[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

jeje es que te ví muy bien vestido..y se tiene que ir bien conjuntado para ir a cazar bixos... XD

es lo que toca que hay que currar (aunque sea un poquito) para poder jugar al mh

las de rango alto es a partir de rc31 nop ¿? que los objetos que sacas son plus (+)...pero solo en sus misiones o en cualquiera ¿? es decir que si haces una mision de una estrella y eres rc alto te dan mejores objetos o no¿?
cloudy escribió:las de rango alto es a partir de rc31 nop ¿? que los objetos que sacas son plus (+)...pero solo en sus misiones o en cualquiera ¿? es decir que si haces una mision de una estrella y eres rc alto te dan mejores objetos o no¿?

Que va, los objetos de rango alto solo los dan en misiones de rango alto. Sería un chollo poder sacar equipo de rango alto haciendo misiones de rango bajo, vaya paseo sería el juego!
"Ale" ( doble sentido) se me fue la red , ya volví por lo que veo atí tambien no?
vik_sgc escribió:
cloudy escribió:por curiosidad,cuantos habeis roto el marcador de horas...pk yo llevo casi 70h..y mirad lo mendigo que soy xD

180 horas, soy Rc42 y no me he pasado ni el offline ni el online por completo... como dijo un colega, esto es hacer inacabable lo interminable.

Inacabable si, desde los pokemon nunca había rentabilizado tanto un juego en relación precio/tiempo de diversión. Llevo 303 horas, RC 46 y modo offline terminado... y el online no tiene para cuando acabarse [carcajad]
Genial, tenemos a nuestro amigo DIOS en 2-4. Absteneros a entrar si no queréis acabar de mal humor como yo ya estoy...

Y eso que lo estoy ignorando, pero es que no deja de llorarnos y amenazarnos (según él me va a banear de EOL xD).

Edit: Ea, ya se fue. No sabéis de la que os habéis librado xD
OniTako, lluis, siento lo de ayer, estuve con un colega, luego me puse con Ozz a capturar al gobul (que no comprendo como lo mató si ni le rozó siquiera pero tranquilo que no pasa nada XD , que no se pero de repente dejaste el juego, fue la luz?¿?¿?), y al irme a cenar la sala estaba otra vez completa, y entre una cosa y otra no me estuve fijando en el foro, si queréis hoy quedamos en 2-4, a ver si nos metemos en una sala que no esté ocupada y podemos hacer alguna misión, de momento de 3*** me faltan capturar al gobul y al barroth [+furioso] !!!

por cierto, para el lagiacrus cuál sería la armadura ideal (mejorada toda a nvl4) para poder matarlo??, es que lo intenté con unos de rc20+ y con 100 de defensa me hizo bastante daño...

un saludo!!!!!!!
jandrexxx escribió:OniTako, lluis, siento lo de ayer, estuve con un colega, luego me puse con Ozz a capturar al gobul (que no comprendo como lo mató si ni le rozó siquiera pero tranquilo que no pasa nada XD , que no se pero de repente dejaste el juego, fue la luz?¿?¿?), y al irme a cenar la sala estaba otra vez completa, y entre una cosa y otra no me estuve fijando en el foro, si queréis hoy quedamos en 2-4, a ver si nos metemos en una sala que no esté ocupada y podemos hacer alguna misión, de momento de 3*** me faltan capturar al gobul y al barroth [+furioso] !!!

por cierto, para el lagiacrus cuál sería la armadura ideal (mejorada toda a nvl4) para poder matarlo??, es que lo intenté con unos de rc20+ y con 100 de defensa me hizo bastante daño...

un saludo!!!!!!!

Prueba a hacerte la armadura de oro, se hace con minerales y es fácil de hacer. Tiene resistencia a la electricidad, por lo que va de perlas para el lagia.
es la de lingote dorado, verdad, vere si la consigo, auque si la memoria no me falla se necesita min.dragonita, y es muy jodi**o de conseguir, con mi antiguo personaje n sé como la hice pero maté al lagia con el hacha de asalto+ y el armor de barroth (también tiene res.trueno, pero creo que la de lingote tiene más def, me cogeré esa... ;) ) y los cuernos del lagia hay que reventarle la cabeza hasta que se la partan los cuernos de la cabeza o los de la espalda???, que eso es una duda que me intriga :-?
Cabeza , o no Oni hahahaha , i min. dragonita esta chupado conseguir es ir al Volcan i picar has la rodar los uroktor es facilisimo
Me voy al 2-4 gente, jesus en el juego! rc 55
Estan Dani , i Oni te lo pasaras bien , yo tengo el salon de juegos ocupado por mis 2 hermanos i sus amigos plastas... osea tardare un rato
Galack escribió:Vaya mañana tios!
Me fui a reclutando, pille un buen grupo de cazadores, ibamos rc 138, rc 700, rc 600 y yo, rc 55, eran legales, hicimos el megatreon en 26:14, una gema, 2 sangre dr anciano y 2 cortacielos! con ello me hice el martillo de alatreon, me fui, y a las horas volvi, con un grupo de cazadores inexpertos de rc51 a rc58, a por el jho en tundra, unso 40 minutos, gente sin pociones, sobreviviendo como pudimos, que alegria la vencerle! y entonces me hice el martillo del jho!! ya tengo dos pedazos martillos, y cuando los mejore... buff!
Toy happy! jaja, a ver cuando pillo a gente de EOL para conocerlos y echar unas partiditas!

138 700 y 600???? [flipa] yo maximo he estado con unos del 200 jajaja. aver si me dejan conectarme algun dia que creo que voy a dejar las mates y are unos dragones ancianos que necesito la sangre que no me sale ni matandolos a mordiscos.
suerte hunters.
hola me conecto en 5min o así, a ver si os pillo a oni y a tí Ozz, hhaaa y gracias por lo dela dragonita!!!!!!!
Hay gente que le no quiere decir nada pero no me corto , Suso ,una pregunta tu dejas a la gente plantada? es que en tu jardin veo muchos arboles..
Edit : Mira me compre el juego el dia que salio ,Sant Jordi , Edicion limitada jugue una semanita llegue a 4* i lo deje porque yo tenia usb vodafone , i tarde 1 mes en comprarlo , pero ya no jugaba al MH así que se lo dí amí primo de holanda , i hasta esta navidad no lo recoji i hasta hace 1 semana i media no he vuelto a jugar , por eso Ale ..
Hoy no creo pero haber si mañana puedo conectarme...Chicos poneos el nick con mayusculas y minusculas,tal y como lo teneis en el juego vamos...(el ID no es necesario) en la firma,ya que si por algun casual no estais en 2-4 y no sabemos vuestros nombres dificilmente os podemos agregar para otro dia >.<
Rubyres escribió:Hoy no creo pero haber si mañana puedo conectarme...Chicos poneos el nick con mayusculas y minusculas,tal y como lo teneis en el juego vamos...(el ID no es necesario) en la firma,ya que si por algun casual no estais en 2-4 y no sabemos vuestros nombres dificilmente os podemos agregar para otro dia >.<

Pásate por aquí: wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Ahí estamos todos. De paso deja tus datos :P

Game Hunter Tri, sorry por no hacere mucho caso hoy, estabamos haciendo Barioths a saco para hacer su armadura de rango alto y encima estaba sin teclado en el juego xD
Luego me he ido a comer y he dejado el juego ahí encendido u.u

Ya hasta mañana o pasado no creo que conecte de nuevo.
XD tambien,pero si lo pones en la firma se hace mucho mas facil la identificacion del cazador con su perfil del foro,sobre todo si no es el mismo.

PD:voy pa dentro ;)
Voy a conectarme un ratejo ahora, estaré por Abierto 2-4.

Por cierto, nuevo trailer del Zelda SS, para el que no se halla enterado y le interese xD
Grande ENEO! nos lo hemos pasado bien eh! , cuando te fuistes subí con Vik_sgc 2 rc ahora soy 31! mi nombre tiene otro color AISH! xD , ahora espero conseguir escarabajo raro para la armadura del Jhen! , un saludo que hoy me lo pase muy bien!
Game-Hunter-Tri escribió:Hay gente que le no quiere decir nada pero no me corto , Suso ,una pregunta tu dejas a la gente plantada? es que en tu jardin veo muchos arboles..
Edit : Mira me compre el juego el dia que salio ,Sant Jordi , Edicion limitada jugue una semanita llegue a 4* i lo deje porque yo tenia usb vodafone , i tarde 1 mes en comprarlo , pero ya no jugaba al MH así que se lo dí amí primo de holanda , i hasta esta navidad no lo recoji i hasta hace 1 semana i media no he vuelto a jugar , por eso Ale ..

Eh?? de que coño vas?? te he hecho yo a ti algo para nombrarme??
Tio, Tranquilizate lee todo lo que pone , eh dicho que porque otras personas no lo quieren decir como ami me la suda te lo digo yo , porque hay gente que esta harta de que te pires sin decir ni 1 adios para irte con otra gente que no digo que no puedas, pero como dijo alguien "Va mucho de hermandad , pero a la primera se va sin decir adios" , amí de mientras no me lo has hecho pero lo he puesto aqui , para que por lo menos te des cuenta de que es de una maleducacion tremenda irse sin decir adios , si lo haces 1 ves vale pero por aqui dicen que no es la primera ves , i que hay mucha mas gente que se queja , mira suso yo no te conosco no te voy a juzgar pero es que me estaban tocando las pelotas con el tema de que lo publicamos o no , i no se callaban i dije pos ya lo pongo yo mira lo que me importa , i no pensaba que te ivas a aludir de una manera así si quieres no sacamos mas el tema pero bueno.

Pyscho! hoy te hago caso hoy me dedico al off la mayoria del tiempo pero si no me lo paso me vuelvo al Onn avisado quedas xD
Game-Hunter-Tri escribió:Tio, Tranquilizate lee todo lo que pone , eh dicho que porque otras personas no lo quieren decir como ami me la suda te lo digo yo , porque hay gente que esta harta de que te pires sin decir ni 1 adios para irte con otra gente que no digo que no puedas, pero como dijo alguien "Va mucho de hermandad , pero a la primera se va sin decir adios" , amí de mientras no me lo has hecho pero lo he puesto aqui , para que por lo menos te des cuenta de que es de una maleducacion tremenda irse sin decir adios , si lo haces 1 ves vale pero por aqui dicen que no es la primera ves , i que hay mucha mas gente que se queja , mira suso yo no te conosco no te voy a juzgar pero es que me estaban tocando las pelotas con el tema de que lo publicamos o no , i no se callaban i dije pos ya lo pongo yo mira lo que me importa , i no pensaba que te ivas a aludir de una manera así si quieres no sacamos mas el tema pero bueno.

Pyscho! hoy te hago caso hoy me dedico al off la mayoria del tiempo pero si no me lo paso me vuelvo al Onn avisado quedas xD

Pues si para ti no juzgarme es hablar sin saber el porque o como ha sido, que es lo que haces??

Si que he dado planton lo reconozco, y lo seguire haciendo xk a mi tmb me lo han hecho mas de 1, 2 y 3 veces y no me he quejado... porque aki solo se acuerdan de uno cuando no tienen otra cosa que rascar y eso tmb me fastidia. porque por jugar con gente de aqui, renuncie mas de 1 vez de acerlo con amigos de toda la vida y veo que por mi aqui eso no se hace y se piran.

Te recomiendo que te metas en tus asuntos y si alguien me tiene que decir algo, que sea el afectado.

un saludo
Vale , se reconocer mis errores , lo siento , no me metere no era mi intencion ofenderte , pero 1 cosa mas no hace falta hacer lo mismo que te hicieron si no te gusta que te lo hagan pero cada 1 piensa como quiere, lo siento deberiamos ser amigos ya que estamos en el mismo clan los DeathStars , repito Lo siento xD ,no fueron mis intenciones, 1 saludo
PD : estoy conectado!
Game-Hunter-Tri escribió:Vale , se reconocer mis errores , lo siento , no me metere no era mi intencion ofenderte , pero 1 cosa mas no hace falta hacer lo mismo que te hicieron si no te gusta que te lo hagan pero cada 1 piensa como quiere, lo siento deberiamos ser amigos ya que estamos en el mismo clan los DeathStars , repito Lo siento xD ,no fueron mis intenciones, 1 saludo
PD : estoy conectado!

yo no tengo nada contra ti ni nadie, has sido tu el que se ha metido donde no le llaman.. XD que la verdad me da lo mismo lo que piense la gente. yo tmb lo estoy
Costumbre muy fea donde las haya. De echo yo estaba en la sala en la que comentabamos tanto eso como otras cosas del diario... como hacemos siempre, vaya.
Desde luego que para nada era critica sino reflexion entre compañeros de juego pero tambien es cierto que al entrometerse Ozz en todo esto y hacer lo que ha echo ahora parece lo que verdaderamente no es.
Ozz, pareces buen chico aunque ya pense el otro dia que algo se te iba la cabeza y ahora esto tambien lo reafirma. No debiste escribir nada de algo que ni te va ni te viene y menos aun para sacarlo de contexto.
Es normal que Suso se moleste y tambien que lo hagamos los que estabamos en la sala ya que solo comentabamos sobre temas comunes e historietas y eso salio a colacion sin tampoco excesiva importancia y como una peticion de opinion mas que como una acusacion, que es a lo que suena lo tuyo.

No voy a darle mas vueltas porque no las tiene. Lo que si queria comentarlo para que no se piense que yo voy "marujeando" a las espaldas cuando es algo que detesto y si algo comento con los que juego de otra persona es porque ya lo he comentado con la "afectada" o incluso por aqui en el foro.

Mi punto de vista sobre esa actitud no ha cambiado. Es algo que me hacen continuamente los alemanes que conozco del juego. Se ponen derrepente a hablar entre ellos (en aleman) y al momento desaparecen todos de la sala dejandome con cara de idiota.
Despues resulta que estan en otra sala (4/4, claro). Lo mas gracioso es que al dia siguiente te llaman para que vayas como si nada... en fin. Yo eso no lo he echo nunca y nunca lo hare por simple educacion y porque lo que no me gusta para mi no se lo doy a los demas.
Me parece una desfachatez y mas aun hacerselo a gente de aqui, con la que se supone tienes una "amistad" mas fuerte o algo de union por aquello de la web. Pero desde luego creo que muchos usuarios y jugadores de MH han estado demasiado tiempo en "Mordor" y han tomado esas, para mi, feas costumbres.

Suso, todo esto lo digo en general y lo comento como "cuaderno de vitacora" personal ya que ha saltado el tema. A ti personalmente si te quisiera recriminar te lo habria echo en el momento y es mas, creo que alguna vez me lo has echo pero no le habia dado este enfoque por ser tu de EOL. Despues de ver que lo tienes como costumbre y ademas "te la pela" lo que piense el resto pues quizas ya se a que atenerme al menos.
Yo y todos aqui jugaremos con quien nos plazca, faltaria mas. Pero si algo si se pide es educacion y buenas formas y decir que te vas a otra sala no cuesta nada, no crees? Es mas, no hay ni que dar explicaciones pero creo que segun que gente y mas de por aqui se si se las merece ;) Yo al menos siempre las doy y me explico como le explico a un amigo con el que estoy en un bar que me voy a casa a dormir, y no cojo y me voy sin mas, por poner un ejemplo.

... allá cada uno con sus formas, claro.
Vamos a ver, porque la cosa se esta yendo de madre. El tema empezo un dia que me meti en una sala donde estabas tu suso, con unos amigos. Total que nos saludamos y empezasteis hablar como si os fuerais a ir con unos amigos a otra sala, y efectivamente asi fue, pero no hubo ningun "nos vemos ale" o "perdona tio he quedado con unos amigos", cosa que me molesto sinceramente, y te lo hice saber inmediatamente mediante un mensaje privado. Ahora, de ahi a que me caigas mal y empiece una cruzada santa contra ti va un buen trecho. Aqui cada uno es como es, o como quiere ser en el juego, yo ahi no voy a entrar, si no quisiera saber na de ti te lo diria, y te meteria en mi lista negra, pero no es el caso ni mucho menos. Habra cosas de vosotros que no me gusten al igual que habra cosas de mi que no os gusten. Las cosas se hablan y si tengo que decir algo lo digo sin problemas, al igual que cuando te mando un abrazo te lo estaria dando de verdad si te tuviera al lado. Asi es la amistad y la convivencia, sus cosas buenas y malas por supuesto, por mi parte ya se hablo todo en su momento, y siempre que tu quieras estare encantado de cazar contigo, como siempre.

Todo esto viene porque, no se si el mismo dia o dias despues, se lo comente a psycho, pero sin animo de malmeter ni joder a nadie, simplemente como el que comenta cualquier otra historia, pero, y ahi estuvo mi error, y por ello te pido mil disculpas, en la sala tambien estaba Game-Hunter-Tri (Ozz), que pensaba yo que era un buen chaval, y por eso hable tranquilamente delante de el. Como has podido ver suso, yo no podia estar mas equivocado, le falto tiempo para escribir en el foro lo que le dio la gana, metiendose en los asuntos de los demas, y traicionando la confianza depositada en el. De nuevo suso, te pido disculpas porque no deberia de haber salido de aquel mensaje privado que te envie, y que haya trascendido de esta forma en el foro.

En cuanto a ti Ozz, me has decepcionado, y veo que he perdido bastantes horas de juego contigo, ayudando y aconsejando en la medida de lo posible. Aqui como en la vida real, la confianza hay que ganarsela, a base de horas y de buenas actitudes, no puedes llegar a una sala en la que conoces a uno y ponerte a decir que somos unos cabrones y que me cago en tpm, porque ese tipo de "bromas" no sientan bien a todo el mundo, ni siquiera cuando hay "confianza" como tu dices, asi no vas a conseguir muchas amistades, por lo menos en este foro. Yo con tu edad era bastante mas prudente, sobre todo con gente que no conozco. Ten en cuenta que los que aqui nos reunimos, llevamos cientos de horas no solo jugando, si no hablando y conociendo gente que a dia de hoy considero amigos de verdad, no puedes pretender llegar como una apisonadora a un grupo de amigos e imponer tu forma de ser y tu forma de hacer las cosas, porque no se quien te manda meterte en los asuntos de los demas ni actuar de la forma que te salga del pijo, sin respetar ni la forma de ser ni las decisiones de tus supuestos amigos. A todos se nos va la pinza de vez en cuando y cometemos errores, que ademas de ellos se aprende. Pero si de verdad crees que te has portado bien, que eres asi y que le follen al mundo, dimelo ya, porque no me apetece compartir mi tiempo con gente asi.

Edito:Si que he dado planton lo reconozco, y lo seguire haciendo xk a mi tmb me lo han hecho mas de 1, 2 y 3 veces y no me he quejado... porque aki solo se acuerdan de uno cuando no tienen otra cosa que rascar y eso tmb me fastidia. porque por jugar con gente de aqui, renuncie mas de 1 vez de acerlo con amigos de toda la vida y veo que por mi aqui eso no se hace y se piran.

O_O ....................

Yo la actitud y la relacion que tengo con vosotros en el juego y en el foro es la que tendria si nos estuvieramos tomando unas cervecillas en un bar, hablar, bromear, reirnos, conocer gente de toda clase, gilipollas, buena gente, entablar amistad...... pero entiendo que no todo el mundo se comporte de la misma forma, y hay gente que solo ve un juego y el chat una forma de planear la siguiente estrategia, totalmente respetable por supuesto, pero a veces desconcertante.

"En la mesa y en el juego, se conoce al caballero."

Y como siempre, un saludo a todos!!
Bueno, Suso, Ozz, yo estoy con psycho, no creo que el tema vaya de más, mi punto de vista es que ntenéis u parte de culpa los dos.
Ozz por meterse donde no le llaman, además, creo que si no te lo ha (o han, ahí no quiero indagar) hecho no deberías de sacar el tema.

Suso por tomárselo tan apecho, yo comprendo que tengas tus razones para quejarte pero para tomartelo de esa forma creo que no...

Para mi gusto todo estaría arreglado y no le daría más vueltas al asunto.

Y Suso, lo que dijo antes psycho, si no te gusta que te lo hagan no tienes por que hacerlo creo yo.

Un saludo a todo@s!!!!!!!
Phycho, lo que tu digas para mi va a misa porque te respeto y me pareces una persona acojonante y coherente. Pero amigos tuyos que se lo dan de educados y respetuosos, son los primeros en faltar y como no tengo ni edad ni ganas de andar con ñiñerias, simplemente paso.
El que no quiera jugar conmigo que no lo haga, el que me respeta tiene mi respeto, el que no, mi indeferencia.
y ya porfavor, que muera el cuento. no quiero hablar mas de eso.
susinsin escribió:Phycho, lo que tu digas para mi va a misa porque te respeto y me pareces una persona acojonante y coherente. Pero amigos tuyos que se lo dan de educados y respetuosos, son los primeros en faltar y como no tengo ni edad ni ganas de andar con ñiñerias, simplemente paso.
El que no quiera jugar conmigo que no lo haga, el que me respeta tiene mi respeto, el que no, mi indeferencia.

Dado que, el asunto en cuestion nos concierne a ti y a mi y no tienes ni una sola palabra que decirme (supongo que te referiras a mi cuando dices "pero amigos tuyos que se lo dan de educados......"), que vas y te piras sin decir ni pio, que "te la suda", que te escriben mensajes y pasas y ni contestas......no creo que seas la persona adecuada para hablar de educacion. Mi respeto lo tienes, al igual que respeto a todo aquel que no quiera hacer daño a nadie, pero ya que das a elegir, elijo las opciones "no jugar contigo" y "tu indiferencia".

La niñeria no tiene edad.
Como le envie ahora a ale un mp lo voy a publicar aqui de paso, perdonad fue un error pero no era mi intencion pero si eso ya no os molesto mas desaparecere en el momento que me lo digais como un Rathalos herido , lo siento i espero que me perdoneis.
balburath escribió:
susinsin escribió:Phycho, lo que tu digas para mi va a misa porque te respeto y me pareces una persona acojonante y coherente. Pero amigos tuyos que se lo dan de educados y respetuosos, son los primeros en faltar y como no tengo ni edad ni ganas de andar con ñiñerias, simplemente paso.

Dado que, el asunto en cuestion nos concierne a ti y a mi y no tienes ni una sola palabra que decirme (supongo que te referiras a mi cuando dices "pero amigos tuyos que se lo dan de educados......"), que vas y te piras sin decir ni pio, que "te la suda", que te escriben mensajes y pasas y ni contestas......no creo que seas la persona adecuada para hablar de educacion. Mi respeto lo tienes, al igual que respeto a todo aquel que no quiera hacer daño a nadie, pero ya que das a elegir, elijo las opciones "no jugar contigo" y "tu indiferencia".

La niñeria no tiene edad.

mira ale, no vengo aqui para polemicas ni tonterias, incluso ni me refiero a ti, solo quiero jugar a este juego con la mayor gente posible. Creo que no tienes mucho que reprocharme porque hemos jugado unas cuantas horas tu y yo solos, cuando me llamaban para unirme a otros, asi que no seas injusto.
lo unico que me molesta, como ya puse, me toca un poco la moral que solo os acordeis cuando os da la gana, que ya se que no hay ningun contrato que diga que hay que jugar siempre juntos ni nada de eso, pero como vosotros "seleccionais" yo =.
Pero de verdad que porfavor ya esta... sino quieres jugar conmigo, tu mismo, yo no soy nadie en esto.
ale..dejad las cosas paradas y no sigais, que no vale la pena ir discutiendo.

acias por las ayuditas entre ayer y hoy..e subido unos cuantos levels bastante rapidillo, a mi me falta piyarle un poco el tranquillo al mando..que despues de aprender a usar el mando normal...se me hacen raros los controles.

Me hace falta mucho farmeo (lo cual es logico)..y subir unos pocos levels para que no os aburrais conmigo..a ver que tal este finde que es de tres dias [chulito]

p.d ma hecho gracia algunas notas de los que e ido mirando..que ponian que hablaban ingles.castellano,aleman y catalan XD
Buena tardecita, me meti a ayudar a Ozz y cloudy, hicimos una RATAhian xDDD
Unas horas despues, me pase con Ale, psycho, ARES y lontar e hicimos la mision de los huevos, jho y rathalos, la verdad, me he quedado sorprendido, que facilidad! :P hay que repetirlo chicos!

FRM: Jesus
Suso tio, me alegra saber que no tienes ningun problema conmigo como yo no lo tengo contigo. Lo que si me intriga es saber quien de los que yo juego y considero "amigo" te ha faltado al respeto y ademas te ha echo eso de pirarse y dejarte colgado.

Si te soy sincero no comparto eso que dices de "como a mi me lo han echo pues yo lo hago tambien". Ciertamente me parece algo que va en contra de como yo soy pero claro, aqui ya cada uno es cada uno. Lo que si queria aclararte es que (y hablo por mi, claro) nunca he hecho "criva" para jugar sino todo lo contrario. Juego desde que empecé al MH3 en abierto24 y siempre con los que me he encontrado ahi. Incluso he echo amistades de fuera (Como Dharok por ejemplo) a los que he terminado "reclutando" para EOL y para que se vinieran por "nuestro server".
Con el tiempo es cierto que he echo amistades mas fuertes y es que despues de muuuchas horas con algunos de ellos pues entablas mas amistad que con otros.
Esta claro que a dia de hoy cuando ves que esta conectado e incluso solo uno de los de "mi grupo de allegados" pues normalmente procuro despedirme de los que esten en sala conmigo y procuro hacer hueco o reunirme con el/ellos en A24, creo que hasta aqui normal.

Siempre que queda un hueco suelo avisar a gente de los que tengo en lista (españoles y habitualmente de EOL) para que si hay un hueco puedan si quieren ocuparlo. Tu entras dentro de este grupo. Pero lo que no se si has pensado siempre es que porque no estes en sala con nosotros de primeras es porque no queremos llamarte o jugar contigo. Es simplemente porque tu no te pasas por abierto24 (Que yo recuerde casi nunca) y prefieres estar por Mordor.
Actitud completamente respetable, lo entirenda o no lo entienda pero no debe llevarte al error de pensar que no queremos jugar contigo. Claro, despues alguno te hemos podido llamar al ver hueco y verte conectado y encima has podido pensar que solo te llamamos para rellenar hueco. Pues espero que estas palabras te lo aclaren porque deberas queda lejos eso de la realidad.

Adoramos jugar con gente de aqui porque suelen ser personas simpaticas, respetuosas y buena gente en general y no solamente te ries y pasas un buen rato sino que avanzas a la par que entablas amistad. Me hubiera gustado echar mas horas contigo pero sino ha sido asi es porque siempre has preferido estar "fuera", como puede ser el caso de Kevin (Otro jugador y eoliano).

Con esto no es que quiera seguir el tema, todo lo contrario, solo calmar las aguas y ahora que todo parece explicado y Ozz tambien se ha disculpado por su intromision (Por mi puedes quedarte y seguir jugando con nosotros, rectificar a tiempo es de sabios) pues creo que podemos seguir llevandonos bien todos, que es de lo que se trata.

Saludos!
Hola a tod@s!!!
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que la cosa anda un pelin revuelta. Hace ya bastante semanas que ni me conectaba, estaba enganchado al mh3 de la psp y ultimamente cada vez que entraba no veia a ninguno conocido. De momento solo entrare alguna noche del finde para seguir echandonos las risas [beer] [beer] de siempre y saludar a los amigos, que sepais tios que no os he abandonado pero que ultimamente el enano me tiene muerto [jaja] .

Un abrazo para tod@s y a ver si tengo un ratin este finde.

Jos,
hombre, phy, sabes perfectamente que tu y yo nunca hemos tenidos nigun problema, todo lo contrario. si hay hueco, para ti esta reservado siempre.
la verdad es que consultando con la almohada, puede que me haya equivocado, voy pedir disculpas a Ale "personalmente" (mediante taberneo XDD) porque hice mal, no tienen porque pagar justos por pecadores. me he equivocado soberanamente y bueno, intentare recuperar su amistad o por lo menos aclararle que no es culpa de el. de hecho, debe ser de los tios con los que mas he jugado de aqui.
a ver si lo veo estos dias conectado.
Y el tema la verdad, voy pasar, porque es una gilipollez.. realmente ha sido una pataleta de niño pequeño que a mi edad, pues hasta me da verguenza ajena ahora mismo.
lo siento.
un saludo a todos
susinsin escribió:hombre, phy, sabes perfectamente que tu y yo nunca hemos tenidos nigun problema, todo lo contrario. si hay hueco, para ti esta reservado siempre.
la verdad es que consultando con la almohada, puede que me haya equivocado, voy pedir disculpas a Ale "personalmente" (mediante taberneo XDD) porque hice mal, no tienen porque pagar justos por pecadores. me he equivocado soberanamente y bueno, intentare recuperar su amistad o por lo menos aclararle que no es culpa de el. de hecho, debe ser de los tios con los que mas he jugado de aqui.
Y el tema la verdad, voy pasar, porque es una gilipollez.. realmente ha sido una pataleta de niño pequeño que a mi edad, pues hasta me da verguenza ajena ahora mismo.
lo siento.
un saludo a todos

Olé.
Buenas gente!

Cómo va todo?

Veo que hay algún que otro follón últimamente, Suso no tengo ni idea de qué te habrá pasado con Ale pero sólo decirte que por lo que le conozco me parece una persona muy simpatica al igual que tu, por éso voy a pasar de meterme en la discusión... la solución sería hablarlo vosotros 2 tranquilamente, porque por el foro se pueden malinterpretar los comentarios.

Y bueno para variar dejo alguna información de mhp3rd: la Lanza Pistola es una chetada increíble con Autoguardia (sí el amuleto ése casi inútil en el Tri)!

Saludos!! ^^
susinsin escribió:hombre, phy, sabes perfectamente que tu y yo nunca hemos tenidos nigun problema, todo lo contrario. si hay hueco, para ti esta reservado siempre.
lo siento.
un saludo a todos

[oki] Muy buena esa reflexion suso. De veras me alegro de lo que dices porque hay gente muy muy agradable y educada y me daria pena que se echara a perder una posible amistad u horas de juego compratido por una bobada o comentario a destiempo.
Ale es uno de los que considero mi amigo de los que he podido concer a traves de este grandioso juego y porque se como es me parecia extraño que el tema fuera con el asi mismo que conociendote a ti un poquito tambien me resultaba raro que tu hicieras cosas asi y mas con gente como el.

Espero verte mas por A24 suso, sabes que siempre tienes un hueco como el resto de eolianos y si yo estoy en sala pues uno "mas mejor" por las horas compartidas XD ... voto por una reconciliacion en la taberna en la que invites a birras y entre los presentes le demos una paliza gitana a un G.jaggi como desahogo [360º]

Ese Jos!! Se te echa de menos tio, a ver si te escapas del enano y coincidimos para "tomarnos una" y cazar algo ;)

InS, dejate de portables y vuelve con los tuyos a este [sonrisa] ... que tengo un set de adrenalina+2 que seguro que te va a gustar "pichulin!!"

PD: Se busca a cazadores en paradero desconocido. Se les conoce con el nick de Vitaco, Patri y Abrahams. Si alguien los ve puede notificarlo en la taberna de punto de reunion Eoliana y por la informacion dada sobre ellos será recompensado con.... ¿una seta excitante? [+risas]
Tambien aplaudo tan honesta rectifiación [plas] [plas]

La paliza gitana al G.Jaggi deberia ser con kickboxer y a patadas o trampas choque y a pedrada viva xDDDDDDDD

heyy Jos, imposible que me funcione el Kai por eso deje de jugar al de la psp, lo tengo abandonado.

Por la taberna tampoco me puedo pasar mucho ultimamente pero cuando tengo un hueco miro a ver si veo a alguien conectado. La putada es que siempre es con poco tiempo y no podemos hacernos esas tecnicas depuradas...xDDD

salu2 hunters
lo siento.
un saludo a todos

Yo tambien me he comportado como un niño, siento haberte dicho que no queria jugar contigo, ahora que lo leo otra vez parecemos una parejita discutiendo jejeje XD .

Suso, quedate con lo que escribo en el 1º mensaje explicando todo tio, "siempre que tu quieras seguiremos jugando como siempre."

Cada persona es un mundo, y tiene su propia vida, sus problemas y sus historias. Un gesto, una palabra, el mas minimo detalle puede ser malinterpretado, y mas aun en un chat, por su falta de entonaciones, gestos corporales, caritas etc....elementos tan importantes en una conversacion. Yo por eso no hablo de cosas importantes con mi novia por chat, porque al final es peor XD . Cualquier dia se te puede ir la luz un rato, la conexion va y viene, se quema algo en la cocina, tu novia te acosa y te quiere follar, el gato se quiere inmolar en la estufa, etc etc....de verdad que si alguna vez dio la impresion de que os dejaba tirados, pido disculpas, pero seguro que alguna razon de fuerza mayor tendria. Siempre lo digo en el juego cuando alguien dice "lo siento telefono" o "perdonad me hablaba mi madre".....la vida real tio, la vida real......... XD .

Un saludo a todos!!!
Chivopsycho escribió:PD: Se busca a cazadores en paradero desconocido. Se les conoce con el nick de Vitaco, Patri y Abrahams. Si alguien los ve puede notificarlo en la taberna de punto de reunion Eoliana y por la informacion dada sobre ellos será recompensado con.... ¿una seta excitante? [+risas]

esos ti@s m suenan...no hace mucho vi a abra por barna (y nos llevo en la flagoneta d la urbana [plas] ) y patri....bueno, la tengo mas a mano k nunca, y nunca mejor dicho, jajajjaja

a ver si nos pasamos un dia d estos (pero...mas adelante, ahora no, k como he dicho....la tengo mas a mano xD)
Hola a todos! , sabeis que este juego puede ser una droga creo que ayer hice desde las 10:30 hasta las 12 ,de 13:00 a 17:00 i de 18:30 hasta 4:30 de la mañana i todo esto sin darme cuenta , fijate estoy recien despierto xD, ahora me conectare si alguien la apetece pos bien si no tambien XD , Psy no pasa nada por lo de ayer no siempre puedes estar por mí xD
Hicimos un RATAhian xDDD
Te ha gustado como le llamo eh xD
Tantas horas cazando en mordor, rodeado de multitud de orcos de distinta calaña, empiezas a observarles, y estudias su comportamiento social, com de un documental de la dos se tratase. Al final puede que haya llegado a una teoria que explica el extraño comportamiento de algunos orcos que, diciendoles que no llevan ninguna habilidad activa, ellos se rien y dicen que su armor es mejor.

Posible teoria explicativa del extraño comportamiento de los orcos tipo "anti-habilidad"

Pongamonos en la dificil situacion de meternos en el pellejo de un orco, teniendo en cuenta que somos RC 57 y no tenemos ni puta idea de que va el juego, y por supuesto no tengo interes en leer nada en ningun foro, tampoco hemos jugado mas de 5 minutos al offline, ni tenemos intencion de hacerlo mas tiempo.....en fin ya sabeis lo que os digo, bueno pues imaginemos que un jho se come todas las armaduras del juego, pues lo que caga a las 2 horas es lo que nos ponemos como armadura, de tal forma que no activamos ninguna habilidad, y como arma, por ejemplo la LS de Ala, pero sin mejorar. (¿Talismanes?, ¿que es eso?). Bien pues entramos en una sala en la que se encuentra, por ejemplo, a Psycho. Este se deprime al ver la pantalla de perfil del orco, y le recrimina que a su nivel como es posible que no lleve ninguna habilidad activa, y que si sabe de que coño va el juego...( [sonrisa] ).... sin embargo, el orco se rie y defiende su armadura por encima de todas, porque? porque compara su ventana de estado con la ventana de perfil de las hablidades de Psycho, es decir:

ESTADO ORCO---------------VENTANA DE HABILIDADES DEL PERFIL DE PSYCHO

afilado+3----------------------------afilado+1
tapones+2---------------------------tapones buenos
ataque +6 --------------------------ataque G
despertar+2
ojo critico +4
resistencia+2
autoprot+10
res.dragon+2
eva.pot.+5
res.tembl.+1
des.esp.+3

Orco: JAJAJAJA, pero como te atreves a decirme eso, tu armadura si que es una mierda noob..........

Lo se, me aburro mucho!!

Un saludo a todos!!!
balburath escribió:
ESTADO ORCO---------------VENTANA DE HABILIDADES DEL PERFIL DE PSYCHO

afilado+3----------------------------afilado+1
tapones+2---------------------------tapones buenos
ataque +6 --------------------------ataque G
despertar+2
ojo critico +4
resistencia+2
autoprot+10
res.dragon+2
guardia+6
res.tembl.+1
des.esp.+3

Orco: JAJAJAJA, pero como te atreves a decirme eso, tu armadura si que es una mierda noob..........

Lo se, me aburro mucho!!

Un saludo a todos!!!

Esta me ha matado XDXDXD

Muy buena teoría,como has conseguido traducir el pensamiento del orco(generalmente en ingles/aleman/frances) al español??? o era un orco de aqui? [boing]
Que buen análisis hiciste balburath [oki] [qmparto]
¿Es muy tarde para unirme a vosotros?
Es que dejé el juego tirado hace bastante y, aunque no lo creáis, soy megafan de los Monster Hunter.
Querría buscar a gente con la que poder acabarme todas las misiones y completar eso al menos.
Ernestotaku escribió:¿Es muy tarde para unirme a vosotros?
Es que dejé el juego tirado hace bastante y, aunque no lo creáis, soy megafan de los Monster Hunter.
Querría buscar a gente con la que poder acabarme todas las misiones y completar eso al menos.

Aqui ya sabes que todo el mundo es bienvenido, o rebienvenido jajajaja!!! Yo tambien estuve ausente bastante tiempo, y ni te imaginas lo bien que me recibio todo el mundo. Asi que ya sabes, ni te lo pienses, desenfunda tu espada y......... vente a la taberna a tomar cervecitas XD .

Pd Lontar, rafa, me echo 2 veces y ahora no me deja entrar, a ver si en 10 minutos me deja, lo siento [buuuaaaa]

Pd2 Una cosa, ponerse el nombre del juego en la firma, para relacionaros, porque si no no os conozco, y es mejor que el id,, porque casi nadie busca por id, si no por nombre.
Buenas, yo tambien deje el juego un poco de lado, en offline creo que voy por las misiones de 3* y en online he hecho algo con gente de eol pero poquita cosa, la verdad es que viendo el nivel que teneis hasta me da verguenza meterme en el online.

Pues nada, siempre estamos dispuesto a aprender...

Saludos,bunbury.
18465 respuestas