[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD

tio desde luego no suena muy bien q digamos tu comentario [noop]

Saludos a todos. lluis
hola
hoy por la noche seguro k me conecto.
haber si se conecta alguien XD.
hola gente

hoy estava haciendo un par de clust con dos alemanes y derepente entra un giri del rc 62 con este set (atentos ¬_¬ ):

habilidades: anula paralisis

casco de gobul+
pecho de cazador+
guardabrazos de rathian+
faja de lagi normal
piernas de rhenoplos+
y un talisman reina

y la ballesta:

estructura de agna
cañon de barroth
culata de ala

el tio no se queria ir dicia que el iva de clust :O :O
al final nos vamos los alemanes y yo y por suerte no aparecio mas

aqui teneis otro modelo de giri para la lista :)
nos vemos en la taberna [beer]

pd:psycho aver si solucionas lo de tu parienta, animo aqui siempre podras hablar que te escucharemos [beer] (mientras pages tu xdd)
Pooooofffíííííííííííínnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Ayer maté a mi primer jhen morhan, y me hice la jhen kodachi!!!!!!!

YYYYYYYYYYY...DESCUBRÍ UN CONJUNTO BASTANTE CHULO DE BALLESTA:

cañon lagia-estructura ludroth-culata amerrathalladora

ataque:240

disparos (más o menos que ahora no me acuerdo del todo pero cuando lo haga avisaré):

D.Normal:nvl1(4)/nvl2(4 o 6)/nvl3(1)
D.Sub:1 y fuego rápido
D.Trueno:3 o 4 y fuego rápido
D.Veneno:2
D.Pintura:2
D.Llama:1
D.Perdigón:nvl1(4)

Los demás no recuerdo, avisaré cuando lo haga.

Hhaaa por cierto retroceso ninguno salvo con los D.Pintura (bastante) y un poco con los D.Veneno.

Un saludo a tod@@@@@@@@@sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente:

Hoy me he metido en una sala de reclutando a hacer unos uraganos y me encuentro con que los guiris tenían puesto el evento de los dos deviljhos. Nunca lo había hecho y menos tenía pensado hacerlo con guiris, pero que coño cojimos la misión y por supuesto nos masacraros. Con un poco más de organización la retomamos llevando carnes somníferas y bombas. Yo iba con la armadura de lagia+ al máximo, amuleto de autoprotección y la gs de ala sin mejorar. Finalmente acabamos la misión con éxito y me dieron 3 tickets de esos que no tengo ni idea para que sirven. Creo que los hay que canjear por algo. El caso es que me tenías que ver corriendo de un lado para otro esperando el momento de darle caña a uno de ellos XD Además tuvimos dos muertes nada más aparecer el segundo devil por lo que estabamos un poco acojonadetes [+risas]

A ver si un día juego con eolianos que hace la leche de tiempo que no me cruzo con vosotros. Siempre estais desconcectados o haciendo una misión con tecnicas por encima de mi nivel tipo clust.

¡Un saludo! ;)

P.D.: Psycho, también tienes mi apoyo, no sabía nada. ¡Cuídate mucho! [oki]
Hola,

Por fin completé la armadura mixta de "Artesano concentrado" del hilo de armaduras. Va muy bien, sobretodo con el martillo de morhan concra el ura, ufff, muy bestia.

Me he puesto, después de mas de 260 horas de juego, a meterme en el mundillo de las ballestas. No tenia ni idea, ballestero noob total XD, así que intenté hacer la única armadura que hay en el hilo, una mezcla de la de lagiacrus, ura y morhan, pero al final cambié los brazos por los de ura+ tb, con lo que me queda así:

Casco de ura+
Pecho de lagi+
brazos de ura+
cintura de lagi+
piernas de lagi+

Las habilidades que me quedarán, a falta de un lapiszuli para hacerme un adorno:

Bombardero
Retroceso+1
Añade D. Expl nv1
Ataque elem +

Me hice la siguiente ballesta:

Culata agna
Cuerpo truenacus rex
Cañon Rathling +

Solo me va a quedar 1 punto para la habilidad Añade d Expl. All.

La pregunta es: La habilidad bombardero afecta tb a las bombas del disparo explosivo?? o solo a los barriles? Supongo que solo a los barriles, porque sino seria muy tocho.

¿Se os ocurre alguna mejora del set que sea fácil?

p.d.: No tengo ni una placa de rathalos, que os veo venir XD
EguitarRed escribió:Hola,

Por fin completé la armadura mixta de "Artesano concentrado" del hilo de armaduras. Va muy bien, sobretodo con el martillo de morhan concra el ura, ufff, muy bestia.

Me he puesto, después de mas de 260 horas de juego, a meterme en el mundillo de las ballestas. No tenia ni idea, ballestero noob total XD, así que intenté hacer la única armadura que hay en el hilo, una mezcla de la de lagiacrus, ura y morhan, pero al final cambié los brazos por los de ura+ tb, con lo que me queda así:

Casco de ura+
Pecho de lagi+
brazos de ura+
cintura de lagi+
piernas de lagi+

Las habilidades que me quedarán, a falta de un lapiszuli para hacerme un adorno:

Bombardero
Retroceso+1
Añade D. Expl nv1
Ataque elem +

Culata agna
Cuerpo truenacus rex
Cañon Rathling +

La pregunta es: La habilidad bombardero afecta tb a las bombas del disparo explosivo?? o solo a los barriles? Supongo que solo a los barriles, porque sino seria muy tocho.

Esa armadura tienes que usarla para los ataques elementales (fuego, agua, trueno, hielo...) ya que sin retroceso +3, los demas disparos (de grupo, dragon, explosivos...) te haran disparar muy lento y te daran cogido muy facil.. sino metele evasion aunque sea +1. de los explosivos pasaria o en tal caso para cuando te quedes sin municion. te recomiendo combo+ para sacar el maximo de combianciones posibles.
susinsin escribió:
EguitarRed escribió:Hola,

Casco de ura+
Pecho de lagi+
brazos de ura+
cintura de lagi+
piernas de lagi+

Bombardero
Retroceso+1
Añade D. Expl nv1
Ataque elem +

Culata agna
Cuerpo truenacus rex
Cañon Rathling +

Esa armadura tienes que usarla para los ataques elementales (fuego, agua, trueno, hielo...) ya que sin retroceso +3, los demas disparos (de grupo, dragon, explosivos...) te haran disparar muy lento y te daran cogido muy facil.. sino metele evasion aunque sea +1. de los explosivos pasaria o en tal caso para cuando te quedes sin municion. te recomiendo combo+ para sacar el maximo de combianciones posibles.

Ok, pues intentaré conseguir Retroceso+2, atk. elem.+ y disparo rápido, tal y como viene en el hilo. Lo malo es que no tengo ningún amuleto con +4 elem. ni disparo rápido.
Muy buenas foreros.
Soy nuevo aqui en MHtri y por lo que veo juega bastante gente.
Espero veros en la ciudad que teneis y poder hacer unas partidas
soy rc 34 con armor de rathalos.

saludos
PD: que pocas armaduras hay por dios...
La horilla que he estado ha estado entretenida! he conocido a nueva gente:P

Por cierto gente, miercoles llega el jhen+, y no tengo armas adecuadas, me gustaria saber si alguien tiene ganas de hacer alatreones (no muchos creo) para intentar pillarme la garra oscura y evolucionarla a la muerte, para hacer jhens+ mejor.
Galack escribió:La horilla que he estado ha estado entretenida! he conocido a nueva gente:P

Por cierto gente, miercoles llega el jhen+, y no tengo armas adecuadas, me gustaria saber si alguien tiene ganas de hacer alatreones (no muchos creo) para intentar pillarme la garra oscura y evolucionarla a la muerte, para hacer jhens+ mejor.

Yo me apunto al jhen+, lo que no te voy a poder ayudar con el alatreon. Quiero conseguir unos materiales del evento de los lagi que acaba hoy. Para el jhen tengo la sharq, la tenebra D con despertar, o la Yan Yue Dao (creo que era asi).
Hola, estaba buscando guias para el ceadeus y me encontre un clan (head & kill) o asi del que habian hablado mal aqui y me meti en esas paginas, a los 10 min de investigar ya no me gusta, ¿porque?, porque para entrar tienes que ser cazador de rango alto :( , tener armas y armaduras especificas :( :( , y hacer unas pruebas :( :( :( , etc... quizas sea lo normal todo eso y mas que piden pero por los mensajes y todo lo que dicen me parecen unos prepotentes. es mucho mejor esto de EOL, no es clan pero es mejor, te ayudan con todo lo que necesitas y mas. Espero que esto no moleste a los demas. Suerte hunters.
Que ganas de que llege el jhen+, nunca he luchado contra el, tengo rc69 o asi, ademas confio en que el jhen+ me suelte mas sangres que el alatreon/jhen normal, no pongo el ceadeus porque de momento no lo he matado (este viernes cuando me dejen jugar me voy a hinchar a jhen+ y ceadeus), conseguire muchas sangres y me hare la garra oscura, ya lo se... pero dejadme soñar
Efectivamente, esto no es un clan, ni un club ni nada, simplemente somos una comunidad de jugadores que utiliza este foro para comunicarnos, compartir conocimientos y discutir sobre distintas tecnicas, sin discriminacion de rango o equipo de ninguna clase.........rectifico, solo discriminamos a los que juegan con trucos y se enorgullecen de usarlos, (no del foro, porque no somos quien para negarle la entrada a nadie en un foro, siempre y cuando respete las normas del mismo claro), por lo que nos negamos a jugar con chetos, porque no creo que corresponda con nuestra filosofia de juego.

Aqui podras encontrar autenticos fenomenos de la caza, en continuo estudio de nuevas posibilidades, tanto de tecnicas para cazar como de combinaciones de piezas de armaduras para conseguir activar habilidades magnificas. Tambien es una mina de buena gente, con la que te reiras y lo pasaras estupendamente, incluida la posibilidad de acabar con mas de un amigo de verdad.

Todo es actitud, con educacion y ganas de aprender y pasarlo bien no te faltaran compañeros de caza, con ganas de aconsejar y ayudar en la medida de lo posible, siempre consciente de que habra veces que estemos con la sala llena, o con ganas de hacer misiones con tecnicas que requieren equipo especial, en cuyos casos agradecemos un "vale tio no hay problema, nos vemos luego, suerte!", y no un "ayuda please, ayuda ayuda, help help" sin importar lo que le apetezca al resto de jugadores, cosa que, por lo menos a mi, me molesta bastante. A nadie le gusta deambular por el servidor de reclutamiento (a partir de ahora Mordor XD ), pero todos hemos sufrido alli muchisimas horas, porque no siempre esta conectada tu gente, ademas con un poco de suerte puedes encontrar un grupo de guiris (Orcos XD ) medio competentes, y si no siempre puedes hacer como yo y buscar "bultos" para que el wivern se cebe con ellos mientras tu le das jarilla XD .

Un saludo a todos!!!
Lo tengo claro, hoy hago el event de 2 jhos para pillarme dos gemas y completo set de atq elem+, afil+1 y depertar y uso soulbreaker Vs Jhe+ :P pq no me va a dar tiempo a pillarme buena armor para LS ala
Hola, podeis decirme los sets que utilizeis contra jhen y contra ceadeus? Y asi depaso posteamos en el hilo de armaduras que esta un poco abandonado, pondre yo el mio
hola soi nuevo en el foro (aunque llevo leyendos mucho tiempo) siempre he intentado buscar a gente d eol pero siempre estabais off me gustaria quedar a alguna ora mi nombre es Alex y soy RC35
Hola,

Ayer me hice la ballesta de Jaggia con disparo penetrante rápido y la mejoré al máximo (cazando baggis como un poseso XD). Lo que me raya ahora es que me parece un poco raro que prácticamente a todos los monstruos les haga mas daño el disparo penetrante que el elemental. El daño lo miro aqui: http://mh3.vgrage.com/

¿Es correcto? Porque la diferencia de daño es el doble mas o menos. Supongo que dependerá como le pille el disparo al monstruo no? Osea que si el disparo en si le hiciese el máximo número de hits posible. Entonces tendría sentido ya que seria mejor hacerle 24 de daño seguros a 40 posibles, que pueden convertirse en 10 en el peor de los casos.
EVILLAN contra Ceadeus lo mejor (si me acuerdo, que hace que no toco el offline pppffff XD ) es elemental dragón, al igual que con el jhen, aunque con este también puedes utilizar hielo, por cierto, ¿de dónde narices se sacan la armas con elemental hielo?, como el "Carámbano" la "Tenebra" y la lanza de barioth...por que eso no lo he visto todavía y últimamente ando un poco en escasez de zeniques y de materiales y no me arriesgo a fabricar armas nuevas sin saber lo que me vendrá después (como la jhen kodachi, que necesito o cuero de jho, o colmillos de jho, y en ambos casos [uno da afinidad {15% + 10% que tiene el arma 25% de afinidad, así que iré a por esa jeje} y +1 ranura y en ambos casos materiales de jhen+ {el otro caso bonificación de ataque y +1 ranura}]).

Y yo que quería mejorarla cuanto antes!!!!!!!!! :(

Bueno, que tal va todo hunters, que me enrrollo me enrrollo, pasamos aquí media tarde y no pregunto como va la cosa.

PD: ya tengo los disparos de la ballesta que dije el otro día, son estos:

Nombre: Heatseeker (cielo, tierra y agua juntos).

Piezas: cañon (de lagia), estructura (ludroth y mejorada al máximo), culata (de rathalos).

Ataque: 240

D.Normal: 4 de nvl 1 --- 6 de nvl 2 --- 1 de nvl 3.
D.Perforador: 4 de nvl 2.
D.Perdigón: 4 de nvl 1 --- 4 de nvl 2.
D.Recuperador: 2 de nvl 1.
D.Veneno: 2 de nvl 1.
D.Aturdidor: 3 de nvl 1.
D.Llama: 2 de nvl 1.
D.Agua: 1 de nvl 1.
D.Trueno: 2 de nvl 1 y fuego rápido.
D.Grupo: 1 de nvl 1.
D.Sub: 1 de nvl 1 y fuego rápido.
D.Armadura: 2 de nvl 1 --- 1 de nvl 2.
D.Dragón: 3 de nvl 1.
D.Cortador: 2 de nvl 1.
D.Tranquilizante: 2 de nvl 1.
D.Pintura: 2 de nvl 1.

Bueno, ¿que me decís?, yo creo que no está mal, es todo de materiales normales. Hhaa y el nombre, yo creo que le queda como un guante (aunque el nombre de verdad sea lanzador real XD )
hola compañeros cazadores soy un colega suyo de RC 78 mi nombre es Edgar (al igual q en el juego) u bueno ofresco mi ayuda a kien kiera o simplemente para pasar un buen rato
Bueno como sabemos supuestamente hoy dia se iba a realizar el evento de jhen+ pero yo no lo vi }:/ , nose si les paso lo mismo a ustedes no ve ni la tormenta de arena ni las misiones igual me paso el mes pasado yo no podia verla pero algunos otros jugadores si
nose si es error de capcom o talves de mi consola por eso kisiera q comenten aver si les pasa lo mismo a uds o q gracias de todod modos [poraki]
lloga2 escribió:hola compañeros cazadores soy un colega suyo de RC 78 mi nombre es Edgar (al igual q en el juego) u bueno ofresco mi ayuda a kien kiera o simplemente para pasar un buen rato
Bueno como sabemos supuestamente hoy dia se iba a realizar el evento de jhen+ pero yo no lo vi }:/ , nose si les paso lo mismo a ustedes no ve ni la tormenta de arena ni las misiones igual me paso el mes pasado yo no podia verla pero algunos otros jugadores si
nose si es error de capcom o talves de mi consola por eso kisiera q comenten aver si les pasa lo mismo a uds o q gracias de todod modos [poraki]

solo tienes que cambiar el idioma del juego, ponle ingles y ya esta..
susinsin escribió:
lloga2 escribió:hola compañeros cazadores soy un colega suyo de RC 78 mi nombre es Edgar (al igual q en el juego) u bueno ofresco mi ayuda a kien kiera o simplemente para pasar un buen rato

solo tienes que cambiar el idioma del juego, ponle ingles y ya esta..

osea q tu si lo biste hoy dia normal?? por cierto mi version es PAL osea de europa jeje si es q especifica mejor mi problema XD
No es un problema. el evento sale cuando sale y punto. Otra cosa es que se pueda aprovechar algun "bug" y cambiando el idioma de la consola y entrando de nuevo al juego te aparezca como si la consola entendiera que no eres Pal y con ello recibieras los eventos antes.
Hasta donde yo se en Estados Unidos salen los evenetos antes que aqui, no se si con un desfase de 4 o 5 dias. Es solo paciencia o hacer esto que comentan que dicho sea de paso no he probado personalmente (Tampoco me ha hecho falta, vaya).

Para ver las debilidades y demas cosillas tanto de los monstruos como tambien la progresion de armas o detalles de armaduras teneis a vuestra disposicion la wikia que ya se ha comentado muchas veces:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3

Saludos!
ola si se eso de las regiones lo q pasa esq segun el calendario el evento de jhen+ empezavba ayer por eso kria saber si lo pudieron jugar o aunq sea ver , pues yo ni las misione ni la tormenta de arena y esto recien me pasa ase 2 meses pues antes normal me salia cada mes el evento [+furioso] ; aora me dicen q cambie de idioma (bueno lo are para probar] [sonrisa] pero en si qria comparar para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo
Esta tarde me conectare a las 5 o asi, si eso hacemos jhos que necesito para armadura, aunque tambien un poco de todo no me vendria mal :P Ya que tenia un concepto equivocado de martillos y voy a tener que hacerme unos cuantos...
Hola, una duda urgente, el jhen+ solo esta un dia? solo fue el miercoles? no estara este fin de semana?
El evento de jhen+ aun no ha llegado (versiones Pal). Si lo has visto es que era alguien con la wii el ingles. Hay un "bug" que hace que se te adelante el calendario de eventos y te salga el de jhen aunque aun no haya ni la tormenta de arena previa. Normalmente dura unos 3 o 4 dias, creo recordar.
Ayer hice yo un par porque unos amigos españoles habian cambiado el idioma y querian hacerlo, asi que me uni a ellos y lo matamos un par de veces (total 3 gemas de tierra).

Entro un ratin para hacer alguna, saludos!

Pd. Me alegre un monton de verte ayer Wil. A ver si ahora que te pasaste el portable (dio fe de o facilongo que es: alatreon el solo con todo roto en 20 minutos, creo que dijo). Hay que "arrejuntarse" toda la "trup" de los veteranos y echarnos unas cacerias y unas risas ;)
como q no ha llegado ... en la misma pag de capcom dice q para pal comenzo el miercolles y acaba el sabado y eso nose si es un bug pero si no se le cambia el idioma para ver el evento pues no lo vas a ver nunca asi me paso, desde ase dos meses q no podiver el evento y si no fuera porq me dijeron del cambio de idioma hasta aora no podria jugarlo porq sino cuando va a ser el evento para pal ps ia se acaba ell mes y nada ... :(
hola, gracias por la informacion, era urgente porque estaba haciendome el set que me dijo PSYCHO y necesitaba unas cosas de jhen+ para la helios+ y si pasaba el evento estaba jodio, ya tengo lo que necesitaba, solo me faltan 2 cuernos lagia+, 1 piel+ lagia, 3 sellos conquista y una gema preofuna y el set echo. Hoy me conecto como a las 11 hare unos lagia+ misiones de 6 estrellas para los sellos y ceaceus, pero si alguien necesita ayuda que me lo diga que ya estoy harto de la cara de ese bicho
gracias y suerte hunters
holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada [sonrisa] , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan XD
MH: Edgar
RC: 78
Region : PAL
lloga2 escribió:holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada [sonrisa] , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan XD

Jeje, suerte amigo!!! Para mi el cuerno solido es el objeto mas dificil de conseguir del juego, ademas no hay ningun evento donde te lo den con mas probabilidad, encima el bicho es un mamonazo xddd, bueno lo dicho , suerteee!!!

Un saludo a todos!!!
Chivopsycho escribió:El evento de jhen+ aun no ha llegado (versiones Pal). Si lo has visto es que era alguien con la wii el ingles. Hay un "bug" que hace que se te adelante el calendario de eventos y te salga el de jhen aunque aun no haya ni la tormenta de arena previa. Normalmente dura unos 3 o 4 dias, creo recordar.
Ayer hice yo un par porque unos amigos españoles habian cambiado el idioma y querian hacerlo, asi que me uni a ellos y lo matamos un par de veces (total 3 gemas de tierra).

Pd. Me alegre un monton de verte ayer Wil. A ver si ahora que te pasaste el portable (dio fe de o facilongo que es: alatreon el solo con todo roto en 20 minutos, creo que dijo). Hay que "arrejuntarse" toda la "trup" de los veteranos y echarnos unas cacerias y unas risas ;)

y como se cambia el idioma?
por cierto te conectas mañana?
tengo 2 colmillos ambar i quiero l 3º que me ago tenebra(no tengo despertar(aun)) o tajo ambar?
amoderathians escribió:
Chivopsycho escribió:El evento de jhen+ aun no ha llegado (versiones Pal). Si lo has visto es que era alguien con la wii el ingles. Hay un "bug" que hace que se te adelante el calendario de eventos y te salga el de jhen aunque aun no haya ni la tormenta de arena previa. Normalmente dura unos 3 o 4 dias, creo recordar.

y como se cambia el idioma?
por cierto te conectas mañana?
tengo 2 colmillos ambar i quiero l 3º que me ago tenebra(no tengo despertar(aun)) o tajo ambar?

olaa el idioma lo cambias en las opciones del wii y le das en ingles si kieres le cambias tambien el pais a estados unidos y ia esta puedes ver el evento aunq aora q estoy adentro parece q ia se acabo :(
y io te recomendaria la hacha espada de barioth la tenebra es muy poderosa pero eso del despertar es un poco molesto y asta q no lo tengas seria un poco tonto q te hagas armas q neseciten esa habilidad no crees XD
balburath escribió:
lloga2 escribió:holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada [sonrisa] , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan XD

Jeje, suerte amigo!!! Para mi el cuerno solido es el objeto mas dificil de conseguir del juego, ademas no hay ningun evento donde te lo den con mas probabilidad, encima el bicho es un mamonazo xddd, bueno lo dicho , suerteee!!!

Un saludo a todos!!!

Edgar, ayer mismo buscaba a gente para diablos porque yo tambien me quiero mejorar el hacha de jhen, pero como dice ALE es bastante dificil, ayer hice unos 3 diablos en 4 min cada uno rompiendo los dos cuernos y solo le pegue yo en la cara, resultado: 0 cuernos
Eolas a todos, la verdad hacía bastante que no posteaba xD, hoy he estado con unos alemanes que han superado el record de ala, lo han bajado a 1.01 es una pasada http://www.youtube.com/watch?v=6tNrZXmF ... ideo_title, y he estado haciendo jhos gigantes con ellos hoy xd, el mejor que nos salió en 2.04: http://www.youtube.com/watch?v=55OIRqdf3t0.

Por cierto, psycho ya tengo el set de artillero (Carga, retroceso, maest tramp y ataq stan+) pa cuando juguemos también puedas tu cojer otra cosa xd.
Eyy, a Mert lo conozco. Es amigo de Erik tambien. Ambos son Rcs 999 al igual que Adri y Marius. Son de los que le daban al clust 10 horas al dia xD Eso si, controlan de tecnicas speedkill y demas, es solo que se obsesionan con llegar al 999 y son capaces de llegar en unas semanas porque supongo que no tienen ni trabqjo ni estudian porque estan conectados sea la hora que sea.

Un dia tenemos que ponernos con el ProSytile, no es tan complicado. Solo toca buscar piro o tener bastantes fragiles. Yo podria ir tanto de arti como de martillo.

El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.

Al final no ha venido el evento de jhen+ aun? Esta el de super jho ahora? Estuvo bien el otro dia keko con la speedrun a ratha, eh? Como ves se puede bajar de 2 minutos sin mucha pega. Yo ya tengo practicamente controlado el tema yendo de arti pero siempre esta bien seguir practicando ;)

Saludos!
El jho es paralizando y con adrenalina xD
No esta el jhen+. esta el jhotzilla, trato candente y varios mas, hice mi jhotzilla despues de buscar muuuuuchas ciudades di con una decente, lo hicimos muy muy bien y... 9 TALISMANES! no eran buenos, pero 9! :P Y tambien gema jho, con lo que pude completar mi set de...
Afilado+1, elemental y despertar! Que alegria, mi primer set con afilado+1 :D
(mensaje borrado)
Gente, se llama "Cuerno Sólido" o tiene abreviaturas? que raro es? Es que creo que lo tengo, pero no creo porque no soy de hacer diablos

PD: Añado que al set afilado+1, despertar y elemental le añado maestro trampero por el magnifico talisman que tengo :D
EVILLAN escribió:
balburath escribió:

Un saludo a todos!!!

Edgar, ayer mismo buscaba a gente para diablos porque yo tambien me quiero mejorar el hacha de jhen, pero como dice ALE es bastante dificil, ayer hice unos 3 diablos en 4 min cada uno rompiendo los dos cuernos y solo le pegue yo en la cara, resultado: 0 cuernos

ola evillan bueno ayer tamb estaba buscando para aser de laso diablos y sinceramente ia me iba a dar por vencido pero encontre una sala donde me ayudaron a acer la de los diablos dobles esa de rango 51+ y bueno rompimos los 4 cuernos los capturamos alos 2 y puxa q sus cuernos no se les caian a los malditos pero lo logramos y si bueno en esa no me salia el cuerno solido q me faltaba ia la iba a dejar asi [mamaaaaa] pero felizmente me salio y ia solo me falta plata para mejorar la atrapademonios XD pero si kieres ayuda me agregas nomas (ojala seas pal jeje) y normal io te ayudo pero si k sufri para eso ¬¬ jejeje

Galack escribió:Gente, se llama "Cuerno Sólido" o tiene abreviaturas? que raro es? Es que creo que lo tengo, pero no creo porque no soy de hacer diablos

PD: Añado que al set afilado+1, despertar y elemental le añado maestro trampero por el magnifico talisman que tengo :D

ola Galack es cuerno solido y nose si tiene abreviaturas es de raro 6 y se podria decir q es uno de los objetos mas dificiles de ncontrar al menos lo fuen para mi pero bueno y kisa lo tengas o kisas no pero no lo confundas con l cuerno majestueso q es igual de raro pero mas facil de conseguir

Chivopsycho escribió: El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.

Al final no ha venido el evento de jhen+ aun? Esta el de super jho ahora? Estuvo bien el otro dia keko con la speedrun a ratha, eh? Como ves se puede bajar de 2 minutos sin mucha pega. Yo ya tengo practicamente controlado el tema yendo de arti pero siempre esta bien seguir practicando ;)

Saludos!

bueno psycho el jhen+ si vino el evento solo q como se dijo antes tenias q cambiarle el idioma pa poder verlo sino ia olvidate de ese evento jeejeje [buenazo]
ola gente tngo 1 duda
me falta una esfera avanzada i tendre la armor d thalos a un paso de rareza de rango alto(x fin [jaja])
y veo q me pide materiales d thalos+ mi pregunta es tendre q usar esferas duras o pesadas?s q tengo algunas duras y no se si las necesitare
thanks

P.d.:se q se a dixo muxas veces pero no recuerdo si solo eran materiales d rango alto o tmbn esferas

como consigo pasar del rango novato en el foro?
amoderathians escribió:ola gente tngo 1 duda
me falta una esfera avanzada i tendre la armor d thalos a un paso de rareza de rango alto(x fin [jaja])
y veo q me pide materiales d thalos+ mi pregunta es tendre q usar esferas duras o pesadas?s q tengo algunas duras y no se si las necesitare
thanks

P.d.:se q se a dixo muxas veces pero no recuerdo si solo eran materiales d rango alto o tmbn esferas

ola amoderathians bueno si nesecitas las partes de un los+ para pasar tu armadura a un nivel rango alto eso pasa con todas las armaduras de nivel bajo y aparte para poderles subir la defensa a esas armaduras nesesitaras las esferas duras y las pesadas asi q NOOO¡¡¡¡ no las botes las nesesitaras para llegar a la max defensa q puede llegar tu armadura
Y bueno yo tamb soy novato en este foro pero como en cualkier foro supongo q solo tienes q comentar para q subas de rango no??? jejjeje espero aberte ayudado
Hola, Edgar te agregare, lo malo es que solo puedo jugar fines de semana y en 1 semana tambien un dia entresemana
Hoy creo que ha sido uno de los dias mas productivos para mi, 1º:me he hecho la alma alzada que me parece mejor que la trueno, 2º: he conseguido una gema profunda= otro set hecho, 3º: me ha dado por hacerme un set con despertar y ataque y PAM!, del tiron 4 partes de lagia+, la amscara calavera y las joyas, 4º:me he hecho tambien del tiron azote de leon.
evillan voy para adentro aver si nos conectamos ps
Pues me sale este error 11607 al conectarme online (no sé por qué) pero he leído que si te agregas un amigo se soluciona. Así que si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar le dejo la clave Wii de la consola. Gracias

8677 1469 0292 0976

Edito: solucionado: entré en el canal noticias y ya no da el dichoso error.
lloga2 escribió:
amoderathians escribió:ola gente tngo 1 duda
thanks

ola amoderathians bueno si nesecitas las partes de un los+ para pasar tu armadura a un nivel rango alto eso pasa con todas las armaduras de nivel bajo y aparte para poderles subir la defensa a esas armaduras nesesitaras las esferas duras y las pesadas asi q NOOO¡¡¡¡ no las botes las nesesitaras para llegar a la max defensa q puede llegar tu armadura
Y bueno yo tamb soy novato en este foro pero como en cualkier foro supongo q solo tienes q comentar para q subas de rango no??? jejjeje espero aberte ayudado

gracias lloga2 no las usare i aver si me salen las pesadas y supongo q tendre q seguir posteando para subir d rango

pd:alguien sabe d donde se sacan pesadas(ya se q es mu dificil pero si ai alguna mision q aya mas %)ya q en guias nintendo no lo deja mu claro (es un mineral ya se q se consigue "picando en ciertas rocas")gracias d adelantado y adios

pd2:alguien se coonecta esta tarde sobre las 18:30 o 19:00?
lloga2 escribió:
Chivopsycho escribió: El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.

Saludos!

bueno psycho el jhen+ si vino el evento solo q como se dijo antes tenias q cambiarle el idioma pa poder verlo sino ia olvidate de ese evento jeejeje [buenazo]

Si, si se perfectamente lo del cambio de idioma, de echo yo he sido el que lo ha comentado ;) y la verdad no puedo creerme que el evento para PAL haya estado y solo se pudiera acceder a el cambiando el idioma de la consola. Yo creo que eso pudiera valer para "hacer creer" a la consola que debe mostrarte el calendario NTFS.
Al igual ha sido un error por parte de Capcom pero me suena raro que no vaya a venir el evento de jhen+ "de forma habitual", sin modificar nada en la consola.

Por cierto, me siento en la obligacion de hacer un llamamiento a la escritura y es que me escuecen los ojos con el abuso de la " i " que tiene mas de uno por aqui (por no entrar ya en los recortes de letras).
Yo mismo me equivoco escribiendo muchas veces. Todos podemos cometer faltas de ortografia e incluso puedo entender a los catalanes cuando en lugar de la " y " ponen la " i " pero es que hay post (En el chat del juego tambien pasa) que se hacen hasta dificiles de entender porque entre los "recortes" tipicos de la puñetera mensajeria SmS (Esto es un foro y no un móvil), las faltas ortograficas comunes por despiste, etc y este tipo de cosas pues... No soy nadie para exigir una correcta escritura (Para eso ya el Staff de la web y las Normas) pero desde luego si puedo tomar determinacion de pasar por alto los mensajes que tengan este grado de faltas (tanto ortograficas o simplemente de atencion o ganas). No lo tomeis a mal, espero entendais lo que digo y porque lo digo ;)

Saludos.

PD: Tengo que postear una raforma de una armadura que utilizo muchisimo y que mas de uno ha copiado tambien ya que es super util sobre todo para estados anormales y tecnicas con 2 para y 2 martillos. Gracias a una buena observacion de un amigo español (Zar) ahora en lugar de tapones tenemos tapones buenos. Simplemente impresionante el set como queda :cool:
ola amoderathians bueno en realidad lo q quise decir es q no las botes no q no las usaras ya que te van a servir mucho para mejorar tu defensa contra los monstruos de RC alto (31+) asi q usalas al menos en tu armadura de rathalos mejorala al max eso es lo q yo hice en un principio no te hagas otras armaduras como jaggi+ o qurupeco+ (lo cual veo en varios rango 31+, creo q eso es mas un gasto de tiempo y dinero pero bueno) es preferible mejorar la armadura q ya tienes

Las pesadas bueno te las dan principalmente en las misiones mas avanzadas o sino minando o picando en el volcan y la verdad para mi es mas problema obtener las DURAS jeje pero bueno no te preocupes conforme pases el tiempo se te van a ir juntando las esferas armadura no te desesperes y quizas entre esta noche pero por alredededor de las 21:00 jejej
Suerte

Ola psycho jejej bueno la verdad no sabia q tu habias posteado eso del idioma pero si parece ser un error de capcom q para poder ver el evento nesesitas estar en idioma ingles .. antes no me pasaba esto :( pero bueno supongo q aora cada ves q haya evento tendre q cambiarle el idioma ps jejej q se le va a acer [360º]
Psycho, lo hemos conseguido xD, por supuesto es el primero que hacemos y todavía nos falta muxo por mejorar, pero hemos batido tu record de ala :) y debe ser el primer ala que hacemos 4 de Eol si no me equivoco ^^
http://www.youtube.com/watch?v=CVLADD-nH8M tenemos que hacer uno contigo el finde tío ^^.

El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.

P.D: El del jho gigante no es con speedtrap somos 3 ballesteros con adre con set de perforante adrenalinero (hasta hice un jho gigant de 2 con el crack del joni con ese set) y otro ballestero de paral+trampas, no se porque no te dejara verlo, a mi si me deja aunque en el móvil no.
hoy he hecho la urgente de rc 40 d otroy habia un tipo q se llamaba josuha (un nombre bastante español pero era italiano) y va a hacer esta y un jhen de antes con...la cahiporra roja yo me he quedao con cara de [comor?] [flipa]total la hacemos y yo digo "tail" aunque solo habia dos con arma cortante entonces cae el rathalos al suelo voy a por al cola y veo que se acerca el del martillo a por la cola y lo peor es que me da a mi!!!!!¡¡¡¡¡ y lo peor es que era rc 37
por suerte acabamos la mision a duras penas (dos muertes) pero lo bueno es que ya soy rc 38 me falta uno para mi urgente (y doce para el alatreon xD)

gracias por leer la parrafada ;)
Salu2
Alex

por cierto gracias lloga2 solo necesitaba una vez partes del monstruo el resto an sido esferas duras
Enhorabuena keko! No has tenido un buen final xD pero se os ve con ganas y fuerza, eso es lo importante.
Contad conmigo para intentar uno. Alas he hecho muchos entre eolianos, con distintas tecnicas, pero con Prostyle ninguno. Lo que igual tardariais menos sin sleep, no? Es buena opcion desde luego porque son muchos puntos de vida de golpe pero en los videos que he visto se lo cargan a Ko, paralisis y b+ sin que llegue casi a moverse del sitio.
Desde luego es un buen tiempo y buen comienzo. Me quito el sombrero y espero practicarlo. Puedo ir de arti o de martillo, como necesiteis.
El video del super jho sigo sin poder verlo. Lo intento desde el movil, ya lo intentare desde el pc.
He visto muchad veces sets de perforante con adre. Muy distinto al que solemos usar nosotros para darle perforante (pierce que dicen los guiris). Si puedes deja el set que usais en el hilo de armaduras, ok? Yo he dejado uno de para espada para los speedruns de eventos con atrapadombras pero ahora con tapones buenos... habra que probarlo con ala xD
No suelo hacer mucha adre porque entre que te quitas vida y demas al final rascas muy poco tiempo a tecnicas sin esa habilidad y con menos costes en materiales. No obstante siempre esta divertido variar y hacer de todo.
Para mi tiempos que hagan merecer la pena serian: Ala prostyle en 1 minuto o jho con adre+2 en 1 con algo. El evento de barioth y ratha en 1.20 con q arti y 3 lanzas.

Nos vemos!
18465 respuestas