[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DRaGMaRe escribió:Cojonudos los vídeos si señor, que por cierto, no sabía que había más gallegos por aquí xD
Después de verlos me entran ganas de pillarme un Wiispeak de esos xD

PD: Me conecto en breves.

Pos has estado jugando con un gallegao minimo casi todos los dias XD XD [bye] ¡¡¡si yo!!! XD Gracias por ayudarme con mi primer jho xxl y tambien a la vez con mi primer jho :) .

Alguien me puede decir unas buenas habilidades para la armode de dober?

SALUDOS Y GRACIAS [bye] .
noyaomar escribió:
DRaGMaRe escribió:Cojonudos los vídeos si señor, que por cierto, no sabía que había más gallegos por aquí xD

Pos has estado jugando con un gallegao minimo casi todos los dias XD XD [bye] ¡¡¡si yo!!! XD Gracias por ayudarme con mi primer jho xxl y tambien a la vez con mi primer jho :) .

Depende del talisman que tengas podrias meterle:concentracion y antitemblor o evasion+1,te recomiendo que uses Gs,tambien podrias meterle filo de cuchilla.
noyaomar escribió:

XD Pues está claro que de hacer una quedada sería en Galicia por masividad XDDDD
Hoy no quedé con los canis, así que estaré parte de la noche dando el coñazo a quien me quiera aguantar, nos vemoss
edu no podia staba utilizao POR TI [+furioso] de antes cuando cargo y le distes tarde [flipa] y luego insultas [noop]
pdno como otras veces me dijo giiiiiiiiliiiiiiiipooooooollaaaaaas [noop]
Hola, soy nuevo Lo primero se puede presentar aki o hay un post dedicado a las presentaciones?

bueno pues si fuera asi

juego al mh3 pero ultimamente poco

bueno datos:
nick:senzs
rc:360 creo recordar
id:23ic77

espero jugar con vosotros
el-anonimo escribió:hola quedams mañana [ginyo]

mañana creo que tengo que ayudar a gente pero si no se conectan nada juego contigo

dame tus datos
stan abajo no muy completos me conectare en nah
dante23_ escribió:
noyaomar escribió:

Depende del talisman que tengas podrias meterle:concentracion y antitemblor o evasion+1,te recomiendo que uses Gs,tambien podrias meterle filo de cuchilla.

Pues en este momento la tengo con:
Anti-temblor
Maratoniano
Res. dragon +10
Dsnf. esp.
Ojo critico +1
Amuleto dragon:
Experim +6
2 ranuras
Yo creo k esta bien pero a lo mejor puede estar mejor XD
KEKO los videos estan muy bien :) .
Bueno yo entro ahora voy a estar en eol todo el tiempo........ bueno hasta k me aburra de esperar XD .
Dios mima cuanto gallego Edu, Omar , Keko y yo jajaja somos cuatro para hacer city de gallegos [sonrisa] bueno hoy no podre entrar porque tengo el cumpleaños de un amigo y no estare en casa asi que hasta el domingo EOLianos a seguir bien y suerte con las cacerias
Hola eolianos no se si algunos os acordareis de mi pero yo hace un mes que lo deje y gracias a mis colegas feli y juanka estoy enganchado de nuevo y dandole duro a los bichos... Bueno nos vemos por ahi y los que les interese yo suelo jugar mas por la noche.. bueno aver si a esa hora hay alguien conectado :) [360º]
He quedado flipando con lo que ha ocurido, a lo mejor os ha ocurrido a algunos pero bueno a lo que iva; Hoy estaba jugando tn tranquilo con dany,ali y marcus haciendo jhos xxl y esperando a los buenos talismanes y derrepente ZAS!! un talisman defectuoso (al menos asi lo llamo) era un talsisman que tenia desf.esp +8 y desf.esp -10 me quede to flipao porque nunca me habia ocurrido para eso k me hubiese tocado un talis de desf.esp -2 jejejejjej, hablando d eso tocan talismanes solo de habilidades negativas y sn ranuras? bueno aqui os dejo con otra anecdota de mi aburrida vida [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
JK71s escribió:Dios mima cuanto gallego Edu, Omar , Keko y yo jajaja somos cuatro para hacer city de gallegos [sonrisa] bueno hoy no podre entrar porque tengo el cumpleaños de un amigo y no estare en casa asi que hasta el domingo EOLianos a seguir bien y suerte con las cacerias

Yo soy medio gallego,espero que me acepteis en vuestra city de gallegos [carcajad] .
dante23_ escribió:
JK71s escribió:Dios mima cuanto gallego Edu, Omar , Keko y yo jajaja somos cuatro para hacer city de gallegos [sonrisa] bueno hoy no podre entrar porque tengo el cumpleaños de un amigo y no estare en casa asi que hasta el domingo EOLianos a seguir bien y suerte con las cacerias

Yo soy medio gallego,espero que me acepteis en vuestra city de gallegos [carcajad] .

Tio donde te metes!!! se te hecha de menos... XD estas de vacaciones por hay??a ver si te conectas un ratejo cuando puedas ;) nos vemos!

xDD me uno al club aki desde Coruña ^^

a ver si mañana me meo un rato hunters ;)
edu 3errores de conexion me raye [fies]
el-anonimo escribió:edu 3errores de conexion me raye [fies]

No te preocupes, si así los Quest nos salen mejor xD
Entró FRAN y le echamos una mano con sus primeras misiones de alto rango, resultaron bastante divertidas la verdad... xD

Por hoy me retiro ya, ha sido una tarde bastante productiva pese a los horribles Eventos que hay xD
(mensaje borrado)
Buenas soy nuevo en el foro y me presento en esta comunidad xD, tengo el juego desde hace un año pero como no tenia wifi para jugar me pase el juego y ya despues no jugue mucho, tengo RC 30 y tengo que hacer la mision del jhen mohran (jugaba a veces con internet de un vecino pero que se mudo mas tarde y no pude jugar mas) y ahora que ya tengo internet para jugar quiero retomar este fantastico juego.

Mi armadura es la helios excepto la del pecho que es la de lagriacus y mi arma preferida las lanzas, tengo varias de distinto elemento.

Hoy jugue un poco una mision de matar una rathian y el evento de los cuatro gran jaggispara cojerle el truco otra vez al juego, mañana jugare mas tiempo,

Espero hechar buenas partidas y divertirme XD
_Dany_ escribió:
dante23_ escribió:

Tio donde te metes!!! se te hecha de menos... XD estas de vacaciones por hay??a ver si te conectas un ratejo cuando puedas ;) nos vemos!

Mañana por la mañana me conecto sin falta,estuve en la playita y no era plan de llevarme la wii cawento [+risas] para mañana supongo que quitaran el jho xxl,de no ser asi,mañana a muerte ;) .
llednar91 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me presento en esta comunidad xD, tengo el juego desde hace un año pero como no tenia wifi para jugar me pase el juego y ya despues no jugue mucho, tengo RC 30 y tengo que hacer la mision del jhen mohran (jugaba a veces con internet de un vecino pero que se mudo mas tarde y no pude jugar mas) y ahora que ya tengo internet para jugar quiero retomar este fantastico juego.

Mi armadura es la helios excepto la del pecho que es la de lagriacus y mi arma preferida las lanzas, tengo varias de distinto elemento.

Hoy jugue un poco una mision de matar una rathian y el evento de los cuatro gran jaggispara cojerle el truco otra vez al juego, mañana jugare mas tiempo,

Espero hechar buenas partidas y divertirme XD

Bienbenido
A k hora te conectas mañana? yo m conecto toda la mañana de 7:30 a 14:30 mas o menos [poraki] [buenazo] .Por la tarde no se si me dejaran jugar, tal vez si :-? .Se me da muy bien el jhen :) menos esto de usar el matadragones :( por lo demas se usar todo(gong y ciñebalista)
SALUDOS [bye]
Buenas!
Alguien se apunta a matar jho XXL a largo plazo esta tarde?
Que llevo una mañanita que me están dando ganas de apagar la Wii, 4 horas conectado pa 5 jhos mal hechos.

El viernes fue muy productivo Dany y compañía , saque los talismanes:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R
y alguno mas interesante...

Hoy de momento caca aver si esta tarde hay mas suerte, bueno estaré en el 2 - 4 por si alguien se anima aver si hacemos algún grupillo de 4 bueno.
neo_matrix escribió:Buenas!
Alguien se apunta a matar jho XXL a largo plazo esta tarde?
Que llevo una mañanita que me están dando ganas de apagar la Wii, 4 horas conectado pa 5 jhos mal hechos.

El viernes fue muy productivo Dany y compañía , saque los talismanes:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

Hoy de momento caca aver si esta tarde hay mas suerte, bueno estaré en el 2 - 4 por si alguien se anima aver si hacemos algún grupillo de 4 bueno.

Cuenta conmigo Kin ;), entrare sobre 4:30 o 5, y voy a tirarme bastante tiempo con los jhos, si tas libre ya sabes... a dar duro a los Jhos, nos vemos! ;)

PD: Dante okis ya sabia yo ke estaba dandote unos chapuzones jajajajaj, mñn si sigue el jho, pasado es cuando lo cambian... pero no encuentro ningun calendario de julio, ojala sea mi gatito y mi dragoncito XD.... Pero lo dudo tiene que llegar primero el mega ala -_-
neo_matrix escribió:El viernes fue muy productivo Dany y compañía , saque los talismanes:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

AAAAAAAAAAAAAAA yo quiero el de dsfn esp xd.

Buenas gente, espero que vayan bien esos jhos gigantes, ayer estuvimos juanka, abalo y yo haciendo algunos y el mejor nos salio en 2.00 (x un seg no bajamos de los 2) os dejo el video de yt espero que os guste (podeis comentar y suscribiros xd) y espero veros por la taberna pa hacer algun jho.

Por cierto lei por estos ultimos hilos que juanka y yo no somos los unicos gallegos, me alegro podiamos quedar un día todos xd

http://www.youtube.com/watch?v=-0GQFnZwv_g
keko_feli escribió:
neo_matrix escribió:El viernes fue muy productivo Dany y compañía , saque los talismanes:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

Buenas gente, espero que vayan bien esos jhos gigantes, ayer estuvimos juanka, abalo y yo haciendo algunos y el mejor nos salio en 2.00 (x un seg no bajamos de los 2) os dejo el video de yt espero que os guste (podeis comentar y suscribiros xd) y espero veros por la taberna pa hacer algun jho.

Por cierto lei por estos ultimos hilos que juanka y yo no somos los unicos gallegos, me alegro podiamos quedar un día todos xd

Esta guapo el video,pero parece que no llevais ataque G,no?la ultima vez que hice jhos,salieron muchos por debajo de los 2 min,mi record esta en 1.5x,pero con el set de ataque g,pot perf y
adrenalina +2,me suena de haber bajado de 1.50, pero tampoco me fijo mucho en esas cosas.
keko_feli escribió:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

Un vídeo genial como siempre, me podrías especificar los sets de los otros 3?? El tuyo ya veo que está "contaminado" por Suerte o Gran suerte, Maestro trampero y supongo que Atqstn+, un saludo y gracias.
No estaría mal salir un día todos los gallegos "de caza" XD

EDIT: Acabo de ver tu post de speedruns

1- Set del arti:

Habs: Retroceso +3, maestro trampero, bombardero, carga potente

Equipo: (aunque hay muchas variantes de él este es la versión de retroceso +3 que uso yo)

Arma:
Estructura: Truenacus rex (deja 1 dardo de demonio lvl II y 2 de paral lvl II)
Cañón: Cañón de jhen (si hay que dormir a un bixo deja 2 sueño lvl II) o ballesta ligera (2 paral lvl II)
Culata: Ala del caos (2 paral lvl II y 1 sueño lvl II)

Piercing artilleria
Malla lingote+ - 1 R- joya de bombardero
Brazos mutsu+ - 3R- joya de retroceso +4
Cota de ura+ - 1R joya de bombardero
Calzas de ura sin el - subir tors

Talisman: Maestro trap +10- 1 R (minimo claro sé que hay alguien que lo tiene cn 2 xd)- joya de bombardero

Se supone que éste es el set que se llevaría en el caso de no ir con la máscara de Jaggi no? y el de los 3 que atacan?
keko_feli escribió:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

Me gusto mucho el video haber coando nos reunimos y grabamos alguno del pro style jejjejejej, sry dany me tenia que ir a la playa con mis padres y no podia decir que no :(

Saludos ! EOLianos ^_^
Yo entro ahora asi k si entais los demas gallegos aremos la famosa: GALEGOSCITY XD XD XD .
Nos vemos en la taberna [beer] .
noyaomar escribió:Yo entro ahora asi k si entais los demas gallegos aremos la famosa: GALEGOSCITY XD XD XD .

Alá vou! XD
DRaGMaRe escribió:
noyaomar escribió:Yo entro ahora asi k si entais los demas gallegos aremos la famosa: GALEGOSCITY XD XD XD .

Alá vou! XD

:) jejejejejejeje siempre tu y yo XD
yo me apunto apesar de que m echaras [poraki] [oki]
Hola, vuelvo de nuevo, me quede en la pag 1660, que hay de nuevo?
Galack escribió:Hola, vuelvo de nuevo, me quede en la pag 1660, que hay de nuevo?

Ya era hora, el Dúo Sigilo ataca de nuevo!! Estaré online como mucho, 1h más, nos vemos
keko_feli escribió:
AñDPerd +7 2R
Dsnf. Esp +7 2R
Vel. recog +6 2R
Nadar +6 2R
Afilador +5 2R

yo tambien soy gallego xddd
Buena terde ayer de jhos XXL con Kin, Carlos y Dany, aunque no me toco ningun talisman bueno, me lo pase mu bien, siento las distintas pifias con las trampas chicos, la falta de costumbre XD .

Un saludo a todos!!!

Edito: El evento XXL JHO no se cuando terminaba, pero sigue activo, estoy solo con sala creada y set sppedtrap equipado, esperando a 3 cazadores iguales XD
Dante , Carlos y Dany siento no poder haber vuelto ya es tarde y todo lo demas pero estoy contenta con el megajho curradito que hemos tenido hoy ^-^ sois unos bestias chicos xD
Un saludo foreros :)
balburath escribió:Buena terde ayer de jhos XXL con Kin, Carlos y Dany, aunque no me toco ningun talisman bueno, me lo pase mu bien, siento las distintas pifias con las trampas chicos, la falta de costumbre XD .

Un saludo a todos!!!

Edito: El evento XXL JHO no se cuando terminaba, pero sigue activo, estoy solo con sala creada y set sppedtrap equipado, esperando a 3 cazadores iguales XD

Capulloooo a ver cuando te dejas ver el pelo, que tengo ganas de mandarte volando con mi martillo!! XD
Yo estoy investigando eso de los sets para speeds de arti...
De momento ando con uno casero con Añdr. Perf. Todos niveles, Subir fuerza Perf. y Fuego rápido.
Vamos, 7 Disparos x4 balas de Perf.nv2.
Estoy estudiando la posibilidad de meterle Adrenalina+2 y sacrificar fuego rápido...
Lo dicho, a ver cuando te dejas ver XD
Bueno chicos, aki os dejo lo ke de momento es nuestro record para el JHO XXL, os dejo foto ya ke por desgracia no podemos grabar por unas cosas u otras

Aki lo teneis 1:28!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 007jy.jpg/

PD: no se poner la imagen directamente, si alguien es tan amable de decirmelo :)

soys unos cracks chic@s (Dante,CARLOS, Alicia)!!
La tarde estuvo de puta madre chavales,nada mas llegar sin calentar ni nada, nos marcamos un jho
en 1.51 [carcajad] ,luego a sido toda la tarde a base de tiempazos hasta que logramos este tiempazo,se nos resiste el EU, por tan solo 3 segundos.
Dany te recomiendo que subas todas las fotos de todos los tiempos que hemos hecho,por lo demas deciros que sois los mejores,y que como equipo,no es por echarnos flores,pero somos la polla.
Este tiempazo,record de españa seguro os lo dedicamos a todos vosotros chicos.
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa ---------> [666] =1.28
ratataaaa
PD:Gracias a Carlos,Dany y alicia.
Enhorabuena por ese tiempazo! Que pena que no podáis grabarlo para estudiarlo y copiarlo xD

Un saludo a todos

PD: Estamos haciendo XXL pero a palos, si alguno quiere ya sabe donde estamos...
dante23_ escribió:La tarde estuvo de puta madre chavales,nada mas llegar sin calentar ni nada, nos marcamos un jho
en 1.51 [carcajad] ,luego a sido toda la tarde a base de tiempazos hasta que logramos este tiempazo,se nos resiste el EU, por tan solo 3 segundos.
Dany te recomiendo que subas todas las fotos de todos los tiempos que hemos hecho,por lo demas deciros que sois los mejores,y que como equipo,no es por echarnos flores,pero somos la polla.
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa

Creo que el record EU es de 1:37 no de 1:25 asique si lo que digo es cierto, tenemos el mas rapido
Mrs Aly escribió:
dante23_ escribió:La tarde estuvo de puta madre chavales,nada mas llegar sin calentar ni nada, nos marcamos un jho
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa

Creo que el record EU es de 1:37 no de 1:25 asique si lo que digo es cierto, tenemos el mas rapido

La verdad es que no me lo he planteado,pero si el eu record de un jho normal es 1.25,no deberia ser 1.25 un jho normal,voy a ponerme a mirar y a preguntar a un amigo aleman de confianza y en cuanto sepa algo os lo digo,aunque 1.37.....lo veo demasiado facil.
Edito:el record de europa es 1.25,confirmado.
Mrs Aly escribió:
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa

Ojala fuese asi Ali, pero tengo varios amigos en mi lista con 1:25-28 (si, los alemanes de los cojones)

Pero yo me doy mas ke satisfecho, para el proximo seguro ke lo bajamos^^

OSTIAS pero tb decir ke no le capturamos, ke le matamos jajajajaj si se hubiese capturado si que podriamos haber hecho record eu jajajajaja
Pues he encontrado el alatreon mas rapido de la historia por los malditos japoneses jejeje en 45 segundos diganme si esta chetoso el video porque creo que es legal y aun asi no me lo creo. Disfrutenlo y haber si nos marcamos uno asi algun dia (;
http://www.youtube.com/watch?v=JHlmG5gLBXY
Mrs Aly escribió:Pues he encontrado el alatreon mas rapido de la historia por los malditos japoneses jejeje en 45 segundos diganme si esta chetoso el video porque creo que es legal y aun asi no me lo creo. Disfrutenlo y haber si nos marcamos uno asi algun dia (;

Bueno, se podria decir que es chetoso pero a la vez legal, jejejje,la version japo siempre es mas facil,se lo ponen facil los muy cerdos [carcajad] ,yo creo que es para que nadie les pueda superar.
Los records japos no hay que contarlos,el verdadero record de pro style esta en 1.01.
edu nixor tomate lo siento mucho [decaio] me falta practica [tomaaa]
pdel video parece normal pero vi algo raro pero por si acaso lo repaso
dante23_ escribió:
Mrs Aly escribió:Pues he encontrado el alatreon mas rapido de la historia por los malditos japoneses jejeje en 45 segundos diganme si esta chetoso el video porque creo que es legal y aun asi no me lo creo. Disfrutenlo y haber si nos marcamos uno asi algun dia (;

Bueno, se podria decir que es chetoso pero a la vez legal, jejejje,la version japo siempre es mas facil,se lo ponen facil los muy cerdos [carcajad] ,yo creo que es para que nadie les pueda superar.
Los records japos no hay que contarlos,el verdadero record de pro style esta en 1.01.

Dante el record EU de de pro style se ha bajado del 1.01 esta en 0.59 o algo as, lo unico que se esque ha sido bajado, sobre lo de hoy jjejejje tenamos el record EU a solo 3 sec [enfado1] y utilezamos una tactica que lo alemanes nunca sabran jajajjajajaja, la proxima vez que llegue este jho vamos a darle tanto que los de capcom se van a quedar sin las mision jajajajaj, y por supuesto
conseguiremos el record EU [360º] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
el-anonimo escribió:edu nixor tomate lo siento mucho [decaio] me falta practica [tomaaa]

Está bien que lo reconozcas, eso es lo primero, pero no puedes ir siempre de sobrado y de caprichoso queriéndolo hacer todo, sin sets o con sets penosos, ya viste como te fue de artillero XD
Las cosas poco a poco... empieza con los Jhos más low del juego y ya tendrás tiempo a ir subiendo.

EDIT: Me petó la Red chicos y ya me da mucha pereza volver, hasta otra!
grax por no echarme la peta y entenderlo :D
pd me imagino que hablas del set arti verda ¬_¬
pd en el video alatreon se paralizo misteriosamente porque io solo vi martillos
Chicos no se si mañana llegara el b+l (que no creo que llegue) pero a lo mejor no estare, y, si estoy y ha llegado pos... ya sabeis que toca jajajaja pero si no iremos a por el EU del jho normal x cierto gracias ali por heber hecho el glitch a sido alucinante y divertidisimo invito a todo el mundo a que lo haga jejejjejeje estube esta noche haciendo el del volcan con Kin, al final no salio :( pero saldra. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^

PD:Dany,Dante,Ali, sois los mejores :D
18465 respuestas