dante23_ escribió:Sergi[sim] escribió:No dejes el juego por esa estupidez (aunque yo lo deje por otra peor ) aunque equipos de caza hechos nunca porque alomejor este esta conectado el otro no tu haz como dice edu de un tio que yo se acoplate xD (yo tambien lo hago e dante jajaja) y a vivir MH que monstruos pocos cazadores muchos .
Joo, yo estare en el evento para ayudar, pero si hay alguien que lo necesita como tu, puedo ceder mi plaza.
Sergi, no entiendo que quisiste decirme con tu mensaje,yo no me acoplo con nadie.
Ya cayo un jho en menos de 9 min, dentro de poco hago video .
-_Javier_- escribió:gente sabeis cual es el mejor set de gun para hacer speed run en el evento de bari&los?
habia pensado en poner al set de uragan+ AtaqEstAn+, bombardero, estabilidad+2 y def,pot (p)
todo el que tenga el set de helios con ataque g, tapones, y afilado mas uno que me me avise, que veo muchos preocupados con este asunto xD
Sergi[sim] escribió:Cada dia me sorprendo mas weno creo que de este tema tambien pondra algo edu i nixor weno nose , estavan ellos con un tal aguirre weno yo kedo con edu a las 9 pa jugar xD espero que os acordeis del nombre esta en mi liosta negra decimos weno un jho y hacemos clust (salio un poco chunga) yo zurrando edu y nixor tambien y el con su rc 54 y su garra oscura con evasion+1 solo dando algun golpe y haciendo tour luego decia que se perdia por favor que as matao un ala pero weno salio bien la quest nadie murio y tal decimos weno un ala todos con ballesta el ...... la ponzona esa del nox y 2 mierdas mas y tal noo lo flipante es que en la quest del jho que se me olvido ponerlo pedia de todo se deja carne, bebida y mas cosas en la de ala todos listos i el era el de la quest i dice dame racion, dame yo que se que y edu como un tonto se lo dame hay estavamos hasta los wevos del pavo y en la mision lo fuermo bb+ en la cabeza yo detono dice edu vamos al muro a subirnos y ok nixor y edu subidos y el tio por hay haciendo el hippy y detono el no sube el ala me sigue sube yo suboedu nixor y yo dandole de todo ( el creo que no hacia nada) se rompe el muro y muere a mi ni me hacen daño edu tambien muere porque no se podia proteger ni nada y mira mas normal y decimos anda nos vamos nos unimos a edu se va a 2-40 y dice me voy al baño dew yo y nixor sin decir ni adios le seguimos y a lista negra.
Otra cosa IMPORTANTE creo que seria mejor cambiar de siti para jugar dejar 2-4 por que segun fuentes en foros de crios pone si necessitais ayuda id a 2.4 que esta lleno de pros asi que creo que hay que cambiar de sitio k 2-4 se nos esta manchando.
DRaGMaRe escribió:Con Mutsu+, Ura+, Ura+, Ura+ y Ura+ puedes activar:
Bombardero
Maestro trampero
AtqEstAn +
Retroceso +1
Defensa pot P
AtaElem -
_Dany_ escribió:Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:
-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero
Set facilisimo de hacer:
Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+
Amuleto: M.trampa+10 1 R te sirve
Ballesta: Estructura:Truenacrus Rex/Cañon:Cañon de Jhen/Culata:Ala del caos
Jose perdona por no contestarte antes, muchisimas gracias por tu felicitacion, me a marcado eso de que no soy egocentrico jajajajaja
IMPORTANTE: Van corriendo rumores de que algunos eolianos (rangos 500-999) somos cheteros..... (imagino que es la envidia) es para dejaros avisados.... que entre españoles pase esto.... que triste... en fin.
Lo de cambiar de puerta es algo que deberia hablarse entre todos, pero creo ke daria = luego se correria la voz de donde estuviesemos....y vendrian igual o mas... y ultimamente entre que me llaman hacker, chetoso y esas cosas, prefiero kedarme con los noobs que nos llegan al servidor jajajajajaj
Carlos se me piro la conexion y ya pase de entrar, sorry te tenia ke haber ke minimo que avisado
_Dany_ escribió:Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:
-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero
Set facilisimo de hacer:
Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+
Jose perdona por no contestarte antes, muchisimas gracias por tu felicitacion, me a marcado eso de que no soy egocentrico jajajajaja
IMPORTANTE: Van corriendo rumores de que algunos eolianos (rangos 500-999) somos cheteros..... (imagino que es la envidia) es para dejaros avisados.... que entre españoles pase esto.... que triste... en fin.
Lo de cambiar de puerta es algo que deberia hablarse entre todos, pero creo ke daria = luego se correria la voz de donde estuviesemos....y vendrian igual o mas... y ultimamente entre que me llaman hacker, chetoso y esas cosas, prefiero kedarme con los noobs que nos llegan al servidor jajajajajaj
Carlos se me piro la conexion y ya pase de entrar, sorry te tenia ke haber ke minimo que avisado
dante23_ escribió:_Dany_ escribió:Javi el set de artillero que necesitas para bari y los, las habilidades que necesitas obligatoriamente son:
-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero
Set facilisimo de hacer:
Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+
Yo creo que el rumor lo ha extendido el capullo de arcs y sus nuevos amiguitos, el otro dia por no querer jugar con el por chetoso, se despacho a gusto conmigo insultando....pobre..lo que no entiende el ignorante analfabeto ese, es que se esta descalificando a si mismo cuando insulta de esa manera tan warra, digo lo de sus amiguitos por que no me cuadra la subida tan bestia de rc de algunos en cosa de una semana.
El tiempo los pondra en su sitio cuando vean que seguimos ahi y nadie nos banea.
Tened cuidado con el arcs ese, que no os coma la oreja, nada mas que con aceptar un objeto chetoso que te de ...adios cuenta, ban al canto.
Lo dicho, estoy casi seguro de que son ellos, seguro que dany o carlos saben de quienes estoy hablando, en ese clan el que no es un chetoso, es un noob de rc 500.
-Carga potente
-Retroceso+2
-M.trampa
-Bombardero
Set facilisimo de hacer:
Piercing artilleria
Lingote+
Lingote+
Vangis
Lingote+
PD: es muy facil ver los fallos de la gente de fuera, porke no os fijais en los vuestros y dejais en paz a los demas...
comepiedras escribió:Tanto Mulga como Dante23_ ambos tienes un aviso. Mulga, por flame (y también por faltas de respeto) y Dante23_ por faltas de respeto, relajense o no durarán mucho más en este foro.
Yo no tengo ningún tipo de predicción por uno u otro bando. Este juego no lo tengo y me importa bien poco si usan chetos o no, si son adultos o no, pero en este foro, lo primero, es no faltar el respeto y no provocar. Una vez y se cumpla lo básico, cada uno puede exponer su opinión sin problemas.
Aparte de esto, problemas personales, por privado (o ignorar).
Mrs Aly escribió:Yo no he dicho nada de lo que me dijistes de que eras tal cosa y un par de cosas:
1 - Tienes pruebas de que alguien haya dicho que Juan es hack? porque yo no estuve presente
2 - Para que te metes donde no te llaman?
3 - Quien te dijo que yo te llame " capullo "?
4 - No me arrepiento de decir que te dije que te busques la vida porque siempre que falta alguno de vosotros 4 ( tu mary aki o Juan ) pues puedo ir yo y cuando vienen me tengo que ir o me hechais y me quedo sola. Te pongo un ejemplo: el otro dia hara 2 semanas o 1 estaba con arcs y vinisteis tu y juan bien hicimos un clust como buenas personas que somos y luego te fuistes sin decir ni adios que desconsiderado eres nisiquiera me mandastes mp claro. Por lo que me respecta fui lista y busque gente
PD: no tienes pruebas natsu asique no te metas donde no debes, si estas con tus compañeros estate pero yo no te he hecho nada ni me meto contigo eh? aparte yo no he dicho tal cosa de arcs porque le conozco desde rc 40 para que lo sepas.
No tengo nada mas que decir aparte de que alguien te ha metido una trola y te las comido.
Espero que aun sepas razonar y hablar conmigo al menos para que aclare las cosas ( aunque no querras )
Un saludo chicos
dante23_ escribió:...lo mas patetico a sido la intervencion del mod...viene un tio de otro
clan y se registra para insultarnos a todos, y encima me amenaza con ban por defenderme....flipa.
Sergi[sim] escribió:Vamos a dejar el tema en paz mejor porque mira que lios estamos haciendo weno alguien juega esta tarde es que estoy en casa aburrio porque no se nada de edu xD a ver si cae algun monstruo o alguna mision para divertirse como en los viejos tiempos sin clust ni nada a palo seco [+risas] y que alguien se deje algun objeto , bebida por descuido jajajaja [ayay]
Chivopsycho escribió:Buenas, ya he vuelto del viaje y volvere a entrar algunos rarillos para poder ver a los colegas y echar un cable al que necesite. Me vereis menos ya que entre el curro, el curso que empece y demas cosas ya no entro tanto.
Buen verano eolianos y buen viaje a quien parta ahora de "vacas".dante23_ escribió:...lo mas patetico a sido la intervencion del mod...viene un tio de otro
clan y se registra para insultarnos a todos, y encima me amenaza con ban por defenderme....flipa.
Ser moderador es mas complicado de lo que piensas, seguro. Comepiedras esta haciendo lo que debe, frenar la actitud que teneis ambos. Todos los usuarios son iguales para las normas y tu dante aunque lleves algo de tiempo por este foro sigues dejandonos tus malas formas que hacen que otros crean que se tenga mas privilegio por ser usuario activo, cosa erronea (dejando de lado la persoalidad que asomaste cuando decidiste arremeter conmigo, cosa que me da tan igual que no te respondi para no perder el tiempo ni dar juego a "tus formas".
A natsu lo conozco y por desgracia ademas de tener problemas con la ortografia tambien los tiene de actitud. A mi me insulto y acoso por privado sin morivo aparente diciendome que si le habia copiado sets (cuando son todos volcados por uuarios o invntados para un fin) y alguna tonteria mas de crio con pataleta intentando destacar. Sin mayor problema y viendo que se ponia invisible y no dejaba responderle para explicar nada pues fue a lista negra y listo
Creo que ambos os habeis pasado repitiendo actitud tras ser amonestados (con razon). No basta con ser adultos señores, hay que demostrarlo.
Me he leido todo desde que me fui hasta ahora (varias paginas) y veo que muchos seguis emperrados en que los demas son peores (no llegan ni a la suela dice dante, si tus comentarios no son egocentricos que venga dios y lo veo chico), en que dicen que usamos trucos, que si entran pidiendo ayuda y hay que cambiarse de sala "acordada". Desde luego que esto ha cambiado mucho (para peor) desde que comence este juego con la gente que ya casi no entra. Y es que no me extraña que no entren, a mi mismo cada vez me cuesta mas siquiera entrar al foro para leer los mismos rollos monotematicos de algunos en enfrentamientos con otros (campo de batalla infantil: el hilo de esta web). Con lo buenas que eran las partidas antaño y la gente con la que comparti tantas horas..... Por cierto, saludos a todos ellos por si pasan y leen esto
melado escribió:A partir de aquí se habla sólo del juego, y todo lo demás será borrado. Por otro lado, el que quiera hablar sobre la moderación u otros temas relacionados con la web, tiene el foro de Feedback a su disposición.
Mrs Aly escribió:Mañana a las 11h tatatachan! cambian eventos y llega por fin el esperado por todos los cazadores espero cazarlos bien.
Un saludo foreros
_Dany_ escribió:Mrs Aly escribió:Mañana a las 11h tatatachan! cambian eventos y llega por fin el esperado por todos los cazadores espero cazarlos bien.
Un saludo foreros
jajjajajajjaja estas ansiosa por ese evento eh? a mi me paso igual en el anterior, yo estare para ayudaros a subir esos 150-170 Rcs pero si hay alguien ke necesita subir cedere sitio, a ver si me junto con Dante y dos mas (ke no solo busken subir) e intentamos batir el tiempo, por que en este evento tengo una espinita clavada... estoy seguro que ese dia lo minimo caia 1:16-17
dante23_ escribió:PD:Susin tronco donde te metes?? a ver si coincidimos para ir a por ese 1.17.
susinsin escribió:dante23_ escribió:PD:Susin tronco donde te metes?? a ver si coincidimos para ir a por ese 1.17.
Yo sigo aqui, en la cueva oscura "reptifico" de vez en cuando por mordor xd
Ando probando cosas, algo de offline, haciendo solos y ayudando a españoles y algun guiri amable, que los hay ehh!! xdd (como decimos los gallegos: haberlos hailos! jaja!)
Consegui hacer un ala solo con ballesta copiando a un amigo de un clan.
Ultimamente no hablo en el foro porque la verdad me parece patetico todo esto ya y me cansa.
Mrs Aly escribió:alguien para barilos?? nos hemos quedado 2 solos si alguien viene lo agradeceria a ser porsible para hacer speed.
Un saludo
PD: voy a comer carlos al menos avisa que te vas chico luego nos vemos
DRaGMaRe escribió:Mrs Aly escribió:alguien para barilos?? nos hemos quedado 2 solos si alguien viene lo agradeceria a ser porsible para hacer speed.
Un saludo
PD: voy a comer carlos al menos avisa que te vas chico luego nos vemos
Ya que preguntas si hay alguien, al menos, cuando entro en la sala, no me digas de malas maneras para que me valla.
Se me puede decir que estáis esperando a un amigo, como ha dicho CARLOS, el sí lo ha hecho de buenas maneras y con educación.
- Estaré un rato en Abierto 2, 4 a ver si aparece alguien más, que parece que hoy no hay mucha actividad.
Sergi, Nixor, Kin... yo os invoco xD
susinsin escribió:yo estoy dentro haciendo evento, si kieres vente
DRaGMaRe escribió:susinsin escribió:yo estoy dentro haciendo evento, si kieres vente
Te veo en Reclutamiento, pero la sala está llena. Así como vea un hueco salto.
EDIT: Estoy con Kin ahora mismo, si alguien se quiere/puede venir será bienvenido
dante23_ escribió:Zagales, mañana estare a partir de las 10 ayudando, Dany a ver si te conectas y vamos a por record, lo dicho, contad conmigo para mañana.
Sergi[sim] escribió:Mañana habra que hacer algo decente ee edu jajaja weno el barilos salio siendo 3 con el tal tomate xD 11:15 noo weno mañana a mejorar eso que cagabamos mucho . Alguien sabe cuanto dura el evento del barilos perque asi voy haciendo planes.... xD