[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

19000-Carlos-19000 escribió:Para empezar si no nos crees (n afirmo nada no se dice de forma subjetiva ok ? bien :D)Segundo si quieres cojes tu y nos TRADUCES !!! la pagina ok? bien y tercero el record EU ha sido bajadde 1.24 a 1.20 y que quede bien clarito que aqui somos "amigos" no enemigos. [risita] XD

Saludos EOLianos ^_^

Mrs Aly escribió:Bien mirad sabes porque lo tengo el ingles? porque me gusta mucho el ingles y he cambiado el idioma de mi consola. Si no lo crees cambialo y me dices ;) porque tengo otros con foto sacada y soy esa Alicia.
Aprended a asimilar que nos lo hemos currado

yo no queria liarla lo que pasa es que me parece raro verlo en ingles nada mas.Por supuesto que os creo ademas en una esquina se ven vuestros nombres.Lo siento si he creado un lio no era mi intencion ya que porque ibais a mentir cuando teneis tantos records.

PD: Enhorabuena por el record¡¡¡¡¡¡

Salu2
Alex
dante23_ escribió:Y antes de ponerse a preguntar a los compis,conviene dar la enhorabuena,que somos compañeros.

Tienes razon por que en el jho xxl el unico que nos dio la enorabuena en el foro fue edo y algun que otro en online en concreto anonimo,asi que como he dicho antes y dante tambien somos "AMIGOS" ante todo, aunque un pique san nunca hace daño. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
edu como te dejas hoy mismo con tu truquo les machacaremos a y te suena sergi [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
salu2
Bueno no pasa nada pero para que lo vean desde mi perspectiva jho XXL en 1:28
http://img51.imageshack.us/img51/2007/recorddeviljhoeol.jpg
Saludos eolianos ;)
Y esta la de Dany
http://imageshack.us/photo/my-images/714/imagen007jy.jpg/
amoderathians escribió:yo no queria liarla lo que pasa es que me parece raro verlo en ingles nada mas.Por supuesto que os creo ademas en una esquina se ven vuestros nombres.Lo siento si he creado un lio no era mi intencion ya que porque ibais a mentir cuando teneis tantos records.

Nada tio si no es por ti por llo que decimos eso, lo decimos por otras personas que ellas, bien lo saben jajajajaja. [chulito] [360º]

Saludos ! EOLianos ^_^
edu cuando termines con doble diablos me das un toque y voy [poraki]
salu2 eolianos [bye] [bye] [bye]
el-anonimo escribió:edu como te dejas hoy mismo con tu truquo les machacaremos a y te suena sergi [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
salu2

Mi no entender, tu ser cha-cha? XD

Hoy tuve un día HORRIBLE en el trabajo, estoy extresadísimo y necesito desahogarme... aunque sea matando Wyverns xD
Dentro de un rato entro.

PD: Enhorabuena por ese tiempo a los "ÉLITE", es una pena que no podáis grabarlo, para ver los "piques" y las respuestas en vídeo de los Alemanes xD

PD: OMAR, hace días que no te veo, a ver si se te ven las cachas! Que tenemos que demostrar la hegemonía Gallega de MHTri XD
4cosas
1a mejorar ese tiempo [oki]
2cuando vayas a hacer 2 blos avisa y me voy 5min pero luego hezme hueco cawento
3conoces a sergi [comor?]
4me das miedo cabreado haber como despotricas [mad] [360º]
salu2 eolianos [bye] [bye] [bye] [bye]
DRaGMaRe escribió:PD: Enhorabuena por ese tiempo a los "ÉLITE", es una pena que no podáis grabarlo, para ver los "piques" y las respuestas en vídeo de los Alemanes xD

Que te crees que no nos gustaria hacer videos? si es lo mas emocionante qe hay pero hay 2 razoe en concreto, que no podemos grabar, dany y dante no y mi padre no me deja la camare, y la situacion de alicia es parecida a la mia creo yo, y otra no se si mis compañeros estaran de acuerdo pero por hay,hay mucha gente que le gusta "imitar" de forma un poco borrega las tecnicas por que no son capaces de hacerlas ello y no digo a nadie mas qu nada por que no me imagino a ninguno, pero esa clase de gente la hay. [risita] XD

Saludos ! EOLianos ^_^
19000-Carlos-19000 escribió:
DRaGMaRe escribió:PD: Enhorabuena por ese tiempo a los "ÉLITE", es una pena que no podáis grabarlo, para ver los "piques" y las respuestas en vídeo de los Alemanes xD

Que te crees que no nos gustaria hacer videos? si es lo mas emocionante qe hay pero hay 2 razoe en concreto, que no podemos grabar [...]

No sabía los motivos, pero obviamente sabía que los había, y creo que lo di a entender perfectamente en mi comentario XD

Ano, sí, conozco a Sergi y muy bien.
Mira algun dia ya pondremos un video y espero que os guste jejejeje, por ciertp creo que por hoy vasta de blos que se nos va a quedar su cara y luego tendremos pesadillas jajaajaj.Dante esta vez no vendere los fragiles y pillare muchisimos en fn que mañana si que estare preparado al 100x100, ali si puedes mañana conectate por la mañana y me dices mas o menos a que hora para hacer algunos clust haber si para b+l tengo el 550 o mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos EOLianos ^_^
esque sergi y yo hablamos sobre ti y llegue a conclusiones [360º] XD
el-anonimo escribió:esque sergi y yo hablamos sobre ti y llegue a conclusiones [360º] XD

Espero que te hablara mal, sino significaría que ha cambiado mucho XDD
el-anonimo escribió:esque sergi y yo hablamos sobre ti y llegue a conclusiones [360º] XD

Anonimo macho intenta escribir los mensajes mas grandes es que lo unico que haces es gastar espacio y la gente tarda ma en buscar mensajes concretos asi que por favor abstente de hacer mensajes tan cortos ok? bien :D
Mañana me pasare a saludar y bueno, si se pueden intentar records perfecto, si eso a ver si se apunta mi amigo jmvss, varios ya lo conocereis
edu te aseguro que no a cambiado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y carlos ok pero para eso despues de responder os tendre que contar mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o hacer un diario que quieres que haga [rtfm]
o yo que se encuestas o apuetas ein?
lo lleno de emoticonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 EOLIANOS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
PD: Enhorabuena por ese tiempo a los "ÉLITE", es una pena que no podáis grabarlo, para ver los "piques" y las respuestas en vídeo de los Alemanes xD

Ha sido un amigo aleman el que me ha dado la pista final para llevar a cabo la tecnica bien,no hay posibilidad de video,yo a estas alturas no me voy a comprar una capturadora.
Yo nunca le negaria conocimientos a nadie,pero viendo los piques tan guarros que hay por aqui,me parece a mi que me voy a guardar la info para unos cuantos.
Ademas por mucho que algunos intenten copiar....esos tiempos estan reservados para gente con muchas horas de juego.
No lo que yo eme refiero es que eperas a que acabe el dia y ya nos cuantas tu vida y si quieres lo alargas con distintas clases de palabras, esio si, si tienes algo importante que decir.
el-anonimo escribió:edu te aseguro que no a cambiado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y carlos ok pero para eso despues de responder os tendre que contar mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o hacer un diario que quieres que haga [rtfm]
o yo que se encuestas o apuetas ein?
lo lleno de emoticonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 EOLIANOS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

jajajajaja
NO.
No pongas tantos emoticonos que laguean la pag, escribe bien que por lo que estoy leyendo eres una prenda.

Por cierto, Y Psycho?
Sois los PUT@S AMOS.
Cuidaros.
ERDAVI escribió:Sois los PUT@S AMOS.
Cuidaros.

agradezco la felicitacion,nos vemos.
Galack escribió:jajajajaja
NO.
No pongas tantos emoticonos que laguean la pag, escribe bien que por lo que estoy leyendo eres una prenda.

Por cierto, Y Psycho?

Psycho esta de vacaciones 10 dias ceo recordar
JEJEJEE,estuve viendo un video de youtube en un canal aleman y el dual-blos lo tienen en 1.24,quien quiera puede verlo,en el video sale el famoso adrian19 y thilo,el canal es de drago.
Hay uno que lo tiene en 1.20,parece que empezamos a plantarles cara seriamente.
Dante con que soy un xorra eee xD i anda que tu edu no no e cambiado sigo siendo tan cabron como siempre i tu tambien lo eres i anonimo esas peleitas que hicimos eeee.
En fin que vuelvo otra vez i peor que nunca jajaja ya quedaremos pa hacer algo.
Sergi[sim] escribió:Dante con que soy un xorra eee xD i anda que tu edu no no e cambiado sigo siendo tan cabron como siempre i tu tambien lo eres i anonimo esas peleitas que hicimos eeee.
En fin que vuelvo otra vez i peor que nunca jajaja ya quedaremos pa hacer algo.

Capullin,xorra significa en mi tierra chorrina,picha...etc, se le dice a los colegas en plan cariñoso.
[burla3] :Ð .
hombre ya sabia que no seria algo malo algo por el estilo de compis algo parecido a lo que as puesto vamos xD
dante23_ escribió:JEJEJEE,estuve viendo un video de youtube en un canal aleman y el dual-blos lo tienen en 1.24,quien quiera puede verlo,en el video sale el famoso adrian19 y thilo,el canal es de drago.
Hay uno que lo tiene en 1.20,parece que empezamos a plantarles cara seriamente.

Solo tengo que decir una cosa a thilo lo tenia de amigo cuando el era rc 180+ es mas malo!!!! espero que alla mejorado por que si no madre mia es que no daba ni a un elefante a un metro de distancia ademas de que es un cabron.
Lo que quiero decir, es que despues de un tal justin y su equipo,somos los que tenemos el mejor tiempo,por encima de gente tan sonada como esa,no solo ese,el 90 % de ellos,son chulos,prepotentes y bastante cabrones,a mi me ha dicho noob alguno siendo yo rc 500...,solo por quepor aquel entonces no le tiraba a las tecnicas.
edu de verdad que me abria gustado pero no m daba tiempo y sergi me puedes ver pero a edu no que me da mala epina [carcajad]
hoy he variado mucho lo mas interesante un ala bastante rapido
y ahora la encuesta [oki] [noop]
que monstruo gusta mas lagia o rathalos
votad [tadoramo]
y que pesaditos con mi escritura eeeeeeeh cawento
por ultimo sergi hay mejores y aprende a usar el escudo que caias mas que un pato mareao ciego y sin un dedo [burla2] [burla3] [burla2] [carcajad]
salu2 EOLIANOS [bye] [bye]
Lo siento tios pero no me voy a poder conectar hoy porque habia quedado con unnos amigos para ir a la playa (se me habia olvidado xd) bueno por la noche me conectare sobre las 10 espero que alla alguien para intentar hacer record, de veras que lo siento tios :(
19000-Carlos-19000 escribió:Lo siento tios pero no me voy a poder conectar hoy porque habia quedado con unnos amigos para ir a la playa (se me habia olvidado xd) bueno por la noche me conectare sobre las 10 espero que alla alguien para intentar hacer record, de veras que lo siento tios :(

[buuuaaaa]
Da igual carlitos,yo tampoco me voy a poder conectar en toda la tarde,mañana cambiaran los eventos,me parece que vienen lagi+talos,el record esta en 1.30.
Como tengo que ir al centro,voy a ver si veo una capturadora a buen precio,alguien sabe donde puedo mirar??.
Nos vemos mañana.
dante23_ escribió:Da igual carlitos,yo tampoco me voy a poder conectar en toda la tarde,mañana cambiaran los eventos,me parece que vienen lagi+talos,el record esta en 1.30.
Como tengo que ir al centro,voy a ver si veo una capturadora a buen precio,alguien sabe donde puedo mirar??.
Nos vemos mañana.

Hombre si te gusta poedes pillaret la capturadora pero lo mas posible es que mi padre me deje la camara de video (ademas con tripode jajajaj) y grabaremos todo xd, sobre lo del siguiente evento el EU uff esta chongo por que el lagi tiene mucha vida, asi que habra que ponerse a exprimirse el coco como en el blos para sacar nuevas opciones jajajaja heber si en este no nos quedammos a unos segun dos del EU como en todos los demas. XD [risita]

Saludos ! EOLianos ^_^
Me siento abandonado ya...Dx
Cada vez que intento saltar a Abierto-2-4,siempre están los 4 dentro
y me toca largarla con Guiris de Rc80 con un "clust" por así decirlo
de pena,se les hago de Gunner,no llevan las armas adecuadas pa' hacerle speedrun.
Aunque tengo que decir que encontré un buen equipo de rc90,yo ponía traps y paralizaba
y los otros Perfor 3 a tope,lo malo que no conseguí rozaros xD
Me quede con un buen tiempo,para mi,que era 1:54
También decir,por si no se anunció,ya que llevo tiempo sin leer el foro,que dentro de 10 días,
viene el Dragoncito y su Misifrus y el 11 el Jhen Moran.

Bueno,nos vemos :)
Hombre si te gusta poedes pillaret la capturadora pero lo mas posible es que mi padre me deje la camara de video (ademas con tripode jajajaj) y grabaremos todo xd

Ok pues ve pidiendola,porque quiero crear un canal de youtube del team,los cuatro tendremos acceso a dicho canal, pero por favor alicia,no lo llenes de corazones [carcajad] [+risas] .
Bueno como esta tarde no estareis, ya me hago a la idea de ke me toca tarde clust jajajaja (buenas tardes hemos pasado con clust jajaja), ke ya hace mucho ke no hago una y a ver si subo unos ranguillos (Abstener comentarios, de ke keda poco para bari y los y que me espere jajajaja) asike el ke le interese hacer clust que me buske, voy a estar desde 5 la tarde hasta ke me vaya clusteando, nos vemos!
esque nadie va a votar [buuuaaaa] esta tarde seguramente no me conecte [decaio]
seguimos con la misma enqueesta votaaaad [fumeta]
alex haz el fabor de decir minimo bb que parece que digo bb al vacio [carcajad]
salu2 EOLIANOS [bye] [bye] [bye]
Hey cabronazos he cojido mi PSN y estoy escribiendo esto desde la PSP jajajajaja se lo dire a mi padre lo de la camara pero necesito targeta la de la PSP funcionara? saludos desde la playa jajajajaja (estoy mu loco jajajajaja )
Tengo la wii de nuevo, si quereis viciar decirme donde y cuando, soy RC 43.
Dante los peces ya sobran xdddd [666]
19000-Carlos-19000 escribió:Hey cabronazos he cojido mi PSN y estoy escribiendo esto desde la PSP jajajajaja se lo dire a mi padre lo de la camara pero necesito targeta la de la PSP funcionara? saludos desde la playa jajajajaja (estoy mu loco jajajajaja )

Depende de la camara,aunque creo que casi seguro que necesitaras una tarjeta sd.
A ver si empezamos a marcarnos buenos videos para picarnos con los alemanes, lo del lagi, pues sera como todo, cambiar un poco de estrategia, pero seguro que al final pensando entre todos
damos con la clave.
Pues si tendre que ir entonces a por una targeta sd (creo que me vuelvo a casa por que aqui empieza a hacer frio xddd)
19000-Carlos-19000 escribió:Pues si tendre que ir entonces a por una targeta sd (creo que me vuelvo a casa por que aqui empieza a hacer frio xddd)

Pues si estas para las 7 o las 8 alo mejor me conecto y hacemos blos a ver si sale record.
Me tengo que ir, no me conectare hasta mañana.
No tio ahora estare un ratillo con ellos y hechare un partido de tenis pero sobre las 9.30-10 estare y si, haber si bajamos el tiempo
adios me voy de vacaciones alomejor me conecto con la partida de mi primo [bad] pero lo dudo si lo consigo mismo sitio pero nada de anonimo mh3 [buuuaaaa] en muuuuuuucho tiempo me intentare conec tar con un portatil [fumeta]
alguien ayuda a un torpe novato a conseguir cuernos de lagiacrus? (RC 14, lo justo para intentarlo)

necesito algunos para la armadura, pero con espada y escudo como que me es algo dificil XDDD
no se posiblemente juegue por la mañana si puedes y me dices tu nombre [pos eso]
pd informacion de mi abajo [fumando]
Dante me gusta la nueva foto que has puesto pero prefiero a mini buu, a lo que iva, la camara solo necesita tarjeta para fotos, para grabar rula con un disco y lo paso al ordenador por USB, el canal del que hablaste es una buena idea, otra ptada es que hoy tampoco me conectare jder ya estoy hasta los webos cawento
estoy jugando mas a medio dia (siesta) o por las noches.. el curro es el curro, y aunque he conseguido volver a viciar a esto ahora (he recuperado mi wii de las garras de mi hermano!!) tampoco tengo tanto tiempo como quisiera :P

ayer estuve en abierto, nombre Tyr, y la verdad es que consegui ayuda para matar a lagia (RC 15 ahora) y un cuerno, estoy a 2 mas de tener la armadura completa, y a 4 de tener mi primera espada electrica ^^
entonces siesta quiza [poraki]
que arma te aras yo espada grande [oki]
18465 respuestas