[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Anonimo tio cuantas veces te he dicho que no escribas un mensage para pponer 2 lineas, tio lo unico que haces es malgastar el espacio y a la gente le cuesta mas encontrar lo que quiere, macho si quieres sumar mensajes te vas a otro foro y escribes lo que te de la gana, e¡sta mal pero no es mi problema, pero no lo hagas en este ok?:) sobre lo de tu encuesta prefiero el lagi.
buenas chicos, estos dias no escribi nada pero no deje de leeros.

Me alegro mucho de los records, podiais pedirle al creador del post que haga una pequeña tabla donde se recojan todos, asi es mas facil para saber donde estan los tiempos.

Estos dias jugue con unos alemanes todos 999 y la verdad es que me enseñaron muchas cosas, bueno, mas bien formas de colocarte y de atacar, tonterias, pero que si no las vees a veces no te das cuenta.

Hicimos el jho gigante en 1:25 con 1 de estados y 3 de perforadores. tambien probamos 1 estados y 3 perdigon, pero tardabamos mas.

Hoy me conectare en breve, asi que si alguien se anima que avise.

un saludo a todos!
susinsin escribió:buenas chicos, estos dias no escribi nada pero no deje de leeros.

Me alegro mucho de los records, podiais pedirle al creador del post que haga una pequeña tabla donde se recojan todos, asi es mas facil para saber donde estan los tiempos.

Estos dias jugue con unos alemanes todos 999 y la verdad es que me enseñaron muchas cosas, bueno, mas bien formas de colocarte y de atacar, tonterias, pero que si no las vees a veces no te das cuenta.

Hicimos el jho gigante en 1:25 con 1 de estados y 3 de perforadores. tambien probamos 1 estados y 3 perdigon, pero tardabamos mas.

un saludo a todos!

Eres un crack macho!!! Enhorabuena por ese 1:25 [plas] tienes que explicarnos eso de la colocacion, si asi podemos arañar unos segunditos.... bienvenidos sean jajajajaja, aver si coincidimos un dia, por ke tela no te veo desde el ultimo bari y los jajajaj nos vemos tio un abrazo!
1 voto pa lagi sin contar el mio y esque nadie va a responder a la encuesta [buuuaaaa]
carlos algunos de tus mesajes no llegan ni a 2
asique dejame cawento
salu2
el-anonimo escribió:carlos algunos de tus mesajes no llegan ni a 2

Anonimo algunos de mis mensajes no llegaran a 2 pero como tu dices unicamente solo son 1 o 2 mensajes que tengo yo con menos de dos lineas el problema es que todos tos mensajes son extremadamente cortos y escribes chorradas en medio del foro por ejemplo has utilizado la gilipoyez de lo de la encuesta para sumarte un mensaje mas aparte de que has puesto la chorrada de que mis mensajes solo llegan a 2 lineas que el qeu mas tienes que callar eres tu, porque vas a `paginas anteriores y ves que lo que escribo son buenas parrafadas asi que, no mires la paja en el ojo del otro mientraas no veas la viga que tienes tu ok?
susinsin escribió:buenas chicos, estos dias no escribi nada pero no deje de leeros.

un saludo a todos!

A ver si nos vemos mamoncete [carcajad] , que estas perdido, cuando quieras te vienes y nos ponemos a ello, a ver si hacemos un canal de youtube.
Carlos, como va lo de la camara?deberiamos empezar a grabar videos.
Lo del tema de recoger los videos de los records en un nuevo hilo no es mala,en cuanto tengamos videos, se lo dire al mod del hilo para ver si le parece bien.
Para las 4-5 me conectare, supongo que habran cambiado los eventos??, en cualquier caso, si no
hay nada que hacer, podemos empezar con pro style.
Carlos, dime ya si vas a poder pillar la camara,por que a lo mejor me pillo una capturadora,lo malo es
que tengo el pc roto y mi chica se cabrea si me acoplo demasiado en el suyo, lo suyo es que grabara otro.
PD:Enhorabuena susin,ese 1.25 sera dificil de superar XD .
Voy a entrar ahora hasta las 18:30 o asi, estare en 2-4 por si alguien quiere jugar. Un saludo!
19000-Carlos-19000 escribió:
el-anonimo escribió:carlos algunos de tus mesajes no llegan ni a 2

Anonimo algunos de mis mensajes no llegaran a 2 pero como tu dices unicamente solo son 1 o 2 mensajes que tengo yo con menos de dos lineas el problema es que todos tos mensajes son extremadamente cortos y escribes chorradas en medio del foro por ejemplo has utilizado la gilipoyez de lo de la encuesta para sumarte un mensaje mas aparte de que has puesto la chorrada de que mis mensajes solo llegan a 2 lineas que el qeu mas tienes que callar eres tu, porque vas a `paginas anteriores y ves que lo que escribo son buenas parrafadas asi que, no mires la paja en el ojo del otro mientraas no veas la viga que tienes tu ok?

Dejar de comportaros como críos, ambos estáis ensuciando el foro con vuestros offtopics, AMBOS.
Que si encuestas, que si mi cámara no se que... y por lo que parece, aún seguiréis ahora respondiéndoos mutuamente el uno al otro, para esas cosas están los privados.

Ahora a lo que iba, se supone que el día 11 llega Jhen y da la casualidad de que es festivo local en Pontevedra, por lo que si hace mal tiempo echaré parte de la tarde haciéndolos (Jhen+ obviamente).
Ya había hablado con alguien para hacerlo con Adre+, ataque G etc...
Si alguno le interesa pues eso, el 11 por la tarde estaré por abierto 2,4. Los demás, por favor, abstenerse (esto va por ti anonimo, que siempre te quieres acoplar xD).

Saludos
Bueno, mañana dia fuera, domingo de maletas y lunes de viaje, hasta septiembre o por ahi, la pregunta es...
¿En septiembre habrá muerto el mh3? Yo veo esto vacio por mucha gente, porque ahora la motivacion de los que han conseguido sus metas solo son los records, y una vez los logren y no se puedan mejorar mas supongo que se iran, me temo que no le queda mucha vida a mi mh3, podre jugar solo offline en el verano :S

Pues eso, a ver si me llevo una alegria y seguis todos por aqui, y animo a por esos records, que ya conseguisteis el de clust, por qué no más records y dejar a españa y EOL arriba :D
Galack escribió:Bueno, mañana dia fuera, domingo de maletas y lunes de viaje, hasta septiembre o por ahi, la pregunta es...
¿En septiembre habrá muerto el mh3? Yo veo esto vacio por mucha gente, porque ahora la motivacion de los que han conseguido sus metas solo son los records, y una vez los logren y no se puedan mejorar mas supongo que se iran, me temo que no le queda mucha vida a mi mh3, podre jugar solo offline en el verano :S

Pues eso, a ver si me llevo una alegria y seguis todos por aqui, y animo a por esos records, que ya conseguisteis el de clust, por qué no más records y dejar a españa y EOL arriba :D

Yo con estos tiempos me conformo,aunque se intentara mejorar.
Buen viaje galack.
Galack escribió:Bueno, mañana dia fuera, domingo de maletas y lunes de viaje, hasta septiembre o por ahi, la pregunta es...

Eso algunos para mi la caza es infinita y seguire cazando por siempre y para siempre ;)
PD: acaban de traerme esto http://www.info-coste.com/perifericos/discos-duros-cajas/096237/caja-hd-mult-3go-hddvbt35-tdt-grabador
Creo que es una capturadora con TDT incorporado no me lo esperaba para nada si alguien sabe si es una captu (porque lo parece) ya puedo empezar a grabar.
Saludos eolianos ^-^
Yo lo voy a retomar ahora, así que tampcoo se sabe al 100%
una pena no me puedo acoplar me voy hoy :(
por cierto edu almenos yo creo que tampoco te comportas conforme a tu edad insultando y degradando al personal ¬_¬
y yo esto de las encuestas lo puse para hacerlo mas interesante }:/
y perdona pero la mitad de tus parrafadas son en protesta o acusando [+furioso]
salu2 eolianos
me voy a conectar ya
voy para adentro, abierto 2-4 no? a ver quien encuentro ^^

(conste que soy MUY novato en el online, que casi q aprendi a usar el reclado de wii el otro dia XD)
Estoy en a24 con ali y marcus,dany si me lees ya sabes jejeje.
PD:La gorda canjea fragiles por machalitas.
Gracias Dante!
Alicia, para mi que sí vale, en teoría lo que entiendo es que sera para TV normal, pero creo que también funciona para AV y tal, es cuestión de investigar, suerte!
Anonimo, para ya, a Edu encima no le critiques porque es una gran persona y eso te lo garantizo yo, ha ido a disolver la pelea y me vas a decir que no tiene razon, vamos -.-, y respecto a la encuesta, es sin fundamento, sin gracia, una tonteria.

Planteo otra:
Que preferís en una caza libre, 3 FULL ATACK y 1 Healer o 4 Medios (Atacando pero curandose también bastante)?
¬_¬si me dejara tranquilo no seria tan agresibo con el }:/
kin error y me iva no me dejaron volver a y muy chulo lo de antes
sin tan ridicula te parece porque inicias otra ¬_¬
tyr podrias haber esperado me estaba cambiando
ahora si no os importa acabemos las discursiones XD
tenia razon pero igualmente no se comporta [enfa]
pd me voy ya no respondere en mucho tiempo
salu2
pero si te fuiste tu porque decias que querias haver un pvp XDD

ya tengo 17!!! ya puedo hacer la urgente y pasar a 3* (para eso queria el RC anonimo Xd para poder matar otros monstruos XD)
sigo necesitando esos cuernos de lagi, pero confio en que esta noche caigan algunos.
me piro a currar, ha estado divertido.

gracias por el ratejo nenes!
dante23_ escribió:Estoy en a24 con ali y marcus,dany si me lees ya sabes jejeje.
PD:La gorda canjea fragiles por machalitas.

Fue decirlo yo y a los 2 días... jajaja Y para eso me eché 2 días consiguiendo en offline 250, si lo se... xD
Gracias por el aviso, ahora mismo veré cuanta machalita puedo canjear :)

Disfruta de las vacaciones, tu que puedes!! Que por cierto, no has dicho a donde vas, lo digo para no coincidir xD
En Septiembre imagino que seguiré aquí, desde que retomé el juego sólo he jugado 50h, haciendo un total de 450h. Mi objetivo de esta vez es tener un equipo fijo de jugadores, que sean de mente abierta para probar técnicas o simplemente hacer el parvo :D

Entraré en breves, a ver que se cuece, nos vemos!

EDIT: POR FIN!! Arenas nuevas! De esta vez podré forjar el Piercing de Artillería, ya era hora! Si alguno busca monedas Gobul y Jho (son las que me faltan) o cualquier otra que cuente conmigo.
Galack escribió:Gracias Dante!
Alicia, para mi que sí vale, en teoría lo que entiendo es que sera para TV normal, pero creo que también funciona para AV y tal, es cuestión de investigar, suerte!
Anonimo, para ya, a Edu encima no le critiques porque es una gran persona y eso te lo garantizo yo, ha ido a disolver la pelea y me vas a decir que no tiene razon, vamos -.-, y respecto a la encuesta, es sin fundamento, sin gracia, una tonteria.

Planteo otra:
Que preferís en una caza libre, 3 FULL ATACK y 1 Healer o 4 Medios (Atacando pero curandose también bastante)?

ok gracias ya me leo el manual que para rato tengo xD
Chicos lo siento, pero por hoy dejare descansar la consola, que no veas que tarde.
Intentare mejorar la ballesta porque vaya tela.
una dudilla, las gemas que mejoren evasion, que necesitan?
Mrs Aly escribió:

Planteo otra:

Alicia, yo tube un problema parecido intentando grabar partidas de call of duty, pero he conseguido grabar partidas con el tipico DVD grabador, no tengo conocimientos de nformatica ni me acuerdo muy bien de como lo hize asi que espero que os ayude con el canal, el caso es que hay que conectar la wii por el cable de los coloritos (jeje o como se llame el del blanco amarillo y rojo creo) para que en vez de verlo por la tv se vea por el video (aunque lo sigas viendo en la pantalla) luego le daba a un boton llamado "imput" (esto sirve para que se vea la wii pero supongo que sera un poco diferete en caada grabador) y le das a grabar con el mando y lo demas es supongo que sabreis como paralo etc... aqui viene un paso que un poco aburrido pero no se cmo hacerlo diferente: lo tienes grabado y la cosa es pasarlo al ordenador, yo lo copio aun dvd y de ahi lo paso al pc, todo esto lo hize con la ps3 y no lo he probao con la wii espero que sirva y os recuerdo que esto es si lo quieres ver como con la pantalla entero sino como lo hacen casi todos los demas que es poner una camara normal y a grabar pero se ve la tele y mas y queda un poco mal, ademas como lo hago yo puedes pasarlo por algun programa como el sony vegas affter effects y poneis algun efectillo o recortais y poneis musica,
espero que a los que les de igual esto de grabar no les haya molestado leerlo pero me hace ilusion decirlo ya que me pase un tiempo investigandolo aunque subi un video a youtube (canal es ....user/mgmagp...) y me harte de todo, bueno hize algun montaje sin llegar a subir
PD. jawii si algun dia vuelves y lees esto mirate el video q tengo q se que te molan los call of duty y la partida mereze la pena :)
suerte ti@s
PD2. ereineon de que hablas? si te refieres a las joyas pues supongo que joyas del volcan y algun amterial de barioth/+
Buenos días a todos!

Cabiaron los eventos an puesto parejas, 2 lagos, 2 jhos, 2 barroth y recogida de huevos

Edu anoche me lo pase cojonudo jugando contigo :) pena que me tuve que ir en mejor momento sorry, el ala estubo divertido apesar que nos reventó :) aki que repetirlo jeje KinStilo
falto hay unas habilidades por parte de erdavi y tomate y creo que ubieramos reventado al mega ala.
Bueno me voy a jugar que tengo a Mateo y Keko esperando.

Felicidades a la gente de los récord :)
Dany, Carlos y ali,me conecte y no os veo a ninguno,supongo que estais invisibles o algo,si leeis esto sabed que estoy esperando.
neo_matrix escribió:Buenos días a todos!

Cabiaron los eventos an puesto parejas, 2 lagos, 2 jhos, 2 barroth y recogida de huevos

Edu anoche me lo pase cojonudo jugando contigo :) pena que me tuve que ir en mejor momento sorry, el ala estubo divertido apesar que nos reventó :) aki que repetirlo jeje KinStilo
falto hay unas habilidades por parte de erdavi y tomate y creo que ubieramos reventado al mega ala.
Bueno me voy a jugar que tengo a Mateo y Keko esperando.

Felicidades a la gente de los récord :)

KinStilo xd que bueno, claro q ue repetiremos y con el jho igual, hace gracia ver cómo su torpeza lo hace caer en la escollo xd.
A la tarde me conecto un rato a ver si puedo hacer el trepidante evento de los huevos!
Saludos.
Dante lo que pasa es que he estado toda la mañana de clust y estare toda la tarde igual ademas mañana me voy de vacaciones 3 dias asi que no os vere, o tal vez si no se.
EVILLAN escribió:
Mrs Aly escribió:

Planteo otra:

Alicia, yo tube un problema parecido intentando grabar partidas de call of duty, pero he conseguido grabar partidas con el tipico DVD grabador, no tengo conocimientos de nformatica ni me acuerdo muy bien de como lo hize asi que espero que os ayude con el canal, el caso es que hay que conectar la wii por el cable de los coloritos (jeje o como se llame el del blanco amarillo y rojo creo) para que en vez de verlo por la tv se vea por el video (aunque lo sigas viendo en la pantalla) luego le daba a un boton llamado "imput" (esto sirve para que se vea la wii pero supongo que sera un poco diferete en caada grabador) y le das a grabar con el mando y lo demas es supongo que sabreis como paralo etc... aqui viene un paso que un poco aburrido pero no se cmo hacerlo diferente: lo tienes grabado y la cosa es pasarlo al ordenador, yo lo copio aun dvd y de ahi lo paso al pc, todo esto lo hize con la ps3 y no lo he probao con la wii espero que sirva y os recuerdo que esto es si lo quieres ver como con la pantalla entero sino como lo hacen casi todos los demas que es poner una camara normal y a grabar pero se ve la tele y mas y queda un poco mal, ademas como lo hago yo puedes pasarlo por algun programa como el sony vegas affter effects y poneis algun efectillo o recortais y poneis musica,
espero que a los que les de igual esto de grabar no les haya molestado leerlo pero me hace ilusion decirlo ya que me pase un tiempo investigandolo aunque subi un video a youtube (canal es ....user/mgmagp...) y me harte de todo, bueno hize algun montaje sin llegar a subir
PD. jawii si algun dia vuelves y lees esto mirate el video q tengo q se que te molan los call of duty y la partida mereze la pena :)
suerte ti@s
PD2. ereineon de que hablas? si te refieres a las joyas pues supongo que joyas del volcan y algun amterial de barioth/+

Oki gracias por la info a decir verdad yo tambien tengo cod( para ps3 ) pero me centrare mas en cazas xD y tengo el manual donde pone para grabaciones ahora haber como hago hueco en la balda porque esta imposible [+risas]
Carlos,Dany,Lo siento,Error de Conexión como lo habréis imaginado.
Ya nos veremos mañana si eso,Dany.
Carlos,disfruta esos 3 días y descansa del MH,tío,son vacaciones disfrútalas.
Gracias tio pero me llevare la wii por si acaso, ademas a lo mejor me meto una viciada nocturna ya que estare en una habitacion sin nadie jajajajaja, ademas el viaje no va a ser agradable, por si no fuese bastante ir con los subnormales de mis hermanos, son 4 horas de viaje ufff al menos espero disfrutar del paintball jajajajaja
19000-Carlos-19000 escribió:Gracias tio pero me llevare la wii por si acaso, ademas a lo mejor me meto una viciada nocturna ya que estare en una habitacion sin nadie jajajajaja, ademas el viaje no va a ser agradable, por si no fuese bastante ir con los subnormales de mis hermanos, son 4 horas de viaje ufff al menos espero disfrutar del paintball jajajajaja

Pues si tienes PSP metete el MH3rd que es la ostia pa' un buen tiempo xDD
Eso si,la primera armadura y armas,te durarán bastaaaaante xD
Dany y carlos lo siento he caido y con eso ya he desconectado que ya es tarde
PD: maldita sea tenia cambio justo y caigo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pff Kin intentare mejorar en esas tecnicaas todo raras que inventas que son bastante divertidas pero bueno, teneis algun link de alguna calculadora de daño de esaas de las que hablais? esque nunca se s es mejor un arma u otra, si poner barriles o hacer cosas.

Ali : yo tambien tengo los COD para la ps3 :) el modern warfare 2 y el black ops( aunque este lo estoy buscando porque ser ordenado no es mi punto fuerte) en la ps3 soy MateoGM
http://www.petitionspot.com/petitions/MHFrontier
Esto es una peticion a capcom para que traiga mh frontier a españa, si llegamos a los 100.000, se
comprometen a traer el juego en castellano, votad todos, es un gran juego, aunque personalmente
no creo que se llegue a tantos votos, actualmente hay menos de 10.000 y la peticion lleva ya bastante tiempo.
El juego es para pc y 360.
Dentro de un rato entrare y veremos si somos capaces de hacerle speed a los dos jhos.
Buenos días! Entraré a jugar un rato ahora, antes de comer y probablemente también después xD
Mañana es festivo aquí, así que la noche la pasaré el vela con vosotros!
Aviso que estoy un poco de resaca, no me hago responsable de mis cagadas xD

PD: Mañana Jhen no? Quién se anima a machacarlos?
Hey gente!
Llevo una semana en el apartamento de la playa y aqui no tengo internet, me sirvo de un incauto que no tiene clave en el wifi xddd
Por eso el otro dia me cai sin mas, el tio apagaria xddd
Hoy espero veros, ayer vi a dante conectado pero estabais ya 4.
un saludo!
susinsin escribió:Hey gente!
Llevo una semana en el apartamento de la playa y aqui no tengo internet, me sirvo de un incauto que no tiene clave en el wifi xddd
un saludo!

Yo cada vez me estoy quemando mas del juego y de la gente, asi que me estoy planteando dejarlo
un tiempo, me esta empezando a dar un ascazo el juego que flipas.
Nos vemos susin.
dante23_ escribió:
un saludo!

Yo cada vez me estoy quemando mas del juego y de la gente, asi que me estoy planteando dejarlo
Nos vemos susin.

jajaaj y eso?? pues yo me estoy enganchando por culpa de la lanza y evadir +2 xddd que divertido es curtirle al jho y evadir el rayo ese a saltos jajaaj
Quiero hacerme un solo y grabarlo, ayer lo ice en 12minutos
susinsin escribió:
dante23_ escribió:
un saludo!

Nos vemos susin.

jajaaj y eso?? pues yo me estoy enganchando por culpa de la lanza y evadir +2 xddd que divertido es curtirle al jho y evadir el rayo ese a saltos jajaaj
Quiero hacerme un solo y grabarlo, ayer lo ice en 12minutos

Vas con adre??,yo llevo full vangis con evasion +1 y lo hago casi siempre en menos de 15,pero sin adre ni na,esta guapo lo del tema de la evasion, pero quiza me costo dominar mas el tema de la carga de la lanza, si se usa bien sirve para que el pisoton no te detenga y sigas metiendole la del
pulpo,esta muy divertido.
dante23_ escribió:Vas con adre??,yo llevo full vangis con evasion +1 y lo hago casi siempre en menos de 15,pero sin adre ni na,esta guapo lo del tema de la evasion, pero quiza me costo dominar mas el tema de la carga de la lanza, si se usa bien sirve para que el pisoton no te detenga y sigas metiendole la del
pulpo,esta muy divertido.

yo lo quiero intentar tambien pero creo que la adre si no la usas perfectamente es mejor no usarla porque he visto alguno que iba con evasion y algo mas y otro con un set que tengo que es agna (guardia +2) y le metes evasion +2, esquivas, y cuando hay algun problemilla por siaca defiendes y estas todo el rato pegandole, el unico problema seria la evasion, aunque he pensado en set de tapones buenos, afilado +1 y evasion +2/ guardia +2.
cuando da la patada creo que sale mas rentable que en vez de atauqe cargado esquivar con evasion que se puede y pegar.
y en el rayito en vez de esqiuvar si llevas guardia te acercas con el golpe de escudo.
http://www.youtube.com/watch?v=HJF6zeP64HI
Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.
dante23_ escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.

creo que has leido mal el set es buenos +1 y uno de las otras 2, y luego lo he editado poniendo un video q acabo de ver de un tio con el set de aagna y evasion +2 q lo hace en 10 min yo creo q es una opcion a considerar pero bueno sino quieres probarla vale, yo la he probao siendo mas personas y pego mas que solo con evasion
EVILLAN escribió:
dante23_ escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.

creo que has leido mal el set es buenos +1 y uno de las otras 2, y luego lo he editado poniendo un video q acabo de ver de un tio con el set de aagna y evasion +2 q lo hace en 10 min yo creo q es una opcion a considerar pero bueno sino quieres probarla vale, yo la he probao siendo mas personas y pego mas que solo con evasion

Mateo el tio tiene el ataque chetado, es imposible ese tiempo sin ataque g, lee los comentarios del video y veras que no soy el unico que opina eso,y solo digo que si dominas evasion la guardia+ es una habilidad que no aporta nada y los tapones buenos tampoco, pero vamos que es mi opinion y tu puedes hacer lo que quieras, pero piensa una cosa, por mucho que pegues si no tienes ataque te va a costar tumbar al monstruo.
Un apunte, los gritos se pueden esquivar perfectamente con evasión
Hola:
Yo entro ahora.
PD: necesito hacer 1 jho (necesito 2 garras y creo k si tengo suerte con un jho me llegara), para hacerme el martillo de jho k tengo ganas de conseguir mi primer arma de jho XD :) .
noyaomar escribió:Hola:
Yo entro ahora.
PD: necesito hacer 1 jho (necesito 2 garras y creo k si tengo suerte con un jho me llegara), para hacerme el martillo de jho k tengo ganas de conseguir mi primer arma de jho XD :) .

En un rato si tienes hueco te hecho un cable!
Hola estoy ahora mismo en 2-4 a ver si alguine entra que nito blos lagi los(demasiados XD) aunque se hace lo que sea y ya

para el que lea esto que entre que me aburro

Salu2
Alex
encontre un ordenador es mu dificil escribir [noop]
edu formo parte de tu equipo que estoy arto de no tener sitio [reojillo]
es provable que me conecte mi primo nesesita ayuda con jho XD
saludos
anonimo
dante23_ escribió:
EVILLAN escribió:

Mateo el tio tiene el ataque chetado, es imposible ese tiempo sin ataque g, lee los comentarios del video y veras que no soy el unico que opina eso,y solo digo que si dominas evasion la guardia+ es una habilidad que no aporta nada y los tapones buenos tampoco, pero vamos que es mi opinion y tu puedes hacer lo que quieras, pero piensa una cosa, por mucho que pegues si no tienes ataque te va a costar tumbar al monstruo.

srry no los habia leido, probare con evasion +2 ya que la +1 no la controlo porque nunca la he utilizado, y mastarde con vangis supongo
galack ya se que puedes esquivar el grito pero para casi cualquier set decente con afilado +1 (exceptuando vangis) se necesitan piezas de helios y a nada que uses 3 se te activa solo tapones
si alguien quiere podemos probar siendo 2 lo de ir al jho aunque se tarde mas
EVILLAN escribió:
dante23_ escribió:
EVILLAN escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.

srry no los habia leido, probare con evasion +2 ya que la +1 no la controlo porque nunca la he utilizado, y mastarde con vangis supongo
galack ya se que puedes esquivar el grito pero para casi cualquier set decente con afilado +1 (exceptuando vangis) se necesitan piezas de helios y a nada que uses 3 se te activa solo tapones
si alguien quiere podemos probar siendo 2 lo de ir al jho aunque se tarde mas[/quote]

Deberías, si usas la +2, usa la +1, la diferencia es tan solo de 3 frames, es decir, son igualadisimas
18465 respuestas