aje4naton escribió:Muy bueno el video del jho, me ha gustado mucho. Dante, a ver si puedes postear el set que utilizas mas detalladamente pq tiene pinta de ser la bomba... parece que llevas Adre+2, afilado +1, evasión +2 y parece que también tapones buenos ¿¿no?? si pudieras detallarnos la combinación con joyas incluidas te lo agradecería mucho.
El video es realmente chulo y demuestras una habilidad tremenda.
PD: Por cierto, el hecho de que te hayas puesto el jho para cuatro creo que es indiferente...no cambia nada pongas 1 o 4, al menos eso tenía entendido yo.
P.P.D: Heroicidad se suma a adre +2??? la verdad es que no lo sé y nunca me he fijado pero también pensaba que se solapaba.
El set es:
Helios+
Helios+
Barroth+
Barioth+
Pantalon de cuero
Talisman:evasion+6 oo
Activa:adre+2,evasion+2,afilado+1.
Los adornos no puedo decirtelos, porque no estoy en mi casa y no puedo mirarlos pero,necesitaras
una joya maestra y una de elusion,si no tienes ese tali podras activar evasion+1, que tambien vale.
Si lo intentas te recomiendo que lo pongas para 1, tengo un video en 11 y algo para 1, no lo subo porque muero en ese video y no quiero subir videos con muerte, fueron 11 con una muerte, asi que creo que si influye.
Heroicidad no se suma a adrenalina,es parecido a adre pero te nienes que quedar con un 15-20% de la vida, no te da ni para un roce,yo quiero el tali de +7oo por que asi podria meterle ataque potente al set y eso bajaria muchisimo los tiempos,por eso opte por heroicidad,por que asi puedo ir con vangis y sumar todas la habilidades originales a heroicidad,te pones en mas de 750 de ataque, pero es un suplicio la verdad, al mas minimo roce estas listo.
Posteare varias armors en el hilo que uso para esto y os dire sus pros y sus contras.
PD:Me alegro de que te haya gustado,gracias por verlo.