[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

balburath escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:CONTENTÍSIMO ESTOY! Porfin rc 20 ( 135 PC ) i ya tengo el armor del lagia me falta la cabeza osea 2 cuerno i ya esta i me híce la espada "wyv" fuego , gracías a todos por ayudar.
EDIT: Así por cierto http://www.monsterhunter.es/ esta web es muy buena i te ayuda mucho en porcentaje miras la fichas haces lo que te pide i ya por ejemplo placa rathian ¬¬ , cola 3% cabeza 3% lagrima 2% si la entregas i la recompensa otros 3% , en total 11%

¿¿Que es 135 PC??

Los porcentajes no se suman asi tal cual, aunque al final de lo mismo, porque es igual de dificil XD , digamos que tiras los dados 4 veces, y cada dado tiene un 3% de que te toque placa.

PC: Puntos Cazador hahaha , joder i yo me había ilusionado pensaba "OLE OSEA QUE SE NO SUMAN!!! BIEN!!" i me he quedado todo POKER FACE, bero bueno luego si eso me conecto un rato, si alguien le apetece , i como se consigue la piedra wyvern? i Med. Wyv. Fuego?
La medula esa de fuego te la dan el rathalos y la rathian, y las piedras wivern te la dan los monstruos que no tengan una "piedra" propia, por ejemplo rubi rathalos, rubi uragaan, gema deviljho, zafiro lagiacrus, gema ave de jagi y bagi, etc etc.... Todo esto te hablo de rango alto claro, a partir de RC31. Bueno al tema que me desvio, las piedras por lo tanto te las daran el peco, R. ludroth, barioth, barroth(no toy seguro pero creo que si), gobul, diablos, agnaktor.....creo que no se me olvida ninguno, recuerda que tiene que ser en rango alto.

Un saludo!!
Gente, esta tarde me conecto, necesito materiales de bichos, asi que me da igual cual hacer, menos quru, gran jaggi, ludroth real, y lagiacrus (todos +)
alguien quiere?
rc54
(mensaje borrado)
Jandexxx las perlas jumbo salen en eventos de rango bajo los dos ludroth en la erena, la de pesca al gobul y no recuerdo si alguna mas...

El MH3 de la psp la caña lo estoy probando y mola, como puede ser que me reviente ya a los gran jabbi al oso y al bulldrome en 2min con filo amarillo? que pasa que cuando me haga los cuernos de caza con filo rosa morirán de un martillazo? no me lo explico o es que an bajado mas la dificultad que en el tri de la Wii o es que yo soy un maquina jeje.

Eso si las katanas son una caca en mi primera impresion, pero me da igual hay cuernos :) y encima mejoraron la forma de usarlos XD
neo_matrix escribió:Jandexxx las perlas jumbo salen en eventos de rango bajo los dos ludroth en la erena, la de pesca al gobul y no recuerdo si alguna mas...

El MH3 de la psp la caña lo estoy probando y mola, como puede ser que me reviente ya a los gran jabbi al oso y al bulldrome en 2min con filo amarillo? que pasa que cuando me haga los cuernos de caza con filo rosa morirán de un martillazo? no me lo explico o es que an bajado mas la dificultad que en el tri de la Wii o es que yo soy un maquina jeje.

Eso si las katanas son una caca en mi primera impresion, pero me da igual hay cuernos :) y encima mejoraron la forma de usarlos XD

Las katanas están más chetadas, no necesitan tanto espiritu para hacer su totalidad de daño.

Ya me enseñarás algún truco con cuerno porque yo soy un paquete, tu le das por Kai tío?
neo_matrix escribió:Jandexxx las perlas jumbo salen en eventos de rango bajo los dos ludroth en la erena, la de pesca al gobul y no recuerdo si alguna mas...

ok, gracias, veré a ver si las consigo, por cierto, no se si lo sabrán pero se me fastidió la wii y tuve que empezar de nuevo, el caso es que en 4h soy ya de 2** o 3*** XD y mañana me haré online por la noche, si no os importa agradecería información de si hay que elegir red de conexión en la wii o alguna otra cosa y también si me podríais hechar una mano con las primeras misiones, más que nada para ir avanzando de vez, iré entre online y offline subiré todo lo deprisa que pueda, de momento tengo ballesta y gran espada (uso ballesta más que nada).

gracias a tod@s y suerte con esos monstruos!!!!!

PD: antes de conectarme estaré aquí.

salu2222222222!!!!!!!!!! XD
InS escribió:

Las katanas están más chetadas, no necesitan tanto espiritu para hacer su totalidad de daño.

Ya me enseñarás algún truco con cuerno porque yo soy un paquete, tu le das por Kai tío?

Pues antes si que entraba mucho al kai pero hace ya dos años por lo menos que no entrado. Ayer estube intentando configurar la red pa conectarme y ya ni me acuerdo como se hacia y no se que cojones le paso a mi PC que al instalar los driver del fiwi me se jodio la conexión por cable y no me iva internet y al final acabe restaurando el sistema por que no avía manera de reperarlo.

pero si, si consigo configurar mi PC pa conectar la psp sin que me de conflicto, entrare al kai de vez en cuando y si eso nos juntamos algún dia.

Pues las katanas no me gustan en principio por que aun que las cargues atope luego al usar el ataque del botón R pierdes la carga y hay que estar cargandolas contastemente no te deja hacer combos seguidos como en la Wii que es lo bueno cuando las usas con afilado rápido.

Y los cuernos solo es cuestión de practica pero una vez aprendes activar las habilidades y demás cosas que dan tocando las notas a la vez que atacas es flipante. Cuando aprendes ya no pudes dejar de usarlos XD
buenas..no me hableis del de psp..que se me hacen los dientes largos xDD

yo sigo con mi andadura a ver si me acabo el offline..de momento me queda un mision y me voy a las de mas rango..ayer me peté al rathian..y la verdad es que lo vi muy facil comparando con el del barro..igual que el cara/culo del giginox que tambien me lo pulí...

ahora estoy buscando un pedernal para hacerme la espada de fuego ,pero no me lo suelta el qurupeco..salgo cada dia que hay ,pero nu me lo suelta..

que armadura tendria que hacerme, la de rathian o rathalos ..que ahí me lio..aparte que veo que me baja mucho la defensa de trueno y dragon..seria de las mejores en off ¿?¿?
Cloudy tio, siento lo del otro dia pero es que, como ya te han comentado, acababamos de estar ayudando a otros eolianos y haciendo misioncillas de rango bajo y habiamos comentado los que estabamos de hacer algunas de rango alto antes de cerrar.

Sobre el pedernal mirate las partes que debes romper del wyvern para segun que material quieras que te salga, igual es eso y no estas rompiendole la que debes ;)

Para recomendarte armaduras del Off te puedo decir que no hay ninguna ni para el Off ni el On que puedas decir "esta es la mejor como generica". Para segun que wyvern y segun que tecnica habra una armadura mejor que otra por sus habilidades propias o por las resistencias a elementos (Cosa que miro menos).
Yo en el Off me hice la de lagi y la sude bastante pero pase tambien por la de barroth, rathian y alguna mas. La de rathian puede ser accesible y esta bien hasta forjarte Lagi y asi tienes una con resistencia al fuego. Ten en cuenta que los wyvern tienen tambien debilidades a elementos y al hacerte su armadura heredaras tambien esa debilidad o puntos de resistencia bajos e incluso negativos.

Lo que si te recomiendo es que te hagas set completos para que vayas viendo como van las habilidades, cuales se activan de serie, cuales salen en negativo y visites mucho la tabla de Estado del menu para ir quedandote con los puntos por pieza, cuales se quedan por debajo de -10 o de -15, segun habilidad. Despues en el Online ya te podras a poner a mezclar piezas para sacar habilidades concretas para tecnicas especificas. Y del mismo modo te recomiendo que no te vuelvas tampoco loco forjando en el Offline porque despues en el Online cuando subas a Rc31 accederas al material de rango alto y con ello a armaduras "+" que tienen mas ranuras para adornos y alguna que otra diferencia en cuanto a habilidades tambien y las que tuvieras de rango bajo casi no las tocaras, ya te lo digo yo ;)

A ver si conseguimos juntarnos al menos algunos del PKT Team para hacer las cosillas que teniamos pendientes de tecnicas y demas y de paso echarnos unas risillas, no? xDD ¿Algun fin de semana? Yo sigo con reformas en casa pero ya queda poquito y me lo iran trayendo la semana que viene.

Abraham, ¿donde andas tio? ¿Va todo bien?

Saludos a todos, bienvenidos a los recien llegados y buena caza a todo@s!

PD: Anabel, por si lees este hilo. Ayer me senti fatal por tener que decirte que abandonaras sala pero es que me escribias privados en lo que intentaba abrir una con unos alemanes que conozco para hacer tecnicas concretas y cuando te pude contestar ya apareciste tu en la sala y ellos ni sabian que eras "amiga" y por eso te echaron como "agua sucia". Despues les explique yo. Es que entiende que muchos entran en las salas sin que los conozcamos y queriendo venir de quest cuando no cumplen los requisitos minimos para lo que vamos a hacer y claro, cuando ya son 4 o 5 pues no respondes igual.
Tu pregunta por aqui las dudas que vayas teniendo como lo que me preguntabas de ballestas y demas y asi podremos resolverlas mas rapido y entre todos, ok? Veo que aun estar verde y que aunque ya eres rango 51+ quizas te haga falta enterarte de ciertas cosillas antes de seguir subiendo asi que entre todos podremos guiarte sin problemas.
cloudy escribió:buenas..no me hableis del de psp..que se me hacen los dientes largos xDD

yo sigo con mi andadura a ver si me acabo el offline..de momento me queda un mision y me voy a las de mas rango..ayer me peté al rathian..y la verdad es que lo vi muy facil comparando con el del barro..igual que el cara/culo del giginox que tambien me lo pulí...

ahora estoy buscando un pedernal para hacerme la espada de fuego ,pero no me lo suelta el qurupeco..salgo cada dia que hay ,pero nu me lo suelta..

que armadura tendria que hacerme, la de rathian o rathalos ..que ahí me lio..aparte que veo que me baja mucho la defensa de trueno y dragon..seria de las mejores en off ¿?¿?

cloudy el pedernal yo lo conseguía en la misión del qurupeco, tienes que romperle el sílex de los brazos (esas especie de mirtillos que tiene en la punta de las alas) para conseguir el pedernal, lo que no recuerdo es si tenías que romperle uno o los dos, eso no lo tengo claro...

un saludo
Buenas gente, ésta tarde entraré un ratín hacía las 5!! Si alguien quiere que le eche un cable ya sabe!!

Por cierto Kin, si quieres yo te ayudo a configurar el Kai por usb, son 15 minutos!! ^^
yap, no problemo chicos ;) ...ya se que es normal que hay gente avanzada..gente que lo ha dejado y gente comenzado..cuando el juego ya tiene una soltura de tiempo que ha salido..... lu que nu sabia o no me acordaba es que solo entraban 4 por ciudad..que son los justos pa mision.

fale, ya e visto que solo cae en mision si matas al qurupeco..y yo me iba al modo sin tiempo..y claro nu salia [+risas]
(mensaje borrado)
mañana por la tarde/noche me conectare, alguien me puede ayudar con unos aleatrons?, necesito colas y sangre para su lanza
ayudare a quien lo necesite
suerte hunters
EVILLAN escribió:mañana por la tarde/noche me conectare, alguien me puede ayudar con unos aleatrons?, necesito colas y sangre para su lanza
ayudare a quien lo necesite
suerte hunters

yo te ayudo, pero mejor esperate a mañana porque hoy esta el megatreon en USA, asi que el sabado ya lo tenemos aqui. asi sacaras muchos preciados cortacielos. XDD
Bueno, ayer estuve con Anabel. Usuaria reciente de EOL y jugadora de Mh3. La cosa fue que me propuso ir a por un Ala los dos solos como reto personal. Le dije que si, le di unas pequeñas directrices que no pudo cumplir tambien por falta de materiales y porque queria simplemente probar asi que fuimos los dos y me quede sorprendido de como jugaba. fue con un set con resistencias activas para los elementos del Ala y con GS de Ala (Ella Rc54).
hubo 0 desmayos y hasta me pasó megapociones en la batalla porque iba sobrada xDD Lo terminamos en 30 minutoscon cola cortada y un cuerno roto.

Al principio vi que no debia comprender muy bien el tema de habilidades y demas porque los set que tiene son todos mezclados "para que quede bonito", o sea, sin habilidades activas o incluso alguna negativa.
Le estuve explicando y ella atendio a todo diciendo que se pondria al tema. Tambien me pregunto hace un par de dias cuando entro a una sala en la que estaba yo con 2 alemanes mas haciendo clust que de que trataba eso y que ella tenia ballesta (Saco un set que para nada valia para eso).
La cosa es que ayer despues del ala llego un amigo aleman a la sala y cuando ya me estaba despidiendo porque marchabamos a otra para hacer un par de clust con los amigos de este aleman que comento coge Anabel y sale con un set de Mutsu+ con piercong de artilleria y la ballesta para clust. Ademas llevaba todas las habilidades mas 2, osea, que tenia no solo idea del tema sino talismanes "algo mas dificiles de conseguir". El aleman se quedo con cara de "Poker Face" e incluso le dijo en ingles que vaya set mas "chulo" para tener Rc 54 y yo me quede como dirian en superñoño "con el culo torcío".

La cosa es que me fui porque me habia comprometido a completarles sala y por privado me estuvo comentando que si a ella el ala le habia quitado menos por llevar su set con resistencias, bla, bla. en fin, que o simplemente sabia y o algo me falla.
Le dije que si no usaria trucos y me dijo que ni hablar de ellos quiere y que si tenia ese set es porque desde que tiene acceso a materiales de rango alto pues lo podia tener.
Obviamente sin saber de habilidades como parece ser el caso, mezclando como mezcla y demas pues le comente que era muy muy raro que me sacara ese set tan completo y echa a conicencia en un par de dias despues de haberme dicho que no sabia ni que era eso del clust.
Me dijo que simplemente habria tenido suerte con los materiales, cosa que veo complicada, que no imposible, sacar sobre todo los mats de jhen+ y rathalos asi "de la nada".
La verdad es que mas que "el que" ha sido "el como" lo que me ha dejado descuadrado de esta chica. Me parecio que lo hizo muy bien con ala pero estas cosas dejan a uno descuadrado cuando ya llevas tantas horas a los mandos, no creeis?
Le dije que lo pondria por aqui para que pudiera explicarse si queria y asi compratir todo con el resto de eolianos, asi que si me lees Anabel pues no se, dime algo porque de veras me parecio "jarto" extraño el tema.
Y bueno, aprovecho para decirte que si, lo de ponerse habilidades de resistencias a elementos esta muy bien pero para mi no es comparable a activar habilidades concretas que te ayuden a la caceria. Yo llevaba para el Ala que hicimos solos los dos, por ejemplo, un set de Tapones buenos, Afilado+1 y Ataque G y te aseguro que si tu hubieras llevado otras habilidades mas acorde el tiempo hubiera bajado bastante (que no es que este mal, ehh).

En otro orden de cosas a ver si os dejo otro set en el hilo de armaduras para aquellos a los que os guste el riesgo y con ello usar Adrenalina+2. Viene bien para tecnicas de Speedkill con esta habilidad activa y sin uso de fortalecer (Vamos, sin que nadie muera) con Ataque G, Afilado+1 y Adrenalina+2. Incluso tambien estaria bien para por ejemplo Ceadeus ;)
Tambien hay otra combinacion para el que ya puse de artillero echo para tecnicas de 1 arti haciendo ataques anormales y 3 dopados de ataque (lanzas, por ejemplo) que he visto estos dias, pero al fin y al cabo da las mismas habilidades del que puse yo con parte de damasco.

Saludos hunters!
Psy tio no te acuerdas?? xD La tal Anabel que era "hermana" de Deus (era el seguro) que termino mision de peces dorados sin salir del campamento...pero claro trucos ni verlos jajaja...

y por lo que comentas esta claro que es la misma...vamos o eso me parece a mi,llamame mal pensado XD

En media horita voy para dentro,ultimamente solo veo a Psycho,Ale e Ins,pero nunca al mismo tiempo,hace semanas que no lleno una sala only Eol xDD
Chivopsycho escribió:Bueno, ayer estuve con Anabel. Usuaria reciente de EOL y jugadora de Mh3. La cosa fue que me propuso ir a por un Ala los dos solos como reto personal. Le dije que si, le di unas pequeñas directrices que no pudo cumplir tambien por falta de materiales y porque queria simplemente probar asi que fuimos los dos y me quede sorprendido de como jugaba. fue con un set con resistencias activas para los elementos del Ala y con GS de Ala (Ella Rc54).
hubo 0 desmayos y hasta me pasó megapociones en la batalla porque iba sobrada xDD Lo terminamos en 30 minutoscon cola cortada y un cuerno roto.

Al principio vi que no debia comprender muy bien el tema de habilidades y demas porque los set que tiene son todos mezclados "para que quede bonito", o sea, sin habilidades activas o incluso alguna negativa.
Le estuve explicando y ella atendio a todo diciendo que se pondria al tema. Tambien me pregunto hace un par de dias cuando entro a una sala en la que estaba yo con 2 alemanes mas haciendo clust que de que trataba eso y que ella tenia ballesta (Saco un set que para nada valia para eso).
La cosa es que ayer despues del ala llego un amigo aleman a la sala y cuando ya me estaba despidiendo porque marchabamos a otra para hacer un par de clust con los amigos de este aleman que comento coge Anabel y sale con un set de Mutsu+ con piercong de artilleria y la ballesta para clust. Ademas llevaba todas las habilidades mas 2, osea, que tenia no solo idea del tema sino talismanes "algo mas dificiles de conseguir". El aleman se quedo con cara de "Poker Face" e incluso le dijo en ingles que vaya set mas "chulo" para tener Rc 54 y yo me quede como dirian en superñoño "con el culo torcío".

La cosa es que me fui porque me habia comprometido a completarles sala y por privado me estuvo comentando que si a ella el ala le habia quitado menos por llevar su set con resistencias, bla, bla. en fin, que o simplemente sabia y o algo me falla.
Le dije que si no usaria trucos y me dijo que ni hablar de ellos quiere y que si tenia ese set es porque desde que tiene acceso a materiales de rango alto pues lo podia tener.
Obviamente sin saber de habilidades como parece ser el caso, mezclando como mezcla y demas pues le comente que era muy muy raro que me sacara ese set tan completo y echa a conicencia en un par de dias despues de haberme dicho que no sabia ni que era eso del clust.
Me dijo que simplemente habria tenido suerte con los materiales, cosa que veo complicada, que no imposible, sacar sobre todo los mats de jhen+ y rathalos asi "de la nada".
La verdad es que mas que "el que" ha sido "el como" lo que me ha dejado descuadrado de esta chica. Me parecio que lo hizo muy bien con ala pero estas cosas dejan a uno descuadrado cuando ya llevas tantas horas a los mandos, no creeis?
Le dije que lo pondria por aqui para que pudiera explicarse si queria y asi compratir todo con el resto de eolianos, asi que si me lees Anabel pues no se, dime algo porque de veras me parecio "jarto" extraño el tema.
Y bueno, aprovecho para decirte que si, lo de ponerse habilidades de resistencias a elementos esta muy bien pero para mi no es comparable a activar habilidades concretas que te ayuden a la caceria. Yo llevaba para el Ala que hicimos solos los dos, por ejemplo, un set de Tapones buenos, Afilado+1 y Ataque G y te aseguro que si tu hubieras llevado otras habilidades mas acorde el tiempo hubiera bajado bastante (que no es que este mal, ehh).

En otro orden de cosas a ver si os dejo otro set en el hilo de armaduras para aquellos a los que os guste el riesgo y con ello usar Adrenalina+2. Viene bien para tecnicas de Speedkill con esta habilidad activa y sin uso de fortalecer (Vamos, sin que nadie muera) con Ataque G, Afilado+1 y Adrenalina+2. Incluso tambien estaria bien para por ejemplo Ceadeus ;)
Tambien hay otra combinacion para el que ya puse de artillero echo para tecnicas de 1 arti haciendo ataques anormales y 3 dopados de ataque (lanzas, por ejemplo) que he visto estos dias, pero al fin y al cabo da las mismas habilidades del que puse yo con parte de damasco.

Saludos hunters!

la verdad es que huele raro... pero bueno, hasta que no se demuestre lo contrario...
muy buenas gente!!!!!! el miércoles me hice online y hasta hoy he subido RC a 7+, si a alguien no le impoprta hecharme una mano hoy estaré conectado, no se bien a que hora pero cuando entre avisaré, de 1* me falta la misión de los peces dorados (hoy están los eventos del jho, diablos/uragaan, 4 jaggi, 2 gobul [o gobul y ludroth real]).

EDIT:me conecto online, estoy en Abierto, Valor 1, Puerta Ciudad 9, Ciudad 10....

salu2!!!!!!!!!
Tios, a ver si alguien puede responderme en el tema de armors y tal que esta abandonadillo, gracias ^^
estoy online: Abierto, Valor-1, Puerta Ciudad-9, Ciudad-10....
Chivopsycho escribió:Bueno, ayer estuve con Anabel. Usuaria reciente de EOL y jugadora de Mh3. La cosa fue que me propuso ir a por un Ala los dos solos como reto personal. Le dije que si, le di unas pequeñas directrices que no pudo cumplir tambien por falta de materiales y porque queria simplemente probar asi que fuimos los dos y me quede sorprendido de como jugaba. fue con un set con resistencias activas para los elementos del Ala y con GS de Ala (Ella Rc54).

Saludos hunters!

Hey Psy!

Es mas que posible conseguir los materiales para hacerse mutsu+ desde RC31 a RC54. En RC31 tienes unos 80000 puntos y en RC54 unos 230000. Con lo que en 150000 puntos da para hacer unos 125 Jhen+. Si llevaba piercieng de artilleria pues solo necesita una gema de tierra

No parece dificil conseguir los materiales para hacerse el set, en realidad lo mas costoso son las monedas para el piercing ya que deben coincidir arenas disponibles y que te den las monedas que buscas cuando las haces.

Pudiera ser que tuviera los materiales -> SI, puede ser que usase chetos para conseguirlos -> SI

A estas alturas, es lógico desconfiar de esa forma cuando todos sabemos que hay bastante gente utilizando chetos y mas cuando pasa como tu los has contado.

Hay otra cosa que queria comentar sobre lo que has dicho sobre el set con defensas elementales. No es la primera vez que lo oigo o veo. Una vez hice un par de alatreones con un RC 5x que llevaba armor de rathian/rathian+ con defensas +10 de fuego, dragon, hielo y trueno. El tipo iba con atrapasombras y era una makina (creo que ya lo conté hace tiempo). Quizas a veces pensamos en habilidades ofensivas exclusivamente y puede que no tengamos en cuenta la defensa, sobre todo cuando vamos confiados.
Un ejemplo claro es que cuando se va con set de tapones buenos, afilado+1 y concentracion y hammer a por alatreon, pues llevas una defensa dragon de -20 con lo que cuando te toca con ese elemento te quita media vida a pesar de llevar mas de 420 de defensa.

A ver si esta noche puedo pasar por la taberna y nos vemos hunters!!
(mensaje borrado)
jajajajajajajajajaja que mal rollo jeje jugaste con un chetos
a de ser el mismo desus , sobre las pociones de seguro llevaba un truco para que no le bajaran vida que osado pero das lastima amigo , me refiero al chetos
Queria confirmar que anabel es la hermana de Deus y Dios en mh3, que usa chetos y que encima va de espavilada diciendo que su anterior personaje era 999 y ya sabe tdo del juego. Yo me parto la caja con todo esto y mas cuando intentan explicarme que no hay nada como ir.por la vida sin hbilidades como iba esta señorita, o incluso negativas.
Ahora si quieres intenta decir que llevar resistencias es lo mejor y que con ese set (porque no tienes otros ya que no tines no idea de ello) no necesitas otro.
Esta tarde me ha frito a mensajes intntando decirme que me podia enseñar trucos e que incluso su hermano (deus y dios, ambos creo que baneados por chetosos y por ir insultando a todo el personal) es una victima del resto de jugadores que somos mala gente y lo picamos.
Ademas intentaba decirme que solo usaba chetos porque jugaba para hacer amigos y no ib a estar no se cuantas horas delante de la consola para hacer tal cosa, mejor activar una ayudita y listo.
Tay, llevas razon, esta chica es athenea tambien y ademas de tramposa va de "no rompo un plato" queriendo convencerme de que solo los usa "si eso" y por supuesto nos da clases al resto.
Mira anabel, no es que nuestro amor sea imposible (que lo es porque mi señora vale mas que tu un rato y no se si pensaste que yo echaria a perder mi relacion de 10 años con ella por alguien que conozco de un juego) sino que la posible amistad que pudiera haber habido la has echado a perder tu ;) con tu arrogancia, insultando a mi inteligencia y por supuesto por ser no solo coincidente con ese personaje que es deus y dios sino su propia hermana que no hara otra cosa que defenderlo. De forma imposible porque solo basta tenerlo cerca 1 minuto para sentir asco de tenerlo cerca.
Si quieres amigos echate a la calle y por supuesto date clases de humildad ademas de un baño en tu forma de pensar porque andas equuivocada. Como muchos que por meter codigo casero (copiado de internet) se creen hackers o crackers, me da la risa vaya.

Te he bloqueado porque ya ha llegado a un punto que ademas de darme pena me molestabas con tu acoso de mensajes, como hizo tu hermano sin tan siquiera conocerlo en el juego.
No intentes buscarme ni explicarme por aqui nada porque con todo lo que me has dicho hoy ya tengo suficiente como para saber y advertir por aqui a todo el mundo que usas trucos, que no te importa mentir y que a la minima saltas de lista sin tener ni pqjolera idea de lo que hablas.
Dices que te ayude una vez, pues voy a hacerlo otra y por ultima vez: no hables nunca sin saber y a la ligera porque nunca sabes quien te escucha y si esta persona sabe de lo que tu solo sugieres ;) a esto se le llama ser cauto, inteligente, moderado y educado.

Eolianos, siento las biblias que posteo pero creo que sirven para que los demas vayais sobre aviso y de alguna forma contrivuyen a la comunidad y a los que jugamos de forma legal y respetuosamente.

No voy a redactar aqui todo lo que esta chica me ha dicho pero haceros a una idea, y los que me conoceis sabeis que ni exagero, ni miento ni me invento. Esta chica piensa que los demas somos bobos, que usar trucos no afecta a los demas y que hasta le hace un favor usandolos. Lo peor de todo es que en lugar de ir con a verdad por delante prefirio ir de otro palo a ver si caia la breba y le ha salido rana porque aqui en Eol somos un pelin listos y atamos cabos y ademas con estas biblias escritas al final todo se sabe ;) ... eso y que con mis años y mis casi 1500 horas de juego a gente como tu las huelos a ciudades de distancia ;)
Me decia que tenia un jugador de rc 999 y yo te digo a ti que con tu forma de pensar y actuar podras tener todo lo que quieras de un juego pero nunca buenas amistades y la satisfacion de ganarte lo que mereces. Para mi te has merecido mi no aprecio, lo has ganado tu sola a pulso y pena me da porque no pareces mala gente en el fondo, pero estas muy muy equivocada y no te ira nada bien en la vida en general.

Saludos al resto, ya no me entretendre mas con esta usuaria ni con lo derivado a ella porque simplemente no merece la pena.
Chivopsycho escribió:.... Yo no pienso entrar en ese ritmo de chorradas con niñatos que molestan con solo estar cerca de uno.

Psy no te rayes con ésta "chica" no vale la pena como bien tu digiste unas páginas atrás.

Respecto a lo de "chica" la hermana de DEUS es el tontopolla de DEUS con otra cuenta para seguir trolleandonos, y cómo se ésto?
Muy fácil...
-Escribe jodidamente igual de mal.
-Lleva su estupida armadura con gs, que sin saber qué espada es estoy seguro que es la que tiene 3 ranuras que ahora no me viene el nombre.
-Va de superior y se crée que los que no usamos trucos somos idiotas.

Reitero lo de tontopolla porque fíjate en que misión te pidió Psycho, un Alatreon a 2 personas... igual que a mi, ah y no te extrañe que le sobraran pociones hay un truco que te permite llevar items x99 todo el rato, así que ya podia darte pociones ya que no se le terminarian jamás.

En fin DEUS como se que me vas a leer, te dedico ésto [poraki] y espero que te la hinqué un negro por la oreja cabroncete!! [poraki] [poraki]

EDIT: edito únicamente para dejar un facepalm y un video que concluyen perfectamente mi post, la verdad esque tu inteligencia brilla por su ausencia... la próxima vez cúrrate más la cuenta troll so memo.

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1 ... re=related

Imagen
Pasad de los trolles estos...

A mi la Anabel esta y sus hamijos ya me hicieron un feo bastante gordo en una partida (no tenía ni pajolera idea de que era esta gente). Fue entrar en su partida, preguntarles si molestaba al meterme allí porque no les conocía, y me dijeron "nono, entra con nosotros", así que me fui para allí. Pues nada, se metieron en misión, le metieron contraseña y se fueron los 3 tan felices dejándome con una cara de tonto que pa qué.

Si no querían que fuera con ellos, porque no lo dicen y punto? Porque vamos, meterme al online para quedarme solo es un poco triste.
(mensaje borrado)
pakopaco18a escribió:Psycho lo de amor era broma,tomate la vida con cruzcampo i exa risas,eres mas serio ke vegeta, en mi opinion tu fueras aprendido de mi i llo de ti llo se tecnicas hacks por ejemplo ballesta recargada en medio segundo con municion infinita,pero tmb domino jugar legal porke si eres hack la gente te kiere x interes,en ste juego ai muy poca gente con la que se pueda jugar, izan x ejemplo, y yo no defiendo ami hermano el es lo suficiente hombre para defenderse asi mismo,no juegas mal pero fallas aspectos,si eres humilde prueba mi consejo i reducir ese dragon -20 T.T,x cierto sto es un juego loke aga aki no afecta ami vida personal, y contra alatreon tenia mega pocion pocion miel megazumo zumo de poder bebida fria y polvos de vida,reconoce ksi no te fuera curado ni dado pociones ubieras muerto,pero ike inporta esto es un juego ¿a kien kieres demostrar ke juegas bien a niños pekeños de 13 años?Psy e leido ke llevas 1000h i piko desperdiciadas aki ese tiempo usalo en algo mas productivo,isi t menti fue xk site decia la verdad acabarias pikado conmigo,mira fuimos segun tu amigos, llo te yamaba amigo xk tu me llamabas amiga, y mira si soy tu amiga i lo mas importante en la amistad es el respeto,y si sigo ablando dti t lo stoy faltando con solo nombrarte porke si me as pedido ke te deje en paz lo are asi kno te nombrare mas,isi te enviaba mensajes era para batirme un Ala con el gran Psycho,veredicto del combate soy mejor jugadora que tu,debes mejorar tu defensa tio,x cierto llo no me cubria contra alatreon,usaba la gran spada,e echo tantos Alatreon ke se preber sus movimientos,un consejo ponte debajo d sus patas ino t dara garra ni embestida dragon,ante sto juro xtu amistad k nunca t nombrare,cuidate i toma actimel para las defensas Psy ;)

Definitivamente tu no eres más tonto porque no te entrenas.
-¿Para qué coño mezclas las cervezas y luego metes a vegeta? ¿Qué intentas? [mad] .
-"tu fueras aprendido de mi" eres la rencarnación de E.T ¿o qué?
-Dices que Psycho ha desperdiciado 1000 horas, a mi me parece que tu has desperdiciado tus años de escolaridad, en vez de dar por culo por abierto 2-4 cómprate un libro, será más productivo que molestar en MH.
-Yo no saco ningún veredicto de vuestro combate, pero si de tus posts acompañados de nuestras charlas y es el que ya he comentado más arriba.
Y para que logres entenderme te hablo en tu mismo idioma:
"ba aora bete a dhar po rkulo at us padres ke aunke sepan ke tienen un niño suvnorm al tienen ke aguantarlo"
(mensaje borrado)
Me parto la polla, definitivamente este tio es un deformao de la vida.

Estamos Dragons y yo en la taberna y entra este tal DIOS diciendo "ke tal hermanos EOLIANOS" yo soy de EOL de hace mucho, os voy a regalar algo", por supuesto no lo he cogido y ni le he contestado. Ha seguido de buen rollo intentando no se muy bien el qué, nos hemos ido de quest Dragons y yo con pass y al volver entra otro chico y este tal DEUS le dice que ahi solo juegan EOLianos xDDDD

Se ha pirado, ha vuelto a entrar y le hemos dicho que no jugamos con chetos y nos hemos vuelto a ir de mision. Pues el tio seguia hablando diciendo que el juego es un rollo sin hacks que si menudas misiones mas faciles y preguntando si a los monstruos se le puede subir la defensa LOL ¿pero no eras tu el hacker?

Pues lo siguiente ha sido, evidentemente, lista negra. Se ha quedado otro rato, supongo que seguia diciendo tonterias pero bueno... Despues de la mision se habia ido, supongo que volverá a joder la marrana y demas..

Y yo tambien pienso que Anabel es Deus o dios o lo que sea y encima se permite dar consejos y decir a la gente que ha desperdiciado sus horas de juego.

Tu si que eres un desperdicio en si mismo, seguro que no tienes ni amigos y eres un marginado de la vida, vas arrastrandote donde no te quieren e intentando aparentar algo que no eres, una persona con respeto y ganas de divertirse con los demas..

Por cierto, lo mas gracioso es que en su firma del juego ha puesto que es de EOL, que lamentable .....

Vamos a tener que poner la señal: Imagen
A ver gente, pasad de el y ya esta, es un niño chiquitin que quiere llamar la atencion, pues ignorarle, no le dirijais mensajes, es una tonteria y perdida de tiempo...

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647_s50#p1723941478
Le dais mas importancia de la que relamente tiene.. Simplemente con no jugar con ellos esta solucionado. no creo que sea necesario insultar ni llegar nombrar personas que no tienen nada que ver en esto (me refiero a los padres de nadie....). Esto es un juego, que cada uno haga lo que le salga del churro, ahora bien, que te atengan a las consecuencias si nadie quiere jugar con ellos.
asi que hablen de lo que realemnte importa, que hoy creo que viene nuestro amigo megaalatreon! XD
un saludo a todos
(mensaje borrado)
susinsin escribió:Le dais mas importancia de la que relamente tiene.. Simplemente con no jugar con ellos esta solucionado. no creo que sea necesario insultar ni llegar nombrar personas que no tienen nada que ver en esto (me refiero a los padres de nadie....). Esto es un juego, que cada uno haga lo que le salga del churro, ahora bien, que te atengan a las consecuencias si nadie quiere jugar con ellos.
asi que hablen de lo que realemnte importa, que hoy creo que viene nuestro amigo megaalatreon! XD
un saludo a todos

Hola Suso, totalmente de acuerdo, es lo que ayer hicimos en la taberna, ignorarle y lista negra para que se quede hablando solo. Cada uno que haga lo que le salga del churro, si, pero sin molestar a los demas porque ayer estaba ocupando un hueco en la taberna pudiendo haber entrado algun otro hunter.

Lo vuelvo a repetir, el que va donde no le quieren es porque no tiene ya a donde ir y encima viene de buen rollo cuando le hemos dicho mil veces a él y a quien corresponda que NO JUGAMOS CON CHETOSOS. Cada vez que vuelve es para molestar y provocar y encima escribe en el foro descalificando a personas a las que yo al menos tengo bastante aprecio y son gente educada y respetuosa. Entonces si alguien descalifica con insultos y demas chorradas pues entiendo que se conteste aunque como dije arriba, a la larga es mejor no alimentar a los trolls.

Ojala venga ese megaalatreon, hay ganas ya.....

salu2 hunters
(mensaje borrado)
Hola chicos, soy Patri.

Acabo de leer el foro y veo que seguís con el tema de Dios.
Hace como un mes que conozco a este chico y os puedo decir que para mí es un buen tío, por lo menos cuando estuvo hablando conmigo lo hizo educadamente.
Respecto al tema de los hacks no voy a decir nada puesto que no me interesan, pero si no me mintió él no suele usar. sólo porque se lo piden.
No me pongo de lado de nadie, esto es algo que tenéis que arreglar vosotros. y hacedlo rápido porque se está creando un ambiente muy malo...
A partir del 9 de marzo vuelvo por la taberna, espero veros por ahí ;)

Por cierto, dice Vitaco que os pregunte por las armas de los dioses. qué sabéis?

Un saludo de parte de los 2 ;)

PD: Abra, estoy por Barcelona, di cosas e iremos a tu bar ;)
Buenos días!

Cuando ponen el mega-ala? En que web miráis los eventos?

InS ayer conseguí ya que me rulara el kai con la psp XD el problema que tenía era que le estaba poniendo los driver del XP al Windows 7 y tenía que poner los del Vista.

Una pregunta InS la bolsa parálisis donde la saco en el de la PSP? Es que aquí no hay gobul voy ya por la de 4 estrellas en la aldea y me hace falta dol bolsas pa mejorar un cuerno que paraliza.
Buenas;

Cuando llegue el Alatreon decirlo por el foro chicos!!

Kin las bolsas parálisis las suelta un bicho que se llama Rangutoru o alguna cosa así, es una especie de topo que sale por el volcán.

Si quieres que te eche una mano por Kai dímelo que ya soy rc6.

Otro dato esque me parece que han retirado la habilidad despertar! hum...

Saludos gente!! ^^
(mensaje borrado)
Dios , se afirma llamar un troll.... , bueno yo hoy por la tarde me conecto que todo esta semana no me he podido conectar porque eh tenido semana de examenes + kickboxing + reunion de banda + practicas de banda i no puedo hacer todo a la vez un saludo!
EDIT : http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... 0e1527.png espero que esto os ayude son los eventos que llegaran a europa durante todo el año
pakopaco18a escribió:,PAZ HERMANOS
Chaval.. yo no soy tu hermano...
hola

1º DEUS,DIOS o anabel me da igual yo lo de las garras las acepte para no acerte el feo aunque ya te digo que las descarte por que no tenia ganas de que se me jodiera la partida por objetos con chetos que conosco ha gente que le ha pasado y si lontar y yo no querias jugar contigo es que no te has ehco con buena fama por aqui y me fio mas de toda la gente de EOL que de ti y te lo estoy diciendo bien pa que no vallas diciendo que somos unos orcos, vale?

2º lontar un placer juagar contigo ayer que hacia tiempo que no nos veiamos aver si nos juntamos mas amenudo

por sierto no me estoy conectando entre semana por que estoy liao con los estudios

nos vemos en la taberna (si puede ser sin el DIOS xd)
(mensaje borrado)
A ver si coincidimos un buen grupo algun dia, que ultimamente tenemos que buscar guiris para completar sala jejeje, eso si, practicamos ingles que da gusto XD .

A ver si esta tarde me conecto un ratito chicos!!

Un saludo a todos!!!

[360º]
pakopaco18a escribió:lo de beberos la orina no os sienta bien... dejar de fumar grifa ke os sta aciendo daños cerebrales severos, ke los trolls i los orcos i unicornios no existen 8D, por cierto la palabra PAZ HERMANOS es jerga callejera uuuooooogggg cuanta ignorancia,por cierto las personas ke juzgan a gente mediante otras personas son personas sin personalidad,ste tipo de seres tienden a ser de espiritu debil i faciles de herir moralmente,ejemplo friky jonky comun hahhahahaaa,i trankilos chavales ke no me pasare a 24, sta noche me boy de juerga ke es sabadito,a lo de las garras no mientas si nolas kieres debuelbemelas asi te creere,no digas mentiras ke las as tirado xke si no las fueras kerido melas fueras debuelto,gente desagradecida ai en todos lados,i trankilos,no os conozco de nada pero deduzco ke buestra vida social da asco,i komo en el juego sois alguien pues x eso os poneis como una moto kuando aparece alguien superior,sin hacks soy uno de los mejores jugadores de ste juego,llo solo mate un alatreon en 45 minutos,sin hacks por supuesto sino no tendra gracia no objetos infinitos ni historias raras,fue un reto i lo hice,mi proximo reto es el giga devil ho llo solo,PAZ HERMANOS

Me estas llamanod inculto? , me estas diciendo que no tengo vida social? , chaval tu eres de barcelona? , si quieres paso por ahí nos metemos en el ring de mi amigo en el gimnasio i te enseño lo que es " Jerga Callejera" , tss hoy en dia la gente va de algo por "DIOS" ( Doble significado , lo pongo entreparentecis para que me entiendes , ANALFABETO) i los insultos te los ahoras , vale, que seguro que eres un vanidoso , i vuelve a decir otra cosa que me invulucre que lo del ring no sera opcion ire a patearte la puta cara que yo aunque tengo 16 años soy hombre de mis palabras , ALE UN SALUDO EOLIANOS!
EDIT: Cuando decimos troll no nos referimos a los de los cuentos... someone who intentionally posts messages about sensitive topics constructed to cause controversy in an online community such as an online discussion forum or USENET groups in order to bait users into responding , I si no sabes ingles GOOGLE ya sabes ;)
pakopaco18a escribió:lo de beberos la orina no os sienta bien... dejar de fumar grifa ke os sta aciendo daños cerebrales severos, ke los trolls i los orcos i unicornios no existen 8D, por cierto la palabra PAZ HERMANOS es jerga callejera uuuooooogggg cuanta ignorancia,por cierto las personas ke juzgan a gente mediante otras personas son personas sin personalidad,ste tipo de seres tienden a ser de espiritu debil i faciles de herir moralmente,ejemplo friky jonky comun hahhahahaaa,i trankilos chavales ke no me pasare a 24, sta noche me boy de juerga ke es sabadito,a lo de las garras no mientas si nolas kieres debuelbemelas asi te creere,no digas mentiras ke las as tirado xke si no las fueras kerido melas fueras debuelto,gente desagradecida ai en todos lados,i trankilos,no os conozco de nada pero deduzco ke buestra vida social da asco,i komo en el juego sois alguien pues x eso os poneis como una moto kuando aparece alguien superior,sin hacks soy uno de los mejores jugadores de ste juego,llo solo mate un alatreon en 45 minutos,sin hacks por supuesto sino no tendra gracia no objetos infinitos ni historias raras,fue un reto i lo hice,mi proximo reto es el giga devil ho llo solo,PAZ HERMANOS

Resumen:
Soy un friki amargado que me creo que me voy de botellon y tengo jerga y digo que me voy los sabados de fiesta, pero mi fiesta es hincharme a pajas mirando lenceria femenina del corte ingles
Galack escribió:Resumen:
Soy un friki amargado que me creo que me voy de botellon y tengo jerga y digo que me voy los sabados de fiesta, pero mi fiesta es hincharme a pajas mirando lenceria femenina del corte ingles

HAHAHAHAHAHA CLAVADA , Espero que eso te deje calladito ahhah
Yo me meto ahora y estaré toda la tarde con Bronky. Si alguien quiere entrar es bienvenido :P

Y dejad ya el tema del troll, si le seguís respondiendo estáis dando pie a que siga trolleando, lo que os rebaja a su nivel.
(mensaje borrado)
18465 respuestas