[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Mother_Brain escribió:¡El evento de Fiesta al rojo es la ost**! Me dió 3 placas de Rathalos cuando matando alrededor de 50 solo me había dado 1 y un pedazo de Rubí de Uragaan. Voy a ver si me suelta mañana el evento otro Rubí antes de que lo quiten y tengo el set de arti de Ura+ listo para hacer sleepbombing. Tengo ya los frágiles y los peces de sueño preparaos. Cuando lo tengo quedamos una tarde y me enseñáis a hacerlo guay (que ganas tengo de usar la ballesta, las espadas me encantan, pero me mola variar). Ya se más o menos como va porque lo hice con mordorianos, pero íbamos todos con armas de sueño no fin ballestas y claro, no hay color.

La armadura de Damasco ya la tengo lista. Me queda pillar unas pieles baggi para acabar de meterle concentración y listo, a subirla de nievel. Las habilidades están muy guays, además es la que voy a usar para matar Devils y hacerme la Vangis y con la Angustia (M) y la habilidad concentración se va a cagar. Lo único que la habilidad pen inmediata con GS no me va a servir de mucho...

¡Un saludo! ¡Nos vemos por la taberna! ;)

Hoy lo hicimos como 3 veces creo recordar, en una me dieron 2 placas los y en otra... 3 RUBIS! EN UNA SOLA 3 RUBIS! y en la otra piedra wyvern! viva este evento!
No puedo creer el Psycho menuda viciada épica!! xDD y yo que conecto después de tantos meses, no esperaba que siguieras ahí al pié del cañón.

Jajaja en fin, a ver si algún día de estos me vuelve a entrar el gusanillo ^^
MiGUi[dot]com escribió:No puedo creer el Psycho menuda viciada épica!! xDD y yo que conecto después de tantos meses, no esperaba que siguieras ahí al pié del cañón.

Jajaja en fin, a ver si algún día de estos me vuelve a entrar el gusanillo ^^

Anda!!!! Hace cuanto tiempo que no posteabas, te tengo que agregar y jugar contigo y los demas que os estais reenganchando.
Alguien sabe que eventos aparecen?
Edit: Jawii, se me olvido decirte que yo tambien juego al call of duty, pero para PS3. dejo en la firma mi nombre ahi.
acedera escribió:Será por la calorcita que estamos reenganchandonos tantos¿?¿?¿¿?' Bueno pues supongo que yo me tengo que volver a presentar y saludaros. Tambien soy uno que lleva muchos meses sin jugar aunque me compre el juego conforme salió a la venta, pero bueno este juego es lo que tiene que te pega subidones y un día deja de jugarlo por lo que sea y otro día vuelve a reengancharte y ..........en fin, nada que no sepais. (en mi defensa diré que nunca he abandonado la saga completamente ya que me he centrado en el unite y en el nuevo 3rd de psp)

El caso, soy Jawii y me quedé en rc 44 (novato pa la mayoria), os espero en abierto 24 pa lo que querais.

Por cierto, gracias psycho, lluis, jar y jesus.....ayer me lo pasé muy bien matando bichejos (flipé con los dos uragan de avanzado, ¿quien le puso la espada arriba pa que no levantaran cabeza?¿?¿), pero comprobé que toy megaoxidado.....

Por ultimo y aunk no sea el hilo adecuado, si alguien tambien juega al CoD que me pegue un toque pa pegar unos tiros en medio de uraganes y rathalos

Saludos

^^ jawiiiiiii
Que sorpresa MiGui! Un gustazo el poder saludarte ayer campeon ;)

Eso si, no vayas a hacer ahora como la mayoria y vuelve otra tarde para que podamos meterte el gusanillo de nuevo xDD COmo ves ya ha pasado 1 añazo desde que cazabamos juntos y nos pegabamos esas madrugadas con nuestra arma favorita "Ojeras Profundas" [+risas] ... pero aqui sigo, enganchado y viendo sangre nueva pasar en lo que sigo subiendo peldaños para llegar a dominar esto al completo (Rc999 [sonrisa] )

A ver si toman nota el resto y tambien aparecen para echar unas cacerias. No os preocupeos por la oxidacion que os la quitamos rapido, ya vereis. Ademas flipareis porque con las nuevas tecnicas esto da un giro nuevo por completo, os lo digo yo ;)

ayer los ProStyle no pudieron ser en mejor tiempo pero fue un gustazo la charla por Skype con Chris, abalo, Keko y juanka y de paso me estrene de arti en el evento de 2 diablos. Cierto que no hicimos 1.20 pero si 2 minutos si no recuerdo mal. Asi que me doy por satisfecho y ahora a pulirlo.... I love this game [360º]

Saludos!!
Chivopsycho escribió:Que sorpresa MiGui! Un gustazo el poder saludarte ayer campeon ;)

Eso si, no vayas a hacer ahora como la mayoria y vuelve otra tarde para que podamos meterte el gusanillo de nuevo xDD COmo ves ya ha pasado 1 añazo desde que cazabamos juntos y nos pegabamos esas madrugadas con nuestra arma favorita "Ojeras Profundas" [+risas] ... pero aqui sigo, enganchado y viendo sangre nueva pasar en lo que sigo subiendo peldaños para llegar a dominar esto al completo (Rc999 [sonrisa] )

A ver si toman nota el resto y tambien aparecen para echar unas cacerias. No os preocupeos por la oxidacion que os la quitamos rapido, ya vereis. Ademas flipareis porque con las nuevas tecnicas esto da un giro nuevo por completo, os lo digo yo ;)

ayer los ProStyle no pudieron ser en mejor tiempo pero fue un gustazo la charla por Skype con Chris, abalo, Keko y juanka y de paso me estrene de arti en el evento de 2 diablos. Cierto que no hicimos 1.20 pero si 2 minutos si no recuerdo mal. Asi que me doy por satisfecho y ahora a pulirlo.... I love this game [360º]

Saludos!!

Llamabais a los viejos?
Ostias Migui!!!!
jejjejej no sé que ha pasado ultimamente que los "viejos" que empezamos hace un año para despues aparcar el juego (con la excepcion de epic Psyco......también conocido como eolidas) nos estamos reenganchando poco a poco. Mmmmm será que vamos oliendo el veranito y las vacaciones¿?¿??¿¿¿?

Migui que sepas que no te he borrado y sigues en mi lista de amigo, espero que pronto aparezca un Si concetado pa echarnos una cacerias.

Saludos a todos¡¡¡

Pd: Mateo no tengo ps3, sino fijo que te zurraba al Cod jeeejeejejjej. Es broma, que tienes pinta de tener prestigio 15.
Bueno bueeeno bueeeno, peroo si es Jocl! Si esto sigue asi al final parecera y todo una reunin de veteranos xD
Pues a ver si tr dejas ver el pelo en la taberna. Y no vale eso de hago acto de presencia y ya no aparezco mas ehhh, hay que juntarse y hacer alguna caceria y que os dejeis quitar el oxido por alguno de los que quedamos....mmmm... opssss, ese soy yo.. muahhhhhh

Saludos!
Chivopsycho escribió:Bueno bueeeno bueeeno, peroo si es Jocl! Si esto sigue asi al final parecera y todo una reunin de veteranos xD
Pues a ver si tr dejas ver el pelo en la taberna. Y no vale eso de hago acto de presencia y ya no aparezco mas ehhh, hay que juntarse y hacer alguna caceria y que os dejeis quitar el oxido por alguno de los que quedamos....mmmm... opssss, ese soy yo.. muahhhhhh

Saludos!

Pues me iva a conectar ayer por la tarde pero no encontre el disco por ninguna parte de mi casa [buuuaaaa]
A ver si me paso hoy por casa de un amigo a pedirle el juego y ya si eso me conecto mañana ;)
Gente, si alguien va a A24 que me avise que me conecto cuando me diga.
buff apenas quedan vacaciones y yo sin acabar la armadura de peco + xD ayer me encontre con jawii pero se tuvo que ir, y si se pasa de nuevo yo sere quien le de las eolas XD
Bueno, parece ser que Hoy por fin, podre empezar a jugar este juego como toca!!!!

Algun consejo? le tengo muchas ganas al online, pero me imagino que mejor que empieze offline no?

nos veremos pronto!

Buen vicio!
Vaya día más productivo, con los Rubíes de el evento y los materiales de Ura+ que me he pillao en A24/Mordor tengo el set de Arti Ura+ listo para dar guerra. En cuanto me agencie la ballesta de sleep que hay en la wiki quedamos pa hacer unos cuantos a sleep (aunque hacerlos a ostias es muy emocionante también, y ahora que tengo la Damasco...).

Me han encantado las partidas de hoy con Jesus, Jawii, Dante y Alex. Por cierto Jesus, vaya pasada lo de las bombas en la arena de pecco+barroth xD Ponemos escollo, cae el barroth, coloco yo dos bombas y Jesus otras dos, pongo una pequeña para detonarla y en esto que viene el pecco y... FUCK YEAH COMBO+!!!!! ¡Le dimos a los dos y el pecco cayó al suelo de la explosión y la leche xD!

¡Un saludo! Nos vemos en A24 ;)
Mother_Brain escribió:Vaya día más productivo, con los Rubíes de el evento y los materiales de Ura+ que me he pillao en A24/Mordor tengo el set de Arti Ura+ listo para dar guerra. En cuanto me agencie la ballesta de sleep que hay en la wiki quedamos pa hacer unos cuantos a sleep (aunque hacerlos a ostias es muy emocionante también, y ahora que tengo la Damasco...).

Me han encantado las partidas de hoy con Jesus, Jawii, Dante y Alex. Por cierto Jesus, vaya pasada lo de las bombas en la arena de pecco+barroth xD Ponemos escollo, cae el barroth, coloco yo dos bombas y Jesus otras dos, pongo una pequeña para detonarla y en esto que viene el pecco y... FUCK YEAH COMBO+!!!!! ¡Le dimos a los dos y el pecco cayó al suelo de la explosión y la leche xD!

¡Un saludo! Nos vemos en A24 ;)

Jajaja, estuvo muy bien eso, pero tenemos que reconocerlo, estaba pensado ya eh, que no fue suerte ni nada [beer]
Ayer mejore mi tenebra a la tenebra D, y ya tengo las dos GS importantes del juego, angustia M y la de los+ a tope, y estoy pillando buenos materiales que de seguro me vendran bien en un futuro artillero, como los de uragaan que no gasto, ni de diablos.

Un saludo gente, voy a dentro en 5 minutos, si no me teneis en la lista de amigos y quereis jugar conmigo buscadme, jesus rc78 aprox.
Buena mañana hemos pasado hoy :)
A ver si esta tarde conecto y echamos otras cacerias, que necesito escamas de agna para la armadura xD
Por cierto, hay nuevas estrategias o algo que se deba saber?
He empezado hoy el juego (POR FIN!!!!!)

Lo ultimo que he hecho, a sido recoger hierro para merjorar el arma, vamos que he jugado muy poquito pero intentare ir avanzando poco a poco!

saludos!

pinta muy bien y tengo muchas ganas de jugar!!!

Buen vicio!
¡Estuvieron bien esas partidukis de por la mañana! Jocl, espero que te hayas desoxidado por completo y que el proximo día le metamos más caña aún (aunque yo te vi muy fino ehh).

Una cosa, a la Damasco le metí la habilidad concentracion ya que la hice más que nada para matar Jho y Ala y en cuanto más cargaos les enchufe pues mejor. ¿Realmente se nota una diferencia significativa en el tiempo de carga respecto a no tener la habilidad? Es que algo noté, pero tampoco me pareció mucho y para eso le meto anti-temblor que para las patadas del Jho va de lujo (testado con la de agna+ [+risas] ).

Como dije en otros posts ya me acabé la armadura de arti de ura+. Me puse a mirar los materiales para la ballesta de sleep de la wiki, y menos laculata de Ala que solo me falta una escama, el resto me va a costar un montón. La estructura "cañon ventisca" requiere no se cuantos caldos de monstruo y como que solo tengo uno y no se donde pillarlo (creo que en los altaroth). Por otra parte el cañon "cañon de jhen" no lo puedo hacer porque no tengo materiales y ya no está el evento. ¿Cuando volverás Jhen?

La verdad es que yo que estoy de usar solo GS, LS y Lanza me he quedado sorprendido con lo complejo que es el mundo de las ballestas. Que si tiene que cargar la munición que quieres, el ataque, el desvío... Además me he fijado que hay muhcas que tienes por ejemplo el cañon y la estructura y no la culata, queda como incompleta. Supongo que la ballestas on po r y para mezclar piezas porque si no, no me explico como puede haberlas incompletas.

¡Un saludo! ;) ¡Nos vemos en la taberna! [beer]
Buenas a todos, veo que los nuevos empezais a subir de Rc y que alguno de los antiguos está volviendo :) . Ayer nos dio a chris, juanka, dante y a mi por hacer algún sleepbombing (aunque odio buscar piro -.-) y nos pulimos al blos+ (que se duerme casi solo pero muere con las ultimas bombas cuando pones 1 sola), un jho sleepbombing (el maldito queda cap con la ultima bomba no muerto así que hay q ponerle trampa y cap xd) y hicimos el mejor ala sleepbombing que había hecho nunca, y que he visto nunca incluso, ya que un sleepbomb de 3.53 es algo que no habia visto nunca, además con un final épico mío ratataaaa .
La verdad esque es una técnica bastante divertida pero tiene el inconveniente de ir a por piro o gastar frágiles y de que si no se va con varios artis se suele alargar bastante.

Bueno os dejo el vídeo del super sleep al ala y espero que os guste [plas] (sorry por la calidad del vídeo ojalá me compraran na cámara desas que graba la tele xd).

http://www.youtube.com/watch?v=5aiyl8p_FP0

Un saludo a todos y nos vemos x la taberna
Hola

Soy Miguel, primo de Eviellan/Mateo, soy nuevo en eol y me encantaría postear. [oki]
Buenas a todos!

Buen sleep Keko aun se puede bajar de 3min + o - si lleváis ataque especial, maestro trampero y 20 rebotes+ cambiáis los dos últimos sueños por dos parálisis con 80 rebotes+ a bombardero y se gana mucho tiempo incluso se le peta las alas tambien.

Yo lo que me gustaría probar desde hace tiempo seria un jho a seelp + carga Dsnf. Esp. con heroicidad + bombas + escollo + parálisis + aturdimiento = a muerto o capturable

yo creo que con esta formula siguiendo los paso puedes capturar al jho en una sola escollo.

El equipo perfecto seria un artillero y 3 martillos con la habilidades: Afilado+, Dsnf. Esp, Ataque (M) o (G) y heroricidad felyne. Tambien se puede hacer un equipo con adrenalina pero se perdería el Ataque.

Total que martillo del jho con ese equipo y heroicidad semillas y tal llegas a los por los 1600 + el 25% al desenfundar con carga pasa los 2000 de ataque si luego le sumas el % de la parálisis y el sueño andará cerca de los 3000 de ataque con filo rosa seria el ataque mas pontente del juego este y el de la GS.
Ahí os va una dudilla de comprension lectora XD

Con esto de que la ballesta de Barioth se llama Cañon Ventisca yo ya no me aclaro si la ballesta de sleep es así:

Cañon: El de Jhen
Estructura: Cañon ventisca
Culata: La de Ala

Yo creo que es así, pero es que tuvieron que ponerle a la estructura el nombre de cañon ventisca para liar al personal [+risas] Además en el video que colgo keko me fije y por lo que pude ver es la combinación de más arriba. ¿Me lo podeís confirmar? Muy guapo el vídeo por cierto XD Esa patada final a lo "soy un terrorista, me vuelo aquí mismo y tu caes conmigo" fue la leche [carcajad]

¡Un saludo!

P.D.: Vosotros que ya teneis la ballesta, ¿Queda guapa visualmente? Es que en el video tampoco se veia muy detenidamente, y como cada pieza es de un color... Es lo que menos me mola de mezclar las piezas, que visualmente puede quedar como el orto [uzi]
Yo fui el que dije lo que dijo rafa xD es que asi veo que tiene mas balas de sueño, aun que no entiendo mucho de ballesta.
Y a la armor de ura+ entera que le poneis de adornos y eso?
Es que Jesus me comento que era al revés, la estructura de jhen y el cañon de baroth, y claro ya no nos aclaramos.
Estructura:cañon ventisca.
Cañon:Cañon de jhen.
culata:Caos,la de alatreon.
Esta es la mejor ballesta para disp sueño y visualmente pues como todas,para mi gusto mas bien feillas XD .
Creo que entrare dentro de un rato,me gustaria hacer el event de los 2 jhos.
Gracias dante, a parte de las habs de serie que mas le poneis?
Y a mi tambien me gustaria hacerlo, cuando entreis me avisais ;)

PD: Dante23, keko y alex, se me fue la conexion y no pude volver a entrar D:
Ok, ya tengo la culata de Ala (bueno, falta forjarla pero tengo todos los materiales) y todo lo complicada para la estructura de barioth. Me queda pillar los Caldos de monstruo a saco (hoy pille cinco pero me los gate en la lanza rascacielos). Para pillarlos lo que hago es seleccionar la misión de matar 20 Bnahabra y a los altaroth los mato con bomba veneno y los dan casi siempre. Además en la tundra, si para ir al barioth paso por la 5 mato unos giggis de los pequeños que también lo dan a veces. La put*** va a ser el caón de Jhe, porque por una parte me pide una gema profunda (que ya me costo telita para la Espada Ancharius) y escamas de Jhe+, que son fáciles de conseguir pero hasta que no venga el evento...

Y la Vangis casi terminada, me faltan cintura y piernas. ¡Un saludo!

P.D.: Desoxidad las espadas porque poco a poco vamos a tener que matar a un monstruo distinto y nuevo en el juego. Si si, como lo leeis. Un monstruo no programado por Capcom, se llaman guiris y poco a poco nos invaden XD
Que tal todo gente?

1-Para los nuevos y los que vuelven a reengancharse, ¡BIENVENIDOS!

2-¡¿ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLE GEMA PROFUNDA A CEADEUS?!, ¡QUE LLEVO 4 MUERTOS, Y ME HA DADO PARA TODA LA ARMADURA (EXCEPTO EL PECHO, DE AHÍ LA PREGUNTA XD ) LA ESPADA CUERNO VIKINGA Y LA INCEADESUS!

3-¿alguien se sabe los materiales para obtener esfera armadura pesada?, de momento me sé estas: piedra armadura+min.dragonita=esfera armadura+;piedra armadura+min.carbalita/piedra fuego=esfera armadura avanzada;piedra armadura+gracio=esfera armadura dura. La que no tengo ni idea es la esfera armadura pesada, no tengo ningúna otra roca o mineral que combinar y que no me de lo mismo.

PD:me he hecho la Tenebra perooo...no sé en que mejora hará daño de hielo y me gustaría saberlo.

Gracias.

Saludos!!
ola

vereis quiero la armor de agna+ y me faltan 10 pieles+,2 escamas los+,2 escamas agna normales y dinero.
de las escamas no me preokupo xq se pueden conseguir offline al igual que el dinero pero me gustaria conseguir las pieles y escamas antes de estancarme en RC 50 (soy RC 49) asi que si me conecto me gustaria que me ayudaseis a conseguirlo.Gracias.

jandrexxx escribió:Que tal todo gente?

1-Para los nuevos y los que vuelven a reengancharse, ¡BIENVENIDOS!

2-¡¿ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLE GEMA PROFUNDA A CEADEUS?!, ¡QUE LLEVO 4 MUERTOS, Y ME HA DADO PARA TODA LA ARMADURA (EXCEPTO EL PECHO, DE AHÍ LA PREGUNTA XD ) LA ESPADA CUERNO VIKINGA Y LA INCEADESUS!

3-¿alguien se sabe los materiales para obtener esfera armadura pesada?, de momento me sé estas: piedra armadura+min.dragonita=esfera armadura+;piedra armadura+min.carbalita/piedra fuego=esfera armadura avanzada;piedra armadura+gracio=esfera armadura dura. La que no tengo ni idea es la esfera armadura pesada, no tengo ningúna otra roca o mineral que combinar y que no me de lo mismo.

PD:me he hecho la Tenebra perooo...no sé en que mejora hará daño de hielo y me gustaría saberlo.

Gracias.

Saludos!!

2_que te conteste alguien con mas experiencia en esto que yo xD.

3-La esfera armadura pesada no se puede conseguir combinando.y te falta la combinacion de piedra armadura+min.machalita/escarabajo asesino=esfera armadura y piedra armadura+escarabajo raro=efera armadura+

PD:El hielo de la tenebra y tenebra D se consigue despertandolo (armaduras lagi+/escadora(alatreon)) o con amuletos pero ahi que llegar a +15 y solo ahi de +1 o +4.
ok, gracias, pues hala, toca hacerse el armor de lagia+ y de ala!! XD

PD:fijaros en este tío:

http://www.youtube.com/watch?v=HJF6zeP6 ... re=related

ES IMPRESIONANTE QUE QUE LO ESQUIVE CON TANTA PRECISIÓN, LA VERDAD UN TANTO RARO LO VEO YO, ¿QUE OPINÁIS VOSOTROS?
Zak ,la gema profunda es cuestion de paciencia y suerte.
El esquive del video lo ves raro por que el hunter utiliza una habilidad llamada evasion+2,que da un tiempo de invencibilidad en los esquives,odio esa habilidad.
Salu2
dante23_ escribió:Zak ,la gema profunda es cuestion de paciencia y suerte.
El esquive del video lo ves raro por que el hunter utiliza una habilidad llamada evasion+2,que da un tiempo de invencibilidad en los esquives,odio esa habilidad.
Salu2

Gracias pero hombre tanto como odiar....el armor de barioth también la tiene solo que 1-.
jandrexxx escribió:ok, gracias, pues hala, toca hacerse el armor de lagia+ y de ala!! XD

ES IMPRESIONANTE QUE QUE LO ESQUIVE CON TANTA PRECISIÓN, LA VERDAD UN TANTO RARO LO VEO YO, ¿QUE OPINÁIS VOSOTROS?

de nada hombre pero segun lo que he escuchado la de alatreon es costosa,cuesta rubies y no merece mucho la pena.La de lagi mejor.

PD:el video ami me a encantado sobretodo dos momentos en particular:

min 3 aprox.:esquiva un pisoton del jho en el ultimo segundo.

min 5 aprox.:esquiva un rayo del jho dandose la vuelta y evadiendo dos veces(para mi un dominio de concimiento del monstruo y sangre fria)

pero como a dicho dante con evasion+2 es mas facil y yo no la he probado pero dicen que es muy buena (asi que danos motivos para que no te guste o si no...dara igual todos tenemos nuestros gustos xD)

por cierto viendo la armor de este tio me he acordado de que me estoy haciendo al armor agna+(las cosas que me faltan las he posteado antes) y tengo claro que un hueco lo uso para el esprinter y me pongo un amuleto de 2R para tener 10 ranuras y se que si la uso para alatreon 5R son para res.hielo+10.Me recomendais alguna habilidad que quepa en 5R? si no la uso para ala tengo claro que le pondraia ataque(m).Gracias.

una pregunta mas:he visto en las tablas de daños que al altreon le afecta el agua podria intentar la urgente con la atrapademonios? gracias de nuevo
amoderathians escribió:
jandrexxx escribió:ok, gracias, pues hala, toca hacerse el armor de lagia+ y de ala!! XD

de nada hombre pero segun lo que he escuchado la de alatreon es costosa,cuesta rubies y no merece mucho la pena.La de lagi mejor.

PD:el video ami me a encantado sobretodo dos momentos en particular:

min 3 aprox.:esquiva un pisoton del jho en el ultimo segundo.

min 5 aprox.:esquiva un rayo del jho dandose la vuelta y evadiendo dos veces(para mi un dominio de concimiento del monstruo y sangre fria)

pero como a dicho dante con evasion+2 es mas facil y yo no la he probado pero dicen que es muy buena (asi que danos motivos para que no te guste o si no...dara igual todos tenemos nuestros gustos xD)

por cierto viendo la armor de este tio me he acordado de que me estoy haciendo al armor agna+(las cosas que me faltan las he posteado antes) y tengo claro que un hueco lo uso para el esprinter y me pongo un amuleto de 2R para tener 10 ranuras y se que si la uso para alatreon 5R son para res.hielo+10.Me recomendais alguna habilidad que quepa en 5R? si no la uso para ala tengo claro que le pondraia ataque(m).Gracias.

Es cierto, es un conocimiento terrible del monstruo por mi parte. Una cuestión, que set me recomendaríais para el ala?, he oído y visto mucho la de barioth, pero quiero estar seguro, si fuera por mí solo me faltaban el casco y el pecho de barioth.
¡Madre mía que día hoy! Por la mañana me pille 5 caldos de monstruo. Mejoré el Venablo desgastado hasta Rascacielos y gaste un Zafiro Lagia en el proceso. Pues voy con atos ¡y me dan otro zafiro!
Por la tarde entre dos misiones pillé 7 caldos de monstruo más. Luego hice un agna con Migui, Jocl y nixer y ¡Fuck Yeah! " pedazo de piedras Wyvern.
Acabamos la misión, hacemos doble peligro y... ¡Un rubí Rathian y otro Rathalos!
Para hacer una rapidilla antes de apagar hacemos ludroth+ y... ¡Una piedra wyvern más!

Computo:

3 Piedras Wyvern
1 Rubí Rathian
1 Rubí Rathalos
1 Zafiro Lagiacrus
12 Caldos de monstruo
---------------------------
¡FUCK YEAH!

¡Bendito seas chino de Capcom!
Odio evasion+2 por dos motivos:
1 No se corresponde con mi estilo de juego,me gusta usar mas las habilidades ofensivas.
2 No me gusta fiarme de esa habilidad,realmente no estas esquivando y cuando no la lleves estaras mal acostumbrado XD,pero para gustos los colores,es mi opinion.
PD:Me alegro mucho por tu productiva jornada rafa :) .
A ver, la de barioth+ tiene evasion+2 eh! que he odio por ahi que no, os pongo un minituto de evasion:

Evasion+1: 12 frames de invulnerabilidad
Evasion+2: 15 frames de invulnerabilidad
Total, que apenas merece la pena evasion +2, una habilidad OFENSIVA, pues con esto consigues darle muchos, muchos golpes mas al monstruo en cuestion.
A mi me encanta la habilidad, pero hay que saber usarla y MUY bien, a mi ultimamente me van saliendo fintas muy ajustadas que alguna vez que otra me sale una evasion sin daños, y creo que con evasion+1 ya podre ATRAVESAR ataques, como oís, con buena practica... parar de golpear imposible.
Hasta aqui mi tuto, una de las cosas del mh3 sobre la que tengo conocimientos decentes xD

PD: Buenas cazas hoy, aunque siempre se pueden mejorar ^^
Ahora que hablais de evasión, esa hab con lanza me encantaaaaaaaaaaaaaaa y de defensiva no tienen nada dante, ya que bien controlada lo que haces es pegar mucho más al bixo, pero sí es verdad que una vez dejas de tenerla a veces te sientes un poco raro xd.

Galack escribió:A mi me encanta la habilidad, pero hay que saber usarla y MUY bien, a mi ultimamente me van saliendo fintas muy ajustadas que alguna vez que otra me sale una evasion sin daños, y creo que con evasion+1 ya podre ATRAVESAR ataques, como oís, con buena practica... parar de golpear imposible.
Hasta aqui mi tuto, una de las cosas del mh3 sobre la que tengo conocimientos decentes xD

Jajaj jesus pos ya verás cuando tengas el talisman de evasion+7 y 2R atravesaras todos los ataques a los bixos xd la cuestión de la hab es hacer una finta cuando el ataque está a punto de darte ^^ y seguir pegando.
Ah gente, dos sets buenos más, gracias al nuevo amuleto, +7 experim (Ojo critico,no?) +3 desfn esp y una ranura :D Me falta el de evasion y los mejores ya los tengo xD
Hoy fue un dia productivo :D
Hice un Uragaan normal con Migui para que se quitara el oxido de encima. Luego vinieron Rafa y nixer (no se si es de EOL) y nos pusimos a dar cera a un agna+ que me solto 2 escamas con las que complete su casco :D Ya solo me quedan los brazos y las piernas para su armadura.
Luego hicimos rathian+rathalos. Consegui 2 escamas del segundo y ya solo me quedan 4 para la armadura de agna+ y la rathian me solo un rubi!
Luego se fue nixor y los que quedamos capturamos a un ludroth en 3 minutos y me solto una piedra wyvern!

En resumen: buen dia, aunque corto jeje Ya estoy mas cerca de la armor de agna+ :D

Joc
De ofensiva no tiene nada , en lugar de evasion +2 puedes poner ataque G ,ojo critico y habilidades OFENSIVAS que aumentan el ataque,aprender a esquivar de verdad y darle buenas sobas a los monstruos, pero vamos ya dije anteriormente que es mi opinion,os respeto la vuestra.
PD:jesus ,por tu regla de tres defensa pot deberia de ser una habilidad ofensiva,puesto que si aguantas mas tiempo sin morir ,podras darle mas palos al monstruo ;) .
Estamos Jesus y yo en abierto24, quien se viene?!
Queria dejar mi opinion sobre lo que debatis de la habilidad Evasion. Segun lo veo yo (muy muy claro ademas) es una habilidad Defensiva y voy a intentar explicar porque.

Lo que uno procura al evadir un golpe ¿Que es? No ser golpeado, luego aqui esta la respuesta y con ello queda claro que es defensivo. Otra cuestion distinta es lo que uno quiera o pretenda hacer despues de evadir. Esto seria una segunda accion enlazada con la evasion propiamente dicha.
Lo normal seria que tras una evasion pensemos en propinar un ataque y si dominamos bien esta habilidad si es cierto que podriamos empatar golpes de forma mas agil.
Pero no hay que confundir la accion propia de la habilidad que es defenderte, escabullirte o aislar un ataque para despues hacer una cosa u otra ya que la segunda accion no define a la habilidad en si.

Podeis ver un ejemplo en la defensa personal o en artes marciales en las que movimientos de evasion procuran no detener un golpe ni tampoco procurar uno sino simplemente y como la propia palabra indica "evadirnos" de una accion del contrario.
Lo logico y normal es aprovechar la distancia y el flanco ganados por esta accion para lanzar un ataque (contraataque) pero no por ello al evadir podremos decir que estamos haciendo una accion ofensiva ;)

Personalmente no uso mucho esta habilidad y eso que tengo el talisman de evasion +7 2R como dos o tres veces, primero por lo que comentaba dante, puedes acostumbrarte a deslizarte con ella y cuando cojas otro set pues te llevas algun palo imprevisto pero si es cierto que para segun que tacticas o modos de juego es divertido y usandolo bien sacas probecho.
Hay que tener en cuenta a lo ya comentado que con la mayoria de las armas debes enfundar primero para poder rodar y con ello evadir y que entre en funcionamiento esta habilidad asi que por ello creo que queda desmontada la idea de que se golpea mas que con otras habilidades ofensivas (Dejo ya claro que no la catalogo como ofensiva aun pudiendo atacar a continuacion de una evasion) en las que en lugar de defenderte para a continuacion golpear puedes buscar mejores huecos y golpear mas seguido o incluso procurando mas daño.

Vuelvo a insistir en que todo depende de la forma de cazar y de la tecnica a usar. Si se llega al acuerdo de "x" tactica esta claro que otras habilidades quedaran fuera por muy buenas o practicas que las veas dado que el fin de cada jugador sera uno muy concreto y pensado. Otra cosa muy distinta es caceria libre pero sin dejar de tener las cosas claras como que evadir un golpe es defenderte del mismo o que no quedandote sordo en un grito te permitira propinar golpes durante los segundos que dure el mismo.

En la taberna el otro dia comentamos algo y la verdad no estoy de acuerdo con la gente que se encabezona en una cosa por el mero echo de que el se sienta a gusto con "x" habilidad. Sobre gustos no hay nada escrito y las opiniones son de cada uno pero creo que actuando de forma madura (Al menos los que llevamos ya unas buenas horas con esto) y aplicando el sentido comun hay cosas que son como son... el blanco es blanco y es cierto que puede ser mas claro o mas oscuro si añades negro pero esto son eso, añadidos.

Este fin de semana casi no he conectado, a ver si esta semana puedo avanzar algo. Propongo que los que buscamos grupos para tecnicas explicitas quedemos por aqui, demos horarios posible de juego y nos agreguemos si no lo estamos ya.
A mi me interesan eventos con speedrun (Me encanta ir de artillero) y quest bormales o avanzadas (segun encarte) del mismo modo para intentar bajar tiempos, incluso probar con adre+2.
Estoy abierto al clust tambien. No me divierte de sobre manera pero no me importa hacer unos cuantos de seguido porque siempre puede salir algun Gastado interesante [360º]
Cuando venga el evento del Jho XXL tambien estare interesado en darle caña y rapidito (Speedrun, Adre+2 o speedtrap) para aumentar posibilidades de gastados y ver si voy consiguiendo los talismanes que me faltan.

Podeis ir dejando vuestro comentario como que os interesa este grupo. Esta claro que se requiere nivel, armamento y dominio del mismo y armaduras muy concretas. Me arriesgo a decir que seguro estarn interesados: Dante, suso, Keko, Juanka, Chris, Abalo, Zar y no se si me dejo alguno.
Prefiero meterme con esto con españoles y por supuesto eolianos que estar yendome con los alemanes que me parecen prepotentes la mayoria y nada formales en cuanto a amistad (Son muy "veletas"). Suso, a ti te he visto estos dias con clust (Has subido bastante rapido en unas semanas) y siempre en Mordor, animate y nos juntamos para dar caña con estas tecnicas que siempre con españoles saldra mejor y con mas risas xD.

Saludos!
Yo me apunto a matar cualquier cosa con speedrun,ya sea eventos o monstruos normales.
Buena psycho la explicacion de evadir+2.
PD:Suelo estar todas las tardes disponible y alguna que otra mañana,guardadme un sitio ;) .
Desde mi punto de vista y cambiando un poco de conceptos y eso, considero a la habilidad evasion+X, solo a la habilidad, defensiva, por lo que dijo Psy, como ejemplo de artes marciales.
Pero refiriendome a una caceria, evasion+X se usa para fines también ofensivos, pongo un ejemplo, jho te lanza un coletazo de esos de lado, normalmente (Sin escudo) evadirias para atrás (Si va para ti el coletazo, normalmente te dara con el centro de la cola) y lo esquivarias, correrias y le darias, pero con evasion+X, evades hacia delante/diagonal, atravesando el ataque y sacando unos golpes mas respecto al haber evadido hacia atrás.
Y evasion+X se lleva muy bien con SnS (Sin enfundar, ya que no sirve mucho enfundarla), LS, ballesta, Lanza (Segun veo, porque no soy de usarla con esta ultima) y incluso martillo, la unica arma que se suele llevar desenfundada y le cueste evadir es GS, por lo que prefiero poner escudo si no puedo evadir bien.
Esto yo lo veo asi, es un punto de vista yo creo que respetable como el de cualquiera, aunque en mi humilde rc80 270 horas no es nada comparado con otros, pero asi lo veo yo, y siempre viene bien los debates para aprender mas.
Respecto a speedrun´s, tengo los sets excepto artillero, asi que me puedo apuntar, que estoy cerca ya de la rayo alatreon, me falta ya solo 2 sangre dragon anciano, que a base de alas saldra, pienso yo:P

Un saludin;)
Buena idea Psycho lo de crear grupos para practicar técnicas. Debe ser dificil encontrar a 4 personas con nivel y todos dispuestos a practicar la misma. Yo, por ahora, estoy en la fase de completar armaduras y armas, pero en un futuro (no lejano) me apunto a practicar con ustedes.

Saludos
Chivopsycho escribió:Propongo que los que buscamos grupos para tecnicas explicitas quedemos por aqui, demos horarios posible de juego y nos agreguemos si no lo estamos ya.

Psy por fin lo dices xD me apunto (si te aburres de la ballesta ya sabes que tengo set), pero me temo que chris y abalo quedan descartados porque chris ya no juega al monster, y abalo está castigado. Por mi parte me ofrezco para TODOS los speedruns que quieras (ya me conoces me encantan) y espero que juguemos pronto que estuviste muy inactivo esta semana santa.
Yo si me contais que necesito y como se hace me apunto a lo que sea! :p
Buenas!
Me gustaría comentar ami sobre la habilidad evasión.

Pues yo pienso que la evasión es ofensiva y defensiva de igual modo.
De hecho creo que es la habilidad mejor del juego siempre que la domines al 100% que no es nada fácil, por que dominada al 100% es como muchas habilidades en una, protección de oído, res. temblor, res. viento y te hace imbebible prácticamente casi a todos los montruos.

Tambien hay que decir que su mayor rendimiento es cundo juegas solo que es cuando el montruo solo centra tus ataques en un jugador y pudes endorsar tales palizas que solo se conseguiría con esta habilidad, luego ya para jugar en grupos de 4 pierde un poco pero tampoco deja ser interesante. Yo digamos que la controlo a un 80% lo que mas me cuesta esquivar son los gritos suelo esquivar 1 de cada 3 y con quien mas me gusta usarla aparte del jho es con el agnakator siempre te deja muy cercan de el para meterle palos muy ultil en sus furias cuando las soncias no funcinan y se pone a meterse y salir de bajo tierra con el temblor cojonero que es fácil de esquivar con evasión.
hola a todos vereis mi urgente de ala esta cerca (RC 49) y me han recomendado que me haga el set agna+ y tenia claro que si tenia un buen amuleto le pondria guardia+ y le quitaria esprinter con el hueco de el pecho el caso es que mirando posts anteriores he visto uno de ale sobre la bolsa frente a ala(pag. 13XX) y decia que para sleepbomb si o si se llevaba bombardero pero si yo hago eso me quedaria con resistencia al hielo -10 llevaria la lapislazuli+ ya que mejorarla es demasiado costoso en cuanto a materiales que me recomendais bombardero o res.hielo 0?

gracias
Alex si para mañana no has terminado tu urgente ,buscame y te ayudo a matar a ese ala. :)
18465 respuestas