[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Al fin coño, hoy he pasado el examen oral, sólo me queda mañana el escrito y ya está, relax durante unos días xD!! En fin como los exámenes van por convocatoria, tengo toda la tarde libre hoy. Si está el mega alatreon voy a hacer bastantes que necesito 5 cortacielos xD!

Nos vemos gentee!!
Una duda, que hay que hacer para obtener cuerno y cuerno+ de lagiacrus?
Galack escribió:Una duda, que hay que hacer para obtener cuerno y cuerno+ de lagiacrus?

Pera el cuerno, destruir el cuerno (valga la redundancia) que tiene el lagiarcus en la cabeza. Para el cuerno+ imagino que lo mismo pero en multijugador online.
Hey, Ale, Lluis y Suso siento mucho dejaros ésta tarde pero mi padre sa pegao un corte en la cocina y he ido a ver que pasaba xD

Han estado bien ésas partidas!! Un placer como siempre!!^^
Cuerno de lagia= lagia offline y lagia online bajo rango (Rango cazador menor de 31)
Cuerno de lagia+=lagia+ , solo online en misiones de rango mayor de 31

Basicamente asi con todo, las partes + y las cosas muy raras como rubies, gemas, piedras....solo en online de alto rango........o cheteando XD
A ver, que no soy n00b, si me podeis dar probabilidades y capturar o matar perfect.
PD: Gracias alucard, creia que eran los de la cabeza pero no estaba seguro
Galack, es que si haces la pregunta de ese modo pues no te sorprendas si te dan amablemente una respuesta sencilla ;)

Bueno gente, llevaba tiempo sin postear por aqui. Solo decir que hace ya dias consegui todos los premios, todos los titulos y ya tengo el juego completado. Eso si, ahora la meta seria llegar a Rc999 y ver si es cierto que se desbloquean nuevas quest (Sera leyenda fijo xD). Pero esta ya pues poco a poco, mientras a seguir practicamendo nuevas tecnicas como los SpeedTraps a Super jho de hace unos dias en 2.30 minutos [360º] o los cluster a Super Ala en 4 (que por cierto creo que aun se puede bajar mas) que ayer me solto 4 cortas en una sola quest y por supuesto sin romperle los cuernos (esto no era leyenda xD)

A ver si nos juntamos el grupo y volvemos a usar los sets de f. rapido de perdigon para atizarle al tito jho que ademas de estar guapo podemos aun pulir mas la tecnica y probar tambien a hacer algo con los salientes de la isla desierta o el volcan.

Abraham, hace tiempo que no te vemos ¿Todo bien? A ver si grabamos algo para el Album Eoliano.

Dar la bienvenida a los que ultimamente os habeis enganchado al grupo de cacerias. El ultimo que "reclute" fue Dharok que se ya anda por aqui y ya hemos cazado varias veces e incluso compratido historietas con algun cansino/gafe verdad Dharok? xDDDDD

Saludos a todos!

PD: Ale, Alef y Lluis, siento la ausencia de ayer noche y despues la salida pero tal y como os dije por el chat la llamada era importante y depsues llego la señora de la casa asi que hasta ahi pude contar xD Nos vemos sino hoy otro ratin majos.
Chivopsycho escribió:Galack, es que si haces la pregunta de ese modo pues no te sorprendas si te dan amablemente una respuesta sencilla ;)

Bueno gente, llevaba tiempo sin postear por aqui. Solo decir que hace ya dias consegui todos los premios, todos los titulos y ya tengo el juego completado. Eso si, ahora la meta seria llegar a Rc999 y ver si es cierto que se desbloquean nuevas quest (Sera leyenda fijo xD). Pero esta ya pues poco a poco, mientras a seguir practicamendo nuevas tecnicas como los SpeedTraps a Super jho de hace unos dias en 2.30 minutos [360º] o los cluster a Super Ala en 4 (que por cierto creo que aun se puede bajar mas) que ayer me solto 4 cortas en una sola quest y por supuesto sin romperle los cuernos (esto no era leyenda xD)

A ver si nos juntamos el grupo y volvemos a usar los sets de f. rapido de perdigon para atizarle al tito jho que ademas de estar guapo podemos aun pulir mas la tecnica y probar tambien a hacer algo con los salientes de la isla desierta o el volcan.

Abraham, hace tiempo que no te vemos ¿Todo bien? A ver si grabamos algo para el Album Eoliano.

Dar la bienvenida a los que ultimamente os habeis enganchado al grupo de cacerias. El ultimo que "reclute" fue Dharok que se ya anda por aqui y ya hemos cazado varias veces e incluso compratido historietas con algun cansino/gafe verdad Dharok? xDDDDD

Saludos a todos!

PD: Ale, Alef y Lluis, siento la ausencia de ayer noche y despues la salida pero tal y como os dije por el chat la llamada era importante y depsues llego la señora de la casa asi que hasta ahi pude contar xD Nos vemos sino hoy otro ratin majos.

jejeje lo de las quest olvidate que ya le pregunte a mas de un rc999 y no es verdad..XDD una pena la verdad... seria el momento perfecto para poner esas monedas de las armas de los dioses..XDD
Pues no hubiera estado de mas que metieran algo "extra" al llegar a segun que nivel. Claro esta que con todos los chetados que hay sueltos pues perderia la gracia e incluso fomentaria mas a usar los chetos pero para los que religiosamente subimos poco a poco y a base de echar horazas en el juego (no soy de los que echo dias completos comiendo para buscar "cambio" y haciendo clust sin parar como muchos Rcs entre 600 y 800 de los que hay por Mordor y de los que quepa alguna duda de si usan cheto) pues nos haria ilusion ver algo nuevo, alguna arma, no se.. algo.

Yo me conformo con seguir reinventando tecnicas o armaduras mixtas y seguir dandole caña con eolianos pero me motivaria aun mas saber que hay algun logro nuevo aun por descubrir, siendo sincero.
A ver si es cierto que meten esas monedas nuevas y al menos podemos optar a ver otras armas, otras arenas o incluso algun evento nuevo tambien.

Por cierto, hay mucho movimiento de clust en Mordor (reclutando) y es que ya Rcs 51+ se meten a hacer esta tecnica sin tener siquiera aun idea del juego en si. Luego te encuentras con Rcs entre 100 y 200 que ademas de no tener ni armaduras o armas forjadas como se pudiera esperar con ese nivel tampoco saben enfrentarse en condiciones a los wyverns... ahora, eso si, tienen un set de clust y casi quieren darte clases de como hacerlo XD Eso por no hablar de los que encima van de jeta y sin materiales. Se presentan en sala, se ponen el equipo y ya deben pensar que esta todo echo. Luego a pedir garras y mendigar clonaciones.
Insisto en que bajo mi humilde opinion se deberia completar un numero de armaduras basicas a cierto nivel asi como de armas, practicar las tecnicas de caza mas simples y despues ya con horas a las espaldas meterse con cosas mas complicadas o tecnicas porque hacerlo al reves no trae beneficios ni al cazador ni al grupo que tenga que aguantarlo.
Chivopsycho escribió:Pues no hubiera estado de mas que metieran algo "extra" al llegar a segun que nivel. Claro esta que con todos los chetados que hay sueltos pues perderia la gracia e incluso fomentaria mas a usar los chetos pero para los que religiosamente subimos poco a poco y a base de echar horazas en el juego (no soy de los que echo dias completos comiendo para buscar "cambio" y haciendo clust sin parar como muchos Rcs entre 600 y 800 de los que hay por Mordor y de los que quepa alguna duda de si usan cheto) pues nos haria ilusion ver algo nuevo, alguna arma, no se.. algo.

Yo me conformo con seguir reinventando tecnicas o armaduras mixtas y seguir dandole caña con eolianos pero me motivaria aun mas saber que hay algun logro nuevo aun por descubrir, siendo sincero.
A ver si es cierto que meten esas monedas nuevas y al menos podemos optar a ver otras armas, otras arenas o incluso algun evento nuevo tambien.

Por cierto, hay mucho movimiento de clust en Mordor (reclutando) y es que ya Rcs 51+ se meten a hacer esta tecnica sin tener siquiera aun idea del juego en si. Luego te encuentras con Rcs entre 100 y 200 que ademas de no tener ni armaduras o armas forjadas como se pudiera esperar con ese nivel tampoco saben enfrentarse en condiciones a los wyverns... ahora, eso si, tienen un set de clust y casi quieren darte clases de como hacerlo XD Eso por no hablar de los que encima van de jeta y sin materiales. Se presentan en sala, se ponen el equipo y ya deben pensar que esta todo echo. Luego a pedir garras y mendigar clonaciones.
Insisto en que bajo mi humilde opinion se deberia completar un numero de armaduras basicas a cierto nivel asi como de armas, practicar las tecnicas de caza mas simples y despues ya con horas a las espaldas meterse con cosas mas complicadas o tecnicas porque hacerlo al reves no trae beneficios ni al cazador ni al grupo que tenga que aguantarlo.

Totalmente de acuerdo contigo, conozco un chico aleman que ha llegado a los 999 alatreons muertos, se pasa el dia con el maldito cambio y clust de alatreon, eso si, ya es rc+700...XD pero me da que no sabe ni hacer un speedtrap ni ninguna otra tecnica..XD
A mi me hace ilusion llegar a 999 pero por el rollo de "acabarse el juego", pero no a costa de pasarme el dia asi...

Lo de las monedas, estoy casi seguro que montaran un gran evento o que os parece, una posible expansion?? tampoco estaria mal.. XD
Chivopsycho escribió:Por cierto, hay mucho movimiento de clust en Mordor (reclutando) y es que ya Rcs 51+ se meten a hacer esta tecnica sin tener siquiera aun idea del juego en si. Luego te encuentras con Rcs entre 100 y 200 que ademas de no tener ni armaduras o armas forjadas como se pudiera esperar con ese nivel tampoco saben enfrentarse en condiciones a los wyverns... ahora, eso si, tienen un set de clust y casi quieren darte clases de como hacerlo XD Eso por no hablar de los que encima van de jeta y sin materiales. Se presentan en sala, se ponen el equipo y ya deben pensar que esta todo echo. Luego a pedir garras y mendigar clonaciones.

Pues la verdad es que ese tipo de gente se retrata a si misma, en una sola batalla se ve quien tiene su RC a base de aprender y mejorar y quien lo ha subido a base de cambio+clust o chupando del resto.

Hay que decir que hay gente a la que le explicas y entiende y hay otra gente a la que directamente se la suda aprender y solo quiere chupar y subir de RC. Entra gente a la taberna diciendo la frase "vamos a hacer algo que suba rapido de RC" WTF!!!!!! pero que cojones importa el RC realmente? a mi me da igual luchar con un RC55 que un RC600 siempre que conozca los aspectos del juego y aporte lo suyo en las misiones (esto hablando puramente del juego).

Se ve gente que no es que no tengo skills en sus armors, es que no tienen skill ellos mismos, no conocen aspectos fundamentales como debilidades de los wyverns, los hay que se creen que por ejemplo barioth solo es vulnerable al fuego o rathalos solo a Dragon.

Todo esto basado en expeiencias en la taberna. Un dia ibamos a hacer el evento de barioth y ratha en arena y me puse mi set de despertar, afilado+1 y tapones con mi gran gaiarch (trueno despertar) y alguien me dijo que donde iba con ese mazo como??????? me dijo que rathalos no era debil al trueno eeeeinnnnn????? De hecho pienso que trueno es lamejor eleccion elemental para esta quest ya que ambos son debiles a trueno pero bueno....

Desde luego que la gente que juega con cazadores de EOL tiene la posibilidad de aprenderlo todo sobre el juego, pero solo lo aprenderá quien quiera hacerlo. Hay gente de aqui que ocupa su tiempo en dar consejos a los demas y eso hay que valorarlo y mucho.

Psycho, yo tambien tengo ganas de ir 4 set de perdigon a por jhoe, seguro que bajamos de 10 min.

Un saludo.
a veeeeeeeee!!! k no sus ve el pelo y ya se os echa d menos!!! (a los habituales "mios", jeje).

Ya habeis echo el super ala con cluster???????? y k, se usan tb lv3 d grupo y explosivo, no? (y no se yo si algun lv1 tb hara falta...), yo kiero probarlo, pero...por X motivo, no se puede, y ayer no estabais por ahi!!!

Tampoco he estrenado la armor d fuego rapido d perdigon, k tb m gustaria hacerlo ¬¬

Y ayer, nos salimos un poco antes del on, patri no podia volver a entrar a la 1, asi k...m sali y m fui al off a por gema profunda.

A la segunda mision (la primera, con concentracion, tapones (se m olvido el adorno en el arma ¬¬) y afilado+1) tarde poco mas d 17min, pero no m dieron na. Al segundo intentento fui con fortalecer, adrenalina+2 y anula aturdimiento, mori 1 vez (expresamente), y despues fui detras d el (en vez d coger el atajo ¬¬) y entre una cosa y otra, tarde 20 minutos, ajajaja, eso si...me dieron 2 gemas a la vez!!!

Asi k mejore la GS y me forje el hacha espada d ceadeus, pero...m falta un zafiro d lagia para mejorar este :)

PD: acabo d ver k el ekipo d pkt team tb lleva afilado+1....a saber k coño m deje xD
ola a todos
yo cuando querais yo me apunto al ir al por jho con el set de perdigones q uviera estado guapo probarlo con el jho xxl pero ya no esta XD pero bueno se prueva con el normal q seguro q llendo 4 con el ste se baja de los 10 min
Psycho yo tambien esto deacuerdo con tigo q primero se tiene q cojer soltura con ala y con RC 51 ya aciendo cluster por ejemplo el tal loamo q el otro dia me dijo " q el abia enpezado a cluster con RC 60" 0_0 etaba flipando con ese RC ese casi todos q a matado abra sido a cluster y no sabra matarlo a piña limpia, y tambien nos gafo el otro dia te acuerdas tres quest seguidad fracasadas XD XD
a InS tranquilo no te preocupes espero q no le alla pasado dada grave a tu padre

nos vemos por a taberna [beer]
Saludos. lluis
ola gente
Aver si nos juntamos para matar un par de super alas ahora que esta por que ayer con Dharok en Mordor no matamos apenas na (que menuda gente nos toco XD)
que necesito la pasta y los cortas
Y lo de de lo del cluster lo mejor seria como dices tu psycho pero los giris hacen lo que les sale de los webos lo mejor es no hacerles caso (es lo que hago yo XD)

yo me intentare conectar por la tarde por ahi a las 5-6h

nos vemos en la taberna
saludos!!
Galack escribió:A ver, que no soy n00b, si me podeis dar probabilidades y capturar o matar perfect.
PD: Gracias alucard, creia que eran los de la cabeza pero no estaba seguro

De nada Oooh ........si preguntas como puedes conseguir cuernos de un bixo que tiene cuernos.......pues te responderan amablemente y con detalles exactos de donde puedes conseguirlos.......pero no te preocupes, no volvere a gastar 1 minuto mas de mi tiempo en resolver tus dudas.
La verdad esq me pase, lo siento por ser tan borde, tuve un mal dia, muchas gracias a los que respondieron ^^ pero me referia a lo que dije anteriormente, sorry.
que es "clust?" i que es eso de que la gente usube RC volado para el clust¿? i eso de que reclutan? xd
Geun escribió:que es "clust?" i que es eso de que la gente usube RC volado para el clust¿? i eso de que reclutan? xd

clust es en ingles, kiere decir grupo, y hace referencia a disparo grupo.
Es una tecnica k actualmente se usa bastante, y principalmente para alatreon. Acabas con el en unos 5min como mucho (si todo sale bien, menos d 3), con lo k consigues subir rapidamente d RC (sube volando d rc, d nivel vaya).

y lo d reclutar supongo k se referiran al "server" dedicado a ello, es decir...ponen lo k kieren cazar y se apunta el k kiere xd
Geun escribió:que es "clust?" i que es eso de que la gente usube RC volado para el clust¿? i eso de que reclutan? xd

Al alatreon le van bien los disparos grupos, "clust", asi que mucha gente va especializada con un equipo para balas de grupo, "cluster"
He estado viendo que habláis de los bajos y el cluster, y os apoyo en que es una tecnica que se está expandiendo a una velocidad increíble y lo peor esque en Rc bajos, que yo a ese Rc casi me asustaba el ala xD y ellos a cluster ya, para el ala hay que cojerle práctica a espadazo puro y luego si tl ya haces el cluster y no al revés xD. Aunque la verdad esq una vez llegas a cierto Rc (70+ o x ahi depende de cada uno) el Rc ya no tiene muxa importancia la verdad sino como juega la persona.

Pero apartando ese tema me gustaria intentar algun jho speedtraping que desde hace tiempo le toi cogiendo adicción a las lanzas y me molaría probar eso o el jho con perforantes que me hice el set y aun no lo usé ^^. X fin acabé el examen que me tenia loco así que ya entraré este finde a darle caña de nuevo a los bichos que ya tenía ganas. ratataaaa
Galack escribió:La verdad esq me pase, lo siento por ser tan borde, tuve un mal dia, muchas gracias a los que respondieron ^^ pero me referia a lo que dije anteriormente, sorry.

No te preocupes, que te molestes en disculparte en un foro es suficiente para mi. Sinceramente no se si habra mas posibilidades matandolo o capturandolo, pero si te digo que la mision de lagia+ es de capturar, la de matar es avanzada y solo saldra de vez en cuando, asi que te jartaras de capturarlo XD.

En verdad disp. cluster se podria traducir como disp. fragmentacion, lo que pasa es que el juego lo llama de grupo. Vitaco, usamos lv 2 grupo, si todos llevan el set, se usan los 55 disparos y poco mas, unos 4 minutos o menos. Si se acaban usamos el lv1 grupo
muchas gracias por respodner xd me pensaba que grupo era: group o algo asi xd
pero si este ala tiene mas vida k el normal, y con el normal ya gasto SIEMPRE todos los tiros d grupo lv2...(los 55). La otra vez hicimos ala normal con 3 personas, y necesitamos d algun tiro grupo/explosivo lv3 para acabar con el, lo matamos en poco mas d 3 min

Al final se acabara el evento y no lo habre matado ni una vez con cluster... :(

-------------------------------------------
y para Galack, aki tienes la wikia, ahi t dice k % tienes d conseguir algun item, lo unico malo....es k esta en ingles y tienes k saber cual es la traduccion xD

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards
Siento la ausencia, pero a mis sobrino lo castigaron y le guardaron la wii y me tocara esperar varios días para volver a jugar, ojala que no pierda mucha habilidad en estos días,

Saludos. [mamaaaaa]
Buenas!

Bueno de tanto buscar estrategias sleep carga GS heroicidad en el Tri por Youtube al final encontré algo...
Ya me parecía raro que nadie se le hubiera ocurrido a los japos tenía que ser...
Aun que no es exactamente lo que yo tenía en mente en este video podréis ver el gran potencial de las GS esta cojonudo mirar las collejas que meten al Ala. 1:29

http://www.youtube.com/watch?v=9NBrTitwG4Q

Por las piezas deduzco que lo hacen con, Adrenalina - Artesano - Carga rápida

Y la que tenía yo pensada seria Artesano - ataque (M) o (G) - Dsnf. Esp - Herocidad felyne para hacer sleep + cargas + bombas.

Aun que pa el Ala en concreto creo que lo mejor es la de ellos parálisis + carga rápida.
Y la que yo tengo pensada creo iría mejor para el jho.

Bueno ya nos vemos por la taberna y si os animáis probamos lo de las GS a un que yo quizás no pueda entrar ya asta el lunes...

Saludos a todos.
Segun cuenta la leyenda el alatreon japones tiene menos vida que el europeo O_O
Para quien le interese, en spotify esta la OST completa: http://open.spotify.com/album/0hCvvTfLs5mUYW0WEenpSq
snake-viper escribió:Para quien le interese, en spotify esta la OST completa: http://open.spotify.com/album/0hCvvTfLs5mUYW0WEenpSq

JAJAJA No por dios!!! ya lo que me faltaba, que cuando no este jugando este escuchando la bso jajajaja!!! Muchas gracias por el enlace tio, por cierto, no te pongo cara ( XD ) en el juego, quien eres??? Es que hay veces que no relaciono un perfil con otro, y de vez en cuando me doy cuenta y digo "coñe, si eres tu XD "
Joder como mola el video Kin!!! Putos japos que coordinación!!
snake-viper escribió:Para quien le interese, en spotify esta la OST completa: http://open.spotify.com/album/0hCvvTfLs5mUYW0WEenpSq

yo la tengo, si la quereis os la subo a megaupload y la pongo aunque sea aqui..
alguien on?????? y a ser posible con el ekipo d disparo grupo para matar al super ala, k kiero hacerlo antes k se vaya!!! xD
ya he acabado los finales!!!! Mañana me pongo al diaaaaaa!!!
EEiiiii, me alegro tio, te echaba de menos. Espero que todo te haya ido bien!!

Un abrazo!!!
Que bien "papichulo", se te echaba de menos!

Ayer eche unas risas sobre todo con una epica con ala a cluster. El que pensara que con esta tecnica no se podia tener epica se equivocaba xD Solo eramos 3 (dragons, suso y yo) y al final derribo el muro aunque parecio salir todo bien. Era de estas veces que sale un Ala rebotado, ya sin muni habiendo paralizado, lanzado rebote+, explosivo y hasta f.rapido llama y tirandolo del cielo cada vez que volaba. Con uso de polvos entre el grupo y al final el Super Ala (porque era el de evento) cayo del cielo muerto con esa escena que tanto me gusta ver, ese pedazo bicho muriendo en pleno vuelo.
nosotros, en una ocasion...tb fuimos 3, bueno...no exactamente, solo k se m olvidaron las garras para combinar grupo lv2, y es como si hubieran ido 3 xD

al final abandonamos y volvimos, k era mas rapido...yo iba con las balas infinitas k eso no kita un cojon, jajajja

pero bueno, al final hice el super ala con tiro grupo, asi k guay :) (mejor tiempo 4.20)
Pues a mí el "ala cluster" me parece una rollazo de técnica como ya he dicho a muchos de vosotros en la taberna. Es una técnica insípida y que me aburre sobremanera.

Yo lo que estoy viendo, de un tiempo a esta parte, es saltos de RC realmente llamativos en bastantes usuarios en breves lapsos de tiempo; el motivo es bastante simple: alacluster sin parar. Ultimamente, cuando conecto, al observar a muchos compañeros de mi lista de amigos y observar sus perfiles me los encuentro casi siempre en X ubicación con el set de alacluster... en fin, no me parece mal, claro esta, pero creo que insistir tanto en ejecutar esta técnica tiene como único objetivo subir niveles, o al menos eso sería lo único que a mi me motivaría a repetirla tantas veces porque como os he dicho diversión poca me proporciona.

Desglosandola por pasos estas son mis sensaciones jugables: empieza la quest y ahí van a estar los 10 segundos más emocionantes de la partida: correr dirección al muro, rodar en el susto y saltar en el grito. Una vez llegas subir, colocarte, desenfundar cargando los disparos correspondientes y empieza la tarea más repetitiva y autómata que he visto en todo el juego: disparar, combinar, recargar, y volver a disparar en un bucle constante hasta que muere el alatreon. Yo creo que el nivel de habilidad para hacer esto es nulo y por ende la diversión real que proporciona. Otro tema es que nos muevan motivaciones estadísticas y que esto nos reemplace el placer de repetir algo insustancial donde, si todo sale bien, no utilizaremos el stick de movimiento apenas.

Entiendo que hacerlo en plan novedad una cuantas veces hasta que sale perfecto puede motivar y divertir, pero no acabo de comprender una insistencia tan permanente de muchos hunters que la estás repitiendo hasta la saciedad.

Además he de consultaros, y lo digo por desconocimiento, como es posible hacerla tantas y tantas veces teniendo que utilizar 55 garras de wyvern y 55 cáscaras de hueso pequeño; materiales que, aunque es cierto que puntualmente venden o intercambian, la tendencia lógica sería extinguirlos en muchos casos; Lo que me hace pensar que el juego está en el máximo apogeo de las clonaciones... y aclarar que esto no lo digo por los usuarios que conozco de este foro sino en general...

Resumiendo: soy antipartidario del ala cluster como técnica de uso abusivo ya que la considero una técnica aburrida y carente de habilidad. Cierto es que en las ocasiones que algo sale mal entonces el tema se puede poner algo más entretenido aunque hay que aclarar que si van 4 cazadores bien equipados y todos ejecutan correctamente sus tareas es difícil que esto ocurra.
hombre, si haces siempre ala cluster...pues como k no, es un royo...yo la he echo alguna k otra vez, pero sin pasarse xD

me hacia ilu hacer super ala cluster para ver cuantos tiros tenias k pegarle, si era mas dificil k el normal...no se, por hacerlo, pero la hicioms como...5 o 6 veces (d las k acabamos unas 2 o 3 xD) y poco mas.

Como tu dices, lo d hacer esa tecnica abusicamente solo para subir RC, me parece una tonteria, y si hubiera alguna mision/arma al llegar a rc500 o 999...pues mira, aun se entenderia subir ese RC lo mas rapido posible para hacer esas misiones, pero...si con rc51 puedes hacer lo mismo k con rc999...veo tonteria solo kerer subir a lo loco para nada..
Una duda. ¿A partir de que momento puedes crear las partes de ballesta de Barioth? Porque ya lo vencí hace unos días en offline y no tengo nada nuevo
animally escribió:Una duda. ¿A partir de que momento puedes crear las partes de ballesta de Barioth? Porque ya lo vencí hace unos días en offline y no tengo nada nuevo

no estoy seguro, pero a lo mejor e que necesitas partes del barioth +
susinsin escribió:
animally escribió:Una duda. ¿A partir de que momento puedes crear las partes de ballesta de Barioth? Porque ya lo vencí hace unos días en offline y no tengo nada nuevo

no estoy seguro, pero a lo mejor e que necesitas partes del barioth +

Que yo sepa,la ballesta de barioth(cañón ventisca) se hace con materiales + por eso aun no la tienes :)

Sobre la nueva moda del cluster seguido...a mi personalmente me gusta mas bien poco...como dice Ale demasiado automata,el juego pierde toda la gracia,las primeras esta bien pro el hecho de decir "jaa lo reventamos en 3 min cuando antes con la espada me llevaba 20...xD" pero a partir de ahi solo queda el hacer record...yo lo hago solo cuando necesito pasta pero nada mas,ya me aburri de el y eso que no llevare mas de 20,ya antes me fiaba poco de los guiris por su rc ya que te podias encontrar 150+ malos de cojones y sin armor como rc 40 bastante decentes(mucho mas raro >.<) pero ahora con esto del cluster cualquiera tiene un rc 100+....`prque tengo visto tios con armor cluster de rc 100+ y solo la armor de rathian+ para espada...y todos chulos en que son buenisimos con el cluster
Mi primer ala lo hicimos a golpe limpio y NADA como eso, menuda lucha epica, cuando lo logras por primera vez... BUFFFFFF

Quien haya hecho su primer ala cluster... muy TRISTE.
A mi el ala clust no digo que no me aburra tambien, pero es una mision como otra cualquiera, cuantas veces habreis hecho un rathian o rathalos?? seguro que muchas mas veces.. XD
No comparto la idea de subir de RC a toda costa solo con cambio y clust, pero bueno si el hacerla de vez en cuando o cuando apetezca como una mision mas, sin mas pretensiones que ganar un poco de dinero y algunos ptos.
Si encontrais a un tal Richard que ya sera cerca de RC700, ese si que solo hace clust y cambio, nada mas... lleva mas de 1000 alas muertos. eso si que me parece aburrido y patetico...
susinsin escribió:A mi el ala clust no digo que no me aburra tambien, pero es una mision como otra cualquiera, cuantas veces habreis hecho un rathian o rathalos?? seguro que muchas mas veces.. XD
No comparto la idea de subir de RC a toda costa solo con cambio y clust, pero bueno si el hacerla de vez en cuando o cuando apetezca como una mision mas, sin mas pretensiones que ganar un poco de dinero y algunos ptos.
Si encontrais a un tal Richard que ya sera cerca de RC700, ese si que solo hace clust y cambio, nada mas... lleva mas de 1000 alas muertos. eso si que me parece aburrido y patetico...

Totalmente de acuerdo, hacer ala con cluster debe ser como una mision mas. A mi personalmente cuando he hecho 3 seguidos ya como que me aburre. Pero tambien me aburre matar 3 barioth seguidos aunque como todos lo he hecho cuando lo necesitaba xD

matar 1000 alas con cluster es la mayor perdida de tiempo del mundo ¿solo para tener un RC altisimo? juas, menuda diversion. Luego la mayoria de estos les dices "un ala a golpes" y ni se atreven porque no tienen ni idea.....

Por cierto que el disparo de cluster no se utiliza solo para Alatreon, que parece que este disparo es para este wyvern unicamente, yo personalmente lo utilizo bastante para otros wyverns, si es verdad que si vas con espadachines pueden llegar a molestar las explosiones pero en algunas quest se puede utilizar perfectamente. Lo mismo digo para el fuego wyvern, si vas con retroceso +3 y una ballesta con soporte para estos disparos, puedes hacer mucho daño si le enchufas durante paralisis o trampa 3 o 4 f.wyvern lvl3.

salu2
lontar escribió:
susinsin escribió:A mi el ala clust no digo que no me aburra tambien, pero es una mision como otra cualquiera, cuantas veces habreis hecho un rathian o rathalos?? seguro que muchas mas veces.. XD

Totalmente de acuerdo, hacer ala con cluster debe ser como una mision mas. A mi personalmente cuando he hecho 3 seguidos ya como que me aburre. Pero tambien me aburre matar 3 barioth seguidos aunque como todos lo he hecho cuando lo necesitaba xD

matar 1000 alas con cluster es la mayor perdida de tiempo del mundo ¿solo para tener un RC altisimo? juas, menuda diversion. Luego la mayoria de estos les dices "un ala a golpes" y ni se atreven porque no tienen ni idea.....

Por cierto que el disparo de cluster no se utiliza solo para Alatreon, que parece que este disparo es para este wyvern unicamente, yo personalmente lo utilizo bastante para otros wyverns, si es verdad que si vas con espadachines pueden llegar a molestar las explosiones pero en algunas quest se puede utilizar perfectamente. Lo mismo digo para el fuego wyvern, si vas con retroceso +3 y una ballesta con soporte para estos disparos, puedes hacer mucho daño si le enchufas durante paralisis o trampa 3 o 4 f.wyvern lvl3.

salu2

yo use ayer con dharok el clust contra contra un agnaktor y nos duro 10minutos.. XDD
ahhh buenas a todos!!!! EOLas!! como se dice por el mh3 xDD
no me habia presentado aun xDDD
Bienvenido DharoK!! =)

Perdonar por desconectarme hace un rato, pero se me ha petado la conexión y no me dejaba volver a conectarme :\
InS escribió:Bienvenido DharoK!! =)

Perdonar por desconectarme hace un rato, pero se me ha petado la conexión y no me dejaba volver a conectarme :\

a mi me paso lo mismo antes... en 15minutos vuelvo para dentro si me deja. un saludo
jajajajaaj se me han metido unos guiris y otro aleman y he dicho: uy me pillais justo voy a cenar chau =DDDD xDDD soy malo XD
Hola DharoK, bienvenido al foro tio, voy a conectarme ahora a ver si os veo!!!

El otro dia vi a Abraham, que hacia nosecuantotiempo que no coincidia con el, me alegre mucho verte papichulo!!!

El otro dia hicimos el evento de 2 jhoes, al 1º le hicimos speedtrap, y justo en el tiempo de dormirlo aparece el otro, y ya con lass trampas sobrantes y carnes, bb+, etc etc.... tardamos unos 10 minutos, estuvo muy gracioso!!

Un saludo a todos!!!!
Buenas!

Que tal las cacerías? Parece que an bajado los ánimos jeje
Poca actividad por el foro y esta semana no me encontré gente por la noche en el 2-4.

Aveis dado cuenta an quitado ciudades de los servidores...
Aun que no me estraña viendo que no se llenaban ni la mitad.

Saludos a todos!
18465 respuestas