Mulder25 escribió:No me llama mucho este juego pero me quedo flipando con todo lo que gusta en general.
¿Tan bueno es?
Galack escribió:Mulder25 escribió:No me llama mucho este juego pero me quedo flipando con todo lo que gusta en general.
¿Tan bueno es?
Si, y engancha muchisimo, si piensas en pillartelo, ahora o nunca;)
PD: Para jhotzilla speedtrap que usais de set? Tapones buenos, ataque G y afilado+1?
Galack escribió:Mulder25 escribió:
PD: Para jhotzilla speedtrap que usais de set? Tapones buenos, ataque G y afilado+1?
woowo3 escribió:Galack escribió:Mulder25 escribió:
Ir a por Jho ha hacer Speedtrap sin Maestro Trampero...Eso es malo xD
A no ser que seas tu uno de los que no se paran a la hora de pegarle.
woowo3 escribió:No es necesario si eres de esos que piden no llevarlo,ya que piensa,que cada Hunter puede llevar 3 trampas Escollo,con lo normal,Speedtrap de 4 se basta.
jandrexxx escribió:Bueno esto me recuerda a el otro día, fui a por un ala y los tres tíos que había querían clust (uno era español, creo que se llamaba JAVI) les dije que no sería combeniente por mi pésima armadura de arti, que si querían me iba para no estorbar y me dijeron que no pasaba nada pero en cuanto este tal JAVI me vio se marchó de la ciudad, yo la verdad no lo veo como para ponerse así, si quería hacer clust solo tenía que decírmelo y yo me iba, lo intentamos (tardamos 15min en dejarlo moribundo) pero luego se empezó a ir la gente, uno se desmayó, me quedé sin munición y abandonamos.
¿Me podríais decir sets buenos, al = que ballestas para clust, y también los ingredientes para conseguir disparo grupo nvl2?
Gracias y Psycho Á POR ESE 999 QUE TÚ PUEDES!!!
Galack escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, vaya preguntas hago! Perdonad por ese alarde mio de inteligencia, vengo del instituto xDDDDDDDDD
Afilado+1, ataque M, maestro trampero y tapones buenos iria bien? creo que tengo el set, no estoy muy seguro si es asi o parecido.
-alvaro- escribió:Galack escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, vaya preguntas hago! Perdonad por ese alarde mio de inteligencia, vengo del instituto xDDDDDDDDD
Afilado+1, ataque M, maestro trampero y tapones buenos iria bien? creo que tengo el set, no estoy muy seguro si es asi o parecido.
para el jho tienes que llevar ataque potencia g, mestro trampero, afilado+1 y ya esta la habilidad que te da vangis autorastreador y de arma el rayo de alatreon estaba en la pagina anterior pero bueno
dante23_ escribió:-alvaro- escribió:Galack escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para el jho tienes que llevar ataque potencia g, mestro trampero, afilado+1 y ya esta la habilidad que te da vangis autorastreador y de arma el rayo de alatreon estaba en la pagina anterior pero bueno
Si ,ya lo posteamos como 2 veces cada uno...
Mañana estare todo el dia haciendo clust,Dany me conectare por la mañana ,si quieres clust ya sabes.
Chivopsycho escribió:Quiero dedicar un post para agradecer todo lo que me han enseñado, todos los buenos ratos, todas las cosas que me han tenido que aguantar xD y en general pues simplemente haber estado ahi.
Gracias a vosotros, todos con los que he pasado tantisimas horas:
Ale, MiGui, lontar, jos, dharok, suso,lluis, dragons, vitaco, patri, abrahams, kin, ins, keko, chris, juanka, dante, dany y unos cuantos mas con los que he compartido tambien muchos buenos ratos pero que mi memoria ahora mismo me juega mala pasada (pero ellos saben que tambien estan incluidos en este agradecimiento).
A todos gracias y ahora que he alcanzado practicamente mi ultima meta en este juego pues decir que procurare seguir ayudando como he intendado desde que empece a conocer este gran juego en lo que pueda y hasta que decida guardar mis armas de caza.
Ahora me gustaria seguir dandole a las tecnicas mas complejas, seguir rascando segundos a los mejores tiempos y bueno, pues mejorar mas si cabe como cazador mientras ayudo tambien a que el resto consiga tambien alcanzar sus metas (que en este juego no son pocas)
Saludos a todos y nos vemos en la taberna.
aje4naton escribió:A ver, quiero aclarar algún punto de mi intervención en esta pequeña polémica en la que he intervenido:
Primero de todo, aclarar que yo no quiero generar malos rollos en este hilo, de hecho si se observa mi comportamiento en el mismo se verá que esto es una evidencia y no una apreciación.
Segundo, Me resulta curioso y lo digo con sinceridad, que un hilo que ha servido en multitud de ocasiones de plataforma de queja sobre las actitudes de muchos cazadores solo sea válido para ese fin en una dirección de queja....Conclusión: si emites quejas del comportamiento de algunos cazadores has de aprender a recibirlas también, y este es un axioma tan simple como contundente.
Tercero, el concepto despreciar o menospreciar es bastante ambiguo quizás, pero para mí es bastante simple: un cazador al que se le solicita que se vaya de una ciudad porque no tiene X complemento es una actitud que respeto aunque no comparto, pero que además se le insinúe que es un jeta por no tenerlo y querer participar a mí me parece un desprecio/ menosprecio...a vosotros no?? pues nada diferimos bastante y punto.
Cuarto, si me tomo la libertad de opinar sobre este tema es por una razón bastante simple: ambas partes implicadas explican en este hilo una situación concreta que se ha dado en el propio juego, y no solo entiendo que la situación (haya exagerada o no) que explica Carlos se produjo en esencia sino que además observo las contestaciones que se producen aquí propiamente; y es por ello que insisto: no me gusta lo que se intuye que ocurrió en la taberna aunque desconozco en profundidad lo acontecido pero lo que es seguro es: que no me gusta la respuesta que se le da por aquí (del tipo de que esta flameando o trolleando ante lo que yo entiendo que es una queja correctamente expuesta)
Quinto, Si queréis dejar el tema la forma es bastante simple para mí: dejar de escribir sobre el mismo, pero dejarlo con un último post redactado por Carlos y a partir del mismo simplemente obviarlo pero es que a veces me parece que en este hilo se han de zanjar los temas con la última palabra de los "mismos" y eso tampoco puede ser siempre.... de hecho me parece Kafkiano que Psy amenace con llevarlo a un moderador...
Sexto, sé que mi mensaje puede parecer conflictivo de primeras pero si alguno quiere reflexionar sobre algún punto quizás descubra que las cosas no siempre son blancas o negras; así que mi finalidad no es generar malos rollos sino pelear por un hilo donde se admitan todas las opiniones gusten más o menos siempre y cuando se hagan con moderada educación....de lo contrario convertiréis este hilo en una dictadura.... pensarlo.
PD: Felicidades Psy por el rango 999 una auténtica proeza!!!
lontar escribió: No se a que viene ahora tu comentario si no estas diciendo nada que no hayas dicho ya, ya sabemos lo que piensas, no hace falta que te repitas y deja ya de reflotar el tema que al final va a parecer que te interesa a ti montar este lío. Hablas de dictadura como si supieras lo que es eso, de momento tu has dado tu opinión y ha sido respetada, haz tu lo mismo con la opinion de los demas.
lontar escribió: Y encima te permites el lujo de desdecir a una persona que estaba presente, que cuenta lo que el ha visto y aun asi, sigues insistiendo en que "intuyes lo que sucedió". Piensalo tu un poquito.... y deja que los demas piensen solitos....
lontar escribió:Y ya para colmo, despues de insinuar bien claro que Psycho falto al respeto y desprecio al otro cazador, vas y le felicitas, tocate los huevos....
lontar escribió:Aje4naton, lo unico que te voy a decir es que el tema ya huele, con el primer post que escribiste ya era suficiente para saber que piensas que Psycho obró mal y que fue injusto con el otro cazador y que te parece mal que en una situacion asi todo el mundo se posicione del mismo lado bla, bla, bla
Sinceramente y espero no te ofenda, pero de todas las frases que escribes, realmente muy pocas tienen contenido, vamos que para mi es paja pura, no seras politico no? xDD
No hace falta que desgranes cada linea que he escrito en 5 o 6 tuyas para no venir a decir nada o lo que es lo mismo, querer dar la vuelta a la tortilla. Tan solo un ejemplo, dices que tu intuicion esta basada en "una percepción a raíz de de una certeza " y realmente si dijeras la verdad sin utilizar palabrería dirias que crees la version de Carlos antes que la del otro implicado y un testigo, vamos que tu intuicion es un "porque me sale de las narices" o porque te apetece creer eso. Osea que si que crees una version de los hechos contada por una persona y obvias o no crees la version de dos personas.
Te contestaria a lo del respeto, lo de reflotar el tema y demas pero es que sinceramente me aburre ya la cosa y no creo que lleve a nada, ademas de que es muy tarde y estoy cansado, de hecho, iba a responderte en 2 lineas pero visto el tono de tu respuesta, creo que merecias una contestacion un poco mayor.
Y de verdad, si quieres que hablemos de MH3, perfecto. Pero sinceramente, este temita ya huele, de hecho esto es un off-topic en toda regla y creo que los usuarios del foro y seguidores de este hilo no tienen ningun interes en saber lo que piensas tu o lo que pienso yo.
Por mi, finaliza el tema aqui, buenas noches y buena suerte ^_^
Chivopsycho escribió:¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.
El hilo ya eta reportado y es que solo por pesadilla deberian de tomar medidas contigo y tu otro mas que posible usuario carlos. no sabemos como decirte que tu palabreria aburre y el tono pedante de tus palabras mas aun.
Analizando (eso que tanto te gusta a ti) tus post solo se encuentran ganas, por tu parte, de seguir molestando. En las de los demas animos de querer zanjar el asunto. Espero que eso sea suficiente para que te llamen la atencion.
Ayer estuvo divertido el Assi style/speedrun con adre y artilleria pesada a super jho, a ver si hoy puedo otro rato y le seguimos dando para perfeccionarlo mas... saludos!!
Chivopsycho escribió:¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.
El hilo ya eta reportado y es que solo por pesadilla deberian de tomar medidas contigo y tu otro mas que posible usuario carlos. no sabemos como decirte que tu palabreria aburre y el tono pedante de tus palabras mas aun.
Analizando (eso que tanto te gusta a ti) tus post solo se encuentran ganas, por tu parte, de seguir molestando. En las de los demas animos de querer zanjar el asunto. Espero que eso sea suficiente para que te llamen la atencion.
Ayer estuvo divertido el Assi style/speedrun con adre y artilleria pesada a super jho, a ver si hoy puedo otro rato y le seguimos dando para perfeccionarlo mas... saludos!!
aje4naton escribió:Chivopsycho escribió:¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.
Muy bien Psy esa es la manera,
Primero acusas de duplicidad de cuenta. Craso error por tú parte pero quizás es que te cuesta entender que pueda haber dos usuarios que tengan un punto de vista que diverga al tuyo. Me parece que no sabes quien soy pero te lo aclaro con gusto: En MHT soy Alef y te ruego que si te pones a hacer suposiciones tan gratuitas te bases en algo... pero bueno, si lo has reportado ya corroborará un moderador ese tema de la duplicidad...por mi parte me parece lamentable esa acusación tan gratuita.
Luego ataque directo a mi manera de expresarme... verás que te guste o no es mi forma habitual de explicarme. ¿Te cuesta respetar eso? o es que ¿cuando no sabes que decir recurras al tono despectivo y ataques aspectos perssonales?
El tema ya estaba zanjado creo yo, así que valorá quien lo reabre... ¿Tanto te cuesta no quedarte con la útima palabra? tú actitud para mí confirma muchas cosas... simplemente que decepción.
En fin, a la espera del castigo del moderación si se cree conveniente.
ivalice27 escribió:Me uno al post!!, veo que tendré mucho para leer , mañana lo empiezo el juego, hoy estoy muy cansada, me lo han regalado y estoy encantadísima, espero me guste.
Una duda, se pueden 2 jugadores no? eso vi en la carátula trasera, a pantalla partida todo el tiempo? o solo cuando nos separamos? mi intención es jugarlo con mi pareja, es la misma historia?
ivalice27 escribió:Me uno al post!!, veo que tendré mucho para leer , mañana lo empiezo el juego, hoy estoy muy cansada, me lo han regalado y estoy encantadísima, espero me guste.
Una duda, se pueden 2 jugadores no? eso vi en la carátula trasera, a pantalla partida todo el tiempo? o solo cuando nos separamos? mi intención es jugarlo con mi pareja, es la misma historia?
dante23_ escribió:Mira amigo ,tu punto de vista se basa en una "INTUICION" ,tu dices que yo he recurrido al insulto facil,tu ya me has insultado a mi dejandome por mentiroso,yo tambien creo que eres un clon, de
no ser asi no tendrias tan claro lo que alli paso esa tarde.
Ya avise a moderacion antes que el,ten en cuenta que siempre que entras tu o carlos, que da
igual,es para generar mal rollo,y eso amigo mio es ser un trollazo,ten en cuenta tambien que en
los primeros mensajes de carlos entro a saco,faltando y demas,de entrada dijo a psy que no aguantaba trolladas de sus amiguitos,osea que aqui todos sus amigos somos trolls.
Nada mas que por eso,yo creo que para cualquiera con 2 dedos de luces,seria mas logico creer en mi version (que estaba alli) que basarte en una intuicion.
Tambien te digo ,que por muy finamente que te expreses ,la finalidad de tus comentarios es trollear.
No afrontas esto con objetividad,por eso creemos que eres un clon,que necesidad tienes de creer
en tus corazonadas,si hay una persona que estaba de testigo.Dudas de mi?me conoces? te he dado
motivos para que desconfies de mi?NO,ademas aqui nunca se ha despreciado a nadie NUNCA.
Esta es la ultima vez que entro para hablar del tema.
m4x1m0 escribió:una pregunta...he visto un monster hunter barato en una tienda de segunda mano...pero como ya conocemos como va el online en wii...este juego tira bien en online o va a ser que no???
electWarps escribió:el evento de diablos dobles que recompensa tiene? en la pagina pone soulhunter, pero que es?
woowo3 escribió:Hey Dante,e intentado agregarte esta mañana,pero me he fijado que hay como unos 20 Dante mas,agregame en cuanto puedas anda,por si falta personal,aquí me teneis TODOS en general
Nick: J0053 Són ceros