Chivopsycho escribió:suso, gracias por la edicion para avisar de los mats extra en venta, todo un detalle gracias a eso ayer Dante y yo hicimos una tarde provechosa
Llevo un par de tardes con clust y la verdad es que estoy quemado pero no he visto de todas formas a otros con los que practicar alguna otra tecnica para eventos. Ayer estaba aun el de 2 diablos, si aun esta hoy a ver si consigo hacerlo a speedrun, sino creo que venia el de 2 jho de nuevo. Ese es algo mas complejo porque para el segundo hay que hacer un poco de speedtrap si el grupo no tiene mucha mili echa con la tecnica (al menos en las ultimas que se intentaron con eolianos).
Dante, menudas viciadas que te estas dando cerdo pero el ritmo ese con clust que comentabas ayer me da que no voy a seguirlo. Para tres dias y estoy mas quemado que la pipa de un indio, es muy pesada esa tecnica para Ala y la verdad es que tampoco es que subas nivel de manera bestial (Hay que dedicarle muchas horas y sin parar), aunque si bien es cierto que de momento para otras lo llevamos complicado porque no se le ve el pelo a la peñita.
Hemos conocido un frances (Seb) Dante y yo que esta llegando a Rc930 y es paquetisimo teniendo en cuenta su nivel. Ademas no debe tener teclado y es lo mas soso que ha parido madre
El clust deberia salirle al dedillo y es para verlo, vaya. Despues hay peña por ahi que ni se molesta en hacerse sets buenos especificos. Solo busca salas con Rcs altos que controlen y se pretenden acoplar de bulto. Encima cuando les dices que el set no es apropiado te saltan con lo de que no mueren, que el set es bueno, que si patatin y patatan. Son los clasicos acoplados que ni en forjar se molestan. Ayer habia un Rc190+ que llevaba un set de clust que daba risa. el tio cada vez que se metia para intentar mejorarlo segun nuestras indicaciones lo estropeaba mas aun xD .... que tiempo llevaba ya sin pisar Mordor, pero no ha cambiado nada nadita.
Saludos!
tonitrix escribió:Me he reenganchado al juego y me esta siendo imposible pasar del nv 50. Es muuuuy complicado buscar gente que te ayude a matar al Alatreon. Llevo dos semanas atrancado.
tonitrix escribió:Me he reenganchado al juego y me esta siendo imposible pasar del nv 50. Es muuuuy complicado buscar gente que te ayude a matar al Alatreon. Llevo dos semanas atrancado.
Jocrgu escribió:Postear un poco mamones
Ahora que ya tengo la vangis quiero mejorarme el martillo de jho. Me recomendais +afinidad o +ataque? Tambien quiero forjarme la helios+. Solo me faltan la gema profunda y materiales de lagi
dante23_ escribió:Yo le suelo meter ataque a todo,sobre todo a la lanza,la afinidad esta bien para armas con mucha afinidad,por ejemplo las de barioth que con ojo critico+3 pueden llegar a tener una burrada de afinidad,70 u 80% ,por lo demas ,depende del arma, a katanas con +15% de afinidad,por ejemplo sharq barbaro o averno danzante,merece la pena meterles afilado y afinidad,pero por ejemplo armas con afinidad 0 yo creo que es mejor meterles ataque,como es el caso de la lanza de alatreon,pese a ser una lanza rinde mejor con ataque.
Galack escribió:En realidad es así:
+Afinidad: Lanza, SnS
+Ataque: Martillo, GS, Swaxe, LS.
La LS es la única que esta muy equilibrado, pero por una diferencia minima es mejor el ataque, ataque para daño constante y afinidad para daño variable.
Jocrgu escribió:dante23_ escribió:Yo le suelo meter ataque a todo,sobre todo a la lanza,la afinidad esta bien para armas con mucha afinidad,por ejemplo las de barioth que con ojo critico+3 pueden llegar a tener una burrada de afinidad,70 u 80% ,por lo demas ,depende del arma, a katanas con +15% de afinidad,por ejemplo sharq barbaro o averno danzante,merece la pena meterles afilado y afinidad,pero por ejemplo armas con afinidad 0 yo creo que es mejor meterles ataque,como es el caso de la lanza de alatreon,pese a ser una lanza rinde mejor con ataque.
Nos estabamos refiriendo a si es mejor pillar la version de la arma con mas ataque o con mas afinidad, no a meterle habilidades xDDD
De todas formas se agradece el aporte
balburath escribió:tonitrix escribió:Me he reenganchado al juego y me esta siendo imposible pasar del nv 50. Es muuuuy complicado buscar gente que te ayude a matar al Alatreon. Llevo dos semanas atrancado.
Bueno no te preocupes, con un par de consejos y un equipo con gente de aqui lo pasaras. Di algun dia y hora e intentaremos quedar para ayudarte.
Un saludo a todos!!!!!
Chivopsycho escribió:Eseee Lontar!! Me alegro que lo del piso vaya "palante". tu tranquilo, cuando tengas un hueco ya coincidiremos, lo malo es que con el tiempo que ha pasado nos tiraremos sentados "de birras" en la taberna mas tiempo que jugando
Creo que el amigo Jesus ha vuelto a aventurarse quizas demasiado rapido en un tema. Esto de la afinidad y ataque se ha tratado por activa y por pasiva en este mismo hilo.
La conclusion siempre ha sido la misma, depende de muchos factores en los que tambien entra la forma de jugar de cada uno, no solo las habilidades que se puedan llevar en ese momento con "x" modalidad de un arma.
Lo teorico es que a mas golpes por segundo mejor eleccion afinidad y para armas mas lentas mejor el ataque por aquello de la posibilidad de criticos.
Pero como siempre he dicho creo que todo esto es teorico y que la mejor opcion es probar una y otra con distintos sets y ver como se adapta cada arma a nuestro estilo de juego. Yo soy de llevar siempre la modalidad de ataque aunque es cierto que hay armas con un nivel de afinidad propia bastante alto y que si encima cogemos la opcion de afinidad de la misma y lo juntamos con habilidades como ojo critico pues al igual salimos ganando de todas todas.
Dante, al principio te entendi pero con lo ultimo has echo que me pierda xDDDD dices que siempre pones ataque en las armas pero despues dices que todas las tienes con afinidad menos el martillo de jho... Como dirian en enjuto: "Me has dejado con el culo torcido"
Ya se lo dije a Jesus en su momento, y es que creo que siempre se ha fiado demasiado de las calculadoras y con ello las discusiones que hemos tenido sobre armas, armaduras y habilidades. El piensa que solo valen la pena 3 armas en el juego y que todo lo demas pues "apesta" o sobra. En cuanto a las habilidades creo que tambien tiene un pensamiento parecido y la verdad es que ya en este asunto me canse de decir que todo depende de la forma de juego, de la tecnica que uno vaya a usar y del cometido que este jugador tenga dentro de la propia partida (Tactica elegida para la quest).
El fin de semana no he podido practicamente entrar excepto ayer tarde un ratin pero la verdad es que por lo que tengo entendido no ha habido mucho eoliano conectado. Se acerca el evento de barioth y aprovecho para invocar a ese "peacho" grupo que se apunto para speedruns, a ver si nos vemos esta semana y practicamos un poco con algun wyvern. Yo la secuencia de arti la tengo mas o menos grabada a fuego asi que seria concretar para los lanceros y el trampero del grupo. Incluso podriamos hacer alguna cosilla con adre+2, los mismos sets y armas para tener la tonica de golpe, posiciones y demas.
Saludos!
Jocrgu escribió:Y para el speedrun al barioth que se necesita?
Si me lo decis intento hacerme el set y demas
Chivopsycho escribió:Pues echale un ojo a los videos (Keko puso alguno en su guia) y al hilo de armaduras. Pero te adelanto que para la de ese evento basicamente es:
1 Artillero: Equipo de estados Speedrun con minimo: Maestro trampero, retroceso+2, bombardero y carga potente
(Esto sale con Piercing artilleria, Lingote+, Ura+, ura+, por ejemplo. Tambien con Otro pecho que tenga 3 R)
Arma: Ballesta con: Truenacus Rex, Cañon Jhen y Ala de Caos (4 sueño lvl 2 y 5 paralisis lvl 2... asi de memoria, vaya)
2.1 Lancero: Equipo con minimo: Ataque G, Afilado+1, Tapones/Tapones Buenos
2.2 Lancero y trampero: Equipo con al menos: Ataque M, Afilado+1, Tapones, Maestro trampero
(Esto sale con Helios+, Helios+, Helios+, Helios, Vangis. Para el de maestro trampero creo recordar que seria algo como Helios+, Helios+, Vangis, Helios+, Vangis)
Arma: Lanza de alatreon subida al maximo.
El artillero hace casi de todo, luego es menester que tenga muchisima soltura tanto con la ballesta en si como con el resto de acciones y los lanceros deben manejar bien la lanza porque por ejemplo los golpes a ratha deben ser en cabeza y queda alta, asi que el combo de "A" debe ser continuo y en golpe alto (A mi con Wiimote por ejemplo se me complica normalmente este golpe). Si las lanzas se golpean entre si: No saldra. Si las lanzas no hacen el Combo de "A" correctamente: No saldra. Si las lanzas no infringen el daño adecuado: No saldra. Asi que como veis ambos papeles son importantes y decisivos para que salga bien la quest y con la nombrada tecnica.
Si bien es cierto que el artillero juega un papel quizas mas complicado en vista de todas las cosas que debe ir haciendo mientras las lanzas, basicamente, golpean sin cesar al wyvern pero ambos papeles son importantes.
Asi mismo es importante el tema de los tapones para no quedarse sordo en los gritos, el ataque G para poder hacer el suficiente daño para que el wyvern dormido no despierte antes de que el otro no este capturado, afilado+1 para que el filo sea el maximo y el mayor tiempo posible (Para la formula de daño) y un maestro trampero porque un lancero debe poner una trampa de choque al wyvern que no se duerme mientras el artillero esta durmiendo al otro.
Secuencia:
Se sale a la sala previa de la arena. Todos los lanceros toman pildora de poder y estando quietos en el sitio y juntos, el artillero aprovecha para dispararles a los 3 Demonio II.
Corren los 4 con el lancero - trampero a la cabeza hacia la arena. El Lancero trampero pone choque a rathalos y los 3 toman posiciones (Uno a derecha, otro a izquierda y otro enfrente) para no parar de hacerle Combo de A superior a rathalos en la cabeza. El artillero duerme a barioth, paraliza a rathalos, pone trampa a rathalos y lo captura (En los mejores casos con una choque bastara, en lo peores tendra q ser escollo y alguna bomba por parte del arti).
Artillero combina mas trampas, mas bombas, mas disparos paralisis y corre a ponerle choque a barioth que estara en el mejor caso aun dormido y a punto de despertar y en el peor ya despierto y gritando. Si el ratha no salio bien el Lancero - trampero tendra que usar otra choque para barioth.
Entonces una vez con barioth en la choque los lanceros actuan del mismo modo, posicionados y combo de A sin parar a la cabeza. El artillero pondra bombas, detonara, pondra escollo y mas bombas y capturara terminando asi la quest en un tiempo de entre 1.18 a 2 minutos si sale bien y de ahi para arriba si sale mal (Mejor reiniciar si sale mal porque eso se convierte en "el chocho de la bernarda).
Muchos pensareis que es facil o incluso que se podria meter una cosa u otra en medio para favorecer la mision y mejorar el tiempo pero creedme, esta todo ajustado al maximo y aun asi no es sencillo, se falla facilmente y parece que llevas al menos 5 minutos en lugar de 1 de la actividad que hay, de ahi que me guste esa tecnica y esa quest en particular.
Saludos!
Chivopsycho escribió:Eseee Lontar!! Me alegro que lo del piso vaya "palante". tu tranquilo, cuando tengas un hueco ya coincidiremos, lo malo es que con el tiempo que ha pasado nos tiraremos sentados "de birras" en la taberna mas tiempo que jugando
Creo que el amigo Jesus ha vuelto a aventurarse quizas demasiado rapido en un tema. Esto de la afinidad y ataque se ha tratado por activa y por pasiva en este mismo hilo.
La conclusion siempre ha sido la misma, depende de muchos factores en los que tambien entra la forma de jugar de cada uno, no solo las habilidades que se puedan llevar en ese momento con "x" modalidad de un arma.
Lo teorico es que a mas golpes por segundo mejor eleccion afinidad y para armas mas lentas mejor el ataque por aquello de la posibilidad de criticos.
Pero como siempre he dicho creo que todo esto es teorico y que la mejor opcion es probar una y otra con distintos sets y ver como se adapta cada arma a nuestro estilo de juego. Yo soy de llevar siempre la modalidad de ataque aunque es cierto que hay armas con un nivel de afinidad propia bastante alto y que si encima cogemos la opcion de afinidad de la misma y lo juntamos con habilidades como ojo critico pues al igual salimos ganando de todas todas.
Dante, al principio te entendi pero con lo ultimo has echo que me pierda xDDDD dices que siempre pones ataque en las armas pero despues dices que todas las tienes con afinidad menos el martillo de jho... Como dirian en enjuto: "Me has dejado con el culo torcido"
Ya se lo dije a Jesus en su momento, y es que creo que siempre se ha fiado demasiado de las calculadoras y con ello las discusiones que hemos tenido sobre armas, armaduras y habilidades. El piensa que solo valen la pena 3 armas en el juego y que todo lo demas pues "apesta" o sobra. En cuanto a las habilidades creo que tambien tiene un pensamiento parecido y la verdad es que ya en este asunto me canse de decir que todo depende de la forma de juego, de la tecnica que uno vaya a usar y del cometido que este jugador tenga dentro de la propia partida (Tactica elegida para la quest).
El fin de semana no he podido practicamente entrar excepto ayer tarde un ratin pero la verdad es que por lo que tengo entendido no ha habido mucho eoliano conectado. Se acerca el evento de barioth y aprovecho para invocar a ese "peacho" grupo que se apunto para speedruns, a ver si nos vemos esta semana y practicamos un poco con algun wyvern. Yo la secuencia de arti la tengo mas o menos grabada a fuego asi que seria concretar para los lanceros y el trampero del grupo. Incluso podriamos hacer alguna cosilla con adre+2, los mismos sets y armas para tener la tonica de golpe, posiciones y demas.
Saludos!
Jocrgu escribió:He entrado un rato al 2-4 y como no habia nadie pues me fui al offline a conseguirme la gema profunda y me dio tiempo a hacer solo 1 ceadeus que lo repeli
No llevaba una arma de dragon o electricidad xDDD Lleve la ls de rathalos mejorada al maximo y estubo bastante cerca por eso, agonizaba cada 2x3
No me solto gema, pero 3 organos luminosos si
tonitrix escribió:Si alguien se aburre y le apetece hecharme una mano con el alatreon de la urgente estoy dentro, intentando matarlo.
InS escribió:Hola, qué tal todo gente?
Seguramente vuelva a jugar éste sábado, supongo que habré perdido práctica pero bueno... se intentará matar a un G.Jaggi!!
A ver si nos volvemos a ver todos los que jugabamos antes!!
Un saludote! : )
jandrexxx escribió:Hola gente que tal esos jhens+!!?? bueno ya soy rc 50, voy a mirar a ver las misiones que me faltan para alatreón, creo que me faltan el ura y no se si también el diablos.
PD: SOLO ME FALTA EL DIABLOS, ESTE VIERNES CREO QUE PODRÉ CONECTARME (SI PUEDO AVISARÉ POR AQUÍ) SI ALGUIEN ME HECHARA UNA MANO CON ESTE Y EL ALA SE LO AGRADECERÍA!!
Un saludo!!!
Chivopsycho escribió:Vamos que afininidad mejor armas con cierto porcentage implicito de afinidad en la propia arma, lo que ya se habia comentado.
Sobre el rng pues yo si que me lo creo, es todo calculo como el mismo juego. Lo que pasa es que cualquiera se pone a calcular todo para ir sacando talismanes cuando hasta si te parte un pico vuelve a variar el calculo en la propia quest. Yo al menos de momento paso de ponerme, quizas cuando llegue a 999 y me vea aburrido hago algun intento y os dejo por aqui lo que consiga.
Hoy las speedrun han salido aceptables aunque como ya le dije a dante se puede llegar a tiempos de 1.20 por lo que recuerdo de perfiles del grupo de alemanes, tanto para barioth y los como para lagi y los. No obstante este finde espero nos juntemos grupo y salgan bastantes eventos con buen tiempo. No hay que deprimirse porque los alemanes se ponen con la speedrun como con el clust, tardes y tardes sin parar y con el mismo grupo de gente. Ahora por ejemplo estan dandole sin parar a la adrenalina con distintos sets. Asi que todo es practicar y cuando no somos el mismo grupo siempre pues todo se complica mas aun sabiendo todos como se hace x cosa, es normal.
El resto de la tarde fue fatidica. Los clust horribles con randoms que entraban incluso con set buenos.
Felicito a mateo que porfin tiene ya su lanza ala subida y solo con unos 4 alas que hicimos con slepcutting, que le salio hasta la gema.
Jocl tio, siento que cuando entraras nos pillaras ya para irnos,hoy nos recogimos antes incluyendome yo.
Pues mañana mas y espero que mejor.
peloto5 escribió:buenasss alguien se apunta para hacer sleep al ala y pillarle algun cortacielos ... cinchas y tal ? vendria bien alguna ballesta por ahi seria para mñna a las 4 o por la noche ya direis si alguien se apunta ( rc70)