[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Que cantidad de incoherencias,primero nos pone verdes y luego dice que el "va de buenas y no insulta,somos nosotros que somos unos malos malosos y le provocamos" Tu DNI tiene que estar lleno de "tippex" porque has pasado por 3 o 4 edades diferentes en 2 meses >.<

No se como puedes llamar a nadie inculto cuando no aciertas una puta palabra bien,me sangran los ojos de leer tus aberraciones a la ortografía vaya somanta de hostias le estas dando al castellano chaval,no se si es que salisteis todos con una tara en la familia o es que mientras en el colegio daban lengua vosotros mirabais guias para "hackear MH". A cualquier persona normal le daria vergüenza escribir asi con 20 años(o 21 o 23...como no te aclaras) pero has dejado claro que muy normal,pues no eres.

Ya que dejas de pasar por 2-4 deja tambien de venir por aqui,eres igual de improductivo en ambos lados. bEte cn tU gerga cayegera a lvoteyon qe aki ns avurres.

Chicos siento darle de comer pero me puede la tentacion XD

Ahora si,no alimentemos más al troll analfabeto ^^
pakopaco18a escribió:lo beis? sto es pura sabiduria humana,el sujeto se a visto acorralado i a recurrido ala violencia i alas mentiras,llo no te e faltado el respeto soy un hombre de bien ,pero si me dices kno eres mi hermano me as insultado tu inconscientemente x tu estupidez,claro keno soy tu hermano ite buelbo a repetir ke la palabra paz hermanos es jerga callejera sino lo pillas te lo volvere a explicar aunke seria perder el tiempo,a soy de hospitalet al ring llono boi kme canso,si kieres ben tu ite dejare la cara como un psicosuero i bas a acabar aciendo colacaos a todo EOL ke seguro ke el uniko polvo ke as exado a sido esa sustancia a la leche, hhaaahahhahaaaahaaaa,x cierto llo tambien se artes marciales domino muai thai i practico parkour,ikeeee un buen pincho i te desinflo o mas facil una pipa,llo tengo licencia de armas,lo mejor es usar el esprai anti violadores asi simplemente te saco una foto llorando ila cuelgo aki,a la palabra estupido no es un insulto es un estado mental en el ke tu te encuentras.PAZ HERMANOS hahahahhaahahahahahaaaaaaa PD:LLO PARO EN EL BAR BADAJOZ DE VELLBITGE a exar billares por las tardes,ademas llo tengo 20 añitos si te pego me meten preso y talego kema kemaa,cuanto seas un hombre de verdad me buscas aora eres un mierdecilla

Por fin entiendo porque en catañula,valencia etc. hay una asignatura que se llama Castellano...no me entraba en la cabeza pero ahora lo comprendo.
Coño que una cosa es no poner acentos en palabras como 'adiós' o poner i en vez de y ( a un amigo valenciano le pasa) pero de ahí a lo tuyo.. xD
(mensaje borrado)
Tio.. me estas tocando las pelotas.. mira como no dejes de escribir no se quien le va a dejar la cara hecha mierda quien, i si dominaras "MUAI THAI" (como dices tu) sabes que no te puedo patear la puta cara a fuera del ring i por cierto es Muay Thai que por muy catalanes que seamos la Y se tiene que saber utilizar , si es que la gente como tu no se merece el respeto de nadie, i seguro que eres uno de esos pastillero , que se cree que sabe pelear por jugar al MK , cuando seas campeon de cataluña 3 años consecutivos i campeon de la liga Junior de Full Contact de Europa de 2008 me avisas , que para palos los que reparto yo :) , i bueno no quiero llegar a esos extremos soy de lo mas pacifico, pero odio que un Analfabeto me diga , "Ke Suy Un Injulto" , porque creo que mi hermano de 5 años tiene mejor ortografía que tú .

Bueno tios yo como a las 21:00 me conecto , ya sabes "DIOS" si quieres venir ven aviso soy malo , pero por lo menos no uso hack porque no es excusa . Hasta dentro de 1hora chicos os veo en 2-4!
shinix escribió:Por fin entiendo porque en catañula,valencia etc. hay una asignatura que se llama Castellano...no me entraba en la cabeza pero ahora lo comprendo.
Coño que una cosa es no poner acentos en palabras como 'adiós' o poner i en vez de y ( a un amigo valenciano le pasa) pero de ahí a lo tuyo.. xD

Tio no es por nada... pero eso me ha ofendido xD no todos somos como ese/a si se puede conciderar humano..
No se si podre conectarme ahora, a ver si luego tengo un rato y hacemos unas misiones, que tengo muchas ganas.

1º pregunta: ¿Alguien ha intentado envenenar al giginox? ¿ sera inmune ?

2º pregunta: ¿es el cuerno solido el objeto mas dificil del juego? Despues de tantas horas, decenas de rubies, piedras, gemas, cortacielos....y 0 cuernos solidos......

Un saludo a todos!!
http://monsterhunter.es/Ficha-del-Gigginox/28 Segun esta web si se puede envenenar lo unico que no puedes hacer son tirar le bombas de Luz
balburath escribió:No se si podre conectarme ahora, a ver si luego tengo un rato y hacemos unas misiones, que tengo muchas ganas.

1º pregunta: ¿Alguien ha intentado envenenar al giginox? ¿ sera inmune ?

2º pregunta: ¿es el cuerno solido el objeto mas dificil del juego? Despues de tantas horas, decenas de rubies, piedras, gemas, cortacielos....y 0 cuernos solidos......

Un saludo a todos!!

Tiene el mismo % que el cortacielos.

Petas los 2 cuernos pues 12% de que te salga en recompensa ;)
Hola, soy Fran, amigo de Rafa (Mother Brain). Ahora soy RC 50 y resulta que estoy atascado con el alatreon, lo intente al menos 5 veces y nada, la gente no paraba de morir incluso gente de RC 111 pero bueno... Me preguntaba si alguien me pordría ayudar el domingo 27 de febrero entre las 6,7 u 8, tengo ganas de subir de RC :D.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Pues pensaba notificar al staff lo de este usuario indeseable e impresentable que se ha colado a trollear en esta web (en mi web ya llevaria tiempo baneado) pero parece que se han adelantado porque no veo sus mensajes aunque si el ultimo ofreciendose a usar cheto de nuevo para "ayudar" a un forero con su ala (patetico de nuevo).
Si ya esta baneado mi aplauso para el staff porque los trolls no proporcionan nada bueno a un sitio web sino molestar.
La decision ha sido sabia. En el juego ya tiene varias cuentas baneadas por lo mismo, era de esperar que en un foro se comportara del mismo modo.

Si puedo en un rato entro a saludar.
Lluis tio, siento lo de ayer, se fue la luz en todo el bloque, volvio a la media hora pero ya no me conecte. A ver si nos vemos ahora que me conecto. Un abrazo!!!
Yo estoy conectado si alguien me puede ayudar sigo rc 22 , no subi i tal , ya postee las razones , estoy en 2-4 ya sabeis , Un SALUDO!
Game-Hunter-Tri escribió:Yo estoy conectado si alguien me puede ayudar sigo rc 22 , no subi i tal , ya postee las razones , estoy en 2-4 ya sabeis , Un SALUDO!

Venga, yo me uno :·3

Me apetece cargarme algún bicho grande.
Perdon se me fue la red , ahora me conecto.
En 30 min me conecto, que antes he de hacer unas cosillas. A ver como me va internet hoy, porque a veces va infinitamente bien y a veces nada mas entrar me sale error...
Yo voy a conectarme ahora aunque hace bastante que no juego asi que a ver si no manqueo mucho xD soy rc 22 id: XZQBBH, estare por abierto 2-4 [beer]
Buenas;

Gente... ¿alguien estará ésta noche?

Mañana le dejaré el juego a un colega y me gustaria mucho jugar con vosotros porque será la última en un tiempo...

Os espero ésta noche!! ^^
Bueno una tarde productiva, rc 24, dos niveles más !!!! Muchas gracias a Onitako, Diego y Ale por la ayuda prestada y a ver cuando repetimos jeje. Ha sido un placer jugar con vosotros.

A ver si poco a poco me voy aclimatando al juego, y ya no lo suelto, que llevaba un monton sin jugar, pero bueno hemos intentao mantener el tipo xD
Yo ahora en 10 minutos , me pongo si alguien quiere.
yo ayer entre un ratin en el famoso 2-4.. y solo habia una sala completa de 4 pers. supongo que erais vosotros..porque no hay forma de ver quien hay si está llena.

p.d a ver si me llega un dia de estos mi mando de uk.. que el nu-chuk y la espada larga nu va muy bien
cloudy escribió:yo ayer entre un ratin en el famoso 2-4.. y solo habia una sala completa de 4 pers. supongo que erais vosotros..porque no hay forma de ver quien hay si está llena.

p.d a ver si me llega un dia de estos mi mando de uk.. que el nu-chuk y la espada larga nu va muy bien

Ei cloudy, ayer entre en tu sala, pero no contestabas y me fui XD , a ver si en otra nos vemos .

un abrazo-hih
Alguien quiere jugar ahora?
Galack escribió:Alguien quiere jugar ahora?

Va cuando quieras , me avisas por aqui i me conecto , un Saludo.
Game-Hunter-Tri escribió:

Conecto la wii ya, estare por 2-4, jesus en el juego xD
Galack escribió:

Conecto la wii ya, estare por 2-4, jesus en el juego xD

De acuerdo , yo ahora me pongo.
balburath escribió:
cloudy escribió:yo ayer entre un ratin en el famoso 2-4.. y solo habia una sala completa de 4 pers. supongo que erais vosotros..porque no hay forma de ver quien hay si está llena.

Ei cloudy, ayer entre en tu sala, pero no contestabas y me fui XD , a ver si en otra nos vemos .

un abrazo-hih

estaria ocupado... eras tu el que entró y dijo varias cosas en distintos idiomas :-? que vi despues el registro de chat y me quedé a cuadros [+risas]
Abierto 2 - 4 - 1, que venga quien pueda xD
Cloudy , eres el Henning?
Game-Hunter-Tri escribió:Cloudy , eres el Henning?

mmm.. mi nick en el juego sigue siendo cloudy ..ya dejaré mi id en cuanto esté en casa

quien continua jugando..así os añado y se supone que os veré si estais conectados.

p.d o es pregunta con trampa....
Nono , es que había un tio que se llamaba Henning RC7 i encima no hablaba pensaba que eras tu xDD .
balburath escribió:Lluis tio, siento lo de ayer, se fue la luz en todo el bloque, volvio a la media hora pero ya no me conecte. A ver si nos vemos ahora que me conecto. Un abrazo!!!

buenas a todos hacia tiempo q con escribia por el foro pero sigo jugando xD
no te preocupes ale ya me pense q te paso algo por ese estilo porq tu no te vas asin y como siempre un placer jugar como siempre con vosotros ayer .

haber si se ve a la jente q jugava antes como ( Miguel,Lluis,etc) espero q os valla todo bien y ya os pasareis por la taberna

una cosa en las arenas de off te pueden dar pinaculos ?? esq yo no e exo muxas pero no lo se pero q yo sepa las pinaculos como las monedas de rey de caza son unicas de on pero no lo se seguro

nos vemos por la taberna [beer]
saludos a todos, lluis
Me conecto ahora si alguien quiere ya sabeis , 2/4 POWER!
yo me conenctare de aqui un rato haber si hay alguien
Yo estoy en la de Jugar con Amigos porque la de bienvendos a todos esta llena i necesito ayuda para subir rc!
Yo voy a conectarme ahora tambien,a ver si os veoo.
yo entro en na pa probar el mando...

mi id es cloudy - EU57N3
Cloudy y Jafp, estáis peleados o qué?

Estáis los dos cada uno en una ciudad distinta, pero uno al lado del otro xDDDD

Me meto con Cloudy y aviso a Jafp por mensaje del juego xDD
hola a tod@s me conecto, Game-Hunter-Tri dónde estás???, que yo también necesito subir rc, a ver si nos hechamos una mano si te parece bien!!!!

EDIT: lo siento, la ciudad está llena, cuando falte uno entro...
EDIT: aviso está el evento del alatreón por si interesa...
jandrexxx escribió:hola a tod@s me conecto, Game-Hunter-Tri dónde estás???, que yo también necesito subir rc, a ver si nos hechamos una mano si te parece bien!!!!

EDIT: lo siento, la ciudad está llena, cuando falte uno entro...
EDIT: aviso está el evento del alatreón por si interesa...

Si sigues en el juego ve ahora a la ciudad con ellos, yo acabo de dejarlos.
jandrexxx ahora hay hueco, intenta meterte, oni no es q estuviera enfrentado es que cuando cree no estaba la otra. Con el pesao de dios mandandome mensajes ni me di cuenta xD

PD: DIOS, ANNABEL o como te quieras llamar no me interesan tus lloriqueos por que te han echado del foro, ni tus arrogancias de hackeo del foro, no voy a discutir o hablar con un ser que utiliza la prepotencia para subsanar sus tristes banalidades, creo que te quedo claro por el juego al no contestarte y bloquearte, pero por si acaso.
Me siento abandonao... eh Pyscho....
Edit: Jan , se me fue la luz , ( Estoy en el portatil i tengo vodafone stick.. ) supongo que tardar 10 min o 5 en volver ,perdona. :(
Edit 2 : Bueno fue 1hora no me conectare hasta mañana porque ya estoy cansado i tal , un Saludo!
acias por el par de matanzas rapidas que hemos hecho ;)

la verdad es que necesito farmear un poquito mucho e ir subiendo rc para igualarme a algunos (onitako es de otro mundo)...

por curiosidad,cuantos habeis roto el marcador de horas...pk yo llevo casi 70h..y mirad lo mendigo que soy xD

p.d ya tengo el traje completo de qurupeco y ludroth...ahora toca saberse que hace cada hablidad que por fin entiendo como se activan [+risas]
cloudy escribió:acias por el par de matanzas rapidas que hemos hecho ;)

la verdad es que necesito farmear un poquito mucho e ir subiendo rc para igualarme a algunos (onitako es de otro mundo)...

por curiosidad,cuantos habeis roto el marcador de horas...pk yo llevo casi 70h..y mirad lo mendigo que soy xD

p.d ya tengo el traje completo de qurupeco y ludroth...ahora toca saberse que hace cada hablidad que por fin entiendo como se activan [+risas]

180 horas, soy Rc42 y no me he pasado ni el offline ni el online por completo... como dijo un colega, esto es hacer inacabable lo interminable.

Por cierto, ¿qué Rc tienes?
Lo siento Ozz tio, es que te fuiste (normalmente preguntamos si dejamos hueco si vamos a estar ausentes) y cuando entre y contactaste ya habia hblado con lluis para juntarnos. Despues entro el otro lluis y ale. Asi que no entrabamos todos y tu ausente. Por eso te puse privado para que a tu vuelta supieras de nuestro paradero.
Otra tarde que me pilles al entrar y con tiempo te ayudo en otra tanda. Ya he visto que te falta poco para el set lagi normal.
Lo que si te recomiendo es que lleves el offline a la par que el online para que no solo te desenvuelvas mejor sino por cuestion de materiales, armamento y armaduras.

Ha estado bien el ratico que hemos echado. Por lo que decis sigue dando por saco el personaje este de Dios y anabel. Pues recomiendo que segun lo veais lo bloqueeis y asi no os comera la cabeza.
Parece que no ha pillado aun que lo hayan baneado del juego y del foro y persiste en esa actitud que solo le llevara a ser aun mas un apartado y repudiado de la sociedad, porque seguro que ya lo es en parte.
Que queria hackear la web ya lo decia antes. Supongo que despues de copiar mas chetos y aplicarlos a la consola con apps de otros se pondra a hackear este sitio tambien xDDD que tristeza de persona vaya. Si te has registrado de nuevo (que seguro que si, porque este tipo de personas son todas iguales) que te quede claro que pasamos de ti y tus tonterias como de comer mierda ;)

Por cierto, aunque tarde, aviso que hoy hay materiales a la venta en la tienda del niño. No estan rebajados pero seguro que os hacen el apaño. Yo ya me he dejado 2 millones y he respuesto cosillas.

Saludos!
180 horas, soy Rc42 y no me he pasado ni el offline ni el online por completo... como dijo un colega, esto es hacer inacabable lo interminable.

Cloudy es Rc 8 , con Pecho Lagiacrus , Brazeles i Pies , la Cabeza de Rhenoplos i La cota de qurupeco (si no mal recuerdo) , pero ahora dice que consigio dos sets, Yo eh subido el todo mis set menos la cabeza (que me falta un cuerno) i las piernas ( 1 esfera de armadura av. ) i solo lo puedo subir hasta el lvl 6 , i me defiende 30 , eso es poco def o mucho? , Bueno Pyscho no pasa nada , un saludo si alguien se conecta que avise que yo me apunto.

Cloudy es Rc 8 , con Pecho Lagiacrus , Brazeles i Pies , la Cabeza de Rhenoplos i La cota de qurupeco (si no mal recuerdo) , pero ahora dice que consigio dos sets, Yo eh subido el todo mis set menos la cabeza (que me falta un cuerno) i las piernas ( 1 esfera de armadura av. ) i solo lo puedo subir hasta el lvl 6 , i me defiende 30 , eso es poco def o mucho? , Bueno Pyscho no pasa nada , un saludo si alguien se conecta que avise que yo me apunto.

yo voy para adentro, si necesitas ayuda, avisa o buscame

esop..lo que pasa es que no me ha salido para fabricar mas del lagicacrus..supongo que es porque no ma salido el cuerno..o algun otro objeto que se necesite..

Para misiones de rango bajo eso está de putísima madre. Cuando hagas el cambio a rango alto te pasará lo que a mi, que de dos tortas te dejarán fuera de juego y tendrás que buscarte partes de armadura de rango alto para sobrevivir.

Cloudy si lo mio te parece inalcanzable no se yo que decir de todos los de rango 100+ xDDD En serio, llevo solo mes y medio con el juego, creo que no llevo tanto hecho. Puede que te cueste más que a mi si tienes un trabajo y todo eso, pero siempre puedes dimitir para dedicarte al Monster Hunter exclusivamente [bad]
Me conecto ya sabeis 2-4 POWER! , hahaha yo directamente me hare la de Jhen moran porque no es chungo de repeler ni son tan chungo de hacer su armadura supongo..
Vaya mañana tios!
Me fui a reclutando, pille un buen grupo de cazadores, ibamos rc 138, rc 700, rc 600 y yo, rc 55, eran legales, hicimos el megatreon en 26:14, una gema, 2 sangre dr anciano y 2 cortacielos! con ello me hice el martillo de alatreon, me fui, y a las horas volvi, con un grupo de cazadores inexpertos de rc51 a rc58, a por el jho en tundra, unso 40 minutos, gente sin pociones, sobreviviendo como pudimos, que alegria la vencerle! y entonces me hice el martillo del jho!! ya tengo dos pedazos martillos, y cuando los mejore... buff!
Toy happy! jaja, a ver cuando pillo a gente de EOL para conocerlos y echar unas partiditas!
18465 respuestas