EVILLAN escribió: Una duda, lo de los amuletos de poder y de armadura que te venden en la tienda que hacen? hay que llevarlos en la bolsa o como?
jandrexxx escribió:¡¡¡ ÁNIMOS WIL !!! tú ranquilo, ahora a descansar y dentro de un tiempo ni te acordarás, yo estoy operado del bazo desde enero de este año, es muy puñetero (dentro de lo normal) pero a los 4 meses ya casi ni te acuerdas, si estas recordando lo que ocurrió continuamente etonces es cuando nunca te lo quitas de la cabeza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPÉRATE MUYY PRONTOOOO !!!!!!!!!!
Otra cosa, alguien me podría decir eventos donde te den armas como el "Azote del León", la "Vulcano", una lanza que es como una escopeta con bayoneta o algo así (hace fuego de elemental).
Gracias.
Galack escribió:Mañana por la mañana intentare tirarle a los jhens+ a FULL, si alguien quiere buscamos gente, si no me voy a mordor a ver si hay suerte.
EVILLAN escribió:Galack escribió:Mañana por la mañana intentare tirarle a los jhens+ a FULL, si alguien quiere buscamos gente, si no me voy a mordor a ver si hay suerte.
yo me apunto a los jhen+ a FULL, pero antes de que quiten el evento necesito 2 cuadernos herrero (trato candente, 2 agna)
JK71s escribió:Psycho y los dos lluis que asquerosidad lo que me paso en el jhen xD, la wii no me dejo volver a conectarme despues de estar 30m intentandolo, siento que perdierais tiempo de intentar el evento en ese jhen sin yo poderos ayudar despues sorry. A ver si mañana sigue el evento y lo hacemos.=)
Suerte en los barilos que hagais esta noche, hasta mañana.
peloto5 escribió:Buenas Eolianos.
Tras una larga temporada sin tocarlo, he retomado MH3.
Tengo nivel 50, y necesito acabar con el Alatreon, para poder continuar.
Me gustaría saber en que sala estáis, y si me podríais ayudar, ya que llevo tres días sin encontrar gente que pueda hacerlo.
Saludos
If you want the Queen Needle you must simply go for a free hunt in Moga Woods when it says Bnahabra Outbreak in the forecast.
Go to whichever area of the map (usually Central) where the outbreak is occuring, find the largest Bnahabra and kill it.
Keep in mind you are not GUARANTEED the Queen Needle when you kill it, just as you are not guaranteed a */**/***/**** Commodity when you kill an appropriate monster
amoderathians escribió:Hoy a sido un gran dia ya que con algunos de EOL he hecho 2 jhens+.En el primero nada que decir salvo una sangre dragon anciano pero el segundo a sido un lujazo en el carveeo me dan 2 gemas de tierra y en la recompensa me dan una gema tierra y una sangre.Y creo que estos objetos son dificiles de conseguir.El chino se a tomado un dia libre para mi .Eso si a trabajado un poco antes para joderme vivo sin darme la maldita piedra wyvern que necesito.Sabeis si el barioth da piedra wyvern?Porque necesito una piedra y items de bari+ y me vendria muy bien hacerlo.Aparte de esto hoy me he enfrentado a mi primer Alatreon.Vaya con el "pony".Es grandecito y tambien hace bastante pupa.Si quereis hacemos sleepbombing y asi a lo mejor llego a la urgente con alguna de sus armas.
Mother_Brain escribió:Hola eolianos:
Os comento que hace unas página o dos pregunte por lo de como conseguir el aguijón reina. En Guías Nintendo dice que matando un Bnahabra de gran tamaño, pero por más que mataba no me lo daba. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta en un foro inglés:If you want the Queen Needle you must simply go for a free hunt in Moga Woods when it says Bnahabra Outbreak in the forecast.
Go to whichever area of the map (usually Central) where the outbreak is occuring, find the largest Bnahabra and kill it.
Keep in mind you are not GUARANTEED the Queen Needle when you kill it, just as you are not guaranteed a */**/***/**** Commodity when you kill an appropriate monster
Al final tengo que ir cuando esté la plaga Bnahabra o como esté traducido en el juego.
¿Mañana seguirá el Jhen+? El viernes me hice cuatro con unos mordorianos muy majos, pero me gustarí hacerme alguno más. Mañana me conectaré a ver si pillo a eolianos para ello. Y por cierto, tengo a un amigo con la urgente del Ala pendiente, y era para ver si nos podeís ayudar. Yo no tengo mucha experiencia con Ala y el evidentemente menos. Sería para darle de ostias sin sleep ni nada. Tenemos BB+ pero nos faltan las armas de sueño así que mejor a leches. ¿Alguien disponible para hacerlo mañana?
Y ahora llega un clásico en mis últimos posts xD ls sección de: ¡Las preguntas de Rafa!
Hoy en esta esperada sección os traigo una pregunta nueva y una semi-arrastrada de otros posts. Empecemos por la semi-arrastrada.
Preguntaba por el tema de que al mejorar las lanzas si es mejor meterles más afinidad o más ataque. Yo he llegado a la conclusión de que por el elevado número de golpes que se hace cuando cargar debería ser afinidad, pero si me lo pudierais corroborar/refutar os lo agradecería.
La otra. No se si hacerme la Damasco o la Yamato+. A mi me mola más la Yamato+ por las habilidades y que coño, es que me mola más en todo pero la Damasco me lo podría hacer en este preciso instante si quisiera. ¿Espero a hacerme la Yamato+ o me hago la Damasco? ¿Para que sirve la habilidad Pena Inmediata de la Damasco.
Y por hoy acabamos. Contesteis o no las dudas, si habeís conseguido llegar hasta aquí os mereceis un premio
¡Un saludo!