[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gracias por la aclaración,Dante,ahora mismo,si estas dentro te agrego,aun que te estas poniendo excesivo como Psycho en eso de subir RC's xD

Otra preguntita...¿Que hay de especial en esa mision de Bari+talos?
woowo3 escribió:Gracias por la aclaración,Dante,ahora mismo,si estas dentro te agrego,aun que te estas poniendo excesivo como Psycho en eso de subir RC's xD

Otra preguntita...¿Que hay de especial en esa mision de Bari+talos?

primero que se tarda mas o menos 1, 20 o algo mas y creo que da 6000 de exp creo, eee creo que solo lo intento recordar, si alguien sabe que cite que a mi tambien me interesa
El que te diga que se puede hacer una tecnica sin tener el set para dicha tecnica es o porque no lo puede forjar y quiere hacerlo si o si, porque no termina de entender el juego en si (hablidades, tacticas,etc) o porque simplemente quiere llevar la contraria y que ademas el resto tambien lo haga porque sino son umos frikis o malas personas.

Por ponerte un ejemplo: un speedrun como por ejemplo evento 2 diablos. En cuanto uno de los integrantes no lleve lo que tiene que llevar o falle en lo que tiene que hacer la quest no saldra, no solo en el tiempo sino que habra desmayos y todo se comicara lo maximo. ¿se puede hacer con mas de un set? Si, eso es lo bonito de este juego, que puedes mezclar mas de una pieza para sacar lo mismo o incluso mejorarlo.

Yo no tenia obsesion con el rc, solo es que todo el tiempo me he puesto metas para no dejar el juego y despues de casi 1900 horas crei que estaria bien tener el nivel maximo.Esto no me ha echo mejor jugador pero si me ha llenado de satiafacion por todo lo que he conseguido. Ahora puedo plantearme otras metas y despreocurma de la del nivel.

Esta tarde hice mas speedrun y tambien lo que llamaron assi style (adrenalina con speedrun). Ya tenemos video de 2 diblos en 1.3x. Ahora a bajarlo a 1.2x. Tambien buscare hacer Pro Style en 1.2x y speedrun de bari y los en 1.2x. ¿es muy friki esto? Pues para mi son metas y con ello darle mas vida a este juego a los que llevamos mas de 1 año jugando.
Si todo va bien la semana que viene me viene el tripode que he pillafo en ebay para la camara o el movil asi que espero poder grabar alguna de las cacerias eolianas.

Saludos a todos y nos vemos en la taberna.

Pd: Dante, cuenta conmigo y mi ballesta para que alcances tu 999. Desde luego con el ritmo que llevas y la suerte que tienes con el "cambio" en las comidas llegaras con menos horas que yo e incluso menos clust o alas muertos. Yo tambien tuve buena temporada de charlas en taberna sin cazar, solo haciendo migas con gente de aqui.
Chivopsycho escribió:El que te diga que se puede hacer una tecnica sin tener el set para dicha tecnica es o porque no lo puede forjar y quiere hacerlo si o si, porque no termina de entender el juego en si (hablidades, tacticas,etc) o porque simplemente quiere llevar la contraria y que ademas el resto tambien lo haga porque sino son umos frikis o malas personas.

Por ponerte un ejemplo: un speedrun como por ejemplo evento 2 diablos. En cuanto uno de los integrantes no lleve lo que tiene que llevar o falle en lo que tiene que hacer la quest no saldra, no solo en el tiempo sino que habra desmayos y todo se comicara lo maximo. ¿se puede hacer con mas de un set? Si, eso es lo bonito de este juego, que puedes mezclar mas de una pieza para sacar lo mismo o incluso mejorarlo.

Yo no tenia obsesion con el rc, solo es que todo el tiempo me he puesto metas para no dejar el juego y despues de casi 1900 horas crei que estaria bien tener el nivel maximo.Esto no me ha echo mejor jugador pero si me ha llenado de satiafacion por todo lo que he conseguido. Ahora puedo plantearme otras metas y despreocurma de la del nivel.

Esta tarde hice mas speedrun y tambien lo que llamaron assi style (adrenalina con speedrun). Ya tenemos video de 2 diblos en 1.3x. Ahora a bajarlo a 1.2x. Tambien buscare hacer Pro Style en 1.2x y speedrun de bari y los en 1.2x. ¿es muy friki esto? Pues para mi son metas y con ello darle mas vida a este juego a los que llevamos mas de 1 año jugando.
Si todo va bien la semana que viene me viene el tripode que he pillafo en ebay para la camara o el movil asi que espero poder grabar alguna de las cacerias eolianas.

Saludos a todos y nos vemos en la taberna.

Pd: Dante, cuenta conmigo y mi ballesta para que alcances tu 999. Desde luego con el ritmo que llevas y la suerte que tienes con el "cambio" en las comidas llegaras con menos horas que yo e incluso menos clust o alas muertos. Yo tambien tuve buena temporada de charlas en taberna sin cazar, solo haciendo migas con gente de aqui.

Cuando pase el evento de bari ,ya tendre 999,entonces nos pondremos con ello.
Buenas a todos, hace tiempo que no entro ya que he estado a punto de dejarlo por los examenes, que lo dejaran mis amigos...., pero al final este juegazo me sigue enganchando. He estado haciendo 2blos cn psy, carlos y dany y os dejo un video del mejor de nuestro intentos:

http://www.youtube.com/watch?v=_12sxoTP6H4
Ese keko, animo tio!

Que sepais, para los que loconozcan, que Dan va por ahi con unas cosas en el perfil de flipar. Primero que es del "clan" EOL cuando no esta ni regitrado (dicho por el mismo) y despues Ala: 1.53. Decia que lo habia echo contigo dante, con Dany y con otro extranjero.
Le dije hace un rato que eso no era verdad, dany estaba conmigo y tambien lo desmentia. A lo largo de la conversacion fue cambiandolo a 1.54 y 1.57. Aseguraba que el tiempo lo sabe porque lo canto dany xD y luego dijo que tenia foto (si el tiempo lo sabe por dany no se que saldra en la foto... Al igual el enel muro y sin piercing siquiera porque dice que fue hace semanas y no lo tenia)
Asegura que no puede subir foto porque el ordenador lo tiene roto... Coincidencias de la vida.

Yo le he dicho que odio a los mentirosos y que nada de lo que decia defendia una postura creible sino todo lo contrario, cada vez se enguarraba mas.

Se enfado, dijo que era verdad. Que dany dijo ese tiempo y ya esta. No se porque la gente a de poner cosas que no son si despues el movimiento se demuestra andando y too sale a relucir, supongo que en este caso tendra que ver que solo tiene 13 añitos y se es un poco "asi" con esa edad pero si se le explican las cosas deberia de entrar enrazon.

Yo si tu dante dices que es cierto (aunque a dany no le consta para nada) y el sube la foto pues como mis palabras. Mientras tanto lo que he dicho ya, no me gusta jugar con gente asi y punto. Solo queria dejarlo por aqui para que no haya sorpresad despues en taberna ;)

Hoy hicimos mas eventillo diablos y no salio del todo mal. Ademas se vino jocl y asi saco su propio record con esa tecnica.

Saludos.
Si, estubo bastante bien lo que hicimos esta mañana jeje

El mejor creo que quedo en 1.38 o 1.39, ahora no lo recuerdo y eso que ni kin ni yo llevabamos ojo critico +1 jeje

Ahora vuelvo a entrar [360º]
Hola, me conecto en unos 15 min, necesito un cortacielos, alguien se apunta a un megaalatreon, me da igual si es a clust o como querais, alguien? Pero me apunto a 2 blos si quereis
PD. el set de dos blos incluye ojo critico +1? como es?
Cuando acabe la final del Roland (que por cierto, está siendo un partidazo) seguramente me conecte un rato.
A ver si por una vez puedo jugar con gente de aquí, en lugar de Ramdons.. que parece que la gente me rehuye xD
Chivopsycho escribió:Ese keko, animo tio!

Que sepais, para los que loconozcan, que Dan va por ahi con unas cosas en el perfil de flipar. Primero que es del "clan" EOL cuando no esta ni regitrado (dicho por el mismo) y despues Ala: 1.53. Decia que lo habia echo contigo dante, con Dany y con otro extranjero.
Le dije hace un rato que eso no era verdad, dany estaba conmigo y tambien lo desmentia. A lo largo de la conversacion fue cambiandolo a 1.54 y 1.57. Aseguraba que el tiempo lo sabe porque lo canto dany xD y luego dijo que tenia foto (si el tiempo lo sabe por dany no se que saldra en la foto... Al igual el enel muro y sin piercing siquiera porque dice que fue hace semanas y no lo tenia)
Asegura que no puede subir foto porque el ordenador lo tiene roto... Coincidencias de la vida.

Yo le he dicho que odio a los mentirosos y que nada de lo que decia defendia una postura creible sino todo lo contrario, cada vez se enguarraba mas.

Se enfado, dijo que era verdad. Que dany dijo ese tiempo y ya esta. No se porque la gente a de poner cosas que no son si despues el movimiento se demuestra andando y too sale a relucir, supongo que en este caso tendra que ver que solo tiene 13 añitos y se es un poco "asi" con esa edad pero si se le explican las cosas deberia de entrar enrazon.

Yo si tu dante dices que es cierto (aunque a dany no le consta para nada) y el sube la foto pues como mis palabras. Mientras tanto lo que he dicho ya, no me gusta jugar con gente asi y punto. Solo queria dejarlo por aqui para que no haya sorpresad despues en taberna ;)

Hoy hicimos mas eventillo diablos y no salio del todo mal. Ademas se vino jocl y asi saco su propio record con esa tecnica.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
No se por que no me sorprende esto,eso es mentira,ese muchacho a parte de ser el tipico noob pesao, es un fantasma,te aseguro que eso es mentira.
Le conozco desde que empece a con este juego y os digo que no le tengais mucho en cuenta
las tontadas que dice,el pobre se cree que nos engaña.
PD:Hasta que bajeis a 1.21 los dos blos todavia os queda,suerte.
si alguien quiere hacer arenas y no encuentra un compañero decente entre los guiris, que me avise, ya que me gustaria hacer las misiones de arena online.
en la arena del offline tengo casi todas las misiones con record. saludos :)
electWarps escribió:si alguien quiere hacer arenas y no encuentra un compañero decente entre los guiris, que me avise, ya que me gustaria hacer las misiones de arena online.

Yo, cuando viene mi primo (miguel1996 en el foro) intentamos vatir recods en arena offline, cuales son vuestros records en peco y jaggi?, es que esta bastante entretenido intentar hacerlo perfecto, aunque la verdad, con el no creo que vata muchos records jejeje. Espero que no lea esto :) :) que no que es broma que eres bueno.
PD el martes si sigues necesitando me conecto y te ayudo, que esta muy bien online
electWarps escribió:si alguien quiere hacer arenas y no encuentra un compañero decente entre los guiris, que me avise, ya que me gustaria hacer las misiones de arena online.

Yo mismo, necesito de jho y 2 monedas rey caza.
Y muchas gracias publicas a shinon, que me ayudo con placas aunque no consegui ninguna y me inicie a las arenas para el pircing
¿Cuando viene Bari+los? Aun mas importante...¿Como se llama el evento?
Y ya que no respondisteis a mi antigua pregunta...¿Que es lo que da?
woowo3 escribió:¿Cuando viene Bari+los? Aun mas importante...¿Como se llama el evento?

Se llama, cielo ardiente suelo helado y viene el 15 de junio y lo que da son rubis de talos y piedras
wyvern a saco,pero lo mas importante es que da 4.200 de prc,es uns mision que sirve para subir
mas de 100 rc en tres dias ,pero hay que currarselo.
PD:El evento de 2 blos ya lo bajamos a 1.2x,dany,carlos ,psycho y yo.
dante23_ escribió:
woowo3 escribió:¿Cuando viene Bari+los? Aun mas importante...¿Como se llama el evento?

Se llama, cielo ardiente suelo helado y viene el 15 de junio y lo que da son rubis de talos y piedras
wyvern a saco,pero lo mas importante es que da 4.200 de prc,es uns mision que sirve para subir
mas de 100 rc en tres dias ,pero hay que currarselo.

PD:El evento de 2 blos ya lo bajamos a 1.2x,dany,carlos ,psycho y yo.

Cuantas horas por día? Madre mia! hay que tener dedicación y paciencia!:P
Bueno, para subir y para conseguir muchos materiales de bari y los. Ademas sirve para coger destreza si vais a espada o para practicar speedrun o incluso sigilo (muy divertido por cierto). Es una quest muy muy rapida, con mucha accion y trepidante.

Esta tarde ha estado divertido llegar a record 1.2x en evento 2 diblos. Al final la hicimos con lanza de jho y con set reversionado de vangis (2lanzas con ataque g, afilado+1y ojo critico+1 mas otro con maestro trampero) y conmigo de artillero. Aun no me ha llegado el tripode asi que no hay video, sorry.

Estos dias me gustaria practicar Pro Style para bajar a 1.3x como poco y speedrun con adre (lo que llaman assi style) aunque solo sea con ratha en volcan que ademas da talismanes interesantes.
Tambien estaria bien meterle a jhen con adre y fortalecer. Si alguno necesita algo en particular (no me pidais clust, por favor xD) que se pase que le ayudo en lo que pueda. Jocl tio, siempre nos pillas llenos o casi cerrando, sorry tio.

Suso, donde te metes tio? Te estas reservando para evento de bari y los? Haces bien que el clust termina con uno. Dante ya dice que al coger 999 "se tomara descanso".... Fuuuuu, huele al sindrome del color rojo" xDD. Espero que no nos abandone porque sino me enfado y no respiro y no le "ajunto" mas jijijijiji

Me gustaria ver a los veteranos tambien, que algunos asomasteis y volvisteis a desaparecer sin mas. Lontar tio, dejate ver alguna tarde tiuuu. Y a ver si Ale tambien vuelve.

Dragons y lluis, suerte con vuestro traslado, espero veros pronto para que recapituleis todo.

Nos vemos!

EDITO:

PD: Recomendacion sobre todo para los mas nuevos o recien llegados: He visto ultimamente jugadores que se ponen cosas en el perfil del MH que son claramente falsas con el agravante de que encima muchos de nosotros con solo ver el nick y el perfil sabemos que son metira. Me refiero a tiempos en tecnicas que no han echo o que son casi imposibles, citaciones de tecnicas que no han practicado nunca (No tienen ni el set necesario para ello) y cosillas asi solo por el echo de "fardar" o como algunos inluso han contestado cuando se les ha preguntado: "Porque si que es cierto" o "Me parecio que se decia ese tiempo al terminar la quest" o "Si he practicado esa tecnica y se hace asi: bla bla bla (Nada que tenga que ver con la realidad, por supuesto)".
El ultimo caso es el del posteo por simple sumatorio de mensajes en el foro. Entiendo que muchos no sabeis como va un foro o incluso por la edad que teneis pensais de otro modo con respecto al propio juego y eso os hace hacer estas "cosillas" pero por de veras, no es menester y menos si ello implica mentir porque como dice el dicho "Se coge antes a un mentirsos que a un cojo" y al final pues quedas hasta peor.

Divertiros con el juego, que de eso se trata. Coged consejo de los que ya llevamos mucho tiempo con esto. Practicad de verdad en el juego, usad el offline para seguir practicando y descubriendo, usad este hilo para preguntar si teneis dudas y vereis que poco a poco conoceis mas gente para jugar, tendreis mas sets de armadura y armas y habreis practicado las tecnicas existentes, pero todo ello sin prisas y por supuesto sin necesidad de "falsear" las cosas.
Y que mas da eso?,solo se engañanan ellos mismos,como es el caso de DAN.
Dany dentro de un rato voy para mordor.
Hoy me parece que esta el evento de lagi+talos,el record esta en 1.30,a ver si lo conseguimos en
1.3x,cuando suba a 999 tambien quiero hacer pro style,el otro dia estuve con erik,el aleman amigo
de psycho y me enseño el set de arti con tapones buenos,eso si,no lleva carga potente el set
era el siguiente:
ura+
damasco
ura+
ura+
ura+
ballesta:estructura:ventisca,cañon:jhen y culata:agnaexplosivo.
ademas de dijo que con un talisman de config vel +10 y una ranura sobra.
Con este set segun Erick,se puede ir perfectamente a por el 1.01,es que que han usado sus amigos
y lo han conseguido.
PD:Psy,si te vas a poner a llorar no me tomare ese descanso,xddd,pero entiende que no le dedicare
tantas horas.
Wenas gente!!

Psy, ya sabes como va la gente ultimamente, poniendo "records" y "tecnicas" que no saben ni lo que significa, pero siempre son chavales de 13-15 años que quieren aparentar mas de lo que son (no incluyo a todos, por ke hay chicos de esa edad que saben mas que yo con 25). Pero luego vamos a hacer tecnicas y salen unos "epic fail" increibles, como no poner trampas siendo el maestro, no tener los amuletos necesarios (sé que los amuletos son suerte, pero no vayais a hacer clust con rc 100 para subir rapido, haced misiones normales o eventos que dan amuletos y muy buenos, y estareis mas preparados para tecnicas) etc.
Con respecto a nuestro "amijo" DAN que yo cante el record clust con el... una persona que dice "nice work" cuando alatreon sigue vivo... no hace falta decir mas.

Otra cosa, cuando estamos 4 personas en una ciudad a mi me parece muy bien que mandeis mensajes diciendo que estais, pero no pidiendo hueco una y otra vez, o diciendo que dejemos a alguien tirao por estar con algun otro. Cuando haya hueco se le llamara. Por que es desesperante que te inchen a mensajes asi, encima que por lo menos a mi me poneis en un compromiso y obligais a ponerme por lo menos a mi en invisible (estado que no me gusta en absoluto)
Insisto en lo mismo, no lo digo por todos, ellos ya saben quienes son. ;)

Se que esto que e dicho no deberia decirlo yo, por ke soy el ultimo en llegar, pero es desesperante para mi y si e ofendido a alguien lo siento de veras :)

PD: Dante en 0´entro a Clustear ;)

PD2: El niño vende garras y cascaras ^^
Dany tio,como vi que no entrabas corte,he de comer ya,luego sobre eso de las 4.30-5,nos vemos.
Gracias por la ayuda para la cazaaverno XD .
Y que set se usa para lagi+los? Asi me lo miro y si puedo me intento meter con alguien si queda hueco jeje
Esta tarde estare conectado bastante tiempo :)
No estan lagi+los ,estan los 2 jhos.
Psycho en vez del evento podemos dedicarnos a hacer jho en la tundra,el record esta en 1.25.
Sip, estuve viendo los videos del canal youtube de esta gente xD

Sobre ese set de Pro decirte que con talisman de maestro +10 2r creo recordar que puedes modificar la ballesta ya que esa es lo peor por la culata, que se usa por las 2 r que da ;) (yo tengo ya ese set).

Voy para dentro un ratin

Edito: Dante, que sepas que depues de irte tu se fue dany y me quede con el amiguito tuyo ese "gabi". Ese que se pego todo el rato haciendo el subnormal y encima en plan listillo, pues ese. Al final se puso tan estupido y a decir tntas sandeces que le termine diciendo que no le agregaba (me mando invitacion) porque se habia lucido toda la puñetera tarde. Me pregunta que porque, se lo explico y me contesta: "eso es trollear, es que tu nunca lo has echo?"
Hasta ahi aguante al coleguita que encima habia ntrado zak y no nos dejaba ni comunicarnos cortando la conversacion con estupideces. Asi que le invite a salir y le dije que si se aburria que se fuera de porritos que por lo visto es lo que le va. Ya te dije desde que entro a sala que pintaba mal y siento no equivocarme nunca macho, ojala me equivacara pero los huelo a salas de distancia.
Lo comento aqui para que sepas que para mi es otro "non grato", por si te sigue otro dia. Menuda gentuza macho, para un rato que tine uno y te ntran estos capullos que solo hacen perder tiempo a los demas y sacar de quicio, con o facil que es si se aburren se dediquen a peinar cristales o doblar esquinas... Asi, por poner, vaya.
Mateo y Kin, antes se me cayo la conexion totalmente, estaba en el ordenador y se me fue tambien. Hoy hubo tormenta por aqui y se ve que la linia no iva muy bien...
Ya tenia la falda de bnahabra (o como se escriba xD) y los materiales para el pecho y los pies y va y se me cae :(
Como os fue luego?
Estare fuera hasta el viernes, portaros bien, volvere con ganas de cazar!

Saludos gente :)
Chivopsycho escribió:Sip, estuve viendo los videos del canal youtube de esta gente xD

Sobre ese set de Pro decirte que con talisman de maestro +10 2r creo recordar que puedes modificar la ballesta ya que esa es lo peor por la culata, que se usa por las 2 r que da ;) (yo tengo ya ese set).

Voy para dentro un ratin

Edito: Dante, que sepas que depues de irte tu se fue dany y me quede con el amiguito tuyo ese "gabi". Ese que se pego todo el rato haciendo el subnormal y encima en plan listillo, pues ese. Al final se puso tan estupido y a decir tntas sandeces que le termine diciendo que no le agregaba (me mando invitacion) porque se habia lucido toda la puñetera tarde. Me pregunta que porque, se lo explico y me contesta: "eso es trollear, es que tu nunca lo has echo?"
Hasta ahi aguante al coleguita que encima habia ntrado zak y no nos dejaba ni comunicarnos cortando la conversacion con estupideces. Asi que le invite a salir y le dije que si se aburria que se fuera de porritos que por lo visto es lo que le va. Ya te dije desde que entro a sala que pintaba mal y siento no equivocarme nunca macho, ojala me equivacara pero los huelo a salas de distancia.
Lo comento aqui para que sepas que para mi es otro "non grato", por si te sigue otro dia. Menuda gentuza macho, para un rato que tine uno y te ntran estos capullos que solo hacen perder tiempo a los demas y sacar de quicio, con o facil que es si se aburren se dediquen a peinar cristales o doblar esquinas... Asi, por poner, vaya.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macho, si te sirve de consuelo ,me fui por no aguantarle [+risas] .Es la primera vez que jugaba
con el ,le conoci haciendo clust,y me agrego,tio y yo me dio cosa y me deje agregar,me suele
pasar asi ,como por ejemplo con DAN,el Gabi este es un payaso,no hay nada mas que ver su
perfil.
Cuando entre un personaje asi en la sala,que no nos permita avanzar,hay que pedirle amablemente
que se vaya,por que con gente asi al final no hacemos nada en toda la tarde.
Ultimamente no paran de trollearnos,tanto en el juego como en el foro [+risas] ,yo flipo con el
personaje este ,mañana si lo veo conectado ,se lo explicare,le mandare a tomar por ....,pero
finamente y a la lista negra,mejor asi ,un pesao menos. [360º]
Sobre lo que escribiste arriba,Dante.
Hoy,me habrá pasado unas 5 o 6 veces,Alatreon Clust City...
Entra gente con espada Larga o la Epitafio [GS],le pedimos amablemente:
"Please,Clust or Leave..."
Ellos: "No,no Clust City,me no Noob"
Todos así...E incluso,un Español,se me puso a insultarme por que quería hacer Clust con la Acuamatico Aguja o Chispa ·________·
Y ha empezado a decirme por los mensajes "Hijoo de put*,imbecil de mierd*,noob asqueroso tu put* etc..." A lo que siempre hago yo: Contesto-Le llamo lo que le tenga que llamar y pa' la lista negra xD.
chicos, he vuelto de mis pequeñas vacaciones y vengo con un mono de la leche! xddd espero veros en el online!
un saludo!
Ahhh, ya deciamos nostros que no te veiamos el pelo. Es verad que fijiste que estarias unos dias fuera.
Pues suso, hemos bajado tiempos de 2 diablos a 1.2x. A ver si nos juntamos dante, dany tu y yo y bajamos el de jho en tundra, adre y estados en 2 uras e incluso 2 jho que esta ahora.
El pro style si quereis ya despues del evento de bari y los que tambien hay que ponerle marca de 1.2.x por lo menos.
Despues hay records europeos para rathi y ratha, por ejemplo, con el "truco" de buscar en la comida explorador para los 4 y hacer el disparo en esa zona on demonio 2. El set el de mezcla de helios+.
Por cierto, crei que el record que tenian los alemanes con ratha era en volcan y no es asi, es en isla desierta llevando explorador (1 minuto con muy poco).

En un hueco que tenga colgare en hilo de armaduras los set principales que tengo yo para las distintas tecnicas, asi el que quiera podra ir haciendo quest normales para ir recopilando materiales con el fin de tener armaduras validas para tecnicas (la practica ya cada uno, que no vale solo con tener el set ehh xD).

Aconsejo a los que se vayan iniciando que se miren los videos (intentaremos subir los nuestros segun vayamos grabanolos) para ahorrar tiempo en la taberna y solo dar explicaciones rapidas para concretar los puntos mas criticos antes de salir a la quest.

Bienvenido de nuevo suso! Saludos a todos y nos vemos en taberna.

Pd: para los que os paseis por A24 y acabeis de llegar. Lo suyo es que si ya teneis rc 51+ vengais con sets competentes aunque solo sean normales o en su defecto completos, pero no me aparezcais con set mezclados sin ton ni son y con 2 habilidades activas de pura potra. Repasaos el cuadro de "estado" del menu para ir viendo como va el tema de puntos por habilidad y pieza de armadura, talismanes y adornos. Lo que no ntendais preguntadlo por aqui, para eso esta este hilo.
Y por ultimo, deberiais ir pensando en haceros armaduras+, y con ello centraros en cazar dicho wyvern y no en meteros en tecnicad concretas y demas porque asi no tendreis equipo nunca.
Jocrgu escribió:Mateo y Kin, antes se me cayo la conexion totalmente, estaba en el ordenador y se me fue tambien. Hoy hubo tormenta por aqui y se ve que la linia no iva muy bien...
Ya tenia la falda de bnahabra (o como se escriba xD) y los materiales para el pecho y los pies y va y se me cae :(
Como os fue luego?
Estare fuera hasta el viernes, portaros bien, volvere con ganas de cazar!

Saludos gente :)

Ya lo imaginamos, pues fue bastante bien, aunque ese tal mario estaba bastante empanao, no hacia caso de nada pero bueno, al final se fue tambien y yo me he hecho las 3 partes de bahabra o como se diga xD
yo tampoco estare hasta el viernes y no jugare bastante porque empiezan los globales, justo una semana despues de que acaben los trimestrales ¬¬ y estoy del parlamento europeo y del arcipreste de hita hasta los mismisimos *******
Suerte
Gente que bien esas noticias de records y subidas tremendas de rc!
Ahora estoy con el fifa09 viciado y no se porque xDDD pero en una semana le doy al mh3 con vosotros otra vez :D

Un abrazo!! (Como digo siempre en el mh3 xD Ya es tipico mio!)
Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...
¿Por que no crear un Hilo con Tactica-Armor y Monstruo?
Así,no hace falta ver vídeo,si no,que con tan solo mirar el post,vas al MH,y memorizas las cosas,bastante sencillo,y mas gratificante.
woowo3 escribió:Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...
Así,no hace falta ver vídeo,si no,que con tan solo mirar el post,vas al MH,y memorizas las cosas,bastante sencillo,y mas gratificante.

Sí, estaria estupendo, con los tiempos actuales de cada uno (ejemplo: jesus-jocl-jawii-lea 1:59, dany-psy-dante-dan 1:56 etc) y con videos debajo de como hacer la tactica, se quedaría algo como
Nombre tactica:
Descripcion:
Equipo/s:
objetos necesarios:
video:
records EOL: (El mejor por ejemplo en negrita, y los demas tambien en un tiempo bueno pues abajo)

Jajaja, me he entusiasmado con la idea, quedaria muy chulo, muy buena idea woowo3;)
Galack escribió:
woowo3 escribió:Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...

Sí, estaria estupendo, con los tiempos actuales de cada uno (ejemplo: jesus-jocl-jawii-lea 1:59, dany-psy-dante-dan 1:56 etc) y con videos debajo de como hacer la tactica, se quedaría algo como
Nombre tactica:
Descripcion:
Equipo/s:
objetos necesarios:
video:
records EOL: (El mejor por ejemplo en negrita, y los demas tambien en un tiempo bueno pues abajo)

Jajaja, me he entusiasmado con la idea, quedaria muy chulo, muy buena idea woowo3;)

La idea esta bastante bien, la cosa es que el moderador o como sea nos deje abrir un hilo porque ya hay 3 hilos sobre monster hunter minimo, por cierto, podeis poner el link al hilo de talismanes? gracias
Llevo un rato en el online y lo de siempre.
Abierto24 o vacío, o con salas llenas.
Siempre me tengo que poner a jugar con Randoms o RCs muy bajos xD en serio, me estoy volviendo a asquear del juego...
Si alguien se quiere pasar estoy a la espera de jugadores (me da pereza ir a reclutamiento)
DRaGMaRe escribió:Llevo un rato en el online y lo de siempre.
Abierto24 o vacío, o con salas llenas.
Siempre me tengo que poner a jugar con Randoms o RCs muy bajos xD en serio, me estoy volviendo a asquear del juego...
Si alguien se quiere pasar estoy a la espera de jugadores (me da pereza ir a reclutamiento)

Jajaja, lo mejor es poner mensaje aqui y crear city o llamar a gente para que se venga a la tuya y alguien más vendra, porque si creas ahi es dificil que te venga gente rapidamente:P

Muy buena la idea,ami ya se me habia ocurrido,lo mismo hablo con moderacion para que me dejen abrir el hilo.
Pues no se yo si dejaran crear ese hilo, al igual segun se plantee al moderador pues digan que si pero hay que tener en cuenta que no sera un hilo con mucha pagina ya que tecnicas hay las que hay y que tambien si tenemos un hilo para armaduras, otro para talismanes y otro para tecnicas pues.... ¿entonces este para que? (esto es lo que al igual diga un moderador, teniendo en cuenta que esta web no es dedicado al mh)

Por mi estupendo vaya, de echo ya habia comentado lo de hacer una guia que de algun modo pudiera ser descargada y ponerlo en la firma porque llevo ya un par de semanas que me repito mas que el ajo xD. A todo el que entra e de explicarle como va lo que pretendemos hacer.
Creo que viendo videos e interesandose un poco se puede sacar mas o menos, y luego pues leyendo un poco por aqui.
Asi es como andamos los que las practicamos a diario. De echo hoy he estado analizando videos del record en jho de tundra con adre y estados (lo que llamaron assi style). De momento sin usar explorador y bombas+ (imprescindible para sacar 1.2x) hemos echo 2.20 que en breve mejoraremos seguro. Cuando salga asi iremos a por todo con explorador y demas (que es algo coñazo tener que buscarlo, gastar b+ con fails y demas).

Basicamente con set de tapones buenos, ataque g y afilado+1 se pueden hacer con speedrun la mayoria de wyverns junto con explorador y un arti de estados.
Despues ya quest concretas con adre+2, afilado+1 y ataque g mas el arti de estados o variantes de alguna habilidad para segun que cosa (vease poder añadir ojo critico+1 en dos lanzas al set de vangis y otro con maeatro trampero para speedrun que no requiera tapones).
Lo que si que debe tener claro el artillero que tendra que variar muchas cosas para una quest u otra aunque las lanzas hagan lo mismo que en otras variantes. Tendra que saber hacer secuencias muy rapidamente, crear la bolsa a velocidad del rayo, controlar continuos cambios de combos veloces, poder memorizar secuencias para saber combinar, recargar, trampear, paralizar, dormir, tranquilizar, bombardear, flashear, capturar y lo mas complicado quizas: improvisar, porque muchas veces la cosa no ira como debe y para que la quest termine (aunque no sea en tiempo esperado) se han de incorporar acciones fuera de tecnica que solo puede hacer el arti ya que la tarea del daño es de las lanzas y no conviene que dejen de hacerlo para hacer cualquier otra cosa.
Asi a de tener en cuenta esto el artillero como los lanceros los puntos debiles, manejo del combo, o activacion rapida de la adrenalina.
Todo esto en la teoria o incluso videos se ve bonito y sencillo pero los que de por aqui lo practican podran corroborar que no es asi (bonito si ehhh) y que el mas minimo fallo (como un combo no echo) hara que el arti se quede sin ppsibilidad de ayudar mas (se quede sin trampas, por ejemplo) y la quest termine fatidicamente con la frustracion de todo el equipo (mas la perdida de tiempo o incluso materiales si hay 3 desmayos).

Saludos!

EDITO:

Suso, se te ha debido ir la pinza y has posteado en el hilo de armaduras:

susinsin escribió:
19000-Carlos-19000 escribió:Bueno psy me gusto mucho el hilo me sirvio en los speedkill; mas que nada solo comento para sumar mensaje haber si al final suso no viene y puedo entrar con vosotros al barilos

Atentamente: LITOS (xD)

desgraciadamente no puedo jugar ultimamente todo lo que quiero, asi que no creo que tengas problema para unirte al evento... Ademas me queda poco para 999, una vez que lo tenga dejo a los demas para que suban sin ningun problema

¿Esto no querra decir que subes a 999 y nos dejas, no? Porque entre Dante y tu ya seriais dos proximos rangos maximos que llegais para decir adios (al menos por un tiempo). Cuando dije de unirme a vosotros y ayudaros con el evento lo decia por proporcionaros una ballesta con esperiencia pero no para quitarle el puesto a otro sino completar el equipillo de Dante, Dany tu y yo ;) Que por cierto llevamos dias a ver si conectas para intentar contigo la speed de jho en tundra con explorador y demas a ver si conseguiamos bajar el EU de 1.23.
Que va, no lo voy dejar hasta que los servidores peten xdd Como el chico ese dijo que si yo no jugara el evento, el entraria pues le conteste ahi. Queria decir que una vez que llegue a 999 si alguien necesita subir de nivel, no me importa ceder mi hueco, na mas.
yo hoy solo puedo a la mañana y a la noche
Hola! me conecto en un rato, alguien se conecta o esta conectado?
Entro dentro de nada,psycho ,dany,guardadme sitio.
Si hay algún novatillo por aquí que quiera hechar un online ya sabéis :)
Me acabo de pasar el offline y ya hay ganas de cazar en grupo
Menuda tarde ,no salio ni un jho bien ,a ver si mañana hay mas suerte.
Estuve despues con jawii,tras una tarde de agradable chachara,fuimos a por un jho,con un arti que
nos dejo solos y se fue a llamar por telefono,para cuando volvio practicamente cojeaba el jho.
Fue un buen tiempo para 2 p,tardamos algo mas de 11 min.
Psycho desde que me has hablado por MP,he estado todo el rato...¡HACIENDO RATHIAN! [buuuaaaa]
¡Ni una puta placa me ha salido!
¡ He estado 4 o 5 horas,una rathian en 5 minutos cada una...¡Y NADA! !
Fíjate si he estado tiempo,que he subido 3 RC solamente haciendo Rathian ;_;
Una pequeña duda: la habilidad AñDispGr, ¿a qué tipo de munición se refiere en concreto?
woowo3, puees no desesperes, la placa es dificil. Mirate en la wikia el carveo que tiene ese material y que parte debes cortar para que aumente la posibilidad (La cola si no recuerdo mal).
Si quieres hacerte un set completo + para ir tirando la cosa va asi, deberas matar un determinado wyvern hasta aburrirte pero ten en cuenta que esto hara que le cojas los puntos flacos al monstruo, que caces mejor y al fin y al cabo coger esperiencia como cazador.

PD: Ponte en la firma el nombre que tienes en el juego para poder identificarte ;)

Nalgisa, evidentemente Añadir disparo grupo te añade disparos al tipo de municion "Grupo" que viene a ser la que por ahi llaman "Clust". Es una municion de explosion en racimo que hace bastante daño.
De todas formas si usas el Nunchuk en el juego veras que al sacar, por ejemplo, el menu e irte al apartdao en el que salga alguna habilidad al accionar la Z saldra un puntero que puedes dirigir hacia la palabra en cuestion. Entonces saldra un cuadro explicativo de dicha palabra.

Dante, cuanta razon llevas. Ayer tarde fue horrible y es que amigo Carlos, tengo que decirte que aun vas algo verdillo, sobre todo para el Rc que gastas (Supongo que el clust te habra perjudicado).
Mi consejo es el de siempre: Repasad lo dicho en este hilo sobre habilidades y tecnicas. Preguntar lo que necesiteis y no os quedeis con dudas y mirad videos si lo que quereis es hacer tecnicas para al menos saber de que va cada cosa y luego solo tener que matizar antes de salir a la quest.

Y para terminar una peticion personal que otros muchos comparten. Si algun jugador se va a ausentar en el juego (Cosas que hacer en casa, telefono, baño....) se agradecera que al menos se ponga en el chat algo como "Dadme un momento", "ahora vuelvo", "Tengo que alejarme del teclado" o cualquier cosa que nos haga entender que te ausentas (Si encima decia tiempo aproximado de ausencia ya mejor que mejor). ¿Por que esto? Pues porque sino los demas seguimos hablando entendiendo que todo el grupo se esta enterando (Correcciones de la tecnica al volver de quest, planeamiento de tactica...), eso y ademas por educacion. Detras de los jugadores hay personas que tenemos mas cosas que hacer y el tiempo de juego limitado.
Chivopsycho escribió:Dante, cuanta razon llevas. Ayer tarde fue horrible y es que amigo Carlos, tengo que decirte que aun vas algo verdillo, sobre todo para el Rc que gastas (Supongo que el clust te habra perjudicado).
Mi consejo es el de siempre: Repasad lo dicho en este hilo sobre habilidades y tecnicas. Preguntar lo que necesiteis y no os quedeis con dudas y mirad videos si lo que quereis es hacer tecnicas para al menos saber de que va cada cosa y luego solo tener que matizar antes de salir a la quest.

Tengo que decir que ayer me incorporé despues de al menos 4 meses de inactividad y lo note bastante, el Jho me pisoteo varias veces xD y ademas creo que Carlos y yo nos molestamos en varias ocasiones haciendo que no todos los combos le dieran de forma correcta al Jho.

En cualquier caso, lo que si quedo claro y comprobado es que la tarea del artillero en el speedrun es supercompleja y que no todo el mundo tiene la soltura para encararbien la mision con este rol.

Seguiré conectando en los ratos que pueda y espero que pueda desoxidar mi lanza en breves para estar al nivel requerido para esos speedrun. Aun asi, ayer me lo pase genial despues de mucho tiempo de ausencia en la taberna, incluidas varias risas por alguna que otra frase para enmarcar...

salu2 hunters
Una pregunta chavales, estoy jugando al monster tri y tengo todas las misiones hechas de nivel 3 y 4 pero no me salen los niveles como colmpletados. Tengo nivel 33no se si hace falta que llegue al 41 o que coj.... pero estoy un poco harto de matar siempre a los mismos bichos ya. Que puedo hacer o que puede ser. Seguramente ya hayan respondido a la pregunta pero como comprendereis no me voy a leer las tropecientasmil paginas, un saludo y gracias ;).
Tu tranqui lontar, tu desoxidaras enseguida, estoy seguro ;)

La labor de arti en speedruns y tecnicas con adre y estados no es que sea para superhombres o algo asi pero si es cierto que se tarda bastante (me refiero a muchas horas de juego practicando) en poder tener un nivel como para no solo hacer una spedrun con este rol sino ser capaza de adelantarte a acontecimientos y sacar la quest adelante. Esto conyeva el rearme de la bolsa y rapidez de camara y reaccion en plena caza e incluso sabiendo todo esto muchas veces no hay tiempo fisico para improvisarlo. Hablo por supuesto de tecnicas de tiempo contrareloj, para caceria libre no habria problema y de echo es ahi donde conviene practicarlo para luego no hacer "fails" a saco por culpa del artillero.

Ademas de las misiones normales de nivel hay otras que van saliendo aleatoriamente que aparecen con la etiqueta de avanzada. Seguramente te falte alguna de estas y que este considerada como imprescindible para subir Rc (esto puedes mirarlo creo que incluso en guiasnintendo).
Chivopsycho escribió:Tu tranqui lontar, tu desoxidaras enseguida, estoy seguro ;)

La labor de arti en speedruns y tecnicas con adre y estados no es que sea para superhombres o algo asi pero si es cierto que se tarda bastante (me refiero a muchas horas de juego practicando) en poder tener un nivel como para no solo hacer una spedrun con este rol sino ser capaza de adelantarte a acontecimientos y sacar la quest adelante. Esto conyeva el rearme de la bolsa y rapidez de camara y reaccion en plena caza e incluso sabiendo todo esto muchas veces no hay tiempo fisico para improvisarlo. Hablo por supuesto de tecnicas de tiempo contrareloj, para caceria libre no habria problema y de echo es ahi donde conviene practicarlo para luego no hacer "fails" a saco por culpa del artillero.

Ademas de las misiones normales de nivel hay otras que van saliendo aleatoriamente que aparecen con la etiqueta de avanzada. Seguramente te falte alguna de estas y que este considerada como imprescindible para subir Rc (esto puedes mirarlo creo que incluso en guiasnintendo).

Es cierto que es dificil,pero no creo que sea mas dificil que manejar correctamente la lanza,ten en
cuenta que la tactica es cosa de 4 ,y en el momento en que uno falle,adios.
En cualquier caso tanto una cosa como la otra,es para cazadores muy experimentados ,sino pasara
lo de ayer,claro esta que si no has cogido una ballesta en tu vida,ir directamente a hacer de arti
en una speed es una locura,pero pocos lanceos han salido 100 % bien en la quest del jho,eso demuestra que usar la lanza correctamente ,atacando a los puntos debiles dominando combos etc,
tampoco es una tarea facil.Cuando empezamos con la primera speed de bari y talos,me sorprendio
que casi nadie sabia hacer el combo infinito,por eso os rallabais en el lagi y el bari,lo que quiero decir
es que las quest las sacan adelante 4 personas,y que manejar una lanza es algo mas que ataque,ataque ataque y saltito para atras.
Chivopsycho, no sé como no lo había pensado. Por algún motivo, AñDispGr lo interpreté como "Añadir Disparo Grande" [carcajad]. LLevo apenas un par de días como artillero y hay demasiada información que procesar. Pasar de SnS y lanza a ballesta es casi como empezar el juego de cero.

Por cierto, muy interesante lo del puntero explicativo. Uso mando clásico, y desconocía esa opción.
18465 respuestas