[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Kin tio, te han chapado el hilo de talismanes ¿No preguntaste primero al moderador de la seccion? Te lo digo porque para abrir el que cree yo de las armaduras mixtas lo solicite primero.

Creo que deberias explicarle al moderador que lo que pretendes es recopilar la informacion de cada usuario/jugador con un post por miembro en el que se hagan ediciones para que vaya quedando organizado y actualizado y la informacion no se pierda en este hilo.
No obstante ten en cuenta que no es algo como para, quizas, abarcar un hilo propio y que ademas la mayoria de los que jugamos y posteamos por aqui ya ni nos acordamos de donde nos salieron los talismanes, yo al menos [decaio]
Lo que si se podria poner en ese hilo si al final te lo "reabren" es la informacion obtenida para los valores de RNG y tambien lo que puse yo del "bug" para talismanes "imposibles" (Aunque esto es practicamente un Cheat) y asi no perderlo en este hilo.

Creo que la cosa es enfocarselo al encargado, al igual ha visto el post y ha dicho "Pero si esto podria estar perfectamente en el hilo que ya hay para MH3" ;)

Yo comentaria tambien que la idea es sobre todo para los talismanes mas raros o complicados o los que mas se tienden a buscar para set determinados. El de Maestro trampero +10 y ataque +3 1 R me gustaria saber donde les ha salido a los que lo tienen porque es perfecto para el set de espadachin (Lanza) de Speedrun. con ese talisman puedes tener: Ataque G, Afilado+1, Tapones, Maestro trampero (Helios+, Helio+,Vangis, Helios, Vangis), set que ademas de para esta tecnica esta muy bien para caza libre, por cierto. Creo que al igual tambien se podria con talisman de Maestro Trampero +10 2 R y este tambien me gustaria saber, por poner otro ejemplo, donde les salio a los poseedores del mismo.

Confio en que el evento de Barioth salga bien porque el de lagi y los se sigue atragantando. Ayer no se dio muy bien, la verdad. Es cierto que al cambiar el equipo de 4 pues la cosa varia, quieras o no.
Este fin de semana podre dedicarle alguna hora mas al juego asi que espero que salga el evento para mañana porque tenia ilusion de obtener el 999 este mes, que la verdad ya tengo ganas despues de tantisimas horas en el juego.
Ahora mismo es mi meta principal, siento si no paso mas horas de caza con los demas, prometo que en cuanto alcance mi meta me pondre a ayudar al personal para que vayan forjando y cumpliendo objetivos tambien. Eso si no me aburro antes porque se hace muy cuesta arriba llegar el limite de nivel de este juego y las tardes dedicadas al clust son lo peor, me puede repetir tantisimo y no consigo hacerlo varios dias seguidos (Sino evidentemente ya habria alcanzado el nivel hace mucho tiempo xD).
El evento es moneda de cambio porque ademas de ayudarme con un empujon (Si todo sale bien) es un evento super trepidante y que me gusta de siempre y la tecnica por su complejidad tambien. Es una tecnica en la que el equipo es mas equipo que nunca y de echo los que la hayan practicado entre eolianos habran visto que la mas minima variante por lo que sea y todo pega un giro.

Saludos y nos vemos.
Buenas a todos ;D

Sry psycho, dante y luis, ayer tuve que apagar de golpe no era mi intención dejaros.

Chivopsycho escribió:Puede ser 1.40 si, aun asi anda cerca de lo que comente y lejos de los 3 minutos que haciamos ayer. Aunque alguna salio en 2 con algo, no?. Por cierto dante, si lo has visto ¿estas dandole ya esta mañana? juas juas juas juasss .. y yo en el curro [buuuaaaa]

Este fin de semana espero tener hueco el viernes por la tarde y quizas el sabado tambien asi que espero llegue el eventito para entonces. El lunes trabajo 24 horazas y rezo para que no haya evento ese dia porque sino me morderia las uñas en el curro [reojillo]

Mientras pues a seguir practicando con Lagi y ratha si quereis y si eso pues intercalamos clust para "desquitarnos" [360º] ... nos vemos luego granujillas ;)

Ratha+bari viene este sábado asi que lo más seguro es que sí que esté el lunes xd. Respecto a las prácticas de ayer, quitando el lío que nos hicimos con los lados y tal, no fueron tan malas , irónicamente la única en la que el ratha callo en la choque fue en la que dante se tuvo que ausentar y por eso no lsalio en tiempo. Pero yo creo que simplemente es cuestión de practicar un poquito más y nos acabará saliendo.

Dante espero que vaya bien todo eso de los terremotos y que no tengas problemas suert maquina ;)
Psycho la verdad que no pedí permiso para el hilo no sabia que era necesario...

Solo me faltaba comentar unos detalles y poner los últimos talismanes buenos que me an salido y recuerdo, la verdad que tambien tengo muchos buenos que ya ni me acuerdo donde me salieron para eso el hilo para ir poniendolos cuando los consiga antes de olvidar donde salieron yo y los demás jugadores que se animen a contribuir.

Bueno ya le mande un privado al moderador aver si me lo reabre y puedo terminarlo y lo ponemos en marcha.
Keko, te fijaste en las cosillas que te comente sobre tu guia de tecnicas? cosas como lo erroneo del Assi style (No es simplemente el uso de adre y se podria comentar el por que de su nombre) o las cosas que faltan en el speedrun (Materiales que no incluiste en la bolsa, habilidades que estan de mas o que podrian venir bien....). Lo digo para que si quieres la completes y en lo que pueda ayudarte solo dimelo por aqui o por privado ;)

Pues vaya tela si viene el sabado ¿Sabes la hora de llegada del evento? Porque al igual es como el jhen+ y lo ponen el viernes noche, no? Es que el lunes, que seria el dia que lo quitan, no podre tocar el juego asi que si tengo que trasnochar el viernes pues lo hago para compensar el no tocar la wii el lunes.

Si ya sabia yo que tendria trabajo que me impidiera el jodio evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te procupes de la salida Keko, se lo explique a estos cuando paso, aunque si que se agradeceria que comentaras la posibilidad de "esfumacion" cuando entres en taberna, asi quedaremos todos sobre aviso ;)

Por cierto, agradeceria tambien que cuando nos llamemos para juntarnos (Privados de: corre salta aqui") se comente mas o menos el tiempo que dispondra cada uno para que no me pase mas que dejo una sala buena (equipo de gente buena) para entrar en una con eolianos en la que segun se hace una quest la peña se tiene que ir casi sin despedirse y me quedo solo o con otro mirandonos las caras. Obviamente el hueco que deje en la otra sala lo pierdo y despues es un marron para encontrar gente con la que hacer cosas interesantes.
Esto me paso hace no mucho, creo que con Dante, y la verdad es que esa tarde me enfade bastante e incluso me propuse hablarlo para pedir explicaciones pero despues tuve clarisimo que algo pasaria de urgencia y mas conociendo a Dante.
Todos llevamos una casa, tenemos nuestras novias/mujeres y muchos niños asi que los imprevistos son asi.. imprevistos. Pero si que se agardeceria tener en cuenta estas cosillas aunque solo sea por un instante para poder "advertir" al que llamas y este pueda elegir segun la situacion y caso.

Saludos!
keko_feli escribió:Buenas a todos ;D

Sry psycho, dante y luis, ayer tuve que apagar de golpe no era mi intención dejaros.

Chivopsycho escribió:Puede ser 1.40 si, aun asi anda cerca de lo que comente y lejos de los 3 minutos que haciamos ayer. Aunque alguna salio en 2 con algo, no?. Por cierto dante, si lo has visto ¿estas dandole ya esta mañana? juas juas juas juasss .. y yo en el curro [buuuaaaa]

Este fin de semana espero tener hueco el viernes por la tarde y quizas el sabado tambien asi que espero llegue el eventito para entonces. El lunes trabajo 24 horazas y rezo para que no haya evento ese dia porque sino me morderia las uñas en el curro [reojillo]

Mientras pues a seguir practicando con Lagi y ratha si quereis y si eso pues intercalamos clust para "desquitarnos" [360º] ... nos vemos luego granujillas ;)

Ratha+bari viene este sábado asi que lo más seguro es que sí que esté el lunes xd. Respecto a las prácticas de ayer, quitando el lío que nos hicimos con los lados y tal, no fueron tan malas , irónicamente la única en la que el ratha callo en la choque fue en la que dante se tuvo que ausentar y por eso no lsalio en tiempo. Pero yo creo que simplemente es cuestión de practicar un poquito más y nos acabará saliendo.

Dante espero que vaya bien todo eso de los terremotos y que no tengas problemas suert maquina ;)

No pasa nada tio,es lo que tiene jugar a escondidillas XD .
Pues si ,ayer hubo un terremoto aqui,han muerto 10 personas,por suerte el epicentro estaba en otro pueblo.
No me voy a conectar hasta el sabado,ya entonces estara el bari y talos y le daremos al tema.
Con respecto al talisman:maestro trampero+10 y ataque+3 y 1 ranura,me lo dieron antes de ayer,en el evento de lagi y talos,ademas me dieron varias veces el de trampero +8 oo,asi que sospecho que el de +10 oo,lo dan en ese evento tambien,saludos y hasta el sabado.
dante23_ escribió:
keko_feli escribió:Buenas a todos ;D

No pasa nada tio,es lo que tiene jugar a escondidillas XD .
Pues si ,ayer hubo un terremoto aqui,han muerto 10 personas,por suerte el epicentro estaba en otro pueblo.
No me voy a conectar hasta el sabado,ya entonces estara el bari y talos y le daremos al tema.
Con respecto al talisman:maestro trampero+10 y ataque+3 y 1 ranura,me lo dieron antes de ayer,en el evento de lagi y talos,ademas me dieron varias veces el de trampero +8 oo,asi que sospecho que el de +10 oo,lo dan en ese evento tambien,saludos y hasta el sabado.

Cuando me lo dieron no lo hice en ese evento, ademas que creo que nunca lo he hecho o una vez.
Hola no se si es el sitio correcto para postear esto, por si os interesa he creado un foro donde poder quedar e ir de caza en este increible juego la dirección es http://clangoldenheart.foroactivo.com/, es mi primer foro y aun quedará mucho por pulir, pero espero que me ayudeis en eso gracias
Compañero raptor, no se si aqui sera como habitualmente es en el resto de webs pero eso es Spam del bueno. Publicitar foros de tematica similar desde el que posteas es otra forma de spamear ;) supongo que no ha sido a proposito pero ya te lo comento por si ves eliminado tu post directamente.

Me alegre de verte ayer Wil, una tarde algo "oxidada" pero entretenida. La tanda de uras estuvo bien, me encanta esa quest [360º]

¿Estara esta noche el evento del lindo gatito y el ave de rapiña? Espero que si, si alguien entra y ve el evento que lo comente por aqui.
Dante, espero que vaya todo bien por tus tierras y al mismo tiempo espero tambien verte el fin de semana ;)
Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.

hilo_hilo-de-registro-de-talismanes-mhtri_1615904

Yo puse unos cuantos talismanes buenos tengo muchos mas lo que pasa que no recuerdo en que misión me salieron asi que solo puse los últimos que recuerdo.
neo_matrix escribió:Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.

Yo puse unos cuantos talismanes buenos tengo muchos mas lo que pasa que no recuerdo en que misión me salieron asi que solo puse los últimos que recuerdo.

Yo creo que lo de la mision no tiene importancia.
A mi me salen en un sitio y a otros en otra totalemente distinta, a mi por ejemplo ataque +7 con 2R me salio en ala clust y a mis amigos en el jhozzilla..
Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar

¿el rayo del agnaktor es imbloqueable, pero se puede esquivar?
Miguel1996 escribió:Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar

Supongo que si llevas la habilidad subir proteccion podras bloquearlo,esa habilidad hace que puedas bloquearlo todo.
He matado a mas de un alatreon con heroicidad,pero me pasa una cosa ,me voy casi a la media hora,y en youtube hay un video de un aleman que lo hace en 15 min,no me cuadra,no me gusta ser malpensado por que la tecnica del chaval es impresionante,pero aun asi esto me huele a cheto.
No es tan dificil si sabes guardarle las distancias ,he estado 2 dias sin entrar practicando y se me han quitado las ganas,la verdad me veo incapaz de hacerlo en menos de 20 min,y eso que uso pildora+semilla cada 2x3,pero bueno cada uno hace lo que puede [triston] .
Voy a conectarme ahora :) .
Ya tengo la lanza de ala!!
Ahora he de mejorarla y me faltan 4 colas y 3 tickets xD
Alguien se apunta a conseguirlos?
Yo entro ahora
susinsin escribió:
neo_matrix escribió:Buenas! ya esta en marcha el hilo de talismanes para los que quieran aportar... será un bien para todos.

A mi me salen en un sitio y a otros en otra totalemente distinta, a mi por ejemplo ataque +7 con 2R me salio en ala clust y a mis amigos en el jhozzilla..

Pues si yo tampoco creo que este totalmente predeterminados pero si que creo que alguno tienden a salir mas en ciertas misiones, es que el ala por lo que tengo comprobado y me an comentado otros cazadores parece ser que es el que mas talismanes de 7+ 2R y el caso es que da pocos gastados pero cuando da suelen ser muy buenos aun que no siempre, es mas el otro dia hablando con un amigo DEMON el me dijo que casi todos los que tiene 7+ 2R se los dio el ala, me dijo el de evasion +7 2R, el de AñDiExp 7+ 2R y no recuerdo cual mas...
Ami tambien curiosamente el de añadir grupos 7+ 2R me a salido ya dos veces, las dos en el ala, no veas el fastidio pa lo que cuesta sacar esos talismanes pa que te de uno que ya tienes y mira que hay habilidades, tambien el de recogida +7 2R me lo dio el evento del jho XXL y el mismo dia tambien me dio otro recogida +6 2R curioso no con todas la habilidades que hay...

Pero yo creo que si que en algunas misiones hay mas probabilidades que te salgan ciertos talismanes, es como las coronas oro hay misiones que tienden mas a salir corona oro y en otras no salen nunca.
neo_matrix escribió:
susinsin escribió:

Pues si yo tampoco creo que este totalmente predeterminados pero si que creo que alguno tienden a salir mas en ciertas misiones, es que el ala por lo que tengo comprobado y me an comentado otros cazadores parece ser que es el que mas talismanes de 7+ 2R y el caso es que da pocos gastados pero cuando da suelen ser muy buenos aun que no siempre, es mas el otro dia hablando con un amigo DEMON el me dijo que casi todos los que tiene 7+ 2R se los dio el ala, me dijo el de evasion +7 2R, el de AñDiExp 7+ 2R y no recuerdo cual mas...
Ami tambien curiosamente el de añadir grupos 7+ 2R me a salido ya dos veces, las dos en el ala, no veas el fastidio pa lo que cuesta sacar esos talismanes pa que te de uno que ya tienes y mira que hay habilidades, tambien el de recogida +7 2R me lo dio el evento del jho XXL y el mismo dia tambien me dio otro recogida +6 2R curioso no con todas la habilidades que hay...

Pero yo creo que si que en algunas misiones hay mas probabilidades que te salgan ciertos talismanes, es como las coronas oro hay misiones que tienden mas a salir corona oro y en otras no salen nunca.

perdona si me entendiste mal, me refiero a que no te rompas la cabeza con lo de que donde encontraste los amuletos, porque a cada uno le aparecera donde le cuadre...xdd
dante23_ escribió:
Miguel1996 escribió:Hola!!! soy miguel,primo de Evillan(Mateo) y soy nuevo, me gustaría preguntar

Supongo que si llevas la habilidad subir proteccion podras bloquearlo,esa habilidad hace que puedas bloquearlo todo.
He matado a mas de un alatreon con heroicidad,pero me pasa una cosa ,me voy casi a la media hora,y en youtube hay un video de un aleman que lo hace en 15 min,no me cuadra,no me gusta ser malpensado por que la tecnica del chaval es impresionante,pero aun asi esto me huele a cheto.
No es tan dificil si sabes guardarle las distancias ,he estado 2 dias sin entrar practicando y se me han quitado las ganas,la verdad me veo incapaz de hacerlo en menos de 20 min,y eso que uso pildora+semilla cada 2x3,pero bueno cada uno hace lo que puede [triston] .
gracias por la info!! XD
Miguel1996 escribió:
dante23_ escribió:

gracias por la info!! XD

ee primo, pasate por el hilo de sets (esta en la firma de Psycho) y hazte esos sets que hoy te he visto el set y creo que te tienes que informar sobre las habilidades, ya jugaremos en otro momento.
Dante, atos y compañia... Voy para adentro, id calentando las lanzas que he visto un lindo gatito que quiere caña xD
dante, tengo problemas con internet, en cuanto de te aviso
susinsin escribió:dante, tengo problemas con internet, en cuanto de te aviso

Ya me di cuenta tiio,te hecho en falta pues estoy con un rc + 900 que nos jode todas las partidas xp,ya te guardo sitio en cuanto estes.
wenas chicos
yo me conencto en breve para darle mas caa al gatito q ayer estuvo muy bien
unas preguntas rapidas:
gran suerte en que afecta exactamente en la recompensa de una mison? en la cantidad de objetos o elevando el ratio de drop de los materiales? afecta tambien cuando cortas de una cola para sacar placa o gema?

en cuanto al alatreon tengo entendido que cuando esta en el suelo es mas debil a hielo que a dragon, pero cuando vuela es mas debil a dragon, es cierto? si es asi, es mejor ir con una tenbra D despertada que con una garra oscura?

puff es imposible matar algo grande con extrangeros... parece que les pagan por morir u.u

me acabdo de hacer la armadura de artillero de uragaraan+ y he mirado en las guias de ballestas pero no he encontrado alguna ballesta generica, hay ballestas con fuego rapido para ciertos tipos de disparos elemntales encarados para un monstuo en concreto, pero una "todoterreno" no he encontrado.
Este tipo de "contruccion" de ballesta me sueña a chino, acostumbrado al unite donde era ligeras , pesadas y arcos xD, gracias por la ayuda de antemano.
Bueno antes de nada, decir ke vuelvo a darle caña al juego despues de unos meses muy malos. y nada decir a Psycho y Dante ¿os acordais ke os e dicho ke mi hermano pekeño se habia caido con el cable del teclado? pues despues otra vez... pero tirandome la wii al suelo... Pero esta intacta y va bien! ke os digo esto, para ke no penseis ke me ido sin despedir ni por jorobaros ni nada por el estilo, weno chikos un placer volver a jugar con vosotros y ahora si me despido de vosotros, un abrazo chikos
dante23_ escribió:
susinsin escribió:dante, tengo problemas con internet, en cuanto de te aviso

Ya me di cuenta tiio,te hecho en falta pues estoy con un rc + 900 que nos jode todas las partidas xp,ya te guardo sitio en cuanto estes.

Intentare entrar en un ratillo que me raye y me fui a la playa xd
_Dany_ escribió:Bueno antes de nada, decir ke vuelvo a darle caña al juego despues de unos meses muy malos. y nada decir a Psycho y Dante ¿os acordais ke os e dicho ke mi hermano pekeño se habia caido con el cable del teclado? pues despues otra vez... pero tirandome la wii al suelo... Pero esta intacta y va bien! ke os digo esto, para ke no penseis ke me ido sin despedir ni por jorobaros ni nada por el estilo, weno chikos un placer volver a jugar con vosotros y ahora si me despido de vosotros, un abrazo chikos

No te preocupes tio,cuando quieras repetimos lo de esta tarde,me lo he pasado muy bien :)
Hay que aprovechar el evento llevo +60 rc desde ayer XD ,y psycho ya ni lleva la cuenta,que el pobre se esta arruinando con el speedrun :p .
Mañana estare todo el dia dandole al evento,el que quiera que me busque.
Muy buenas las partidas si señor. Lluis, has cogido una destreza buena ehh, te felicito.
Dany, no te preocupes que sabiamos que pasaba algo asi. Te esperamos un poco por si volvias.

Tambirn he visto a eros, que hacia muchisimo tiempo que no veia y InS me saludo aunque no le vi porque estabamos para salir de quest.

Dante, esos dos son unos paquetes que subieron con chetosos, son itachi y seb, se lo sonsque una tarde cuando vi al itachi este (casi 999) xon set de grupo penoso, incluso una negativa llevaba.

La verdad es que el gasto de materiales merece la pena. Es un evento que me encanta y una tecnica que cada dia me gusta mas y se me da mejor. Creo que he conseguido dominarla desde el lado del artillero practicamente por completo.
Hemos heho tiempos buenos (1.25) y ya es osa de repetir y algo de fortuna rl mejotarlo aun mas.
Mañana curro todo el dia asi que dia perdido de subir. Queria haber tenido mi ansiado (y merecido ehhh) 999 para este mes pero va a ser que no. Espero que el martes este aun el evento para subir otro poco, que a partir del rc 900 piden 12500 por nivel. Asi que creoque esto se alargara mas de lo que pensaba.

Saludos a todos!
YA puedo jugar otra vez, ahora me voy a entrenar, pero despues jugare de 13:30 o 14:00 en adelante sin descanso xdd
susinsin escribió:YA puedo jugar otra vez, ahora me voy a entrenar, pero despues jugare de 13:30 o 14:00 en adelante sin descanso xdd

Pues cuenta conmigo,aunque necesitamos un artillero :( ,va a ser dificil encontrar uno.
dante23_ escribió:
susinsin escribió:YA puedo jugar otra vez, ahora me voy a entrenar, pero despues jugare de 13:30 o 14:00 en adelante sin descanso xdd

Pues cuenta conmigo,aunque necesitamos un artillero :( ,va a ser dificil encontrar uno.

si kieres lo puedo intentar pero los primeros van a ser un big fail xddd tengo apuntado lo que acia psy, aunque me da que no me va a llegar para acerlo decentemente xdd
wenas! , necesito 3 cazadores en condiciones , llevo 2 meses intentando hacer la misión urgente de Alatreon , y la peña que encuentro caen con rozarlos cawento , aver si alguno de vosotros me echa un cable , soy rc 50 pero le doy caña al Ala [sati] , graaacias!
Agggg, que asco di dia aqui metido hasta mañana diossss! Contad conmigo por la mañana a eso de las 11 vuestras creo que ya estare listo. Despues me dormire siestilla dependiendo del turno que tenga esta noche, porque al igual solo duermo 2 horas y media hoy.

Dante, mañana al igual tengo mats para echar el dia (si es que hay evento aun). Si nos vemos tu y yo antes que al resto pues clonamos algo.
Tu estaras mañana por la mañana suso?

Esto de la artilleria ya sabia que era gasto continuo de materiales pero lo del speerun es una pasada, en un rato me fusilo centenares de disparos de para y sueño lvl2 con sus correspondientes cascaras, peces y setas. Bombas, pildoras, herramienta trampa, trankis, mat bomba, bicho luminoso, electricos, redes... Una locura vaya. Menos mal que tenia una reservita que sino...

Hoy os toca buscaros la vida xD mañana contad con mi ballesta, que seguro si hay evento hacemos colofon final con un 1.20 redondo ;)
Os deseo lo mejor, pero no subais mucho ehhhhh, suerte perretes!

Os seguire por aqui por si os puedo ayudar desde la distancia (desde el movil)
garras y cascaras a vender.

Mañana a la mañana si que estoy!
josemayuste escribió:wenas! , necesito 3 cazadores en condiciones , llevo 2 meses intentando hacer la misión urgente de Alatreon , y la peña que encuentro caen con rozarlos cawento , aver si alguno de vosotros me echa un cable , soy rc 50 pero le doy caña al Ala [sati] , graaacias!

el pan de cada dia xD
Voy un ratillo para dentro, que tengo algo de tiempo!

Hay alguien conectado gente?
Chivopsycho escribió:Agggg, que asco di dia aqui metido hasta mañana diossss! Contad conmigo por la mañana a eso de las 11 vuestras creo que ya estare listo. Despues me dormire siestilla dependiendo del turno que tenga esta noche, porque al igual solo duermo 2 horas y media hoy.

Dante, mañana al igual tengo mats para echar el dia (si es que hay evento aun). Si nos vemos tu y yo antes que al resto pues clonamos algo.
Tu estaras mañana por la mañana suso?

Esto de la artilleria ya sabia que era gasto continuo de materiales pero lo del speerun es una pasada, en un rato me fusilo centenares de disparos de para y sueño lvl2 con sus correspondientes cascaras, peces y setas. Bombas, pildoras, herramienta trampa, trankis, mat bomba, bicho luminoso, electricos, redes... Una locura vaya. Menos mal que tenia una reservita que sino...

Hoy os toca buscaros la vida xD mañana contad con mi ballesta, que seguro si hay evento hacemos colofon final con un 1.20 redondo ;)
Os deseo lo mejor, pero no subais mucho ehhhhh, suerte perretes!

Os seguire por aqui por si os puedo ayudar desde la distancia (desde el movil)

Psycho cuenta conmigo para mañana,hoy me he hecho amigo de tres alemanes y he tenido la suerte de subir 25 rc mas ,para mañana habre subido mas de 100 con este evento,vaya chollazo.
(mensaje borrado)
Dante, suso y compañia... Voy para adentro a ver si aun esta evento ;)
Estamos suso y yo ahora mismo esperando gente para el evento de bari+talos,al que le interese que venga.
en 5 minutillos entro otra vez..
susinsin escribió:en 5 minutillos entro otra vez..

Tio,psycho y yo hemos quedado en entrar a las 3,en teoria nos falta una lanza.
ok, yo ya estoy dentro, una lanza se consigue facil, lo malo es el artillero y eso lo tenemos de sobra xdd
Estoy entrando jur jur... Y al chris aleman ese que le vayan dandoooo xD deja a keko tirado y despues insulta a jm.. en fin.

Suso,dante ... Os veo dentro ;)
Vaya dias de vicio teneis gente, cuantas horas les echais al dia al eventito?
Aqui esta, el speedrun de bari-los en 1:24 hecho por Psycho, dante, jmvss y yo

http://www.youtube.com/watch?v=ZTXAyP6njo4
susinsin escribió:Aqui esta, el speedrun de bari-los en 1:24 hecho por Psycho, dante, jmvss y yo

Eyyy ese ejercito Eoliano, enhorabuena!!, ha estado genial, diria que perfecto. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo tengo una duda, no os daba tiempo a ponerle BB+ todos al Barioth?? me ha dado la impresion que le quedaban varios segundos para despertar aun. Aunque no se si merece la pena..... En cualquier caso, los tempos han sido perfectos. [oki]

salu2 hunters!!
Voy para adentro a ver si hago un par de speed mas antes de k se acabe xdd
Psycho fijo que ya estara vegetal dormido del todo xdd
Ufff, que va Suso, nos retiramos mucho antes. A las 10 (peninsular) dimos por terminado este evento con un balance bastante positivo. no solo de subida de nivel sino de buen control sobre ambas armas usadas.
Creo que se ha dado mas a conocer un arma n omuy usada habitualmente como es la lanza y bueno, la ballesta pues alguno se a atrevido un poco y otros como quizas yo pues hemos perfeccionado casi por completo el uso de la misma llevandolo al extremo ya que han de hacerse tantas cosas a la vez que la destreza al final de tanto repetir es bastante alta.

Eso si, no estaba tan pobre de materiales desde que tenia RC 40 - 50... me he quedado casi sin nada. No voy a tener ni para matar Kelbis xDDD
En un hueco pondre, tal y como me han pedido, la secuencia que yo sigo para el speedrun aunque he de decir que visto asi todo de golpe puede impresionar e incluso parecer que no da tiempo a hacer todo o tener previstas tantas cosas pero que con practica al final si se puede. De echo consegui incluso meter mas bombas al final llegando, eso si, muy justo a la bomba de luz que uso cuando barioth falla y no es Cap en escollo.

Lo que comenta Lontar por lo visto hay algunos que lo practican. Seria un rapidisimo sleepbomb a bariothpero para eso rathalos creo que deberia aparacer muy cerca del gatito (Cosa que no suele pasar, sino todo lo contrario) y deberia ser cap segun el artillero pone la choque. Aun asi es tan ajustado que no se si saldria siempre. Pero poder se puede si. De echo creo que el record europeo esta en 1.15 con esa tecnica.
Yo no he estado usando B+ nada mas que cuando llevaba Piro ya que la idea era hacer el evento muchisimas veces y el gasto de fragiles seria desmesurado pero aun con Piro no creais que solia variar mucho la cosa.
Creo que esos tiempos solo salen en determinadas ocasiones en las que todo se alinea y sale perfecto. Es como el clust, lo he echo con muy buenos grupos y muy pocas veces he vuelto a hacer mi record de 2.01.

Creo que ahora viene Fiesta al Rojo como evento, estuve mirando y no he encontre mucho (Desde el movil) sobre speedruns para este evento y es que, como comente ayer, creo que por diversos motivos no seria viable. Lo que si se podria ver es mezclar cosillas o incluso el conocido Assi Style con Adre+2 y un artillero.

Nos vemos pajaros!
Chivopsycho escribió:Ufff, que va Suso, nos retiramos mucho antes. A las 10 (peninsular) dimos por terminado este evento con un balance bastante positivo. no solo de subida de nivel sino de buen control sobre ambas armas usadas.
Creo que se ha dado mas a conocer un arma n omuy usada habitualmente como es la lanza y bueno, la ballesta pues alguno se a atrevido un poco y otros como quizas yo pues hemos perfeccionado casi por completo el uso de la misma llevandolo al extremo ya que han de hacerse tantas cosas a la vez que la destreza al final de tanto repetir es bastante alta.

Eso si, no estaba tan pobre de materiales desde que tenia RC 40 - 50... me he quedado casi sin nada. No voy a tener ni para matar Kelbis xDDD
En un hueco pondre, tal y como me han pedido, la secuencia que yo sigo para el speedrun aunque he de decir que visto asi todo de golpe puede impresionar e incluso parecer que no da tiempo a hacer todo o tener previstas tantas cosas pero que con practica al final si se puede. De echo consegui incluso meter mas bombas al final llegando, eso si, muy justo a la bomba de luz que uso cuando barioth falla y no es Cap en escollo.

Lo que comenta Lontar por lo visto hay algunos que lo practican. Seria un rapidisimo sleepbomb a bariothpero para eso rathalos creo que deberia aparacer muy cerca del gatito (Cosa que no suele pasar, sino todo lo contrario) y deberia ser cap segun el artillero pone la choque. Aun asi es tan ajustado que no se si saldria siempre. Pero poder se puede si. De echo creo que el record europeo esta en 1.15 con esa tecnica.
Yo no he estado usando B+ nada mas que cuando llevaba Piro ya que la idea era hacer el evento muchisimas veces y el gasto de fragiles seria desmesurado pero aun con Piro no creais que solia variar mucho la cosa.
Creo que esos tiempos solo salen en determinadas ocasiones en las que todo se alinea y sale perfecto. Es como el clust, lo he echo con muy buenos grupos y muy pocas veces he vuelto a hacer mi record de 2.01.

Creo que ahora viene Fiesta al Rojo como evento, estuve mirando y no he encontre mucho (Desde el movil) sobre speedruns para este evento y es que, como comente ayer, creo que por diversos motivos no seria viable. Lo que si se podria ver es mezclar cosillas o incluso el conocido Assi Style con Adre+2 y un artillero.

Nos vemos pajaros!

Eres un fiera macho........xdd

Pues oye, cuando sepas un ratillo que tengas libre, postea y quedamos aunque solo sea para clonar que te paso un poco de todo ok?
Lo que no se es si merecera la pena hacer ese evento, por el tiempo gastado y la recompensa final.. Aunque bueno, para descansar del clust fijo que viene bien.
Voy mirar y preguntar por ahi haber que encuentro.

un saludo

No encontre nada para red hot party per ose me ocurrio unas cosillas:

1 artillero para hacer el tipico sleepbombing y despues mi duda, 1 martillo normal, con 2 LS con adrenalina+2 o 3 LS con adre+2..

El martillo lo pondria para buscar KO's sobre todo con uragaan y agna.

Para el rathalos creo que llegaria con:

1-dormirlo 2-poner bombas 3-paralizar -4 escollo 5-luz 6-shock y cap (con un martillo habria algun ko por el medio y a lo mejor nos ahorrariamos algun paso)

Ura y Agna:

1-escollo y bombas 2-escollo 3-para 4-escollo 5- puede que otra escollo 6-cap (si hubiera martillo pues lo mismo, algun KO caeria..)

Esto todo son congeturas mias sin estar probadas, pero creo k con adrenalina +2 deberia llegar.
lontar escribió:
susinsin escribió:Aqui esta, el speedrun de bari-los en 1:24 hecho por Psycho, dante, jmvss y yo

Eyyy ese ejercito Eoliano, enhorabuena!!, ha estado genial, diria que perfecto. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jmvss no es eoliano, aunque le dire que venga

Vaya C R A C K S! Increible, y de seguro que podeis mejorarlo, no me esperaba encontrar a jmvss entre eolianos xD Nos conocemos desde hace muchos años de otros juegos:P

Felicidades por ese record, llevo en este mes como 2 horas de mh3, le tengo que dar mas fuerte eh! uqe me gustaria algun dia estar dando caña en speed´s
Chivopsycho escribió:Creo que ahora viene Fiesta al Rojo como evento, estuve mirando y no he encontre mucho (Desde el movil) sobre speedruns para este evento y es que, como comente ayer, creo que por diversos motivos no seria viable. Lo que si se podria ver es mezclar cosillas o incluso el conocido Assi Style con Adre+2 y un artillero.

Psy ese evento si se hace con speed, con un artillero y 3 lanceros te dejo el video de mi amigo marcel haciéndolo. Por cierto estes días poco pude hacer con vosotros el evento, mala suerte la mia de que siempre tabais con gente así que otra vez será. Vete pillando mando clásico pa dejarme gunnear a mi alguna vez xd que siempre lo haces tu y me encanta ir de gunner ;D

http://www.youtube.com/watch?v=obc8IGXy0TQ
18465 respuestas