[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Galack escribió:Dante tio, no quiero cabrearme contigo, pero reconoce que a veces tienes un poco actitud de chulo, un poco, pero ahi esta y no queda muy bien (Y yo también algunas veces, cosa que debo mejorar)
Pero bueno, creo que nos podemos llevar bien, por lo menos soportarnos el uno al otro, yo voy a hacer lo posible por ser agradable y reconocer fallos y asi ira bien, supongo, además, eres el unico que me llama galack, y eso me gusta xD
Y lo de crio y niño mimado (hijo unico, supongo que se refiere a eso)... Ni idea de porqué, precisamente de niño chico e inmaduro poco tengo, ya hablare con Psy, no es un tema de hablar por aquí

Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P

Va, te lo acabas de responder tu mismo. La actitud chulesca es propia de los niños mimados, que en mucho caso son niños unicos, tiene su logica ;)
Pero que no pasa nada, ultimamente te estas portando mejor y ya pues apatece mas jugar contigo [oki]

El tema de dante y psy...ya arreglaran ellos lo que quieran, pero creo que todos los comentarios que han hecho aqui sobran

En cuanto a la pregunta, la mision la paga uno solo, pero, y creo que es asi, si la completas te dan el dinero de la recompensa+el dinero de la tarifa ;)
Chivopsycho escribió:Bueno era de esperar tener que leer algo asi por aqui. Se que todo el mundo sabe como soy, los mas y menos que he tenido con alguien y los que ellos han tenido conmigo porque siempre lo trato todo con la persona y procuro hablarlo en la taberna.
No obstante, aunque ya lo sabeis, el que tenga algo que quiera tratar conmigo o alguna cosa que decirme sabe que sin ningun problema puede tratarlo conmigo que respondere de la mejor manera que pueda.
No me preocupa lo mas minimo que alguien venga aqui a intentar sacar trapos sucios (Que yo mismo he hablado con los "implicados") o a mentir descaradamente porque se que el que me conoce sabra disntiguirlo (Sobre todo las mentiras que puedan decirse) y el que tenga cualquier duda sabra preguntarme, asi que yo tambien tengo la conciencia tranquila.

Esto es como lo de Deus, que si tuviera que ir uno por uno a explicar que verdaderamente no soy yo ese que se encuentran pues seria un trabajo a tiempo completo y de todad todas absurdo e inutil. Cuando una persona es mezquina y obra de mala fe lo mejor que hay es darle el peor de los desprecios, el no aprecio. Al igual que con el trastornado de Deus hacia este ataque y rabieta pienso que lo mejor es lo que el mismo suso dice: El tiempo pone a todos en su sitio.

Respecto a lo que preguntas del pago de mision... pues creo que el que se une tambien pone pasta, eh, de echo creo que sin dinero no puedes hacer quest. Aunque ahora me pillas como para darte dato exacto.

El sentimiento es mutuo chato,al menos yo no miento sobre mis records y mucho menos voy convenciendo a la gente para que hable mal de ti,solo me estoy defendiendo,no creas que me vas a ofrecer de carnaza para que el foro se me eche encima y me voy a quedar quieto.
Tu tranqui amigo,la gente tambien me conoce a mi,y tengo amigos aqui en eol,no creas que me vas a hundir,por que antes vas tu,por que al menos tengo la razon de mi parte.
Jocl:A ti, decirte que yo no iba a comentar nada aqui,pero a psy le falto tiempo para intentar
poneros a todos en mi contra,lo que no podeis esperar es que se me ponga verde y no reaccione.
Sinceramente, esto se veia venir, y no lo digo por las personas implicadas sino por loa motivos que bajo mi punto de vista han llevado a este lío y por algunos posts anteriores.

Voy a dar mi opinion, espero no molestar a nadie, de verdad.

Creo que desde hace un tiempo se ha desvirtuado algo el espiritu de Monster hunter y me explico. Esto es un juego de todas todas cooperativo y desde hace un tiempo, veo que hay cierta rivalidad por ser el "mejor". Para mi es mejor jugador quien sabe aportar lo suyo en cada quest, el que ayuda a los compañeros, el que intenta no fastidiar a los demás, etc...

El RC y los records que uno tiene deben ser para uno mismo, esos objetivos tan costosos, como el llegar a RC999 son un reconocimiento a muchas horas de juego y quien llega a él, creo que se lo merece, de eso no hay duda. Esto le debe valer a uno mismo para sentirse orgulloso y bien consigo mismo pero no para sentirse mas que nadie.

Con esto no digo que nadie de aqui sea asi, solo digo que la comparacion entre hunters de todos esos objetivos, debe ser para intentar mejorar y no para competir.

A Psycho le conzoco algo mas que a Dante, pero me es igual. Creo que lo que paso en la taberna se debio quedar o solucionar alli, ya que era un tema personal.

Por tanto, me parece mal que Psy haya sacado esto a la luz, aunque sinceramente pienso que hacia como siempre, decir lo que piensa. Y esta claro que Dante contesta porque esta en su derecho.

Espero de verdad no haber ofendido a nadie, creo que los 2 afectados deberian hacer una reflexion y disculparse de lo que hayan hecho mal, creo que las horas que habeis dedicado a compartir caza y charla no merece terminar asi, es una pena.

Espero que lo podais solucionar, de verdad.

PD: Dante, aqui nadie se te va a echar encima porque alguien haya tenido algun percance contigo, sinceramente creo que aqui cada uno piensa por si mismo y tiene sus propias opiniones. Yo desde luego, no tengo problema en jugar y charlar contigo.

PD2: Psy, como tengo algo de confianza contigo, te diré que no beneficia a nadie esta polemica, se que eres capaz de hacer lo que tengas que hacer para que estono siga adelante, incluso solucionarlo.

salu2 hunters
No me molesta en nada tu comentario,pero te digo una cosa,nunca competi con nadie,siempre me
dedique a ayudar en la medida de lo posible y a hacer las cosas bien,yo he dicho todo como paso,
para que la gente vea que no tengo nada que esconder.
Yo sabia que no iba a pasar,pero su intencion era que la gente se me echara encima,para eso creo
ese post ayer.
Dany y jocl,se me fue la conexion,y tengo continuas caidas,voy a arreglarlo,y nos vemos esta tarde.
dante23_ escribió:No me molesta en nada tu comentario,pero te digo una cosa,nunca competi con nadie,siempre me
dedique a ayudar en la medida de lo posible y a hacer las cosas bien,yo he dicho todo como paso,
para que la gente vea que no tengo nada que esconder.
Yo sabia que no iba a pasar,pero su intencion era que la gente se me hechara encima,para eso creo
ese post ayer.

Esta claro para mi y te agradezco la comprensión. Cuando hablaba de competir estaba generalizando sobre el juego.

Se y me consta que aqui casi todos los hunters de Rangos mas altos, siempre han ayudado a los Rcs mas bajos aqui en EOL cuando se ha necesitado y ese si que es el espiritu MH. Y no hablo de ayudas para subir RC sino para mejorar su juego y los conocimientos del mundo MH.

Salu2 y buena caza
Galack escribió:
Y bueno, todos deberiamos llevarnos como Edu y yo, que el mimo dia que nos conocimos fue bestial, que si cariño, que si te quiero, que si noob de mierda, que si venga loco! jajajaja:P

Lo tuyo ya es obsesión con mi body tío xD Soy como un rubí de Jaggi, nunca me tendrás! XD

Estos días quizás ande un poco desaparecido... ayer me puse a hacer Dual Uraggan con un grupo que juego de vez en cuando y estuvo bastante bien, no fueron los 5min que hice con el equipo >500RC pero fue muy divertido.

Sobre lo que se está hablando aquí estos días pues solo diré que me entristece un poco haber vuelto al foro después de tanto tiempo y encontrarme este panorama.
Es obvio que no nos podremos llevar bien entre todos, todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, pero esto ante todo es una COMUNIDAD, nos ayudamos, nos reímos, nos enfadamos, nos reconciliamos (sin cama Galak), pero todo lo que sea un asunto personal deberíamos dejarlo en privado, es mi opinión.
Un saludo cazadores!
Entre ayer y hoy,ya he subido 5 niveles,a pesar,que ayer me puse a jugar con Dante y Dany,hacer unos mierdecillas de Lagiacrus Dobles xD
---------------------------------------
Por cierto,los clust de esta mañana han salido bastante bien, diría yo,Dany.
Eso,mis mayores disculpas por las 3 muertes en grupo que sufrimos. xD
Galack,tío,al final no hicimos ni un asqueroso Jhen+,da igual,ya esperaremos a que venga otro "gusano" cabrón,a ver si hay suerte y coincidimos xD.
También,decir de que fue brutal el Jhen que hicimos el Guiri,Dany,Dante y yo,todos adrenalina,menos yo,que iba con set y no me quitaba vida el jo'perra Dx,14.xx y si os disteis cuenta,no activamos ninguno de los 2 Mata-dragones xD

Saludos ;)
woowo3 escribió:Entre ayer y hoy,ya he subido 5 niveles,a pesar,que ayer me puse a jugar con Dante y Dany,hacer unos mierdecillas de Lagiacrus Dobles xD
Galack,tío,al final no hicimos ni un asqueroso Jhen+,da igual,ya esperaremos a que venga otro "gusano" cabrón,a ver si hay suerte y coincidimos xD.
También,decir de que fue brutal el Jhen que hicimos el Guiri,Dany,Dante y yo,todos adrenalina,menos yo,que iba con set y no me quitaba vida el jo'perra Dx,14.xx y si os disteis cuenta,no activamos ninguno de los 2 Mata-dragones xD

Saludos ;)

Si tio,es que cuando se lleva un palizon enorme ,me parece que no pasa por el primer matadragones,aunque no estoy seguro.Ya he arrreglado lo de la linea,esta tarde nos vemos,perdonad dany y jocl
dante23_ escribió:
woowo3 escribió:Entre ayer y hoy,ya he subido 5 niveles,a pesar,que ayer me puse a jugar con Dante y Dany,hacer unos mierdecillas de Lagiacrus Dobles xD

Saludos ;)

Si tio,es que cuando se lleva un palizon enorme ,me parece que no pasa por el primer matadragones,aunque no estoy seguro.Ya he arrreglado lo de la linea,esta tarde nos vemos,perdonad dany y jocl

No pasa nada ;)
Al final terminemos la mision Dany y yo solos, nos hizo sudar el jho pero al final salio xDDD
Vamos, yo toda mi vida de mh3 creo que ha sido así aunque tampoco me he puesto a investigar ni a querer saber como es, buena pregunta! xD

Es que a veces veo que la gente se pone muy remolona, todos parados esperando a que sea otro quien seleccione la misión (aunque ya sé que a veces desparecen y reaparecen en el online). Y ya no sé si es por falta de iniciativa o no tener ganas de aflojar los zenny xD
Nalgisa escribió:
Vamos, yo toda mi vida de mh3 creo que ha sido así aunque tampoco me he puesto a investigar ni a querer saber como es, buena pregunta! xD

Es que a veces veo que la gente se pone muy remolona, todos parados esperando a que sea otro quien seleccione la misión (aunque ya sé que a veces desparecen y reaparecen en el online). Y ya no sé si es por falta de iniciativa o no tener ganas de aflojar los zenny xD

Yo creo que lo del dinero es lo de menos,yo creo que se fijan en el quipo de la gente que va a hacer la mision,y si no les convence por eso a lo mejor se van,ademas el que contrata la mision se lleva
mas dinero en la recompensa creo.
dante23_ escribió:
Nalgisa escribió:

Yo creo que lo del dinero es lo de menos,yo creo que se fijan en el quipo de la gente que va a hacer la mision,y si no les convence por eso a lo mejor se van,ademas el que contrata la mision se lleva
mas dinero en la recompensa creo.

Se lleva mas dinero porque le devuelven lo que pago al contratar la mision :p
Nalgisa escribió:

Por el dinero, porque aunque te lo devuelvan al finalizar la mision, si hay muertes se reduce la recompensa y por ende ya a los demás les sale más rentable que a ti, y si encima fracasais la mision... todos perdeis objetos y tal, pero el dinero lo perderías tú...

Vamos, yo pienso que es todo tema pasta, no se si me equiboco o no.

PD: Edu, se que tu tambien quieres cama, awesome
Voy a entrar a las 18:xx...¿Va a haber alguien?
Es por ahorrarme la molestia de enchufar la consola
ya que ahora todos los mañaquitos de 10 años o así están de
vacaciones y to' ese royo,y ya casi no queda gente.
Buenas a todos,algunos os acordareis de mi,otros ni os sonare xD

Llevaba unos 3 meses sin entrar pero aqui estoy de nuevo >.<
Veo que las cosas han cambiado bastante por aqui...pero estoy seguro de que alguna caza haremos como en los viejos tiempos ;) dejando de lado tantos "records" y "speedrun" para llegar a la verdera esencia de cooperacion de este juego ;)

woowo3 seguramente estea esa hora por ahi retomando la pericia perdida xD

dicen que "el que tuvo retuvo" no? a ver si es cierto jeje

un Saludo eolianos!
Rubyres escribió:Buenas a todos,algunos os acordareis de mi,otros ni os sonare xD

Llevaba unos 3 meses sin entrar pero aqui estoy de nuevo >.<
Veo que las cosas han cambiado bastante por aqui...pero estoy seguro de que alguna caza haremos como en los viejos tiempos ;) dejando de lado tantos "records" y "speedrun" para llegar a la verdera esencia de cooperacion de este juego ;)

woowo3 seguramente estea esa hora por ahi retomando la pericia perdida xD

dicen que "el que tuvo retuvo" no? a ver si es cierto jeje

un Saludo eolianos!

Dentro de un rato voy para adentro,amigo para conseguir hacer tecnicas y sacar records ,es imprescindible la cooperacion.
Rayser, el otro dia te sustituí en una ciudad, no te llegué a ver, a ver si echamos algunas partidas ;)
Hola a todos llevo algunos dias sin comentar aqui pero weno, a lo que iva.Sobre lo del lio de dante y psy no se mas de lo que pone en el foro, no me metere en el asunto mas que nada pra no liarlo mas, pero hay una cosa que no me parece normal; hoy me he conectado y he ido cn dany y me ha dicho que psy y dante se habian enfadado y tambien me conto que psy no queria estar con el porque estaba con dante, eso no me parece bien y espero que no me pase ami porque los que somos amigos de los dos al final acaberemo perjudicados sobre lo de las criticas...Dante nunca me ha dicho nada malo,al reves, siempre me ha estado animando,tu Psy, para mi, al igual qe dante me caes muy bien pero hay una cosa que no me gusta precisamente.Es el afan que tienes por intentar corregir a la gente, aunque lo hagas con buena intencion hay gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer (que no es mi caso) sk alomejor hay gente que no puedes corregir xk es su manera de ser y si lo hacen mal ya se estrellaran contra el muro.Weno espero que las cosas se arreglen pronto y que podamos volver a jugar sin enfadarnos.

PD: Lo siento Psy,Dany y Jocl x lo del otro dia sk se me fue la conecsion y me tenia que ir.
19000-Carlos-19000 escribió:Hola a todos llevo algunos dias sin comentar aqui pero weno, a lo que iva.Sobre lo del lio de dante y psy no se mas de lo que pone en el foro, no me metere en el asunto mas que nada pra no liarlo mas, pero hay una cosa que no me parece normal; hoy me he conectado y he ido cn dany y me ha dicho que psy y dante se habian enfadado y tambien me conto que psy no queria estar con el porque estaba con dante, eso no me parece bien y espero que no me pase ami porque los que somos amigos de los dos al final acaberemo perjudicados sobre lo de las criticas...Dante nunca me ha dicho nada malo,al reves, siempre me ha estado animando,tu Psy, para mi, al igual qe dante me caes muy bien pero hay una cosa que no me gusta precisamente.Es el afan que tienes por intentar corregir a la gente, aunque lo hagas con buena intencion hay gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer (que no es mi caso) sk alomejor hay gente que no puedes corregir xk es su manera de ser y si lo hacen mal ya se estrellaran contra el muro.Weno espero que las cosas se arreglen pronto y que podamos volver a jugar sin enfadarnos.

PD: Lo siento Psy,Dany y Jocl x lo del otro dia sk se me fue la conecsion y me tenia que ir.

Carlangas me alegro ke estes de nuevo dandole, pero yo no e dicho ke psy este enfadado conmigo por ke juegue con dante!! mamon no la lies asi! yo te e dicho ke etaban enfadados por sus diferencas y ke yo hiba a estar con el ke me llamase primero, y es verdad ke te e dicho que me a parecido raro ke psy no me saludase cuando siempre lo hace, cosa que dante nada mas a entrar a hecho, es lo uniko ke te e dicho!!!! pero marikita no marees la perdiz diciendo otras cosas!!! tenia decidido no hablar del tema de ellos por el foro, por ke ellos sabran que tienen ke hacer y nadie tiene que enterarse, pero tio no digas eso por ke es absolutamente mentira.

Carlos me alegro mucho ke hayas vuelto y con la cara por delante ;) mñn nos vemos y hechamos unas partiditas

PD: el que quiera hablar conmigo pues ya sabe ke soy muy friki y me pueden cojer por la taberna cuando kieran
Eyy dany, no te vi cuando entre tio, sino claro que te hubiera dado toque como siempre. Despues estuve ayudando a unos y otros y por ultimo nos juntamos Ale, ray, jocly yo... Y la verad hacia mucho tiempo que no os juntabamos los de antaño asi que entre risas, cazas e historietas ni mire la lista ni nada asi que no me di ni cuenta de que estabas.
Carlos si me mando mensaje pa disculpase por la desconexion (tu no tienes culpa de eso carlos, pero se agradece que lo comentes). Cuando me veas conectado dany puedes escribirme tu tmbien un privi y asi sabre que estas ;)

Buena tarde haciendo free style muy compenetrados y divertida, sobre todo muy contento de ver caras conocidas que entran poco como la de Ale, a ver si te veo mas picaruelo.

Carlos, con respecto a los consejos que doy son solo eso, consejo. Buenos jugadores y amigos me los dieron antaño y otros los aprendi yo y mi intncion es trasmitirlos. Esta claro que cada uno hara lo que quiera, no es menester que cada vez que aconseje o de opinion tenga que aclaralo antes con coletillas del tipo "briconsejo" xD, creo que se sobreentiende y hasta ahora el que lo ha querido hacer suyo lo ha echo y el que no le ha parecido bien pues se ha quedado con el y con un educado "gracias" como el que di yo en su momento ha valido para que despues obre el mismo como cree mejor.

Saludos y nos vemos!
Mañana de sets, no había nadie en A24 me fui con otros amigos, me salio el tan ansiado amuleto Evasion+6 OO y también conseguí una ala Bnahabra, total, dos sets más, el de Evasion+2, Afilado+1 y Tapones buenos (Pepino inmortal) y el de StanAno+, tapones buenos, Afilado+1 y Maestro trampero.
Pero hay una pega, me faltan las joyas, tengo que ponerme a full con esferas duras y joyas lapislazuli, que me hacen fantan bastantes.

Y completo ya casi los mejores talismanes, por lo menos los más necesarios.

Ataque +7 OO, Config.Vel.+10 OO, Evasión+6 OO.

Hecho de menos uno de Resist Tembl (Tengo el +5 -)

Y decir lo de los talismanes a rc -100, es decir bastante :D Quien lo busca, lo consigue

Un saludo.
Quizás pase la tarde en el ONLINE, hace mucho calor para ir a la playa xD
Estoy deseando escapar de la ciudad en la que estoy, así que eso, APARECER EOLIANOS!!
DRaGMaRe escribió:Quizás pase la tarde en el ONLINE, hace mucho calor para ir a la playa xD
Estoy deseando escapar de la ciudad en la que estoy, así que eso, APARECER EOLIANOS!!

Acudo a tu rescate en media hora o un cuarto xD
Esta mñn me he quedado [flipa] con el impertinente este llamado constan. Estaba jugando con Kin y otro el cual su nombr no recuerdo y llega el ejemplar este primero esta de buenas gigi,jaja pero despues de haber estado 10min con el se pone inpertinente, empieza que si date prisa venga vamonos alijera la raja maja es decir chorradas que a mi nivel me da igual pero 2 o 3 partidas despues empieza a amnacarme por susurro que te des prisa,no te lo digo mas y un largo etcetera...Y, par colmo, en un prtida empieza 10,9,8,7... y me dejo ahi tirado cuesta creer xD asi qu hize lo "normal" coji na quest con contra y me fui con Kin y con el otro despue de eso empieza constn que si esto que si lo otro etc...Este chaval n se de que va, el nivl le ha afectado pero mucho.

PD: Dany lo siento pr decir que Psy no quria estar contigo me contaste algo por el estilo pero lo interprete mal sry tio. [risita]
hola:
POR FIN ME EMPEZARON LAS VACACIONES XD .
Queria aprovechar para darle las gracias a cuatro personas:a Alex porque la semana pasada me ayudo casi toda la tarde para encontrar un grupo con el k hacer mi mision urgente de ala.Kpena k al final no la pudimos hacer juntos :( pero bueno k se le va hacer.
Y despues de 4 horas buscando encontre a psycho, rayser y dany.Muchas gracias a los tres por ayudarme!!!!
Alex otro dia hacems otro ala los dos XD .
Y bueno ahora k soy rc52 tengo k hacer una pregunta:me podriais recomendar un arma y una armadura para el jho?k ya va siendo hora de matar alguno... ratataaaa XD .
gracias y saludos EOLianos [bye]
noyaomar escribió:hola:
POR FIN ME EMPEZARON LAS VACACIONES XD .
Queria aprovechar para darle las gracias a cuatro personas:a Alex porque la semana pasada me ayudo casi toda la tarde para encontrar un grupo con el k hacer mi mision urgente de ala.Kpena k al final no la pudimos hacer juntos :( pero bueno k se le va hacer.
Y despues de 4 horas buscando encontre a psycho, rayser y dany.Muchas gracias a los tres por ayudarme!!!!
Alex otro dia hacems otro ala los dos XD .
Y bueno ahora k soy rc52 tengo k hacer una pregunta:me podriais recomendar un arma y una armadura para el jho?k ya va siendo hora de matar alguno... ratataaaa XD .
gracias y saludos EOLianos [bye]

De armadura te recomiendo Dober para empezar,tiene muchisima resistencia dragon y el aliento del jho te va a hacer cosquillas.
De arma te recomendaria cualquiera de alatreon ,la que mas te guste,pero como se que son dificiles de conseguir,te voy a recomendar tambien cualquier arma de lagi a tope,katana de trueno e incluso armas del volcan mejoradas a tope,la gs hoja epitafio y la lanza rascacielos son buenas opciones tambien.
Para el jho creo recordar que llevé barioth+ con Trueno Del Cielo y me fue bien, pero todo depende del jugador, buena recomendación de Dante, aunque si no tienes la dober y te da mucho palo hacertela, puedes ir con barioth que ni te toca si dominas los frames de evasion, de armas pues de Trueno o Dragón, personalmente si llevas evasion no hace falta escudo y si no la llevas, pues a lo mejor las primeras veces mejor con escudo para no liarla:P
Un slaudo
Para jho te recomiendo que lleves dober por la resistencia al dragon pero como antes ha dicho galack si no la tienes es un palo hacerla te pide un poco de todo xD, si no tienes dber lleva bari+ por las habilidades de evasion +2 y evasion potenciada (no es dificil ya que con un voltereta esquivas hasta el grito) y si no tienes bari pues lagi+ por ataque elemental,sobre las armas te recomiendo las del ala que son lasque mas dragon y afilado tienen, si no lleva de trueno que le afecta =, para jho,yo, siempre uso lanza y bari+y ni me roza pero ten cuidado,cuando cojas lannza, mira haber que llevan los otros cazadores por que si llevan ls te van a dar de lo lindo, bueno espero que esto te sirva.

PD: Tengo un set de lanza para jho que me lo enseño dany si alguien lo quiere hacer que me lo diga que le digo las piezas.
19000-Carlos-19000 escribió:Para jho te recomiendo que lleves dober por la resistencia al dragon pero como antes ha dicho galack si no la tienes es un palo hacerla te pide un poco de todo xD, si no tienes dber lleva bari+ por las habilidades de evasion +2 y evasion potenciada (no es dificil ya que con un voltereta esquivas hasta el grito) y si no tienes bari pues lagi+ por ataque elemental,sobre las armas te recomiendo las del ala que son lasque mas dragon y afilado tienen, si no lleva de trueno que le afecta =, para jho,yo, siempre uso lanza y bari+y ni me roza pero ten cuidado,cuando cojas lannza, mira haber que llevan los otros cazadores por que si llevan ls te van a dar de lo lindo, bueno espero que esto te sirva.

PD: Tengo un set de lanza para jho que me lo enseño dany si alguien lo quiere hacer que me lo diga que le digo las piezas.

Carlitos tio,no le recomiendes lagi+,jejeje,si le da con le aliento lo reduce a cenizas.
Dante,le he dicho a Carlos y a Dany que hay una nueva forma de hacerle Clust a Alatreon,con el que se puede recibir Cortacielos a la perfección y sin problemas.
Es un clust realizado en el suelo,se llama "Clust Bug".
Te lo decía por que Dany ha dicho que vinieras,si quieres,claro.

No me pidas explicación de como se hace,solo es que se aprovecha un "Bug" del Juego,y se le exprime lo mejor,que es que Alatreon no deja de embestir,pero nunca llegara a tu posición.

Te juro que no es nada Hack,ni mucho menos,pero para saber como es la tactica
hay que verlo con vuestros propios ojos,hay que ver,estos Guiris,se enteran de todo...xD
woowo3 escribió:Dante,le he dicho a Carlos y a Dany que hay una nueva forma de hacerle Clust a Alatreon,con el que se puede recibir Cortacielos a la perfección y sin problemas.
Es un clust realizado en el suelo,se llama "Clust Bug".
Te lo decía por que Dany ha dicho que vinieras,si quieres,claro.

No me pidas explicación de como se hace,solo es que se aprovecha un "Bug" del Juego,y se le exprime lo mejor,que es que Alatreon no deja de embestir,pero nunca llegara a tu posición.

Te juro que no es nada Hack,ni mucho menos,pero para saber como es la tactica
hay que verlo con vuestros propios ojos,hay que ver,estos Guiris,se enteran de todo...xD

Sabia que existia,solo que nunca tuve necesidad de cortacielos,es si no me equivoco ,en el extremo
derecha de la pantalla,detras de la piedras,no?.De todas maneras tio,mis dias de clust ya pasaron...
ahora prefiero cargarmelos a palos.
Corrijanme si me equivoco, pero hace tiempo Psy comento que era ponerse detrás de una grieta o algo así, no tengo ni idea de clust y no me enteré muy bien de eso, no puedo decir nada más, solo creo que ya estaba descubierto desde hace tiempo.
hombre tb depende de que arma use el chaval. si usa lanza sin duda alguna armadura de agna y me imagino que tendra la primera fase de la lanza de ala o la anfitrite o pica de doris y le va a venir muuuuuuuy bien ese filo de cuchilla, aparte de la gran hab guardia+2, ademas que te da 9 huecazos la armadura (si le pones antitemblor vas mas que sobrao). Si usas espada gande sin duda dober, por su resistencia a dragon, ademas tiene desenfunde critico y si le metes concentracion es la ostia, y si llevas katana pues no esta mal ir con bari+ por evasion potente y evasion+2, esta ultima no te la recomendaria por que despues te haces a evasion y cuando vas con otras armaduras te va a poner nuevo el jho y no vas a tener ni idea.

Yo sin duda te diria que la de agna con lanza o bien lanza de alatreon (rayo de alatreon imagino que no tienes) o bien anfitrite o pica de doris, pero eso es ya sobre gustos :)

Carlos el set que dices ke hice yo, no era para lanza era para katana XDD por ke con evasion+1 tiras de sobra para lanza, ademas ese set esta marcado por el amuleto que la gracia del set es esa XD que de esas habilidades, ojo preciso (vale cualquier piercing), evasion potente, evasion+2, afilador, guru de captura y cancelacion de frio pequeño

PD: menuda castaña es el azote del leon, hemos ido Dante, Carlos y yo con ella y la escadora y a durao el jho 20 min (cierto que no poniamos trampas ni carnes) pero que ascazo de arma, se da la mano con el exodo divino XD

PD2: coño ke rapido escribis XD eso tengo ke probarlo el "clust bug" jajajajaja menudo nombre, kien lo habra dicho.... bueno yo es por probar mas cosas de este juego, asike contad conmigo para por lo menos verlo una vez.
Yo le recomendaba la dober por la res dragon que tiene,si le pilla el aliento ,que al principio le costara esquivar ,no se enterara.
Por otra parte no recomiendo evasion+2,por lo menos hasta que sepas esquivar y anticiparte a todos los movimientos del monstruo,por que con evasion+2 realmente no esquivas.
El azote del leon siempre supe que era una caca,estuvieron bien esos jhos,sobre todo el que matamos
con el equipo chakra,y el que matamos ayer con atos fue la ostia,3 jugadores con armaduras de raro 4,de las rosas,y con armas de filo verde,en mi caso lleve el martillo de ura,que menuda castaña,algo mas de 20 min nos duro a los tres.
Buenas a todos!!!

Podéis poner algún link del bug ese del ala?

Pues el tema de como partirle los cuernos al ala desde muro se hace con perdigones a un que en la Wii no están fácil como la psp, por que en la psp hay una habilidad para ballestas pesadas que te deja disparar 20 disparos sin recargar.
Pero en la Wii se podría hacer algo del estilo ya lo comete una vez pero la gente es muy negativa a probar cosas nuevas, ya dan por hecho que si no lo an hecho los alemanes es que no fuciona.

El tema es que hay que seguir barios puntos pa que salga bien.
- tirarle flash al ala nada mas salir para poder tomar píldora y bebida tranquilamente
- saber posicionarse en la roca para no molestase punto mas importante
- no llevar la castaña de la diabluza ni fuego rápido es lenta y de ataque pésima ( hay una combinación que da 8 o 9 disparos nv3 400 y pico de ataque ahora no recuerdo esactamete ahora )
- y no se si me dejo algo pero poco mas subirse a la roca y disparar con la armadura de dober y ataque G

Yo lo hecho solo y he conseguido desclavar al ala del muro asi que hacer le hace pupa, los perdigones haces mas pupa de lo que la gente cree solo hay que aprender a utilizarlos requieren estar cerca del monstruo para sacarle su máximo poder.
neo_matrix escribió:Buenas a todos!!!

Pues el tema de como partirle los cuernos al ala desde muro se hace con perdigones a un que en la Wii no están fácil como la psp, por que en la psp hay una habilidad para ballestas pesadas que te deja disparar 20 disparos sin recargar.
Pero en la Wii se podría hacer algo del estilo ya lo comete una vez pero la gente es muy negativa a probar cosas nuevas, ya dan por hecho que si no lo an hecho los alemanes es que no fuciona.

- tirarle flash al ala nada mas salir para poder tomar píldora y bebida tranquilamente
- no llevar la castaña de la diabluza ni fuego rápido es lenta y de ataque pésima ( hay una combinación que da 8 o 9 disparos nv3 400 y pico de ataque ahora no recuerdo esactamete ahora )
- y no se si me dejo algo pero poco mas subirse a la roca y disparar con la armadura de dober y ataque G

Yo lo hecho solo y he conseguido desclavar al ala del muro asi que hacer le hace pupa, los perdigones haces mas pupa de lo que la gente cree solo hay que aprender a utilizarlos requieren estar cerca del monstruo para sacarle su máximo poder.

si es verdad que comentaste lo de que ibas a probar los perdigones en ala, joe me acabo de hacer dober en espadachin y no me quedan huesos ni nada :( y aunque no me guste clsut necesito cortacielos que llevo desde el ultimo megaala matandolos y nada ni verlos
Buenos días cazadores!!!

Mateo bueno siempre puedes hacer sleep boombing es lo mas sencillo pa cortacielos, lo malo del cortacielos que te puedes matar 30 del tirón partiendo cuernos y no salirte el % es muy bajo, si no te corre mucha prisa te acosejaria esperar al evento para evitar fustraciones.

Si no pues a darle al sleep o caña con el martillo del jho asta que salga :)
neo_matrix escribió:Buenas a todos!!!

No es con perdigones,es con disparo de grupo igual,solo que en otra posicion.
Yo he ido a veces con perdigon,y te puedo decir que esta dificil romperle los cuernos,y matarlo a
base de perdigon....imposible diria yo,en la psp es otro cantar,yo me lo cargo con un colega sin
adre ni nada en menos de 5 min,tiene muy poca vida,es un juego que ademas de haberle bajado la dificultad ,es japo,y ya sabeis que a los japos les gusta todo mas facil.
Dante si la técnica es muy parecida a la de clus y si hay que tener en cuenta que en la PSP la formula de daño la cambiaron que las armas quedaron un poco desorbitadas especialmente las ballestas.

Y si que le parte bien los cuernos con perdigones siempre y cuando no ropa el muro por que si no empezara a correr y los perdigones desde lejos si le dan risa al ala.

Pues yo una vez fuy con lluis y no recuerdo quien mas y me dejaron ir a perdigones ellos llevaban clus y le partí un cuerno y el otro se lo deje calentito.

Dejo aki un link de la psp pa que tengáis una idea, aquí son dos pero hay un video que lo mata 1 solo con heroicidad. Seguro que en la Wii no es tan sencillo pero yo diría que se puede con 4 artilleros si se practica un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=ja3fDAHA70o
neo_matrix escribió:Dante si la técnica es muy parecida a la de clus y si hay que tener en cuenta que en la PSP la formula de daño la cambiaron que las armas quedaron un poco desorbitadas especialmente las ballestas.

Y si que le parte bien los cuernos con perdigones siempre y cuando no ropa el muro por que si no empezara a correr y los perdigones desde lejos si le dan risa al ala.

Pues yo una vez fuy con lluis y no recuerdo quien mas y me dejaron ir a perdigones ellos llevaban clus y le partí un cuerno y el otro se lo deje calentito.

Dejo aki un link de la psp pa que tengáis una idea, aquí son dos pero hay un video que lo mata 1 solo con heroicidad. Seguro que en la Wii no es tan sencillo pero yo diría que se puede con 4 artilleros si se practica un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=ja3fDAHA70o

Macho ,solo te digo que la tecnica se llama clust bug,clust significa grupo.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y ademas creo tambien que en wii eso es imposible,pero todo es probar,tu date cuenta que el ala de wii durara como 6 o 7 veces mas
que el de psp,pero vamos que esta tarde quedamos en la taberna y lo miramos aver que tal.pero
ya te digo que de lo que habla joo,nos es con perdigon,es "clust" bug.
Podiais poner una foto o algo para saber donde hay que ponerse, que me gustaria probarlo
susinsin escribió:Podiais poner una foto o algo para saber donde hay que ponerse, que me gustaria probarlo

yo ya lo e probado con Carlos, Jocl y J00, aunke no salio bien, pero vamos es una chuminada, puede ser curioso para el que buske cortacielos rapidamente, ahora lo explico mas o menos como va:

Nada mas salir = que con el clust normal, ruedas y vas corriendo en vez de al muro a la parte de abajo , lo cual el muro queda arriba y tu estas abajo pegado a la pared, haces que ala corra hacia a ti y se kedara en la lava, ahora sales corriendo pegado a la pared, y ala intentara embestirte constamente pero no podra pasar, ni clavarse ni nada, lo cual los cuernos quedan al descubierto siempre, y desde hay le pones fino con los disparos grupo en la cabeza, eso si como no estes pegadisimo a la pared el pasara y te convertira en cenizas XD
la verdad es que asi no entiendo muy bien como hacer... no entido lo de que se quedara en la lava, ni por donde tengo que correr
Esa tecnica la comente hace ya unas paginas. Me la enseñaron unos amigos y bueno, por hacerlo de otra forma pues esta bien.
Es cierto que ala queda algo mas expuesto a los disparos en cuanto a la cabeza y podrian romperse los cuernos pero tambien es cierto que 4 jugaores se molestan un poco wn ese sitio tan pequeño.

Se trata de salir, se corre hasta la lava de la parte de atras (segun sales a la epalda). Se queda alguno en el borde de la lava para que ala corra hacia esa zona, atraviese y se quede sumergido en la lava del fondo. Entonces los 4 se ponen detras de la roca que hay en ese lado (el lado del muro) y ala correra a embestir quedandose atrapado en carrera contra la roca. Si lguien se mueve un poquito ala sorteara la roca y entonces todo saldra mal. Desde ese punto de la roca colocarse para hcer blanco es dificil pprque es una zona estrecha y puede haber fuego amigo.
Las veces que lo hice estuvo divertido por eo de cambiar. Entrenandolo supongo que es como todo, al final se podran conseguir cuernos rotos aunque para recoord si que no lo veo, si para conseguir cortas de forma rapida y con clust.

Si encuentro videos los pongo. Lo llaman bug porque es como si ala se quedara enganchado corriendo en la piedra (como llaman bug a las zonas rojas del muro que ala es capaz de atravesar y matar a algunos delos que esten arriba)

Saludos.
pero de las rocas donde esta el muro de siempre o el otro?
Buenas gente! Tengo una cosa que deciros, el otro día estabamos unos amigos y llamaron a otra española, no recuerdo bien el nombre pero era rc300+ i nos pusimos a hacer alas, esto es lo que ocurrio: dijo que usaramos transportador al principìo y entraramos cuando ella dijera, nosotros obedecimos, al dar la señal entramos, (entre 20 a 50 segundos) le habia cortado la cola y en 2 min matamos al ala con armas cuerpo a cuerpo, le dabas 2 golpes y lo tirabas, 1 y le rompias las garras, si se quedaba clavado en la roca con tres golpes cuernos rotos + o -, nos cebamos, matamos 10 alas (yo aprobeche la situacion y me hice lanza alatreon que luego mejore gracias a la ayuda de kin, Alex y psycho, MUCHAS GRACIAS!). No me siento muy orgulloso de haberme hecho la lanza de esa forma pero hice lo que creo que haría cualquiera en mi lugar, aprobechar dicha situacion, queria, porfavor que me dijerais vuestra opinion para salir de dudas de si estuvo correcto o no.

PD:Psycho, luego me hice parte vangis con kin i me quite filo romo al set de helios, con un talisman de 6ataque + 2ranuras y amuletos ataque potente M, afilado +1, o con el talisman de antes sigilo (que biene bien para poner trampas sin mucho peligro de que los monstruos te golpeen o bien para los artilleros, para disparar a segun que zonas sin quedar muy desprotegidos) afilado +1 y ataque potente M o P.

Un saludo!
Que si es correcto?
Evidentemente no, es aprobecharse de un hacker, no digas que todo el mundo lo haría, porque yo por lo menos mantengo mi filosofia de Anti-hack y currarse el juego, que podría perfectamente ponerme cheat o aprobecharme de amigos con hack/cheat, pero no es asi.

Y ahora ya ni tendras problema de dinero, ni de materiales de alatreon, tienes una bonita lanza, ale que bien no? le acabas de quitar vida y horas de disfrute y esfuerzo al juego, cuando de las mejores cosas es que siempre te ves sin dinero y vendes materiales y cazas para dinero algunas veces, tu te haces de las mejores armas y caras por la cara.

Yo soy tu y la venderia, junto con los materiales del alatreon y gastarme ese dinero en cosas que no fuera a utilizar, como por ejemplo, 1800 cuesta un colmillo afilado, asi estaras mas o menos como antes.

No vengo a entrar en polemicas, es mi opinion sobre eso, soy muy tajante, la verdad, gente que se saca cosas por la cara cuando a mi me han costado no me gusta nada, no es nada personal zak.
Mira respeto tu opinion y la acepto, se que estuvo mal pero, punto número 1:solo me faltaba 1 sangre dragon anciano, punto número 2: tenía más de 200.000z, siempre que no tengo nada que hacer hago quest y vendo materiales si no necesito, y llebaba 3meses detras de ella y ahorrando,, por ejemplo, y puedes preguntar a kin alex o psycho, que me dieron 3 acuamático trirolargo, + 1 que ya tenía, i si cada 1 vale 30.000z = 90.000z.

Solo digo esto.
Bueno hombre dejale al pobre chico que ya ha dicho que lo siente y que no es justo, aparte de que a todos( o a nadie) no nos gustan los hack y todo eso pero lo mejor es olvidalo y punto.
En cuanto a hacks en cuanto veo uno que fue un dia hace muchos muchos años iba un artillero sin armadura y pense buenooo aqui hay truco les ije en ingles que se pierdan y se quedaron con una cara pero vamos xDD
Ahora he aqui mi duda haber si alguien me la puede resolver: que es mejor contra el gigajho
1 - Artilleros on adrenalina + 2 y potenciar perforadores y trampas
2 - 3 lanzas con adre + 2 ataque G y un arti con trampas y balas paralizantes.
susinsin escribió:pero de las rocas donde esta el muro de siempre o el otro?

Yo ya lo he hecho, pero su utilidad es muy dudosa jejeje,es como ya dije antes en el extremo derecha de la pantalla,hay un roca pues te pones justo en la esquina y esperas a que el ala embista,
cuando entre en la lava hay que irse rapidamente detras de la roca y entonces el ala se queda pillado sin poder salir de la lava,como curiosidad esta bien pero incluso para romper cuernos creo que seria mas rapido y sencillo un sleepbomb.
PD:Zak que sepas que te pueden banear por jugar con chetosos,yo de ti me alejaria la proxima vez
que vea cosas raras.
18465 respuestas