Chivopsycho escribió:Puede ser 1.40 si, aun asi anda cerca de lo que comente y lejos de los 3 minutos que haciamos ayer. Aunque alguna salio en 2 con algo, no?. Por cierto dante, si lo has visto ¿estas dandole ya esta mañana? juas juas juas juasss .. y yo en el curro
Este fin de semana espero tener hueco el viernes por la tarde y quizas el sabado tambien asi que espero llegue el eventito para entonces. El lunes trabajo 24 horazas y rezo para que no haya evento ese dia porque sino me morderia las uñas en el curro
Mientras pues a seguir practicando con Lagi y ratha si quereis y si eso pues intercalamos clust para "desquitarnos" ... nos vemos luego granujillas
keko_feli escribió:Buenas a todos ;D
Sry psycho, dante y luis, ayer tuve que apagar de golpe no era mi intención dejaros.Chivopsycho escribió:Puede ser 1.40 si, aun asi anda cerca de lo que comente y lejos de los 3 minutos que haciamos ayer. Aunque alguna salio en 2 con algo, no?. Por cierto dante, si lo has visto ¿estas dandole ya esta mañana? juas juas juas juasss .. y yo en el curro
Este fin de semana espero tener hueco el viernes por la tarde y quizas el sabado tambien asi que espero llegue el eventito para entonces. El lunes trabajo 24 horazas y rezo para que no haya evento ese dia porque sino me morderia las uñas en el curro
Mientras pues a seguir practicando con Lagi y ratha si quereis y si eso pues intercalamos clust para "desquitarnos" ... nos vemos luego granujillas
Ratha+bari viene este sábado asi que lo más seguro es que sí que esté el lunes xd. Respecto a las prácticas de ayer, quitando el lío que nos hicimos con los lados y tal, no fueron tan malas , irónicamente la única en la que el ratha callo en la choque fue en la que dante se tuvo que ausentar y por eso no lsalio en tiempo. Pero yo creo que simplemente es cuestión de practicar un poquito más y nos acabará saliendo.
Dante espero que vaya bien todo eso de los terremotos y que no tengas problemas suert maquina
dante23_ escribió:keko_feli escribió:Buenas a todos ;D
Sry psycho, dante y luis, ayer tuve que apagar de golpe no era mi intención dejaros.Chivopsycho escribió:Puede ser 1.40 si, aun asi anda cerca de lo que comente y lejos de los 3 minutos que haciamos ayer. Aunque alguna salio en 2 con algo, no?. Por cierto dante, si lo has visto ¿estas dandole ya esta mañana? juas juas juas juasss .. y yo en el curro
Ratha+bari viene este sábado asi que lo más seguro es que sí que esté el lunes xd. Respecto a las prácticas de ayer, quitando el lío que nos hicimos con los lados y tal, no fueron tan malas , irónicamente la única en la que el ratha callo en la choque fue en la que dante se tuvo que ausentar y por eso no lsalio en tiempo. Pero yo creo que simplemente es cuestión de practicar un poquito más y nos acabará saliendo.
Dante espero que vaya bien todo eso de los terremotos y que no tengas problemas suert maquina
No pasa nada tio,es lo que tiene jugar a escondidillas .
Pues si ,ayer hubo un terremoto aqui,han muerto 10 personas,por suerte el epicentro estaba en otro pueblo.
No me voy a conectar hasta el sabado,ya entonces estara el bari y talos y le daremos al tema.
Con respecto al talisman:maestro trampero+10 y ataque+3 y 1 ranura,me lo dieron antes de ayer,en el evento de lagi y talos,ademas me dieron varias veces el de trampero +8 oo,asi que sospecho que el de +10 oo,lo dan en ese evento tambien,saludos y hasta el sabado.
neo_matrix escribió:Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.
hilo_hilo-de-registro-de-talismanes-mhtri_1615904
Yo puse unos cuantos talismanes buenos tengo muchos mas lo que pasa que no recuerdo en que misión me salieron asi que solo puse los últimos que recuerdo.
Miguel1996 escribió:Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar
¿el rayo del agnaktor es imbloqueable, pero se puede esquivar?
gracias
susinsin escribió:neo_matrix escribió:Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.
Yo puse unos cuantos talismanes buenos tengo muchos mas lo que pasa que no recuerdo en que misión me salieron asi que solo puse los últimos que recuerdo.
Yo creo que lo de la mision no tiene importancia.
A mi me salen en un sitio y a otros en otra totalemente distinta, a mi por ejemplo ataque +7 con 2R me salio en ala clust y a mis amigos en el jhozzilla..
neo_matrix escribió:susinsin escribió:neo_matrix escribió:Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.
Yo creo que lo de la mision no tiene importancia.
A mi me salen en un sitio y a otros en otra totalemente distinta, a mi por ejemplo ataque +7 con 2R me salio en ala clust y a mis amigos en el jhozzilla..
Pues si yo tampoco creo que este totalmente predeterminados pero si que creo que alguno tienden a salir mas en ciertas misiones, es que el ala por lo que tengo comprobado y me an comentado otros cazadores parece ser que es el que mas talismanes de 7+ 2R y el caso es que da pocos gastados pero cuando da suelen ser muy buenos aun que no siempre, es mas el otro dia hablando con un amigo DEMON el me dijo que casi todos los que tiene 7+ 2R se los dio el ala, me dijo el de evasion +7 2R, el de AñDiExp 7+ 2R y no recuerdo cual mas...
Ami tambien curiosamente el de añadir grupos 7+ 2R me a salido ya dos veces, las dos en el ala, no veas el fastidio pa lo que cuesta sacar esos talismanes pa que te de uno que ya tienes y mira que hay habilidades, tambien el de recogida +7 2R me lo dio el evento del jho XXL y el mismo dia tambien me dio otro recogida +6 2R curioso no con todas la habilidades que hay...
Pero yo creo que si que en algunas misiones hay mas probabilidades que te salgan ciertos talismanes, es como las coronas oro hay misiones que tienden mas a salir corona oro y en otras no salen nunca.
gracias por la info!!dante23_ escribió:Miguel1996 escribió:Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar
gracias
Supongo que si llevas la habilidad subir proteccion podras bloquearlo,esa habilidad hace que puedas bloquearlo todo.
He matado a mas de un alatreon con heroicidad,pero me pasa una cosa ,me voy casi a la media hora,y en youtube hay un video de un aleman que lo hace en 15 min,no me cuadra,no me gusta ser malpensado por que la tecnica del chaval es impresionante,pero aun asi esto me huele a cheto.
No es tan dificil si sabes guardarle las distancias ,he estado 2 dias sin entrar practicando y se me han quitado las ganas,la verdad me veo incapaz de hacerlo en menos de 20 min,y eso que uso pildora+semilla cada 2x3,pero bueno cada uno hace lo que puede .
Voy a conectarme ahora .
Miguel1996 escribió:gracias por la info!!dante23_ escribió:Miguel1996 escribió:Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar
gracias
Supongo que si llevas la habilidad subir proteccion podras bloquearlo,esa habilidad hace que puedas bloquearlo todo.
He matado a mas de un alatreon con heroicidad,pero me pasa una cosa ,me voy casi a la media hora,y en youtube hay un video de un aleman que lo hace en 15 min,no me cuadra,no me gusta ser malpensado por que la tecnica del chaval es impresionante,pero aun asi esto me huele a cheto.
No es tan dificil si sabes guardarle las distancias ,he estado 2 dias sin entrar practicando y se me han quitado las ganas,la verdad me veo incapaz de hacerlo en menos de 20 min,y eso que uso pildora+semilla cada 2x3,pero bueno cada uno hace lo que puede .
Voy a conectarme ahora .
susinsin escribió:dante, tengo problemas con internet, en cuanto de te aviso
dante23_ escribió:susinsin escribió:dante, tengo problemas con internet, en cuanto de te aviso
Ya me di cuenta tiio,te hecho en falta pues estoy con un rc + 900 que nos jode todas las partidas xp,ya te guardo sitio en cuanto estes.
_Dany_ escribió:Bueno antes de nada, decir ke vuelvo a darle caña al juego despues de unos meses muy malos. y nada decir a Psycho y Dante ¿os acordais ke os e dicho ke mi hermano pekeño se habia caido con el cable del teclado? pues despues otra vez... pero tirandome la wii al suelo... Pero esta intacta y va bien! ke os digo esto, para ke no penseis ke me ido sin despedir ni por jorobaros ni nada por el estilo, weno chikos un placer volver a jugar con vosotros y ahora si me despido de vosotros, un abrazo chikos
susinsin escribió:YA puedo jugar otra vez, ahora me voy a entrenar, pero despues jugare de 13:30 o 14:00 en adelante sin descanso xdd
dante23_ escribió:susinsin escribió:YA puedo jugar otra vez, ahora me voy a entrenar, pero despues jugare de 13:30 o 14:00 en adelante sin descanso xdd
Pues cuenta conmigo,aunque necesitamos un artillero ,va a ser dificil encontrar uno.
josemayuste escribió:wenas! , necesito 3 cazadores en condiciones , llevo 2 meses intentando hacer la misión urgente de Alatreon , y la peña que encuentro caen con rozarlos , aver si alguno de vosotros me echa un cable , soy rc 50 pero le doy caña al Ala , graaacias!
Chivopsycho escribió:Agggg, que asco di dia aqui metido hasta mañana diossss! Contad conmigo por la mañana a eso de las 11 vuestras creo que ya estare listo. Despues me dormire siestilla dependiendo del turno que tenga esta noche, porque al igual solo duermo 2 horas y media hoy.
Dante, mañana al igual tengo mats para echar el dia (si es que hay evento aun). Si nos vemos tu y yo antes que al resto pues clonamos algo.
Tu estaras mañana por la mañana suso?
Esto de la artilleria ya sabia que era gasto continuo de materiales pero lo del speerun es una pasada, en un rato me fusilo centenares de disparos de para y sueño lvl2 con sus correspondientes cascaras, peces y setas. Bombas, pildoras, herramienta trampa, trankis, mat bomba, bicho luminoso, electricos, redes... Una locura vaya. Menos mal que tenia una reservita que sino...
Hoy os toca buscaros la vida xD mañana contad con mi ballesta, que seguro si hay evento hacemos colofon final con un 1.20 redondo
Os deseo lo mejor, pero no subais mucho ehhhhh, suerte perretes!
Os seguire por aqui por si os puedo ayudar desde la distancia (desde el movil)
susinsin escribió:en 5 minutillos entro otra vez..
susinsin escribió:Aqui esta, el speedrun de bari-los en 1:24 hecho por Psycho, dante, jmvss y yo
http://www.youtube.com/watch?v=ZTXAyP6njo4
Chivopsycho escribió:Ufff, que va Suso, nos retiramos mucho antes. A las 10 (peninsular) dimos por terminado este evento con un balance bastante positivo. no solo de subida de nivel sino de buen control sobre ambas armas usadas.
Creo que se ha dado mas a conocer un arma n omuy usada habitualmente como es la lanza y bueno, la ballesta pues alguno se a atrevido un poco y otros como quizas yo pues hemos perfeccionado casi por completo el uso de la misma llevandolo al extremo ya que han de hacerse tantas cosas a la vez que la destreza al final de tanto repetir es bastante alta.
Eso si, no estaba tan pobre de materiales desde que tenia RC 40 - 50... me he quedado casi sin nada. No voy a tener ni para matar Kelbis xDDD
En un hueco pondre, tal y como me han pedido, la secuencia que yo sigo para el speedrun aunque he de decir que visto asi todo de golpe puede impresionar e incluso parecer que no da tiempo a hacer todo o tener previstas tantas cosas pero que con practica al final si se puede. De echo consegui incluso meter mas bombas al final llegando, eso si, muy justo a la bomba de luz que uso cuando barioth falla y no es Cap en escollo.
Lo que comenta Lontar por lo visto hay algunos que lo practican. Seria un rapidisimo sleepbomb a bariothpero para eso rathalos creo que deberia aparacer muy cerca del gatito (Cosa que no suele pasar, sino todo lo contrario) y deberia ser cap segun el artillero pone la choque. Aun asi es tan ajustado que no se si saldria siempre. Pero poder se puede si. De echo creo que el record europeo esta en 1.15 con esa tecnica.
Yo no he estado usando B+ nada mas que cuando llevaba Piro ya que la idea era hacer el evento muchisimas veces y el gasto de fragiles seria desmesurado pero aun con Piro no creais que solia variar mucho la cosa.
Creo que esos tiempos solo salen en determinadas ocasiones en las que todo se alinea y sale perfecto. Es como el clust, lo he echo con muy buenos grupos y muy pocas veces he vuelto a hacer mi record de 2.01.
Creo que ahora viene Fiesta al Rojo como evento, estuve mirando y no he encontre mucho (Desde el movil) sobre speedruns para este evento y es que, como comente ayer, creo que por diversos motivos no seria viable. Lo que si se podria ver es mezclar cosillas o incluso el conocido Assi Style con Adre+2 y un artillero.
Nos vemos pajaros!
lontar escribió:susinsin escribió:Aqui esta, el speedrun de bari-los en 1:24 hecho por Psycho, dante, jmvss y yo
http://www.youtube.com/watch?v=ZTXAyP6njo4
Eyyy ese ejercito Eoliano, enhorabuena!!, ha estado genial, diria que perfecto.
Chivopsycho escribió:Creo que ahora viene Fiesta al Rojo como evento, estuve mirando y no he encontre mucho (Desde el movil) sobre speedruns para este evento y es que, como comente ayer, creo que por diversos motivos no seria viable. Lo que si se podria ver es mezclar cosillas o incluso el conocido Assi Style con Adre+2 y un artillero.