Chivopsycho escribió:Que bueno saber de ti Edu. Siento no estar lo disponible que se esperaria pero me encuentro en fase de 999. Epero tener el rango esta semana. Me esta costando sudor y sangre. Ya me estan pidiendo mas de 11000 por nivel y estoy del clust hasta las narices pero la meta es la meta y tengo que llegar a ella. Una vez alcanzada me ponde mas a disposicion del resto de eolianos. Ademas me pondre con tecnicas para superar records, sobre todo adre+2, speedrun con adre y assi style.
Siento a los que me mandais mensaje y me veis con clust continup pero no veo otra forma de llegar y es algo que me he propuesto. Al igual que otras metas tengo que llegar a esta.
Me han dicho que en dos dias venia el evento de baty y los pero aunque no lo he comprobado en calendario creo que es muy pronto aun. De todas todas una vez alcanzado mi meta me pondre a practicar otras tecnicas y sobre todo a aydar al resto.
Recomiendo que os hagais los sets minimos para las tecnicas mas practicadas. Si necesitais a un arti no os preocupeis que aqui teneis uno bastante valido
Saludos y nos vemos mañana!
Sergi[sim] escribió:Ostia Edu que sorpresa! xD si pensava que no volverias como dijiste que rc 100 creo y dew weno estoy ansioso por hacer una partida contigo mariicaa xD
susinsin escribió:Galack escribió:Psy crack, yo no se porque tienes tantisima prisa y te pones metas tales como 10 rcs diarios a base de clust, ve mas relajado asi estara todo más bonito desde mi punto de vista:P Mucha suerte y ánimo, por cierto, si no me equivoco eres el 1º Español rc999? Nunca vi a uno asi sin cheats.
Rebienvenida Edu, un placer conocer a veteranos que vuelven^^
PD: Mañana a ver si le tiro a jhens+, que necesito unas 10 o 15 escamas+ para completar el set de artillero y espadachin.
que va yo por lo menos conozco a 3, y uno de ellos con solo 800h de juego y sin cheats
jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???
susinsin escribió:jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???
Galak, puso cortacielos roto no cortacielos...
Para el cual no se necesita ni romper 1 cuerno, con clust ya lo sacas.
susinsin escribió:jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???
Galack escribió:susinsin escribió:jandrexxx escribió:Una pregunta: necesito 1 cortacielos roto para la lanza de alatreón, sé que hay que romperle los cuernos pero no sé si hay que romperle las puntas o el cuerno entero, de momento tengo el hacha espada oscura, las armas de ala que creo imprescindibles son su martillo y su lanza (el martillo será lo último que me haga o puede que no...... ), puede que también la espada larga, podéis ayudarme???
Ahhh fallo mío, lo siento, pues eso, sin romper nada, a base de paciencia xD
woowo3 escribió:Psycho si que estará,acaba mañana,que no es lo mismo.
Por cierto,hoy ha sido bestial,no pensé nunca que un Jho te hechará taaaaantas Gemas,he derrotado a dos,y resultados:
1ºJho: 2 Gemas
2ºJho: ¡3 Gemas!
No se si será normal el que te de tantas gemas el Gigante,pero yo lo que se...¡Que es la ostia,por que me viene que ni pintado para mejora de sus armas!
¡Saludos!
EVILLAN escribió:Hola! acabo de ver el video de jjhen solo de jmvss (creo que es asi) y es una apsada, creo que no es de eol pero por si lo lee, felicidades, es una pasada, se le ve con 1944ataque + 150 dragon, lo mata en 12 40 por ai, pero tengo una duda, que diferencia hay entre las dos parttes del pecho con +5 survivor y 3 ranuras? esque es todo igual, es solo la forma? si el solo hace en 12 min, como se hara eso pero con otros 3 con adrenalina ataque g y afilado +1, o esque tendria mas vida?
PD. mañana no sigue el jhen no?
woowo3 escribió:Psycho si que estará,acaba mañana,que no es lo mismo.
Por cierto,hoy ha sido bestial,no pensé nunca que un Jho te hechará taaaaantas Gemas,he derrotado a dos,y resultados:
1ºJho: 2 Gemas
2ºJho: ¡3 Gemas!
No se si será normal el que te de tantas gemas el Gigante,pero yo lo que se...¡Que es la ostia,por que me viene que ni pintado para mejora de sus armas!
¡Saludos!
Galack escribió:EVILLAN escribió:Hola! acabo de ver el video de jjhen solo de jmvss (creo que es asi) y es una apsada, creo que no es de eol pero por si lo lee, felicidades, es una pasada, se le ve con 1944ataque + 150 dragon, lo mata en 12 40 por ai, pero tengo una duda, que diferencia hay entre las dos parttes del pecho con +5 survivor y 3 ranuras? esque es todo igual, es solo la forma? si el solo hace en 12 min, como se hara eso pero con otros 3 con adrenalina ataque g y afilado +1, o esque tendria mas vida?
PD. mañana no sigue el jhen no?
Fortalecer, ataque G, Afilado+1 y heroicidad, si no recuerdo mal... si quieres preguntarle algo especifico mandame un mp y hablamos por msn con el xD
Chivopsycho escribió:Heroicidadno creo porque no se acumula a adrenalina. El que tengo yo y suelen usar es Ataque M, afilado+1, adrenalina+2 y fortalecer. Se dejan moriruna vez cada uno (2 player) y acaban con adrenalina. Asi he echo yo tambien Ceadeus.
Para evento gigant jho se suele usar set vangis con maesteo trampero y la tecnica speetrap (2 minutos) o artillrtos con adrenalina+2 y perforante. Tambien, si el equipo es bueno, se suele mezclar el set con mascara jaggi para sacar gran suerte y restar ataque (se queda en P, creo recordar). Asi salen mas gastados y con ellomas probabilidad de que salgan buenos.
Al igual antes de que se vaya el evento ya tengo el 999 y me pondre seguidamente con este a intentar sacat talismanes.
Las escamas+ (que no las normales) son complicadillas y ademas para lo que suele ser importante piden bastantes, acompañadas de gemas de tierra que no son muy dificiles (algo mas facil que la gema celeste (ala)). Creo que las mas dificiles son las profundas (ceadeus) y el material mas dificl de todos, incluso que los cortacielos, son los colmillos solidos.
Saludos. Voy para dentro un ratin, si veo a alguno me hago unos clust antes de acostarme. Si me veo solo me empiltrare ya (mañana libro xD)
carlosds93 escribió:Esto va para el amigo Psycho, que no tengo teclado en la Wii:
He ido con muchísimas personas que no han tenido el piercing artillería (es OPCIONAL, no necesario como comentas), sólo han ido con la armadura completa de jhen + y con retroceso +3, y me he conseguido hacer a alatreon en 2:29 (mi récord, vamos), ¿y me dices a mí que así no se va? A ti lo que te pasa es que el rango cazador se te ha subido bastante. Y lo de noob está bastante claro, con comentarios como "es que así nos vas a hacer perder tiempo", "es que es así", "te estoy explicando el juego y es así como debe ser" no es difícil de captar lo que estás insinuando. Luego, lo de "vas de listo"... no sé si hacer un facepalm o soltar una carcajada, ¿y tú de qué vas? Por que que me lo diga que cada vez que lo miro está haciendo Alatreon tiene muchísima gracia.
Así que haz el favor y no vayas de sabelotodo que sabes menos de lo que pretendes hacer creer.
PD: No acepto trolleadas de tus amiguitos de por aquí, si citan mi comentario enhorabuena y una palmadita en la espalda, pero sólo pienso contestarte a ti, sólo por curiosidad.
Chivopsycho escribió:Me voy a molestar en responderte uma vez, si no tienes teclado en la wii es problema tuyo y tus respuestas escuetas hacen son interpreradas tal y como suenan. Si quieres hacerte enteder y el juego te gusta pues tendras que hacerte con uno.
Chivopsycho escribió:Ahora vas por aqui con el recurso facil, el rc alto que se lo tiene creido. La palmadita para ti, casi mejor, por el topicazo.
Los que me conocen saben como soy y porque digo las cosas que digo y cuando las digo.
Me parece una falta de respeto querer ir a una tecnica concreta sin el set adecuado y que todos llevan y eso es lo que te he echo saber. Sobre todo cuando has soltado que a ti las arenas no te van y que lo del piercing sera para los demas, que a ti no te hace falta.
Pues chico, es sencillo, te vas a otra sala donde cada uno vaya como le salga de los huevos y listo. De ahi que no nos hicieras perder el tiempo.
Es como si quieres ir a speedtrap sin maestro trampero e inistes en que asi tambien se hace... Pues si, y si a clust vas con otra ballesta tambien pero no es lo suyo, no?
Has ido se listillo por tus respuetas en las que dejas claro que contigo no van las normas del juego en ese sentido y ahora vienes aqui a querer explicarnos que el clust se puede hacer con otro set y con carencias de habilidades.... Pues gracias, despues de mis horas de juego no lo sabia xD lo que si que se es que estoy cansado de que por tener rc me digan que yo soy el enterado, es que me daa risa y mas viendo dia a dia que siempre son jugadores que insisten en ir como les da la gana, como si fueran a redifinir la tecnica.
Encima la realidad dice que quereis hacer las trcnicas pero o no podeis porue aun os queda algo lejos por falta de materiales o porque os falta conocimiento del propio juego (habilidades y sus porques, etc)
Hasta aqui mi tiempo para alguien que esta claro queria mas conflicto que otra cosa. Yo si busco es aprender, y ahora te lo dejocomo consejo a ti.
Chivopsycho escribió:...
woowo3 escribió:Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u
Saludos.
Galack escribió:woowo3 escribió:Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u
Saludos.
A mi tambien, me preguntan el rc, se lo digo, me dicen n00b, comparamos sets, se quedan callados y despues de luchar, me intentan agregar a amigo;) Pasa de esa gente que juzga por rc, una cosa es buscar gente con un rc por ejemplo de 80 para arriba que de 40 para arriba para hacer un los porque generalmente va a ser mejor el rc80, pero que diferente es la practica!
Sigue el jhen+ hoy? a que hora se va?
susinsin escribió:Galack escribió:woowo3 escribió:Me pasa lo mismo,odio cuando entro en una sala,y me llamen Noob por el mero hecho de que,me saquen ellos unos 30 o 40 Niveles...u.u
Saludos.
A mi tambien, me preguntan el rc, se lo digo, me dicen n00b, comparamos sets, se quedan callados y despues de luchar, me intentan agregar a amigo;) Pasa de esa gente que juzga por rc, una cosa es buscar gente con un rc por ejemplo de 80 para arriba que de 40 para arriba para hacer un los porque generalmente va a ser mejor el rc80, pero que diferente es la practica!
Sigue el jhen+ hoy? a que hora se va?
si que esta, se ira hoy a las 22:00
carlosds93 escribió:Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.
¿Que deje de dejarme mal? El que me está intentando echar su mierda con tonterías como troll y demás sin ningún motivo eres tú, y si posteo aquí es por que ahí no te puedo explicar por que no me hago el piercing, y de paso contar lo bien que tratas a los que no lo tienen o no lo usan.
Sigue llamándome llorón, troll y toda clase de gilipolleces que pasen por tu cabecita, que si me pasé por aquí era para decirte lo que no pude decirte en el chat, si te ha molestado cambia tu bochornosa actitud de sabelotodo, que yo lo que sé lo sé de la propia experiencia que he adquirido.
¿Y yo no me he currado el hacerme la armadura y hacerme la ballesta? Ver para creer, pero en fin, ya me he hecho el dichoso piercing que no me ha llevado más de una hora.
Hablar contigo es como hablar con una pared, intento dialogar contigo y lo único que haces es ir a la defensiva insultándome de mala manera, pero vamos, por mí sigue si quieres, pero digo yo que sería mejor arreglar las cosas con un poco de educación por ambas partes.
dante23_ escribió:carlosds93 escribió:Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.
¿Que deje de dejarme mal? El que me está intentando echar su mierda con tonterías como troll y demás sin ningún motivo eres tú, y si posteo aquí es por que ahí no te puedo explicar por que no me hago el piercing, y de paso contar lo bien que tratas a los que no lo tienen o no lo usan.
Sigue llamándome llorón, troll y toda clase de gilipolleces que pasen por tu cabecita, que si me pasé por aquí era para decirte lo que no pude decirte en el chat, si te ha molestado cambia tu bochornosa actitud de sabelotodo, que yo lo que sé lo sé de la propia experiencia que he adquirido.
¿Y yo no me he currado el hacerme la armadura y hacerme la ballesta? Ver para creer, pero en fin, ya me he hecho el dichoso piercing que no me ha llevado más de una hora.
Hablar contigo es como hablar con una pared, intento dialogar contigo y lo único que haces es ir a la defensiva insultándome de mala manera, pero vamos, por mí sigue si quieres, pero digo yo que sería mejor arreglar las cosas con un poco de educación por ambas partes.
Yo estaba alli ese dia y el no te dijo nada malo ni ofensivo ,solo te dijo que el no llevar piercing te hacia parecer un jeta,tu entiende que a nadie nos gusta hacer arenas,y te pongas como te pongas para hacer un clust en condiciones se necesita el piercing,tu te piraste sin mas y el te hablo de buenas.Nosotros no solemos clustear con gente que no lleva piercing,lo hacemos asi y es lo que hay
yo creo que si no te gusta como lo hacemos debes buscate otra gente para jugar,pero no vengas buscando malos rollos por que en ningun momento se te dijo nada malo,si te ofendiste tantisimo es por que en el fondo sabes que no llevas razon.Dejemos ya el temita,que el solo te hizo una aclaracion y en ningun momento te llamo jeta.
Hoy lo mas probable es que no entre ,pero igual de aqui a 1 hora me conecto un ratito.
carlosds93 escribió:dante23_ escribió:carlosds93 escribió:Te tengo de amigo, usé lo de saltar y punto, no hay más misterio. Si quieres llamarme troll y mierdas de esas tú mismo, la opinión que tengas de mí me la trae al pairo, yo sólo digo que he hecho alatreon así sin ningún problema, cosa de la que tú me echabas en cara sólo por que te gusta ir con ese complemento.
Yo estaba alli ese dia y el no te dijo nada malo ni ofensivo ,solo te dijo que el no llevar piercing te hacia parecer un jeta,tu entiende que a nadie nos gusta hacer arenas,y te pongas como te pongas para hacer un clust en condiciones se necesita el piercing,tu te piraste sin mas y el te hablo de buenas.Nosotros no solemos clustear con gente que no lleva piercing,lo hacemos asi y es lo que hay
yo creo que si no te gusta como lo hacemos debes buscate otra gente para jugar,pero no vengas buscando malos rollos por que en ningun momento se te dijo nada malo,si te ofendiste tantisimo es por que en el fondo sabes que no llevas razon.Dejemos ya el temita,que el solo te hizo una aclaracion y en ningun momento te llamo jeta.
Hoy lo mas probable es que no entre ,pero igual de aqui a 1 hora me conecto un ratito.
Me da que no leíste todos los mensajes, por que había cada uno de tela (mira en las anteriores páginas, que ahí puse lo que me sentó mal). De cualquier modo, yo he ido casi siempre con gente que no ha tenido piercing y nos ha salido de perlas la misión, digo casi por que de vez en cuando ha salido alguien con piercing, pero que vaya allí con todo perfecto, sin ánimo de molestar a nadie y que me digan que me hacen las misiones por la jeta no es plato de buen gusto para nadie, lo mires por dónde lo mires.
Y no, yo no me piré sin más, yo dije que no tenía piercing (lo poco que me dio a poner en el chat puesto que actualmente carezco de teclado), y ahí me montó el pollo por que no tenía el condenado complemento, ¿y por qué no me iba a ir, si me estaba echando? Así que vine a decirle a su clan que ese comportamiento se lo puede guardar para él, que a mí, como al resto de personas (algún caso perdido quizá no), me gusta que me hablen con respeto y educación.
A lo mejor si ocurriera entre vosotros os lo tomaríais con gracia y tal por que se ve que cazáis bastante juntos, pero a mí, que hace meses que no juego ni estoy en contacto con él, no me ha hecho ni puñetera gracia que me diga como tengo que hacer las cosas, y mucho menos si están bien o mal, cuando, reitero lo dicho, opino desde la experiencia y sé perféctamente de lo que hablo.
dante23_ escribió:Mira tio ,no te conozco y a mi no me gustan los malos rollos,pero psycho en ningun momento te falto,yo estaba con vosotros recuerda,y se que hablas desde la experiencia,pero tio tampoco creas que decimos las cosas por gusto,el piercing es necesario,es como si vas a por un jho con speedtrap y no llevas maestro trampero.
Por lo demas he visto que tu tambien has entrado un pelin cabreado de mas y con un tono un poquito fuerte,olvidemos esta tonteria y dediquemonos a pasarlo bien,empecemos de 0 y a pasarlo bien, tu ten en cuenta que cuando se viene a un grupo ,es el nuevo el que tiene que amoldarse al estilo del grupo ,si vas de buen rollo ,aqui tienes compañeros de caza para hechar unas risas,(por lo menos por mi parte).
Cambiando de tema,el set de adre y la ballesta que puse en el hilo de armors va de ....lujo.
carlosds93 escribió:dante23_ escribió:Mira tio ,no te conozco y a mi no me gustan los malos rollos,pero psycho en ningun momento te falto,yo estaba con vosotros recuerda,y se que hablas desde la experiencia,pero tio tampoco creas que decimos las cosas por gusto,el piercing es necesario,es como si vas a por un jho con speedtrap y no llevas maestro trampero.
Por lo demas he visto que tu tambien has entrado un pelin cabreado de mas y con un tono un poquito fuerte,olvidemos esta tonteria y dediquemonos a pasarlo bien,empecemos de 0 y a pasarlo bien, tu ten en cuenta que cuando se viene a un grupo ,es el nuevo el que tiene que amoldarse al estilo del grupo ,si vas de buen rollo ,aqui tienes compañeros de caza para hechar unas risas,(por lo menos por mi parte).
Cambiando de tema,el set de adre y la ballesta que puse en el hilo de armors va de ....lujo.
Y dale la cabra al monte, que el piercing no es necesario, es opcional, y ese ejemplo es tan equitativo como el de hacer croquetas en 5 minutos y hacer una pizza en 10 segundos (comestible si puede ser) xD... quiero decir, hacer speedtrap necesitas trampas, maestro trampero y orden entre los compañeros, en cambio, alatreon es sólo disparos grupo lvl2 abocajarro, con la ballesta y armadura adecuada, si vosotros decís que queréis ir con piercing vale, pero no por ello deja de ser optativo, por que yo he ido con grupos sin él y no hemos tenido problemas. Si he entrado ha sido por como se me ha tratado, al principio bien, pero ha sido decir que iba bien con esa armadura y a tomar por culo la cordialidad y la estabilidad de la conversación (aunque prácticamente hablaba sólo él, lo que fastidia hablar sin teclado).
Yo ya me he hecho el dichoso complemento, la he probado con varios alatreon y afirmo que las dos maneras son igual de eficaces.
aje4naton escribió:Lo evidente es evidente: el piercing no es necesario , en absoluto, para el ala clust argumento en el que insiste Carlos y parece que cuesta reconocerselo
De acuerdo en que el uso del mismo puede reducir algo de tiempo en la quest pero sinceramente no creo que sea algo lo suficientemente significativo como para despreciar a un compañero con el equipo correcto pero a falta del piercing....pero evidentemente allá cada uno con sus criterios para aceptar compañeros, aunque si por ese motivo despreciáis a un cazador....
Sinceramente, me estáis sorprendiendo ya que denota una tendencia excesivamente elitista y una actitud que detesto en algunos de los cazadores pros que recorren las ciudades y que pensaba que era ajena a los usuarios de EOL.
No quiero contrariar a nadie pero es que hay cosas que las encuentro indefendibles y por ello insisto en incidir en un tema que ni me va ni me viene; pero decirle a alguien que "parece un jeta" por no tener el piercing a mí me parece injustificado se mire como se mire y lo diga quien lo diga.
PD: Por cierto Dante23, menospreciar a un cazador que, por la falta de una pieza en concreto, puede variar la duración de una quest en 30 segundos (o 1 minuto a lo sumo) y que ahora le comentes que no se lo tome tan a pecho y genere malos rollos porque es un juego me ha parecido una de las dicotomías más estrambóticas que he visto en tiempo.... y te lo digo de buen rollo