noyaomar escribió:ssssiiiii!!!!!por fin al 12 rathian va la vencida.ya consegui el rubi rathian y ya voy ha hacer toda la armadura .
asi k ahora voi a empezar con las mis. de nivel 40+ .haber si coincidimos algun dia... k tengo ganas d volver a jugar con EOLianos .
amoderathians escribió:noyaomar escribió:ssssiiiii!!!!!por fin al 12 rathian va la vencida.ya consegui el rubi rathian y ya voy ha hacer toda la armadura .
asi k ahora voi a empezar con las mis. de nivel 40+ .haber si coincidimos algun dia... k tengo ganas d volver a jugar con EOLianos .
te conectas ahora?
EVILLAN escribió:Hola, hoy estaba probando mi nueva ballesta de clust, (utilizo esa ballesta porque me gusta que es potente, no hago alatreons con clust). Pero me ha gustado mas desde que hoy estaba haciendo el evento de venta en frio con Alex, jesus y jawii (lo siento tio, pero no me acuerdo de si es así exactamente tu nick pero se que el de EOL es ACEDERA), cuando al gigginoob le da por irse al techo y burlarse de nosotros, saco el disparo grupo lvl. 2 apunto, diparo y ….. TANGO ABATIDO!!!!!! Se muere y cae entre explosiones, lo que me he reido.
P.D: Snyck17, silex peco tiene mucho ataque y tiene elemento fuego, la otra paraliza, asi que, si quieres jugar mas en equipo igual es mejor la pluma rigida, sino el otro.
Chivopsycho escribió:Jesus hijo, por un lado dices que un dia estupendo y por el otro vemos a un jugador que ademas de hacer caso omiso a las cosas que decimos has cogido y has vuelto a hacerlo: Te has pirado sin mas de la ciudad y creo yo que no ha sido una caida, verdad?
Wil estaba contestandote a lo que habias preguntado y lo que creemos que te ofendio tantitsimo como para irte. Me parece de muy mala educacion y ciertamente estoy cansado de aguantar este tipo de actitudes.
Tu dijiste que a veces te enfadas y desconectas sin mas, pues yo te digo que a veces no me gusta segun que gente y simplemente no juego con ellos Lo aviso por aqui para que no haya despues caras de sorpresa y los que habia en sala piensan igual.
Chivopsycho escribió:Sobre la ballesta de clust para uso generico decir que personalmente no lo haria. Es una mala ballesta por muchos motivos. Si dispara clust pero poco mas. De estados olvidate, necesita retro+3 para no tener retroceso y carga poca muni de lo demas, por no hablar de lo molesto que puede ser un disparo de clust a alguien que va con espada.
Para activar un mayor numero de habiklidades de artillero prueba con set completo de ura+. si te pones a mezclar con pecho Damsaco y demas pues ya seria para sacar un set mixto especifico para estados como el que deje yo mismo en el hilo de armors y la ballesta seria mejor Truenacus Rex, Jhen, Ala de Caos
deibirule escribió:¿Me podéis decir de que conocéis a DEUS?
deibirule escribió:¿Me podéis decir de que conocéis a DEUS?
Chivopsycho escribió:deibirule escribió:¿Me podéis decir de que conocéis a DEUS?
Y porque preguntas por el? Aqui solo fue un jugador al que banearon 2 veces y otra aqui en la web, asi que no es nadie al que queramos recordar. Solo un troll, un crio maleducado que solo molestaba a todo el que se cruzaba, el y tambien su hermana y novia... vamos, un primor todo lo que le rodeaba.
Hay gente que necesita usar trucos para sentirse realizado y este ademas necesitaba tambien incordiar a todo el mundo. Ahi tienes una respuesta a tu pregunta.
Funkeeper escribió:Una pregunta,como narices se consigue la placa de rathian?cortándole la cola no?es que llevo 13 cazados y 2 o 3 capturados y no hay manera de pillarla...he acariciado al cerdo y todo y nada,ni rastro(en offline) y las garras de wyvern igual...desesperante
jandrexxx escribió:PATRIII, VITACO A VER SI ENTRAIS ALGÚN RATIIIIINNN....QUE SE OS HECHA DE MENOS POR A24!!!!!!!!
Saludooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galack escribió:Os vi ahi a los 3 y pense que el 4º eras tu, Patri, y eso sin conocerte xD
Hoy echamos partidas Mateo, alex, Jawii y yo, cuarteto conocido, intentare tomarme mejor el juego y las ostias que me dais xD
deibirule escribió: Me tope con el es una larga historia y me acabo dando un objeto llamado ERR y unos numeros al final (lo tire al recibirlo).
Galack escribió: Os vi ahi a los 3 y pense que el 4º eras tu, Patri, y eso sin conocerte xD
Hoy echamos partidas Mateo, alex, Jawii y yo, cuarteto conocido, intentare tomarme mejor el juego y las ostias que me dais xD
Eso es hacer OVERFORGE a tu armadura, y como las habilidades de la barioth+ son mejores, hazte directamente la barioth+ y no "overforges" la normal
Chivopsycho escribió:Patri, suelo entrar un rato despues de las 5 de la tarde (Hora pensinsular), tu tranqui que ya coincidiremos. Me alegra saber que has vuelto, aunque sea en pequeña dosis
Vita, veleeeetaaaaaaaa! Tu disfruta, disfruta, de ese Crysis que nosotros ya "te cuidamos" a Patri xDDDDDDDD
Saludos
Chivopsycho escribió:Galack escribió: Os vi ahi a los 3 y pense que el 4º eras tu, Patri, y eso sin conocerte xD
Eso de las ostias suena a golpes que recibes en la caceria involuntariamente por parte de los compañeros, al igual no debes tomartelo mejor sino simplemente no atender tanto a ti mismo porque al igual tu tambien golpeas al resto, no se, todo esto sin querer meterme mucho en el tema.
En cuanto a esto:Eso es hacer OVERFORGE a tu armadura, y como las habilidades de la barioth+ son mejores, hazte directamente la barioth+ y no "overforges" la normal
Dios, mis ojos!! Por favor, di subir o potenciar dios mio pero no te inventes palabras malsonantes provenientes del ingles. El Español es muy rico en palabaras como para que te pongas a darle esas patadas.
Galack escribió:Chivopsycho escribió:Galack escribió: Os vi ahi a los 3 y pense que el 4º eras tu, Patri, y eso sin conocerte xD
Eso de las ostias suena a golpes que recibes en la caceria involuntariamente por parte de los compañeros, al igual no debes tomartelo mejor sino simplemente no atender tanto a ti mismo porque al igual tu tambien golpeas al resto, no se, todo esto sin querer meterme mucho en el tema.
En cuanto a esto:Eso es hacer OVERFORGE a tu armadura, y como las habilidades de la barioth+ son mejores, hazte directamente la barioth+ y no "overforges" la normal
Dios, mis ojos!! Por favor, di subir o potenciar dios mio pero no te inventes palabras malsonantes provenientes del ingles. El Español es muy rico en palabaras como para que te pongas a darle esas patadas.
Hombre, yo intento tener cuidado con eso, y si lanzo a alguien con hacha es porque esta en la cola y esta es alta, aunque suelo hacer Upswing cuando no hay nadie, si no le tiro mas al overhead que tiene mas multiplicador.
Lo de overforge no me he inventado nada, se llama así, yo llamo las cosas como las he visto en toda mi vida de mh3 y las que estan correctas.
Ademas que ni es inventada ni es malsonante, nuestro gran idioma español es muy rico, pero si lo he aprendido en ingles y hablo asi, mientras no sea incorrecto y sean en algunos conceptos un poco raros de explicar no lo veo mal.
Chivopsycho escribió:deibirule escribió: Me tope con el es una larga historia y me acabo dando un objeto llamado ERR y unos numeros al final (lo tire al recibirlo).
Eso es un archivo conseguido atraves de exploit con un talisman "dopado". Un talisman con habilidades que no se consiguen normalmente en el juego sino haciendo una serie de cosas y aprovechando ese "bug" del juego, mas o menos como otro cheto, para que veas como se las gasta el personaje ese de Deus (¨Mas atras tienes informacion sobre esto que comento en forma de "spoiler").
lontar escribió:Galack escribió:Chivopsycho escribió:[quote="Galack] Os vi ahi a los 3 y pense que el 4º eras tu, Patri, y eso sin conocerte xD
Hoy echamos partidas Mateo, alex, Jawii y yo, cuarteto conocido, intentare tomarme mejor el juego y las ostias que me dais xD[/quote]
En cuanto a esto:
[quote]Eso es hacer OVERFORGE a tu armadura, y como las habilidades de la barioth+ son mejores, hazte directamente la barioth+ y no "overforges" la normal[/quote]
[/quote]
Hombre, yo intento tener cuidado con eso, y si lanzo a alguien con hacha es porque esta en la cola y esta es alta, aunque suelo hacer Upswing cuando no hay nadie, si no le tiro mas al overhead que tiene mas multiplicador.
Lo de overforge no me he inventado nada, se llama así, yo llamo las cosas como las he visto en toda mi vida de mh3 y las que estan correctas.
Ademas que ni es inventada ni es malsonante, nuestro gran idioma español es muy rico, pero si lo he aprendido en ingles y hablo asi, mientras no sea incorrecto y sean en algunos conceptos un poco raros de explicar no lo veo mal.[/quote]
A ver Jesus, lo que te esta diciendo es que el termino overforges no existe, la palabra overforge es cierto que se utiliza cuando se sube de una pieza de armadura de rango bajo a rango alto pero NO EXISTE forma verbal para ese termino totalmente anglosajon.
Sobre lo que comentas del hacha, el otro dia jugue contigo y me enviaste a volar unas cuantas veces, nunca digo nada puesto que puede ocurrir pero segun te leo, me doy cuenta de que te da igual y argumentas que la cola es alta para utilizar tu upswing. Segun yo lo veo, lo primero de todo es no golpear al compañero que puede estar realizando una carga o combo o simplemente poniendo una trampa.
La destreza con las armas, quizas el hacha-espada la que más, se basa en saber utilizarlas cuando hay que hacerlo y como hay que hacerlo, cada vez que envias a un compañero a volar estas utilizando mal tu arma, piensalo, no solo tu estas golpeando y el daño que haces tu con ese golpe no es nada comparado con un combo de LS al rojo vivo. Piensalo un poco y lo veras mas claro.
Por cierto, que el otro dia, mataramos lo que mataramos ibas con la misma arma, "rompealmas" creo recordar. Seguro que tienes o puedes forjarte mas, si te molan las hacha-espada pues tienes varias muy buenas, la rompealmas de hecho, una vez tengas la de alatreon ni la utilizarás..
Un saludo y nos vemos en la taberna[/quote]
jandrexxx escribió:Holaaaaa!! ¿que tal todo?, estoy intentando hacerme las hachas-espadas de barioth y de jhen, el caso es que necesito 8 de mineral baricita o algo así (es para el hacha de jhen, necesito 5+ y no sé de dónde saqué los que tengo ), ¿alguien me puede hechar una manooooo?
Saludooooosss!!!!!!!!!!!!
snake-viper escribió:¿Sigue habiendo bastante gente por el modo online? Es por retomar el juego, que lo deje un poco abandonado y ya hay ganas de MH
Chivopsycho escribió:Rafa eso no es verdad. Estuve hablando contigo y te dije que me marchaba en unos minutos y asi fue. Ademas le dije a zar que me habias escrito por si queria ir contigo cuando yo me fuera, asi que no entiendo porque dices eso, de veras.
Saludos.
EVILLAN escribió:jandrexxx escribió:Holaaaaa!! ¿que tal todo?, estoy intentando hacerme las hachas-espadas de barioth y de jhen, el caso es que necesito 8 de mineral baricita o algo así (es para el hacha de jhen, necesito 5+ y no sé de dónde saqué los que tengo ), ¿alguien me puede hechar una manooooo?
Saludooooosss!!!!!!!!!!!!
el mineral baticita se consigue picando en misiones de rango alto, se podria decir que es mineral machelita+, te recomiendo la hacha espada de barioth, no solo porque pide pocas cosas para mejorarla sino porque la de jhen pide cuernos solidos de diablos+ y hasta que los consigas..., no es de los objetos que sin querer tienes varios ni de los que haces 4 diablos y ya los tienes, ademas con la de diablos te cargaras facilmente al diablos para mejorar la de jhen, otra cosa mala de la de jhen es que te pide jhen+ y solo lo puedes tener en el evento.