[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Psycho, el set de adre+2 cual es? Que tambien me he de apuntar para hacerlo :p
Y por cierto, a ver si me enseñais a hacer algun speedrun ^^
Pues en el hilo de armaduras comente:

Chivopsycho escribió:Si, es un set que tengo y que viene bien para tecnicas de Speedkill con adre. Si no recuerdo mal era algo como:

Vangis, Barroth+, Vangis, Helios+, Vangis. Con habilidades de: Ataque G, Afilado+1 y Adrenalina+2. y no es menester mas que un adorno de potencial en el arma, creo recordar.

Sobre Speedtrap a 2 Jho pues veo algo complicado hacerla al completo a los 2 ya que normalmente no llegaran las trampas para ambos. Eso no quiere decir que no se pueda terminar bien pero ya si comentas que fueron 11 minutos pues esta claro que la tecnica no salio bien ya que 1 solo jho con speedtrap cae en menos de 2 minutos ;)

Saludos!
Hola psy, pues este finde no jugue nada que no estube en casa.
2 dias sin tocar el juego y tengo un mono de la leche.. . cualquiera diria que llevo casi 1700 horas jajajaja
Haber si le acemos speedrun a los 2 jhos como lo estais haciendo estos dias??
yo lo hacia asi:
al 1º:
-Pildora y disparo
-shock
-para
-escollo
-para
-escollo y capturar

Al 2º:

-lanceros afilan
-artillero lo duerme
-Bombas+
-escollo
-para
-los lanceros poner las trampas en orden cono un speedcap normal y capturar...

La vez que tardamos menos, fue 3:07 pero bueno, que se puede hacer mas rapido fijo
Buenos dias! Hace poco que tengo este juego y tengo un par de dudas...

Es posible jugar online bien con el wiimote + nunchuck? Es decir que no tenga problemas de control y eso...

Funciona cualquier teclado USB con la wii?

Me da cosa que al entrar al online, me echen de las partidas por noob y por no tener equipo, como va de jugadores nuevos? Hay o todos ya tienen super equipo?

Van incluyendo monstruos nuevos con eventos?? O son los mismo siempre?

Muchas gracias y perdon por el interrogatorio! [360º]
Maki32 escribió:Buenos dias! Hace poco que tengo este juego y tengo un par de dudas...

Es posible jugar online bien con el wiimote + nunchuck? Es decir que no tenga problemas de control y eso...

Funciona cualquier teclado USB con la wii?

Me da cosa que al entrar al online, me echen de las partidas por noob y por no tener equipo, como va de jugadores nuevos? Hay o todos ya tienen super equipo?

Van incluyendo monstruos nuevos con eventos?? O son los mismo siempre?

Muchas gracias y perdon por el interrogatorio! [360º]

yo de ti aprenderia antes como atacan los monstruos en offline y me haria un par de set.. pero te puedes meter en ciudades de gente de tu nivel, asi no habria problemas de que no sepas..

teclado vale cualkiera, hasta el del colacao..xd

los eventos no incluyen nada, como mucho monstruos mas grandes o pequeños de lo normal.
Pues cuando lo he echo ha sido asi pero se resistian a ser capturados y entonces para el segundo jho los lanceros tenian que poner trampas no bastando con una sola escollo despues del sueño ya que al tener que desplazarse un lancero y dejar de golpear para trampear pues hay menos daño provocado por las lanzas, obviamente.

Es como todo, probar y probar hasta que salga. Hay que tener en cuenta que jho no es un rathalos o barioth, los golpes iran enfocados de otro modo y el arti ha de hacer aun mas cosillas que en el evento de bari y los (Como si ya de por si fueran pocas).

Ayer me clono algunas cosillas Dante (Gracias majo) y tengo materiales como para varios speedruns (Me quede hipertieso de todo tras evento) y tambien para algo de clust de por medio (Lo odio pero como no meta alguno no llego a 999 este año) asi que podriamos intentarlo si nos juntamos buen equipo, como en el evento. Creo que tu suso, Dante, lluis y atos y yo mismo seriamos gran equipo ya que tenemos la complicidad y ensayos suficientes al haber repetido bastantes veces el de barioth, asi que podria salir algo bueno, a ver si coincidimos.

Por cierto, queria comentar que hace ya unas semanas coincidi con un grupo de españoles amigos de atos que a su vez son amigos de un tal Natsu. Pues bien, este ultimo me empezo a mandar privados diciendome que si yo habia copiado algo para ponerlo en el hilo de armaduras cosa que para nada es cierta porque es un hilo de completas aportaciones de la gente de aqui, y que si habia dicho que los rubis podian ser robados por los gatos cleptomanos... con esto si que me quede a cuadros.
La cosa es que le dije a sus amigos que le explicaran que debia estar confundido y que rectificara. Tras eso recibi mas privados pero encima insultandome y llamandome chivato y lloron ¬_¬
En fin que por perla lo puse en lista negra para que dejara de molestarme. Yo hice lo que pude para que supiera que se estaba confundiendo pero cuando le queria contestar a sus privados en el juego me salia desconectado (muy propio de este tipo de gentuza)
Asi que lo dejo caer aqui por si os lo encontrais, sepais de que tipo de gente hablamos. Si por lo que sea este personaje pasa por aqui y lee esto pues asi tendra una oportunidad de leer una explicacion y de paso que tenga el una para disculparse, que creo le va tocando.

Hasta aqui el cuaderno de vitacora, saludos!
Hola hunters!! A ver que tengo bastante de que hablar:

1-Por fín me hice el set completo de Helios, solo me faltan sellos conquista para mejorarlos a élite.

2-Sobre mi urgente del ala, da el caso que me he hecho la "lanza de colmillo+" que tiene 40% de afinidad y he conseguido el "martillo aliento", y no sé cuál sera mejor para cargarme al ala ya que me estoy haciendo el set de Rathalos porque tiene "ojo crítico +1/2/3" (10% extra de afinidad con cada uno) y si utilizo "el diente de sable V" (la mejora máxima de la "lanza de colmillo") que tiene 65% de afinidad + 30% de "ojo crítuco +3" es = a 85% de afinidad, en caso de usar el "martilo de lava" me falta 1 rubí de rathian (que no sé de dónde sacarlo :-? ), para la lanza 2 colmillos ámbar+.

¿qué os parace?
hola, me conecto para hacer el evento de 2 jhos pero no tengo para adrenalina, bueno cuando haga el evento tendre, pero os pido que si me podeis ayudar para que luego pueda hacer con vosotros la tecnica y no me tenga que pasar dias y dias con guiris por mordor, gracias Dante que el otro dia me ayudaste ha hacer algunas quest
Chivopsycho escribió:Pues cuando lo he echo ha sido asi pero se resistian a ser capturados y entonces para el segundo jho los lanceros tenian que poner trampas no bastando con una sola escollo despues del sueño ya que al tener que desplazarse un lancero y dejar de golpear para trampear pues hay menos daño provocado por las lanzas, obviamente.

Es como todo, probar y probar hasta que salga. Hay que tener en cuenta que jho no es un rathalos o barioth, los golpes iran enfocados de otro modo y el arti ha de hacer aun mas cosillas que en el evento de bari y los (Como si ya de por si fueran pocas).

Ayer me clono algunas cosillas Dante (Gracias majo) y tengo materiales como para varios speedruns (Me quede hipertieso de todo tras evento) y tambien para algo de clust de por medio (Lo odio pero como no meta alguno no llego a 999 este año) asi que podriamos intentarlo si nos juntamos buen equipo, como en el evento. Creo que tu suso, Dante, lluis y atos y yo mismo seriamos gran equipo ya que tenemos la complicidad y ensayos suficientes al haber repetido bastantes veces el de barioth, asi que podria salir algo bueno, a ver si coincidimos.

Por cierto, queria comentar que hace ya unas semanas coincidi con un grupo de españoles amigos de Dany, el que se presento por aqui hace un tiempo y que a su vez son amigos de un tal Natsu. Pues bien, este ultimo me empezo a mandar privados diciendome que si yo habia copiado algo para ponerlo en el hilo de armaduras cosa que para nada es cierta porque es un hilo de completas aportaciones de la gente de aqui, y que si habia dicho que los rubis podian ser robados por los gatos cleptomanos... con esto si que me quede a cuadros.
La cosa es que le dije a sus amigos que le explicaran que debia estar confundido y que rectificara. Tras eso recibi mas privados pero encima insultandome y llamandome chivato y lloron ¬_¬
En fin que por perla lo puse en lista negra para que dejara de molestarme. yo hice lo que pude para que supiera que se estaba confundiendo pero cuando le queria contestar a sus privados en el juego me salia desconectado (muy propio de este tipo de gentuza)
Asi que lo dejo caer aqui por si os lo encontrais, sepais de que tipo de gente hablamos. si por lo que sea este personaje pasa por aqui y lee esto pues asi tendra una oportunidad de leer una explicacion y de paso que tenga el una para disculparse, que creo le va tocando.

Hasta aqui el cuaderno de vitacora, saludos!

Jjajajaj,eres un iman ,macho, para los "impolites" XD ,lo de los gatos si que es bueno,los gatos solo roban de raro3 para abajo,en ningun caso te pueden robar materiales de monstruos,gente asi hay mucha,yo no me molesto ni en contestarles,lista negra al canto.
De aqui a un rato voy para adentro.
Yo tambien entrare en un rato de preferencia a hacer barroth+ para hacerme su pecho para adre+2 :)
Tambien me he de mirar el set de clust y el conjunto de ballesta. Supongo que el set estara en el hilo de armaduras, me podeis chivar el conjunto de ballesta? Me parece que el cañon era el truenacus rex, pero no recuerdo mas :/
Alguien se apunta?
hola gente que tal? bueno yo ya no juego hasta que hagan uno nuevo o hasta que me venga el mono pero bueno yo venia a felicitar a la gente que veo que ha subido de rc y tal y psycho tio nos vemos que haber si me conecto un dia para hablar o algo xD que se les echa de menos xD

Bueno gente un saludo y sigan dandole al tema jajajaja que eso es bueno... [sonrisa]
mira psy, de estos chicos copiaramos rajem y yo el speedrun de dual jho...

http://www.youtube.com/watch?v=2bmUVJ3Y5w4
Jocrgu escribió:Yo tambien entrare en un rato de preferencia a hacer barroth+ para hacerme su pecho para adre+2 :)
Tambien me he de mirar el set de clust y el conjunto de ballesta. Supongo que el set estara en el hilo de armaduras, me podeis chivar el conjunto de ballesta? Me parece que el cañon era el truenacus rex, pero no recuerdo mas :/
Alguien se apunta?

Jajaja, ahora entiendes porque te lleve a esa ciudad a hacer el barroth+ no? xDDD Te vino bien, yo ya lo tengo, no es muy dificil y te sobra una ranurita
¡Hay que hacer una quedada de 4 para hacerlos...!
Mirenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=GBp-Mbh_ ... re=related

De aproximadamente 10 golpes,ya le rompen la pata,pobre cojo...*^*
Buen video Suso, se ve bastante clara la tecnica. Ya digo que se debe ir preparado por si hay que hacer mas speedtrap ya que cuando falta ataque de las lanzas tal y como se ve en el video se queda corto.

El del jhen esta bien (a Mert y do los conozco, ambos 999), no lo he probado nunca yendo de arti con adre+2 y peforante, se podria ver. COn las LS esta divertido lo que pasa es que con los golpes celestiales se dan entre ellos a veces.
Esta claro que se abrevia un monton yendo con Adre+2 (Llevan el set que puse en el hilo de armors).

Saludos!
Hola a todos,psycho,esta mañana estaba haciendo clust con un colegilla y aparecio tu amigo,el que lleva bombardero con el set de clust y me parece que no te fijaste que llevaba los brazos lingote+,asi que el set que decias seria el siguiente:
piercing artilleria
mutsu+
lingote+
ura+
mutsu+
y el talisman de debe de ser el de bombardero +7oo,yo como no tengo dicho talisman no puedo probarlo,miralo y me cuentas,aunque bombardero en ese set lo veo una pijadilla,prefiero cancelar calor,pero bueno para gustos los colores.
Esta mañana estaba yo quejandome de que no me salia cambio,jajajaja,mas tarde me salio 4 veces seguidas,estaba con Dany,y se ha quedao to loco [carcajad] [carcajad] .Asi que me declaro:-God of the exchange-,nuevo titulo XD .
El que yo digo es un colega aleman que se llama Erik. Este tiene bombardero en el set de clust y esta bien si controlas la ultima voltereta ya que te da tiempo de plantar bombas. si llevas Piro pues eso que le sumas de daño. si ademas el grupo es bueno pues se puede sacar un record, te recuerdo que el colega dustin lo tiene en 1.57 ;) (lo mas bajo que he visto al conocerlo a el, hasta entonces era el que tengo yo de 2.01)

Erik lleva el set normal con cintura de ura+ (Estuve con el ayer) y resulta que no lleva talisman de bombardero +7 " sino Grupo +7 2 R, asi que asi si que me salen las cuentas ya que el clust lo completas de sobra y en las ranuras del talisman pones adornos de bombardero que junto con la cintura de ura+ te da +10.

Lo que no da es un talisman de +10 en algo (Por ejemplo Rest calor) con 2 R ya que siempre faltan puntos o de grupo o de retroceso. Lo he comprobado con monton de configuraciones y la unica manera que veo posible es con talisman de Rest calor +10 y +3 en clust o retroceso.
Todo esto es "pijadilla" porque si lo haces bien no es menester nada de esto pero claro, todas las veces no vas con buen grupo y estas cosas pueden venir bien para evitar los "fails".

Esta tarde entrare para eso de las 17 (peninsulares) para subir otro poco de nivel porque sino no llego al tope en la vida. Ayer fue fracaso. El clust me puede, la verdad, pero es que aun haciendo clust cada dia durante el tiempo que tenga para conectarme tardaria mas de 15 dias a tiempo completo con esa tecnica... me asquea solo de pensarlo, pero lo de llgar al 999 llegado hasta aqui ya es algo de si o si.
Chivopsycho escribió:El que yo digo es un colega aleman que se llama Erik. Este tiene bombardero en el set de clust y esta bien si controlas la ultima voltereta ya que te da tiempo de plantar bombas. si llevas Piro pues eso que le sumas de daño. si ademas el grupo es bueno pues se puede sacar un record, te recuerdo que el colega dustin lo tiene en 1.57 ;) (lo mas bajo que he visto al conocerlo a el, hasta entonces era el que tengo yo de 2.01)

Erik lleva el set normal con cintura de ura+ (Estuve con el ayer) y resulta que no lleva talisman de bombardero +7 " sino Grupo +7 2 R, asi que asi si que me salen las cuentas ya que el clust lo completas de sobra y en las ranuras del talisman pones adornos de bombardero que junto con la cintura de ura+ te da +10.

Lo que no da es un talisman de +10 en algo (Por ejemplo Rest calor) con 2 R ya que siempre faltan puntos o de grupo o de retroceso. Lo he comprobado con monton de configuraciones y la unica manera que veo posible es con talisman de Rest calor +10 y +3 en clust o retroceso.
Todo esto es "pijadilla" porque si lo haces bien no es menester nada de esto pero claro, todas las veces no vas con buen grupo y estas cosas pueden venir bien para evitar los "fails".

Esta tarde entrare para eso de las 17 (peninsulares) para subir otro poco de nivel porque sino no llego al tope en la vida. Ayer fue fracaso. El clust me puede, la verdad, pero es que aun haciendo clust cada dia durante el tiempo que tenga para conectarme tardaria mas de 15 dias a tiempo completo con esa tecnica... me asquea solo de pensarlo, pero lo de llgar al 999 llegado hasta aqui ya es algo de si o si.

Lo de ponerle bb+ al alatreon no es asi del todo,aparte de controlar la voltereta del final,tampien tienes que contar con que el ala no avance hasta el final del muro,por que si avanza y se clava a la primera de cambio,no te dara tiempo a poner bb y subir,asi que es cosa de probar,ademas deberia de salir lo de la voltereta a los cuatro,por eso digo que para intentar un record pues lo mejor si,pero para levear....,lo suyo es ir a lo seguro,hay gente a la que los records les trae sin cuidado(me incluyo)si sale pues sale,sino pues no me voy a complicar la vida.
Atención,tengo un conjunto que nose si estara en el "Hilo de las Armaduras",no lo he comprobado aun,pero veamos:

Cabeza-Helios+
Pecho-Helios+
Brazos-Helios+
Cintura-Vangis Así se conseguirá las habilidades.
Piernas-Pantalones de cuero [Creo que eran así] Estos te daran potencial +13 creo,añade joyas o talisman como puedas,y tendras un buen set.

Las supuestas habilidades que se activaran:
Tapones Buenos
Afilado +1
Adrenalina +2 [Solo si poneis joyas o Talisman.]

Si teneis suerte,podría ser que activarais una Hab. mas,pero tendría que ser de esas "Penosillas"

¡Saludos!
Hola a tod@s, ¿hay alguien que sepa cuánto dan + de añadido los amuletos de poder y armadura después de combinarlos y si se pueden combinar +? ein?

Gracias y un saludo.
woowo3 escribió:Atención,tengo un conjunto que nose si estara en el "Hilo de las Armaduras",no lo he comprobado aun,pero veamos:

Cabeza-Helios+
Pecho-Helios+
Brazos-Helios+
Cintura-Vangis Así se conseguirá las habilidades.
Piernas-Pantalones de cuero [Creo que eran así] Estos te daran potencial +13 creo,añade joyas o talisman como puedas,y tendras un buen set.

Las supuestas habilidades que se activaran:
Tapones Buenos
Afilado +1
Adrenalina +2 [Solo si poneis joyas o Talisman.]

Si teneis suerte,podría ser que activarais una Hab. mas,pero tendría que ser de esas "Penosillas"

¡Saludos!

se agradece, pero es un set bastante normalillo...
Susinsin si lo piensas bien no es tan "Normalillo" ya que te da de las mejores habilidades,y depende de como combines talisman y joyas,te puedes hacer un buen set,se mire por donde se mire.

Por cierto,hoy me hice por segunda vez,el Set Clust de Uragaan+,si,soy tonto..Es que el primero lo vendí para sacar pasta,que andaba escaso Dx

¿Me sois tan amables de decirme una buena ballesta? [boing]
woowo3 escribió:Susinsin si lo piensas bien no es tan "Normalillo" ya que te da de las mejores habilidades,y depende de como combines talisman y joyas,te puedes hacer un buen set,se mire por donde se mire.

Por cierto,hoy me hice por segunda vez,el Set Clust de Uragaan+,si,soy tonto..Es que el primero lo vendí para sacar pasta,que andaba escaso Dx

Hola,el te dijo que es un set normalillo porque,para adrenalina lo suyo es llevar ataque grande,es totalmente imprescindible bajo mi punto de vista,el set en si ,esta mas que posteado y es el que usa to dios,es mas yo tengo como 6 cascos de helios+ y 7 u 8 grebas vangis,tengo como 8 versiones deese set,con concentracion,ataque elemental ataque grande,ataque estan+ y trampero,para heroicidad ,etc......
Una buena ballesta...um,depende de para que la quieras.
La ballesta la quiero mas que nada para Sleepbombing,Sleeptrap,etc...Vamos,para el Sleep.
woowo3 escribió:Susinsin si lo piensas bien no es tan "Normalillo" ya que te da de las mejores habilidades,y depende de como combines talisman y joyas,te puedes hacer un buen set,se mire por donde se mire.

para que te haces el set clust y pides una ballesta para dormir??.... creo que te estas liando..

como bien te ha dicho dante, ese set no tiene nada de nada, lo interesante es poner sets con mezclas de armaduras para sacar algo distinto, un set en el que solo cambias una parte de una armadura entera, no tiene merito, ni sustancia ninguna..
Veamos, lo primero: el set de clust de ura+ es un porqueria. Yo recomiendo que si no se puede hacer un set en concreto para una tecnica en particular pues mejor que no se hagan "medias tintas" mas que nada porque dspues repercute al resto del grupo y a la tecnica final.
Personalmente no salgo a tecnicas con gente que no lleve el set adecuado porque ya se como terminan las cosas. Es como el que quiere venir a un clust e insiste aun teniendo solo 1 o 2 habilidades del set e incluso el arma distinta alegando que al menos puede disparar o hacer alguna cosa.
Seamos serios, una tacnica requiere de unos pasos marcados, de unas posiciones y normalmente unos tiempos para que todo resulte bien, si no estas a la altura mejor que no lo hagas. Te miraran mejor si prefieres dedicarte a otras cosas y mas adelante unirte a si vas de entereado o incluso en algunos casos "gorron" (Sobre todo los guiris... Dante, me acorde de ti: "HardFace" xDDDD) y no dejas de insistir.

Por otro lado ese set de Adre como ya te comentan no esa el mas adecuado. Te aplaudo por ponerte a mezclar e interesarte pero si te decimos que lo mas normal es que metas Ataque G es por algo, el set con estas habilidades lo tienes comentado en el hilo de armaduras, que es donde se deben tratar estas cosillas.
Los sets que son de piezas completas de 1 wyvern o cambiando una sola pieza es que ni los añado en la lista del primer post del hilo. No por otra cosa sino porque lo complicado y de lo que trata dicho hilo es de mezclar para sacar set complejos y de habilidades muy concretas.

Y finalmente sobre las ballestas ya se ha dicho por activa y por pasiva y en el hilo que menciono (parace que no te hayas pasado por el) hay ballestas para todo. Te recomendaria que te miraras las distintas tecnicas y su ejecucion porque de veras parece que te lias un poco y no vaya a ser que forjes sin necesidad y pierdas materiales y dinero.
vaya asco de eventos se avecinan xddd

Misión piadosa 26-29 mayo HR1+ Amuleto
Misión variopinta 26-29 mayo HR9+ Perla
Gobuled Everything in Sight! 26-29 mayo HR9+
Hablando del Deviljho 26-29 mayo HR31+ Azote del león (Gran Espada)
Señores del cielo y la tierra 26-29 mayo HR51+ Raro amuleto

a ver si me enseñais el speedrun del lagi-rathalos que nunca lo hice, aunque supongo que sera mas o menos como el de bari-los.
Eso esta echo suso ;)

La otra vez hicimos buenos tiempos. Aun se podian bajar pero estuvo bien para ser la primera vez que nos juntabamos los de por aqui. Viene a ser lo mismo exceptuando que lagi se suele revelar algo mas que barioth. Creo que para el tema del combo de lanza mejor que comente Dante, yo te puedo decir respecto al artillero, que es mas mi especialidad.

¿No venia Jhen+ el 27? Me parecio leerlo por aqui hace unas paginas ¬_¬ ... no vendria mal para poder pillar materiales extra, que sigo pelado de muchos de ellos.

Ale, me alegró verte ayer. Estuvo divertido dejar de lado el clust y ponernos con quest "a la vieja usanza". Aunque la de 2 para y 2 mazos para los uras te gusto ehhhhh XD
Hoy si que me gustaria dar otro empujon de RC, si puediera 10 niveles mejor. Que eso ya es una proza teniendo en cuenta los 10.500 que me piden por nivel ahora.

Dante, supongo que te veo esta tarde. Misma hora que comente para ayer ;)
Chivopsycho escribió:Eso esta echo suso ;)

La otra vez hicimos buenos tiempos. Aun se podian bajar pero estuvo bien para ser la primera vez que nos juntabamos los de por aqui. Viene a ser lo mismo exceptuando que lagi se suele revelar algo mas que barioth. Creo que para el tema del combo de lanza mejor que comente Dante, yo te puedo decir respecto al artillero, que es mas mi especialidad.

¿No venia Jhen+ el 27? Me parecio leerlo por aqui hace unas paginas ¬_¬ ... no vendria mal para poder pillar materiales extra, que sigo pelado de muchos de ellos.

Ale, me alegró verte ayer. Estuvo divertido dejar de lado el clust y ponernos con quest "a la vieja usanza". Aunque la de 2 para y 2 mazos para los uras te gusto ehhhhh XD
Hoy si que me gustaria dar otro empujon de RC, si puediera 10 niveles mejor. Que eso ya es una proza teniendo en cuenta los 10.500 que me piden por nivel ahora.

Dante, supongo que te veo esta tarde. Misma hora que comente para ayer ;)

Estare toda la tarde desde antes de las 5 a lo mejor,esos 10 niveles hay que subirlos [carcajad] ,sino a este paso ,nunca alcanzaremos el 999.
Para lagi+los con el set de helios+, helios+, vangis, helios, vangis va bien, no?
Si es asi pues me apunto para alguno de lancero.
Posiblemente no conecte hasta el sabado-domingo que estare atareado estos dias.
Gracias por la tarde de ayer a Ale, Dante y Psycho, estubo muy divertida jeje (odio no tener teclado :(
Lo que tambien me he de ver es el pircing artilleria, que no me salia ni los materiales ingame xD

Jocl
Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...

Psycho, Dante, (y todo el que pueda y quiera) ¿estaréis tambien el viernes sobre esta hora + o -?
jandrexxx escribió:Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...

Psycho, Dante, (y todo el que pueda y quiera) ¿estaréis tambien el viernes sobre esta hora + o -?

Tio,no te aconsejo para nada que te hagas esa espada,requiere despertar y ademas no es gran cosa,la hoja epitafio le da mil vueltas.
dante23_ escribió:
jandrexxx escribió:Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...

Tio,no te aconsejo para nada que te hagas esa espada,requiere despertar y ademas no es gran cosa,la hoja epitafio le da mil vueltas.

Por dios, que se haga la angustia M y que la use para todo menos gran baggi (Esp los+) y siempre hara el mayor daño con GS.
Galack escribió:
dante23_ escribió:

Por dios, que se haga la angustia M y que la use para todo menos gran baggi (Esp los+) y siempre hara el mayor daño con GS.

Hombre,eso de usar al angustia para todo...me parece que te estas columpiando un pelin,esa espada es buena pero para dragones por ejemplo ,es mejor la de ala ,aunque eso si,dificil de forjar,casi en todos los casos lo suyo es atizarles a los monstruos con los elementos que les duelen,la angustia la uso yo para adrenalina y cosas asi,para alatreon y poco mas,lo suyo es tener una armeria bien surtida , tener armas de todos los elementos.
hoy ha sido un dia por lo menos gracioso...

Al mediodia un tal fran Rc+100, se chuleo en mi cara que hizo el clust de ala en 1:56, no es imposible, pero no le crei... de hecho al primer clust que hicimos ni llego al muro.
al reirme a carcajadas me llamo friki y se fue.. sere friki, no lo dudo, pero no un mentiroso.

Y ahora a la noche, otro fenomeno, GOHAN rc+70, al no tener el set necesario se fue y me dijo en privado: "bb hakcer" esta claro que quiso poner hacker, pero a parte de mentira no sabe ni el significado de la palabra, en tal caso cheater, pero como no los uso ni eso..

No subi casi nada, pero por lo menos me cabree, me rei, me entraron ganas de matar...

buenas noches a todos!
jajajaja, eso no es nada Suso. Mira, ayer estuvimos Dante y yo de nuevo con clust (Que jartura diosss, y que lentitud en subir) y el tal Mo ese, un jeta y subnormal de mcho cuidado, volvio a seguir a Dante.
A este aleman lo conozco, creo, antes que Dante y ya era tontito. Lo que pasa es que ahora se viene siempre sin materiales, se mete en la sala y antes de salir de clust dice que no tiene garras o que le quedan cascaras como para 2 y esas cosas.
Yo ya le he dicho en varias veces que sin materiales no viene ¿Que pretendera el muy desgraciado? Pues veras, soy bastante transparente y sincero y sin faltarle al respeto ya van 3 dias que tengo que decirle que no voy con el, ayer incluso hizo cosas como disparar otra municion, negarlo y despues dar la razon... osea ademas mentiroso.
Al final lo puse en Lista negra porque despues de explicarle que no hare ninguna mas con el y que por favor no entre donde este yo me insulto de nuevo mandandome a callar y todo.

En una de estas con el jeta este (Hardface para Dante y para mi) aparece una tia francesa Rc 989. Me escamo un poco porque la verdad que todos los franceses que me he cruzado son unos paquetes. La cosa es que salimos al clust y la tia no rueda bien, no sube el muro como debiera, no desenfunda recargando y despues la veo pegandose dos horas para disparar 5 disparos de clust.
La cosa es que a mitad de la quest (Tardamos Dante, El MO este, la francesa "xena" y yo unos 4 minutos, flipa) se pone a disparar perdigon al ala.
Os aseguro que deberian de quedarle materiales para combinar grupo lvl 2 pero la muy noob se pone a disparar perdigon a ver si puede ser que todos nos quedemos parados por la nube de perdigon al dar en los cuerpos.... aiiinsssss.
Cuando se lo comento al volver de la quest no dice ni "mu" y derrepente desaparece de sala. La busque por nombre y le mande un privado diciendole que porque no me respondia y porque habia disparado municion distinta. La tia dice que no jhabla ingles (aunque esta vez si me responde xD) y que su set de clust es bueno... en fin, otra que ha llegado a ese RC a base de ir con cheaters. De estos personajes hay cada vez mas, habra que agradecerle la avalancha de Noobs de Rc alto a gentuza como DEUS.

Jesus, sigues emperradin en lo tuyo ehhh? en que armas de Ala y jho para todo y demas... pasa el tiempo y sigue viendosete el plumero compañero ;)
Que se haga Azote de Leon que ademas de estar guapa esteticamente es buena arma, tiene 2 ranuras y aunque necesita despertar creo recordar que es mejor en afilado que Epitafio, aunque ya no lo recuerdo bien.
Esta claro que lo mejor es tener buen arsenal donde elegir y ademas esa quest (Jho xxl) esta entretenida, divertida y suelta talismanes raros.

Jocl, ese set va bien si. En general se usa para las speedrun. Para speedtrap, que no es lo mismo, se usa mas Vangis por aquello de que todo el mundo tiene que llevar maestro trampero y para ponerselo al otro set (con helios+) se necesita un talisman extraño (Que Dante y otros lo tiene) de maestro trampero +10, ataque +3 1 R.

Saludos!
No me habia fijado...

Mal agüero - 1 Día 28-31 mayo ..

Preparen los bolsillos! xddd
mmmm ¿Que evento era ese? ¿Porque lo de preparar los bolsillos? ... que memoria la mia [triston] ¿Es Jho gigante? Pues este podiamos hacerle speedrun con 3 artis Adre+2 y perforante y uno con estados y asi cambiabamos un poco lo del speedtrap que es mas mecanico. Aunque si el grupo es bueno y la speedtrap es perfecta se puede aprovechar para ir con set de ataque P y Gran Suerte, a ver si salen talismanes de una vez.

Supongo que te refieres al que aparece en la enciclopedia trigantica en el apartado de Wyverns gigantes:

Omen - .5 Day 28 May - 31 May

Suso tio, ¿A que horas te dejas ver? Este sabado no conteis conmigo para tecnicas ni para nada porque trabajo todo el dia [mamaaaaa]
Chivopsycho escribió:mmmm ¿Que evento era ese? ¿Porque lo de preparar los bolsillos? ... que memoria la mia [triston] ¿Es Jho gigante? Pues este podiamos hacerle speedrun con 3 artis Adre+2 y perforante y uno con estados y asi cambiabamos un poco lo del speedtrap que es mas mecanico. Aunque si el grupo es bueno y la speedtrap es perfecta se puede aprovechar para ir con set de ataque P y Gran Suerte, a ver si salen talismanes de una vez.

Supongo que te refieres al que aparece en la enciclopedia trigantica en el apartado de Wyverns gigantes:

Suso tio, ¿A que horas te dejas ver? Este sabado no conteis conmigo para tecnicas ni para nada porque trabajo todo el dia [mamaaaaa]

Es jhen xdddd

Pues ultimamente no me doy conectado mucho, me conecto algo antes y despues de comer y a las noches despues de cenar. de echo aun estoy en 874...
Chivopsycho escribió:Jesus, sigues emperradin en lo tuyo ehhh? en que armas de Ala y jho para todo y demas... pasa el tiempo y sigue viendosete el plumero compañero ;)
Que se haga Azote de Leon que ademas de estar guapa esteticamente es buena arma, tiene 2 ranuras y aunque necesita despertar creo recordar que es mejor en afilado que Epitafio, aunque ya no lo recuerdo bien.
Esta claro que lo mejor es tener buen arsenal donde elegir y ademas esa quest (Jho xxl) esta entretenida, divertida y suelta talismanes raros.

Lo he dicho muchas veces, no es Ala y jho OMGWTF las uso todas, no, es sólo en el caso de las Grandes Espadas la de jho es la mejor para todos los monstruos excepto gran baggi que es la GS de rathalos, está eso comprobado por calculadoras de mucha fiabilidad, ¿para que usar otras? Y para que veas, Estoy intentando pillarme todas las armas de todos los elementos, para hacerlo mas divertido y tener muchisima diversidad de armas que por cierto, tampoco tengo la escaldora ni LS de jho ni ala, me haré la de ala para el jhen si puedo, pero la del jho... de poco me va a servir.

Para zanjar ya el tema, esa opinion de mi la llevas teniendo mucho tiempo y siempre te digo lo mismo, que solo lo pienso en GS ya que esta comprobado y no son invenciones mias, en otras armas tengo de todo o intento tenerlo.
Buenas, hago una pregunta al aire por si alguien quiere contestarla, me gustará este juego si los monster hunter de psp no me han gustado ni enganchado?
Pues aunque tambien te lo he dicho muchas veces te lo vuelvo a decir: Estas equivocado y puede ser debido a dejarte llevar por las calculadoras esas tan exactas de las que hablas ;)

No hay arma mejor en el juego en terminos generales. Cuando lleves mas horas de juego te daras cuenta de lo que siempre te decimos, las armas es como las habilidades, que segun que vayas a hacer y como lo vayas a hacer sera mejor una u otra. Esto es para todas las armas, incluidas las GS.
Ahora bien, si tu prefieres creer todo lo que lees y lo que arroja una calculadora pues tu mismo Jesus. yo procuro comprobar todo lo que leo y veo por mi mismo para ver que es lo mejor, mas efectivo y polivalente en cada caso.

PD: .... "OMGWTF" ¬_¬ (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainsssss

ivalice27 , al igual no le has dedicado un minimo de tiempo para poder engancharte. Yo recuerdo cuando empecé con las primeras misiones del Offline de este MH (Mi primer MH, por cierto) y crei que no lo terminaria. Ahora llevo mas de 1800 horas y siempre veo algo que puedo hacer de otro modo o en mejor tiempo. Todo es como te lo plantees y las metas que te pongas.
ivalice27 escribió:Buenas, hago una pregunta al aire por si alguien quiere contestarla, me gustará este juego si los monster hunter de psp no me han gustado ni enganchado?

mmm bueno, si te gustan los RPG sin duda te gustara mucho MH Tri. Si jugaste a algun MH de psp y no te atrajo no pasa nada, quiza vieras un poco complicado/incomodo manejar todos los botones ya que estan muy cerca unos de otros, o su difcultad, que es mayor que en este juego. El punto fuerte de este juego es el online, como en los MH de psp, con gente el juego gana mucho mas en diversion que en offline (como es obvio). con todo MH Tri es un juego excelente, pero para gustos los colores xD

Chivopsycho escribió: PD: .... "OMGWTF" ¬_¬ (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainssss

pues como el clust, sleepbombing, etc, etc :P
Chivopsycho escribió:Pues aunque tambien te lo he dicho muchas veces te lo vuelvo a decir: Estas equivocado y puede ser debido a dejarte llevar por las calculadoras esas tan exactas de las que hablas ;)

No hay arma mejor en el juego en terminos generales. Cuando lleves mas horas de juego te daras cuenta de lo que siempre te decimos, las armas es como las habilidades, que segun que vayas a hacer y como lo vayas a hacer sera mejor una u otra. Esto es para todas las armas, incluidas las GS.
Ahora bien, si tu prefieres creer todo lo que lees y lo que arroja una calculadora pues tu mismo Jesus. yo procuro comprobar todo lo que leo y veo por mi mismo para ver que es lo mejor, mas efectivo y polivalente en cada caso.

PD: .... "OMGWTF" ¬_¬ (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainsssss

Buff es que tio, tu piensa que he oido tantisimo que angustia M y tal que ya es dificil creermelo, pero todo sera cosa de comprobarlo digo yo, cuanto tenga tiempo xD

Respecto al PD, me daba cosa decir oh dios mio que coño? xD que mas que yo quiero a mi españa y español pocos, procurare darle mas a las expresiones cotidianas, ¡Que leñes! xD
Galack escribió:
Chivopsycho escribió:Jesus, sigues emperradin en lo tuyo ehhh? en que armas de Ala y jho para todo y demas... pasa el tiempo y sigue viendosete el plumero compañero ;)

Lo he dicho muchas veces, no es Ala y jho OMGWTF las uso todas, no, es sólo en el caso de las Grandes Espadas la de jho es la mejor para todos los monstruos excepto gran baggi que es la GS de rathalos, está eso comprobado por calculadoras de mucha fiabilidad, ¿para que usar otras? Y para que veas, Estoy intentando pillarme todas las armas de todos los elementos, para hacerlo mas divertido y tener muchisima diversidad de armas que por cierto, tampoco tengo la escaldora ni LS de jho ni ala, me haré la de ala para el jhen si puedo, pero la del jho... de poco me va a servir.

Para zanjar ya el tema, esa opinion de mi la llevas teniendo mucho tiempo y siempre te digo lo mismo, que solo lo pienso en GS ya que esta comprobado y no son invenciones mias, en otras armas tengo de todo o intento tenerlo.

¿Como que para que usar otras? pues para divertirse, si usas la misma arma todo el rato es un aburrimiento, anque haga un pelo menos de daño es divertido coger otras.
Si, es verdad, la LS de jho de poco te va a servir,tengo las dos que dices y no uso la de jho para nada porque eso de despertar... pero he visto a gente con esa arma sin despertar porque es verdad que tiene bastante ataque.
PD: acabo de terminar mi set de adre +2 afilado +1 y ataque m despues de varios intentos fallidos mucho dinero gastado y bastante tiempo con la p calculadora, que como tengo una birria de talisman que me da +5 ataque y 1 ranura [agggtt] tengo que hacer varias modificaciones al set posteado, lo posteare para quien no tenga esas burradas de talismanes de ataque +7 2 ranuras
PD2: para los seguidores de la saga Call of duty, creo que ya es oficial la fecha del MODERN WARFARE 3, aver si teneis suerte y sale tambien para wii (lo siento por si esto no deberia ir a este foro pero no creo que moleste)
Galack escribió:
Chivopsycho escribió:Pues aunque tambien te lo he dicho muchas veces te lo vuelvo a decir: Estas equivocado y puede ser debido a dejarte llevar por las calculadoras esas tan exactas de las que hablas ;)

Buff es que tio, tu piensa que he oido tantisimo que angustia M y tal que ya es dificil creermelo, pero todo sera cosa de comprobarlo digo yo, cuanto tenga tiempo xD

Respecto al PD, me daba cosa decir oh dios mio que coño? xD que mas que yo quiero a mi españa y español pocos, procurare darle mas a las expresiones cotidianas, ¡Que leñes! xD

La angustia no es la mejor gs para todo,por ejemplo para un jho,un talos,ian es mejor la revolucion,no se de donde sacas esas calculadoras pero,la mejor comprobacion se hace cazando y te puedo decir que no es la mejor gs para muchas cosas.
Gracias por todas las respuestas, si lo veo a un precio bueno me lo voy a comprar, quizás sea que no me hallo en la psp y me cueste jugar ahi, además vi que se puede usar el mando clásico y eso me interesa más, el control de toda la vida, vamos.
ivalice27 escribió:Gracias por todas las respuestas, si lo veo a un precio bueno me lo voy a comprar, quizás sea que no me hallo en la psp y me cueste jugar ahi, además vi que se puede usar el mando clásico y eso me interesa más, el control de toda la vida, vamos.

Pues apurate porque no le veo mucho mas de un año de vida a este juego xdd

PD: como siempre el dia anterior a jhen, garras y cascaras a la venta! el que tenga dinero que compre, el que ande justo, que arriesgue a mañana! xddd
Gracias por el aviso suso ;) Esta tarde estoy dejandome 2 milloncetes en materiales varios. Tengo que reponer hongos, peces, cascaras, garras y alguna cosilla mas por si hacemos speedrun la semana que viene.
Con mi ciclo de subida con clust me vuelan las garras y cascaras, de esas aunque compre tendre que ir clonando tras la marcha de jhen. Ahora si, estos dias si esta la ballena pues con mas razon clust a tope para poder ir reponiendo segun gaste [360º] ... Dante, preparate que los dias de jhen no dejaremos Ala vivo. Si viene mañana sabado cuenta conmigo para domingo (algun ratin sacare y el sabado curro) y hasta que quiten los mats de venta porque no quisiera alargar mas el ascenso al rango demoniaco (Por aquello del color rojo del nombre xD).
De momento aun dejandome la vida con clust no consigo, por falta de tiempo, los 10 Rcs diarios. Eterno, la palabra es eterno [buuuaaaa] .. pero mi meta caera, vaya que si caera.

Por cierto, ¿Mal agüero es jhen+? Pues si que voy despistado... y ¿No venia tambien el Jho gigante? Es que esto me desconcierta:

Gigantic Monster Quests

Note: Omen start at 09:00(GMT). The actual quest for the Half-Day event starts at 21:00 (GMT) on the starting date and for the Whole-Day event at 09:00 (GMT) the day after the starting date. Both types finish at 21:00 (GMT) on the ending date.

Name Quest Dates

Omen - 1 Day 6 May - 9 May

(Vease --> http://www.encyclopediatrigantica.es/qu ... t-calendar)
no tio, eso es jhen, dale a español arriba a la izquierda y si te fijas en la foto de al lado pues, blanco y en botella...xddd

yo me conectare en 15min y hare clust si encuentro algun amable guiri xddddd
18465 respuestas