Chivopsycho escribió:Si, es un set que tengo y que viene bien para tecnicas de Speedkill con adre. Si no recuerdo mal era algo como:
Vangis, Barroth+, Vangis, Helios+, Vangis. Con habilidades de: Ataque G, Afilado+1 y Adrenalina+2. y no es menester mas que un adorno de potencial en el arma, creo recordar.
Maki32 escribió:Buenos dias! Hace poco que tengo este juego y tengo un par de dudas...
Es posible jugar online bien con el wiimote + nunchuck? Es decir que no tenga problemas de control y eso...
Funciona cualquier teclado USB con la wii?
Me da cosa que al entrar al online, me echen de las partidas por noob y por no tener equipo, como va de jugadores nuevos? Hay o todos ya tienen super equipo?
Van incluyendo monstruos nuevos con eventos?? O son los mismo siempre?
Muchas gracias y perdon por el interrogatorio!
Chivopsycho escribió:Pues cuando lo he echo ha sido asi pero se resistian a ser capturados y entonces para el segundo jho los lanceros tenian que poner trampas no bastando con una sola escollo despues del sueño ya que al tener que desplazarse un lancero y dejar de golpear para trampear pues hay menos daño provocado por las lanzas, obviamente.
Es como todo, probar y probar hasta que salga. Hay que tener en cuenta que jho no es un rathalos o barioth, los golpes iran enfocados de otro modo y el arti ha de hacer aun mas cosillas que en el evento de bari y los (Como si ya de por si fueran pocas).
Ayer me clono algunas cosillas Dante (Gracias majo) y tengo materiales como para varios speedruns (Me quede hipertieso de todo tras evento) y tambien para algo de clust de por medio (Lo odio pero como no meta alguno no llego a 999 este año) asi que podriamos intentarlo si nos juntamos buen equipo, como en el evento. Creo que tu suso, Dante, lluis y atos y yo mismo seriamos gran equipo ya que tenemos la complicidad y ensayos suficientes al haber repetido bastantes veces el de barioth, asi que podria salir algo bueno, a ver si coincidimos.
Por cierto, queria comentar que hace ya unas semanas coincidi con un grupo de españoles amigos de Dany, el que se presento por aqui hace un tiempo y que a su vez son amigos de un tal Natsu. Pues bien, este ultimo me empezo a mandar privados diciendome que si yo habia copiado algo para ponerlo en el hilo de armaduras cosa que para nada es cierta porque es un hilo de completas aportaciones de la gente de aqui, y que si habia dicho que los rubis podian ser robados por los gatos cleptomanos... con esto si que me quede a cuadros.
La cosa es que le dije a sus amigos que le explicaran que debia estar confundido y que rectificara. Tras eso recibi mas privados pero encima insultandome y llamandome chivato y lloron
En fin que por perla lo puse en lista negra para que dejara de molestarme. yo hice lo que pude para que supiera que se estaba confundiendo pero cuando le queria contestar a sus privados en el juego me salia desconectado (muy propio de este tipo de gentuza)
Asi que lo dejo caer aqui por si os lo encontrais, sepais de que tipo de gente hablamos. si por lo que sea este personaje pasa por aqui y lee esto pues asi tendra una oportunidad de leer una explicacion y de paso que tenga el una para disculparse, que creo le va tocando.
Hasta aqui el cuaderno de vitacora, saludos!
Jocrgu escribió:Yo tambien entrare en un rato de preferencia a hacer barroth+ para hacerme su pecho para adre+2
Tambien me he de mirar el set de clust y el conjunto de ballesta. Supongo que el set estara en el hilo de armaduras, me podeis chivar el conjunto de ballesta? Me parece que el cañon era el truenacus rex, pero no recuerdo mas :/
Alguien se apunta?
Chivopsycho escribió:El que yo digo es un colega aleman que se llama Erik. Este tiene bombardero en el set de clust y esta bien si controlas la ultima voltereta ya que te da tiempo de plantar bombas. si llevas Piro pues eso que le sumas de daño. si ademas el grupo es bueno pues se puede sacar un record, te recuerdo que el colega dustin lo tiene en 1.57 (lo mas bajo que he visto al conocerlo a el, hasta entonces era el que tengo yo de 2.01)
Erik lleva el set normal con cintura de ura+ (Estuve con el ayer) y resulta que no lleva talisman de bombardero +7 " sino Grupo +7 2 R, asi que asi si que me salen las cuentas ya que el clust lo completas de sobra y en las ranuras del talisman pones adornos de bombardero que junto con la cintura de ura+ te da +10.
Lo que no da es un talisman de +10 en algo (Por ejemplo Rest calor) con 2 R ya que siempre faltan puntos o de grupo o de retroceso. Lo he comprobado con monton de configuraciones y la unica manera que veo posible es con talisman de Rest calor +10 y +3 en clust o retroceso.
Todo esto es "pijadilla" porque si lo haces bien no es menester nada de esto pero claro, todas las veces no vas con buen grupo y estas cosas pueden venir bien para evitar los "fails".
Esta tarde entrare para eso de las 17 (peninsulares) para subir otro poco de nivel porque sino no llego al tope en la vida. Ayer fue fracaso. El clust me puede, la verdad, pero es que aun haciendo clust cada dia durante el tiempo que tenga para conectarme tardaria mas de 15 dias a tiempo completo con esa tecnica... me asquea solo de pensarlo, pero lo de llgar al 999 llegado hasta aqui ya es algo de si o si.
woowo3 escribió:Atención,tengo un conjunto que nose si estara en el "Hilo de las Armaduras",no lo he comprobado aun,pero veamos:
Cabeza-Helios+
Pecho-Helios+
Brazos-Helios+
Cintura-Vangis Así se conseguirá las habilidades.
Piernas-Pantalones de cuero [Creo que eran así] Estos te daran potencial +13 creo,añade joyas o talisman como puedas,y tendras un buen set.
Las supuestas habilidades que se activaran:
Tapones Buenos
Afilado +1
Adrenalina +2 [Solo si poneis joyas o Talisman.]
Si teneis suerte,podría ser que activarais una Hab. mas,pero tendría que ser de esas "Penosillas"
¡Saludos!
woowo3 escribió:Susinsin si lo piensas bien no es tan "Normalillo" ya que te da de las mejores habilidades,y depende de como combines talisman y joyas,te puedes hacer un buen set,se mire por donde se mire.
Por cierto,hoy me hice por segunda vez,el Set Clust de Uragaan+,si,soy tonto..Es que el primero lo vendí para sacar pasta,que andaba escaso Dx
¿Me sois tan amables de decirme una buena ballesta?
woowo3 escribió:Susinsin si lo piensas bien no es tan "Normalillo" ya que te da de las mejores habilidades,y depende de como combines talisman y joyas,te puedes hacer un buen set,se mire por donde se mire.
Por cierto,hoy me hice por segunda vez,el Set Clust de Uragaan+,si,soy tonto..Es que el primero lo vendí para sacar pasta,que andaba escaso Dx
¿Me sois tan amables de decirme una buena ballesta?
Chivopsycho escribió:Eso esta echo suso
La otra vez hicimos buenos tiempos. Aun se podian bajar pero estuvo bien para ser la primera vez que nos juntabamos los de por aqui. Viene a ser lo mismo exceptuando que lagi se suele revelar algo mas que barioth. Creo que para el tema del combo de lanza mejor que comente Dante, yo te puedo decir respecto al artillero, que es mas mi especialidad.
¿No venia Jhen+ el 27? Me parecio leerlo por aqui hace unas paginas ... no vendria mal para poder pillar materiales extra, que sigo pelado de muchos de ellos.
Ale, me alegró verte ayer. Estuvo divertido dejar de lado el clust y ponernos con quest "a la vieja usanza". Aunque la de 2 para y 2 mazos para los uras te gusto ehhhhh
Hoy si que me gustaria dar otro empujon de RC, si puediera 10 niveles mejor. Que eso ya es una proza teniendo en cuenta los 10.500 que me piden por nivel ahora.
Dante, supongo que te veo esta tarde. Misma hora que comente para ayer
jandrexxx escribió:Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...
Psycho, Dante, (y todo el que pueda y quiera) ¿estaréis tambien el viernes sobre esta hora + o -?
dante23_ escribió:jandrexxx escribió:Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...
Psycho, Dante, (y todo el que pueda y quiera) ¿estaréis tambien el viernes sobre esta hora + o -?
Tio,no te aconsejo para nada que te hagas esa espada,requiere despertar y ademas no es gran cosa,la hoja epitafio le da mil vueltas.
Galack escribió:dante23_ escribió:jandrexxx escribió:Hay alguien que se apunte a hacer el evento del jho? ne cesito garras y de paso intentaré hacerme el azote del león que me vendrá bien para el ala...
Tio,no te aconsejo para nada que te hagas esa espada,requiere despertar y ademas no es gran cosa,la hoja epitafio le da mil vueltas.
Por dios, que se haga la angustia M y que la use para todo menos gran baggi (Esp los+) y siempre hara el mayor daño con GS.
Chivopsycho escribió:mmmm ¿Que evento era ese? ¿Porque lo de preparar los bolsillos? ... que memoria la mia ¿Es Jho gigante? Pues este podiamos hacerle speedrun con 3 artis Adre+2 y perforante y uno con estados y asi cambiabamos un poco lo del speedtrap que es mas mecanico. Aunque si el grupo es bueno y la speedtrap es perfecta se puede aprovechar para ir con set de ataque P y Gran Suerte, a ver si salen talismanes de una vez.
Supongo que te refieres al que aparece en la enciclopedia trigantica en el apartado de Wyverns gigantes:
Omen - .5 Day 28 May - 31 May
Suso tio, ¿A que horas te dejas ver? Este sabado no conteis conmigo para tecnicas ni para nada porque trabajo todo el dia
Chivopsycho escribió:Jesus, sigues emperradin en lo tuyo ehhh? en que armas de Ala y jho para todo y demas... pasa el tiempo y sigue viendosete el plumero compañero
Que se haga Azote de Leon que ademas de estar guapa esteticamente es buena arma, tiene 2 ranuras y aunque necesita despertar creo recordar que es mejor en afilado que Epitafio, aunque ya no lo recuerdo bien.
Esta claro que lo mejor es tener buen arsenal donde elegir y ademas esa quest (Jho xxl) esta entretenida, divertida y suelta talismanes raros.
ivalice27 escribió:Buenas, hago una pregunta al aire por si alguien quiere contestarla, me gustará este juego si los monster hunter de psp no me han gustado ni enganchado?
Chivopsycho escribió: PD: .... "OMGWTF" (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainssss
Chivopsycho escribió:Pues aunque tambien te lo he dicho muchas veces te lo vuelvo a decir: Estas equivocado y puede ser debido a dejarte llevar por las calculadoras esas tan exactas de las que hablas
No hay arma mejor en el juego en terminos generales. Cuando lleves mas horas de juego te daras cuenta de lo que siempre te decimos, las armas es como las habilidades, que segun que vayas a hacer y como lo vayas a hacer sera mejor una u otra. Esto es para todas las armas, incluidas las GS.
Ahora bien, si tu prefieres creer todo lo que lees y lo que arroja una calculadora pues tu mismo Jesus. yo procuro comprobar todo lo que leo y veo por mi mismo para ver que es lo mejor, mas efectivo y polivalente en cada caso.
PD: .... "OMGWTF" (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainsssss
Galack escribió:Chivopsycho escribió:Jesus, sigues emperradin en lo tuyo ehhh? en que armas de Ala y jho para todo y demas... pasa el tiempo y sigue viendosete el plumero compañero
Que se haga Azote de Leon que ademas de estar guapa esteticamente es buena arma, tiene 2 ranuras y aunque necesita despertar creo recordar que es mejor en afilado que Epitafio, aunque ya no lo recuerdo bien.
Esta claro que lo mejor es tener buen arsenal donde elegir y ademas esa quest (Jho xxl) esta entretenida, divertida y suelta talismanes raros.
Lo he dicho muchas veces, no es Ala y jho OMGWTF las uso todas, no, es sólo en el caso de las Grandes Espadas la de jho es la mejor para todos los monstruos excepto gran baggi que es la GS de rathalos, está eso comprobado por calculadoras de mucha fiabilidad, ¿para que usar otras? Y para que veas, Estoy intentando pillarme todas las armas de todos los elementos, para hacerlo mas divertido y tener muchisima diversidad de armas que por cierto, tampoco tengo la escaldora ni LS de jho ni ala, me haré la de ala para el jhen si puedo, pero la del jho... de poco me va a servir.
Para zanjar ya el tema, esa opinion de mi la llevas teniendo mucho tiempo y siempre te digo lo mismo, que solo lo pienso en GS ya que esta comprobado y no son invenciones mias, en otras armas tengo de todo o intento tenerlo.
Galack escribió:Chivopsycho escribió:Pues aunque tambien te lo he dicho muchas veces te lo vuelvo a decir: Estas equivocado y puede ser debido a dejarte llevar por las calculadoras esas tan exactas de las que hablas
No hay arma mejor en el juego en terminos generales. Cuando lleves mas horas de juego te daras cuenta de lo que siempre te decimos, las armas es como las habilidades, que segun que vayas a hacer y como lo vayas a hacer sera mejor una u otra. Esto es para todas las armas, incluidas las GS.
Ahora bien, si tu prefieres creer todo lo que lees y lo que arroja una calculadora pues tu mismo Jesus. yo procuro comprobar todo lo que leo y veo por mi mismo para ver que es lo mejor, mas efectivo y polivalente en cada caso.
PD: .... "OMGWTF" (como diria el narrador de enjuto mojamuto: Me has dejado con el culo torcido) ... como os gusta tirar de frases en ingles con lo rico que es nuestro querido castellano.. ainsssss
Buff es que tio, tu piensa que he oido tantisimo que angustia M y tal que ya es dificil creermelo, pero todo sera cosa de comprobarlo digo yo, cuanto tenga tiempo xD
Respecto al PD, me daba cosa decir oh dios mio que coño? xD que mas que yo quiero a mi españa y español pocos, procurare darle mas a las expresiones cotidianas, ¡Que leñes! xD
ivalice27 escribió:Gracias por todas las respuestas, si lo veo a un precio bueno me lo voy a comprar, quizás sea que no me hallo en la psp y me cueste jugar ahi, además vi que se puede usar el mando clásico y eso me interesa más, el control de toda la vida, vamos.