susinsin escribió:buenas chicos, estos dias no escribi nada pero no deje de leeros.
Me alegro mucho de los records, podiais pedirle al creador del post que haga una pequeña tabla donde se recojan todos, asi es mas facil para saber donde estan los tiempos.
Estos dias jugue con unos alemanes todos 999 y la verdad es que me enseñaron muchas cosas, bueno, mas bien formas de colocarte y de atacar, tonterias, pero que si no las vees a veces no te das cuenta.
Hicimos el jho gigante en 1:25 con 1 de estados y 3 de perforadores. tambien probamos 1 estados y 3 perdigon, pero tardabamos mas.
Hoy me conectare en breve, asi que si alguien se anima que avise.
un saludo a todos!
el-anonimo escribió:carlos algunos de tus mesajes no llegan ni a 2
susinsin escribió:buenas chicos, estos dias no escribi nada pero no deje de leeros.
Me alegro mucho de los records, podiais pedirle al creador del post que haga una pequeña tabla donde se recojan todos, asi es mas facil para saber donde estan los tiempos.
Estos dias jugue con unos alemanes todos 999 y la verdad es que me enseñaron muchas cosas, bueno, mas bien formas de colocarte y de atacar, tonterias, pero que si no las vees a veces no te das cuenta.
Hicimos el jho gigante en 1:25 con 1 de estados y 3 de perforadores. tambien probamos 1 estados y 3 perdigon, pero tardabamos mas.
Hoy me conectare en breve, asi que si alguien se anima que avise.
un saludo a todos!
19000-Carlos-19000 escribió:el-anonimo escribió:carlos algunos de tus mesajes no llegan ni a 2
Anonimo algunos de mis mensajes no llegaran a 2 pero como tu dices unicamente solo son 1 o 2 mensajes que tengo yo con menos de dos lineas el problema es que todos tos mensajes son extremadamente cortos y escribes chorradas en medio del foro por ejemplo has utilizado la gilipoyez de lo de la encuesta para sumarte un mensaje mas aparte de que has puesto la chorrada de que mis mensajes solo llegan a 2 lineas que el qeu mas tienes que callar eres tu, porque vas a `paginas anteriores y ves que lo que escribo son buenas parrafadas asi que, no mires la paja en el ojo del otro mientraas no veas la viga que tienes tu ok?
Galack escribió:Bueno, mañana dia fuera, domingo de maletas y lunes de viaje, hasta septiembre o por ahi, la pregunta es...
¿En septiembre habrá muerto el mh3? Yo veo esto vacio por mucha gente, porque ahora la motivacion de los que han conseguido sus metas solo son los records, y una vez los logren y no se puedan mejorar mas supongo que se iran, me temo que no le queda mucha vida a mi mh3, podre jugar solo offline en el verano :S
Pues eso, a ver si me llevo una alegria y seguis todos por aqui, y animo a por esos records, que ya conseguisteis el de clust, por qué no más records y dejar a españa y EOL arriba
Galack escribió:Bueno, mañana dia fuera, domingo de maletas y lunes de viaje, hasta septiembre o por ahi, la pregunta es...
¿En septiembre habrá muerto el mh3? Yo veo esto vacio por mucha gente, porque ahora la motivacion de los que han conseguido sus metas solo son los records, y una vez los logren y no se puedan mejorar mas supongo que se iran, me temo que no le queda mucha vida a mi mh3, podre jugar solo offline en el verano :S
Pues eso, a ver si me llevo una alegria y seguis todos por aqui, y animo a por esos records, que ya conseguisteis el de clust, por qué no más records y dejar a españa y EOL arriba
dante23_ escribió:Estoy en a24 con ali y marcus,dany si me lees ya sabes jejeje.
PD:La gorda canjea fragiles por machalitas.
Pues eso, a ver si me llevo una alegria y seguis todos por aqui, y animo a por esos records, que ya conseguisteis el de clust, por qué no más records y dejar a españa y EOL arriba :D
Galack escribió:Gracias Dante!
Alicia, para mi que sí vale, en teoría lo que entiendo es que sera para TV normal, pero creo que también funciona para AV y tal, es cuestión de investigar, suerte!
Anonimo, para ya, a Edu encima no le critiques porque es una gran persona y eso te lo garantizo yo, ha ido a disolver la pelea y me vas a decir que no tiene razon, vamos -.-, y respecto a la encuesta, es sin fundamento, sin gracia, una tonteria.
Planteo otra:
Que preferís en una caza libre, 3 FULL ATACK y 1 Healer o 4 Medios (Atacando pero curandose también bastante)?
Mrs Aly escribió:Galack escribió:Gracias Dante!
Alicia, para mi que sí vale, en teoría lo que entiendo es que sera para TV normal, pero creo que también funciona para AV y tal, es cuestión de investigar, suerte!
Anonimo, para ya, a Edu encima no le critiques porque es una gran persona y eso te lo garantizo yo, ha ido a disolver la pelea y me vas a decir que no tiene razon, vamos -.-, y respecto a la encuesta, es sin fundamento, sin gracia, una tonteria.
Planteo otra:
Que preferís en una caza libre, 3 FULL ATACK y 1 Healer o 4 Medios (Atacando pero curandose también bastante)?
ok gracias ya me leo el manual que para rato tengo xD
neo_matrix escribió:Buenos días a todos!
Cabiaron los eventos an puesto parejas, 2 lagos, 2 jhos, 2 barroth y recogida de huevos
Edu anoche me lo pase cojonudo jugando contigo :) pena que me tuve que ir en mejor momento sorry, el ala estubo divertido apesar que nos reventó :) aki que repetirlo jeje KinStilo
falto hay unas habilidades por parte de erdavi y tomate y creo que ubieramos reventado al mega ala.
Bueno me voy a jugar que tengo a Mateo y Keko esperando.
Felicidades a la gente de los récord :)
EVILLAN escribió:Mrs Aly escribió:Galack escribió:Gracias Dante!
Planteo otra:
ok gracias ya me leo el manual que para rato tengo xD
Alicia, yo tube un problema parecido intentando grabar partidas de call of duty, pero he conseguido grabar partidas con el tipico DVD grabador, no tengo conocimientos de nformatica ni me acuerdo muy bien de como lo hize asi que espero que os ayude con el canal, el caso es que hay que conectar la wii por el cable de los coloritos (jeje o como se llame el del blanco amarillo y rojo creo) para que en vez de verlo por la tv se vea por el video (aunque lo sigas viendo en la pantalla) luego le daba a un boton llamado "imput" (esto sirve para que se vea la wii pero supongo que sera un poco diferete en caada grabador) y le das a grabar con el mando y lo demas es supongo que sabreis como paralo etc... aqui viene un paso que un poco aburrido pero no se cmo hacerlo diferente: lo tienes grabado y la cosa es pasarlo al ordenador, yo lo copio aun dvd y de ahi lo paso al pc, todo esto lo hize con la ps3 y no lo he probao con la wii espero que sirva y os recuerdo que esto es si lo quieres ver como con la pantalla entero sino como lo hacen casi todos los demas que es poner una camara normal y a grabar pero se ve la tele y mas y queda un poco mal, ademas como lo hago yo puedes pasarlo por algun programa como el sony vegas affter effects y poneis algun efectillo o recortais y poneis musica,
espero que a los que les de igual esto de grabar no les haya molestado leerlo pero me hace ilusion decirlo ya que me pase un tiempo investigandolo aunque subi un video a youtube (canal es ....user/mgmagp...) y me harte de todo, bueno hize algun montaje sin llegar a subir
PD. jawii si algun dia vuelves y lees esto mirate el video q tengo q se que te molan los call of duty y la partida mereze la pena
suerte ti@s
PD2. ereineon de que hablas? si te refieres a las joyas pues supongo que joyas del volcan y algun amterial de barioth/+
19000-Carlos-19000 escribió:Gracias tio pero me llevare la wii por si acaso, ademas a lo mejor me meto una viciada nocturna ya que estare en una habitacion sin nadie jajajajaja, ademas el viaje no va a ser agradable, por si no fuese bastante ir con los subnormales de mis hermanos, son 4 horas de viaje ufff al menos espero disfrutar del paintball jajajajaja
susinsin escribió:Hey gente!
Llevo una semana en el apartamento de la playa y aqui no tengo internet, me sirvo de un incauto que no tiene clave en el wifi xddd
Por eso el otro dia me cai sin mas, el tio apagaria xddd
Hoy espero veros, ayer vi a dante conectado pero estabais ya 4.
un saludo!
dante23_ escribió:susinsin escribió:Hey gente!
Llevo una semana en el apartamento de la playa y aqui no tengo internet, me sirvo de un incauto que no tiene clave en el wifi xddd
un saludo!
Yo cada vez me estoy quemando mas del juego y de la gente, asi que me estoy planteando dejarlo
un tiempo, me esta empezando a dar un ascazo el juego que flipas.
Nos vemos susin.
susinsin escribió:dante23_ escribió:susinsin escribió:Hey gente!
un saludo!
Yo cada vez me estoy quemando mas del juego y de la gente, asi que me estoy planteando dejarlo
un tiempo, me esta empezando a dar un ascazo el juego que flipas.
Nos vemos susin.
jajaaj y eso?? pues yo me estoy enganchando por culpa de la lanza y evadir +2 xddd que divertido es curtirle al jho y evadir el rayo ese a saltos jajaaj
Quiero hacerme un solo y grabarlo, ayer lo ice en 12minutos
dante23_ escribió:Vas con adre??,yo llevo full vangis con evasion +1 y lo hago casi siempre en menos de 15,pero sin adre ni na,esta guapo lo del tema de la evasion, pero quiza me costo dominar mas el tema de la carga de la lanza, si se usa bien sirve para que el pisoton no te detenga y sigas metiendole la del
pulpo,esta muy divertido.
dante23_ escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.
EVILLAN escribió:dante23_ escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.
creo que has leido mal el set es buenos +1 y uno de las otras 2, y luego lo he editado poniendo un video q acabo de ver de un tio con el set de aagna y evasion +2 q lo hace en 10 min yo creo q es una opcion a considerar pero bueno sino quieres probarla vale, yo la he probao siendo mas personas y pego mas que solo con evasion
noyaomar escribió:Hola:
Yo entro ahora.
PD: necesito hacer 1 jho (necesito 2 garras y creo k si tengo suerte con un jho me llegara), para hacerme el martillo de jho k tengo ganas de conseguir mi primer arma de jho XD :) .
dante23_ escribió:EVILLAN escribió:dante23_ escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.
creo que has leido mal el set es buenos +1 y uno de las otras 2, y luego lo he editado poniendo un video q acabo de ver de un tio con el set de aagna y evasion +2 q lo hace en 10 min yo creo q es una opcion a considerar pero bueno sino quieres probarla vale, yo la he probao siendo mas personas y pego mas que solo con evasion
Mateo el tio tiene el ataque chetado, es imposible ese tiempo sin ataque g, lee los comentarios del video y veras que no soy el unico que opina eso,y solo digo que si dominas evasion la guardia+ es una habilidad que no aporta nada y los tapones buenos tampoco, pero vamos que es mi opinion y tu puedes hacer lo que quieras, pero piensa una cosa, por mucho que pegues si no tienes ataque te va a costar tumbar al monstruo.
EVILLAN escribió:dante23_ escribió:EVILLAN escribió:Ese set que comentas es imposible Mateo,15,15,15 y 20,osea imposible,tambien te digo que con evasion +1 sobran los tapones y la guardia+2.
Mateo el tio tiene el ataque chetado, es imposible ese tiempo sin ataque g, lee los comentarios del video y veras que no soy el unico que opina eso,y solo digo que si dominas evasion la guardia+ es una habilidad que no aporta nada y los tapones buenos tampoco, pero vamos que es mi opinion y tu puedes hacer lo que quieras, pero piensa una cosa, por mucho que pegues si no tienes ataque te va a costar tumbar al monstruo.