[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

dante23_ escribió:Para la proxima tanda de eventos de la arena lo tienes.

Me voy a pegar viciadas a la Arena,leyendo por ahí
he leído que el Jho del Arena es aun mas fácil xDD

Eso espero,por hay aveces que no me sale asquerosas monedas en tieeempoos
bastante largo,y eso me jode y me revienta Dx

Por cierto,el evento es el de Señores de la Tierra...¿No?
Yo vi hace un par de semanas a uno que se llamaba psycho, pero la verdad es que no sabia que era el...
lo vi en una ciudad y me choco por que es un nombre bastante "raro" y no muy visto xdd
Hoy no jugue nada, se metieron dos guiris y no se querian ir, al final gane yo de cabezon pero no heche ni una partida jajaja
Dios que coñazo de bicho. Ya me acuerdo porque no me gustaba el barroth.
No para de moverse. La verdad, matarlo solo cuesta y con el jho dando la lata.
y aun asi me falta 1 lomo. Bueno, que se le va hacer, mañana me lo conseguiré.
Pues fijate que ayer me mandan privados diciendo que era una madre enfadada (Nick 1337) porque su hijo habia ida a sus padres llorando porque un tal Psycho Rc999 en el juego le habia insultado y matado con bombas.
Total que me dice que tiene el video y que lo ha denunciado a capcom.... xDDDDDDDDDDD espera... esperaaa.. xDDDDDDDDD

La cosa es que hasta en esos privados intente ser cortes en lo que le explique lo de la otra persona (Le nombre el nick de deus) suplatando identitdad porque es un desvia trastornado y las respuestas eran de risa, en fin.... acabe añadiendo a lista negra, claro.

La cosa es que como no me cuesta nada informar pues mirare en un hueco de pasarle reporte de lo sucedido. Y mientras tanto el que quiera saber de mi o tenga dudas pues que contacte y listo, ademas esta claro cuando estas con una persona normal y cuando con un trastornado mental asi que ni me procupa esto vaya.

El jho de arena sera algo mas facil pero no te confies porque te recuerdo que vas con equipacion de arena y no con lo tuyo. La arena de este wyvern es la de 3 wyverns Rc 31+. El jho sale el ultimo.
Yo vi hace ya a otro Psycho, pero era rc muy bajo y no tenia nada raro, asi que no me preocupé
Chivopsycho escribió:Pues fijate que ayer me mandan privados diciendo que era una madre enfadada (Nick 1337) porque su hijo habia ida a sus padres llorando porque un tal Psycho Rc999 en el juego le habia insultado y matado con bombas.
Total que me dice que tiene el video y que lo ha denunciado a capcom.... xDDDDDDDDDDD espera... esperaaa.. xDDDDDDDDD

La cosa es que hasta en esos privados intente ser cortes en lo que le explique lo de la otra persona (Le nombre el nick de deus) suplatando identitdad porque es un desvia trastornado y las respuestas eran de risa, en fin.... acabe añadiendo a lista negra, claro.

La cosa es que como no me cuesta nada informar pues mirare en un hueco de pasarle reporte de lo sucedido. Y mientras tanto el que quiera saber de mi o tenga dudas pues que contacte y listo, ademas esta claro cuando estas con una persona normal y cuando con un trastornado mental asi que ni me procupa esto vaya.

El jho de arena sera algo mas facil pero no te confies porque te recuerdo que vas con equipacion de arena y no con lo tuyo. La arena de este wyvern es la de 3 wyverns Rc 31+. El jho sale el ultimo.

No te extrañe nada,que esa madre indignada fuera el mismo Deus,por que si se lo explicaste y no
entro en razon...,no me cuadra que una mujer adulta sea tan poco comprensiva.
Lo mejor es no hablar mas del tema,ignorarlo por completo,con suerte le regalaran una 3ds con
el nintendogs,se hara amigo de esos perritos [carcajad] ,y por fin tendra algo que hacer, cambiara y dejara de ser un capullo.
dante23_ escribió:
Chivopsycho escribió:Pues fijate que ayer me mandan privados diciendo que era una madre enfadada (Nick 1337) porque su hijo habia ida a sus padres llorando porque un tal Psycho Rc999 en el juego le habia insultado y matado con bombas.

No te extrañe nada,que esa madre indignada fuera el mismo Deus,por que si se lo explicaste y no
entro en razon...,no me cuadra que una mujer adulta sea tan poco comprensiva.
Lo mejor es no hablar mas del tema,ignorarlo por completo,con suerte le regalaran una 3ds con
el nintendogs,se hara amigo de esos perritos
[carcajad] ,y por fin tendra algo que hacer, cambiara y dejara de ser un capullo.

[qmparto] [qmparto] Jajajaja, fijo que se cabreara con otros perros xDDD
Pues eso, cuestion de tiempo ;)
Joder Psy, acabo de entrar al hilo y lo he flipado no en estéreo, en Dolby Surround XD Tranquilo que si DEUS es tan retrasado como para no tener nada mejor que hacer que suplantar la identidad de otro jugador, es que tiene que tener una vida muy triste, quizá no tenía amigos en el cole o algo de eso, ya me entiendes. Yo personalmente siempre que me encontraba a este sujeto pululando por A24, cambiaba de ciudad cuanto antes, porque uno pica una vez pero 2...

Y tranquilo que como dices es obvio cuando juegas con alguien normal y cuando con alguien que no. Y para DEUS, que estarás leyendo el hilo. Te voy a aclarar una cosa, el MH3 no es real, todos los que estamos aquí sabemos que es un juego y que hay cosas más importantes en la vida o sea que no se que ganas con esto. Échate un amigo o dos, habláis de mujeres y rock n roll y lo disfrutaras mas que estas gilipolleces, en serio. Cuando tengas más de 10 años lo entenderás ;)

¡Un saludo y cuidaos todos!
Mother_Brain escribió:Joder Psy, acabo de entrar al hilo y lo he flipado no en estéreo, en Dolby Surround XD Tranquilo que si DEUS es tan retrasado como para no tener nada mejor que hacer que suplantar la identidad de otro jugador, es que tiene que tener una vida muy triste, quizá no tenía amigos en el cole o algo de eso, ya me entiendes. Yo personalmente siempre que me encontraba a este sujeto pululando por A24, cambiaba de ciudad cuanto antes, porque uno pica una vez pero 2...

Y tranquilo que como dices es obvio cuando juegas con alguien normal y cuando con alguien que no. Y para DEUS, que estarás leyendo el hilo. Te voy a aclarar una cosa, el MH3 no es real, todos los que estamos aquí sabemos que es un juego y que hay cosas más importantes en la vida o sea que no se que ganas con esto. Échate un amigo o dos, habláis de mujeres y rock n roll y lo disfrutaras mas que estas gilipolleces, en serio. Cuando tengas más de 10 años lo entenderás ;)

¡Un saludo y cuidaos todos!

Lastima que el rock n roll se este perdiendo hoy en dia :(
Donde habran quedado The Who, Scorpions, Nirvana, etc >.<
Hoy no entrare chicos, pero mañana a tope todo el dia [+risas]
Estupenda técnica llevaron a cabo estos chicos del vídeo,y como tengo entendido,teneis una tropa por aquí,así que os recomiendo verlo,creo que el que grabo el vídeo,es un puto ejemplar de Psycho:
http://www.youtube.com/watch?v=bhX7hiUj3uo&feature=related

Solo deciros,que este evento parece ser muuy facil,hablo así
ya que yo nunca me dedique a hacerle caso al evento Dx
Cuanto RC desperdiciado xD

Saludos :)
nosotros lo hicimos en 1:24..
Chivopsycho escribió:Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)

Psycho,si mal no recuerdo...
Una vez tu te encontraste con el mayor de los Hacks de Monster Hunter Tri,si...
Uno que siempre llevaba activado el truco de "One hit,K.O",no se si lo recordarás
pero su nombre era muy similar al de "Deus" mas bien,tiene en su nombre integrado ese
nombrecito,el Troler,se llamaba "Amadeus",si mal no recuerdo tiempo atrás dijiste que
tras hechar una partida con el,le dijiste que era basura o algo por el estilo,que jugar
con trucos no tiene sentido o algo así recuerdo leer en el Hilo [Año pasado.]

Puede ser que quiera tomarse una "Revancha" de niños...xD
Joer, esto parece "la caza del cazador" XD.
Con lo bonito que era llamarnos paquetes los unos a los otros con buen royo y entre risas! Me voy a conectar un rato, 2 o 3 Quest a ver si se anima alguien, que los 12 Añeros me tiene frito xD
Joder, yo me quede en RC50 hace la tira de tiempo cuando salio el juego y lo deje porque me daba mucha pereza hacerme de una ballesta y demas, a mi solo me gustaba el hacha, cortando todo a taquitos, la verdad es que se me daba bien el puto hacha. Ademas los tipos no me dejaban entrar sin ballesta con ellos para pasar a RC51 (puto alatraeon) asi se llamaba ¿no?, fue el que hizo que dejase de jugar con el enganche que tenia.
La verdad es que le echaria unas cuantas horas mas, pero esque no me acuerdo ni de los botones ni de nada. Ademas, seguro que ya no va el rollo como antes que habia RCs de todo tipo y la gente estaba viciada perdida. Seguro que entro y no duro ni 2 minutos delante de un gurupeco.
Estoy por empezar una partida nueva en la aldea dada la sequia actual de juegos. La verdad es que ha sido el juego que mas me ha enganchado de wii. A ver cuanto tardan en sacar otro con graficos HD. Será la ostia.
woowo3 escribió:Estupenda técnica llevaron a cabo estos chicos del vídeo,y como tengo entendido,teneis una tropa por aquí,así que os recomiendo verlo,creo que el que grabo el vídeo,es un puto ejemplar de Psycho:
http://www.youtube.com/watch?v=bhX7hiUj3uo&feature=related

Solo deciros,que este evento parece ser muuy facil,hablo así
ya que yo nunca me dedique a hacerle caso al evento Dx
Cuanto RC desperdiciado xD

Saludos :)

Hechale un vistazo a esto joo :
http://www.youtube.com/watch?v=ZTXAyP6njo4

Menuda viciada de tarde,al final consegui 8 pinaculos gracias a psycho,jocl y especialmente a Kin que el colega se ha portado ,ha estado toda la tarde ayudando.
Hemos conseguido ademas un record :3.19 la rathian en la arena,no creo que haya mucha gente
que lo tenga ,hemos bajado mi anterior record en mas de un minuto,el llevo LS y yo lanza,estuvo
divertida la tarde.
Dany mañana a las 11 te espero para empezar con el evento,faltarian dos personas para
mañana por la mañana.
PD:Me quedo sin vulcañon hasta pasado el evento [buuuaaaa] .
Dante amigo mio, apuntame como lancero si no hay nadie mas.
No prometo que me salga perfecto, pero aprendo rapido jejeje
El funcionamiento es como lagi+los, no?
Jocrgu escribió:Dante amigo mio, apuntame como lancero si no hay nadie mas.
No prometo que me salga perfecto, pero aprendo rapido jejeje
El funcionamiento es como lagi+los, no?

El funcionamiento es el mismo,mañana te espero a las 11.
Dante, estoy libre, pero seria mi primer evento, aunque me he tragado videos y leer sobre eso, ya lo que vosotros querrais.
Galack escribió:Dante, estoy libre, pero seria mi primer evento, aunque me he tragado videos y leer sobre eso, ya lo que vosotros querrais.

Si tienes el equipo necesario,y muchas pildoras de poder,pasate mañana a las 11,el equipo esta completo,por favor sed puntuales.
Ese trollete se llamaba amadeus, si, pero era gabacho creo, no recuerdo ya si escribia en ingles o frances... Creo que era ingles. Lo que si que es seguro que no es el mismo que este. Aquel iba con el cheto de 1 muerte 1 golpe porque queria fardar, el mismo se hacia llamar hacker cuando en realidad era un mindundi (aunque incluso sabia algo mas del juego que el trastornado de paco "deus"). El subia a rcs bajos y asi se ganaba su adoracion. Tenia problemas al igual que este otro y asi "hacia amigos". Despues desvario y tambien trolleaba. Al final lo banearon y dejo un chorro de jugadores con rc inflados que no tienen idea de jugar pero que a dia de hoy con unos y otros han llegado al 999 o estan cerca (conozco a varios asi).

Creo que pocos se paran a explicar las cosas como lo hago yo y les dicen las cosas claras, sin insultar y con veracidad y por ello quizas causo furor con esta gentuza... Que le vamos a hacer, al igual en el fondo ven que llevo razon y se enfadan mas con el mundo, mejor ni indagar mas en esas mentes trastornadas xD

Mañana estare currando por la mañana, intentare entrar a la tarde y echar una mano. El jueves tengo jornada continuada hasta el viernes asi que ni wii ni mi cama siquiera :_(
Cuando entre contad con mi ballesta chicos ;)

Vaya tiempazo para la rathi ehhh dante. Es que a kin se le da muy bien la arena, rc no tendra pero es un claro ejemplo de jugador con esperiencia que desborda a pesar de ese numerito en el perfil... Eso si, "muy suyo" el xD un abrazo pa ti kin!

Suerte estos dias de evento a todos. Animo suso y dante que ya lo teneis muy cerca... Y merecido vaya.
Para los que les interese, 25 de Agosto sale el port de psp MH3p3rd para ps3 (HD y 3D) con algunas novedades y totalmente compatible con los datos de PSP con lo que parece que se podra importar el personaje.

Eso si, la fecha de salida es en Japon, no hay fecha para Europa.

Lamentablemente, creo que el lanzamiento en Europa para ps3 dara con el fin de nuestra querida saga de wii MHtri y su juego online.

Para las que les guste escuchar buena musica de orchesta y a ver si os suena de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=13YyvHSBKlc

salu2
Me conectaré un rato hasta las 15:15, intentaré conseguir en reclutamiento la cola de alatreon que me falta para mejorar su Lanza y probar "La táctica" para Bari + los.
Lo que no tengo muy claro aún es la armadura, es un set Helios+ medio "tuneado", no? Y las habilidades de comida?

PD: No creo que la llegada a PS3 mate el Online en Wii, menos aún cuando es el juego de Wii que más horas y jugadores acumula.
DRaGMaRe escribió:Me conectaré un rato hasta las 15:15, intentaré conseguir en reclutamiento la cola de alatreon que me falta para mejorar su Lanza y probar "La táctica" para Bari + los.
Lo que no tengo muy claro aún es la armadura, es un set Helios+ medio "tuneado", no? Y las habilidades de comida?

PD: No creo que la llegada a PS3 mate el Online en Wii, menos aún cuando es el juego de Wii que más horas y jugadores acumula.

Depende, porque hoy cuando he visto los sets de los 4 que iban a hacer el bari+los sin mi llevaban una diferente a la mia, tienes amuleto de ataque+7 OO? Si es así te la digo la que yo llevo, que es diferente a la suya y a lo mejor tienes pieza que la mia si tiene y la suya no y te es mas facil.
umm esa joya no tengo, lo más parecido sería Ataque+7 sin ranuras...
Pero lo importante, las habilidades que son útiles en este caso cuales vienen siendo?

Afilado+1
Ataque G
Tapones buenos

??

PD: Que bien ha salido el Ala con los random xD ya tengo El Rayo de Alatreon con ganas de fiesta ;)
Tapones también valen, mira en el hilo de armors, deberia estar ahí
Galack escribió:Tapones también valen, mira en el hilo de armors, deberia estar ahí

OKs lo miré pero no debió ser a fondo porque no vi que especificara que es para el quest Bari los o blos, gracias por la info.
Se supone que tengo el set pues, así que a la noche si alguien tiene hueco podemos probar ;)
Este es el set que uso yo:
Helios+
Helios+
Vangis
Helios
Vangis
Talisman: Ataque+7 Res. Frío+10 Sin ranuras
Me queda Ataque (G) (te pones adorno 5+ de ataque en piernas y +3 en cabeza y te queda con 21)
Afilado +1
Tapones
Res. Frío (P)

Esta mañana estubo muy bien, hice mis primeros clust jeje. Aunque no tenia el pircing artilleria dany me dijo que fuera y hicimos algunos clust hasta que se fue uno que no conocia :/
Luego vino Dante y nos pusimos con el bari+los
Llamaron a Dany y se tubo que ir. Entonces nos pusimoa a buscar gente y nos fuimos con Lluis.
Y al final dejemos el mejor tiempo en 1.29 jeje

Jesus, me sabe mal que no hayas podido entrar, cuando se fue Dany te busquemos pero ya no estabas on :/
lontar escribió:Para los que les interese, 25 de Agosto sale el port de psp MH3p3rd para ps3 (HD y 3D) con algunas novedades y totalmente compatible con los datos de PSP con lo que parece que se podra importar el personaje.

Eso si, la fecha de salida es en Japon, no hay fecha para Europa.

Lamentablemente, creo que el lanzamiento en Europa para ps3 dara con el fin de nuestra querida saga de wii MHtri y su juego online.

Para las que les guste escuchar buena musica de orchesta y a ver si os suena de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=13YyvHSBKlc

salu2

losiento por todos los que no teneis la ps3, pero me pudes decir la pagina donde lo has encontrado, es que tengo la ps3 y no lo he entendido bien pero creo que has dicho que van a sacar un mh para ps3 no?
Jocrgu escribió:Jesus, me sabe mal que no hayas podido entrar, cuando se fue Dany te busquemos pero ya no estabas on :/

Ser recambio cuando yo era un lanza más al principio? No.
Jesus tio, no seas asi hombre. La culpa es de las ciudades que solo permiten 4 y hay que estat viendo quien entra y quien sale cuando coincidimos muchos y todos nos queremos juntar.

El set para speedrun bari y los sale de varias formas, tanto la que han dicho como con helios+,helios+helios+,helios,vangis pero con talisman de 7 y 2 R de ataque si quieres tapones buenos cosa que no es necesaria para esos dos wyverns.
No obstante si la tecnica es perfecta y el trampero tambien (pone la choque que le toca perfectamnte) el mejor set para los lanceros seria:

Vangis,vangis,vangis,rathalos,vangis con talisman de exp +6 2R para sacar:

Ataque G,afilado+1,detectar y ojo critico+1. Exceptuando el trampero,claro, que llevaria vangis completa con maestro trampeo de talisman.

Esto solo para equipos experimentados, sobre todo el arti y el lancero que haga el trampeo y aun asi alguma puede salir rana y haber algun grito.
Si a esto se le suman b+ y algo de suerte asegurado 1.2x e incluso 1.1x.

Si puedo entro en unos minutos por si tengo que ayudar a algun grupo.
DRaGMaRe escribió:PD: No creo que la llegada a PS3 mate el Online en Wii, menos aún cuando es el juego de Wii que más horas y jugadores acumula.

EOlas, el tema es que los servidores son de capcom y parece ser que reutilizaran la tecnología que utilizan para el juego online que tan buenos resultados ha dado para esta saga de wii.
Aun asi, es una suposicion mia basada en: creo que capcom querrá utilizar los servidores que tiene, el numero de jugadores de MHtri online ha bajado bastante, de hecho el numero de servidores ha descendido, supongo tambien que parte de la gente que sigue MH y que tiene Ps3, dara el cambio a ésta y me imagino que habrá gente que incluso se comprará la ps3 solo por este juego. Estoy hablando de la salida en Europa que calculo que sera para navidades o principios de 2012.

EVILLAN escribió:losiento por todos los que no teneis la ps3, pero me pudes decir la pagina donde lo has encontrado, es que tengo la ps3 y no lo he entendido bien pero creo que has dicho que van a sacar un mh para ps3 no?

Si, eso es. En realidad es un port del juego de psp y que segun capcom tendra algunas novedades, quizas algun wyvern nuevo.

Hay muchas en la web, algun ejemplo -> http://ps3p.es/36806/monster-hunter-por ... -en-japon/ http://www.siliconera.com/2011/06/01/mo ... in-august/

trailer y comparacion psp/ps3 -> https://elmundotech.wordpress.com/2011/ ... 011-05-22/
Me conecto ahora mismo! Me gustaría probar lo de Bari + los, pero estoy abierto a lo que me queráis meter xD
Buenas, acabo de pillarme el juego y bueno a ver si pronto le meto caña al online. Hay algun canal especifico donde se metan los españoles? a ver si compro un mando clasico que jugar con el mando de la wii me parece demasiado complicado para el MH xD
DRaGMaRe escribió:Me conecto ahora mismo! Me gustaría probar lo de Bari + los, pero estoy abierto a lo que me queráis meter xD

Yo voy ya, dime si jugarias conmigo xD
Claro, aunque ya te aviso que hace mucho que jugaba y estoy verde xDD
(mensaje borrado)
Bueno chicos solo deciros que despues de una viciada de 11 horas,hemos batido el record de speed,
gracias a la certera ballesta de CARLOS ,y el soberbio lanceo de Dany,Atos y un servidor, lo hemos logrado en 1,22.
Seguid asi y lo bajaremos aun mas.
Bueno ,son casi 50 rc mas para la saca,ya mismo rc 999.
Psycho,me hubiera gustado que formaras parte de este record,ya si lo bajamos mas o lo igualamos
tendremos cerca una camara de fotos.
TEMBLAD ALEMANES!
PD:Psy,cederle el puesto a atos ha sido un buen gesto de amistad por tu parte,eso no lo hace casi
nadie.
El record EU speedrun es 1.20, no?

Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city
Hicimos doble peligro, resultado?
2 placas los y 1 rubi los!

Y antes de eso, a las 5 o 6, no recuerdo, arenas con kin, muchas gracias tio, estoy mas cerca del pircing:)
Galack escribió:El record EU speedrun es 1.20, no?

Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city

Y antes de eso, a las 5 o 6, no recuerdo, arenas con kin, muchas gracias tio, estoy mas cerca del pircing:)

Hablo del record de eol y posiblemente el record de España,jajajaja,ya estaba esperando tu comentario,da antes de nada la enhorabuena a tus compis hombre,que parece que te jode.....
Rc90+ - Sin clust, sleepbombing ni speedrun, mi rc totalmente legal y limpio"
Por dios quita esa absurded de tu firma que vas a ofender a alguien,no me seas capullo,el
clust,speed,sleep y demas es totalmente limpio y legal,que tu no seas capaz de llevarlo a cabo
es tu problema,Psycho al que tanto peloteas habra subido como 400 rc con clust,le estas llamando sucio?,por dios madura un poco.
PD:Si el clust es tan sucio,para que coño quieres el piercing,si es que te contradices tu solo.
que cabrones, haceis el record cuando yo no estoy xdddd
Entrare en un ratillo, a ver si me saco los 2 niveles que me quedan.

un saludo y felicidades!
JAJAJAJA , EDU mamon, al final has vuelto jajaja!!!

Yo me conecto muy poco pero no dejo de leer el foro, puede que este finde conecte, y nos vemos y echamos unas cazas tio, creo q andamos igual de oxidados los dos y podemos compaginar bien XD XD

Psycho enhorabuena tio por el 999, un orgullo haber compartido parte de esos 999 rc contigo, a ver si nos vemos pronto.

UN SALUDO A TODOS !!!!
dante23_ escribió:Bueno chicos solo deciros que despues de una viciada de 11 horas,hemos batido el record de speed,
gracias a la certera ballesta de CARLOS ,y el soberbio lanceo de Dany,Atos y un servidor, lo hemos logrado en 1,22.
Psycho,me hubiera gustado que formaras parte de este record,ya si lo bajamos mas o lo igualamos
TEMBLAD ALEMANES!
PD:Psy,cederle el puesto a atos ha sido un buen gesto de amistad por tu parte,eso no lo hace casi
nadie.

Ya ves, evento perfecto y creo recordar que carlos no tenia bb+ si no hubiese sido menos, tengo que decir que carlos puede estar muy verde en otras tecnicas, pero ole sus cojones como artillero es un "mini psycho" XD, yo hice foto del tiempo... pero mal y rapido, se ve el tiempo y poko mas, ni los nombres ni nada, todo por correr a hacer la foto y tener el movil en el salon... siempre ke nos salen estos records, no lo esperamos. La verdad me siento orgulloso de estar en dos records, en el de clust que quizas es europeo y este que quizas es record español y eso ya es mucho decir ^^

Pd: Dante te espero por la mñn para subir otros xxxx rangos ;)
_Dany_ escribió:
dante23_ escribió:Bueno chicos solo deciros que despues de una viciada de 11 horas,hemos batido el record de speed,
TEMBLAD ALEMANES!
nadie.

Ya ves, evento perfecto y creo recordar que carlos no tenia bb+ si no hubiese sido menos, tengo que decir que carlos puede estar muy verde en otras tecnicas, pero ole sus cojones como artillero es un "mini psycho" XD, yo hice foto del tiempo... pero mal y rapido, se ve el tiempo y poko mas, ni los nombres ni nada, todo por correr a hacer la foto y tener el movil en el salon... siempre ke nos salen estos records, no lo esperamos. La verdad me siento orgulloso de estar en dos records, en el de clust que quizas es europeo y este que quizas es record español y eso ya es mucho decir ^^

Pd: Dante te espero por la mñn para subir otros xxxx rangos ;)

Hombre ,lo que no puede pretender la gente es que grabemos las cientos de partidas que hechamos,
a lo mejor de 200 partidas o mas,sale un record,no es cosa facil.
dante23_ escribió:

Hablo del record de eol y posiblemente el record de España,jajajaja,ya estaba esperando tu comentario,da antes de nada la enhorabuena a tus compis hombre,que parece que te jode.....
Por dios quita esa absurded de tu firma que vas a ofender a alguien,no me seas capullo,el
clust,speed,sleep y demas es totalmente limpio y legal,que tu no seas capaz de llevarlo a cabo
es tu problema,Psycho al que tanto peloteas habra subido como 400 rc con clust,le estas llamando sucio?,por dios madura un poco.
PD:Si el clust es tan sucio,para que coño quieres el piercing,si es que te contradices tu solo.

Se refiere a que ha subido los RC's sin ningun Hack ni nada por el estilo...xDD
Si es cierto que se puede mal interpretar xD
balburath escribió:JAJAJAJA , EDU mamon, al final has vuelto jajaja!!! [...]

Sí, como todos anhelaban xD
No me conecto mucho, 2h como mucho por las noches y así.. pero bueno, voy cogiendo el gusto, forjando cosas nuevas y probando cosillas.
Hice limpieza de la lista de amigos, pero a ti te guardé creo... xD así que en cuantos coincidamos vamos a recordar viejos tiempos!

Galack escribió:[...]Por cierto, vbuena viciada al final de la tarde con Edu mi querido amor que parece que lo conozco desde hace años, jocl y antonio, estaba solito en una ciudad edu, entro yo y me salta antonio, uno de HK y jocl, que no se si me salto o vio la city[...]

La verdad para ser un grupo que nunca habíamos jugado juntos ha salido todo muy rápido, fácil y bien. Hay que añadir que es comprensible el odio que tiene la gente hacia a ti, amor XD

Jocl una pena que te fueras, sin "epic fails" las partidas no son iguales.. jaja mañana más, espero.

Y a los demás pues enhorabuena, ánimo etc según sea el caso. Éste es un gran juego, que merece la pena jugar, exprimir y disfrutar... En no mucho tiempo espero que mi lanza sea digna de algún buen tiempo... será la hegemonía Española xD

Un saludo a todos.

PD: Después de 6 Ceadeus hoy, por fin cayó su Gema y tengo el set tal como quería...
Yo es que llevo mal fario y nunca salen partidas perfectas conmigo... Como aquel ala que os marcasteis :__(
El record EU lo tienen los alemanes en 1.16. De españoles no idea (españoles los 4 claro) pero ppdria ser perfectamente ese que hicisteis, todo es cuestion de hacer muchos seguidos y alguno saldra con los wyvern pegaditos y el lanceo perfecto. Yo de momento mi 1.24 me conforma y me alegro mucho de que os saliera esta tarde. De algun modo al darle la oprtunidad a atos de entrar para que pudiera subir tambien pues ya con eso me siento participe tambien.

Me alegra saber tambien que hemos instruido bien a carlos xD. Tantas horas con nosotros le ha surtido efecto. Eso y que el tambien le pone empeño, felicidades a los 4! 2 segundo menos son 2 segundos, ole ole y ole!
Carlos, epero que no te ancles en las tecnicas y ejercites mas cosillas que te vendra bien (como probar otras habilidades o perfeccionar mas las armas). Animo!

Yo estuve con keko despues que se quedo solano y queria un par de eventos asi que le busque una sala con algunos antiguos colegas alemanes y pude hacer un par de ellas con ellos. Luego los deje alli que el queria ir de arti.

Jesus, siento que entraras justo cuando busque la sala para keko y demas. A ver si os veo estos dias y hacemos alguna que a Edu le debo un tiron de orejas por irse del juego como se fue y una birra en la taberna para celebrar que ha vuelto (una de cal y otra de arena xD)

Suso, mis felicitaciones anticipadas. Supongo que a estas horas ya conseguiste esos 3 niveles y con ello ya estas en el club del rojo..... Y bien merecido que lo tienes ;) Espero seguir viendote y que no desaparezcas ahora. Hay que crear escuela y seguir ayudando a muchos para que consign tambien lo que nosotros conseguimos con tanto empeño, atencion y dedicacion.

Ale, gracias tio. A ti te debo mucho, tu me enseñaste muchisimas cosas cuando yo aun no era ni rc 51 y yo aun descubria este maravilloso juego y a la gente de eol... Fuiste mi maestro armero, recuerdas? Que tiempos... Y cuantas horas de chachara en la taberna ehhhh, de mis 1.900 un buen pico fueron contigo y la peñita de entonces ;)

Bueno chicos, al igual mañana no tengo la continuada y puedo entrar un pelin a echar un cable si lo necesitais, aunque ya veo que el grupo funciona y eso esta bien.

Sludos pajarillos!
Chivopsycho escribió:Suso, mis felicitaciones anticipadas. Supongo que a estas horas ya conseguiste esos 3 niveles y con ello ya estas en el club del rojo..... Y bien merecido que lo tienes ;) Espero seguir viendote y que no desaparezcas ahora. Hay que crear escuela y seguir ayudando a muchos para que consign tambien lo que nosotros conseguimos con tanto empeño, atencion y dedicacion.

Gracias tio, pues si, lo logre y yo de artillero, manda eggs...xdd falle la primera pero luego hicimos varias en 1:25..
Como lo voy dejar ahora que puedo jugar por diversion otra vez?? jajajaja
Ademas me siento en la obligacion de ayudar a dante, dany y demas gente
woowo3 escribió:
dante23_ escribió:

Se refiere a que ha subido los RC's sin ningun Hack ni nada por el estilo...xDD
Si es cierto que se puede mal interpretar xD

No lo he malinterpretado,si te paras a leer pone que los ha subido sin ,clust,speed ni sleep ...
Tambien he de decir que el record de speed tal y como lo hacemos,creo que esta el record en
1.21,en 1.17,es una variacion del speed donde se le plantan bombas al bari,antes de despertar y
todo el rollo.
lo de "Se refiere a que ha subido los RC's sin ningun Hack ni nada por el estilo...xDD" es un poco como decirlo..... aqui nadie ha usado hacks ni nada por el estilo.
El clust y demas tecnicas son partes del juego, cosas que no es que las inventaramos los jugadores, sino los propios programadores, sino te aseguro que no saldrian bien nunca.
El que no lo quiera usar bien, pero que se olvide de llegara un rc alto
dante23_ escribió:

Joder, parece que buscas el lado negativo de mis comentarios

Dije lo de 1,20 porque me sonaba haberlo visto, nada de lo que el vuestro no era record, que es un PEDAZO DE RECORD, de España y supongo que 2º de europa que pronto lo mejorareis y sereis los mejores, y lo de felicitar se me ha olvidado (No tengo ningun problema en hacerlo, siempre que hay un record lo hago y orgulloso que estoy de compartir foro con vosotros) muchas felicidades a vosotros 4 y a los que participaron el speedrun de ese día.

Lo del clust y eso, es por la gente que llega a rc50-60 y se ponen a hacer clust o cosas para subir rc y no vivir la caza, pero que vamos, que eso se entendia de sobra, pero lo quito vamos!

Y quiero el pircing por si piden la tecnica, es una tecnica mas

PD: Ale! Cuanto tiempo tio!!!
PD2: Alguien juega esta mañana?
18465 respuestas