[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

dante23_ escribió:
Sergi[sim] escribió:No dejes el juego por esa estupidez (aunque yo lo deje por otra peor XD) aunque equipos de caza hechos nunca porque alomejor este esta conectado el otro no tu haz como dice edu de un tio que yo se acoplate xD (yo tambien lo hago e dante jajaja) y a vivir MH que monstruos pocos cazadores muchos .

Joo, yo estare en el evento para ayudar, pero si hay alguien que lo necesita como tu, puedo ceder mi plaza.
Sergi, no entiendo que quisiste decirme con tu mensaje,yo no me acoplo con nadie.
Ya cayo un jho en menos de 9 min, dentro de poco hago video ;) .

Yo no quiero ser molestia para otros,pues seguro que tu irás a ayudar a Carlos o a alguien como Alicia,en esa ciudad seguramente este Dany y la verdad que no quiero ser molestia y robarte el puesto,otra cosa es,darte mi enhorabuena por ese Jho en 8.xx ;)
-_Javier_- escribió:gente sabeis cual es el mejor set de gun para hacer speed run en el evento de bari&los?
habia pensado en poner al set de uragan+ AtaqEstAn+, bombardero, estabilidad+2 y def,pot (p)

todo el que tenga el set de helios con ataque g, tapones, y afilado mas uno que me me avise, que veo muchos preocupados con este asunto xD

Javi ese set existe ya me le he hecho, pero me falta el pecho para completarle, las habilidades son retroceso +2, AtaqEstAn+, Maestro trampero, Bombardero la defensa pot. no se si lo activara, pero estoy "estudiando" nuevas habilidades para este set pero claro, necesito los talismanes.
Con Mutsu+, Ura+, Ura+, Ura+ y Ura+ puedes activar:

Bombardero
Maestro trampero
AtqEstAn +
Retroceso +1
Defensa pot P
AtaElem -

Eso tranquilamente... ya de ahí depende tu Bayesta y talismán claro, pero esas hab. se activan con poca cosa que tengas y habrá mil combinaciones de armaduras claro.

En mi caso la bayesta es:

Cañón Ventisca
Cañón de Jhen
Ala del caos

Sólo 1R.

El talismán es:

Confg.vel. +10 Guardia+ +3 1R

Como ves las posibilidades no son pocas.
Cada dia me sorprendo mas weno creo que de este tema tambien pondra algo edu i nixor weno nose , estavan ellos con un tal aguirre weno yo kedo con edu a las 9 pa jugar xD espero que os acordeis del nombre esta en mi liosta negra decimos weno un jho y hacemos clust (salio un poco chunga) yo zurrando edu y nixor tambien y el con su rc 54 y su garra oscura con evasion+1 solo dando algun golpe y haciendo tour luego decia que se perdia por favor que as matao un ala pero weno salio bien la quest nadie murio y tal decimos weno un ala todos con ballesta el ...... la ponzona esa del nox y 2 mierdas mas y tal noo lo flipante es que en la quest del jho que se me olvido ponerlo pedia de todo se deja carne, bebida y mas cosas en la de ala todos listos i el era el de la quest i dice dame racion, dame yo que se que y edu como un tonto se lo dame hay estavamos hasta los wevos del pavo y en la mision lo fuermo bb+ en la cabeza yo detono dice edu vamos al muro a subirnos y ok nixor y edu subidos y el tio por hay haciendo el hippy y detono el no sube el ala me sigue sube yo suboedu nixor y yo dandole de todo ( el creo que no hacia nada) se rompe el muro y muere a mi ni me hacen daño edu tambien muere porque no se podia proteger ni nada y mira mas normal y decimos anda nos vamos nos unimos a edu se va a 2-40 y dice me voy al baño dew yo y nixor sin decir ni adios le seguimos y a lista negra.

Otra cosa IMPORTANTE creo que seria mejor cambiar de siti para jugar dejar 2-4 por que segun fuentes en foros de crios pone si necessitais ayuda id a 2.4 que esta lleno de pros asi que creo que hay que cambiar de sitio k 2-4 se nos esta manchando.
Sergi[sim] escribió:Cada dia me sorprendo mas weno creo que de este tema tambien pondra algo edu i nixor weno nose , estavan ellos con un tal aguirre weno yo kedo con edu a las 9 pa jugar xD espero que os acordeis del nombre esta en mi liosta negra decimos weno un jho y hacemos clust (salio un poco chunga) yo zurrando edu y nixor tambien y el con su rc 54 y su garra oscura con evasion+1 solo dando algun golpe y haciendo tour luego decia que se perdia por favor que as matao un ala pero weno salio bien la quest nadie murio y tal decimos weno un ala todos con ballesta el ...... la ponzona esa del nox y 2 mierdas mas y tal noo lo flipante es que en la quest del jho que se me olvido ponerlo pedia de todo se deja carne, bebida y mas cosas en la de ala todos listos i el era el de la quest i dice dame racion, dame yo que se que y edu como un tonto se lo dame hay estavamos hasta los wevos del pavo y en la mision lo fuermo bb+ en la cabeza yo detono dice edu vamos al muro a subirnos y ok nixor y edu subidos y el tio por hay haciendo el hippy y detono el no sube el ala me sigue sube yo suboedu nixor y yo dandole de todo ( el creo que no hacia nada) se rompe el muro y muere a mi ni me hacen daño edu tambien muere porque no se podia proteger ni nada y mira mas normal y decimos anda nos vamos nos unimos a edu se va a 2-40 y dice me voy al baño dew yo y nixor sin decir ni adios le seguimos y a lista negra.

Otra cosa IMPORTANTE creo que seria mejor cambiar de siti para jugar dejar 2-4 por que segun fuentes en foros de crios pone si necessitais ayuda id a 2.4 que esta lleno de pros asi que creo que hay que cambiar de sitio k 2-4 se nos esta manchando.

Si es cierto,2-4 lo establecimos como "Campers",pero no tacha la posibilidad de libertad de que otros entren,puesto que este juego contiene total libertad [Exceptuando normas.].
Si es cierto que mas de una vez,haciendo clust yo,Carlos y Dany a entrado algun que otro chaval de 50 pidiendo hacer Ala. En esos momentos siempre hago la apuesta de "Ahora dira "noobs" o algo" Dany siempre me secunda xDDD
DRaGMaRe escribió:Con Mutsu+, Ura+, Ura+, Ura+ y Ura+ puedes activar:

Bombardero
Maestro trampero
AtqEstAn +
Retroceso +1
Defensa pot P
AtaElem -

Si, la armadura esta bien pero, uff que mal ese retro +1 como no te pilles una ballesta de retro bajisimo (que lo tenga ella por si sola pues va a ser dificilisimo y este no es el caso de la ballesta que se usa)

PD: Edu gracias por aguantar a mi pj "noob" como ves suelo acoplarme por las noches y te doy las gracias por jugar y alludarme jejejejje, si tu o nixor necesitais algo decidmelo que cojo el pj bueno y os alludo.
Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+
Amuleto: M.trampa+10 1 R te sirve

Ballesta: Estructura:Truenacrus Rex/Cañon:Cañon de Jhen/Culata:Ala del caos

Jose perdona por no contestarte antes, muchisimas gracias por tu felicitacion, me a marcado eso de que no soy egocentrico jajajajaja

IMPORTANTE: Van corriendo rumores de que algunos eolianos (rangos 500-999) somos cheteros..... (imagino que es la envidia) es para dejaros avisados.... que entre españoles pase esto.... que triste... en fin.

Lo de cambiar de puerta es algo que deberia hablarse entre todos, pero creo ke daria = luego se correria la voz de donde estuviesemos....y vendrian igual o mas... y ultimamente entre que me llaman hacker, chetoso y esas cosas, prefiero kedarme con los noobs que nos llegan al servidor jajajajajaj

Carlos se me piro la conexion y ya pase de entrar, sorry te tenia ke haber ke minimo que avisado ;)
_Dany_ escribió:Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+

Jose perdona por no contestarte antes, muchisimas gracias por tu felicitacion, me a marcado eso de que no soy egocentrico jajajajaja

IMPORTANTE: Van corriendo rumores de que algunos eolianos (rangos 500-999) somos cheteros..... (imagino que es la envidia) es para dejaros avisados.... que entre españoles pase esto.... que triste... en fin.

Lo de cambiar de puerta es algo que deberia hablarse entre todos, pero creo ke daria = luego se correria la voz de donde estuviesemos....y vendrian igual o mas... y ultimamente entre que me llaman hacker, chetoso y esas cosas, prefiero kedarme con los noobs que nos llegan al servidor jajajajajaj

Carlos se me piro la conexion y ya pase de entrar, sorry te tenia ke haber ke minimo que avisado ;)

Dejalos si hay mucho enpanado por todo el juego envidiosos y de los que insultan y son unos pegotes que no veas... -.-"
Pero bueno segun uno que yo me se me ha dicho que alguno de los que vais conmigo ha dicho que otro 999 es un hack jajaja habrase visto... XD
Saludos eolianos
[quote="_Dany_"]Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+

gracisa :)
_Dany_ escribió:Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+

Yo creo que el rumor lo ha extendido el capullo de arcs y sus nuevos amiguitos, el otro dia por no querer jugar con el por chetoso, se despacho a gusto conmigo insultando....pobre..lo que no entiende el ignorante analfabeto ese, es que se esta descalificando a si mismo cuando insulta de esa manera tan warra, digo lo de sus amiguitos por que no me cuadra la subida tan bestia de rc de algunos en cosa de una semana.
El tiempo los pondra en su sitio cuando vean que seguimos ahi y nadie nos banea.
Tened cuidado con el arcs ese, que no os coma la oreja, nada mas que con aceptar un objeto chetoso que te de ...adios cuenta, ban al canto.
Lo dicho, estoy casi seguro de que son ellos, seguro que dany o carlos saben de quienes estoy hablando, en ese clan el que no es un chetoso, es un noob de rc 500.
dante23_ escribió:

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+

Yo creo que el rumor lo ha extendido el capullo de arcs y sus nuevos amiguitos, el otro dia por no querer jugar con el por chetoso, se despacho a gusto conmigo insultando....pobre..lo que no entiende el ignorante analfabeto ese, es que se esta descalificando a si mismo cuando insulta de esa manera tan warra, digo lo de sus amiguitos por que no me cuadra la subida tan bestia de rc de algunos en cosa de una semana.
El tiempo los pondra en su sitio cuando vean que seguimos ahi y nadie nos banea.
Tened cuidado con el arcs ese, que no os coma la oreja, nada mas que con aceptar un objeto chetoso que te de ...adios cuenta, ban al canto.
Lo dicho, estoy casi seguro de que son ellos, seguro que dany o carlos saben de quienes estoy hablando, en ese clan el que no es un chetoso, es un noob de rc 500.

dante no nos conocemos pero no te quemes por esta gentuza, con el tiempo se quedaran solos, lo unico que lamento son los payasos que van con arcs ya se arrepentiran ya, como has dicho tiempo al tiempo :)

-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero

Set facilisimo de hacer:

Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+

Mira,puede ser que me haga esa armor pa' Speed-Bind [Es como lo llamo yo.],y luego ya si eso,empiezo a probar lo de eso de "Speed" siendo yo el que lleva el peso de las combinaciones,trampas,dardos,munición,habilidades etc...xD
(mensaje borrado)
Vete a dar la mulga a otro sitio pedazo de troll xd, arcs es un payaso que va por ahi insultando y tu eres otro payaso mas grande aun, para de decir mentiras de la gente de aqui, aqui nadie usa chetos ni nos gusta jugar con chetosos, tu si que eres patetico chaval, tienes fama de eso.
Si no querer jugar con un chetoso por miedo a un ban es ser infantil....madre mia si crees eso es que eres mas payaso aun de lo que pensaba.
Yo no os conocia a ninguno de vosotros, solo a nasi, el si que me demostro ser mas infantil que un sonajero, por eso tuve que demostrarle un par de cosillas, pero esa es otra historia, tampoco queise enfadarme con el , no se si era el padre , el hijo o el espiritu santo.
Y xavalin... tu amigo juan no nos llega ni a la suela..ya que te pones a comparar, te lo digo asi mismo.
A lo mejor yo no soy el que mejor escribe por aqui, pero macho esfuerzate un poco...madre mia
patetico hasta para escribir....Como diria arcs: "reptifica" xdd.
PD: es muy facil ver los fallos de la gente de fuera, porke no os fijais en los vuestros y dejais en paz a los demas...

Aplicatelo a ti xdd, te vendria de perlas.
PD:Si mandaste a ali a paseo por poner tu nombre en un corazon....con eso me lo has dicho todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego vas llamando infantil a los demas...
Tanto Mulga como Dante23_ ambos tienes un aviso. Mulga, por flame (y también por faltas de respeto) y Dante23_ por faltas de respeto, relajense o no durarán mucho más en este foro.

Yo no tengo ningún tipo de predicción por uno u otro bando. Este juego no lo tengo y me importa bien poco si usan chetos o no, si son adultos o no, pero en este foro, lo primero, es no faltar el respeto y no provocar. Una vez y se cumpla lo básico, cada uno puede exponer su opinión sin problemas.

Aparte de esto, problemas personales, por privado (o ignorar).
comepiedras escribió:Tanto Mulga como Dante23_ ambos tienes un aviso. Mulga, por flame (y también por faltas de respeto) y Dante23_ por faltas de respeto, relajense o no durarán mucho más en este foro.

Yo no tengo ningún tipo de predicción por uno u otro bando. Este juego no lo tengo y me importa bien poco si usan chetos o no, si son adultos o no, pero en este foro, lo primero, es no faltar el respeto y no provocar. Una vez y se cumpla lo básico, cada uno puede exponer su opinión sin problemas.

Aparte de esto, problemas personales, por privado (o ignorar).

Yo opino que cuando un usuario se regista nada mas que para insultar, lo minimo que le pueden decir es payaso, no le falte al respeto, solo le llame por su nombre.
Por otra parte soy usuario activo de esta pagina y el un troll y me has tratado de forma parecida.
Pero me parece perfecto ;) es eso o un ban, no?
Yo no he dicho nada de lo que me dijistes de que eras tal cosa y un par de cosas:
1 - Tienes pruebas de que alguien haya dicho que Juan es hack? porque yo no estuve presente
2 - Para que te metes donde no te llaman?
3 - Quien te dijo que yo te llame " capullo "?
4 - No me arrepiento de decir que te dije que te busques la vida porque siempre que falta alguno de vosotros 4 ( tu mary aki o Juan ) pues puedo ir yo y cuando vienen me tengo que ir o me hechais y me quedo sola. Te pongo un ejemplo: el otro dia hara 2 semanas o 1 estaba con arcs y vinisteis tu y juan bien hicimos un clust como buenas personas que somos y luego te fuistes sin decir ni adios que desconsiderado eres nisiquiera me mandastes mp claro. Por lo que me respecta fui lista y busque gente
PD: no tienes pruebas natsu asique no te metas donde no debes, si estas con tus compañeros estate pero yo no te he hecho nada ni me meto contigo eh? aparte yo no he dicho tal cosa de arcs porque le conozco desde rc 40 para que lo sepas.
No tengo nada mas que decir aparte de que alguien te ha metido una trola y te las comido.
Espero que aun sepas razonar y hablar conmigo al menos para que aclare las cosas ( aunque no querras )
Un saludo chicos
Mrs Aly escribió:Yo no he dicho nada de lo que me dijistes de que eras tal cosa y un par de cosas:
1 - Tienes pruebas de que alguien haya dicho que Juan es hack? porque yo no estuve presente
2 - Para que te metes donde no te llaman?
3 - Quien te dijo que yo te llame " capullo "?
4 - No me arrepiento de decir que te dije que te busques la vida porque siempre que falta alguno de vosotros 4 ( tu mary aki o Juan ) pues puedo ir yo y cuando vienen me tengo que ir o me hechais y me quedo sola. Te pongo un ejemplo: el otro dia hara 2 semanas o 1 estaba con arcs y vinisteis tu y juan bien hicimos un clust como buenas personas que somos y luego te fuistes sin decir ni adios que desconsiderado eres nisiquiera me mandastes mp claro. Por lo que me respecta fui lista y busque gente
PD: no tienes pruebas natsu asique no te metas donde no debes, si estas con tus compañeros estate pero yo no te he hecho nada ni me meto contigo eh? aparte yo no he dicho tal cosa de arcs porque le conozco desde rc 40 para que lo sepas.
No tengo nada mas que decir aparte de que alguien te ha metido una trola y te las comido.
Espero que aun sepas razonar y hablar conmigo al menos para que aclare las cosas ( aunque no querras )
Un saludo chicos

Para mi un capullo que le rie las gracias a un chetoso es igual o peor que el.
Mira que me da igual la opinion de esa gentuza,pero encima vienen aqui a insultar, os ha insultado a todos,viene de otro clan...lo mas patetico a sido la intervencion del mod...viene un tio de otro
clan y se registra para insultarnos a todos, y encima me amenaza con ban por defenderme....flipa.
Madre mía como está el ambiente... [...]

Toda la semana currando como un cabrón con un sol que te cagas... y hoy un día horrible de lluvia! Así que ya que no puedo ir a la playa ni dar una vuelta con este asco de día, me conectaré parte de la tarde.
Nos vemos donde siempre, supongo que estaréis Nixor, Sergi y ... Aguirre? XD
No se si alguien ha leído el tocho de Sergi y si una vez leído ha entendido algo (porque vaya prosa amigo xD) básicamente nos ha tocado el típico tío, que con RC55 en su baúl no tiene filetes, agua fría/caliente, trampas, bombas etc (tampoco interés en combinarlas o comprarlas)
No se conocía el mapeado de la Tundra y no se atrevía a acercarse al Jho.
Además con su un set de artillero del que no se salvaba nada, decía que llevaba un poco de todo (se refería a munición). Sólo encuentro una explicación para con ese RC tener tan pocos conocimientos (que no digo que yo tenga más que nadie, pero le pongo interés al menos...).

Ayer me puse a practicar por primera vez en solitario con un Jho y bueno, tardé muchísimo en matarlo pero me ha valido para pillarle el "xeito" a la evasión :) Seguiré probando de vez en cuando.

PD: Kin dónde te metes tío, que hace días que no te veo!
(mensaje borrado)
Mulga yo no se nada de esto pero eres decepcionante te haces una cuenta solo para venir aqui i espiar e insultar perdon pero no nos pasamos todo el dia criticando el tema salio por culpa de un noob aguirre que puse yo el tema asi que ye vas con tus compis que te suban 100000000000 de puntos i feliz estaras ;)

Edu no me pude conectar xD
Buenas, ya he vuelto del viaje y volvere a entrar algunos rarillos para poder ver a los colegas y echar un cable al que necesite. Me vereis menos ya que entre el curro, el curso que empece y demas cosas ya no entro tanto.
Buen verano eolianos y buen viaje a quien parta ahora de "vacas".

dante23_ escribió:...lo mas patetico a sido la intervencion del mod...viene un tio de otro
clan y se registra para insultarnos a todos, y encima me amenaza con ban por defenderme....flipa.

Ser moderador es mas complicado de lo que piensas, seguro. Comepiedras esta haciendo lo que debe, frenar la actitud que teneis ambos. Todos los usuarios son iguales para las normas y tu dante aunque lleves algo de tiempo por este foro sigues dejandonos tus malas formas que hacen que otros crean que se tenga mas privilegio por ser usuario activo, cosa erronea (dejando de lado la persoalidad que asomaste cuando decidiste arremeter conmigo, cosa que me da tan igual que no te respondi para no perder el tiempo ni dar juego a "tus formas".
A natsu lo conozco y por desgracia ademas de tener problemas con la ortografia tambien los tiene de actitud. A mi me insulto y acoso por privado sin morivo aparente diciendome que si le habia copiado sets (cuando son todos volcados por uuarios o invntados para un fin) y alguna tonteria mas de crio con pataleta intentando destacar. Sin mayor problema y viendo que se ponia invisible y no dejaba responderle para explicar nada pues fue a lista negra y listo

Creo que ambos os habeis pasado repitiendo actitud tras ser amonestados (con razon). No basta con ser adultos señores, hay que demostrarlo.

Me he leido todo desde que me fui hasta ahora (varias paginas) y veo que muchos seguis emperrados en que los demas son peores (no llegan ni a la suela dice dante, si tus comentarios no son egocentricos que venga dios y lo veo chico), en que dicen que usamos trucos, que si entran pidiendo ayuda y hay que cambiarse de sala "acordada". Desde luego que esto ha cambiado mucho (para peor) desde que comence este juego con la gente que ya casi no entra. Y es que no me extraña que no entren, a mi mismo cada vez me cuesta mas siquiera entrar al foro para leer los mismos rollos monotematicos de algunos en enfrentamientos con otros (campo de batalla infantil: el hilo de esta web). Con lo buenas que eran las partidas antaño y la gente con la que comparti tantas horas..... Por cierto, saludos a todos ellos por si pasan y leen esto ;)
Si tienes dudas sobre la moderación, acude a feedback, pero no vamos a permitir q sigas faltando al respeto a otros usuarios.

Apuntate un aviso.
Vamos a dejar el tema en paz mejor porque mira que lios estamos haciendo weno alguien juega esta tarde es que estoy en casa aburrio porque no se nada de edu xD a ver si cae algun monstruo o alguna mision para divertirse como en los viejos tiempos sin clust ni nada a palo seco [+risas] y que alguien se deje algun objeto , bebida por descuido jajajaja [ayay]
Sergi[sim] escribió:Vamos a dejar el tema en paz mejor porque mira que lios estamos haciendo weno alguien juega esta tarde es que estoy en casa aburrio porque no se nada de edu xD a ver si cae algun monstruo o alguna mision para divertirse como en los viejos tiempos sin clust ni nada a palo seco [+risas] y que alguien se deje algun objeto , bebida por descuido jajajaja [ayay]

Llevo Online toda la tarde haciendo Jhos solo (unos mejor que otros xD) porque no encuentro nadie online y en reclutamiento ya chupé varias hostias XD
A ver si te conectas un rato ahora, que yo a la noche no voy a estar!!
OK edu voy en tu rescate xD
(mensaje borrado)
Nat... yo no uso hacks nunca los he usado bien? joder haya paz de una vez bien? por ser rc alto no significa que seas un maldito hack porque tu eres 700 amigo mio y yo 500 y eso que mas da?
Lo que no se es porque no se te cae la cara de verguenza de llamarme algo que no soy -.-
Chivopsycho escribió:Buenas, ya he vuelto del viaje y volvere a entrar algunos rarillos para poder ver a los colegas y echar un cable al que necesite. Me vereis menos ya que entre el curro, el curso que empece y demas cosas ya no entro tanto.
Buen verano eolianos y buen viaje a quien parta ahora de "vacas".

dante23_ escribió:...lo mas patetico a sido la intervencion del mod...viene un tio de otro

Ser moderador es mas complicado de lo que piensas, seguro. Comepiedras esta haciendo lo que debe, frenar la actitud que teneis ambos. Todos los usuarios son iguales para las normas y tu dante aunque lleves algo de tiempo por este foro sigues dejandonos tus malas formas que hacen que otros crean que se tenga mas privilegio por ser usuario activo, cosa erronea (dejando de lado la persoalidad que asomaste cuando decidiste arremeter conmigo, cosa que me da tan igual que no te respondi para no perder el tiempo ni dar juego a "tus formas".
A natsu lo conozco y por desgracia ademas de tener problemas con la ortografia tambien los tiene de actitud. A mi me insulto y acoso por privado sin morivo aparente diciendome que si le habia copiado sets (cuando son todos volcados por uuarios o invntados para un fin) y alguna tonteria mas de crio con pataleta intentando destacar. Sin mayor problema y viendo que se ponia invisible y no dejaba responderle para explicar nada pues fue a lista negra y listo

Creo que ambos os habeis pasado repitiendo actitud tras ser amonestados (con razon). No basta con ser adultos señores, hay que demostrarlo.

Me he leido todo desde que me fui hasta ahora (varias paginas) y veo que muchos seguis emperrados en que los demas son peores (no llegan ni a la suela dice dante, si tus comentarios no son egocentricos que venga dios y lo veo chico), en que dicen que usamos trucos, que si entran pidiendo ayuda y hay que cambiarse de sala "acordada". Desde luego que esto ha cambiado mucho (para peor) desde que comence este juego con la gente que ya casi no entra. Y es que no me extraña que no entren, a mi mismo cada vez me cuesta mas siquiera entrar al foro para leer los mismos rollos monotematicos de algunos en enfrentamientos con otros (campo de batalla infantil: el hilo de esta web). Con lo buenas que eran las partidas antaño y la gente con la que comparti tantas horas..... Por cierto, saludos a todos ellos por si pasan y leen esto ;)

Mis formas no seran del todo buenas a lo mejor, pero voy de frente.
Yo no soy el que saca los trapos sucios en el foro,cuando debimos arreglarlo en privado.
Yo no le como la oreja a nadie para que te de de lado.
Yo no miento sobre mis records y tampoco voy corrigiendo a la gente.
Yo no critico a nadie ;).
Por mucho que vayas de buenas la gente sabe como eres .
Si yo soy egocentrico tu eres eolidas....LOL
Espero que no me borren el post, no falte a nadie, y si me quieren banear ya es que me la sopla.
A partir de aquí se habla sólo del juego, y todo lo demás será borrado. Por otro lado, el que quiera hablar sobre la moderación u otros temas relacionados con la web, tiene el foro de Feedback a su disposición.
Dante tio dejelo estar,no saques viejos rencoers con psy el solo dijo ni ofendio y tu comentario se levanta de tono, no digas lo del ban por que a lo mejr mas tarde te arrepintes de haberlo dicho, por lo que he leido en el foro, hay un buen quemado, me he dado cuanta de una cosa, natsu cuando te conci tubimos un lio, lo arreglamos y me pareciste una persona agradable y con la que apetecia estar jjajajajjaja, que equivicado estaba, me he dado cuanta de que eres un jodido capullo y nunca mejor dicho, porque, ahora te lo digo.Has insultado a nuestro foro, a un compañero que te da 1000 vueltas y has intentado humillar a alicia basandote en GILIPOYECES y recalco, GILIPOYECES que te has tragado como un patan, por que acusas de hack a ali?? yo tb sabia lo de traer al cea a online y lo de la mision de 999999999 puntos, nadie dijo que juan es un hack te lo inventaste de tu "maravillosa" mente, y nadie te llamo capuyo, eso tambien salio de tu mente, lo del modulo ese que dijiste que hacias, macho los que se graduan el la UNI tienen preferincia ^_^
Miren, yo la conozco mucho y no me creo que haya dicho a NADIE capullo, ya que es de las personas mas respetuosas que conozco, ademas de ser una muy buena persona. Y lo que ya sique no me creo, es que use chetos, por que yo la conoci siendo ella RC 247 y siempre ha subidop legalmente, con clust al alateon o con el evento barioth y rathalos, SIEMPRE. Ademas, yo la he visto jugar hasta llegar al rango 421 y jamas vi que usase hacks, ni de objetos ni de nada. Es la jugadora mas legal que conozco.
Vayamos por partes:

1-Dante y Psycho, dejad vuestras diferencias ya por favor, es una de las cosa que mas me a jodido en este juego, ke terminaseis asi, despues de todo lo ke habeis pasado jugando, hablando de vuestros problemas, esas tardes sin cazar solo hablando... y creo ke un pokito a cada uno os jode a ver terminado asi. Asique por favor dejarlo ya (ojala pudieseis arreglarlo, seria lo mejor que pasaria en este foro)

2-Estoy cansadisimo de que judgen a Dante la gente del juego, (no eolianos) el responde asi por sus causas, y doy fe que las tiene, a nadie le gustaria que hablasen de el sin conocerle no?? y creo ke yo puedo decir que soy de los que mas le conocen, cada uno puede tener su opinion sobre el, pero mi opinion es de las mejores personas que me encontrado en el juego y de los mejores que se a portado conmigo y a partir de este momento voy a dar la cara por el.

3-Respecto a tema Natsu, yo no puedo opinar sobre el ya que no le conozco (habre hecho un par de clust con el, como mucho) no dudo de ke seas buena gente, pero te has pasado metiendo a todos los eolianos en el mismo sako ;)
Yo si tienes alguna duda de algo me puedes encontar facilmente en el juego y
te las resuelvo sin problemas

4-Ali si tu tienes la conciencia trankila, deja de dar vueltas con lo mismo,cada uno sabemos como eres, pasa de cheats,cea, etc...

5-Carlos tu comentario esta fuera de lugar, no has leido el comentario del mod? pues eso, no hace falta faltar a nadie ;) aunke te caiga mal, se puede decir lo mismo con educacion

6-Me estoy askeando mucho del juego y del foro, es muy probable que vaya por mi cuenta y deje el foro, eso si los amigos ke e hecho seguiran siendolo y jugare igual que siempre con ellos,
Gracias a todos los que habeis dado la cara por mi, en especial a ti dany, no esperaba menos.
Yo tambien me estoy planteando dejar el foro e ir por libre, no por la gente de aqui,conoci muy buena gente en este foro, es por que estoy harto de que la gente la tome conmigo y yo no saber
ni por que,me iria para que no me tuvieran localizado y no pasara lo de hoy, aqui en el foro lamentablemente no puedo hacer como en el juego , me piro a otra city y punto.
melado escribió:A partir de aquí se habla sólo del juego, y todo lo demás será borrado. Por otro lado, el que quiera hablar sobre la moderación u otros temas relacionados con la web, tiene el foro de Feedback a su disposición.

Quizá se os haya pasado ep mensaje de melado... a partir de aquí se acabo, o empezaremos a poner sanciones.

Un saludo.
Mañana a las 11h tatatachan! cambian eventos y llega por fin el esperado por todos los cazadores XD espero cazarlos bien.
Un saludo foreros
Mrs Aly escribió:Mañana a las 11h tatatachan! cambian eventos y llega por fin el esperado por todos los cazadores XD espero cazarlos bien.
Un saludo foreros

jajjajajajjaja estas ansiosa por ese evento eh? XD a mi me paso igual en el anterior, yo estare para ayudaros a subir esos 150-170 Rcs pero si hay alguien ke necesita subir cedere sitio, a ver si me junto con Dante y dos mas (ke no solo busken subir) e intentamos batir el tiempo, por que en este evento tengo una espinita clavada... estoy seguro que ese dia lo minimo caia 1:16-17
_Dany_ escribió:
Mrs Aly escribió:Mañana a las 11h tatatachan! cambian eventos y llega por fin el esperado por todos los cazadores XD espero cazarlos bien.
Un saludo foreros

jajjajajajjaja estas ansiosa por ese evento eh? XD a mi me paso igual en el anterior, yo estare para ayudaros a subir esos 150-170 Rcs pero si hay alguien ke necesita subir cedere sitio, a ver si me junto con Dante y dos mas (ke no solo busken subir) e intentamos batir el tiempo, por que en este evento tengo una espinita clavada... estoy seguro que ese dia lo minimo caia 1:16-17

1.16 me parece que es imposible, 1.17 es eu y estoy seguro que esta vez lo hacemos y tendre la camara preparada para grabarlo,cuenta conmigo a partir de las 6 o las 7.
El resto de dias creo que estare mas disponible.
PD:Susin tronco donde te metes?? a ver si coincidimos para ir a por ese 1.17.
dante23_ escribió:PD:Susin tronco donde te metes?? a ver si coincidimos para ir a por ese 1.17.

Yo sigo aqui, en la cueva oscura "reptifico" de vez en cuando por mordor xd
Ando probando cosas, algo de offline, haciendo solos y ayudando a españoles y algun guiri amable, que los hay ehh!! xdd (como decimos los gallegos: haberlos hailos! jaja!)
Consegui hacer un ala solo con ballesta copiando a un amigo de un clan.

Ultimamente no hablo en el foro porque la verdad me parece patetico todo esto ya y me cansa.
susinsin escribió:
dante23_ escribió:PD:Susin tronco donde te metes?? a ver si coincidimos para ir a por ese 1.17.

Yo sigo aqui, en la cueva oscura "reptifico" de vez en cuando por mordor xd
Ando probando cosas, algo de offline, haciendo solos y ayudando a españoles y algun guiri amable, que los hay ehh!! xdd (como decimos los gallegos: haberlos hailos! jaja!)
Consegui hacer un ala solo con ballesta copiando a un amigo de un clan.

Ultimamente no hablo en el foro porque la verdad me parece patetico todo esto ya y me cansa.

Con ballesta? pero con balas de grupo?, a ver si coincidimos y me cuentas.
Yo suelo estar por a24 con el invisible puesto haciendo 1p, tronco, reptifica hasta mi city jejejeje y nos marcamos algo,tengo camara y "arrebuscando" en la caja encontre un tripode, ya puedo grabar videos medio decentes xp,porque los del jho se ven como el culo xddd,enfoque apoyando la
camara de lado en un silla xdd,mas cutre imposible,uno de los videos que salio bastante bien se me jodio por que la camara reptifico hacia un lado,ya no me pasara con el tripode.
Pues es muy facil, es el set de clust pero sin clust xdd
Hay que conseguir heroicidad y temperamento (que es lo mas chungo)
Te bajas la salud con el fuego y una bb... Tomas megadroga, pildora y semilla poder.
Bug de la piedra, disparar los nivel 3 y 2 (de los que puedas) de perforadores, explosivo, dragon cuando vuele, clust cuando andes sin munición y listo...xdd Lo hice en algo mas de 21 minutos, 21:37

PD: esta bari+los, si alguien necesita ballesta o lanza que avise
alguien para barilos?? nos hemos quedado 2 solos si alguien viene lo agradeceria a ser porsible para hacer speed.
Un saludo
PD: voy a comer carlos al menos avisa que te vas chico luego nos vemos
Mrs Aly escribió:alguien para barilos?? nos hemos quedado 2 solos si alguien viene lo agradeceria a ser porsible para hacer speed.
Un saludo

Ya que preguntas si hay alguien, al menos, cuando entro en la sala, no me digas de malas maneras para que me valla.
Se me puede decir que estáis esperando a un amigo, como ha dicho CARLOS, el sí lo ha hecho de buenas maneras y con educación.

- Estaré un rato en Abierto 2, 4 a ver si aparece alguien más, que parece que hoy no hay mucha actividad.
Sergi, Nixor, Kin... yo os invoco xD
DRaGMaRe escribió:
Mrs Aly escribió:alguien para barilos?? nos hemos quedado 2 solos si alguien viene lo agradeceria a ser porsible para hacer speed.
Un saludo

Ya que preguntas si hay alguien, al menos, cuando entro en la sala, no me digas de malas maneras para que me valla.
Se me puede decir que estáis esperando a un amigo, como ha dicho CARLOS, el sí lo ha hecho de buenas maneras y con educación.

- Estaré un rato en Abierto 2, 4 a ver si aparece alguien más, que parece que hoy no hay mucha actividad.
Sergi, Nixor, Kin... yo os invoco xD

yo estoy dentro haciendo evento, si kieres vente
susinsin escribió:yo estoy dentro haciendo evento, si kieres vente

Te veo en Reclutamiento, pero la sala está llena. Así como vea un hueco salto.

EDIT: Estoy con Kin ahora mismo, si alguien se quiere/puede venir será bienvenido :)
DRaGMaRe escribió:
susinsin escribió:yo estoy dentro haciendo evento, si kieres vente

Te veo en Reclutamiento, pero la sala está llena. Así como vea un hueco salto.

EDIT: Estoy con Kin ahora mismo, si alguien se quiere/puede venir será bienvenido :)

Creo k justo entraste y me cai, vuelvo pa dentro xd
Zagales, mañana estare a partir de las 10 ayudando, Dany a ver si te conectas y vamos a por record, lo dicho, contad conmigo para mañana.
dante23_ escribió:Zagales, mañana estare a partir de las 10 ayudando, Dany a ver si te conectas y vamos a por record, lo dicho, contad conmigo para mañana.

Mñn tio minimo no podre hasta medio dia, tengo ke arreglar unos papeles del **** coche... que asco de seguros -_- y hoy no e entrado por... ya te contare mñn jajajajaja, ya sabes el dicho tiran mas dos **** que dos carretas jajajajaja.

Mña ayudare tb toooooda la tarde a ke suban los que necesiten o kieran, entrare sobre las 16:30, asike el ke necesita ayuda, mensajito al canto
Mañana habra que hacer algo decente ee edu jajaja weno el barilos salio siendo 3 con el tal tomate xD 11:15 noo weno mañana a mejorar eso que cagabamos mucho . Alguien sabe cuanto dura el evento del barilos perque asi voy haciendo planes.... xD
Sergi[sim] escribió:Mañana habra que hacer algo decente ee edu jajaja weno el barilos salio siendo 3 con el tal tomate xD 11:15 noo weno mañana a mejorar eso que cagabamos mucho . Alguien sabe cuanto dura el evento del barilos perque asi voy haciendo planes.... xD

Mañana se largan los dos juntos.
18465 respuestas