Chivopsycho escribió:Mirad, ni es programador, ni tiene 20 años ni merece la pena perder solo 1 frase con un persobake asi porque solo haras que ponerte a su nivel, al nivel de un crio con problemas reales para socializarse, de modales y educacion.
El solo echo de decirle que iras con el al reto es ya darle coba y ademas es absurdo hablar de esto cuando ni el server nos pertenece ni somos nadie para representar a una web, creo vaya. Por supuesto lo somos mas que el, eso esta claro, pero es que eso que cuentas es tal subnormalada que no se ni como has perdido ni un minuto leyendolas.
Yo no pienso entrar en ese ritmo de chorradas con niñatos que molestan con solo estar cerca de uno.
Hoy han entrado los que estaban con el (mas gentuza que solo buscan subir rc aun sin enterarse de que va.el juego, ya que me parecio ver que eran rc 50 y buscarian hacer la urgente).
Los que entraban hoy ademas de molestar no se marchaban porque insistian en hacer una quest y luego se largaban, cosa que ademas de ser mentira te hace entrar en su juego cosa que yo al menos no hare. Mientras tanto ocupan un hueco que podria ocupar otro jugador de Eol, por ejemplo. Creo que se auguran tiempos de estado invisible y de grupo de kdd's en sitios especificos porque yo al menos no tngo tiempo de memeces de crio consentido y con problemas de actitud.
Saludos, no creo que esta noche entre porque entre otras cosas tengo desmontado el mueble del salon para pintar mañana y hasta el lunes/martes no tendre nada montado.. y la wii por supuesto esta ya desconectada y a la epera de su nuevo habitaculo xD
saddler escribió:Hola gente, hacia ya mucho que no entraba aqui y queria ver como va todo.
Como hay tantas paginas nuevas he visto tan solo las 3 ultimas y he visto mucha bulla, asi que mejor no pregunto como va la cosa.
Mis preguntas son.
-hay algo nuevo? estilo eventos nuevos o armas nuevas?
-Como demonios mato a deviljho para conseguir la dober? es que para conseguir la dober e ir contra devil, tengo que matar a devil, y no puedo, jaja, necesito un armor, estilo barioth o rathalos o yo que se... cual me recomendais?
-Y nada, como va la vida y todo eso? Un abrazo.
zackner escribió:ola hunters vereis recientemente me e pillado el monster hunter y la verdad que el control con el wiimote no me agrada me podriais decir si con el maando clasico mejora un poco por que es que no doy ni una con una gran espada y otra cosa e visto que hay dos tipos de armas que se desboquan las hachas y las katanas en la wiki e visto la mision que te desbloquea las hachas pero las katanas?
Gracias por contestar y salu2
Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros os lo habeis pillado pal/uk? Es para saber si viene en castellano, gracias por adelantado.
Ironbird escribió:Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros os lo habeis pillado pal/uk? Es para saber si viene en castellano, gracias por adelantado.
¿Nadie?
http://juegos importados .com/index.php/multilenguaje-wii/
susinsin escribió:No hay mayor desprecio que no dar aprecio.... A ese tal DIOS dejar que haga lo que quiera, hasta el mas tonto se cansa al ser ignorado. al entrar en guerrillas solo consigue lo que el quiere, yo no me quiero meter en vuestros asuntos de clan, pero yo pasaria ampliamente de el. Si kiere el 2-4, que se lo coma con patatas, aunque haya muchas menos puertas, cualquiera vale para jugar con los amigos.
un saludo a todos.
lontar escribió:susinsin escribió:No hay mayor desprecio que no dar aprecio.... A ese tal DIOS dejar que haga lo que quiera, hasta el mas tonto se cansa al ser ignorado. al entrar en guerrillas solo consigue lo que el quiere, yo no me quiero meter en vuestros asuntos de clan, pero yo pasaria ampliamente de el. Si kiere el 2-4, que se lo coma con patatas, aunque haya muchas menos puertas, cualquiera vale para jugar con los amigos.
un saludo a todos.
Hey Suso, totalmente de acuerdo, para jugar con amigos se puede hacer en cualquier sitio. Lo que molesta es que algun retrasado de turno esté ocupando sitio en la ciudad con sus chorradas de niñato y haya algun EOLiano que tenga que estar fuera solo o pirarse por que la ciudad esta llena al entrar dicho mamarracho.
Y añado que NO hay ningun asunto de clan, lo primero porque nosotros no somos ningun clan sino que pertenecemos a una gran comunidad con grandes foros (entre ellos los mejores de scene de habla hispana). De hecho, cualquiera que quiera, puede entrar aqui y jugar con el resto y el resto jugara con cualquiera que sea educado y quiera pasarlo bien.
salu2
vik_sgc escribió:¿Sabéis cómo llegar a un sitio alto en la zona 7 de la Isla de Moga con una roca para picar y bichos? En una misión de rango alto he caído ahí al iniciar y no sabia ni que existía.
vik_sgc escribió:Oks.
Este juego es una carrera universitaria.
OniTako escribió:zackner escribió:ola hunters vereis recientemente me e pillado el monster hunter y la verdad que el control con el wiimote no me agrada me podriais decir si con el maando clasico mejora un poco por que es que no doy ni una con una gran espada y otra cosa e visto que hay dos tipos de armas que se desboquan las hachas y las katanas en la wiki e visto la mision que te desbloquea las hachas pero las katanas?
Gracias por contestar y salu2
Las katanas se desbloquean si mal no recuerdo al acceder al nivel 4 de las misiones de la aldea.
Sobre el control, cómprate un mando clásico ya. El juego está hecho para jugar con él si o si.
Y ahora mi turno para preguntar:
Los huevos de Plata y Oro ¿sirven de algo o solo son para vender? Lo digo porque tengo un montón de ellos acumulados y me tienta venderlos...
Edito:
Y otra pregunta: ¿No hay misión de Tour para el volcán? Acabo de derrotar al Barioth y ya tengo la urgente del Ceadeus, pero no tengo Tour. Y la verdad es que me iría de perlas para sacar Esferas de Armadura + y avanzadas, así como para buscar las armas oxidadas :\
jandrexxx escribió:veréis, la katana SI NO RECUERDO MAL se desbloqueaba a principios de las misiones de 5*****, tras completar la primera misión y la de matar al lagiacrus, y los huevos de oro y de plata solo sirven para vender, yo personalmente los conservo y cuando necesito dinero los vendo.
PD:serán huevos de plata y hierro ¿no?, que yo sepa no hay de oro....
neo_matrix escribió:Buenas!
Bueno después de mas de 1000 horas de juego ya saque todas las armaduras y armas mas útiles del juego...
Ya la únicas cosas útiles que me quedaría conseguir son ciertos talismanes, algúnos de los que mas busco: Dsnf. Esp. +7 2R, Experim. +7 R2, Ataque +7 R2, Precisión +10 2R y alguno mas...
Pues el tema es que yo apreciado que donde mas salen gastados es en la zona secreta aun que no siempre yo diría que esa roca tiene los % mas altos de que salgan, pero claro aquí es muy improbable que salgas sin explorador, asi que tenido una idea puede que para algunos sea aburrida pero apesar de eso creo que seria la forma mas rápida de sacar gastados, buenos os explico.
Lo primero necesitamos un machaca, lo perfecto seria alguien con dos wii yo tengo asi que conmigo lo podríamos hacer bien.
Después de tener al machaca este buscara explorador y invitara a los compañeros, apaga la consola sin guardar asi podrás activar explorador una y otra vez sin necesidad de gastar el tiempo en buscar la habilidad ni ticket y asi todas las veces que quieras.
Los demás compañeros pillas misión de rango alto en el volcan pican en área secreta luego en la 8, 9, 10, 5 y se dejan matar (lo perfecto serian 3 para suicidarse mas rápido 1 muerte cada 1 y de vuelta a la taberna) y nada asi una y otra vez mientras el machaca os va poniendo explorador.
InS escribió:neo_matrix escribió:Buenas!
Bueno después de mas de 1000 horas de juego ya saque todas las armaduras y armas mas útiles del juego...
Ya la únicas cosas útiles que me quedaría conseguir son ciertos talismanes, algúnos de los que mas busco: Dsnf. Esp. +7 2R, Experim. +7 R2, Ataque +7 R2, Precisión +10 2R y alguno mas...
Pues el tema es que yo apreciado que donde mas salen gastados es en la zona secreta aun que no siempre yo diría que esa roca tiene los % mas altos de que salgan, pero claro aquí es muy improbable que salgas sin explorador, asi que tenido una idea puede que para algunos sea aburrida pero apesar de eso creo que seria la forma mas rápida de sacar gastados, buenos os explico.
Lo primero necesitamos un machaca, lo perfecto seria alguien con dos wii yo tengo asi que conmigo lo podríamos hacer bien.
Después de tener al machaca este buscara explorador y invitara a los compañeros, apaga la consola sin guardar asi podrás activar explorador una y otra vez sin necesidad de gastar el tiempo en buscar la habilidad ni ticket y asi todas las veces que quieras.
Los demás compañeros pillas misión de rango alto en el volcan pican en área secreta luego en la 8, 9, 10, 5 y se dejan matar (lo perfecto serian 3 para suicidarse mas rápido 1 muerte cada 1 y de vuelta a la taberna) y nada asi una y otra vez mientras el machaca os va poniendo explorador.
Ya son ganas eh? xD
A mi también me interesaría sacar todos ésos talismanes que has dicho, e incluso alguno más, evasión+7 con 2R, etc...
Y cómo es que tienes 2 wii tío o,o?
Aprovecho y digo que seguramente estaré todo el día en el MH, ya que estoy con una cagalera infernal y no puedo ir a classe... X_X
jandrexxx escribió:es verdad , pregunto y nunca miro jeje.....
gracias por la información neo-matrix, me vendrá bien....
una cosa, el hacha de caa (de barroth) se puede considerar como un arma de corte o golpe en modo hacha???
salu2
Chivopsycho escribió:Jur jur, ya tengo la pintura del piso y el salon remodelado asi que igual entro un rato despues cuando llegue del curro y asi cazo algo para romper estres Ya va quedando menos, el dormitorio y casi finiquitada la operacion remodelacion de la casucha
¿Que tal este fin de semana? ¿Hay algun cambio en los eventos? A ver si aun esta la fiesta al rojo que me mola ese eventillo xDD Respecto a los talismanes, pues personalmente me resulta tedioso lo de buscar habilidades en la comida, estar saliendo de zarpa y demas, o estar picando para despues dejarte matar pero bueno, en un momento dado y para un ratin pues puede ser entretenido.
Saludos y nos vemos pronto hunters!
balburath escribió:jandrexxx escribió:es verdad , pregunto y nunca miro jeje.....
gracias por la información neo-matrix, me vendrá bien....
una cosa, el hacha de caa (de barroth) se puede considerar como un arma de corte o golpe en modo hacha???
salu2
Las hachas-espadas hacen daño cortante en modo espada y daño contundente en modo hacha, pero aunque sea contundente no provoca KO.
Un saludo!!
cloudy escribió:juer ya no me acordaba lo chungo que era...de momento me queda solo hacerme la ultima mision de 3 estrellas ...por cierto odiais tambien las misiones de los huevos xD..es que son horribles.
alguna recomendación de ir upgrradeando las armas..o por cuales ir, tengo la daga de comande ,Uña de Ludroth y la Espada de hueso Ludroth
keko_feli escribió:Eolas gente, ultimamente no os veo nada , espero que este finde alguien juegue conmigo xd que me aburre ver valor2 vacío.
Acabo de ver un video de unos malditos alemanes y he quedado flipao:
http://www.youtube.com/watch?v=mvjzCKbzWR0&feature=related
(Jhen en 8min)
Una cosa, estoy estos días que ando cerca de dejar el monster por culpa de examenes, partidos, jugar poco en general.... y me gustaría hacer un alatreon en 1min antes de dejar este estupendo juego, así que si alguien se anima que me lo diga para quedar pal finde, que además me desconecté con piro para comer fijo (truco de apagar y encender pa hacer 3 alas con un amigo de 2 en 10min siempre con piro xd) y tengo muchas ganar de intentar eso que debe molar mucho matarlo tan rapido
Y que siga todo bn a todo el mundo, sobre todo a los nuevos, que teneís todo un juegazo por delante y cientos de horas de diversión
InS escribió:keko_feli escribió:Eolas gente, ultimamente no os veo nada , espero que este finde alguien juegue conmigo xd que me aburre ver valor2 vacío.
Acabo de ver un video de unos malditos alemanes y he quedado flipao:
http://www.youtube.com/watch?v=mvjzCKbzWR0&feature=related
(Jhen en 8min)
Una cosa, estoy estos días que ando cerca de dejar el monster por culpa de examenes, partidos, jugar poco en general.... y me gustaría hacer un alatreon en 1min antes de dejar este estupendo juego, así que si alguien se anima que me lo diga para quedar pal finde, que además me desconecté con piro para comer fijo (truco de apagar y encender pa hacer 3 alas con un amigo de 2 en 10min siempre con piro xd) y tengo muchas ganar de intentar eso que debe molar mucho matarlo tan rapido
Y que siga todo bn a todo el mundo, sobre todo a los nuevos, que teneís todo un juegazo por delante y cientos de horas de diversión
Me cagon la leche en 8 minutos o_ó, se tendrá que hacer... es el Jhen de rango bajo, así que tenemos oportunidades infinitas.
Pero igualmente es sorprendente coño..
Game-Hunter-Tri escribió:Hola de nuevo , me compre el MHT cuando salio pero nunca tuve oportunidad de jugar online i cateo mucho en este juego soy RC 9 si alguien me podría ayudar a subir lvl i tal se lo agradecería un huevo i medio , así por cierto como se consigue "Barro Fertil"?
Game-Hunter-Tri escribió:Lo mate 5 veces i no me dio.