[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

yo entro casi todas las noches a 2-4 pero o no hay nadie o hay una sala de 4 ya completa, así que me piro por ahí con los guiris :/
por finnnn cayo la mi urgente del Ala....... [360º] [360º] [360º]
Mis agradecimientos a Eolidas (jo que bueno el mote) y a los eolidianos juanka y lluis auuu auuuu auuuuu........

Y añado a Dantes23 y Zar que tambien le diron lo suyo a un Jho k pasaba por ahi......

Saludos Hunters¡¡¡¡
Hola a todos,me gustaria unirme a vuestro clan,ayer estuve cazando con vosotros y me lo pase bien.
Me gustaria hacer el evento de rath + bari con speedrun,hoy me parece que estare conectado toda la tarde.
Saludos.
PD:Juanka me gusto mucho la triple caida del otro dia ;)
Bienvenido Dante a nuestra gran familia jajaj me gusta que hayas venido ya que aparte de ser buena gente el juego se te da muy bien asi que gran fichaje para los eolianos auuuuuuuu auuuuuuuuuu xD. Por cierto yo tambien jugare hoy mucho rato asi que nos vemos por la taberna eoliana de valor 2 puerta 4 (creo que ya le tienen puesto nuestro nombre) xD.

Jawii felicidades por tu ala asi que ahora a hacer sets, cojer practica y darlo todo y cuando te des cuenta estaras a nuestra altura y dejaras de decir que hablamos en chino para ti o que eres malo, solo es practica y aprender de los demas asi poco a poco mejoraras. =)

Saludos Hunters.

(Por cierto sigo intentando ayudar a gente con su ala urgente me encanta la emocion que hay en eses momentos me hace recordar xD)
Hola, a mi tambien me gustaria bastante hacer lo de bari + los, pero solo tengo la lanza alatreon raro6, consigo una gema, colas y la mejoro. Los del alatreon que preguntan por armas recomiendo 100% la hacha-espada de barioth, con la armadura entera de barioth (los guiris con los que me encuentro me llaman ICEMAN), la hacha espada la hize un dia, y sin caargarme casi barioth, la mejore al maximo y tiene un ataque brutal. Una duda, lo de los amuletos de poder y de armadura que te venden en la tienda que hacen? hay que llevarlos en la bolsa o como?

P.D: ayer estaba en el off paseando por moga con mi martillo deviljho raro7 y me carge un G. jaggi de 4 cargas! 0.0 soy fan de ese martillo, ademas luego vi una rathian y esta no cayo de 4 toques pero no salio del 7 viva. El otro dia intente la tecnica 2 hammer 2 para con un uraagan con 2 amigos que no son del foro y creo que con Jawii y fue un desastre! que si uno me lanzaba volando, que si al paralisis se le acabo la pila del mando...
(mensaje borrado)
EVILLAN escribió: Una duda, lo de los amuletos de poder y de armadura que te venden en la tienda que hacen? hay que llevarlos en la bolsa o como?

Si los llevas en la bolsa te suben el ataque/defensa. Puedes combinarlos con garras Deviljho para conseguir Garra poder/armadura, que son más potentes que los amuletos. Para el máximo aumento, lleva 1 de cada tipo, es decir, 1 amuleto poder, 1 amuleto armadura, 1 garra poder y 1 garra armadura.

Saludos!
[quote="EVILLAN"]Hola, a mi tambien me gustaria bastante hacer lo de bari + los, pero solo tengo la lanza alatreon raro6, consigo una gema, colas y la mejoro. Los del alatreon que preguntan por armas recomiendo 100% la hacha-espada de barioth, con la armadura entera de barioth (los guiris con los que me encuentro me llaman ICEMAN), la hacha espada la hize un dia, y sin caargarme casi barioth, la mejore al maximo y tiene un ataque brutal. Una duda, lo de los amuletos de poder y de armadura que te venden en la tienda que hacen? hay que llevarlos en la bolsa o como?

EVILLAN los amuletos de poder y armadura de la tienda se llevan en la bolsa, como si fueran pociones o piedras de afilar, la de poder da 23+ de daño creo, el amuleto 8+ de defensa, es poco pero ayuda, con eso y ataque potente (M) consigo con la Blizkrierg (o algo así, el hacha de barroth pero con partes de ura, que hace 950 de daño) consigo que haga 1036 de daño, cuando la mejore al ataque relámpago (M) ENTONCES hará 1026 de daño deporsí (es muy fácil, barroths+ a destajo jejeje) y con la rompehuesos que hace 800 algo de daño + el amuleto la habilidad 900 algo y la siguiente mejora, afilado azul 1026 de daño (rompealmas (M))

En resumen, vienen bastante bien...

Saludos

EVILLAN escribió:
Una duda, lo de los amuletos de poder y de armadura que te venden en la tienda que hacen? hay que llevarlos en la bolsa o como?
Si los llevas en la bolsa te suben el ataque/defensa. Puedes combinarlos con garras Deviljho para conseguir Garra poder/armadura, que son más potentes que los amuletos. Para el máximo aumento, lleva 1 de cada tipo, es decir, 1 amuleto poder, 1 amuleto armadura, 1 garra poder y 1 garra armadura.

Saludos!

PD:sería muy arriesgado INTENTAR (ya no digo matar, si no INTENTAR) matar un deviljho para las garras, cuero etc... (que le hace + daño elemental al jho??)
Graciaass!!!
Estoy tratando de conseguir el premio de intercambiar todos los objetos con Argosy y solo me queda el Aguijón reina. En Guias N doce que es matando un Bhanabra de gran tamaño, pero mato unos que parecen tatuamos y nada. ¿Tiene que haber una especie de plaga y que me lo diga el hijo del jefe?

Y repito mi otra pregunta que se quedo atrás, ¿para lanzas mejor tirar por la que te da más daño o la que te da más afinidad?

¡Un saludo! ;)
Continuando con mi "buena" entrada en este año (Psycho ya oyo mis penas) ahora es un pequeño accidente de coche, nada importante, el que me aleja de la taberna, aich... ahora que le habia vuelto a coger el gustillo.
Entre mi cuello que esta parecido a un acordeon y los cuidados a mi pareja no me queda tiempo y para que negarlo ganas para darle caña al juego. Pero volvere!!!!!
P.D.: si alguien sabe de una joya de prevencion de sindrome cervical (o como #### se llame lo que tengo) que me lo diga que salgo a picar. xD.
Wil, espero que no sea para largo lo tuyo y lo de tu señora y que os recupereis pronto. Desde aqui te mando animos porque yo despues de un accidente de coche de hace ya mas de 3 años aun tengo secuelas con un sindrome vertiginoso constante con el que mas o menos he aprendido a vivir. Incluso con posturas pronunciadas en el tiempo como visualizar la pantalla del ordenador se me agarrota la parte trasera del cuello y ademas de probocarme dolor y malestar me pronuncia bastante el vertigo de las narices, asi que espero que lo tuyo se solucione bien, de veras.

En cuanto a la tabera, tranquilo, estaremos esperando para cuando estes recuperado. Lo primero la salud y la familia ;)

Saludos!
Hola, mi primera pregunta es como se consigue el hacha-espada de barioth.Y la segunda es q que arma es mejor para el ala, la lanza de barioth o la hacha-espada?

GRACIAS!!!Y SALUDOS.
Wil a recuperarse tio, malditos accidentes de tráfico........pero lo realmente importante es que lo estais contando (hay que mirar siempre el lado positivo).
Wil, amigo, espero que te pongas bien prontito, tú y tu pareja. Ahora a descansar y a recuperarse bien, un besito y a ver si nos vemos [ginyo]

A los demás, cómo os va por la taberna? Por lo que leo intentando batir récords ^_^. A ver si me paso un día y puedo probar, que me gustaría volver a probar técnicas y a superar tiempos, jeje. Eso sí, me tendréis que poner al tanto de nuevos sets que hayáis creado y tácticas que habéis preparado :P

Un besito a todos, nos vemos!!! [ginyo]
Wil, muchisimos animos tio, a recuperarse y ponerse mucho mejor, un gran abrazo!

Hoy deberia estar jhen+ a ver si alguien puede confirmarmelo, de ser asi, quiero hacer muchos xD

Lo de lanza o hacha, es MUY relativo, son armas distintas, depende del set que lleves, tu modo de jugar etc
¡¡¡ ÁNIMOS WIL !!! tú ranquilo, ahora a descansar y dentro de un tiempo ni te acordarás, yo estoy operado del bazo desde enero de este año, es muy puñetero (dentro de lo normal) pero a los 4 meses ya casi ni te acuerdas, si estas recordando lo que ocurrió continuamente etonces es cuando nunca te lo quitas de la cabeza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPÉRATE MUYY PRONTOOOO !!!!!!!!!!

Otra cosa, alguien me podría decir eventos donde te den armas como el "Azote del León", la "Vulcano", una lanza que es como una escopeta con bayoneta o algo así (hace fuego de elemental).

Gracias.
jandrexxx escribió:¡¡¡ ÁNIMOS WIL !!! tú ranquilo, ahora a descansar y dentro de un tiempo ni te acordarás, yo estoy operado del bazo desde enero de este año, es muy puñetero (dentro de lo normal) pero a los 4 meses ya casi ni te acuerdas, si estas recordando lo que ocurrió continuamente etonces es cuando nunca te lo quitas de la cabeza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPÉRATE MUYY PRONTOOOO !!!!!!!!!!

Otra cosa, alguien me podría decir eventos donde te den armas como el "Azote del León", la "Vulcano", una lanza que es como una escopeta con bayoneta o algo así (hace fuego de elemental).

Gracias.

Azote de leon en algo del jho y la Mnumeros blaztenguer o algo asi trato candente.
ok, hoy no creo que pueda conectarme (todavía no lo sé, si puedo avisaré or aquí) para ver si me cargo al jho y me la hago, la de trato candenta habrá que esperar a rc 40 (3++++)

Gracias!!
Jesus estas confundido trato candente da cuaderno del herrero para hacerte la santos siniestros (hacha espada) y la lanza con nombre raro que dices tu se llama ML001: Baltzenger se consigue en el evento deporte sangriento donde te dan plano incompleto para hacerla. En cambio la azote de leon se consigue en el evento hablando de deviljho.

Espero ayudaros con estas dudas y hoy me pasare por la taberna, nos vemos =)
¡Mejorate Wil! Yo he tenido la suerte de que nunca me he lesionado. Espero verte desenfundando la espada pronto y a pleno potencial. ¡Ánimo!

Respecto a lo de la lanza, al final me he decidido por la rama de afinidad. He visto que cuando cargo hago un elevado número de golpes así que me compensa más la afinidad. Además creo haber leído hace bastante tiempo una opinión que coincidía con la mía, creo que fue Psy, pero como para buscarlo en este hilo gigantesco xD

Hoy he visto algo de arenilla al entrar ahora por la tarde. Eso en teoría... ¿no significa que viene el gran Jhen Mohan? Ya he leído que el juego tiene un bug que no tenpermite jugar el evento si no pones la consola en inglés, pero yo recuerdo haber hecho el evento el año pasado unas cuantas veces sin hacerlo. ¿Lo habrán corregido o la calima es solo falsa alarma y hay que ponerlo en inglés?

¡Un saludo a todos! ;)
El jhen+ la otra vez no vino OFICIALMENTE, eso es como si no hubiera existido el evento aqui, lo que pasa que premiaron a los UK´s, ahora viene oficialmente a europa, sin necesidad, evidentemente, de cambiar nada.
Yo como postura contraria no cambie nada de mi consola ni hice jhen+ como muestra de mi compromiso con nuestra nacion :cool:
Ayer un desastre con el evento de Barioth y Ratha. La media era de 3 minutos por quest con la speedrun... Eso si, unas risas, una tarde agradable y una razon de Skype con Eolianos XD

¿Alguien podria decir por aqui que eventos hay hoy? Tengo casi claro que Jhen+ entre ellos ya que ayer por la tarde noche la tormenta de arena era inminente, pero quisiera saber si aun sigue el de Barioth y rathalos, por ejempo.

Saludos!
ola a todos
Will recuperate pronto q tienes q dar gerra a los wyrrens del mh3, espero q os recupereis tu y tu pareja
haber si hoy me puedo conectar y practicamos el speedrun q tengo ganas de provarlo porq la anterior vez no me dio tiempo a provarlo .
hoy me pondre por las 19:00 espero encontrar algunos eolianos
bueno will a recuperarse y cuidate mucho y cuida de tu pareja XD
nos vemos por la taberna [beer]
Hola, hoy me conecto hacia las 4 para hacer jhen+, jhen+, jhen+, jhen+ y no hago speedrun porque mi lanza ala no esta al maximo, pero si me dejais lo hago.

P.D: Mejorate Will
Psycho y los dos lluis que asquerosidad lo que me paso en el jhen xD, la wii no me dejo volver a conectarme despues de estar 30m intentandolo, siento que perdierais tiempo de intentar el evento en ese jhen sin yo poderos ayudar despues sorry. A ver si mañana sigue el evento y lo hacemos.=)

Suerte en los barilos que hagais esta noche, hasta mañana.
Mañana por la mañana intentare tirarle a los jhens+ a FULL, si alguien quiere buscamos gente, si no me voy a mordor a ver si hay suerte.
Galack escribió:Mañana por la mañana intentare tirarle a los jhens+ a FULL, si alguien quiere buscamos gente, si no me voy a mordor a ver si hay suerte.

yo me apunto a los jhen+ a FULL, pero antes de que quiten el evento necesito 2 cuadernos herrero (trato candente, 2 agna)
EVILLAN escribió:
Galack escribió:Mañana por la mañana intentare tirarle a los jhens+ a FULL, si alguien quiere buscamos gente, si no me voy a mordor a ver si hay suerte.

yo me apunto a los jhen+ a FULL, pero antes de que quiten el evento necesito 2 cuadernos herrero (trato candente, 2 agna)

yo tambien me apunto aunque me vendria bien hacer pecos poque necesito una **** piedra wyvern pero si no se puede se hacen jhens+ o trato candente y listo
Gente en unos minutos voy al mh3, a A24, a ver si no lo pillo vacío xD
Yo si puedo me conecto tb en un rato.......necesito jhen+ a porrillos y ayer en mordor fue un desastre autentico. A ver si encuentro eolianos.

ciao
JK71s escribió:Psycho y los dos lluis que asquerosidad lo que me paso en el jhen xD, la wii no me dejo volver a conectarme despues de estar 30m intentandolo, siento que perdierais tiempo de intentar el evento en ese jhen sin yo poderos ayudar despues sorry. A ver si mañana sigue el evento y lo hacemos.=)

Suerte en los barilos que hagais esta noche, hasta mañana.

no te preocupes ya nos lo pensamos q no podrias entrar .
aller estu muy bien me estrene con la tecnica de speedrum q le tenia ganas XD y si no recuerdo mal nuestro mejor tiempo fue de 1:58 pero bueno como siempre un placer jugar con eolianos y con eolidas XD auuuuuuu auuuuu auuu XD bueno os dejo q voy a ver la formula
Saludos a todos. lluis
PD:psycho enorabuena!!! q ya eres rc600 ya te queda poco para el rc 999 XD animo eolidas auuuuuu auuuuu auuu XD
Buenas Eolianos.
Tras una larga temporada sin tocarlo, he retomado MH3.
Tengo nivel 50, y necesito acabar con el Alatreon, para poder continuar. (Mi nombre es cristian)
Me gustaría saber en que sala estáis, y si me podríais ayudar, ya que llevo tres días sin encontrar gente que pueda hacerlo.
Saludos
peloto5 escribió:Buenas Eolianos.
Tras una larga temporada sin tocarlo, he retomado MH3.
Tengo nivel 50, y necesito acabar con el Alatreon, para poder continuar.
Me gustaría saber en que sala estáis, y si me podríais ayudar, ya que llevo tres días sin encontrar gente que pueda hacerlo.
Saludos

Abierto - valor 2 - puerta 4
Ahi estamos los eolianos, aunque llevo dias que o no hay nadie o city 4 personas y me deprime un montonazo:(
peloto5, entra donde ha dicho Galack, yo en 5 min estoy ahi para ayudar.

EDIT: Hay una ciudad llena, no se si estas ahi, yo me meto en ciudad nueva.
Hoy a sido un gran dia ya que con algunos de EOL he hecho 2 jhens+.En el primero nada que decir salvo una sangre dragon anciano pero el segundo a sido un lujazo en el carveeo me dan 2 gemas de tierra y en la recompensa me dan una gema tierra y una sangre.Y creo que estos objetos son dificiles de conseguir.El chino se a tomado un dia libre para mi XD .Eso si a trabajado un poco antes para joderme vivo sin darme la maldita piedra wyvern que necesito.Sabeis si el barioth da piedra wyvern?Porque necesito una piedra y items de bari+ y me vendria muy bien hacerlo.Aparte de esto hoy me he enfrentado a mi primer Alatreon.Vaya con el "pony".Es grandecito y tambien hace bastante pupa.Si quereis hacemos sleepbombing y asi a lo mejor llego a la urgente con alguna de sus armas.
Hola eolianos:

Os comento que hace unas página o dos pregunte por lo de como conseguir el aguijón reina. En Guías Nintendo dice que matando un Bnahabra de gran tamaño, pero por más que mataba no me lo daba. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta en un foro inglés:

If you want the Queen Needle you must simply go for a free hunt in Moga Woods when it says Bnahabra Outbreak in the forecast.

Go to whichever area of the map (usually Central) where the outbreak is occuring, find the largest Bnahabra and kill it.

Keep in mind you are not GUARANTEED the Queen Needle when you kill it, just as you are not guaranteed a */**/***/**** Commodity when you kill an appropriate monster

Al final tengo que ir cuando esté la plaga Bnahabra o como esté traducido en el juego.

¿Mañana seguirá el Jhen+? El viernes me hice cuatro con unos mordorianos muy majos, pero me gustarí hacerme alguno más. Mañana me conectaré a ver si pillo a eolianos para ello. Y por cierto, tengo a un amigo con la urgente del Ala pendiente, y era para ver si nos podeís ayudar. Yo no tengo mucha experiencia con Ala y el evidentemente menos. Sería para darle de ostias sin sleep ni nada. Tenemos BB+ pero nos faltan las armas de sueño así que mejor a leches. ¿Alguien disponible para hacerlo mañana?

Y ahora llega un clásico en mis últimos posts xD ls sección de: ¡Las preguntas de Rafa! [+risas]

Hoy en esta esperada sección os traigo una pregunta nueva y una semi-arrastrada de otros posts. Empecemos por la semi-arrastrada.

Preguntaba por el tema de que al mejorar las lanzas si es mejor meterles más afinidad o más ataque. Yo he llegado a la conclusión de que por el elevado número de golpes que se hace cuando cargar debería ser afinidad, pero si me lo pudierais corroborar/refutar os lo agradecería.

La otra. No se si hacerme la Damasco o la Yamato+. A mi me mola más la Yamato+ por las habilidades y que coño, es que me mola más en todo pero la Damasco me lo podría hacer en este preciso instante si quisiera. ¿Espero a hacerme la Yamato+ o me hago la Damasco? ¿Para que sirve la habilidad Pena Inmediata de la Damasco.

Y por hoy acabamos. Contesteis o no las dudas, si habeís conseguido llegar hasta aquí os mereceis un premio [carcajad] [tadoramo]

¡Un saludo! [beer]
La yamato de artillero es obligatoria.La damasco para empezar te va a venir mejor ademas tiene res dragon 15 ptos,la pena inmediata sirve para stunear con el primer golpe,yo le engo metido dsnf esp y carga rapida ,ademas es buena para ir de primeras a por el alatreon si le metes res fuego,y muy buena para ir a por el jho que me imagino que sera de tus proximos objetivos.
SALUDOS!!!!! [sonrisa]
amoderathians escribió:Hoy a sido un gran dia ya que con algunos de EOL he hecho 2 jhens+.En el primero nada que decir salvo una sangre dragon anciano pero el segundo a sido un lujazo en el carveeo me dan 2 gemas de tierra y en la recompensa me dan una gema tierra y una sangre.Y creo que estos objetos son dificiles de conseguir.El chino se a tomado un dia libre para mi XD .Eso si a trabajado un poco antes para joderme vivo sin darme la maldita piedra wyvern que necesito.Sabeis si el barioth da piedra wyvern?Porque necesito una piedra y items de bari+ y me vendria muy bien hacerlo.Aparte de esto hoy me he enfrentado a mi primer Alatreon.Vaya con el "pony".Es grandecito y tambien hace bastante pupa.Si quereis hacemos sleepbombing y asi a lo mejor llego a la urgente con alguna de sus armas.

Haber para las piedras de wyren te las dan todos los montros grandes q no tieme rubis,gemas,etc. osea q te lo daran quru+,agna+,gigi+,barioht+,etc.
Mother_Brain escribió:Hola eolianos:

Os comento que hace unas página o dos pregunte por lo de como conseguir el aguijón reina. En Guías Nintendo dice que matando un Bnahabra de gran tamaño, pero por más que mataba no me lo daba. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta en un foro inglés:

If you want the Queen Needle you must simply go for a free hunt in Moga Woods when it says Bnahabra Outbreak in the forecast.

Go to whichever area of the map (usually Central) where the outbreak is occuring, find the largest Bnahabra and kill it.

Keep in mind you are not GUARANTEED the Queen Needle when you kill it, just as you are not guaranteed a */**/***/**** Commodity when you kill an appropriate monster

Al final tengo que ir cuando esté la plaga Bnahabra o como esté traducido en el juego.

¿Mañana seguirá el Jhen+? El viernes me hice cuatro con unos mordorianos muy majos, pero me gustarí hacerme alguno más. Mañana me conectaré a ver si pillo a eolianos para ello. Y por cierto, tengo a un amigo con la urgente del Ala pendiente, y era para ver si nos podeís ayudar. Yo no tengo mucha experiencia con Ala y el evidentemente menos. Sería para darle de ostias sin sleep ni nada. Tenemos BB+ pero nos faltan las armas de sueño así que mejor a leches. ¿Alguien disponible para hacerlo mañana?

Y ahora llega un clásico en mis últimos posts xD ls sección de: ¡Las preguntas de Rafa! [+risas]

Hoy en esta esperada sección os traigo una pregunta nueva y una semi-arrastrada de otros posts. Empecemos por la semi-arrastrada.

Preguntaba por el tema de que al mejorar las lanzas si es mejor meterles más afinidad o más ataque. Yo he llegado a la conclusión de que por el elevado número de golpes que se hace cuando cargar debería ser afinidad, pero si me lo pudierais corroborar/refutar os lo agradecería.

La otra. No se si hacerme la Damasco o la Yamato+. A mi me mola más la Yamato+ por las habilidades y que coño, es que me mola más en todo pero la Damasco me lo podría hacer en este preciso instante si quisiera. ¿Espero a hacerme la Yamato+ o me hago la Damasco? ¿Para que sirve la habilidad Pena Inmediata de la Damasco.

Y por hoy acabamos. Contesteis o no las dudas, si habeís conseguido llegar hasta aquí os mereceis un premio [carcajad] [tadoramo]

¡Un saludo! [beer]

Haber yo normalmente prefiero ataque pero para lanzas yo creo q va mejor el ataque pero para q te aclares mas tira unas cuantas paginas atras porq eso se comento ace tiempo . en lo de si hoy esta el jhen+ si esta y me da q hoy es el ultimo dia por hoy es el 3 dia q esta el evento y en lo de la damasco o el set de jhen+ eso es como tu quieras como te an dicho la damasco va muy bien para ala yo la utilizo para matarlo a ostias porq va muy bien la resistencia al dragon y sus habilidades q por ejemplo para ti te ira bien porq si te mata volveras a tener la vida al maximo por la habilidad q tiene de serie (salut +50) y demas. bueno espero aberos ayudado
Saludos a todos. lluis
¡Gracias por contestar a mis dudas! Ya me ha quedado claro el tema de la afinidad. He buscado y sería Atque Pot. para GS, Martillo y Afinidad para SnS, LS y Lanza.

Respecto a lo de Damasco y Yamato+... A quien voy a engañar, ¡si me quiero hacer las dos! XD De momento me haré la Damasco y la Yamato+ la dejaré para cuando vuelva el Jhen+.

Psy, muchísimas gracias por ayudar a mi amigo con la urgente del Ala, el pobre llevaba atascado en ella un tiempo y claro, con mordorianos como que no la conseguía.

Hoy después de estudiar me conectaré a 24. Necesito placas de Ratha y Rubíes de Uragaan, así que me voy a dedicar únicamente a hacer el evento. Si veo que no encuentro a nadie tiraré para Mordor, pero Psy también quería hacerlo y si os juntáis otros dos... ¡Quiero veros allí! XD

¡Un saludo! ;)
De nada hombre, pero a Fran dile que se ponga mas las pilas con habilidades y demas cosillas, adrmas de pillarse un tecladin que estaba super cayado xD
Yo conectare mas tarde, ahora no estoy ni en casa. Me gustaria ponerme con evento fiesta al rojo para hacerlo con tecinca 2 martillos y 2 paralisis con sets:

Set paralisis:
Arma atrapasombras
Tapones, afilado+1, maestro trapmero, subir ataque anormal

Set martillo:
Arma martillo de jho
Tapones, afilado+1, concentracion/ataque G/maestro trampero/pena inmediata

Aunque no me importaria probarlo con speedrun yendo yo mismo de arti mas 3 lanzas de ala con:

Set lanza:
Arma lanza de ala
Tapones, afilado+1, ataque G

O incluso con sets de adrenalina+2 que en volcan es facil activarla. Recomiendo a todos los que necesiteis dinero que hagais clust hoy ya que podreis comprar todos los materiales a mitad de precio incluyendo poder recuperar garras o cascaras. Y aprovechad para comprar bicho electrico o material bomba para tener materiales esenciales como trampas o hombas de luz/tranquilizantes.

Nos vemos!
Bueno gente, se paso ya el jhen y mate a uno y repeli a otro, por mi parte fatal, pero vamos, consegui lo justo para helios+, me falta para completarla un pelaje ceadeus, 2 concha choque+ y 1 sangre de dragon anciano, despues me podre hacer si pillo 3 sangre de dragon anciano las grebas de yamato+, y me quedarian 2 partes de esta.
Mi prioridad es la helios+ de lejos, cuando la complete me podre hacer los mejores sets mixtos y necesarios.
Y hoy haciendo con extrangeros la doble peligro rc51+, estaban 3 con ian y yo con los en la misma zona y me salio una cosa bastante chula, tenia la vida llena y estaba haciendo el rathalos el ataque que planea hacia a mi, tenia la carga del martillo metamorfo a tope y no me lo pienso dos veces, me pongo perpendicular a el y carga en la cabeza en pleno vuelo, lo tumbo, se levanta, le doy en la cabeza sin cargatope (Combos normales) y le hago retroceder 2 veces, finalmente le meto KO y carga a tope con movimiento y ya vinieron los demas.
Ha sido de mis mejores momentos en el mh3, porque veo que voy mejorando y me da esperanza de autosuperacion :D

Un saludo gente, si eso ahora depsues me meto!
Hola gente, que tal esos jhens+, yo solo pude hacer 1 pero salió muy bien. A lo que voy, soy rc45, hoy veré si puedo pasar a rc46 para hacer alas, y me gustaría saber: un arma propicia para liquidarlo; si hoy alguien entra en A24, si me podría hechar una mano, se lo agradeceré; la mejor armor que tengo es la de rathian con 303 de defensa.

Armas: de elemental dragón: "Guan Dao", "Jhen Kodachi", "Rompehuesos (R)", "Funeraria"; elemntal fuego: "Tempestad de Fuego", "Cachiporra Roja", "Esp. Fuego Rathalos"; elemtal hielo: "Carámbano+", "Tajo Ámbar"; elemntal agua: "Hoja de Cataclismo", "Lanza Espiral"; elental trueno: "Hoja Lagiacrus"; venenosas: "Hacha Sangrienta", "Sable sombrío"; paralizantes: "Espada Hueso Anata+", "Blizkrierg (R)" (en modo espada paraliza).

Esto es todo.

Agradezco toda ayuda.

Saludos.
"Pozi", el ballenato se fue ayer por la tarde-noche. Yo solo hice uno y porque no recuerdo con quien me junte el viernes que queria hacerlo. Ya tengo llenito mi baul que es para lo que quiero yo al jhen+ xD

Ahora estoy dandole al evento de fiesta al rojo para perfilar tecnicas pero de momento con los que lo he echo no ha salido en menos de 9 minutos. A ver si alguien se anima y probamos con Adre+2 a ver que sale [sonrisa]

Jesus, me alegra saber que tu mismo ves que avanzas. La verdad es que cuando tiras a un dragon en el aire es una gozada. La caida que mas me gusta es la de Ala en pleno vuelo. El otro dia en la urgente del amigo de Rafa (Fran) si no recuerdo mal murio en el aire por una rebote+.
A ratha y rathi se les puede tirar en vuelo si le enganchas bien las patas, ademas de por una carga en vuelo o por supuesto por cualquier otra acumulacion de daño en una zona como puede ser una buena rafaga de disparo dragon con el set de artilero elemenatl con ojo critico+3 ;)

Para los 2 diablos tambien quiero ponerme con set de arti y speedrun asi que el que quiera apuntarse que se vaya haciendo acopio para los sets que comenté.

Ayer me dijo un amigo aleman que si tenia todas las armas y me pregunto por una lanza de paralisis 8xx.. a lo que le dije que de sin cheto lo que quiera.
El otro parecia no saber o se hizo el sueco pero le explique lo de las Armas de los dioses. Lo comento para que sepais que ronda gente por ahi con ellas y por ello con trucos activos de este tipo.

Saludos!

PD: jandrexxx, lo mejor seria que fueras con la SnS Carambano pero mejorada al maximo con elemento hielo o tenebra en su defecto. Esto si se va a tortas y morpheo o la lanza lapislazui si vas de sleepboombing y quieres colaborar en los sueñitos ;)
OK, la Tenebrá necesito dienero, pero hoy me la forjo, y si puedo la mejoro otra vez, el Carámbano hace 330 de hielo y 30% de afinidad, me faltan 4 colmillos ámbar+ para majorarlo.
Buena mañana esta! ya tengo una parte mas de mi helios+, me falta pelaje ceadeus y sangre dragon anciano y tengo ya mi poderosa angustia M :D
Un saludo gente!

_________
Helios+ entera!!! :D :D :D :D Ahora tengo 2 mixs mas (Me falta una piel gran baggi para tener el de concentracion)
Hola, una duda, carveando en una cola de ala me ha tocado una gema celeste y no se si esperar a conseguir 2 cortacielos y mejorarme la LS o si conseguir 5 colas y mejorar la lanza. Este fin de semana he estado intentando alas pero ni uno, el miercoles me metere en a 24 y aver si me ayudais porque no encuentro a nadie. Me acabo de forjar un set con evasion +2 y afilado +1, si el arma tiene 3 ranuras o 2, no me acuerdo o tu talisman tiene mas de evasion +8 en total se le puede añadir tapones. Lo he probado y es una pasada, es golpear sin parar, esquivas todo y sigues pegando en frenesí, para el deviljho es buenisimo. Estaba el otro diacontra un lagia+ y me da por poner un barril bomba en el agua, espero a que venga escopeteado hacia mi y patadon al barril, el bicho quedo retorciendose de dolor y yo sali volando hasta el 5.
buenas cazas esas, Psy, chris, juanka y abalo, he pillado materiales que aunque ahora no necesito, de seguro que necesitare en un futuro y siempre viene bien.
Me planteo el dia de mañana:
Gobules para 10 puas+, gran baggi para pieles suyas para joyas y acabar el cuchillo de morfeo y hacer bnahabras para la malla.
Quien tenga rc asi mas bajillo y quiera hacerlos conmigo no problem, si no me voy a mordor, que vendra la gente a un rc 75 como las moscas xD
guay necesito 31 mensajes porque quiero xomprar una xbox 360
Hola, dentro de un rato m cnecto... haber si hay algun eoliano y si hay alguno espero k no este lleno [buuuaaaa] .
¡El evento de Fiesta al rojo es la ost**! Me dió 3 placas de Rathalos cuando matando alrededor de 50 solo me había dado 1 y un pedazo de Rubí de Uragaan. Voy a ver si me suelta mañana el evento otro Rubí antes de que lo quiten y tengo el set de arti de Ura+ listo para hacer sleepbombing. Tengo ya los frágiles y los peces de sueño preparaos. Cuando lo tengo quedamos una tarde y me enseñáis a hacerlo guay (que ganas tengo de usar la ballesta, las espadas me encantan, pero me mola variar). Ya se más o menos como va porque lo hice con mordorianos, pero íbamos todos con armas de sueño no fin ballestas y claro, no hay color.

La armadura de Damasco ya la tengo lista. Me queda pillar unas pieles baggi para acabar de meterle concentración y listo, a subirla de nievel. Las habilidades están muy guays, además es la que voy a usar para matar Devils y hacerme la Vangis y con la Angustia (M) y la habilidad concentración se va a cagar. Lo único que la habilidad pen inmediata con GS no me va a servir de mucho...

¡Un saludo! ¡Nos vemos por la taberna! ;)
18465 respuestas