EVILLAN escribió:Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro
Suerte a todos.
Edit y P.D: El deviljho con adrenalina termino en fracaso total
EVILLAN escribió:Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro
Suerte a todos.
keko_feli escribió:EVILLAN escribió:Hola a todos, el otro dia estaba con otros 2 que iban ha hacer un deviljho con adrenalina y yo no tenia, al final me dejaron ir y me gusto bastante la tecnica. Podriais decirme un buen set para adrenalina o que armadura lo da? Se que esto deberia postearlo en el hilo de armaduras pero el ultimo post es mio y si no pasan 5 dias no me deja escribir otro
Suerte a todos.
Tio pos claro que nos salio mal, tu sin adre y a ale se le cayo la conexión -,- sino nos habría salido perfecto xD (soi keko).
neo_matrix escribió:Buenas, como anda la cosa por aquí? Hay movida por las noches en el abierto 2 - 4?
Jandrexxx para quitar el aturdimiento es haciendo círculos rápidos de 360 grados con el stick de movimiento igual que con los ataques que te atrapan del jho, rathalos y rathian, am y tambien para hacer pulsos en la taberna todo esto con el con el clásico, con el wiip#jote no se...
InS que tal tío? En el Kai que nombre tienes yo hay soy zoe25 esta semana estado viciandome al MH3rd ya soy RC 6 me esta gustando el juego mas de lo que esparaba el muevo dragón anciano es la caña el Doboruberuku aun que deberían aver hecho que algunos de sus ataques quitaran toda la vida como el Fatalitis, por que aun que son muy épicas y impresionantes las partidas contra el Dobo me parecen facilonas, por que es difícil que te haga combos y te recuperas fácil llevando un buen surtido de pociones.
Chivopsycho escribió:Tengo que pasarme por el hilo de armaduras y dejaros unos cuantos sets que tengo, entre ellos de adrenalina (Ataque G, afilado+1 y adrenalina+2 o Adrenalina+2, afilado+1, fortalecer y ataque M). Tambien algunos que se usan mucho como el de Vangis con maestro trampero para el Speedtrap o de artillero para las Speedkill de 3 artis (tengo uno en miras pero necesita obligatoriamente talisman maestro trampero +10 2 R)
Saludos!!
schuko1982 escribió:Hola gente, aún hay gente de rc bajo? es que hace unos meses tuve un percance con la wii y se me borro la partida de mh3 y eso que era rc 70 o por hay, y me dio palo volver a empezar, y estoy por volver a empezar, es para ver si hay gente de EOL de Rc bajo, y en que sala os metéis ahora.
saludos.
Funkeeper escribió:Dios santo,260 horas y yo que lo pillé hace unos días y estoy con el offline xD.De hecho prefiero pasármelo antes de aventurarme con el online pero veo que tengo juego para rato...y eso me gusta la verdad.Por cierto,para el online es imprescindible el wii speak o un teclado no?sino se hace imposible coordinarse algo.
jandrexxx escribió:Heeyyy que tal todo Ozz?
Bueno ya soy rc 30 pero hay un problema, me queda 1p para ser rc31 pero no me deja pasar, y digo yo, ¿no será por que me faltan misiones?
De vez en cuando hago un Jhen a ver si me hago armaduras buenas o armas, haa otra cosa, la sangre de dragón anciano de dónde se saca?? picando en el volcán me salió una piedra oxidada que resultó ser una lanza, la mejoré y ahora es la Funeraria con 300 de daño/250 de dragón/bastante afilado verde, y para mejorarla otra vez necesito 66 cristales tierra (eso no es problema jeje, la de antes eran 44) 2 de sangre. dragón anciano y dos faroles gobul+ que hace 400 de daño 300 de dragón y un poco de afilado azúl...yo creo que merece la pena, ¿podéis hecharme una mano porfavo?
Mother_Brain escribió:jandrexxx escribió:Heeyyy que tal todo Ozz?
Bueno ya soy rc 30 pero hay un problema, me queda 1p para ser rc31 pero no me deja pasar, y digo yo, ¿no será por que me faltan misiones?
De vez en cuando hago un Jhen a ver si me hago armaduras buenas o armas, haa otra cosa, la sangre de dragón anciano de dónde se saca?? picando en el volcán me salió una piedra oxidada que resultó ser una lanza, la mejoré y ahora es la Funeraria con 300 de daño/250 de dragón/bastante afilado verde, y para mejorarla otra vez necesito 66 cristales tierra (eso no es problema jeje, la de antes eran 44) 2 de sangre. dragón anciano y dos faroles gobul+ que hace 400 de daño 300 de dragón y un poco de afilado azúl...yo creo que merece la pena, ¿podéis hecharme una mano porfavo?
La sangre de dragón anciano se pilla matando Ceadeus, Jhen y Ala. Todo es suerte, aunque no es complicada.
¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:Funkeeper escribió:Dios santo,260 horas y yo que lo pillé hace unos días y estoy con el offline xD.De hecho prefiero pasármelo antes de aventurarme con el online pero veo que tengo juego para rato...y eso me gusta la verdad.Por cierto,para el online es imprescindible el wii speak o un teclado no?sino se hace imposible coordinarse algo.
Yo hice como tu, hasta que no me acabe el offline no toqué el modo ciudad. Y si mis 260 horas de juego te parecen muchas, deberías ver a Psy que lleva más de 1500 xD Por cierto, yo tengo el Wii speak y solo lo uso con mi amigo de toda la vida, se olle realmente mal y hago el esfuerzo solo con él xD. Respecto al teclado si que es recomendable, pero no imprescindible. Yo ando sin teclado y Wii speak por ahí (como te digo no lo uso casi) y ningún problema. Lo único a veces que te falta tiempo si tienes que escribir rápido y tal.
¡Un saludo!
Ejemplo de talismanes:
Talisman Torre Afilado+1 y Despertar
Talisman Dragon Tapones buenos y Afilado+1
Talisman Rey Tapones buenos y Despertar
Aqui algunos que nunca use pero igual los tengo
Talisman Torre Ataque staminado anormal y Ataque staminado elemental
Talisman Caballo Precision+15
Talisman Torre Talisman Rey Velocidad recarga+20 y Retroceso+20
1.- Empezemos con los verdaderos bugs del juego.
2.- Se nesecitan vender las armas/armaduras/amuletos en los lugares 398 399 400
Para el del afilado+1 y despertar se hace lo siguiente
3.- Se equipa la armadura de helios y pones adornos que hagan que Afilado+1 tenga mas puntos que las demas habilidades
4.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
5.- Cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna" se apaga la consola
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" te equipas la armadura de lagiacrus+ pones adornos que hagan que Derspertar tenga mas puntos que las demas habilidades
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te haya salido un talisman
8.- vuelves a apagar la consola cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna"
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Despertar la rareza depende de que que amuleto hayas minado
10.- Guardas la partida y terminas cualquier mision, despues deja que regrese a la aldea/taberna y forjas o compras cualquier arma/armadura si se congela la pantalla te surgio un error y tu partida quedo corrupta si no se congela puedes repetir el proceso y listo
Para el de Tapones buenos y Afilado+1
3.- Se equipa la armadura de helios y pones adornos que hagan que Afilado+1 tenga mas puntos que las demas habilidades
4.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
5.- Cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna" se apaga la consola
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" ahora quitas los adornos de Afilado y pones de Tapones
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
8.- vuelves a apagar la consola cuando esta el Mensaje de "Regresando a la aldea/taberna"
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Tapones buenos la rareza depende de que que amuleto hayas minado
10.- Guardas la partida y terminas cualquier mision, despues deja que regrese a la aldea/taberna y forjas o compras cualquier arma/armadura si se congela la pantalla te surgio un error y tu partida quedo corrupta si no se congela puedes repetir el proceso y listo
NO ME HAGO RESPONSABLE SI HACEN LOS PASOS Y SU PARTIDA QUEDA CORRUPTA
Chivopsycho escribió:Pues parece ser que no es realmente un cheat sino mas bien un exploit, un fallo del propio juego que algunos explotan al maximo para sacar talismanes concretos.
Aqui dejo una informacion que he podido leer en un hilo de un foro en el que al parecer un usuario que juega al MH3 ha estado "presumiendo" de sus tiempos con Ala o Jho y tambien de otras cosillas como armaduras y resulta que ahora ha venido a desvelar como puede ser que tenga ciertos talismanes imposibles en el juego.
Si alguien quiere probar esto ya sabe que es bajo su responsabilidad y que por supuesto aunque no sea un cheat, si lo haces y los equipas, realmente es una forma de ir con ventaja frente al resto que juega de modo normal e incluso lo mismo puede traer consecuencias de ban o perder la partida por quedar corrupta. Lo dejo en spoiler para el que no quiera saber nada sobre ello, ok?Ejemplo de talismanes:
Talisman Torre Afilado+1 y Despertar
Talisman Dragon Tapones buenos y Afilado+1
Talisman Rey Tapones buenos y Despertar
Aqui algunos que nunca use pero igual los tengo
Talisman Torre Ataque staminado anormal y Ataque staminado elemental
Talisman Caballo Precision+15
Talisman Torre Talisman Rey Velocidad recarga+20 y Retroceso+20
1.- Empezemos con los verdaderos bugs del juego.
2.- Se nesecitan vender las armas/armaduras/amuletos en los lugares 398 399 400
Para el del afilado+1 y despertar se hace lo siguiente
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" te equipas la armadura de lagiacrus+ pones adornos que hagan que Derspertar tenga mas puntos que las demas habilidades
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te haya salido un talisman
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Despertar la rareza depende de que que amuleto hayas minado
Para el de Tapones buenos y Afilado+1
6.- Si lo haces bien tu partida quedara corrupta y en el puesto numero 399 quedara un objeto que dira "ERR89" ahora quitas los adornos de Afilado y pones de Tapones
7.- Se acaba cualquier mision en la que hayas minado y te hata salido un talisman
9.- Tu partida se arreglara y en el lugar donde estaba el "ERR89" ahora abra un talisman con Afilado+1 y Tapones buenos la rareza depende de que que amuleto hayas minado
NO ME HAGO RESPONSABLE SI HACEN LOS PASOS Y SU PARTIDA QUEDA CORRUPTA
Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD
Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD
Galack escribió:Trolleé porque tenia mis motivos, pero era una laaaaaaaaaaaarga historia.
Sudacas=Sudamericanos, no va en tono defectivo.