos hace daño en el cuello o algo similar..

Pero lo bueno de este wyvern es que aun cuando sus stats soon siempre los mismos, las batallas contra él nunca lo son. Y es que precisamente este wyvern por su naturaleza, cruce de barioth y fatalis, es elementalmente inestable y por eso sus ataques y comportamiento es siempre distinto.

Posee los ataques de otros wyverns como Kushala Daora, Chameleos o Lunastra y ademas en el MH3P parece que adquiere nuevos ataques, algunos parecidos a los del fatalis blanco O_O

salu2

Ya veo. Debe ser eso o tema de lag porque las chispitas amarillas son lo que voy contabilizando como golpe en la cabeza sino ya lo doy por un golpe fallido...

Sabes si el daño por rotura lo va recuperando con el tiempo....es decir, si al igual que con los estados anormales o al aturdir se va recuperando parcialmente?? esa sería una posibla explicación con un ratio de golpes más distanciados permitiendole la recuperación del daño que se va acumulando... sino no lo entiendo muy bien...

Ayer lo matamos una de las veces con un último golpe que a su vez le rompio el segundo cuerno: fue genial verlo morir mientras se le destrozaba el cuerno y otra de las veces mediante mi fallecimiento favorito la "aero muerte" cuando uno de los cazadores le endiño con su GS en el aire y se desplomo muerto

Gracias por responder :)
aje4naton escribió:Sabes si el daño por rotura lo va recuperando con el tiempo....es decir, si al igual que con los estados anormales o al aturdir se va recuperando parcialmente?? esa sería una posibla explicación con un ratio de golpes más distanciados permitiendole la recuperación del daño que se va acumulando... sino no lo entiendo muy bien...

Pues segun la guia de daño que existe no dice nada sobre recuperacion sobre el limite de cada parte aunque tendria sentido si fuera asi..

aje4naton escribió:Ayer lo matamos una de las veces con un último golpe que a su vez le rompio el segundo cuerno: fue genial verlo morir mientras se le destrozaba el cuerno y otra de las veces mediante mi fallecimiento favorito la "aero muerte" cuando uno de los cazadores le endiño con su GS en el aire y se desplomo muerto

Jeje, que guapo... Y es que tras una batalla contra este bicho si encima hay un EPIC WIN pues ya se sale del todo. recuerdo una vez que cuando bajaba de lanzar hielo, le lancé una rebote+ y murió alli arriba, ver la animacion desde el aire fue espectacular!
Completamente de acuerdo tamben sobre esto que comentais. Se esta estilando mucho la tecnica de disparo grupo contra alatreon y creo que para muchos RC (entre los 46 - 100) es simplemente por subir rapidamente siendo para mi un error ya que con ese Rc aun no has matado ni 5 alatreones en el caso de Rc 46/51 y pocos a palos como Rc 100. Al menos bajo mi punto de vista.
yo con Rc 100 ya llevaba unos 50 alatreones y casi puedo decir que todos a palos o si hice algun sleepboombing lo hice con SnS morpheo, que anda que no me costo acerme un buen set para darle caña con hielo y contribuir en las batallas con sueño.
Despues cuando ya tenia una buena lista de alatreones muertos bajo espada vi que la ballesta hacia migas con este dragon ancianoy me decidi a investigar ese mundillo que vaya si tiene "chicha". Desde entonces no he echo mas que interesarme por sets de artillero y ballestas e ir perfeccionando tecnicas de apoyo o en grupo de artilleros.
Pero creo de veras que los que vayais ciegos a haceros un set para disparar grupo a alatreon (cluster) y aun no hayais matado al menos los 30 alatreones del titulo (Emperador Wyvern) os estais perdiendo lo mejor del juego y ademas esto jugara en vuestra contra porque cuado encarten batllas a espada se os notara muy mucho que no teneis cogido el tema a este dragon anciano a la legua ;)
Yo llevare unos 210 alas echos y a manos de disparo grupo llevare unos 30 asi a ojo, para sacar dinero esta bien o simplemente por acerte un par de ellos y verle gritar (o echarte unas risas verdad Jack xDD) pero solo eso. Sea como fuere esta claro que cualquier tecnica es buena y tiene su diversion pero mi recomendacion es dejar las "SpeedKills" para cuando vayas algo "sobrado" en cuanto a ir a espada y de frente o hayas pasado por multitud de tecnicas.

Que diferencia hay entre jugar con gente diestra y que se ha curtido a espada con "x" wyvern y los que se han dedicado a hacer las quest de nivel y poco mas... ufff, gustazo ver cazadores que saben lo que hacen.
Yo personalmente recomiendo desde hace mucho la armadura Damasco con Revolucion para darle bien a Alatreon. Tal y como la tengo creo que es el mejor set que se puede sacar para atizarle bien (Damasquear para los entendidos xDD). Le haces KO, le cortas movimientos y entre 4 lo curtes a base de bien. Pondre el set en el hilo de armaduras para el que quiera hacerselo, ademas tienes el plus de que si por ir a saco mueres cuando salgas en la base tienes la salud al 100%, cosa que se agardece para no tener que estar consumiendo pociones maximas.

Esto es otro detalle que me gustaria comentar y es que cada vez me encuentro mas gente y ya con RCs altos (100+ e incluso 200+) que no se que han aprendido que deben llevar en la bolsa o simplemente son unos cutres y tacañones) porque no llevan los materiales minimos que se han de llevar para hacer una buena caceria, esto dejando hasta de lado el compañerismo o juego en equipo vaya.
Flipo cuando la gente no pone trampas o no es capaz de capturar a un wyvern porque no llevan ni tranquilizantes (Aun siendo incluso la quest de captura) o no usan polvos de vida cuando ven a un compañero que se esta dejando la piel y esta bajo minimos o se desmaya por 2 y 3 veces por no usar pocion maxima e incluso no saben usar bombas sonicas o de luz porque practicamente no las han usado nunca.
Lo peor es que cuando les comentas estas cosas te dicen que no suelen llevar... y te quedas "WTF" ¿Pero como puedes salir sin trampas o sin tranquis?... y sientes que eres el unico que llevas la bolsa tan llena que ni puedo carvear los cuerpos. Eso si, de hacerme falta cualquier cosa para la batalla las tengo y de sobra, que creo es como preferiria ir un cazador real a una caceria.
Es que tio es "el estilo mordor", para mi lo de ayer fue una excepción, encontrar a estos tres cazadores alemanes de RC 345, 220, y 56 y los tres muy diestros fue muy divertido. Pero ya se sabe, para una vez que te lo pasas bien en mordor hay 20 que te sacan de quicio...
Yo personalmente el primer Alatreon lo haría un poco a saco con alguna técnica no muy difícil y segura como sleepbomb, y después de desbloquear el RC entonces si, ir a por el título de 30 Alatreones con distintas técnicas. Pero el primer Alatreon recordad... crea algo de ansiedad... lo que pasa es que os pilla lejos ya... jajaja... pero en ese momento, con RC 50, dificilmente se tiene la de dober o damasco y revolucion alatreon para darle con seguridad...jejeje...
Psycho que ya te rpegunte. Sabes algo de Thor?
Lo que comentas psycho de la cantidad de jugadores que solo se dedican a pegar y no les pidas más es una verdad como un templo....a mí me pasa igual que a tí y es que muchas veces he de descartar objetos sobrantes para carvear.

El consuelo que nos queda es que las quest dejan a cada uno en su lugar y normalmente la peña se da cuenta del que aporta un plus en la cacería... de hecho muchos RC altos se quedan anonadados cuando comparten misión con un cazador de recursos variados....

Para mí los mejores cazadores son los que demuestran tener un dominio de todos los objetos y su uso en el instante preciso...

Ejemplos: el rathalos usando bien las bombas de luz se convierte en uno de los wyvern más fáciles del juego. Yo siempre llevo 5 bombas de luz, 10 bichos luminosos, material bomba más algunos libros para las combis..... pero el desplomarlo cada vez que hecha a volar no tiene precio.

El barroth tres cuartos de lo mismo usando bien las bombas de luz se le puede acorralar en una esquina y meterle hasta en el DNI.

El diablos con las bombas sonicas (sobretodo al final) puedes pillarlo como tres o cuatro veces seguidas en un acoso y derribo que da hasta lastima.

Pero como te digo todo eso se nota y la gente aunque vaya a su bola ven claramente quien aporta un plus extra en las quests.... así llueven luego las invitaciones de amigo...

Los cazadores que van más allá son aquellos que son capaces de darse cuenta de que alguien no debe llevar bombas boñigas cuando el Jho lo ha pillado y ser entonces él mismo el que se la tira para quitarselo de encima, o el que utiliza, porque ve claramente el transcurso de la batalla, un polvo de vida en el momento exacto, o el que trampea en beneficio general renunciando a atacar...

Todos estos objetos, que para algunos pueden parecer intrascendentes, hacen que algunas batallas sea autenticos ejercicios de abuso contra wyverns... y ya sé que no son necesarios y que se puede matar a todo con la bolsa vacia o con solo lo más imprescindible pero para mi la cuestión no solo es cazar un bicho sino disfrutar a la hora de hacerlo.

Yo sinceramente veo bastantes diferencias entre la "vieja escuela": gente que empezo a jugar nada más salir el juego y que todo lo aprendieron a base de palos y de indagar de manera autodiácta en comparación con las nuevas generaciones que, en muchos casos, se valen de cazadores más experimenatdos y bien pertrechados para avanzar en el juego... Yo llegue al alatreon y hasta ese momento nunca fui con ningún cazador con más de 5 rc que yo...de hecho todos nos conociamos y jugabamos casi siempre juntos y poco a poco ibamos pillando nuevos trucos. En esa epoca, y aunque menos, también coincidía con Ale que solía cazar con Chinokor y...(coñe se me olvido el nombre... solía ir con hacha espada...no me acuerdo leñe) La diferencia es que todos los recursos (bombas luz, boñigas, sonicas, trampas etc...) eran necesarios porque nadie nos sacaba las castañas del fuego y había que utilizar todo lo disponible para tener éxito. Actualmente dudo bastante que muchos lo necesiten porque raro es no encontrar cazadore de low rank acompañados por un cazador de más de un Rc 70 o similar....

PD: Mi primer alatreon me salio a la primera....iba con espada y escudo y llevaba la de hielo al máximo. El set que llevaba (sino recuerdo mal) era el del lagia plus plus pero quizás me confunda... La verdad es que no me produjo ansiedad alguna y la primera vez que lo hice disfrute y sufri como un enano... recuerdo que aquel día conocí a otro compañero que algunos conocéis y que hace tiempo que no veo (Dartwork) que también era RC 50 y despues hicimos el suyo. Me produjo más ansiedad el Jhen porque me costo encontrar gente el día que la tenía como urgente...
Hola hoy me fui a la montaña a lanzarme con el trineo y de tantas veces que me cai ya no me puedo ni sentar [triston].Pero a lo mejor cuelgo algun video en youtube XD.

Vueno y, ¿cual es el elemento que mas daña al deviljho?
Hola hoy me fui a la montaña a lanzarme con el trineo y de tantas veces que me cai ya no me puedo ni sentar [triston].Pero a lo mejor cuelgo algun video en youtube XD.

Vueno y, ¿cual es el elemento que mas daña al deviljho?
Hoy "VIERNES" a las 10:26:14 segundos xD alguien se puede venir a abierto, 2 , 4 , 31??
esa es mi city de referencia [ginyo]
Hola chicos!!

Ya vuelvo a estar por aquí, como va todo?, y las fiestas, bien?, se portaron los Reyes Magos? :)

Tengo que deciros que aunque esté por aquí de nuevo no iré por nuestra city; he de ayudar a mi hermano a subir de Rc y creo que por un tiempillo, a no ser que él no se meta, no estaré con vosotros.
Intentaré escaparme alguna vez para seguir con nuestra tácticas xD

Un saludo a todos, nos vemos por la taberna!!
Besos a todos ;)
Pues que rc tiene tu hermano que lo ayudo a subir :-| [boing] [Alaa!]
Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este :(

EDIT: Lo intentare como dicen en el hilo: martillo silex peco+armadura barroth=muerte a lagiacrus
EDITx2: No hay forma de avanzar en el online si avanzar en el offline, verdad? :(
Buenas, queria preguntaros, si hay alguna manera de conseguir las escamas de gran jaggi mas o menos rapido, ya que lo he matado unas 15 veces y me ha dado solo una. (con rapido me refiero a recompensa de alguna mision o algo) ya que en guias nitendo me pone que de recompensa la dan, aunque no sale de que exactamente, supongo que sera en el poblado al entregarle por recursos, dan las escamas pero, todavia no me han dado ninguna asique no se, otra pregunta era sobre el adorno real, tambien me sale como recompensa o daño, ahora mismo no recuerdo, segun lei por otros foros y eso, es cuando se le rompe la cresta o se le mata cuando sale junto a qurupeco... pero tampoco estoy seguro.

EDITO: Hice la quest de capturarle con todos las submisiones en poco tiempo y me lo dieron todo de sobra para el set de una sola vez jeje.
Gracias a los consejos que he recibido aca he logrado llegar hasta el lagiacrus en el offline, ahora estoy es concentrado en la placa de rathian que no me sale por mas que lo intento, la he capturado y matado decenas de veces tanto offline como online, incluso usando la mascara de jaggi y nada :( .
muy buenas d nuevo!!!
pues decir k yo tb estoy por aki, pero...al igual k patri, tb ayudare a su hermano, k antes tenia un personaje rc70+ y, al comprarse otra wii...pues lo perdio, pero es habilidoso (patri, eso no se lo digas k despues se lo cree demasiado xD), por eso solo interesa subir RC y rapidito, jeje

Pues nada gente, esta noche tb m piro a cenar por ahi, k es el cumple d un amigo...

asi k ya nos veremos!!! a cuidarse y espero k hayais tenido un buen final/comienzo d año :)
animally escribió:Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este :(

EDIT: Lo intentare como dicen en el hilo: martillo silex peco+armadura barroth=muerte a lagiacrus
EDITx2: No hay forma de avanzar en el online si avanzar en el offline, verdad? :(

Pos yo lo mate con hacha de asalto.La mejora de hacha hueso+.
animally escribió:Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este :(

A y Lordjontan la placa de rathian en ofline solo la consegui 2 o 3 veces en online se consigue mucho mas facil porque ya consegui 7 o 8 XD.
hunteromar escribió:

A y Lordjontan la placa de rathian en ofline solo la consegui 2 o 3 veces en online se consigue mucho mas facil porque ya consegui 7 o 8 XD.

pues no vas desencaminado,yo maté al lagiacrus en el offline con el hacha de asalto mejorada(derivada del hacha de hueso mejorada y hecha de materiales de barroth con un poco más de 800 de daño) y la armadura entera de barroth,creo que es mejor el hacha de caza por que en modo espada lanza agentes paralizantes,y si consiges paralizar a lagiacrus en tierra y le pones BBG+ y BG cerca de la cabeza solo tienes que alejarte y tirar una piedra a las bombas,y si tienes la habilidad bombardero consiges un total de 6000 i pico de daño,y el lagiacrus solo tiene 4300 de hp,
pero hay que ser muy rápido por que el monstruo solo quedará paralizado unos 2min aproximadamente,por eso es mejor llevar un arma con elemental de sueño ya que dormido tiene mayor efecto y le harás más daño.

hhaaa porcierto,¿cómo se consigen las placas? (de rathian por ejemplo),he matado un montón de rathians y a casi todas les he cortado la cola y solo me han dado escamas [triston] ,igual me pasa con las púas de rathian [+furioso]
Jajajaja, hola vitaco!!!! hola patri!!!!! espero que todo os vaya bien y que tengais una buena entrada de año!!! yo me conecto de vez en cuando, la verdad es que me vendria bien cazar con tu hermano para no desentonar mucho con los maestros jajajajaja, que estoy perdido con tanta tecnica y armadura.

Un saludo a todos!!!!
Buenas, me dispongo a matar a barroth en el offline y no se demasiado bien que armas elementales o arnaduras usar, podria usar o el martillo qurupeco (con elemental a fuego) o la espada de cataclismo con elemental a agua, ya que segun tengo entendido es debil a agua al principio y luego a fuego, de armadura llevo la del jaggi mas que nada por el aumento de daño que da, pero si hace falta podria cambiar a otra, como la ludroth o qerupeco.
Buenas cazadores eolianos,
hace poco que me compre la Wii y este juego (razón casi exclusiva de la compra de la Wii), y la verdad, me está gustando más de lo que esperaba jeje. Estoy ya aprendiendo como va el juego (desde el uno no tacaba un MH) y me gustaría saber por donde se mueven los eolianos, que pocos españoles encuentro
Imagen
¡Nos vemos!
PD: ¿Qué tipo de arma y cúal en concreto me recomendais para el Agnaktor offline?
balburath escribió:Jajajaja, hola vitaco!!!! hola patri!!!!! espero que todo os vaya bien y que tengais una buena entrada de año!!! yo me conecto de vez en cuando, la verdad es que me vendria bien cazar con tu hermano para no desentonar mucho con los maestros jajajajaja, que estoy perdido con tanta tecnica y armadura.

Un saludo a todos!!!!

Hola Ale!!!! Cuánto tiempo chico!! cómo va todo? Feliz Año!!! Nuestra entrada fue de lo mejor xD, y sí, nos va muy bien ^_^
Y cuando quieras vente conmigo y con mi hermano, no hay ningún problema :)

Va para todos los que queráis ayudar, nos conectamos por la noche, a eso de las 22:45 - 23h, a veces cae alguna tarde (sin hora fija). Lo dicho, quien quiera que se venga :)
He de decir que aunque sea Rc bajo es muy hábil, además de graciosillo; os lo pasaréis bien con él ;)

Os esperamos ;)
Besos a todos!!

PD: Por cierto Abra, si no se complican las cosas en febrero, a finales, hasta principio de marzo voy para Barcelona. Si Vitaco me lleva, te veremos por fin???
Ya hablaremos del tema :)
Bueno, pues lo voy a intentar matar ahora...deseadme suerte
Patri7 escribió:Hola Ale!!!! Cuánto tiempo chico!! cómo va todo? Feliz Año!!! Nuestra entrada fue de lo mejor xD, y sí, nos va muy bien ^_^
Y cuando quieras vente conmigo y con mi hermano, no hay ningún problema :)

Va para todos los que queráis ayudar, nos conectamos por la noche, a eso de las 22:45 - 23h, a veces cae alguna tarde (sin hora fija). Lo dicho, quien quiera que se venga :)
He de decir que aunque sea Rc bajo es muy hábil, además de graciosillo; os lo pasaréis bien con él ;)

Os esperamos ;)
Besos a todos!!

oye Patri ahora estais on? :-?
yo si [poraki]
Buenas!

Estado dándole al coco como hacer la mejor ballesta para el jhen y me salido a esto, aver que os parece...

Nombre: Destructora de jhens
Cañón: Ala del caos
Estructura: Agnaexplosivo
Culata: Acuático aguja

Disparos potentes:
D. Grupos Nv3 ......3
F. Wyvern Nv3 ......3
D. Dragón ............4
D. Congelante .......2

Esto con el equipo Elemento máximo que puse en hilo de armaduras puedes llevar...
20 D. Wyvern para reventarle las piedras de los lomos y patas con los que sobren
15 D. Grupos Nv3 para cuando este cerca donde mas te guste [risita]
30 D. Dragón para petar los cuernos y recomiendo guardar 4 para el área final por si cae al suelo meterselos en la lengua esto lo puede matar si le disparáis todos y el jhen ya esta tocado.
10 bombas gr. si se lleva piro se pueden meter bien en la primera área en los ataques al barco dejando que golpe en vez cizaña, la cizaña se le da justo después y quedara pegado al barco podiendo meterle 1 o 2 tiradas mas de bombas en los cuernos.
Se pueden llevar tambien D.congelantes y D. Perdigones Nv3 pero creo con los que dije antes 4 tíos con eso 40% de critico, ataque elemental + y fuego parido con eso creo que se le puede matar ya creo.

Tambien se podría ir mixtos 2 con grupos y 2 con este equipo y intercambiar munición pero ya abría que cambiar un poco por que los D.dragón no va bien para compartír solo te pueden pasar 10 semillas, seria ir a congelantes fuego rápido y cambiar disparos por garras y olvidarse del F. Wyvern Nv3
Ta kurrao Kin, pero lo de grupo level 3 acuerdate que se gastan frágiles... y siempre faltan a uno o a otro!!
Patri y tanto que nos veremos!! La última vez me pillasteis en un caos la semana antes de abrir el local. Ahora voy "un poco" más tranquilo.
A Vitaco un dia lo ire a buscar al cole pa conocerlo ya que lo tengo al lao. Le llevare la merienda como a mi peque! Jajajajajaja
ABRAJAM eso es por que la gente es perezosa por que se pueden sacar 200 frágiles en una hora en off yo tengo unos 500 aparte de 99 bb+ y 99 D. Grupos Nv3 combinados y antes de que me queden menos de 100 fragiles ya estoy en off sacando vamos que ami no me pillas en online sin frágiles nunca jeje.

Es tan fácil como matar ludroth en 2 min, ir a dormir después de cada ludroth y mandar al barco siempre al Bajío de Moga con buscapeces. Aparte de frágiles a saco haces megazumos de los ludroth, puedes cultivar lo que necesites y ya puestos asta le pudes poner mascara misteriosa al chacha y le das la bomba boñiga o las bolas de pinturas de la caja de suministro y al final de misión te dará algún objeto bueno como bb+ o píldora de poder.
Tengo una pequeña pregunta.... :(
como se hacen BB+ [mad]
Las BB+ se hacen combinado BB con pez fragil.
Kin yo 500 no, tengo como 40, pa tener alg y tal. Pero cuando veo que baja de 30 si que es cierto que farmeo con los barcos pa llegar a 80 o asi, pero me pongo con el ceadeus a ver si me da una puñetera gema... Te veo luego!! Por cierto, si os animais, conecto el grabador y comenzamos a hacer la guia gráfica de caza de MHTri!!
¡Hola a todos los eolianos! ¿Qué tal las cosas por aquí? Llevaba sin jugar a MH3 desde Agosto y lo estoy retomando, entre pasarme el Metroid Other M, los dos primeros Golden Sun (rejugada), el Donkey Kong Country Returns... En fin, que estoy de vuelta por aquí. No se si seguirá habiendo tanto movimiento como antes, porque no he visto a nadie conectado de mi lista de amigos [+risas]

¡Un saludo! XD
ABRAJAN escribió:Las BB+ se hacen combinado BB con pez fragil.

gracias xDD [carcajad] [angelito] [plas]
[+1] [fumeta]
Patri, Adri y Ra... que se me fastidio la conexion. La acabo de reiniciar pero me quedare haciendo unas cosas ya!! Nos vemos pasao mañana que mañana kurro!!
Raojayou, perdón por no contestarte antes, es que apagué el PC :P
Nos solemos conectar por las noches, a eso de las 22:45h. A ver si coincidimos algún día y nos conocemos :)

Hoy conocí a Alef y me pareció muy simpático. La verdad es que me gustaría volver a coincidir contigo, que hoy, cuando has entrado no ha dado tiempo a nada, jeje. Habrá más ocasiones, eso seguro ;)

Abraham, no te preocupes, mi hermano te da las gracias por haberlo ayudado. Cuando vi que no volvías me he dicho "quizás puso en el foro que no volvía"... y Kyraeon me ha hecho el favor de mirarlo, ya que no tenía el PC encendido :P. Y así fue, jeje.
Nos veremos pasado mañana entonces ;)

Bueno, me despido por hoy, buenas noches a todos!!
Muchos besos y hasta mañana ;)
Hoy tuve un buen dia en el online, asíi como hay dias que me encuentro con unos troll que vaya... hoy me encontre con un usuario con el que nos colaboramos en unas misiones con el Rathian para sacar la placa, me dijo que si no tenia la mascara de Jaggi, yo le dije que no y entonces me ayudo a conseguir los materiales para hacerla. Despues me encontre con otro usuario con el que hize una mision de capturar el Barrioth y se jodio la mision porque se desperdiciaron las trampas, por lo que todos se salieron excepto nosotros dos que aunque ya no teniamos pociones luchamos hasta el final para dañarle la cabeza y completar las submisiones, y aunque no lo logramos al menos luchamos juntos hasta el final.

Por cierto, nada que me sale esa p... placa de Rathian, voy a tener que resignarme :(
Jontan hoy te puedes conectar a las 5 o 6 por hay? [ginyo]
Pua barrioth es objeto de mas? es que llevo no se cuantos barrioth ofline y no me ha dado ninguno rompiendole siempre los pinchos de las patas...

Alguien se conecta ahora?
Rao, Rc 394? Pero si el otro dia no creo que llegaras a 200! Lo sigo por lo de tu firma aqui en el foro. Igual me confundo pero creo que te conoci hace unos dias y tu Rc era ciento y poco, creo. Por eo me ha extrañado ver eso en tu firma.

Vita, patri: bienvenidos! Tu hermano el que quiere subir es el mismo que te quitaba la Tv para ponerse a la xbox? Si es asi dile que ni de coña xDDD ahora teneis 2 wiis, no?
Kin, no creo que emcuentres a muchos seguidores que disparen grupo lvl3 o que tengan b+ para ir ponindolas asi panchamente porque da mucha pereza pegarse hora y media matando ludroth a saco para pillar fragiles xD. Yo tengo que ir pero a por bicho divino que me estoy quedando sin suministros.

Ale, dejate de coñas y pasate que ya te ponemos al dia, tu tranquilo... pero pasate y separate de tu amoolll un pocooo jajajjajaja.

Lo que han aconsejado por ahi de matar al lagi con paralisis me da que esta mas calculado casi todo: 2 minutos paralizado? 6000 puntos con unas b+? Dormirlo porque dura mas que paralizado? Me da que no ehhh xD
ABRAJAN escribió:Ta kurrao Kin, pero lo de grupo level 3 acuerdate que se gastan frágiles... y siempre faltan a uno o a otro!!
Patri y tanto que nos veremos!! La última vez me pillasteis en un caos la semana antes de abrir el local. Ahora voy "un poco" más tranquilo.
A Vitaco un dia lo ire a buscar al cole pa conocerlo ya que lo tengo al lao. Le llevare la merienda como a mi peque! Jajajajajaja

k m llevaras la merienda?... jajajja, pues t costara encontrarme, pork mi horario es un poco... :S (como tengo varias convalidadas...), asi k a merendar al cole solo lo hago 2 dias, y m llevo bocata xD

Pues si a finales d febrero/principios d marzo espero k patri vuelva a estar por bcn, y a ver si esta vez t pillamos!!! (nos tendrias k pasar una foto antes, para k no pase como la otra vez...k nos kedamos en la puerta sin saber a kien saludar xD)

Y gracias Ale!!! y como dice patri, el inicio d año fue muy bien, jeje
Chivopsycho escribió:Rao, Rc 394? Pero si el otro dia no creo que llegaras a 200! Lo sigo por lo de tu firma aqui en el foro. Igual me confundo pero creo que te conoci hace unos dias y tu Rc era ciento y poco, creo. Por eo me ha extrañado ver eso en tu firma.

Vita, patri: bienvenidos! Tu hermano el que quiere subir es el mismo que te quitaba la Tv para ponerse a la xbox? Si es asi dile que ni de coña xDDD ahora teneis 2 wiis, no?
Kin, no creo que emcuentres a muchos seguidores que disparen grupo lvl3 o que tengan b+ para ir ponindolas asi panchamente porque da mucha pereza pegarse hora y media matando ludroth a saco para pillar fragiles xD. Yo tengo que ir pero a por bicho divino que me estoy quedando sin suministros.

Ale, dejate de coñas y pasate que ya te ponemos al dia, tu tranquilo... pero pasate y separate de tu amoolll un pocooo jajajjajaja.

Lo que han aconsejado por ahi de matar al lagi con paralisis me da que esta mas calculado casi todo: 2 minutos paralizado? 6000 puntos con unas b+? Dormirlo porque dura mas que paralizado? Me da que no ehhh xD

verás en la primera página del hilo oficila del juego leí un artículo interesante sobre las BBG+ y las BG,donde te dice el daño de cada bomba y la suma total de daño (sleepbombing es el nombre del artículo o eso creo),además,si bajas encontrarás una dirección que es la calculadora de daño deonde te dicen el promedio de daño que le haces a monstruos bestias como el lagiacrus alatreon o incluso ceadeus en las partes del cuerpo: cabeza,tronco etc...

y también te dicen la vida de los monstruos.

esta es la dirección de la calculadora de daño:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

y esta es la guía del "sleepbombing":

Alatreon tiene un total de 10.000 puntos de vida, siempre. El daño que causa una BBG+ es 120. Si se tiene la habilidad "Bombardero" (por ej: armadura Uragaan) el daño se incrementa a 180. Si el monstruo está dormido una de las BBG+ (y solo una) tendrá un multiplicador de 2 bombas con lo cual cada vez que lo duermes es como si plantaran 9 BBG+. De manera que en cada ronda, con bombardero, en el mejor de los casos le haces 1620 de daño.

Lo ideal es 4 sleepbombings en la cabeza para romper los dos cuernos. Eso hace un total de 6480 de daño. Si en vez de dormido está paralizado, el bonus es del 5% de daño es decir, en total son 1512 de daño para 8 BBG+ con el monstruo paralizado.

Así que 4 sleepbombings + 2 paralisis+bomba hacen un total efectivo de, en el mejor de los casos, 9504 de daño. Así que quedan aproximadamente 500 que se pueden hacer fácilmente con armas contundentes o con más bombas en caso de que la totalidad del equipo sean artilleros.
Chivopsycho escribió:Vita, patri: bienvenidos! Tu hermano el que quiere subir es el mismo que te quitaba la Tv para ponerse a la xbox? Si es asi dile que ni de coña xDDD ahora teneis 2 wiis, no?

Hola Psycho, al final no pudimos hablar el otro día, pero bueno. habrá más :)
No tenemos Xbox xD. Lo que pasa es que a veces se queda mi padre por la noche viendo la tele y mi hermano se saca la otra, la tele pequeña y claro, él está jugando y no le voy a decir que se quite para ponerme yo...no es plan. Y sí, hace un tiempo que tenemos 2 Wii, pero como su personaje se quedó en la otra pues ha empezado con uno nuevo; o era él o era yo la que volvía desde cero, y al final él mismo fue quien me dijo a mí que ya empezaba él. Así podemos jugar los dos juntos.
Ahora es Rc 17. Esta noche volveré con él y con 2 más: uno es Vitaco (alguien lo intuía? xD y el otro es Kyraeon, un buen amigo nuestro)

Pronto me juntaré con vosotros de nuevo y también con los que habéis vuelto, los que aún no conozco, así vamos haciendo amistad ;)

Un saludo a todos y a cuidarse!
Besos, hasta pronto ;)
Chicos, tengo miedo. Mientras cazaba un Baroth junto a más gente, Capcom ha dicho por el chat algo así como "el uso de soft modificado viola el contrato, se te prohibirá entrar más al online" o algo parecido. Pero después de eso, he segfuido jugando, he acabado, he vuelto a la ciudad como lo haría normalmente..

Mi Wii está modificada, si, juego con el juego instalado, pero tengo el original, en version coleccionista, solo lo instalé por comodidad, y juego normalmente como haria cualquiera.

¿Creeis que pasará algo? ¿O solo era una advertencia "general" que podían leer todos?

pd: aún no he matado al lagiacrus, a ver si consigo mas victorias y dinero para comprar la armor que necesito...
Raojayou escribió:Jontan hoy te puedes conectar a las 5 o 6 por hay? [ginyo]

Hola, ¿pero seria en horario de que pais?. Porque yo soy de Colombia y las 5 o 6 para ti puede ser completamente diferente para mi :)
animally escribió:Chicos, tengo miedo. Mientras cazaba un Baroth junto a más gente, Capcom ha dicho por el chat algo así como "el uso de soft modificado viola el contrato, se te prohibirá entrar más al online" o algo parecido. Pero después de eso, he segfuido jugando, he acabado, he vuelto a la ciudad como lo haría normalmente..

Mi Wii está modificada, si, juego con el juego instalado, pero tengo el original, en version coleccionista, solo lo instalé por comodidad, y juego normalmente como haria cualquiera.

¿Creeis que pasará algo? ¿O solo era una advertencia "general" que podían leer todos?

pd: aún no he matado al lagiacrus, a ver si consigo mas victorias y dinero para comprar la armor que necesito...

Es un mensaje tipo. Lo imprimen de cuando en cuando y lo recibimos TODOS los jugadores -wii modificada o no al margen-. Así que... al menos en cuanto a eso no te preocupes. XD
Buff, menos mal.

Ahora hago una pequeña peticion, y es que si alguien quiere ayudarme a capturar qurupecos en online para mejorar el martillo, estaré por ahí con el nombre de Animally
Jandrexx, tu hablabas del offline y no con 4 jugadores y ademas comentabas de minutos en ese estado, cosa que tambien es erronea. Se bien como es el sleepbokbing, te lo asrguro xD, y tambien la tabla de daños (se han puesto por aqui muchas veces). Lo decia porque al que preguntaba le puede llevar a error.

Saludos.
18465 respuestas