[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Eyyy, ese wil! A ver si te vemos el pelo. Yo entro menos que antes pero no he abndonado, ayer estuvieron graciosas esas quest tu y yo ehh Lontar. Yo me rei un rato con el ura indestructible y el ratha que te la tenia jurada xD
A ver si esta tarde entro otro ratin al volver del curro. Por cierto... el del video que pones, el aleman con nick "Erik" rc999, jugue ayer con el junto con un grupo con el que a veces me junto para hacer speedkills (casi todos rc 800 para arriba) y no parece usar cheto, yo creo que eran Rcs 400 o asi y se pusieron a subir rapido con cluster y speedkills de eventos para llegar al 999 pero saber saben.

Saludos!
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese wil! A ver si te vemos el pelo. Yo entro menos que antes pero no he abndonado, ayer estuvieron graciosas esas quest tu y yo ehh Lontar. Yo me rei un rato con el ura indestructible y el ratha que te la tenia jurada xD
A ver si esta tarde entro otro ratin al volver del curro. Por cierto... el del video que pones, el aleman con nick "Erik" rc999, jugue ayer con el junto con un grupo con el que a veces me junto para hacer speedkills (casi todos rc 800 para arriba) y no parece usar cheto, yo creo que eran Rcs 400 o asi y se pusieron a subir rapido con cluster y speedkills de eventos para llegar al 999 pero saber saben.

Saludos!

Y tanto, menudas risas jajajaja el rathalos me metio 3 combos seguidos, si no llega a ser por los 2 polvos de vida me hubiera fundido fijo XDDDD y el Uragaan que estaba dopadisimo, pero aun asi se dio varios bañitos de lava xDDD

Y Will, a ver si nos vemos por la taberna, yo tampoco entro tanto ahora pero de vez en cuando caen unas misioncillas...

salu2
Grande Cha-Cha, acaba de cargarse un Uragaan mientras yo estaba retirado afilando mi espada [tadoramo] [carcajad]
algún consejo sobre conjuntos de ballesta que no tengan ningún desvío????

PD: si pueden ser del offline mejor aunque de online tampoco me vendrá mal XD

salu2
Algun consejo para pillar megamosca pesca? no la pillo por ningun lado! Y baya fogosa?
la baya fogosa en el bosque de moga, en las zonas 2 y 7 creo...mañana de todas formas lo miraré, te aconsejo que en cuanto tengas por lo menos 10 bayas fogosas, las cultives con todos los gatos y les heches el mejor de tus fertilizantes, así nunca tendrás problemas de escasez, yo cuando llego a 50 las cultivo (suelo tener más de 100 XD ).
y la megamosca pesca no tengo ni idea.... ein?

bueno un saludo a tod@s!!!!!!!
Buenas!

Ya tengo al mochilero en RC 26 aver si esta noche lo subo ya a 31 que me se esta haciendo cansino cuesta buscar ayuda por las noches.

Ayer me ayudaron un poco unos giris de + de RC 100 unas 4 misiones y flipaban hacia yo casi mas que ellos jeje decían " extraordinario aprendizaje" jaja quería que me uniera a su clan y todo y yo con RC 20.
jandrexxx escribió:la baya fogosa en el bosque de moga, en las zonas 2 y 7 creo...mañana de todas formas lo miraré, te aconsejo que en cuanto tengas por lo menos 10 bayas fogosas, las cultives con todos los gatos y les heches el mejor de tus fertilizantes, así nunca tendrás problemas de escasez, yo cuando llego a 50 las cultivo (suelo tener más de 100 XD ).

Yo nunca la he visto en el bosque moga... y lo de los gatos... es para pillarme fogosas mientras cultivan miel que la necesito! xD pero en unos dias los tengo libres, mejor me espero a despues

pero lo de la megamosca... :S por ningun lado al veo
Buenas,

Las bayas fogosas las sueltan los Kelbis al stunearlos!!

Cómo va todo? Éstos días no me metido por el dolor de barriga que tenía... es más he pasado más rato en el water que en la cama, lo que me ha permitido empezar el mhp3rd!!

Sólo deciros que es un juegazo... los monstruos imponen respeto haha!!
alguien se apunta para las primeras misiones? enviarme un mp!
Baya fogosa con kelvis al aturdirlos? Eso no lo he visto nunca Ins. Lo que si encontrara es enel volcan en determinados sitios de regida en el suelo y de recompensa con segun que quest.
La megamosca creo que tiene combinacion pero no se puede recoger en ningun sitio ni tampoco la dan en recompensas. Lo que si es seguro es que la venden en el online cuando viene el evento de jhen (en el jipy). Ya sabes que de vez en cuando aun din estar jhen tambien ponen los articulos extrasen venta aunque sin rebajas, ahi tambien encontrarias la mehamosca de pesca.

Ayer volvi a ver a rcs altitos que se apuntan a cluster de cabeza sin tener mucha idea de ballestas. Eso si, copian el set lo mejor que pueden y van de pros pero incluso haciendo ala clust se nota que han subido asi y que ni dominan la ballesta, ni la tecnica (combis rapidad etc) ni nada. De echo ya los rcs 60 van por ahi con sets que les permitan disparr algun tipo de clust y cuando les intentas explicar que asi no contribuira en nada te sueltan que llevad echos "x" clust de ala y nunca ha tebido problemas juas juas juas... maldita lacra subeniveles.

A ver si nos juntamos y hacemos un poquito de prostyle, jhens con adre, alas con bombas a saco, ventos duales con speedkills.. que sino nos oxidamos xD

Saludos y que te mejores InS ;)
InS escribió:Buenas,

Las bayas fogosas las sueltan los Kelbis al stunearlos!!

Cómo va todo? Éstos días no me metido por el dolor de barriga que tenía... es más he pasado más rato en el water que en la cama, lo que me ha permitido empezar el mhp3rd!!

Sólo deciros que es un juegazo... los monstruos imponen respeto haha!!

InS tio, me alegro que hayas podido probar ya el mh3rd. Esta chulo. Yo en el online ya soy rc6, subiendo solo porque el kai todavia no he intentado probarlo. La verdad que los monstruos estan muy bien. Ya podian sacar una expansion para la wii y meter alguno XD.

A ver si esta noche saco un ratillo y me conecto aunque no estare mucho porque mañana quiero probar mis bostas de esqui nuevas XD XD
bueno yo a ver si ya esta tarde/noche me meto un poco en el online a ver si alguien me ayuda....porque me quedao encallado con el monstruo de barro..y así me voy mirando un poco la parte online.... como no, mi nick sigue siendo cloudy ;)
Hola , de nuevo! otra vez yo os quisera pedir que me ayudarais a subir Rc que soy 12 i me cuesta mucho i aparte necesito conseguir 8 barro fertil , i 1 pua gobul si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un saludo
PD: aver si os pasais mas por Abierto "2""4" que esta muy abandonao que solo estoy yo i 2 que se llaman Angel i Alex muy buenos por cierto , Un saludo
ahora estoy en Abierto > Valor 3 > Puerta de la Ciudad 3 > Ciudad 13. haciendo las primieras misiones por si alguien se queire pasar
@Psycho, creo que estoy en lo cierto, o almenos algo parecido, los Kelbis al confundirlos o te dan Cuerno Kelbi / Cuerno Kelbi azul / Baya fogosa. Si no es baya fogosa es alguna parecida, pero que dan una baya seguro, que es de cuando farmeaba pociones antiguas.

A los que necesitáis ayuda, hoy estaré desde las 15:00 hasta las 17:30 por si alguien quiere echarse unas partidas. ^^

En el punto de encuentro de siempre -> Abierto -> Valor 2 -> Puerta de ciudad 4.

@Jos a mi el Kai del mhp3rd me hico cosas raras al principio, el bridge me detectaba la psp pero el Kai no y al día siguiente lo probé otra vez y funcionó ¬_¬
Yo de momento soy rc2 y hay pocas salas que juege gente de ése rc, todas son de rc4 para arriba.
Por cierto has visto la armadura de Metal Gear Solid? WTF?

Saludos gente y nos vemos por la taberna!! ^^
InS escribió:lo que me ha permitido empezar el mhp3rd!!

ese cual es, para psp? pork he mirado y ta en japo o algo asi xD
monster hunter portable 3rd...

y buenas a todos :p
vitaco escribió:
InS escribió:lo que me ha permitido empezar el mhp3rd!!

ese cual es, para psp? pork he mirado y ta en japo o algo asi xD
monster hunter portable 3rd...

y buenas a todos :p

Ese es para psp, esta en japo pero ya hay parches con la traduccion casi al 100%. Y es la caña....
po k cabrones, jajajaja

he visto un video y varios bichos son como en el mh3 (barroth, rathalos, agna, rathian...) pero despues hay algunos nuevos :p

yo como no tengo la psp...pues 2 piedras, jajajaj

ale a disfrutar!
Chivopsycho escribió:Baya fogosa con kelvis al aturdirlos? Eso no lo he visto nunca Ins. Lo que si encontrara es enel volcan en determinados sitios de regida en el suelo y de recompensa con segun que quest.
La megamosca creo que tiene combinacion pero no se puede recoger en ningun sitio ni tampoco la dan en recompensas. Lo que si es seguro es que la venden en el online cuando viene el evento de jhen (en el jipy). Ya sabes que de vez en cuando aun din estar jhen tambien ponen los articulos extrasen venta aunque sin rebajas, ahi tambien encontrarias la mehamosca de pesca.

Ayer volvi a ver a rcs altitos que se apuntan a cluster de cabeza sin tener mucha idea de ballestas. Eso si, copian el set lo mejor que pueden y van de pros pero incluso haciendo ala clust se nota que han subido asi y que ni dominan la ballesta, ni la tecnica (combis rapidad etc) ni nada. De echo ya los rcs 60 van por ahi con sets que les permitan disparr algun tipo de clust y cuando les intentas explicar que asi no contribuira en nada te sueltan que llevad echos "x" clust de ala y nunca ha tebido problemas juas juas juas... maldita lacra subeniveles.

A ver si nos juntamos y hacemos un poquito de prostyle, jhens con adre, alas con bombas a saco, ventos duales con speedkills.. que sino nos oxidamos xD

Saludos y que te mejores InS ;)

Muchas gracias crack! A esperar al jhen+ y a que terminen mis gatitos!:P

Por cierto, me he pillado un teclado USB e intentare pasarme mas por 2-4, pero hay eolianos? es que nunca tengo tiempo para dos o tres misiones, me canso rapidisimo... xD
Ya que veo que os peleáis por bayas fogosas, deciros con un 100% de seguridad que se consiguen en los llanos arenosos xD

En la zona 1 se pueden conseguir, y seguramente en alguna zona más en la que veáis fruta en el suelo (creo que en la 8, donde están las hormigas recolectando).
los kelebi dan, vas con espada y escudo, los aturdes con el escudo y wala!
Pyscho , Ale nos lo pasamos bien eh! gracías por la ayuda yo ahora estoy leveando que ya soy 15 i me falyta una placa para tener el set rathian , si quereis ayudar yo en 10 minutos estare donde antes.
Hola.

Estoy en el modo offline coleccionando armaduras (de espada) y sólo me falta la de Uragaan para tenerlas todas. Necesito 3 Placas de Uragaan pero el tío no las suelta (llevo 1 matado, 9 capturados y 0 placas) ni si quiera cortando la cola.
Estoy por ir con la armadura de Baggi y la Máscara de Jaggi para forzar al máximo las probabilidades (lo del cerdito lo hago siempre) aunque sé que las batallas se van a eternizar. ¿Alguna sugerencia? ¿La paciencia es la madre de la ciencia?
Uso Gran Espada y soy totalmente manco con cualquier otro arma.

Bueno, al menos me he desahogado un poco. [poraki]

Un saludo.

EDITO: Ya tengo las tres placas y la armadura completa, con tan sólo cinco capturas más. Sólo una placa fue como recompensa de captura (la primera que salió) y las otras dos carveando la cola cortada de los dos últimos uragaanes. Hay que ver como engañan los porcentajes. XD
La placa no es un objeto raro del Uragaan, lo que pasa es que tienes mala suerte jeje tu sigue dándole con la GS que al final va a caer ésa placa!! Suerte!!
Galack escribió:
jandrexxx escribió:la baya fogosa en el bosque de moga, en las zonas 2 y 7 creo...mañana de todas formas lo miraré, te aconsejo que en cuanto tengas por lo menos 10 bayas fogosas, las cultives con todos los gatos y les heches el mejor de tus fertilizantes, así nunca tendrás problemas de escasez, yo cuando llego a 50 las cultivo (suelo tener más de 100 XD ).

Yo nunca la he visto en el bosque moga... y lo de los gatos... es para pillarme fogosas mientras cultivan miel que la necesito! xD pero en unos dias los tengo libres, mejor me espero a despues

pero lo de la megamosca... :S por ningun lado al veo

ok, la verdad es que no acardaba bien, se me fastidió la consola, perdí la partida y tuve que volver a empezar, pero ya lo tengo como antes, (igual más o menos jeje XD ), y Chivopsycho me ha recordado una cosa, bueno, es una idea más bien, las bayas fogosas también te las dan en quests, en las que te enfrentas a monstruos con elemtal de trueno, fuego, hielo, agua etc etc...

¿no?

prueva a ver si hay suerte.

un saludo a tod@s!!!!!
¿Seguis entrando en ABIERTO2-4? Porque llevo un rato grande y por ahi no parece ningun Eoliano. A ver si tengo suerte....
Claro , pero yo llevo todo el dia ahora i estoy cansado si eso mañana te conectas? yo mas o menos variable. Un Saludo
Bueno, la noche ha estado bien. Reencuentro con Wil, he podido ayudar a algunos eolianos nuevos y tambien he echo migas con algun extranjero educado.
Wil, epero verte mas y que todo vaya a mejor, ya sabes ;)

A los que no hemos cadi ayudado solo deciros que lo haremos encantados en otro momento. Es que hoy entrasteis varios nuevos seguidos y llego un momento que apetecia hacer misioncillad de rango alto. Pero como os dije, preguntad por aqui lo que necesiteis y ya cuando nos crucemos pues un cablecito para que avanceis, lo esencial el offline, eso seguro ;)

Vita, dejate de leches y pasate por la taberna.. tienes una cuenta por pagar segun la tia de azul, no digo mas xD sera del ultimo ciego en la taberna xD ahhhh, que ese soy yo juas juas. Saludos a ti tambien patri, y lo mismo te digo.. dejate ver!

Saludos!
Chivopsycho escribió:Vita, dejate de leches y pasate por la taberna.. tienes una cuenta por pagar segun la tia de azul, no digo mas xD sera del ultimo ciego en la taberna xD ahhhh, que ese soy yo juas juas. Saludos a ti tambien patri, y lo mismo te digo.. dejate ver!

Saludos!

si es k patri ya no entra, y pa ir solo....pues m kedo haciendo otras cosas xD

a ver si algun dia d estos nos metemos y tas por ahi.

y lo d la cuenta...y apagara patri, jajajajjajaja
Hola a todos

Es verdad no me dejo ver por la taberna como lo hacía antes, pero es que la tele está ocupada por las noches y cuando se desocupa son las 00:30 o así. Ahora me voy a dormir sobre esas horas...

Puede que me conecte alguna tarde, no es seguro; quizás hoy, pero no prometo nada.

Espero volver a coincidir algún día con vosotros, que os echo de menos...

Un saludo a todos
Hasta pronto
Hola de nuevo , estoy en ABIERTO"2""4" si quereis ayudar soy rc 16 otra duda como consigo mineral dragonita i bicho raro (si pyscho se me olvido..¬¬) que me faltan 10 mineral dragonita i puedo hacerme la armor del LAGIA! me siento poderoso :D que por cierto aun sin tener la urgente se puede hacer a partir del RC 14 , por lo resto un saludo
EDIT: PATRI!! VOY A JUGAR CONTIGO AHORA MISMO!
LA dragonita picando en el volcan y el bicho raro si no recuerdo mal en bosque inundado(con red de bichos dodne aàrezca una mariposa brillante) o en la parte de bosque del volcan(igual que en el otro,con red xD)

Patri pues a ver si coincidimos un dia ^^
Ozz, un placer jugar contigo ;)

Wil y Rafa, por fin os veo, jeje. Como siempre me ha gustado mucho estar con vosotros, me lo paso muy bien. A ver si puedo entrar más a menudo y nos vemos más ;)

Rayser!!, chico, que hace meses que no sé nada de ti!!! Si puedo entrar alguna noche veré si te pillo y echamos unos misioncillas, y sino pues a ver si coincidimos alguna tarde ^_^

A ver si en esta semana puedo, que de este mes es la última que me puedo conectar, después ya será a partir del 9 de marzo.

Un besote a todos!!!
Mas me ha gustado amí jugar con vosotros aparte de que me habeis ayudado un MOGOLLON os la agradesco muchísimo, pero justo cuando quería hacer una Ratha os pirais hahahah pero bueno no pasa nada, sois unos cracks i yo ahora en un rato vuelvo, tenía que descansar los ojos , i la mala suerte con las PLACAS!!! por dios cuantos matamos Patri 5 , 6? pff que ascillo hahaha bueno , un saludazo

Rubyres escribió:LA dragonita picando en el volcan y el bicho raro si no recuerdo mal en bosque inundado(con red de bichos dodne aàrezca una mariposa brillante) o en la parte de bosque del volcan(igual que en el otro,con red xD)

Patri pues a ver si coincidimos un dia ^^
[comor?] Si , ya me lo dijieron gracías igualmente.
Buenas!

InS y los que tenéis el MH3 de la PSP es verdad que an dopado de lo lindo la ballestas?

El otro día estube ablando con Demon y me comento que en de la PSP puedes matar al rathalos de la aldea de un disparo de dragón :O parece ser que an puesto habilidad "subir disparo de dragón" y Dis. Congelantes , llama ect... Asi que si juntas, fuego rápido, subir ataque elemental y subir disparo elemental. Combinando las tres es bestial.

Eso si me dijo que los disparos elementales valen una pasta y que las semillas de dragón cuestan de sacar y no se pueden cultivar.

Bueno de lo mío... Ya tengo a mochiler listo pa sacar explorador pa cuando tengamos ganas de ponernos a buscar talismanes, tambien me hice una cuesta de RC1 y esta la e dejado preparada para que de heroicidad y gato sofisticado esta pa hacer unas estrategia algún día que tengo en mente ya solo me falta hacer otro pa que de piro jeje ya lo aré tambien.
ayer me vieron en el online y me echaron [decaio]

despues de muchos lamentos me pasao al bixo del barro..ke joputa..al final me farmee una arma de agua (espada y escudo)..y fué bastante más facil hacerlo..pues mira que le habia sacado intentos pro no caia por falta de tiempo....

supongo que al final es logico tener todas las armas elementales para que depende del que te toque sacar una u otra...ahora me toca el gobul ese que no sé si me recuerda a un pokemon..o uno del ff
Disculpa cloudy pero es que acababamos de ayudar a Ozz con las de rango bajo y queriamos hacer alguna de rango alto...aparte de que nos vienes que esa armadura >.< te recomiendo llegar hasta el ceadeus en el off antes de empezar el on,sino sufriras mucho y tus compañeros tambien xD lo ideal seria entrar con la armor de lagia hecha pero si dices que tienes experiencia en los otros mh pues no pasa nada con ir con la de rathian.

Cuando coincidamos de nuevo te echo una mano.
ola, acabo de volver a jugar al MH3 y me e metido en el foro, ¿pero antes no tenia 3000 o 4000 pags? ¿que a pasado con el otro?
CONTENTÍSIMO ESTOY! Porfin rc 20 ( 135 PC ) i ya tengo el armor del lagia me falta la cabeza osea 2 cuerno i ya esta i me híce la espada "wyv" fuego , gracías a todos por ayudar.
EDIT: Así por cierto http://www.monsterhunter.es/ esta web es muy buena i te ayuda mucho en porcentaje miras la fichas haces lo que te pide i ya por ejemplo placa rathian ¬¬ , cola 3% cabeza 3% lagrima 2% si la entregas i la recompensa otros 3% , en total 11%
Game-Hunter-Tri escribió:CONTENTÍSIMO ESTOY! Porfin rc 20 ( 135 PC ) i ya tengo el armor del lagia me falta la cabeza osea 2 cuerno i ya esta i me híce la espada "wyv" fuego , gracías a todos por ayudar.
EDIT: Así por cierto http://www.monsterhunter.es/ esta web es muy buena i te ayuda mucho en porcentaje miras la fichas haces lo que te pide i ya por ejemplo placa rathian ¬¬ , cola 3% cabeza 3% lagrima 2% si la entregas i la recompensa otros 3% , en total 11%

Si necesitas ayuda con los Lagias avisa, a mi me hacen falta 3 cuernos para mejorar la espada Trueno :P

De hecho ahora estoy dentro, si alguien quiere acompañarme que entre :D
neo_matrix escribió:Buenas!

InS y los que tenéis el MH3 de la PSP es verdad que an dopado de lo lindo la ballestas?

El otro día estube ablando con Demon y me comento que en de la PSP puedes matar al rathalos de la aldea de un disparo de dragón :O parece ser que an puesto habilidad "subir disparo de dragón" y Dis. Congelantes , llama ect... Asi que si juntas, fuego rápido, subir ataque elemental y subir disparo elemental. Combinando las tres es bestial.

Eso si me dijo que los disparos elementales valen una pasta y que las semillas de dragón cuestan de sacar y no se pueden cultivar.

Buenas,

Vayamos por pasos:
-Sí han dopado mucho la ballesta ligera, han retirado el modo de mezclar ballestas, ahora volvemos al antiguo ballestas ligeras / ballestas pesadas.
-Sí hay una habilidad de ése tipo me explico.. ahora ya no hay la habilidad de Subir Ataque Elemental (Que la daba Lagiacrus por ejemplo) ahora hay Fuego Incoporado, Trueno Incorporado, Hielo Incorporado, etc... y aumenta la cantidad de elemento en los espadachines o la fuerza de los disparos en concreto.
-No tengo muy claro aún si hay una habilidad que aumenta el número de disparos pero me parece que sí por lo que logré ver en un video japo:

http://www.youtube.com/watch?v=BhyXNAC-zPk
(Disparan hasta 5 en el fuego rápido)
-Sí las semillas dragón tienen que ser jodidas de sacar, no tengo ni idea de cómo se sacan, me he pasado la aldea entera y soy rc2 y tan sólo tengo 4 semillas de ésas y no tengo ni idea de cómo las he conseguido jeje...
-No los disparos elementales no valen mucha pasta "20 z" cada, y igualmente aunque cuesten mucho dinero hay un bug en el juego que te permite conseguir dinero infinito... así que aunque cueste dinero no importa jeje.
(El bug si alguien quiere informarse le explico cómo hacerlo, aclaro ya que éste bug resta diversión al juego)

Saludos hunters!

EDIT: Añado una habilidad que me ha parecido bastante interesante, "Localizar Debilidad" te permite hacer golpes críticos en el punto débil del monstruo, no en todos los golpes pero sí en el 50% diría yo...
¿Podrias decir el bug de dinero infinito?
Dejo mis datos por si alguien me quiere agregar, ya avisare cuando entre :)
-Nombre: Alvaro
-ID: 79THTQ
-Wiispeak: no
Teclado: sí
-Lvl: 89
por internet he visto esto, supongo k sera este truco...

Hay un glitch en el sistema de residuos. No lo he descubierto yo, lo he leído.
Existen 3 formas de obtener residuos aparte de crear armamento del monstruo en sí:
- De la mochila
- Del baúl
- De la lista de residuos

Si obtienes residuos de la mochila, cuando salgas de la tienda Otomo, mira en tu inventario. Los objetos que acabas de convertir... ¡ESTÁN OTRA VEZ! ¡Pero los residuos se han creado y sido enviados a tu baúl!

Así puedes obtener residuos infinitos, pero ten en cuenta que si no miras en tu inventario los objetos desaparecerán.

Para saber qué material(es) del monstruo(os) puede(n) convertirse en residuo sólo tienes que mirar en la "lista de residuos", para cojerlos del baúl y convertirlos infinitamente en residuos.
Buenas!
Al final me baje el MH3P aun que demomento seguiré con el de la Wii, sabéis cual es el mejor parche en español el mas avanzado?

Pues parece que la partida del 2G si que vale pa algo nada mas espezar me dieron un premio "prueba de cazador 2ndG" ( tiempo de juego: 734:40 misiones realizadas: 2117 uso de gran espada: 457)

Lo que no se si servira para algo mas supongo que para el premio solo.
neo_matrix escribió:Buenas!
Al final me baje el MH3P aun que demomento seguiré con el de la Wii, sabéis cual es el mejor parche en español el mas avanzado?

Pues parece que la partida del 2G si que vale pa algo nada mas espezar me dieron un premio "prueba de cazador 2ndG" ( tiempo de juego: 734:40 misiones realizadas: 2117 uso de gran espada: 457)

Lo que no se si servira para algo mas supongo que para el premio solo.

Sólo sirve para ése premio jeje, el parche mas avanzado es de un equipo de traducción llamado: "Team 404" están todas las Armaduras, Armas, Monstruos, Menu, Objetos, etc.. en castellano, vamos como el parche del 2g, que te cambiaba todo menos la historia y éso. Aunque la historia es bastante corta...
Ya estoy dentro ;)
Y una duda ¿el martillo cargado hace mas daño o solo hace cambiar los combos?
las dos cosas, hace más daño realizas combos distintos, es como la gran espada, que sila cargas al tope hay como una mini explosión de energía roja y realizas el corte, el martillo es lo mismo, si esperas a que esté cargado del todo hace más daño, y según que combo u tilices, puedes aturdir al mostruo si le das e la cabeza.

EDIT:alguien me puede decir dónde consigo las perlas jumbo???

salu2
jandrexxx escribió:las dos cosas, hace más daño realizas combos distintos, es como la gran espada, que sila cargas al tope hay como una mini explosión de energía roja y realizas el corte, el martillo es lo mismo, si esperas a que esté cargado del todo hace más daño, y según que combo u tilices, puedes aturdir al mostruo si le das e la cabeza.

EDIT:alguien me puede decir dónde consigo las perlas jumbo???

salu2

la perla jumbo creo que se conseguia en el 10 y 11 del bosque de moga de unos huesos en el agua pero no se si solo en algunas misiones aparecen los huesos o si estan siempre. suerte
Game-Hunter-Tri escribió:CONTENTÍSIMO ESTOY! Porfin rc 20 ( 135 PC ) i ya tengo el armor del lagia me falta la cabeza osea 2 cuerno i ya esta i me híce la espada "wyv" fuego , gracías a todos por ayudar.

¿¿Que es 135 PC??

Los porcentajes no se suman asi tal cual, aunque al final de lo mismo, porque es igual de dificil XD , digamos que tiras los dados 4 veces, y cada dado tiene un 3% de que te toque placa.
18465 respuestas