dante23_ escribió:Para la proxima tanda de eventos de la arena lo tienes.
Chivopsycho escribió:Pues fijate que ayer me mandan privados diciendo que era una madre enfadada (Nick 1337) porque su hijo habia ida a sus padres llorando porque un tal Psycho Rc999 en el juego le habia insultado y matado con bombas.
Total que me dice que tiene el video y que lo ha denunciado a capcom.... xDDDDDDDDDDD espera... esperaaa.. xDDDDDDDDD
La cosa es que hasta en esos privados intente ser cortes en lo que le explique lo de la otra persona (Le nombre el nick de deus) suplatando identitdad porque es un desvia trastornado y las respuestas eran de risa, en fin.... acabe añadiendo a lista negra, claro.
La cosa es que como no me cuesta nada informar pues mirare en un hueco de pasarle reporte de lo sucedido. Y mientras tanto el que quiera saber de mi o tenga dudas pues que contacte y listo, ademas esta claro cuando estas con una persona normal y cuando con un trastornado mental asi que ni me procupa esto vaya.
El jho de arena sera algo mas facil pero no te confies porque te recuerdo que vas con equipacion de arena y no con lo tuyo. La arena de este wyvern es la de 3 wyverns Rc 31+. El jho sale el ultimo.
dante23_ escribió:Chivopsycho escribió:Pues fijate que ayer me mandan privados diciendo que era una madre enfadada (Nick 1337) porque su hijo habia ida a sus padres llorando porque un tal Psycho Rc999 en el juego le habia insultado y matado con bombas.
Total que me dice que tiene el video y que lo ha denunciado a capcom.... xDDDDDDDDDDD espera... esperaaa.. xDDDDDDDDD
La cosa es que hasta en esos privados intente ser cortes en lo que le explique lo de la otra persona (Le nombre el nick de deus) suplatando identitdad porque es un desvia trastornado y las respuestas eran de risa, en fin.... acabe añadiendo a lista negra, claro.
La cosa es que como no me cuesta nada informar pues mirare en un hueco de pasarle reporte de lo sucedido. Y mientras tanto el que quiera saber de mi o tenga dudas pues que contacte y listo, ademas esta claro cuando estas con una persona normal y cuando con un trastornado mental asi que ni me procupa esto vaya.
El jho de arena sera algo mas facil pero no te confies porque te recuerdo que vas con equipacion de arena y no con lo tuyo. La arena de este wyvern es la de 3 wyverns Rc 31+. El jho sale el ultimo.
No te extrañe nada,que esa madre indignada fuera el mismo Deus,por que si se lo explicaste y no
entro en razon...,no me cuadra que una mujer adulta sea tan poco comprensiva.
Lo mejor es no hablar mas del tema,ignorarlo por completo,con suerte le regalaran una 3ds con
el nintendogs,se hara amigo de esos perritos ,y por fin tendra algo que hacer, cambiara y dejara de ser un capullo.
Mother_Brain escribió:Joder Psy, acabo de entrar al hilo y lo he flipado no en estéreo, en Dolby Surround Tranquilo que si DEUS es tan retrasado como para no tener nada mejor que hacer que suplantar la identidad de otro jugador, es que tiene que tener una vida muy triste, quizá no tenía amigos en el cole o algo de eso, ya me entiendes. Yo personalmente siempre que me encontraba a este sujeto pululando por A24, cambiaba de ciudad cuanto antes, porque uno pica una vez pero 2...
Y tranquilo que como dices es obvio cuando juegas con alguien normal y cuando con alguien que no. Y para DEUS, que estarás leyendo el hilo. Te voy a aclarar una cosa, el MH3 no es real, todos los que estamos aquí sabemos que es un juego y que hay cosas más importantes en la vida o sea que no se que ganas con esto. Échate un amigo o dos, habláis de mujeres y rock n roll y lo disfrutaras mas que estas gilipolleces, en serio. Cuando tengas más de 10 años lo entenderás
¡Un saludo y cuidaos todos!
http://www.youtube.com/watch?v=bhX7hiUj3uo&feature=related
Chivopsycho escribió:Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)
woowo3 escribió:Estupenda técnica llevaron a cabo estos chicos del vídeo,y como tengo entendido,teneis una tropa por aquí,así que os recomiendo verlo,creo que el que grabo el vídeo,es un puto ejemplar de Psycho:http://www.youtube.com/watch?v=bhX7hiUj3uo&feature=related
Solo deciros,que este evento parece ser muuy facil,hablo así
ya que yo nunca me dedique a hacerle caso al evento Dx
Cuanto RC desperdiciado xD
Saludos
Jocrgu escribió:Dante amigo mio, apuntame como lancero si no hay nadie mas.
No prometo que me salga perfecto, pero aprendo rapido jejeje
El funcionamiento es como lagi+los, no?
Galack escribió:Dante, estoy libre, pero seria mi primer evento, aunque me he tragado videos y leer sobre eso, ya lo que vosotros querrais.
DRaGMaRe escribió:Me conectaré un rato hasta las 15:15, intentaré conseguir en reclutamiento la cola de alatreon que me falta para mejorar su Lanza y probar "La táctica" para Bari + los.
Lo que no tengo muy claro aún es la armadura, es un set Helios+ medio "tuneado", no? Y las habilidades de comida?
PD: No creo que la llegada a PS3 mate el Online en Wii, menos aún cuando es el juego de Wii que más horas y jugadores acumula.
Galack escribió:Tapones también valen, mira en el hilo de armors, deberia estar ahí
lontar escribió:Para los que les interese, 25 de Agosto sale el port de psp MH3p3rd para ps3 (HD y 3D) con algunas novedades y totalmente compatible con los datos de PSP con lo que parece que se podra importar el personaje.
Eso si, la fecha de salida es en Japon, no hay fecha para Europa.
Lamentablemente, creo que el lanzamiento en Europa para ps3 dara con el fin de nuestra querida saga de wii MHtri y su juego online.
Para las que les guste escuchar buena musica de orchesta y a ver si os suena de algo:
http://www.youtube.com/watch?v=13YyvHSBKlc
salu2
Jocrgu escribió:Jesus, me sabe mal que no hayas podido entrar, cuando se fue Dany te busquemos pero ya no estabas on :/
DRaGMaRe escribió:PD: No creo que la llegada a PS3 mate el Online en Wii, menos aún cuando es el juego de Wii que más horas y jugadores acumula.
EVILLAN escribió:losiento por todos los que no teneis la ps3, pero me pudes decir la pagina donde lo has encontrado, es que tengo la ps3 y no lo he entendido bien pero creo que has dicho que van a sacar un mh para ps3 no?
DRaGMaRe escribió:Me conecto ahora mismo! Me gustaría probar lo de Bari + los, pero estoy abierto a lo que me queráis meter xD
Galack escribió:El record EU speedrun es 1.20, no?
Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city
Hicimos doble peligro, resultado?
2 placas los y 1 rubi los!
Y antes de eso, a las 5 o 6, no recuerdo, arenas con kin, muchas gracias tio, estoy mas cerca del pircing:)
dante23_ escribió:Bueno chicos solo deciros que despues de una viciada de 11 horas,hemos batido el record de speed,
gracias a la certera ballesta de CARLOS ,y el soberbio lanceo de Dany,Atos y un servidor, lo hemos logrado en 1,22.
Seguid asi y lo bajaremos aun mas.
Bueno ,son casi 50 rc mas para la saca,ya mismo rc 999.
Psycho,me hubiera gustado que formaras parte de este record,ya si lo bajamos mas o lo igualamos
tendremos cerca una camara de fotos.
TEMBLAD ALEMANES!
PD:Psy,cederle el puesto a atos ha sido un buen gesto de amistad por tu parte,eso no lo hace casi
nadie.
_Dany_ escribió:dante23_ escribió:Bueno chicos solo deciros que despues de una viciada de 11 horas,hemos batido el record de speed,
gracias a la certera ballesta de CARLOS ,y el soberbio lanceo de Dany,Atos y un servidor, lo hemos logrado en 1,22.
Seguid asi y lo bajaremos aun mas.
Bueno ,son casi 50 rc mas para la saca,ya mismo rc 999.
Psycho,me hubiera gustado que formaras parte de este record,ya si lo bajamos mas o lo igualamos
tendremos cerca una camara de fotos.
TEMBLAD ALEMANES!
PD:Psy,cederle el puesto a atos ha sido un buen gesto de amistad por tu parte,eso no lo hace casi
nadie.
Ya ves, evento perfecto y creo recordar que carlos no tenia bb+ si no hubiese sido menos, tengo que decir que carlos puede estar muy verde en otras tecnicas, pero ole sus cojones como artillero es un "mini psycho" , yo hice foto del tiempo... pero mal y rapido, se ve el tiempo y poko mas, ni los nombres ni nada, todo por correr a hacer la foto y tener el movil en el salon... siempre ke nos salen estos records, no lo esperamos. La verdad me siento orgulloso de estar en dos records, en el de clust que quizas es europeo y este que quizas es record español y eso ya es mucho decir ^^
Pd: Dante te espero por la mñn para subir otros xxxx rangos
dante23_ escribió:Galack escribió:El record EU speedrun es 1.20, no?
Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city
Y antes de eso, a las 5 o 6, no recuerdo, arenas con kin, muchas gracias tio, estoy mas cerca del pircing:)
Hablo del record de eol y posiblemente el record de España,jajajaja,ya estaba esperando tu comentario,da antes de nada la enhorabuena a tus compis hombre,que parece que te jode.....
Rc90+ - Sin clust, sleepbombing ni speedrun, mi rc totalmente legal y limpio"
Por dios quita esa absurded de tu firma que vas a ofender a alguien,no me seas capullo,el
clust,speed,sleep y demas es totalmente limpio y legal,que tu no seas capaz de llevarlo a cabo
es tu problema,Psycho al que tanto peloteas habra subido como 400 rc con clust,le estas llamando sucio?,por dios madura un poco.
PD:Si el clust es tan sucio,para que coño quieres el piercing,si es que te contradices tu solo.
balburath escribió:JAJAJAJA , EDU mamon, al final has vuelto jajaja!!! [...]
Galack escribió:[...]Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city[...]
Chivopsycho escribió:Suso, mis felicitaciones anticipadas. Supongo que a estas horas ya conseguiste esos 3 niveles y con ello ya estas en el club del rojo..... Y bien merecido que lo tienes Espero seguir viendote y que no desaparezcas ahora. Hay que crear escuela y seguir ayudando a muchos para que consign tambien lo que nosotros conseguimos con tanto empeño, atencion y dedicacion.
woowo3 escribió:dante23_ escribió:Galack escribió:El record EU speedrun es 1.20, no?
Hablo del record de eol y posiblemente el record de España,jajajaja,ya estaba esperando tu comentario,da antes de nada la enhorabuena a tus compis hombre,que parece que te jode.....
Por dios quita esa absurded de tu firma que vas a ofender a alguien,no me seas capullo,el
clust,speed,sleep y demas es totalmente limpio y legal,que tu no seas capaz de llevarlo a cabo
es tu problema,Psycho al que tanto peloteas habra subido como 400 rc con clust,le estas llamando sucio?,por dios madura un poco.
PD:Si el clust es tan sucio,para que coño quieres el piercing,si es que te contradices tu solo.
Se refiere a que ha subido los RC's sin ningun Hack ni nada por el estilo...xDD
Si es cierto que se puede mal interpretar xD
dante23_ escribió:Galack escribió:El record EU speedrun es 1.20, no?