[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dante el record EU de de pro style se ha bajado del 1.01 esta en 0.59 o algo as
.
No,el record de pro sigue siendo 1.01 version pal,es mas, creo que seria bastante jodido bajarlo mas.
dante23_ escribió:
Dante el record EU de de pro style se ha bajado del 1.01 esta en 0.59 o algo as
.
No,el record de pro sigue siendo 1.01 version pal,es mas, creo que seria bastante jodido bajarlo mas.

Estas seguro? porque yo he oido que el record habia sido ajao aun mas, como siempre, por alemanes hasta 0.59 pero bueno, buscare haber si encuentro algun video o algo por el estilo pero no doy nada por hecho ya que a mi solo me lo han contado. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^
Por fin actualizaron los calendarios, el 17 de Julio llega Bari y Los^^, tendre mi 999 para el 18 mas o menos, por fiiiiin!!!

Como era de esperar hoy ponen el mega ala....

El Jhen para el que le interese tb llega el 11

http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... t-calendar
_Dany_ escribió:Por fin actualizaron los calendarios, el 17 de Julio llega Bari y Los^^, tendre mi 999 para el 18 mas o menos, por fiiiiin!!!

Como era de esperar hoy ponen el mega ala....

El Jhen para el que le interese tb llega el 11

http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... t-calendar

Gracias tio por molestarte en buscarlo y e ponerlo :) el b+l esta crca jajajajaj y de paso asi se cuando no hcer planes para estar esos dias disponibles gracia de nuevo. XD [risita]

Sludos ! EOLianos ^_^
es verda que el del volcan es duro yo lo e hecho 2veces con aproximadamente 30 fallos estabamos por abandonar
pd hoy seguramente no me conecte por la tarde me castigaron [+risas]

salu2
el-anonimo escribió:es verda que el del volcan es duro yo lo e hecho 2veces con aproximadamente 30 fallos estabamos por abandonar

salu2

Macho, a lo mejor yo no soy el mas indicado para decirte esto,pero intenta escribir mejor,no se te entiende,esfuerzate un pelin machote que se que puedes ;) .
Hola (: aqui os traigo un record marcado hoy, no es EU pero bueno
http://img580.imageshack.us/img580/6744/05072011066.jpg
PD: gracias ha Dante , Dany y Carlos
Saludos foreros ;)
Mrs Aly escribió:Hola (: aqui os traigo un record marcado hoy, no es EU pero bueno
Saludos foreros ;)

Dany, Carlos y yo lo tenemos en 1.27,esta tarde a mejorarlo.
Ali,no se os ve ni a ti ni a Dany,cuando eches la foto asegurate de que salen los nombres.
dante23_ escribió:
Mrs Aly escribió:Hola (: aqui os traigo un record marcado hoy, no es EU pero bueno
Saludos foreros ;)

Dany, Carlos y yo lo tenemos en 1.27,esta tarde a mejorarlo.
Ali,no se os ve ni a ti ni a Dany,cuando eches la foto asegurate de que salen los nombres.

Si saco los nombres pues no se ve bien el tiempo teniendo en cuenta de que juego en una tele de 40+ pulgadas no sale del todo bien y ademas lo que va a interesar es el tiempo sabiendo que hemos sido nosotros los autores :)
Enfin haber si compro la maldita grabadora de una vez y lo colgamos
Bueno chicos esta mañana estubo movidita que si esto que si lo otro de jhos 0 :( pero bueno compenso con el bles jejejej, es veradd dante el record el tenemos nosotros en 1:27 espero bajarlo y tal vez caiga el EU, por cierto conectaros que lo unico que he hecho han sido los glitch con Hunter aunque ha sifdo divertid. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
al final si que podre a y siempre nos quedamos solos edu y yo haber si alguno podeis venir [poraki]
y dante23 a que te refieres [comor?]
salu2 eolianos [bye]
el-anonimo escribió:al final si que podre a y siempre nos quedamos solos edu y yo haber si alguno podeis venir [poraki]
salu2 eolianos [bye]

Anonimo, lo que queremos decir es que esto no es como el juego que se acortan la palabras aqui tienes que escribirlas enteras por que si no, n se entiende un carajo, y cuidado con la ortografia (las letras por si no lo sabes xD). XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^
el-anonimo escribió:al final si que podre a y siempre nos quedamos solos edu y yo haber si alguno podeis venir [poraki]
salu2 eolianos [bye]

Eso, que venga alguien más, que estoy cansando de hacer de niñero XDDDD
Ano, como bien te dicen, cuida la ortografía por dios....
Eres malo en el juego, eres malo escribiendo... y seguro que eres feo también! te tocaron todas macho! jajaa [Modo cabrón OFF]
DRaGMaRe escribió:
salu2 eolianos [bye]

Eso, que venga alguien más, que estoy cansando de hacer de niñero XDDDD
Eres malo en el juego, eres malo escribiendo... y seguro que eres feo también! te tocaron todas macho! jajaa [Modo cabrón OFF]

Yo como le dije a aninimo me puse malo :( .L e dije k veia chungo [360º] y deje el juego por se acaso :( .Y despues de un tiempo estube [lapota] .Bueno, no se cuando volvere pero espero volver mañana :) .Tengo habre de caza (y en la realidad tambien k llevo 1 dia entero sin comer [+furioso] ).
Seguramente me mareé de tantos lagias y ratalos k hice [looco] el ratalos volando de un lado pa otro y el lagia nadando de un lado pa otro [reves] [agggtt] [agggtt] .

Saludos y espero volver mañana.
No te preocupes Edu, tu Supernani va al rescate xdddd (eso si, por un pekeño dinerillo k tenemos k discutir jejejeje) [bye] .
DRaGMaRe escribió:Eso, que venga alguien más, que estoy cansando de hacer de niñero XDDDD

Edu tan poco es para tanto, lo fe la ortografia tal vez pero hoy he estado jugando con y... haber le faltan armaduras pero la que llevava estaba bian para el rc que tiene el arma bastante buena de las mejores si sane como usarla y en habilidad, en una escala del 1-10 (dentro de la habilidad con la espada que llevava [gs]) pues yo le doy un 6 que esta bastante bien asi que en vez de presionarle tanto animadle un poco.Dante he estado en off pillando peces tengo 100 esopro que mañana esteis preparados para darle duro al blos haber si hacemos record que siempre nos quedamos a 3 segudos. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^
19000-Carlos-19000 escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso, que venga alguien más, que estoy cansando de hacer de niñero XDDDD

Edu tan poco es para tanto, lo fe la ortografia tal vez pero hoy he estado jugando con y... haber le faltan armaduras pero la que llevava estaba bian para el rc que tiene el arma bastante buena de las mejores si sane como usarla y en habilidad, en una escala del 1-10 (dentro de la habilidad con la espada que llevava [gs]) pues yo le doy un 6 que esta bastante bien asi que en vez de presionarle tanto animadle un poco.Dante he estado en off pillando peces tengo 100 esopro que mañana esteis preparados para darle duro al blos haber si hacemos record que siempre nos quedamos a 3 segudos. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^

Para evitar este tipo de comentarios puse precisamente lo de MODO CABRÓN OFF

Él sabe muy bien que le doy caña, cuando se la doy y porque se la doy, sin acritud.

Saludos ! EOLianos ^_^

Mañana le tiramos a muerte a ver que pasa,hoy estuvimos toda la tarde de bajon,aun asi estamos a tres segungos,por la mañana tratare de conectarme.
Me estoy aficcionando a los records XD ,ahora si que estamos a un par de segundos de EU,en casi
todas las tecnicas, y lo mejor de todo, entre españoles y encima de eol.
PD:Carlos me viste conectado,arreglando una cosilla del perfil,de eso que hablamos,mañana te cuento.
DRaGMaRe escribió:Para evitar este tipo de comentarios puse precisamente lo de MODO CABRÓN OFF

Edu, lol, tehas confundido hay que deci en todo caso MODO CABRON ON, si pones que esta off es igual que si lo dices por tu cunenta pero no pasa nada, al respecto lo de que a anonimo le habia tocado todo lo malo me imaginaba que era broma jejejej pero comente por tu error en lo de modo cabreon off, sry. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
DRaGMaRe escribió:Para evitar este tipo de comentarios puse precisamente lo de MODO CABRÓN OFF

Edu, lol, tehas confundido hay que deci en todo caso MODO CABRON ON, si pones que esta off es igual que si lo dices por tu cunenta pero no pasa nada, al respecto lo de que a anonimo le habia tocado todo lo malo me imaginaba que era broma jejejej pero comente por tu error en lo de modo cabreon off, sry. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^

Si [carcajad] , eso mismo pense yo, seria modo cabron ON,por que si estaba es off menudo hp [carcajad] .
Realmente lo pongo al final, como cerrando un modo cabrón,que supuestamente estaba activado antes.. pensé que se entendía XD

[img][/img]

Me faltó la etiqueta de ON al principio xD
DRaGMaRe escribió:Realmente lo pongo al final, como cerrando un modo cabrón,que supuestamente estaba activado antes.. pensé que se entendía XD

[img][/img]

Me faltó la etiqueta de ON al principio xD

Edu, no se entiende [/ironía] Ya tu sabes, el duo sigilo nos entendemos xD

Por cierto, felicidades y animo en esos records!
la verdad si que ayudaria que cuando te digo x ejemplo consigui 400 megapociones minimo me dijeras bien [oki] pero ni un bueno sino al ritmo que gastas no es nada ademas consegui un set con ataque stan
carlos y compañia gracias por la ayuda y a machacar el record de UE [uzi]
y carlos gracias por la critica [sonrisa]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
salu2 eolianos
el-anonimo escribió:la verdad si que ayudaria que cuando te digo x ejemplo consigui 400 megapociones minimo me dijeras bien [oki] pero ni un bueno sino al ritmo que gastas no es nada ademas consegui un set con ataque stan
carlos y compañia gracias por la ayuda y a machacar el record de UE [uzi]
y carlos gracias por la critica [sonrisa]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
salu2 eolianos

Collejaaaaa, colleja XDD
Pásate por la ciudad si tienes tiempo de echar la última de la noche, que hoy aún no te vi morir ninguna vez ;)
ni me veras morir hoy quiza mañana el caso es a que hora
edit edu te suena sergi ein?
Finalmente yo entro XD seguramente no ahiga nadie en 2-4 asik es esperare. Seguramente el primero en conectarse sea anonimo, como casi siempre XD . [bye]
DRaGMaRe escribió:Realmente lo pongo al final, como cerrando un modo cabrón,que supuestamente estaba activado antes.. pensé que se entendía XD

No lo que pasa es que to siempre habia visto "de bacile" por ejemplo cmomo tu dices "modo caboron ON" y no off asi que me extrañe bueno en conclusion que me he colado. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^

PD: Dnte he vendido sin querer los pece joooooooooder asi qu me he conectado esta mañana ha hacer algunos no se cuantos tendre pero nos da jejejejejej.

No lo que pasa es que to siempre habia visto "de bacile" por ejemplo cmomo tu dices "modo caboron ON" y no off asi que me extrañe bueno en conclusion que me he colado. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^

PD: Dnte he vendido sin querer los pece joooooooooder asi qu me he conectado esta mañana ha hacer algunos no se cuantos tendre pero nos da jejejejejej.

Ya te he dicho en varias ocasiones que te dejes las drogas duras, que no te sientan bien. ¬_¬
Dante lo de las drogas por quien lo dices?? [comor?] si es por mi es que se me acababa el espacio en el baul y digo "peces",a la mierda (excepto los sleep y los fragiles) pero bueno me cebe a venderles y vendi sin querer los fragiles. [triston]

Saludos ! EOLianos ^_^
19000-Carlos-19000 escribió:Dante lo de las drogas por quien lo dices?? [comor?] si es por mi es que se me acababa el espacio en el baul y digo "peces",a la mierda (excepto los sleep y los fragiles) pero bueno me cebe a venderles y vendi sin querer los fragiles. [triston]

Saludos ! EOLianos ^_^

Lo decia por ti,era una broma por lo de los peces [carcajad] , joder todo hay que explicarlo. [+risas]
Hola, me acabo de pillar la psp a la vez que mi primo, a ido a game y le han vendido el mh freedom 2 diciendole que no habia ninguno mas nuevo. 0.0
el caso es que supongo que el 3rd entonces no habra en ningun otro game, como lo comprariais, porque supongo que en corte ingles no estara porque salio ya hace un tiempo no? puff estoy en caceres y no puedo jugar al mh3 y acabo de leer que por lo visto el JHO XXL se a ido no? por lo menos sta el megaala
bueno suerte todos, vuelvo mañana a las 21 y me pongo enseguida a jugar aunque el 11 despues de ver los toros me tengo que ir en tren hasta el 1 de agosto nooooooooooo, igual me llevo la wiiii
pd. me recomendais algun juego de psp?
dante23_ escribió:Lo decia por ti,era una broma por lo de los peces , joder todo hay que explicarlo.

No tio yo pensaba que no lo decias por mi por eso pregunte nada mas. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
hola soy nuevo en el foro y dentro de poco necesitare ayuda con la urgente de alatreon
Oye dante es que los peces son un coñanzo ademas quiero subir un poco de rc, bueno aun asi intentare conseguir algunos
19000-Carlos-19000 escribió:Oye dante es que los peces son un coñanzo ademas quiero subir un poco de rc, bueno aun asi intentare conseguir algunos
En el offline me dieron solo un par =( lastima habra que ir al offline si no los venden
Mrs Aly escribió:
19000-Carlos-19000 escribió:Oye dante es que los peces son un coñanzo ademas quiero subir un poco de rc, bueno aun asi intentare conseguir algunos
En el offline me dieron solo un par =( lastima habra que ir al offline si no los venden

Creo recordar que de vez en cuando están en Canjes a cambio de "Mineral Hierro", al menos me suena XD
Ali es que el trucu esta en saber cuando mandarles (yo simepre los mando apor fragiles xD) y usar el buscapeces porque si no uff cosa chunga bueno aunque no eres tu la que tienes qu pillar los peces jajajajaj tu pilla las semilla y hazte pildoras si no da igual ya te clonaremos. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
OLA:
Bienbenido Alfonso.
Por la tarde o mañana seguimos con esto de matar los montruos.Esk me tube k ir XD .Anonimo mañana lo hacemos a mi manera:buna armor y mala arma XD .Sino van a kedar todos como el ludroth XD .N o te dio tiempo ni a darle un golpe XD XD .
DRaGMaRe escribió:Creo recordar que de vez en cuando están en Canjes a cambio de "Mineral Hierro", al menos me suena XD

Tiens razon a veces se pueden canjear pero con mineral machalita no se cuando se podra hacerlo pero espero que sea antes del b+l jajajajaja. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
EVILLAN escribió:Hola, me acabo de pillar la psp a la vez que mi primo, a ido a game y le han vendido el mh freedom 2 diciendole que no habia ninguno mas nuevo. 0.0
el caso es que supongo que el 3rd entonces no habra en ningun otro game, como lo comprariais, porque supongo que en corte ingles no estara porque salio ya hace un tiempo no? puff estoy en caceres y no puedo jugar al mh3 y acabo de leer que por lo visto el JHO XXL se a ido no? por lo menos sta el megaala
bueno suerte todos, vuelvo mañana a las 21 y me pongo enseguida a jugar aunque el 11 despues de ver los toros me tengo que ir en tren hasta el 1 de agosto nooooooooooo, igual me llevo la wiiii
pd. me recomendais algun juego de psp?

Vamos a ver mateo,el 3rd esta en japones,todo el que haya jugado es por que tiene una psp con un cf instalado,no tiene fecha de salida en españa.
En lo referente al mhf2,espero que sea el unite,por que si es el 2 le han vendido un juego antiguo,el ultimo monster para psp en nuestro pais es el monster hunter freedom unite.
Carlos, los peces son un coñazo, lo se, pero si quieres record tienes que pillar a saco.
Mateo dante tiene razon el ultimo juego para psp ha sido el freedom unite asi que pues le habra timado jajajajaj,dante ire a cojer peces espero que hoy caiga record. [risita] XD

Saludos EOLianos ^_^
Jjjajaajjajajaa, tomad nuestro nuevo record jajajajajaja qu flipeee!!!!!!! mirad lo que ns ha salido en el 2 blos vaya timapazo, explico la histori desde el principio: Llegamos y nos ponemos con la nueva tactica, pin pan sale 1.28 seguimos probando formas basadas en lo mismo y 1.26, tras 30min de duro esfuerzo zas !!!! este tiempazo que os loo dedicamos a todos vosotros, EOLianos somos los ptos amos !!!!!!
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa -----------------> 1:22 jajajajaajaj
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Mrs Aly escribió:Bueno eolianos aqui tienen nuestro record mas reciente >.<
http://img268.imageshack.us/img268/8641/06072011068.jpg

Tremendo tiempo a 2 seg solo del Eu record, vuelve a la carga el ELITE TEAM XD

Ahora si ke nos a dado bien eso de bajar tiempos... jajajajaja

dar las gracias a este tiempazo a Dante, Carlos y Ali [plas]
[carcajad] [carcajad]
Por un segundo echaste la foto,buen trabajo alicia.
Bueno aqui teneis otro tiempazo, me esta empezando a gustar esto de la tactica y los records.
Os lo dedicamos a todos vosotros chicos.
El que quiera pique, ya tiene otro tiempo de referencia 1.22,Muchos alemanes no tienen este tiempazo.
Arriba ELITE Team!!!.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo algo...que sera...si veo el record de europa en manos españolas jajajajaja espero que sea asi ya vereis le vamos a dar duro y espero que caiga jajajajajaj temblad alemanes, aririba la elite!! [risita] XD

Saludos ! EOLanos ^_^
Yo tengo dos preguntas:1ª ¿Porque sale en ingles? 2ª ¿Cual era el record EU?

Salu2

Alex
Para empezar si no nos crees (n afirmo nada no se dice de forma subjetiva ok ? bien :D)Segundo si quieres cojes tu y nos TRADUCES !!! la pagina ok? bien y tercero el record EU ha sido bajadde 1.24 a 1.20 y que quede bien clarito que aqui somos "amigos" no enemigos. [risita] XD

Saludos EOLianos ^_^
amoderathians escribió:Yo tengo dos preguntas:1ª ¿Porque sale en ingles? 2ª ¿Cual era el record EU?

Salu2

Alex

Esta en ingles porque alicia tiene el idioma de la consola cambiado,por que el juego es pal,sino no podria conectarse a nuestros servers,ok??.
El record estaba en 1.24,lo bajaron a 1.20 y nosotros lo tenemos en 1.22 record de españa.
Tengo el juego en ingles porque cambie el idioma de la wii
dante23_ escribió:
amoderathians escribió:Yo tengo dos preguntas:1ª ¿Porque sale en ingles? 2ª ¿Cual era el record EU?

Salu2

Alex

Esta en ingles porque alicia tiene el idioma de la consola cambiado,por que el juego es pal,sino no podria conectarse a nuestros servers,ok??.
El record estaba en 1.24,lo bajaron a 1.20 y nosotros lo tenemos en 1.22 record de españa.

Antes de ponerse a preguntar a los compis,conviene dar la enhorabuena,que somos compañeros.
18465 respuestas