[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues ya sabes Psy cando entres cuenta conmigo para alcanzar tu ansiado 999, y ya sabes que cuando subas cuenta conmigo para ese jho gigante para hacer tecnicas,
Que por fin con ese amuleto puedo hacer mas virguerias.

PD: Si aguno kiero hacer algun jho gigante ahora con speedtrap ke me buske
Mulder25 escribió:No me llama mucho este juego pero me quedo flipando con todo lo que gusta en general.
¿Tan bueno es?

Si, y engancha muchisimo, si piensas en pillartelo, ahora o nunca;)

PD: Para jhotzilla speedtrap que usais de set? Tapones buenos, ataque G y afilado+1?
Galack escribió:
Mulder25 escribió:No me llama mucho este juego pero me quedo flipando con todo lo que gusta en general.
¿Tan bueno es?

Si, y engancha muchisimo, si piensas en pillartelo, ahora o nunca;)

PD: Para jhotzilla speedtrap que usais de set? Tapones buenos, ataque G y afilado+1?

maestro trampero xddd es logico no?? xd
Galack escribió:
Mulder25 escribió:

Ir a por Jho ha hacer Speedtrap sin Maestro Trampero...Eso es malo xD
A no ser que seas tu uno de los que no se paran a la hora de pegarle.
Se usa el set vangis,con ataque g por su puesto y maestro trampero ademas de llevar la lanza de ala.
woowo3 escribió:
Galack escribió:
Mulder25 escribió:

Ir a por Jho ha hacer Speedtrap sin Maestro Trampero...Eso es malo xD
A no ser que seas tu uno de los que no se paran a la hora de pegarle.

tiene que llevarlo los 4. es la armadura de vangis lanza de ala y rastreador, atake G, afilado+1 y maestro trampero
No es necesario si eres de esos que piden no llevarlo,ya que piensa,que cada Hunter puede llevar 3 trampas Escollo,con lo normal,Speedtrap de 4 se basta.
woowo3 escribió:No es necesario si eres de esos que piden no llevarlo,ya que piensa,que cada Hunter puede llevar 3 trampas Escollo,con lo normal,Speedtrap de 4 se basta.

NO! es necesario si o si!
Bueno esto me recuerda a el otro día, fui a por un ala y los tres tíos que había querían clust (uno era español, creo que se llamaba JAVI) les dije que no sería combeniente por mi pésima armadura de arti, que si querían me iba para no estorbar y me dijeron que no pasaba nada pero en cuanto este tal JAVI me vio se marchó de la ciudad, yo la verdad no lo veo como para ponerse así, si quería hacer clust solo tenía que decírmelo y yo me iba, lo intentamos (tardamos 15min en dejarlo moribundo) pero luego se empezó a ir la gente, uno se desmayó, me quedé sin munición y abandonamos.

¿Me podríais decir sets buenos, al = que ballestas para clust, y también los ingredientes para conseguir disparo grupo nvl2?

Gracias y Psycho Á POR ESE 999 QUE TÚ PUEDES!!!
jandrexxx escribió:Bueno esto me recuerda a el otro día, fui a por un ala y los tres tíos que había querían clust (uno era español, creo que se llamaba JAVI) les dije que no sería combeniente por mi pésima armadura de arti, que si querían me iba para no estorbar y me dijeron que no pasaba nada pero en cuanto este tal JAVI me vio se marchó de la ciudad, yo la verdad no lo veo como para ponerse así, si quería hacer clust solo tenía que decírmelo y yo me iba, lo intentamos (tardamos 15min en dejarlo moribundo) pero luego se empezó a ir la gente, uno se desmayó, me quedé sin munición y abandonamos.

¿Me podríais decir sets buenos, al = que ballestas para clust, y también los ingredientes para conseguir disparo grupo nvl2?

Gracias y Psycho Á POR ESE 999 QUE TÚ PUEDES!!!

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647#p1721733434

cascaras pequeñas + garras wyvern
Hola! podeis postear el set el que lleva adre con perforantes y eso? esque no aparece , solo el que tiene subir perforantes y eso.
PD. no se como es exactamente pero he visto un set de arti para jho bastante divertido que era truenacus, jhen y agnaexplosivo, la cosa es que puedes dormirle, aturdirle en trampa con agotadores, paralizarle, hacerle sleepbombing y lanzarle clust, no es la mejor forma para matar pero la he probado y la recomiendo para divertirse, aunque no estoy seguro de si el D.agotador aturde porque fui con un martillo e igual era el el que aturdia...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, vaya preguntas hago! Perdonad por ese alarde mio de inteligencia, vengo del instituto xDDDDDDDDD

Afilado+1, ataque M, maestro trampero y tapones buenos iria bien? creo que tengo el set, no estoy muy seguro si es asi o parecido.
Ese es justamente el set he estado mirando para hacerme, ya que para el jho biene muy bien y para el ala un tanto (lo hice con perforante a falta de disparos grupo nvl2), la ballesta me la puedo hacer en 1 día, salvo la culata de rathalos que me faltará algún material pero bamos, en un finde me haré el set completo (la ballesta seguro).
Galack escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, vaya preguntas hago! Perdonad por ese alarde mio de inteligencia, vengo del instituto xDDDDDDDDD

Afilado+1, ataque M, maestro trampero y tapones buenos iria bien? creo que tengo el set, no estoy muy seguro si es asi o parecido.

para el jho tienes que llevar ataque potencia g, mestro trampero, afilado+1 y ya esta la habilidad que te da vangis autorastreador y de arma el rayo de alatreon estaba en la pagina anterior pero bueno
-alvaro- escribió:

para el jho tienes que llevar ataque potencia g, mestro trampero, afilado+1 y ya esta la habilidad que te da vangis autorastreador y de arma el rayo de alatreon estaba en la pagina anterior pero bueno

Si ,ya lo posteamos como 2 veces cada uno...
Mañana estare todo el dia haciendo clust,Dany me conectare por la mañana ,si quieres clust ya sabes.
dante23_ escribió:
-alvaro- escribió:

Si ,ya lo posteamos como 2 veces cada uno...
Mañana estare todo el dia haciendo clust,Dany me conectare por la mañana ,si quieres clust ya sabes.

pues demos al clust XD, ok tio mñn te veo ;)
Quiero dedicar un post para agradecer todo lo que me han enseñado, todos los buenos ratos, todas las cosas que me han tenido que aguantar xD y en general pues simplemente haber estado ahi.
Gracias a vosotros, todos con los que he pasado tantisimas horas:

Ale, MiGui, lontar, jos, dharok, suso,lluis, dragons, vitaco, patri, abrahams, kin, ins, keko, chris, juanka, dante, dany y unos cuantos mas con los que he compartido tambien muchos buenos ratos pero que mi memoria ahora mismo me juega mala pasada (pero ellos saben que tambien estan incluidos en este agradecimiento).

A todos gracias y ahora que he alcanzado practicamente mi ultima meta en este juego pues decir que procurare seguir ayudando como he intendado desde que empece a conocer este gran juego en lo que pueda y hasta que decida guardar mis armas de caza.

Ahora me gustaria seguir dandole a las tecnicas mas complejas, seguir rascando segundos a los mejores tiempos y bueno, pues mejorar mas si cabe como cazador mientras ayudo tambien a que el resto consiga tambien alcanzar sus metas (que en este juego no son pocas)

Saludos a todos y nos vemos en la taberna.
Chivopsycho escribió:Quiero dedicar un post para agradecer todo lo que me han enseñado, todos los buenos ratos, todas las cosas que me han tenido que aguantar xD y en general pues simplemente haber estado ahi.
Gracias a vosotros, todos con los que he pasado tantisimas horas:

Ale, MiGui, lontar, jos, dharok, suso,lluis, dragons, vitaco, patri, abrahams, kin, ins, keko, chris, juanka, dante, dany y unos cuantos mas con los que he compartido tambien muchos buenos ratos pero que mi memoria ahora mismo me juega mala pasada (pero ellos saben que tambien estan incluidos en este agradecimiento).

A todos gracias y ahora que he alcanzado practicamente mi ultima meta en este juego pues decir que procurare seguir ayudando como he intendado desde que empece a conocer este gran juego en lo que pueda y hasta que decida guardar mis armas de caza.

Ahora me gustaria seguir dandole a las tecnicas mas complejas, seguir rascando segundos a los mejores tiempos y bueno, pues mejorar mas si cabe como cazador mientras ayudo tambien a que el resto consiga tambien alcanzar sus metas (que en este juego no son pocas)

Saludos a todos y nos vemos en la taberna.

Que no psy, que no nos vas quitar el record de clust xdd jajajjajaja

Enhorabuena, ahora a ver cuanto tardas en dejar el juego, es la enfermedad conocida como el mal del nombre rojo xdd
Editado por el moderador:

Los piques y discusiones fuera de este hilo, por favor.

Un saludo.
Chico, estas de un pesado ya inaguantable ehhh

A ver como te lo explicamos para que lo dejes de una vez: cuando entras en una sala te tendras que adecuar a lo que los demas jugadores digan o marcharte ¿De acuerdo hasta aqui, verdad? Pues es asi de simple, en este juego algunos usamos tecnicas de caza para procurar buenos tiempos aunque es bien cierto que puedes salir a matar wyverns a patadas si es lo que te gusta.
Bien, pues resulta que para hacer clust se requiere de un set, un arma y unas directrices muy concretas TE GUSTE A TI NO TE GUSTE (A ver si con mayusculas te entra mejor, majete).
Que a ti te apetezca llevar la contraria y hacer las tecnicas que hay ya diseñadas pero "a tu modo" porque tu dices que tambien sale pues nos parece estupendo de la muerte pero quizas no queramos que te unas a la fiesta, de acuerdo?

Eso es lo que sucedio, y que te dije que me parecia una actitud de una persona con algo de "jeta" por las cosas que dijiste y como las dijiste. Te hemos intentado explicar por activa y por pasiva que si el resto de jugadores se esfuerza por tener lo que se pide para hacer como dios manda la tecnica pues el resto tambien y eso te incluye a ti si quieres unirte. Sino pues hay mas quest, mas salas y mas tecnicas que podras practicar mientras tanto.

He visto gente que queria venir a mision conmigo y los otros 2 que estabamos en sala a hacer lo que pensabamos, alguna tecnica concreta, y como no tenian lo que "pediamos" (Lo que pide la tecnica en si y no le des mas vueltas) pues insistian en ir con lo que tenian ellos ademas, y poniendose pesadines como te estas poniendo ya tu, explicando que "asi tambien sale", "no os preocupeis que yo no muero" "es que sois unos frikis"... y un sin fin de cosas mas que ya personalmente estoy cansado de leer.

¿Se puede ir a clust con uno de los integrantes sin armadura y que en lugar de pegar con el arma lance bolas de pintura? Si, claro. Incluso con que no muera vale porque entre 3 sale bien (Mi record: 2.20 3 jugadores) pero es muy simple: Me parece una falta de respeto a los demas que si se han currado el set para hacerlo en condiciones.

Espero que dejes el tema ya que estas resultando muy muy pesado y no acuses a los demas de comportarse como un crio cuando tu insistencia, cabezoneria y falta de entendimiento es propio de una pataleta de niño chico. no creo que nadie sepa ya mas formas de explicarte este tema ni que tampoco le queden ganas. De echo a mi tampoco e incluso dije que no te dedicaria mas post para seguir mareando la perdiz. Pero esto ya pasa de castaño a oscuro y queria agotar un ultimo cartucho para intentar explicarte lo sucedido y tu craso error o mal enfoque.

Si despues de este tocho vuelves a insistir creo que ademas de no responderte mas lo mismo opto por traspasar esto al moderador de seccion y que el lea todo para ver que se puede hacer porque stas desviando un hilo con una chorrada que ademas despues de explicarte setenta veces no te da la gana de comprender.
Hola gente

ni mi hermano y yo emos estado jugando porque nos estamos mudando y nos tiene que hacer el tralado de internet
por eso si nos nos veis en una temporada (1 o 2 semanas) que sepais que era por eso
espero que nos traigan el nuevo router en breve
nos vemos en la taberna
dragons
Psycho te felicito por tu RC999, eres un crack!!

salu2
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PSY, EL PESO QUE TE HABRÁS QUITADO DE ENCIMA EEHH, BUENO FELICIDADES CRACK!!!!
A ver, quiero aclarar algún punto de mi intervención en esta pequeña polémica en la que he intervenido:

Primero de todo, aclarar que yo no quiero generar malos rollos en este hilo, de hecho si se observa mi comportamiento en el mismo se verá que esto es una evidencia y no una apreciación.

Segundo, Me resulta curioso y lo digo con sinceridad, que un hilo que ha servido en multitud de ocasiones de plataforma de queja sobre las actitudes de muchos cazadores solo sea válido para ese fin en una dirección de queja....Conclusión: si emites quejas del comportamiento de algunos cazadores has de aprender a recibirlas también, y este es un axioma tan simple como contundente.

Tercero, el concepto despreciar o menospreciar es bastante ambiguo quizás, pero para mí es bastante simple: un cazador al que se le solicita que se vaya de una ciudad porque no tiene X complemento es una actitud que respeto aunque no comparto, pero que además se le insinúe que es un jeta por no tenerlo y querer participar a mí me parece un desprecio/ menosprecio...a vosotros no?? pues nada diferimos bastante y punto.

Cuarto, si me tomo la libertad de opinar sobre este tema es por una razón bastante simple: ambas partes implicadas explican en este hilo una situación concreta que se ha dado en el propio juego, y no solo entiendo que la situación (haya exagerada o no) que explica Carlos se produjo en esencia sino que además observo las contestaciones que se producen aquí propiamente; y es por ello que insisto: no me gusta lo que se intuye que ocurrió en la taberna aunque desconozco en profundidad lo acontecido pero lo que es seguro es: que no me gusta la respuesta que se le da por aquí (del tipo de que esta flameando o trolleando ante lo que yo entiendo que es una queja correctamente expuesta)

Quinto, Si queréis dejar el tema la forma es bastante simple para mí: dejar de escribir sobre el mismo, pero dejarlo con un último post redactado por Carlos y a partir del mismo simplemente obviarlo pero es que a veces me parece que en este hilo se han de zanjar los temas con la última palabra de los "mismos" y eso tampoco puede ser siempre.... de hecho me parece Kafkiano que Psy amenace con llevarlo a un moderador...

Sexto, sé que mi mensaje puede parecer conflictivo de primeras pero si alguno quiere reflexionar sobre algún punto quizás descubra que las cosas no siempre son blancas o negras; así que mi finalidad no es generar malos rollos sino pelear por un hilo donde se admitan todas las opiniones gusten más o menos siempre y cuando se hagan con moderada educación....de lo contrario convertiréis este hilo en una dictadura.... pensarlo.

PD: Felicidades Psy por el rango 999 una auténtica proeza!!!
Y dale,yo flipo ,parece macho que te has tragao un paquete de duracell,y dura y dura, jjajajaja,corta ya el rollo que aburres ,tu intuicion te falla y no sabes nada de lo que alli paso ,asi que para ya de llenar el foro con subnormalidades por dios.
PD:Kafkiano, [carcajad] [carcajad] ,(yo si se quien es franz Kafka) pero a mas de uno le vas a dejar to loco ,bueno, a lo mejor aprendemos algo con tus trollescos post.
aje4naton escribió:A ver, quiero aclarar algún punto de mi intervención en esta pequeña polémica en la que he intervenido:

Primero de todo, aclarar que yo no quiero generar malos rollos en este hilo, de hecho si se observa mi comportamiento en el mismo se verá que esto es una evidencia y no una apreciación.

Segundo, Me resulta curioso y lo digo con sinceridad, que un hilo que ha servido en multitud de ocasiones de plataforma de queja sobre las actitudes de muchos cazadores solo sea válido para ese fin en una dirección de queja....Conclusión: si emites quejas del comportamiento de algunos cazadores has de aprender a recibirlas también, y este es un axioma tan simple como contundente.

Tercero, el concepto despreciar o menospreciar es bastante ambiguo quizás, pero para mí es bastante simple: un cazador al que se le solicita que se vaya de una ciudad porque no tiene X complemento es una actitud que respeto aunque no comparto, pero que además se le insinúe que es un jeta por no tenerlo y querer participar a mí me parece un desprecio/ menosprecio...a vosotros no?? pues nada diferimos bastante y punto.

Cuarto, si me tomo la libertad de opinar sobre este tema es por una razón bastante simple: ambas partes implicadas explican en este hilo una situación concreta que se ha dado en el propio juego, y no solo entiendo que la situación (haya exagerada o no) que explica Carlos se produjo en esencia sino que además observo las contestaciones que se producen aquí propiamente; y es por ello que insisto: no me gusta lo que se intuye que ocurrió en la taberna aunque desconozco en profundidad lo acontecido pero lo que es seguro es: que no me gusta la respuesta que se le da por aquí (del tipo de que esta flameando o trolleando ante lo que yo entiendo que es una queja correctamente expuesta)

Quinto, Si queréis dejar el tema la forma es bastante simple para mí: dejar de escribir sobre el mismo, pero dejarlo con un último post redactado por Carlos y a partir del mismo simplemente obviarlo pero es que a veces me parece que en este hilo se han de zanjar los temas con la última palabra de los "mismos" y eso tampoco puede ser siempre.... de hecho me parece Kafkiano que Psy amenace con llevarlo a un moderador...

Sexto, sé que mi mensaje puede parecer conflictivo de primeras pero si alguno quiere reflexionar sobre algún punto quizás descubra que las cosas no siempre son blancas o negras; así que mi finalidad no es generar malos rollos sino pelear por un hilo donde se admitan todas las opiniones gusten más o menos siempre y cuando se hagan con moderada educación....de lo contrario convertiréis este hilo en una dictadura.... pensarlo.

PD: Felicidades Psy por el rango 999 una auténtica proeza!!!

No se a que viene ahora tu comentario si no estas diciendo nada que no hayas dicho ya, ya sabemos lo que piensas, no hace falta que te repitas y deja ya de reflotar el tema que al final va a parecer que te interesa a ti montar este lío. Hablas de dictadura como si supieras lo que es eso, de momento tu has dado tu opinion y ha sido respetada, haz tu lo mismo con la opinion de los demas.

Y encima te permites el lujo de desdecir a una persona que estaba presente, que cuenta lo que el ha visto y aun asi, sigues insistiendo en que "intuyes lo que sucedió". Piensalo tu un poquito.... y deja que los demas piensen solitos...

Y ya para colmo, despues de insinuar bien claro que Psycho falto al respeto y desprecio al otro cazador, vas y le felicitas, tocate los huevos....
Me uno al post!!, veo que tendré mucho para leer [carcajad] [carcajad] , mañana lo empiezo el juego, hoy estoy muy cansada, me lo han regalado y estoy encantadísima, espero me guste.
Una duda, se pueden 2 jugadores no? eso vi en la carátula trasera, a pantalla partida todo el tiempo? o solo cuando nos separamos? mi intención es jugarlo con mi pareja, es la misma historia?
Buenas, primero de todo agradecerte Lontar el tono de tú respuesta porque, aunque evidentemente tengamos claras divergencias de interpretación, encuentro que es cuanto menos educada y eso es de agradecer. Dicho esto, paso a comentarte algún aspecto de lo que comentas.

lontar escribió: No se a que viene ahora tu comentario si no estas diciendo nada que no hayas dicho ya, ya sabemos lo que piensas, no hace falta que te repitas y deja ya de reflotar el tema que al final va a parecer que te interesa a ti montar este lío. Hablas de dictadura como si supieras lo que es eso, de momento tu has dado tu opinión y ha sido respetada, haz tu lo mismo con la opinion de los demas.

Me dejas sorprendido. Mi comentario "viene" a que lo he considerado oportuno y como tal lo hago; lamento relativamente si a ti no te lo ha parecido, o si crees que es repetitivo. Yo por mi parte me abstendré de hacer consideraciones acerca del tuyo tales como: "no sé a que viene tu comentario..."

Por otra parte, el "ya sabemos como piensas" no sé muy bien como interpretarlo, aunque deduzco que es una invitación a que, directamente, no exponga más argumentos relativos a este tema, y más si lo siguiente es: "no hace falta que te repitas" o "deja ya de reflotar el tema" Conclusión: que me calle ¿no? Mmm... Salta directamente a las dos últimas líneas de mi post si quieres una respuesta concreta acerca de ello y evitarte el resto.

La postilla de "Haz tú lo mismo con la opinión de los demás" me ha parecido, sinceramente, la parte más sibilina (y no en el sentido literal sino como mero recurso expresivo) de este primer párrafo. No sé, quizás me he despistado pero te ruego me indiques donde he faltado al respeto a una opinión ajena y concreta; Sí es por la palabra dictadura te recomiendo que leas la frase en el sentido amplio de la misma y no te obceques en la palabra de una manera descontextualizada, eso o quizás tú comentario responda a que consideras que opinar contrariamente a la opinión de algunos representa, directamente, no respetar la opinión de los demás ¿¿?? Curioso cuanto menos el mensaje. Pero en fin, puestos en estas consideraciones, y si me permites (o no) la licencia, creo que dentro de los baremos en los que delimitas el respeto eres tú más irrespetuoso con mi opinión de lo que lo he sido yo en ningún momento. Aunque te clarifico que, por mi parte (y dentro de mis baremos), no me siento ofendido ni entiendo que se me haya faltado...

lontar escribió: Y encima te permites el lujo de desdecir a una persona que estaba presente, que cuenta lo que el ha visto y aun asi, sigues insistiendo en que "intuyes lo que sucedió". Piensalo tu un poquito.... y deja que los demas piensen solitos....

Quizás me he expresado mal pero te lo clarifico para que me entiendas: Decirle a un cazador que parece un jeta me parece un menosprecio/desprecio (sino hay una provocación previa) y en este punto todos los implicados han coincido en que el comentario existió. Claro, a partir de aquí que cada cual interprete lo que quiera pero para mí esta mera frase es un desprecio y aquí no existe intuición alguna por mi parte, existen implicados que lo corroboran. Así que has de entender que el "Intuyo lo que sucedió..." es una percepción a raíz de de una certeza que leo aquí y no una intuición totalmente gratuita. Pero en fin, esperaba que se entendiera la frase dentro de este contexto, pero si hay dificultades para ello pues lo aclaro. Por cierto, lo de "deja que los demás piensen solitos" prefiero no comentarla mucho (aunque he estado tentado) pero vamos, quizás debería responderte a ti lo mismo....

lontar escribió:Y ya para colmo, despues de insinuar bien claro que Psycho falto al respeto y desprecio al otro cazador, vas y le felicitas, tocate los huevos....

Para mí lo cortes no quita lo valiente. Son comentarios compatibles aunque deduzco que para ti no. Vamos, que esto me recuerda a la ley de las bandas: o estas con nosotros o contra nosotros... Felicito a Psy sin acritud alguna, pero ello no quita que no me guste ni ese comentario en la taberna ni las respuestas en este hilo; y quizás todo el problema se reduce a esta mera percepción de las relaciones: Si a mí no me gusta algo lo diré y no lo defenderé porque sí sin más; y en consonancia aplaudiré una buena actitud o reconoceré unos meritos cuando así lo crea oportuno. En serio, despersonalizo la discusión del objeto de la misma ¿me entiendes? Además, un comentario equivocado en un momento puntual lo podemos tener todos y yo el primero, pero ante esta situación la solución era sencilla y no hubiera derivado a polémica alguna: con un simple comentario de Psy del estilo: "tío, lo siento si te molesto" o "quizás me explique mal con eso de la jeta pero no queríamos hacer la quest por..." y el problema se hubiera terminado por mi parte, pero lamento deciros e insistir en que el motivo de intervenir, aparte del hecho en sí, son las respuestas en este hilo, ya que me han parecido inoportunamente rotundas

A Dante23 apenas me molestaré en contestarle ya que no suelo tomarme esa molestia con las personas que, ante la falta de argumentos, acuden al insulto fácil (aunque tengo la capacidad de hacer excepciones)... en fin, me imagino que es la típica actitud del que quiere decir la última palabra sin argumentos para ello. Así que os clarifico la situación: ¿queréis cerrar el tema? fácil, obviarlo directamente y nada más diré, o bien darme algún argumento que me haga reconsiderar mi postura; eso o responderé sí o sí, así que como veis esto es una decisión conjunta y no solo mía. Decidid vosotros si queréis reflotar el tema.
Aje4naton, lo unico que te voy a decir es que el tema ya huele, con el primer post que escribiste ya era suficiente para saber que piensas que Psycho obró mal y que fue injusto con el otro cazador y que te parece mal que en una situacion asi todo el mundo se posicione del mismo lado bla, bla, bla

Sinceramente y espero no te ofenda, pero de todas las frases que escribes, realmente muy pocas tienen contenido, vamos que para mi es paja pura, no seras politico no? xDD

No hace falta que desgranes cada linea que he escrito en 5 o 6 tuyas para no venir a decir nada o lo que es lo mismo, querer dar la vuelta a la tortilla. Tan solo un ejemplo, dices que tu intuicion esta basada en "una percepción a raíz de de una certeza " y realmente si dijeras la verdad sin utilizar palabrería dirias que crees la version de Carlos antes que la del otro implicado y un testigo, vamos que tu intuicion es un "porque me sale de las narices" o porque te apetece creer eso. Osea que si que crees una version de los hechos contada por una persona y obvias o no crees la version de dos personas.

Te contestaria a lo del respeto, lo de reflotar el tema y demas pero es que sinceramente me aburre ya la cosa y no creo que lleve a nada, ademas de que es muy tarde y estoy cansado, de hecho, iba a responderte en 2 lineas pero visto el tono de tu respuesta, creo que merecias una contestacion un poco mayor.

Y de verdad, si quieres que hablemos de MH3, perfecto. Pero sinceramente, este temita ya huele, de hecho esto es un off-topic en toda regla y creo que los usuarios del foro y seguidores de este hilo no tienen ningun interes en saber lo que piensas tu o lo que pienso yo.

Por mi, finaliza el tema aqui, buenas noches y buena suerte ^_^
lontar escribió:Aje4naton, lo unico que te voy a decir es que el tema ya huele, con el primer post que escribiste ya era suficiente para saber que piensas que Psycho obró mal y que fue injusto con el otro cazador y que te parece mal que en una situacion asi todo el mundo se posicione del mismo lado bla, bla, bla

Sinceramente y espero no te ofenda, pero de todas las frases que escribes, realmente muy pocas tienen contenido, vamos que para mi es paja pura, no seras politico no? xDD

No hace falta que desgranes cada linea que he escrito en 5 o 6 tuyas para no venir a decir nada o lo que es lo mismo, querer dar la vuelta a la tortilla. Tan solo un ejemplo, dices que tu intuicion esta basada en "una percepción a raíz de de una certeza " y realmente si dijeras la verdad sin utilizar palabrería dirias que crees la version de Carlos antes que la del otro implicado y un testigo, vamos que tu intuicion es un "porque me sale de las narices" o porque te apetece creer eso. Osea que si que crees una version de los hechos contada por una persona y obvias o no crees la version de dos personas.

Te contestaria a lo del respeto, lo de reflotar el tema y demas pero es que sinceramente me aburre ya la cosa y no creo que lleve a nada, ademas de que es muy tarde y estoy cansado, de hecho, iba a responderte en 2 lineas pero visto el tono de tu respuesta, creo que merecias una contestacion un poco mayor.

Y de verdad, si quieres que hablemos de MH3, perfecto. Pero sinceramente, este temita ya huele, de hecho esto es un off-topic en toda regla y creo que los usuarios del foro y seguidores de este hilo no tienen ningun interes en saber lo que piensas tu o lo que pienso yo.

Por mi, finaliza el tema aqui, buenas noches y buena suerte ^_^

Lontar, me alegra que coincidamos en que el tema caduca porque a mí también me aburre bastante. Obviaré tus consideraciones personales a mi manera de expresarme porque desvirtuaríamos el hilo hacia otros derroteros innecesarios (aunque invitarme a ello es evidente que lo haces), aún así no puedo evitar puntualizarte que el ejemplo que me pones para ejemplificar mi falta de contenido me demuestra ciertas carencias puntuales en entenderlo al completo. Te recomiendo que observes bien los diferentes posts ya que el supuesto desprecio que inicia esta disputa no es una mera acusación de Carlos que yo crea a pies juntillas. Así que, eso de que mi intuición se basa en la opinión de una sola de las partes "o por mis narices" pensaba que era una fase superada en mi anterior post. En fin, Insert Coin: Tanto Dante23 como Psy han reconocido que se le insinúo que era aprovechado y/o parecía tener jeta aunque, lógicamente, se ha minimizado su impacto. De hecho un atenuante concreto para restarle importancia, y que recuerde a bote pronto, era que no se le dijo que tuviera jeta sino que parecía tenerla.... en fin, ya iré yo diciendo a más de uno lo de "pareces tonto" a ver si el "pareces" minimiza el efecto. Así que, para mí no hay nada que minimizar: ¿Se le insinúo tal punto? Sí, pues lo considero un desprecio. No creo que sea tan difícil de entender si se tiene voluntad para ello. Así que me cansa bastante esa actitud de interpretar todo lo que digo de forma diferente a como lo digo. Y si yo respondo es porque alguno de vosotros repondéis: no hay más misterio como ya dije. Dejarlo y ya veréis como yo hago lo mismo.

Evidentemente, no creo que sea para nada beneficioso este "fuego cruzado en el hilo" ejercicio en el que, por otra parte, pocas veces me verás colaborar a diferencia de otros. Pero bueno, como curiosidad incidir en la de multitud de ocasiones que se ha usado este hilo para reprochar actitudes de algunos cazadores durante el juego y como en esas ocasiones las criticas estaban justificadas. En fin, no quiero extenderme y que me entiende el que quiere. En conclusión: ya te dije la solución para este tema y evidentemente es conjunta, así que si tan agotado estas pues déjalo ya, que yo haré lo mismo si nadie me inoportuna más.

PD: No, no soy político y esa insinuación si que me lo tomo como un insulto grave XD
¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.
El hilo ya eta reportado y es que solo por pesadilla deberian de tomar medidas contigo y tu otro mas que posible usuario carlos. no sabemos como decirte que tu palabreria aburre y el tono pedante de tus palabras mas aun.

Analizando (eso que tanto te gusta a ti) tus post solo se encuentran ganas, por tu parte, de seguir molestando. En las de los demas animos de querer zanjar el asunto. Espero que eso sea suficiente para que te llamen la atencion.

Ayer estuvo divertido el Assi style/speedrun con adre y artilleria pesada a super jho, a ver si hoy puedo otro rato y le seguimos dando para perfeccionarlo mas... saludos!!
Chivopsycho escribió:¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.
El hilo ya eta reportado y es que solo por pesadilla deberian de tomar medidas contigo y tu otro mas que posible usuario carlos. no sabemos como decirte que tu palabreria aburre y el tono pedante de tus palabras mas aun.

Analizando (eso que tanto te gusta a ti) tus post solo se encuentran ganas, por tu parte, de seguir molestando. En las de los demas animos de querer zanjar el asunto. Espero que eso sea suficiente para que te llamen la atencion.

Ayer estuvo divertido el Assi style/speedrun con adre y artilleria pesada a super jho, a ver si hoy puedo otro rato y le seguimos dando para perfeccionarlo mas... saludos!!

Pues sabes que es lo mas cachondo de todo?despues de irse mateo pasamos de speedtrap a perforantes,y se me olvido pillar los talismanes xdd,a ver si esta tarde mejora,por lo menos llevaba ataque g [+risas] [+risas] .
Chivopsycho escribió:¿Que te aburre el tema? Perdona que me ria. ¿Sabes lo que creo yo? Que eres la misma persona con dos cuentas, lo que en internet se llama como clon y ademas es tipico de otro tipo de personas a las que se les llama Troll.

Muy bien Psy esa es la manera,
Primero acusas de duplicidad de cuenta. Craso error por tú parte pero quizás es que te cuesta entender que pueda haber dos usuarios que tengan un punto de vista que diverga al tuyo. Me parece que no sabes quien soy pero te lo aclaro con gusto: En MHT soy Alef y te ruego que si te pones a hacer suposiciones tan gratuitas te bases en algo... pero bueno, si lo has reportado ya corroborará un moderador ese tema de la duplicidad...por mi parte me parece lamentable esa acusación tan gratuita.

Luego ataque directo a mi manera de expresarme... verás que te guste o no es mi forma habitual de explicarme. ¿Te cuesta respetar eso? o es que ¿cuando no sabes que decir recurras al tono despectivo y ataques aspectos perssonales?

El tema ya estaba zanjado creo yo, así que valorá quien lo reabre... ¿Tanto te cuesta no quedarte con la útima palabra? tú actitud para mí confirma muchas cosas... simplemente que decepción.

En fin, a la espera del castigo del moderación si se cree conveniente.
aje4naton escribió:

Muy bien Psy esa es la manera,
Primero acusas de duplicidad de cuenta. Craso error por tú parte pero quizás es que te cuesta entender que pueda haber dos usuarios que tengan un punto de vista que diverga al tuyo. Me parece que no sabes quien soy pero te lo aclaro con gusto: En MHT soy Alef y te ruego que si te pones a hacer suposiciones tan gratuitas te bases en algo... pero bueno, si lo has reportado ya corroborará un moderador ese tema de la duplicidad...por mi parte me parece lamentable esa acusación tan gratuita.

Luego ataque directo a mi manera de expresarme... verás que te guste o no es mi forma habitual de explicarme. ¿Te cuesta respetar eso? o es que ¿cuando no sabes que decir recurras al tono despectivo y ataques aspectos perssonales?

El tema ya estaba zanjado creo yo, así que valorá quien lo reabre... ¿Tanto te cuesta no quedarte con la útima palabra? tú actitud para mí confirma muchas cosas... simplemente que decepción.

En fin, a la espera del castigo del moderación si se cree conveniente.

Mira amigo ,tu punto de vista se basa en una "INTUICION" ,tu dices que yo he recurrido al insulto facil,tu ya me has insultado a mi dejandome por mentiroso,yo tambien creo que eres un clon, de
no ser asi no tendrias tan claro lo que alli paso esa tarde.

Ya avise a moderacion antes que el,ten en cuenta que siempre que entras tu o carlos, que da
igual,es para generar mal rollo,y eso amigo mio es ser un trollazo,ten en cuenta tambien que en
los primeros mensajes de carlos entro a saco,faltando y demas,de entrada dijo a psy que no aguantaba trolladas de sus amiguitos,osea que aqui todos sus amigos somos trolls.

Nada mas que por eso,yo creo que para cualquiera con 2 dedos de luces,seria mas logico creer en mi version (que estaba alli) que basarte en una intuicion.

Tambien te digo ,que por muy finamente que te expreses ,la finalidad de tus comentarios es trollear.
No afrontas esto con objetividad,por eso creemos que eres un clon,que necesidad tienes de creer
en tus corazonadas,si hay una persona que estaba de testigo.Dudas de mi?me conoces? te he dado
motivos para que desconfies de mi?NO,ademas aqui nunca se ha despreciado a nadie NUNCA.
Esta es la ultima vez que entro para hablar del tema.
joee que pesaos... dejad ya el tema...

Ayer un amigo ntsc me dijo que tenia que probar una cosa, usando (no me acuerdo como se llama...) la ballesta esa que pide un huevo de pinaculos para la ultima mejora..xdd que es raro 7.

Dice que con esa y un artillero de estados, que se le hace tanto o mas daño que con los perforantes, que es como si le pegaras unos bazucazos...xdd luego pongo el set que me dijo.
ivalice27 escribió:Me uno al post!!, veo que tendré mucho para leer [carcajad] [carcajad] , mañana lo empiezo el juego, hoy estoy muy cansada, me lo han regalado y estoy encantadísima, espero me guste.
Una duda, se pueden 2 jugadores no? eso vi en la carátula trasera, a pantalla partida todo el tiempo? o solo cuando nos separamos? mi intención es jugarlo con mi pareja, es la misma historia?

haber, el juego tiene 3 modos, ( enrealidad dos), el offline (aldea) donde se encuentran mosntruos de nivel bajo y se desarrolla una historia, el online (ciudad) donde pasado el nivel -rc 31 ( Rango de Cazador)
puedes acceder a los monstruos de nivel alto y el modo arena en la wii, donde puedes jugar con un amigo con la pantalla partida en 2 de forma horizontal. En la arena de se asignaran unos equipos por defecto, pero en el resto del juego obviamente los deberas construir tu segu tus gustos.

y en online se puede jugar hasta 4 ( es mas, te veras obligada a echar mano de gente puesto que los monstruos tendras mas vida) pero si quieres jugar de esta forma con tu pareja debera ser con 2 wii´s :/
Suso, esa ballesta es Vulcañon y de por si con la ultima mejora (si que pide si, creo recordar que monedas, gema celeste y algun rubi) ya sube el ataque hasta 400 y pico, sino recuerdo mal. Yo la he usado sobre todo contra giggi porque metica unos cañonazos buenos xD
La cosa es que no recuerdo bien la municion que cargaba pero si puedo decir que era de muy pocos tipos (algo decepcionante como el resto de armas de la arena). Si carga perforante lvl 3 y 2 podria ser una cosa a tener en cuenta con el set de adre, si señor.

Esta tarde si entro un ratin podemos verlo si quereis.

Jocl, espero que te fueran bien las arenas con Kin (Seguro que si porque a Kin se le da bastante bieny sacariais buenos tiempos seguro). A ver si en otro rato nos vemos y te echo esa mano que esta pendiente ;)
ivalice27 escribió:Me uno al post!!, veo que tendré mucho para leer [carcajad] [carcajad] , mañana lo empiezo el juego, hoy estoy muy cansada, me lo han regalado y estoy encantadísima, espero me guste.

Verás se pueden jugar de 2 a 4 jugadores, online hasta 4, pero si lo que te interesas es jugar con tu pareja lo tuyo es el arena, jugáis en la misma estancia a pantalla partida.
Actualizaron el calendario de eventos, bari los para el 15 de junio http://www.encyclopediatrigantica.co.uk ... t-calendar
"Dejar de pelearos por mí, en serio, os quiero a los dos xD"

Ahora en serio, voy a entrar un rato dipuesto a lo que haga falta.
Recuerdo que pese a mi RC, que es 101, ando muy verde, ya que llevo un año de inactividad, perdonar mis cagadas xD

Nos vemos!
dante23_ escribió:Mira amigo ,tu punto de vista se basa en una "INTUICION" ,tu dices que yo he recurrido al insulto facil,tu ya me has insultado a mi dejandome por mentiroso,yo tambien creo que eres un clon, de
no ser asi no tendrias tan claro lo que alli paso esa tarde.

Ya avise a moderacion antes que el,ten en cuenta que siempre que entras tu o carlos, que da
igual,es para generar mal rollo,y eso amigo mio es ser un trollazo,ten en cuenta tambien que en
los primeros mensajes de carlos entro a saco,faltando y demas,de entrada dijo a psy que no aguantaba trolladas de sus amiguitos,osea que aqui todos sus amigos somos trolls.

Nada mas que por eso,yo creo que para cualquiera con 2 dedos de luces,seria mas logico creer en mi version (que estaba alli) que basarte en una intuicion.

Tambien te digo ,que por muy finamente que te expreses ,la finalidad de tus comentarios es trollear.
No afrontas esto con objetividad,por eso creemos que eres un clon,que necesidad tienes de creer
en tus corazonadas,si hay una persona que estaba de testigo.Dudas de mi?me conoces? te he dado
motivos para que desconfies de mi?NO,ademas aqui nunca se ha despreciado a nadie NUNCA.
Esta es la ultima vez que entro para hablar del tema.

Intentaré excusar la respuesta, pero es cierto que no fue la correcta, mea culpa:
Vine mosqueado, y, puesto que él es uno de las personas más importantes del tema, puse eso, que al final tuve razón, pero en fin, ya poco importa. Trolleadas es que difaméis sobre mí sin saber el porqué de mi molestia y que siempre se le dé la razón a él por que tenga más credibilidad en el foro, puesto que por lo que veo a muchos os ha servido de ayuda, y yo no pongo en duda eso, sólo digo que decir a alguien que le hacen las misiones es bastante ofensivo, y que aún así se le de la razón me parece increíble. Todos podemos equivocarnos, el problema viene al reconocerlo, que no todos lo hacen.

Si para ti generar mal rollo es que un usuario al que se le trata como "jeta" se queje... creo que deberías dejar de hacerte ideas sobre esas palabras e informarte sobre lo que significa, que vale que yo vine molesto y mi actitud no fue la deseada, pero yo sólo dije trolleadas de sus amigos (no es problema mío si tergiversas mis palabras), mientras que a mí, como bien puedes leer en sus comentarios, me trata mucho peor.

Y penosa la actitud del moderador que haya editado mis comentarios y no la de vosotros, eso sí que es objetivo para ti, ¿no? En fin, yo zanjo el tema, pero antes pido perdón por la postdata de mi primer comentario que estuve bastante mal por mi parte.

PD: Se dice dos dedos de frente.

PD2: A aje4naton creo que no lo conozco, eso sí, dice mucho de vosotros eso de llamar multicuenta a alguien que defienda una queja sin tener preferencias de nadie.
(mensaje borrado)
Vaya caza la de hoy, en 1 hora y pico hice 2 megatreones pero no los maté, siempre hay guiris que mueren y los ves en mitad del sagrado sin hacer nada y tu gastando megapociones por dar más golpes... Ainss...
Me hice con una cola que me dio (Saque hoy en total 1 cola ala y 1 escama ala xDDDDD) La garra oscura, me falta money y 1 gema celeste para subirla ya a la muerte.
También brazos agnak+, me quedan solo las grebas ya:D

Un dia productivo en lo que he hecho y vendido pero nada en lo que he cazado:P

Dejo duda en hilo armors!!
una pregunta...he visto un monster hunter barato en una tienda de segunda mano...pero como ya conocemos como va el online en wii...este juego tira bien en online o va a ser que no???
m4x1m0 escribió:una pregunta...he visto un monster hunter barato en una tienda de segunda mano...pero como ya conocemos como va el online en wii...este juego tira bien en online o va a ser que no???

Es el mejor online de wii con una diferencia que no te da la olla xd
Hola!!

me han contado que hay un tío que va por ahí diciende que se pueden hacer técnicas como clust sin el equipo necesario
¿es eso cierto? :-? porque me parece que sería como intentar paralizar a un bicho con un arma envenenadora. :O
Muchas gracias
Miguel [ok]
Hey Dante,e intentado agregarte esta mañana,pero me he fijado que hay como unos 20 Dante mas,agregame en cuanto puedas anda,por si falta personal,aquí me teneis TODOS en general ;)

Nick: J0053 Són ceros
el evento de diablos dobles que recompensa tiene? en la pagina pone soulhunter, pero que es?
electWarps escribió:el evento de diablos dobles que recompensa tiene? en la pagina pone soulhunter, pero que es?

Tickets para hacer la "Cazaalma" que es una armadura solamente de Pecho la cual te da:
Superviviente +10 Habilidad activada de golpe.
La cual te aumenta el ataque cada vez que mueres.

Saludos :)
woowo3 escribió:Hey Dante,e intentado agregarte esta mañana,pero me he fijado que hay como unos 20 Dante mas,agregame en cuanto puedas anda,por si falta personal,aquí me teneis TODOS en general ;)

Nick: J0053 Són ceros

Es DANTE23 con mayusculas,agrega cuando quieras ,pero he de advertirte que voy a saco con clust hasta que llegue a 999,estoy casi en 800 y quiero llegar por lo menos a cerca de 900 para cuando lleguen bari+talos,asi me asegurare rc 999 para dentro de 20 dias o asi.
18465 respuestas