woowo3 escribió:Gracias por la aclaración,Dante,ahora mismo,si estas dentro te agrego,aun que te estas poniendo excesivo como Psycho en eso de subir RC's xD
Otra preguntita...¿Que hay de especial en esa mision de Bari+talos?
Chivopsycho escribió:El que te diga que se puede hacer una tecnica sin tener el set para dicha tecnica es o porque no lo puede forjar y quiere hacerlo si o si, porque no termina de entender el juego en si (hablidades, tacticas,etc) o porque simplemente quiere llevar la contraria y que ademas el resto tambien lo haga porque sino son umos frikis o malas personas.
Por ponerte un ejemplo: un speedrun como por ejemplo evento 2 diablos. En cuanto uno de los integrantes no lleve lo que tiene que llevar o falle en lo que tiene que hacer la quest no saldra, no solo en el tiempo sino que habra desmayos y todo se comicara lo maximo. ¿se puede hacer con mas de un set? Si, eso es lo bonito de este juego, que puedes mezclar mas de una pieza para sacar lo mismo o incluso mejorarlo.
Yo no tenia obsesion con el rc, solo es que todo el tiempo me he puesto metas para no dejar el juego y despues de casi 1900 horas crei que estaria bien tener el nivel maximo.Esto no me ha echo mejor jugador pero si me ha llenado de satiafacion por todo lo que he conseguido. Ahora puedo plantearme otras metas y despreocurma de la del nivel.
Esta tarde hice mas speedrun y tambien lo que llamaron assi style (adrenalina con speedrun). Ya tenemos video de 2 diblos en 1.3x. Ahora a bajarlo a 1.2x. Tambien buscare hacer Pro Style en 1.2x y speedrun de bari y los en 1.2x. ¿es muy friki esto? Pues para mi son metas y con ello darle mas vida a este juego a los que llevamos mas de 1 año jugando.
Si todo va bien la semana que viene me viene el tripode que he pillafo en ebay para la camara o el movil asi que espero poder grabar alguna de las cacerias eolianas.
Saludos a todos y nos vemos en la taberna.
Pd: Dante, cuenta conmigo y mi ballesta para que alcances tu 999. Desde luego con el ritmo que llevas y la suerte que tienes con el "cambio" en las comidas llegaras con menos horas que yo e incluso menos clust o alas muertos. Yo tambien tuve buena temporada de charlas en taberna sin cazar, solo haciendo migas con gente de aqui.
Chivopsycho escribió:Ese keko, animo tio!
Que sepais, para los que loconozcan, que Dan va por ahi con unas cosas en el perfil de flipar. Primero que es del "clan" EOL cuando no esta ni regitrado (dicho por el mismo) y despues Ala: 1.53. Decia que lo habia echo contigo dante, con Dany y con otro extranjero.
Le dije hace un rato que eso no era verdad, dany estaba conmigo y tambien lo desmentia. A lo largo de la conversacion fue cambiandolo a 1.54 y 1.57. Aseguraba que el tiempo lo sabe porque lo canto dany xD y luego dijo que tenia foto (si el tiempo lo sabe por dany no se que saldra en la foto... Al igual el enel muro y sin piercing siquiera porque dice que fue hace semanas y no lo tenia)
Asegura que no puede subir foto porque el ordenador lo tiene roto... Coincidencias de la vida.
Yo le he dicho que odio a los mentirosos y que nada de lo que decia defendia una postura creible sino todo lo contrario, cada vez se enguarraba mas.
Se enfado, dijo que era verdad. Que dany dijo ese tiempo y ya esta. No se porque la gente a de poner cosas que no son si despues el movimiento se demuestra andando y too sale a relucir, supongo que en este caso tendra que ver que solo tiene 13 añitos y se es un poco "asi" con esa edad pero si se le explican las cosas deberia de entrar enrazon.
Yo si tu dante dices que es cierto (aunque a dany no le consta para nada) y el sube la foto pues como mis palabras. Mientras tanto lo que he dicho ya, no me gusta jugar con gente asi y punto. Solo queria dejarlo por aqui para que no haya sorpresad despues en taberna
Hoy hicimos mas eventillo diablos y no salio del todo mal. Ademas se vino jocl y asi saco su propio record con esa tecnica.
Saludos.
electWarps escribió:si alguien quiere hacer arenas y no encuentra un compañero decente entre los guiris, que me avise, ya que me gustaria hacer las misiones de arena online.
en la arena del offline tengo casi todas las misiones con record. saludos
electWarps escribió:si alguien quiere hacer arenas y no encuentra un compañero decente entre los guiris, que me avise, ya que me gustaria hacer las misiones de arena online.
en la arena del offline tengo casi todas las misiones con record. saludos
woowo3 escribió:¿Cuando viene Bari+los? Aun mas importante...¿Como se llama el evento?
Y ya que no respondisteis a mi antigua pregunta...¿Que es lo que da?
dante23_ escribió:woowo3 escribió:¿Cuando viene Bari+los? Aun mas importante...¿Como se llama el evento?
Y ya que no respondisteis a mi antigua pregunta...¿Que es lo que da?
Se llama, cielo ardiente suelo helado y viene el 15 de junio y lo que da son rubis de talos y piedras
wyvern a saco,pero lo mas importante es que da 4.200 de prc,es uns mision que sirve para subir
mas de 100 rc en tres dias ,pero hay que currarselo.
PD:El evento de 2 blos ya lo bajamos a 1.2x,dany,carlos ,psycho y yo.
Chivopsycho escribió:Sip, estuve viendo los videos del canal youtube de esta gente xD
Sobre ese set de Pro decirte que con talisman de maestro +10 2r creo recordar que puedes modificar la ballesta ya que esa es lo peor por la culata, que se usa por las 2 r que da (yo tengo ya ese set).
Voy para dentro un ratin
Edito: Dante, que sepas que depues de irte tu se fue dany y me quede con el amiguito tuyo ese "gabi". Ese que se pego todo el rato haciendo el subnormal y encima en plan listillo, pues ese. Al final se puso tan estupido y a decir tntas sandeces que le termine diciendo que no le agregaba (me mando invitacion) porque se habia lucido toda la puñetera tarde. Me pregunta que porque, se lo explico y me contesta: "eso es trollear, es que tu nunca lo has echo?"
Hasta ahi aguante al coleguita que encima habia ntrado zak y no nos dejaba ni comunicarnos cortando la conversacion con estupideces. Asi que le invite a salir y le dije que si se aburria que se fuera de porritos que por lo visto es lo que le va. Ya te dije desde que entro a sala que pintaba mal y siento no equivocarme nunca macho, ojala me equivacara pero los huelo a salas de distancia.
Lo comento aqui para que sepas que para mi es otro "non grato", por si te sigue otro dia. Menuda gentuza macho, para un rato que tine uno y te ntran estos capullos que solo hacen perder tiempo a los demas y sacar de quicio, con o facil que es si se aburren se dediquen a peinar cristales o doblar esquinas... Asi, por poner, vaya.
Jocrgu escribió:Mateo y Kin, antes se me cayo la conexion totalmente, estaba en el ordenador y se me fue tambien. Hoy hubo tormenta por aqui y se ve que la linia no iva muy bien...
Ya tenia la falda de bnahabra (o como se escriba xD) y los materiales para el pecho y los pies y va y se me cae
Como os fue luego?
Estare fuera hasta el viernes, portaros bien, volvere con ganas de cazar!
Saludos gente
woowo3 escribió:Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...
¿Por que no crear un Hilo con Tactica-Armor y Monstruo?
Así,no hace falta ver vídeo,si no,que con tan solo mirar el post,vas al MH,y memorizas las cosas,bastante sencillo,y mas gratificante.
Galack escribió:woowo3 escribió:Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...
Así,no hace falta ver vídeo,si no,que con tan solo mirar el post,vas al MH,y memorizas las cosas,bastante sencillo,y mas gratificante.
Sí, estaria estupendo, con los tiempos actuales de cada uno (ejemplo: jesus-jocl-jawii-lea 1:59, dany-psy-dante-dan 1:56 etc) y con videos debajo de como hacer la tactica, se quedaría algo como
Nombre tactica:
Descripcion:
Equipo/s:
objetos necesarios:
video:
records EOL: (El mejor por ejemplo en negrita, y los demas tambien en un tiempo bueno pues abajo)
Jajaja, me he entusiasmado con la idea, quedaria muy chulo, muy buena idea woowo3;)
DRaGMaRe escribió:Llevo un rato en el online y lo de siempre.
Abierto24 o vacío, o con salas llenas.
Siempre me tengo que poner a jugar con Randoms o RCs muy bajos xD en serio, me estoy volviendo a asquear del juego...
Si alguien se quiere pasar estoy a la espera de jugadores (me da pereza ir a reclutamiento)
woowo3 escribió:Si tanto deseáis que los que somos mas principiantes,lleguemos al punto justo...
susinsin escribió:19000-Carlos-19000 escribió:Bueno psy me gusto mucho el hilo me sirvio en los speedkill; mas que nada solo comento para sumar mensaje haber si al final suso no viene y puedo entrar con vosotros al barilos
Atentamente: LITOS (xD)
desgraciadamente no puedo jugar ultimamente todo lo que quiero, asi que no creo que tengas problema para unirte al evento... Ademas me queda poco para 999, una vez que lo tenga dejo a los demas para que suban sin ningun problema
Chivopsycho escribió:Dante, cuanta razon llevas. Ayer tarde fue horrible y es que amigo Carlos, tengo que decirte que aun vas algo verdillo, sobre todo para el Rc que gastas (Supongo que el clust te habra perjudicado).
Mi consejo es el de siempre: Repasad lo dicho en este hilo sobre habilidades y tecnicas. Preguntar lo que necesiteis y no os quedeis con dudas y mirad videos si lo que quereis es hacer tecnicas para al menos saber de que va cada cosa y luego solo tener que matizar antes de salir a la quest.
Chivopsycho escribió:Tu tranqui lontar, tu desoxidaras enseguida, estoy seguro
La labor de arti en speedruns y tecnicas con adre y estados no es que sea para superhombres o algo asi pero si es cierto que se tarda bastante (me refiero a muchas horas de juego practicando) en poder tener un nivel como para no solo hacer una spedrun con este rol sino ser capaza de adelantarte a acontecimientos y sacar la quest adelante. Esto conyeva el rearme de la bolsa y rapidez de camara y reaccion en plena caza e incluso sabiendo todo esto muchas veces no hay tiempo fisico para improvisarlo. Hablo por supuesto de tecnicas de tiempo contrareloj, para caceria libre no habria problema y de echo es ahi donde conviene practicarlo para luego no hacer "fails" a saco por culpa del artillero.
Ademas de las misiones normales de nivel hay otras que van saliendo aleatoriamente que aparecen con la etiqueta de avanzada. Seguramente te falte alguna de estas y que este considerada como imprescindible para subir Rc (esto puedes mirarlo creo que incluso en guiasnintendo).