[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Deberías, si usas la +2, usa la +1, la diferencia es tan solo de 3 frames, es decir, son igualadisimas
.
Yo estoy de acuerdo con eso, si usas +2, luego a la hora de querer usar +1 te va a costar acostumbrarte otra vez y tampoco se nota tanto la diferencia, aunque tampoco te recomiendo que
uses evasion para todo, en mi caso solo la uso para jho y ala,pero para ala solo la uso cuando voy
solo.
¿Es mi conexión o desde ayer el online del MH no va muy fino que digamos?
Edit: Me parece que era culpa de mi conexión, creo que ya está solucionado :)

Yo después de comer me conectaré para ver si cazo algún barioth que me hacen falta sus materiales para un arma, si alguien me quiere ayudar que me diga algo :)
Hoy digo weno es la una y me meto en offline y como no ya esta el pesado de cha-cha tocando las narices y sale lo de objetos que recoje miro y tenia una gema profunda.... no haria tiempo que estaria hay la gema xD

Si alguien quiere jugar online despues de las 3 o asi me conecto Saludos!!!
quiza hoy XD
no se mi nombre [qmparto]
prefiero halo no es seguro
saludos [bye] [bye]
Perdona sergi,se me quedo pillada la wii y ya decidi cortar por hoy, nos vemos mañana si eso.
Ok dante me extraño dije ups se a ido y eso weno

Edu mañana jhen con adre eee a que hora ibas a estar para hacerlo :P
Sergi[sim] escribió:Ok dante me extraño dije ups se a ido y eso weno

Edu mañana jhen con adre eee a que hora ibas a estar para hacerlo :P

A partir de las 20:30 o 21.
Ahora mismo estoy conectado y no hay ni dios!! Mañana eso, a machacar a los Jhen! Si puedes llevar un GS decente mejor, claro xD

EDIT: Ya está aquí Jhen!! y con rebajas, canjes de peces frágiles, filetes, Lanzagritos y demás cosas interesantes!!!
A las 15:15 marcho a currar, así que tengo tiempo de hacer un par de Jhens
Estos dias que estuve solo, me puse a intentar hacer un video de un jho con evasion y adrenalina, tengo el video en 12.00 + o -,me lo puse para 4p sin darme cuenta,dentro de poco lo subo a youtube.
Dany, date prisa hombre y sube ya a 999 de una .... vez [carcajad].
Salu2.
dante23_ escribió:Estos dias que estuve solo, me puse a intentar hacer un video de un jho con evasion y adrenalina, tengo el video en 12.00 + o -,me lo puse para 4p sin darme cuenta,dentro de poco lo subo a youtube.
Salu2.

jajajajaj esta tarde intentare soy 990 ^^ llevo entre hoy y ayer mas de 40 cambios no me lo creo.... espero ke estes cuando sea 998 ke kiero subir ese rango contigo, y 3 españoles mas claro (eolianos mejor)

PD: Menudos tiempos te marcas, yo con adre y fortalecer no bajo de 14:21.... con evasion y adre tengo ke probarlo ^^
_Dany_ escribió:
dante23_ escribió:Estos dias que estuve solo, me puse a intentar hacer un video de un jho con evasion y adrenalina, tengo el video en 12.00 + o -,me lo puse para 4p sin darme cuenta,dentro de poco lo subo a youtube.
Salu2.

jajajajaj esta tarde intentare soy 990 ^^ llevo entre hoy y ayer mas de 40 cambios no me lo creo.... espero ke estes cuando sea 998 ke kiero subir ese rango contigo, y 3 españoles mas claro (eolianos mejor)

PD: Menudos tiempos te marcas, yo con adre y fortalecer no bajo de 14:21.... con evasion y adre tengo ke probarlo ^^

Pues pudo ser mucho menos, pero me mato justo cuando estaba para cap, y tuve que volver a capturarlo,ademas de que me lo puse para 4 p.
Ya estoy liao para bajar mas,no es mi mejor jho con adre eso seguro, lo que pasa es que cuando grabo me pongo histerico [carcajad] .
PD:Para lo de tu 999 buscame,supongo que le tiraras hoy a muerte, no??
hola! Stoy escribiendo desde madrid en la psp por 1a vez es mas facil de lo que creia :) al final me lleve la wii, una cosa que cambia que una mision este para una o para 4 personas aparte de que pueden jugar mas?
PD: el kut-KU me saca de quiciooooo
EVILLAN escribió:hola! Stoy escribiendo desde madrid en la psp por 1a vez es mas facil de lo que creia :) al final me lleve la wii, una cosa que cambia que una mision este para una o para 4 personas aparte de que pueden jugar mas?

En serio??? jajajaja, no te kiero ver contra un fatalis o un chameleos (ke asco le tengo)

Dante cuando sea 998 te doy un toke por aki, ke kiero ke estes en mi 999 jajajaja
EVILLAN escribió:hola! Stoy escribiendo desde madrid en la psp por 1a vez es mas facil de lo que creia :) al final me lleve la wii, una cosa que cambia que una mision este para una o para 4 personas aparte de que pueden jugar mas?

xDDD si el kut.ku es muy mono x) Evil ya cuando pueda te digo y jugamos un cod ;D
PD: Dany tranquilo hijo mio... que ya llegas!! xDD
Saludos a todos! ;)
Buah, tios aqui estoy de vuelta jajajajajaj habia wifi pero mis padres no me dejaron llevar nada, 1 cosa no me jodais que estais invisibles no??? dany dame un toque a mi tambien para tu 999 jajajajaja que has subido muchos lvls conmigo y no me quiero perder el mas importante jajajaj.

saludos
19000-Carlos-19000 escribió:Buah, tios aqui estoy de vuelta jajajajajaj habia wifi pero mis padres no me dejaron llevar nada, 1 cosa no me jodais que estais invisibles no??? dany dame un toque a mi tambien para tu 999 jajajajaja que has subido muchos lvls conmigo y no me quiero perder el mas importante jajajaj.

saludos

Me alegro ke estes de vuelta, yo me conectare a las 5 y a clustear, si eso te pego un tokecillo, nos vemos tio ;)

EDITO: Danteeeee estas conectado??? si estas buskame rapidooo jajaja
Otro record que ha salido de chiripa xDDD y si mi juego esta en ingles :)
http://img840.imageshack.us/img840/5134/12072011070.jpg
Saludos a todos chicos ;)
Mrs Aly escribió:Otro record que ha salido de chiripa xDDD y si mi juego esta en ingles :)
http://img840.imageshack.us/img840/5134/12072011070.jpg
Saludos a todos chicos ;)

Otro Eu record.... jodr como estamos, en fin las gracias a los compis de mision CARLOS,Alicia y Hunter [plas]
HAAAAAAAA, valla la que nos ha salido!!!! estabamos clusteando tan tranquilos haciendo unos tiempazos ( 2.00-2.10) y derrepente ZAS!!!! este pedazo de tiempo no muy alrjado del anterior jajajajaja 1.52 nos ha salido nuevo record de EU jajajajaja ali saco la foto al limite porque ninguno se entero del tiempo ni lo imaginabamos, esperabamos una partida buena jajajajaj.
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa ------------------> 1.52 [fies]
ratataaaa
ratataaaa
19000-Carlos-19000 escribió:HAAAAAAAA, valla la que nos ha salido!!!! estabamos clusteando tan tranquilos haciendo unos tiempazos ( 2.00-2.10) y derrepente ZAS!!!! este pedazo de tiempo no muy alrjado del anterior jajajajaja 1.52 nos ha salido nuevo record de EU jajajajaja ali saco la foto al limite porque ninguno se entero del tiempo ni lo imaginabamos, esperabamos una partida buena jajajajaj.
[uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa ------------------> 1.52 [fies]
ratataaaa
ratataaaa

Enhorabuena.
A ver si ahora que te ha os a salido el record a vosotros, lo valorais y no pensais que es suerte.
Bueno, aqui teneis el video del jho, no se ve muy bien y la pantalla esta un poco torcida, pero es
lo que hay,jejejej.
http://www.youtube.com/watch?v=MfYQHbhUDXE
Ya estoy entrenando para grabar uno mucho mejor.
Una pregunta sencilla: con las "switch axe", ¿en qué modo se hace más daño? ¿En modo espada o en modo hacha?
Ray_McCoy escribió:Una pregunta sencilla: con las "switch axe", ¿en qué modo se hace más daño? ¿En modo espada o en modo hacha?

En modo espada sin niguna duda, carga la barra con el hacha y luego la descargas en modo espada,
carga rapida va de lujo para hachas espada,yo particularmente uso la yamato+,con ataque elemental+
y evasion+1,creo que para hachas es de lo mejor.

Dany, enhorabuena por tu rc 999, tras un largo camino ya lo tienes, ahora eres del club de los rojos,
dentro de poco te vas a dar cuenta que causa admiracion por parte de unos y otros van a ir a joderte.Nada mas decirte que te lo mereces y que eres de los mejores jugadores con los que me he cruzado,(un puto viciao XD como yo).

A ver si empezamos a grabar videos,y para el que vea el mio,suscribios y comentad mamones [carcajad] .
dante23_ escribió:Dany, enhorabuena por tu rc 999, tras un largo camino ya lo tienes, ahora eres del club de los rojos,
dentro de poco te vas a dar cuenta que causa admiracion por parte de unos y otros van a ir a joderte.Nada mas decirte que te lo mereces y que eres de los mejores jugadores con los que me he cruzado,(un puto viciao XD como yo).

A ver si empezamos a grabar videos,y para el que vea el mio,suscribiros y comentad mamones [carcajad] .

Jajajajja muchisimas gracias, tu eres igual, lo demuestras dia a dia y no solo por tener el rango 999

Bueno pues otro ke se une al club de los margis (999) muchiiiiiisimas gracias a todos con los ke e compartido horas y horas de juego, ahora ya es disfrutar libremente para hacer tiempos o simplemente pasar un buen rato

Ali y Carlos, no os preocupeis os ayudare con el clust (si no me vais a hechar de menos XD) y con bari y los estaremos a tope ;)

Dejo foto de mi 999 nada mas conseguirlo, haciendo el bug del borracho XD (me hace ilu jajajajaja)

http://img718.imageshack.us/img718/1308/12072011073.jpg
dante23_ escribió:
Ray_McCoy escribió:Una pregunta sencilla: con las "switch axe", ¿en qué modo se hace más daño? ¿En modo espada o en modo hacha?

En modo espada sin niguna duda, carga la barra con el hacha y luego la descargas en modo espada,
carga rapida va de lujo para hachas espada,yo particularmente uso la yamato+,con ataque elemental+
y evasion+1,creo que para hachas es de lo mejor.

Dany, enhorabuena por tu rc 999, tras un largo camino ya lo tienes, ahora eres del club de los rojos,

A ver si empezamos a grabar videos,y para el que vea el mio,suscribiros y comentad mamones [carcajad] .

Eres un jugador muy bueno y sabio en tecnicas y habilidades pero la pequeña aly te gana muahahaha ^^ ( ami tambien me esta enganchando ahora mas que antes :D) y a lo de dany enhorabuena porque te lo has ganado pero todos os pillaremos a los del club porque todos vamos hacia la cima.
Saludos chicos :)
Edu , Omar y el otro que no me acuerdo de su nombre :P perdon es que se ma cayo el internet porque habia tormenta y deidi no volver a entrar.
Alguien se apunta a algunos alas? es que necessito un cortacielos
Weno dany yo no te conozco pero felicidades por tu rc 999!

(una gran putada volver a escribir esto cuando lo haces con psp......)
Sergi[sim] escribió:Edu , Omar y el otro que no me acuerdo de su nombre :P perdon es que se ma cayo el internet porque habia tormenta y deidi no volver a entrar.

No te preocupes tío, supusimos que te habría violado un vagabundo o algo así, pero me alegra ver que no fue nada.
Los Jhen salieron horribles, en parte por mi culpa, que tuve una noche HORRIBLE, pero acabaron cayendo y dando los materiales necesarios.
Creo que en cuestión de Sets ya tengo todos los que quería tener, pero siempre se puede forjar algo más...
Mañana más y mejor, un Saludo.

PD: A esos Alas me apunto, ya sean Clust, Sleep y Paliza gitana xD
DRaGMaRe escribió:
Sergi[sim] escribió:Edu , Omar y el otro que no me acuerdo de su nombre :P perdon es que se ma cayo el internet porque habia tormenta y deidi no volver a entrar.

No te preocupes tío, supusimos que te habría violado un vagabundo o algo así, pero me alegra ver que no fue nada.

ajajjajjajajajajajaja XD XD XD XD .No pasa nada sergi :) .

Dany enhorabuena ya tenemos otro 999 en eol :) .
A y enhorabuena a los tiempos k estais haciendo y a seguir con ellos (aun k ya deveis estar hasta las narices XD ). [bye]
Muchas gracias Omar y sergi, no e jugado casi o nada con vosotros, pero agradezco muchisimo vuestra felicitacion :) ya coincidiremos ;)
Hasta mañana por la tarde no tendre mi wii disponible [mamaaaaa] asique dany, dante y carlos hoy ya no podre entrar T.T adios nivelitos y como se me borre algo adios T.T
Pasenlo bien ;)
hola soy Javier soy rc 300+ soy nuevo aki, espero llevarme bien con todos, estoy aki por CARLOS y Dany insistieron en que me registrara
Bueno sry chicos pero tenia que ir a comer por a "ahi" asi que hasta las 3 o asi no estare hoy espero llegar al 570 jajajjaja ya veries para b+l 600 y cuando acabe espro el 750 jajajajaj, weno chicos llevaos bien con el novato, bienvenido javier. [risita] XD
19000-Carlos-19000 escribió:Bueno sry chicos pero tenia que ir a comer por a "ahi" asi que hasta las 3 o asi no estare hoy espero llegar al 570 jajajjaja ya veries para b+l 600 y cuando acabe espro el 750 jajajajaj, weno chicos llevaos bien con el novato, bienvenido javier. [risita] XD

jajaja gacias, felicidades por el record de ala ;)
Chicos aqui os dejo un video mejor que el de ayer, lo hago del tiron y sin morir:
http://www.youtube.com/watch?v=156XefAl ... 1310572191
Espero que os guste os lo dedico a todos vosotros.
suscribios y comentad.
Salu2.
Alguien online pa echar un rato??
Edu ya miraremos hoy de encontrarnos pa el ala :) weno bienvenido javier espero que aqui te lo pases bien.

A ver si coincidimos alguna vez ee dany XD

(perdon si hago faltas es que estoy a oscuras jaja)
Sergi[sim] escribió:Edu ya miraremos hoy de encontrarnos pa el ala :) weno bienvenido javier espero que aqui te lo pases bien.

No se a que Ala te refieres xd pero vale, allí donde vayas nos encontraremos jaja
Hablando de Alas, se agradecería a todos los que entran a 2,4 que tuvieran un poco menos de cara a la hora de "exigir" que les ayudemos con las urgentes y nada más acabarla escriben un escueto "adiós" y se largan... Somos cazadores pero también nos gusta oír cosas bonitas xd
DRaGMaRe escribió:
Sergi[sim] escribió:Edu ya miraremos hoy de encontrarnos pa el ala :) weno bienvenido javier espero que aqui te lo pases bien.

No se a que Ala te refieres xd pero vale, allí donde vayas nos encontraremos jaja
Hablando de Alas, se agradecería a todos los que entran a 2,4 que tuvieran un poco menos de cara a la hora de "exigir" que les ayudemos con las urgentes y nada más acabarla escriben un escueto "adiós" y se largan... Somos cazadores pero también nos gusta oír cosas bonitas xd

[carcajad] Hace tiempo que deje de ayudar a desconocidos a la urgente de 51 nada mas que por eso, terminan y se piran sin decir ni adios.
dante23_ escribió:
DRaGMaRe escribió:

[carcajad] Hace tiempo que deje de ayudar a desconocidos a la urgente de 51 nada mas que por eso, terminan y se piran sin decir ni adios.

Ahi tienen razon por eso siempre que viene uno de con la urgente le digo que se busque otra city para que lo ayuden porque para que ni digan nada no ayudo y mas, si me hartan, se abandona en medio de la mision y dejas la ciudad y al guiri con una cara de O,O
PD: haber si me vuelve la wii intacta para volver al online sino :(
dos dias sin ver la pagina y mira que avanzais rapido
me queda mucho para veros [buuuaaaa]
aqui no solo me aso y como alex sabe tengo una miniplasta sino que mi primo perdio los cables de la wii
saludos [bye] [bye] [bye]
¡FELICIDADES DANY!
Llevo mucho tiempo sin comentar y sin entrar al MH3,así que no pude felicitarte antes.
Solo decir que es un Rango que te lo tienes completamente merecido.
Y entro otras cosas,unos de los jugadores de Alto Rank que no es Egocéntrico xDD
Yo ya no se si dejar el juego o no,mi plan era subir bastante con el Bari+Los,pero ya teneis equipos hechos,y la verdad,es que paso de estar haciendo tiempos de 14 minutos con Guiris...=/

¡Saludos! :)
No dejes el juego por esa estupidez (aunque yo lo deje por otra peor XD) aunque equipos de caza hechos nunca porque alomejor este esta conectado el otro no tu haz como dice edu de un tio que yo se acoplate xD (yo tambien lo hago e dante jajaja) y a vivir MH que monstruos pocos cazadores muchos .
Sergi[sim] escribió:No dejes el juego por esa estupidez (aunque yo lo deje por otra peor XD) aunque equipos de caza hechos nunca porque alomejor este esta conectado el otro no tu haz como dice edu de un tio que yo se acoplate xD (yo tambien lo hago e dante jajaja) y a vivir MH que monstruos pocos cazadores muchos .

Joo, yo estare en el evento para ayudar, pero si hay alguien que lo necesita como tu, puedo ceder mi plaza.
Sergi, no entiendo que quisiste decirme con tu mensaje,yo no me acoplo con nadie.
Ya cayo un jho en menos de 9 min, dentro de poco hago video ;) .
Que yo me acoplo a ti aveces xD anda que yo tambien me explico fenomenal jaja
dante23_ escribió:
Sergi[sim] escribió:No dejes el juego por esa estupidez (aunque yo lo deje por otra peor XD) aunque equipos de caza hechos nunca porque alomejor este esta conectado el otro no tu haz como dice edu de un tio que yo se acoplate xD (yo tambien lo hago e dante jajaja) y a vivir MH que monstruos pocos cazadores muchos .

Joo, yo estare en el evento para ayudar, pero si hay alguien que lo necesita como tu, puedo ceder mi plaza.
Sergi, no entiendo que quisiste decirme con tu mensaje,yo no me acoplo con nadie.

un jho en menos de 9 min? joe tio que pasada pero una cosa, pon en el video el set que usas aunque este claro seguramente al ver el video ponlo junto con el talisman etc.. me subscribo like y fav?
P.D: me acabo de dar cuenta que en el mh freedom 2 hacia las misiones de gremio, acabo de poner las misiones de la vieja y estan facilisimas, pero alguien sabe como combinar objetos que estan dentro de la caja o solo se puede cuando los tienes en la bolsa?
EVILLAN escribió:
dante23_ escribió:

un jho en menos de 9 min? joe tio que pasada pero una cosa, pon en el video el set que usas aunque este claro seguramente al ver el video ponlo junto con el talisman etc.. me subscribo like y fav?
P.D: me acabo de dar cuenta que en el mh freedom 2 hacia las misiones de gremio, acabo de poner las misiones de la vieja y estan facilisimas, pero alguien sabe como combinar objetos que estan dentro de la caja o solo se puede cuando los tienes en la bolsa?

Pues si tio,cayo en algo mas de 8 min con heroicidad,hare nuevo video en cuanto pueda,tuve mala suerte en el video de 12 min,el jho era enorme y no le atinaba bien,ademas me lo puse para 4 p,si tuviera un tali de evasion +7oo, podria bajar muchisimo el tiempo porque podria llevar ataque potente, pero desgraciadamente eso es lo que hay.
El set que use ya lo posteare llevaba evasion +2, adre+2 y filo +1, por eso tardo mas de la cuenta.
Agradezco a todos los que habeis comentado y a los que lo habeis visto.
SERGI, no te considero un acoplao, para mi un amigo mas, y cuando quieras puedes entrar en mi city tu y cualquiera que sereis bien recibidos,aunque ultimamente estoy un poco en plan superacion personal,cuando venga el jho xxl le voy a extinguir a ver si sale el tali que necesito.
Salu2.
Ultimamente no comento mucho pues porque no encuentro el ordenata y uso otro (que no es mio), weno no me he emterado de lo ultimo pero lo intentare mirar y comentar xdddd, dante muy bueno el nuevo record de jho pero espero algo mas jajajja algo como 9.xx haber si lo bajas de 10min jejejejeje.

PD:Dany no subas tan rapido con el otro pj que me incorporo en cuanto acabe de clustear un poco con este xDDD
19000-Carlos-19000 escribió:Ultimamente no comento mucho pues porque no encuentro el ordenata y uso otro (que no es mio), weno no me he emterado de lo ultimo pero lo intentare mirar y comentar xdddd, dante muy bueno el nuevo record de jho pero espero algo mas jajajja algo como 9.xx haber si lo bajas de 10min jejejejeje.

PD:Dany no subas tan rapido con el otro pj que me incorporo en cuanto acabe de clustear un poco con este xDDD

Carlitos si lees el post de arriba dije que ya lo hice en algo mas de 8 min con vangis, con la helios no llevo potenciador de ataque y no pude hacer mucho mas, pero aun asi son casi 13 min cara a cara con un jho, bastante grande por cierto, con 40% de vida.
En cuanto pueda grabo video y lo subo, aunque estare un tiempo sin conectarme, estoy en la playita, aun asi seguire por el foro, ordenata si tengo.
Muy bueno el video del jho, me ha gustado mucho. Dante, a ver si puedes postear el set que utilizas mas detalladamente pq tiene pinta de ser la bomba... parece que llevas Adre+2, afilado +1, evasión +2 y parece que también tapones buenos ¿¿no?? si pudieras detallarnos la combinación con joyas incluidas te lo agradecería mucho.

El video es realmente chulo y demuestras una habilidad tremenda.

PD: Por cierto, el hecho de que te hayas puesto el jho para cuatro creo que es indiferente...no cambia nada pongas 1 o 4, al menos eso tenía entendido yo.

P.P.D: Heroicidad se suma a adre +2??? la verdad es que no lo sé y nunca me he fijado pero también pensaba que se solapaba.
aje4naton escribió:Muy bueno el video del jho, me ha gustado mucho. Dante, a ver si puedes postear el set que utilizas mas detalladamente pq tiene pinta de ser la bomba... parece que llevas Adre+2, afilado +1, evasión +2 y parece que también tapones buenos ¿¿no?? si pudieras detallarnos la combinación con joyas incluidas te lo agradecería mucho.

El video es realmente chulo y demuestras una habilidad tremenda.

PD: Por cierto, el hecho de que te hayas puesto el jho para cuatro creo que es indiferente...no cambia nada pongas 1 o 4, al menos eso tenía entendido yo.

P.P.D: Heroicidad se suma a adre +2??? la verdad es que no lo sé y nunca me he fijado pero también pensaba que se solapaba.

El set es:
Helios+
Helios+
Barroth+
Barioth+
Pantalon de cuero
Talisman:evasion+6 oo
Activa:adre+2,evasion+2,afilado+1.
Los adornos no puedo decirtelos, porque no estoy en mi casa y no puedo mirarlos pero,necesitaras
una joya maestra y una de elusion,si no tienes ese tali podras activar evasion+1, que tambien vale.
Si lo intentas te recomiendo que lo pongas para 1, tengo un video en 11 y algo para 1, no lo subo porque muero en ese video y no quiero subir videos con muerte, fueron 11 con una muerte, asi que creo que si influye.
Heroicidad no se suma a adrenalina,es parecido a adre pero te nienes que quedar con un 15-20% de la vida, no te da ni para un roce,yo quiero el tali de +7oo por que asi podria meterle ataque potente al set y eso bajaria muchisimo los tiempos,por eso opte por heroicidad,por que asi puedo ir con vangis y sumar todas la habilidades originales a heroicidad,te pones en mas de 750 de ataque, pero es un suplicio la verdad, al mas minimo roce estas listo.
Posteare varias armors en el hilo que uso para esto y os dire sus pros y sus contras.
PD:Me alegro de que te haya gustado,gracias por verlo.
gente sabeis cual es el mejor set de gun para hacer speed run en el evento de bari&los?
habia pensado en poner al set de uragan+ AtaqEstAn+, bombardero, estabilidad+2 y def,pot (p)

todo el que tenga el set de helios con ataque g, tapones, y afilado mas uno que me me avise, que veo muchos preocupados con este asunto xD
-_Javier_- escribió:gente sabeis cual es el mejor set de gun para hacer speed run en el evento de bari&los?
habia pensado en poner al set de uragan+ AtaqEstAn+, bombardero, estabilidad+2 y def,pot (p)

todo el que tenga el set de helios con ataque g, tapones, y afilado mas uno que me me avise, que veo muchos preocupados con este asunto xD

mira el hilo de armaduras, alli creo k esta puesto hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647#p1721733434
18465 respuestas