Galack escribió:Una duda, que hay que hacer para obtener cuerno y cuerno+ de lagiacrus?
Chivopsycho escribió:Galack, es que si haces la pregunta de ese modo pues no te sorprendas si te dan amablemente una respuesta sencilla
Bueno gente, llevaba tiempo sin postear por aqui. Solo decir que hace ya dias consegui todos los premios, todos los titulos y ya tengo el juego completado. Eso si, ahora la meta seria llegar a Rc999 y ver si es cierto que se desbloquean nuevas quest (Sera leyenda fijo xD). Pero esta ya pues poco a poco, mientras a seguir practicamendo nuevas tecnicas como los SpeedTraps a Super jho de hace unos dias en 2.30 minutos o los cluster a Super Ala en 4 (que por cierto creo que aun se puede bajar mas) que ayer me solto 4 cortas en una sola quest y por supuesto sin romperle los cuernos (esto no era leyenda xD)
A ver si nos juntamos el grupo y volvemos a usar los sets de f. rapido de perdigon para atizarle al tito jho que ademas de estar guapo podemos aun pulir mas la tecnica y probar tambien a hacer algo con los salientes de la isla desierta o el volcan.
Abraham, hace tiempo que no te vemos ¿Todo bien? A ver si grabamos algo para el Album Eoliano.
Dar la bienvenida a los que ultimamente os habeis enganchado al grupo de cacerias. El ultimo que "reclute" fue Dharok que se ya anda por aqui y ya hemos cazado varias veces e incluso compratido historietas con algun cansino/gafe verdad Dharok? xDDDDD
Saludos a todos!
PD: Ale, Alef y Lluis, siento la ausencia de ayer noche y despues la salida pero tal y como os dije por el chat la llamada era importante y depsues llego la señora de la casa asi que hasta ahi pude contar xD Nos vemos sino hoy otro ratin majos.
Chivopsycho escribió:Pues no hubiera estado de mas que metieran algo "extra" al llegar a segun que nivel. Claro esta que con todos los chetados que hay sueltos pues perderia la gracia e incluso fomentaria mas a usar los chetos pero para los que religiosamente subimos poco a poco y a base de echar horazas en el juego (no soy de los que echo dias completos comiendo para buscar "cambio" y haciendo clust sin parar como muchos Rcs entre 600 y 800 de los que hay por Mordor y de los que quepa alguna duda de si usan cheto) pues nos haria ilusion ver algo nuevo, alguna arma, no se.. algo.
Yo me conformo con seguir reinventando tecnicas o armaduras mixtas y seguir dandole caña con eolianos pero me motivaria aun mas saber que hay algun logro nuevo aun por descubrir, siendo sincero.
A ver si es cierto que meten esas monedas nuevas y al menos podemos optar a ver otras armas, otras arenas o incluso algun evento nuevo tambien.
Por cierto, hay mucho movimiento de clust en Mordor (reclutando) y es que ya Rcs 51+ se meten a hacer esta tecnica sin tener siquiera aun idea del juego en si. Luego te encuentras con Rcs entre 100 y 200 que ademas de no tener ni armaduras o armas forjadas como se pudiera esperar con ese nivel tampoco saben enfrentarse en condiciones a los wyverns... ahora, eso si, tienen un set de clust y casi quieren darte clases de como hacerlo Eso por no hablar de los que encima van de jeta y sin materiales. Se presentan en sala, se ponen el equipo y ya deben pensar que esta todo echo. Luego a pedir garras y mendigar clonaciones.
Insisto en que bajo mi humilde opinion se deberia completar un numero de armaduras basicas a cierto nivel asi como de armas, practicar las tecnicas de caza mas simples y despues ya con horas a las espaldas meterse con cosas mas complicadas o tecnicas porque hacerlo al reves no trae beneficios ni al cazador ni al grupo que tenga que aguantarlo.
Chivopsycho escribió:Por cierto, hay mucho movimiento de clust en Mordor (reclutando) y es que ya Rcs 51+ se meten a hacer esta tecnica sin tener siquiera aun idea del juego en si. Luego te encuentras con Rcs entre 100 y 200 que ademas de no tener ni armaduras o armas forjadas como se pudiera esperar con ese nivel tampoco saben enfrentarse en condiciones a los wyverns... ahora, eso si, tienen un set de clust y casi quieren darte clases de como hacerlo Eso por no hablar de los que encima van de jeta y sin materiales. Se presentan en sala, se ponen el equipo y ya deben pensar que esta todo echo. Luego a pedir garras y mendigar clonaciones.
Insisto en que bajo mi humilde opinion se deberia completar un numero de armaduras basicas a cierto nivel asi como de armas, practicar las tecnicas de caza mas simples y despues ya con horas a las espaldas meterse con cosas mas complicadas o tecnicas porque hacerlo al reves no trae beneficios ni al cazador ni al grupo que tenga que aguantarlo.
Galack escribió:A ver, que no soy n00b, si me podeis dar probabilidades y capturar o matar perfect.
PD: Gracias alucard, creia que eran los de la cabeza pero no estaba seguro
Geun escribió:que es "clust?" i que es eso de que la gente usube RC volado para el clust¿? i eso de que reclutan? xd
Geun escribió:que es "clust?" i que es eso de que la gente usube RC volado para el clust¿? i eso de que reclutan? xd
Galack escribió:La verdad esq me pase, lo siento por ser tan borde, tuve un mal dia, muchas gracias a los que respondieron ^^ pero me referia a lo que dije anteriormente, sorry.
snake-viper escribió:Para quien le interese, en spotify esta la OST completa: http://open.spotify.com/album/0hCvvTfLs5mUYW0WEenpSq
snake-viper escribió:Para quien le interese, en spotify esta la OST completa: http://open.spotify.com/album/0hCvvTfLs5mUYW0WEenpSq
animally escribió:Una duda. ¿A partir de que momento puedes crear las partes de ballesta de Barioth? Porque ya lo vencí hace unos días en offline y no tengo nada nuevo
susinsin escribió:animally escribió:Una duda. ¿A partir de que momento puedes crear las partes de ballesta de Barioth? Porque ya lo vencí hace unos días en offline y no tengo nada nuevo
no estoy seguro, pero a lo mejor e que necesitas partes del barioth +
susinsin escribió:A mi el ala clust no digo que no me aburra tambien, pero es una mision como otra cualquiera, cuantas veces habreis hecho un rathian o rathalos?? seguro que muchas mas veces..
No comparto la idea de subir de RC a toda costa solo con cambio y clust, pero bueno si el hacerla de vez en cuando o cuando apetezca como una mision mas, sin mas pretensiones que ganar un poco de dinero y algunos ptos.
Si encontrais a un tal Richard que ya sera cerca de RC700, ese si que solo hace clust y cambio, nada mas... lleva mas de 1000 alas muertos. eso si que me parece aburrido y patetico...
lontar escribió:susinsin escribió:A mi el ala clust no digo que no me aburra tambien, pero es una mision como otra cualquiera, cuantas veces habreis hecho un rathian o rathalos?? seguro que muchas mas veces..
No comparto la idea de subir de RC a toda costa solo con cambio y clust, pero bueno si el hacerla de vez en cuando o cuando apetezca como una mision mas, sin mas pretensiones que ganar un poco de dinero y algunos ptos.
Si encontrais a un tal Richard que ya sera cerca de RC700, ese si que solo hace clust y cambio, nada mas... lleva mas de 1000 alas muertos. eso si que me parece aburrido y patetico...
Totalmente de acuerdo, hacer ala con cluster debe ser como una mision mas. A mi personalmente cuando he hecho 3 seguidos ya como que me aburre. Pero tambien me aburre matar 3 barioth seguidos aunque como todos lo he hecho cuando lo necesitaba xD
matar 1000 alas con cluster es la mayor perdida de tiempo del mundo ¿solo para tener un RC altisimo? juas, menuda diversion. Luego la mayoria de estos les dices "un ala a golpes" y ni se atreven porque no tienen ni idea.....
Por cierto que el disparo de cluster no se utiliza solo para Alatreon, que parece que este disparo es para este wyvern unicamente, yo personalmente lo utilizo bastante para otros wyverns, si es verdad que si vas con espadachines pueden llegar a molestar las explosiones pero en algunas quest se puede utilizar perfectamente. Lo mismo digo para el fuego wyvern, si vas con retroceso +3 y una ballesta con soporte para estos disparos, puedes hacer mucho daño si le enchufas durante paralisis o trampa 3 o 4 f.wyvern lvl3.
salu2
InS escribió:Bienvenido DharoK!! =)
Perdonar por desconectarme hace un rato, pero se me ha petado la conexión y no me dejaba volver a conectarme :\