Mother_Brain escribió:Hoy a sido un día muy fructífero. Mientras que mataba Ceadeus en el offline para pillar zeniques me soltó una gema profunda así que ya tengo la espada ancharius al máximo. Luego en el online hice mi primer Ala (la urgente) con la ayuda de keko, abalo y juancar. Me soltó una gema y una placa Con los mismos hice mi primer deviljho (el evento) y me dió nada más ni menos que dos gemas. Mejoré la espada grande de hielo, subí a RC51 y además solo me queda 1 pieza de la armadura de ratha+.
¡Vaya día! Tengo ganas de hacer otro Ala. ¡Un saludo!
InS escribió:Mother_Brain escribió:Hoy a sido un día muy fructífero. Mientras que mataba Ceadeus en el offline para pillar zeniques me soltó una gema profunda así que ya tengo la espada ancharius al máximo. Luego en el online hice mi primer Ala (la urgente) con la ayuda de keko, abalo y juancar. Me soltó una gema y una placa Con los mismos hice mi primer deviljho (el evento) y me dió nada más ni menos que dos gemas. Mejoré la espada grande de hielo, subí a RC51 y además solo me queda 1 pieza de la armadura de ratha+.
¡Vaya día! Tengo ganas de hacer otro Ala. ¡Un saludo!
Whaaaaaat? Espada grande de hielo? O.o?
Galack escribió:GS existen dos, la de GS Rathalos para gran baggi y la Angustia M para los demas, las demas GS no sirven para nada.
cloudy escribió:bueno por fin me he conseguido este jueguito (de segunda hand)..espero que sea tan bueno como el de ps2 , que por culpa de este me compre en su momento el adaptador de red..
Un par de preguntas tontas...sip me pierdo aún con la wii
un teclado normal por usb y ya furula nop...
tengo que comprarme un mando "normal" (como el que daban en la colecionista d este juego) o me funciona con uno de gamecube ? porque con el nuchuk y eso me parece imposible...
cuanto me tengo que pasar de la parte offline para entrar en el online..como me recomendais ir comenzando ¿?
p.d a todo esto le daré caña cuando me termine el dead space2
Geert escribió:Onitako, sobre qué hora vas a estar? Así te hecho una manilla con los rathian y de paso subo algo de rc .
susinsin escribió:hoy me lo pase pipa sin hacer nada..D me esplico, estube con dharok jugando hasta las tantas y nos ibamos ir, justo cuando se fue el, entro un aleman llamado gollum para que le ayudara con su urgente de ala y acepte..
a los pocos minutos, entraron dos mas, paing y arthur ( mas conocido como "king arthur" jajajajaja)
rc63 y rc+900 y me dije wow a ver si me enseña algun set o algo guapo..
...cuanto idiota hay suelto por el mundo dios, porque todos me tocan a mi?? D
A por cierto, decia que llevaba 800h de juego.. yo le dije que seguro que era un cheater y se puso como una moto, pero estoy tan tan tan seguro que si lo es, que me jugaria mi wii y el ordenador ...
bueno, me voy a dormir, un saludo a todos!
Chivopsycho escribió:
yo este fin de semana he estado liado con la parienta, asi que no me he conectado.
marc90nen escribió:yo soy un mostruo
keko_feli escribió:Buenas eolianos, este finde le he estado dando x las mañanas al monster con abalo y juanka, y nos han salidos algunas cosillas decentes: el evento de lagia+ratha con 2 cluster y 2 paralisis en 6min y luego abalo y yo hemos hecho un ala los dos solos (mazo+ballesta) en 20min, espero q os gusten
http://www.youtube.com/watch?v=V1gLlKQ0xOA
http://www.youtube.com/watch?v=XeuawwKFqVM
http://www.youtube.com/watch?v=Gpa3YmYVGyU
http://www.youtube.com/watch?v=JDBwG3TmeLc
Por cierto que tl con el ala ya hecho Rafa¿
Chivopsycho escribió:Bueno, algunos no porque dicen ser monstruos xDDDDDDDDD (Es que me quede tostado leyendolo, vaya)
Ayer estuvo genial Ale, InS, Jos, Lontar, GShark... vaya risas y sobre todo el buen rollazo con la gente con la que tantas horas he pasado en el MH. Desde luego que la taberna del MH3 es como una taberna de verdad (sobre todo cuando estamos tomando copazos a la que jugamos xD), con los colegas "arrejutandose", los cotilleos de los ultimos dias, las criticas a las parientas y las desdichas del dia a dia, como ayer sin ir mas lejos. No se cuantas horas habre echado con algunos hunters de por aqui tan solo charlando en la taberna y entablando amistad pero desde luego que el dia que deje el juego será lo que mas eche de menos, para todos vostros, mi gran grupo PKT Team un .. y un ... que sois "loh mehooreee" (Ellos ya saben quienes son)
Chivopsycho escribió:Bueno, algunos no porque dicen ser monstruos xDDDDDDDDD (Es que me quede tostado leyendolo, vaya)
Ayer estuvo genial Ale, InS, Jos, Lontar, GShark... vaya risas y sobre todo el buen rollazo con la gente con la que tantas horas he pasado en el MH. Desde luego que la taberna del MH3 es como una taberna de verdad (sobre todo cuando estamos tomando copazos a la que jugamos xD), con los colegas "arrejutandose", los cotilleos de los ultimos dias, las criticas a las parientas y las desdichas del dia a dia, como ayer sin ir mas lejos. No se cuantas horas habre echado con algunos hunters de por aqui tan solo charlando en la taberna y entablando amistad pero desde luego que el dia que deje el juego será lo que mas eche de menos, para todos vostros, mi gran grupo PKT Team un .. y un ... que sois "loh mehooreee" (Ellos ya saben quienes son)
rulen escribió:Chivopsycho escribió:Bueno, algunos no porque dicen ser monstruos xDDDDDDDDD (Es que me quede tostado leyendolo, vaya)
Maestro!!!!!!!
Que bueno que nos volvimos a juntar y nos echamos esas risas. La verdad que hay muy buena gente por aqui y da gusto jugar con vosotros. Ya veras cuando tengas todo listo en tu casita y nos juntemos un finde con nuestras , algunos con sus puritos y todos con el buen rollo de siempre.
Un abrazo para tod@s,
Jos
Gnoblis escribió:Que juegazo, he pasado las 300 horas y aun no veo ni cerca que me llegue a aburrir de este juego a mediano plazo siquiera ojala todos los juegos me salieran tan rentables
susinsin escribió:saben que lleva el evento de jhen 2 o 3 dias ya?? yo lo probe ayer, viene con un bug, solo necesitan cambiar el idioma a ingles y les aparecera..
balburath escribió:susinsin escribió:saben que lleva el evento de jhen 2 o 3 dias ya?? yo lo probe ayer, viene con un bug, solo necesitan cambiar el idioma a ingles y les aparecera..
Ya me parecia raro ver en mordor tantas salas de "alto,jhen,bienvenidos todos".....
......y de nuevo......CAPCOM WINS
InS escribió:balburath escribió:susinsin escribió:saben que lleva el evento de jhen 2 o 3 dias ya?? yo lo probe ayer, viene con un bug, solo necesitan cambiar el idioma a ingles y les aparecera..
Ya me parecia raro ver en mordor tantas salas de "alto,jhen,bienvenidos todos".....
......y de nuevo......CAPCOM WINS
WTF? Capcom se está luciendo, en un rato lo pruebo!
EDIT: A mi no me sale el jhen, pero por lo que veo los eventos han cambiado a Rathalos + Uragaan + Agnaktor
Cuánta razón Psy!!XDDDDDDD
2 EDIT: El famosísimo DIOS ha echo acto de aparición en mi presencia acompañado de sus lameculos personales llamados "Borjamat" y "diego" que le llamaban "maestro".
No he leído del todo bien que decía al principio, pero cuando he mirado la Wii ponía algo así: "soi el dios de eol i boy a krear un clan"
A lo que le dicho que como máximo espirara un clan de analfabetos, ahí se ha picado y ha empezado a decir cosas sin sentido, hasta que llegado el momento épico a dicho no se qué tonteria diciendo que el era catalán y que la "y" en catalán es "i", su sorpresa ha sido que yo también hablo perfectamente catalán y le dicho que éso no era razón para darle patadas de tal calibre a la lengua de Cervantes.
Acto seguido ha metido el tema de que el es mejor que yo sin usar trucos, el caso esque me ha propuesto hacer un Alatreon sólo y que si él ganaba los de EOL nos marchariamos de abierto 2-4, y que si yo ganaba él se marcharía de éste servidor para siempre, a lo que he aceptado con una condición, que un árbtro de EOL le vigilara. Ha aceptado aunque se ha mostrado algo propenso y ha soltado algo de éste estilo: "kdemos en persona" a lo que yo sin ningún tipo de reparos le he facilitado mi residencia y ha cambiado de tema.
Ha pasado al tema de invadir EOL diciendo que provocaría un error para que nos fuéramos de ése servidor, lo que ha desencadenado risas por mi parte.
Luego se ha mostrado algo pasivo y ha intentado invitar a los lameculos que le acompañaban y que me insultaban todo el rato. El caso esque yo estaba sentado en el sitio de invitar y a dicho algo de éste estilo "ke raro no puedo usar bale".
También ha comentado "ke el hakea por hoby" y que es programador y que tiene 20 años.
Vaya pieza... a éste se le tiene que dar de comer aparte, en todo el tiempo que llevo jugando éste es el anormal más grande que he encontrado xDDD.
Nos vemos por la taberna!!
3 EDIT: el tío sigue diciendo tonterias, dice que va invadir abierto 2-4 con un clan llamado "Mazano" o "Manzano" wtf? Y dice que yo molesto en 2-4, que ahora es de su clan manzano :S
balburath escribió:Y en que consistia ganr o perder???
El arma mas efectiva contra este tipo de energumenos es ignorarlos, no dirigirles la palabra, hacer tu mision y fuera, se le pone codigo, o lo que sea, al final se acaban aburriendo y se piran, ignorar es el mayor de los desprecios.
InS sinceramente no entiendo tu reaccion, si dices que "competiras" con el me parece que solo avivas sus ganas de seguir jodiendo, aparte de rebajarte totalmente a su bajisima altura.