Galack escribió:En el clan head & kill ese me puse yo nicks sudacas y trollee como nadie, al ver que no tenian nada pr0, me fui... xD
EguitarRed escribió:Hola,
Por fin completé la armadura mixta de "Artesano concentrado" del hilo de armaduras. Va muy bien, sobretodo con el martillo de morhan concra el ura, ufff, muy bestia.
Me he puesto, después de mas de 260 horas de juego, a meterme en el mundillo de las ballestas. No tenia ni idea, ballestero noob total , así que intenté hacer la única armadura que hay en el hilo, una mezcla de la de lagiacrus, ura y morhan, pero al final cambié los brazos por los de ura+ tb, con lo que me queda así:
Casco de ura+
Pecho de lagi+
brazos de ura+
cintura de lagi+
piernas de lagi+
Las habilidades que me quedarán, a falta de un lapiszuli para hacerme un adorno:
Bombardero
Retroceso+1
Añade D. Expl nv1
Ataque elem +
Me hice la siguiente ballesta:
Culata agna
Cuerpo truenacus rex
Cañon Rathling +
Solo me va a quedar 1 punto para la habilidad Añade d Expl. All.
La pregunta es: La habilidad bombardero afecta tb a las bombas del disparo explosivo?? o solo a los barriles? Supongo que solo a los barriles, porque sino seria muy tocho.
¿Se os ocurre alguna mejora del set que sea fácil?
p.d.: No tengo ni una placa de rathalos, que os veo venir
susinsin escribió:EguitarRed escribió:Hola,
Por fin completé la armadura mixta de "Artesano concentrado" del hilo de armaduras. Va muy bien, sobretodo con el martillo de morhan concra el ura, ufff, muy bestia.
Me he puesto, después de mas de 260 horas de juego, a meterme en el mundillo de las ballestas. No tenia ni idea, ballestero noob total , así que intenté hacer la única armadura que hay en el hilo, una mezcla de la de lagiacrus, ura y morhan, pero al final cambié los brazos por los de ura+ tb, con lo que me queda así:
Casco de ura+
Pecho de lagi+
brazos de ura+
cintura de lagi+
piernas de lagi+
Las habilidades que me quedarán, a falta de un lapiszuli para hacerme un adorno:
Bombardero
Retroceso+1
Añade D. Expl nv1
Ataque elem +
Me hice la siguiente ballesta:
Culata agna
Cuerpo truenacus rex
Cañon Rathling +
Solo me va a quedar 1 punto para la habilidad Añade d Expl. All.
La pregunta es: La habilidad bombardero afecta tb a las bombas del disparo explosivo?? o solo a los barriles? Supongo que solo a los barriles, porque sino seria muy tocho.
¿Se os ocurre alguna mejora del set que sea fácil?
p.d.: No tengo ni una placa de rathalos, que os veo venir
Esa armadura tienes que usarla para los ataques elementales (fuego, agua, trueno, hielo...) ya que sin retroceso +3, los demas disparos (de grupo, dragon, explosivos...) te haran disparar muy lento y te daran cogido muy facil.. sino metele evasion aunque sea +1. de los explosivos pasaria o en tal caso para cuando te quedes sin municion. te recomiendo combo+ para sacar el maximo de combianciones posibles.
Galack escribió:La horilla que he estado ha estado entretenida! he conocido a nueva gente:P
Por cierto gente, miercoles llega el jhen+, y no tengo armas adecuadas, me gustaria saber si alguien tiene ganas de hacer alatreones (no muchos creo) para intentar pillarme la garra oscura y evolucionarla a la muerte, para hacer jhens+ mejor.
lloga2 escribió:hola compañeros cazadores soy un colega suyo de RC 78 mi nombre es Edgar (al igual q en el juego) u bueno ofresco mi ayuda a kien kiera o simplemente para pasar un buen rato
Bueno como sabemos supuestamente hoy dia se iba a realizar el evento de jhen+ pero yo no lo vi , nose si les paso lo mismo a ustedes no ve ni la tormenta de arena ni las misiones igual me paso el mes pasado yo no podia verla pero algunos otros jugadores si
nose si es error de capcom o talves de mi consola por eso kisiera q comenten aver si les pasa lo mismo a uds o q gracias de todod modos
susinsin escribió:lloga2 escribió:hola compañeros cazadores soy un colega suyo de RC 78 mi nombre es Edgar (al igual q en el juego) u bueno ofresco mi ayuda a kien kiera o simplemente para pasar un buen rato
Bueno como sabemos supuestamente hoy dia se iba a realizar el evento de jhen+ pero yo no lo vi , nose si les paso lo mismo a ustedes no ve ni la tormenta de arena ni las misiones igual me paso el mes pasado yo no podia verla pero algunos otros jugadores si
nose si es error de capcom o talves de mi consola por eso kisiera q comenten aver si les pasa lo mismo a uds o q gracias de todod modos
solo tienes que cambiar el idioma del juego, ponle ingles y ya esta..
lloga2 escribió:holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan
MH: Edgar
RC: 78
Region : PAL
Chivopsycho escribió:El evento de jhen+ aun no ha llegado (versiones Pal). Si lo has visto es que era alguien con la wii el ingles. Hay un "bug" que hace que se te adelante el calendario de eventos y te salga el de jhen aunque aun no haya ni la tormenta de arena previa. Normalmente dura unos 3 o 4 dias, creo recordar.
Ayer hice yo un par porque unos amigos españoles habian cambiado el idioma y querian hacerlo, asi que me uni a ellos y lo matamos un par de veces (total 3 gemas de tierra).
Entro un ratin para hacer alguna, saludos!
Pd. Me alegre un monton de verte ayer Wil. A ver si ahora que te pasaste el portable (dio fe de o facilongo que es: alatreon el solo con todo roto en 20 minutos, creo que dijo). Hay que "arrejuntarse" toda la "trup" de los veteranos y echarnos unas cacerias y unas risas
amoderathians escribió:Chivopsycho escribió:El evento de jhen+ aun no ha llegado (versiones Pal). Si lo has visto es que era alguien con la wii el ingles. Hay un "bug" que hace que se te adelante el calendario de eventos y te salga el de jhen aunque aun no haya ni la tormenta de arena previa. Normalmente dura unos 3 o 4 dias, creo recordar.
Ayer hice yo un par porque unos amigos españoles habian cambiado el idioma y querian hacerlo, asi que me uni a ellos y lo matamos un par de veces (total 3 gemas de tierra).
Entro un ratin para hacer alguna, saludos!
Pd. Me alegre un monton de verte ayer Wil. A ver si ahora que te pasaste el portable (dio fe de o facilongo que es: alatreon el solo con todo roto en 20 minutos, creo que dijo). Hay que "arrejuntarse" toda la "trup" de los veteranos y echarnos unas cacerias y unas risas
y como se cambia el idioma?
por cierto te conectas mañana?
tengo 2 colmillos ambar i quiero l 3º que me ago tenebra(no tengo despertar(aun)) o tajo ambar?
balburath escribió:lloga2 escribió:holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan
Jeje, suerte amigo!!! Para mi el cuerno solido es el objeto mas dificil de conseguir del juego, ademas no hay ningun evento donde te lo den con mas probabilidad, encima el bicho es un mamonazo xddd, bueno lo dicho , suerteee!!!
Un saludo a todos!!!
EVILLAN escribió:balburath escribió:lloga2 escribió:holaa nesecito q alguien me ayude a cazar diablos, nesecito el cuerno solido pa mi acha espada de jhen mora ultra mejorada , asi q por favor kien me pudiera ayudar entro en la noche mas q nada gracias de antemano a si y tamb si nesecitan mi ayuda cualkier cosa me contactan
Jeje, suerte amigo!!! Para mi el cuerno solido es el objeto mas dificil de conseguir del juego, ademas no hay ningun evento donde te lo den con mas probabilidad, encima el bicho es un mamonazo xddd, bueno lo dicho , suerteee!!!
Un saludo a todos!!!
Edgar, ayer mismo buscaba a gente para diablos porque yo tambien me quiero mejorar el hacha de jhen, pero como dice ALE es bastante dificil, ayer hice unos 3 diablos en 4 min cada uno rompiendo los dos cuernos y solo le pegue yo en la cara, resultado: 0 cuernos
Galack escribió:Gente, se llama "Cuerno Sólido" o tiene abreviaturas? que raro es? Es que creo que lo tengo, pero no creo porque no soy de hacer diablos
PD: Añado que al set afilado+1, despertar y elemental le añado maestro trampero por el magnifico talisman que tengo
Chivopsycho escribió: El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.
Al final no ha venido el evento de jhen+ aun? Esta el de super jho ahora? Estuvo bien el otro dia keko con la speedrun a ratha, eh? Como ves se puede bajar de 2 minutos sin mucha pega. Yo ya tengo practicamente controlado el tema yendo de arti pero siempre esta bien seguir practicando
Saludos!
amoderathians escribió:ola gente tngo 1 duda
me falta una esfera avanzada i tendre la armor d thalos a un paso de rareza de rango alto(x fin )
y veo q me pide materiales d thalos+ mi pregunta es tendre q usar esferas duras o pesadas?s q tengo algunas duras y no se si las necesitare
thanks
P.d.:se q se a dixo muxas veces pero no recuerdo si solo eran materiales d rango alto o tmbn esferas
como consigo pasar del rango novato en el foro?
lloga2 escribió:amoderathians escribió:ola gente tngo 1 duda
me falta una esfera avanzada i tendre la armor d thalos a un paso de rareza de rango alto(x fin )
y veo q me pide materiales d thalos+ mi pregunta es tendre q usar esferas duras o pesadas?s q tengo algunas duras y no se si las necesitare
thanks
P.d.:se q se a dixo muxas veces pero no recuerdo si solo eran materiales d rango alto o tmbn esferas
como consigo pasar del rango novato en el foro?
ola amoderathians bueno si nesecitas las partes de un los+ para pasar tu armadura a un nivel rango alto eso pasa con todas las armaduras de nivel bajo y aparte para poderles subir la defensa a esas armaduras nesesitaras las esferas duras y las pesadas asi q NOOO¡¡¡¡ no las botes las nesesitaras para llegar a la max defensa q puede llegar tu armadura
Y bueno yo tamb soy novato en este foro pero como en cualkier foro supongo q solo tienes q comentar para q subas de rango no??? jejjeje espero aberte ayudado
lloga2 escribió:Chivopsycho escribió: El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.
Al final no ha venido el evento de jhen+ aun? Esta el de super jho ahora? Estuvo bien el otro dia keko con la speedrun a ratha, eh? Como ves se puede bajar de 2 minutos sin mucha pega. Yo ya tengo practicamente controlado el tema yendo de arti pero siempre esta bien seguir practicando
Saludos!
bueno psycho el jhen+ si vino el evento solo q como se dijo antes tenias q cambiarle el idioma pa poder verlo sino ia olvidate de ese evento jeejeje
El de super jho no he podido verlo, me da error. Supongo que es con speedtrap, no? Lo maximo que he llegado a hacerlo ha sido 2.30 pero Dharok se que lo bajo a 2.11, creo. La cosa es que adre no vale para esto, creo. Porque pierdes tiempo quitandote vida.