San Telmo escribió:Red_Night escribió:No te recomiendo que en un principio gastes materiales a lo loco haciendote todas las armaduras de rango bajo. Yo solo use jaggi y baggi y luego al online que lo que consigues alli suele ser mejor que en offline.
Es solo un consejo, dejad el afán de coleccionismo de armadurasa y armas para el final
La de rhenoplos es mucho mejor armadura que la del Gran Jaggi y más sencilla de hacer al principio, tiene más defensa y menos resistencias negativas. Yo recuerdo que me hice las dos para empezar y la del Gran Jaggi acabó en el baul casi sin usar. Por otro lado la del baggi me parece una chapuza para los monstruos que te enfrentas en ese momento (tiene menos defensa que la de Barroth o gobul), por no hablar de que tiene resistencia negativa a la electricidad y un lagia te puede freir. Yo no coleccioné armaduras, pero lo minimo es buscarse las mejores resistencias para la ocasión. Y tener un par segun para el monstruo que vayas a enfrentarte no hace daño. Ir con la del Baggi al volcan que tiene -3 de resistencia al fuego por pieza me parece directamente un suicidio. Incluso un bolazo de un Rathalos te puede dejar "fino". Una cosa es no calentarse mucho los cascos, cosa que puede estar bien porque tampoco sobran los objetos al principio. Y otra ser el suicida del grupo, hacerse 4, 5 o incluso 6 armaduras para pasarte el individual no creo que haga daño a nadie. Y tampoco te hace daño mirar que armadura puede serte más util contra un monstruo.
Luego eso sí, el coleccionismo y el crear armaduras personalizadas lo dejas para cuando tengas experiencia y materiales de sobra.
Josico escribió:estoy mirando en guias nintendo la guia de grandes espadas, por curiosear, son espadas que evidentemente me quedan lejos, pero me surge una duda, la 2ª y 3ª espada son similares, una es Angustia (M) y la otra, Angustia (V), se supone que las dos se hacen a partir de "Espada furiosa" y con los mismos materiales (3 Sello conquist. 5 Cola Deviljho 2 Gema Deviljho) Sin embargo los stats si que varían. Esto es una errata o es que se hacen a partir de lo mismo y con los mismos ingredientes?
Saludos!
Josico escribió:Y a la hora de forjar puedes decidir si la quieres (V) o (M) en este caso, o es aleatorio?
jaja es que como estoy en el trabajo y no puedo jugar pues estoy muy pesado
Geun escribió:hey gente, alguien me puede esplicar lo de los eventos como van? son muy poco frequentes? siempre son los mismos bixos?
Geun escribió:@merci hector^^
Buenas, me acabo de cargar al barroth, y ahora me sale una mision urgente para el goul. Que me recomendais? estoy pensando en hacerme la armadura del barroth, merece la pena? o me hago la del ludroth?
OniTako escribió:Geun escribió:@merci hector^^
Buenas, me acabo de cargar al barroth, y ahora me sale una mision urgente para el goul. Que me recomendais? estoy pensando en hacerme la armadura del barroth, merece la pena? o me hago la del ludroth?
La del Barroth es fuerte contra electricidad, de momento es la única que he visto con dicha propiedad.
Estamos justo en la misma misión xD
Si quieres podemos probar los dos juntos desde el online!
OniTako escribió:Vengo con una duda:
el viejo que forja me comentó que ahora puedo usar armaduras de espadachín aun usando Ballestas.
¿Esto es cierto?
Y en caso de serlo, ¿pasa algo? ¿me dan algún penalizador a algo o qué?
Lordjontan escribió:Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.
¿A que se podria deber?
Agradesco sus respuestas
Javi737 escribió:OniTako escribió:Vengo con una duda:
el viejo que forja me comentó que ahora puedo usar armaduras de espadachín aun usando Ballestas.
¿Esto es cierto?
Y en caso de serlo, ¿pasa algo? ¿me dan algún penalizador a algo o qué?
Eso no es posible, siempre que te pongas ballesta tendrás que equiparte una armadura de ballestero, que tiene la mitad de defensa que la versión de espadachín. Lo que te habrá dicho el abuelete es que la pieza que protege la cabeza de cualquier armadura si que puedes usarla ya seas espadachín o ballestero.
Ten en cuenta que no es recomendable hacerlo, si vas de ballestero puede que la protección de cabeza de espadachín te de algo más de defensa, pero te estropeará la acumulación de los puntos de habilidad que te da la armadura completa de espadachín/ballestero.
hector2icarus escribió:Lordjontan escribió:Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.
¿A que se podria deber?
Agradesco sus respuestas
Creo que tienes que ser rango 31 + para que te salga, ami sobrino rango menor a 31 solo le sale el evento de jhen normal.
Saludos
neo_matrix escribió:Muy buena esa InS le parte la cara con la bomba pirata jeje
Y ese conejo en el campamento? Una preguntilla mas, sabes si la partida del MHG vale pa este?
Chivopsycho escribió:Jandrexx, tu hablabas del offline y no con 4 jugadores y ademas comentabas de minutos en ese estado, cosa que tambien es erronea. Se bien como es el sleepbokbing, te lo asrguro xD, y tambien la tabla de daños (se han puesto por aqui muchas veces). Lo decia porque al que preguntaba le puede llevar a error.
Saludos.
Lordjontan escribió:hector2icarus escribió:Lordjontan escribió:Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.
¿A que se podria deber?
Agradesco sus respuestas
Creo que tienes que ser rango 31 + para que te salga, ami sobrino rango menor a 31 solo le sale el evento de jhen normal.
Saludos
Pero el problema es que no me sale tampoco el del Jhen normal . Mientras que las otras personas si tenian el del Jhen normal.
Geun escribió:eh!! PORFIN! despues de meter 10 veces el numero de la ultima factura con su facturacion, el DNI del titular, mi numero de telefono, etc etc etc PORFIN tengo usuario y cnotraseña!!! ahora os reireis pero.. lo que no funciona es el PORTAL DE ALEJANDRA!! para abrir los puertos!! Q"E·"ERF·W$T%$GFWE
ya lo probe neo, pero que va.. hay que hacerlo atraves de timofonica
Patri7 escribió:Buenos días a todos ^_^
Bienvenido Dany
Has hecho muy bien en venirte por aquí si lo que quieres es jugar en serio y echarte unas risas. De hecho estamos siempre de cachondeo, eso sí, nos concentramos en hacer las misiones como se han de hacer y sobretodo en batir récords con nuevas técnicas.
Espero verte en la taberna para ir conociéndonos mejor
Sobre la conexión de Ono, decirte que tengo la misma y sí, es una porquería Caes casi cada 2 x 3, y sino pregunta a quién sea de por aquí que me conozca y te dirán que soy la número uno en caídas xD
Nos vemos!!
Un beso a todos
lontar escribió:Ale, yo diria que cuando tomes por ejemplo una pocion con efecto area+2, a cada cazador le restaurará la vida de una poción normal y al que tenga mas capacidad de recuperacion pues le restaurará lo que dice la habilidad. Digamos que segun la informacion que hay, solo la habilidad de efecto area se aplica a los demas cazadores pero no dice que la recuperacion tb sea comun.
balburath escribió:lontar escribió:Ale, yo diria que cuando tomes por ejemplo una pocion con efecto area+2, a cada cazador le restaurará la vida de una poción normal y al que tenga mas capacidad de recuperacion pues le restaurará lo que dice la habilidad. Digamos que segun la informacion que hay, solo la habilidad de efecto area se aplica a los demas cazadores pero no dice que la recuperacion tb sea comun.
No digo que la habilidad en si afecte al resto de cazadores, en realidad, y pensando sobre lo que me has dicho, lo que me gustaria saber es lo siguiente;
-La cantidad de vida que recupera el/los cazadores con efecto area es un porcentaje, es decir, no se curan tanto como el portador de efecto area al tomar una pocion.
-Dicho porcentaje, o se aplica a la cantidad de salud que da una pocion en general, o a la cantidad de salud que da al cazador portador de efecto area en particular, por lo que, si dicho cazador tiene tambien niv.recuperacion, en el 1º caso niv.rec solo afectaria al portador de la misma, sin embargo en el 2º caso ya que el % es aplicado a la cantidad de salud que te da a ti la pocion, y como al tener niv.rec es mayor, pues la cantidad de salud recibida por el resto de cazadores tambien seria mayor.
-Replanteo mi pregunta, ¿alguien sabe a que se aplica dicho porcentaje?
Que rallada
EDITO: Dany, supongo que sera parecido a lo que planteo yo pero con el tiempo, habria que saber si la duracion la toma de la semilla en general, o del tuyo en particular con esa habilidad.
balburath escribió: Quiero aprovechar la ocasion para preguntaros una cosa a los cazadores con los que mas lucho, y es al respecto de mis movimientos con la hacha; yo suelo usarla en modo espada, y cuando la uso en modo hacha y pego el golpe hacia arriba y por ahi pasa alguien y vuela....esta claro, se pide perdon porque te das cuenta que la has liado, pero en modo espada no hay ningun golpe que haga volar, sin embargo soy consciente que pueden cortar los combos, ¿os corto muchos combos? Es la preocupacion mas grande que tengo en el juego, no fastidiar a los demas. Si me doy cuenta que, por ejemplo, 2 hachas no se cortan los combos entre ellas, ni a GS, pero creo que a las SnS si, en fin, que me digais si os corto mucho o poco.
hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo?
Por k la mayoria sois rcs altisimos.
hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo?
Por k la mayoria sois rcs altisimos.