[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola, la semana que viene me llega el juego. ¿Aún se encuentra gente de nivel bajo para jugar online, o tendré que pasarme el offline primero y hacerme un buen equipo?
Hola! por fin jhen, que me he dejado bastante pasta y tiempo en hacer clust set y al utilizar ura+ me sale un set asqueroso, practicare como recargar mejor y todo porque el otro dia ya hize a Psycho y Dante dar lo mejor de si porque se fueron a clust conmigo y acabamos con el muro roto, y ellos sin municion de clust lvl 1 y 2.
Gunner, yo personalmente iria directamente al online porque aunque digan que para coger practica antes hay que ir al offline y por materiales, pierdes tiempo que luego te fastidias estando por ejemplo al 26 y llega jhen y te dices "si no hubiera hecho off podria hacer jhen" te recomiendo hacer off en momentos en los que los eventos son tipo los que ha habido desde el otro dia hasta mañana. hoy creo que no puedo jugar. Pero entro con el jhen y haber si alguien se apunta ha hacer jhen con adre aunque sea el de rango bajo
Suerte
La recomendacion mia y de muchos por aqui es que hagas el offline primero, al menos hasta las quest duales. Que mates a ceadeus y recopiles toos los materiales que puedas ademas de hacerte una armor decente para empezar en online o entraras al online sin saber como va todo, haras el ridiculo y no querran ir contigo, con tu consecuente cabreo y abandono del juego.

No creo que mañana este jhen, yo no he visto tormenta. Ya contais por aqui los que esteis mañana, yo os vere el domingo.
Chivopsycho escribió:La recomendacion mia y de muchos por aqui es que hagas el offline primero, al menos hasta las quest duales. Que mates a ceadeus y recopiles toos los materiales que puedas ademas de hacerte una armor decente para empezar en online o entraras al online sin saber como va todo, haras el ridiculo y no querran ir contigo, con tu consecuente cabreo y abandono del juego.

No creo que mañana este jhen, yo no he visto tormenta. Ya contais por aqui los que esteis mañana, yo os vere el domingo.

si que estara si xdd supongo que vendra cobn el bug del idioma para no variar....

Hoy me preguntaron insistentemente por ti, chris, el aleman ese... no se que te quiere, debe estar enamorado de ti, se puso un poco pesado xd
Ultimamente juega mucho con Dante y conmigo porque como estamos con clust continuo pues le viene al pelo para subir el.
Es un chavalin de 13 o 14, no es mala gente aunque un par de veces ha tenido algun pronto raro y una vez lo eche de sala por recriminar con insultos a un eoliano que le dio con la lanza en un par de ocasiones en evento bari con speedrun, creo recordar. Se fue y al dia siguiente me mando mensaje disculpandose... Cosas de los guoris estos.

Pues supongo que para poder comprar materiales extra habra que poner tambien la wii en ingles, no? Porque si no esta el evento de jhen+ no habra tampoco materiales en venta. Lo digo porque lo gracioso de hacer clust cuando esta jhen+ es que recuperad garras y cascaras con la misma.
Yo hoy estoy trabajando, como comente ayer a los que estuvieron conmigo, asi que mañana sacare un rato para seguir subiendo... Pena, pero a base de clust para conseguir mi meta (el 999). Si todo marcha en una semana lo consigo, despues no querre saber de clust en una buena y larga temporada (estoy del clust hasta el innombrable).

Os veo mañana, no os vicieis mucho xD. Estare leyendo por aqui a lo largo del dia, si podeis dejad como vais y las cosillas que os vayan pasando y asi al menos me rio un rato y estare al dia xD.

Saludos!
Chivopsycho escribió:Ultimamente juega mucho con Dante y conmigo porque como estamos con clust continuo pues le viene al pelo para subir el.
Es un chavalin de 13 o 14, no es mala gente aunque un par de veces ha tenido algun pronto raro y una vez lo eche de sala por recriminar con insultos a un eoliano que le dio con la lanza en un par de ocasiones en evento bari con speedrun, creo recordar. Se fue y al dia siguiente me mando mensaje disculpandose... Cosas de los guoris estos.

Pues supongo que para poder comprar materiales extra habra que poner tambien la wii en ingles, no? Porque si no esta el evento de jhen+ no habra tampoco materiales en venta. Lo digo porque lo gracioso de hacer clust cuando esta jhen+ es que recuperad garras y cascaras con la misma.
Yo hoy estoy trabajando, como comente ayer a los que estuvieron conmigo, asi que mañana sacare un rato para seguir subiendo... Pena, pero a base de clust para conseguir mi meta (el 999). Si todo marcha en una semana lo consigo, despues no querre saber de clust en una buena y larga temporada (estoy del clust hasta el innombrable).

Os veo mañana, no os vicieis mucho xD. Estare leyendo por aqui a lo largo del dia, si podeis dejad como vais y las cosillas que os vayan pasando y asi al menos me rio un rato y estare al dia xD.

Saludos!

Eso de que no haras mas clust, veremos! xdd Que alguien nos tendra que ayudar a dante y a mi xddd
Segun un amigo aun no esta jhen ni cambiando el idioma, supongo que sera cuestion de horas, pero viene fijo porque en ntsc ya lleva un par de dias.
Yo aun ando en 890, a ver si en el fin de semana paso de los 900 y luego pues los ultimos 99 me lo tomare con mas calma, que lo mas dificil ya esta hecho.. y cuando venga bari-los, el ultimo gran empujon.
La verdad es que hacer tanto clust me esta cascando la mollera, antes con 3 alatreons subia un nivel y aun me sobraba, ahora con 4 a veces no me llega xddd

Animo y suerte en el curro!
un saludete!
Yo entrare maximo en una hora y estare con clust todo el dia.
Para el que le pueda interesar, hay un video en youtube de una version para ps3 de mhp3 rd,esta version sera en hd y tendra contenido extra.
Suerte Psy!

Hoy no esta el jhen en PAL estará para los inglesitos estos, si alguien lo tiene cambiado de idioma por mi me echo algunos:P

Hoy me puse temprano, a las 9 a ver lo que pillaba, mucho n00b suelto! pero vamos, pille a dos guiris muy buena gente los dos, uno aleman otro belga, y estabamos los tres para hacer parammer a la mision 2 uras, y sin exagerar, 1 hora esperando a que llegara un martillo de jho más (Yo era el otro) me avergoncé un poco, entraron muchos españoles paquetillos, al final entró un Aleman y lo hicimos en 5 minutos y algunos segundos el mejor record y a partir de ahi hicimos como 5 veces la mision y 2 la de ura+agnak, que pude hacerme el casco de agna+ para la armor que no tengo prisa en completarla pero tampoco quiero olvidarla, total, que estuve como 1 hora y media y solo media peleando, pero me pille como 50.000z y despues de tanto tiempo veo como mejoro en parammer y me desoxido de examenes un ratillo:P

Se os hecha de menos esas cacerias-debates eh!:P
Me he metido esta mañana,vi que la tormenta se "aproximaba" pero no estaba completa,asi que,busco respuesta para mí pregunta:
"¿Vendrá Jhen+ o me toca joderme? D=
woowo3 escribió:Me he metido esta mañana,vi que la tormenta se "aproximaba" pero no estaba completa,asi que,busco respuesta para mí pregunta:
"¿Vendrá Jhen+ o me toca joderme? D=

imagino k mañana estara
Creo que eso es lo que esperamos todos D=

Sería una put*da que no se presentara Jhen+ habiendo tormenta y todo.
[Aunque también pasa a ser Imposible XD]

Edito: Hoy,hice la prueba de la armor de:

Cabeza-Vangis
Pecho-Barroth+
Brazos-Vangis
Cintura-Helios+
Piernas-Cuero Negro

Pues bueno,como os imagináis,ya sabréis que Hab. se activaron,por lo que me fui ha hacer un Jhen [Normal,es obvio.],en el que me junté con 2 guiris,eso si,muy buenos,nada mas empezar...Uno que iba vestido al igual que yo,nos pusimos a ponernos bombas para restar vida,al quedarnos poca,obtuvimos 1500 de ataque,yo llevaba la Azote de el León.

Nunca en la vida obtuve eso,hoy estoy que me corro aun en la silla... :O
Sabia que aumentaría toda mas,por lo que me puse a ver vídeos en You Tube,y me fije que un tal Sanyuu o algo así,se pasa a Jhen en 13 minutos,con...¡¡1900 de Ataque!!

Es la leche,joer...¡Saludos!
Mirate vids de mi amigo JMVSS, mirate el del jhen solo y el jhen+ solo, con heroicidad... increible, y tiene como 12 años....
A peticion popular subo esta foto jajajja reventamos el record EUROPEO de clust!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aki esta el Dream Team del Clust!!! ke bueno como nos a salido XD
susinsin escribió:A peticion popular subo esta foto jajajja reventamos el record mundial de clust!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hyb8_4EqKgw
El japones es mucho mas facil, no se puede comparar con el europeo
tarxan escribió:
susinsin escribió:A peticion popular subo esta foto jajajja reventamos el record mundial de clust!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hyb8_4EqKgw

El video que tu muestras a parte de ser japo,que es muucho mas facil,no es "clust",eso es pro style,el record de clust estaba en 1.57 y nosotros lo hemos reventado, 1.53 no creo que haya mucha gente que lo haya conseguido en 1.57,por eso creo que en 1.53 es una pasada ,no conozco a nadie que lo tenga.
PD:por favor no comparemos los records de la version japo.
Felicidades!! Hay video?
Galack escribió:Felicidades!! Hay video?

no, nos pillo por sorpresa, gracias que reaccione y saque foto, que sino haber quien nos cree jajaja
susinsin escribió:

no, nos pillo por sorpresa, gracias que reaccione y saque foto, que sino haber quien nos cree jajaja

Joer tio, yo de veras me lo creo, pero seguro que si no hay video va a haber gente que no se lo crea por eso de que es una foto que ha podido ser sacada de un ala pr0style lento.
Galack escribió:
susinsin escribió:

Joer tio, yo de veras me lo creo, pero seguro que si no hay video va a haber gente que no se lo crea por eso de que es una foto que ha podido ser sacada de un ala pr0style lento.

Pero si se ven las ballestas .....
(mensaje borrado)
si ke se ven las ballestas y se ve todo lo esencial, ojala tuviesemos video pero esto no estaba previsto XD
El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
El pro style para el que no lo sepa,se hace con 2 martillos y 2 ballestas,abstenerse de decir chorradas los que no sabeis mucho ,por que decir que nos pueden confundir con un pro style lento es una barbaridad como un piano,si ves un pro style con 4 ballestas por ahi jesus ,hazmelo saber [+risas] [+risas] [+risas] .
PD:Las fotos,(lo digo tambien para el que no lo sepa),son validas incluso para las primeras fases de
algunos torneos.
Felicidades por el record!! Dante, ayer ya pudiste ver que con ataque en la comida se sacaba mejor tiempo, solo quedaba matizar un poco la quest ya que no se si por nervios o que no terminaba de salir.
Supongo que para ese tiempo no habreis echo otra cosa que un clust normal pero comiendo todos Ataque G y uno de los artis al subir dispararia Demonio II al resto, verdad? Eso y que se alineara todo para que la quest fuera perfecta, que eso tambien es complicado.

Me alegro mucho d que tengamos un tiempo mas bajo que los alemanes xDD y espero en estos dias poder coincidir con vosotros para aparecer yo tambien en la foto. Por cierto, Alvaro no es uno que no tiene el set completo? Creia recordar que le faltaba el piercing pero al igual me equivoco. Tanto clust estos dias me ha nublado mas aun la mente.

Suso, en realidad todo se te hace aun mas cuesta arriba a partir de los 900, ya veras. Como te piden 10500 por nivel se hace todo mas eterno si cabe. Yo hay veces que pierdo el norte de los alas a clust que tengo que hacer para subir un nivel. Entre eso y que Dante y su suerte con el cambio me hace ver como sube el, a que velocidad, y la depresion es aun mayor al verme estancado. Hacerme 10 Rcs diarios esta siendo una tarea interminable y pesadisima. Le he cogido algo de odio al clust, por eso decia que no lo tocare mas en una temporada cuando llegue al 999. Al menos intentare evitarlo pero claro, la idea es ayudar a los demas cuando llegue al nivel... espero poder practicar otras tecnicas y coger mas la espada.

Saludos a todos. Por cierto, seguramente mañana entre por la mañana temprano cuando salga del curro (mi señora estara acostada asi que aprovechare para ponerme un poco) porque luego por la tarde no ceo que este para hacer un poco de vida con mi novia.
Chivopsycho escribió:Felicidades por el record!! Dante, ayer ya pudiste ver que con ataque en la comida se sacaba mejor tiempo, solo quedaba matizar un poco la quest ya que no se si por nervios o que no terminaba de salir.
Supongo que para ese tiempo no habreis echo otra cosa que un clust normal pero comiendo todos Ataque G y uno de los artis al subir dispararia Demonio II al resto, verdad? Eso y que se alineara todo para que la quest fuera perfecta, que eso tambien es complicado.

Me alegro mucho d que tengamos un tiempo mas bajo que los alemanes xDD y espero en estos dias poder coincidir con vosotros para aparecer yo tambien en la foto. Por cierto, Alvaro no es uno que no tiene el set completo? Creia recordar que le faltaba el piercing pero al igual me equivoco. Tanto clust estos dias me ha nublado mas aun la mente.

Suso, en realidad todo se te hace aun mas cuesta arriba a partir de los 900, ya veras. Como te piden 10500 por nivel se hace todo mas eterno si cabe. Yo hay veces que pierdo el norte de los alas a clust que tengo que hacer para subir un nivel. Entre eso y que Dante y su suerte con el cambio me hace ver como sube el, a que velocidad, y la depresion es aun mayor al verme estancado. Hacerme 10 Rcs diarios esta siendo una tarea interminable y pesadisima. Le he cogido algo de odio al clust, por eso decia que no lo tocare mas en una temporada cuando llegue al 999. Al menos intentare evitarlo pero claro, la idea es ayudar a los demas cuando llegue al nivel... espero poder practicar otras tecnicas y coger mas la espada.

Saludos a todos. Por cierto, seguramente mañana entre por la mañana temprano cuando salga del curro (mi señora estara acostada asi que aprovechare para ponerme un poco) porque luego por la tarde no ceo que este para hacer un poco de vida con mi novia.

Muchas gracias tio,como ves al final ni comer ataque g ni na,nada de disparos ni pildoras,tampoco voltereta ,fue un clust normal,ni llebavamos ataque p,simplemente fue el ala perfecto,no se situo ni muy lejos ni muy cerca,no le dejabamos gritar,todo salio perfecto,cuando vi que el tiempo marcaba 1.53 flipe en colores ,esto es un EU RECORD !!como la copa de un pino.
Mañana nos vemos loco,y clusteamos sin parar [carcajad] .
mmmmm ¿No llevabais ataque en la comida ninguno? ¿No hubo disparo ni nada? Pues de veras que raro se me hace, mas que nada porque llevo bastantes clust y nunca he conseguido bajar de 2 minutos incluso yendo con grupo bueno y saliendo bastante bien. Se me hace raro que sin Ataque G hayais sacado ese tiempo ¬_¬ Sea como fuere me alegro un monton. A ver cuando os portais asi estando yo en el grupo joeee (Y ala tambien, claro), que luego nosotros nos llegamos ni a 2.01 (Tiempo que hice con alemanes).
Como me quedan unos cuantos clust aun al igual sacamos un tiempo similar y al menos me quito la espina de bajar de 2 con clust (Ya que con Pro Style si lo he bajado).

Hasta mañana pajarillos!
Chivopsycho escribió:mmmmm ¿No llevabais ataque en la comida ninguno? ¿No hubo disparo ni nada? Pues de veras que raro se me hace, mas que nada porque llevo bastantes clust y nunca he conseguido bajar de 2 minutos incluso yendo con grupo bueno y saliendo bastante bien. Se me hace raro que sin Ataque G hayais sacado ese tiempo ¬_¬ Sea como fuere me alegro un monton. A ver cuando os portais asi estando yo en el grupo joeee (Y ala tambien, claro), que luego nosotros nos llegamos ni a 2.01 (Tiempo que hice con alemanes).
Como me quedan unos cuantos clust aun al igual sacamos un tiempo similar y al menos me quito la espina de bajar de 2 con clust (Ya que con Pro Style si lo he bajado).

Hasta mañana pajarillos!

El secreto de este tiempo ,ademas de que salio "perfecto",fue que le cortamos todos los gritos,fue como si llevaramos tapones buenos,no fuimos a buscar el record ,como ya te he dicho los records me traen sin cuidado,por eso te digo que este record va a ser dificil de superar,puesto que cortarle el grito al ala en parte tambien es suerte.
Con pro style conozco a unos cuantos que lo tienen en 1.01,pero no estamos hablando de pro style.
Chivopsycho escribió: Por cierto, Alvaro no es uno que no tiene el set completo? Creia recordar que le faltaba el piercing pero al igual me equivoco. Tanto clust estos dias me ha nublado mas aun la mente.

Yo soy ese Alvaro xD, nunca jugue con de eol pero como suso es mi amigo y suso de ellos jugamos juntos XD
A si que no soy ese, y tengo el set con piercing.
PD: Si no lo sabias aumentar el ataque unicamente afectara a la bala que choca no a las explosiones.
Si, si que lo sabemos. Pero te aseguro que aunque no sume ataque al racimo sino solo al primer disparo de cada clust se nota y bastante. Pero esto hablamos para records, claro. A mi si me guasta hacer buenos tiempos, creo que es superacion simplemente, eso y que ademas cuanto mas rapido hagasuna quest mas podras hacer en el mismo tiempo de juego y creo que eso tambien es positivo.
Un placer por cierto alberto, esta claro que me fallo la memoria. A ver si coinidimos y batimos mas tiempos juntos ;)

El pro style tambien conozco a los del 1.01. La verdad que me gustaria mejorar todos los tiempos y seria buena que fuera entre eolianos. El Pro es mas complicado porque dependes de piro totalmente para sacar record (con fragiles las combis son mas lentas porque han de ser dobles por cada tanda de bombas)

Yo tengo muy buenos tiempos en todas las tecnicas (speedrun: 2 dia, bari y los, lagi y los, 2 uras, 2 jho, clust ala, perfo jho, adre, speedtrup, sleephombing....), quizas me falta mejorar en segundos y bueno, me podria retirar contento del juego pero siempre es un gusto ver mejorar la marca, aunque haya muchas que sean mas cuestion de suerte (movimientos aleatorios de los wyverns, por ejemplo) y por ello complicado alcanzarlas. Lo que si que esta claro es que todo es cuestion de repetir y repetir e ir con un buen grupo que tenga claro todo lo necesario (posiciones, secuencia de la tecnica, arma adecuada, set idoneo, movimientos y ejecucion, etc). La mayoria de alemanes que conozco que obstentan la mayoria de records conocidos han echo cada tecnica con cada quest mas de 500, esto es decisivo para esto.

Al final no dijisteis si aun hay mayeriales en venta, supongo que si no hay jhen ya no habra. Mañana por la mañana conecto, espero veros.

PD: felocidades a los barcelonistas y a los españoles futboleros en general.
dante23_ escribió:El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
El pro style para el que no lo sepa,se hace con 2 martillos y 2 ballestas,abstenerse de decir chorradas los que no sabeis mucho ,por que decir que nos pueden confundir con un pro style lento es una barbaridad como un piano,si ves un pro style con 4 ballestas por ahi jesus ,hazmelo saber [+risas] [+risas] [+risas] .
PD:Las fotos,(lo digo tambien para el que no lo sepa),son validas incluso para las primeras fases de
algunos torneos.

Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
Y el 1.53 solo ballestas en pr0style es posible, hacen 2 KOs los martillos, y de diferencia 52 segundos con el record... Se puede hacer, una tonteria teniendo martillos, pero es perfectamente posible :)
Si lo se no subo la maldita foto....

No comimos nada, simplemente salio bien, sin mas.
El prostyle con 4 ballestas, no es pro style, y se acabo la discusion... se nos ve en el muro, con 4 ballestas y a 2 con el set mutsu+...
[tadoramo] jhen moran+ profinnnn

1º combate y gema de tierra y 2 sangres dragon anciano,.. el dia se presenta largo :)
Galack escribió:
dante23_ escribió:El que no nos crea sera el que no tiene ni .... idea de este juego,y que no nos conoce,una foto con 4 ballestas en 1.53,si no es con clust es imposible.
algunos torneos.

Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...
Y el 1.53 solo ballestas en pr0style es posible, hacen 2 KOs los martillos, y de diferencia 52 segundos con el record... Se puede hacer, una tonteria teniendo martillos, pero es perfectamente posible :)

Chaval,para de ponerte en evidencia.
Si se tratara de otra persona a lo mejor no me reiria ,pero jesusin que nos conocemos.
Para de decir estupideces que vas a confundir a la gente,que el pro style no se puede hacer con cuatro ballestas repito,macho eres duro de mollera,ademas en la foto se ve que las ballestas son:
ametralladora+,ametralladora+ y agnaexplosivo,si supieras algo de este juego,sabrias que esas ballestas ni duermen ,ni paralizan,te vuelvo a decir que dejes de decir chorradas,uno tiene que saber cuando la esta cagando con sus comentarios.
Con cuantro ballestas en 1.53 solo es posible con clust,no digas que es posible un pro style con 4 ballestas,el pro style se hace con 2 ballestas y 2 martillos ,y si no hay dos martillos en el equipo:
"NO ES PRO STYLE".
dante23_ escribió:
Galack escribió:
algunos torneos.

Chaval,para de ponerte en evidencia.
Si se tratara de otra persona a lo mejor no me reiria ,pero jesusin que nos conocemos.
Para de decir estupideces que vas a confundir a la gente,que el pro style no se puede hacer con cuatro ballestas repito,macho eres duro de mollera,ademas en la foto se ve que las ballestas son:
ametralladora+,ametralladora+ y agnaexplosivo,si supieras algo de este juego,sabrias que esas ballestas ni duermen ,ni paralizan,te vuelvo a decir que dejes de decir chorradas,uno tiene que saber cuando la esta cagando con sus comentarios.
Con cuantro ballestas en 1.53 solo es posible con clust,no digas que es posible un pro style con 4 ballestas,el pro style se hace con 2 ballestas y 2 martillos ,y si no hay dos martillos en el equipo:
"NO ES PRO STYLE".

Yo solo dije que me creia lo de la foto porque no vais a engañar a eol evidentemente pero que se podria confundir y ya empiezas a decir que si no tengo ni idea del juego que si no se nada... Y yo he dicho algo malo o para perjudicar? No, evidentemente.
Y no asegures tanto, preguntare a un amigo mas fiable a ver si el speedbombing es posible en ese tiempo con 4 ballestas (Aunque no hagan KO, ni duerman ni paralicen.
_
Hoy hice 4 jhens+, 2 rechazados y 2 muertos, vaya gente para hacer jhens+ madre mia, sin armas decentes ni armaduras D:
Galack escribió:Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...

Jesus, de verdad, haztelo mirar, es que no guardas coherencia ni en la misma frase.

Desde que han puesto la foto, el unico que ha hecho referencia al "pro-style lento" has sido tu y eso te deja en evidencia. No entiendo porque no puedes sin mas, felicitar por el tiempo que han hecho o abstenerte y no comentar nada.

Es normal que se molesten con tus comentarios, parece que te gusta ponerle pegas a todo. Y ademas te aconsejo que no te tomes esto como una competicion de quien sabe mas de MH3, que es lo que parece que es para ti. Por mucho que leas y creas que sepas del juego, no puedes compararte con nadie que lleve mas de 1000 o 1500 horas de juego, creeme. Esa foto, NUNCA puede equivocarse con un "pro-style", solo tu has hecho ese comentario. Y sinceramente pienso que NADIE que sepa un poquito de esto, dudaria de que eso es disparo de grupo.

No te lo tomes a mal, te lo digo, porque veo que te sorprendes de lo que te dicen pero no ves lo que has dicho tu antes....

Con respecto a eso del pro-style, para mi ese nombre es una mierda para esa tecnica, pero esa es mi opinion..

Dejando el off-topic, magnifico tiempo ese de 1.53, no lo habia visto mejor en EU. Debe ser que las explosiones impactaron mas que otras veces y eso sumo mas daño para acabar antes la quest.

PD Psy!! Gracias por la felicitacion, el futbol español tiene que estar orgulloso de lo que vimos ayer en Wembley.

PD2 sigo sin internet en mi casa nueva, he pedido fibra de movistar y tardan algo mas en ponerla. Tengo ganas de ir a la taberna y echarnos unas partidillas, eso si, me quitare el oxido primero xDDD
[Ooooo] Hola! Ya tengo ballesta clust decente! Lo siento ZAR, Psycho y Dany, cai y como llevaba ya dos partidas que me decian que saliera en casa pues nada, FELICIDADES POR EL RECORD! Y me felicito a mi mismo por bajar mi record a 2.09, una cosa, como haceis municion de clust lvl2 en mision, porque me acabo de dar cuenta que si mantienes pulsado - se hace mas rapido que pulsando repetidamente A A A A A...
suerte
PD. Jesus, creo que aunque alguien intentara estafar haciendo lo que tu dices "posible" creo que tendria menos trabajo bajar el tiempo de clust a 1.57 que intentar esa estafa asi que no creo que ni lo intentaran
lontar escribió:
Galack escribió:Que no sepa mucho del pr0style no quiere decir que no tenga ni idea, que sea motivo de risa, me da que te lo tienes bastante subido, dante...

Jesus, de verdad, haztelo mirar, es que no guardas coherencia ni en la misma frase.

Respecto a esa frase, me explique mal, dije que en el pr0style bien hecho hacen 2 KOs los martillos, cosa que se podria suplir, pero vamos, que nunca he pretendido dejar mal al record porque estoy orgulloso de pertenecer a una comunidad de mh3 tan grande y con tantisima calidad como hay por aqui, Psy, dante, suso, ZAR, tú y muchiiiiiiisimos más, y a lo mejor no tenia que haber hecho ese comentario, que sepais que realmente no dudo del record
¡ Buenísimo día!
Nada mas entrar,Jhen+,1 Gema de Tierra y otros materiales "+".
Tras acabar de hacerlo,se conecta mi vecino,otro Hunter,con el cual
me he ido a ayudarle con "Hablando del Deviljho" para conseguir la Azote del León [Yo la tengo,erá para él.] bien,voy,le ayudo,acabamos mision y...¡DOS GEMAS DE GOLPE!
La leche,ya tengo para mejorar,por cierto...¡Felicidades por el Record!
Yo creo que deberíais considerarlo Mundial descontando el Japones aun que en Japones,no encontré record en Clust,De todas formas...
¡Enhorabuena! XD
Este muchacho no sabe ni lo que dice,nos ve en la foto con mutsu +y ametralladoras + y esta hablando de pro style y speedbombing ,luego no quiere que se piense que no tiene ni ....idea del tema.
Jesus tu opinion vale menos que que la vida de un perro en korea [carcajad] [carcajad] [+risas] .
dante, me cai y aprobeche para hacer la comida. vuelvo para dentro en 5 minutillos.
susinsin escribió:dante, me cai y aprobeche para hacer la comida. vuelvo para dentro en 5 minutillos.

Yo creo que me conectare mas tarde ,pero igual voy para alla ya mismo.
Gracias por ayudarme esta mañana dante
Me hice las piernas y los brazos de la mutsu+
Ahora lo que me falta de material (y estoy bastante seguro) es:
Para la armor: 3 sellos, placa ian y 6 escamas mohran+ asi que me tendre que hacer jhens jeje
Para el pircieng todo jajajajaja
Y para la ballesta: rubi de talos y 3 placas de talos. Pensaba que solo era una pero los brazos de mustu+ pedian 2 placas de talos asi que ahora he de conseguir mas [snif]

Que la suerte me acompañe xD

Jocl
Jocrgu escribió:Gracias por ayudarme esta mañana dante
Me hice las piernas y los brazos de la mutsu+
Ahora lo que me falta de material (y estoy bastante seguro) es:
Para la armor: 3 sellos, placa ian y 6 escamas mohran+ asi que me tendre que hacer jhens jeje
Para el pircieng todo jajajajaja
Y para la ballesta: rubi de talos y 3 placas de talos. Pensaba que solo era una pero los brazos de mustu+ pedian 2 placas de talos asi que ahora he de conseguir mas [snif]

Que la suerte me acompañe xD

Jocl

Es un placer ayudar a buena gente como tu,ya cuando pille rc 999,jugaremos mas veces juntos.
Suerte para conseguir todo eso,que no es moco de pavo.
El retorno del Paquete....
Depués de un año, estaré conectado esta tarde :)
DRaGMaRe escribió:El retorno del Paquete....
Depués de un año, estaré conectado esta tarde :)

Te apuntas a un ala? Pero has de morir que sino no tiene gracia [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno saber de ti Edu. Siento no estar lo disponible que se esperaria pero me encuentro en fase de 999. Epero tener el rango esta semana. Me esta costando sudor y sangre. Ya me estan pidiendo mas de 11000 por nivel y estoy del clust hasta las narices pero la meta es la meta y tengo que llegar a ella. Una vez alcanzada me ponde mas a disposicion del resto de eolianos. Ademas me pondre con tecnicas para superar records, sobre todo adre+2, speedrun con adre y assi style.

Siento a los que me mandais mensaje y me veis con clust continup pero no veo otra forma de llegar y es algo que me he propuesto. Al igual que otras metas tengo que llegar a esta.

Me han dicho que en dos dias venia el evento de baty y los pero aunque no lo he comprobado en calendario creo que es muy pronto aun. De todas todas una vez alcanzado mi meta me pondre a practicar otras tecnicas y sobre todo a aydar al resto.
Recomiendo que os hagais los sets minimos para las tecnicas mas practicadas. Si necesitais a un arti no os preocupeis que aqui teneis uno bastante valido ;)

Saludos y nos vemos mañana!
Psy crack, yo no se porque tienes tantisima prisa y te pones metas tales como 10 rcs diarios a base de clust, ve mas relajado asi estara todo más bonito desde mi punto de vista:P Mucha suerte y ánimo, por cierto, si no me equivoco eres el 1º Español rc999? Nunca vi a uno asi sin cheats.

Rebienvenida Edu, un placer conocer a veteranos que vuelven^^

PD: Mañana a ver si le tiro a jhens+, que necesito unas 10 o 15 escamas+ para completar el set de artillero y espadachin.
Mañana no estará Jhen+ ya...O al menos eso creo.
Y estoy con Galack sobre el tema de ir mas despacio,vale,yo entiendo
que ser uno de los mejores del juego mola,y lo entiendo,pero vas a seguir siendo
uno de los mejores jugadores por mucha prisa que te des en llegar al 999 :)
Galack escribió:Psy crack, yo no se porque tienes tantisima prisa y te pones metas tales como 10 rcs diarios a base de clust, ve mas relajado asi estara todo más bonito desde mi punto de vista:P Mucha suerte y ánimo, por cierto, si no me equivoco eres el 1º Español rc999? Nunca vi a uno asi sin cheats.

Rebienvenida Edu, un placer conocer a veteranos que vuelven^^

PD: Mañana a ver si le tiro a jhens+, que necesito unas 10 o 15 escamas+ para completar el set de artillero y espadachin.

que va yo por lo menos conozco a 3, y uno de ellos con solo 800h de juego y sin cheats
18465 respuestas