[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

San Telmo escribió:
Red_Night escribió:No te recomiendo que en un principio gastes materiales a lo loco haciendote todas las armaduras de rango bajo. Yo solo use jaggi y baggi y luego al online que lo que consigues alli suele ser mejor que en offline.

Es solo un consejo, dejad el afán de coleccionismo de armadurasa y armas para el final

La de rhenoplos es mucho mejor armadura que la del Gran Jaggi y más sencilla de hacer al principio, tiene más defensa y menos resistencias negativas. Yo recuerdo que me hice las dos para empezar y la del Gran Jaggi acabó en el baul casi sin usar. Por otro lado la del baggi me parece una chapuza para los monstruos que te enfrentas en ese momento (tiene menos defensa que la de Barroth o gobul), por no hablar de que tiene resistencia negativa a la electricidad y un lagia te puede freir. Yo no coleccioné armaduras, pero lo minimo es buscarse las mejores resistencias para la ocasión. Y tener un par segun para el monstruo que vayas a enfrentarte no hace daño. Ir con la del Baggi al volcan que tiene -3 de resistencia al fuego por pieza me parece directamente un suicidio. Incluso un bolazo de un Rathalos te puede dejar "fino". Una cosa es no calentarse mucho los cascos, cosa que puede estar bien porque tampoco sobran los objetos al principio. Y otra ser el suicida del grupo, hacerse 4, 5 o incluso 6 armaduras para pasarte el individual no creo que haga daño a nadie. Y tampoco te hace daño mirar que armadura puede serte más util contra un monstruo.

Luego eso sí, el coleccionismo y el crear armaduras personalizadas lo dejas para cuando tengas experiencia y materiales de sobra.

De momento solo tengo hecha la de Rhenoplos. La de Gran Jaggi no me la hice, pero los cazaba por los adornos reales necesarios para Casco y Brazales de la Rhenoplos.

No me estoy haciendo todos los sets de armadura que pillo, sino que intento buscar armaduras con diferentes resistencias elementales. La de Qurupeco no me la haré al final porque para resistencia al fuego ya tengo la de Rhenoplos. Sin embargo la de Ludroth sí que voy a ir a por ella (resistente a Agua), y luego a por la de Baggi (Hielo) y Barroth (Trueno).

Luego tengo para alternar según la situación. Así es como hice en MH2G de psp y no me supuso mucho problema (con los bichos de allí, está claro xD).
estoy mirando en guias nintendo la guia de grandes espadas, por curiosear, son espadas que evidentemente me quedan lejos, pero me surge una duda, la 2ª y 3ª espada son similares, una es Angustia (M) y la otra, Angustia (V), se supone que las dos se hacen a partir de "Espada furiosa" y con los mismos materiales (3 Sello conquist. 5 Cola Deviljho 2 Gema Deviljho) Sin embargo los stats si que varían. Esto es una errata o es que se hacen a partir de lo mismo y con los mismos ingredientes?

Saludos!
Josico escribió:estoy mirando en guias nintendo la guia de grandes espadas, por curiosear, son espadas que evidentemente me quedan lejos, pero me surge una duda, la 2ª y 3ª espada son similares, una es Angustia (M) y la otra, Angustia (V), se supone que las dos se hacen a partir de "Espada furiosa" y con los mismos materiales (3 Sello conquist. 5 Cola Deviljho 2 Gema Deviljho) Sin embargo los stats si que varían. Esto es una errata o es que se hacen a partir de lo mismo y con los mismos ingredientes?

Saludos!

Joder como si fuera una ensalada hahahahahahah

Se hacen con las mismas cosas, la diferencia es que las armas (V) Verdes tienen más afinidad y las (M) Moradas tienen más ataque, no recuerdo dónde encontré el cálculo pero en porcentaje siempre era mejor (M), pero por ejemplo si llevas habilidades en concetro, como por ejemplo Ojo crítico+3 que te proporciona +30% de afinidad pues talvez es más interesante usar armas (V).

Suerteee!!
Y a la hora de forjar puedes decidir si la quieres (V) o (M) en este caso, o es aleatorio?

jaja es que como estoy en el trabajo y no puedo jugar pues estoy muy pesado :P
Josico escribió:Y a la hora de forjar puedes decidir si la quieres (V) o (M) en este caso, o es aleatorio?

jaja es que como estoy en el trabajo y no puedo jugar pues estoy muy pesado :P

puedes escoger cual kiers, esta claro xD (sino vaya putada, jeje).

Yo siempre cojo las k tienen mas atake (M) pork suelen hacer mas daño (yo lo miro en calculadoras d esas k t dicen k arma es la mejor y demas, aun k algunos dicen k no van mu bien xD)
hey gente, alguien me puede esplicar lo de los eventos como van? son muy poco frequentes? siempre son los mismos bixos?
Geun escribió:hey gente, alguien me puede esplicar lo de los eventos como van? son muy poco frequentes? siempre son los mismos bixos?

Aqui te paso un enlace donde dice que el calendario del mes, tanto de misiones arena como los eventos.

saludos ;)
Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.

¿A que se podria deber?

Agradesco sus respuestas ;)
Vengo con una duda:

el viejo que forja me comentó que ahora puedo usar armaduras de espadachín aun usando Ballestas.

¿Esto es cierto?

Y en caso de serlo, ¿pasa algo? ¿me dan algún penalizador a algo o qué?
@merci hector^^

Buenas, me acabo de cargar al barroth, y ahora me sale una mision urgente para el goul. Que me recomendais? estoy pensando en hacerme la armadura del barroth, merece la pena? o me hago la del ludroth?
Geun escribió:@merci hector^^

Buenas, me acabo de cargar al barroth, y ahora me sale una mision urgente para el goul. Que me recomendais? estoy pensando en hacerme la armadura del barroth, merece la pena? o me hago la del ludroth?

La del Barroth es fuerte contra electricidad, de momento es la única que he visto con dicha propiedad.

Estamos justo en la misma misión xD

Si quieres podemos probar los dos juntos desde el online!
OniTako escribió:
Geun escribió:@merci hector^^

La del Barroth es fuerte contra electricidad, de momento es la única que he visto con dicha propiedad.

Estamos justo en la misma misión xD

Si quieres podemos probar los dos juntos desde el online!

me encantaria! pero no puedo T_T me tengo que abrir los puertos de timofonica (se me cae cada 2x3).. me dijieron que me enviaria una carta con el usuario i la contraseña para poder abrirlos, espero que de aqui a una semana ya le pueda dar al online! ya te avisare^^ mersi!
OniTako escribió:Vengo con una duda:

el viejo que forja me comentó que ahora puedo usar armaduras de espadachín aun usando Ballestas.

¿Esto es cierto?

Eso no es posible, siempre que te pongas ballesta tendrás que equiparte una armadura de ballestero, que tiene la mitad de defensa que la versión de espadachín. Lo que te habrá dicho el abuelete es que la pieza que protege la cabeza de cualquier armadura si que puedes usarla ya seas espadachín o ballestero.

Ten en cuenta que no es recomendable hacerlo, si vas de ballestero puede que la protección de cabeza de espadachín te de algo más de defensa, pero te estropeará la acumulación de los puntos de habilidad que te da la armadura completa de espadachín/ballestero.
Lordjontan escribió:Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.

¿A que se podria deber?

Creo que tienes que ser rango 31 + para que te salga, ami sobrino rango menor a 31 solo le sale el evento de jhen normal.

Saludos :)
Javi737 escribió:
OniTako escribió:Vengo con una duda:

¿Esto es cierto?

Eso no es posible, siempre que te pongas ballesta tendrás que equiparte una armadura de ballestero, que tiene la mitad de defensa que la versión de espadachín. Lo que te habrá dicho el abuelete es que la pieza que protege la cabeza de cualquier armadura si que puedes usarla ya seas espadachín o ballestero.

Ten en cuenta que no es recomendable hacerlo, si vas de ballestero puede que la protección de cabeza de espadachín te de algo más de defensa, pero te estropeará la acumulación de los puntos de habilidad que te da la armadura completa de espadachín/ballestero.

Ah vale, entonces leería mal. Los de los cascos ya pasaba también en psp, y siempre que los puntos de habilidad fueran los mismos siempre era mejor pillar la opción del espadachín.
hector2icarus escribió:
Lordjontan escribió:Hola a todos, lo que pasa es que ayer me di cuenta que yo no tengo el evento del Jhen, a diferencia de los de mas. Siempre me unia al evento cuando alguien mas lo colocaba, pero ayer se me dio por poner yo el evento y simplemente no me aparecia, a diferencia de los demas que estaban en la sala, algunos con Rango mayor y otros con rango menor al mio.

¿A que se podria deber?

Creo que tienes que ser rango 31 + para que te salga, ami sobrino rango menor a 31 solo le sale el evento de jhen normal.

Pero el problema es que no me sale tampoco el del Jhen normal :( . Mientras que las otras personas si tenian el del Jhen normal.
En teoría debería salirte aunque no seas rc31+, te sale pero no puedes hacerla.

Por cierto Kin mira este vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=4q0UZfAKrjA&feature=sub

Pon el min: 15:02 vuelven las bombas freaks!! XDD
Muy buena esa InS le parte la cara con la bomba pirata jeje
Y ese conejo en el campamento? Una preguntilla mas, sabes si la partida del MHG vale pa este?

Geun para abrir los puertos no necesitas ninguna carta, teóricamente el nombre de usuario y contraseña es 1234 que viene por defecto en los ruter de timofonica. Si me dices que marca de ruter y modelo tienes te puedo ayudar un poco mas por que timofonica no suele estar por la labor ayudar abrir puertos.
a veces lo d telefonica no se puede entrar d una manera "normal".
yo no hace mucho contrate la fibra optica (FTTH) d movistar, y cuando fui a acceder al router...no m debaja, y eso a mi....no m lo pueden hacer xD

asi k google un poco y vi k efectivamente, telefonica (movistar) limita el acceso del router con un programa (m parece k al entrar al router salir, pero ahora no recuerdo cual era su nombre, pork si se tiene es muy facil buscarlo).

Despues d acceder a la pagina (k se ha d abrir puertos y demas a trabes d la pagina d telefonica, pero es un poco engorroso...) hacia no se k, y al final podia dar yo la clave y acceso y la contraseña para acceder al router (pork no es el predeterminado d siempre, y no t lo dicen ¬¬)

PD: acabo d encontrar k el portal ese d movistar se llama Alejandra
neo_matrix escribió:Muy buena esa InS le parte la cara con la bomba pirata jeje
Y ese conejo en el campamento? Una preguntilla mas, sabes si la partida del MHG vale pa este?

El conejo es porque es una Custom Quest y los japos programan que salgan bichos incluso en el campamento xD, y no, no se puede importar la partida del 2g xD.
buenas a todos
muy guapo el video ins estan guapas las bombas piratas ,ale me gsuto muxo jugar con tigo otra vez ja nos veremos tio XD XD
nos vemos por la taberna [beer]
si, pero esque para entrar al portal "alejandra" me pide un usuario y una contraseña.. y no son 1234.. teoricmnte me tiene que llegar un usuario con su contraseña para poder acceder.

el modelo d mi roter es:Xavi 7868r (roHS) y tengo imagenio
yo se como es telefonica pero yo tengo orage y tambie me mandaron una carta con el usuario y la contraseña y con eso ya me pude conectar perfectamente
saludos. lluis
eh!! PORFIN! despues de meter 10 veces el numero de la ultima factura con su facturacion, el DNI del titular, mi numero de telefono, etc etc etc PORFIN tengo usuario y cnotraseña!!! ahora os reireis pero.. lo que no funciona es el PORTAL DE ALEJANDRA!! para abrir los puertos!! Q"E·"ERF·W$T%$GFWE

ya lo probe neo, pero que va.. hay que hacerlo atraves de timofonica
Chivopsycho escribió:Jandrexx, tu hablabas del offline y no con 4 jugadores y ademas comentabas de minutos en ese estado, cosa que tambien es erronea. Se bien como es el sleepbokbing, te lo asrguro xD, y tambien la tabla de daños (se han puesto por aqui muchas veces). Lo decia porque al que preguntaba le puede llevar a error.

Saludos.

tranqui!!!! si ya supongo que lo sabrás tú mejor que yo!!!! lo que me pasa es que no sé cómo conseguir las misiones del uragaan y del rathalos, iiiiiii NO ME APARECEN cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!!! y eso que de 5 estrelles del offline solo me faltan las misiones de capturar vivo al lagiacrus (menuda locura [mad] !!!!! y entregar dos piedras polvo......eso y que aparezca cha-cha que se fue de [beer] después de matar al lagiacrus (y no me avisó!!! XDD

TOY HECHO UN LÍO!!!!!!!!

PD.alguien sabe cómo y donde se consigue el mineral dragonita?¿?¿?
ola a todos
la dragonita se consige en el volcan y para q te vuelva cha-cha tienes q acer 2 de las 3 misiones q te aparecen despues de matar al lagi
Lordjontan escribió:
hector2icarus escribió:

¿A que se podria deber?

Pero el problema es que no me sale tampoco el del Jhen normal :( . Mientras que las otras personas si tenian el del Jhen normal.

Pues yo, con rango 23, me aparece, y he visto a gente con rango 1 que entraban ahi a lo loco xDDDDD
Geun escribió:eh!! PORFIN! despues de meter 10 veces el numero de la ultima factura con su facturacion, el DNI del titular, mi numero de telefono, etc etc etc PORFIN tengo usuario y cnotraseña!!! ahora os reireis pero.. lo que no funciona es el PORTAL DE ALEJANDRA!! para abrir los puertos!! Q"E·"ERF·W$T%$GFWE

ya lo probe neo, pero que va.. hay que hacerlo atraves de timofonica

y has probado a cambiar el usuario y la contraseña desde el portal alejandra? asi m parece k es como lo hice yo, y ya pude acceder al router dsd web (poniendo 192.168.1.1, en mi caso), poniendo la id y el pass d los nuevos k puse, y....listo, a partir d ahi ya tengo acceso directo a mi router, jeje
Buenas! he vuelto con ganas de cazar monstruos, que llevaba sin jugar desde julio o porai! [+risas]
Al entrar al online he visto que hay muucha menos gente jugando de la que había.. siempre he jugado con guiris, buscando partidas con gente de mi nivel pero ahora es mas difícil.
Soy de RC 34, por aquí hay gente de nivel parecido para hacer unas partidas? Normalmente juego por la tarde y noche (más noche que tarde realmente)
Ya me diréis! Nos vemos por el online :)

Saludos
Estos ultimos dias me estoy encontrando a muchos cazadores españoles, con una edad que ronda los 10, 11, 12 años, claro estan mu verdes tanto en nivel como en conocimientos, con "surtido" equipo y ninguna habilidad activa, ya sabeis a lo que me refiero. Lo unico que pido es un puntito plus de paciencia con ellos, tener en cuenta que son 10 años, muchas veces no hablan por corte, o porque no quieren cagarla, pero si le das un tiempo te das cuenta que ALGUNOS (por desgracia) resulta que son chavalillos cortaos y bastante educados. yo me veo con 10 años, jugando al spectrum, no se si la megadrive estaba ya en el 90, o jugando las primeras partidas al UFO en un 486, pero no me puedo ver jugando a un juego tan complicado de entender, tan dificil de jugar, y tan extenso en conocimientos, y sumale a eso un online para jugar con gente de toda Europa, pfffffff, ni de coña!, y por ejemplo, jugaba al ufo con 11 años, juego asi tipo estrategia por turnos, con soldados que subian de rango y gestion de bases y demas, en fin un juego bastante completo tambien, y yo no jugaba al nivel que puedo jugar , por ejemplo a dia de hoy (le tengo mucho cariño al UFO y de vez en cuando me lo acabo XD ) . Hoy uso unas estrategias y un equipo que no imaginaba ni de coña con 10 años. Si un niño de 10 años "medio ha comprendido" de que va el rollo, y esta el tio ahi luchando en su nivel 20 o 30, para mi se ha ganado al menos mi paciencia, y por lo menos ayudarles con alguna batalla o consejo.

Un saludo a todos los viejos compañeros de cacerias que aun rondais por aqui, y que me habeis dado tan calida bienvenida, y a los que voy conociendo, todo un orgullo luchar con vosotros. Es un placer volver a la taberna!!!!!.

Un saludo a todos!!!
Buenas!

Si Ale ya ves el otro día casualmente jugando contigo avía uno 10 años y otro de 13 no recuerdo sus nombres y avía uno que me hacia gracia cuando matemos al jhen decía TOMA! y se reía jeje se notaba que estaba todo feliz por matar al jhen jeje.
Luego al volver de misión decía que iba hacer los deberes que tardaría 30 min en vez de apagar la Wii se quedo en la taberna mientras hacia los deberes y charlaba aveces por la taberna mientas estábamos matando ludroth nosotros y el haciendo los deberes jaja.

Una pregunta alguien tiene el talismán Dsnf. Esp +7 2R sabéis si existe?

Estoy buscando un equipo con la armadura del jho:
Dsnf. Esp
Artesano
Ataque (G)

De momento solo lo conseguido con ataque (M) con arma de una ranura que es para lo que lo quiero para la GS del jho no la del ala.
También se podría conseguir con talismán Dsnf. Esp +7 Ataque +3 1R y no veo otra manera...
Si alguien sabe otra manera que comete plis
Porfin he llegado al RC 31 y tengo las misiones de alto rango. ¿Es mucha la diferencia entre un Gran Jaggi o Un Quru de rango bajo y uno de rango alto?
Muchisima, ya veras que el gran jagi+ con tu armadura de bajo rango de funde de 3 toques como no tengas cuidado XDXD
Buenas!!

Antes de nada queria presentarme y asi poder jugar con vosotros^^ os cuento un pokitin.
Conoci a Psycho por casualidad (mucha casualidad XD) y estuvimos hablando un ratejo, sobre armaduras, amuletos, etc... y me comento lo del foro, ke habia gente muy buena, de muy buen rollo y sobre todo seria para jugar (eso es lo ke busko sobretodo, pasar muy buenos ratos y hacer buenos amigos ^^) e tenido la suerte de jugar con Ale y Psycho ya (todavia me tengo ke acostumbrar mas a su juego, por ke cada cazador es un mundo) y lo e pasado genial (sobre todo con ese rathalos ke se kedo ciego XD) y nada os dejo todas mis cosas por si kereis agregarme para lo ke sea (en el juego eh XD) ayudaros, batir record (la verdad yo no soy de los ke buska ser el mejor en tiempos, de hecho nunca me vereis poner tiempos en perfil, pero tb mola no?? ^^) hacer recolecta y sobre todo BUSKAR BUENOS AMULETOS xD, nada mas os dejo todos mis datos y tal y nos vemos en el juego, ke me voy a viciar ke kiero subir 3 ranguetes para llegar a 300 XD.
Tambien deciros ke intentare participar en el foro lo mas posible (si me lo permite el juego XD) no en serio, en todo lo ke pueda, ayudare en este foro :).

PD: Una cosa ke se me olvidaba, tengo conexion Ono, es decir una basura para el Mh, alguna ke otra vez me caigo, pero vuelvo enseguida XD.

1 Saludete a todos :)

Nombre: Dany
RC: 297 (espero llegar hoy a 300 XD)
ID: QL8FGY
Armas: Todas (Especialmente hachas-espadas, espada grande y martillos)

Si se me olvida algo o esta en un sitio ekivocado, perdonarme y lo cambio.
Buenos días a todos ^_^

Bienvenido Dany :)
Has hecho muy bien en venirte por aquí si lo que quieres es jugar en serio y echarte unas risas. De hecho estamos siempre de cachondeo, eso sí, nos concentramos en hacer las misiones como se han de hacer y sobretodo en batir récords con nuevas técnicas.

Espero verte en la taberna para ir conociéndonos mejor ;)

Sobre la conexión de Ono, decirte que tengo la misma y sí, es una porquería :P Caes casi cada 2 x 3, y sino pregunta a quién sea de por aquí que me conozca y te dirán que soy la número uno en caídas xD

Nos vemos!!
Un beso a todos ;)
Patri7 escribió:Buenos días a todos ^_^

Bienvenido Dany :)
Has hecho muy bien en venirte por aquí si lo que quieres es jugar en serio y echarte unas risas. De hecho estamos siempre de cachondeo, eso sí, nos concentramos en hacer las misiones como se han de hacer y sobretodo en batir récords con nuevas técnicas.

Espero verte en la taberna para ir conociéndonos mejor ;)

Sobre la conexión de Ono, decirte que tengo la misma y sí, es una porquería :P Caes casi cada 2 x 3, y sino pregunta a quién sea de por aquí que me conozca y te dirán que soy la número uno en caídas xD

Nos vemos!!
Un beso a todos ;)

No me digais eso, que me he portado de telefonica a ono y me viene el tecnico hoy!!!

Otra cosa, el tema de forjar items, ayer me hice la primera armadura, la de cota de malla y el arma esad e hueso (espada y escudo). El juego te va indicando todas las recetas que se pueden hacer segun tu nivel o algo o es mejor ir tirando de la referencia que hay en guiuasnintendo por si necesitas algo "especifico".
alguien para hacer un grupo para empezar de cero las misiones del online? hace poco me hice un pj nuevo y voy por las de 3 estrellas en off, estoy esperando a ver si encuentro a gente para jugar las de online con un grupo desde el principio y hacer las mismas...

Saludos
Bienvenido Dany!!!! Es un gusto tanto verte por aqui como cazar contigo, la suerte de habernos encontrado es mutua, y por aqui ya ves, no hay la actividad que habia los 1º dias de abir el online, pero todavia hay bastante gente que sigue jugando sus horitas, como le digo yo a mis amigos, hay gente que se va de pesca, otros a un museo, a pasear por el parque con la bici...... yo me voy de CAZA!!!

Tranquilo, yo tambien tengo ono, sabemos de lo que estas hablando XD . Lo del Rathalos ciego fue buenisimo, me jarte de reir tio. Y es verdad, tenemos que conocernos en la batalla porque como muy bien dices cada cazador es un mundo. Quiero aprovechar la ocasion para preguntaros una cosa a los cazadores con los que mas lucho, y es al respecto de mis movimientos con la hacha; yo suelo usarla en modo espada, y cuando la uso en modo hacha y pego el golpe hacia arriba y por ahi pasa alguien y vuela....esta claro, se pide perdon porque te das cuenta que la has liado, pero en modo espada no hay ningun golpe que haga volar, sin embargo soy consciente que pueden cortar los combos, ¿os corto muchos combos? Es la preocupacion mas grande que tengo en el juego, no fastidiar a los demas. Si me doy cuenta que, por ejemplo, 2 hachas no se cortan los combos entre ellas, ni a GS, pero creo que a las SnS si, en fin, que me digais si os corto mucho o poco.

Otra pregunta, se la hice el otro dia a Psycho pero no lo llegamos a comprobar, me estoy haciendo un set de sanitario, y quiero meterle las siguientes habilidades; efecto area+2 (esta claro no?), comerapido+2(para tomar la pocion muy rapido en caso de emergencia) y niv.recuperacion ( hace que las pociones curen mas). Mi pregunta es, ¿ Niv.recuperacion expande sus efectos con efecto area al resto de cazadores? ¿O a pesar de tener efecto area solo afecta al portador de la habilidad? En el caso de que solo afectara al portador de la habilidad; ¿si llevo efecto area y el resto niv.recuperacion, ¿tendran mas efecto mis pociones con efecto area en los cazadores que lleven niv.recuperacion? XD XD . No confundir con vel. recuperacion, que lo que hace es que la barra roja de daño tras recibir un golpe se recupere mas rapido.

Un saludo a todos!!!!!

EDITO: Neo, el talisman que buscas existe, pero es bastante chungo de conseguir, como el de atq+7 y 2 ranuras, que llevo buscando meses, eh dany? XD XD

Josico, el equipo te ira saliendo en la armeria a medida que vayas consiguiendo mas materiales. Un arma, pieza de armadura o adorno te saldra para forjar cuando tengas todos o casi todos los materiales necesarios. Si te interesa un determinado equipo y no te sale si tendras que buscar en alguna guia que materiales necesita e ir a buscarlos, pero no hace falta receta, si tienes los materiales te sale, y te dice que materiales y cuantos te hacen falta, ademas de la cantidad de cada uno de ellos en tu inventario.
EOLas Hunters!!

Bienvenido Dany, espero verte por la taberna...

Ale, yo diria que cuando tomes por ejemplo una pocion con efecto area+2, a cada cazador le restaurará la vida de una poción normal y al que tenga mas capacidad de recuperacion pues le restaurará lo que dice la habilidad. Digamos que segun la informacion que hay, solo la habilidad de efecto area se aplica a los demas cazadores pero no dice que la recuperacion tb sea comun.

Aprovecho para comentar que el otro dia hicimos algun deviljho con set de perdigones, en realidad ibamos 3 con ese set (Psycho, LLuis y yo) y 1 iba con ballesta con disparos sueño, para, dragon, etc.. (Kin) Se le dormía una vez y paralizaba un par si era posible (bueno, Kin se empeño en dormirlo dos veces xDD , la 2ª sin bombas y eso levanto el debate sobre si sirve para algo un sleep sin bombas)

Decir que en 10 minutos el Jhoe estaba capturable y que hay que tener bastante cuidado con con cruzarse en la linea de tiro de los perdigones. En realidad marcamos como estrategia, disparar las rafagas de perdigones a la cara/lomo para que Kin o cualquier otro pudiera ponerle trap en la parte de atras y que de esta forma hubieran los menos impactos posibles sobre él ya que te deja "paralizado" y es imposible poner la trampa.

salu2
Gracias a todos por la bienvenida ^^

Y si Ale ese amuleto se esta resistiendo mucho grrrr XD y a lo de desenfunda espada +7 y dos huecos no se si estara, yo tuve la "suerte" de encontrar desf. espada+7 con 1 hueco y tengo set como dice Neo, pero con la "keja" ke es con la revolucion alatreon, obteniendo atake grande, afi+1, autorastreador y desenfunda espada, si te sirve de algo me lo dio Diablos rc40 "en la zona de peligro".

Ale y lo ke dices de recupecion potente, con efecto area+2 y come rapido+2 "creo" ke solo vale para ti la recupecion potente... pero pongo otra pregunta, si te pones la hab duracion:uso de objetos+ las semillas de poder,armdura,etc... a tus compañeros le duran mas tiempo???
OK a lo de los items.

He cancelado la portabilidad a ONO porque he llamado a movistar y he conseguido que me igualen el precio, quitandome el engorro del cambio de compañia.

Mis avances en el juego son lentos pero me lo estoy pasando pipa. Tengo por hacer la primera (si, primera) mision del gremio de cazadores, la de recolectar las setas azules esas... esta noche me pondré con ella jajajja

Una pregunta, como el tema de la granja? yo le doy una seta azul, le pongo un germen de setas, le digo un ciclio y entonces me da setas azules de esas no?

Ayer de camino a matar al (no me acuerdo del nombre) pescaillo ese en la zona 11, cojó 10 ranas y 10 gusanos, eso vale de algo no?

Saludos hunters!
lontar escribió:Ale, yo diria que cuando tomes por ejemplo una pocion con efecto area+2, a cada cazador le restaurará la vida de una poción normal y al que tenga mas capacidad de recuperacion pues le restaurará lo que dice la habilidad. Digamos que segun la informacion que hay, solo la habilidad de efecto area se aplica a los demas cazadores pero no dice que la recuperacion tb sea comun.

No digo que la habilidad en si afecte al resto de cazadores, en realidad, y pensando sobre lo que me has dicho, lo que me gustaria saber es lo siguiente;

-La cantidad de vida que recupera el/los cazadores con efecto area es un porcentaje, es decir, no se curan tanto como el portador de efecto area al tomar una pocion.

-Dicho porcentaje, o se aplica a la cantidad de salud que da una pocion en general, o a la cantidad de salud que da al cazador portador de efecto area en particular, por lo que, si dicho cazador tiene tambien niv.recuperacion, en el 1º caso niv.rec solo afectaria al portador de la misma, sin embargo en el 2º caso ya que el % es aplicado a la cantidad de salud que te da a ti la pocion, y como al tener niv.rec es mayor, pues la cantidad de salud recibida por el resto de cazadores tambien seria mayor.

-Replanteo mi pregunta, ¿alguien sabe a que se aplica dicho porcentaje?

Que rallada XD XD

EDITO: Dany, supongo que sera parecido a lo que planteo yo pero con el tiempo, habria que saber si la duracion la toma de la semilla en general, o del tuyo en particular con esa habilidad.
pues no os rayais ni nada, jajajjaa

y pork no pasais al efecto practico? t haces la armor, se mete alguien contigo, y ves k no sirve y k no kieres la armor....apagas la wii y t conectas d nuevo, asi no se guarda y no pierdes nada xD

aki mucha teoria pero poca practica!!! jajajaja

Bienvenido dany :p
balburath escribió:
lontar escribió:Ale, yo diria que cuando tomes por ejemplo una pocion con efecto area+2, a cada cazador le restaurará la vida de una poción normal y al que tenga mas capacidad de recuperacion pues le restaurará lo que dice la habilidad. Digamos que segun la informacion que hay, solo la habilidad de efecto area se aplica a los demas cazadores pero no dice que la recuperacion tb sea comun.

No digo que la habilidad en si afecte al resto de cazadores, en realidad, y pensando sobre lo que me has dicho, lo que me gustaria saber es lo siguiente;

-La cantidad de vida que recupera el/los cazadores con efecto area es un porcentaje, es decir, no se curan tanto como el portador de efecto area al tomar una pocion.

-Dicho porcentaje, o se aplica a la cantidad de salud que da una pocion en general, o a la cantidad de salud que da al cazador portador de efecto area en particular, por lo que, si dicho cazador tiene tambien niv.recuperacion, en el 1º caso niv.rec solo afectaria al portador de la misma, sin embargo en el 2º caso ya que el % es aplicado a la cantidad de salud que te da a ti la pocion, y como al tener niv.rec es mayor, pues la cantidad de salud recibida por el resto de cazadores tambien seria mayor.

-Replanteo mi pregunta, ¿alguien sabe a que se aplica dicho porcentaje?

Que rallada XD XD

EDITO: Dany, supongo que sera parecido a lo que planteo yo pero con el tiempo, habria que saber si la duracion la toma de la semilla en general, o del tuyo en particular con esa habilidad.

Replanteando el tema, a lo que realmente me referia es que si la habilidad de nivel de recuperación la tienes tu, solo te aplicará a tí. Supongo que los demas recibiran lo mismo que si no la tienes.

Supongo que para la duracion de objetos será igual. Realmente creo que aplica a quien tiene la habilidad, al menos creo que es lo que tiene lógica.

Lo del porcentaje, pues ni idea, lo unico que hay escrito es que al tomar una poción con efecto area+2 los compañeros recibiran "una cantidad muy cercana al total de la poción".

Con respecto al amuleto Dsfn. Esp + 7 y 2R, SI que existe. La habilidad Dsfn. Esp. es del grupo B y existen talisman Dragon de +7 del grupo B mas 2 R.
Sería similar al de Evasion+7 y 2R o AñadirDispGrupo+7 y 2R que son tambien del grupo B. Por cierto, este talisman es de los mas dificiles de conseguir, tiene tan solo 1% de probabilidades de salir.

salu2
Buenas!

Bueno comento el tema de área amplia +2 que yo lo tengo vastante estudiado.

Lo de combinarlos con otras abilidades como duración o recuperación potente ect... no hace efecto para los compañeros solo al portador de la habilidad por lo menos en todos los demás MH supongo que en Tri tampoco hace efecto para el grupo aun que no lo probé.

Bueno y en tema al equipo yo creo que no hay mejor combinación que esta:

Piercing amistad
Malla de Gobul +
Brazalete de Gobul +
Muslera de Gobul +
Grebas de Gobul +
Talismán Experim.

No recuerdo los adornos por que no tengo la Wii ahora mismo, habilidades que se consiguen:
Ojo critico + 3, Comer rápido +2, Área amplia + 2, Anular aturdir

Y en cuanto a la forma de usar el equipo mi consejo es ir simpre con SnS y encargate de que el grupo su vida siempre este entre 70 % y el 100% esto te ara perde mucho el tiempo para atacar pero tiene el plus que le aorras el tiempo a tus compañeros a que tengan que guardar el arma para curarse y podrán atacar ellos a saco aparte la SnS tiene otras cosas buenas para el grupo como poder tirar luz, sonicas, poner trampas, tomar pociones y mas de forma rápida sin tener que guardar el arma.

En cambio si lo que lo que quieres es salvar a tus compañeros en ultimo segundo no aconsejo nada área amplia con pociones se quedan insuficientes, lo suyo para eso es ir con 13 polvos de vida a poder ser con comer rápido +2 y olvidarse de las pociones con área amplia que te pueden jugar una mala pasada.
balburath escribió: Quiero aprovechar la ocasion para preguntaros una cosa a los cazadores con los que mas lucho, y es al respecto de mis movimientos con la hacha; yo suelo usarla en modo espada, y cuando la uso en modo hacha y pego el golpe hacia arriba y por ahi pasa alguien y vuela....esta claro, se pide perdon porque te das cuenta que la has liado, pero en modo espada no hay ningun golpe que haga volar, sin embargo soy consciente que pueden cortar los combos, ¿os corto muchos combos? Es la preocupacion mas grande que tengo en el juego, no fastidiar a los demas. Si me doy cuenta que, por ejemplo, 2 hachas no se cortan los combos entre ellas, ni a GS, pero creo que a las SnS si, en fin, que me digais si os corto mucho o poco.

Ale, contestando a esto, es cierto que algunas veces volamos por golpes de compañeros. Que pase alguna vez durante una quest pues es normal pero es mejor controlar como golpeas si hay compañeros cerca. Yo cuando voy con hacha, cuando desenfundo, golpeo con la direccion hacia adelante evitando el golpe que va de abajo hacia a arriba. Solo utilizo este tipo de golpes si veo que no hay nadie alrededor aunque algunas veces se "escapa" alguna xDD

En realidad de las veces que he jugado contigo, no me has hecho volar mas de lo mormal xDDDD

Tambien depende en que fase del golpe estes, si estas en medio de la ejecucíon del golpe, como tu bien dices, con ciertas armas, continuas golpeando, excepto con golpes de carga de martillo.

En cualquier caso, siempre que jugamos los que nos conocemos de bastantes horas no me parece que haya nadie que haga volar a los demas muchas veces.

Tambien es verdad que con el tiempo tambien aprendes a molestar menos. Recuerdo mis primeros tiempos haciendo cargas en carrera con la lanza y llevarme a todos por delante ^_^ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Creo que es algo normal y que vas evitando cuando vas conociendo mejor las armas que utilizas.

salu2
Hola quien es de rc 35 pa abajo? :-?

Por k la mayoria sois rcs altisimos. XD
hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo? :-?

Yo soy RC 8 xDDDD

Espero subir algún RC hoy.

Si alguien quiere ayudarme a subir y hacerme un par de armaduras (ahora estoy liado con la de Barroth) que lo diga XD
hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo? :-?

yo soy de RC 34, si quieres hoy voy a jugar un rato
18465 respuestas