[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chivopsycho escribió:Queria dejar mi opinion sobre lo que debatis de la habilidad Evasion. Segun lo veo yo (muy muy claro ademas) es una habilidad Defensiva y voy a intentar explicar porque.

Lo que uno procura al evadir un golpe ¿Que es? No ser golpeado, luego aqui esta la respuesta y con ello queda claro que es defensivo. Otra cuestion distinta es lo que uno quiera o pretenda hacer despues de evadir. Esto seria una segunda accion enlazada con la evasion propiamente dicha.
Lo normal seria que tras una evasion pensemos en propinar un ataque y si dominamos bien esta habilidad si es cierto que podriamos empatar golpes de forma mas agil.
Pero no hay que confundir la accion propia de la habilidad que es defenderte, escabullirte o aislar un ataque para despues hacer una cosa u otra ya que la segunda accion no define a la habilidad en si.

Podeis ver un ejemplo en la defensa personal o en artes marciales en las que movimientos de evasion procuran no detener un golpe ni tampoco procurar uno sino simplemente y como la propia palabra indica "evadirnos" de una accion del contrario.
Lo logico y normal es aprovechar la distancia y el flanco ganados por esta accion para lanzar un ataque (contraataque) pero no por ello al evadir podremos decir que estamos haciendo una accion ofensiva ;)

Personalmente no uso mucho esta habilidad y eso que tengo el talisman de evasion +7 2R como dos o tres veces, primero por lo que comentaba dante, puedes acostumbrarte a deslizarte con ella y cuando cojas otro set pues te llevas algun palo imprevisto pero si es cierto que para segun que tacticas o modos de juego es divertido y usandolo bien sacas probecho.
Hay que tener en cuenta a lo ya comentado que con la mayoria de las armas debes enfundar primero para poder rodar y con ello evadir y que entre en funcionamiento esta habilidad asi que por ello creo que queda desmontada la idea de que se golpea mas que con otras habilidades ofensivas (Dejo ya claro que no la catalogo como ofensiva aun pudiendo atacar a continuacion de una evasion) en las que en lugar de defenderte para a continuacion golpear puedes buscar mejores huecos y golpear mas seguido o incluso procurando mas daño.

Vuelvo a insistir en que todo depende de la forma de cazar y de la tecnica a usar. Si se llega al acuerdo de "x" tactica esta claro que otras habilidades quedaran fuera por muy buenas o practicas que las veas dado que el fin de cada jugador sera uno muy concreto y pensado. Otra cosa muy distinta es caceria libre pero sin dejar de tener las cosas claras como que evadir un golpe es defenderte del mismo o que no quedandote sordo en un grito te permitira propinar golpes durante los segundos que dure el mismo.

En la taberna el otro dia comentamos algo y la verdad no estoy de acuerdo con la gente que se encabezona en una cosa por el mero echo de que el se sienta a gusto con "x" habilidad. Sobre gustos no hay nada escrito y las opiniones son de cada uno pero creo que actuando de forma madura (Al menos los que llevamos ya unas buenas horas con esto) y aplicando el sentido comun hay cosas que son como son... el blanco es blanco y es cierto que puede ser mas claro o mas oscuro si añades negro pero esto son eso, añadidos.

Este fin de semana casi no he conectado, a ver si esta semana puedo avanzar algo. Propongo que los que buscamos grupos para tecnicas explicitas quedemos por aqui, demos horarios posible de juego y nos agreguemos si no lo estamos ya.
A mi me interesan eventos con speedrun (Me encanta ir de artillero) y quest bormales o avanzadas (segun encarte) del mismo modo para intentar bajar tiempos, incluso probar con adre+2.
Estoy abierto al clust tambien. No me divierte de sobre manera pero no me importa hacer unos cuantos de seguido porque siempre puede salir algun Gastado interesante [360º]
Cuando venga el evento del Jho XXL tambien estare interesado en darle caña y rapidito (Speedrun, Adre+2 o speedtrap) para aumentar posibilidades de gastados y ver si voy consiguiendo los talismanes que me faltan.

Podeis ir dejando vuestro comentario como que os interesa este grupo. Esta claro que se requiere nivel, armamento y dominio del mismo y armaduras muy concretas. Me arriesgo a decir que seguro estarn interesados: Dante, suso, Keko, Juanka, Chris, Abalo, Zar y no se si me dejo alguno.
Prefiero meterme con esto con españoles y por supuesto eolianos que estar yendome con los alemanes que me parecen prepotentes la mayoria y nada formales en cuanto a amistad (Son muy "veletas"). Suso, a ti te he visto estos dias con clust (Has subido bastante rapido en unas semanas) y siempre en Mordor, animate y nos juntamos para dar caña con estas tecnicas que siempre con españoles saldra mejor y con mas risas xD.

Saludos!

Pues si, la verdad es que estoy haciendo lo que siempre deproche, pero no hay nada mejor que hacer... a ver si viene algun evento interesante porque me aburro como una ostra..
Ademas hice muy buena amistad con unos chicos franceses y alemanes y me lo paso bomba aunque sea haciendo clust.
Yo me apunto a lo que sea, porque esas tecnicas sin ser gente conocida es una perdida de tiempo y paciencia.
Para el jho xl te recomiendo (si no lo usas ya) el de artillero tipico con diablos para perforadores y la mascara jaggi, llegue a sacar +10 amuletos gastados de una tacada.

lo que no estoy de acuerdo contigo es que hay que recoger el arma para activar evadir, con lanza se hace saltando con ella y espada escudo se ruerda sin problema.
un saludo
Dale dale a la cantinela xD. Si esquivas es porque te defiendes de un golpe, lo esquivas, llamalo como quieras pero atacar no atacas y no tiene mas vueltas de rosca. Si despues de evadir/esquivar/repeler un ataque/golpe/movimiento haces un ataque pues tu actitud ante una habilidad defensiva es ofensiva pero no lo es la hablididad en si. Yo aqui dejo el tema porque los que insistis en que es ofensiva drcis todos lo mismo porque os fijais en para que lo usais y no os quereis dar cuenta que de lo que aqui se habla es de la propia habilidad y no de para que la usais o que haceis despues de usarla (de evadir), asi que lo dejo aqui que si no esto es un no parar y creo que ya lo he explicado comprensiblemente.

No sabia que chris ya no juega, porque keko? Con vosotros cuento aunque ultimamente nos cruzamos. Yo conecto a eso de las 17 peninsulares aunque no es fijo, depende de si curro 24h o si tengo cosas que hacer en casa. La semana santa la pase con mi chica y la consola la toque poco aunque no viajamos al final.

Hoy conoci a una chica que se apuntaba a estas tecnicas asi como al clust, española, parecia que sabia lo que hacia y con ganas de seguir subiendo. Lo mismo pasa por aqui, se llama Alicia.
Para speedruns os hacen falta set como vangis y el de Ataque G, afilado+1 y tapones/t.buenos y otro con maestro trampero por si te toca ir de trampero.
Conviene tener uno de adrenalina con afilado y ataque G (vease hilo armaduras) y ver videos para saber de que va esta tecnica (vease speedrun en evento bari y los por ejemplo).
Hoy me enseñaron otra forma de hacer clust que me hizo gracia por aquello de cambiar. Creo que si se entrena y hace bien pueden romperse los cuernos aunque quizas para record mejor el muro.
Se trata de hacer que ala avance hasta lava del fondo y esconderse tras la piedra de la izquierda (la del lado del muro). Ala avanzara en carrera y tropezara con la piedra queriendo avanzar sin poder. Lo bueno es que no derriba el muro, lo malo es que 4 tios ahi estan muy apretados y es complicado disparar y darle y al minimo movimiento malo ala ira a por ti y sobrepasara la piedra.
Como variante esta chulo y se podria entrenar para ver si se rompen cuernos (quizas entre 3 mejor).

Keko, acuerdate y deja la armor de speed version estetica. La que me he currado yo tiene muchas habilidades pero sigue siendo fea, con lingote+ y mutsu quedaba mas bonita y aunque no se le puedan meter mas hbilidades, tal y como te dije, me puede dar un poco igual porque la quiero para lo que la quiero. Con que tenga lo necesario y esencial vale, lo demas sobra. Es como la de clust, prefiero llevarla esteticamente bonita que meterle cintura de ura+ para ponerle mas habilidades que no usaras (si sale bien claro, que es de lo que se trata) y que quede fea a rabiar. De ahi que la lleve con vangis y solo 3 habilidades.

Mañana mas, nos vemos.

Pd. Edito al ver lo de suso: dije que hay que enfundar con la mayoria de armas. Esta claro que con lanza no ;)
A ver si te juntas con nostros suso y verad que sacamos equipo para hcer de todo. Completamente de acuerdo es que si no se hace con grupo preparado es una perdida de tiempo y paciencia... doy fe xD .... de ahi que quiera que nos juntemos los que estamos preparados y queremos darle al tema ;)
Bueno yo por ahora no puedo unirme a vosotros, ya que estoy como jawii, en fase de armas y armaduras, este viernes me haré el Nardersborsche o como sea, que solo me quedan do garras de barioth+, estoy haciendome los sets de lagia, rathalos y lo que me quedan de los sets de ura y barioth, luego los mejoraré hasta hacerlos de élite, al igual que con la de agna yyyyy.......la de Helios que estoy matando Ceadeus sin talento para que me den esa puñetera gema profunda cawento

Una cosa, alguien sabe si este fin de semana seguirá el evento del jho?

Un saludo!!
A eso de las 6:30 seguramente entrare a hacer rathalos+ o agna+ de preferencia, aunque me amoldo a lo que se quiera hacer. Me hacen falta 1 escama rathalos+ y 4 pieles agna+ para sus botas y ya me termino la armadura :)
Por lo visto toca hacerse la armor de deviljho asi que toca hacer jhos tambien :D

Joel
Buenas a todos, voi comentar algunas cosillas ^^

Chivopsycho escribió:Hoy conoci a una chica que se apuntaba a estas tecnicas asi como al clust, española, parecia que sabia lo que hacia y con ganas de seguir subiendo. Lo mismo pasa por aqui, se llama Alicia.

Esa chica la conoce mi hermano, me dijo que es buena y que seguro que se apunta a las tecnicas ;D

Chivopsycho escribió:No sabia que chris ya no juega, porque keko?

Bueno pos resulta que se ha enganchado a otro juego y ahora ya no le da al monster, pero estoy seguro de que juanka sí se apuntará para hacer buenos times ^^.

Chivopsycho escribió:Para speedruns os hacen falta set como vangis y el de Ataque G, afilado+1 y tapones/t.buenos y otro con maestro trampero por si te toca ir de trampero.
Conviene tener uno de adrenalina con afilado y ataque G (vease hilo armaduras) y ver videos para saber de que va esta tecnica (vease speedrun en evento bari y los por ejemplo).

Es importante el set de tapones afi+ ataque G y el de ataque G afi adre+2 (el 2º es solo posible con joya de ataque +6 y 1R minimo) y ya sabes que me ofrezco pa ballestero siempre que quieras (ya puse el set que querias en el de armaduras, pronto haré un pequeño tuto para todos de como usarlo con algunos monstruos).

De eso te quería hablar, ya que vamos a hacer un grupo especializado, vamos a tener que fijarnos en un aspecto muy importante y al que no le hemos dado importancia: LOS MONSTRUOS TIENEN PUNTOS DÉBILES, parece una tontería pero el otro día intentando una speed del evento de los 2jhos cn unos alemanes, me contaron que si no le pegabas en el cuerpo (donde tiene los brazitos) no muere porque no acumulas el daño necesario, así que antes de cada speed si queremos ir a batir tiempos tendremos que consultar donde pegar al bixo [ginyo] , ya que creo que ese puede ser el motivo de que, por ejemplo aquella vez los dos diablos no murieran con el combo habitual, o el ratha no palme con choque.

Chivopsycho escribió:Se trata de hacer que ala avance hasta lava del fondo y esconderse tras la piedra de la izquierda (la del lado del muro). Ala avanzara en carrera y tropezara con la piedra queriendo avanzar sin poder. Lo bueno es que no derriba el muro, lo malo es que 4 tios ahi estan muy apretados y es complicado disparar y darle y al minimo movimiento malo ala ira a por ti y sobrepasara la piedra.

Eso mola se lo vi hacer a mi amigo marcel y me gustó, habrá que probarlo xd

Y bueno para todos que os vaya muy bien, seguid dandole duro y nos vemos por la taberna.
Bueno que lio hay aqui con la habilidad evasion xD. Para mi opinion evasion+1 o +2 es completamente defensiva como dice psycho y pondre otro ejemplo (en futbol los defensores para los ataques del rival y por eso son considerados jugadores ofensivos?). Por otra parte el simple hecho de evadir no quita vida al monstruo solo evita no perder la tuya cosa util xD.

Hablando de las speedruns por mi me apunto a las que querais dependiendo del tiempo libre que tenga que creo que sera bastante. Me gustaria concertar de antemano que dias podramos jugar los 4 que vayamos hacer estas tecnicas.

Por cierto Psycho te acuerdas aquel dia que debatiamos sobre un set que tuviera juntas afilado+1 y filo cuchilla? Ya se como es cuando esteamos juntos te lo enseño.

Cuidaros todos y a cazar.
Bueno, yo creo que he diferenciado bien mi opinion de evasion sobre la habilidad y sobre lo que se puede hacer con ella.

Respecto a las speedruns, estoy informado de como hay que hacerlas y tal, pero a la practica es diferente, y nunca he hecho una, asi que espero poder pillarle la practica y que me enseñeis:D
Claro que hay que tener en cuenta el sitio para pegar, lo que hay veces que he intentafo explicar tantas cosas que eso ha podido pasarse por alto o dar por echo. Pero por ejemplo en bari y los si no pegas en la cabeza no sale en el tiempo y si las 3 lanzas no hacen todo el rato el fombo de A tampoco, cosa tambien a tenet en cuenta tanto o mas que lo anterior ya que el tercer golpe lleva un mutiplicador y es facil que el combo se te quede en 2 golpes y con ello resta daño final.
En eventos de 2 wyvern esto hara que el que esta en sueño despierte y todo se complique.
No obstante si conseguimos hacer grupo todo esto sera mas facil porque no habra que estar explicando todo o adaptando alguna parte porque alguno no tiene set o arma y al final se quedan cosas en tintero y los tiempos no son buenos o al menos los mejores.

Para speedrun es vital lo que comentaba en hilo de armors, que el arti tenga destreza con casi todo porque tendra que: disparar, combinar, trampear, bombardear, provocar sueños y paralisis casi simultaneos, capturar y alguna cosa mas como a veces flashear...) y que las lanzas concentren ataque, manejen combo de A (ya que el tercer golpe es el que lleva multiplicador) y sepan mantener distancia para no golpear a otro lancero o incluso al arti.
Las quest terminan en un minuto pero os aseguro que parecen muchos mas, todo es intenso y el menor y mas tonto fallo complica todo mas de lo que parece puesto que toda la equipacion esta preparada para hacerlo asi y no de otro modo mas "habitual" o lento.

Saludos y a ver si es cierto y nos juntamos 4 para ir poniendo en practica. Yo suelo estar tardes a partir de las 17 peninulares aunque como para todos esto depende de muchas cosas como: curro, casa, parienta, etc.
Anoto tambien a Atos que es amigo de Zar y esta preparado para estas cosillas y seguro lo diria el mismo de estar registrado por aqui ;)
hola, soy nuevo en EOL :)

venia para jugar con gente española que tanto aleman o ingles pufff, entre el idioma, la dificltad de escribir sin teclado y que hay mucho estupido suelto...

si alguien tiene un clan o grupo que me diga los horarios y eso, si no es molestia ^^U
Hola, bueno, hace muchísimo que no juego al monster hunter tri de la wii, unos 6 o 7 meses o mas XD, ya no sabía que hacer, me pasé el juego, no tenía a nadie con quien jugar, cacé a los mejores monstruos online y me faltó quizás hacerme la armadura completa de Arbatrion y el cocodrilo aquel, no me acuerdo de los nombres XD

La cuestión es que hace tanto que no juego que ahora se me está antojando un montón, tendré que volver a practicar un poco matando alguna rathian o rathalos que son mis preferidos de matar XD, y ponerme un poco en forma XD, y me preguntaba si habría algún o algunos cazadores que quisieran cazar conmigo XD

Hacerlo con guiris es un rollo pues no se organizan bien con monstruos fuertes, también quería aprovechar para preguntar si por una de esas casualidades habían sacado algún monstruo nuevo, alguna armadura nueva, o algún evento interesante

Llevo mucho tiempo inactivo y quiero ponerme al dia XD

Gracias por adelantado

P.D: Por cierto, no se si es de interés pero mi arma es y será por siempre el martillo XD
Bueno, ayer por la tarde caze un gobul del evento en solitario y me solto el martillo oxidado, me recomendais mejorarlo al maximo?
Luego hice unas cacerias con Rafa y al final vinieron Psycho y atos y hicimos un speedrun/speedtrap o lo que fuese eso [angelito] con jho. Perdonadme por irme sin avisar, se me fue la conexion o.O

Bueno, a ver si mañana conecto y hechamos otras cazerias, que quiero completarme los sets de agna+ y el de ura+ de artillero y hacerme el set vangis. Tambien necesito un cortacielos para mejorar mi gs jejeje

[beer]
electWarps escribió:hola, soy nuevo en EOL :)

venia para jugar con gente española que tanto aleman o ingles pufff, entre el idioma, la dificltad de escribir sin teclado y que hay mucho estupido suelto...

si alguien tiene un clan o grupo que me diga los horarios y eso, si no es molestia ^^U

pues segun tu firma he visto que tienes entre rc 50 y 60 yo tengo49 asi que si me ayudas con agna+ los+ encantado pues cuenta conmigo. :)

kurama_1_5 escribió:Hola, bueno, hace muchísimo que no juego al monster hunter tri de la wii, unos 6 o 7 meses o mas XD, ya no sabía que hacer, me pasé el juego, no tenía a nadie con quien jugar, cacé a los mejores monstruos online y me faltó quizás hacerme la armadura completa de Arbatrion y el cocodrilo aquel, no me acuerdo de los nombres XD

La cuestión es que hace tanto que no juego que ahora se me está antojando un montón, tendré que volver a practicar un poco matando alguna rathian o rathalos que son mis preferidos de matar XD, y ponerme un poco en forma XD, y me preguntaba si habría algún o algunos cazadores que quisieran cazar conmigo XD

Hacerlo con guiris es un rollo pues no se organizan bien con monstruos fuertes, también quería aprovechar para preguntar si por una de esas casualidades habían sacado algún monstruo nuevo, alguna armadura nueva, o algún evento interesante

Llevo mucho tiempo inactivo y quiero ponerme al dia XD

Gracias por adelantado

P.D: Por cierto, no se si es de interés pero mi arma es y será por siempre el martillo XD

pues vente conmigo que yo me conectare hoy sobre las 16:00(hora peninsular) y hacemos algo(preferiblemente agna+ y los+ ;) )

PD:Arbatrion = alatreon/ala Cocodrilo gigante = deviljho/jho

Jocrgu escribió:Bueno, ayer por la tarde caze un gobul del evento en solitario y me solto el martillo oxidado, me recomendais mejorarlo al maximo?
Luego hice unas cacerias con Rafa y al final vinieron Psycho y atos y hicimos un speedrun/speedtrap o lo que fuese eso [angelito] con jho. Perdonadme por irme sin avisar, se me fue la conexion o.O

Bueno, a ver si mañana conecto y hechamos otras cazerias, que quiero completarme los sets de agna+ y el de ura+ de artillero y hacerme el set vangis. Tambien necesito un cortacielos para mejorar mi gs jejeje

[beer]

segun tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) mejorarselo es perder materiales valiosos y dinero tenirndo el de jho y el de ala con el de jho por el RAW y el de ala por elemento

por cierto alguien me podria poner una lista de los ataques imbloqueables de cada monstruo es para saber en que monstruos me pongo guardia+ gracias
Dime tu nombre y la sala en la que estarás y me conecto XD

Acabo de ver y tengo RC61, aunque si es verdad que estoy un pelín pez XD, pero bueno, me he hecho una mision de cargarse al rathalos y la rathian yo solito XD

Me encantan esos 2 XD

Pues eso, me dices tu ID y donde te vas a meter y a las 4 me meto y a ver que hacemos XD
Busca a los eolianos en Abierto 2-4 (recuerda abierto 24Horas)......muchas veces no hay nadie, pero con un poco de paciencia van apareciendo jejjejjej

Nos vemos
Bienvenidos!
Al que se ha reeganchado, con ese rc empieza un nuevo mundo de mh3, de cacerias chulas de verdad, speedruns, tacticas, mundo ballestero y eso es lo que motiva seguir jugando.
Recordad, abierto - 2- 4, yo suelo crear city en la 31 y "jugar con amigos" pero mucha gente de forma diferente.

A ver si pillo ya mis 2 sangre de dragones ancianos, hare alatreones y a ver si la sueltan

Un saludo gente!
speedruns? que es eso? XD

Y que nombres tenéis?

Bueno, si veis a un Pere conectado en algún lado soy yo XD

Yo preguntaré a la gente si es un eoliano XD
kurama_1_5 escribió:speedruns? que es eso? XD

Y que nombres tenéis?

Bueno, si veis a un Pere conectado en algún lado soy yo XD

Yo preguntaré a la gente si es un eoliano XD

La forma mas rapida de pasar una mision, puedes verlo en youtube.

Nombre lo solemos poner todos en la firma, el mio es jesus en el juego

Un saludo!
Buenas a todos!

Si Keko es la cosa mas importante para hacer un buen tiempo atacar a los puntos débiles del montruo, un buen ejemplo te lo da el peco del ajuste de cuestas dándole todos los martillazos en la cabeza con pocos golpes muere y sale tiempo S fácilmente, la diferencia de darle en la cabeza o en la cola es de 3 veces mas de daño en la cabeza la resistencia es 90 y en la cola 30.

Y no es solo el hecho de que quites mas vida dándole en los puntos débiles es que tambien pierdes menos filo y tendrás que para menos veces afilar.

Asi que es totalmente importante darle en los puntos débiles para hacer tiempazos.

Hace unas paginas atrás alguien pregunto sobre una armadura con gran suerte competente yo tengo esta no se si la conocéis... Aver que os parece...

Habilidades: Gran suerte - Afilado + - Tapones - Maestro trampero

Se hace con:
Mascara de jaggi
Malla de helios +
Brazales bardo gremio
Faja vangis
Grebas de helios +
talismán: configuración de Vel. + 10 1R

Y arma de 1R, la colocación de la joyas no recuerdo ahora pero tampoco tiene mucho misterio.
Han puesto el evento del jho gigante,esta tarde a partir de las 5 aprox,estare en ello.
Salu2.
dante23_ escribió:Han puesto el evento del jho gigante,esta tarde a partir de las 5 aprox,estare en ello.
Salu2.

Bueno, si no lo haceis a lo speedrun supongo que me puedo apuntar (siempre que me dejeis) ;)
Yo entrare sobre las 5:30 posiblemente :)
por fin a llegado ya tengo la urgente de ALATREON.necesito que me recomendeis armas porque estoy entre la lanza alatreon y la lanza colmillo cual deberia coger?y por cierto ahy gente que dice que a alatreon no le afecta el agua cosa que segun yo esta equvocado ya que en las tablas pone que es muy debila a hielo y agua.que bolsa he de llevar pensando que no sera sleepbomb?podriais recomendarme algun video poniendo el enlace?de armor voy a llevar:

casco agna+
pecho agna+
brazaletes agna+
faja agna+
piernas los mejoradas a +

con las hab. siguientes:
guardia+1
guardia+
filo cuchilla
(hab.extra que habia pensado en atq(p) pero agradeceria que me recomendarais alguna que quepa en 5 huecos)

y repito una pregunta de unos posts atras-alguien me podria poner una lista de los atqes imbloqueables?

gracias
Arma no se, pero la armadura Dober creo que es la mejor contra Alatreon

Y el Delvijho gigante?
Tengo que hacer esa misión XD, a ver si alguien me deja entrar en su equipo XD, soy RC 62 y acabo de volver después de muchos y muchos meses de inactividad XD
Vaya verguenza, llegar a tu propia urgente del alatreon y ya haberlo matado y tener armas de el, eso es perder muchisimo la gracia... asi que usa algo que no venga de el, pero lanza no, que va fatal a mi gusto, usa nardesboche.
Hielo en suelo y dragon volando.
Kurama a ver si coincidimos;)
Un saludo.
Hoy entro a jugar con Jocl y hacemos una Rathian+. La capturamos todo perfecto y cuando salimos han llegado Alex y Alberto (un español que conocí en mordor matando Alas y es muy majo). Total, que Alex pilla su urgente, nos preparamos, rebote+, bombas de luz, frías, etc. Nos metemos a la misión y todo perfecto dandole leches al Ala, empotrado en el muro varias veces, cuando volaba rebote+ y bombas de luz. Con tan mala suerte de que a los diez minutos se caen Jocl y Alex (pobre, ¡encima de que era su urgente! [decaio] ). Nos quedamos solamente Alberto (con lanza Rayo Alatreon) y yo (con Angustia (M) y Damasco al máximo con concentracion). Vimos que como solo eramos dos si no nos dabamos algo de prisa nos iba a matar. Fuimos un poco en plna suicida, explotando las bombas de la que aterrizaba un poco a la desesperada, dandole todos los cargaos que podía (menos mal que llevaba concentración [+risas] ). A la media hora se cae al suelo el Ala, hago patada y cargao fuerta y ¡PAM! ¡Misión cumplida! No es que sea gran cosa, pero me emocione porque teniamos ya dos muertes y ademas es un final muy épico matarlo de un cargao de GS. ¡Ya estoy feliz de la vida jejeje! Además después de la experiencia del speedrun con Atos, Jocl y Psy decidí hacerme la Rayo de Ala ya. Tengo la lanza Ala, solo me quedan dos colas y listo para mejorarla.

¡Un saludo!
Pobre Alex.....pero trankilo que seguro k habrá terminado su urgente antes de leer estas lineas... :)
Galack escribió:Vaya verguenza, llegar a tu propia urgente del alatreon y ya haberlo matado y tener armas de el, eso es perder muchisimo la gracia... asi que usa algo que no venga de el, pero lanza no, que va fatal a mi gusto, usa nardesboche.
Hielo en suelo y dragon volando.
Kurama a ver si coincidimos;)
Un saludo.

De verguenza nada,si tiene esa arma, es por que ya logro antes de tenerla matar alatreones,tu ni caso alex y duro con ese ala :) .
!Hola¡ Soy el hermano pequeño de keko y un novato en este foro.En el juego me llamo maiky y soy RC 43 casi 44,estoy preparando el equipo para mi primer alatreon:todo lagiacrus+.Sólo me quedan las grebas.Si alguien me pudiera ayudar a subir a 50 le estaría eternamente agradecido [tadoramo] XD.

[bye]
Vaya tarde mas mala, sino hubiera sido por las charlas con Dante hubiera sido de esas para olvidar. Queriamos hacer Speedrun en el evento de Jho para bajar tiempos y tener mas prosibilidades de talismanes buenos y al final terminamos viendo que si hubieramos echo speedtrap huebira sido hasta mejor.
Algunos estuvieron bien con Juanka y Keko con los que fuimos a 3 artis con Adre+2 y perforante y yo de arti activandoles Adre y a speedrun, pero aun asi no llegamos a los 2 minutos y me hubiera gustado bajarlo.

Por lo demas solo mordorianos, gentuza, noobs, maleducados y gente que no tiene ni idea aunque va por ahi copiando sets. encima se me "arrejunto" un cansino al que llame la atencion otro dia por llamar noob a todo el que entraba en sala y hoy por quedarse parado y sin escribir ("Afk") en mitad de mision.
Despues fuimos a probar suerte con clust que Dante tenia ganas y es mas sencillo dar con alguno que se acople que a tecnicas como speedrun y este se vino de nuevo... el tio suplicando y todo y yo explicandole que no me llamara mas que la gente asi no me gusta.
El "Pero dame una ultima oportunidad" "que todo va a cambiar" (Todo en ingles). Hasta me parecio leer que era gay y que yo le gustaba ¬_¬ ... y Dante: "Venga tio, que como ya me voy pues vamos a una rapida y que venga", asi que al final se vino y no dio besos porque quedabamos lejos. De verdad que no puedo con actitudes como la de esta gente, en fin y explicarselo en ingles encima lo complica aun mas.

Nos pasamos charlando la mitad de la tarde porque o todo el que entraba no tenia set o no tenia idea y rebotando, rebotando pues asi terminamos la tarde.
Encima entro Alex y cuando le dijimos que buscabamos tactica se fue de una forma un tanto "extraña" que no me gusto. Quiero recalcar que los Rcs mas bajos debeis entender que a jugadores como yo a estas altura de la pelicula nos apatece hacer cosillas "mas movidas o rebuscadas" y no es que no queramos jugar con vosotros sino que quest normales nos aburren asi de seguido.
No me importa echar un cable a los que necesiteis pero no me gusta que os enfadeis porque algun dia digo "Es que estoy con x tecnica" cuando os presenteis en la ciudad.
La mayoria suele comprenderlo pero hoy me ralle un poco con lo de Alex, al igual lo mal interprete. Desde luego con el dia que echamos hubiera sido mas productivo hacer quest normales xDDDD

Saludos a todos y a ver si antes de que se pire nos juntamos para speedrun a super jho o al menos con trampeo ;)
buenas primero una cosa psycho lo siento si te he molestado solo queria despedirme de una manera diferente y no lo volvere a hacer. segundo que mirando posts atras he visto unas tablas que puso vitaco de las resistencias del alatreon en el suelo y en el aire(pag.1437) y pone que en el suelo le afecta lo primero hielo y lo segundo agua .simplemente lo digo por que ya me he encontrado gente recriminandome que vaya con una arma de agua a por el ala ya a que yo queriendolo hacer con lanza la mejor que tengo ahora es la espiral+

gracias
Lo que te deciamos Alex es que te podias forjar un arma de hielo para tu urgente en lugar de insistir en llevar la de agua porque la diferencia es grande. Te han aconsejado la lanza de hielo o la SnS, incluso yo mismo. Y tambien te hemos dicho que no es la mejor arma quizas para alatreon aunque tu tambien insistes en eso.
Lo que si que te recrimine yo fue que ademas de no llevar, a mi parecer, un arma y armadura de lo mas adecuada para la urgnete, no tenias los materiales "basicos", pero solo fue eso que yo recuerde ;)

Si lo de ayer solo fue eso pues no te preocupes, lo malinterpretaria. Es que sono asi un poco como...."Pues ahi os quedais".

Saludos.
Alguien se apuntaria a hacer agna+ o jho profis? Que si no me saco las armaduras y las armas nunca podre hacer speedruns ni nada y al final es un circulo, asi que apuntaros jodios [poraki]
Gente, olvidamos el A24 parece, siemrpe que llego miro las listas de amigos y me pongo a decirle a la gente que a ver si puede venir para A24, y buscar a gente que no tengo en la lista pero que se sus nombres.

Ayer estuve con jawii que fue el unico que acudio a mi llamada y se presento un conocido de ambos (Curioso, ni jawii sabia que yo lo conocia ni yo que jawii lo conocia xD) que era malisimo, lo vi en mordor me agrego antes de la mision y lo quite despues, muy malo, y un "Aprendiz de deus" que dije que estabamos en servidor eol y no me gustaba eso de que sea un pelota de deus, ademas de prepotente... pero bueno, las cacerias resultaron decentes, y yo el 3º peor rc el que mejor set llevaba (llevar adrenalina y no utilizarla es perder defensa y habilidades (def por lo de pant cuero negro)) entre eso y la inestabilidad de la red y que vine con la ilusion de hacer speedruns o alatreones para el rayo alatreon, se me fueron las ganas de mh3 por dias.
me podriais recomondar una buena armadura para la ballesta acuamatica chispa?

Y alguien me podria dar algunos datos sobre la aradura de colegiala y si sabeis algo me podriais decir si solo existe para chica o si tambien existe la armadura de colegial o colegialo... lo k sea.

GRACIAS!!!
Hola familia!!!

Llevo una temporadilla sin conectar, se juntaron los examenes con un viajecito en vacaciones, pero ya toy por aqui, eso si un poco oxidado, a ver si me conecto y desempolvo mi hacha.

Leyendo leyendo he visto la discusion de evasion, no voy a entrar en valorar si es una habilidad ofensiva o defensiva porque es un dato irrelevante, para mi simplemente es la mejor habilidad del juego, normalmente llevo un set "multiuso" que lleva afilado+1, tapones buenos y evasion+2, y si es verdad que te "malacostumbras" a la evasion, mi solucion es ponerle evasion al resto de amaduras que sea posible; set rathalos, dober....... XD .

Como han dicho anteriormente, si estas fino con los dedos claro (hablamos de decimas de segundo) , evasion es un "todo en uno", me acuerdo de alguna que otra caceria mitica, en la que me quedaba debajo del jho, evitando sus ataques, pisotones y gritos... antologico! Yo uso hacha-espada y nunca enfundo para evadir los ataques, o ruedo para algun lado, o pego los saltitos laterales. Pero es lo bueno de este juego, que cada uno lleva lo que le gusta, como dicen por ahi, para gustos, los orgasmos.....

Un saludo a todos chicos!!! espero veros pronto!!! Migui un gusto volver a saber de ti tio!!! Un abrazo Psycho!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Que tal tio?

A eso de las 8:10 o asi me conectare y bueno, parare un rato a cenar pero el plan es estar hasta las tantas a ver si consigo las ojeras profundas que me contaron que la sacaron cuando lo deje :p
Alguien se apunta a unas cacerias? que a este paso no avanzo ni en un siglo [decaio]
Perdona psycho, en galicia esta lloviendo que no te da la olla y se fue internet al carajo hasta hace unos minutos, mirare si estas sino pues eso, perdona que no fue que me pirara sin mas.

Lo de los grupos para tecnicas cuenta conmigo!
un saludo

PD: aun no va bien del todo que no me deja conectarme
hoy a sido una gran tarde que la he pasado entera con Jocl haciendo misiones de 2 personas.la primera a sido un barioth normal para los colmillos ambar despues hemos hecho la avanzada de 2 ludroths por los mats para la lanza y la GS en mitad de la mision han venido psycho y kin que despues o se han caido o se han ido a hacer speedruns y por ultimo hemos hecho deporte sangriento los dos solos yo a lanzazos y el a grandes espadazos.casi 24 minutos para hacer la **** mision lo buenos es que me han dado 3 tiquets.una pregunta que me hago la lanza de agna o la ML001:Blatzanger?estoy a dos tiquets de la lanza y si no me equivoco se necesitan 6 mas para la mejora.y estoy casi casi con la lanza de hielo en su primera version me faltan 3 colmillos para la + y 4 colmillos+ para la diente de sable(V)
Hola a todos, dejo aquí la 1ª entrega de mi guia de speedruns, que no se si luego se puede pasar a la wiki de eol, pero yo de momento la pongo aquí:

*Quiero aclarar que esta guía es 100% mía basada en mi propia experiencia y en la que incluyo unos videotutoriales grabados por mí*

Guía de las Speedruns

*Introducción:*

Una speedrun considerada como tal es una manera de matar a un monstruos en menos de 2 minutos de combate (dependiendo de la quest puede ser menos o algo más) utilizando diferentes técnicas, de las cuales las más usuales son:

1-El pro style, o speedbombing, que se basa en poner los 4 que van de misión todas sus bombas al monstruo ya que con bombardero todos los monstruos mueren cuando todos los jugadores agotan sus bombas o antes dependiendo del monstruo. Es cierto que un monstruo recibe más daño de las bombas si está paralizado o dormido. Un ejemplo de esta técnica es el pro style del ala que hicimos juanka, chris, psycho y yo, o un simple ludroth que hice cn mi amigo ben poniendo bombas (podeis ver los videos abriendo el spoiler pa ver como va la tecnica)

2- La técnica de los 3 que hacen daño y el artillero (táctico me gusta llamarlo a mi ^^), que se basa en que todos los monstruos tiene un punto débil en el que si atacas con los 3 que hacen daño (suele ser con lanza, lo hay con todas las armas) en ese punto la suma del ataque de todos llegará hasta el daño que el monstuo necesita para ser capturado (lo llamaré cap damage o CD más adelante en la guía). En esta técnica es importante saber donde pegarle al bicho, ya que por ejemplo darle con un mazo en la cabeza a un uragaan puede molar para aturdirlo mucho pero daño es mucho menor que el de una lanza pegandole en el vientre. Pero de esta técnica hablaré en profundidad en la parte 2 de la guía.

3-La técnica del assy style, que sería una variante de la de los 3 de dalo y el táctico, en la que los que hacen daño usan adrenalina +2, y para activarla el ballestero les deja bombas que ellos revientan, un ejemplo es la speedkill del jho gigante, que aunque sea con ballestas y no sea exactamente un assy style se usa adre:

4-Las técnica del sleepbombing y del speedtrap, que son más lentas que las speedruns, por lo que no se las consideraría totalmente como eso si no una variante de las anteriores de manera más llevadera (en vez de poner bombas al bixo seguido como en el speedbomb se le duerme, en el speedtrap es lo mismo que los 3 daños pero con trampas todos....).

*El artillero en una speedrun*
Sinceramente el trabajo de un artillero en una speedrun suele ser el más complicado de los de los 4 jugadores, que aunque igualmente un fallo en las lanzas puede derivar en no llegar al CD de un monstruo no es algo que se ve tanto como si un arti no pone la escollo al rathalos por ejemplo. Por ese motivo, un artillero de una speedrun tendrá que ser muy rápido en todo lo que hace ya quje hay que paralizar, trampear, *poner bombas (a veces)* para que tus colegas con arma de daño puedan llegar al CD del monstruo y tu lo captures.
Un artillero táctico de una speedrun no hará siempre lo mismo, ya que cada bicho y cada caso pueden ser diferentes pero hay un par de casos en general de los que hablaré en profundidad un poco más adelante, tras contar el set y lo que debe llevar en la bolsa un arti de speedrun:

1- Set del arti:

Habs: Retroceso +3, maestro trampero, bombardero, carga potente

Equipo: (aunque hay muchas variantes de él este es la versión de retroceso +3 que uso yo)

Arma:
Estructura: Truenacus rex (deja 1 dardo de demonio lvl II y 2 de paral lvl II)
Cañón: Cañón de jhen (si hay que dormir a un bixo deja 2 sueño lvl II) o ballesta ligera (2 paral lvl II)
Culata: Ala del caos (2 paral lvl II y 1 sueño lvl II)

Piercing artilleria
Malla lingote+ - 1 R- joya de bombardero
Brazos mutsu+ - 3R- joya de retroceso +4
Cota de ura+ - 1R joya de bombardero
Calzas de ura sin el - subir tors

Talisman: Maestro trap +10- 1 R (minimo claro sé que hay alguien que lo tiene cn 2 xd)- joya de bombardero

Por lo general solereís verlo con la malla de damasco o el chaleco cazaaverno (cualquier malla de arti cn 3 huecos con 2 joyas de 1 de retroceso y una de bombardero).

2- Bolsa del artillero:

Lo más importante que teneis que llevar en la bolsa es, y lo digo en el orden de huecos en la bolsa, es decir, el primero objeto que digo tiene que ir en el primer hueco de la bolsa para poder usarlas de una manera rápida

1 choque heha
1 escollo hecha
*Las bombas barril grande sin el + o con el + (estas segundas solo se suelen llevar 2 y en casi ninguna speed)
Las bombas pequeñas*
Bombas tranquilizantes
(cabe destacar que no en todas las speed usarás bombas si eres arti)
Paralisetas (no tienen que ir en un hueco concreto claro)
Peces somni (raro usarlos)
Cascaras hueso pequeñas

Y en la bolsa de dardos:

1 dardo demonio lvl II de primero
8 de paral hechos
8 de sueño hechos
8 dardos tranquilizantes (por si acaso)

Eso es lo más importante que debe llevar un arti, si quiere puede dejar el resto de la bolsa vacío ya que si la speed sale bn no tendra problema.

3- (Y lo más importante: voi ser arti que hago???????)

Por supuesto dejadme aclarar que esto dependerá del monstruos y la manera en la que se lleve a cabo la speedrun, y una vez dicho esto empezaré a decir el papel del arti en las diferentes maneras de una speedrun:

a) Eres arti que no pone bombas:
Nada más empezar el combate si no estás en el campamento deberás usar un teletransportador, y una vez estéis tú y tus compañeros en el campamento cuando se junten los 3 que hacen daño debes dispararles un dardo demonio lvl II a los 3 a la vez y salir corriendo hacia el área en la que está el monstruo. Cuando estés delante de por donde se entra a la zona carga tus dardos de paral o sueño y entra.
En el momento en el que entres puede que tengas que hacer 2 posibles cosas:
1-Que debas ir corriendo hacia el monstruo, y antes de que grite ponerle una trampa choque en los pies, lo que ya es todo un reto en muchos casos ya el monstruo te puede pisar, no verte, gritar antes...... y cargar dardos de paral *sigo más para abajo*
2-Que tengas que dejar a tus compañeros con un monstruo y dormir al otro que haya en la zona (4 disparos lvl2 sueño 3 si es el blos) y cargar paral.

LLegados al punto en el que cargas paral, lo que debes hacer es dispararle 3 dardos al monstruo (4 si es el uragaan) y cuando se le acabe la paralisis de la choque tuya o de tus amigos le disparas el 4. ***Pregunta tonta: Porque no dispararle los 4 en la trampa?? Respuesta: Así los que hacen daño tienen más tiempo seguido para pegarle para alcanzar el CD***
Una vez el monstruos este paral deberás acercarte a él y ponerle una escollo, intentando siempre aprovechar al máximo el tiempo que tarda en paralizarse el monstruo y una vez el monstruo cae en la escollo aprovecha para combinar rapido dardos de paral 1 choque (si la usaste tu) y 1 escollo
y cuando acabes de combinar tienes que recargar y disparale 5 dardos de paral al monstruo (6 si es el ura) y cuando salga de la escollo (si vuela aprovechareis y caerá) le disparais el 6 (o 7º si es el ura) que lo paralizará de nuevo, en ese momento le lanzais 2 tranquis muy rapidamente y poneis una choque debajo del monstruo en la cual se capturará si todo fue bien.

b)Eres un arti que pone bombas:
Sin duda es la manera más complicada de ser arti táctica ya que se usa con monstruos a los cuales tus compañeros no serán capaces de alcanzar el CD ya que sus armas no pueden hacerles el daño exacto para ello en el tiempo del speed.
El procedimiento hasta que entras a la zona es el mismo que puse en arti sin poner bombas hasta el paso en el que pones la choque, pero una vez pongas la choque tienes que ir a una parte del bicho donde no le estén pegando tus compañeros (cabeza si ellos le dan en el vientre, espalda si le dan en cabeza...) y poner 2 bombas echart para atrás dispararle 3 dardos al bixo (el 1º explota las bombas) y si tienes tiempo combinar más barriles.
Cuando te paral puedes ponerle 2 barriles y poner la escollo, una vez cae en la escollo, combina dardos, bombas y trampas y revienta los barriles al dispararle paral al bicho (5 dardos) y cuando salga de la esco disparas el ultimo.
En ese segundo paral le pones 2 bombas le pones la choque y le capturas lanzando tranquis que revientan las bombas.

Por suspuesto este procedimiento es muy complicado, y no siempre llegarás a tiempo a reventar las bombas, paralizar, trampear... así que: mucha práctica xd

Mis videotutoriales

Y bueno como sé que muchos os aburrirá leer todo esto (aunque me ha dado un trabajo colosal) os dejo un par de videoguías de como hacer de artillero sin bombas contra un ratha (no lo mato es solo pa que veais el procedimiento) y alguno poniendo bombas:

http://www.youtube.com/watch?v=L_nEOC2SnjE
http://www.youtube.com/watch?v=XsIiT9lttyM

Conclusión

El trabajo de un arti táctico es muy complicado, ya que de él dependen los demás integrantes del grupo, por lo que todos los que queráis serlo tendreis que ser muy rápidos a la hora de usar las cosas. También es cierto que el proceso de arti sin bombas se pilla bien en cuanto se tiene un poco de práctica, pero os digo por experiencia que es muy fácil fallar speeds, pero lo pasaréis muy bien xd.

Algun dato importante
Os dejo una tabla de la gran monster hunter wiki con la lista de información de los jefes, sus puntos donde son más vulnerables, y lo que más importa a los artis, la resistencia de ellos a parálisis:
Imagen
Me la he leido entera por supuesto y visto los videos, superbien hecha y trabajada, esta muuuuuuy bien y me ha venido perfecto para saber mucho mas del trabajo de los artis
Un gran aplauso te mereces crack;)
Muy buena la guia. Aun cuando no me gustan los speed runs, porque siento que le quitan la diversion de pelear con el monstro. Eso es solo para los que quieren subir de RC rapido.
juanjoish escribió:Muy buena la guia. Aun cuando no me gustan los speed runs, porque siento que le quitan la diversion de pelear con el monstro. Eso es solo para los que quieren subir de RC rapido.

Creo que te equivocas, los speedruns son lo mas emocionante del juego, lo mas minino que salga mal, ya puedes rezar... ir normal no tiene ningun merito, eso lo hace culaquiera. pero bueno, que respeto tu opinion.
juanjoish escribió:Muy buena la guia. Aun cuando no me gustan los speed runs, porque siento que le quitan la diversion de pelear con el monstro. Eso es solo para los que quieren subir de RC rapido.

Yo estoy de acuerdo con el chaval ,me gusta mas ir a palos a por los bichos,para mi es mas divertido,que ir normal no tiene merito es una tonteria muy gorda,un speedrun cualdo lo practicas sale siempre y el monstruo no se mueve del sitio,practicamente sirve para eso subir de rapidamente,puede servir para salir de la monotonia,pero cuando el evento del bari y el talos viene, la peña se dedica a hacer eso a saco no creo que sea por que les aburre lo demas,es para subir rc a saco,por mucho que mole el speedrun hacer la misma mision 100 veces tiene un unico objetivo,subir de rc .Por otra parte he de decir que a personas que hayan superado las 1000 horas de juego ,poco mas les queda hacer que subir rc.
A mi tambien me gusta mas ir a palos, no se, me divierte mas, es mas improvisado, y puede pasar cualquier cosa divertida y eso, es cuestion de gustos. La tecnica asi que mas me gusta es la de speedtrap al superdevil, y mas que nada por conseguir muchos talismanes.

Si imaginamos que esto fuera un clan "en serio" y estuviera organizado por departamentos, habria gente encargada de la seccion de tecnicas avanzadas, seccion de armeria, seccion de recogida y mineo, seccion de ayuda al principiante......seria curioso ver como cada veterano acaba en distintos departamentos, porque a cada uno le gusta una forma de jugar. Cada cazador tiene un modo de enfocar las distintas imagenes que proyecta el juego, y es por eso por lo que lo hace tan grande . Lo que esta claro es que si alguien lleva 2000 horas jugando es normal que busque probar cualquier tecnica novedosa, o perfeccionar otra existente. Psycho por ejemplo seria coordinador de tecnicas avanzadas XD , yo seguramente acabaria en la seccion de ayuda al principiante.

Jocl, que alegria volver a verte tio, tu andanza en el juego fue intensa pero corta XD , espero que te vaya bien todo.

Un saludo a todos!!!
Hola ya hacia tiempo que no me paso ni por aqui ni por el juego, y veo que todabia segis dando caña xD a este paso vais a esterminar a los mounstros xDD jaja bueno igual algun dia vuelvo a entrar pero mas que nada quiero saber si hay algo nuevo en los ultimos 3 o 4 meses, un evento, las famosas armas, nose algo ineteresante?
balburath escribió:A mi tambien me gusta mas ir a palos, no se, me divierte mas, es mas improvisado, y puede pasar cualquier cosa divertida y eso, es cuestion de gustos. La tecnica asi que mas me gusta es la de speedtrap al superdevil, y mas que nada por conseguir muchos talismanes.

Si imaginamos que esto fuera un clan "en serio" y estuviera organizado por departamentos, habria gente encargada de la seccion de tecnicas avanzadas, seccion de armeria, seccion de recogida y mineo, seccion de ayuda al principiante......seria curioso ver como cada veterano acaba en distintos departamentos, porque a cada uno le gusta una forma de jugar. Cada cazador tiene un modo de enfocar las distintas imagenes que proyecta el juego, y es por eso por lo que lo hace tan grande . Lo que esta claro es que si alguien lleva 2000 horas jugando es normal que busque probar cualquier tecnica novedosa, o perfeccionar otra existente. Psycho por ejemplo seria coordinador de tecnicas avanzadas XD , yo seguramente acabaria en la seccion de ayuda al principiante.

Jocl, que alegria volver a verte tio, tu andanza en el juego fue intensa pero corta XD , espero que te vaya bien todo.

Un saludo a todos!!!

Ese Ale grande!!
Yo entrare en un rato a picar, luego cenare y cuando acabe de cenar me pondre a matar algun bicho. Alguien se apunta? Necesito un ticket del evento de blos+ura ;)
balburath escribió:A mi tambien me gusta mas ir a palos, no se, me divierte mas, es mas improvisado, y puede pasar cualquier cosa divertida y eso, es cuestion de gustos. La tecnica asi que mas me gusta es la de speedtrap al superdevil, y mas que nada por conseguir muchos talismanes.

Un saludo a todos!!!

Me parece muy interesante todo lo que has dicho sobre organizar el clan por departamentos,molaria un monton,pero lamentablemente hay muy poca gente.
wenas a todos

mateo y kin perdonarme por ayer esq por aqui estaba lloviendo y se me fue el inter

muy buena guia keko eres un crack , y psycho quenta con migo para las tacticas q ya me puedo conectar mas amenudo y yo me conecto aproximadamente entre las 17 o 18 hora peninsular
y abre si nos encotramos mas psy q ayer cuando entre te tenias q ir.
PD:bienvenido a los nuevos y a los q se an renganchado al mh3 espero veros por la taberna.
bueno nos vemos por la taberna [beer]
saludos a todos
Vaya verguenza hoy, alguna gente me ha demostrado que no merece la pena, estabamos preparando jocl, dante alex y yo la urgente de alex del ala, se me cae la conexion, entra kin, y como es mas rc que yo, pues lo dejan entrar y a mi que me den por culo, me quedo en la puerta esperando, solo ire si me llaman y si me llaman gente que de verdad es buena gente a A24, no me esperaba esto de ellos, con la cordialidad y el buen rollo de eol esto me ha chocado bastante
Decepcionante, la verdad.

Despues me fui a reclutando, donde me encontre a 3 cazadores españoles fantásticos y echamos unos alatreones, 2 en concreto, que ya tengo mi rayo alatreon para speedruns (A ver si alguien me puede decir el set necesario con joyas y tal, que no se cual es.) Y hoy he perdido y he ganado amistades por lo que veo.
Hola a todoa hacia mucho que no jugava y eso ya nos veremos por hay y jugaremos .
Saludos a todos :)
18465 respuestas