[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Eso no es la speedrun habitual, seria mas parecido al assy style. Llevan el set de adre+2, afilado+1 y ataque g. El arti no veo bien el set pero creo que lleva el set de speedrun pero sin bombardero y con otra habilidad que podria ser recarga veloz+1 o algo asi, creo que podria llevar el set mormal y otra ballesta como la habitual tambien y ganaria en tiempo.
Estaria bien intentarlo porque el arti lo he visto lento y torpe. Creo que puedo hacerlo mucho mejor. Eso si, sin piro y bombas normales habria que ver si es suficiente ataque con las lanzas o si harian falta mas trampas. No obstante la primera escollo de ura y de agna las pueden poner los lanceros, con lo que te quedan 3 choque, 2 para cap ratha, 1 para cap agna y 1 escollo para reforzar el ura si hiciera falta.
Por eso decia lo de que speed normal no lo veia viable, porque habria menos ataque y harian falta mas trampas.
Creo que incluso dando setas entre ura y agna al arti se podria paralizar tambiena agna con resultados mejores.

Hoy no he podido conectar mas que un par de clust con suso y dante, luego los deje a ellos y tuve que hacer cosas pendintes. Mañana tengo curro de nuevo posiblemente de 24h asi que tampoco pero el viernes a ver si saco un rato y lo vemos antes de que lo quiten. Recomiendo vayais haciendo el set que he comentado y que tambien dije en el hilo de armors y practicando la adre+2 con lanza.

Saludos!
¡Buenas Hunters!

Bueno,he estado ausente mucho tiempo en el juego,pero pase lo que pase,no pierdo exp. [fumando]
Lo que queria,és deciros que me gustaria hechar unas partidas con vosotros,ya sabeis,Jhen Mohran,Deviljho,Alatreon etc...La cuestión es que quiero a gente buena,yo soy RC 70 Toda la Armor de Alatreon al MAX. y suelo llevar siempre la Garra Oscura o el Martillo Alatreon.

¡Espero que me acepteis en vuestro grupo,y que nos lo pasemos bien! [ginyo]

También puedo ayudar a hacer recomendaciones y ayudar a Novatos.

¡Saludos!
Un poco chocante eso de que la cuestion sea que quieras gente buena pero que puedas tambien hacer recomendaciones y ayudar a novatos... me quede desconcertado al leerlo.

El dato de la armor de Alatreon al max siento decirte que no dice nada...bueno si... que has desperdiciado un pastizal forjandola [+risas]

En cuanto a lo de ir casi siempre con la garra oscura o martillo de ala pues solo decir que espero que ese "casi" no sea signo de que pienses que las armas de ala son las unicas que valen y por ello para que forjar o usar otras, porque estarias un pelin equivocado ;)

Todo esto son solo observaciones y recomendaciones personales y de algun modo tambien mi bienvenida al grupo eoliano. Si quieres que te identifiquen mejor ponte en el perfil del jugador algo como "EOL" y el nick que tienes por aqui, si es que el personaje se llama distinto.

Suso, Dante, siento no haber podido conectar mas anoche pero ya era tarde cuando termine todas las gestiones. Hoy probablemente tampoco entre en todo el dia, dejad por aqui vuestras "andaduras" y asi podre al menos leeros ;)
Chivopsycho escribió:Un poco chocante eso de que la cuestion sea que quieras gente buena pero que puedas tambien hacer recomendaciones y ayudar a novatos... me quede desconcertado al leerlo.

El dato de la armor de Alatreon al max siento decirte que no dice nada...bueno si... que has desperdiciado un pastizal forjandola [+risas]

En cuanto a lo de ir casi siempre con la garra oscura o martillo de ala pues solo decir que espero que ese "casi" no sea signo de que pienses que las armas de ala son las unicas que valen y por ello para que forjar o usar otras, porque estarias un pelin equivocado ;)

Todo esto son solo observaciones y recomendaciones personales y de algun modo tambien mi bienvenida al grupo eoliano. Si quieres que te identifiquen mejor ponte en el perfil del jugador algo como "EOL" y el nick que tienes por aqui, si es que el personaje se llama distinto.

Suso, Dante, siento no haber podido conectar mas anoche pero ya era tarde cuando termine todas las gestiones. Hoy probablemente tampoco entre en todo el dia, dejad por aqui vuestras "andaduras" y asi podre al menos leeros ;)

No pasa nada tio,yo tampoco volvi a entrar,hoy si espero estar todo el dia ,dandole al evento principalmente.
A ti shutain decirte que bienvenido ,y tambien decirte que no lleves la escadora, es una caca de la vaca,y que forjes mas armas ,pues las de alatreon no siempre son la mejor opcion.
Salu2.
Chivopsycho espero que no pienses de que por que me saques 730 [Almenos por lo que pone en tu firma,aun por el "+" me és de suponer de que ya has subido mas.] sepa menos que tú.
Atención:Con esto tampoco digo que sea igual a ti,tampoco [aun que parezca según como se lea] intento menospreciarte.

Sobre el tema de la Armor de Alatreon,no,en verdad no me gaste un pastizal,ni nada...
Solo que,llevo haciendo Alatreon desde RC 46 y muy pocas fallidas,y claro,desde ese nivel al "70" se consigue mucho dinero y material,y no me mate a hacer Alatreon a lo tonto,solo queria subir nivel,ya que al acabar uno,consigo mas de 3000 puntos,y eso para mi,erá mucho.

Y sobre lo de las armas,tranquilo,sé perfectamente que hay muchas mejores,por ejemplo,las de Deviljho,que tienen mas ataque,pero menos al Dragon,pero subado,el Martillo de Deviljho,supera al de Alatreon,también hay muchas armas que pueden afectar mas,y lo sé,las mejoras definitivas de las armas són bastante buenas,pero tan solo llevo esas armas,por qué...Aparte de hacer el conjunto,me gusta como són y me es de ayuda cualquiera de las dos,ya que el efecto Dragon importa bastante en algunos monstruos.

Saludos [360º]
Shutain-MH escribió:Chivopsycho espero que no pienses de que por que me saques 730 [Almenos por lo que pone en tu firma,aun por el "+" me és de suponer de que ya has subido mas.] sepa menos que tú.
Atención:Con esto tampoco digo que sea igual a ti,tampoco [aun que parezca según como se lea] intento menospreciarte.

Sin ánimo de ofender:

Siempre me he preguntado ¿por qué es tan importante para algunos el saber más sobre Monster Hunter o ser mejor que otro?. Ya son bastantes los mensajes que he leído a lo largo del tiempo del estilo: " porque tengas más Rc no eres mejor que yo". Y los piques por motivos de este tipo en este hilo se han dado más de 2 o 3 veces.

Tampoco entiendo el afán de demostrar lo bueno que es uno recitando datos y armaduras sin motivo.

En online también es frecuente el que me encuentre con pavos que están todo el rato llamando "noob" a la gente y luego son los primeros en caer.

Yo me suelo meter, cazarme unos cuantos bichos y ya está.
Yo hoy me metere a la noche haber si hago unos eventos o clust...

Para el nuevo... no duda nadie de tu capacidad, pero tampoco lo hagas tu de gente que seguramente multiplique por mucho tus horas de juego..

Ayer jugue un par de misiones de rango bajo, asique estoy como estaba xdd
Yo no juzgo la inteligencia de otros,pero tampoco se tiene que juzgar.
¿Que mas da las horas? Son minutos,segundos...
Yo llevo 334h de juego,y sé mucho sobre Monster Hunter tanto de los de PSP como el Tri.
Yo no juzgo,tan solo digo que no se me debe de juzgar por ser un "Noob" con diferencia a vosotros.

EDIT: Por cierto,dejemos el tema,y hablemos de Monster Hunter 3 que es de lo que va el foro.
Si analizas tu primera entrada en el hilo te daras cuenta del error que estas cometiendo. Yo nunca he menospreciado a nadie sino todo lo contrario. He defendido a los nuevos, he sacado de sala a os que insultaban gratuitamente, sobre todo a eolianos, y he puesto a disposicion de todos lo que en mis casi 1800 horas de juego me han enseñado a mi.

Si tu dices que las horas de juego no tienen nada que ver con la esperiencia de cada uno en un juego pues al igual eres el unico. No me considero mejor que nadie pero insisto que tu entrada no ha sido muy acertada y es lo unico que he comentado. Por ejemplo, te jactas de tner un set que el que sabe del juego te dira es un poco gastar por gastar.
Esto no quiere decir que no sepas jugar y de echo nadie lo ha dicho, el que ataca eres tu y ademas menosprecias mis horas de juego aunque te contradigas con tus propias palabras en la misma frase.
No entiendo como se puede llegar a un grupo nuevo en ese plan, pero vaya, que despues de todas esas horas tampoco me sorprende. Por mi parte ya te he dado la bienvenida y paso de polemicas absurdas.

Por cierto, ala da 2400 (EDITO: ó 2800) y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.

Suso tio, al final curro todo el dia adi que hata mañana no nos veremos. Tambien tengo pendiente ayudar a jocl con unos alas para que pueda subir su lanza a tope, no me olvido compy ;)
Alguien sabe el set de clust de lanza? es que lo tengo pero no se como ponermelo xD y necessito hacer alas para cortarles la cola para mejorar la lanza asi que vamos apuntaos ;)
Chivopsycho escribió:Suso tio, al final curro todo el dia adi que hata mañana no nos veremos. Tambien tengo pendiente ayudar a jocl con unos alas para que pueda subir su lanza a tope, no me olvido compy ;)

Yo me apunto a ayudar a jocl, que mi GS ala (que me la hize para verla y mas y al salir le di a guardar }:/ ) pide 3 CORTACIELOS (sisi, no rotos) y la gema que a mi no me salen como churros. Me conectare viernes y fini de semana a darle al ala a tope hasta que se caigan los cuernos solos y cage gemas
Set de clust de lanza? Creo Sergi que andas perdido del todo xD. La tecnica conocida como clust es una tactica de artilleria en la que se dispara municion de grupo, asi que de lanza nada ;)

Si necesitas colas de ala lo mas factible es que vayas con alguien que duerma a ala, arti a ser posible, junto con al menos 2 GS que lleven si pudiera ser set damasco con desenf esp, pena inmediata y concentracion y Gs de ala que coman ataque G y semilla justo cuando ala duerma y hayan tajo cargado conjunto y simultaneo en la cola de alatreon (conocido como tecnica sleepcutting).
Despues provocais 3 desmayos para llevaros las colas "carveadas". En pocos minutos (w sueños si se hace bien) tienes colas seguro.

Saludos.
Gracias por no olvidarte psycho ;)
Yo mañana hasta la noche no estare que por la tarde tengo planes, asi que si luego te va bien le damos al ala o al jho, que necesito el adorno +5 ataque porque no tengo amuleto de ataque, pero con ese amuleto consigo el Ataque G :p

Mateo, yo tambien me quiero mejorar esa GS, solo me queda un corta :p
Chivopsycho escribió:Por cierto, ala da 2400 y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.

Se pasa de 3000...
Y en cuanto quieras le hago la foto ;)
Gente que ganaaaaaas de darle al mh3 con vosotros, si no va mal este finde a lo mejor le pego un rato, me quedo atras eh y no avanzo! :P

Un saludin!
Shutain-MH escribió:
Chivopsycho escribió:Por cierto, ala da 2400 y no mas de 3000 a no ser que lleves cambio en la comida, cosa que no suele salir muy seguido (a no ser que seas Dante, Sir. echanger xD). Esto solo como dato, al fin y al cabo tu ya te colocas en esperiencia por encima mia luego tampoco importa mucho el dato, supongo.

Se pasa de 3000...

Mira tio,no se cual sera tu problema,pero no haces bien en llevar la contraria por gusto,el prc que da el alatreon lo sabemos de sobra,en mi caso llevo mas de 500 matados y psycho y suso deben llevar 700 o mas,el caso es que nada mas entrar ya la estas metiendo hasta el fondo.
Es de cajon que alguien que te supera en mas de 1000 horas de juego sabe mas que tu,deberias intentar aprender de los que llevamos mas tiempo en esto.Que vayas fardando de armor de alatreon ya deja claro que no controlas mucho sobre el tema [+risas] .
A ver si mañana quedamos para hacer fiesta al rojo,me hecho el set perforante con adre+2,ataque G,y pot dis perf,tres perforantes y un arti de estados estaria diverdido :) .
Shutain-MH escribió:

Se pasa de 3000...

joee tio... psy tiene mas alatreons que horas llevas de juego, deja ya de quedar en ridiculo...
La verdad que para responder solo a eso la verdad mas te hubiera valido no responder porque solo denota tus ganas de crear polemica... De ahi a coger actitud de troll va un paso, tu mismo.

Vuelvo a decir que no son formas de entrar a una comunidad y que tu solo con tus palabras y aires de superioridad te estas ganando que suceda lo contrario de lo que dijiste querias: que juguemos contigo ;)

No pareces darte cuenta que el unico que vacila aqui eres tu, los demas sabemos muy bien de lo que hablamos y hay comentarios que no pueden hacernos mas que reirnos. Son horas jugando, nos podemos confundir como cualquiera pero creo que solo por esa esperiencia como poco nos merecemos otro tono. Aqui nadie ha ido de enterado contigo y seguro que muchos, incluso foreros que tienen la mitad de rc del que tengo yo te podria dar datos de interes pero aqui somos todos, o eso parece, mas humildes.

Con esto doy por terminada la "discusion" contigo, no voy a alimentar discursos absurdos ¿que eres el mejor jugador de esta comunidad? Pues chico, me alegro por ti, pero debes saber que aqui solemos aconsejar y lo tuyo no tiene ese "aire" de colaboracion sino de polemico.

Chicos, esta tarde tuve una pausa en el curro y pude conectar la wii (me la traje por si acaso xD) y ademas de pillar algunos fragiles y organizar el baul he retocado mi set de arti para estados y speedrun. Le quite fortalecer y rec veloz que realmente solo eran relleno para ponerle subir proteccion (no recuerdo a quien se la vi de vostros) que puestos a meter otra skill creo que esa puede ser de uso en algun momento y se saca con piezas de lingote+ que de paso mete retroceso (otra habilidad seria complicado sin perder las skills obligatorias o serian inutiles) y ademas ha quedado muy vistosa xD que ya sabeis como odio las piezas de ura, sobre todo la cintura que hace que parezca que llevas un flotador. Ahora se parece a mi set de clust.

El de adre de arti para perforante no lo tengo registrado, si teneis un hueco podeis añadirlo en el hilo de armaduras y ya en otro hueco lo comparo y veo si se puede mejorar algo a partir del que pongais (añadir mas disparos o mejorar estatus de ballesta, quizas).

Mañana nos vemos familia!
Shutain-MH escribió:

Se pasa de 3000...

Con esa actitud no vas a ningun sitio, te estas retratando con esos desafios absurdos. Y creeme, por mucho que sepas de MH, en esta version de la saga, el señor Psycho te da mil patadas en el culo, él y muchos mas, a los que por cierto jamas he visto con la escadora puesta [fumando]

Mas vale que reflexiones y moderes tus comentarios o creo que te vas a tener que buscar otro sitio para encontrar esos compañeros a los que te referías.

Un saludo gente
Psy, puse mis sets de adrenalina+2 con perforadores en el hilo de armadurass, a ver que te parecen.

un saludo!
Ese Lontar, se te echa de menos tio, a ver si nos vemos y te "desoxidamos" un poco :)

Estupendo suso ;)
Ayer en el hueco que tuve (Offline) me puse a mejorar armaduras como dije antes y la ultima que hice fue la de Adre+2, Ataque G, Subir perforante y Añadir Perforante.
Me quedo con una ballesta chula que me dejaba sin desvio y con el retroceso creo que o al Minimo o con solo Algo. Carga 5 perforantes lvl 2 y otros 5 de lvl 1 creo recordar.
Ya tenia la que pones tu Suso, la de evasion+2 con la pieza de barioth y el talisman de +7 2R pero creo que es mas interesante meter Ataque G como comentaba Dante. Eso si, habra que mirar de meterle Gran suerte para el evento del Jho xxl y ver que habilidad hay que mermar.

Creo que quedaba algo como:

Habilidades: Adrenalina+2, Ataque G, Subir Perforante, Añadir Perforante Lvl 1

Cabeza: Diablos+
pecho: Barroth+
brazos: Diablos
Pantalon: Vangis
Piernas: Pantalon cuero negro

Talisman: Ataque +7 - 2 R (Adorno Ataque)
Ballesta: Ratha+, Sonrisa diablo, Truenacus

De todas formas lo miro en otro hueco y lo confirmo, ok? Ya lo he posteado en el hilo de armors yo tambien.

Saludos desde el curro y hasta esta tarde pajaros!
Chivopsycho escribió:Ese Lontar, se te echa de menos tio, a ver si nos vemos y te "desoxidamos" un poco :)

Estupendo suso ;)
Ayer en el hueco que tuve (Offline) me puse a mejorar armaduras como dije antes y la ultima que hice fue la de Adre+2, Ataque G, Subir perforante y Añadir Perforante.
Me quedo con una ballesta chula que me dejaba sin desvio y con el retroceso creo que o al Minimo o con solo Algo. Carga 5 perforantes lvl 2 y otros 5 de lvl 1 creo recordar.
Ya tenia la que pones tu Suso, la de evasion+2 con la pieza de barioth y el talisman de +7 2R pero creo que es mas interesante meter Ataque G como comentaba Dante. Eso si, habra que mirar de meterle Gran suerte para el evento del Jho xxl y ver que habilidad hay que mermar.

Creo que quedaba algo como:

Habilidades: Adrenalina+2, Ataque G, Subir Perforante, Añadir Perforante Lvl 1

Cabeza: Diablos+
pecho: Barroth+
brazos: Diablos
Pantalon: Vangis
Piernas: Pantalon cuero negro

Talisman: Ataque +7 - 2 R (Adorno Ataque)
Ballesta: Ratha+, Sonrisa diablo, Truenacus

De todas formas lo miro en otro hueco y lo confirmo, ok? Ya lo he posteado en el hilo de armors yo tambien.

Saludos desde el curro y hasta esta tarde pajaros!

Acabo de dejar mi version de la armadura en el hilo de armors,basicamente es igual que la tuya pero con la ballesta cambiada,para tener mas ataque.
Una pregunta chorra ¿Este juego tiene un modo historia o es un "juego eterno de caza"? ... dicho con pocas y malas palabras, pero ya me entendeis, y si tiene modo historia, cuanto puede durar?
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Este juego tiene un modo historia o es un "juego eterno de caza"? ... dicho con pocas y malas palabras, pero ya me entendeis, y si tiene modo historia, cuanto puede durar?

el modo historia puede durar eternamente, porque siempre necesitaras recolectar en la granja para el online.
pero hacerte todas las misiones offline puede llevarte 100horas dependiendo de la esperiencia que tengas o lo bien que se te de.
como voy escaso con recursos jho queria preguntaros, ¿vale la pena hacer armas de jho? o es tirar recursos? lo digo porque teniendo armas de muchos elementos mas eficiente sobre segun que monstruos y las armas de alatreon siendo superiores en elemento dragon... sirven para algo? [tomaaa] o solo con adrenalina+2 [+furioso] y ataque G es donde se nota la diferencia?¿
Hola gente en 5min + o - entro en A24 a cargarme a alatreón, viene alguien?
Yo lo mismo entro de aqui a 15 minutos, que me he vuelto a poner con el juego, soy RC 30, por si hay algun level bajo aun xD
Ultimamente me estoy aficcionando a ir de artillero, pero estoy notando que la diferencia de gasto con la municion y tal es mas alto.

Por cierto, tenia bastantes piedras armadura, que converti en esferas mezclando, y ahora me he quedado sin ninguna, pensé que haciendo la de recolectar en volcan piedras, y picando conseguiría más pero no me salen. ¿¿¿Donde las conseguis normalmente vosotros???

Un saludo.
susinsin escribió:
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Este juego tiene un modo historia o es un "juego eterno de caza"? ... dicho con pocas y malas palabras, pero ya me entendeis, y si tiene modo historia, cuanto puede durar?

el modo historia puede durar eternamente, porque siempre necesitaras recolectar en la granja para el online.
pero hacerte todas las misiones offline puede llevarte 100horas dependiendo de la esperiencia que tengas o lo bien que se te de.

Hola a todos
Qué tal, cómo os va? :)

Hace mucho que no me meto por las tardes, pero hoy me metí y ha sido muy buena, jeje.

Nunca había coincidido con Mateo, con Jawii alguna vez, pero pocas. Y me alegro de haberlo hecho, fue una tarde entretenida, con bastantes risas, sobretodo en el momento "jhon" xD
El otro miembro que estaba con nosotros era una chica que se llamaba Cynder, otra que tenía muy buen humor, jeje

Jawii, ya dirás cómo vas con el PC :P

Lo dicho, espero coincidir más con vosotros, ha sido un placer ;)

Un saludo para TODOS!!!!!!
Nos vemos! ;)
Jawii, se me calló la conexión antes, y cuando me volvi a conectar ya no estabas, sorry por las molestias, otra vez será [triston]

Cada vez me gusta más el artillero. ¿Normalmente que habilidades se busca potenciar para artillero? De momento tengo set completo de rathalos, con ojo critico +2, ataque medio (podia ponerlo en g pero me comia la defensa reducida y no es plan xD) y rest al calor P. A ver si poco a poco voy pillando mas mats para hacerme la del barioth tb, o la de lagi.

Un saludo.
Hola, despues de una semana en la que no jugaba con ningun eoliano he encontrado a Jawii, Patri y Cynder y nos lo hemos pasado muy bien, casi consigo volver a mataar al giggi en el aire pero no, pero tengo una duda, pide cuernos solidos para la armadura de artillero de diablos+? esque me apetece hacer lo de adre de arti pero como no tengo solidos no se si pasar de hacermela e ir a por la dober o hacerla. gracias, si ha estado bien el JHON que hemos matado y nunca habia clonado (gracias jawii) luego te pregunte que necesitabas pero no me decias que querias que te diera, mañana te doy si necesitas algo.
Para la armor de adre +perf me parece que no necesitas cuerno solido,el cuerno lo piden para el chaleco,puedes hacerte el de rango bajo y con adornos y un buen talisman bastara.
En caso de llevar ataque G necesitaras el pecho de barroth,algun custom set se podra hacer para no necesitar el cuerno.
Mateo no te pedí nada por que Dante23 (gracias locuelo) me dejó surtido el otro día y además ví que cogeniabas muy bien con Cynder y no kise molestaros muxo.....jeejjjeje (no t piques ehhh)

JafpEneo no te preocupes que tamos pa ayudar en lo que podamos....las próxima vez será ya sabes dónde buscarnos.

Patri7 me alegro de haber coincido contigo, fue una buena tarde. Respecto al pc akabo de arreglarlo ahora mismo....me falta actualizar algunos programas, pero poca cosa.....y tú, ¿hicistes muxas cosas en casa¿?¿??¿

Psy ¿?¿?has traspasado la frontera del rc 900???? ¿ te has preguntao qué va a ser de tí cuando llegues al rc 999¿?¿? Me pregunto que sentirás más en ese momento.....alivio o melancolía....ya me lo dirás jejjeje

Ironbird para mi este juego no tiene modo historia en le sentido clásico, hay una evolución y un aprendizaje constante pero libre para cada hunter. Comprartelo te lo recomendamos todos al 1000x1000 pero no pienses en una historia de un personaje de forma encarrilada.....no sé si me explico.

Un saludo
Pues jawii, estos dias no estoy pudiendo conectarme porque tengo curro, ahora mismo estoy en el trabajo y tengo al menos hasta las 18 de la tarde asi que aun estoy en 890, mi idea era este fin de semana pillar el 900 para la semana que viene comezar la recta final. Recta que sera dificil o mas bien dura porque ya me estan pidiendo mas de 10000 por cada nivel.
No es cuestion de que el rc me vaya a hacer mejor jugador pero si es cierto que despues de todas estas horas jugando, todas las aventuras y desventuras y todo lo aprendido creo que para cualquier jugador llegado a este punto sentira uma satisfacion personal al conseguir el nivel maximo sin ningun tipo de truco, sino a base de caza y puesta en marcha de todas las tecnicas conocidas.

Parece una tonteria pero en el nivel que me encuentro se hace aun mas cuesta arriba, quizas sea porque la ansia te envuelve y parece que este mas lejos. De todas formas mi idea es llegar al nivel y despues ayudar a todo el que necesite y quiera aunque solo sea consejo o una espada veterana para que todos puedan llegar a conseguir todas las metas que se pongan en este maravilloso juego tal y como estoy a punto de hacer yo.

En los 100 niveles que me quedan aun tengo intencion de practicar tecnicas que aun veo mejorables o incluso personalizables y mejorar tiempos de otras con los grupos hbituales de gente. Buena gente la que he conocido a traves de este juego y con los que espero seguir compartiendo taberna y lugar de caza ;)

No solo recomiendo este juego sino que advierto que engancha muchisimo (nunca habia dedicado 1800 horas a un juego y tampoco creo que se vuelva a dar el caso) ya que solo tienes que ponerte una meta y disfrutar el camino que te lleve a ella y las metas son interminables en el MH3, eso seguro.

Saludos!
Mateo, jocl y jalf, se me fue la conex nada mas entrar, me da que soy incompatible con mateo o con jalf o algo asi :S

Un saludo y lo siento por irme, pero fue un error de conexion
Galack escribió:Mateo, jocl y jalf, se me fue la conex nada mas entrar, me da que soy incompatible con mateo o con jalf o algo asi :S

Un saludo y lo siento por irme, pero fue un error de conexion

Ey no te preocupes lo supusimos. Ya jugaremos otra vez jeje. Mateo y Jocl muchas gracias por las ayudas, una mision de 3 estrellas mas y me daran la urgente, o eso espero jaja, por fin dejare de ser un novaaatoooo XD
me conecto en 5 min si alguien quiere le ayudo pero necesito sellos conquista, si no hay gente en 24 ire a mordor. Jawii... te la estas jugando, yo no soy el que no queria venir porque decia que estaba con 2 damiselas
acedera escribió:Patri7 me alegro de haber coincido contigo, fue una buena tarde. Respecto al pc akabo de arreglarlo ahora mismo....me falta actualizar algunos programas, pero poca cosa.....y tú, ¿hicistes muxas cosas en casa¿?¿??¿

Sí, la verdad es que sí, entre recoger unas cosas y hacer otras para no dejarlas para el día siguiente...Y después con los animales de mi casa, ponerlos curiosos vamos :P

Pues nada, ya te dije, a ver si me meto alguna que otra tarde y echamos unas batallitas, que estuvo muy entretenido ;)

Un besito y un saludo para todos!
¡Ya me acabé el Gilden Sun 3 hace unos días así que retomo el Monster! Me estoy haciendo la lanza Rayo Ala (faltan dos colas para mejorarla) y tengo ya todo listo para hacer sleep. al final tengo el set de ura+ con Defensa Pot. (G), Bombardero, Canc. calor (P) y Retroceso +2. ¿Para la zona del Ala basta Canc. calor (P)? Todavía no lo he podido probar.

Esta tarde haré el evento de Fiesta al rojo y la semana que viene ya empezaré a hacer sleep.

¡Un saludo! ;)
hola a todos¡¡

mi ausencia se debe a que estoy castigado durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo pero espero volver cuanto antes a las cacerias con todos vosotros :)

psycho para cuando vuelva ya seras 999 por dios como subes¡¡

y rafa en un post decian que con canc.calor(P) ya era suficiente

un saludo y espero veros pronto
Hola a todos!!

ya hace tiempo que no posteo peroo entre examenes, ortos juegos que me prestaba un amigo que me tenia que pasar rapido para devolverselos y el salon del manga (que fui de vergil del devil may cry 3) no tenia tiempo pero ahora espero poder conectarme mas

por cierto cuando fui al salon del manga conocio un chico que iva vestido del monster hunter aqui os dejo el video la verdad es que esta gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=KJWnhiptP1s

aver si nos vemos por la taberna
DRAGONS

PD: porque en el nombre de elotrolado de la parte superior pone "no les votes"??
dragons24 escribió:Hola a todos!!

ya hace tiempo que no posteo peroo entre examenes, ortos juegos que me prestaba un amigo que me tenia que pasar rapido para devolverselos y el salon del manga (que fui de vergil del devil may cry 3) no tenia tiempo pero ahora espero poder conectarme mas

por cierto cuando fui al salon del manga conocio un chico que iva vestido del monster hunter aqui os dejo el video la verdad es que esta gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=KJWnhiptP1s

aver si nos vemos por la taberna
DRAGONS

PD: porque en el nombre de elotrolado de la parte superior pone "no les votes"??

Acabo de ver el video y solo me quedo clara una cosa,ese chaval no tiene sentido del ridiculo [+risas] [+risas] [+risas] ademas no he visto un cosplay menos currado en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Buscad en google hay cada cosplay del monster que flipas,cosas curradisimas.
SALU2.
¡Dios! ¡Cuanto tiempo!

Joder,por fin he podido volver al MH3...¡Despues de un año ausente!

No me recordará nadie,eso fijo,veo que hay caras nuevas,pero no me esperaba tan alto nivel de ella...O_O
~Y si,lo digo por tí Dante~

Haber si nos vemos por el Juego algun dia [+risas]

Nombre: J0053

¡Saludos! [carcajad]
Muchas gracias por ayudarme a conseguir la lanza de ala y los talismanes, ya tengo el set para speed run y con las misiones que hicimos ya vuelvo a tener la pasta que gaste mejorando la lanza :D

Joc
Una pregunta,es sobre mi armor [Firma]...

¿Servirá para los Speed Run?

Supongo que necesitaré Adrenalina +2,pero no se,diganme una armadura Fija o Mesclada de la cual se saque buena cosa,ahora que regresé estoy empezando a recolectar todas las Armors de nuevo [mad]
woowo3 escribió:¡Dios! ¡Cuanto tiempo!

Joder,por fin he podido volver al MH3...¡Despues de un año ausente!

No me recordará nadie,eso fijo,veo que hay caras nuevas,pero no me esperaba tan alto nivel de ella...O_O
~Y si,lo digo por tí Dante~

Haber si nos vemos por el Juego algun dia [+risas]

Nombre: J0053

¡Saludos! [carcajad]

HOLA!,ya nos hecharemos unas partidillas,jejejeje.
jocl ve practicando con la lanza nueva que tenemos que hacer mas jhos tu y jho solos XD,el del otro dia estuvo guapo,ya ves con sleepcutting de psycho nos curramos las colas en na XD ,eso si de 1 en 1 [+risas] .
Dante,ya que veo que eres el mas alto nivel conectado por ahora...
¿Me puedes decir si la Vangis sirve para el Speed Run?
Si no...¿Me puedes recomendar alguna armadura? [Fija o Mesclada,me da igual.]
Lo mas generico para speed run es:
Helios+,Helios+, Vangis, Helios, Vangis
Te ha de quedar Ataque G, afilado +1 y tapones
Eso de armadura fija no es buena idea, cada wyvern necesita unas habilidades y cada tecnica tambien luego no hay set "fijo", al menos no te recomiendo que lo enfoques asi.
Vangis vale para un speedrun en concreto que se llama speedtrap, para las speedrun habituales no suele valer porque se suele necesitar tapones y por ello el set que se comenta en el hilo de armaduras (vease mi firma).

No obstante tampoco es set fijo ya que la speed mas veloz para quest fuera de eventos se suelen hacer con adre+2 y con el set que tambien se comento en dicho hilo.

Esta tarde entre un rato y pudimos hacer alguna con cristian (no recuerdo su nick aqui) y jocl. Unos dual uras con "intento" de speed con 2 martillos y 2 para. Como no tenian set apropiado pues no salio con tiempo record pero aun asi fue bien y dentro de los 5 minutos.

Suso, donde te metes tio? A ver si nos juntamos esta semana y hacemos el evento 2 jho con speedrun que el de dos diablos ya paso y no lo llegamos a practicar este viaje.

Saludos.
Jocrgu escribió:Lo mas generico para speed run es:
Helios+,Helios+, Vangis, Helios, Vangis
Te ha de quedar Ataque G, afilado +1 y tapones

¡Gracias! Precisamente la Helios+ acabé hoy xD
Que casualidad xD
Pues alé,mañana,me lo pongo y a petar se ha dicho,será buena para Speed Run...
Pero tiene toda la pinta de ser una Armor para petarle el culo a Alatreon y Deviljho [+risas]

EDIT: Gracias Psycho :D
Los 2 Jho's són insultantemente debiles,fuí junto unos amigos de LVL 100 cada uno,todos con Vangis,exactamente con la estrategia que has vencionado será esa que consiste en...:
"Localizar Deviljho-Trampa Escollo-Enterrarlo-Antes de apagarse la trampa,poner otra-Así sucesivamente."
Así...en 11 minutos los dos fuera,Todos con Vangis y Lanza Alatreon,yo la tenía sin mejorar,puestos que me la acababa de hacer por que me la pidieron.
18465 respuestas