[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chivopsycho escribió:Que bueno saber de ti Edu. Siento no estar lo disponible que se esperaria pero me encuentro en fase de 999. Epero tener el rango esta semana. Me esta costando sudor y sangre. Ya me estan pidiendo mas de 11000 por nivel y estoy del clust hasta las narices pero la meta es la meta y tengo que llegar a ella. Una vez alcanzada me ponde mas a disposicion del resto de eolianos. Ademas me pondre con tecnicas para superar records, sobre todo adre+2, speedrun con adre y assi style.

Siento a los que me mandais mensaje y me veis con clust continup pero no veo otra forma de llegar y es algo que me he propuesto. Al igual que otras metas tengo que llegar a esta.

Me han dicho que en dos dias venia el evento de baty y los pero aunque no lo he comprobado en calendario creo que es muy pronto aun. De todas todas una vez alcanzado mi meta me pondre a practicar otras tecnicas y sobre todo a aydar al resto.
Recomiendo que os hagais los sets minimos para las tecnicas mas practicadas. Si necesitais a un arti no os preocupeis que aqui teneis uno bastante valido ;)

Saludos y nos vemos mañana!

Ojala sea asi pero me fio mas de aqui, http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Event_Calendar
Sè que es calendario USA pero siempre nos llega a nosotros dos dias despues, ponle para el 15 de Junio
Bueno... no estuvo mal la vuelta a casa xD
Acabo de echar una partida con ramdons para un Jhen+ y horrible... nadie sabia ni quería hacer nada.. A ver si el finde vuelvo y cuadro con más EOLianos!
Ostia Edu que sorpresa! xD si pensava que no volverias como dijiste que rc 100 creo y dew weno estoy ansioso por hacer una partida contigo mariicaa xD
Sergi[sim] escribió:Ostia Edu que sorpresa! xD si pensava que no volverias como dijiste que rc 100 creo y dew weno estoy ansioso por hacer una partida contigo mariicaa xD

Jjaja soy todavía más paquete y marica que antes, te lo demostraré xDDD
Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... XD ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???
susinsin escribió:
Galack escribió:Psy crack, yo no se porque tienes tantisima prisa y te pones metas tales como 10 rcs diarios a base de clust, ve mas relajado asi estara todo más bonito desde mi punto de vista:P Mucha suerte y ánimo, por cierto, si no me equivoco eres el 1º Español rc999? Nunca vi a uno asi sin cheats.

Rebienvenida Edu, un placer conocer a veteranos que vuelven^^

PD: Mañana a ver si le tiro a jhens+, que necesito unas 10 o 15 escamas+ para completar el set de artillero y espadachin.

que va yo por lo menos conozco a 3, y uno de ellos con solo 800h de juego y sin cheats

800 horas? Madre mia, tiene que ser clust puro... Eso para mi no es jugar, no es diversión, es simplemente sumar un número y cansarte del juego.
Pero ánimos Psy, que tienes mucho merito sin usar mucho clust donde has llegado;) EOL esta con EOLidas:P

Al final lo del jhen+ no me aclaro, necesito escamas+ y muchas, hoy apenas puedo hacer, si eso 1 porque entreno toda la tarde, a ver si se va el miercoles aunque sea por la mañana o mañana por la noche y me da tiempo a hacer 3 o 4 minimo, si no me temo que para el set mutsu y espadachin no me dara tiempo hasta el proximo jhen+ D: Si lo sabeis, decidmelo por favor;)

Una cosa, una pregunta un tanto n00b xD Placas de los e ian son de la cola, no? Consejos para sacarla? speedcutting en alguna mision concreta que valga de submision? LR o HÇ?

Gracias Gente :D

PD: jandrexxx, yendo 2 martillos te aseguras de cortar bien la cabeza y sin problemas, yo afurtunadisimamente tengo cortacielos sin faltar aunque me falta por hacer la LS (1 cola) y la hacha, que hasta que no me haga la LS no me hago esa por si me faltan cinchas, conchas o cualquier material, la GS me la haré sin prisas ya
Gracias Galack y para conseguir placas, en ciudades de rathalos o rathian, repetir y repetir, yo de rathalos con 3 bichos saque 2 placas y si, solo se consigen de la colas, pero 1 consejo, cuando busquéis un material en concreto, placas en este caso (el mejor ejemplo es cuernos y dientes) en cuanto consigas 1, el siguiente hazlo con otra arma, lo digo porque una vez intentando conseguir colmillos ámbar me ocurrió esto:

1ª vez: los consigo con arma de trueno y bombas.
2ª vez: los consigo con arma de fuego y bombas.
3ª vez: no los consigo porque repetí arma.
4ª vez: cambio de arma (el elemento da igual) y lo consigo.

PD: lo hice competando solo submisiones.

PD 2: Galack el hacha de ala mejorada necesitas cortacielos, gema celeste, garras y creo que algo más, no lo recuerdo bien, hoy por la noche o mañana lo comentaré por aqui.
jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... XD ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???

Galak, puso cortacielos roto no cortacielos...

Para el cual no se necesita ni romper 1 cuerno, con clust ya lo sacas.
susinsin escribió:
jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... XD ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???

Ahhh fallo mío, lo siento, pues eso, sin romper nada, a base de paciencia xD
susinsin escribió:

Tio tuve un problema de conexion,luego entre y vi que no estabas asi que corte,luego nos vemos.
Galack escribió:
susinsin escribió:

Ahhh fallo mío, lo siento, pues eso, sin romper nada, a base de paciencia xD

Susinsin de ballestas no ando muy bien (sobretodo de sets y de armaduras...) entonces medecís que matándolo sin darle en la cabeza ni na de na me saldrá cortacielos roto en la recompensa????
Tio para cortacielos roto no hace falta romperle los cuernos,matandolo normalmente sin tocar la cabeza ya te sobra para conseguir cortacielos roto.
Si eso es verdad, el cortacielos roto es muy facil de obtener, es mas, te pueden tocar a montones y no hace falta romper nada como dijeron arriva :) aunque prefiero clavarlo en la pared por seacaso...
Con matarlo salen no hace falta romper nada
Hola! acabo de ver el video de jjhen solo de jmvss (creo que es asi) y es una apsada, creo que no es de eol pero por si lo lee, felicidades, es una pasada, se le ve con 1944ataque + 150 dragon, lo mata en 12 40 por ai, pero tengo una duda, que diferencia hay entre las dos parttes del pecho con +5 survivor y 3 ranuras? esque es todo igual, es solo la forma? si el solo hace en 12 min, como se hara eso pero con otros 3 con adrenalina ataque g y afilado +1, o esque tendria mas vida?
PD. mañana no sigue el jhen no?
Creo que 800 horas y 999 es o con ayuda de algun chetado (truco 1 golpe una muerte) o sin disfrutar nada del juego, clust sin parar. Con ello este cazador no tendria eperiencia ni armors, solo rc (de estos he visto muchos).

Creo que mañana no estara jhen, suele venir 3 dias y hoy cumple. Para hacer esos tiempos lo mejor set de fortalecer y adre mas ataque g. Cuando mueres suma ataque. Ese set es el pkt team pero on variante (el que esta en hili armors)

Toy dento, dante, suso y compañia
Psycho si que estará,acaba mañana,que no es lo mismo.

Por cierto,hoy ha sido bestial,no pensé nunca que un Jho te hechará taaaaantas Gemas,he derrotado a dos,y resultados:

1ºJho: 2 Gemas
2ºJho: ¡3 Gemas!

No se si será normal el que te de tantas gemas el Gigante,pero yo lo que se...¡Que es la ostia,por que me viene que ni pintado para mejora de sus armas!

¡Saludos! ;)
woowo3 escribió:Psycho si que estará,acaba mañana,que no es lo mismo.

Por cierto,hoy ha sido bestial,no pensé nunca que un Jho te hechará taaaaantas Gemas,he derrotado a dos,y resultados:

No se si será normal el que te de tantas gemas el Gigante,pero yo lo que se...¡Que es la ostia,por que me viene que ni pintado para mejora de sus armas!

¡Saludos! ;)

esta el jho xxl o dices eso porque en si es gigante¿
EVILLAN escribió:Hola! acabo de ver el video de jjhen solo de jmvss (creo que es asi) y es una apsada, creo que no es de eol pero por si lo lee, felicidades, es una pasada, se le ve con 1944ataque + 150 dragon, lo mata en 12 40 por ai, pero tengo una duda, que diferencia hay entre las dos parttes del pecho con +5 survivor y 3 ranuras? esque es todo igual, es solo la forma? si el solo hace en 12 min, como se hara eso pero con otros 3 con adrenalina ataque g y afilado +1, o esque tendria mas vida?

Fortalecer, ataque G, Afilado+1 y heroicidad, si no recuerdo mal... si quieres preguntarle algo especifico mandame un mp y hablamos por msn con el xD
woowo3 escribió:Psycho si que estará,acaba mañana,que no es lo mismo.

¡Saludos! ;)

No se si sera normal,pero a mi me pasa igual,la gema nunca ha sido un problema para mi,siempre consegui muchisimas,para mi lo verdaderamente dificil de conseguir del jhen son las escamas+.
¡¡PARA AQUELLOS QUE NO LO SEPAN ESTA JHO XXL!!

Dante,pues mira que eso es sencillito...Tendré como 80 o mas xD
Al final siempre acabo vendiendo [carcajad]
Heroicidadno creo porque no se acumula a adrenalina. El que tengo yo y suelen usar es Ataque M, afilado+1, adrenalina+2 y fortalecer. Se dejan moriruna vez cada uno (2 player) y acaban con adrenalina. Asi he echo yo tambien Ceadeus.

Para evento gigant jho se suele usar set vangis con maesteo trampero y la tecnica speetrap (2 minutos) o artillrtos con adrenalina+2 y perforante. Tambien, si el equipo es bueno, se suele mezclar el set con mascara jaggi para sacar gran suerte y restar ataque (se queda en P, creo recordar). Asi salen mas gastados y con ellomas probabilidad de que salgan buenos.

Al igual antes de que se vaya el evento ya tengo el 999 y me pondre seguidamente con este a intentar sacat talismanes.

Las escamas+ (que no las normales) son complicadillas y ademas para lo que suele ser importante piden bastantes, acompañadas de gemas de tierra que no son muy dificiles (algo mas facil que la gema celeste (ala)). Creo que las mas dificiles son las profundas (ceadeus) y el material mas dificl de todos, incluso que los cortacielos, son los colmillos solidos.

Saludos. Voy para dentro un ratin, si veo a alguno me hago unos clust antes de acostarme. Si me veo solo me empiltrare ya (mañana libro xD)
Galack escribió:
EVILLAN escribió:Hola! acabo de ver el video de jjhen solo de jmvss (creo que es asi) y es una apsada, creo que no es de eol pero por si lo lee, felicidades, es una pasada, se le ve con 1944ataque + 150 dragon, lo mata en 12 40 por ai, pero tengo una duda, que diferencia hay entre las dos parttes del pecho con +5 survivor y 3 ranuras? esque es todo igual, es solo la forma? si el solo hace en 12 min, como se hara eso pero con otros 3 con adrenalina ataque g y afilado +1, o esque tendria mas vida?

Fortalecer, ataque G, Afilado+1 y heroicidad, si no recuerdo mal... si quieres preguntarle algo especifico mandame un mp y hablamos por msn con el xD

no si ya se lleva fortalecer, ataque M afilado +1 y arenalina +2 y comida coraje
PD. esta tarde me conecto, no tengo set de adre de arti pero puedo el set de vangis con maestro trampero y estoy escaso de talismanes
Chivopsycho escribió:Heroicidadno creo porque no se acumula a adrenalina. El que tengo yo y suelen usar es Ataque M, afilado+1, adrenalina+2 y fortalecer. Se dejan moriruna vez cada uno (2 player) y acaban con adrenalina. Asi he echo yo tambien Ceadeus.

Para evento gigant jho se suele usar set vangis con maesteo trampero y la tecnica speetrap (2 minutos) o artillrtos con adrenalina+2 y perforante. Tambien, si el equipo es bueno, se suele mezclar el set con mascara jaggi para sacar gran suerte y restar ataque (se queda en P, creo recordar). Asi salen mas gastados y con ellomas probabilidad de que salgan buenos.

Al igual antes de que se vaya el evento ya tengo el 999 y me pondre seguidamente con este a intentar sacat talismanes.

Las escamas+ (que no las normales) son complicadillas y ademas para lo que suele ser importante piden bastantes, acompañadas de gemas de tierra que no son muy dificiles (algo mas facil que la gema celeste (ala)). Creo que las mas dificiles son las profundas (ceadeus) y el material mas dificl de todos, incluso que los cortacielos, son los colmillos solidos.

Saludos. Voy para dentro un ratin, si veo a alguno me hago unos clust antes de acostarme. Si me veo solo me empiltrare ya (mañana libro xD)

Tio de acuerdo con todo menos con lo de la gema profunda,a mi siempre me soltaron profundas con muchisima facilidad,el cortacielos,fue lo chungo para mi,tuve que matar como 30 alas para que me soltaran el primero.
De jhen despues de hacermelo todo me quedaran en el baul 30 o 40 gemas tierra,pero escamas +,no se si tendre mas de 5.
Saludos y esta tarde nos vemos en el online.
Esto va para el amigo Psycho, que no tengo teclado en la Wii:
He ido con muchísimas personas que no han tenido el piercing artillería (es OPCIONAL, no necesario como comentas), sólo han ido con la armadura completa de jhen + y con retroceso +3, y me he conseguido hacer a alatreon en 2:29 (mi récord, vamos), ¿y me dices a mí que así no se va? A ti lo que te pasa es que el rango cazador se te ha subido bastante. Y lo de noob está bastante claro, con comentarios como "es que así nos vas a hacer perder tiempo", "es que es así", "te estoy explicando el juego y es así como debe ser" no es difícil de captar lo que estás insinuando. Luego, lo de "vas de listo"... no sé si hacer un facepalm o soltar una carcajada, ¿y tú de qué vas? Por que que me lo diga que cada vez que lo miro está haciendo Alatreon tiene muchísima gracia.

Así que haz el favor y no vayas de sabelotodo que sabes menos de lo que pretendes hacer creer.

PD: No acepto trolleadas de tus amiguitos de por aquí, si citan mi comentario enhorabuena y una palmadita en la espalda, pero sólo pienso contestarte a ti, sólo por curiosidad.
carlosds93 escribió:Esto va para el amigo Psycho, que no tengo teclado en la Wii:
He ido con muchísimas personas que no han tenido el piercing artillería (es OPCIONAL, no necesario como comentas), sólo han ido con la armadura completa de jhen + y con retroceso +3, y me he conseguido hacer a alatreon en 2:29 (mi récord, vamos), ¿y me dices a mí que así no se va? A ti lo que te pasa es que el rango cazador se te ha subido bastante. Y lo de noob está bastante claro, con comentarios como "es que así nos vas a hacer perder tiempo", "es que es así", "te estoy explicando el juego y es así como debe ser" no es difícil de captar lo que estás insinuando. Luego, lo de "vas de listo"... no sé si hacer un facepalm o soltar una carcajada, ¿y tú de qué vas? Por que que me lo diga que cada vez que lo miro está haciendo Alatreon tiene muchísima gracia.

Así que haz el favor y no vayas de sabelotodo que sabes menos de lo que pretendes hacer creer.

PD: No acepto trolleadas de tus amiguitos de por aquí, si citan mi comentario enhorabuena y una palmadita en la espalda, pero sólo pienso contestarte a ti, sólo por curiosidad.

Estoy de acuerdo con lo del piercing, no es necesario 100%, pero si que con el, es el set optimo para la mision.
Si te dijo eso asi tal cual y te molesto, pues con cambiarte de ciudad lo tienes echo no? sera por gente para jugar.
Me voy a molestar en responderte uma vez, si no tienes teclado en la wii es problema tuyo y tus respuestas escuetas hacen son interpreradas tal y como suenan. Si quieres hacerte enteder y el juego te gusta pues tendras que hacerte con uno.

Editando.... Le di a enviar sin querer...

Ahora vas por aqui con el recurso facil, el rc alto que se lo tiene creido. La palmadita para ti, casi mejor, por el topicazo.
Los que me conocen saben como soy y porque digo las cosas que digo y cuando las digo.
Me parece una falta de respeto querer ir a una tecnica concreta sin el set adecuado y que todos llevan y eso es lo que te he echo saber. Sobre todo cuando has soltado que a ti las arenas no te van y que lo del piercing sera para los demas, que a ti no te hace falta.
Pues chico, es sencillo, te vas a otra sala donde cada uno vaya como le salga de los huevos y listo. De ahi que no nos hicieras perder el tiempo.
Es como si quieres ir a speedtrap sin maestro trampero e inistes en que asi tambien se hace... Pues si, y si a clust vas con otra ballesta tambien pero no es lo suyo, no?

Has ido se listillo por tus respuetas en las que dejas claro que contigo no van las normas del juego en ese sentido y ahora vienes aqui a querer explicarnos que el clust se puede hacer con otro set y con carencias de habilidades.... Pues gracias, despues de mis horas de juego no lo sabia xD lo que si que se es que estoy cansado de que por tener rc me digan que yo soy el enterado, es que me daa risa y mas viendo dia a dia que siempre son jugadores que insisten en ir como les da la gana, como si fueran a redifinir la tecnica.
Encima la realidad dice que quereis hacer las trcnicas pero o no podeis porue aun os queda algo lejos por falta de materiales o porque os falta conocimiento del propio juego (habilidades y sus porques, etc)

Hasta aqui mi tiempo para alguien que esta claro queria mas conflicto que otra cosa. Yo si busco es aprender, y ahora te lo dejocomo consejo a ti.
Chivopsycho escribió:Me voy a molestar en responderte uma vez, si no tienes teclado en la wii es problema tuyo y tus respuestas escuetas hacen son interpreradas tal y como suenan. Si quieres hacerte enteder y el juego te gusta pues tendras que hacerte con uno.

Repito que no es necesario, me he hecho los suficientes alatreon como para saberlo. Otra cosa es que a ti te guste que tus compañeros lo lleven, pero eso no te excusa de llamarme aprovechado por que, según tú, sin el correspondiente piercing en la misión no hacía nada (que me tuve que ir por que me daba vergüenza ajena la forma en la que me tratabas).

Y repito que es opcional, que parece que sea tan importante como la ballesta o el retroceso.

Edito: No vi la segunda parte:
Chivopsycho escribió:Ahora vas por aqui con el recurso facil, el rc alto que se lo tiene creido. La palmadita para ti, casi mejor, por el topicazo.
Los que me conocen saben como soy y porque digo las cosas que digo y cuando las digo.
Me parece una falta de respeto querer ir a una tecnica concreta sin el set adecuado y que todos llevan y eso es lo que te he echo saber. Sobre todo cuando has soltado que a ti las arenas no te van y que lo del piercing sera para los demas, que a ti no te hace falta.
Pues chico, es sencillo, te vas a otra sala donde cada uno vaya como le salga de los huevos y listo. De ahi que no nos hicieras perder el tiempo.
Es como si quieres ir a speedtrap sin maestro trampero e inistes en que asi tambien se hace... Pues si, y si a clust vas con otra ballesta tambien pero no es lo suyo, no?

Has ido se listillo por tus respuetas en las que dejas claro que contigo no van las normas del juego en ese sentido y ahora vienes aqui a querer explicarnos que el clust se puede hacer con otro set y con carencias de habilidades.... Pues gracias, despues de mis horas de juego no lo sabia xD lo que si que se es que estoy cansado de que por tener rc me digan que yo soy el enterado, es que me daa risa y mas viendo dia a dia que siempre son jugadores que insisten en ir como les da la gana, como si fueran a redifinir la tecnica.
Encima la realidad dice que quereis hacer las trcnicas pero o no podeis porue aun os queda algo lejos por falta de materiales o porque os falta conocimiento del propio juego (habilidades y sus porques, etc)

Hasta aqui mi tiempo para alguien que esta claro queria mas conflicto que otra cosa. Yo si busco es aprender, y ahora te lo dejocomo consejo a ti.

¿Repito que es opcional? Y hace mucho que no hago arena, de ahí que dijera eso, que por algo tengo la armadura de caballero (esa que da suerte). Lo importante de esa táctica es llevar la ballesta perfecta para ala y las habilidades una retroceso +3 y AÑDGrupo, que hablas de la táctica como si la hubieras inventado tú. Otra cosa, tú eras el único que se negaba a que estuviera ahí, pero vamos, yo leí la parte de aprovechado y ya tenía ganas de irme a otra sala, por que vamos, podía hacer la misión con vosotros, pero claaaaaaaro, si el nene dice que no va a misa. Lo demás no lo contesto por que ya lo he hecho, que o no lo quieres leer o tu comprensión lectora deja mucho que desear.

¿Y qué yo quería conflicto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Y me lo dices tú, el que me ha tratado como una mierda sólo por no ponerme algo que es opcional?

PD: Hola suso :D.
Paz y amor y el plus para el salon! :p

Voy para adentro un poco al offline y luego hare unas arenas o un poco de clust
Psy otra vez se me a parado la wii, grrr lo siento... voy a comer y entro sobre las 4 o 4:30 y seguimos con el lio XD enga chavales menos pikes, abrazos para todos!! (parezco un oso amoroso XD)
Mira carlos, si quieres "flamear" el hilo tu mismo, hueles a trollete que echas para atras. Tengo clarisimo como es la tecnica, lo que hace cada habilidad y el por que de las mismas. Te dije que las 3 habilidades forman parte de dicha tecnica y que se me hacia raro que con tu rc no lo llevaras. Despues insistiate en enseñarme lo equivocado que estoy y que hasta records sacas sin esa hablidad. Yo no invente esa tecnica pero desde luego el que lo hiciera y te leyera te daria unas palmaditas a ti.
No creo que hya mas que hablar, deja de llorar que ni te eche ni te dije nada fuera de lugar. Pero tu si te colaste como lo estas haciendo aqui queriendo insistir en algo que todos sabemos. De veras, no te molestes mas, se para que sirve retroceso, carga potente y añadir grupo todos los niveles y se perfectamnte en que afecta el no llevar esos 5 disparos sobre todo cuandoos 4 no lo llevan.... Pero claro, tu estaras habituado a ir con gente que si lo lleva y entonces para que molestarse en hacerse el set adecuado, verdad? Que lo hagan los demas que yo tengo comprobado que no hacw falta, el que decidio meter esa habilidad no sabia lo que decia porque se hace igualmente sin ella xD deja de quedar mal, por favor, y cuando vayas a tecnicas concretas no tw extrañes si alguien te dice que debes llevar una u otra hablidad. Cosa distinta es que te dejen ir, en esta ocasion topaste conmigo y ya me cansa actitudes como la tuya de espavilado, que ademas tienes la poca vergüenza de venir a contar aqui lo malo que es el usuario psyho que te recrimina no llevar lo que los demas se han currado para ir como se debe.

Conq esto no dedico un post mas a tu berborrea barata y falsa que ya se desvia bastante este hilo como para seguir tratando algo tan insulso.

No hay problema dany, te veo despues.
Chivopsycho escribió:...

Te conteste lo que te conteste,no le conteste tú,haces mostrar una "mala imagen" ya que si no me equivoco eres el encargado del Hilo.

No hace falta que le contestes,sabemos perfectamente que tu llevas razón,tu que llevas mas de 1800 horas jugadas...¿Va a saber mas él que tú?

Y en otro comentario que hiciste,sobre que, odias que te llamen "sobrado" o algo así,por tener el RC que tienes...Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u :(

Saludos.
Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.

¿Que deje de dejarme mal? El que me está intentando echar su mierda con tonterías como troll y demás sin ningún motivo eres tú, y si posteo aquí es por que ahí no te puedo explicar por que no me hago el piercing, y de paso contar lo bien que tratas a los que no lo tienen o no lo usan.

Sigue llamándome llorón, troll y toda clase de gilipolleces que pasen por tu cabecita, que si me pasé por aquí era para decirte lo que no pude decirte en el chat, si te ha molestado cambia tu bochornosa actitud de sabelotodo, que yo lo que sé lo sé de la propia experiencia que he adquirido.

¿Y yo no me he currado el hacerme la armadura y hacerme la ballesta? Ver para creer, pero en fin, ya me he hecho el dichoso piercing que no me ha llevado más de una hora.

Hablar contigo es como hablar con una pared, intento dialogar contigo y lo único que haces es ir a la defensiva insultándome de mala manera, pero vamos, por mí sigue si quieres, pero digo yo que sería mejor arreglar las cosas con un poco de educación por ambas partes.
woowo3 escribió:Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u :(

Saludos.

A mi tambien, me preguntan el rc, se lo digo, me dicen n00b, comparamos sets, se quedan callados y despues de luchar, me intentan agregar a amigo;) Pasa de esa gente que juzga por rc, una cosa es buscar gente con un rc por ejemplo de 80 para arriba que de 40 para arriba para hacer un los porque generalmente va a ser mejor el rc80, pero que diferente es la practica!

Sigue el jhen+ hoy? a que hora se va?
Galack escribió:
woowo3 escribió:Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u :(

Saludos.

A mi tambien, me preguntan el rc, se lo digo, me dicen n00b, comparamos sets, se quedan callados y despues de luchar, me intentan agregar a amigo;) Pasa de esa gente que juzga por rc, una cosa es buscar gente con un rc por ejemplo de 80 para arriba que de 40 para arriba para hacer un los porque generalmente va a ser mejor el rc80, pero que diferente es la practica!

si que esta, se ira hoy a las 22:00
Buuuufffffffff veo que hay lío de pormedio, dejar el asunto y va que chuta, a lo que voy, ayer estube haciendo una ala con clust ¡¡¡ Y NO TENGO NI PAJOTERA IDEA !!! de ballesta y de munición ando bien pero de sets.....podría decirse que no tengo ni eso, alguna recomendación de ballestas??
Lo digo porque con la ballesta que tengo olo puedo disparar disparos de clust nvl2 y no tengo esa munición, alguien me podría decir como se combina???
susinsin escribió:
Galack escribió:

Saludos.

si que esta, se ira hoy a las 22:00

TOMAAAAAAAAAAAAAAA! Gracias! ^^

zak, no te recomiendo hacer clust sin tener lo apropiado, mirate en el tema de armaduras el set de clust para alatreon y el otro, que era cluster night o algo asi, no lo recuerdo bien.
Vaya, este acabará siendo el hilo de los líos...

Psy nos conocemos y hemos cazado en varias ocasiones juntos; no excesivas pero si suficientes para saber que eres buena gente.

Aún así, no me ha gustado en absoluto la respuesta que le das a Carles, y tampoco me ha gustado lo que se intuye que ocurrio en esa sala.

En serio, si es cierto que le tildaste de aprovechado por no llevar el piercing de artillería en la quest me parece directamente lamentable..... así sin más.

Psy no pierdas la perspectiva e intenta recordar que aún el nivel que has alcanzado la finalidad del juego es divertirse... así que en vez de opinar tanto y con tal insistencia en la preparación ajena disfruta con lo tuyo y selecciona "con estilo" con quién quieres jugar; pero evita menosprecies públicos a otros cazadores porque para mí esa es una actitud en la que no te reconozco.

Y todo ello lo digo con todo el cariño, pero tras el cruce de mensajes lamento decirte que no me parece que justifiques ciertas actitudes que te reprochan.
carlosds93 escribió:Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.

¿Que deje de dejarme mal? El que me está intentando echar su mierda con tonterías como troll y demás sin ningún motivo eres tú, y si posteo aquí es por que ahí no te puedo explicar por que no me hago el piercing, y de paso contar lo bien que tratas a los que no lo tienen o no lo usan.

Sigue llamándome llorón, troll y toda clase de gilipolleces que pasen por tu cabecita, que si me pasé por aquí era para decirte lo que no pude decirte en el chat, si te ha molestado cambia tu bochornosa actitud de sabelotodo, que yo lo que sé lo sé de la propia experiencia que he adquirido.

¿Y yo no me he currado el hacerme la armadura y hacerme la ballesta? Ver para creer, pero en fin, ya me he hecho el dichoso piercing que no me ha llevado más de una hora.

Hablar contigo es como hablar con una pared, intento dialogar contigo y lo único que haces es ir a la defensiva insultándome de mala manera, pero vamos, por mí sigue si quieres, pero digo yo que sería mejor arreglar las cosas con un poco de educación por ambas partes.

Yo estaba alli ese dia y el no te dijo nada malo ni ofensivo ,solo te dijo que el no llevar piercing te hacia parecer un jeta,tu entiende que a nadie nos gusta hacer arenas,y te pongas como te pongas para hacer un clust en condiciones se necesita el piercing,tu te piraste sin mas y el te hablo de buenas.Nosotros no solemos clustear con gente que no lleva piercing,lo hacemos asi y es lo que hay
yo creo que si no te gusta como lo hacemos debes buscate otra gente para jugar,pero no vengas buscando malos rollos por que en ningun momento se te dijo nada malo,si te ofendiste tantisimo es por que en el fondo sabes que no llevas razon.Dejemos ya el temita,que el solo te hizo una aclaracion y en ningun momento te llamo jeta.
Hoy lo mas probable es que no entre ,pero igual de aqui a 1 hora me conecto un ratito.
3 JHENS+ = 4 escamas+ (3 de ellas carveando)= 2 Gemas
...
Me salen mas gemas que escamas+ en la recomensa, xDDDD
Me cansé de hacer jhens+, macho, me apaño con las escamas que tengo, para hacer el pecho y brazos para el clust y las 10 para grebas y cintura del espadachin que me quedan otra vez será... porque no es normal, no recordaba que fuera taaaaaaaaan dificil, ahora a por el pircing artilleria y placas ian y los :D
dante23_ escribió:
carlosds93 escribió:Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.

Yo estaba alli ese dia y el no te dijo nada malo ni ofensivo ,solo te dijo que el no llevar piercing te hacia parecer un jeta,tu entiende que a nadie nos gusta hacer arenas,y te pongas como te pongas para hacer un clust en condiciones se necesita el piercing,tu te piraste sin mas y el te hablo de buenas.Nosotros no solemos clustear con gente que no lleva piercing,lo hacemos asi y es lo que hay
yo creo que si no te gusta como lo hacemos debes buscate otra gente para jugar,pero no vengas buscando malos rollos por que en ningun momento se te dijo nada malo,si te ofendiste tantisimo es por que en el fondo sabes que no llevas razon.Dejemos ya el temita,que el solo te hizo una aclaracion y en ningun momento te llamo jeta.
Hoy lo mas probable es que no entre ,pero igual de aqui a 1 hora me conecto un ratito.

Me da que no leíste todos los mensajes, por que había cada uno de tela (mira en las anteriores páginas, que ahí puse lo que me sentó mal). De cualquier modo, yo he ido casi siempre con gente que no ha tenido piercing y nos ha salido de perlas la misión, digo casi por que de vez en cuando ha salido alguien con piercing, pero que vaya allí con todo perfecto, sin ánimo de molestar a nadie y que me digan que me hacen las misiones por la jeta no es plato de buen gusto para nadie, lo mires por dónde lo mires.

Y no, yo no me piré sin más, yo dije que no tenía piercing (lo poco que me dio a poner en el chat puesto que actualmente carezco de teclado), y ahí me montó el pollo por que no tenía el condenado complemento, ¿y por qué no me iba a ir, si me estaba echando? Así que vine a decirle a su clan que ese comportamiento se lo puede guardar para él, que a mí, como al resto de personas (algún caso perdido quizá no), me gusta que me hablen con respeto y educación.

A lo mejor si ocurriera entre vosotros os lo tomaríais con gracia y tal por que se ve que cazáis bastante juntos, pero a mí, que hace meses que no juego ni estoy en contacto con él, no me ha hecho ni puñetera gracia que me diga como tengo que hacer las cosas, y mucho menos si están bien o mal, cuando, reitero lo dicho, opino desde la experiencia y sé perféctamente de lo que hablo.
carlosds93 escribió:
dante23_ escribió:

Me da que no leíste todos los mensajes, por que había cada uno de tela (mira en las anteriores páginas, que ahí puse lo que me sentó mal). De cualquier modo, yo he ido casi siempre con gente que no ha tenido piercing y nos ha salido de perlas la misión, digo casi por que de vez en cuando ha salido alguien con piercing, pero que vaya allí con todo perfecto, sin ánimo de molestar a nadie y que me digan que me hacen las misiones por la jeta no es plato de buen gusto para nadie, lo mires por dónde lo mires.

Y no, yo no me piré sin más, yo dije que no tenía piercing (lo poco que me dio a poner en el chat puesto que actualmente carezco de teclado), y ahí me montó el pollo por que no tenía el condenado complemento, ¿y por qué no me iba a ir, si me estaba echando? Así que vine a decirle a su clan que ese comportamiento se lo puede guardar para él, que a mí, como al resto de personas (algún caso perdido quizá no), me gusta que me hablen con respeto y educación.

A lo mejor si ocurriera entre vosotros os lo tomaríais con gracia y tal por que se ve que cazáis bastante juntos, pero a mí, que hace meses que no juego ni estoy en contacto con él, no me ha hecho ni puñetera gracia que me diga como tengo que hacer las cosas, y mucho menos si están bien o mal, cuando, reitero lo dicho, opino desde la experiencia y sé perféctamente de lo que hablo.

Mira tio ,no te conozco y a mi no me gustan los malos rollos,pero psycho en ningun momento te falto,yo estaba con vosotros recuerda,y se que hablas desde la experiencia,pero tio tampoco creas que decimos las cosas por gusto,el piercing es necesario,es como si vas a por un jho con speedtrap y no llevas maestro trampero.
Por lo demas he visto que tu tambien has entrado un pelin cabreado de mas y con un tono un poquito fuerte,olvidemos esta tonteria y dediquemonos a pasarlo bien,empecemos de 0 y a pasarlo bien, tu ten en cuenta que cuando se viene a un grupo ,es el nuevo el que tiene que amoldarse al estilo del grupo ,si vas de buen rollo ,aqui tienes compañeros de caza para hechar unas risas,(por lo menos por mi parte).
Cambiando de tema,el set de adre y la ballesta que puse en el hilo de armors va de ....lujo.
dante23_ escribió:Mira tio ,no te conozco y a mi no me gustan los malos rollos,pero psycho en ningun momento te falto,yo estaba con vosotros recuerda,y se que hablas desde la experiencia,pero tio tampoco creas que decimos las cosas por gusto,el piercing es necesario,es como si vas a por un jho con speedtrap y no llevas maestro trampero.
Por lo demas he visto que tu tambien has entrado un pelin cabreado de mas y con un tono un poquito fuerte,olvidemos esta tonteria y dediquemonos a pasarlo bien,empecemos de 0 y a pasarlo bien, tu ten en cuenta que cuando se viene a un grupo ,es el nuevo el que tiene que amoldarse al estilo del grupo ,si vas de buen rollo ,aqui tienes compañeros de caza para hechar unas risas,(por lo menos por mi parte).
Cambiando de tema,el set de adre y la ballesta que puse en el hilo de armors va de ....lujo.

Y dale la cabra al monte, que el piercing no es necesario, es opcional, y ese ejemplo es tan equitativo como el de hacer croquetas en 5 minutos y hacer una pizza en 10 segundos (comestible si puede ser) xD... quiero decir, hacer speedtrap necesitas trampas, maestro trampero y orden entre los compañeros, en cambio, alatreon es sólo disparos grupo lvl2 abocajarro, con la ballesta y armadura adecuada, si vosotros decís que queréis ir con piercing vale, pero no por ello deja de ser optativo, por que yo he ido con grupos sin él y no hemos tenido problemas. Si he entrado ha sido por como se me ha tratado, al principio bien, pero ha sido decir que iba bien con esa armadura y a tomar por culo la cordialidad y la estabilidad de la conversación (aunque prácticamente hablaba sólo él, lo que fastidia hablar sin teclado).

Yo ya me he hecho el dichoso complemento, la he probado con varios alatreon y afirmo que las dos maneras son igual de eficaces.
carlosds93 escribió:
dante23_ escribió:Mira tio ,no te conozco y a mi no me gustan los malos rollos,pero psycho en ningun momento te falto,yo estaba con vosotros recuerda,y se que hablas desde la experiencia,pero tio tampoco creas que decimos las cosas por gusto,el piercing es necesario,es como si vas a por un jho con speedtrap y no llevas maestro trampero.

Y dale la cabra al monte, que el piercing no es necesario, es opcional, y ese ejemplo es tan equitativo como el de hacer croquetas en 5 minutos y hacer una pizza en 10 segundos (comestible si puede ser) xD... quiero decir, hacer speedtrap necesitas trampas, maestro trampero y orden entre los compañeros, en cambio, alatreon es sólo disparos grupo lvl2 abocajarro, con la ballesta y armadura adecuada, si vosotros decís que queréis ir con piercing vale, pero no por ello deja de ser optativo, por que yo he ido con grupos sin él y no hemos tenido problemas. Si he entrado ha sido por como se me ha tratado, al principio bien, pero ha sido decir que iba bien con esa armadura y a tomar por culo la cordialidad y la estabilidad de la conversación (aunque prácticamente hablaba sólo él, lo que fastidia hablar sin teclado).

Yo ya me he hecho el dichoso complemento, la he probado con varios alatreon y afirmo que las dos maneras son igual de eficaces.

Mira tu dices que tienes el ala en 2.26 me parece,pues yo lo tengo en 1.53 y llevo bastante mas de 1000 horas de juego y te digo que para hacer un clust en condiciones y rapidito es imprescindible el piercing.
Y por favor deja ya de llevar la contraria por llevar,a lo mejor a ti te vale un clust sin piercing pero a nosotros no,a lo mejor para ti el piercing es un complemento,para nosotros no,el piercing es la pieza clave de un buen set de clust,tambien te digo que llevo muchos mas alas que tu ,muchos mas no ,muchisimos y si te digo esto es por algo,esta es la ultima vez que posteo para aclararte algo con respecto a ese tema.
Y por favor no nombres a una cabra para hablar de mi comentario,voy de buen rollo,yo creo que tienes ganas de bronca macho,no puede ser que ese comentario te este afectando tanto,joder que
es un juego,y lo unico que estas consiguiendo es crear mal rollo.
Lo evidente es evidente: el piercing no es necesario , en absoluto, para el ala clust argumento en el que insiste Carlos y parece que cuesta reconocerselo

De acuerdo en que el uso del mismo puede reducir algo de tiempo en la quest pero sinceramente no creo que sea algo lo suficientemente significativo como para despreciar a un compañero con el equipo correcto pero a falta del piercing....pero evidentemente allá cada uno con sus criterios para aceptar compañeros, aunque si por ese motivo despreciáis a un cazador....

Sinceramente, me estáis sorprendiendo ya que denota una tendencia excesivamente elitista y una actitud que detesto en algunos de los cazadores pros que recorren las ciudades y que pensaba que era ajena a los usuarios de EOL.

No quiero contrariar a nadie pero es que hay cosas que las encuentro indefendibles y por ello insisto en incidir en un tema que ni me va ni me viene; pero decirle a alguien que "parece un jeta" por no tener el piercing a mí me parece injustificado se mire como se mire y lo diga quien lo diga.

PD: Por cierto Dante23, menospreciar a un cazador que, por la falta de una pieza en concreto, puede variar la duración de una quest en 30 segundos (o 1 minuto a lo sumo) y que ahora le comentes que no se lo tome tan a pecho y genere malos rollos porque es un juego me ha parecido una de las dicotomías más estrambóticas que he visto en tiempo.... y te lo digo de buen rollo :-|
aje4naton escribió:Lo evidente es evidente: el piercing no es necesario , en absoluto, para el ala clust argumento en el que insiste Carlos y parece que cuesta reconocerselo

De acuerdo en que el uso del mismo puede reducir algo de tiempo en la quest pero sinceramente no creo que sea algo lo suficientemente significativo como para despreciar a un compañero con el equipo correcto pero a falta del piercing....pero evidentemente allá cada uno con sus criterios para aceptar compañeros, aunque si por ese motivo despreciáis a un cazador....

Sinceramente, me estáis sorprendiendo ya que denota una tendencia excesivamente elitista y una actitud que detesto en algunos de los cazadores pros que recorren las ciudades y que pensaba que era ajena a los usuarios de EOL.

No quiero contrariar a nadie pero es que hay cosas que las encuentro indefendibles y por ello insisto en incidir en un tema que ni me va ni me viene; pero decirle a alguien que "parece un jeta" por no tener el piercing a mí me parece injustificado se mire como se mire y lo diga quien lo diga.

PD: Por cierto Dante23, menospreciar a un cazador que, por la falta de una pieza en concreto, puede variar la duración de una quest en 30 segundos (o 1 minuto a lo sumo) y que ahora le comentes que no se lo tome tan a pecho y genere malos rollos porque es un juego me ha parecido una de las dicotomías más estrambóticas que he visto en tiempo.... y te lo digo de buen rollo :-|

Macho ,no sabes de lo que hablas,nadia ha despreciado a nadie,te digo que 4 cazarores sin el piercing haciendo ala clust se pueden ir perfectamente a mas de 3 minutos es algo comprobado,aqui
nadie le desprecio ,tu ni estabas alli ni tienes ni idea de lo que paso para empezar a decir barbaridades asi a la ligera,tu dices que yo he menospreciado a este chaval ,yo no le he menospreciado,simplemente he salido en defensa de un amigo,nosotros muchas veces ayudamos a nuestros compañeros menos avanzados y no hay ningun tipo de problema,lo que si veo es que tanto tu como el no parais de enviar comentarios con el unico fin de generar mal rollo.
un minuto ,de 50 clust diarios son 50 minutos diarios,y yo no tengo por que perder mi tiempo por que a un muchano no le guste hacer arenas,a mi tampoco me gustan.
Dicotomias estramboticas??jajajajajaj,pero que tio mas sabio. :o
ya que otros que no estaban presentes se han permitido responder y opinar, voy a hacer lo mismo.

Partiendo de la base de que conozco bien a Psycho y se como se expresa y como piensa con respecto al juego, me parece que Carlos esta exgaerando bastante. Estoy seguro de que si hubiera tenido teclado se hubiera aclarado la situacion alli mismo.

No voy a valorar ciertos comentarios que hablan de "clan", "amiguitos" y demas provocaciones. Pero si me voy a permitir, reitero, decir que cada uno juega con quien le da la gana y con los criterios que le parecen. Me da que el problema es del que siente o denuncia desprecio por una chorrada como esa.
Si a mi alguien me dice que no puedo hacer la quest con alguien por que me falta "x" cosa, pues me marcho y punto, ni pido mas explicaciones ni las necesito. Tampoco me sentaria mal, eso desde luego.

La unica persona, aparte de los implicados, que parece que estaba alli en ese momento es Dante, y le creo en lo que dice, porque me cuadra con lo que yo conozco de Psycho que otra cosa no tendra, pero decir las cosas las dice bien claras.

Que si el piercing es un complemento o una pieza clave....... Pues cada uno le dara el valor que quiera, desde luego que si lo que quieres es hacer disparo de grupo lo mas rapido posible, si que se necesita y cada cual esta en su derecho de hacer lo que le da la gana.

Lo que si me asombra es que, Carlos, antes de intentar solucionarlo con Psycho por privado o similar, vienes aqui denunciando una situacion que para muchos seria de lo mas normal. Creo que ahi te has equivocado y por eso se ha generado todo este lío.

En definitiva, este juego es para disfrutarlo como y con quien te de la gana y eso lo tiene que entender todo el mundo y no ofenderse si alguien no quiere salir de quest contigo por un motivo "x"

salu2.
Con otro orden de cosas, esta tarde entrare un ratin (luego tengo que salir) para hacer mis ultimos clust, al menos por una temporada larga, y a ver si consigo entre hoy y mañana el 999 (ayer me quede en 991).
Despues de esto me gustaria ponerme inmediatamente con el evento Jho y a ser posible con tecnica de Assi style pero con artilleros, me explico:

El grupo constaria de 3 artilleros con set de Perforante, Ataque G, Adrenalina+2 y aqui entran varias modalidades. Dante, por ejemplo, tiene un set que se ve mucho con una ballesta que hace bastante daño a consta de algo de desvio y retroceso. dispararia en principio perforante lvl 3.
Despues tenemos un set que reversiona este añadiendo fortalecer y que quizas vea mas "usable" para quest mas largas ya que el estar activando adrenalina ya requiere un tiempo y si encima tienes que morir para activar fortalecer y volver a activar adrenalina pues creo que para records o buenos tiempos quizas no sea factible.

El ultimo set que es el que tengo yo y aun no he podido probar es con f.rapido de perforante lvl 2 y con una ballesta con ningun desvio y menos retroceso que la anterior. Ademas se puede meter una habilidad mas (Añadir perforante lvl 1) que en un momento dado si se alarga la cosa pues tambien vale.

El cuarto artillero seria uno de estados el cual dejaria un reguero de bombas para que los otros 3 activen adrenalina en lo que pone cuando estos esten listos la primera trampa para a continuacion hacer speedrun.

Ayer hicimos con dante de artillero algun evento de Jho con 3 lanzas a speedtrap y el con adrenalina y los tiempos no eran malos aunque si mejorables. Me gustaria ver que tal sale con 4 artilleros y mezclando esas tecnicas.

Dada la situacion con segun que personas de por aqui, recalcare que hay ciertas cosas "no intercambiables" para estas tecnicas. Al igual que considero que para llegar a unos tiempos con clust y que no falte ataque en momento criticos y caiga el muro con la consiguiente perdida de tiempo del grupo al completo hace falta el piercing asi como una ballesta en concreto y demas pues para esta otra tecnica otro tanto de lo mismo.
Voy a poner un ejemplo sencillo: evento barioth y rathalos (Ayer me volvieron a decir que estaria en 2 dias). Hay gente que insiste en ir como le sale de ahi mismo y aseguran que no mueren, que la quest sale, que la tecnica no falla, etc, etc.... Pues si un solo tio lleva un set sin ataque G o le da por no comer pildora (porque al igual piensa que no es necesario y como el no tiene pues que la usen los demas ;) ) la tecnica no sale... si, habeis leido bien: No sale. Y con ello todo se alarga y lo mas comun es que haya desmayos. Conclusion: Perdida de tiempo.

Del mismo modo me gustaria recalcar que aunque no se tengan los set idoneos se pueden practicar estas tecnicas peeero de ser yo el que me viera "incompleto" en algun aspecto lo que haria seria practicar con alguna quest avanzada o normal para que:

Primero: Podria ir reuniendo materiales o dinero para procurarme lo necesario
Segundo: Puedo ir practicando y cuando tenga todo al igual ya estoy mas preparado para mejorar tiempos y no ser "algo bulto" en el equipo.

Hasta aqui mi "tochazo" de hoy xDD ... nos vemos cazadores!
Bueno, a eso de las 3 seguramente entre un ratito a hacer arenas o en su defecto rathalos y rathian.
Ya me puedo olvidar del clust hasta que vuelva jhen que me faltan escamas :(
Alguien se apunta a echar cacerias? jeje

Psycho, felicidades tio, ya te queda poquisimo, aunque son los rangos mas largos lo que te queda en comparacion con lo que hiciste ya es poco, dale el ultimo empujon, tu puedes! XD
No me llama mucho este juego pero me quedo flipando con todo lo que gusta en general.
¿Tan bueno es?
18465 respuestas