neo_matrix escribió:Buenas!
InS y los que tenéis el MH3 de la PSP es verdad que an dopado de lo lindo la ballestas?
El otro día estube ablando con Demon y me comento que en de la PSP puedes matar al rathalos de la aldea de un disparo de dragón
parece ser que an puesto habilidad "subir disparo de dragón" y Dis. Congelantes , llama ect... Asi que si juntas, fuego rápido, subir ataque elemental y subir disparo elemental. Combinando las tres es bestial.
Eso si me dijo que los disparos elementales valen una pasta y que las semillas de dragón cuestan de sacar y no se pueden cultivar.
Buenas,
Vayamos por pasos:
-Sí han dopado mucho la ballesta ligera, han retirado el modo de mezclar ballestas, ahora volvemos al antiguo ballestas ligeras / ballestas pesadas.
-Sí hay una habilidad de ése tipo me explico.. ahora ya no hay la habilidad de Subir Ataque Elemental (Que la daba Lagiacrus por ejemplo) ahora hay Fuego Incoporado, Trueno Incorporado, Hielo Incorporado, etc... y aumenta la cantidad de elemento en los espadachines o la fuerza de los disparos en concreto.
-No tengo muy claro aún si hay una habilidad que aumenta el número de disparos pero me parece que sí por lo que logré ver en un video japo:
http://www.youtube.com/watch?v=BhyXNAC-zPk(Disparan hasta 5 en el fuego rápido)
-Sí las semillas dragón tienen que ser jodidas de sacar, no tengo ni idea de cómo se sacan, me he pasado la aldea entera y soy rc2 y tan sólo tengo 4 semillas de ésas y no tengo ni idea de cómo las he conseguido jeje...
-No los disparos elementales no valen mucha pasta "20 z" cada, y igualmente aunque cuesten mucho dinero hay un bug en el juego que te permite conseguir dinero infinito... así que aunque cueste dinero no importa jeje.
(El bug si alguien quiere informarse le explico cómo hacerlo, aclaro ya que éste bug resta diversión al juego)
Saludos hunters!
EDIT: Añado una habilidad que me ha parecido bastante interesante, "Localizar Debilidad" te permite hacer golpes críticos en el punto débil del monstruo, no en todos los golpes pero sí en el 50% diría yo...