Galack escribió:Vaya verguenza hoy, alguna gente me ha demostrado que no merece la pena, estabamos preparando jocl, dante alex y yo la urgente de alex del ala, se me cae la conexion, entra kin, y como es mas rc que yo, pues lo dejan entrar y a mi que me den por culo, me quedo en la puerta esperando, solo ire si me llaman y si me llaman gente que de verdad es buena gente a A24, no me esperaba esto de ellos, con la cordialidad y el buen rollo de eol esto me ha chocado bastante
Decepcionante, la verdad.
Despues me fui a reclutando, donde me encontre a 3 cazadores españoles fantásticos y echamos unos alatreones, 2 en concreto, que ya tengo mi rayo alatreon para speedruns (A ver si alguien me puede decir el set necesario con joyas y tal, que no se cual es.) Y hoy he perdido y he ganado amistades por lo que veo.
Chivopsycho escribió:Yo no te he llamado noob,
Chivopsycho escribió:No obstante haber llegado a ese nivel que tienes y no tener materiales para ir completando armaduras que valgan la pena pues habla mal de ti y de pas horas que llevas jugando. Al igual el tiempo que dedicaste con tu amigo no te ayudo a avanzar sino solo a subir Rc.
Chivopsycho escribió:Ademas nunca escribes nada, comentamos tecnicas y te quedas ahi que solo hace que los demas pensemos que o estas distraido o no te enteras del tema.
Chivopsycho escribió:Jesus, se que no estaba alli y por ello no deberia de meterme pero como tu has generalizado un poco metiendo en todo ello a A24 pues te dore que Dante tiene razon, queno es la primera vez que entiendes las cosas como quieres y encima las explicad dejando a personas en lugares que no merecen. A muchos de aqui y que hemos jugado contigo nos ha parecido siempre que tus formas no eran las adecuadad, que pareces un poco egocentrico e incluso "tus rebotes" te llevaron a malentendidos conmigo mismo. Mi consejo es que te pongas en lugar de los demas, y que cuando tengas dudas lo trates con el implicado antes de sacar conclusiones.
Chivopsycho escribió:Jajaaja.... suso tio, en cuanto nos veamos te paso matrriales yo, ok? Mira que te dije: "no guardes" xD A m me ha pasado mas de una vez. Por cierto, buenas speedtraps ayer y buena gente esa que trajiste
Chivopsycho escribió:Suso, te busco a la tarde porque esta mañana (he librado xD) entre un ratin y sali rapido para preparar la comida.
En la zona de ala con rest. Calor P vale? Pues fijate que yo hacia mas calor ahi. Esa habilidad si que la veo interesante para clust. Porque no dejas por aqui o en el hilo de armors la combinacion que has usado? Algun talisman en concreto? Odio la cintura de ura+ pero supongo que habra que hacer uso de ella si o si, no?
Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.
Saludos!
Chivopsycho escribió:Suso, te busco a la tarde porque esta mañana (he librado xD) entre un ratin y sali rapido para preparar la comida.
En la zona de ala con rest. Calor P vale? Pues fijate que yo hacia mas calor ahi. Esa habilidad si que la veo interesante para clust. Porque no dejas por aqui o en el hilo de armors la combinacion que has usado? Algun talisman en concreto? Odio la cintura de ura+ pero supongo que habra que hacer uso de ella si o si, no?
Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.
Saludos!
neo_matrix escribió:Ayer descubrí que si vas con ataque (G) sube el % de que los talismes que te de en la recompensa sean mejores a lo contrario que si vas con gran suerte te dan mas en la recompensa pero todos son malos, esto me lo confirmaron unos jugadores expertos que encontré en mordor que no me quedo claro si eran españoles o ingleses.
Chivopsycho escribió:Esta el evento de Ala xxl, el trio en bosq inundao y diablos dobles. Esta ultima me gustaria hacerla con speedrun, asi que los que quieran apuntarse (tengan equipo) pues ya saben.
keko_feli escribió:Ayer descubrí que si vas con ataque (G) sube el % de que los talismes que te de en la recompensa sean mejores a lo contrario que si vas con gran suerte te dan mas en la recompensa pero todos son malos, esto me lo confirmaron unos jugadores expertos que encontré en mordor que no me quedo claro si eran españoles o ingleses.
dante23_ escribió:supongo que sera por que el que maneje ,o los que manejen el martillo no son capaces de romperle los cuernos sin paralisis.
Hoy he estado haciendo clust por la mañana y he conocido a unos chavales franceses,al principio me parecieron muy majos,se llaman giovanni y hunter x,he estado con ellos de buen rollo,hasta que hemos ido a una city alejada y me han presentado a un tal Dice ,rc999.Lo primero que me mosquea
es el equipo de dice todo helios+, piercing gracia y un talisman cheto seguro,tenia las siguientes habilidades activas:efecto area+2,afilado+1,filo de cuchilla y tapones buenos,osea imposible.
Entramos en mision,como si fueramos a hacer clust y zas!,alatreon muerto de un toque,si,asi es como esta gente sube de rc,con un personaje cheto,con las mismas me he ido de alli y los tengo a
los tres en la lista negra.
Quedaos con los nombres y tened cuidado con gente como esta,que son capaces hasta de joderos la partida.
Esta tarde me ha enviado un mensaje mi queridisimo amijo jesus,bueno jesus ,si, tienes razon yo soy el dante enemigo del clan head and kill y voy a explicar por que,yo queria unirme a su clan para hacer amigos y eso y me convocaron para pasar unas pruebas,mi sorpresa fue cuando entre a una habitacion ,en la que estaban los lideres,un tal kyle un poquito vacilon y 2 mas yo por aquel entonces era rc 140 y ellos serian rc 40,y querian que me quitara la armadura para matar un quru,ya ves lo mato del susto si hace falta,no accedi por que no me parecio necesario que me despelotaran 3 noobs ,para demostrarle que?nada, pues eso entonces uno de ellos se puso chulo y no acabamos bien.Jesusin,no tengo nada que esconder
esa gente me importa un carajo,que te crees que me jodes?eres un noob pero del carajo y te crees que para ascender en esta vida hay que pisar a los demas,estas equivocado y no solo yo te ha calado en este foro,no tienes educacion,eres un troll y todo el mundo lo sabe.
Lo siento por los demas y por el tocho que he escrito,pero asi son las cosas y asi os las he contado.
PD:Jesus te faltan muchas horitas de juego MUCHAS para hacer speedrun .
Edito:Jesus acabo de hacer arreglar las cosas con esa gente,gracias a ti,les he pasado el pm que me mandaste hace rato donde te jactabas en un pasado de haberles trolleado,bueno xavalin, de
una cosa mala ha salido otra buena ,pero me parece que tu has quedado un pelin mal,tanto alli como aqui,siento por todos este espectaculo pero lo hago para que conozcais a este hombre.
Galack escribió:dante23_ escribió:supongo que sera por que el que maneje ,o los que manejen el martillo no son capaces de romperle los cuernos sin paralisis.
Hoy he estado haciendo clust por la mañana y he conocido a unos chavales franceses,al principio me parecieron muy majos,se llaman giovanni y hunter x,he estado con ellos de buen rollo,hasta que hemos ido a una city alejada y me han presentado a un tal Dice ,rc999.Lo primero que me mosquea
es el equipo de dice todo helios+, piercing gracia y un talisman cheto seguro,tenia las siguientes habilidades activas:efecto area+2,afilado+1,filo de cuchilla y tapones buenos,osea imposible.
Entramos en mision,como si fueramos a hacer clust y zas!,alatreon muerto de un toque,si,asi es como esta gente sube de rc,con un personaje cheto,con las mismas me he ido de alli y los tengo a
los tres en la lista negra.
Quedaos con los nombres y tened cuidado con gente como esta,que son capaces hasta de joderos la partida.
Esta tarde me ha enviado un mensaje mi queridisimo amijo jesus,bueno jesus ,si, tienes razon yo soy el dante enemigo del clan head and kill y voy a explicar por que,yo queria unirme a su clan para hacer amigos y eso y me convocaron para pasar unas pruebas,mi sorpresa fue cuando entre a una habitacion ,en la que estaban los lideres,un tal kyle un poquito vacilon y 2 mas yo por aquel entonces era rc 140 y ellos serian rc 40,y querian que me quitara la armadura para matar un quru,ya ves lo mato del susto si hace falta,no accedi por que no me parecio necesario que me despelotaran 3 noobs ,para demostrarle que?nada, pues eso entonces uno de ellos se puso chulo y no acabamos bien.Jesusin,no tengo nada que esconder
esa gente me importa un carajo,que te crees que me jodes?eres un noob pero del carajo y te crees que para ascender en esta vida hay que pisar a los demas,estas equivocado y no solo yo te ha calado en este foro,no tienes educacion,eres un troll y todo el mundo lo sabe.
Lo siento por los demas y por el tocho que he escrito,pero asi son las cosas y asi os las he contado.
PD:Jesus te faltan muchas horitas de juego MUCHAS para hacer speedrun .
Edito:Jesus acabo de hacer arreglar las cosas con esa gente,gracias a ti,les he pasado el pm que me mandaste hace rato donde te jactabas en un pasado de haberles trolleado,bueno xavalin, de
una cosa mala ha salido otra buena ,pero me parece que tu has quedado un pelin mal,tanto alli como aqui,siento por todos este espectaculo pero lo hago para que conozcais a este hombre.
Bueno tio, o yo he entendido mal o tu a mi
Te envie un MP porque te vi en la lista negra, era por si tu no lo sabias y querrias arreglar esta situacion con ellos, no lo puse en publico para que no quedaras mal y lo hice por tu bien y en ningun beneficio el mio, yo no veo que haya hecho ahi algo mal, precisamente en ese mensaje he dicho que por EOL mato, porque aqui he conocido muchisima gente buena.
De verdad, aclara esto ya porque yo no voy a contestar a esos insultos, porque solo he avisado por mp de que estabas en una lista negra y encima poniendo mi opinion de que tu eras buena gente y todo como para estar ahi.
Chivopsycho escribió:Suso tio, para cuando te vea no me va a quedar material para pasarte xDDDDDD Vete preparando que en breve fijo que viene el evento de Barioth y rathalos y cuento contigo para los speedrun. Tambien cuento (porque se han ofrecido) con Keko, Lluis, Zar, Atos, Dante y no se me dejo alguno. yo calculo que para este fin de semana o semana que viene estara y me gustaria que terminara controlando 100% la tecnica con ese evento. Esto quiere decir que si con alemanes consegui yendo de arti yo un 1.40 pues quisiera que con eolianos saliera aun mejor llegando al 1.18 que creo que tienen ellos.
jandrexxx escribió:Dante lo que tú comentas sobre este personaje con estas "extrañas habilidades" tiene parte de verdad, es decir, de dichas habilidades todas son ciertas a excepción de "filo de cuchilla" (el talismán, obra de chetoso y estoy seguro al 100%, al igual que el caso que se encontró Psycho, 2 habilidades de 1 talismán?! ) y efecto área +2 lo da el piercing de gracia que no estoy seguro de si tiene ranuras y aunque tuviera no creo que le dieran puntos suficientes parea activar, yo con todo de Helios necesito poner adornos (me falta el pecho =b) para conseguir Artesano (Afilado +1) y si o si me da Afilado negativo (filo romo).
En fin, que se le va a hacer si esta gente no sabe ser "buenos" o "los mejores" que se creen algunos sin esforzarse un poquito como todos los demás.
Opt7mu5 escribió:Lo cierto es que es al único juego de Wii que he jugado decentemente on-line ¿hay alguno que también funcione medianamente bien además del MH3?
Gracias!
dante23_ escribió:Opt7mu5 escribió:Lo cierto es que es al único juego de Wii que he jugado decentemente on-line ¿hay alguno que también funcione medianamente bien además del MH3?
Gracias!
A mi personalmente me gusta mucho el ssbb pero el online tiene mucho lag,es penoso,para mi los dos unicos juegos de wii con un buen online son mh tri y call of duty black ops.
Voy a conectarme ahora al monster,estare un rato haciendo clust,si a alguien le interessa que me busque.
animally escribió:Yo hace ya bastante que he dejado MHTri. En online me quedé por el leviatan ese de las arenas, lo amté y lo dejé, y en offline me faltaba matar a Uragan y de seguido ir a por Cedaceus.
Pero lo he dejado, por tiempo basicamente, las esperas para entrar y que la gente haga cosas bien y que den puntos, pues no compensan.
acedera escribió:Pa gordo el evento del Ala gigante............es inmortal el mamon. Sergi ayer cuando te fuiste lo intentamos Cristian, Jocl, taic y yo......resultado: 40 minutos por lo menos zurrandole (eso sí, sin usar ninguna tecnica) y al final nos tenia a todos sin pociones, a mi sin bebida fria, a taic sin raciones.......y en una de estas me pillo en un renuncio y al carajo la mision......que rabia.
pero bueno, asi es el juego, si se gana siempre es un peñazo. Ahora como dice cristian este Ala es el bixo mas fuerte del juego y con mucha diferencia.
La proxima vez.....VENDETA¡¡¡¡¡¡¡
dante23_ escribió:acedera escribió:Pa gordo el evento del Ala gigante............es inmortal el mamon. Sergi ayer cuando te fuiste lo intentamos Cristian, Jocl, taic y yo......resultado: 40 minutos por lo menos zurrandole (eso sí, sin usar ninguna tecnica) y al final nos tenia a todos sin pociones, a mi sin bebida fria, a taic sin raciones.......y en una de estas me pillo en un renuncio y al carajo la mision......que rabia.
pero bueno, asi es el juego, si se gana siempre es un peñazo. Ahora como dice cristian este Ala es el bixo mas fuerte del juego y con mucha diferencia.
La proxima vez.....VENDETA¡¡¡¡¡¡¡
Cuando se es principiante,hay que ir a por el ala bien protegido,si llevas la armor de helios y no sabes esquivar,te va a destrozar,recomiendo llevar la armor de dober con resist fuego+15,eso facilitara mucho las cosas,y casi que tambien seria interesante llevar un arma de ala o jho a tope,no es tan dificil si se va con el equipo adecuado,pero si vas a por el ala con una armadura con resist dragon -20 y cosas parecidas,no pararas de curarte.