cloudy escribió:las de rango alto es a partir de rc31 nop ¿? que los objetos que sacas son plus (+)...pero solo en sus misiones o en cualquiera ¿? es decir que si haces una mision de una estrella y eres rc alto te dan mejores objetos o no¿?
vik_sgc escribió:cloudy escribió:por curiosidad,cuantos habeis roto el marcador de horas...pk yo llevo casi 70h..y mirad lo mendigo que soy xD
180 horas, soy Rc42 y no me he pasado ni el offline ni el online por completo... como dijo un colega, esto es hacer inacabable lo interminable.
jandrexxx escribió:OniTako, lluis, siento lo de ayer, estuve con un colega, luego me puse con Ozz a capturar al gobul (que no comprendo como lo mató si ni le rozó siquiera pero tranquilo que no pasa nada , que no se pero de repente dejaste el juego, fue la luz?¿?¿?), y al irme a cenar la sala estaba otra vez completa, y entre una cosa y otra no me estuve fijando en el foro, si queréis hoy quedamos en 2-4, a ver si nos metemos en una sala que no esté ocupada y podemos hacer alguna misión, de momento de 3*** me faltan capturar al gobul y al barroth !!!
por cierto, para el lagiacrus cuál sería la armadura ideal (mejorada toda a nvl4) para poder matarlo??, es que lo intenté con unos de rc20+ y con 100 de defensa me hizo bastante daño...
un saludo!!!!!!!
Galack escribió:Vaya mañana tios!
Me fui a reclutando, pille un buen grupo de cazadores, ibamos rc 138, rc 700, rc 600 y yo, rc 55, eran legales, hicimos el megatreon en 26:14, una gema, 2 sangre dr anciano y 2 cortacielos! con ello me hice el martillo de alatreon, me fui, y a las horas volvi, con un grupo de cazadores inexpertos de rc51 a rc58, a por el jho en tundra, unso 40 minutos, gente sin pociones, sobreviviendo como pudimos, que alegria la vencerle! y entonces me hice el martillo del jho!! ya tengo dos pedazos martillos, y cuando los mejore... buff!
Toy happy! jaja, a ver cuando pillo a gente de EOL para conocerlos y echar unas partiditas!
Rubyres escribió:Hoy no creo pero haber si mañana puedo conectarme...Chicos poneos el nick con mayusculas y minusculas,tal y como lo teneis en el juego vamos...(el ID no es necesario) en la firma,ya que si por algun casual no estais en 2-4 y no sabemos vuestros nombres dificilmente os podemos agregar para otro dia >.<
Game-Hunter-Tri escribió:Hay gente que le no quiere decir nada pero no me corto , Suso ,una pregunta tu dejas a la gente plantada? es que en tu jardin veo muchos arboles..
Edit : Mira me compre el juego el dia que salio ,Sant Jordi , Edicion limitada jugue una semanita llegue a 4* i lo deje porque yo tenia usb vodafone , i tarde 1 mes en comprarlo , pero ya no jugaba al MH así que se lo dí amí primo de holanda , i hasta esta navidad no lo recoji i hasta hace 1 semana i media no he vuelto a jugar , por eso Ale ..
Game-Hunter-Tri escribió:Tio, Tranquilizate lee todo lo que pone , eh dicho que porque otras personas no lo quieren decir como ami me la suda te lo digo yo , porque hay gente que esta harta de que te pires sin decir ni 1 adios para irte con otra gente que no digo que no puedas, pero como dijo alguien "Va mucho de hermandad , pero a la primera se va sin decir adios" , amí de mientras no me lo has hecho pero lo he puesto aqui , para que por lo menos te des cuenta de que es de una maleducacion tremenda irse sin decir adios , si lo haces 1 ves vale pero por aqui dicen que no es la primera ves , i que hay mucha mas gente que se queja , mira suso yo no te conosco no te voy a juzgar pero es que me estaban tocando las pelotas con el tema de que lo publicamos o no , i no se callaban i dije pos ya lo pongo yo mira lo que me importa , i no pensaba que te ivas a aludir de una manera así si quieres no sacamos mas el tema pero bueno.
Pyscho! hoy te hago caso hoy me dedico al off la mayoria del tiempo pero si no me lo paso me vuelvo al Onn avisado quedas xD
Game-Hunter-Tri escribió:Vale , se reconocer mis errores , lo siento , no me metere no era mi intencion ofenderte , pero 1 cosa mas no hace falta hacer lo mismo que te hicieron si no te gusta que te lo hagan pero cada 1 piensa como quiere, lo siento deberiamos ser amigos ya que estamos en el mismo clan los DeathStars , repito Lo siento xD ,no fueron mis intenciones, 1 saludo
PD : estoy conectado!
Edito:Si que he dado planton lo reconozco, y lo seguire haciendo xk a mi tmb me lo han hecho mas de 1, 2 y 3 veces y no me he quejado... porque aki solo se acuerdan de uno cuando no tienen otra cosa que rascar y eso tmb me fastidia. porque por jugar con gente de aqui, renuncie mas de 1 vez de acerlo con amigos de toda la vida y veo que por mi aqui eso no se hace y se piran.
susinsin escribió:Phycho, lo que tu digas para mi va a misa porque te respeto y me pareces una persona acojonante y coherente. Pero amigos tuyos que se lo dan de educados y respetuosos, son los primeros en faltar y como no tengo ni edad ni ganas de andar con ñiñerias, simplemente paso.
El que no quiera jugar conmigo que no lo haga, el que me respeta tiene mi respeto, el que no, mi indeferencia.
y ya porfavor, que muera el cuento. no quiero hablar mas de eso.
balburath escribió:susinsin escribió:Phycho, lo que tu digas para mi va a misa porque te respeto y me pareces una persona acojonante y coherente. Pero amigos tuyos que se lo dan de educados y respetuosos, son los primeros en faltar y como no tengo ni edad ni ganas de andar con ñiñerias, simplemente paso.
El que no quiera jugar conmigo que no lo haga, el que me respeta tiene mi respeto, el que no, mi indeferencia.
y ya porfavor, que muera el cuento. no quiero hablar mas de eso.
Dado que, el asunto en cuestion nos concierne a ti y a mi y no tienes ni una sola palabra que decirme (supongo que te referiras a mi cuando dices "pero amigos tuyos que se lo dan de educados......"), que vas y te piras sin decir ni pio, que "te la suda", que te escriben mensajes y pasas y ni contestas......no creo que seas la persona adecuada para hablar de educacion. Mi respeto lo tienes, al igual que respeto a todo aquel que no quiera hacer daño a nadie, pero ya que das a elegir, elijo las opciones "no jugar contigo" y "tu indiferencia".
La niñeria no tiene edad.
susinsin escribió:hombre, phy, sabes perfectamente que tu y yo nunca hemos tenidos nigun problema, todo lo contrario. si hay hueco, para ti esta reservado siempre.
la verdad es que consultando con la almohada, puede que me haya equivocado, voy pedir disculpas a Ale "personalmente" (mediante taberneo D) porque hice mal, no tienen porque pagar justos por pecadores. me he equivocado soberanamente y bueno, intentare recuperar su amistad o por lo menos aclararle que no es culpa de el. de hecho, debe ser de los tios con los que mas he jugado de aqui.
a ver si lo veo estos dias conectado.
Y el tema la verdad, voy pasar, porque es una gilipollez.. realmente ha sido una pataleta de niño pequeño que a mi edad, pues hasta me da verguenza ajena ahora mismo.
lo siento.
un saludo a todos
susinsin escribió:hombre, phy, sabes perfectamente que tu y yo nunca hemos tenidos nigun problema, todo lo contrario. si hay hueco, para ti esta reservado siempre.
la verdad es que consultando con la almohada, puede que me haya equivocado, voy pedir disculpas a Ale "personalmente" (mediante taberneo D) porque hice mal, no tienen porque pagar justos por pecadores. me he equivocado soberanamente y bueno, intentare recuperar su amistad o por lo menos aclararle que no es culpa de el. de hecho, debe ser de los tios con los que mas he jugado de aqui.
Y el tema la verdad, voy pasar, porque es una gilipollez.. realmente ha sido una pataleta de niño pequeño que a mi edad, pues hasta me da verguenza ajena ahora mismo.
lo siento.
un saludo a todos
lo siento.
un saludo a todos
Chivopsycho escribió:PD: Se busca a cazadores en paradero desconocido. Se les conoce con el nick de Vitaco, Patri y Abrahams. Si alguien los ve puede notificarlo en la taberna de punto de reunion Eoliana y por la informacion dada sobre ellos será recompensado con.... ¿una seta excitante?
Te ha gustado como le llamo eh xDHicimos un RATAhian xDDD
balburath escribió:
ESTADO ORCO---------------VENTANA DE HABILIDADES DEL PERFIL DE PSYCHO
afilado+3----------------------------afilado+1
tapones+2---------------------------tapones buenos
ataque +6 --------------------------ataque G
despertar+2
ojo critico +4
resistencia+2
autoprot+10
res.dragon+2
guardia+6
res.tembl.+1
des.esp.+3
Orco: JAJAJAJA, pero como te atreves a decirme eso, tu armadura si que es una mierda noob..........
Lo se, me aburro mucho!!
Un saludo a todos!!!
Ernestotaku escribió:¿Es muy tarde para unirme a vosotros?
Es que dejé el juego tirado hace bastante y, aunque no lo creáis, soy megafan de los Monster Hunter.
Querría buscar a gente con la que poder acabarme todas las misiones y completar eso al menos.