[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

sexything escribió:Muchas gracias a los 2 :)

He estado mirando la Lanza que me comentas en guiasnintendo (Gobuluku Muraaka) pero pone que produce "desmayo", es lo mismo que parálisis o la web a equivocado el término? Ya te digo que soy super novato en este juego [ayay]

Entonces algo a tener en cuenta es que para armas con efectos alterados adicionales es mejor afinidad, y cuando buscas más damage es mejor mayor ataque no?

Cuando decís armaduras+ os referís a armaduras subidas de nivel? o es que existen piezas llamadas Casco de Fulanito+? Yo mi armadura de Lagiacrus la subí a nivel 5 y soy feliz XD

si, desmayo debe ser paralizar fijo.
En el online te enfrentaras a los mismos, quitando un par de ellos, pero mas fuertes. en tu caso hay lagiacrus +, pero tmb puedes subir tu armadura normal a lagiacrus +, pero no tendra las mismas caracteristicas ni skills. Por eso hay que ir jugando con las combinaciones.
Buenas gente!

Desde el año pasado no podía jugar por temas de la universidad, pero ahora tengo uno dias para darlo todo.
lo que me he reido con las aventuras de psycho y lontar, madre mia xDD

Psycho, quería hacerte una pregunta , bueno también vale para el que sepa decirme: Por navidades, hubo un día que me enseñaste varios sets que tenías, no sé si te acordarás de mí porque solo coincidimos ese día y además ni jugamos juntos porque te llamaron. Yo llegué con una habilidad negativa sin darme cuenta y me lo mencionaste. Ahí me enseñaste algunos equipos. Y uno de ellos me lo estoy intentando hacer pero no encuentro cómo. Tenía partes de Helios y Yamato, y creo que las habilidades eran
Afilado+1
Tapones(o tapones buenos)
concentracion
filo cuchilla(o afilador)

Si tu que ya tienes el equipo hecho, o alguien me puede decir como combinar las partes para sacar estas habilidades le estaría muy agradecido [tadoramo]

Bueno si alguien va entrar que avise... eso si no hablo mucho que el teclao del colocao no me llega para estar tumbadillo.

yo también tengo el del colacao, me lo compré especialmente para el juego y la verdad que no se pueden hacer maravillas con él xD.

Yo después de comer entraré.

Un saludo [bye]
InS escribió:No si al final resultará que Rao y DEUS son pareja, hahahahaha

ja,ja --" [+furioso]
SalvaJ22 escribió:Buenas gente!

Desde el año pasado no podía jugar por temas de la universidad, pero ahora tengo uno dias para darlo todo.
lo que me he reido con las aventuras de psycho y lontar, madre mia xDD

Psycho, quería hacerte una pregunta , bueno también vale para el que sepa decirme: Por navidades, hubo un día que me enseñaste varios sets que tenías, no sé si te acordarás de mí porque solo coincidimos ese día y además ni jugamos juntos porque te llamaron. Yo llegué con una habilidad negativa sin darme cuenta y me lo mencionaste. Ahí me enseñaste algunos equipos. Y uno de ellos me lo estoy intentando hacer pero no encuentro cómo. Tenía partes de Helios y Yamato, y creo que las habilidades eran
Afilado+1
Tapones(o tapones buenos)
concentracion
filo cuchilla(o afilador)

Si tu que ya tienes el equipo hecho, o alguien me puede decir como combinar las partes para sacar estas habilidades le estaría muy agradecido [tadoramo]

no se cual sera, pero afilado+1 y filo cuchilla...no creo k se pueda conseguir (en todo caso afilador, y no se yo).

mira por aki:

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647

y esto es una calculadora para ver las armaduras...pones las habilidades k kieras y, si las hay, t muestra como se hacen:
http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php
SalvaJ22 yo consigo tener esas habilidades de esta forma:

Casco helios+ con carga rapida concentracion +4
Malla helios+
Kote yamato+ con carga rapida concentracion +4 (esta parte de jhen+ da +2 por propia de ella asik ya tienes +10)
Faja Vangis
Grebas helios+

Talisman afilador +6 una slot joya afilador (+2 afilador)
Arma con una slot (joya afilador) afilador +2

Con eso tengo:

Tapones
Concentracion
Afilado rapido
Afilado+1

Espero haberte ayudado =) :)
Raojayou escribió:
InS escribió:No si al final resultará que Rao y DEUS son pareja, hahahahaha

ja,ja --" [+furioso]

Te cubres de gloria cada vez que escribes algo. Desde luego que la etiqueta de "raro" no te la quitas de momento. Si quieres explicar algo de lo sucedido hazlo pero para postear cosas asi casi mejor no escribir nada. De echo los "ups" en los foros suelen estar penados.
La unica explicacion que puedo ver de que ese energumeno me mareara con privados es porque seais familia (el nombro algo de meterse con la familia... ni en el padrino vaya xDD) y ademas parece ser que estabas con el cuando sucedio la "chetada" con el jho :-|

Esa armadura que comentas no la tengo ni la he tenido, tambien me parece algo complicado de hacer segun veo las habilidades. Lo que si tengo es uno con afilado+1, concentracion, tapones buenos y uso de objetos+ que suelo usar para el martillo y otro con afilado+1, tapones buenos, afilado rapido y anular aturdimiento que uso para las Espadas Largas.
Haz lo que te comentan y entra en el hilo de armaduras que ahi tambien tienes calculadoras en el primer post, aunque no te fies mucho de ellas porque sacan fallos que cuesta ver y despues te llevas decepcion cuando forjas ;)

Respecto a afinidad o ataque yo solo puedo decir que quizas sea mejor la afinidad para armas rapidas (que dan mas golpes en el mismo tiempo) y ataque para las mas lentas (Martillo, GS..).
No obstante hay escrito sobre esto mas atras e incluso se dan tablas con las formulas para calcular que es mejor o mas idoneo.
¿Consigues algo por jugar en modo arena? Es decir, consigues armas especiales o armaduras raras o algo?
animally escribió:¿Consigues algo por jugar en modo arena? Es decir, consigues armas especiales o armaduras raras o algo?

consgues monedas d los animales, con las cuales puedes forjar los piercing (armaduras d cabeza), armadura gremio y gremio+, armas....Si, son exclusivas d la arena...
Gracias a todos, me habeis ayudado mucho :)
La página esa calculadora de combinaciones la visito, y sí, tampoco me fío mucho. Algunas conjuntos vienen con talismanes imposibles de +15 Oooh (que yo sepa son imposibles de que salgan)

saludos

Ah, por cierto, otra preguntilla. ¿Qué misiones recomendais para obtener talismanes dragón(o amuletos gastados) más facilmente?
en post antiguo mio decia que no conosco a DEUS , solo me lo e cruzado unos 2 o 3 veces cuando iba por reclutando
en cuanto a lo de su familia... que has echo psycho? XDD [carcajad]
SOCORRO DEUS me persigue que ago? me llama de una forma muy molesta xD ! [+furioso]
Pues cuidado que vuelve. Por cierto tengo unas ganitas de un deviljho... Alguien se apunta? XD
Raojayou escribió:en post antiguo mio decia que no conosco a DEUS , solo me lo e cruzado unos 2 o 3 veces cuando iba por reclutando
SOCORRO DEUS me persigue que ago? me llama rajoy! [+furioso]

Chavalin deja de montarte circos, has entrado en city donde estaba yo solo, lo primero que me dices es "te quedas o te vas", he pasado de ti y aun seguias ahi, he terminado una quest que he hecho y seguias ahi y justo cuando voy a salir de la ciudad entra ese tal DEUS, WTF!!! que cojones hace ese cheater merodeando por A24?

Ahora te persigue no? seguro que no tiene amigos y asi te vas a ver tu y enterate ya, no te molestes en entrar a una ciudad donde esté yo y si lo sigues haciendo ya lo tomaré como una provocación.

Pasa de mi culo y deja de molestar.
Buenas a todos!

Como andáis por aquí de líos...

Ayer no pude conectarme en todo el día pero esta noche de vuelta a la taberna.
El tema de hacer un guía gráfica, que sepáis que podéis contar conmigo tanto para grabar y ponerle otras prespectivas al video como para estrategias el problema es que yo y ABRAJAM coincidimos poco, no hace falta tampoco que te de mi Skype por que será mas fácil que me pilles en la taberna que conectado a Skype XD yo es que de redes sociales paso de toda esa basura msn, Facebook, tuenti, ect...

Aun que ami la verdad me gustaría hacer algún video friki mas que videos prácticos.
Como el de estar 4 tíos haciendo un filete punto y derepente que salga el diablos de la tierra y todos volando jajaja o el de poner 8 bombas en efecto domino intentar subir a zonas secretas cosas asi...

Yo estuve intentando lo del diablos con el gesto maldecir pero nunca aparece en el mismo punto el diablos asi que es difícil, quizás hacerlo con el jho en la de dos jhos avanzadas hay creo que siempre sale del mismo punto siempre bajo tierra.

Fijaros en este video y enteréis lo que digo XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=-yB62nmi ... re=related
Lol, DEUS, es un buen amigo, cuando juego con él no usa cheats (excepto esa m. de infinita vida) xD
Raojayou escribió:en post antiguo mio decia que no conosco a DEUS , solo me lo e cruzado unos 2 o 3 veces cuando iba por reclutando
SOCORRO DEUS me persigue que ago? me llama rajoy! [+furioso]

Anda rao no disimules el día q tabamos con rayser y llego el chetudo ese tu estabas de su parte, sabías perfectamente que el iba a usar hack para capturar al jho ya que nos decias que no fueramos a donde taba el jho, además después cuando lo criticamos x los hacks no dijiste nada y quedast con el, así que no disimules.

Neo, mola el video ese con el diablos pegando a los 4 [sonrisa]
aver.. contemos... 1.. 2.. 3.. WEDEWFGEAR$TQ·!! DESESPERACION!!

Buenas, me he decidido por la wii (negra) por este jugazo, y por su online.. y cual es mi sorpresa que se me encalla... se me paraliza la imagen y suena un pitiiiiiiiiiiiiido. Tengo 3MB de velocidad, tengo timofonica. Version de la wi 4.3, es PAL, el juego original...

Por favor compadeceros de mi y ayudarme T_T tengo la wi y el ruter a menos de 1m de distancia..

PD: Leí no se donde algo de abrir puertos... sabéis como va?

PD2: mi nombre es alex kil.
Geun escribió:aver.. contemos... 1.. 2.. 3.. WEDEWFGEAR$TQ·!! DESESPERACION!!

Buenas, me he decidido por la wii (negra) por este jugazo, y por su online.. y cual es mi sorpresa que se me encalla... se me paraliza la imagen y suena un pitiiiiiiiiiiiiido. Tengo 3MB de velocidad, tengo timofonica. Version de la wi 4.3, es PAL, el juego original...

Por favor compadeceros de mi y ayudarme T_T tengo la wi y el ruter a menos de 1m de distancia..

Al entrar en internet?? O al poner el juego? De todas formas la solución más simple a eso creo que es que rules el juego con otro cios activado si tienes la wii tocada. PAra abrir los puertos, eso es desde tu pc...

Por cierto, he visto a Jhen Mohran en una partida de un colega y...diosss, que lucha más ÉPICA.
osea el internet me entra dpm y todo, hoy he quedado con 4 colegas y guay, e estado en tarbena i todo, pero alomejor a los 5 min o a la media hora, se me congela la imagen y me suena un pitido PIIIIII, i solo se soluciona apagando la wii y encendiendola, porcierto, soy 100% legal, osea ni idea que es eso de la cios
Geun escribió:osea el internet me entra dpm y todo, hoy he quedado con 4 colegas y guay, e estado en tarbena i todo, pero alomejor a los 5 min o a la media hora, se me congela la imagen y me suena un pitido PIIIIII, i solo se soluciona apagando la wii y encendiendola, porcierto, soy 100% legal, osea ni idea que es eso de la cios

Yo tambien soy 100% legal, el modificar una consola para mejorar sus funciones no es ilegal. Por ejemplo, instalando el juego como si fuese una psp, con lo que consigues que los tiempos de carga sean más rapidos, los guardados veloces, el lag se reduzca aún más...Vamos, es por comodidad, y por no rayar el disco de la edicion coleccionista xDD

Quiero decir, que el pitido que comentas seguramente te obliga a desenchufar la wii porque ni siquiera el boton de apgar funciona no? Pues entonces, cambias el cios con el que funcionas y el pitido desaparece y juegas con relax

Sino, puertos. Y si me dices que se conecta, ahi cambia la cosa, tienes los puertos funcionando asi que...tendrás que llamar a tu compañia a que te cambie el router o algo.
animally escribió:
Geun escribió:osea el internet me entra dpm y todo, hoy he quedado con 4 colegas y guay, e estado en tarbena i todo, pero alomejor a los 5 min o a la media hora, se me congela la imagen y me suena un pitido PIIIIII, i solo se soluciona apagando la wii y encendiendola, porcierto, soy 100% legal, osea ni idea que es eso de la cios

Yo tambien soy 100% legal, el modificar una consola para mejorar sus funciones no es ilegal. Por ejemplo, instalando el juego como si fuese una psp, con lo que consigues que los tiempos de carga sean más rapidos, los guardados veloces, el lag se reduzca aún más...Vamos, es por comodidad, y por no rayar el disco de la edicion coleccionista xDD

Quiero decir, que el pitido que comentas seguramente te obliga a desenchufar la wii porque ni siquiera el boton de apgar funciona no? Pues entonces, cambias el cios con el que funcionas y el pitido desaparece y juegas con relax

Sino, puertos. Y si me dices que se conecta, ahi cambia la cosa, tienes los puertos funcionando asi que...tendrás que llamar a tu compañia a que te cambie el router o algo.

como hago lo de la cios? tengo la wii desde hace 6 dias contados.. alguna ayuda por favor? no me quiero perder ni un minuto mas sin el online T_T

buenas Geun

bueno te garantizo que eso es problema de tu ruter yo tambien pase por eso... eso se soluciona abriendo los puertos y configurando el ruter
hechale un vistazo a este foro creo que en la pagina 3 esta la solucion
hilo_problema-online-con-monster-hunter_1418659
Kin tio me encanta tu idea!!! vamos a crear un apartado en el canal!! es buenisima!!! tenemos que hacer que este proyecto sea guapo!!! Te enviare por MP los pass del canal pa que me exes un cable con los videos y eso!! asi podremos tner dos perspectivas de la misma partida y eso!!! Un saludo tio!! Ara estoy superliado pero en 10 dias me cambian al turno de tarde y podre estar cada noxe liao!!!

A mi me paso algo parecido, jugué el offline sin problemas, pero al tratar de jugar online se quedaba pegado en el vídeo de entrada al online, le cambie lo cios y un poco de cosas y no daba con la solución, al final decidí volver hacer la iso y se resolvió el problema ya que la primera iso estaba con defectos.

[risita]
Shake+ escribió:Lol, DEUS, es un buen amigo, cuando juego con él no usa cheats (excepto esa m. de infinita vida) xD

[Modo Ironico ON]A entonces nada, ya creiamos que era un tramposo....[Modo Ironico Off] ¿Estas de borma? ¿Es que usar visa infinita no es un cheto?
Ademas que personalmente me da igual que use trucos o no, es una persona que ha contactado comigo para mandarme mensajes sin conocerlo de nada, insultarme, molestarme y decirme payasadas de crio retrasado asi que por mi como si pellizca cristales vaya.

Respecto a Rao esta claro que lo conoce, que le da lo mismo que use trucos (Asi subira el mas rapido tambien) y creo que ha quedado clarisima su postura extraña ante el asunto. Por mi mejor ni darle mas cobertura. Simplemente Rao te has cabado tu agujero en Abierto24 majete, mejor que vuelvas a Mordor (Reclutando) y con esa gente tan "rar" como tu como el Deus ese que es tan buena gente y solo usa trucos para subirse la vida... el poooooobre xDDDD

Sobre el tema del pitido, pues yo tambien lo sufri pero al comienzo del juego. Se me quedeba ahi colgado con un pitido de fondo. Yo lo cargo por cargador USB (Para mi todo un adelanto). Hay que cargar una cios y en el cargador seleccionarla para el juego. Aqui algo de info sacada de internet:

Como cargar el MH3 desde USBLoader:

1- Bajamos este archivohttp://rapidshare.com/files/2623 ... taller.rar
2- Lo descomprimimos en la carpeta de "apps" de nuestra SD
3- Lo cargamos con el Homebrew Channel
4- Les va a dar un par de advertencias y luego selecionan el IOS 249
5- Selecionan instalar cIOS222 (Default)
6- Selecionan IOS37 merged with IOS36
7- Cuando termine les traera de vuelta al Homebrew Channel
8- Volvemos a cargar el cIOS222 Installer
9- Les va a dar un par de advertencias y luego selecionan el IOS 249
10- Selecionan instalar cIOS223
11- Selecionan IOS37 merged with IOS36
12- Cuando termine les traera de vuelta al Homebrew Channel
13- Cargamos el USBLoader de nuestra preferencia
14- Corremos el juego desde el USB externo y listo

Como cargar el MH3 desde un DVD

1- Descarga este archivohttp://www.mediafire.com/?k3wnjhffjmi
2- Descarga este otro archivohttp://www.megaupload.com/?d=RDT8H64M
3- Instala el cIOS55BugFix.wad con el wad manager
4- Cara en el Softchip con el Homebrew Channel (el DVD de Monster Hunter 3 debe estar adentro de nuestra Wii)
5- Asegurate de tener esta configuracion:

IOS to 55 (Rev 4633)
Game Language: Spanish
Set Video Mode using: Disc Region (default)
Autoboot: Disable
Silent: Disable
Logging: Disable
Remove 002 Protection: Enable
6- Corrae el disco y listo ya puedes jugar al MH3 sin problemas

Mss info:

http://wii.scenebeta.com/node/13169?page=3

http://www.****.com/wii/scene/36154-cosas-nesesarias-para-hacer-funcionar-el-mh3.html
Chivopsycho escribió:
[Modo Ironico ON]A entonces nada, ya creiamos que era un tramposo....[Modo Ironico Off] ¿Estas de borma? ¿Es que usar visa infinita no es un cheto?

yo tb kiero ese truco, pero en la vida real!!!! VISA infinita...eso si k seria bueno....a gastar a gastar, k esto no se acaba!!! xD

Y lo del pitido psy, para los k usan el juego via usb, si k es problema del cios el pitido y pantalla negra (k se usa la cios 223 y listo), pero el/ella (no recuerdo si era tio o tia xD) usaba el juego original, con dvd, asi k no es problema del cios, supongo k sera d los puertos del router....

En modo offline tb t pasa? k se t keda colgado con el piiiiii....?
se pueden pasar los items de un personaje a otro del mismo slot?

es que he empezado de nuevo, si alguien empieza en las misione sonline podriamos empezar desde el principio juntos

Saludos!
doble-h escribió:se pueden pasar los items de un personaje a otro del mismo slot?

es que he empezado de nuevo, si alguien empieza en las misione sonline podriamos empezar desde el principio juntos

Saludos!

k va, si empiezas desde 0....empiezas dsd 0, sin ninguna ayuda adicional xD
vitaco escribió:
doble-h escribió:se pueden pasar los items de un personaje a otro del mismo slot?

Saludos!

k va, si empiezas desde 0....empiezas dsd 0, sin ninguna ayuda adicional xD

yo no quiero ayuda lo que quiero es que si alguien empieza de rc0 el online hacer las misiones juntos
Buenas, ¿a alguno os pasa que en ciertos momentos (más bien zonas) el juego os va como a cámara lenta? Ocurre cuando estamos 3-4 en la misma zona, dandole a un dragón y bichitos por ahí danzando. ¿Es algo normal o debería preocuparme?
Del juego en si no creo que sea ya que el disco está impoluto, y me daría mucha lástima tener que mandar la Wii al SAT cuando apenas tiene 2 semanitas...
Imagen
PD: el juego es original y la Wii está intácta
juer, asco foro... xD
pongo mi avatar, y ya sea cargandolo dsd mi pc o dsd web (subido a imagesjack o como se diga xD), tp sale... cago en to!

Edit:
anda, ahora ya sale, sin hacer nada...jajajjaja
GhostShark escribió:Buenas, ¿a alguno os pasa que en ciertos momentos (más bien zonas) el juego os va como a cámara lenta? Ocurre cuando estamos 3-4 en la misma zona, dandole a un dragón y bichitos por ahí danzando. ¿Es algo normal o debería preocuparme?
Del juego en si no creo que sea ya que el disco está impoluto, y me daría mucha lástima tener que mandar la Wii al SAT cuando apenas tiene 2 semanitas...
Imagen
PD: el juego es original y la Wii está intácta

Lo que yo noto, en las mismas circunstancias que describes -jugando unos cuatro jugadores y llenando la pantalla con wyverns varios, y monstruos-, es que el juego en vez de ¨saltarse frames" porque no puede con toda la carga gráfica, lo que hace es ralentizar la acción para que le dé tiempo a procesarlo todo.
Sobre todo lo noto online.

No te obsesiones, tu wii no tiene ningún problema, simplemente no puede con toda la carga gráfica que debe representar en pantalla. Al fin y al cabo... es una wii. [buuuaaaa]
Buenas!

ABRAHAN pues aver si nos juntamos alguna noche cuando las tengas libres, yo creo que es muy buena idea tambien, ayudare en todo lo que pueda estoy seguro que con la ayuda de todos aremos algo guapo.

GhostShark si eso es por que lo que ya comentado Ray_McCoy también yo notado que al usar polvos de vida o área amplia con comer rápido relentiza tambien en algunas ocasiones, tambien puede ser debido al Lag si tu o algúno compañero esta usando la línea para otras cosas aparte de para jugar al MHTri lo peor de todos estos casos es que allá algún error de datos y alguien caiga pero por lo demás no debes precuparte no es que tu consola este rota ni nada de eso.

Lo de Geun estoy seguro que es tema de puertos por que lo que comento es esactamete lo que me paso a mi que a los 3 o 5 minutos de empezar las misiones online se me bloqueaba siempre la Wii y yo la tengo sin modificar.
Geun yo lo sulicione haciendo esto:

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!

"si no tienes conocimiento de abrir puertos mira en Google pon la marca de tu ruter espacio abrir puertos"
Podrian darme un consejo de como cargarme al Gigginox, porque practicamente me masacra en las cuevas, ya que es muy oscuro y no veo nada. Cuando sale a la luz es mucho mas facil pero la mayor parte del tiempo se la pasa en las cuevas, llevo a cha-cha con la mascara lampara pero a los 10 segundos esta muerto.
Lordjontan escribió:Podrian darme un consejo de como cargarme al Gigginox, porque practicamente me masacra en las cuevas, ya que es muy oscuro y no veo nada. Cuando sale a la luz es mucho mas facil pero la mayor parte del tiempo se la pasa en las cuevas, llevo a cha-cha con la mascara lampara pero a los 10 segundos esta muerto.

Puedes encender las antorchas que hay en las cuevas si te piyas la antorcha en el cofre azul al inicio de la misión. Lo puedes hacer sin demasiada dificultad cuando Cha-Cha le distraiga :) Yo ahora estoy precisamente farmeando al Gigginox, en busca de "fauces terribles" pero nunca me las da por más que le rompo de to ; ;
alguien lo sabe si puedo pasarme items de un jugador a otro en la misma cuenta?
por que las armas no se pueden dar a otros jugadores me parece...
doble-h escribió:alguien lo sabe si puedo pasarme items de un jugador a otro en la misma cuenta?

pasarse , te refieres a darte objetos por ejemplo de tu cuenta rc 67 a tu nueva cuenta de rc 2? :-?
Dios...cuesta mogollón encontrar gente de mi RC (19) o poco más. A ver si llego prnto al rango 30 o el que sea necesario para las misiones +

En el offline ya tengo la mascara del monumento, y me han surgido las misiones de Diablos, Uragaan y Rathalos. Va a ser dificil matarlos con ballesta, pero lo haré, igual que maté al Lagiacrus. :)

Pero tendré que conseguir algo de dinero y materiales antes para mejorar armadura y crear más piezas de ballesta...
Raojayou escribió:
doble-h escribió:alguien lo sabe si puedo pasarme items de un jugador a otro en la misma cuenta?

pasarse , te refieres a darte objetos por ejemplo de tu cuenta rc 67 a tu nueva cuenta de rc 2? :-?

pues va a ser k no se puede...como mucho tendria k pasarselo d tu rc62 a otra persona, y esta k t las vuelva a pasar al otro personaje....pero solo se puede con objetos raro1, 2 y 3, k con los mas "normales".

asi k...se siente xD
Habeis visto esto? Al caer desde la zona más alta de la aldea moga (la zona 8), si te disparan en el aire, saldrás volando hacia atrás. El caso, es que en la zona 5 hay un borde cerca de donde caes. Al dispararte y volar, puedes caer ahi. Y entonces, pues eres intocable xDDD

Para muestra, un video
http://www.youtube.com/watch?v=wM7KVBLnJmQ

PD: Por qué llaman a uragaan jay leno?
animally escribió:Habeis visto esto? Al caer desde la zona más alta de la aldea moga (la zona 8), si te disparan en el aire, saldrás volando hacia atrás. El caso, es que en la zona 5 hay un borde cerca de donde caes. Al dispararte y volar, puedes caer ahi. Y entonces, pues eres intocable xDDD

Para muestra, un video
http://www.youtube.com/watch?v=wM7KVBLnJmQ

PD: Por qué llaman a uragaan jay leno?

si, y en el volcan m parece k tb hay otra zona rara d esas xD

tan facil como buscar en el google...(yo ya lo habia visto, jeje)
Imagen
doble h, te sirvo? xD

porcierto neo_matrix, gracias a ti conoci este foro xD el google me rediccionava aqui a buscar alguna posible solucion jeje.

hicistes esto, no?
"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte
Si Geun hice eso mismo y me soluciono el problema.
EOLas a todos .
Psycho cuando puedas me puedes colgar en el hilo de armosr es set de perdigones por q como ya consegi el solido q necesitaba para la base .
si no me equivoco era la armor de dober completa pero no lo se seguro ni me acuerdo de las habilidades necesarias para el set cuan do lo tenga si nos juntamos cuatro con el set lo podemos probar con el jho q el otro dia me qede co las ganas de probarlo XD XD XD
nos vemos por la taberna [beer]
saludos ,lluis
Bueno volvió el evento 2 jhos asi que si alguien se puede conectar a ver si tengo mas suerte que me diga a que hora quedamos.
adri_tales escribió:Bueno volvió el evento 2 jhos asi que si alguien se puede conectar a ver si tengo mas suerte que me diga a que hora quedamos.

Yo ahora me meto para dentro, si quieres buscamos a alguien por mordor y te sacamos los tickets que te falten ^^

El enano vende Bichos eléctricos, Garras Wyvern, etc... aprovechar : )
InS escribió:
adri_tales escribió:Bueno volvió el evento 2 jhos asi que si alguien se puede conectar a ver si tengo mas suerte que me diga a que hora quedamos.

Yo ahora me meto para dentro, si quieres buscamos a alguien por mordor y te sacamos los tickets que te falten ^^

El enano vende Bichos eléctricos, Garras Wyvern, etc... aprovechar : )

Ok pues entro en 10 min y haber si hay suerte por mordor...
Voy pa dentro a ver si veo a alguien!!!!!
balburath escribió:Voy pa dentro a ver si veo a alguien!!!!!

Siento dejaros solos en la mision pero si no me iva a comer mi madre bajaba los plomos.... asi que mejor no arriesgarse... espero que tubierais suerte.

Saludos
Bueno, pues ya tengo rango 22. A ver si consigo los amteriales que necesito para hacerme una ballesta mejor y mejores armaduras, y acabo el offline, que me queda digamos el 25% del juego offline (sin incluir la arena)
18465 respuestas