amoderathians escribió:Alguien podria decirme en que momento de la historia te dicen que ratahlos sale en caza libre?Porque lo acabo de matar y no habi ningun simbolito de que quieran hablar conmigo(ya sabeis el bocadillo de color amarillo con puntos suspensivos) y si no me equivoco me queda matar al barioth y al uragaan para el ceadeus(si me equivoco corregidme)
Gracias
PD:Si alguien se conecta mañana a partir de mediodia que avise en el foro que lo mirare antes de entrar buscad por(vease la firma)
Salu2
Alex
Galack escribió:Un NOTICION! (Al menos para mi, que necesito mil cosas de jhen...)
Jueves 14 vuelve el Jhen+ hasta el Domingo 17. Traigo la primicia xD
amoderathians escribió:alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)
Gracias
Salu2
Alex
Mother_Brain escribió:amoderathians escribió:alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)
Gracias
Salu2
Alex
Yo me apunto a hacer superjho los que quieras. Si reúnes a otros dos, listo. Mañana cuando me levante me conecto, os espero allí.
¡Un saludo!
amoderathians escribió:Mother_Brain escribió:amoderathians escribió:alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)
Gracias
Salu2
Alex
Yo me apunto a hacer superjho los que quieras. Si reúnes a otros dos, listo. Mañana cuando me levante me conecto, os espero allí.
¡Un saludo!
yo me referias a la de capturar ya que es el unico jho que puedo hacer y de paso conseguir materiales para hacer armas/armaduras(y si cae alguna gema se guarda para la escadora )
Mother_Brain escribió:Jo, estuve una hora y no encontre a nadie, y en mordor nada más que gilipollas así que me jugué unas carreritas al Mario Kart online para relajarme xD
A ver si alguno de vosotros se anima a hacer hoy el evento de lagia + rathalos Necesito la placa de ratha y no me la quiere dar el cabrón, y llevo no se cuantos mataos xD Tengo 5 rubíes muertos de risa en la caja y ni una placa oiga.
Por cierto, me acabé ayer la armor de agna+ y tiene una cantidad de ranuras que te cagas, nada más ni menos que 9. Una ya la rellene con una joya para quitarle la habilidad esa negativa que hace que te baje más rápido la resistencia. ¿Qué le meto en las otras 8? Es que hablando con variso eolianos ya me dijisteis que para que quería la habilidad filo rápido en la rathian+ así qeu ya no se si metersela. Y claro, la mayoría de las joyas dan también habilidades negativas así que no sé. Decir que sería más bien para usar con lanzas y eso, para espadas ya me estoy haciendo la de ratha+ (si me da la placa ). Además me fije que la de agna de rango bajo tenía Guardia+ y Guardia +2 y esta solo tiene Guardia +2
¡Un saludo!
sosiso escribió:Hola!
Tengo el juego desde que salio, pero por unas cosas o otras....nunca he podido dedicarle tiempo!!! cosa que me encantaria!!
Vale la pena empezarlo ahora? me refiero a que el modo offline, no hay problema, pero para el online, sigue habiendo gente? me encontrare gente novata con la que ir subiendo?
Que me aconsejais?
muchas gracias!
Buen vicio!
noyaomar escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma .
gracias y saludos!!!!!!
amoderathians escribió:noyaomar escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma .
gracias y saludos!!!!!!
eso es exactamente lo que estoy preguntando haber si nos responden y salimos de dudas yo arma seguramente o lleve atrapademonios(aunque mucha gente volaria) o las que consiga en el evneto del jho o sino una de sueño
EVILLAN escribió:amoderathians escribió:noyaomar escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma .
gracias y saludos!!!!!!
eso es exactamente lo que estoy preguntando haber si nos responden y salimos de dudas yo arma seguramente o lleve atrapademonios(aunque mucha gente volaria) o las que consiga en el evneto del jho o sino una de sueño
yo te recomiendo coger la atrapasombras siempre que sea la raro 5 e ir con unos buenos para que aunque no sepas como va, aportes paralizando, la armadura, si vas a ir sin escudo hazte un set con evasion, no la de barioth porque te funde pero coge tu set y metele evasion +2, mi primer ala fue a sleepbombing (recuerdos y gracias a los que me ayudaron, solo me acuerdo de rayser y darknight creo que era asi, y el 4º creo que era Edu, aunque ninguno de estos juega ya , iba con mi lanza lapislazuli la de raro 3 que ahora la tengo igual, no la he tocado desde entonces.
Lluis, he entrado en la ciudad donde estabas solo pero has debido de salir mientras entraba, que luego no estabas pero no aparecia lo de "xxxx ha salido de la ciudad, te busque pero te habias desconectado.
keko_feli escribió:Vaya veo que hay unos cuantos con ganas de su primer ala xd, a los que preguntabais una buena armor para el primero hay varias opciones:
-Lagia+ con tenebraD, si el alatreon es haciendo daño.
-Ura+ con arma de sueño (ura+ entero porque he visto mucho novato por ahí con solo 2 o 3 habs con esa armor y es una de las que más huecos tiene del juego).
-Os aconsejo que descarteis toda posibilidad de llevar arma de paralisis a menos que tengais ataque stan+, porque sino es inútil, ya que solo lo paralizareis 1 o 2 veces como mucho y cunde más llevar sueño o daño.
-Algún armor tipo dober (perfecta pa el primer ala pero difícil de conseguir) o rathalos+ también os servirán para vuestro primer ala.
Y bueno el primer ala es siempre emocionante , un nuevo desafío para todo cazador.
Los que esteis cerca del 50 os ayudaré si quereis con vuestra urgente cuando llegueis, pero tendra que ser un finde xd.
Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado
amoderathians escribió:Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado
Yo lo mate con rathalos normal(mejorada a plus) y la atrapademonios(hacha-espada de jhen mohran).Y aparte de eso la experiencia del online.Yo me llevaria:
-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-10 baya fogosa(opcional)
-10 bebida energetica(opcional)
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos
si conesto aun no puedes vete al online y con la de veces que te has enfrentado hazlo en el online ya veras que cuando vuelvas al offline te faltara tiempo para romperselo todo.
Los objetos opcionales son para cuando se tira los ,digamos,"pedos" que o te queman o te duermen.
Si vas con arma de corte ataca a la cola para cortarsela y despues a la entrepierna.Si vas con martillo concentrate sobre todo en al car aunque le rompas la mandibula sigue atacando todo el rato con el golpe cargado ala maximo estando quieto.
Si ves que cojea pon una trampa y capturalo si te falta tiempo o pegale aun mas con el arma hasta que caiga.
Al menos es lo que aconsejo yo.Si digo algo mal que se me corrija.
Salu2
Alex
noyaomar escribió:amoderathians escribió:Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado
Yo lo mate con rathalos normal(mejorada a plus) y la atrapademonios(hacha-espada de jhen mohran).Y aparte de eso la experiencia del online.Yo me llevaria:
-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos
si conesto aun no puedes vete al online y con la de veces que te has enfrentado hazlo en el online ya veras que cuando vuelvas al offline te faltara tiempo para romperselo todo.
Los objetos opcionales son para cuando se tira los ,digamos,"pedos" que o te queman o te duermen.
Si vas con arma de corte ataca a la cola para cortarsela y despues a la entrepierna.Si vas con martillo concentrate sobre todo en al car aunque le rompas la mandibula sigue atacando todo el rato con el golpe cargado ala maximo estando quieto.
Si ves que cojea pon una trampa y capturalo si te falta tiempo o pegale aun mas con el arma hasta que caiga.
Salu2
Alex
La verdad es k yo lleve algo parecido menos el arma k lleve lanza colmillo+(lanza de barioth) k es la mejora de la muralla (k es la mejora de la lanza de caballero) bueno lo k lleve fue mas o menos:
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias
10 bolas de pintura
10 hiervas
trampa esollo
trampa choque
7 tranquilizantes
10 bebidas energeticas (casi k no opcional ya k, si te quedas sin resistencia con una lanza.... )
20 piedras de afilar (bastante importantes)
Alex lo malo del arma k dices tu es k la hay k conseguir en el online y ademas tienes k esperar a k llegue el evento.Y tengo ganas de jugar con tigo k tenemos casi el mismo rc y ademas nos parecemos bastante .
Saludos a todos!!!!!!
amoderathians escribió:noyaomar[quote="amoderathians escribió:Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado
-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos
Salu2
Alex
La verdad es k yo lleve algo parecido menos el arma k lleve lanza colmillo+(lanza de barioth) k es la mejora de la muralla (k es la mejora de la lanza de caballero) bueno lo k lleve fue mas o menos:
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias
10 bolas de pintura
10 hiervas
trampa esollo
trampa choque
7 tranquilizantes
10 bebidas energeticas (casi k no opcional ya k, si te quedas sin resistencia con una lanza.... )
20 piedras de afilar (bastante importantes)
Alex lo malo del arma k dices tu es k la hay k conseguir en el online y ademas tienes k esperar a k llegue el evento.Y tengo ganas de jugar con tigo k tenemos casi el mismo rc y ademas nos parecemos bastante .
Saludos a todos!!!!!!
Mother_Brain escribió:Siento no haber podido esperar a hacer el Ala contigo Jawii. Es que mañana tengo examen de mates y bastante me había escaqueado
Dysphoria escribió:Llevo 54 rangos usando armaduras para espadachín y me apetece probar artillero, me podríais decir alguna interesante que me sirva un para todo?
he oido algo de una técnica para matar alas con ballesta, que se necesita exactamente de armadura y ballesta? he leido algo de amerrathalladora+ pero voy pez totalmente en este sentido @.@
acedera escribió:Mother_Brain escribió:Siento no haber podido esperar a hacer el Ala contigo Jawii. Es que mañana tengo examen de mates y bastante me había escaqueado
¿que tal ese examen de mates¿? ohu no hace tiempo yo que acabé los examenes, ya ni me acuerdo......... en fin, no te preocupes por lo del Ala que tarde o temprano caera. Además no tengo un set adecuado y así aprovecho un poco para hacérmelo. thx
keko_feli escribió:Dysphoria escribió:Llevo 54 rangos usando armaduras para espadachín y me apetece probar artillero, me podríais decir alguna interesante que me sirva un para todo?
he oido algo de una técnica para matar alas con ballesta, que se necesita exactamente de armadura y ballesta? he leido algo de amerrathalladora+ pero voy pez totalmente en este sentido @.@
Esa última ballesta de la que hablas es la del set de cluster, pero si eres 54 te aconsejo 2 sets de ballesta de acorde a tu RC:
1-Uragaan+, perfecta para ballestero de estados (paral, sueño...)
2-Lagiacrus+ perfecta para dardos de elementos (trueno, fuego, agua....)
Más adelante ya te meterás en sets concretos de un dardo, de momentos te aconsejaría esas dos armors si queres probar las ballestas.