Chivopsycho escribió:La recomendacion mia y de muchos por aqui es que hagas el offline primero, al menos hasta las quest duales. Que mates a ceadeus y recopiles toos los materiales que puedas ademas de hacerte una armor decente para empezar en online o entraras al online sin saber como va todo, haras el ridiculo y no querran ir contigo, con tu consecuente cabreo y abandono del juego.
No creo que mañana este jhen, yo no he visto tormenta. Ya contais por aqui los que esteis mañana, yo os vere el domingo.
Chivopsycho escribió:Ultimamente juega mucho con Dante y conmigo porque como estamos con clust continuo pues le viene al pelo para subir el.
Es un chavalin de 13 o 14, no es mala gente aunque un par de veces ha tenido algun pronto raro y una vez lo eche de sala por recriminar con insultos a un eoliano que le dio con la lanza en un par de ocasiones en evento bari con speedrun, creo recordar. Se fue y al dia siguiente me mando mensaje disculpandose... Cosas de los guoris estos.
Pues supongo que para poder comprar materiales extra habra que poner tambien la wii en ingles, no? Porque si no esta el evento de jhen+ no habra tampoco materiales en venta. Lo digo porque lo gracioso de hacer clust cuando esta jhen+ es que recuperad garras y cascaras con la misma.
Yo hoy estoy trabajando, como comente ayer a los que estuvieron conmigo, asi que mañana sacare un rato para seguir subiendo... Pena, pero a base de clust para conseguir mi meta (el 999). Si todo marcha en una semana lo consigo, despues no querre saber de clust en una buena y larga temporada (estoy del clust hasta el innombrable).
Os veo mañana, no os vicieis mucho xD. Estare leyendo por aqui a lo largo del dia, si podeis dejad como vais y las cosillas que os vayan pasando y asi al menos me rio un rato y estare al dia xD.
Saludos!
woowo3 escribió:Me he metido esta mañana,vi que la tormenta se "aproximaba" pero no estaba completa,asi que,busco respuesta para mí pregunta:
"¿Vendrá Jhen+ o me toca joderme? D=
susinsin escribió:A peticion popular subo esta foto jajajja reventamos el record mundial de clust!
Uploaded with ImageShack.us
tarxan escribió:susinsin escribió:A peticion popular subo esta foto jajajja reventamos el record mundial de clust!
Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=hyb8_4EqKgw
Galack escribió:Felicidades!! Hay video?
susinsin escribió:Galack escribió:Felicidades!! Hay video?
no, nos pillo por sorpresa, gracias que reaccione y saque foto, que sino haber quien nos cree jajaja
Galack escribió:susinsin escribió:Galack escribió:Felicidades!! Hay video?
no, nos pillo por sorpresa, gracias que reaccione y saque foto, que sino haber quien nos cree jajaja
Joer tio, yo de veras me lo creo, pero seguro que si no hay video va a haber gente que no se lo crea por eso de que es una foto que ha podido ser sacada de un ala pr0style lento.
Chivopsycho escribió:Felicidades por el record!! Dante, ayer ya pudiste ver que con ataque en la comida se sacaba mejor tiempo, solo quedaba matizar un poco la quest ya que no se si por nervios o que no terminaba de salir.
Supongo que para ese tiempo no habreis echo otra cosa que un clust normal pero comiendo todos Ataque G y uno de los artis al subir dispararia Demonio II al resto, verdad? Eso y que se alineara todo para que la quest fuera perfecta, que eso tambien es complicado.
Me alegro mucho d que tengamos un tiempo mas bajo que los alemanes xDD y espero en estos dias poder coincidir con vosotros para aparecer yo tambien en la foto. Por cierto, Alvaro no es uno que no tiene el set completo? Creia recordar que le faltaba el piercing pero al igual me equivoco. Tanto clust estos dias me ha nublado mas aun la mente.
Suso, en realidad todo se te hace aun mas cuesta arriba a partir de los 900, ya veras. Como te piden 10500 por nivel se hace todo mas eterno si cabe. Yo hay veces que pierdo el norte de los alas a clust que tengo que hacer para subir un nivel. Entre eso y que Dante y su suerte con el cambio me hace ver como sube el, a que velocidad, y la depresion es aun mayor al verme estancado. Hacerme 10 Rcs diarios esta siendo una tarea interminable y pesadisima. Le he cogido algo de odio al clust, por eso decia que no lo tocare mas en una temporada cuando llegue al 999. Al menos intentare evitarlo pero claro, la idea es ayudar a los demas cuando llegue al nivel... espero poder practicar otras tecnicas y coger mas la espada.
Saludos a todos. Por cierto, seguramente mañana entre por la mañana temprano cuando salga del curro (mi señora estara acostada asi que aprovechare para ponerme un poco) porque luego por la tarde no ceo que este para hacer un poco de vida con mi novia.
Chivopsycho escribió:mmmmm ¿No llevabais ataque en la comida ninguno? ¿No hubo disparo ni nada? Pues de veras que raro se me hace, mas que nada porque llevo bastantes clust y nunca he conseguido bajar de 2 minutos incluso yendo con grupo bueno y saliendo bastante bien. Se me hace raro que sin Ataque G hayais sacado ese tiempo Sea como fuere me alegro un monton. A ver cuando os portais asi estando yo en el grupo joeee (Y ala tambien, claro), que luego nosotros nos llegamos ni a 2.01 (Tiempo que hice con alemanes).
Como me quedan unos cuantos clust aun al igual sacamos un tiempo similar y al menos me quito la espina de bajar de 2 con clust (Ya que con Pro Style si lo he bajado).
Hasta mañana pajarillos!
Chivopsycho escribió: Por cierto, Alvaro no es uno que no tiene el set completo? Creia recordar que le faltaba el piercing pero al igual me equivoco. Tanto clust estos dias me ha nublado mas aun la mente.
dante23_ escribió:El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
El pro style para el que no lo sepa,se hace con 2 martillos y 2 ballestas,abstenerse de decir chorradas los que no sabeis mucho ,por que decir que nos pueden confundir con un pro style lento es una barbaridad como un piano,si ves un pro style con 4 ballestas por ahi jesus ,hazmelo saber .
PD:Las fotos,(lo digo tambien para el que no lo sepa),son validas incluso para las primeras fases de
algunos torneos.
Galack escribió:dante23_ escribió:El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
El pro style para el que no lo sepa,se hace con 2 martillos y 2 ballestas,abstenerse de decir chorradas los que no sabeis mucho ,por que decir que nos pueden confundir con un pro style lento es una barbaridad como un piano,si ves un pro style con 4 ballestas por ahi jesus ,hazmelo saber .
PD:Las fotos,(lo digo tambien para el que no lo sepa),son validas incluso para las primeras fases de
algunos torneos.
Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
Y el 1.53 solo ballestas en pr0style es posible, hacen 2 KOs los martillos, y de diferencia 52 segundos con el record... Se puede hacer, una tonteria teniendo martillos, pero es perfectamente posible
dante23_ escribió:Galack escribió:dante23_ escribió:El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
algunos torneos.
Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
Y el 1.53 solo ballestas en pr0style es posible, hacen 2 KOs los martillos, y de diferencia 52 segundos con el record... Se puede hacer, una tonteria teniendo martillos, pero es perfectamente posible
Chaval,para de ponerte en evidencia.
Si se tratara de otra persona a lo mejor no me reiria ,pero jesusin que nos conocemos.
Para de decir estupideces que vas a confundir a la gente,que el pro style no se puede hacer con cuatro ballestas repito,macho eres duro de mollera,ademas en la foto se ve que las ballestas son:
ametralladora+,ametralladora+ y agnaexplosivo,si supieras algo de este juego,sabrias que esas ballestas ni duermen ,ni paralizan,te vuelvo a decir que dejes de decir chorradas,uno tiene que saber cuando la esta cagando con sus comentarios.
Con cuantro ballestas en 1.53 solo es posible con clust,no digas que es posible un pro style con 4 ballestas,el pro style se hace con 2 ballestas y 2 martillos ,y si no hay dos martillos en el equipo:
"NO ES PRO STYLE".
Galack escribió:Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
lontar escribió:Galack escribió:Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
Jesus, de verdad, haztelo mirar, es que no guardas coherencia ni en la misma frase.
susinsin escribió:dante, me cai y aprobeche para hacer la comida. vuelvo para dentro en 5 minutillos.
Jocrgu escribió:Gracias por ayudarme esta mañana dante
Me hice las piernas y los brazos de la mutsu+
Ahora lo que me falta de material (y estoy bastante seguro) es:
Para la armor: 3 sellos, placa ian y 6 escamas mohran+ asi que me tendre que hacer jhens jeje
Para el pircieng todo jajajajaja
Y para la ballesta: rubi de talos y 3 placas de talos. Pensaba que solo era una pero los brazos de mustu+ pedian 2 placas de talos asi que ahora he de conseguir mas
Que la suerte me acompañe xD
Jocl
DRaGMaRe escribió:El retorno del Paquete....
Depués de un año, estaré conectado esta tarde
Galack escribió:Psy crack, yo no se porque tienes tantisima prisa y te pones metas tales como 10 rcs diarios a base de clust, ve mas relajado asi estara todo más bonito desde mi punto de vista:P Mucha suerte y ánimo, por cierto, si no me equivoco eres el 1º Español rc999? Nunca vi a uno asi sin cheats.
Rebienvenida Edu, un placer conocer a veteranos que vuelven^^
PD: Mañana a ver si le tiro a jhens+, que necesito unas 10 o 15 escamas+ para completar el set de artillero y espadachin.