Chivopsycho escribió:Un poco chocante eso de que la cuestion sea que quieras gente buena pero que puedas tambien hacer recomendaciones y ayudar a novatos... me quede desconcertado al leerlo.
El dato de la armor de Alatreon al max siento decirte que no dice nada...bueno si... que has desperdiciado un pastizal forjandola
En cuanto a lo de ir casi siempre con la garra oscura o martillo de ala pues solo decir que espero que ese "casi" no sea signo de que pienses que las armas de ala son las unicas que valen y por ello para que forjar o usar otras, porque estarias un pelin equivocado
Todo esto son solo observaciones y recomendaciones personales y de algun modo tambien mi bienvenida al grupo eoliano. Si quieres que te identifiquen mejor ponte en el perfil del jugador algo como "EOL" y el nick que tienes por aqui, si es que el personaje se llama distinto.
Suso, Dante, siento no haber podido conectar mas anoche pero ya era tarde cuando termine todas las gestiones. Hoy probablemente tampoco entre en todo el dia, dejad por aqui vuestras "andaduras" y asi podre al menos leeros
Shutain-MH escribió:Chivopsycho espero que no pienses de que por que me saques 730 [Almenos por lo que pone en tu firma,aun por el "+" me és de suponer de que ya has subido mas.] sepa menos que tú.
Atención:Con esto tampoco digo que sea igual a ti,tampoco [aun que parezca según como se lea] intento menospreciarte.
Chivopsycho escribió:Suso tio, al final curro todo el dia adi que hata mañana no nos veremos. Tambien tengo pendiente ayudar a jocl con unos alas para que pueda subir su lanza a tope, no me olvido compy
Chivopsycho escribió:Por cierto, ala da 2400 y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.
Shutain-MH escribió:Chivopsycho escribió:Por cierto, ala da 2400 y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.
Se pasa de 3000...
Y en cuanto quieras le hago la foto
Shutain-MH escribió:Chivopsycho escribió:Por cierto, ala da 2400 y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.
Se pasa de 3000...
Se pasa de 3000...
Chivopsycho escribió:Ese Lontar, se te echa de menos tio, a ver si nos vemos y te "desoxidamos" un poco
Estupendo suso ;)
Ayer en el hueco que tuve (Offline) me puse a mejorar armaduras como dije antes y la ultima que hice fue la de Adre+2, Ataque G, Subir perforante y Añadir Perforante.
Me quedo con una ballesta chula que me dejaba sin desvio y con el retroceso creo que o al Minimo o con solo Algo. Carga 5 perforantes lvl 2 y otros 5 de lvl 1 creo recordar.
Ya tenia la que pones tu Suso, la de evasion+2 con la pieza de barioth y el talisman de +7 2R pero creo que es mas interesante meter Ataque G como comentaba Dante. Eso si, habra que mirar de meterle Gran suerte para el evento del Jho xxl y ver que habilidad hay que mermar.
Creo que quedaba algo como:
Habilidades: Adrenalina+2, Ataque G, Subir Perforante, Añadir Perforante Lvl 1
Cabeza: Diablos+
pecho: Barroth+
brazos: Diablos
Pantalon: Vangis
Piernas: Pantalon cuero negro
Talisman: Ataque +7 - 2 R (Adorno Ataque)
Ballesta: Ratha+, Sonrisa diablo, Truenacus
De todas formas lo miro en otro hueco y lo confirmo, ok? Ya lo he posteado en el hilo de armors yo tambien.
Saludos desde el curro y hasta esta tarde pajaros!
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Este juego tiene un modo historia o es un "juego eterno de caza"? ... dicho con pocas y malas palabras, pero ya me entendeis, y si tiene modo historia, cuanto puede durar?
susinsin escribió:Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Este juego tiene un modo historia o es un "juego eterno de caza"? ... dicho con pocas y malas palabras, pero ya me entendeis, y si tiene modo historia, cuanto puede durar?
el modo historia puede durar eternamente, porque siempre necesitaras recolectar en la granja para el online.
pero hacerte todas las misiones offline puede llevarte 100horas dependiendo de la esperiencia que tengas o lo bien que se te de.
Galack escribió:Mateo, jocl y jalf, se me fue la conex nada mas entrar, me da que soy incompatible con mateo o con jalf o algo asi :S
Un saludo y lo siento por irme, pero fue un error de conexion
acedera escribió:Patri7 me alegro de haber coincido contigo, fue una buena tarde. Respecto al pc akabo de arreglarlo ahora mismo....me falta actualizar algunos programas, pero poca cosa.....y tú, ¿hicistes muxas cosas en casa¿?¿??¿
dragons24 escribió:Hola a todos!!
ya hace tiempo que no posteo peroo entre examenes, ortos juegos que me prestaba un amigo que me tenia que pasar rapido para devolverselos y el salon del manga (que fui de vergil del devil may cry 3) no tenia tiempo pero ahora espero poder conectarme mas
por cierto cuando fui al salon del manga conocio un chico que iva vestido del monster hunter aqui os dejo el video la verdad es que esta gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=KJWnhiptP1s
aver si nos vemos por la taberna
DRAGONS
PD: porque en el nombre de elotrolado de la parte superior pone "no les votes"??
woowo3 escribió:¡Dios! ¡Cuanto tiempo!
Joder,por fin he podido volver al MH3...¡Despues de un año ausente!
No me recordará nadie,eso fijo,veo que hay caras nuevas,pero no me esperaba tan alto nivel de ella...O_O
~Y si,lo digo por tí Dante~
Haber si nos vemos por el Juego algun dia
Nombre: J0053
¡Saludos!
Jocrgu escribió:Lo mas generico para speed run es:
Helios+,Helios+, Vangis, Helios, Vangis
Te ha de quedar Ataque G, afilado +1 y tapones