[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

woowo3 escribió:¿Que da el evento "FIESTA AL ROJO VIVO"?

Siempre he tenido curiosidad,pues nunca he terminado el evento a causa de guiris que se marchan o mueren...=S

Yo lo acabo de hacer y no miré nada raro.. solo que soltó rubís y placas a dar por culo xD
Chivopsycho escribió:Nada jesus,me alegra saber que te lo pasaste bien y que encima ademas de aprender te dio mas animo a seguir con el juego.

Estoy con fiebre, echo polvo con dolor de ojos (me arden) asi que no creo que entre hoy. Ya pusieron los eventos nuevos (fiesta al rojo, 2 diablos, etc) y parecia que se avecinaba tormenta de arena.

A ver como estoy mañana y ya si eso nos vemos en taberna, buena caza a todos!

Mejorate,joer vamos a caer todos malos...
Tio me he encontrado con el amigo de DEUS ,el arks ese,que viene de buen rollo diciendo que es
amigo de Atos,no es el mismo que te amenazo con joderte el inventario?,por que creo que si es el,
ahora va de mosquita muerta haciendose el bueno y diciendome que le quite de la lista negra y tal.
Dany tio, me cai yo tambien y ya pare para cenar y eso,mañana mas,a ver si sale la monedita que
me falta.
Joo el evento da :las armas del volcan,rubis de ura y placas de rathalos a punta pala,ademas de
bastante prc.
DRaGMaRe escribió:
woowo3 escribió:¿Que da el evento "FIESTA AL ROJO VIVO"?

Siempre he tenido curiosidad,pues nunca he terminado el evento a causa de guiris que se marchan o mueren...=S

Yo lo acabo de hacer y no miré nada raro.. solo que soltó rubís y placas a dar por culo xD

Menuda mierda,entonces no la hago,perder el tiempo con los 3 monstruitos toca pelotas xD
Los tengo aburriditos al Uragaan,Rathalos y Agnaktor,así que...
Imagen

Que les den a los tres xDD
Gracias Dante, ahora voy para el curro y algo he mejorado... creo que se me ha subido al pecho ahora, veremos a ver que dia paso en el curro [triston]

Fiesta al rojo es un evento que ademas de ser super divertido suelta materiales dificiles facilmenete, obviamente de los 3 wyverns (Placas Rathalos, Rubis, piedras wyvern...). En las pruebas que hicimos antes de ayer salio con adre y 3 lanzas y 1 arti de estados en unos 6 minutos. En este evento no hay mucho record que rascar ya que los wyverns salen llegado un tiempo determinado de la salida del anterior (Creo que a los 2 minutos). Con lo que da tiempo yendo rapido a dejar trampa y barriles preparados a la salida del siguiente, por ejemplo.

Dante, Arcs fue el que me advirtio que Deus queria hacer eso pero y tambien me comento que ya no juega con el y queria hacerlo con nosotros. Me dijo que tu lo trataste bastante al y que casi sin justificacion le añadiste a lista negra. Le dije que tus razones tendrias y que con el solo echo de ir por ahi jugando con esa gentuza trastoranada ya entendia que no quisiese nadie compartir partida tampoco con el (Por asociacion mas que nada). No es que parezca mal chaval pero creo que es otro crio que le mola reir las payasadas hasta que a lo mejor lo sufre el en directo y ahora quiera echar para atras.

Bueno chicos, si esta tarde me veo con fuerzas entrare un ratin, nos vemos!
Chivopsycho escribió:Gracias Dante, ahora voy para el curro y algo he mejorado... creo que se me ha subido al pecho ahora, veremos a ver que dia paso en el curro [triston]

Fiesta al rojo es un evento que ademas de ser super divertido suelta materiales dificiles facilmenete, obviamente de los 3 wyverns (Placas Rathalos, Rubis, piedras wyvern...). En las pruebas que hicimos antes de ayer salio con adre y 3 lanzas y 1 arti de estados en unos 6 minutos. En este evento no hay mucho record que rascar ya que los wyverns salen llegado un tiempo determinado de la salida del anterior (Creo que a los 2 minutos). Con lo que da tiempo yendo rapido a dejar trampa y barriles preparados a la salida del siguiente, por ejemplo.

Dante, Arcs fue el que me advirtio que Deus queria hacer eso pero y tambien me comento que ya no juega con el y queria hacerlo con nosotros. Me dijo que tu lo trataste bastante al y que casi sin justificacion le añadiste a lista negra. Le dije que tus razones tendrias y que con el solo echo de ir por ahi jugando con esa gentuza trastoranada ya entendia que no quisiese nadie compartir partida tampoco con el (Por asociacion mas que nada). No es que parezca mal chaval pero creo que es otro crio que le mola reir las payasadas hasta que a lo mejor lo sufre el en directo y ahora quiera echar para atras.

Bueno chicos, si esta tarde me veo con fuerzas entrare un ratin, nos vemos!

Si le parece,le doy una palmadita en la espalda,este tio lo unico que va a hacer es atraer al otro,
yo no me fio de el,si es o a sido amigo de chetosos,yo no lo quero cerca,los demas haced lo
que querais,pero tengo mucho aprecio a mi partida y objetos,como para arriesgarme por un tio
que no conozco de nada.
¿En serio pueden modificar tu partida? Yo creía que era mentira, que solo lo podían hacer con la suya :S Tendré que tener más cuidadin con esos personajes.

Mejoraos todos los que estas malitos! Descansad del juego unos días que ya habrá tiempo de volver a tope!
alguien para jugar ahora? estoy en 2-4
Dany,no para de irse y venir la luz,hasta que no lo arreglen ,no entrare,esta tarde mas.
quien es ese tal deus? me lo encontre hace unas semanas en una ciudad era 999 y eche un alatreon con el :S
porque dicedante que puedes perder objetos [mad]
Esta noche me intentaré conectar para hacer Eventos, me interesaría probar el Speedrun de "Diablos Dobles", ayer lo hice con guiris de la forma tradicional y no salió muy bien (eso sí, al menos conseguí por fin el cuerno sólido que necesitaba).

Decir también que ayer eché unas Arenas con "jesus" y hemos descubierto que somos "Sigilo Team" XD estábamos compenetrados hasta en los desmayos jaja
Como éramos una pareja temible nos pusimos a hacer misiones super arriesgadas y difíciles, como Sleepbombing a unos Altaroth XD tarda más en dormir que un Alatreon!! Fue tan tonto como divertido xD sobre todo cuando nuestras propias Bombas+ nos hicieron desmayar dando la victoria al temible Altaroth xD
DRaGMaRe escribió:Esta noche me intentaré conectar para hacer Eventos, me interesaría probar el Speedrun de "Diablos Dobles", ayer lo hice con guiris de la forma tradicional y no salió muy bien (eso sí, al menos conseguí por fin el cuerno sólido que necesitaba).

Decir también que ayer eché unas Arenas con "jesus" y hemos descubierto que somos "Sigilo Team" XD estábamos compenetrados hasta en los desmayos jaja
Como éramos una pareja temible nos pusimos a hacer misiones super arriesgadas y difíciles, como Sleepbombing a unos Altaroth XD tarda más en dormir que un Alatreon!! Fue tan tonto como divertido xD sobre todo cuando nuestras propias Bombas+ nos hicieron desmayar dando la victoria al temible Altaroth xD

Decir en nuestra defensa, que ese altaroth tenía un plus de vida, se tomo la pocion max antes de vernos!

Jajaja, temible ese Duo Sigilo, de verdad, me reí bastante, intentando sacar alas bnahabra, va y dice, Sleepbombing al altaroth! Y va el tio y lo duerme xDDDDDDDDDDD Ni me lo creía:P

A veces es mejor desconectar y echar unas partidas de colegueo, muy divertido Edu, lo mejor de ti es que estas siempre solo sin nadie y llego yo para darte cariño xDDDDDD jajjaa

Aprobecho para decir que se recuperen los enfermos, que por lo visto en esta epoca estan viniendo muchos principios de neumonía, cuidado gente!

Nos vemos por la taberna, que no puedo beber por la edad, pero me he compinchado con uno para que me de zumito de naranja antes de cada mision!
Un saludo a todos los cazadores.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro desde que me quede en paro jeje siempre me dedicaba a forear desde el trabajo.

Felicidades a todos los que llegaron a RC 999 consiguieron récord y demás estos días especialmente a Dante :)

Pues esplico lo de mi firma no es nada contra nadie, ni envidia si tengo algunas virtudes en la vida es que nunca fuy envidioso.
Lo de mi firma es algo mas personal que otra cosa, por en verdad ami personalmente no me importa el RC ni los récord, aparte de los de la aréna que por lo menos el juego hace un registro sobre ellos, le veo mas sentido aun que tampoco me obsesiono, con tenerlos todos en S cosa que conseguí hace tiempo ya soy feliz tampoco quiero hacer el récord del mundo.
Y creo que mis números certifican que el RC no me importa por que después de 1621 horas de juego solo soy RC400 con 106 Alas muertos y la mayoría de ellos urgentes para ayudar a gente y amigos, ala clus poquitos poquitos, por otro lado tengo mas de 500 jhos unos 200 y pico cap + 200 y pico kill.
Ami es que el hecho de hacer la misma misión una y otra vez con las mismas armas, misma estrategia con el único propósito de subir RC me parece aburrido, De hecho e tenido algunas veces rifi rafe con algunos cazadores con suso, psycho y mas cazadores por intentar cambiar las estrategias para hacerlas diferentes apesar de que sean mas o menos efectivas las arían mas divertidas des mi punto de vista, no por llevar la contraria, por que como ya e dicho me parece aburrido hacer lo mismo una y otra vez.

Tambien me dado cuenta que la esencia de jugar en MHTri del la Wii es muy diferente a los de la psp, yo llevo ya desde el 2007 con el MH y tengo cientos de tarjtetas del gremio de viejos jugadores del kai y nadie hacia referencia a los récord en su firma eso es una moda que se a puesto en la Wii cosa rara por que en el MHTri de la Wii no tiene tarjetas del gremio para comparar tus récord y biografía sobre el juego con compañeros asi que lo mas lógico es que un se le diera menos importancia a los números en de la Wii pero extrañamente no es asi jeje.

Podría seguir hablando del tema pero tampoco quiero hacer la Biblia ni crear polémicas.

Ya nos vemos en la taberna... Hoy no se si estaré pero mañana seguro...

Saludos.
neo_matrix escribió:Un saludo a todos los cazadores.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro desde que me quede en paro jeje siempre me dedicaba a forear desde el trabajo.

Felicidades a todos los que llegaron a RC 999 consiguieron récord y demás estos días especialmente a Dante :)

Pues esplico lo de mi firma no es nada contra nadie, ni envidia si tengo algunas virtudes en la vida es que nunca fuy envidioso.
Lo de mi firma es algo mas personal que otra cosa, por en verdad ami personalmente no me importa el RC ni los récord, aparte de los de la aréna que por lo menos el juego hace un registro sobre ellos, le veo mas sentido aun que tampoco me obsesiono, con tenerlos todos en S cosa que conseguí hace tiempo ya soy feliz tampoco quiero hacer el récord del mundo.
Y creo que mis números certifican que el RC no me importa por que después de 1621 horas de juego solo soy RC400 con 106 Alas muertos y la mayoría de ellos urgentes para ayudar a gente y amigos, ala clus poquitos poquitos, por otro lado tengo mas de 500 jhos unos 200 y pico cap + 200 y pico kill.
Ami es que el hecho de hacer la misma misión una y otra vez con las mismas armas, misma estrategia con el único propósito de subir RC me parece aburrido, De hecho e tenido algunas veces rifi rafe con algunos cazadores con suso, psycho y mas cazadores por intentar cambiar las estrategias para hacerlas diferentes apesar de que sean mas o menos efectivas las arían mas divertidas des mi punto de vista, no por llevar la contraria, por que como ya e dicho me parece aburrido hacer lo mismo una y otra vez.

Tambien me dado cuenta que la esencia de jugar en MHTri del la Wii es muy diferente a los de la psp, yo llevo ya desde el 2007 con el MH y tengo cientos de tarjtetas del gremio de viejos jugadores del kai y nadie hacia referencia a los récord en su firma eso es una moda que se a puesto en la Wii cosa rara por que en el MHTri de la Wii no tiene tarjetas del gremio para comparar tus récord y biografía sobre el juego con compañeros asi que lo mas lógico es que un se le diera menos importancia a los números en de la Wii pero extrañamente no es asi jeje.

Podría seguir hablando del tema pero tampoco quiero hacer la Biblia ni crear polémicas.

Saludos.

A mi me pasa tambien lo de intengtar cambiar las tecnicas, por ejemplo digo de ir uno con arti de estados contra un jho o de hacer cosas raras pero divertidas y te dicen que no se hace asi, que es perder tiempo, yo pienso que no pierdes tiempo porque mejor tardar 5 min mas y pasartelo bien que aburrido y rapido porque ahi si que pierdes tiempo, lo unico que haces es subir el rc que ademas se supone que casi todos dicen que les da igual, bueno si es una meta lo entiendo
PD. (para informaticos) Alguien sabe si puedes ver una consola por hdmi como la ps3 en un portatil con salida hdmi porque creo que solo es para pasarlo a la TV pero no de otra cosa al portatil no?

Saludos.

Gracias,todo el mensaje no iba por ti,solo la parte del perfil,lo de los records no me mola tampoco.
Salu2.

Saludos.

Epa, no sé que ha pasado Kin, pero ya sabes que tengo la misma opinión que tu sobre lo de repetir misiones para subir RC jeje...
Y que no se moleste nadie ya que lo digo desde un profundo respeto, a la mayoria que conozco os considero amigos y os hablaría igual en la vida real.

Hoy y después de unos 4 meses sin jugar he vuelto a entrar un buen rato y la verdad lo echaba de menos!!

También durante los largoooooooooooooos "cargando" antes de empezar la misión estaba pensando que el mes que viene hará 5 años que juego a MH, tengo que empezar a hacer recuento de horas que le dedicado a este juego xD

Un saludo genteeeeeee!!
Bueno, queria decir que yo cuando entre aqui hacia por lo menos 10 meses que deje el juego,por aquel entonces no existia ni el speedrun ni el clust etc..,por aquel entonces era rc casi 400,con todos
los titulos,armas,premios,osea todo,eso lo saben los que me conocen desde el principio de entrar aqui,
por eso digo que por entonces ya doblaba el rc a todo el mundo a dia de hoy,por eso quise tener
lo unico que me faltaba,que era el rc 999,psycho me metio en la cabeza la idea de los records y las
tecnicas,a dia de hoy soy el jugador de este foro junto con Dany con mas records,yo incluso los tengo como artillero tambien,cosa que me la suda,yo queria el rc,los records pues salieron y bienvenidos sean.
Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
y luego nos los tenemos que quitar a patadas.
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona,a dia de hoy puedo decir que soy rc 999,no creo que muchos puedan decir eso.
Salu2
dante23_ escribió:Bueno, queria decir que yo cuando entre aqui hacia por lo menos 10 meses que deje el juego,por aquel entonces no existia ni el speedrun ni el clust etc..,por aquel entonces era rc casi 400,con todos
los titulos,armas,premios,osea todo,eso lo saben los que me conocen desde el principio de entrar aqui,
por eso digo que por entonces ya doblaba el rc a todo el mundo a dia de hoy,por eso quise tener
lo unico que me faltaba,que era el rc 999,psycho me metio en la cabeza la idea de los records y las
tecnicas,a dia de hoy soy el jugador de este foro junto con Dany con mas records,yo incluso los tengo como artillero tambien,cosa que me la suda,yo queria el rc,los records pues salieron y bienvenidos sean.
Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona.
Salu2

jajaja +1
Dante, porque eres el unico que cuando edita un mensaje pone abajo ultima edicion por dante....., editado X veces, o igual no es el unico pero por ejemplo mi ultimo post lo edite y no pone nada Oooh :-?
EVILLAN escribió:Dante, porque eres el unico que cuando edita un mensaje pone abajo ultima edicion por dante....., editado X veces, o igual no es el unico pero por ejemplo mi ultimo post lo edite y no pone nada Oooh :-?

Eso es porque edita a posteriori de la aparición de un nuevo mensaje. Si editas sin que haya posteriores mensajes este hecho no queda reflejado.
dante23_ escribió:Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
En resumen ,repito misiones por que me sale de los cajones,y la opinion de los demas me la trae floja y pendulona,a dia de hoy puedo decir que soy rc 999,no creo que muchos puedan decir eso.
Salu2

:S No sé muy bien para quien va ese mensaje, pero el tono es cuanto menos desagradable...

Las técnicas y clust son aburridas cuando las repites 100000000000 veces almenos para mi, pero bueno quién soy yo para decir qué es lo divertido de un juego? Eso es algo demasiado personal...

Ah y por cierto a mi me la trae floja y pendulona que seas rc 999 y tampoco creo que muchos puedan decir esto, ya que por lo visto ahora el rc es lo más importante por aquí :S
InS escribió:
dante23_ escribió:Por otra parte odio la hipocresia de algunos que dicen que las tecnicas y clust y demas son aburridos
Salu2

:S No sé muy bien para quien va ese mensaje, pero el tono es cuanto menos desagradable...

Las técnicas y clust son aburridas cuando las repites 100000000000 veces almenos para mi, pero bueno quién soy yo para decir qué es lo divertido de un juego? Eso es algo demasiado personal...

Ah y por cierto a mi me la trae floja y pendulona que seas rc 999 y tampoco creo que muchos puedan decir esto, ya que por lo visto ahora el rc es lo más importante por aquí :S

Para empezar,no voy a entrar en polemicas con personajillos como tu,se de buena tinta que eres una persona de insulto facil y si mi rc te la trae floja,mas floja me la traes tu a mi,y tus comenntarios,subir a rc 999 es una carrera de fondo y una meta.
Para desagradable el muñequito que tienes de avatar chato.
dante23_ escribió:
InS escribió:
Salu2

Para empezar,no voy a entrar en polemicas con personajillos como tu,se de buena tinta que eres una persona de insulto facil y si mi rc te la trae floja,mas floja me la traes tu a mi,y tus comenntarios,subir a rc 999 es una carrera de fondo y una meta.
Para desagradable el muñequito que tienes de avatar chato.

Si de verdad piensas que soy una persona de insulto fácil no me conoces de nada xd
En ningún momento te dicho que subir a rc999 no fuera una meta tío, claro que lo es, pero el que empezó diciendo que la opinión de los demás se la traía floja eres tú. Y no sé que tiene de malo mi avatar al igual que tu usas un personaje de SF yo uso bastante conocido por la red.

La verdad no te conozco demasiado y dudo que seas mal tío, pero tu comentario me sentó mal y al igual que tu comenté.

Un saludo :)
El mensaje iba en general,tu no sabes lo que ha pasado por aqui,me han amargado mi subida a 999 unos cuantos,y seria injusto que llegues tu de nuevas y pagues todos los platos rotos.
Estos dias me estan quitando las ganas de seguir jugando...
Que si soy un friki o un chetero, que soy un tramposo, que es imposible llegar tan rapido a 999... en fin.. poneros a explicar a tonto lava de rc 62 que hay formas legales de subir "rapido"...
Muy asta la que cuelga me tienen..
susinsin escribió:Estos dias me estan quitando las ganas de seguir jugando...
Que si soy un friki o un chetero, que soy un tramposo, que es imposible llegar tan rapido a 999... en fin.. poneros a explicar a tonto lava de rc 62 que hay formas legales de subir "rapido"...

Hay gente asi,pero tio no te desanimes,y piensa que todo eso es producto de la envidia,yo lo que hago es jugar con amigos y a los demas que les den,hoy nos lo pasamos teta,psycho,dany,Kin y yo,
fue una agradable tarde de charla y estuvimos jugando en plan cachondeo,matamos un jho,con
4 exodos divinos,uff le hace cosquillas,pero lo mejor de la tarde fue el jho que matamos en 6.31,todos
con equipo de raro 4 y armas de ala y jho prohibidas.
A ver si coincidimos alguna tarde,que desde el evento no te veo. [sonrisa]
dante23_ escribió:
susinsin escribió:Estos dias me estan quitando las ganas de seguir jugando...

Hay gente asi,pero tio no te desanimes,y piensa que todo eso es producto de la envidia,yo lo que hago es jugar con amigos y a los demas que les den,hoy nos lo pasamos teta,psycho,dany,Kin y yo,
fue una agradable tarde de charla y estuvimos jugando en plan cachondeo,matamos un jho,con
4 exodos divinos,uff le hace cosquillas,pero lo mejor de la tarde fue el jho que matamos en 6.31,todos
con equipo de raro 4 y armas de ala y jho prohibidas.
A ver si coincidimos alguna tarde,que desde el evento no te veo. [sonrisa]

armas de ala y jho prohibidas??

yo segui jugando todos los dias, pero la verdad es que no encontre a nadie conocido, supongo que mala suerte de horarios
Hombre, llevaba un tiempo sin pasarme ni por el foro ni por el online y me encuentro con la grata noticia de que Dante es rc 999,,,,,,,,,,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pdata: Ya me invitas a una pizza de las tuyas¿¿¿¿¡ ennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En general un saludo a todos los hunter, en cuanto pueda (la semana que viene )os veo en el online

Paz y Amor bambinos.
No os amargueis hombre! Miradme a mi, hasta se clonaron mi nick y perfil, se hicieron pasar por mi para buscarme el odio con la gente y aqui sigo con una sonrisa y dando caña.
Creo que todo es segun se lo tome cada uno, la mwejor opcion es pasar de la gente que no merece la pena y centrarse en ayudar a los amigos en lo que te lo sigues pasando bien, superando mas metas y listo.

Es cierto que al conseguir la meta del nivel pues se hace mas complicado ponerte otras habiendo tambien practicado practicamente todo con tiempos records (No el mejor de EU o del Mundo pero si muy muy cercano, al menos variando en un par de segundos).
A mi ahora no me obsesionan los tiempos, de echo nuunca me obsesionaron sino que me gustaba marcarme metas con unos tiempos de referencia y queria llegar a ellos o quedarme bien cerca.
Ahora procuro hacer lo mismo en aquellas quest o tecnicas que aun me falta mejorar pero sin tanto estres porque como digo es cosa de segundos de lo que hablamos.

Es agradable poder ayudar a los que aun estan comenzado y poder trasmitir lo que uno a aprendido, eso es todo. el que quiera tomarselo como que uno va de "superior" pues es problema suyo, desde luego que el que me conozca sabe que es todo lo contrario y con eso a mi me basta.

Saludos pajarillos!

PD Un abrazo fuerte Jawii, a ver si nos vemos!
acedera escribió:Hombre, llevaba un tiempo sin pasarme ni por el foro ni por el online y me encuentro con la grata noticia de que Dante es rc 999,,,,,,,,,,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En general un saludo a todos los hunter, en cuanto pueda (la semana que viene )os veo en el online

Paz y Amor bambinos.

Gracias maquina,a ver si nos vemos pronto.
Psycho yo en lo de los records, diria que en tu caso, variando en bastante mas de 2 seg,pero bueno.
acedera escribió:Hombre, llevaba un tiempo sin pasarme ni por el foro ni por el online y me encuentro con la grata noticia de que Dante es rc 999,,,,,,,,,,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paz y Amor bambinos.

Heyyyyyy Jawii tio un abrazo enorme maquina!! El otro dia me encontre con Alex, a ver si echamos algunas misioncillas los 3 que se echa en falta, como los viejos tiempos:P

He estado haciendo jhens+ y ya solo me falta una escama+ para tener todo lo que quiero, ya me he hecho la damasco y la yamato+ de espadachin, me falta una escama+ jhen y placa ian para el pecho de artillero y completar el set clust, que quiero por lo menos tener nociones básicas de eso.
Que alegria, a 1 escama+ jhen de quitarmelo de encima! xD

un saludo!
Dante tio, para mi si el jugaor de tueno ha conseguido 1.16 en una tecnica y a mi me sale en 1.2x para mi es meta superada compañero. Nunca me he obsesionado con quuerer tal perfeccion como para intentar encima bajarlo mas. Si es cierto que me gusta practicar e intentar hacerlo perfecto pero porque se que asi es como se conseguira llegar cerca de ese tiempo "de referencia".

Las obsesiones son malas, en todos los ambitos, y creo que las metas deben ser positivas y que impliquen diversion con ambiente distendido. Si hay obsesion al final no habra ni diversion ni buenas formas porque se liaran conflictos con tonterias (esto no implica no ser serio al respecto, claro).

Yo me alegro un monton tanto de los tiempos que he conseguido con eolianos, como los que he conseguido con gente con la que he coincidido o de los que han conseguido los que conozco sin estar yo presente... De todos por igual. Los mios por superacion propia y los del resto como ejemplo a seguir. Por supuesto no voy a entrar al trapo en empezar a discurir ahora quien tiene mejores records porque ademas de parecerme algo infantil (desde el punto de vista de discusion y no el de baremacion positiva) creo que no se gana nada sabiendo todos que hay muchos aspectos que influyen en esos tiempos y que la mayoria no son "controlables", de ahi que para mi con estar cerca (tal y como mi ejemplo de arriba, eso considero yo estar cerca) es objetivo logrado.
Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final
va a resultar que es un hp.
Estuvimos toda la mañana de caza,Alex siento el incidente con el payaso de tu amigo,pero a partir de
hoy voy a ir a saco con todos los bacilones y porculeros y me voy a guardar los modales.
EDITO:Yo nunca dije nada negativo,simplemente dije que tus records se alejan bastante mas de 2seg
de los eu records,nada mas.Ademas lo que dije de que tengo los mejores tiempos sin quererlos no admite discusion,es la realidad.
dante23_ escribió:Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final

Ese tío da pena, si hace un tiempo troleo en este mismo hilo.

Lo peor esque se cree el puto amo usando trucos.

EDIT: Por cierto lo de las armas de Jho y Ala prohibidas me ha molado mucho!! Si alguien quiere animarse a echar alguna partida así por la noche yo estaré hacía las 23.00 un buen rato! :)
Me conecto ahora mismo, a ver si puedo jugar con algún eoliano que no sea jesus que ya lo tengo aborrecido xD
InS escribió:
dante23_ escribió:Vaya tela,esta mañana estuvieron rondando DEUS y su amiguito arcs,que mira tu por donde al final

EDIT: Por cierto lo de las armas de Jho y Ala prohibidas me ha molado mucho!! Si alguien quiere animarse a echar alguna partida así por la noche yo estaré hacía las 23.00 un buen rato! :)

No solo fueron las armas,tambien lo hicimos prohibiendo las armors de raro 4 para arriba,y tambien lo logramos,tambien lo hicimos con armors de raro 4 y armas de estado anormales,inlcuso lo intentamos desdudos,aguantamos un buen rato pero nos mato,dentro de poco lo lograremos.
bueno, hoy estube en 2-4 y aparecio inS, lo siento por no haberte contestado, no se hablar en letra amarilla D=
tambien me encontre con beltran que no se si es eoliano, pero es majo y me ayudo a levear a mi amigo algo novato aun

pero bueno, fue una buena mañana
DRaGMaRe escribió:Me conecto ahora mismo, a ver si puedo jugar con algún eoliano que no sea jesus que ya lo tengo aborrecido xD

Yo también te quiero:P

Bueno gente, tarde ESTUPENDA no, mejor!

Acabe de hacer jhens+ con una buena sensación, me hice ya yamato+ y damasco de espadachin, hice un buen set para yamato+ que me encantó al probarlo y deje materiales para la armor de artillero (Clust también)
Después fui a A24 donde había... 20 personas! (Nunca vi tantos, que bien!) estuve con Psycho y Dany que me ayudaron a hacer rathian+ para placas, no hubo suerte, pero probé la yamato+ con algunos retoques y muy buena sensacion, despues fiesta al rojo vivo con 3, vino Mateo, reiniciamos y fuimos a ello, la primera no muy bien, la segunda y ultima perfecta e intensa, 3 placas de rathalos, a lo que ahora me falta:
-Placa Ian
-Placa Los
-2 monedas rey caza

Y terminaría el set de clust, también me haría el set entero de mutsu+ para completarlo por si me hace falta, pero ahora voy en plan relax:P

Por ultimo se fue Mateo, llamamos a mi amor Edu, se me fue la conexión (Curioso, se me fue la primera vez al enviarme un mensaje privado él y luego al venir él a la ciudad xD) Y bueno, ya era por saludarle, se me fue la conexión y no entro más, pero la tarde perfecta :D
Ahh, también, he alcanzado rc99, no importa el RC, pero llegar a 100 siempre gusta :D

Un saludo a todos, que gran tarde!
dante23_ escribió:
InS escribió:

No solo fueron las armas,tambien lo hicimos prohibiendo las armors de raro 4 para arriba,y tambien lo logramos,tambien lo hicimos con armors de raro 4 y armas de estado anormales,inlcuso lo intentamos desdudos,aguantamos un buen rato pero nos mato,dentro de poco lo lograremos.

Jaja me acuerdo un día que fuí a por un Jho sin armadura y con lanza... qué risas!!

Cubriéndome de un ataque me sacó el 60% de la vida jaja!!

A ver si en un rato me conecto y está alguien!!

Un saludo!! :)
Dadas las horas que llevo echadas con la comunidad y la cercania que tengo con algunos y mas con el implicado queria decir por aqui que no creo me veais mas haciendo grupo con Dante.
Estas palabras estan lejos de ser una llamada a la polemica, tan lejos como que yo que soy el que las escribo y ya lo aclaro lo primero. Es solo que la actitud de Dante desde un tiempo aqui ha cambiado y no para mejor. Son muchos los post que leo aqui con faltas de respeto que para el son "ir con la verdad por delante" (Solo hay que leer post atras, no me invento nada). Creo que no hay que confundir con decir la verdad a las forma de decirlo y en esto ultimo creo que se ha pasado y no solo conmigo, pero como no me gusta hablar por nadie que no sea yo mismo pues no citare nada ni a nadie.
Solo queria aclarar que en taberna ya he leido bastante cosas (los que estuvieran alli podran dar fe de ello tambien) con aires que para nada van conmigo y que no quiero cerca (Aires de grandeza, prepotencia, chuleria... ponedle el nombre que querais).

Yo estoy super contento de mi paso por este juego, es mi primer MH y he conseguido aprender mucho sobre el mismo y aun me gustaria aprender mucho mas porque el juego invita a ello. He echo muchos amigos y lo he pasado genial hasta ahora y todo el que me ha conocido sabe que me encanta aprender, superarme y ayudar siempre y cuando la persona de al lado tenga lo unico que yo pido: "formas" (Actitud respetuosa).
Si esto no es asi pues no tengo mayor problema, salgo de sala y con la musica a otra parte. Con esto recalco lo de antes, dante, como persona libre que es, jugara con quien quiera y como quiera y yo hare lo mismo, eso es todo.

No voy a contar aqui una historieta porque solo daria motivos a que el comience con su manera de tratar todo que es precisamente lo que ha echo que no quiera compartir partida con el. Simplemente pienso que tiene un problema de actitud o de personalidad pero yo no soy ni medico ni nadie para afirmar nada, solo opino a pesar de tener que escuchar de el que soy un irrespetuoso, un envidioso, un embustero, un mal jugador y no se cuantas cosas mas.

Tambien dire que no pienso dedicar un solo post mas a contestarle y asi no habra trifulca que ensucie el hilo, ya que como dice el dicho: "Dos nos discuten si uno no quiere".

Dany, siento el numerito en la taberna. Sabes que cuentas conmigo como siempre y siento que ahora te puedas sentir dividido al ser amigo de ambos. No voy a entrar en las diferencias que puedas tener tu con uno u otro, supongo que si quieres hacerlas saber ya sabras como llevarlo a cabo.

Al igual entro despues otro ratin y si entrais alguno pues echare un cable en lo que bien pueda, saludos!
Madre mia Psycho,que prisas te has dado.
En primer lugar,ayer despues de salir de la sala,(en la sala no paso nada de mayor importancia),me mandaste mensajes que no me gustaron,en plan:que cojones te pasa,haztelo mirar,y con palabreria malsonante.Yo lo unico que hice fue decir que no pasaba nada, que me iba,y tu pues parecia que
tenias ganas de liarla,yo queria que arreglaramos esto entre los dos,es mas ,le dije a Dany que me
tocaba bajarme los pantalones sin tener la culpa,que no queria estar de malas con nadie,pero a
ti te ha faltado tiempo para venir aqui y ponerme verde.
Me jode el numerito por Dany al que quieres poner en mi contra,a mi me da igual nunca le hare elegir entre los dos ni le coaccionare para que deje de hablarte como tu has hecho con el.
Siempre me viste como un rival,no como a un amigo,y siempre me trataste de una forma muy fria
y especialmente ahora,despues de tanto tiempo....,me vienes con estas?.
A ti,al que no interesan los records,hace tiempo me comparaste con Dustin,y dijiste que era mejor
que yo por tener el clust en 1.57 y el jhen de rc0 en 8 min.
Desde que me hice arti,y alcance un eu record y los mejores tiempos en el evento,estas raro,es como si te jodiera,y me dices que estoy mal y por webos tiene que ser asi,y no es asi.
Antes de ayer mismo estabamos bien,y recuerda que fuiste tu,el que empezo a faltar.
Por lo demas decirte que eres un jugador normalito,y como persona me has decepcionado,muchos ahora te defenderan...muchos de los que has criticado.
A la gente de eol os digo,que cuando querais ahi estoy,esto no tiene nada que ver con vosotros.
aaaaayyy cuanta fiebre roja!! [enfado1]
Bueno,he decidido que voy a poner paso a paso todo lo que nos ha llevado a psycho y a mi esta situacion.
Ayer estaba con suso,y entre en la city de psy,habia tres personas,intente hechar a uno que no habia visto de nunca,psy dijo que era su amigo,y yo sin mas dije:no pasa ,nada me voy,osea no paso nada,en ningun momento falte a nadie.Me empezo a mensajear psycho:Pero que coño te pasa!,haztelo mirar,estas raro,no vuelvas por aqui en ese plan,me quede to loco.
Como es normal yo tambien subi el tono de mi comentario,de todo lo que paso en la city esta de
testigo Dany,luego volvi a entrar y pase del tema.
Esta tarde le dije que me pidiera disculpas y la liamos aun mas,tratandome fatal,de manera muy fria y
acabamos peor todavia,estuvo insinuando que tengo un problema de conducta....
Se que a mis espaldas me has criticado para que mis amigos me den la espalda,y chato cuando yo he
tenido un problema con gente de aqui,se lo he dicho a la cara y sin complejos:
Kin: a pesar de la tonteria del otro dia,sabes que no tengo nada en contra de ti,y cuando quieras hechamos unas partidas,el amigo psycho si que te ha criticado y ha dicho que eres un tio rarisimo,que haces lo que te sale de los webos,que dicen de hacer speed y apareces con katana,ya lo sabes.
suso:a ti te ha puesto verde varias veces por hacer clust,cuando aqui el que mas clust ha hecho es el.
galack:no nos llevamos bien ,pero de ti tambien dice ,que eres un crio,y que debes ser hijo unico.
Carlos:no soporta que seas mejor arti que el,y lo demuestra a todas horas.
Y no voy a seguir mas por que no me apetece,ya que has posteado en vez de arreglar las cosas conmigo,yo no me voy a quedar esperando a que se me hechen encima,y menos con tus critiqueos y mentiras.
Psycho antes de todo esto ya me insultaste y llamaste pedante,a lo mejor por eso estaba un poco de bajon contigo no crees?todo esto se hubiera arreglado con una disculpa,pero no te creas que puedes joderme e irte de rositas.
No digo mas por que no quiero poner a DANY en un compromiso,pero el podria dar fe de parte de
esto,por que que eres un criticon lo sabe cualquiera que pase 2 min contigo.
Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)
Pero bueno, creo que nos podemos llevar bien, por lo menos soportarnos el uno al otro, yo voy a hacer lo posible por ser agradable y reconocer fallos y asi ira bien, supongo, además, eres el unico que me llama galack, y eso me gusta xD
Y lo de crio y niño mimado (hijo unico, supongo que se refiere a eso)... Ni idea de porqué, precisamente de niño chico e inmaduro poco tengo, ya hablare con Psy, no es un tema de hablar por aquí

Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P
Galack escribió:Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)
Pero bueno, creo que nos podemos llevar bien, por lo menos soportarnos el uno al otro, yo voy a hacer lo posible por ser agradable y reconocer fallos y asi ira bien, supongo, además, eres el unico que me llama galack, y eso me gusta xD
Y lo de crio y niño mimado (hijo unico, supongo que se refiere a eso)... Ni idea de porqué, precisamente de niño chico e inmaduro poco tengo, ya hablare con Psy, no es un tema de hablar por aquí

Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P

Tu sabes que nunca nos llevamos mal hasta el dia en que faltaste a Alex,pero asunto zanjado desde hoy,sin rencores.
dante23_ escribió:
Galack escribió:Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)

Tu sabes que nunca nos llevamos mal hasta el dia en que faltaste a Alex,pero asunto zanjado desde hoy,sin rencores.

Ya ni me acordaba de porque fue, y la verdad, llevabais razón, no se si lo dije ya, pero perdon Alex, hoy volví a jugar con el
Ok Dante, bien entonces, asi mucho mejor :D
dante23_ escribió:suso:a ti te ha puesto verde varias veces por hacer clust,cuando aqui el que mas clust ha hecho es el.

Ya lo sabia, no eres el primero que me lo dice, pero la verdad es que me da lo mismo que me critique...
Si hacia clust era porque me gusta y porque queria llegar a rc999 como tu y como el...

El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo tengo la conciencia muy tranquila
Veo que el ambiente está un poco enrarecido. Pero bueno, tengo una duda sobre el juego que agradecería que alguien me resolviera.

Veamos, cuando estás en el online y seleccionas una misión, vas y pagas la pasta para que te la den. Luego los otros jugadores se unen. ¿Sólo paga el que la selecciona?

Al acabar la misión sé que el dinero de la recompensa se reparte entre los jugadores. Lo que no sé es si al seleccionarla pagan todos o sólo el que la escoge.
Bueno era de esperar tener que leer algo asi por aqui. Se que todo el mundo sabe como soy, los mas y menos que he tenido con alguien y los que ellos han tenido conmigo porque siempre lo trato todo con la persona y procuro hablarlo en la taberna.
No obstante, aunque ya lo sabeis, el que tenga algo que quiera tratar conmigo o alguna cosa que decirme sabe que sin ningun problema puede tratarlo conmigo que respondere de la mejor manera que pueda.
No me preocupa lo mas minimo que alguien venga aqui a intentar sacar trapos sucios (Que yo mismo he hablado con los "implicados") o a mentir descaradamente porque se que el que me conoce sabra disntiguirlo (Sobre todo las mentiras que puedan decirse) y el que tenga cualquier duda sabra preguntarme, asi que yo tambien tengo la conciencia tranquila.

Esto es como lo de Deus, que si tuviera que ir uno por uno a explicar que verdaderamente no soy yo ese que se encuentran pues seria un trabajo a tiempo completo y de todad todas absurdo e inutil. Cuando una persona es mezquina y obra de mala fe lo mejor que hay es darle el peor de los desprecios, el no aprecio. Al igual que con el trastornado de Deus hacia este ataque y rabieta pienso que lo mejor es lo que el mismo suso dice: El tiempo pone a todos en su sitio.

Respecto a lo que preguntas del pago de mision... pues creo que el que se une tambien pone pasta, eh, de echo creo que sin dinero no puedes hacer quest. Aunque ahora me pillas como para darte dato exacto.
Chivopsycho escribió:Bueno era de esperar tener que leer algo asi por aqui. Se que todo el mundo sabe como soy, los mas y menos que he tenido con alguien y los que ellos han tenido conmigo porque siempre lo trato todo con la persona y procuro hablarlo en la taberna.

No me preocupa lo mas minimo que alguien venga aqui a intentar sacar trapos sucios (Que yo mismo he hablado con los "implicados") o a mentir descaradamente porque se que el que me conoce sabra disntiguirlo (Sobre todo las mentiras que puedan decirse) y el que tenga cualquier duda sabra preguntarme, asi que yo tambien tengo la conciencia tranquila.

Lo de que lo hablas en la taberna, pues lo dudo bastante y demuestra que has mentido, porque antes de hablarlo o aclararlo con dante, te falto tiempo para ponerlo en el foro, con que motivo? si quieres pasar de alguien, pasa, pero el primero en sacar trapos sucios aqui fuiste tu. Normal que la gente se tenga que defender..

Lo que dijo que tu habias dicho de otras personas , es cierto, estaba yo delante por lo menos en 2, asi que de mentira nada. No es quiera defender a dante, porque lo conozco tanto como a ti, de jugar, o sea nada... Pero estas faltando a la verdad.

No digo que no seas buen tio, pero como dice house, todo el mundo miente, incluido tu.

Respondiendo al privado, aun sabiendo que me criticabas por hacer clust, no me importa ni me importaba jugar contigo, cada uno hace lo que quiere. No me afectan las criticas y menos sabiendo que tu hacias lo mismo.

Asi que hablar y arreglar las cosas y dejaros de tonterias, porque decir uno del otro que se porta como un niño, es bastante ironico y patetico. Esto es un juego y aqui se viene a jugar pero no con las personas.
Nalgisa escribió:Veo que el ambiente está un poco enrarecido. Pero bueno, tengo una duda sobre el juego que agradecería que alguien me resolviera.

Veamos, cuando estás en el online y seleccionas una misión, vas y pagas la pasta para que te la den. Luego los otros jugadores se unen. ¿Sólo paga el que la selecciona?

Al acabar la misión sé que el dinero de la recompensa se reparte entre los jugadores. Lo que no sé es si al seleccionarla pagan todos o sólo el que la escoge.

Creo que sí, tú pagas la tarifa (Si tu pones la quest) y luego la recompensa igual para todos.
Vamos, yo toda mi vida de mh3 creo que ha sido así aunque tampoco me he puesto a investigar ni a querer saber como es, buena pregunta! xD
18465 respuestas