woowo3 escribió:¿Que da el evento "FIESTA AL ROJO VIVO"?
Siempre he tenido curiosidad,pues nunca he terminado el evento a causa de guiris que se marchan o mueren...=S
Chivopsycho escribió:Nada jesus,me alegra saber que te lo pasaste bien y que encima ademas de aprender te dio mas animo a seguir con el juego.
Estoy con fiebre, echo polvo con dolor de ojos (me arden) asi que no creo que entre hoy. Ya pusieron los eventos nuevos (fiesta al rojo, 2 diablos, etc) y parecia que se avecinaba tormenta de arena.
A ver como estoy mañana y ya si eso nos vemos en taberna, buena caza a todos!
DRaGMaRe escribió:woowo3 escribió:¿Que da el evento "FIESTA AL ROJO VIVO"?
Siempre he tenido curiosidad,pues nunca he terminado el evento a causa de guiris que se marchan o mueren...=S
Yo lo acabo de hacer y no miré nada raro.. solo que soltó rubís y placas a dar por culo xD
Chivopsycho escribió:Gracias Dante, ahora voy para el curro y algo he mejorado... creo que se me ha subido al pecho ahora, veremos a ver que dia paso en el curro
Fiesta al rojo es un evento que ademas de ser super divertido suelta materiales dificiles facilmenete, obviamente de los 3 wyverns (Placas Rathalos, Rubis, piedras wyvern...). En las pruebas que hicimos antes de ayer salio con adre y 3 lanzas y 1 arti de estados en unos 6 minutos. En este evento no hay mucho record que rascar ya que los wyverns salen llegado un tiempo determinado de la salida del anterior (Creo que a los 2 minutos). Con lo que da tiempo yendo rapido a dejar trampa y barriles preparados a la salida del siguiente, por ejemplo.
Dante, Arcs fue el que me advirtio que Deus queria hacer eso pero y tambien me comento que ya no juega con el y queria hacerlo con nosotros. Me dijo que tu lo trataste bastante al y que casi sin justificacion le añadiste a lista negra. Le dije que tus razones tendrias y que con el solo echo de ir por ahi jugando con esa gentuza trastoranada ya entendia que no quisiese nadie compartir partida tampoco con el (Por asociacion mas que nada). No es que parezca mal chaval pero creo que es otro crio que le mola reir las payasadas hasta que a lo mejor lo sufre el en directo y ahora quiera echar para atras.
Bueno chicos, si esta tarde me veo con fuerzas entrare un ratin, nos vemos!
DRaGMaRe escribió:Esta noche me intentaré conectar para hacer Eventos, me interesaría probar el Speedrun de "Diablos Dobles", ayer lo hice con guiris de la forma tradicional y no salió muy bien (eso sí, al menos conseguí por fin el cuerno sólido que necesitaba).
Decir también que ayer eché unas Arenas con "jesus" y hemos descubierto que somos "Sigilo Team" estábamos compenetrados hasta en los desmayos jaja
Como éramos una pareja temible nos pusimos a hacer misiones super arriesgadas y difíciles, como Sleepbombing a unos Altaroth tarda más en dormir que un Alatreon!! Fue tan tonto como divertido xD sobre todo cuando nuestras propias Bombas+ nos hicieron desmayar dando la victoria al temible Altaroth xD
neo_matrix escribió:Un saludo a todos los cazadores.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro desde que me quede en paro jeje siempre me dedicaba a forear desde el trabajo.
Felicidades a todos los que llegaron a RC 999 consiguieron récord y demás estos días especialmente a Dante
Pues esplico lo de mi firma no es nada contra nadie, ni envidia si tengo algunas virtudes en la vida es que nunca fuy envidioso.
Lo de mi firma es algo mas personal que otra cosa, por en verdad ami personalmente no me importa el RC ni los récord, aparte de los de la aréna que por lo menos el juego hace un registro sobre ellos, le veo mas sentido aun que tampoco me obsesiono, con tenerlos todos en S cosa que conseguí hace tiempo ya soy feliz tampoco quiero hacer el récord del mundo.
Y creo que mis números certifican que el RC no me importa por que después de 1621 horas de juego solo soy RC400 con 106 Alas muertos y la mayoría de ellos urgentes para ayudar a gente y amigos, ala clus poquitos poquitos, por otro lado tengo mas de 500 jhos unos 200 y pico cap + 200 y pico kill.
Ami es que el hecho de hacer la misma misión una y otra vez con las mismas armas, misma estrategia con el único propósito de subir RC me parece aburrido, De hecho e tenido algunas veces rifi rafe con algunos cazadores con suso, psycho y mas cazadores por intentar cambiar las estrategias para hacerlas diferentes apesar de que sean mas o menos efectivas las arían mas divertidas des mi punto de vista, no por llevar la contraria, por que como ya e dicho me parece aburrido hacer lo mismo una y otra vez.
Tambien me dado cuenta que la esencia de jugar en MHTri del la Wii es muy diferente a los de la psp, yo llevo ya desde el 2007 con el MH y tengo cientos de tarjtetas del gremio de viejos jugadores del kai y nadie hacia referencia a los récord en su firma eso es una moda que se a puesto en la Wii cosa rara por que en el MHTri de la Wii no tiene tarjetas del gremio para comparar tus récord y biografía sobre el juego con compañeros asi que lo mas lógico es que un se le diera menos importancia a los números en de la Wii pero extrañamente no es asi jeje.
Podría seguir hablando del tema pero tampoco quiero hacer la Biblia ni crear polémicas.
Ya nos vemos en la taberna... Hoy no se si estaré pero mañana seguro...
Saludos.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro desde que me quede en paro jeje siempre me dedicaba a forear desde el trabajo.
Felicidades a todos los que llegaron a RC 999 consiguieron récord y demás estos días especialmente a Dante
Pues esplico lo de mi firma no es nada contra nadie, ni envidia si tengo algunas virtudes en la vida es que nunca fuy envidioso.
Lo de mi firma es algo mas personal que otra cosa, por en verdad ami personalmente no me importa el RC ni los récord, aparte de los de la aréna que por lo menos el juego hace un registro sobre ellos, le veo mas sentido aun que tampoco me obsesiono, con tenerlos todos en S cosa que conseguí hace tiempo ya soy feliz tampoco quiero hacer el récord del mundo.
Y creo que mis números certifican que el RC no me importa por que después de 1621 horas de juego solo soy RC400 con 106 Alas muertos y la mayoría de ellos urgentes para ayudar a gente y amigos, ala clus poquitos poquitos, por otro lado tengo mas de 500 jhos unos 200 y pico cap + 200 y pico kill.
Ami es que el hecho de hacer la misma misión una y otra vez con las mismas armas, misma estrategia con el único propósito de subir RC me parece aburrido, De hecho e tenido algunas veces rifi rafe con algunos cazadores con suso, psycho y mas cazadores por intentar cambiar las estrategias para hacerlas diferentes apesar de que sean mas o menos efectivas las arían mas divertidas des mi punto de vista, no por llevar la contraria, por que como ya e dicho me parece aburrido hacer lo mismo una y otra vez.
Tambien me dado cuenta que la esencia de jugar en MHTri del la Wii es muy diferente a los de la psp, yo llevo ya desde el 2007 con el MH y tengo cientos de tarjtetas del gremio de viejos jugadores del kai y nadie hacia referencia a los récord en su firma eso es una moda que se a puesto en la Wii cosa rara por que en el MHTri de la Wii no tiene tarjetas del gremio para comparar tus récord y biografía sobre el juego con compañeros asi que lo mas lógico es que un se le diera menos importancia a los números en de la Wii pero extrañamente no es asi jeje.
Podría seguir hablando del tema pero tampoco quiero hacer la Biblia ni crear polémicas.
Saludos.
Saludos.
dante23_ escribió:Bueno, queria decir que yo cuando entre aqui hacia por lo menos 10 meses que deje el juego,por aquel entonces no existia ni el speedrun ni el clust etc..,por aquel entonces era rc casi 400,con todos
los titulos,armas,premios,osea todo,eso lo saben los que me conocen desde el principio de entrar aqui,
por eso digo que por entonces ya doblaba el rc a todo el mundo a dia de hoy,por eso quise tener
lo unico que me faltaba,que era el rc 999,psycho me metio en la cabeza la idea de los records y las
tecnicas,a dia de hoy soy el jugador de este foro junto con Dany con mas records,yo incluso los tengo como artillero tambien,cosa que me la suda,yo queria el rc,los records pues salieron y bienvenidos sean.
Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
y luego nos los tenemos que quitar a patadas.
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona.
Salu2
EVILLAN escribió:Dante, porque eres el unico que cuando edita un mensaje pone abajo ultima edicion por dante....., editado X veces, o igual no es el unico pero por ejemplo mi ultimo post lo edite y no pone nada
dante23_ escribió:Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona,a dia de hoy puedo decir que soy rc 999,no creo que muchos puedan decir eso.
Salu2
InS escribió:dante23_ escribió:Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona,a dia de hoy puedo decir que soy rc 999,no creo que muchos puedan decir eso.
Salu2
:S No sé muy bien para quien va ese mensaje, pero el tono es cuanto menos desagradable...
Las técnicas y clust son aburridas cuando las repites 100000000000 veces almenos para mi, pero bueno quién soy yo para decir qué es lo divertido de un juego? Eso es algo demasiado personal...
Ah y por cierto a mi me la trae floja y pendulona que seas rc 999 y tampoco creo que muchos puedan decir esto, ya que por lo visto ahora el rc es lo más importante por aquí :S
dante23_ escribió:InS escribió:dante23_ escribió:Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
Salu2
:S No sé muy bien para quien va ese mensaje, pero el tono es cuanto menos desagradable...
Las técnicas y clust son aburridas cuando las repites 100000000000 veces almenos para mi, pero bueno quién soy yo para decir qué es lo divertido de un juego? Eso es algo demasiado personal...
Ah y por cierto a mi me la trae floja y pendulona que seas rc 999 y tampoco creo que muchos puedan decir esto, ya que por lo visto ahora el rc es lo más importante por aquí :S
Para empezar,no voy a entrar en polemicas con personajillos como tu,se de buena tinta que eres una persona de insulto facil y si mi rc te la trae floja,mas floja me la traes tu a mi,y tus comenntarios,subir a rc 999 es una carrera de fondo y una meta.
Para desagradable el muñequito que tienes de avatar chato.
susinsin escribió:Estos dias me estan quitando las ganas de seguir jugando...
Que si soy un friki o un chetero, que soy un tramposo, que es imposible llegar tan rapido a 999... en fin.. poneros a explicar a tonto lava de rc 62 que hay formas legales de subir "rapido"...
Muy asta la que cuelga me tienen..
dante23_ escribió:susinsin escribió:Estos dias me estan quitando las ganas de seguir jugando...
Que si soy un friki o un chetero, que soy un tramposo, que es imposible llegar tan rapido a 999... en fin.. poneros a explicar a tonto lava de rc 62 que hay formas legales de subir "rapido"...
Muy asta la que cuelga me tienen..
Hay gente asi,pero tio no te desanimes,y piensa que todo eso es producto de la envidia,yo lo que hago es jugar con amigos y a los demas que les den,hoy nos lo pasamos teta,psycho,dany,Kin y yo,
fue una agradable tarde de charla y estuvimos jugando en plan cachondeo,matamos un jho,con
4 exodos divinos,uff le hace cosquillas,pero lo mejor de la tarde fue el jho que matamos en 6.31,todos
con equipo de raro 4 y armas de ala y jho prohibidas.
A ver si coincidimos alguna tarde,que desde el evento no te veo.
acedera escribió:Hombre, llevaba un tiempo sin pasarme ni por el foro ni por el online y me encuentro con la grata noticia de que Dante es rc 999,,,,,,,,,,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdata: Ya me invitas a una pizza de las tuyas¿¿¿¿¡ ennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En general un saludo a todos los hunter, en cuanto pueda (la semana que viene )os veo en el online
Paz y Amor bambinos.
acedera escribió:Hombre, llevaba un tiempo sin pasarme ni por el foro ni por el online y me encuentro con la grata noticia de que Dante es rc 999,,,,,,,,,,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdata: Ya me invitas a una pizza de las tuyas¿¿¿¿¡ ennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En general un saludo a todos los hunter, en cuanto pueda (la semana que viene )os veo en el online
Paz y Amor bambinos.
dante23_ escribió:Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final
va a resultar que es un hp.
InS escribió:dante23_ escribió:Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final
Ese tío da pena, si hace un tiempo troleo en este mismo hilo.
Lo peor esque se cree el puto amo usando trucos.
EDIT: Por cierto lo de las armas de Jho y Ala prohibidas me ha molado mucho!! Si alguien quiere animarse a echar alguna partida así por la noche yo estaré hacía las 23.00 un buen rato!
DRaGMaRe escribió:Me conecto ahora mismo, a ver si puedo jugar con algún eoliano que no sea jesus que ya lo tengo aborrecido xD
dante23_ escribió:InS escribió:dante23_ escribió:Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final
Ese tío da pena, si hace un tiempo troleo en este mismo hilo.
Lo peor esque se cree el puto amo usando trucos.
EDIT: Por cierto lo de las armas de Jho y Ala prohibidas me ha molado mucho!! Si alguien quiere animarse a echar alguna partida así por la noche yo estaré hacía las 23.00 un buen rato!
No solo fueron las armas,tambien lo hicimos prohibiendo las armors de raro 4 para arriba,y tambien lo logramos,tambien lo hicimos con armors de raro 4 y armas de estado anormales,inlcuso lo intentamos desdudos,aguantamos un buen rato pero nos mato,dentro de poco lo lograremos.
Galack escribió:Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)
Pero bueno, creo que nos podemos llevar bien, por lo menos soportarnos el uno al otro, yo voy a hacer lo posible por ser agradable y reconocer fallos y asi ira bien, supongo, además, eres el unico que me llama galack, y eso me gusta xD
Y lo de crio y niño mimado (hijo unico, supongo que se refiere a eso)... Ni idea de porqué, precisamente de niño chico e inmaduro poco tengo, ya hablare con Psy, no es un tema de hablar por aquí
Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P
dante23_ escribió:Galack escribió:Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)
Pero bueno, creo que nos podemos llevar bien, por lo menos soportarnos el uno al otro, yo voy a hacer lo posible por ser agradable y reconocer fallos y asi ira bien, supongo, además, eres el unico que me llama galack, y eso me gusta xD
Y lo de crio y niño mimado (hijo unico, supongo que se refiere a eso)... Ni idea de porqué, precisamente de niño chico e inmaduro poco tengo, ya hablare con Psy, no es un tema de hablar por aquí
Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P
Tu sabes que nunca nos llevamos mal hasta el dia en que faltaste a Alex,pero asunto zanjado desde hoy,sin rencores.
dante23_ escribió:suso:a ti te ha puesto verde varias veces por hacer clust,cuando aqui el que mas clust ha hecho es el.
Chivopsycho escribió:Bueno era de esperar tener que leer algo asi por aqui. Se que todo el mundo sabe como soy, los mas y menos que he tenido con alguien y los que ellos han tenido conmigo porque siempre lo trato todo con la persona y procuro hablarlo en la taberna.
No me preocupa lo mas minimo que alguien venga aqui a intentar sacar trapos sucios (Que yo mismo he hablado con los "implicados") o a mentir descaradamente porque se que el que me conoce sabra disntiguirlo (Sobre todo las mentiras que puedan decirse) y el que tenga cualquier duda sabra preguntarme, asi que yo tambien tengo la conciencia tranquila.
Nalgisa escribió:Veo que el ambiente está un poco enrarecido. Pero bueno, tengo una duda sobre el juego que agradecería que alguien me resolviera.
Veamos, cuando estás en el online y seleccionas una misión, vas y pagas la pasta para que te la den. Luego los otros jugadores se unen. ¿Sólo paga el que la selecciona?
Al acabar la misión sé que el dinero de la recompensa se reparte entre los jugadores. Lo que no sé es si al seleccionarla pagan todos o sólo el que la escoge.