lontar escribió:ABRAJAN escribió:Esta noche me conecte a las 2:05 y no habia nadie (normal) me puse con unos hunters alemanes de Rc 300 que pasaban de tacticas y de todo, en el sentido que iban "a saco", revolucion alatreon en mano y venga a pegar ostias como panes. Claro, de vez en cuando mola variar y la verdad es que me diverti!! los alatreones caian en 12 minutos con 3 gs y una garra oscura que me sorprendieron la verdad, pense que durarian un pelin mas. A ver si nos vemos mañana chicos!!
Pues claro que si, desde hace tiempo vengo diciendo que las batallas con Alatreon cuerpo a cuerpo son las mas entretenidas del juego (al menos para mi). De hecho, yo estuve una buena temporada solo haciendo alatreon con mi martillo o GS y asi es como realmente conoces a este wyvern anciano.
Ultimamente hay gente que ha matado pocos alatreones y ya emplea la tecnica de cluster para este wyvern pero de esta forma creo que se pierden la mejor batalla posible cuerpo a cuerpo del juego, la que realmente te da soltura y te hace depurar los movimientos de evasion y coordinacion de golpes con arma, lo que te hace sin duda ser mejor cazador.
Cada uno elije como quiere hacer alguna mision pero siempre recomendaré enfrentarse cara a cara con los wyverns para despues poder elejir cualquier otra técnica.
Cuando aqui empezamos a aplicar la tecnica de cluster, ya habiamos matado muchos alatreones (algunos mas de 100) y sinceramente, lo hicimos por pura diversion y no por ganar dinero o por subir de RC rapidamente. Tambien hay gente a la que no le gusta enfrentarse de esta forma al Alatreon y es respetable pero bajo mi punto de vista se pierden algo grande.
salu2 hunters!!
lontar escribió:ABRAJAN escribió:Esta noche me conecte a las 2:05 y no habia nadie (normal) me puse con unos hunters alemanes de Rc 300 que pasaban de tacticas y de todo, en el sentido que iban "a saco", revolucion alatreon en mano y venga a pegar ostias como panes. Claro, de vez en cuando mola variar y la verdad es que me diverti!! los alatreones caian en 12 minutos con 3 gs y una garra oscura que me sorprendieron la verdad, pense que durarian un pelin mas. A ver si nos vemos mañana chicos!!
Pues claro que si, desde hace tiempo vengo diciendo que las batallas con Alatreon cuerpo a cuerpo son las mas entretenidas del juego (al menos para mi). De hecho, yo estuve una buena temporada solo haciendo alatreon con mi martillo o GS y asi es como realmente conoces a este wyvern anciano.
Ultimamente hay gente que ha matado pocos alatreones y ya emplea la tecnica de cluster para este wyvern pero de esta forma creo que se pierden la mejor batalla posible cuerpo a cuerpo del juego, la que realmente te da soltura y te hace depurar los movimientos de evasion y coordinacion de golpes con arma, lo que te hace sin duda ser mejor cazador.
Cada uno elije como quiere hacer alguna mision pero siempre recomendaré enfrentarse cara a cara con los wyverns para despues poder elejir cualquier otra técnica.
Cuando aqui empezamos a aplicar la tecnica de cluster, ya habiamos matado muchos alatreones (algunos mas de 100) y sinceramente, lo hicimos por pura diversion y no por ganar dinero o por subir de RC rapidamente. Tambien hay gente a la que no le gusta enfrentarse de esta forma al Alatreon y es respetable pero bajo mi punto de vista se pierden algo grande.
salu2 hunters!!
aje4naton escribió:Eso sí hay cosas que no entiendo de este Wyvern todavía....realmente no hay diferentes alatreones en potencia, velocidad y etc??...es decir son todos genéricos o puedes encontrate algunos más potentes que otros?? El ejemplo perfecto son los cuernos: muchas veces soy el único que va con martillo y con un determinado número de golpes rompo ambos cuernos con cierta "facilidad" y en otras tantas ocasiones le golpeo "lo que a mí me parece" muchisimas veces más y el puñetero segundo cuerno aguanta...
lontar escribió:aje4naton escribió:Eso sí hay cosas que no entiendo de este Wyvern todavía....realmente no hay diferentes alatreones en potencia, velocidad y etc??...es decir son todos genéricos o puedes encontrate algunos más potentes que otros?? El ejemplo perfecto son los cuernos: muchas veces soy el único que va con martillo y con un determinado número de golpes rompo ambos cuernos con cierta "facilidad" y en otras tantas ocasiones le golpeo "lo que a mí me parece" muchisimas veces más y el puñetero segundo cuerno aguanta...
A veces he tenido tambien esa sensación. Pero la realidad es que los dragones ancianos siempre tienen los mismos stats. Alatreon tiene 10000 puntos de vida y el limite de ruptura de sus partes tambien es siempre el mismo. La unica excepcion es el evento del Super Alatreon que tiene 15000 HP.
Tambien el limite de ruptura de cada parte es siempre la misma y el multiplicador de defensa tampoco varía. Lo unico que he pensado a veces es que los golpes quizas no todos impactan en la cabeza y alguno de ellos hace daño en el cuello o algo similar..
Pero lo bueno de este wyvern es que aun cuando sus stats soon siempre los mismos, las batallas contra él nunca lo son. Y es que precisamente este wyvern por su naturaleza, cruce de barioth y fatalis, es elementalmente inestable y por eso sus ataques y comportamiento es siempre distinto.
Posee los ataques de otros wyverns como Kushala Daora, Chameleos o Lunastra y ademas en el MH3P parece que adquiere nuevos ataques, algunos parecidos a los del fatalis blanco O_O
salu2
aje4naton escribió:Sabes si el daño por rotura lo va recuperando con el tiempo....es decir, si al igual que con los estados anormales o al aturdir se va recuperando parcialmente?? esa sería una posibla explicación con un ratio de golpes más distanciados permitiendole la recuperación del daño que se va acumulando... sino no lo entiendo muy bien...
aje4naton escribió:Ayer lo matamos una de las veces con un último golpe que a su vez le rompio el segundo cuerno: fue genial verlo morir mientras se le destrozaba el cuerno y otra de las veces mediante mi fallecimiento favorito la "aero muerte" cuando uno de los cazadores le endiño con su GS en el aire y se desplomo muerto
animally escribió:Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este
EDIT: Lo intentare como dicen en el hilo: martillo silex peco+armadura barroth=muerte a lagiacrus
EDITx2: No hay forma de avanzar en el online si avanzar en el offline, verdad?
animally escribió:Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este
EDIT: Lo intentare como dicen en el hilo: martillo silex peco+armadura barroth=muerte a lagiacrus
hunteromar escribió:animally escribió:Con que podría masacrar al Lagiacrus en offline? Es que lo dejé hace meses porque no podia matar al bicho este
Pos yo lo mate con hacha de asalto.La mejora de hacha hueso+.
A y Lordjontan la placa de rathian en ofline solo la consegui 2 o 3 veces en online se consigue mucho mas facil porque ya consegui 7 o 8 .
balburath escribió:Jajajaja, hola vitaco!!!! hola patri!!!!! espero que todo os vaya bien y que tengais una buena entrada de año!!! yo me conecto de vez en cuando, la verdad es que me vendria bien cazar con tu hermano para no desentonar mucho con los maestros jajajajaja, que estoy perdido con tanta tecnica y armadura.
Un saludo a todos!!!!
Patri7 escribió:Hola Ale!!!! Cuánto tiempo chico!! cómo va todo? Feliz Año!!! Nuestra entrada fue de lo mejor xD, y sí, nos va muy bien ^_^
Y cuando quieras vente conmigo y con mi hermano, no hay ningún problema
Va para todos los que queráis ayudar, nos conectamos por la noche, a eso de las 22:45 - 23h, a veces cae alguna tarde (sin hora fija). Lo dicho, quien quiera que se venga
He de decir que aunque sea Rc bajo es muy hábil, además de graciosillo; os lo pasaréis bien con él
Os esperamos
Besos a todos!!
ABRAJAN escribió:Ta kurrao Kin, pero lo de grupo level 3 acuerdate que se gastan frágiles... y siempre faltan a uno o a otro!!
Patri y tanto que nos veremos!! La última vez me pillasteis en un caos la semana antes de abrir el local. Ahora voy "un poco" más tranquilo.
A Vitaco un dia lo ire a buscar al cole pa conocerlo ya que lo tengo al lao. Le llevare la merienda como a mi peque! Jajajajajaja
Chivopsycho escribió:Rao, Rc 394? Pero si el otro dia no creo que llegaras a 200! Lo sigo por lo de tu firma aqui en el foro. Igual me confundo pero creo que te conoci hace unos dias y tu Rc era ciento y poco, creo. Por eo me ha extrañado ver eso en tu firma.
Vita, patri: bienvenidos! Tu hermano el que quiere subir es el mismo que te quitaba la Tv para ponerse a la xbox? Si es asi dile que ni de coña xDDD ahora teneis 2 wiis, no?
Kin, no creo que emcuentres a muchos seguidores que disparen grupo lvl3 o que tengan b+ para ir ponindolas asi panchamente porque da mucha pereza pegarse hora y media matando ludroth a saco para pillar fragiles xD. Yo tengo que ir pero a por bicho divino que me estoy quedando sin suministros.
Ale, dejate de coñas y pasate que ya te ponemos al dia, tu tranquilo... pero pasate y separate de tu amoolll un pocooo jajajjajaja.
Lo que han aconsejado por ahi de matar al lagi con paralisis me da que esta mas calculado casi todo: 2 minutos paralizado? 6000 puntos con unas b+? Dormirlo porque dura mas que paralizado? Me da que no ehhh xD
Chivopsycho escribió:Vita, patri: bienvenidos! Tu hermano el que quiere subir es el mismo que te quitaba la Tv para ponerse a la xbox? Si es asi dile que ni de coña xDDD ahora teneis 2 wiis, no?
Raojayou escribió:Jontan hoy te puedes conectar a las 5 o 6 por hay?
animally escribió:Chicos, tengo miedo. Mientras cazaba un Baroth junto a más gente, Capcom ha dicho por el chat algo así como "el uso de soft modificado viola el contrato, se te prohibirá entrar más al online" o algo parecido. Pero después de eso, he segfuido jugando, he acabado, he vuelto a la ciudad como lo haría normalmente..
Mi Wii está modificada, si, juego con el juego instalado, pero tengo el original, en version coleccionista, solo lo instalé por comodidad, y juego normalmente como haria cualquiera.
¿Creeis que pasará algo? ¿O solo era una advertencia "general" que podían leer todos?
pd: aún no he matado al lagiacrus, a ver si consigo mas victorias y dinero para comprar la armor que necesito...