[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Jawii si viste el que yo digo keko si muere casi al final del video pero no se corta si no que cuando muere él Alatreon tambien muere por eso el video se acaba xD (miralo de nuevo y fijate que cuando keko muere pone mision principal completada) xD,

Me gusta que te haya gustado y espero que mejores y hagamos cosas asi contigo ^^ xD
Bueno jawii la verdad es que el video no estuvo muy mal el del ala con pro style, pero se puede perfeccionar con la practica y eso aremos los saturdays night xD .... Bueno un saludo nos vemos por la taberna gente.
Vaya mala suerte con la conexion, jawii y shinon! No pude volver a entrar, ahora en 10 minutos lo intento de nuevo!
Alguien podria decirme en que momento de la historia te dicen que ratahlos sale en caza libre?Porque lo acabo de matar y no habi ningun simbolito de que quieran hablar conmigo(ya sabeis el bocadillo de color amarillo con puntos suspensivos) y si no me equivoco me queda matar al barioth y al uragaan para el ceadeus(si me equivoco corregidme)

Gracias

PD:Si alguien se conecta mañana a partir de mediodia que avise en el foro que lo mirare antes de entrar buscad por(vease la firma)

Salu2

Alex
amoderathians escribió:Alguien podria decirme en que momento de la historia te dicen que ratahlos sale en caza libre?Porque lo acabo de matar y no habi ningun simbolito de que quieran hablar conmigo(ya sabeis el bocadillo de color amarillo con puntos suspensivos) y si no me equivoco me queda matar al barioth y al uragaan para el ceadeus(si me equivoco corregidme)

Gracias

PD:Si alguien se conecta mañana a partir de mediodia que avise en el foro que lo mirare antes de entrar buscad por(vease la firma)

Salu2

Alex

Yo mañana me conecto a partir de las 3 que tengo mono de jugar y la verdad, estoy al 74 e igual desde el 65 o menos no he matado ni un alatreon pero me apetece bastante ahora.
Hoy keko, psy, juanka y yo intentamos un par de pro style hasta que salio bien mas o menos en 1:42 .
Bueno es uno de los estilos mas dificiles y coordinados que hay y se lo recomiendo a todo el mundo porque aparte es muy divertido.
El set de hammer es : helios+ (en las ranuras joyas de bombarderos) , helios + , helios +, helios +, vangis (en la ranuras 2 de bombardero y una de artesano) luego el talisman de maestro trampa.
El set de ballesta que yevaba yo era: todo ura + y luego talisman de maestro trampa y en las ranuras pones ataque stan + .

Espero veros por ahi practicandolo porque la verdad que merece la pena y te diviertes mucho lo malo es buscar piro xD . Un saludo nos vemos
ola a todos
q tal va por la taberna ?? yo hoy me pondre por las 17:00 q tengo ganas de reime con vosotros aber si veo a algunos de vosotros y practicaos esas tecnicas
psychoaber si puedo y me paso por el hilo de armors y cuelgo el set q me dijistes q colgara y si puedes cuelga el set de pro style q tengo ganas de practicar con vosotros.
y aber si conozco alguno de los nuevos y acemos algunas partidas
nos vemos por la taberna [beer]
Ayer fue muy buen dia! :D
Me hice varios martillos preevoluciones y ya no necesitare mas.
Ya tengo Metamorfo alatreon, mi primera cosa de raro 8 xD
Me hice cabeza de dober.
Ya solo me queda hacer dos o tres piezas para tirar a los mixs buenos (afilado+1, tapones buenos, ataque G/Ojo Critico +X, Concentracion+maestro trampero... etc)
Y pillarme amuleto de evasion, que no tengo ninguno.

Un NOTICION! (Al menos para mi, que necesito mil cosas de jhen...)
Jueves 14 vuelve el Jhen+ hasta el Domingo 17.
Traigo la primicia xD
Yo personalmente, necesito MUCHO, Cosa de materiales en general para partes de Helios+ y materiales para hacerme la jhen+ de artillero y espadachin, porque creo que artillero era buena, no se.
Vamos, una cosa exagerada de jhens+ que necesito hacer, ire con tenebra D (Si sale el evento venta en frio antes del jhen+) o con Soulbreaker/Metamorfo.
Eolas a todos ^^ como bien posteo chris hace un par de respuestas, ayer psycho juanka y yo logramos hacer un pro style bien hecho (Enhorabuena psy tu primer pro [plas] ) en 1:42 con primer aturdimiento y segundo, no como en el que nos salió en 1:56, y seguiremos practicando con la esperanza de bajar más el tiempo.

Como es nuestro primer buen pro lo he bautizado como EOL style, ya que es el primero bien hecho del clan xD, y espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=yjBRcQVVCNM

Y bueno que os vaya bien a todos por el juego :) y espero que os guste el vídeo.

P.D:
Galack escribió:Un NOTICION! (Al menos para mi, que necesito mil cosas de jhen...)
Jueves 14 vuelve el Jhen+ hasta el Domingo 17. Traigo la primicia xD

Yo no me fiaría mucho de la enciclopedia trigántica para la versión PAL, aunque si lo dice ahí si cambias el idioma a inglés de EE.UU sí que debería salir el jhen. Aprovechad los que no tengais helios+ pa pillar las cosas de jhen, yo personalmente tengo unas ganas enormes de hacerme el cañón de jhen.
holas gente alguien se anima a ayudar a un level 29? xD nos vemos en 2-4 :)
Estuve hace un rato y 0 personas... luego me paso!
Ola todos como ya dijeron chris y keko del pro en 1:42 os animo a hacerlo ya que mola ver morir al malo malisimo del juego en poco tiempo (recordando los que antes en rc cerca de la urgente duraban entre 40 y 50m xD). Hay que seguir haciendo tecnicas, pero intentando siempre ser los 4 de Eol. Un saludo
alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)

Gracias

Salu2

Alex
amoderathians escribió:alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)

Gracias

Salu2

Alex

Yo me apunto a hacer superjho los que quieras. Si reúnes a otros dos, listo. Mañana cuando me levante me conecto, os espero allí.

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:
amoderathians escribió:alguien se apunta mañana por la mañana para hacer devils de evento?quiero materiales de jho y me faltan 3 tiquets y una cola (o colmillo no lo recuerdo bien xD) no le pego muxo ya que aun me acojona un poco y es muy imprevisible si puede ser primero le cortamos cola y luego con carne somnifera le hacemos sleep bombing si quereis despues hacemos gigi+,agnaktor+ o barioth+(el gigi es de las obligatorias y los otros por farmeo de objetos)

Gracias

Salu2

Alex

Yo me apunto a hacer superjho los que quieras. Si reúnes a otros dos, listo. Mañana cuando me levante me conecto, os espero allí.

¡Un saludo! ;)

yo me referias a la de capturar ya que es el unico jho que puedo hacer y de paso conseguir materiales para hacer armas/armaduras(y si cae alguna gema se guarda para la escadora [ginyo] )
amoderathians escribió:
Mother_Brain escribió:

Gracias

Salu2

Alex

¡Un saludo! ;)

yo me referias a la de capturar ya que es el unico jho que puedo hacer y de paso conseguir materiales para hacer armas/armaduras(y si cae alguna gema se guarda para la escadora [ginyo] )

Olvidate de la escaldora, es de las peores armors que existen, no sirve ni para mixs utiles. Las gemas esas pueden ir para joyas y armas que vienen mucho mejor
Jo, estuve una hora y no encontre a nadie, y en mordor nada más que gilipollas así que me jugué unas carreritas al Mario Kart online para relajarme xD

A ver si alguno de vosotros se anima a hacer hoy el evento de lagia + rathalos Necesito la placa de ratha y no me la quiere dar el cabrón, y llevo no se cuantos mataos xD Tengo 5 rubíes muertos de risa en la caja y ni una placa oiga.

Por cierto, me acabé ayer la armor de agna+ y tiene una cantidad de ranuras que te cagas, nada más ni menos que 9. Una ya la rellene con una joya para quitarle la habilidad esa negativa que hace que te baje más rápido la resistencia. ¿Qué le meto en las otras 8? Es que hablando con variso eolianos ya me dijisteis que para que quería la habilidad filo rápido en la rathian+ así qeu ya no se si metersela. Y claro, la mayoría de las joyas dan también habilidades negativas así que no sé. Decir que sería más bien para usar con lanzas y eso, para espadas ya me estoy haciendo la de ratha+ (si me da la placa cawento ). Además me fije que la de agna de rango bajo tenía Guardia+ y Guardia +2 y esta solo tiene Guardia +2 [decaio]

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:Jo, estuve una hora y no encontre a nadie, y en mordor nada más que gilipollas así que me jugué unas carreritas al Mario Kart online para relajarme xD

A ver si alguno de vosotros se anima a hacer hoy el evento de lagia + rathalos Necesito la placa de ratha y no me la quiere dar el cabrón, y llevo no se cuantos mataos xD Tengo 5 rubíes muertos de risa en la caja y ni una placa oiga.

Por cierto, me acabé ayer la armor de agna+ y tiene una cantidad de ranuras que te cagas, nada más ni menos que 9. Una ya la rellene con una joya para quitarle la habilidad esa negativa que hace que te baje más rápido la resistencia. ¿Qué le meto en las otras 8? Es que hablando con variso eolianos ya me dijisteis que para que quería la habilidad filo rápido en la rathian+ así qeu ya no se si metersela. Y claro, la mayoría de las joyas dan también habilidades negativas así que no sé. Decir que sería más bien para usar con lanzas y eso, para espadas ya me estoy haciendo la de ratha+ (si me da la placa cawento ). Además me fije que la de agna de rango bajo tenía Guardia+ y Guardia +2 y esta solo tiene Guardia +2 [decaio]

¡Un saludo! ;)

ola a todos
Para lo de la placa de rathalos cuando este el evento de los 3 wyren del volcan tendras las q quieras XD
Para el set de agna+ mira el set q poste yo y lo de la normal me da q te da guardia+ y guardia +1 pero no me acuerdo lo gueno de la + son sus ranuras.
bueno yo hoy me pondre por la noche
Saludos a todos. lluis
Hola!

Tengo el juego desde que salio, pero por unas cosas o otras....nunca he podido dedicarle tiempo!!! cosa que me encantaria!!

Vale la pena empezarlo ahora? me refiero a que el modo offline, no hay problema, pero para el online, sigue habiendo gente? me encontrare gente novata con la que ir subiendo?

Que me aconsejais?

muchas gracias!

Buen vicio!
sosiso escribió:Hola!

Tengo el juego desde que salio, pero por unas cosas o otras....nunca he podido dedicarle tiempo!!! cosa que me encantaria!!

Vale la pena empezarlo ahora? me refiero a que el modo offline, no hay problema, pero para el online, sigue habiendo gente? me encontrare gente novata con la que ir subiendo?

Que me aconsejais?

muchas gracias!

Buen vicio!

Gente la hay a patadas así que no te preocupes ;) Eso si, yo te recomendaría pegarle antes al offline que al online.

Gracias por el consejo lluis, me lo miraré.

¡Un saludo!
Luego quien se apunta al evento rathalos + lagia, hoy me he hecho 2 seguidos y son una pasada, lo he hecho en 13 min con unos y bastante divertido, ademas con mi martillo de deviljho al maximo se han cagao
Estuvo muy bien ese Prostyle y divertido el rato de skype. Como se puede ver en el video quedan cosas por perfilar y estoy seguro de que en la proxima tanda saldra en al menos 1.30.
Lo suyo es que no sobren bombas. Los martillos debeis alejaros menos al combinar y con la pracrica lo hareis mas rapido y vereis que os da tiempo de poner mas bombas.
En el sleep deberia de caer muerto y de echo si justo despues del segundo KO se ponen mas bombas y en el sleep las ulrimas cae en 1.20 fijo.

Por cierto, quizas fuese mejor que los videos se llamaran EOL Team ProStyle porque lo que es el estilo no es inventado por eolianos y puede llevar a confusion ;)

Nos vemos en otra chicos!
Voy a entrar en 15 minutos, necesito sangre dr. anciano y colmillos deviljho asi que si alguien se apunta ya sabeis ;)
una pregunta ya me han estado echando la bronca por la armadura(verdad Psycho :) )y quiero hacerme una para el ala vendria bien la de lingote+(es que me gustan mucho sus resistencias)? o en su defecto la normal mejorada la unica diferencia es que la normal tiene trueno+25 y dragon+5 y la plus tiene trueno+15 y dragon+10

gracias

Salu2
Alex

por cierto se me olvidaba los sellos conquista tambien se ppueden conseguir en offline en las misiones urgentes(las de despues de ceadeus) o solo en el online?
Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma XD .

gracias y saludos!!!!!!
noyaomar escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma XD .

gracias y saludos!!!!!!

eso es exactamente lo que estoy preguntando haber si nos responden y salimos de dudas yo arma seguramente o lleve atrapademonios(aunque mucha gente volaria) o las que consiga en el evneto del jho o sino una de sueño
amoderathians escribió:
noyaomar escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre el ala... me podriais recomendar una buena armadura para luchar por primera vez contra el?y de paso tambien una arma XD .

gracias y saludos!!!!!!

eso es exactamente lo que estoy preguntando haber si nos responden y salimos de dudas yo arma seguramente o lleve atrapademonios(aunque mucha gente volaria) o las que consiga en el evneto del jho o sino una de sueño

yo te recomiendo coger la atrapasombras siempre que sea la raro 5 e ir con unos buenos para que aunque no sepas como va, aportes paralizando, la armadura, si vas a ir sin escudo hazte un set con evasion, no la de barioth porque te funde pero coge tu set y metele evasion +2, mi primer ala fue a sleepbombing (recuerdos y gracias a los que me ayudaron, solo me acuerdo de rayser y darknight creo que era asi, y el 4º creo que era Edu, aunque ninguno de estos juega ya :( , iba con mi lanza lapislazuli la de raro 3 que ahora la tengo igual, no la he tocado desde entonces.
Lluis, he entrado en la ciudad donde estabas solo pero has debido de salir mientras entraba, que luego no estabas pero no aparecia lo de "xxxx ha abandonado de la ciudad, te busque pero te habias desconectado.
EVILLAN escribió:
amoderathians escribió:

gracias y saludos!!!!!!

yo te recomiendo coger la atrapasombras siempre que sea la raro 5 e ir con unos buenos para que aunque no sepas como va, aportes paralizando, la armadura, si vas a ir sin escudo hazte un set con evasion, no la de barioth porque te funde pero coge tu set y metele evasion +2, mi primer ala fue a sleepbombing (recuerdos y gracias a los que me ayudaron, solo me acuerdo de rayser y darknight creo que era asi, y el 4º creo que era Edu, aunque ninguno de estos juega ya :( , iba con mi lanza lapislazuli la de raro 3 que ahora la tengo igual, no la he tocado desde entonces.
Lluis, he entrado en la ciudad donde estabas solo pero has debido de salir mientras entraba, que luego no estabas pero no aparecia lo de "xxxx ha salido de la ciudad, te busque pero te habias desconectado.

a mi tambien me gustaria que mi primer ala fuera sleepbombing y con gente de EOL(por supuesto) pero el problema es que tengo la ananta+ la SnS hipnotica y la lanza de sueño(en la primera fase) asi que o cazo muchos jaggis o baggis o ha meterle con un arma tocha(ya que no soy artillero).

Sobre la armadura me gustaria la lingote por sus resistencias y si hago sleepbombing con lanza o SnS le pongo autoproteccion y gracias a guardia+1(que a lo mejor se puede subir a +2 si no tiene negativas) pues el ala sera mucho mas facil por eso he propuesto esas armaduras y si alguien me ayudara a hacer 1 simple gigi+(matar) ya tendria todas las obligatorias hechas y libetad por delante para hacer lo que quiera de que me permita mi RC asi que si alguien tiene en mente algun evento (preferiblemente jhen o trato candente)se lo agradeceria que postee aqui y ya dire los dias que me viene bien

PD:Rc 43 tiembla ala muahahahahahahaha
Hombre, viendo que es tu primer ala, lo mejor y lo mas bonito es a golpetazos y no a sleepbombing/clust, asi que te recomendaria Barioth+ con atrapasombras o nardesboche, que viene muy bien.
A ver si dentro de unos meses tengo otra vez internet y puedo volver a jugar online.
:cool:
Vaya veo que hay unos cuantos con ganas de su primer ala xd, a los que preguntabais una buena armor para el primero hay varias opciones:

-Lagia+ con tenebraD, si el alatreon es haciendo daño.
-Ura+ con arma de sueño (ura+ entero porque he visto mucho novato por ahí con solo 2 o 3 habs con esa armor y es una de las que más huecos tiene del juego).
-Os aconsejo que descarteis toda posibilidad de llevar arma de paralisis a menos que tengais ataque stan+, porque sino es inútil, ya que solo lo paralizareis 1 o 2 veces como mucho y cunde más llevar sueño o daño.
-Algún armor tipo dober (perfecta pa el primer ala pero difícil de conseguir) o rathalos+ también os servirán para vuestro primer ala.

Y bueno el primer ala es siempre emocionante :) , un nuevo desafío para todo cazador.

Los que esteis cerca del 50 os ayudaré si quereis con vuestra urgente cuando llegueis, pero tendra que ser un finde xd.
keko_feli escribió:Vaya veo que hay unos cuantos con ganas de su primer ala xd, a los que preguntabais una buena armor para el primero hay varias opciones:

-Lagia+ con tenebraD, si el alatreon es haciendo daño.
-Ura+ con arma de sueño (ura+ entero porque he visto mucho novato por ahí con solo 2 o 3 habs con esa armor y es una de las que más huecos tiene del juego).
-Os aconsejo que descarteis toda posibilidad de llevar arma de paralisis a menos que tengais ataque stan+, porque sino es inútil, ya que solo lo paralizareis 1 o 2 veces como mucho y cunde más llevar sueño o daño.
-Algún armor tipo dober (perfecta pa el primer ala pero difícil de conseguir) o rathalos+ también os servirán para vuestro primer ala.

Y bueno el primer ala es siempre emocionante :) , un nuevo desafío para todo cazador.

Los que esteis cerca del 50 os ayudaré si quereis con vuestra urgente cuando llegueis, pero tendra que ser un finde xd.

Gracias yo me conecto este finde pero solo tengo rc 44 [buuuaaaa] y ademas aun no tengo una buena armadura para luchar con el asique aun me falta algo de tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Finalmente no se si hacerme la armadura de ura+ o de ratha+ :-? .
Hola

Porfin se ha acabado los examenes (mas o menos) aunque aun me quedan un par :( los terminare enseguida lo siento por no poder conectarme mas pero es lo que hay :)

En realidad tube un par de oportunidades para ponerme pero tenia poco tiempo y si no juego con gente eol se pierde mucho tiempo por que en mordor ya sabeis XD

hoy me conecto aver si veo a alguien o sea que nos vemos en la taberna

PD: 2 cosas
1º La tecla "o" del teclado me falla y paso de escribir con el mando haci que escribire con el "0" en lugar de con la "o"
2º Al fin creo haber conseguido una foto de avatar XD XD ( ahora la intentare poner aver si os gusta)
Hola dragons me encantaria poder jugar contigo.Segun lo que he escuchado por aqui eres muy bueno(a menos que te ayas oxidado XD ).Te conectas mañana sobre las 18:30 aprox.?.Y por cierto yo he preguntado por aqui una armadura para alatreon pero aun asi me he buscado la vida y me he ido al pagina de combinaciones de armaduras.La he posteado en el hilo de armaduras consta basicamente en la lingote+ pero ahorrandonos dos piedras wyvern parala faja(aunque ahi que gastar una para los brazaletes...pero asi se ahorra mas que ahi crisis sobretodo si son piedras wyvern xD).Asi que me gustaria que mirarais y sugirierais alguna mejora.
Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado :D
Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado :D

Yo lo mate con rathalos normal(mejorada a plus) y la atrapademonios(hacha-espada de jhen mohran).Y aparte de eso la experiencia del online.Yo me llevaria:
-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-10 baya fogosa(opcional)
-10 bebida energetica(opcional)
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos

si conesto aun no puedes vete al online y con la de veces que te has enfrentado hazlo en el online ya veras que cuando vuelvas al offline te faltara tiempo para romperselo todo.
Los objetos opcionales son para cuando se tira los ,digamos,"pedos" que o te queman o te duermen.
Si vas con arma de corte ataca a la cola para cortarsela y despues a la entrepierna.Si vas con martillo concentrate sobre todo en al car aunque le rompas la mandibula sigue atacando todo el rato con el golpe cargado ala maximo estando quieto.
Si ves que cojea pon una trampa y capturalo si te falta tiempo o pegale aun mas con el arma hasta que caiga.
Al menos es lo que aconsejo yo.Si digo algo mal que se me corrija.

Salu2
Alex
amoderathians escribió:
Abalon00 escribió:Wenas hace tiempo que deje el juego debido a estudios y me quede en el Uragaan de la aldea, lo he intentado 5 veces y me ha matado. Que arma deberia usar para matarlo y por si acaso que materiales necesitaria pa hacer dicha arma??? Gracias x adelantado :D

Yo lo mate con rathalos normal(mejorada a plus) y la atrapademonios(hacha-espada de jhen mohran).Y aparte de eso la experiencia del online.Yo me llevaria:
-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos

si conesto aun no puedes vete al online y con la de veces que te has enfrentado hazlo en el online ya veras que cuando vuelvas al offline te faltara tiempo para romperselo todo.
Los objetos opcionales son para cuando se tira los ,digamos,"pedos" que o te queman o te duermen.
Si vas con arma de corte ataca a la cola para cortarsela y despues a la entrepierna.Si vas con martillo concentrate sobre todo en al car aunque le rompas la mandibula sigue atacando todo el rato con el golpe cargado ala maximo estando quieto.
Si ves que cojea pon una trampa y capturalo si te falta tiempo o pegale aun mas con el arma hasta que caiga.

Salu2
Alex

La verdad es k yo lleve algo parecido menos el arma k lleve lanza colmillo+(lanza de barioth) k es la mejora de la muralla (k es la mejora de la lanza de caballero) bueno lo k lleve fue mas o menos:
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias
10 bolas de pintura
10 hiervas
trampa esollo
trampa choque
7 tranquilizantes
10 bebidas energeticas (casi k no opcional ya k, si te quedas sin resistencia con una lanza.... :) )
20 piedras de afilar (bastante importantes)

Alex lo malo del arma k dices tu es k la hay k conseguir en el online y ademas tienes k esperar a k llegue el evento.Y tengo ganas de jugar con tigo k tenemos casi el mismo rc y ademas nos parecemos bastante XD .

Saludos a todos!!!!!!
Siento no haber podido esperar a hacer el Ala contigo Jawii. Es que mañana tengo examen de mates y bastante me había escaqueado :P

Por cierto Psy, como te dije ya me hice la atrapasombras (la de más afinidad) y tira guay, la probé rapidillo luego y la verdad es que pude paralizar a un jaggi+ dándole yo solo 4 veces antes de que muriera. Además mejore la gran espada de hielo al máximo para darle con ella al Ala en vez de con la Tenebra. Y también estoy haciendo la la za de sueño (tengo que mejorados pero pa algo ya vale).

Oíd, tengo una duda sobre la afinidad. Muchas armas al mejorarlas te ofrecen la posibilidad de elegir entre la que tiene más daño y la que tiene más afinidad. Mis armas son la GS, la LS y la lanza. En la GS tengo claro que pillo la de más ataque (y así lo he hecho siempre), en la LS siempre mejor la de afinidad (Trueno con más afinidad por ejemplo). Mi duda es con las lanzas, no se que pillar si más afinidad o más ataque. Estaba mejorando la cráter azul y al final me pillé la de ataque porque con la lanza excepto cuando cargas no das tantos golpes... o bueno, ahora que lo pienso si que le das bastante. En fin, que en lanzas con que os quedáis entre afinidad/daño.

¡Un saludo y gracias! ;)
noyaomar escribió:
amoderathians escribió:

-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos

Salu2
Alex

La verdad es k yo lleve algo parecido menos el arma k lleve lanza colmillo+(lanza de barioth) k es la mejora de la muralla (k es la mejora de la lanza de caballero) bueno lo k lleve fue mas o menos:
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias
10 bolas de pintura
10 hiervas
trampa esollo
trampa choque
7 tranquilizantes
10 bebidas energeticas (casi k no opcional ya k, si te quedas sin resistencia con una lanza.... :) )

Alex lo malo del arma k dices tu es k la hay k conseguir en el online y ademas tienes k esperar a k llegue el evento.Y tengo ganas de jugar con tigo k tenemos casi el mismo rc y ademas nos parecemos bastante XD .

Saludos a todos!!!!!!

Tienes razon no me acordaba de que la bebeida energetica es para el sueño(de ahi lo opcional) y la resistencia.Lo del arma es que lo intente hace poco y tenia Rc 43 y tenia la 1ª atrapademonios y es facil hacerla con la mision urgente una y otra vez y como me encantan las hachas espada y las espadas largas pues la decision estaba tomada.Si quieres hoy me conectaré hacia las 18:30 o 19:00 aprox.*.Por cierto me recomendais hacer me la inceadeus comparandola con al atrapademonios?Es que me acabo de pasar el offline(si, con RC40 no me habia pasado el offline) y no me parece muy buena comparandola con la atrapademonios.

*:preferiblemente gigginox o al que no le guste trato candente que la santos siniestros tiene una pinta y mas para el set lagi+ XD
ola a todos
como dice keko hay mucha jente con ganas de su primer ala todos los q tengais q q acer su primer ala pueden contar con migo y el filo de mi espada
yo hoy me conecto aproximadamente por las 18:00 q tengo ganas de jugar con los eolianos
por si os sirve a los primerizos con el ala yo mi primer ala me lo pase con el set de rathalos+ y con la lanza de sueño al maximo

amoderathians escribió:
noyaomar[quote="amoderathians escribió:

-10 pociones
-10megapociones
-3 polvos de vida
-amuleto armadura
-amuleto poder
-20 bolas de pintura
-10 hierbas
-5 bebidas frias
-20 piedras afilar
-Trampa escollo
-Trampa choque
-2 material trampa
-2 red(martillo)
-2 bicho electricos

Salu2
Alex

10 pociones
10 megapociones
5 bebidas frias
10 bolas de pintura
10 hiervas
trampa esollo
trampa choque
7 tranquilizantes

Saludos a todos!!!!!!

Tienes razon no me acordaba de que la bebeida energetica es para el sueño(de ahi lo opcional) y la resistencia.Lo del arma es que lo intente hace poco y tenia Rc 43 y tenia la 1ª atrapademonios y es facil hacerla con la mision urgente una y otra vez y como me encantan las hachas espada y las espadas largas pues la decision estaba tomada.Si quieres hoy me conectaré hacia las 18:30 o 19:00 aprox.*.Por cierto me recomendais hacer me la inceadeus comparandola con al atrapademonios?Es que me acabo de pasar el offline(si, con RC40 no me habia pasado el offline) y no me parece muy buena comparandola con la atrapademonios.

*:preferiblemente gigginox o al que no le guste trato candente que la santos siniestros tiene una pinta y mas para el set lagi+ XD[/quote]

hombre depende como la mires pero yo prefiero la atrapasombras y no te preocupes por aberte casado el off con ese rc yo me lo pase casi al rc 30 pero bueno si necesitas ayuda yo te ayudare en todo lo q pueda
Por lo que veo hoy parece ser un dia en que la mayoria de la gente queda libre para echar unas partidillas al mh3, por mi parte bien. Yo hoy sobre las 19 o 19:30 me pasare por valor 2 puerta 4 y me encantaria ayudar a los que estais con vuestros primeros alatreons.

Hablando sobre los sets para matar a alatreon yo os aconsejo lagiacrus+ con tenebra D o nardeboshe (SnS de hielo) preferible la tenebra D pero contando que como es de evento y que para mejorar pide jhen+ puede que no la tendrais pero lagi+ con arma de hielo estaria muy bien como set de ataque (hacer daño al ala). En cambio yo lleve dober a mi primer ala (armadura muy dificil o rollo de conseguir) pero si le teneis respeto a ala que yo de aquella estaba acojonado os aconsejo dober porque os quitara poco por la gran resistencia dragon que da eso con una arma de hielo le hareis daño menos que con lagi+ pero teneis mejor defensa , eso a gusto de cada uno.

Pues eso, a la tarde nos vemos se acerca la muerte de muchos alatreons jajaja xD
Queria preguntar una cosa, estoy haciendo la armadura del gremio y me interesaria saber si se pueden conseguir las 3 habilidades al maximo (Gran Suerte, Experto Captura y Maestro Cortador). He conseguido hacerlo pero con 3 ranuras en el arma, y me interesaria que se pudiese hacer con 1 ranura, 2 como mucho.

Gracias y saludos!
Antes de ir al online, pasaos el off para ir sin ventaja, con mas diversion y para evitar ser n00b...
Lo del ura pruebalo con diferentes armas, lanza o martillo son dos opciones buenas, yo me lo pase con una lanza de agua creo recordar y la armor barroth, evidentemente nada del online.
Para el que decia de para que la incaedeus, es la mejor Swaxe en modo sword, sea el bicho que sea, en modo sword es la mejor gracias al imbulimiento poder (Distinto es ya por el modo hacha.)
El tema ala si es el primero usa la barioth+ para no tener problema con las muertes y la nardesboche, que viene muy bien, y si no es la barioth+ alguna con evasion+1 por los 13 frames que tiene.
Mother_Brain escribió:Siento no haber podido esperar a hacer el Ala contigo Jawii. Es que mañana tengo examen de mates y bastante me había escaqueado :P

¿que tal ese examen de mates¿? ohu no hace tiempo yo que acabé los examenes, ya ni me acuerdo......... en fin, no te preocupes por lo del Ala que tarde o temprano caera. Además no tengo un set adecuado y así aprovecho un poco para hacérmelo. thx
Llevo 54 rangos usando armaduras para espadachín y me apetece probar artillero, me podríais decir alguna interesante que me sirva un para todo?
he oido algo de una técnica para matar alas con ballesta, que se necesita exactamente de armadura y ballesta? he leido algo de amerrathalladora+ pero voy pez totalmente en este sentido @.@
Dysphoria escribió:Llevo 54 rangos usando armaduras para espadachín y me apetece probar artillero, me podríais decir alguna interesante que me sirva un para todo?
he oido algo de una técnica para matar alas con ballesta, que se necesita exactamente de armadura y ballesta? he leido algo de amerrathalladora+ pero voy pez totalmente en este sentido @.@

Esa última ballesta de la que hablas es la del set de cluster, pero si eres 54 te aconsejo 2 sets de ballesta de acorde a tu RC:

1-Uragaan+, perfecta para ballestero de estados (paral, sueño...)
2-Lagiacrus+ perfecta para dardos de elementos (trueno, fuego, agua....)

Más adelante ya te meterás en sets concretos de un dardo, de momentos te aconsejaría esas dos armors si queres probar las ballestas.
acedera escribió:
Mother_Brain escribió:Siento no haber podido esperar a hacer el Ala contigo Jawii. Es que mañana tengo examen de mates y bastante me había escaqueado :P

¿que tal ese examen de mates¿? ohu no hace tiempo yo que acabé los examenes, ya ni me acuerdo......... en fin, no te preocupes por lo del Ala que tarde o temprano caera. Además no tengo un set adecuado y así aprovecho un poco para hacérmelo. thx

Me salió muy bien, ¡Gracias por preguntar! A ver si coincido contigo este finde, es que solo he hecho dos Alas satisfactoriamente por culpa de que con mordorianosneso no se puede hacer :( Un día a ver si se juntan unos cuantos eolianos con buena experiencia en Alas y nos ayudan a hacernos unos cuantos.

¡Un saludo! ;)
keko_feli escribió:
Dysphoria escribió:Llevo 54 rangos usando armaduras para espadachín y me apetece probar artillero, me podríais decir alguna interesante que me sirva un para todo?

Esa última ballesta de la que hablas es la del set de cluster, pero si eres 54 te aconsejo 2 sets de ballesta de acorde a tu RC:

1-Uragaan+, perfecta para ballestero de estados (paral, sueño...)
2-Lagiacrus+ perfecta para dardos de elementos (trueno, fuego, agua....)

Más adelante ya te meterás en sets concretos de un dardo, de momentos te aconsejaría esas dos armors si queres probar las ballestas.

y la ballesta tb entera de lagia o uragan entonces?

Un saludo y gracias
Ya esta el evento de Barioth y ratha y aun sigo sin encontrar gente con suficiente nivel para poder llevar el equipo necesario y poner en practica las "Speedrun" [triston]

Estos dias intento no hacer escapadas con los alemanes pero es que no hay manera de dar con eolianos para llenar una sala y poder hacer algo que no sea una simple caza a un wyvern de quest habitual o avanzada. A ver si doy con alguno porque esto se me empieza a hacer monotono, la verdad.

No busqueis el set perfecto y standard para todo porque al igual que no lo hay en espada no lo hay de artillero. Tanto la armadura (habilidades) como la abllesta tendran que ser elejidas y adaptadas a la tecnica y wyvern para la que vaya a usarse.
Es cierto que se puede poner a punto una ballesta jugando con las 3 partes que la componen y con ello mejorar el arma para que no se centre en solo un tipo de disparo pero al fin y al cabo, al menos como lo veo yo, el artillero es mas tactico que otra cosa (en terminos generales) y la mejor opcion es adaptar la ballesta a la tecnica a usar asi como activar las habilidades que vayan a pronunciar dicha tecnica.

Podria poner multitud de ejemplo y el que lleve muchas horas con este arma sabe lo que digo. no con ello quiero decir que no sea factible hacerse un set de artillero que sirva un poco para todo pero si puedo asegurar que no sera igual de efectivo que al fin y al cabo es lo que se busca al salir a cazar.
Yo siempre que hago un set, tanto de espada como de artillero, pienso en que es lo que quiero hacer con el, a que monstruo voy a enfrentarme y me imagino cazandolo para ver que es lo que me ayudaria a terminar no solo con exito la mision sino en el menor tiempo posible y con el menor gasto en materiales si puede ser tambien. Para ello hay que pensar en los movimientos que vas a procurar en la batalla, la tecnica, y asi obtendras el set mas apropiado porque todo lo que lleves de mas estara de eso, de mas ;)

Y hasta aqui mi parrafada de hoy xDDD Animo a los Rcs mas bajos a que sigan cogiendo practica y haciendose con armaduras y armas variadas y a los Rcs altos a que se pasen por la taberna que hay mucho que dar en este juego. si han perdido el gusanillo pasaos por la taberna que yo invito y vereis que tengo material en mente para hacer que la chispa salte de nuevo.

... con estas palabras parece que el "mote" de ayer me haga justicia jajajajaja Eolidas dijeron xDDD ... que risa antes de salir a la urgente de Jawii (Un exito rotundo, por cierto, como no podia ser de otra manera) "Eolianos... esto es Eoliaaaa Auuu auuuu auuuu [+risas]

Saludos!!
Yo complete ya mi Vangis:D, ya soy rc70, me falta que venga el jhen+ y me hare lo poco que me queda de la helios+ y jhen+, y si hago muuuchos jhen+ y tengo suerte con gemas, a lo mejor mejoro el martillo xD
Lo de la speedrun, a mi me gustaria probarlo, lo he visto en videos y sorprendente, pero me faltan materiales, si no recuerdo mal era rayo alatreon, y de armas ala solo tengo metamorfo...
18465 respuestas