[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro [enfado1]
Suerte a todos.
Edit y P.D: El deviljho con adrenalina termino en fracaso total
EVILLAN escribió:Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro [enfado1]
Suerte a todos.

mira el set que uso yo de adrenalina es : cabeza vangis, pecho de barroth+,brazos vangis, cintura vangis, pantalones de cuero(que es el que consigues con el evento de 2 jho, con los ticktes que te dan) y luego algun talisman que tengas con maestro trampero..
EVILLAN escribió:Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro [enfado1]
Suerte a todos.

Tio pos claro que nos salio mal, tu sin adre y a ale se le cayo la conexión -,- sino nos habría salido perfecto xD (soi keko).
Hola , hoy jugare pero desde mañana hasta el proximo viernes , no podre jugar , como sabeis algunos (Pyscho , Ale) soy cantante y tengo mi grupo i con muchísima suerte nos escucho un manager de Vans y nos a enviado un mp diciendo que vayamos a Nueva York una semana para hacer algunos tramites de patrocinio , estoy contentisimo , si eso luego nos vemos!
chrismh3 gracias, solo me falta el pantalon, ya me las apañare.
keko_feli escribió:
Suerte a todos.

Tio pos claro que nos salio mal, tu sin adre y a ale se le cayo la conexión -,- sino nos habría salido perfecto xD (soi keko).

La proxima vez saldra bien, tendre las 4 trampas y ya tengo la lanza de alatreon, y el set con adre creo que tambien casi acabado. Mañana jugare y a ver si te veo. Suerte
Buenas, como anda la cosa por aquí? Hay movida por las noches en el abierto 2 - 4?

Jandrexxx para quitar el aturdimiento es haciendo círculos rápidos de 360 grados con el stick de movimiento igual que con los ataques que te atrapan del jho, rathalos y rathian, am y tambien para hacer pulsos en la taberna :) todo esto con el con el clásico, con el wiip#jote no se... XD

InS que tal tío? En el Kai que nombre tienes yo hay soy zoe25 esta semana estado viciandome al MH3rd ya soy RC 6 me esta gustando el juego mas de lo que esparaba el muevo dragón anciano es la caña el Doboruberuku aun que deberían aver hecho que algunos de sus ataques quitaran toda la vida como el Fatalitis, por que aun que son muy épicas y impresionantes las partidas contra el Dobo me parecen facilonas, por que es difícil que te haga combos y te recuperas fácil llevando un buen surtido de pociones.
neo_matrix escribió:Buenas, como anda la cosa por aquí? Hay movida por las noches en el abierto 2 - 4?

Jandrexxx para quitar el aturdimiento es haciendo círculos rápidos de 360 grados con el stick de movimiento igual que con los ataques que te atrapan del jho, rathalos y rathian, am y tambien para hacer pulsos en la taberna :) todo esto con el con el clásico, con el wiip#jote no se... XD

InS que tal tío? En el Kai que nombre tienes yo hay soy zoe25 esta semana estado viciandome al MH3rd ya soy RC 6 me esta gustando el juego mas de lo que esparaba el muevo dragón anciano es la caña el Doboruberuku aun que deberían aver hecho que algunos de sus ataques quitaran toda la vida como el Fatalitis, por que aun que son muy épicas y impresionantes las partidas contra el Dobo me parecen facilonas, por que es difícil que te haga combos y te recuperas fácil llevando un buen surtido de pociones.

Buenas Kin,

cómo va todo? Yo al Kai me meto poqito y más éstos días te mando un mp con mi msn y ahí quedamos algún día o algo jeje... mi nombre en el Kai es "InSergi" y qué dicces tu del Doboruberuku? Ése es el bufalo de tierra, el dragón anciano se llama Amatsumagachi o algo así xD!! Y es verdad que es poca cosa, pero aún así es mazo épica la pelea, yo ya me he cargado a los 4 sólo, Amatsu, Akantor, Ukanlos y Alatreon y la verdad son poca cosa... esperaba bastante más jeje!!

Ahora te mando el mp crack!
ola soi nuevo aqui soi RC 29 i me gustaria conocer a algun eoliano
Hombre no siempre meto biblias ehhh xDD Lo que creo es que para segun que cosas es mejor detallar y asi se sacan mas cosillas en claro ;)

Sobre lo de mover el mando para quitarte el aturdimiento pues agradezco lo comenteis pero lo se dsde que comencé a jugar y la verdad es que no se a vosotros pero a mi practicamente nunca me funciona y si lo hace desde luego no es "a tiempo". Creo que para estos menesteres esta la habilidad Anular aturdimiento (Las gafas sombrias [evento trio Bosq inundado] ayudan bastante a activar esta habilidad) que simplemente evita que quedes paralizado tanto con estrellitas como por ejemplo con el latigazo de cola de Gobul. Es una habilidad que no se suele ver mucho y que sin duda es de gran utilidad. Yo la tengo en un set especifico para LS y asi no tener "parones" y porcurar combos seguidos (junto con afilado rapido y afilado+1, claro).

Chris, si no quieres el set por lo que comento pues haz como si no fuera contigo mi comentario sino a modo generico. Si te ha molestado te pido disculpas porque para nada era mi intencion ;) Simplemente es lo que veo desde hace tiempo y con lo que me topo sobre todo en Mordor y la verdad me parece una pena.

InS y Kin, quizas deberias mirar de abrir un hilo para el MH3 en PsP (Que no se si lo hay ya) porque veo que vuestras ultimas entradas son para comentar sobre dicho juego de la portable y no de la wii. Mas que nada para no mezclar en hilos. Y a ver si os dejais ver en la taberna ;)

Sobre la Afinidad pues decir que si tirais paginas a tras podreis leer bastante sobre esto porque se han dado detalles varias veces. A modo de resumen podria decir que se trata de un factor que incrementa la posibilidad de criticos. Luego a mayor porcentaje de afinidad mayor sera la posibilidad de impactar con el maximo poder del arma. Quizas la eleccion en las subidas de las armas de cara a mas ataque o mayor afinidad sea mas correcto elegir afinidad en armas que golpeen mas numero de veces en el mismo tiempo (SnS, LS o lanza) y dejar el ataque para las de mas RAW o armas lentas como martillos o GS. No obstante todo esto tambien depende de las habilidades que uno lleve (Ahi tenemos ojo critico u ojo preciso, por ejemplo), la forma de atacar, la tecnica a usar y aun asi creo que es muy relativo.

En cuanto a Adrenalina pues destacar que debe ser "+2" para que se active el multiplicador de ataque, que junto con fortalecer se pueden hacer muy buenos tiempos y que como opinion sobre ello puedo decir que es algo bastante arriesgado y que veo mas para jugadores con mucha practica tanto en el propio juego como en el uso de dichas habilidades y aun asi no lo recomiendo para equipos "randoms" o aleatorios. Casi mejor con gente con la que lleves muchas horas jugando y tengais bastante complicidad porque sino al final perdereis mas tiempo, os encabritareis y perdereis materiales algo mas complicados de tener en cantidad.
Tened en cuenta que hay que quitarse vida para el uso correcto de esta habilidad y con fortalecer hay que dejarse morir por lo que ahi teneis la gravedad del asunto. Lo normal es que sin mucha practica (e incluso muchas veces con ella tambien) muera algun jugador y termine mal la partida en el ultimo momento.
Yo hay para segun que quest que hasta lo veo absurdo porque terminas tardando mas en quitarte la vida y estar completamente listo (en la totalidad del equipo) para comenzar la tecnica que en practicar otra con la vida al maximo y mas poder de ataque mezclado con, por ejemplo, trampas (Speedtrap) pero ya aqui entran los gustos de cada uno.

Tengo que pasarme por el hilo de armaduras y dejaros unos cuantos sets que tengo, entre ellos de adrenalina (Ataque G, afilado+1 y adrenalina+2 o Adrenalina+2, afilado+1, fortalecer y ataque M). Tambien algunos que se usan mucho como el de Vangis con maestro trampero para el Speedtrap o de artillero para las Speedkill de 3 artis (tengo uno en miras pero necesita obligatoriamente talisman maestro trampero +10 2 R)

Ahi teneis el tochazo de hoy [sonrisa] ... porque el tamaño si importa xDDD

Saludos!!
Hola a TODOS!!!!!!

Qué tal?, Cómo van las cosas por aquí? Veo que Psycho sigue con sus tocharros, jaja. Y por lo que leo hay gente nueva, o por lo menos para mí, jeje. (que conste que os leo cada día ^_^)

A ver si alguna tarde o noche puedo conectarme un ratillo y volver a estar con vosotros, aunque creo que ya no sé ni como se coge el mando :P. Estoy oxidada!!!!

Hace un par de días que volví de Barcelona y lo dicho, intentaré meterme :)

Un saludete a todos y un besote muy grandote!!!!
Ya ves, alguien tiene que seguir perpetuando los "cuadernos de vitacora", no? [360º]

A ver si te dejas ver tu tambien Patri y de paso te traes a Vita que tambien anda como tu de desaparecido. Espero que las cosas en Barcelona hayan ido de lujo, ya me entiendes ;)

Esta tarde si puedo entro un ratin despues de comer a ver que se cuece. A los nuevos animo y seguid preguntando las dudas. Como veis este juego engancha telita. Yo ya llego a las 1500 horazas y aun no puedo dejar de jugar (Aunque ya me van pesando los brazos para levantar la espada, eso si es cierto)

Saludos!
Podriamos crear en la seccion de off-topic o algo un hilo de cazadores retirados XD , para saber de ellos y charlar de otras cosas y no enguarrar este hilo, porque ya van mas cazadores retirados que en activo jejeje, y mandarles un mp a los retirados a ver si con un poco de suerte lo ven y saludan aunque sea XD .

Dejar de jugar no significa necesariamente perder el contacto con la gente, con las que tantas horas, risas y momentos inolvidables hemos compartido. ¡¡¡UN ABRAZO ENORME PARA TODOS AQUELLOS QUE YA NO ESTAN Y TAN BUENOS RATOS HEMOS ECHADO!!!
Hola gente!!!!!, ¿que tal todo por aquí?

Psycho es verdad, no simpr son biblias pero se detalla mejor!!!!! XD

¡¡¡¡Ozz me alegro muchíiiiiiisimo por tí, que te vaya muy bien!!!!

A todos los que me habéis hechado una mano con el aturdimiento gracias!!!!!

Bueno hoy estaré más tiempo conectado, que la semana que viene no tengo exámenes (de momento :( , pero serán 1 o dos jeje XD ) hoy habrá alguien on??, que me interesa subir a rc 31, ya voy por rc26 o 27, ¿para pasar a 4**** hay que ser rc31 no?

Un saludo a tod@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Voy para dentro,hacedme sitio >.<

Hasta el próximo viernes no podre conectarme que empiezan los exámenes y tocan a 2 por dia toda la semana que viene... [buuuaaaa]

Un saludo cazadores!

EDIT:Psy tio no me esperaba de ti lo que has hecho hoy de verdad...es el ultimo dia que puedo conectarme hasta dentro de 7 dias y me dejas tirado hora y media,y porque consegui pillarte entre misiones que si no hasta mañana,no pasa nada porque prefieras hacerte esas misiones con ellos,faltaria mas,pero tio al menos avisame hombre,y ahora al final estamos hablando y me vuelves a dejar tirado para irte de nuevo de mision...no me parece normal,y menos de ti.

Espero que te lo hayas pasado bien,yo para nada.

Hasta la semana que viene hunters hoy paso de volver.
Chivopsycho escribió:Tengo que pasarme por el hilo de armaduras y dejaros unos cuantos sets que tengo, entre ellos de adrenalina (Ataque G, afilado+1 y adrenalina+2 o Adrenalina+2, afilado+1, fortalecer y ataque M). Tambien algunos que se usan mucho como el de Vangis con maestro trampero para el Speedtrap o de artillero para las Speedkill de 3 artis (tengo uno en miras pero necesita obligatoriamente talisman maestro trampero +10 2 R)

Saludos!!

Psycho, pasate por el hilo de armaduras, tengo un regalito para ti xDDDDDDD
Hola gente, aún hay gente de rc bajo? es que hace unos meses tuve un percance con la wii y se me borro la partida de mh3 y eso que era rc 70 o por hay, y me dio palo volver a empezar, y estoy por volver a empezar, es para ver si hay gente de EOL de Rc bajo, y en que sala os metéis ahora.

saludos.
Ray tio, de veras que para nada pense que te quedarias esperando y maxime porque omo otros contactaron y les dije que estabas tu en a24 di por echo que estabais juntos. Siento muchisimo si sentiste que te deje colgado, en serio. Queda lejos de mi intencion.
Vetas, llevo mucho tiempo queriendo practicar un par de tecnicas concretas como la de 3 lanzas y un arti para eventos como bari y los y nunca puedo con gente de eol ultimamente porque los que hay conectados no suelen tener equipacion y termino haciendo queat normles que si, divierte, pero despues de tantas horas apetece poder quitarte espinitas.
La.cosa es que me exigian una tras otra sin descanso y cambiandonos para practicar ambos sets y de verad, no quiero que suene a excusa, era un sin parar y di por echo que edtarias ya con ellos haciedo alguna y que comprenderiad que se me habria alargado lo que te dije.
Personalmente y sobre todo ultimamente yo voy a a24 y si por lo que sea estoy solo o incluso con otro mas solo tiramos o tiro a mordor para no estar parado. No hay muchos ratos para jugar y eso de estar esperando no lo contemplo como antes. De veras ni se me pasaba por la cabeza, uno que no estuvieras compañado ya y dos que de estar solo te quedaras esperando mas de una hora.
Desee ya te pido disculpas por haberte echo perder tiempo y por supuesto procurare poder contestar a todos pero hay veces que re verdad no doy a basto. Estoy preparandome para tecnica, explicando en sala, debatiendo con otro, contestando a los que me llaman para quedar, a los que me saludan, adornando y desadornando y atendiendo mi casa y es cierto que a veces hasta muy seco he sido con alguien por mensaje privado y luego me he dado cuenta. Desde aqui mis disculpas y peticion de comprension. Que nadie piense que dejo tirado a alguien ni por jugar con otros ni por nada, son solo circunstancias y no saber llegar a controlarlas cuando son muchas juntas.

Saludos.

Pd: Lontar, me paso por el hilo de armaduras ya mismo. Sin mirarlo igual ya se lo que es xD porque ayer vi a uno que usaba pecho y brazos lingote+, asi que igual asi se saca el set que propuse, no? Voy para alla a salir de dudad xD
schuko1982 escribió:Hola gente, aún hay gente de rc bajo? es que hace unos meses tuve un percance con la wii y se me borro la partida de mh3 y eso que era rc 70 o por hay, y me dio palo volver a empezar, y estoy por volver a empezar, es para ver si hay gente de EOL de Rc bajo, y en que sala os metéis ahora.

saludos.

Yo soy RC entre 35-38 no me acuerdo exactamente xD
ahora estoy poco activo pero porque tampoco se con quien jugar, a veces me da palo buscar partidas con guiris y la gente de aquí eol están muuy por encima.
Si quieres jugamos hasta estar a nivel parecido y avanzamos... y ya puestos, hay mas gente de por aquí que tenga estos niveles?
saludos
Las cosas no han ido muy bien por aqui.. volvere mañana osea que el martes estare en españa... pero dudo que jugue , Fish-R si eso cuando me mejore hecho unas partidas contigo que soy rc 41.. y bueno que es lo paseis bien.
Hoy he acabado hasta los huevos de los pu*** trolls de mierda. Necesito materiales de agnator+ como para llenar un camión, así que me puse a hacer el evento de trato candente... Todo bien con los primeros pero cuando vuelvo algo más tarde a encender la consola entro en la sala y veo a tres tíos de rc50 aprox. Más o menos como yo así que entramos a misión. Un retrasao que murió tres veces seguidas, pero de salir del campamento y morir O.O Cuando acabo la misión en fracaso miro el perfil del tío y veo que fue con la mitad de las piezas de barrothbde rango bajo y el resto de rathian+ por supuesto sin una sola habilidad activa. No se si llevo pocas horas jugadas (260) y todavía no he visto la fauna que se encuentra en Mordor pero manda huevos, un rc50 con esa armor...

Y al final sin mis materiales y sin poder hacer el evento que mañana tengo que estudiar y el martes clase de guitarra XD

¡Un saludo! ;)
Dios santo,260 horas :O y yo que lo pillé hace unos días y estoy con el offline xD.De hecho prefiero pasármelo antes de aventurarme con el online pero veo que tengo juego para rato...y eso me gusta la verdad.Por cierto,para el online es imprescindible el wii speak o un teclado no?sino se hace imposible coordinarse algo.
Funkeeper escribió:Dios santo,260 horas :O y yo que lo pillé hace unos días y estoy con el offline xD.De hecho prefiero pasármelo antes de aventurarme con el online pero veo que tengo juego para rato...y eso me gusta la verdad.Por cierto,para el online es imprescindible el wii speak o un teclado no?sino se hace imposible coordinarse algo.

Yo hice como tu, hasta que no me acabe el offline no toqué el modo ciudad. Y si mis 260 horas de juego te parecen muchas, deberías ver a Psy que lleva más de 1500 xD Por cierto, yo tengo el Wii speak y solo lo uso con mi amigo de toda la vida, se olle realmente mal y hago el esfuerzo solo con él xD. Respecto al teclado si que es recomendable, pero no imprescindible. Yo ando sin teclado y Wii speak por ahí (como te digo no lo uso casi) y ningún problema. Lo único a veces que te falta tiempo si tienes que escribir rápido y tal.

¡Un saludo!
Aviso a navegantes: hoy esta la Espada de Oro en la tienda de "la gorda". Ale, si lees esto vente aunque solo sea para pillarla, que se que llevas tiempo detras de ella.

Voy a ver si sigo practicando con el set para la speedkill de 1 arti y 3 lanzas que tiene tela de curro para que salga bien. Ayer ya hice alguna con abalo, keko y chris y no salia del todo mal.

Nos vemos!
Heeyyy que tal todo Ozz?

Bueno ya soy rc 30 pero hay un problema, me queda 1p para ser rc31 pero no me deja pasar, y digo yo, ¿no será por que me faltan misiones?

De vez en cuando hago un Jhen a ver si me hago armaduras buenas o armas, haa otra cosa, la sangre de dragón anciano de dónde se saca?? picando en el volcán me salió una piedra oxidada que resultó ser una lanza, la mejoré y ahora es la Funeraria con 300 de daño/250 de dragón/bastante afilado verde, y para mejorarla otra vez necesito 66 cristales tierra (eso no es problema jeje, la de antes eran 44) 2 de sangre. dragón anciano y dos faroles gobul+ que hace 400 de daño 300 de dragón y un poco de afilado azúl...yo creo que merece la pena, ¿podéis hecharme una mano porfavo?
jandrexxx escribió:Heeyyy que tal todo Ozz?

Bueno ya soy rc 30 pero hay un problema, me queda 1p para ser rc31 pero no me deja pasar, y digo yo, ¿no será por que me faltan misiones?

De vez en cuando hago un Jhen a ver si me hago armaduras buenas o armas, haa otra cosa, la sangre de dragón anciano de dónde se saca?? picando en el volcán me salió una piedra oxidada que resultó ser una lanza, la mejoré y ahora es la Funeraria con 300 de daño/250 de dragón/bastante afilado verde, y para mejorarla otra vez necesito 66 cristales tierra (eso no es problema jeje, la de antes eran 44) 2 de sangre. dragón anciano y dos faroles gobul+ que hace 400 de daño 300 de dragón y un poco de afilado azúl...yo creo que merece la pena, ¿podéis hecharme una mano porfavo?

La sangre de dragón anciano se pilla matando Ceadeus, Jhen y Ala. Todo es suerte, aunque no es complicada.

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:
jandrexxx escribió:Heeyyy que tal todo Ozz?

La sangre de dragón anciano se pilla matando Ceadeus, Jhen y Ala. Todo es suerte, aunque no es complicada.

¡Un saludo!

Gracias!!! veré a ver si la consigo matando a Ceadeus, en offline tengo que matar al lagia, voy bastante atrasado XD XD
Cuando tengas la Lanza de Ala no querras ver mas esa otra asi que para ir tirando esta muy bien pero cuando tengas al alcance materiales de Ala, si es que te gustan las lanzas, hazte la de Ala y las de piedras oxidadas/Desgastadas no las volveras a usar ;)

Bueno, esta tarde he conseguido entrar un ratin y por fin he echo algo menos de 2 minutos yendo de arti y con 3 lanceros en evento de barioth y rathalos. Con ese tiempo me doy por satisfecho aunque creo que esa tecnica la pondre en practica mas de una vez.
Por cierto, uno de los amigos con los que estaba (Rc999) me dijo que retroceso+2 venia mejor que retroceso+3 en mi set. Es cierto que da un poco igual porque con +2 ya sale "Min" asi que lo demas va de sobra. Pero la cuestion es que decia como que recargaba mas lento o algo asi. Me lo dijo en ingles y la verdad es que ninguno de los dos tenemos muy suelto ese idioma asi que no llegue a entender porque me lo decia pero si que dijo que habia practicado con ambas y le dió mejores resultados con +2. Si alguno sabe por donde van los tiros que comente. yo de momento lo dejo como "sugestion" del aleman este xDD porque no creo que porque estes por encima en puntos de una habilidad vaya a serte perjudicial.

Saludos!
Mother_Brain escribió:
Funkeeper escribió:Dios santo,260 horas :O y yo que lo pillé hace unos días y estoy con el offline xD.De hecho prefiero pasármelo antes de aventurarme con el online pero veo que tengo juego para rato...y eso me gusta la verdad.Por cierto,para el online es imprescindible el wii speak o un teclado no?sino se hace imposible coordinarse algo.

Yo hice como tu, hasta que no me acabe el offline no toqué el modo ciudad. Y si mis 260 horas de juego te parecen muchas, deberías ver a Psy que lleva más de 1500 xD Por cierto, yo tengo el Wii speak y solo lo uso con mi amigo de toda la vida, se olle realmente mal y hago el esfuerzo solo con él xD. Respecto al teclado si que es recomendable, pero no imprescindible. Yo ando sin teclado y Wii speak por ahí (como te digo no lo uso casi) y ningún problema. Lo único a veces que te falta tiempo si tienes que escribir rápido y tal.

¡Un saludo!

hola, soy hunteromar pero con un hotmail nuevo asi k enviadme los mensajes a este.

Y yo tengo rc 40 y no tengo ni wii speak ni teclado XD aunk al principio cuesta un poco escribir despues te acostumbras y escribes bastante rapido.

alguien me puede decir una buena armadula para las misiones de rc 40+? :-?
Si tienes la armadura de rathian+, puedes aguantar perfectamente con ella hasta que hagas el Ala. Ya te digo yo que a partir de que hagas el Ala, entras en la época post-ala xD Un nuevo mundo de posibilidades con la armadura de devil y la Jhen+. Aún así yo me hago la de lagia+ y ratha+ porque son muy útiles también (vaaaaleee, y porque quiero tenerlas todas :P).

¡Un saludo!
Cuaderno de Vitacora de Psycho:

Ayer paseando por Mordor (No habia nadie en A24) me encuentro una sala con un Rc999 y otros dos Rc100. La cosa es que entro a ver que se cuece y me encuentro que el Rc999 llevaba set de Vangis completo y la GS Angustia y en su perfil veo lo siguiente:

Ataque G
Afilado+1
Autorastreador
Afilado rapido
Tapones Buenos
Guru captura

Bueno, habreis visto como yo que hay ciertas habilidades que mas bien son imposibles de meter en esa armor. Pues la cosa es que le dije que no podia ser lo que estaba viendo y que solo podia ser obra de un chetoso.
a lo que respondio algo enfadado (Decia que le molestaba le tildaran de hacker o cheater) que solo habia sido cuestion de suerte el encontrarse con un talisman tan bueno.
La cosa es que el tio para que de una vez creyera lo que decia se fue dentro a cambiarse y sale sin armadura, solo con La GS y el talisman y cual es mi sorpresa que en su perfil consta: Tapones Buenos y guru captura :O
El tio asegura que es un talisman Dragon con +10 de guru y +15 de Tapones y que le salio en el evento de Ala. Yo seguí algo reticente a creermelo y sali a hacer una quest con el y los otros dos.
Todo fue normal, no hubo trucos ni cosas raras al menos que yo viera. Los dejé alli porque vi conectado a Dragons y fui con el a contarle esta historia que os dejo hoy a todos como capitulo nuevo del ya conocido Cuaderno de vitacora xD

Ahora la cuestion es ¿Seria verdad lo que dijo y existen este tipo de talismanes "super mega poderosos"? ¿Seria algun cheater que jugo con este chaval y truco la partida de algun modo dejandole ese "premio" en las recompensas sin que este supiera nada y siendo cierto que no ha usado trucos nunca?

Como dato curioso le dije que en mis mas de 1500 horas de juego nunca habia visto nada igual y que en las wikia no sale nada que de a pensar de la existencia de talismanes asi.
A lo que el contesto que las wikia no lo saben todo y que el llevaba mas de 5000 horas de juego. Me aseguro que yo mismo encontrare algun dia un talisman asi, que era cuestion de suerte.

Viendo cosas asi a uno le entra el desanimo. Esto sumado a que ultimamente solo veo a el grupo de alemanes pues todo esta de capa caida. La verdad es que son buena gente y aprendo cosillas nuevas peeeeero van desesperados a subir nivel. Ayer me contaba otro Rc999 que llevaba mas de 1300 alas muertos que un conocido suyo habia subido en 3 dias (El fin de semana pasado) 350 niveles haciendo el evento de Barioth y Ratha con speedrun.
Se ve que se tiran hasta 10 horas al dia dandole una tras otra y la verdad es que eso y el clust viene a ser lo mismo. Ayer con dragons estuvimos ahciendo Alas con Sleepcutting para que consiguiera las colas y se pudiera hacer la lanza de ala y asi hacer un par de eventos con dicha tecnica y resulto que al forjarse un set de Adre para hacer mas rapido el ala gasto materiales que luego no tenia para el evento asi que los alemanes se largaron diciendo antes de salir pitando que el otro que estaba en sala (Rc148) queria subir en lo que quedaba de dia (Eran las 11 de la noche) y antes de que quitaran el evento a Rc200 asi que dragons y yo nos quedamos solanos y cerramos por ese dia. Al menos se hizo con 3 colas y un buen set de Adre+2 ;)
Eso es un fake fijo, como las armas de los dioses...
No me he explicado o no me has entendido. Las armas de los dioses yo no las he visto en el juego pero ese talisman si que lo he visto, luego de fake nada (Fake=falso). El tio se quedo en "cueros" y con el mismo talisman y arma y llevaba esas dos habilidades que yo veia un tanto extrañas juntas y en el set de vangis.
Lo que hay es mucho chetoso y mucho espavilado que sube a base de repetir una y otra vez segun que quest y la mayoria de veces no tienen ni idea del resto.
Por ejemplo, con el evento lo dificil es hacer esa tecnica yendo de artillero. A ver cuantos de esos con Rcs tan altos ves que tengan el set o que siquiera sepan manejarse. Mucho menos que hagan tiempazos.
Otro cantar es hacer speedtrap o ser lancero en una tecnica asi, ya que lo unico casi que debes hacer es atizar con la lanza (Cosa que llevo mal con wiimote y el golpe superior, por cierto xD) y tener el set apropiado.

La verdad es que con ese talisman que llevaba el pavo ese casi llevas un set idoneo. Autorastreador y guru= perfecto para capturar. Afilado+1 y ataque G= perfecto para dar caña. Tapones buenos= ya ni te digo... y creo que tambien llevaba afilado rapido aunque de esto no estoy seguro. Ojala me topara yo con un super talismanazo de esos [360º]

¿Que eventos hay hoy? Ahora seguro que habiendo quitado el de barioth y ratha me veo a esta peña y sucedaneos haciendo clust hasta la saciedad... super mega divertido [Ooooo]

Echo de menos a la gente con la que acostumbraba a jugar. A ver si os conectais o decis por aqui algun dia para vernos y practicar cosillas divertidas.

Saludos!
hola a todos,

Llevo un tiempo apartado del MH, y me está volviendo a hervir la sangre cazadora. Lo voy a retomar y tengo por objetivo acabar de hacerme la armadura de "Artesano Concentrado" , para katanas, martillos,etc. Y por otro lado me gustaría introducirme en el mundo de las ballestas. Para ballestas he visto que lo básico es una armadura de ura+. Pero en cuanto al arma hay de todo. ¿Alguna primera configuración recomendable?

Psycho, creo que en su día te agregué, aunque creo que nunca hemos jugado juntos. A ver si nos vemos por el online.
Hooolaaa!!!!

Gracias Psycho, pero creo que hasta rc 51 me queda un poco XDD pero lo intentaré, y Galack, ayer hice un uragaan con otro de mi rc, los dos con el martillo "vondyanoy" o algo así, y es verdad, es muchííííííísimo mejor, no ganamos pero hoy volveré a porvar, veré a ver si consigo el "martillo colmillo ECO".

Bueno ayer tampoco pude entrar en A24, estaban 4 y en la misma sala, hoy estaré onnline y conectado por aquí para hechar una partidita con vosotros.

¿hoy se conectará alguien?

salu2
Psycho, yo creo que estaba trucado... Es demasiado exagerado ese talisman, sobre todo por +15 tapones buenos, pero nunca se sabe.
Gente, tengo mañana examen, a ver si estudio rapido y me da tiempo a entrar a A24.
Animo con ese martillo crack!
Galack estamos igual, solamente que yo tengo bastantes deberes...pero creo que aún le sacaré algún rratín.

Luego os veo!!!

[bye]
Hoy he estado jugando por primera vez con gente de aquí eol, psycho y lluis, que son unos cracks y me han estado ayudando un rato. Es un placer jugar con gente de aquí, a ver si me conecto mas por abierto24.
Me gustaría jugar también con gente de RC parecido al mio, estoy a 38, si nos vemos por el online ya me presentaré y os agrego.
saludos!
Psycho están trucados ésos talismanes en el mhp3 es corriente verlos, +15 tapones +10 Carga rápida con 3R, +15 tapones + 15 artesano con 3R etc...
Se hacen con un programa y supongo que la misma lógica se podrá aplicar al Tri, no le busques explicación, cheat y punto.

Saludos! A ver cuando recupero mi juego que tengo mono de Tri!! ^^

PD: Las god weapon existen, almenos la mega babylone y lo confirmo yo, porque en fuí a casa de Takun (el que banearon) y vi toda la cantidad de lanzas que había y por lo que le habian baneado vamos, y entre ellas estaba la mega babylone.

EDIT: Tal y como he dicho acabo de buscar información sobre éste tipo de amuletos y se sacan modificando archivos y yendo a picar al volcán.
jop....yo estube casi todo el finde y no me encontré a nadie..y ayer por la noche tampoco....que solo se encuentra uno en la taberna.. :(

juer es que es dificil encontrar gente pa hacer misiones y subir un poquillo..porque pa ir solo me voy al off (que ya maté al ceadeus XD )
hola gente

muy buenas partidas psycho y dharok y gracias otra vez haver si repetimos

hasta el viernes no creo que me conecte tengo 3 examenes finales
nos vemos en la taberna un saludo XD
Pues parece ser que no es realmente un cheat sino mas bien un exploit, un fallo del propio juego que algunos explotan al maximo para sacar talismanes concretos.

Aqui dejo una informacion que he podido leer en un hilo de un foro en el que al parecer un usuario que juega al MH3 ha estado "presumiendo" de sus tiempos con Ala o Jho y tambien de otras cosillas como armaduras y resulta que ahora ha venido a desvelar como puede ser que tenga ciertos talismanes imposibles en el juego.

Si alguien quiere probar esto ya sabe que es bajo su responsabilidad y que por supuesto aunque no sea un cheat, si lo haces y los equipas, realmente es una forma de ir con ventaja frente al resto que juega de modo normal e incluso lo mismo puede traer consecuencias de ban o perder la partida por quedar corrupta. Lo dejo en spoiler para el que no quiera saber nada sobre ello, ok?

Ejemplo de talismanes:

Talisman Torre Afilado+1 y Despertar
Talisman Dragon Tapones buenos y Afilado+1
Talisman Rey Tapones buenos y Despertar
Aqui algunos que nunca use pero igual los tengo
Talisman Torre Ataque staminado anormal y Ataque staminado elemental
Talisman Caballo Precision+15
Talisman Torre Talisman Rey Velocidad recarga+20 y Retroceso+20

1.- Empezemos con los verdaderos bugs del juego.
2.- Se nesecitan vender las armas/armaduras/amuletos en los lugares 398 399 400
Para el del afilado+1 y despertar se hace lo siguiente
3.- Se equipa la armadura de helios y pones adornos que hagan que Afilado+1 tenga mas puntos que las demas habilidades
4.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
5.- Cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna" se apaga la consola
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" te equipas la armadura de lagiacrus+ pones adornos que hagan que Derspertar tenga mas puntos que las demas habilidades
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te haya salido un talisman
8.- vuelves a apagar la consola cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna"
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Despertar la rareza depende de que que amuleto hayas minado
10.- Guardas la partida y terminas cualquier mision, despues deja que regrese a la aldea/taberna y forjas o compras cualquier arma/armadura si se congela la pantalla te surgio un error y tu partida quedo corrupta si no se congela puedes repetir el proceso y listo

Para el de Tapones buenos y Afilado+1
3.- Se equipa la armadura de helios y pones adornos que hagan que Afilado+1 tenga mas puntos que las demas habilidades
4.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
5.- Cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna" se apaga la consola
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" ahora quitas los adornos de Afilado y pones de Tapones
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
8.- vuelves a apagar la consola cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna"
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Tapones buenos la rareza depende de que que amuleto hayas minado
10.- Guardas la partida y terminas cualquier mision, despues deja que regrese a la aldea/taberna y forjas o compras cualquier arma/armadura si se congela la pantalla te surgio un error y tu partida quedo corrupta si no se congela puedes repetir el proceso y listo

NO ME HAGO RESPONSABLE SI HACEN LOS PASOS Y SU PARTIDA QUEDA CORRUPTA
Psycho eso es un cheat, yo he jugado con algunos de rc 600, 180+ y con alguno más y NUNCA he visto habilidades como esa, además, tengo un amigo que es rc89 y tiene todo de vangis y las habilidades que este persanaje tení de amuleto (el que tú te encontraste) y no tenía esas habilidades, ni siquiera el amuleto se las daba.

Bueno, en todo caso precaución, ¿no tendría nada que le diera suerte o algo?

O alguien de los presentes...
A ver si no es lo de Psycho (que puede ser) es lo que yo digo, se modifica el archivo de monster hunter para que salga el amuleto que queramos picando o incluso que salga directamente en la caja...

Igualmente mi pregunta es ¿qué más da? Ésta gente es gilipollas, y lo siento pero no tienen otro nombre, jugar así no tiene ninguna gracia.

Lo más gracioso sigue siendo que se ofendiera al llamarle tramposo.. tss
Que razón tienes InS...que razón tienes... XD
Chivopsycho escribió:Pues parece ser que no es realmente un cheat sino mas bien un exploit, un fallo del propio juego que algunos explotan al maximo para sacar talismanes concretos.

Aqui dejo una informacion que he podido leer en un hilo de un foro en el que al parecer un usuario que juega al MH3 ha estado "presumiendo" de sus tiempos con Ala o Jho y tambien de otras cosillas como armaduras y resulta que ahora ha venido a desvelar como puede ser que tenga ciertos talismanes imposibles en el juego.

Si alguien quiere probar esto ya sabe que es bajo su responsabilidad y que por supuesto aunque no sea un cheat, si lo haces y los equipas, realmente es una forma de ir con ventaja frente al resto que juega de modo normal e incluso lo mismo puede traer consecuencias de ban o perder la partida por quedar corrupta. Lo dejo en spoiler para el que no quiera saber nada sobre ello, ok?

Ejemplo de talismanes:

Talisman Torre Afilado+1 y Despertar
Talisman Dragon Tapones buenos y Afilado+1
Talisman Rey Tapones buenos y Despertar
Aqui algunos que nunca use pero igual los tengo
Talisman Torre Ataque staminado anormal y Ataque staminado elemental
Talisman Caballo Precision+15
Talisman Torre Talisman Rey Velocidad recarga+20 y Retroceso+20

1.- Empezemos con los verdaderos bugs del juego.
2.- Se nesecitan vender las armas/armaduras/amuletos en los lugares 398 399 400
Para el del afilado+1 y despertar se hace lo siguiente
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" te equipas la armadura de lagiacrus+ pones adornos que hagan que Derspertar tenga mas puntos que las demas habilidades
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te haya salido un talisman
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Despertar la rareza depende de que que amuleto hayas minado

Para el de Tapones buenos y Afilado+1
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" ahora quitas los adornos de Afilado y pones de Tapones
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Tapones buenos la rareza depende de que que amuleto hayas minado

NO ME HAGO RESPONSABLE SI HACEN LOS PASOS Y SU PARTIDA QUEDA CORRUPTA

Jajajajajajaja, lo que me he reido, Psycho xD

Se de donde has sacado esta informacion, conozoco bien ese foro, de vez en cuando entro a leer y ademas he jugado con la gente de alli algunas veces. Aunque ellos tienen un clan llamado "head & kill", he jugado con ellos hiendo a su ciudad cuando no habia nadie en la nuestra, esto hace mucho tiempo cuando estaba entre Rc20 y Rc50, mas o menos.

Justo coinicidi en la epoca de este figura e incluso jugue con él algunas veces. Este tio tiene muy poquiya credibilidad. Al principio parece que sabia bastante del juego y que dominaba el tema skills y tal (de hecho recuerdo haber luchado con él y lo hacia bien) pero despues se empezo a descubrir el pastel, justo en el momento en el que hacian concursos de velocidad.

En concreto lo hacian con las quest de arena, cada uno tenia que pegar un pantallazo de su mejor tiempo en una serie de quests. Pues este tipo hacia unos tiempos escandalosos y ya la peña se empezó a mosquear, despues ya apareció con el chiste de la vaca, con sus talismanes super petados y claro, le hicieron foto y al foro, en ese momento quedó retratado.

El pollo intentó quedar bien diciendo que tenia la forma de sacar el talisman que quisiera, el rollo del RNG y tal, pero no coló. Despues apareció hablando de aspectos tecnicos bastante dificiles de conocer si no buceas en las webs japos, como por ejemplo el tema de MOI (moment of invulnerability) que afecta a la habilidad evasion, yo lo conocía por un foro de UK de otros MH pero era bastante raro.

Pues eso, finalmente se desmarco reconociendo que usaba talismanes que sacaba con un bug, nadie le creia y el pollo pues puso ese post, la verdad no se si será cierto, no pienso probarlo desde luego pero este tio era un tramposo desde el principio pero como el juego aun estaba verde, se tardó en desenmascarar. Ahora mismo todo o casi todo el mundo sabe que un talisman con +15 no existe de ninguna forma.

En fin, queria contarlo por añadir cosas a la historia de ese post, de un personaje que desapareció y que quizas siguio jugando con otro nick o varios, pero vamos que es un Cheater en toda regla, sea con codigos ocarina, programacion o exploits.

salu2 hunters
En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD
Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD

¬_¬ ... ¿Trollear? Desde luego no veo que sea la actitud a tener sea en el sitio que sea [noop]
Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD

Esto tampoco ha sonado nada bien ..... [noop]
Trolleé porque tenia mis motivos, pero era una laaaaaaaaaaaarga historia.
Sudacas=Sudamericanos, no va en tono defectivo.
Galack escribió:Trolleé porque tenia mis motivos, pero era una laaaaaaaaaaaarga historia.
Sudacas=Sudamericanos, no va en tono defectivo.

Por si no lo sabes, la propia definicion de la palabra sudaca es "Adjetivo despectivo coloquial de suramericano"

Solo te lo digo para que si realmente no quieres ser despectivo, no uses dicha palabara.

salu2
18465 respuestas