[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gracias por la invitacion chicos, pero justo me tenia que ir que comemos fuera por lo del dia de la madre.
Yo sobre las 15:00-30 estare de vuelta y si estais avisad por aqui y hacemos lo que querais.
un saludo
Galack escribió:Vaya verguenza hoy, alguna gente me ha demostrado que no merece la pena, estabamos preparando jocl, dante alex y yo la urgente de alex del ala, se me cae la conexion, entra kin, y como es mas rc que yo, pues lo dejan entrar y a mi que me den por culo, me quedo en la puerta esperando, solo ire si me llaman y si me llaman gente que de verdad es buena gente a A24, no me esperaba esto de ellos, con la cordialidad y el buen rollo de eol esto me ha chocado bastante
Decepcionante, la verdad.

Despues me fui a reclutando, donde me encontre a 3 cazadores españoles fantásticos y echamos unos alatreones, 2 en concreto, que ya tengo mi rayo alatreon para speedruns (A ver si alguien me puede decir el set necesario con joyas y tal, que no se cual es.) Y hoy he perdido y he ganado amistades por lo que veo.

Mira chaval,alex tiene derecho a elegir quien le acompaña en su urgente,tu no parabas de caerte y el otro chaval entro cuando enviaste el mensaje,para entonces ya habiamos salido.
No te atrevas a decir que no somos buena gente,por que aqui el unico que va llamando patetico a los demas eres tu,por cierto una actitud muy patetica por tu parte,dice mucho de ti ;) .
Esta tarde estare para matar jhos con perf si eso,aunque tambien me gustaria darle caña a la lanza :) .
ayer me cai, no se con quien estaba, pero losiento xD

para psycho y cualquiera que pregunte en general, tengo armaduras completas, pero 2 o 3 porque yo jugaba con un amigo y no nos calentabamos mucho la cabeza mirando combinaciones entre armadras , ranuas, amuletos y habilidades (no me pegueis), y pese a tener un rango alto ( muy bajo comparado con muchos xD) me faltan recursos para las armaduras de los monstruos mas fuertes, por lo tanto lo tengo chungo para combinar y me veo obligado a tirar de lo que tengo xD asi que si no es mucho pedir, no me llames noob :/ porque no lo soy, simplemente voy justo de recursos...

P.D: soy tio pese que el pj sea una tia xD tenia muy visto a los tios en los anteriores MH xDD
Yo no te he llamado noob, es mas, suelo defender a los rcs bajo que son insultados o echados de ciudades.
No obstante haber llegado a ese nivel que tienes y no tener materiales para ir completando armaduras que valgan la pena pues habla mal de ti y de pas horas que llevas jugando. Al igual el tiempo que dedicaste con tu amigo no te ayudo a avanzar sino solo a subir Rc. Lo que no puede ser es que me vallas con helios+ siempre. Ademas nunca escribes nada, comentamos tecnicas y te quedas ahi que solo hace que los demas pensemos que o estas distraido o no te enteras del tema.

Todo aquel que quiera ir a su bola, que pase de ponerse con hbilidades, armaduras e inmiscuirse con el grupo yo le recomendaria que no pierda el tiempo ni se lo haga perder a los demas y se dedique a otro juego que vaya mas con el.

Yo no voy de prepotente, de maestro ni de nada, solo intento transmitir lo que se y ayudar de algun modo con ello pero con casi 1700 horas siento decir que exceptuando momentos puntuales he decidido dedicar las horas que me queden, al menos hasta llegar al 999, en perfeccionar tecnicas de caza rapida tanto para subir algo de nivel (no se a los demas pero a mi despues de mas de 1año pues tengo ese gusanillo y me haria ilusion mas ahora estando tan cerca) como por la imple deversion ya que me encanta esa tension que genera hacer todo medido y enlazado para sacar un bien tiempo.
A lo mejor si todas las speedrun (en todos los wyvern y quest/eventos) me salieran tan perfectas como ya casi me sale el clust pues quizas me aburriria hacerlo como me pasa con esta en particular pero de momento no suelo encontrar grupo para practicarlo ya que son muchas las variantes como puede ser el introducir ademas adrenalina+2.
Supono que los que lleven mas tiempo y hayan practicado estas cosillas me entenderan y lo mismo muchos otros me tacharan de ir de espavilado o estar fiplado pero los que me conocen saben mi trayectoria hasta llegar al nivel que tengo y como es mi forma de jugar y participar en el grupo.

Jesus, se que no estaba alli y por ello no deberia de meterme pero como tu has generalizado un poco metiendo en todo ello a A24 pues te dore que Dante tiene razon, queno es la primera vez que entiendes las cosas como quieres y encima las explicad dejando a personas en lugares que no merecen. A muchos de aqui y que hemos jugado contigo nos ha parecido siempre que tus formas no eran las adecuadad, que pareces un poco egocentrico e incluso "tus rebotes" te llevaron a malentendidos conmigo mismo. Mi consejo es que te pongas en lugar de los demas, y que cuando tengas dudas lo trates con el implicado antes de sacar conclusiones.

Suso, no hay problema tio. De echo yo me fui despues a casa de mis suegros tambien para celebrar dia de la madre. Despues mas tarde entrare, predileccion a evento jho para talismanes: speedrun 3artis adre+2 o speedtrap con lanzas.

Lontar, a ver si nos juntamos y charlamos ademas de cazar algo. Epero que vaya todo bien y que el haber entrado hoy signifique que vuelves al ataque, de echo necesitamos cazadores para todas estas tecnicas nuevas. Los que lo dejasteis y ahora volvais, como Ale, vereis cuando os enseñemos y probeis cosillasde estas que dan otro vuelco al juego y la forma dr cazar.

Saludos
Chivopsycho escribió:Yo no te he llamado noob,

yo no te he llamado prepotente en nigun momento

Chivopsycho escribió:No obstante haber llegado a ese nivel que tienes y no tener materiales para ir completando armaduras que valgan la pena pues habla mal de ti y de pas horas que llevas jugando. Al igual el tiempo que dedicaste con tu amigo no te ayudo a avanzar sino solo a subir Rc.

mi amigo ya dejo de jugar, empezamos juntos, pero deivijhos y alatreons no llegamos a matar muchos, ya que nosotros dos dificlmente podiamos

Chivopsycho escribió:Ademas nunca escribes nada, comentamos tecnicas y te quedas ahi que solo hace que los demas pensemos que o estas distraido o no te enteras del tema.

no tengo teclado.. como queires que hable y mantenga conversaciones con un wiimote?XD otra cosa es que tubiera que comprarme uno o no, pero si no os hablaba era porque es imposible escrbir frases y menos palabras a una velocidad decente :/

de todas formas no te recriminaba nada xD

P.D: que habla mal de mi? nose, si hubiera tenido la ayuda necesaria y aun asi no tubiera pues vale
P.D2: yo claro que me intereso ygustaria saber que armaduras, habilidadades son mejores para cada monstruo segun lo que se desee hacer con el, pero como comprenderas, tdas esas cuestiones no las puedo preguntar Ingame con el wiimote xDD
Chivopsycho escribió:Jesus, se que no estaba alli y por ello no deberia de meterme pero como tu has generalizado un poco metiendo en todo ello a A24 pues te dore que Dante tiene razon, queno es la primera vez que entiendes las cosas como quieres y encima las explicad dejando a personas en lugares que no merecen. A muchos de aqui y que hemos jugado contigo nos ha parecido siempre que tus formas no eran las adecuadad, que pareces un poco egocentrico e incluso "tus rebotes" te llevaron a malentendidos conmigo mismo. Mi consejo es que te pongas en lugar de los demas, y que cuando tengas dudas lo trates con el implicado antes de sacar conclusiones.

Tio, yo este foro lo adoro por las formas y por la buena gente que hay aqui, que todavia no he conocido a ninguna mala persona de este post de mh3, pero me jodio tio, que se me cayó la conexion 2 veces y la primera ya dejaron entrar a un guiri, les dije que me hicieran hueco y se fue, y la segunda entra kin y me dicen que salen de mision, que estaba kin ahi, yo ahora no estoy diciendo nada a kin que conste, ni le conozco, pero no sé, es mas por cordialidad, o que por lo menos me hubieran dicho algo como: "Ha venido kin, un amigo nuestro y le gustaria salir en mision con nosotros ^^" algo asi y entonces yo lo entiendo, pero de esa manera no lo veo razonable ni cordial, yo creo que no digo nada dificil de entender.
Por otra parte me fue muy bien, ya tengo mi rayo alatreon que tantas puertas me va a abrir a speed´s, me podriais decir, POR FAVOR, el set exacto que llevais vosotros de adre+2? yo tengo uno, pero no es ese por el número de ranuras y no lo he visto en el post de armaduras.
Psycho! adivina que hice o mas bien que no hice cuando nos despedimos..xdddd Ahora me quede arruinado jajjajaa si es que no se puede hablar tanto, que uno se distrae....xdd
Disfruta de tu dia libre!
un abrazo compañero!
Jajaaja.... suso tio, en cuanto nos veamos te paso matrriales yo, ok? Mira que te dije: "no guardes" xD A m me ha pasado mas de una vez. Por cierto, buenas speedtraps ayer y buena gente esa que trajiste ;)

Respecto a lo que dices de no tener teclado y demas pues mira, considero que es esencial tenerlo en el online (lo regalan con el colacao) y en el offline puedes mirarte armaduras y mas teniendo el hilo que tienes dedicado a ellas y asi no irias siempre igual... me parecen escusillas, que quieres que te diga. Ahora bien, alla cada uno.

Saludos.

Pd: la mejor armor de adre+2? Me da que vas muy rapido tu jesus xD. No hay mejor armor, depende de que tecnica. Quizas para lanza sea la de adre+2, afilado+1 y ataque g que creo puse en el hilo de armors.
Chivopsycho escribió:Jajaaja.... suso tio, en cuanto nos veamos te paso matrriales yo, ok? Mira que te dije: "no guardes" xD A m me ha pasado mas de una vez. Por cierto, buenas speedtraps ayer y buena gente esa que trajiste ;)

Jajajaja pues te lo agradeceria, porque me quede planchado xdddd Como nos pusimos a hablar se me fue la olla al salir..

Pd: creo que esta ya el megaalatreon!
PD2: te acuerdas lo que te dije de meterle cancelar calor al de clust?? yo le meti el P y ya no me afecta el calor
un saludo a todos
Suso, te busco a la tarde porque esta mañana (he librado xD) entre un ratin y sali rapido para preparar la comida.
En la zona de ala con rest. Calor P vale? Pues fijate que yo hacia mas calor ahi. Esa habilidad si que la veo interesante para clust. Porque no dejas por aqui o en el hilo de armors la combinacion que has usado? Algun talisman en concreto? Odio la cintura de ura+ pero supongo que habra que hacer uso de ella si o si, no?

Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.

Saludos!
Chivopsycho escribió:Suso, te busco a la tarde porque esta mañana (he librado xD) entre un ratin y sali rapido para preparar la comida.
En la zona de ala con rest. Calor P vale? Pues fijate que yo hacia mas calor ahi. Esa habilidad si que la veo interesante para clust. Porque no dejas por aqui o en el hilo de armors la combinacion que has usado? Algun talisman en concreto? Odio la cintura de ura+ pero supongo que habra que hacer uso de ella si o si, no?

Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.

Saludos!

Use: piercing artillero - mutsu+ - mutsu+ - cintura de ura+ - mutsu+

tengo el amuleto añadir disparo de grupo +5 con resistencia al calor +10
Luego solo es rellenar con los adornor... Me sobra un slot, asi que si teneis menos de grupo +5 aun se puede hacer porque cada joya de calor es +2.

Queda lo tipico: retroceso +3, todos los niveles de grupo, cargamento y cancelar calor (p), que es suficiente para que no baje la salud..xdd

Yo tmb pense que necesitaria la G, pero no, es suficiente la p.

No te preocupes, clone un poco con uno de los de ayer y voy servido para la noche..xdd

un saludo!
Chivopsycho escribió:Suso, te busco a la tarde porque esta mañana (he librado xD) entre un ratin y sali rapido para preparar la comida.

Saludos!

psycho yo me apuntu esta tarde a lo q quieras pero me gustaria acer el evento de blos osea q conteis con migo me conectare por las 17:00 o 17:30 aproximadamente os espero por la taberna
nos vemos por la taberna [beer]
Saludos a todos
Psy, yo me apunto, pero voy perdido en speedruns, que se necesitaria en el caso de los diablos dobles?
Yo igual me conecto esta tarde aunque bueno, sigo en fase de quitar el óxido de mis metales :)
Buenas a todos!

Ayer descubrí que si vas con ataque (G) sube el % de que los talismes que te de en la recompensa sean mejores a lo contrario que si vas con gran suerte te dan mas en la recompensa pero todos son malos, esto me lo confirmaron unos jugadores expertos que encontré en mordor que no me quedo claro si eran españoles o ingleses.

Y yo que pensaba que esto funcionaba como la lotería, que esta claro que con un solo boleto te puede tocar el gordo pero si llevas 100 pues hay mas probabilidades.

Bueno el caso es que me dijeron si no me ponía ataque (G) que me podía ir (vamos que me largara) y yo pues de buen royo acepte le dije un 1min voy a poner (G) y nada destruyo uno des mis equipos pa hacer el de ellos y que no allan malos royos.

Y nada cuando salgo a coger la misión se ponen hablar en ingles y dicen dejar a kin vamos a jugar con un amigo y desaparecieron sin decir mas, ami no me pare mal que me dejen si era un desconocido yo tambien lo aria dejaría alguien que no conozco por irme con un amigo, pero por lo menos digo lo siento voy con un amigo que esta solo, asta luego suerte con la caza.

Pero nada por no decir no dicen ni adiós un poquillo mal educados, (estos solo son historietas de mordor tampoco hay que tomarselas literalmente)

Jesús el tema del set de adrenalina es lo que dice psycho no existe ni mejor ni peor en general, eso depende para que lo quieras...
Ahora si preguntas cual es el que mas ataque es este si usas la arma al desenfundar:
Dsnf. Esp - adrenalina +2 - afilado+

Con martillo del jho comer para ataque (G), amuleto y garra y semilla son 1554 de ataque mas el 25% al desenfundar = 1.942 ataque con filo rosa.
Con píldora de poder o gato sofisticado se superia los 2000 de ataque.

Y nada tampoco me molesto en poner el equipo ni el de concentración ni el de afiliado rápido para katanas, total son fáciles de hacer y no tienen tanto valor si los pongo yo asi que lo dejo para los grandes pensadores.

Saludos y buenas caza.
neo_matrix escribió:Ayer descubrí que si vas con ataque (G) sube el % de que los talismes que te de en la recompensa sean mejores a lo contrario que si vas con gran suerte te dan mas en la recompensa pero todos son malos, esto me lo confirmaron unos jugadores expertos que encontré en mordor que no me quedo claro si eran españoles o ingleses.

Anda me has dejado de piedra... así que con ataque G te dan mejores talismanes? que guapo habrá que ir a picar con ataque G xd

Chivopsycho escribió:Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.

Si puedo jugar me apunto a la speedrun que la última vez no nos salió, aunque por la semana es difícil que juegue a menos que sea poco y suele ser los jueves, no se si seguirá.
Despues de un mini puente de vacaciones aislada (me akabo de enterar ahora de lo de Bin laden), me conecto al foro y veo esa peazo de guia de keko....mi enhorabuena tio, un currazo por tu parte, preveo que la voy a releer muchas veces...

Nos vemos cazadores de monstruos¡¡¡¡
keko_feli escribió:Ayer descubrí que si vas con ataque (G) sube el % de que los talismes que te de en la recompensa sean mejores a lo contrario que si vas con gran suerte te dan mas en la recompensa pero todos son malos, esto me lo confirmaron unos jugadores expertos que encontré en mordor que no me quedo claro si eran españoles o ingleses.

Macho,te han liao XD .Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza,yo creo que te decian de ponerte ataque G para cargaros antes al monstruo supongo,en cualquier caso eso no es asi.
Eso del ataque G no se, pero hace tiempo encontre una pagina en la que un tipo hacia una guia sobre conseguir los talismanes que querias de una forma muy rara en la que dependiendo del arma, las armaduras diferentes y de TODO, se iban sumando puntos y te salian unos talismanes en concreto, era una cosa que la leias y suena a que es mentira, pero igual si que servia porque el tio se pega una guia bastante larga e igual es cierta, si la encuentro pongo el link.
es aqui: http://monsterhuntertri.foroweb.org/t24 ... e-amuletos al principio de esta guia pone lo de todas, que si has lo de a b y c que si hay talismanes de c +10 b +7 pero luego empieza con una cosa del RNG.
Buenas gente, el otro día hice un ala O_O, y es muuuyy dificil, el nardesboche me lo haré este finde y otra cosa, el Hercudrome dónde se consigue?, los necesito para hacerme el armor de ura normal a élite, y la verdad creo que es mejor para el ala por "Defensa Potente (x) y por que tiene resistencia al fuego etc... ¿Me la recomedáis? haa los rubíes, zafiros, gemas ave wybern, piedras ave wybern etc... en que quests se consiguen? que con eso conseguiría las mejoras definitivas de muuchas de mis armas (que son bastantes).

Gracias.

Un saludo y a seguir disfrutando del juego de los amig@s!!!
¿Por qué en el evento del alatreon mucha gente en el online me dice que hay que llevar dos armas paralizantes obligado?
supongo que sera por que el que maneje ,o los que manejen el martillo no son capaces de romperle los cuernos sin paralisis.
Hoy he estado haciendo clust por la mañana y he conocido a unos chavales franceses,al principio me parecieron muy majos,se llaman giovanni y hunter x,he estado con ellos de buen rollo,hasta que hemos ido a una city alejada y me han presentado a un tal Dice ,rc999.Lo primero que me mosquea
es el equipo de dice todo helios+, piercing gracia y un talisman cheto seguro,tenia las siguientes habilidades activas:efecto area+2,afilado+1,filo de cuchilla y tapones buenos,osea imposible.
Entramos en mision,como si fueramos a hacer clust y zas!,alatreon muerto de un toque,si,asi es como esta gente sube de rc,con un personaje cheto,con las mismas me he ido de alli y los tengo a
los tres en la lista negra.
Quedaos con los nombres y tened cuidado con gente como esta,que son capaces hasta de joderos la partida.
Esta tarde me ha enviado un mensaje mi queridisimo amijo jesus,bueno jesus ,si, tienes razon yo soy el dante enemigo del clan head and kill y voy a explicar por que,yo queria unirme a su clan para hacer amigos y eso y me convocaron para pasar unas pruebas,mi sorpresa fue cuando entre a una habitacion ,en la que estaban los lideres,un tal kyle un poquito vacilon y 2 mas yo por aquel entonces era rc 140 y ellos serian rc 40,y querian que me quitara la armadura para matar un quru,ya ves lo mato del susto si hace falta,no accedi por que no me parecio necesario que me despelotaran 3 noobs ,para demostrarle que?nada, pues eso entonces uno de ellos se puso chulo y no acabamos bien.Jesusin,no tengo nada que esconder,esa gente me importa un carajo,que te crees que me jodes?eres un noob pero del copon y te crees que para ascender en esta vida hay que pisar a los demas,estas equivocado y no solo yo te ha calado en este foro,no tienes educacion,eres un troll y todo el mundo lo sabe.
Lo siento por los demas y por el tocho que he escrito,pero asi son las cosas y asi os las he contado.
PD:Jesus te faltan muchas horitas de juego MUCHAS para hacer speedrun ;) .
Edito:Jesus acabo de hacer arreglar las cosas con esa gente,gracias a ti,les he pasado el pm que me mandaste hace rato donde te jactabas en un pasado de haberles trolleado,bueno xavalin, de
una cosa mala ha salido otra buena ;) ,pero me parece que tu has quedado un pelin mal,tanto alli como aqui,siento por todos este espectaculo pero lo hago para que conozcais a este hombre.
dante23_ escribió:supongo que sera por que el que maneje ,o los que manejen el martillo no son capaces de romperle los cuernos sin paralisis.
Hoy he estado haciendo clust por la mañana y he conocido a unos chavales franceses,al principio me parecieron muy majos,se llaman giovanni y hunter x,he estado con ellos de buen rollo,hasta que hemos ido a una city alejada y me han presentado a un tal Dice ,rc999.Lo primero que me mosquea
es el equipo de dice todo helios+, piercing gracia y un talisman cheto seguro,tenia las siguientes habilidades activas:efecto area+2,afilado+1,filo de cuchilla y tapones buenos,osea imposible.
Entramos en mision,como si fueramos a hacer clust y zas!,alatreon muerto de un toque,si,asi es como esta gente sube de rc,con un personaje cheto,con las mismas me he ido de alli y los tengo a
Quedaos con los nombres y tened cuidado con gente como esta,que son capaces hasta de joderos la partida.
Esta tarde me ha enviado un mensaje mi queridisimo amijo jesus,bueno jesus ,si, tienes razon yo soy el dante enemigo del clan head and kill y voy a explicar por que,yo queria unirme a su clan para hacer amigos y eso y me convocaron para pasar unas pruebas,mi sorpresa fue cuando entre a una habitacion ,en la que estaban los lideres,un tal kyle un poquito vacilon y 2 mas yo por aquel entonces era rc 140 y ellos serian rc 40,y querian que me quitara la armadura para matar un quru,ya ves lo mato del susto si hace falta,no accedi por que no me parecio necesario que me despelotaran 3 noobs ,para demostrarle que?nada, pues eso entonces uno de ellos se puso chulo y no acabamos bien.Jesusin,no tengo nada que esconder
esa gente me importa un carajo,que te crees que me jodes?eres un noob pero del carajo y te crees que para ascender en esta vida hay que pisar a los demas,estas equivocado y no solo yo te ha calado en este foro,no tienes educacion,eres un troll y todo el mundo lo sabe.
Lo siento por los demas y por el tocho que he escrito,pero asi son las cosas y asi os las he contado.
Edito:Jesus acabo de hacer arreglar las cosas con esa gente,gracias a ti,les he pasado el pm que me mandaste hace rato donde te jactabas en un pasado de haberles trolleado,bueno xavalin, de
una cosa mala ha salido otra buena ;) ,pero me parece que tu has quedado un pelin mal,tanto alli como aqui,siento por todos este espectaculo pero lo hago para que conozcais a este hombre.

Bueno tio, o yo he entendido mal o tu a mi
Te envie un MP porque te vi en la lista negra, era por si tu no lo sabias y querrias arreglar esta situacion con ellos, no lo puse en publico para que no quedaras mal y lo hice por tu bien y en ningun beneficio el mio, yo no veo que haya hecho ahi algo mal, precisamente en ese mensaje he dicho que por EOL mato, porque aqui he conocido muchisima gente buena.

De verdad, aclara esto ya porque yo no voy a contestar a esos insultos, porque solo he avisado por mp de que estabas en una lista negra y encima poniendo mi opinion de que tu eras buena gente y todo como para estar ahi.
Galack escribió:
dante23_ escribió:supongo que sera por que el que maneje ,o los que manejen el martillo no son capaces de romperle los cuernos sin paralisis.
Esta tarde me ha enviado un mensaje mi queridisimo amijo jesus,bueno jesus ,si, tienes razon yo soy el dante enemigo del clan head and kill y voy a explicar por que,yo queria unirme a su clan para hacer amigos y eso y me convocaron para pasar unas pruebas,mi sorpresa fue cuando entre a una habitacion ,en la que estaban los lideres,un tal kyle un poquito vacilon y 2 mas yo por aquel entonces era rc 140 y ellos serian rc 40,y querian que me quitara la armadura para matar un quru,ya ves lo mato del susto si hace falta,no accedi por que no me parecio necesario que me despelotaran 3 noobs ,para demostrarle que?nada, pues eso entonces uno de ellos se puso chulo y no acabamos bien.Jesusin,no tengo nada que esconder
esa gente me importa un carajo,que te crees que me jodes?eres un noob pero del carajo y te crees que para ascender en esta vida hay que pisar a los demas,estas equivocado y no solo yo te ha calado en este foro,no tienes educacion,eres un troll y todo el mundo lo sabe.

Bueno tio, o yo he entendido mal o tu a mi
Te envie un MP porque te vi en la lista negra, era por si tu no lo sabias y querrias arreglar esta situacion con ellos, no lo puse en publico para que no quedaras mal y lo hice por tu bien y en ningun beneficio el mio, yo no veo que haya hecho ahi algo mal, precisamente en ese mensaje he dicho que por EOL mato, porque aqui he conocido muchisima gente buena.

De verdad, aclara esto ya porque yo no voy a contestar a esos insultos, porque solo he avisado por mp de que estabas en una lista negra y encima poniendo mi opinion de que tu eras buena gente y todo como para estar ahi.

Lee el mensaje mas detenidamente ,no hay ningun insulto en el y por favor deja ya el tema que ya has quedado bastante mal,por cierto el mp se lo he pasado al administrador de la pagina ,a ver si le hace gracia que les trollearas ,poque jesus,tu dices que te pasaron un enlace,de una pagina que trolleaste hace tiempo y yo hoy visite dicha pagina y eres miembro activo despues de trollearlos ;) dice mucho de ti,si me hubieras querido hacer un favor,no hubieras mencionado nada,pero para tu
desgracia me adelante contando todo pues no tengo nada que esconder,si te dolio que el otro dia te pusiera en tu sitio por humillar a Alex,es tu problema.
Pd :ya no hay rastro de mi en ese foro.
Ojito con los 999 que andan por ahi que muchos o no saben ni cazar (estos dias ando con un tal seb que la verdad no se como tiene el nivel que tiene porque ni el clust le sale bien al hombre xD) o han subido "de aquella manera", usando chetos.
Ya me he topado con alguno que otro y como conté hace poco el ultimo decia llevar 5000 horas de juego y que el talisman que llevaba era fruto de su suerte ... juaaas juasss. Este en concreto se quedo desnudo y asi pude ver que en efecto las 2 habilidades que yo le recriminaba imposibles en el set que llevaba puesto se las daba el talisman que segun el habia conseguido en Ala y que le daban Tapones buenos y Percepcion (Guru).

Despues salio el tema por aqui y pude hacerme con la info que aporte hace unas paginas sobre el "bug" que permite con algo de suerte y sin saltarse las pautas especificas hacerte con talismanes imposibles y a nuestro antojo en cuanto a habilidades activas.
De todas formas a los que ya tenemos recorrido en este juego no nos las dan con queso (y cada vez menos, vaya) y enseguida canta algo fuera de lo comun o de lo que sabemos es imposible segun set personalizados o incluso completos.

En cuanto al Hunter_x este creo que ya se comento que era un estupido de la vida, que llego a juntarse tambien con el Deus este de las narices y que junto con otra cuadrilla van de ese palo, son tan gentuza que hasta prefieren que otro se la juegue por ellos para que suban nivel, penoso.

Lo que cometas Dante de Jesus pues a mi me pilla algo de sorpresa (Al igual me lo comentaste y mi penosa memoria entro a jugar) y no puedo opinar porque no sabia del tema este de la gente del otro foro. Lo que si puedo decir es que por lo visto es normal o al menos habitual que te hagan ese tipo de "pruebas" para entrar en un clan. De ahi que siempre comentemos que EOL no es un clan en toda regla sino algo mejor ya que ni hay pruebas ni malos rollos sino solamente ganas de conocer gente agradable y compartir cazas ademas de esperiencia de cada uno.
Supongo que al negarte a la prueba pues te dirian que no entrabas en el clan lo que veo "normal" pero lo de que te nomines tu mismo como "enemigo" del clan ya no se. Como he dicho antes no me inmiscuyo mucho mas porque no se la misa entera ;)

Jesus, es que te dedicabas a hacer de Troll? Yo de momento no te he visto hacer eso por aqui pero si es cierto y ya te lo he dicho tanto en juego como por aqui que tu actitud siempre me ha parecido "rara", tus formas no del todo correctas e incluso alguna discusion hemos tenido.

Suso tio, para cuando te vea no me va a quedar material para pasarte xDDDDDD Vete preparando que en breve fijo que viene el evento de Barioth y rathalos y cuento contigo para los speedrun. Tambien cuento (porque se han ofrecido) con Keko, Lluis, Zar, Atos, Dante y no se me dejo alguno. yo calculo que para este fin de semana o semana que viene estara y me gustaria que terminara controlando 100% la tecnica con ese evento. Esto quiere decir que si con alemanes consegui yendo de arti yo un 1.40 pues quisiera que con eolianos saliera aun mejor llegando al 1.18 que creo que tienen ellos.

En otro momento comentare cosillas sobre la guia de keko que es un currazo pero tiene algunas cosillas que habria que comentar como por ejemplo el set que propone que no necesita Retro+3 (Esa ballesta con +2 ya tiene "min") y pueden quedar ranuras libres para usar y poder activar otras habilidades que si bien no son necesarias para la mayoria de speedruns podrian ponerse y nunca estan de mas aunque para ello haya que usar alguna pieza distinta a las que propone el mismo keko.
O cosas como que no incluiste dardos tranqulizantes en la bolsa del arti y son casi esenciales para hacer records o los materiales para combinar las trampas ya que deberas llevar para 4. Si el grupo es bueno y las lanzas hacen el daño que deben puedes usar 3 choque y 1 escollo y si quieres ir sobre seguro pues al reves.

Tambien detalles como el del maestro trampero de los lanceros sobre todo para eventos ya que tendra que poner la choque al primer wyvern mientras el arti duerme al otro ;)

Lo que comentabas, keko, de "Assy style" ya seria otra cosa. Es como una variante del speedrun que bautizaron el grupo de alemnas que conozco por aquello de que el artillero parace un "antisocial" ya que dispara a los 3 lanceros (Como si no se llevara con ellos xD) y deja un reguero de bombas (para que se activen adre+2) mientras corre en solitario hacia el wyvern.
con esta tecnica se hacen tiempos de 1 minuto para rathalos volcan o de 2 para 2 uras, tiempos que son bastante ajustados, creedme ;)

Saludos!
Chivopsycho escribió:Suso tio, para cuando te vea no me va a quedar material para pasarte xDDDDDD Vete preparando que en breve fijo que viene el evento de Barioth y rathalos y cuento contigo para los speedrun. Tambien cuento (porque se han ofrecido) con Keko, Lluis, Zar, Atos, Dante y no se me dejo alguno. yo calculo que para este fin de semana o semana que viene estara y me gustaria que terminara controlando 100% la tecnica con ese evento. Esto quiere decir que si con alemanes consegui yendo de arti yo un 1.40 pues quisiera que con eolianos saliera aun mejor llegando al 1.18 que creo que tienen ellos.

JejEjeje no te preocupes ya estube clonando estos dias de todo, sobre todo redes y telas de araña que andaba algo pelado y me amarga conseguir fluido para cambiarlo...
Yo creo que estara en breve ese evento, aunque me parecio ver bastante tormenta de arena a lo lejos, no se yo...xdd

en un rato entrare para ver que hay y si se puede comprar las malditas garras (o guarrillas xdd)

un saludo
Pyscho,yo no me considero enemigo de ese clan,simplemente lo era y yo ni lo sabia,se dedicaban a ridiculizarme,cosa que ya esta zanjada y por supuesto tengo gente de ese clan en la lista de amigos,no pasa nada y todo lo que comento es verdad y tengo pruebas,y por favor dejemos ya el tema.
Estoy deseando que llegen bari y talos,a ver si con suerte subimos por lo menos 100 rc.
Dante lo que tú comentas sobre este personaje con estas "extrañas habilidades" tiene parte de verdad, es decir, de dichas habilidades todas son ciertas a excepción de "filo de cuchilla" (el talismán, obra de chetoso y estoy seguro al 100%, al igual que el caso que se encontró Psycho, 2 habilidades de 1 talismán?! [poraki] ) y efecto área +2 lo da el piercing de gracia que no estoy seguro de si tiene ranuras y aunque tuviera no creo que le dieran puntos suficientes parea activar, yo con todo de Helios necesito poner adornos (me falta el pecho =b) para conseguir Artesano (Afilado +1) y si o si me da Afilado negativo (filo romo).

En fin, que se le va a hacer si esta gente no sabe ser "buenos" o "los mejores" que se creen algunos sin esforzarse un poquito como todos los demás.
Dante tio, siento hablar del tema pero ha habido un malentendido entre tu y yo muy gordo.
Yo no voy buscando mal a nadie, eso lo primero y pase por ese foro y te vi ahi, cosa que me extraño mucho por lo buen player que eres, asi que te pase el enlace para que solucionaras ese percance o malentendido que como veo y me alegro, ya se ha solucionado, ha habido un malentendido entre tu y yo y a mi no me gusta estar mal contigo ni con nadie, asi que si quieres hablamos detenidamente por privados o por el juego, siento haberte dicho lo del tema ese pero no iba con mala intencion, te lo aseguro.

Y respecto al tema del trolling, a ese foro no fui a trollear con el concepto de troll que teneis aqui, vengo de foros como el smash bros spain, donde las "tonterias" estaban permitidas y paso una historia larga con un amigo total que me registre ahi y me presente de forma extraña, ni un post mal situado ni imagenes obscenas, ni hackear ni nada, aclaro eso también, que por cierto, cosa que no voy a hacer con EOL, evidentemente, y dices que soy miembro activo, creo que lo dices por ese mensaje desde noviembre, pero el otro dia posteé por el post que pasaron, a mi gusto fue muy interesante y me creo eso de RGP o algo así, y ya que tenia la cuenta pues pase a saludar otra vez y a ver debates y temas interesantes.

Psycho, las "discusiones" que he tenido contigo si no recuerdo mal son la de evasion y la de usos de GS y HAMMER jho y alatreon, cosas que yo no considero discusion sino debate, en el que se intercambian puntos de vista y simepre lo intento hacer desde el respeto y respeto muchiiiisimo tu opinion, y más con las horas que me llevas de ventaja y la vez que me pude cabrear un poco te envie el mp y te expliqué porque fue y creo que esta aclarado ya.

Y bueno, ya para acabar, quiero pedir disculpas a Alex, ibamos a hacer su urgente, y lo vi con armas del alatreon, y dije "Patetico", me fastidio mucho ver armas de alatreon tan temprano y yo habiendomelas currado, pero comprendo que eso no es para nada una justificacion y lo siento crack, que eres muy buen jugador;)

Yo a este foro vengo buscando gente para jugar y por supuesto aprender mucho mas como estoy aprendiendo, no vengo a trollear ni a enfadar a gente, siento todo lo que os haya podido causar mi actitud.
jandrexxx escribió:Dante lo que tú comentas sobre este personaje con estas "extrañas habilidades" tiene parte de verdad, es decir, de dichas habilidades todas son ciertas a excepción de "filo de cuchilla" (el talismán, obra de chetoso y estoy seguro al 100%, al igual que el caso que se encontró Psycho, 2 habilidades de 1 talismán?! [poraki] ) y efecto área +2 lo da el piercing de gracia que no estoy seguro de si tiene ranuras y aunque tuviera no creo que le dieran puntos suficientes parea activar, yo con todo de Helios necesito poner adornos (me falta el pecho =b) para conseguir Artesano (Afilado +1) y si o si me da Afilado negativo (filo romo).

En fin, que se le va a hacer si esta gente no sabe ser "buenos" o "los mejores" que se creen algunos sin esforzarse un poquito como todos los demás.

Tio si me quedaban dudas de que el tal Dice ese era un cheater,ya las despejo matando al alatreon de un toke.
Respecto a ti jesus,vamos a zanjar ya el tema,como tu dijiste hemos tenido nuestros + y nuestros - , a mi no me gusta estar mal con nadie y si dices que vas de buena fe,voy a hacer un esfuerzo y te voy a creer.
HOLA A TODOS!!!

Ultimamente no estoy jugando al online porque estoy castigado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Ahora le estoy dando caña al ofline k, aunque ya me lo pase, juego para perfeccionar mi tecnica XD y nuevos estilos.Tambien voy ha hacerme nuevas armas.
Lo cierto es que es al único juego de Wii que he jugado decentemente on-line ¿hay alguno que también funcione medianamente bien además del MH3?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Lo cierto es que es al único juego de Wii que he jugado decentemente on-line ¿hay alguno que también funcione medianamente bien además del MH3?

Gracias!

A mi personalmente me gusta mucho el ssbb pero el online tiene mucho lag,es penoso,para mi los dos unicos juegos de wii con un buen online son mh tri y call of duty black ops.
Voy a conectarme ahora al monster,estare un rato haciendo clust,si a alguien le interessa que me busque.
dante23_ escribió:
Opt7mu5 escribió:Lo cierto es que es al único juego de Wii que he jugado decentemente on-line ¿hay alguno que también funcione medianamente bien además del MH3?

Gracias!

A mi personalmente me gusta mucho el ssbb pero el online tiene mucho lag,es penoso,para mi los dos unicos juegos de wii con un buen online son mh tri y call of duty black ops.
Voy a conectarme ahora al monster,estare un rato haciendo clust,si a alguien le interessa que me busque.

el black ops... yo tambien lo pienso, la saga call of duty y mh3 las mejores.
Leo algunos posts y no doy crédito, hablando de clanes y de movidas.

Qué tiempos cuando éramos 4 mataos y usábamos Edu muerte para conseguir los cortacielos.

Ajú.

Luego me conecto.
XD si es que Edu era un personaje como ninguno aquellos tiempos no se olvidan eee y la fundacion del Pkt Team ni te cuento xD
Ya me hice la faja de jho! Ya solo me faltan los brazos para el set [360º]
Tambien he conseguido la lanza de bari hasta su mejor maxima :D
Saludos y a ver si mañana puedo pillar la piel de jho que me falta y termino el set
Migui aquellos tiempos estaban bien pero desde entonces hasta ahora pues han pasado como .... mmm ... ¿mas de 1000 horas de juego? Lo que pasa es que tu has estado fuera y has vuelto ahora.
Con esto no quiero decir que no se disfrute del mismo modo que antes pero entiende que nos agrupamos (mas o menos como tambien lo haciamos antaño) por niveles y fines comunes.
Aqui en EOL sigue sin haber un clan, somo simplemente un grupo de foreros que hacemos piña en el Online de este juego. Si es bien cierto que antes le dabamos a todo un poco y habia mas ayuda mutua de unos y otro pero mas o menos teniamos el mismo nivel los que por entonces jugabamos o los que eramos el grupo de "fijos".
Ahora no hay mucho movimiento y los que hemos seguido, nos hemos conocido o simplemente nos hemos juntado mas de una ocsaion pues nos intentamos seguir juntando para hacer esas cosillas que tenemos en el tintero o que queremos paracticar.

Al fin y al cabo sigue siendo igual, tenemos aun mono del juego (y ya he pasado las 1700 horas) pero no nos conformamos con ir a matar un wyvern de quest de estrellas. Personalmente me llama la atencion mejorar tiempos y practicar tecnicas nuevas o incluso reversionarlas como de algun modo tambien haciamos hace un año con la salida del sleepbombing.
Por otro lado tambien tengo la espinita de querer llegar al nivel maximo del propio juego (Rc 999) y para dar empujones pues tambien viene al pelo poder hacerse quest en tan poco tiempo, luego es varios pajaros de un tiro: mismo tiempo para jugar, mas misiones, mejores tiempos, perfeccion de tecnicas muy trepidantes y subidas de nivel. Como ves un todo en uno que creo que a estas alturas es lo que un jugador puede querer de este juego ademas de por supuesto pasar un buen rato con gente agradable (esa parte no ha cambiado).

Ojala el grupo con el que tantas horas y risas he pasado siguiera jugando y hubieramos avanzado al mismo tiempo. Ahora hariamos grupo seguro para todo esto que comento.
A ver si logro juntarme contigo un ratin y si estas dispuesto y te ves con fuerza pues podrias acoplarte a las nuevas tecnicas y formas de caza que de seguro te gustaran e incluso haran que se te encienda de nuevo la chispa ;) y es que ya lo deciamos hace mucho tiempo, este juego tiene tantas posibilidades como uno quiera darle y son esas mismas las que haran que sigas estirando el propio juego o simplemente lo dejes y pases a otro.

Saludos!
no se si esto esta permitido sino avisen y lo borro, pero aqui esta el calendario de los eventos

http://www.encyclopediatrigantica.co.uk ... t-calendar

PD: garras y cascaras para comprar
Yo hace ya bastante que he dejado MHTri. En online me quedé por el leviatan ese de las arenas, lo amté y lo dejé, y en offline me faltaba matar a Uragan y de seguido ir a por Cedaceus.

Pero lo he dejado, por tiempo basicamente, las esperas para entrar y que la gente haga cosas bien y que den puntos, pues no compensan.
animally escribió:Yo hace ya bastante que he dejado MHTri. En online me quedé por el leviatan ese de las arenas, lo amté y lo dejé, y en offline me faltaba matar a Uragan y de seguido ir a por Cedaceus.

Pero lo he dejado, por tiempo basicamente, las esperas para entrar y que la gente haga cosas bien y que den puntos, pues no compensan.

La verdad, replanteatelo, el OnLine a veces va mal, eso son rachas como la mala que paso yo ahora, pero es un juego muy grande, hay ahora a mi gusto buen nivel de jugadores de A24 y por mordor buscando bien, y el offline es facil...
Lo siento jawii,lea y cristian pero no me e podido conectar y que buenas partidas emos hecho eeee :)
Ya quedaremos este viernes para hacer algo gordo ;)
Pa gordo el evento del Ala gigante............es inmortal el mamon. Sergi ayer cuando te fuiste lo intentamos Cristian, Jocl, taic y yo......resultado: 40 minutos por lo menos zurrandole (eso sí, sin usar ninguna tecnica) y al final nos tenia a todos sin pociones, a mi sin bebida fria, a taic sin raciones.......y en una de estas me pillo en un renuncio y al carajo la mision......que rabia.

pero bueno, asi es el juego, si se gana siempre es un peñazo. Ahora como dice cristian este Ala es el bixo mas fuerte del juego y con mucha diferencia.

La proxima vez.....VENDETA¡¡¡¡¡¡¡ [risita]
acedera escribió:Pa gordo el evento del Ala gigante............es inmortal el mamon. Sergi ayer cuando te fuiste lo intentamos Cristian, Jocl, taic y yo......resultado: 40 minutos por lo menos zurrandole (eso sí, sin usar ninguna tecnica) y al final nos tenia a todos sin pociones, a mi sin bebida fria, a taic sin raciones.......y en una de estas me pillo en un renuncio y al carajo la mision......que rabia.

pero bueno, asi es el juego, si se gana siempre es un peñazo. Ahora como dice cristian este Ala es el bixo mas fuerte del juego y con mucha diferencia.

Cuando se es principiante,hay que ir a por el ala bien protegido,si llevas la armor de helios y no sabes esquivar,te va a destrozar,recomiendo llevar la armor de dober con resist fuego+15,eso facilitara mucho las cosas,y casi que tambien seria interesante llevar un arma de ala o jho a tope,no es tan dificil si se va con el equipo adecuado,pero si vas a por el ala con una armadura con resist dragon -20 y cosas parecidas,no pararas de curarte.
dante23_ escribió:
acedera escribió:Pa gordo el evento del Ala gigante............es inmortal el mamon. Sergi ayer cuando te fuiste lo intentamos Cristian, Jocl, taic y yo......resultado: 40 minutos por lo menos zurrandole (eso sí, sin usar ninguna tecnica) y al final nos tenia a todos sin pociones, a mi sin bebida fria, a taic sin raciones.......y en una de estas me pillo en un renuncio y al carajo la mision......que rabia.

Cuando se es principiante,hay que ir a por el ala bien protegido,si llevas la armor de helios y no sabes esquivar,te va a destrozar,recomiendo llevar la armor de dober con resist fuego+15,eso facilitara mucho las cosas,y casi que tambien seria interesante llevar un arma de ala o jho a tope,no es tan dificil si se va con el equipo adecuado,pero si vas a por el ala con una armadura con resist dragon -20 y cosas parecidas,no pararas de curarte.

Yo iva con la agna+ y la lanza de barioth mejorada al tope. Luego llevaba resistencia +15 a dragon de habilidad y una vez me meto con un combo de 3 golpes seguidos o.O
suso, gracias por la edicion para avisar de los mats extra en venta, todo un detalle ;) gracias a eso ayer Dante y yo hicimos una tarde provechosa [+risas]

Llevo un par de tardes con clust y la verdad es que estoy quemado pero no he visto de todas formas a otros con los que practicar alguna otra tecnica para eventos. Ayer estaba aun el de 2 diablos, si aun esta hoy a ver si consigo hacerlo a speedrun, sino creo que venia el de 2 jho de nuevo. Ese es algo mas complejo porque para el segundo hay que hacer un poco de speedtrap si el grupo no tiene mucha mili echa con la tecnica (al menos en las ultimas que se intentaron con eolianos).

Dante, menudas viciadas que te estas dando cerdo XD pero el ritmo ese con clust que comentabas ayer me da que no voy a seguirlo. Para tres dias y estoy mas quemado que la pipa de un indio, es muy pesada esa tecnica para Ala y la verdad es que tampoco es que subas nivel de manera bestial (Hay que dedicarle muchas horas y sin parar), aunque si bien es cierto que de momento para otras lo llevamos complicado porque no se le ve el pelo a la peñita.

Hemos conocido un frances (Seb) Dante y yo que esta llegando a Rc930 y es paquetisimo teniendo en cuenta su nivel. Ademas no debe tener teclado y es lo mas soso que ha parido madre [+risas]
El clust deberia salirle al dedillo y es para verlo, vaya. Despues hay peña por ahi que ni se molesta en hacerse sets buenos especificos. Solo busca salas con Rcs altos que controlen y se pretenden acoplar de bulto. Encima cuando les dices que el set no es apropiado te saltan con lo de que no mueren, que el set es bueno, que si patatin y patatan. Son los clasicos acoplados que ni en forjar se molestan. Ayer habia un Rc190+ que llevaba un set de clust que daba risa. el tio cada vez que se metia para intentar mejorarlo segun nuestras indicaciones lo estropeaba mas aun xD .... que tiempo llevaba ya sin pisar Mordor, pero no ha cambiado nada nadita.

Saludos!
Menuda tardecika la de ayer eh jawii ;) yo me metere a las 4 al 2.4 si alguien se acerca por alli podemos hacer alguna como diablos y tal :) y ademas tenemos pendiente el ala gigante :) saludos gente
Jawii, el megatreon a mi me decepciono mucho D: y no iba con pr0s.
Taic la verdad no es lo mas grande jugando, que no se como se le acaban 10 filetes al punto... además que la veces que juego con el no ataca demasiado y suele irse a defenderse a full y pasar del bicho.
Intenta llevar un set más ofensivo, para el ala a mi no me gusta para nada llevar lanza, el otro dia probé mi tipico ya set de AtaqG afil+1 TB y creia que era importante la diferencia con mi set evasion con nardesboche y nada, mucho mejor, hice con unos españoles en mordor un ala, sin conocernos, ni barriles ni nada, todos eramos iguales practicamente, 13 minutos, muy bien.
A ver si el domingo me paso a saludaros, que llevo bastante sin jugar
Pues cristian si quieres hoy desde las 8 hasta las 10 o mas podemos hechar unas partidillas porque a veces estoy solo y te unes y me das unos sustos xD
:) yo entrare esta noxe que tengo que hacer alguna de diablos que necesito un cuerno solido -.-" ( no sale ni pa tras ) aver si podemos hacer una de matar dos diablos y sale :) a las 11 entro ;)
18465 respuestas